Foro / Maternidad

Mamas de agosto 09

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 21:58
A
an0N_841581199z
17/8/09 a las 10:38

Felicidades 666b
jo en el tiempo de escribir el mensaje has escrito tu el tuyo. En el post de mamas de barcelona ya se rumoreaba que habias tenido a tu baby, pues nada guapa muchas felicidades y ahora a disfrutar un besote

Ver también

Z
zhihui_9077557
17/8/09 a las 12:49

Qué pechá de llorar!
Hola chicas, todavía me quedan 13 días, pero ficho pa q no os creais q se me ha adelantado, eh? yo me meto en septiembre fijo!
Acabo de ver un video casero de un parto en casa y no veais q llorera! lo puso alguien en un post, os pongo el enlace. A mí me gusta ver a lo q voy pa no acojonarme ni llevarme sorpresas(soy primeriza).
http://www.doulas.es/videos/susan.html

Os lo recomiendo a todas, está genial y es muy realista, se ve la etapa d las contracciones tb, yo le voy a decir a mi marido q lo vea pa q sepa lo q tiene q hacerme pa relajarme. El parto es con la ayuda de una doula.
Bueno corazones a ver si con lo d la luna, se superan los q ya han llegado, q estamos a 17 y ganan los q están por llegar.
Esta tarde tengo gine, a ver si me toquetea por aqhí abajo y m da buenas noticias. Me dijo q desde hoy ya me vería cada 4 días, será pq hoy piensa hacerme la maniobra de Hamilton? ya os contaré.

Rubén 38+2

A
an0N_911278099z
17/8/09 a las 17:38

Esta mañana he tenido monitores
Hola Chicas !!! Esta mañana he tenido monitores y aunque yo todavía no he notado ninguna contracción, ni he expulsado el tapón mucoso ni he tenido absolutamente ningún sintoma de que se acerque el momento de parto resulta que he tenido contracciones cada 10 minutos pero luego me ha explorado y me ha dicho que tengo el cuello del útero entero y me ha estado toqueteando y me ha hecho un daño...... luego he estado sangrando durante un rato ¿sabeis en que consiste la famosa maniobra de Hamilton? ¿y para que sirve? Ojala y lo que me ha hecho haya servido para removerme y esta noche mismo me tenga que ir para el hospital.

¿Y vosotras que tal lo llevais? ¿Teneis ya sintomas de parto?

Y
yaiza_9021144
17/8/09 a las 22:46

Hola chicassss
Qué tal vais??? Espero que ya muchas hayáis sido mamás! Siento no poder pararme a leeros pero es que la nena me tiene super ocupada, las tomas son muy largas porque vomita mucho y le da hipo y tengo que estar super pendiente y bueno las cosas de ser mamá primeriza jejej...
He colgado un par de fotitos de mi princesa, pedidme la contraseña y os la paso vale??

Un besito muy grande a todas, a ver si cuando se regule un poco más la enana nos vemos por el foro de Mi Bebé bssss!!!

A
an0N_841581199z
18/8/09 a las 11:25

Buenos dias guapetonas!!!
SARA es cierto estamos igualaditas junto con MIPE, mi porra es.... que seguro que de las tres yo me quedo la ultima y me paso al mes de septiembre , ya me ireis contando como os enconttrais vosotras. Yo llevo unos dias muy rallada, ultimamnete me preocupo mucho de que mi chiquitin este bien, no se si os pasa a alguna mas pero si no se me mueve en una hora me rallo, y empiezo a comerme la cabeza pensando cosas raras, el otro dia hice el sexo con mi marido y me ralle un monton por que luego no lo notaba, acabe comiendo nocilla a lo bestia, haber si lo despertaba, menos mal que funciono si no fijo que me voy a urgencias, asi que he decidido no hacer nada mas, ala a pan y agua, creeis que es normal lo que me pasa? soy una rallada? o alguna esta como yo?
bueno guapas ya no os doy mas la chapa un besote a todas y haber quien es la siguiente

marieta + adrian 38 + 5

A
an0N_911278099z
18/8/09 a las 17:01

enhorabuena srenidad !!!!
Me alegro muchísimo de que ya tengas a tu niño contigo y de que el parto se diese tan bien y espero que el niño coma bien y duerma bien tambien.... ya sería todo perfecto.

Yo salí ayer de cuentas y fuí a monitores y aunque tenía contracciones cada 10 minutos me dijo que tenía el cuello del útero muy verde asique me hizo la maniobra de Hamilton.... ¿tu como sabías que tenías el cuello del utero verde? ¿de verdad es posible ponerte de parto una tarde teniéndolo esa misma mañana tan verde? Esque tengo muchas ganas de que llegue ya el momento pero con lo que me dijo me dió la impresión de que voy para largo.....

C
catuxa_5657719
18/8/09 a las 22:29

Hola
Actualizo la lista que no sale el nombre de ni niño

LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ

Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio
Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto
serenidad___________????______ _____??????_____________5 de Agosto
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto
Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto
mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto
gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto
gemma763____________niña______ ______________________12 de Agosto
666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto



LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR



Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto?????????
Loa80________________niña_____ _______Logroño_______FPP 8 agosto
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto
Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto
28Mariam---------------------- --Niño-------------------Barce lona--------FPP-11 Agosto????????
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto
Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto
mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto
Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto
marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto
Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto
Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto

Venga chicas que ya queda poco

666b+Aleix 4 dias

Z
zhihui_9077557
19/8/09 a las 11:37

Gema763 ya tuvo su niña
Actualizo la lista y dejo q cuando tenga un hueco os cuente su experiencia. Lo pasó algo mal pero ya está con su nena en casa.

Z
zhihui_9077557
19/8/09 a las 11:38
En respuesta a zhihui_9077557

Gema763 ya tuvo su niña
Actualizo la lista y dejo q cuando tenga un hueco os cuente su experiencia. Lo pasó algo mal pero ya está con su nena en casa.

Actualizo con gema
LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ

Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio
Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto
serenidad___________Javier____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto
Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto
mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto
gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto
gemma763____________niña______ _____3,500kg___________14 de Agosto
666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto



LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR



Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto?????????
Loa80________________niña_____ _______Logroño_______FPP 8 agosto
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto
Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto
Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto
mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto
Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto
marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto
Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto
Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto

V
vania_6307262
19/8/09 a las 17:03

Hola chicas... mañana induccion ya os contare
hoy he ido a monitores y me han vuellto a hacer la maniobra de hamilton para ver si en estas 24h me pongo de parto, pero como ya me la han hecho dos veces y nada de nada, bueno la primeravez ke me la hicieron con las pekeñas contraacciones ke me provoco dilate 1cm y estos dias dilate otro cm. pero nada mas..... entonces ya he llevado el papelito a urgencias para ke me guarden cama y mañana ingreso a las 8.00 de la mañana para inducir el parto. asi ke mañana tendre a mi niña en brazos y aver si todo va bien y no acaba en cesarea ke kiero salir pronto del hospital ke este domingo 23 cumple mi niña 3 añitos y kiero estar con mis dos niñas.....

enhorabuena a las nuevas mamas...

nerea (3años) noa (41+3)

C
coral_8678747
20/8/09 a las 2:42

Que tengas una hora cortita!!!
Hola wapi!
Espero q vaya todo bien.

V
venus_8485572
20/8/09 a las 10:41

39+3 y he perdido el tapon...... :
Buenos dias a todas¡¡¡

Llevo desde el martes por la tarde con contracciones irregulares y anoche ya fueron mas seguidas y super dolorosas.
Sobre las 5 de la mañana empecé a echar el tapón,cada vez que me limpio mancho algo,siguieron las contracciones hasta las 8 de la mañana y hasta ahora no he vuelto a tener nada.....
Para las que no lo hayan echado todavia es gelatinoso y con un pequeño hilillo marron,se diferencia bastante bien y verdaderamente te das cuenta de que es el tapón.
No sé cuanto tiempo tardaré en ponerme de parto,salgo de cuentas el dia 24 y sinceramente espero llegar al lunes porque mi ginecologa está de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gustaria que me atendiera ella y no el que esté de urgencias en el parque san antonio.

Los tres monitores que he tenido han sido sin movimientos y la matrona del parque ni me ha mirado ni tocado,me dijeron que esperara a que llegara mi gine con lo cual no se ni como tengo el cuello ni si estoy dilatada ni nada de nada y no sé que hacer,si esperarme o pasarme por urgencias.......

Menuda espera me espera,estoy super impaciente,nerviosa y cansada¡¡¡¡¡¡¡

Todas estamos igual no?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo a todas y a ver quien es la siguiente

Mipave+migue= paula (3años 8 mese) y Alvaro (39+3)

A
an0N_841581199z
20/8/09 a las 10:56

Que chasco me he llevado
pues si chicas ayer tube visita llevaba dos semanas (que se me han hecho eternas) esperando para ver que tal. Yo veo que a todas mas o menos sabeis si ya habeis empezado a dilatar, etc.. bueno total que llego al medico yo toda preparada para que urgara en mis bajos y me diera un poquitin de informacion y nada de nada, vamos que no me miro asi que no se si he empezado a dilatar, si tengo el cuello del utero modificado, si estoy verde, si tengo contracciones... snif snif vamos que estoy igual lo unico que me dijo es que aun no tenia la placenta vieja, y me ha dado hora para monitores, pero para la semana que viene, el jueves justo el dia que cumplo, por que hoy ya hago 39 semanas, no creeis que deberian habermelo dado antes?, no se estoy flipando, ayer llegue a casa y como estoy tan tontita acabe llorando, es que me enfade bastante, yo iba toda ilusionada i nada, bueno que le voy ha hacer.
SRENIDAD enhorabuena por tu baby, ahora a disfrutarlo

PIPAS mucha suerte en tu induccion, espero que a estas horas ya este con tigo el chiquitin

SARA parece que lo de anoche tiene buena pinta, si hoy no fichas ya sabemos por que, espero que ya a esats horas estes con tu bebe en brazos un besote

MAJOLOAN yo tambien me he dada cuenta como tu de que tenia esa zona como mas inflamada, incluso le pregunte a mi marido a ver si el lo notaba , supongo que sera normal no?

bueno guapas un besote y otro para vuestras panxetas

marieta+adrian (39 semanas)

S
shamsa_6134901
20/8/09 a las 12:37

Vengo de hacerme un registro y otra desesperada más...
pués eso que estoy de 39+6 hoy ha sido mi primer registro y que esto va pa largo...que estoy verde aún...verde nosé, pero de todos los colores y que me subo ya por las paredes como muchas de vosotras pués si!!!
El otro se me adelantó 10días y va y me dice que este tranquilamente se me puede atrasar otros 10. Con las ganas que tengo Dios mio. Y mi marido que está aguantando las vacaciones para juntarlas con la paternidad y el pobre se le está haciendo interminable...
Y yo, entre la niña, el bombo y este calor! buff, me quedaba la esperanza de la Luna, con el otro me funcionó...pero me parece a mi que nada! que se le va hacer...que sea cuando Dios quiera y por el bien del bebe aguantaremos unos dias más, no queda otra...paciencia.
Un beso a todas.

Z
zhihui_9077557
20/8/09 a las 19:50

He colgado una eco 3d de 38 semanas
Tiene ya una carita de bebé, q vamos me lo comíaaaaaaa!!
Pero voy a tener q esperar q esto va pa largo.
Rubén 38+5

C
catuxa_5657719
20/8/09 a las 21:57

Enhorabuena loa80
me alegro mucho de que te haya ido bien, mira nuestros niños se llevan 1 dia. bueno que la disfrutes

666b + Aleix 6 dias

T
triana_593963
21/8/09 a las 17:49

Ya tengo a carolina en mis brazos
un saludo a todas chicas, por fin vino al mundo mi peque, se hizo esperar pero nacio el pasado 14/8, ha sido un parto facilisimo me esperaba incluso que esto doliera mas pero no notaba mas que dolores de regla cada cinco minutos y se me pasaron en el momento en que me pusieron la epidural despues dos empujones y fuera... tengo que reconocer que llevo peor los puntos y las hemorroides que lo que ha sido el parto.... en fin, lo imprescindible es que ya tenemos a la bebe en casa , que es preciosa, nacio con 3600gr y 50 cm y un pelo largo negro para hacerle trencitas, animo a todas las que aun quedais y saludos de vassane, bcn- os vere en el foro de bebes....

J
jia qi_6129529
21/8/09 a las 21:07
En respuesta a shamsa_6134901

Vengo de hacerme un registro y otra desesperada más...
pués eso que estoy de 39+6 hoy ha sido mi primer registro y que esto va pa largo...que estoy verde aún...verde nosé, pero de todos los colores y que me subo ya por las paredes como muchas de vosotras pués si!!!
El otro se me adelantó 10días y va y me dice que este tranquilamente se me puede atrasar otros 10. Con las ganas que tengo Dios mio. Y mi marido que está aguantando las vacaciones para juntarlas con la paternidad y el pobre se le está haciendo interminable...
Y yo, entre la niña, el bombo y este calor! buff, me quedaba la esperanza de la Luna, con el otro me funcionó...pero me parece a mi que nada! que se le va hacer...que sea cuando Dios quiera y por el bien del bebe aguantaremos unos dias más, no queda otra...paciencia.
Un beso a todas.

Up
Lo subo

C
catuxa_5657719
22/8/09 a las :49
En respuesta a triana_593963

Ya tengo a carolina en mis brazos
un saludo a todas chicas, por fin vino al mundo mi peque, se hizo esperar pero nacio el pasado 14/8, ha sido un parto facilisimo me esperaba incluso que esto doliera mas pero no notaba mas que dolores de regla cada cinco minutos y se me pasaron en el momento en que me pusieron la epidural despues dos empujones y fuera... tengo que reconocer que llevo peor los puntos y las hemorroides que lo que ha sido el parto.... en fin, lo imprescindible es que ya tenemos a la bebe en casa , que es preciosa, nacio con 3600gr y 50 cm y un pelo largo negro para hacerle trencitas, animo a todas las que aun quedais y saludos de vassane, bcn- os vere en el foro de bebes....

Enhorabuena vanesa
ne alegro un monton de que tengas a tu niña en los brazos, ya veras que bonito es....

666b+Aleix 1 semana

Y
yaiza_9021144
22/8/09 a las 12:00

Hola wapis
Bueno ya veo que han nacido un montón de bebés, qué ilusión Muchas felicidades a todas!!!

Y las que ya estáis en la recta final, ánimo! Que son unos días que se pasan volando! Lo que tenéis que hacer ahora es aprovechar esos últimos días de barriga, de verdad aunque os lo hayan dicho mil veces a mi me lo decían y yo decía que no, que yo quería que naciera ya!!! Pero en verdad debéis aprovecharlos, que luego entre los puntos, las visitas, el no dormir por las noches... Sí, es una alegría muy grande, la más grande del mundo, pero estaréis bastante reventadillas, así que aprovechad estos días, dejad que os mimen al máximo y sed todo lo flojas que podáis! Y no desesperéis! Que todo llega....

Bueno un besito para todas, y ánimoo!!!

A
an0N_841581199z
23/8/09 a las 10:26

Aun sigo por aqui!!!
Hola guapetonas, he estado dos dias fuera, y no me he podido conectar, madre la de cosas que han pasado, lo primero felicitar a las nuevas mamis LOA, KRISTINA y VASSANE, que guay chicas que lo disfruteis mucho, y a las demas pues daros animos supongo que no nos quedara mucho no? maximo 2 semanas. yo a este paso me voy a septiembre, me estoy empezando ha hacer a la idea (es que siempre habia creido que se me adelantaria), en fin.
KRIS guapa como estas, si no fichas hoy voy ha creer que ya tienes a tu baby en brazos, bueno mucha suerte guapa y un besote grande.
HAber quien es la siguiente un saludito a esas panxetas.

marieta + adrian (39+3)

X
xuzhen_5373734
23/8/09 a las 14:54

Saludos y ánimo!
Hola a todas,
soy alon5061 desde Madrid, al principio del embarazo entraba bastante pero luego me desconecté del todo porque tengo otra nena de 3 años que reclama muchiíiisimo tiempo, pero he seguido más o menos vuestros mensajes durante nuestra larga espera.
Ahora veo que algunas de vosotras estáis desesperadas ya por ver a vuestros bebés, yo estaba igual hasta hace una semana, mi fpp era el 29 de agosto y Carolina se decidió a llegar el 17 después de una falsa alarma el día 10 por la que me enviaron a casa de vuelta porque las contracciones no eran suficientes.
El lunes 17 la peque se movió más que nunca, pasé una noche horrible levantándome a hacer pis cada menos de una hora y apenas pude conciliar el sueño. A eso de las siete menos cuarto noté un chasquido en mi interior, una especie de "pop" que me hizo despertar completamente y abrir los ojos de par en par. Sospeché que podía haber roto aguas, y así había sido! Con una sonrisa de oreja a oreja desperté a mi marido, o casi lo mato del susto, mejor dicho, y salimos hacia el hospital. Las contracciones eran ya bastante dolorosas, pero íbamos tan contentos en el viaje que se iban haciendo llevaderas. Al llegar al hospital me pusieron los monitores y me dejaron allí por veinte minutos. El registo subía y subía, igual que mis dolores que eran ya realmente fuertes, insoportables, no me permitían estar siquiera tumbada en la camilla, así que pedí que me viera cuanto antes la ginecóloga porque no aguantaba más aquel dolor...
Tranquilamente nos llevaron al despacho para ir rellenando la ficha y los datos, me dijo "siéntate"... pero era imposible, cada minuto me doblaba de dolor y sólo podía soportarlo dando paseos por la habitación. Con cara de incredulidad (seguramente estaría pensando que estaba siendo un poco exagerada), me hizo un tacto y al ver su cara de sorpresa comprendí que el momento estaba cerca! Llamó rápidamente a un celador para que viniera de urgencia con una camilla para pasar a paritorio! Yo no me lo podía creer, inocentemente pregunté por la epidural y riendo, me dijo "pero si tu niña está ya aquí, no da tiempo!", por lo que tuve que mentalizarme rápidamente de que habría que soportarlo como fuera porque ya sólo quedaban minutos. Me quedé de piedra, pero la ginecóloga, con una calma y una mirada de tranquilidad impresionante, me dijo "no te preocupes, que vas a tener el parto más bonito del mundo".
En cuatro empujones llegó Carolina, preciosa, pequeñita, con aquel olor y aquel calor que jamás se me irá de la memoria, y todo aquel dolor (que lo hubo) se desvaneció en unos instantes, cuando la colocaron encima de mi pecho y la escuché respirar y abrir sus ojitos achinados.
Reconozco que no pude tener más suerte, todo fue rapidísimo y maravilloso, pero aquí dejo mi historia por si os puede dar ánimos para aguantar estos últimos días que os quedan. Y espero que a todas se os de igual de bien que a mí!
Siempre pensé que eran extrañísimas esas historias de chicas que dan a luz en el taxi o les tienen que asistir en plena calle, pero a mí me pudo haber pasado lo mismo si llego a esperar un poquito más, y sobre todo la ginecóloga me avisó de que si tengo un tercer hijo tendré que estar muy muy atenta porque si este parto fue rápido el siguiente lo será más aún!
Mis consejos son que caminéis mucho, muchísimo, no hagáis pereza a pesar del calor y las molestias, descansad todo lo que podáis, que todas las achaques y los malos ratos al final tendrán su recompensa, aunque es más fácil decirlo que sufrirlo...

Un saludo y a todas y hasta pronto!

alon5061

C
catuxa_5657719
23/8/09 a las 15:52

Enhorabuena gemma763 y alon5061
me alegra que ya tengais a vuestro bebe en brazos. a disfrutarlo que es precioso

666b+Aleix 9 dias

A
awallaby_86de07z
23/8/09 a las 22:03

Chicas!!!
Copio la lista de las que ya hemos dado a luz y la paso al foro de bebes...abro un post con "los bebes de agosto" y alli nos vemos ok???
Y a las que os queda poquito!! alli os esperamos!!!

C
catuxa_5657719
24/8/09 a las 10:51

Enhorabuena sara4888
me alegro de que todo te haya ido bien, estes en casa con tu luca.

666b+Aleix 10 dias

A
awallaby_86de07z
24/8/09 a las 15:35

Mi parto chicass
BUenas, que ganas tenía de que llegara éste momento! siempre leyendo los partos de las demás y yo decía...¿cómo será el mío?...pues aquí os lo cuento!
Bueno como ya comente Iván venía muy grandecito, me lo llevaban advirtiendo desde la semana 20 de embarazo....y el último mes y medio me controlaban con ecografías todas las semanas puesto que el enano cogía peso a gran velocidad...300 grs por semana...el 29 de julio fui a una eco y me dijeron que estaba enorme (yo estaba de 38) y que si no me ponñia de parto en esa semana la siguiente habría que provocármelo, que no pidían dejarlo mas ahí...o me saldría con la comunión echa....pero que seguramente me pondría antes porque tenía muchas contracciones...
Bueno pues nada de nada- en día 5 me presento y me dicen lo mismo...que vuleva mañana a ingresar a las 8 que me lo provocan!
Mi chico y yo contentísimos, y nerviosisísmos como os podeis imaginar.... el día 6 nos presentamos a las 8 en punto (no sin antes desayunar dos veces en el bar del hospitaljajajajaj por si luego me dejaban en ayunas....
Bueno pues primero entré yo, me hicieron un tacto ( que no duele nada de nada chicas...me han echo mil ya) y nada me explicaron como iba a ser...me meterían una tirita en el cuello del útero para que fuera iniciando el parto pero que eso no significara que me pusiera de parto ese día...probablemente sería al día siguiente....(de echo conocí allí a una chica que la hicieron lo mismo que a mí y tardó un dia en dar a luz...) bueno pues a la hora de ponerme la tirita empezaron las contracciones muuuyyy suavecitas...naaa de naaa....de vez en cuando entraban me miraban y se iban...mientras yo jugando a la nintendo ds y mi chico a la psp...parando para grabar videos al niño de estrangis (que no se podía) y escuchando música uando venía la contracción hacía las respiraciones (que ayudan muchiiisimo=) y seguía a lo mío...
Bueno pues ya los dolores iban a mas....pero totalmente aguantable, yo no quería pedir la epi porque sabía que me iban a decir qu todavía no....y de esto que entra el matron y eme dice "que calladita estas...si estamos viendo que te estan dando muchas contracciones!! hija mía tu pidesno un calmante o algo no aguantes" y yo: "ya yo por no molestar..." bueno pues me pincharon algo que me dejo medio drogi...y me permitia dormirme...entre contraccion y contraccion y el dolor era menos intenso...(antes deciros que es muy útil para aliviar el dolor que os presionen vuestras parejas los riñones en la contraccion y las respiraciones)
Bueno pues a las 17.00 ya viene el matron y me mira...dice estas de 1cts!! digo vamos no me jodas!!! to el día aquí y yo de 1!! dice te voy a pasar a paritorio y te voy a romper la bolsa a ver si avanzamos....me rompieron la bolsa (no duele na de naaa ni te enteras) y a la media hora vueleve a hacerme otro tacto y me dice:esto ya va muuucho mejor...y yo pensando buahh ya estaré de 5 por lo menos...y me salta el tio cachondoo....ESTAS DE 1.5!! jajaja digoo:: ooohh siii muuchoo mejorrr bueno pues entra la ginecologa y ,me dice que estan observando que el niño no se relaga que le iban a monitorizar a traves mia (le pinchan la cabecita) que me tumbara del otro lado que si no era probable que habria que hacer cesares...yo ya me puse a llorar porque ya estaba oyendo comentarios en los pasillo de preparar quirofano y cosas así...no lloraba por mi...si no por mi niño que estaba pasando algo malo...me tumbo para el otro lado y empiezo a ver gente correr pa un lado pa otro...entran las dos ginecologas y me dicen que cesarea d4e urgencia que el peque estabba sufriendo...madre mia esque se me escapan las lagrimas todavi...y yo diciendo que me abrieran en canl y sin anestesia si hacia falta...pero que por favor mi niño lo sacaran ya... bueno me llevan a quirofano a toda ... y yo firmando lo de la epi por el camino y sin leer...y diciendole a mi nivio ( que se quedaba fuera en cada revision) Fran que me hacen cesares que cuides al niño cuando lo lleven a la habitacion que a mi no me lo dan... Mi novio llorando por mi porque sabía lo doloroso que iba a ser paraa mi separame de el niño...
Bueno pues a las 6 me dijeron lo de cesarea y a 18.15 nació Iván con casi 4 kilos y PRECIOOOOSOOOOOO que voy a decir yo.... parece mentira el momento mas bonito de mi vida cuando le vi...cuando le di un beso y me desataron una mano para tocarle...que suave...que olor!!! diossss la mejor sensacion del mundo!! no hay palabras!!! y el peor momento del mundo seguido! cuando se le llevaron con su papi y yo tres horas de reanimacion! las mas largas de mi vida...pero gracias a dios todo salió bien y el niño sobre tdo por cierto decir que la epi ni te enteras del pinchazo! duele mas la vacuna de la gripe os lo aseguro
Siento todo el rollazo pero a mi me gus5aba leer los partoss bien descritos porque imagino las dudas que tendreis las futuras mamis....suerte a todas y ya vereis que vais a sentir un amor completmente nuevo...no se puede describir lo que es querer a un hijo!!
CONCLUSÍON MÍA SOBRE EL PARTO: Aún habiendolo pasado todo esto...no es para tantop se aguanta....he tenido dolores de muelas muchiiisimo peoresss
besos a todas espero q mi experiencia os sirva para algo
AHHHHHH!!! consejo importantiiisimoooo OJO CON LAS VISITAS!!!! QUE YOP A SIDO LO QUE PEOR LO HE LLEVADO EL PROXIMO HIJO NO AVISO A NADIE CHICAS DE VERDAD...ES LO PEOR MUY AGOBIANTE...S0OBRE TODO LAS DE CESAREAAA
SALUDOSSS

S
shamsa_6134901
24/8/09 a las 20:33

No os lo vais a creer...
En mi último post os contaba que había estado en monitores y me habían hecho un tacto y que nada, que estaba más verde que una lechuga!!!
Pués para que no os fieis!!! yo ese día estaba totalmente de bajón, porque al día siguiente hacia las 40semanas, y además era día 20 y me quedaba la esperanza del cambio de luna! pero claro ellos son los que entienden no?...
pués esa misma noche a las 11 empecé con contraciones, bueno una noche más pensé, en cualquier momento pararán, pero no pararón ...aguante en casa hasta las 5 de la mañana, a las 5.15 entraba al hospital y a las 8.30 del día 21 (justo en el que salía de cuentas) ya tenia a Mario en mis brazos, otro día os contaré el parto se complicó un poco al final pero lo importante es que estamos ya todos en casa...y eso, que nosé si la luna o que pero llegó así aun teniendo ese mismo día registro y diciendome que iba pa largo, por eso ánimo a todas que aunque parezca un tópico, en cualquier momento llega!!!
Un beso enorme a todas y mucha suerte en el parto.

C
catuxa_5657719
25/8/09 a las 1:44

Hola
bueno estoy un poco triste, he tenido pediatra y a mi niño le han encontrado un ematoma interno en el cuello, provocado por los forceps, me han mandado unos ejercicios para hacerle al niño y si no mejora en 15 dias tendra que ir al cirujano, ... con lo pequeñito que es....

bueno ya os ire contando
666b+Aleix 10 dias

A
an0N_841581199z
25/8/09 a las 9:46

Buenos dias!!!
LO primerito felicitar a SARA que ya tiene a su chiquitin con ella, ayyy!!! que envidia me das

Mucha suerte a MAJOLOAN Y SECRETARIA que hoy tienen induccion , como se dice chicas una horita corta para vosotras y despues a disfrutar de los babys

Animo a 666b, ya veras que con los ejercicios que te han mandado tu nene se pone bien en seguida, estos pequeñajos son unos machotes, un besote guapa y no te preocupes.

BELENISC haber que te cuentan hoy en monitores, pasa a dar el parte informativo ehh? que ya quedamos poquitas por aqui y tenemos que estar informadas

Y yo pues nada sigo igual, lo que ultimamente me noto la barriga mas blandita, a alguna le pasa lo mismo? la sensacion es como que tengo la piel acorchada, eso es acorchada de verdad con poco tacto, me da cosa que despues del parto se me quede la piel en plan acordeon, no se si me entendeis, no me importa quedarme con algunos kilos y michelines pero la piel colgando no por favor, a vosotras os pasa igual?
Bueno guapetonas un besote a todas esas panxetas gordotas

marieta+adrian 39+5

C
catuxa_5657719
25/8/09 a las 10:46

Hola
gracias a todas por vuestros animos, lo necesitaba
MAJOLOAN Y SECRETARIA- espero que os vaya bien en la induccion, y que sea rapidito
BELENISC- haber que te dicen hoy en monitores

666b+Aleix 11 dias

C
catuxa_5657719
25/8/09 a las 23:57

Enhorabuena secretaria
me alegro un monton de que tenga a tu bebe en los brazos

666b+Aleix 11 dias

Y
yijun_6532531
26/8/09 a las 10:10

hola!! me uno un poquito tarde....
Me dejais?? Cumplo para el dia 28 y aqui sigo como nueva jajaj es un niño lo que espero, un niño que se hace desear, llevo esperandole mas de 1 semanita y nada que no se quiere adelantar ni un poquito... jaja asi que a esperar, haber si pasa el tiempo deprisa. Me podeis unir a la lista?? Nose como hacerlo. Felicidades a las que ya teneis a vuestros bebes, y a las que seguis a la espera como yo pues nada paciencia chicas, Un besito.

C
catuxa_5657719
26/8/09 a las 13:06

Actualizo la lista
Agrego a selena2222

LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ

Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio
Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto
serenidad___________Javier____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto
Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto
mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto
gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto
gemma763____________niña______ _____3,500kg___________14 de Agosto
666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto
Vassane______________Carolina_ _________3,600kg y 50cm____14 de Agosto
Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto
kristina1976------------------ Juan de Dios------------2,850kg y 52cm- ------20 de Agosto
sara4888_____________ Luca_____________2,650kg y 47cm_____20 de Agosto
Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto?????????
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------?¿?¿??¿?
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------¿??¿?¿?¿
Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________22 de Agosto
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................25 de Agosto
majoloan________________niño__ ________Madrid________25 de Agosto


LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR




amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto
mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto
Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto
marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto
selena2222____________niño____ _______????????______FPP-28 agosto
Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto
Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto

C
catuxa_5657719
26/8/09 a las 13:11

Hola mipetisa
lo lamento mucho, se lo que es pasar por eso, solo decirte que es lo mejor que habeis hecho, el animal sufria, yo tuve que hacerlo con mi gato y duele, y solo pensarlo me duele. animo....

666b+Aleix 12 dias

Z
zhihui_9077557
26/8/09 a las 19:25

Entro a fichar!
El lunes fui por primera vez a monitores por la mañana y la verdad q fue una experiencia increíble, escuchar los latidos d mi peque en directo y cómo reaccionaba cuando se movía, e incluso le dio hipo, madre mía cuando le vea la cara m va a dar algo!!! Pues nada, dos contracciones sin importancia, así q seguramente el lunes vaya otra vez.
POr la tarde fui al gine y pesa 3, 300kg (que por cierto luego es menos no???) y la cabeza apoyada, pero bastante líquido y la placenta bien, así q a esperar. Me ha dado cita para el viernes, ya q salgo d cuentas el domingo, quiere verme antes por si cambiaba algo esta semana.
Sigue teniendo una cara d bebé y unos morrritosssssss, ay!
Pero bien, ayer tuve molestias de riñones y como d regla, pero hoy estoy como una lechuga fresquísima.

Enhorabuena a las nuevas mamis MIPETISA estás a puntoooo!!!

S
shamsa_6134901
27/8/09 a las 10:01

Actualizo la lista
LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ

Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio
Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto
serenidad___________Javier____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto
Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto
mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto
gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto
gemma763____________niña______ _____3,500kg___________14 de Agosto
666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto
Vassane______________Carolina_ _________3,600kg y 50cm____14 de Agosto
Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto
kristina1976------------------ Juan de Dios------------2,850kg y 52cm- ------20 de Agosto
sara4888_____________ Luca_____________2,650kg y 47cm_____20 de Agosto
Cristy624--------------------- Mario-------------------3.800k g y 50cm----------21de Agosto
Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto?????????
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------?¿?¿??¿?
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------¿??¿?¿?¿
Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________22 de Agosto
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................25 de Agosto
majoloan________________niño__ ________Madrid________25 de Agosto


LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR




amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto
mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto
Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto
marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto
selena2222____________niño____ _______????????______FPP-28 agosto
Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto
Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto

A
an0N_841581199z
27/8/09 a las 10:12

Buenos dias!!!
hola panxetas!!! paso a fichar, como se nota que ya quedamos poquitas, ha estas horas ya habia muchos comentarios vuestros y ahora fijaros jaja
yo hoy tengo mis primeros monitores, y la verdad es que estoy nerviosilla, no entiendo por que, porque me encuentro muy bien asi que, haber que me dicen y ademas hoy cumplo, aissh que nervios por dios. a la tarde os cuento que tal me ha ido, un besote

marieta+adrian 40 semanas

Z
zhihui_9077557
27/8/09 a las 16:47

Sindrome de nidación???
No sé si será verdad eso del nido, pero esta mañana me ha dado una paliza de limpieza en mi casa q no veas, he fregado suelos, baños, polvo, lavadoras, ordenado trastos, cocinado... todo en una mañana vamos q hacía q no me daba tan fuerte q ni me acordaba! Estoy como preparándolo todo pa cuando venga mi familia(viven en Madrid) esté todo limpico, sábanas, toallas...
La semana pasada hicimos compra grande pa tener d todo, incluso cubalibres pa cuando vengan los amigos a ver los peques, jejeje y pastitas por si vienen a la hora del café, ajajaj
Hoy me he tomado la tempe, hacía dos días q no m la tomaba y me ha subido! nos dijo la matrona q la última semana antes de parir subía, a ver si es verdad y me queda menos d una semana, aunq estoy con q hasta la semana q viene este no sale. Mañana m la tomaré otra vez a ver q tal.
Mañana a las 4 voy al gine a ver si se ha modificado algo el cuello, yo sigo con mi homeopatía a ver si hace algo.

Las q quedamos, fichar, q nos vamos pa atrás!!
Rubén 39+5

A
an0N_841581199z
28/8/09 a las 10:36

Me voy a septiembre!!
pues si chicas, es casi seguro, ayer por primera vez y tambien ultima estube en monitores, y ni una sola contraccion asi que si mi gordito no se decide a salir solo, el jueves que viene me provocan el parto. Ya veis como mucho una semanita me queda, que nerviossss. Eso si no me hicieron ni tacto ni nada mas, osea que no se si he empezado a dilatar o que, pero yo creo que con lo verde que estoy seguro que no, jolin ni tapon ni contracciones, vaya mierrr... no me mola nada que me lo proboquen tendre que empezar desde cero en el hospital.
El medico me ha mandado andar (como a todas) la verdad es que lo he estado haciendo, pero ahora me ha salido como un furunculo enquistado en el muslo (lo que no me pase a mi), que no me deja caminar, haber si hoy se me baja y me alivia el dolor (que os juro es bestial, nunca me habia pasado algo asi y estoy flipando)
Que razon tienes MIPE cuando dices que quedamos cuatro gatos, si alguna no escribe hoy empezare ha sospechar que ya esta de parto o con el baby en brazos.
un besote a esas pocas panxetas que quedan por aqui, y otro a las que ya estais en casa con vuestros bebes

marieta+adrian 40+1

Y
yakira_5173849
28/8/09 a las 12:02

Me gustaria preguntarte................... .......
que dia fue tu ultima regla, a mi a estas alturas me tienen liadiiiisima con esto, mi ultimaregla fue el dia 21 de nov. y segun la gine que me vio el otro dia en monitores va y me dice que por esa fecha no me guie que me tengo que guiar por la primera eco, asi que segun esto fpp 7 de sept, pero llevan todo el embarazo diciendome que fpp 28 de agosto. Estoy agobiada y por eso me gustaria saber la fecha de vuestra ultima regla.
Gracias.

Z
zhihui_9077557
28/8/09 a las 19:35

Esta tarde he estado en el gine
Sigo igual, cuello largo y cerrado! el único q ha cambiado es mi gordo q ya va por 3,500kg.
Me ha mandado de nuevo a monitores pa el lunes q viene por la mañana y por la tarde otra vez cita con él, pero vamos q hasta el 7 u 8 no creo q m lo provoquen, aunq dice q seguramente me pondré d parto yo antes, eso es pa animarme supongo.
La verdad es q d vez en cuando noto las molestias como de regla y me van pa la espalda, pero estoy tranquila pq sé q ovulé dos días más tarde, o sea q calculo q pa el 1 o 2. Además el 4 cambia la luna si no me equivoco, así q tranquilas a los cuatro gatos q quedamos a ver si la luna pone d su parte y no hay q ir a por nuestros niños!
VOy a colgar la última foto d mi panza q me hice ayer y a ver si puedo un video d los tsunamis q hace Rubén

Suerte pa este finde chicas"
Rubén 39+6

A
an0N_841581199z
29/8/09 a las 11:20

Ayyy vanesita!!
Pues si que estamos buenas las dos, no se tu pero supongo que te pasara lo mismo que a mi, asustadilla por llegar al hospi sin ni un centimetro de dilatacion y el cuello intacto (como no nos han mirado pues no sabemos como esta el tema verdad?), bueno que le vamos a hacer a tener paciencia con nuestros baguetes jaja y a esperar haber si abanzamos nosotras solitas el tema, al menos eso espero yo, bueno si tienes novedades ya me contaras, yo sigo como una rosa, un beso guapa.
Y MINTA que guay, un parto larguillo, pero como tu dices la recompensa es muy grande, un besote y ahora a disfrutar de tu elsa
Y a las demas animo que nos queda poquillo.

marieta+adiran 40+2

V
venus_8485572
29/8/09 a las 15:58

Alvaro ya llegó por fin¡¡¡
Felicidades secretaria¡¡¡

Espero que te estes recuperando bien,aunque eso ya es lo de menos porque al tenerlos con nosotras todos los dolores se nos olvidan....

Alvaro nacio el viernes 21 a las 16:30 pesó 3.140k y midio 48cm.

Yo expulse el tapon la madrugada del miercoles al jueves y ya empece perdiendo liquido poco a poco y con contracciones mas seguidas,ingrese en el parque san antonio la madrugada del jueves al viernes a las 1 de la mañana de 15cm dilatada,toda la noche con contracciones cada 5 minutos mas o menos,a las 7 de la mañana estaba de 2cm imaginaros que dolor y que desesperacion,a las 10:30 me bajaron a paritorio de 3cm y me pusieron la epidural,el matron (luis) venga a meterme la mano,dilataba muy despacio a pesar de las contracciones y me pusieron medicacion,a las 16:30 despues de mucho empujar y de aguantar al matron encima mia ......por fin salio alvaro,y solo dos puntitos.

A las 17h ya estaba en la habitacion con mi peque enganchado a la teta y mas feliz que una perdiz,se me pasaron todos los dolores y se me olvido lo mal que lo pase durante dos dias, a las diez de la noche ya estaba yo sola bañandome y danzando por la habitacion,

Estoy muy cansada y dolorida todavia pero muy contenta.

Felicidades a todas las que ya hayan sido mamá y animo a las que quedan por serlo¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zhihui_9077557
30/8/09 a las 12:29

Holaaaaaaa!!!????
Estoy sola o q?' en la página 3!
Es q ya tenéis todas vuestros bebés y solo quedo yo???
Hoy oficialmente salgo de cuentas, ayer estuve d boda, a ver si con el bailoteo se anima mi niño a salir!
Enhorabuena a las q ya tenéis a vuestros peques!
Mañana voy a monitores y gine por la tarde, ya os contaré.

A
an0N_841581199z
31/8/09 a las 10:46

Requetepatri no estas sola
pues eso yo aun estoy por aqui, pero ayer no fiche. Lo primero felicitar a todas esas mamis y dar las gracias por explicar sus partos, la verdad es que es muy bonito.. Y yo sigo igual, mas fresca que nada, yo siempre habia creido que naceria hoy dia 31, bueno es lo que me hubiera gustado por que es el dia en que nacio mi abuelo (que ya no esta con nosotros) y me hubiera hecho muchisima ilusion, pero bueno que se le va ha hacer aesperar al jueves que me lo inducen y se acabo.
Un besito y muchos animos a las cuatro que quedamos por aqui, haber quien es la siguiente

marieta+adrian 40+4

T
torahi_5403522
1/9/09 a las 20:59


felicidades guapa!!!, ahora a disfrutar de Joel!!!.
Besitos a todas!




Ana

A
an0N_538953499z
2/9/09 a las 12:56

Ya soy mami!!
Hola guapas, Mauro nacio el dia 28 a las 12.30 por cesarea, peso 3.490 y midio 52 cm, es bastante grandecillo. Estamos los dos muy bien, aunque me ha salido bastante lloroncete. Ya os contare cuando tenga mas tiempo cómo fue todo.

Acutalizo la lista. Un besito mamis y disfrutad de esta nueva vida que es increiiiiible.

LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ

Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio
Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto
serenidad___________Javier____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto
Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto
mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto
gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto
gemma763____________niña______ _____3,500kg___________14 de Agosto
666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto
Vassane______________Carolina_ _________3,600kg y 50cm____14 de Agosto
Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto
kristina1976------------------ Juan de Dios------------2,850kg y 52cm- ------20 de Agosto
sara4888_____________ Luca_____________2,650kg y 47cm_____20 de Agosto
Cristy624--------------------- Mario-------------------3.800k g y 50cm----------21de Agosto
Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto?????????
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------?¿?¿??¿?
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------¿??¿?¿?¿
Minta29----------------------- -----Elsa--------------------3 ,430k y 50,5cm --------24 de agosto
Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________22 de Agosto
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................25 de Agosto
majoloan________________niño__ ________Madrid________25 de Agosto
anavalencia31----------------- ---Mauro-------------3,490kg/52cm--------28 de agosto

LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR

amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto
mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto
Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto
marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto
selena2222____________niño____ _______????????______FPP-28 agosto
Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________

A
an0N_841581199z
2/9/09 a las 21:58

Falsa alarma!!!
os cuento por que hoy entro tan tarde... pues resulta que me he despertado y creia que habia roto aguas, me he puesto chorreando, y era liquido limpio y mucha cantidad, por lo que he pensado que no era el tapon mucoso y me he ido de urgencias. EStaba convencida de que me quedaba ingresada, mas feliz que una perdiz diciendome hay mi niño que al final no deja que me lo provoquen. Total que he puesto a mis padres y a mis suegros en alerta, (mi madre como no me ha acompañado), llego a la clinica me hacen un tacto para ver si la bolsa estaba rota, por cierto me ha hecho polvo creo que la muy bestia me ha metido toda la mano (no me queda na jaja), y resulta que era el puñetero tapon mucoso, y que estoy verdecita un dedito dilatada y alguna contraccion segun comadrona, mi gozo en un pozo y de vuelta a casa despues de unas dos horitas en el hospi por cierto el puñetero tapon era muy exagerado creo que estaba rellena como un chucho . Y me conecto tan tarde por que como he movilizado a toda la familia hoy no he parado de tener visitas en casa haber como me encontraba.
Mañana ya me lo inducen asi que espero que cuando leais esto ya tenga a mi chiquitin en brazos. Por cierto me da a mi que me he quedao la ultima, no? por que hoy solo han escrito las que ya son mamis, por cierto felicidades a todas ellas, y si aun queda alguna que no un besote muy grande.

marieta+adrian 40+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir