Foro / Maternidad

Mamas de agosto 09

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 21:58
T
torahi_5403522
16/6/09 a las 21:08

hola mamis!
Hola!, Qué tal estan esos calores, esas hormonas y esas barriguitas?- Les cuento que acabo de llegar del gine. Hoy ví a mi niña mas linda que nunca!!!, estaba con el dedo en la boca y se notaba la succión que hacia!!!!!, estaba dormidita...mas bonita!!!. estoy de 30 + 5 y mi niña pesa 1,400. Sus bebes cuánto pesan?. Bué...de mi peso ni hablar, engordé en un mes 4 kilos!!, el gine me habló muy bien y me pidió que me cuide un poco mas... Soy consciente que no me cuidé, tuve varios cumples este mes...pero bué...mi cumple lo tendré que pasar a verduritas!!!!. Por lo demás todo muy bien, me dijo que podia hacer vida normal, ya que me pasé el mes en reposo por culpa de unas pérdidas que tuve.
Les mando un beso gordo a todas y espero que se encuentren muy bien!!

Ana

Ver también

A
awallaby_86de07z
17/6/09 a las 9:44

33 semanas y media y yo sin calostro
Sabeis a partir de cuando empieza a notarse?? vosotras desde cuando teneis, madre mia espero que no tenga nada que ver con ue esté operada de pecho, porque las protesis las tengo por debajo del músculo....
Ayer me vinieron unas contracciones que me quede sin aire no podía ni andar dl dolor....madre miia que susto!! a partir de cuando tenemos que estar atentas chicas que podamos ponernos de parto?? lo sabeis??
Un saludo a todass y a ponernos a la sombra!!

J
joana_7259616
17/6/09 a las 9:58

Hola mamis

Bueno veo que hay una santa entre nosotras, la pobre chica que se paso el dia en urgencias!!!no entiendo como no acabaste lesionando a nadie del hospital, yo hubiese dejado alguno-a sin dentadura jajaja, me desepero en los medicos no lo puedo remediar

Mipetisa, que suerte tener un medico que te escuhe el mio cuando voy(el de cabecera) me pregunta cada 30 segundos con cara de no haverme visto en su vida....¿de cuanto dice que esta?... creo que con 5 veces de repetirselo deberia de poderlo recordar, ¿no?, y mejor no te hablo de los diagnosticos y los tratamientos que me da, parece rompetechos, por suerte me saque un seguro privado y voy casi simpre o simpre voy al privado, me da lastima el pobre creo que espera como agua bendita la jublilacion y falta le hace.

Hoy ha salido un dia bochornoso, ayer se pudo resistir pero aqui con la humedad que hay me da la sensacion que estoy todo el dia pegajosa, ufff que rabia me da eso me ducho 3 veces al dia, y ni asi.

Voy a lavar la fundita de la maxi-cosi, me da una cosilla ver que ya lo estoy preparando todo...

ayer compre un pack de bibes sin" bisphenol A", no se si alguna sabra lo que es, yo me quede alucinada cuando me lo contaron, se ve que uno de los componenetes de los biberones de antes al calentarlo en el micro iban desprediendo este componente que parece ser que no es bueno, creo que lo he escrito bien, ahora casi todas los fabricantes lo estan cambiando todo y renovando los materiales de los bibes, yo he comprado de la marca tomee tipiee, la casa chicco tambien los ha sacado sin este componente, pero son mas caros que los de tomee y estos me gustan mas, tienen una linea monisima..., bueno espero que leais esto por que es importante, yo pensaba que era una tonteria pero cuando todos los fabricantes cambian el material...por algo sera, y si no, pues mira tampoco pasa nada, por prevenir.., total no le voy a dar pecho y tenia claro que iba a ser biberon, lo que no sabia era lo del follon del componente este.


Bueno chicas que nuestros achaques nos dejen pasar un dia medianamente bien y que el calor no nos apriete mucho, besis.
- Ya me contareis si sabeis vosotras mas cosas sobre los bibes,

besis ana+valeria+arnau(32+3)

A
addaia_8695058
17/6/09 a las 13:27

Hola mamis...
Qué tal va eso?? A parte de con mucha calor. Esta mañana he salido a las 10.50 h y hacía ya 29 aquí. Imaginaros lo que va a hacer a las 14.00 cuando vuelva a salir, madre mía!!!

Mipeti, enhorabuena por la boda oficial de mañana!! Qué guay. A mí me hizo ilusión cuando cogí el libro de familia. Lo primero que pensé fue qué ganas tengo de tener inscrito a mi peque aquí (aun ni estaba embarazada, claro). Y al mes siguiente me quedé. Así que tú vas a tardar bastante menos. Tú lo vas a coger con vosotros dos registrados, y dentro de nada a incluir a Joel. Jejeje

Kristina, gracias por tu felicitación. A ver que planes surgen mañana. Aunque mi marido tiene que trabajar así que no se yo... Disfruta de tus padres estos días... que viene muy bien tenerlos cerca.

Sara, mi cumple es mañana, pero gracias por la felicitación y por lo de joven. Jejejeje disfruta de tu baja y no tengas en cuenta a los del trabajo, que te lo mereces. Yo llevo desde el principio de baja. Y no me arrepiento, pero vamos en mi trabajo es que las cosas están regular. Qué ilusión contagias al leerte guapa, da gusto, vaya.

Anamamy, muy interesante lo de los bibis. Yo no tenía ni idea. Voy a mirar a ver si averiguo algo más. Porque yo tengo por lo menos 4 ya que me han ido regalando. He visto varias veces que tienes una niña que se llama Valeria no? Ese nombre lo tenía yo por si era niña. Valeria o Ariadna. Pero... como es un machote, pues nada, Álvaro a gusto del padre también.

Shazury, gracias guapa a ti también por tu felicitación. Somos de la misma edad entonces no?? Ya ves... yo este año por todo lo alto. 3 o 4 celebraciones. Y el año que viene la mejor, con mi peque, al lado. Por cierto, yo estoy igual con los pies. Y también me han recomendado los geles frios esos.

Liss, con el hierro, yo creo que lo comenté en otro post. Pero yo tomo el kilor, que es hierro en sobres, pero con otros componentes que ayuda a absorber el hierro antes que las pastillas tipo ferrogradumet y tardyferon. A mí son los que mejor me han ido. Al menos lo tengo controlado. Yo lo que comentó Mipeti, no lo había leido pero lo que sí he leido es que por falta de hierro y anemia, aparte de que al peque no le llega bien el oxigeno y los nutrientes, puede estar un poco más pequeño, también se puede adelantar el parto. Pero vamos esos son algunos articulos que he leido sobre la anemia. Y yo es que tengo anemia desde que me desarrollé y como me dice el médico, hasta que tenga la menopausia la seguiré teniendo. Así que paciencia!!!

Bueno "chicuis", no se si me olvido de alguien pero es que tengo que irme. Luego volveré a ver como andais. Muchos besitos!!! Qué poquito nos queda!!!

Vero+Migue=Álvaro (31+6)

J
jazmin_7955353
17/6/09 a las 13:38

Hola agosteras
ke tal os va yo he pasado mala noxe xq mi peke me estaba todo el rato dando patadas en las costillas y ke dolor asta ke me puse en la posicion ke el keria y ya paro.sigo acostandome als tantas xq no tengo sueño y luego kuando me levanto no puedo cn mi alma jejejejejeje xro bueno ke se le va acer.pues ahora preparando todo su abitacion la cuna me la dejan cn colchon protectores sabanas mi madriña me estan dejando a mogollon de cosas y el dinero ke me esty ahorrando bueno xicas os dejo me voy a ver ke ago de comer +
besiños a todas y ke paseis buena tarde
lidia y sergio=hector30semans

A
anira_5155131
17/6/09 a las 22:12

Buenas noches!!
Hooolaaa!!

Pero que calor hace verdad? jejeje... a las que me leeis, me ireis conociendo, pues el calor no lo soportaba antes de estar embarazada, imaginaos ahora... Con deciros, que hoy no me he movido de casa para nada, llevo todo el dia enclaustrada con el aire puesto, pero es que asi es como estoy agusto y mas fresca que una lechuga jejeje... Esta noche saldre a dar un paseo cuando salga mi marido de trabajar que sino...

Mañana me hago la analitica del tercer trimestre, uff!! creo que ya es la ultima, y es que queda tan poco... a ver que me dicen luego!! Parece que fue ayer cuando me hicieron la primera analitica de todas, que no tenia ni barriga ni nada, y que al sacarme la sangre me decian las ATS, Ay, mi niña pero si estas embarazada!! Y como lo llevas? jeje... que recuerdos...

Amigaluna, mañana es tu cumple (espero que no se me olvide)

Bueno chicas, voy a ver si ceno, un beso a todas Adela+César 33+5

A
anira_5155131
17/6/09 a las 23:28

Se me olvidaba...
Mipetisa, me alegro de que mañana te cases oficialmente, tambien intentare acordarme, menudo jueves de celebraciones eh?
Si que es verdad, que yo quiero un parto natural, (mientras sea posible), lo del libro... Se encuentra facilmente en las librerias? Lo digo porque mañana mismo voy a comprarmelo pues todas estas cosas me interesan bastante es mas, el tema de la lactancia materna tambien me interesa mucho y me compre el libro de "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez y tambien es muy bueno.

Ya te dire si lo encuentro
Gracias guapa!

Adela+César 33+5

E
esneda_7343030
18/6/09 a las 1:38

Ola de nuevo agosteras!!!!!
K tal?Ya se que es tarde,,,pero es que no consigo dormir!!!!!El calor es agobiante aquí en badajoz,,,,no hay quien pare!!!Y encima constipada....
Gracias a todas x las sugerencias de la cremita y ahor otra pregunta,,,,,alguna marca en especial????jijijji,,,,se nota que soy super promeriza no????
ADELAla wapa!!!La verdad es que si hacia bastante tiempo,,,,,ijijijij!!!!Sí que estoy de baja porque esto de trabajar de camarera con el bombo,,,,pues como que no!!!!Y tu???K tal???

Queria haceros otra pregutita de lo que no estoy demasiado segura!!!!Mi grupo sanguineo es -,y el de mi xico también,pero mi tocóloga me dijo que por protocolo ya no se fían del grupo sanguineo del padre,y que sólo se rigen por el de la madre,,,asi k me hicieron una analítica las 28 semanas y me pincharon la antimoglobulina!!!!Desde entonces no me he vuelto a hacer analítica alguna y ya estoy de 33+2,,,,tendría que haberme hecho otra???Estoy un poco perdida y hasta el 2 de julio no tengo consulta aunque mañana tengo preparación al parto!!!!

Un besazo a todas!!!!Y me alegro de poder contar con vosotras para cualquier cosa!!!!

Inma+Ainhoa 33+2

N
ni_6947919
18/6/09 a las 1:48

Anamami
cuentanos y qe tenemos q hacer si los bibernes no son de la marca chico y son por ejemplo SUAVINEX o cualkier otro ,,,,,,,???????????????????????

hay q lavarlos en agua caliente o algo asi antes de utilizarlos???

ayy q miedo no ,contad..............

J
joana_7259616
18/6/09 a las 9:46

Viva los novios y cumpleaños feliz

Mipetisa, espero que todo te salga igual de redondo que nuestras barriguitas,jajaja, felicidades y ya nos contaras que tal fue todo, seguro que no se te olvidara nunca este dia, embarazada, te casas, estas feiz, jo chica parece un anuncio de la tele......

Amigaluna; FELICIDADES!!! si no he leido mal y la memoria no me falla....son 26??igual que yo, que edad tan bonita ehh, disfruta y comete un buen cacho de pastel por todas las del foro, no sabes que envidia me das, yo siempre estaria celebrandolo todo, me encanta preparar eventos, y mejor cuando es para los demas. Espero que te hartes de abrir regalitos para ti,feliz dia.

Amapola y compis: lo del bisphenol A, no se va ni con lavar los bibes ni esterilizandolos, simplemente es un componente del biberon, ahora casi todas las marcas del mercado lo estan sacando sin este componente, asi que si teneis un marca que os guste en concreto solo teneis que preguntar en la farmacia o en parafarmacia(que sule ser mas barato), yo se que la casa nuck, chicco, tomee tipee, ya los han sacado sin este componente, el plastico de estos bibes sin el bisphenol A no es tan transparente, yo para informarme mas busque por internet noticias sobre esto y la verdad no era para alarmarse ni mucho menos, si no consumo retiraria los antiguos...pero como dije ayer, yo los he comprado ya asi..esto no hace mucho relativamente, que ha salido, yo llevo 5 años trabajando en farmacias y me quede como vosotras cuando fui a comprar los bibis , desde que estoy parada no me entero de nada,jajaja

Bueno ya os he pegao el toston, si teneis alguna preguntita mas sobre productos infantiles que esten relacionados en farmacias y puedo ayudaros, estare encantada,

Aver si hoy mi maridin viene pronto y podemos ir andar por la playa un ratito antes de comer, TENGO MONO DE PLAYAAA!!!!!,,el dia que no voy me encuentro hasta mal, me relaja tanto el andar por la orillita,,,,,

Bueno guapisimas un dia menos....como van pasando los dias de rapido, uyyyyy que mieditis tengo.

BESIS ana+valeria+arnau(32+4)

N
noha_9545270
18/6/09 a las 9:49

Hola mamis!!!!!!!!!!!
Qué guay cuantas celebraciones, feliz cumple amigaluna, y Mipetisa felicidades por tu casamiento, qué nervios no?. Que paséis un buen día.

Hoy me encuentro bastante cansada, llevo días que no duermo bien, tengo algo de ciática, y tengo los pies muy hinchados, esta misma tarde voy a comprarme un par de chanclas cómodas a ser posible de un número más. El lunes tengo hora con mi gine, se lo comentaré, para que me haga un pequeño informe donde diga que tengo que hacer reposo o algo así, necesito coger la baja, ya no aguanto más, me muero de sueño durante el día y no consigo descansar bien, la panza comienza a pesar, ay mi gordito!!!

En fin chicas que os vaya bien todo. Y besitos para todas.

Susana + Pol (29+4)

T
torahi_5403522
18/6/09 a las 10:00

Buenos dias!
FELIZ CUMPLE AMIGALUNA!!!!, ojalá pases un bonito día!

MIPE ISFRUTA DE TU BODA!!!!!, ya nos contaras que tal fué todo!!

Qué tal amanecieron las mamis?, imagino que algunas ya estarán pasando calor...
Ayer me miré los tobillos y me dí cuenta que parecian barcos!!!, que horror!!!!!!!!, los tengo super hinchados!!!!!.
Por suerte llevo unas noches que duermo 4 horas seguidas, pero estas dos últimas me despertaron unos fuertes calambres en mis gemelos!!, alguna tiene calambres?. A mí es la primera vez que me pasa.
Yo sigo lavando la ropa de mi nena y planchando. Les cuento que odio planchar, pero la ropa de mi niña me encanta!!!, nunca planché con tanto amor y tanta dedicación, jajaja
Bueno guapas, espero que tengan un buen día!!!
Besos gordos para todas!!!!!!

Ana

J
joana_7259616
18/6/09 a las 10:10

no puedo con la comida, que hago

Se me ha olvidado preguntaros,.......No se que me pasa que llevo como dos semanas que no puedo casi comer, solo me alimentaria a plan de fruta muuuy fresquita, ayer pase el dia con una chuleta a medio dia y otra que me sobro por la noche, con un poquito de ensalada, eso si me comi yo sola media fruteria durante todo el dia, me obligo a comer algo mas y me entra como angustia, ALGUNA LE PASA??? yo creo que el peque me presiona el estomago demasiado, ayer solo me puede comer una galleta para merendar, de las maria de toda la vida, solo una y despues a la hora me comi una nectarina, me quede despues de la galleta como con angustia y todo....espero no parecer una tonta exsagerada, pero no entiendo lo que me pasa no tengo ni pizca de apetito, ni por un helado...que ya es decir, es lo que mas me gusta del verano, Bueno aver si alguna conoce algun remedio para esto, os lo agradeceria un mooonton.

Gracias, sois las mejores!!!!!

S
sheena_9131821
18/6/09 a las 13:43

Hoy me encuentro fatal
resulta que llevo muchos tiempo casi desde que empeze el embarazo con infeccion vaginal y en la orina.Bueno pues fui ayer a un ginecologo privado ya que no me la curan en el seguro y resulta de que me hizo una exploracion con los dedos por debajo y en el momento no me molesto pero al salir de alli me empezaron las molestias y flujo rosa y la verdad es que estoy asustada.
ahora parece ser que a no tengo nada pero estoy con dolor debajo del vientre. yo no creo que sea normal eso de que te exploren por debajo tan avanzada ya no?. os ha pasado?. me han recetado augmentine y unos ovulos.pero no se si sera bueno este antibiotico en el embarazo y aun no me lo he tomado.ueno besitos,a ver si me pongo mejor a lo largo del dia.

S
sheena_9131821
18/6/09 a las 17:36

Hola sara
si, la infeccion puede ser peligrosa en el embarazo. tu exploracion tambien fue con los dedos?

A
an0N_538953499z
18/6/09 a las 19:02

Yo si
Yo sigo trabajando, y no trabajo 7 horas delante del ordenador, trabajo 10!!!!!!!!!! y encima como tengo diabetes gestacional, ademas de bastante anemia, cuando salimos de trabajar nos vamos a andar una horita, asi que imaginad como estoy... no puedo con mi alma!!!
La verdad es que me vendria de lujo cogerme la baja o por lo menos trabajar menos horas, pero trabajo en la empresa de la familia de mi marido y me sabe mal plantearlo.
La semana que viene tengo visita con el ginecologo, estare de 31 semanas, le comentare que estoy muy cansada y que lo estoy pasando regular, a ver si me dice que me coja la baja, asi si lo dice el medico ya no tengo que plantearlo yo, jeje.
en fin, aguantaremos lo que se pueda, pero lo que tengo claro es que lo primero es el bebe y si esto le afecta a el de algun modo entonces si que no habra ni empresa familiar que valga ni cristo que lo fundo, me cojo la baja y punto pelota!!
bueno, no me enrollo mas, un besito guapas y animo que ya queda menos!!

A
anira_5155131
18/6/09 a las 21:53

Felicidades a amigaluna y a mipetisa
Muchisimas felicidades a Amigaluna por su 26 cumpleaños y Enhorabuena a Mipetisa por su boda!!

AMIGALUNA, espero que te hayas disfrutado de tu dia, que 26 años y embarazada no los cumpliras jamas . Te han regalado muchas cosas? Ya nos contaras que tal esta celebracion de cumple... Un beso y un abrazo

MIPETISA, enhorabuena por dar el paso de casarte oficialmente con tu pareja. Ya tendras el libro de familia no? En nada lo rellenas con otro nombre más, el de tu nene Joel... Sé que ya hubo celebracion en su dia, pero aun asi espero que este dia no se te olvide jamas, y lo hayas disfrutado. Muchos besos guapa!!

A todas las mamas agosteras, deciros que ya nos queda menos. Yo mismamente mañana ya cumplo 34 semanas y en teoria solo me quedan 6 semanas para cumplir (eso y cuando no se adelante)
Como siempre, el calor va a acabar conmigo y este año gastare mas en luz que ningun otro verano con el aire puesto en el salon y en mi habitacion todo el dia y noche, pero es que si no no aguanto!!

Ayer mi prima dio a luz, nos llevamos practicamente 1 mes, y ella ya ha tenido a su niña. No veais la envidia que me da, encima, el parto fue muy corto y no lo paso mal, lo unico fue el momento de las contracciones que estuvo dos dias con ellas y la mandaban para casa porque no dilataba. Pero que envidia me da... cada vez que hablo con ella, me entran unas ganas de tener a mi niño ya conmigo...En fin, a esperar...

Bueno guapetonas, un beso a todas Adela+César 33+6

A
awallaby_86de07z
19/6/09 a las 9:29

6 semanassssssssssssss!!!!!!!
Madre mía hoy le hacen la cesárea a mi mejor amiga, hoy salía de cuentas...y nos llevabamos 6 semanass!!!! bueno segun la clinica privada que fuí 4
No nos queda nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bonka_5419796
19/6/09 a las 12:11

Hola chicas!
Hola os leo todos los dias aunque escribo menos. Hoy estoy muy contenta pues vamos hacernos la eco 4D y la verdad que nos hace muchas, mucha ilusión verle la carita aunque sea de esta manera.
Mipetisa estamos exactamente de las mismas semanas, tu te has echo esta ecografía? Cuanto peso has cogido? La verdad es que mi ginecologo es algo parco en palabras y no me dice demasiado (si voy bien de peso y esas cosas).
Pues nada wapas a disfrutar del finde y la que pueda que se acerque a la playita que ayer estuve yo y se está de lujo.
Besitos a todas.


Ana+Adolfo=Pablo 30+2

A
addaia_8695058
19/6/09 a las 13:08

Muchas gracias a todas!!!
Bueno antes de nada Enhorabuena Mipeti!!! Ya sí es oficial no??? Bueno ya nos contarás con detalles!! Jejejeje

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Ayer no pude entrar porque al final mi marido me sorprendió, y se había cogido el día libre. Me había reservado una noche en el primer hotel donde fuimos juntos cuando empezamos a salir!!! Me hizo mucha ilusión. Y estuvimos todo el día por ahí, lo único que estuvo muy nublado y no pudimos aprovechar la pisci/playa, pero nos fuimos de compras juntos, y estuvimos por ahí todo el día juntos!!! Que con el trabajo casi no lo veo. El mejor regalo que me podía hacer vaya. A parte me regaló también un perfume que yo quería!!! Así que no me puedo quejar. Me han dado ya algunos regalitos muy chulos y variados (ropa premamá, bolso, pendientes, perfume...) pero aun falta. Porque no he visto a mis padres, mi abuela, mi prima, mi hermana, mis cuñados... Jejeje así que nada hoy sigo de celebraciones y regalitos... Jejeje

Bueno preciosas, antes de escribir me he puesto al día con los post. Y veo que más o menos seguimos bien no?? Dentro de lo que cabe... que ya es normal. Nos queda muy poquito!!! Algunas recibiendo ya recien nacidos cercanos!!

Secretaria, no te preocupes por la falta de vitamina B12, si el ginecologo te mira y te dice que está bien, es que está bien, puede que a lo mejor esté un poco más pequeño o algo así... pero eso en realidad no es lo más importante ya tendrá tiempo de crecer. Lo importante es que esté bien desarrollado. A mí mi médico como tenía anemia de siempre, me mando FOLIDOCE. Que es ácido fólico con vit B12. Para que no me faltara. Y en efecto en la última analítica de hace 2 semanas, me salió bien, pero tampoco muy alto, no creas. Y eso que tomo el suplemento. Mi anemia es ferropénica!!! Y es sólo porque mi cuerpo no absorbe todo el hierro que tendría que absorber, pero eso ya lo tengo yo desde hace años!!!!

Oye chicas, podeis repetir el nombre del libro del parto natural??? Es que no lo encuentro, y como hemos escrito tantos post, pues lo he perdido. Es que quería buscarlo para leerlo.

Pues nada, luego volveré preciosas barriguitas!!! (os acordais de esas muñecas??? Jejeje que recuerdos....)

Vero+Migue= Álvaro (32+1)

A
addaia_8695058
19/6/09 a las 18:52

Gracias!!!
En la casa del libro está! www.casadellibro.com ahí sí está. y vale 35,50 eur. Yo lo voy a mirar en el corte, que mi hermana trabaja alli, que me lo mire a ver si hay.

Vero+Migue=Álvaro (32+1)

A
anira_5155131
19/6/09 a las 21:33

Buenas noches!!
Hooolaaa!!! Como lo llevais, yo (como ya sabeis) asqueada con el calor, pues no salgo de casa nada mas que por las noches y como dice Mipetisa, este año la factura de la luz va a ser de órdago pues el aire esta puesto mañana y noche...

MIPETISA: estas guapisima en las fotos, y como se te nota la barriga eh? jejeje... El ramo tambien es muy bonito. Que ilusion verdad? Yo el domigo hago 1 año de casada, y que recuerdos me vienen!
Con respecto al libro, está mi marido harto de buscar y no lo encontramos, a demas aqui en Caceres no tenemos Corte Ingles ni nada y o bien lo encargamos o lo buscaremos por internet, siempre y cuando me lo traigan pronto claro.
Me alegro mucho de que ayer fuera un dia estupendo.

Hoy cumplo ya 34 semanas , y todavia no tengo la bolsa preparada jejeje... Ha tenido que ser mi marido hoy quien me ha dicho (al poner esta mañana una lavadora) que porque no ponia la ropa ya del niño, y es que como os podreis imaginar, tampoco le tengo la ropa lavada. No es pereza, es que siempre me ha dado como cosa tener la ropa lavada 2 meses y no saber que hacer a medida que se acercara el momento, pero hoy ya, le he visto las orejas al lobo, y me he puesto a quitarle todas las etiquetas interiores (que son como testamentos ) de toda su ropa y a lo mejor mañana la lavo.

Esto de no salir de casa es agobiante, pero como pise la calle, me pongo peor, y me dan como mareos y empiezo a ponerme revuelta, y es que este dichoso calor...

Bueno guapas, ya esta aqui el fin de semana y el mio sera en casita!!

Un beso a todas

Adela+César 34 semanas

A
anira_5155131
20/6/09 a las 21:36

Hola mamis!!
Que tal llevais el sabado?
Por lo que a mi respecta, no he salido todavia de casa , y es que el calor me tiene castigada!! Ahora he cambiado el chip, y salgo a partir de las 22h cuando no hay sol para dar el paseo porque de otra forma es inhumano

SARA, como podras imaginar, mi sabado no es para tirar cohetes, y tu por lo menos en Zaragoza dices que hace mas fresco, porque lo que es aqui en Caceres es tremendo, hemos llegado a 42C!! Es horroroso!! Yo he apuntado todas las pelis que no habia visto del post de las pelis divertidas y me las estoy bajando del e-mule porque on-line siempre se me cortan o al final o a la mitad. Has visto ya alguna?

KRISTINA, me alegro que lo de tu madre haya quedado en un susto, menos mal! Yo lo tengo ya todo comprado, ya esperando a ver cuando me decido a preparar la bolsa o a lavar la ropa del peque, que estoy de un vago que para que... jejeje...

Bueno guapas, espero que esteis pasando un buen finde, y a las que estais en la playa, daros un bañito por mi.

Besitos a todas, Adela+César 34+1 (uff ya va quedando menos)

A
anira_5155131
20/6/09 a las 22:10
En respuesta a anira_5155131

Hola mamis!!
Que tal llevais el sabado?
Por lo que a mi respecta, no he salido todavia de casa , y es que el calor me tiene castigada!! Ahora he cambiado el chip, y salgo a partir de las 22h cuando no hay sol para dar el paseo porque de otra forma es inhumano

SARA, como podras imaginar, mi sabado no es para tirar cohetes, y tu por lo menos en Zaragoza dices que hace mas fresco, porque lo que es aqui en Caceres es tremendo, hemos llegado a 42C!! Es horroroso!! Yo he apuntado todas las pelis que no habia visto del post de las pelis divertidas y me las estoy bajando del e-mule porque on-line siempre se me cortan o al final o a la mitad. Has visto ya alguna?

KRISTINA, me alegro que lo de tu madre haya quedado en un susto, menos mal! Yo lo tengo ya todo comprado, ya esperando a ver cuando me decido a preparar la bolsa o a lavar la ropa del peque, que estoy de un vago que para que... jejeje...

Bueno guapas, espero que esteis pasando un buen finde, y a las que estais en la playa, daros un bañito por mi.

Besitos a todas, Adela+César 34+1 (uff ya va quedando menos)

Hola kristina!!
El otro dia me acorde de ti, pues el finde que viene ya empieza en festival de teatro de Merida, y todos mis amigos van (menos mi marido y yo )

Mira, puedes lavar la ropa con cualquier detergente Hipoalergenico, y Norit si lo es por lo que no tienes problema. Yo personalmente, he comprado un detergente liquido tambien hipoalergenico (mas economico) el Wipp Express. Tambien hay el detergente de Colon Nenuco, que tiene las mismas caracteristicas. Eso va en gusto, y en mi caso en el monedero, jejeje...

Bueno guapa, que no pasen mucho calor tus papis en Sevilla, que alli por lo que veo en la TV, hace incluso mas calor que aqui.. uff que locura!!

Muchos besos guapa!!

V
vania_6307262
21/6/09 a las 2:02

Muy guapa mipetisa!!!! enhorabuena
hola he visto tu album y sales muy guapa, y la verdad ke estas muy bien, vas muy sencilla y muy guapa, me encanta enhorabuena.
saludos

A
an0N_553420399z
21/6/09 a las 10:44

Holaaa!!
Enhorabuena, yo tambien voy a ser mama en agosto y tngo unas ganas enormes!!! Vivo en Torrente (valencia) asi q estamos cerquita,si necesitas algo ...

A
addaia_8695058
21/6/09 a las 15:02

Hola mis niñas guapas!!!
Qué tal van esas calores??? Yo sigo de celebraciones y por eso no he entrado desde el viernes. Jeje Ya hoy termino!!! Con una tarta de chocolate blanco, que tiene una pinta.... Mmmmm es que con mi familia no lo había celebrado aun. Y me han preparado una merienda para esta tarde!!! Bueno primores, voy con vosotras:

Shazury, no sabes lo identificada que me he sentido al leerte. Parecía que lo hubiera escrito yo tu post. Jeje Con la ropita del peque estoy igual exactamente. Yo antes cuando me decían de 7 meses conviene que prepares el bolso tuyo y del peque para el hospital, y yo decía, sí sí, yo lo preparo y lo dejo listo. Y ahora no soy capaz. Me da una cosa de pensarlo nada más... Que no soy capaz vamos!!! Así que allí la tengo toda, sin lavar ni preparar por eso. Y el otro día hasta mi suegra me preguntó. Y yo nada... y me dice la pobre, pues si quieres yo me voy y te ayudo... Y ya le dije que no era por no hacerlo por floja, que era porque me daba "cosilla". Jejeje Y respecto a los mareos... Yo con la anemia tengo mareos, que es normal, pero es que con la calor se me acentuan. Y tengo comprobado que dandome una buena ducha, con el agua más bien fresquita se me pasan. Salgo como nueva. Te lo digo por si te sirve a ti también.

Kristina, tu madre ya, perfecta no?? Me alegro que haya pasado la cosa. Y esas cunitas iguales!!! Jejeje Ya mismo están montadas y en unos meses usandolas los peques... Yo tengo un capazo que me van a dejar de estos de mimbre y con sus patas para el principio. Pero luego lo paso a la cuna. Yo la minicuna la he saltado vamos. Jeje A mí me llamaron el otro día de la tienda que ya estaban alli las cositas. El cochecito, la cuna y la bañerita. Pero yo les dije que hasta el mes que viene no lo recojo. Y es que igual que con la ropa, me da mucha cosa de tenerlo en casa. Es superior a mí, que le vamos a hacer! Además la tienda está en frente al Hospital donde voy a tener al niño, así que a unas malas, como están ya allí las cosas en el momento van mi padre y mi marido y las cogen y listo.

Mipeti, no he sido capaz de ver tu album de la boda, con las ganas que tengo de verte!!! Pone validando álbum y no se como buscarlo por otro lado... Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien!!! Es un día especial para disfrutarlo.

Y esas infecciones como van chicas??? Ayy... es verdad que un embarazo no es una enfermedad, pero y todos los achaques que acarrea??? Pero bueno ya nos va quedando poquito y la ilusión puede más!!! Hace nada nos estabamos presentando por aquí y estabamos de muy poquito tiempo y mirar ahora... estamos casi en julio ya!

Una pregunta que se que ya se ha hecho pero no me ha quedado clara!!! Las etiquetas de la ropa. Se las cortais? se las dejais sin son pequeñas? o como??? Yo es que tengo la duda y no se como hacerlo de verdad. No se que será mejor o peor. Porque en los bodies por ejemplo que van pegaditos a su piel, si le corto la etiqueta, vaya que con el filillo que queda le roce y le haga daño.

Por cierto, llevo un rato que no veas como es está moviendo mi enano. Lo noto, muy despacito como si me estuviera pasando el pie por arriba de la tripa

Bueno guapis, os dejo por ahora, ya entraré a seguir nuestras charlas!! Muchos besitos!! Y arriba esos aires acond!!! (yo estoy igual jeje)

Vero+Migue=Álvaro (32+3)

A
anira_5155131
21/6/09 a las 22:34

Amigaluna!!!
No podemos se mas parecidas , pues hace unos dias hice la misma pregunta que tu sobre las etiquetas!! jejeje!!! te lo prometo!!
Como aqui, nadie me dijo nada, puse un post en el foro de tu bebe, y las mamas ya experimentadas me dieron este consejo: "cortar las etiquetas a ras del pespunte". Yo lo he hecho y no se nota nada, es mas, las he tocado y requete-tocado para ver si molestaban y funcionan!! Luego hay etiquetas que son mas pequeñas y mas suaves que no merece la pena quitarselas, pero hay otras... que chica, parecen un testamento!!
Yo sigo sin lavar la ropa eh? Ahora estoy quitandole las etiquetas a su ropita, y como siempre digo... De esta semana no pasa (que pasara veras )

Entre que las dos tenemos la misma edad, entre que yo tambien tuve mas de una celebracion de cumple (no tantas como tu) y ahora con lo de la ropa y las etiquetas... Vaya dos!!

Bueno, y a todas las demas, deciros que espero que hayais pasado un buen finde, y que entreis con buen pie la semana. A mi este miercoles me toca ya el gine por la SS aunque no se si sera ya la ultima visita o no. Si es que cada vez nos queda menos!!

Un beso a todas Adela+César 34+2

A
addaia_8695058
22/6/09 a las :27
En respuesta a anira_5155131

Amigaluna!!!
No podemos se mas parecidas , pues hace unos dias hice la misma pregunta que tu sobre las etiquetas!! jejeje!!! te lo prometo!!
Como aqui, nadie me dijo nada, puse un post en el foro de tu bebe, y las mamas ya experimentadas me dieron este consejo: "cortar las etiquetas a ras del pespunte". Yo lo he hecho y no se nota nada, es mas, las he tocado y requete-tocado para ver si molestaban y funcionan!! Luego hay etiquetas que son mas pequeñas y mas suaves que no merece la pena quitarselas, pero hay otras... que chica, parecen un testamento!!
Yo sigo sin lavar la ropa eh? Ahora estoy quitandole las etiquetas a su ropita, y como siempre digo... De esta semana no pasa (que pasara veras )

Entre que las dos tenemos la misma edad, entre que yo tambien tuve mas de una celebracion de cumple (no tantas como tu) y ahora con lo de la ropa y las etiquetas... Vaya dos!!

Bueno, y a todas las demas, deciros que espero que hayais pasado un buen finde, y que entreis con buen pie la semana. A mi este miercoles me toca ya el gine por la SS aunque no se si sera ya la ultima visita o no. Si es que cada vez nos queda menos!!

Un beso a todas Adela+César 34+2

Como se nota el dominguito ehhh?
Shazury, vaya dos!!! Estamos pa cogernos de la mano!!! Jejejejeje Pues voy a probar lo de las etiquetas chica, a ver que tal me va a mí. Por cierto, ya he terminado con las celebraciones!!! Ya hasta el año que viene no hay más cumple. Este viernes estarás ya de 35 sem para la ultima revisión de la ss no? A mí me toca el jueves que estaré de 33.

Bueno chicas un diita menos! Y mañana empezamos otra semanita... Buenas noches chicas... a descansar!!!

Vero+Migue=Álvaro (32+4)

A
addaia_8695058
22/6/09 a las :49

Ya he visto tus fotos mipeti!!!
Mira por donde me ha venido la inspiración de como buscarlo!!! Jejeje Muy guapa. Y mi foto preferida, la que estais en el restaurante ya y estas echada en el hombro de tu marido. Teneis los dos unas caritas... guapisimos!!!

G
getuta_5069713
22/6/09 a las 10:37

Estoy echa un lio no se que ropa poner en la canastilla
VOY A DAR A LUZ EN CLINICA PRIVADA PERO NO SE QUE PONER EN LA CANASTILLA SI ROPA DE MANGA LARGA O MANGA CORTA ¿ALGUNA HA DADO A LUZ EN EL 9 DE OCTUBRE DE VALENCIA?
QUE LIOOOOOOO
¿COMO VAIS?
YO CON LA TENSION POR EL SUELO Y EL AZUCAR POR LAS NUBES

B
bonka_5419796
22/6/09 a las 12:48
En respuesta a getuta_5069713

Estoy echa un lio no se que ropa poner en la canastilla
VOY A DAR A LUZ EN CLINICA PRIVADA PERO NO SE QUE PONER EN LA CANASTILLA SI ROPA DE MANGA LARGA O MANGA CORTA ¿ALGUNA HA DADO A LUZ EN EL 9 DE OCTUBRE DE VALENCIA?
QUE LIOOOOOOO
¿COMO VAIS?
YO CON LA TENSION POR EL SUELO Y EL AZUCAR POR LAS NUBES

Hola geeri!!
Yo daré a luz en el Consuelo y lo mismo no tenia ni idea de que llevar pero el lunes pasado estuve en la revisión de las 30 semanas y les pedí una lista supongo que en el 9 si la pides te la darán igual.
A mi me toca en agosto y dice que para entrar al quirofano hay que llevar un pañal, body de manga larga, gorrito, manoplas, peucos y pijama de manga larga, en ese momento pr lo visto tienen mucho frio por el cambio.
Bueno y ya para despues te piden 4 0 5 bodys, 4 o 5 conjuntos peleles o así, 2 o 3 calcetines y pijamas, de todos modos si no te dan la lista vuelve a mandar otro correo y te mando exactamente lo que es que ahora te lo he dicho de cabeza.
Pues yo voy ahí, ahí, pasando mucha calor y con pocas ganas de nada, la tensión la tengo ahora bien, pero el azucar algo alto, me tienen a dieta a falta de volverme hacer la prueba dentro de dos semanas, a ver que tal sale, porque lo de no poder comer helados o tomarme una horchatita lo llevo fatal.
En fin wapa, espero haberte ayudado en algo y lo dicho si necesitas la lista te la pongo completa.

S
sheena_9131821
22/6/09 a las 13:17

Hola gemma
te ha pasado lo mismo que ami!. y estaba dormida y senti un dolor muy fuerte y me asuste!. sobre todo por la parte de la pelvis,me puse muy nerviosa y tambien note como un movimiento fuerte en la barriga y la semana pasada fui al gine y me dijo que estaba ya encajado!!. que bien!. estamos las dos del mismo tiempo, jaja.




rosa+adrian (34 semanas)

A
addaia_8695058
22/6/09 a las 15:01

Mipeti, qué tal joel???
Cuenta guapa... en cuanto vuelvas nos dices eh??? Que guay!!! Yo la tengo el jueves pero la mía es la de la SS, y como siempre lo veo tan mal (comparado con la privada), no tengo mucha ilusión... (bueno tengo la normal porque me digan que todo está bien!!!) y si me dicen que está todo normal, para monitores a la 37 semanas ya!!! Ayy dios mio... Bueno yo sobre la semana 35 me dijo mi gine privada que fuera para que ella me viera antes de empezar monitores. Así que en realidad me queda esa después.

Chicuis... luego tengo las clases maternales. Así que ya si puedo entro esta noche y os leo!!!

Vero+Migue=Álvaro (32+4)

G
getuta_5069713
22/6/09 a las 16:28
En respuesta a bonka_5419796

Hola geeri!!
Yo daré a luz en el Consuelo y lo mismo no tenia ni idea de que llevar pero el lunes pasado estuve en la revisión de las 30 semanas y les pedí una lista supongo que en el 9 si la pides te la darán igual.
A mi me toca en agosto y dice que para entrar al quirofano hay que llevar un pañal, body de manga larga, gorrito, manoplas, peucos y pijama de manga larga, en ese momento pr lo visto tienen mucho frio por el cambio.
Bueno y ya para despues te piden 4 0 5 bodys, 4 o 5 conjuntos peleles o así, 2 o 3 calcetines y pijamas, de todos modos si no te dan la lista vuelve a mandar otro correo y te mando exactamente lo que es que ahora te lo he dicho de cabeza.
Pues yo voy ahí, ahí, pasando mucha calor y con pocas ganas de nada, la tensión la tengo ahora bien, pero el azucar algo alto, me tienen a dieta a falta de volverme hacer la prueba dentro de dos semanas, a ver que tal sale, porque lo de no poder comer helados o tomarme una horchatita lo llevo fatal.
En fin wapa, espero haberte ayudado en algo y lo dicho si necesitas la lista te la pongo completa.

Muchas gracias
ME HE ECHO UNA IDEA LES DIRE QUE ME DEN UN LISTADO CON LAS COSAS QUE TENGO QUE LLEVAR
SUPONGO QUE LO DEL PIJAMA DE MANGA LARGA SERA DE ALGODON Y NO MUY GORDITO ¿NO?

G
getuta_5069713
22/6/09 a las 16:29
En respuesta a bonka_5419796

Hola geeri!!
Yo daré a luz en el Consuelo y lo mismo no tenia ni idea de que llevar pero el lunes pasado estuve en la revisión de las 30 semanas y les pedí una lista supongo que en el 9 si la pides te la darán igual.
A mi me toca en agosto y dice que para entrar al quirofano hay que llevar un pañal, body de manga larga, gorrito, manoplas, peucos y pijama de manga larga, en ese momento pr lo visto tienen mucho frio por el cambio.
Bueno y ya para despues te piden 4 0 5 bodys, 4 o 5 conjuntos peleles o así, 2 o 3 calcetines y pijamas, de todos modos si no te dan la lista vuelve a mandar otro correo y te mando exactamente lo que es que ahora te lo he dicho de cabeza.
Pues yo voy ahí, ahí, pasando mucha calor y con pocas ganas de nada, la tensión la tengo ahora bien, pero el azucar algo alto, me tienen a dieta a falta de volverme hacer la prueba dentro de dos semanas, a ver que tal sale, porque lo de no poder comer helados o tomarme una horchatita lo llevo fatal.
En fin wapa, espero haberte ayudado en algo y lo dicho si necesitas la lista te la pongo completa.

Muchas gracias
ME HE ECHO UNA IDEA LES DIRE QUE ME DEN UN LISTADO CON LAS COSAS QUE TENGO QUE LLEVAR
SUPONGO QUE LO DEL PIJAMA DE MANGA LARGA SERA DE ALGODON Y NO MUY GORDITO ¿NO?

A
anira_5155131
22/6/09 a las 17:02

Buenas tardes!!
Hola barrigotas (porque ya no sois barriguitas sino barrigotas eh ) Como llevais la entrada en la semana? Yo mejor no os hablo del calor que hace, que me vais a mandar a tomar por saco jejeje

Menuda nochecita he pasado, y es que entre el dolor de ovarios (como si fuese el primer dia de regla), el calor, los saludos de César y los ronquidos de mi querido marido, he pasado la noche asi y es que César esta de un brutito... no para!! Mira que me vuelve loca cuando lo siento, pero cuando no encuentra la postura.. se clava y hace un daño...

El miercoles ya tengo la eco de la SS, y yo si que tengo ganas de ir, pues yo no voy por lo privado, y os podreis hacer una idea... Desde la semana 28 no veo a mi peque y aunque se que esta bien porque como digo no para, necesito escucharlo y que me den noticias nuevas!!

Bueno, y como todas las semanas digo: "de esta semana no pasa sin lavar la ropa del niño y preparar la bolsa" (ya os dire yo, ya... )

Guapas, un beso a todas y cuidado con el calor.

Adela+César 34+3

A
addaia_8695058
24/6/09 a las 12:08

Hola gordis...
Bueno yo reconozco que entré el lunes noche rapido para ver lo que te habían dicho MIPETI, pero no escribí ni nada. Y ayer estuve con mi marido todo el día, de playita, y relax. Que parece que ha surtido efecto la discusión que tuvimos la semana pasada, sobre que no tiene tiempo para nada. Y es que trabaja de lunes a domingo, sin descansar. Porque tiene 2 negocios!!! Y cuando llega a casa (al mediodia o por la noche) reventado sin ganas ni de que le hable, claro!!! Con lo cual... pues imaginaros. Con lo sensible que estoy yo, pues más sola me siento. Total que eso, discutimos la semana pasada y ha surtido efecto, parece que se ha dado cuenta. Y por lo menos un día a la semana se va a coger libre para estar conmigo. Y cuando llegue el peque, no se como lo va a hacer pero vamos... algo habrá que hacer.

Mipetisa (te lo escribo entero que yo siempre abrevio) estoy igual que tú respecto al estreñimiento. Yo siempre he sido estreñido pero de pasarme incluso un par de días sin ir al baño. Y en el embarazo pues idem de idem. Y ahora ha sido entrar en el 3er trimestre. Y voy genial. Todos los días y bien. No se... pero mejor así.

Kafra, yo con los ardores me ha pasado una cosa desde que estoy embarazada. A los 3 meses o así empecé a tener muchos ardores, y me empezó a doler la garganta, cuando ya llevaba casi un mes y no se me quitaba el dolor fui al otorrino, y me miró por dentro con una camarita, y me dijo que no tenía nada, pero que si tenía ardores... y le dije que sí. Que cualquier cosa que comiese me tiraba todo el día repitiendose... y me dijo que ese era mi dolor de garganta. Son gases ácidos, típicos del embarazo, y me había afectado a la garganta. Me mandó un protector que me recomendara mi gine, y se me pasó pero hace 2 semanas me han vuelto. Supongo que al estar de más tiempo, más gorda, y con menos sitio, es normal. Y yo no me di tanta cuenta en sí de los ardores, hasta que no empecé con la garganta de nuevo. Y ahí estoy... Que el otro día por la mañana me tomé un tazón de krispies para desayunar con mi leche, y hasta eso se me repetía!!! Imagínate... Y a mí jamás me había pasado nada de eso. De hecho tengo muy buen estomago... pero claro, los achaques del embarazo!!!

Pues nada chicas, a mí mañana me toca la última eco de la SS. Y estaré justo de 33 sem, a ver que me dice. La tengo por la mañana así que ya os contaré!!! Si no me conecto hoy, mañana os veo!!!! Besitos guapas y a los "peques/pecas" también. Jeje

Vero+Migue=Álvaro (32+6)

A
anira_5155131
24/6/09 a las 22:18

Hola a todas!!
Que tal estais? Llevo un dia sin entrar y parece que me he perdido un monton. Ya veo que todas estamos con los dichosos ardores, pues no hay ni una sola noche que no me tenga que tomar Alquen.

Hoy he ido a la eco de la SS!! Que contenta de ver al niño, que desde la semana 28 no lo veia... Esta todo muy bien, César sigue igual de colocadito e igual de inteligente (pues es muy cabezon jejeje).
Me han hecho ya la prueba del exudado vaginal y anal y me han hecho tambien un tacto.
Me han dado ademas los resultados de la ultima analitica de sangre, y esta todo bien excepto la glucosa y la tension que estan por los suelos, de ahi los mareos que me entran y la sensacion de vomitar.
Me han dado tambien, una crema con corticoides que se las dan a los bebes porque me ha salido una dermatitis en las dos flexiones del brazo (la cara anterior al codo) y dicen tambien que es debido al embarazo pero no veais como pica

Creyendo que iba a ser la ultima eco, me han citado para la semana antes de salir de cuentas para ir a monitores y otra vez a consulta con el gine por lo que creo que no es la ultima eco (eso si no se anima César a salir antes

Bueno guapas, ya os he soltado el rollo jejeje
Un beso a todas

Adela+César 34+5

V
vania_6307262
24/6/09 a las 22:18

Ayer la ultima eco de la ss y....
ayer me hice la ultima eco de ss, estoy de 33+4 y me han dicho que la niña es muy pequeña, solo pesa 1,800 y en cuatro semanas me van a repetir otra vez la eco para ver como va evolucionando, hoy he ido de pago para que me miren bien y me han dicho que la niña esta muy bien, pero la verdad me preocupa un poco su bajo peso, menos mal que por lo menos me lo van a ir controlando.
¿que tal van vuestros bebes de peso?

V
vania_6307262
24/6/09 a las 22:23
En respuesta a anira_5155131

Hola a todas!!
Que tal estais? Llevo un dia sin entrar y parece que me he perdido un monton. Ya veo que todas estamos con los dichosos ardores, pues no hay ni una sola noche que no me tenga que tomar Alquen.

Hoy he ido a la eco de la SS!! Que contenta de ver al niño, que desde la semana 28 no lo veia... Esta todo muy bien, César sigue igual de colocadito e igual de inteligente (pues es muy cabezon jejeje).
Me han hecho ya la prueba del exudado vaginal y anal y me han hecho tambien un tacto.
Me han dado ademas los resultados de la ultima analitica de sangre, y esta todo bien excepto la glucosa y la tension que estan por los suelos, de ahi los mareos que me entran y la sensacion de vomitar.
Me han dado tambien, una crema con corticoides que se las dan a los bebes porque me ha salido una dermatitis en las dos flexiones del brazo (la cara anterior al codo) y dicen tambien que es debido al embarazo pero no veais como pica

Creyendo que iba a ser la ultima eco, me han citado para la semana antes de salir de cuentas para ir a monitores y otra vez a consulta con el gine por lo que creo que no es la ultima eco (eso si no se anima César a salir antes

Bueno guapas, ya os he soltado el rollo jejeje
Un beso a todas

Adela+César 34+5

Hola shazury
una preguntita... ¿te ha molestado mucho la prueba del exudado? es que a mi cuando me la hicieron de mi otra hija me molesto bastante, cuando sacaba el baston me escocia bastante, y cada vez que hacia pipi veia las estrellas y hasta me salia un poco de sangre, y la verdad ya mismo me la tienen que hacer y ya me estoy comiendo el tarro que no veas, ¿a ti como te ha ido?
saludos

A
anira_5155131
24/6/09 a las 22:31
En respuesta a vania_6307262

Hola shazury
una preguntita... ¿te ha molestado mucho la prueba del exudado? es que a mi cuando me la hicieron de mi otra hija me molesto bastante, cuando sacaba el baston me escocia bastante, y cada vez que hacia pipi veia las estrellas y hasta me salia un poco de sangre, y la verdad ya mismo me la tienen que hacer y ya me estoy comiendo el tarro que no veas, ¿a ti como te ha ido?
saludos

Hola pipas!!
Mira, yo iba bastante asustada porque decian que no te ibas a poder sentar, que dolia mucho etc...

Pues para nada!! La toma vaginal ni me he enterado, lo unico ha sido un poco la anal, que me ha dolido un pelin, pero ha sido la impresion de que no me esperaba que me metieran algo por ahi... y das un pequeño respingo, pero por lo demas, no he sangrado nada, hago pis y caca perfectamente y estoy como si no me hubiesen hecho nada (y tambien me han hecho el tacto)

Tranquila que no pasa nada, es mas, es que ni te enteras te lo juro!!
Espero que te vaya todo muy bien guapa, y ya me diras.

Besos Adela+César 34+5

A
anira_5155131
25/6/09 a las 11:09

Buenos dias mamis
Otro dia mas... yo ya mañana empiezo la semana 35!! Uff!!!

Loa, mi nick, si tiene que ver con el libro de memorias de una geisha, pero esta un poco modificado para que no me demandasen por plagio jejejeje... no, en serio, es uno de mis libros preferidos y la protagonista se llamaba Sayuri.

En relacion a lo que ha dicho Mipetisa, yo tambien tengo muchisimos temores y preguntas ahora que veo mas cerca el momento de tener en brazos a César.
No hago mas que pensar en si sere buena madre y podre atenderle en todas sus necesidades, si podre saber comunicarme con el o por el contrario su llanto me desesperara...
Referente al parto, todo lo que os cuente sobre mis preocupaciones es poco... Quiero un parto lo menos medicalizado posible, pero no hago mas que pensar en si pueda hacerme cesarea... que aunque se que no pasa nada, no es lo mismo, pues no tendre a mi hijo en mis brazos hasta que no me recuperase de la intervencion y eso no quiero. Tengo respeto y curiosidad a como seran las contracciones de parto, pues dicen que no son como las que tenemos ahora, sino mas fuertes y dolorosas y siempre me pregunto si sabre diferenciarlas...

La vida si que te tiene que cambiar, pero yo pienso que para mejor. La gente te dice que ya vere lo que es tener un niño, pero en ese aspecto no me preocupo pues me siento muy preparada para ser madre y en relacion a la pareja, creo que un hijo los une mucho mas.

Quien no tiene miedos y miles de preguntas a estas alturas?

Un beso a todas Adela+César 34+6

A
ambar_8076938
25/6/09 a las 11:17

Hola chicas
Ya leo que todas estamos con algun temilla ,ardores,estreñimientos,ect,ec t ,yo ando con el estomago revueltisimo como al principio aunque tengo que decir que ni el segundo trimestre se me fueron las nauseas y ahora todavia peor se lo achaco a la tome de hierro desde ultimos de mayo ayer se lo comente a la matrona y me dijo que probablemente que el hierro no cae muy bien algunas veces a si que estoy con cariban mañana y noche ,el dia 18 la tocologa me hizo una eco y mi chiqui pesaba 1,972 gramos y por la medida del femur que averigue como sacar lo que mide el bebe debe medir casi 42 cm y ayer se la enseñe a la matrona y me dijo que si que era gradecito pues por fecha probable de parto me toca para el 26 o 27 de agosto pero por las ecos puede que el 15/08
a si que en esas estoy el dia 07 de julio tengo la siguiente eco haber que me cuentan .ah lo del exudado cuando lo hacen ? aunque por lo que os leo no a todas es en la misma semana y la analitica del tercer trimestre me imagino que el dia 8 de julio que tengo tocologa me la mandaran verdad?
y preguntaros cuando se mueve el bebe que el mio no para os hace daño? pero no solo por las costillas o el abdomen a veces a mi me pasa que parece que me raspase con algo por la zona de abajo ,,,, por el pubis como si me raspase os pasa a alguna?
chicas ,besitos y espero vuestras contestaciones

N
noha_9545270
25/6/09 a las 11:58

Hola gordis
Os cuento un poco mi semana, que vaya semanita. El miércoles pasado estando en el trabajo sentada tan tranquila, me noté algo mojada y cuando me miro me veo toda la zona empapada, vaya susto, me fui al baño no olia era transparente, nada de sangre, total que me pongo una compresa y me voy para urgencias. Allí me ponen las correas para saber cómo está el bebé, me hacen un tacto y una prueba de ph, todo negativo, no es líquido amniótico, si no mucho flujo, y todo esta bien, lo único que han visto ha sido que tengo contracciones muy leves y que no les gusta, me recomiendan que coja la baja y haga reposo relativo, que así se deberían ir. Total yo muy asustada me voy a casa a intentar relajarme. El sábado por la noche me da un apretón tan fuerte que me dejó doblada, el dolor venía de la parte de los riñones hacia la pancha, serán contracciones, madre mía que sólo estoy de 7 meses, qué miedo, se me pasó y me volvió a dar otro dolor el domingo a mediodía ummm qué ... será?? Total que el lunes por la mañana era un dolor detrás de otro, para urgencias otra vez, y resultó ser cólico nefrítico (piedra en el riñón) por un lado aliviada por no eran contracciones y por otro vaya dolor!!!, en fin que ya me encuentro bastante bien, pero no ganamos para sustos. El lunes también tenía eco y gine, mi niño está muy bien, aun no se ha colocado boca abajo, esperemos que pronto lo haga si no. Ya pesa 1.741 kg y mide 48 cm, nos dijo que todo estaba perfecto, buenas noticias por fin.

Por lo demás me encuentro muy bien, ahora que estoy en casa puedo relajarme y terminar de preparar sus cosillas, jeje.

Bueno chicas os sigo contando.

Susana + Pol (31+4)

A
ambar_8076938
25/6/09 a las 12:18
En respuesta a noha_9545270

Hola gordis
Os cuento un poco mi semana, que vaya semanita. El miércoles pasado estando en el trabajo sentada tan tranquila, me noté algo mojada y cuando me miro me veo toda la zona empapada, vaya susto, me fui al baño no olia era transparente, nada de sangre, total que me pongo una compresa y me voy para urgencias. Allí me ponen las correas para saber cómo está el bebé, me hacen un tacto y una prueba de ph, todo negativo, no es líquido amniótico, si no mucho flujo, y todo esta bien, lo único que han visto ha sido que tengo contracciones muy leves y que no les gusta, me recomiendan que coja la baja y haga reposo relativo, que así se deberían ir. Total yo muy asustada me voy a casa a intentar relajarme. El sábado por la noche me da un apretón tan fuerte que me dejó doblada, el dolor venía de la parte de los riñones hacia la pancha, serán contracciones, madre mía que sólo estoy de 7 meses, qué miedo, se me pasó y me volvió a dar otro dolor el domingo a mediodía ummm qué ... será?? Total que el lunes por la mañana era un dolor detrás de otro, para urgencias otra vez, y resultó ser cólico nefrítico (piedra en el riñón) por un lado aliviada por no eran contracciones y por otro vaya dolor!!!, en fin que ya me encuentro bastante bien, pero no ganamos para sustos. El lunes también tenía eco y gine, mi niño está muy bien, aun no se ha colocado boca abajo, esperemos que pronto lo haga si no. Ya pesa 1.741 kg y mide 48 cm, nos dijo que todo estaba perfecto, buenas noticias por fin.

Por lo demás me encuentro muy bien, ahora que estoy en casa puedo relajarme y terminar de preparar sus cosillas, jeje.

Bueno chicas os sigo contando.

Susana + Pol (31+4)

Hola
Yo tambien tuve un colico en mayo y me ingresaron 4 dias luego a la semana estando ya en casa expulse la piedra que me lo provoco y si la verdad que es horrible el dolor , esperemos que nunca se acuerde mas de nosotras, y referente al tamaño de tu niño que barbaridad 48 cm ¿ de cuanto estas? si me estan diciendo que el mio es grandecito y se me podria adelantar el parto del 27 al 15 de agosto y mide 42 cm
besitos ,cuidate y bebe muchaaaaaaaaaaaaaa aguita

A
awallaby_86de07z
25/6/09 a las 12:27

de 33 semanas y pesa el niño 2.830 alguna igual?
Ya me hablo ayer la matrona de posibilidad de parto prematuro (por mis continuiiisimas contracciones), por el liquido amniotico abundante, y un bebe que por poco me sale directo para hacer la primera comunion....
Ahora me tienen que hacer una eco a la semana...dicen que me quieren vigilar bien, y que en cuanto este 30 min con contracciones cada 5 min me vaya a urgencias, y si me mareo igual....Debo preocuparme?? alguna igual???
Tambien me menciono posibilidad de cesarea...si el seguia creciendo

A
addaia_8695058
25/6/09 a las 13:20

Acabo de ver a álvaro...
Como os comenté hoy he tenido la última eco de la ss. De 33 sem clavadas. Y nada todo bien. Álvaro está en la media totalmente. Y de peso unos 2,050 Kg. Me ha dicho que está muy bien todo. La placenta, el líquido, la doppler... todo. Así que me he venido muy tranquila. Ya tengo una a mediados de julio por la privada. Y el 30 de julio a monitores!!! A mí por la ss no me hacen más. De hecho me lo ha dicho hoy la gine. Y el exudado lo tengo el 20 de julio, me lo hace la matrona que me lleva todos los meses. Que estaré de 36+4 (que yo lo veo un poco tarde, pero según ella está bien) Así que nada. Oye lo de sacar lo que mide el niño con la medida del femur?? Cómo es??? En estas semanas parece que ha adelantado un poco el mío. Porque antes iba dando siempre como una semana menos de su tiempo y hoy ha dado 1 día menos. Así que estoy más tranquila. Me ha dicho que si todo sigue igual y llega a la 40 semana, pesará unos 3,5 kg. Así que al final lo de la anemia parece que no le está afectando mucho, que era mi preocupación. Me tiene las piernecitas plegadas casi debajo de mi pecho... está muy bien colocado y dice que no cree que se de la vuelta ya. porque está muy grande y no tiene apenas sitio.

Bueno, ya os he soltado mi rollo de hoy. Pero es que vengo muy contenta y sobretodo tranquila viendo que está bien.

Besitos!!!

Vero+Migue=Álvaro (33 sem)

A
addaia_8695058
25/6/09 a las 13:56

Por si a alguna le interesa lo de las medidas...
A mí es que no me suelen decir la estimación de lo que mide en total. Y a raiz de lo que leí antes por aquí, ya lo he buscado y he encontrado una pagina que te lo calcula.

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/tools/lunghezzaFeto.jsp

Sólo hay que introducir los mm del femur. Con las teclas que te aparecen de la calculadora. Y el "." y todo. Y os da la estimación. A mí el mio me ha dado 44 cm. Así que nada... por lo menos para una idea sirve. Ya sabemos que son unos 2 kgs y 44 cm de largo. Y aun queda un mes y medio!!!

Saluditos guapas...

Vero+Migue=Álvaro (33 sem)

N
noha_9545270
25/6/09 a las 14:43

Mipetisa, liss
Nosotros también nos quedamos un poco raros, pero si el niño va a ser largo, si no se han equivocado, claro, pero bueno no me extraña, mi familia y la de mi marido somos todos muy altos, yo mido 1.76 cm y mi marido 1.82 cm, tengo un primo que con 14 años ya media 1.80 cm, así que si biene alto viene de familia, jeje.

Ahora estoy de 31+4 según mi gine y según mis cálculos estoy de una semana menos, mi fpp es para el 23 de agosto, aun nos queda 2 meses, pero bueno lo importante es que Pol está bien, jeje, ains mi gordito, jeje.

Liss espero que nunca más vuelva a pasarnos los cólicos, cómo dueeelen, .

Muchos besitos.

Susana + Pol (31 + 4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram