Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
A
aurora_9084973
2/4/07 a las 8:14

Wenasss...
Hooolaa!! Hoy estoy muy contenta pq tengo la eco morfologica, asi que espero ya saber de que sexo es mi bebe, me hicieron la amnio pero los resultados no me han llegado a casa como me dijeron, asi que espero que los tengan ellos alli, anda que como los hayan perdido...
Ahora acabo de desayunar, voy a despertar a mi Andrea, nos arreglamos y me voy que tengo hora a las 10, cuando vuelva os digo el sexo, si me lo dicen claro...
besosss...chaoooo!!!
Revive+Andrea(15 meses)+bb(20+6)

Ver también

S
sury_9072166
2/4/07 a las 8:51

Buenos dias!!!
Muy buenos dias a todas, jejeje Rebeca76, Revive hoy hemos sido las mas madrugadoras. Uff yo llevo desde las 6 de la mañana despierta, no se si sera por los nervios de que hoy voy a ver de nuevo a mi pitu, aiss que ganitas tengo de que sean las 12-30. Lauraaa, que a ti tambien te toca. Revive, a ver si te dicen ya el sexo del bebe, que ganitas verdad?, los analisis seguro que han salido genial, sino ya te hubiesen avisado.

Mariaaaannnn!! FELIZ FELIZ EN TU DIAAAAAA, FELIZ CUMPLEEEEEE GUAPISIMAAAAA!! como dice rebeca, el año que viene ya con el baby. Espero que pases un muy feliz dia.

Barb, menuda situacion tienes cielo, espero que poco a poco las cosas se vayan arreglando, pienso que lo mejor seria irte a casa de tus suegros para que Jesus pueda ver al bebe, pero claro como en casa..... Espero que poco a poco se te vayan arreglando las cosas.

Bueno voy a ver si me doy una duchita que hoy me he tomado la mañana libre que tengo que hacer unas cosillas y depaso veo alguna tienda para ver cositas para la pitu, eso si me quedan ganas que estoy agotada, menudo fin de semana nos hemos pegado, hemos estado pintando, ayer termine reventadita jejeje nos ha dado el sindrome del nido jejeje. Bueno chikisss hasta la tarde, ya os contare que me ha dicho el gine besoooss
Rebeca+pitu (21+2)

J
jean_5678578
2/4/07 a las 9:00

Cumpleaños feliz,marian!
TE DESEAMOOOOOS TODOOOOS CUMPLEAÑOOOOOS FELIIIIIIZ!!!!
50 y tantas mamis mas nuestros bebes(y alguna que lleva 2 como Bac)....no,no,no no podemos ir todos a comer tarta.¡Que somos muchooooos!!!!Besitos cariño y que tengas hoy el mejor despertar en años.Y el año que viene cuando te despierte tu hij@ te acordaras sonriendo de hoy y nosotras.
Buenos dias a todo el mundo!!!Que tal hoy,de lunes?Yo estoy en la gloria aunque me he despertado pronto(a las 7.30 cuando mi marido se levantaba para ir a trabajar Andrea empezo a dar pataditas).
A las que trabajais hoy que tengais buen dia
Aqui en Tudela el dia se presenta lluvioso asi que hoy sera dia de Internet,verdad
Besos y luego hablamos

Darina+Andrea

C
cahora_8247069
2/4/07 a las 10:41

Buenoooooos díaaaaaaaaas mis gorditas!
Primero de todo:
Muchísimas felicidades Marian!Seguro q este cumple será muy especial y nunca lo olvidarás...
Aquí en zaragoza sigue diluviando, el día está tan gris q parece q esté atardeciendo,q asco de día...Pero yo estoy feliz porque mi Hugo se encarga de recordarme q está ahí con sus pataditas.Mi maridín aún no ha tenido la suerte de notarlo, ha puesto mil veces la mano y naaaaa, yo creo q el peque se las pira cuando nota presión.Ja,ja, ja...
Por lo demás currando, esta semana santa va a ser rollo porque a mi marido le toca currar y no nos podemos ir a la playita q es lo q me hubiese gustado...
Lo del carrito, aver si empiezo a mirarlo ya, creo q va a ser el Xplory, ya he leido q a Tupeka y a Rebeca les gusta también.Mi amiga lo tiene y está encantada, dice q no pesa nada.Además me prestará el cuco porque ella ya no lo necesita y me ahorro una pasta.Aún así es caro de narices el carrito...
De lo del peso yo ya llevo casi 5 kilazos, no te quejes Sandra...
Suerte para Laura q creo q tenía su eco hoy, ya nos írás guapetonaaaaa!Y besitos a todas y a todos los bebés.
Marian y Hugo 22 semanas.

A
arale_7842570
2/4/07 a las 10:51

Buenos días de cumple!!!
Felicidades Marian, que tengas un día estupendo y a ver si de regalo tu baby te da unas pataditas!!!!

Hoy tengo día complicadillo en el curro, pero a ver si os voy leyendo.

Un beso a todas,

Uk

E
eka_9353983
2/4/07 a las 11:05

Buenos diassss
FELICIDADES MARIANNNNNNN!!!!! q pases un buen diaaaaaaa!!!
Chicas ya estoy mejor, solo fue de los nervios del partido..jajajaja
Bueno a las q os toque eco....q biennnnnnnn!!!! luego nos contais.
Oye llevo despierta desde la 6 porq mi ñina tenia ganas de juerga..lleva una racha peleonaaaaa!!
Ainss se me habian quitado los granitos..y han vueltooooooooooooooo!!!! joooo
Bueno voy a hacer algo.
bs

E
eka_9353983
2/4/07 a las 11:20

Amaya
te he mandao una foto a tu correo de hotmail, a ver si te ha llegado.
oye mañana quedamos, a que hora te va bien?
Suss, Freuda os animais???
bueno me voy a hacer recaditos
besitos

E
eduina_7849856
2/4/07 a las 11:32

Buenos y emocionantes diassssssssssssssss !!!!!
Hola chikas!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES MARIANNNNNNNNNNNNNN!!!
Cuuuumpleaaaaaños feeliz... cumpleañooosss feeeeliz... te deseamos todosssss... CUUUMPLEAAAAAAÑOS FEEELIZZZZ...!!!!!!!!!!!!!!!! Bieeeeeeeeeeeennn
Aplausos:
Pásalo en grande wapetona en este cumple tan especial, te deseo lo mejor y que cumplas muchisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiimos mas!!!!!

HOY ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
REBEEEE, REVIVEEEEEE... ECOOOOOOOO!!!! Chikas que me hago piiiiiiiiss!! jajajaj... mi peke no para de darme pataditas en todo el fin de semana porque esta nerviosit@ porque le veamos yaa!!!!! Ayer domingo me despertó de una votereta enorrrme que dio!!!!!
La eco la tengo a las 17:00, asi que cuando vuelva al curro os cuento todo todito todoooo!!!!! aynnnnsssssss... a ver si esta en buena posicion y vemos lo que es... prometo que no se me olvidaráaaaa!!!!! jijijjiji...

Que tengais un dia estupendo!!!!!

Laura + bb (20+4)

I
inha_5637114
2/4/07 a las 11:35

Wenas wenas wenas!!
Feliz Super hiper mega cumple Marian!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaajajajaj debe de ser el mejor cumple de tu vida...aunque el del año que viene, me da a mi que va a ser muchiiiisimo mejor!! wapisima, que pases un muy feliz dia, te lo mereces cielo!.

Ayyyy, que bien las que teneis eco hoy!!! no os olvideis de contarnos todo, todo y todo cuando volvais, las demas estamos expectantes! a ver si ya descubrimos el sexo de unos cuantos churumbelillos mas!.
Gracias a todas por vuestros animos, jeejeeje la verdad es que la situacion es desesperante, casi no he podido dormir el finde, no es tan facil como parece, la casa de mis suegros es una casa de locos, al lado vive su cuñada con sus 6 hijos!! mas su madre y no quien mas! y tenemos que compartir lavadora....imaginaos como me siento jajajaja...que ganas de tener mi casita..con mi lavadora!!!, en fin, espero que mi padre recapacite, tan malo no puede ser no??? mi esperanza esta en el nacimiento de Adan, que lo ablande un pokitin!

El sabado ya note desde fuera como se movia la barriga de los patadones de mi niño jejeeje que gracia me hizo!

Muchos besitos!

Barb+Adan (22+6)

I
ira_8668246
2/4/07 a las 11:56

Hola mis niñas!!!!!!!1
buenos dias como os fue el finde yo un pokillos asustailla ayer me dieron unos pinchazos en mis partes y seguidamente contracciones oye pero estuvieron un rato bueno dios estaba acojona asi q me sente en el sofa me relaje y ya mi nono estuvo duchandome a andrea y recogiendome lo q me kedaba pero bueno ya a raiz de relajarme se me desaparecieron lo q me huelo q me va a pasar como andrea q me la tuvieron q retener a las 32 semanas con prepar por vena y valium una semanita ingresada sin poder moverme pero rezare por q no pase. bueno MARIAM FELIZ CUMPLE hija y aver si ya hoy se decide a darte unas buenas patadotas tu bebe eso seria tu mejor regalito de hoy verdad?
nosotros ayer ya noto nono las patadas desde fuera y esta mañana ya lo tenia revolucionao ya se va notando mas
bueno chikis voy a ver si voy terminando de recoger el pisito q esto me pierde besitossssssssssssss a todas me haceis mucha compañia todas las mañana a y hoy ya hago los 5 meses guuuuaaaauuuuuuu q guay
marisa 21+4

E
eduina_7849856
2/4/07 a las 12:07

Marian, amaya
Estoy como loka chikas, jejej, tengo unos nervios... este finde ya estaba nerviosilla solo de pensar en HOY!!
Os contaré toooodo, vale!! aynsss aun no me lo creooooo jijijijij...

A
aurora_9084973
2/4/07 a las 12:14

Es un niñoooo....!!!
jajajja mi marido esta supercontento, a mi me daba igual, pero claro, muy contenta tambien pq asi ya tendre la parejita....Los resultados de la amnio bien y los de la eco tb bien, asi que todo estupendo y muy contentos...solo me han dado una foto, y en el informe ni siquiera sale el peso, verlo lo he visto poco, amos que la pixilla no m la han enseñao, pero bueno, era por la seguridad social, mñn ire por lo privado y hasta me han dixo que me lleve un dvd que me lo grabaran, asi que supongo que me explicaran mas y me diran mas cosillas...no me enrrollo mas que voy a hacer la comida...Felicidades a la que cumple añosss...k yo los nombres no me los se...
un beso a todasss...chaooo
Revive+Andrea(15meses)+Alex(20+6)

E
eduina_7849856
2/4/07 a las 12:18
En respuesta a aurora_9084973

Es un niñoooo....!!!
jajajja mi marido esta supercontento, a mi me daba igual, pero claro, muy contenta tambien pq asi ya tendre la parejita....Los resultados de la amnio bien y los de la eco tb bien, asi que todo estupendo y muy contentos...solo me han dado una foto, y en el informe ni siquiera sale el peso, verlo lo he visto poco, amos que la pixilla no m la han enseñao, pero bueno, era por la seguridad social, mñn ire por lo privado y hasta me han dixo que me lleve un dvd que me lo grabaran, asi que supongo que me explicaran mas y me diran mas cosillas...no me enrrollo mas que voy a hacer la comida...Felicidades a la que cumple añosss...k yo los nombres no me los se...
un beso a todasss...chaooo
Revive+Andrea(15meses)+Alex(20+6)

Enhorabuena revive!!!!!!!!!!!!
Aynnns ENHORABUENAAA por ese pichillaaaa!!!!! ole ole oleeeee... bueno la primera eco de hoy ya taaaa!!!! Rebecaaa es la proximaaaa que nervios me parece que me duele la tripa de los nervios que tengo jijijij, que gili que me pongo...

I
ira_8668246
2/4/07 a las 12:22
En respuesta a aurora_9084973

Es un niñoooo....!!!
jajajja mi marido esta supercontento, a mi me daba igual, pero claro, muy contenta tambien pq asi ya tendre la parejita....Los resultados de la amnio bien y los de la eco tb bien, asi que todo estupendo y muy contentos...solo me han dado una foto, y en el informe ni siquiera sale el peso, verlo lo he visto poco, amos que la pixilla no m la han enseñao, pero bueno, era por la seguridad social, mñn ire por lo privado y hasta me han dixo que me lleve un dvd que me lo grabaran, asi que supongo que me explicaran mas y me diran mas cosillas...no me enrrollo mas que voy a hacer la comida...Felicidades a la que cumple añosss...k yo los nombres no me los se...
un beso a todasss...chaooo
Revive+Andrea(15meses)+Alex(20+6)

Enhorabuena
pues mira ya somos 2 yo tambien tengo una niña con 3 años recien cumplidos y se llama Andrea tambien y ahora traigo un niño pero se llamara Àlvaro asi q tan contentos besitos
marisa 21+4

A
adolfa_9574562
2/4/07 a las 12:30

Hola chicas,
Marian, Felicidades por tu cumple, me he leído un poco tus resumenes para ponerme al día, pero todos los mensajes que habéis escrito.... imposible!!!
Revive, Enhorabuena por tu niño. Rebeca y Laura "tortuga Ninja", a ver si no están tímidos y se les puede ver la cosilla!!.
Amaya, Sandrina y Freuda, por mí mañana a las 18.30 está bien, me apunto a un bombardeo.
Barb, mi niña, a ver si tu papi recapacita, si sigue así al final os va a perder... quizás no se da cuenta lo que se está jugando!!
Después de Asturias creo que he echado para el cuerpo unos kilines más. A pesar de la lluvia lo hemos disfrutado mucho. Subimos a Covadonga a pedir por Lara, que nazca sanita...
También tengo tirones por la parte baja de la barriga.
Bueno, tengo montonazo de ropa sucia, la casa echa un asco y el frigo vacío... ¡Qué cruz!!!!!!! Cuidaros.
Besos, Susana + Lara 21+5

J
jean_5678578
2/4/07 a las 12:39

Enhorabuena revive
Parece que se va igualando la cosa,al principio ganaban las nenas.
Bueno...aun nos queda por saber que traen Laura"terremoto" y Rebe?
Sabes que mi hija se va a llamar como la tuya ANDREA.Esta mañana parece que esta celebrando la semana 23 que empezamos jijijii o que mañana a las 9:45 la vamos a ver otra vez!Que ganaaas!

Darina+Andrea

A
adolfa_9574562
2/4/07 a las 13:01


OK!!

A
arale_7842570
2/4/07 a las 13:26
En respuesta a aurora_9084973

Es un niñoooo....!!!
jajajja mi marido esta supercontento, a mi me daba igual, pero claro, muy contenta tambien pq asi ya tendre la parejita....Los resultados de la amnio bien y los de la eco tb bien, asi que todo estupendo y muy contentos...solo me han dado una foto, y en el informe ni siquiera sale el peso, verlo lo he visto poco, amos que la pixilla no m la han enseñao, pero bueno, era por la seguridad social, mñn ire por lo privado y hasta me han dixo que me lleve un dvd que me lo grabaran, asi que supongo que me explicaran mas y me diran mas cosillas...no me enrrollo mas que voy a hacer la comida...Felicidades a la que cumple añosss...k yo los nombres no me los se...
un beso a todasss...chaooo
Revive+Andrea(15meses)+Alex(20+6)

Muchas felicidades
por ese chicote!!!! Qué bien!!! Disfruta mucho de la sensación que el día de la eco nos quedamos como tontas!!! Y a ver si mañana te dejan ver más, la verdad es que han sido un poco sosos, no?

Poco a poco ya hemos igualado los niños a las niñas de agosto!!!

Un beso,

Uk y Adriano (20+6)

E
eka_9353983
2/4/07 a las 13:34

Por mi genial
jijiji q comer porritasss!!!

E
eka_9353983
2/4/07 a las 13:36
En respuesta a aurora_9084973

Es un niñoooo....!!!
jajajja mi marido esta supercontento, a mi me daba igual, pero claro, muy contenta tambien pq asi ya tendre la parejita....Los resultados de la amnio bien y los de la eco tb bien, asi que todo estupendo y muy contentos...solo me han dado una foto, y en el informe ni siquiera sale el peso, verlo lo he visto poco, amos que la pixilla no m la han enseñao, pero bueno, era por la seguridad social, mñn ire por lo privado y hasta me han dixo que me lleve un dvd que me lo grabaran, asi que supongo que me explicaran mas y me diran mas cosillas...no me enrrollo mas que voy a hacer la comida...Felicidades a la que cumple añosss...k yo los nombres no me los se...
un beso a todasss...chaooo
Revive+Andrea(15meses)+Alex(20+6)

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa
jijiji q biennn!!! y el nombre me encantaaaaaaaa!!!

E
eduina_7849856
2/4/07 a las 13:49

Chikas
Me voy a comerrrr, luego os cuentoooo ayns que nerviossss... volvere sobre las 18:00...

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS

E
eka_9353983
2/4/07 a las 13:52
En respuesta a eduina_7849856

Chikas
Me voy a comerrrr, luego os cuentoooo ayns que nerviossss... volvere sobre las 18:00...

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS

Vale wapi!!!
luego nos cuentassssss!!!!

J
jean_5678578
2/4/07 a las 13:58

Sorry tupeeee
Me estaba referiendo a las ecos de hoy

E
eka_9353983
2/4/07 a las 14:08

Jolin q baratooooooooooo!!!
yo me la hago el 19 de abril.....pero es q no puedo esperar mas!!! y a mi me cuesta 150 ainnsssss!!! yo seguro q luego repetire, aunq me cueste un ojo de la cara..jajajaja

A
an0N_543769299z
2/4/07 a las 16:07

Felicidades marian
al final me he acordado! espero que tu peque no haga lo que la mia y te felicite con un buen patadon. MUCHOS BESOS.
A las demas. BUENAS TARDES, esta mañana he tenido ECO y todo estupendo, ya mide 14,3CM y pesa 300G, pero es lo que he deducido yo del informe porque decirme lo que se dice decirme me han dicho poco, mi xico que se ha venido ha pillado un rebote, dice que no ha visto nada y para colmo la peque tenia las piernas cruzadas y dobladas sobre la barriguita por lo que no me han podido asegurar que es nena. Bueno, el dia 9 tengo ECO 4D y en esa no omiten ningun detalle ¡Que ganas tengo!
Este finde habeis estado parlanchinas, por lo que no me ha dado tiempo de leeros, a ver si me pongo al dia.
Por cierto Sandra a mi me ha pasado lo mismo con los granos.
Voy a ver los albunes, a ver todo lo que le ha comprado Daren a su peque.

Besitos a todas

J
jean_5678578
2/4/07 a las 16:24

Ha dejado de llover!!!
No me lo puedo creerWAW!
Me voy,me voy,me voy lalala.Me ire a dar un paseo-repaso a unas tiendas.
Que envidia me dan las burgalesas...sana,pero enviia jijijiii.Pasarlo bien,chicas!
Por cierto,Marian
tu hermano se casa el dia de mi cumpleaños.
Bueno,
ahora me voy antes de que vuelva la lluvia.

Darina+Andrea

S
sury_9072166
2/4/07 a las 16:39

Holaaaa chikiiss
holaa!! ya he vuelto!!
jamias vaya mierda de SS, menos mal que voy por privi, porque si no......, casi me dejan ver la ecografia, porque decian que habia mucha gente y no podian entretenerse enseñandomela, en pantalla claro, total que al final me he mosqueado y me la han dejado ver, menos de un minuto. Hablarte, no te hablan a ti, le dicen las medidas y todo a la matrona, al final he tenido que preguntar, va todo bien, y me han dicho que si, que esta todo puesto en la cartilla, pero les hecho darme explicaciones, jamiaaa parece que pidamos limosna con lo que pagamos todos los meses, y para mas inri, LOS PAPIS NO PUEDEN ENTRAR. Osea que si no te puedes permitir pagarte uno por lo privado, el papi se queda sin ver al bebe, hasta que no salga. Uffff que descansa me he quedao jejejeje.
Pero bueno, todo muy bien, pesa 397 g y todo lo demas lo descifre esta noche ejeje pero me han dicho que esta todo bien y normal para su tiempo.
Rebeca+pitu (21+2)

E
eduina_7849856
2/4/07 a las 18:09

un xoxeteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola chikassssssss!!! Ya he llegado!! ES UNA NIÑAAAAAAAAAA jajajajaj... No me lo esperaba!! Tenia la cosa de que sería niño, no se!!! jejejej, pero muy bien. Está todo bien, lo unico que se es que el fémur mide 33 mm y DBP: 50 mm... no se lo que es DBP!!!!! juerrrrr... me podeis ayudar!!!!!!!!! MCF es positivo... ni idea... y corresponde a 20 semanitas, que es de lo que estoy, bueno 20+4 jejej... y lo importante: no se observa ninguna anomalía fetal, por lo tanto estoy contenta. Me la han tenido que hacer via abdominal y vaginal porque no se veían algunas cositas bien como por ejemplo el sexo, porque estaba con las piernitas cruzaditas y estaba dormidita... justo cuando me han girado el monitor a bostezadooooooooo!!!!!! ME HE QUEDAO DE PIEDRAAAAA, y eso el papii no lo ha visto joooo!!!!! pero ha estado y muy bien.

Chikas que bien todo... UN BESAZO WAPAS!!!!!

Laura + Itziar (20+4) mi niña te kiero mucho

S
sury_9072166
2/4/07 a las 18:29
En respuesta a eduina_7849856

un xoxeteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola chikassssssss!!! Ya he llegado!! ES UNA NIÑAAAAAAAAAA jajajajaj... No me lo esperaba!! Tenia la cosa de que sería niño, no se!!! jejejej, pero muy bien. Está todo bien, lo unico que se es que el fémur mide 33 mm y DBP: 50 mm... no se lo que es DBP!!!!! juerrrrr... me podeis ayudar!!!!!!!!! MCF es positivo... ni idea... y corresponde a 20 semanitas, que es de lo que estoy, bueno 20+4 jejej... y lo importante: no se observa ninguna anomalía fetal, por lo tanto estoy contenta. Me la han tenido que hacer via abdominal y vaginal porque no se veían algunas cositas bien como por ejemplo el sexo, porque estaba con las piernitas cruzaditas y estaba dormidita... justo cuando me han girado el monitor a bostezadooooooooo!!!!!! ME HE QUEDAO DE PIEDRAAAAA, y eso el papii no lo ha visto joooo!!!!! pero ha estado y muy bien.

Chikas que bien todo... UN BESAZO WAPAS!!!!!

Laura + Itziar (20+4) mi niña te kiero mucho

Enhorabuena laura!!!
otro xoxeeeteeee que bien!! por fin, te ha costado pero al final, oye te tenia engañadita ehh?? jeje. Tu que te creias que era un niño. Pero ya he visto que lo tenias todo pensado, ya tiene hasta el nombre, eso es rapidez y decision jejeje no como yo que aun nos estamos peleando con el nombre desde hace casi dos meses jejejeje
Me alegro muchisimo.
En llegar a casa miro las medidas de la mia y las pongo asi comparamos vale?? oye, no te han dicho el peso??
Besitoooosss y enhorabuena otra vez!!!

E
eduina_7849856
2/4/07 a las 18:41
En respuesta a sury_9072166

Enhorabuena laura!!!
otro xoxeeeteeee que bien!! por fin, te ha costado pero al final, oye te tenia engañadita ehh?? jeje. Tu que te creias que era un niño. Pero ya he visto que lo tenias todo pensado, ya tiene hasta el nombre, eso es rapidez y decision jejeje no como yo que aun nos estamos peleando con el nombre desde hace casi dos meses jejejeje
Me alegro muchisimo.
En llegar a casa miro las medidas de la mia y las pongo asi comparamos vale?? oye, no te han dicho el peso??
Besitoooosss y enhorabuena otra vez!!!

Gracias rebe y annitav!!!!!
Chikas que emoción!!!!!

No me han dicho cuanto pesa ni naaa Rebeeee tu te crees!!!!! Esq es seguridad social hija, a ver que le vamos a hacer... en fin!!! Si te digo la verdad desde el principio sabiamos los nombres jejejej, que decididos!!!!! Pero aun hay tiempo para elegir reketebien!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSS

J
jean_5678578
2/4/07 a las 19:31

Enhorabuena lauriiiiiiii
Que buenooooo!Otra nena!!!!!
Ya te veo como se te cae la baba jajaja Me alegro mucho,capitana!

Darina+Andrea 22+1s

A
adolfa_9574562
2/4/07 a las 19:33

Laura!!!!!!!!
Esa nena... Enhorabuena, ya verás como te da el afán por comprar, en cuanto se sabe lo que es...
Un besote para Itziar y otro para tí.

E
eka_9353983
2/4/07 a las 20:00

Lauriiiiii!!!!
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa......jajajajaja otro xoxooo!!! q bien ya saberlo, eh?
chicas acabo de llegar de comprar con mi maridin y me estoy zampando un bocata de foiegras...ainsss q buenoooo, pero pequeñin y de pan bimbo, eh?!
Mi niña sigue guerreando...q maja! como cuando nazca sea asi me va a dar algo.
bs

C
cahora_8247069
2/4/07 a las 20:07

Enhorabuena laura por ti peazo de chica...
Te ayudo, DPB significa diámetro biparietal, lo q le mide su cabecita de sien a sien y está bien.a mí me salió 49mm estando de 20 semanas justas.
Besos marian y Hugo(22 semanas)

A
arale_7842570
2/4/07 a las 20:56
En respuesta a eduina_7849856

un xoxeteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola chikassssssss!!! Ya he llegado!! ES UNA NIÑAAAAAAAAAA jajajajaj... No me lo esperaba!! Tenia la cosa de que sería niño, no se!!! jejejej, pero muy bien. Está todo bien, lo unico que se es que el fémur mide 33 mm y DBP: 50 mm... no se lo que es DBP!!!!! juerrrrr... me podeis ayudar!!!!!!!!! MCF es positivo... ni idea... y corresponde a 20 semanitas, que es de lo que estoy, bueno 20+4 jejej... y lo importante: no se observa ninguna anomalía fetal, por lo tanto estoy contenta. Me la han tenido que hacer via abdominal y vaginal porque no se veían algunas cositas bien como por ejemplo el sexo, porque estaba con las piernitas cruzaditas y estaba dormidita... justo cuando me han girado el monitor a bostezadooooooooo!!!!!! ME HE QUEDAO DE PIEDRAAAAA, y eso el papii no lo ha visto joooo!!!!! pero ha estado y muy bien.

Chikas que bien todo... UN BESAZO WAPAS!!!!!

Laura + Itziar (20+4) mi niña te kiero mucho

Felicidades laura
Felicidades por esa nena guapa y sanita!!!! Itziar es un nombre muy bonito.

Disfruta mucho de la sensación.

Un beso,

Uk

E
eka_9353983
2/4/07 a las 22:48

Buenas noxes amores
Me voy a dormir, a ver si mi peque me deja..jajaja
besitos

A
an0N_543769299z
3/4/07 a las 8:17

Hola!
Buenos días a todas, ya falta menos para las vacaciones de Semana Santa, que ganas tengo de que lleguen y o tenener que venir a currar.
Tenia pensado colgar en el album alguna foto de la eco de mi nena de ayer, pero no se para que me las dieron... ¡NO SE VE NADA! a si que esperare a colgar las del lunes que viene.
Felicidades por esas nenas de ayer y besitos a todas.

Alba 19+5

Ana

I
inha_5637114
3/4/07 a las 10:03

Que de niñas!
Enhorabuena chicas!!!! por esas pekeñinas!!! jajaja cuantas novias tendran nuestros nenes verdad???? me alegro tanto de que ya se vaya desvelando el secreto!! ya faltan pokitas pa saber lo no??...

las demas como llevais la mañana??? yo hoy me he levantado de muy buen humor, sera por que por primera vez en una semana he podido pegar ojo y ademas porque hoy ya hago las 23 semanas!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuu
Adan se mueve mucho mucho, pero el papi aun no lo ha notado, jajajaja me da la sensacion de que cada vez que se siente observado se keda quietecito, asi jesus no nota nada de nada....yo le digo que tenga paciencia, que ya lo notara... ayyy que hambre que tengo ya...me apetece comer de todo!, pero tendre que esperar a las 11 para el desayuno ,porque despues, hasta las 4.30 no como y me kedo con hambre...

feliz dia a todas!

Barb+Adan (23 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!)

E
eka_9353983
3/4/07 a las 10:32

Buenos diasss
chicas no duermo nadaaaaaaaaaaa.....ainss q agobio!!!
Amaya cariño si estas malita lo dejamos pa otro dia, no pasa na!
Enhorabuena por esas nenas....jajajaja somos una plaga..ostras q monton!
Tupee yo me hare la 4d el 19 de abril, estare de 23+1.....es pronto pero ya se ven bien.
voy a desayunarrrr...

E
eka_9353983
3/4/07 a las 10:36

Jijiji
como tu veas.....depende como estes a la hora de comer asi hacemos, vale? tu trankilita y a recuperarte.
bsss

I
inha_5637114
3/4/07 a las 10:36

Jajajaajajajaja
niñas jajajaj no puedo parar de reirme!!! estoy en el trabajo y Adan ha empezado a moverse muchisimo, me he mirado la barriga y ha empezado a moverse, pequeños bultitos que le salian, uno de mis compis la toco y Adan le pego una patada....mi compi salio corriendo con cara de susto jajaajajajaja que bueno!!!!! esta misma noche me he emperrado en que jesus lo note.....hasta que no lo haga no estare trankila jjajajaj ayyyy que super ilu!!!!! que grande que se me esta haciendo mi chikitin!!!

E
eka_9353983
3/4/07 a las 10:42
En respuesta a inha_5637114

Jajajaajajajaja
niñas jajajaj no puedo parar de reirme!!! estoy en el trabajo y Adan ha empezado a moverse muchisimo, me he mirado la barriga y ha empezado a moverse, pequeños bultitos que le salian, uno de mis compis la toco y Adan le pego una patada....mi compi salio corriendo con cara de susto jajaajajajaja que bueno!!!!! esta misma noche me he emperrado en que jesus lo note.....hasta que no lo haga no estare trankila jjajajaj ayyyy que super ilu!!!!! que grande que se me esta haciendo mi chikitin!!!

Es chulisimooo
Alex ya lo nota muxo y se queda alucinado....jajjajajaja a ver si hay suerte y Jesus lo nota.

E
eka_9353983
3/4/07 a las 10:45

Aki en burgos
un sitio como dice marian hay en la plaza mayor....tu eliges la tela y el corte y te lo hacen a medida, a mi mami se lo hicieron pa mi boda y no sale tan caro....mas o menos como un vestido de boda ya hecho.
Si esta tarde vamos a comer los churros s quieres nos pasamos y preguntamos si hacen ropa para embarazadas.
Marian wapa q tal estasss????

E
eduina_7849856
3/4/07 a las 10:49

Buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIS NIÑAS!!! GRACIAS A TODAS, por vuestras felicitaciones, estamos como lokos de contentos con nuestra nena, que bien jijij... ayer unos amigos me regalaron su primer vestiditooooo OHHHHHH... mas mono... vakero!!!!! talla 0-1!!!!! jajajajaj, y cortito y pingao por atras para arriba pa que se vea el pañal!! bueno una pasada, con que os diga que es de HyM ya os imaginaréis que es una monada...

AMAYA, que te pasa tia!! Tranki que verás comoe s una gastroenteritis porculera, no te preocupes, te mandarán algo para frenar las nauseas casi seguro, y bueno, si eso pues que te den otra alternativa con el hierro, aunque tengo entendido que el hierro estriñe... bueno luego nos cuentas amor!!!!! Suerte!!!!!

UN BESAZO A TODAS MIS NIÑAS QUE MADRE MIAAAA QUE MAJAS QUE SON LEXEEEE toy fatal... jijijjiji...

Laura + Itziar (20+5)

I
inha_5637114
3/4/07 a las 10:53
En respuesta a eka_9353983

Es chulisimooo
Alex ya lo nota muxo y se queda alucinado....jajjajajaja a ver si hay suerte y Jesus lo nota.

Eso espero

E
eduina_7849856
3/4/07 a las 10:54

He leido la segunda página del post
Jajajajaj soy lo peorrrrrr!!!!! Bueno ya veo que hablaste con el gine, pues sigue sus consejos, suspende el hierro y a ver que tal nena y mucha casita, calentita y agustito y trankila, ok!!! MEJORATE PRONTO WAPA!!!!!

E
eduina_7849856
3/4/07 a las 10:55
En respuesta a inha_5637114

Jajajaajajajaja
niñas jajajaj no puedo parar de reirme!!! estoy en el trabajo y Adan ha empezado a moverse muchisimo, me he mirado la barriga y ha empezado a moverse, pequeños bultitos que le salian, uno de mis compis la toco y Adan le pego una patada....mi compi salio corriendo con cara de susto jajaajajajaja que bueno!!!!! esta misma noche me he emperrado en que jesus lo note.....hasta que no lo haga no estare trankila jjajajaj ayyyy que super ilu!!!!! que grande que se me esta haciendo mi chikitin!!!

Raul notó a itziar!!!!!
Hace 2 fines de semana me desperté por la mañana y noté a mi niña, asi que le dije a Raúl que pusiera su mano y justo le endiñó una mu grandeeee!!!!! jajajaj, se quedó atontaooooo jajajajaj... que graciosos!!!!!

E
eka_9353983
3/4/07 a las 11:30

He oido el corazon de angelaaaaaaaaaaaaaaaaa
con el cacharro q me compre.....ainsss q emocion!!!! se oye muuuu bajito y un poquillo solo porq se a puesto a pegar patadones y casi me deja sorda....jajajajaja ainssssss

J
jean_5678578
3/4/07 a las 11:37

Buenos dias,chicas!
Yo me he levantado pronto hoy y ya he ido a ver a mi pequeña.Como se mueveeeeee!!!!!Hoy se habia puesto de cabeza jijiijiii.Mi marido alucina.Por cierto,me han pesado hoy en la consulta pero no me han dicho nada,sera que no voy mal,no?El 26.04 me hacen la prueba de azucar y luego la matrona,y ella me dara la cita para la proxima eco.
Luego he tenido que ir al juzgado que tenia otro caso que hacer de interprete,unos euricos mas para las compras de mi niña WAW!
Marian,ya veras que el dia 12 hace buen tiempo,nunca ha hecho malo .Luego te mando un privado con las fechas que me han dado.
Ahora me pondre a planchar,niñas que he acumulado un monton de miedo brrrrr.
Besicos

Darina+Andrea (22+2)

E
eduina_7849856
3/4/07 a las 11:55
En respuesta a eka_9353983

He oido el corazon de angelaaaaaaaaaaaaaaaaa
con el cacharro q me compre.....ainsss q emocion!!!! se oye muuuu bajito y un poquillo solo porq se a puesto a pegar patadones y casi me deja sorda....jajajajaja ainssssss

Joooo
Que chulo el cacharrillo ese, no!!! es el de 40 euros!! ayns, me dan ganas pero no me lo voy a comprar porque tngo que pagar una multa del coche

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir