Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
E
eduina_7849856
3/4/07 a las 11:57
En respuesta a jean_5678578

Buenos dias,chicas!
Yo me he levantado pronto hoy y ya he ido a ver a mi pequeña.Como se mueveeeeee!!!!!Hoy se habia puesto de cabeza jijiijiii.Mi marido alucina.Por cierto,me han pesado hoy en la consulta pero no me han dicho nada,sera que no voy mal,no?El 26.04 me hacen la prueba de azucar y luego la matrona,y ella me dara la cita para la proxima eco.
Luego he tenido que ir al juzgado que tenia otro caso que hacer de interprete,unos euricos mas para las compras de mi niña WAW!
Marian,ya veras que el dia 12 hace buen tiempo,nunca ha hecho malo .Luego te mando un privado con las fechas que me han dado.
Ahora me pondre a planchar,niñas que he acumulado un monton de miedo brrrrr.
Besicos

Darina+Andrea (22+2)

Hola darina!!!!!
Me alegro que todo vaya reketeketebieeeen!!!!! jejej, y si del peso no te han dicho nada puedes estar trankilisima porque a la minima te cortan por lo sanoooooo...

Ver también

E
eduina_7849856
3/4/07 a las 11:58

Hola cbox!!!
Pues no tengo ni idea, pero a ver si alguien puede resolverte la dudilla... BIENVENIDAAAAA!!!!!

F
fatima_6161701
3/4/07 a las 12:11

Una mas para agosto 2007
HOLA CHICAS , SALGO DE CUENTAS EL 1 DE AGOSTO DEL 2007, TENGO UN MONTON DE DUDAS QUE ME GUSTARIA COMENTAR CON VOSOTRAS.

- ESTOY TODO EL DIA CANSADA, NO TENGO GANAS DE NADA, PARECE QUE EN VEZ DE
ESTAR FELIZ ESTOY COMO DEPRIMIDA, ES NORMAL?? ALGUNA LE PASA LO MISMO?

E
eka_9353983
3/4/07 a las 12:19

Joer noe
q estudiosa estas..jajajaja
muxas gracias por la informacion!!! es muy interesante.
besitos

E
eka_9353983
3/4/07 a las 12:20

Bienvenidas a las dos
nuevas mamis..jijiji somos un monton!!!

J
jean_5678578
3/4/07 a las 12:25

Chicas,
me acaba de llegar la camara que nos compramos por internet
Es una pasada!!!
Una Sony de disco duro de 30GB para grabar viedos y tarjeta de memoria de 1GB para imagenes fijas.Las dos en un solo aparatito,chiquitina y monisima!!!Para grabar a nuestra hija!!!!Chicas,mi marido es un cielo!
Ojala podria conoceros y hacerme fotos con todas vosotras
Marian,Sandri,Laura,Nooelia,Rebecas(2),Barb,Bac,Am-aya,Sus,Uk,Nana,Daren,Lucasalba,Chavel,Tupe......y con las que me dejo de mencionar tambien

E
eka_9353983
3/4/07 a las 12:28
En respuesta a jean_5678578

Chicas,
me acaba de llegar la camara que nos compramos por internet
Es una pasada!!!
Una Sony de disco duro de 30GB para grabar viedos y tarjeta de memoria de 1GB para imagenes fijas.Las dos en un solo aparatito,chiquitina y monisima!!!Para grabar a nuestra hija!!!!Chicas,mi marido es un cielo!
Ojala podria conoceros y hacerme fotos con todas vosotras
Marian,Sandri,Laura,Nooelia,Rebecas(2),Barb,Bac,Am-aya,Sus,Uk,Nana,Daren,Lucasalba,Chavel,Tupe......y con las que me dejo de mencionar tambien

Jiijijij
q bien q ya tienes la camara....ahora cuando tengamos anuestros babys la usaremos un monton...jijijiii
Estaria genial conocernos todas....pero es imposible...joooo q pena!

I
inha_5637114
3/4/07 a las 12:42
En respuesta a jean_5678578

Chicas,
me acaba de llegar la camara que nos compramos por internet
Es una pasada!!!
Una Sony de disco duro de 30GB para grabar viedos y tarjeta de memoria de 1GB para imagenes fijas.Las dos en un solo aparatito,chiquitina y monisima!!!Para grabar a nuestra hija!!!!Chicas,mi marido es un cielo!
Ojala podria conoceros y hacerme fotos con todas vosotras
Marian,Sandri,Laura,Nooelia,Rebecas(2),Barb,Bac,Am-aya,Sus,Uk,Nana,Daren,Lucasalba,Chavel,Tupe......y con las que me dejo de mencionar tambien

Ay que chachi!
Una camara!! asi puedes sacarte fotitos de todo el proceso del embarazo y las cuelgas en el album de amaya!jejejeej ya sabes, empieza ya!!!

Bienvenidas a las nuevas! una de vosotras pa el 1 de agosto! yo salgo de cuentas el 3!!! a ver si coincidimos el dia señalado!

Noe! muy bueno el articulo, mu completito....hoy empiezo definitiva las clases de preparacion al parto, las de la piscina! lo habia dejado porque me puse malita con dolor de garganta, peroya toy recuperada, dice la profe que estas clases nos ayudaran a tener un parto sin epidural y sin tener que hacernos la episiotomia.......... no se yo si me voy a ver con ganas de no pedir la epidural, jeje siempre he pensado que entraria en el paritorio pidiendola a gritos, a ver a ver , como me sale al final.... vosotras que opinais sobre lo de la epidural?? tambien dicen que te tienen que sacar l bebe con forceps.....pero como no tengo ni idea...alguna sabe??

besitos!!
Barb+Adan (23 semanas!!!!)

E
eka_9353983
3/4/07 a las 12:43

Pues quedamos otro dia
no? asi estamos todas.....yo mañana puedo y si no la semana q viene....
no pasa naaaaaa el chocolate estara esperandonos!!!! ya me decis cuando os va bien, ok?
Amaya ponte buenaaa
bs

I
inha_5637114
3/4/07 a las 12:45

Amaya wapa!
tan malita estas mi niña?? pobriña..te mando muchos muchos besitos fuertes...descansa y tomate un arroz blanco hervido sin aceite ni sal,ni ajo.....prueba con una manzanilla....ya te tomaste el sobre nuevo que te mando el gine??

A
adolfa_9574562
3/4/07 a las 13:15

Hola
Amaya cuidate mucho, si queréis lo intentamos mañana y si no lo dejamos para otro día, creo que es por el hierro, yo estuve unos días extraña cuando empecé a tomarlo. Me dijeron que andaba a falta de hierro y me recetaron unos sobres que se llaman KILOR + ácido fólico (dejé de tomar el NATALBEN que tomaba al principio, que tiene menos aporte de hierro)
También noto mucho a Lara, es experta en kick-boxing, la han notado su papá, su tía, su abuela y a la matrona la metió un patadón al aparatejo de escuchar el corazoncito...
Bueno chicas, bienvenidas las nuevas, enhorabuena a las que acaban de conocer el sexo y suerte a quien le toque eco.
Besotes,
Suss + Lara 21+6

E
eka_9353983
3/4/07 a las 13:25
En respuesta a adolfa_9574562

Hola
Amaya cuidate mucho, si queréis lo intentamos mañana y si no lo dejamos para otro día, creo que es por el hierro, yo estuve unos días extraña cuando empecé a tomarlo. Me dijeron que andaba a falta de hierro y me recetaron unos sobres que se llaman KILOR + ácido fólico (dejé de tomar el NATALBEN que tomaba al principio, que tiene menos aporte de hierro)
También noto mucho a Lara, es experta en kick-boxing, la han notado su papá, su tía, su abuela y a la matrona la metió un patadón al aparatejo de escuchar el corazoncito...
Bueno chicas, bienvenidas las nuevas, enhorabuena a las que acaban de conocer el sexo y suerte a quien le toque eco.
Besotes,
Suss + Lara 21+6

Donde estabass???
digo esta aparece sola esta tarde con los churros..jajaja
oye cuando veais...a ver como esta amaya.....
bs

N
nehad_8512025
3/4/07 a las 13:32

Saludos
HOLA CHICAS,

ESTOS DIAS OS ESTABA LEIENDO Y POR FIN HE DECIDIDO FORMAR PARTE DEL CHAT.

ESTOY ESPERANDO MI PRIMER BEBE, SERA NIÑA Y LA FECHA PREVISTA DE PARTO ES 23-24 DE AGOSTO.

SALUDOS

I
inha_5637114
3/4/07 a las 13:47
En respuesta a nehad_8512025

Saludos
HOLA CHICAS,

ESTOS DIAS OS ESTABA LEIENDO Y POR FIN HE DECIDIDO FORMAR PARTE DEL CHAT.

ESTOY ESPERANDO MI PRIMER BEBE, SERA NIÑA Y LA FECHA PREVISTA DE PARTO ES 23-24 DE AGOSTO.

SALUDOS

Hola holita
bienvenida maijo! y enhorabuena por tu pequeñina!
soy barbara de tenerife y tengo 26 años, yo estoy para el 3 de agosto y sera un niño que llamaremos Adan!
saludos!
Barb+Adan (23 semanas)

J
jean_5678578
3/4/07 a las 13:53

Bienvenidas a las nuevas!
Que guai!Todas pa agosto,venga ya!
hola nenas,yo soy Darina,29 años de Tudela y tambien espero a mi primer bebe.Es una nena-ANDREA!
Chicas,me he cansado un poco con la camara y pienso hecharme una siestita.Sabeis que la cam no tiene software para MAC (lo que uso yo) y ahora tengo que estar con el PC encendido tambien para instalarlo todo.Maemia que mareo.
Me voy al sofa...si,si
Besines

J
jean_5678578
3/4/07 a las 13:57

Marian,tupe,
veo que estais conectadas jijijiji
Todo bien,verdad?
Con Amaya malita ya nos vale...a ver si se recupera pronto.

E
eka_9353983
3/4/07 a las 14:10
En respuesta a nehad_8512025

Saludos
HOLA CHICAS,

ESTOS DIAS OS ESTABA LEIENDO Y POR FIN HE DECIDIDO FORMAR PARTE DEL CHAT.

ESTOY ESPERANDO MI PRIMER BEBE, SERA NIÑA Y LA FECHA PREVISTA DE PARTO ES 23-24 DE AGOSTO.

SALUDOS

Hola wapa!
yo soy sandra de burgos, tengo 26 años y espero a mi Angela para mediados de agosto.
Bienvenida y aki estamos pa lo quieras.
bs

E
eka_9353983
3/4/07 a las 15:22

Hola wapis
yo las clases las empiezo el 28 de mayo, mas o menos....hacia las 26 o 28 semanas....y hasta el parto...jooooo todo el veranito pringada.....a ver si son amenas por lo menos.
yo ya he terminao de comer y ya tengo hambre...menos mal q ayer me compre un arsenal de fruta....q castigo!!!
bs

I
inha_5637114
3/4/07 a las 15:49

Chicas! alguien tiene el prenatal active completo p3??

ya lo puse en el foro, pero nadie me contesta, jooooooo

parece el nombre de un medicamento. Es el carrito del q estoy enamorada, pero es un poko carillo, me gustaria pedir opiniones de alguna de vosotras que lo haya comprado o que lo piense comprar?? Otra duda que tengo es respecto al capazo, hay personas que me han dicho que es muy util, otras me han dicho que casi ni lo voy a usar si ya tengo el moises..que pensais??? por favor, este tema me tiene un poco obsesionada, no quiero gastarme el dinero en un carrito que luego no voy a disfrutar con mi peke.....
A todas muchas gracias por vuestra ayuda

Barb+Adan (23 semanitas!!!)

E
eka_9353983
3/4/07 a las 15:58

Video
estoy poniendo un video q hice con las fotos de mi boda y la cancion q bailamos. lo estoy poniendo en un album q tenia q se llama sandrina222 y la contra es sandrina22...a ver si termina de colgarse y os digo, vale?

E
eka_9353983
3/4/07 a las 16:23

Se ve mi videoooooooo!!!!
anda pasad a verlo......hay 4 fotos y el 5 es el video, se ve un poco mal....pero ya vereis q chulo!!!! la contraseña es sandrina22 y el nombre sandrina....porfi ir a verlo!!!!

I
inha_5637114
3/4/07 a las 16:41

Sandriiiii que bonitoo
ayy chikilla que maravilla de video el tuyo que envidia sana que me das uy muy muy bonito, me ha encantado....ayyy a ver si a mi me toca lagun dia cuando haya pelas...y ls fotos mu chulas...por cierto ..esa playa..me suena de algo jejejeejej Las teresitas en san andres!!!! ya has estado aqui?? cuando? te gusto? muchos besitos

E
eka_9353983
3/4/07 a las 16:41

Yo en julio
jooo q recuerdoooo!!! fue un dia genial.

A
adolfa_9574562
3/4/07 a las 16:51

Que chulo
Además reconozco los sitios... Estais muy guapos, yo mi boda casi la tengo olvidada, Julio 2001 - LLOVÍAAAA -
Llevo un día de no te menees, casi no he pasado por casa en toda la mañana. Ahora cuidando de mi sobrina que es un terremoto (me la voy a bajar al parque que hace bueno)
Amaya, cariño ¿qué tal estas? cuidate. Besos

E
eka_9353983
3/4/07 a las 17:03
En respuesta a inha_5637114

Sandriiiii que bonitoo
ayy chikilla que maravilla de video el tuyo que envidia sana que me das uy muy muy bonito, me ha encantado....ayyy a ver si a mi me toca lagun dia cuando haya pelas...y ls fotos mu chulas...por cierto ..esa playa..me suena de algo jejejeejej Las teresitas en san andres!!!! ya has estado aqui?? cuando? te gusto? muchos besitos

Siiiii
me encanto! estuvimos en el sur, en la puntita de abajo, san blas creo. tenemos q volver, te juro q me vine llorando...ainss q bonito es aquello.
bs

J
jean_5678578
3/4/07 a las 17:10

Ya estoy
jooo,que bien me ha venido la siestita de 2 horitas jijiji SHHHTT,no decir nada,sin comentarios!
Ya veo que otras habeis aprobechado el tiempo de otra manera.
Sandriii,que bonito es.De verdad!A mi me gustan mucho las fotos en blanco y negro.Igual saco yo alguna que tengo por ahi para enseñaros.(que modesta,con lo que me gustan las fotos solo en el ordenador parece que tengo 4GB)
Marian,yo este año voy a cumplir 30.Suena bien,no?A mi me gustan mucho los cumples,soy como una cria.Y este año igual me va a gustar mas con mi nena dando pataditas.Parece que va a salir igual que yo que he sido siempre (y sigo igual) movidita,muy habladora,muy viva...
Voy a seguir yo aqui un poco mas investigando con la camara que me tiene intrigada o...llamo a alguna amiga y me voy por ahi?! jijijiji Que bueno es lo de estar de vacaciones!

Besicos

Darina+Andrea

S
sury_9072166
3/4/07 a las 17:20

Hola chulaass!!
holaa guapisimaass!!
Que charlatanas estais, pa variar jejeje.

Sandrii he visto tu video, que chuloo, y que guapos estais.

Amaya cariño, a ver si te mejoras, que he leido que estas pochita, a ver si al cambiarte las pastillas te encuentras mejor.

Bienvenidas a todas las nuevas, yo soy de alicante, es mi primer bebe, es niña y me toca para el 11-08-07.

Os dejo que vienen los jefeeeess, ahora cuando se vayan vuelvooooo.

Besitos
Rebeca+Sira (casi convencido el papi jejeje) 21+3

A
an0N_578251499z
3/4/07 a las 17:34
En respuesta a nehad_8512025

Saludos
HOLA CHICAS,

ESTOS DIAS OS ESTABA LEIENDO Y POR FIN HE DECIDIDO FORMAR PARTE DEL CHAT.

ESTOY ESPERANDO MI PRIMER BEBE, SERA NIÑA Y LA FECHA PREVISTA DE PARTO ES 23-24 DE AGOSTO.

SALUDOS

Hola a todas
bueno, pues aqui teneis una mas para agosto, jeje, ya somos unas cuantas. Yo espero mi bebé para el 26 de agosto, y me dicen el sexo el 16 de abril que es mi cumple, que mejor regalo, ahora estoy de 19+2, vosotras también teneis la 2 eco por esas fechas?. Gracias y un besazo a todas.

E
eduina_7849856
3/4/07 a las 18:00

Buenas tardes mis niñas !!!!!
Cómo estais chikitillas!! Yo contentita porque mañana ya es miércoles y el jueves-viernes es S.Santa y no curro, ni mi chiko tampoco, asi que guayyyyy!!!!!

Por otra parte estoy un poco preocupada, que imagino que a medida que pasen los días me iré preocupando mas... porque dentro de unos 15 días operan a mi chico de un hueso de la muñeka, el "escafoides"... lo tiene muy muy roto y enkistado y se lo tienen que kitar para limpiarlo, luego añadirle un pokito de hueso de la cadera, volverlo a colocar y añadir un clavo... la verdad es que lo pienso así y me preocupo mucho... pero tiene que operarse para que eso se le quede bien. Le he dado ánimos diciéndole que para agosto cuando nazca Itziar ya va a estar curadito sin escayola, y bueno, parece que se anima un pokito más... seguiré animándole y apoyándole siempre, le kiero mucho chikas, y bueno, a parte de que soy muy nerviosa pues con el embarazo me afecta todo mas... soy asi de tonta.

Bueno, siento soltaros el rollo jejej, perdonad, pero una tiene su corazoncito y me gusta contárselo a mis amigas del foro.

SANDRI, precioso tu vídeo, me daban ganas de llorar, es muy muy bonito!!!!!

UN BESAZOOOOOOOOOOOOO!!!

A
adolfa_9574562
3/4/07 a las 18:12
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardes mis niñas !!!!!
Cómo estais chikitillas!! Yo contentita porque mañana ya es miércoles y el jueves-viernes es S.Santa y no curro, ni mi chiko tampoco, asi que guayyyyy!!!!!

Por otra parte estoy un poco preocupada, que imagino que a medida que pasen los días me iré preocupando mas... porque dentro de unos 15 días operan a mi chico de un hueso de la muñeka, el "escafoides"... lo tiene muy muy roto y enkistado y se lo tienen que kitar para limpiarlo, luego añadirle un pokito de hueso de la cadera, volverlo a colocar y añadir un clavo... la verdad es que lo pienso así y me preocupo mucho... pero tiene que operarse para que eso se le quede bien. Le he dado ánimos diciéndole que para agosto cuando nazca Itziar ya va a estar curadito sin escayola, y bueno, parece que se anima un pokito más... seguiré animándole y apoyándole siempre, le kiero mucho chikas, y bueno, a parte de que soy muy nerviosa pues con el embarazo me afecta todo mas... soy asi de tonta.

Bueno, siento soltaros el rollo jejej, perdonad, pero una tiene su corazoncito y me gusta contárselo a mis amigas del foro.

SANDRI, precioso tu vídeo, me daban ganas de llorar, es muy muy bonito!!!!!

UN BESAZOOOOOOOOOOOOO!!!

Hola tortuguita...
Ya verás como todo sale bien, para cuando nazca vuestra nena ya ni se acordará.
Tú dale mimines, que los tíos van de duros, pero se comen la cabeza mucho.

besotes

E
eka_9353983
3/4/07 a las 18:23

Daren tranki
son normales....yo esta tarde me han dao unos fuertes....pero me dan a veces y el gine dice q es normal.
lauri tranki q no pasara nada y sera rapidito. oye me va fatal el foro ainsss

J
jean_5678578
3/4/07 a las 18:23
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardes mis niñas !!!!!
Cómo estais chikitillas!! Yo contentita porque mañana ya es miércoles y el jueves-viernes es S.Santa y no curro, ni mi chiko tampoco, asi que guayyyyy!!!!!

Por otra parte estoy un poco preocupada, que imagino que a medida que pasen los días me iré preocupando mas... porque dentro de unos 15 días operan a mi chico de un hueso de la muñeka, el "escafoides"... lo tiene muy muy roto y enkistado y se lo tienen que kitar para limpiarlo, luego añadirle un pokito de hueso de la cadera, volverlo a colocar y añadir un clavo... la verdad es que lo pienso así y me preocupo mucho... pero tiene que operarse para que eso se le quede bien. Le he dado ánimos diciéndole que para agosto cuando nazca Itziar ya va a estar curadito sin escayola, y bueno, parece que se anima un pokito más... seguiré animándole y apoyándole siempre, le kiero mucho chikas, y bueno, a parte de que soy muy nerviosa pues con el embarazo me afecta todo mas... soy asi de tonta.

Bueno, siento soltaros el rollo jejej, perdonad, pero una tiene su corazoncito y me gusta contárselo a mis amigas del foro.

SANDRI, precioso tu vídeo, me daban ganas de llorar, es muy muy bonito!!!!!

UN BESAZOOOOOOOOOOOOO!!!

Lauriii
Animo,capitana! Ya ves lo que ha avanzado la medicina,hacen operaciones muchisimo mas complicadas y sale todo bien.
Esto es lo que me repito yo todos los dias porque a mi madre le operan la vista y yo no puedo estar con ella
Valeee?
Besicos

E
eka_9353983
3/4/07 a las 18:30

Daren
son normales....yo esta tarde me han dao unos fuertes....pero me dan a veces y el gine dice q es normal.
lauri tranki q no pasara nada y sera rapidito.
hayyyy q el foro va como una patataaaaaaaaaaaaaa

E
eduina_7849856
3/4/07 a las 18:36

Gracias suss, darina, sandri
Mis niñas muchas gracias!!!!! Sé que saldrá perfecto pero siempre tienes ese miedo tonto ... .. que rabia... pero bueno, intentaré no acordarme ahora para estar trankilita.

Daren, es normal lo de los pinchazos. Tengo entendido que es porque se estira todo eso por ahí abajo para hacer hueco a los pekes para que estén cómodos jijij... cuando estemos tooodas muy gordotaaasss entonces sí que notaremos estiramientos, calambres, etc... todo por el desplazamiento de órganos, músculos estirándose, la piel que pica... etc etc etc... espero haberte ayudado wapaaa...

UN BESIKOOOOO GRANDECIKO OYEEEES!!!!!

E
eka_9353983
3/4/07 a las 19:26

Donde estan hoy mis gordis?
jolin q abandonada me teneis..jijiji con esto del futbol mi marido esta missing y con lo malo q hace...pues aki estoy aburria..jooo q ganas de q llegue el veranoooo pa tomar el soleteee

E
eduina_7849856
3/4/07 a las 19:29

Hola ana!!!
Como va la tarde wapa!! Muchas gracias por tu consejo, lo intentaré llevar a cabo aunque con lo nerviosa que soy... pero tengo que estar a tope para mi chikooo!!!!!

Es verdad Sandri, sales en todas riendote, que maja!!! yo me parto el culo tambien!!!! Jo estaría bien poder conocernos todas, que penita que vivamos lejos las unas de las otras...

MUAKSSS!!!!!

E
eka_9353983
3/4/07 a las 19:40

Gracias ana
fue el dia mas bonito de mi vida....nunca habia sentido esa sensacion.....bueno ahora nos espera algo mejor, pero era feliz muuuuu feliz y creo q nunca he estado tan wapa(no tengo abuela, eh?)jajaja cada vez q veo el video lloro...joooo
Lauri cariño seguro q nos conoceremos..ya veras!

E
eka_9353983
3/4/07 a las 19:51

Q biennnn
me alegro muchisimooooo!!!!! y cuidadin con el trabajo, eh? cuidate!

J
jean_5678578
3/4/07 a las 20:37

Nenas,ya estoy en casa
Sandri,aqui tampoco hace bueno pero yo he salido un poco si no me vuelvo loca.Aqui en Tudela por las lluvias se esta saliendo el Ebro y mi marido que es mecanico (no se que tiene que ver con el rio)tiene mucho trabajo y no viene hasta las 10.He estado con mi sobrino que es un sol.Igual me pongo ahora hacerme un album y asi os enseño cosas de mi vida,vale?Asi te entretienes un poco,chorrete
Bac,me alegro que estes bien.Hoy me preguntaba por ti que hacia tiempo que no aparecias por aqui,verdad?

J
jean_5678578
3/4/07 a las 20:46

Si,amaya
Aunque yo ne he ido a ver que pasa,me da miedo el agua sin control...

E
eka_9353983
3/4/07 a las 21:00

Gracias wapas
el rpoximo sera con mi nena...jajajaja
Amaya q tal estas? q no has entrao en toda la tarde.
bs

E
eka_9353983
3/4/07 a las 21:32

Si la vi pero
no se q decirte...da un poco de mal rollo, no?
No te preocupes, estara dormidito...jajaja

E
eka_9353983
3/4/07 a las 21:58

Amaya
Marta ya ha dao a luz y tengo la foto de su niño, me la ha mandao el papi..q majoooooo

E
eka_9353983
3/4/07 a las 22:06

Claro
es wapisimo...a majoooo yo quiero a mi niña yaaaaaaaaaaaa!!!! tia q envidiaaaa!!

E
eka_9353983
3/4/07 a las 22:18

Hola wapa
no te preocupes, seguro q haceis las paces pronto.
muchos besitos y no te comas mucho la cabeza, vale?

D
danni_9539898
3/4/07 a las 22:41

Hola chicas
necesito ayuda, es la primera vez que escribo pero os he leido muchas veces. estoy embarazada de 20 semanas y daré a luz el 19 de agosto, hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y me han dicho que puedo tener preeclampsia, sé que es tension en las arterias uterinas y he mirado en internet y me he asustado bastante... ¿alguien puede ayudarme?¿le han dicho algo parecido o lo ha padecido en anteriores embarazos? en fin, gracias por ayudarme.

D
danni_9539898
3/4/07 a las 22:56

Gracias
es que toi un poquillo nerviosa, porque encima hoy mi ginecologo no tenia consulta y no he podido hablar con él. De todos modos gracias. besos.

D
danni_9539898
3/4/07 a las 23:09

Suerte
espero q el dia 20 te den buenas noticias. lo mio es que las arterias que van al utero llevan mas presion de lo normal y entonces puede afectar al bebe porque no le llegue bastante sangre, puedo tener complicaciones en el parto.. me esperare a agobiarme mas adelante porque me han dicho que me repetiran la eco dentro de 4 semanas y que a lo mejor ha desaparecido y sino tomaran medidas. Gracias por todo. un beso.

D
danni_9539898
3/4/07 a las 23:10

Gracias por el consejo!!!
eso creo que es lo voy a hacer porque sino me amargaré. besos.

J
jean_5678578
3/4/07 a las 23:19

Amayaaa
Si encuentras la cancion en el Emule enviamela porfa,en la direccion de la que te mandaba las fotos.Es que yo en el Mac tengo otros programas de bajar musica pero no me sale nada de Cecilia.
Bueno chichines,me voy a la cama.Mañana hablamos.
Besicos

Darina+Andrea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram