Foro / Maternidad

Mamás de agosto 2016

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 18:28
N
nazar_5655434
18/12/15 a las 22:03

También para agosto!!!
Hola a todas! Este es mi tercer embarazo. Tengo dos niñas preciosas de 4 años (en febrero 5) y de tres años (apenas se llevan 17 meses), de las cuales me quedé en el segundo y primera intentos respectivamente.
Con este tercer embarazo nos ha costado más y al octavo mes por fin lo hemos conseguido!!!
Salgo de cuentas el 1 de agosto, pero cómo será una cesárea programada (la tercera) mi bebé nacerá a mediados de julio si todo va como tiene que ir.
Hoy he estado en la ginecóloga y hemos escuchado su corazón por primera vez!!! estoy de 6+5
Qué emoción, todavía estoy asimilando que tengo una micro vida dentro de mi!!!
Bueno chicas, espero que por aquí nos vayamos contando que tal avanzamos.
Mil besos para todas!!

Ver también

H
haja_9011376
19/12/15 a las 6:49

Me acabo de enterar
estoy felizzz ustedes que dicenn es positivo??????????

H
haja_9011376
19/12/15 a las 6:50
En respuesta a haja_9011376

Me acabo de enterar
estoy felizzz ustedes que dicenn es positivo??????????

.............................. .............
se ve re tenueee pero mirandola aca se ve un tokesin mas rossaaa

O
olai_9130284
19/12/15 a las 8:36

Yo tambien para agosto!!
Buenas a todass!! Segun mis cuentas para 16 de agosto, aun tengo que ir al gine, ya que me recien acabo de enterar q voy a ser mama!!! Enhorabuena a todas!

O
olai_9130284
19/12/15 a las 8:39
En respuesta a mendia_7900548

Pikita
Si me dijo exactamente de cuanto estaba ... ahora mismo estoy de 4+5 ..

La primera eco seria para la semana 12 de embarazo exactamente... se hace largo el tiempo que hay que esperar para saber que todo va bien...

Por ahora sigo igual ... no siento muchos sintomas nose si preocuparme la verdad... no es que quiera tenerlos pero me quedaría más tranquila saber que mi cuerpo está produciendo la hormona que significaría que todo anda bien... supongo que es muy pronto todavía... ojalá todo vaya bien.

Hay k ser optimistas chicas!!! En agosto conoceremos a nuestros bombóncitos!!!!!

Chicasss una dudaa+!
Estoy de pocas semanas y siento con pequeños dolores de regla de vez en cuando o punzadas , es normal??? Alguna le ha pasado????

J
jenna_8494656
19/12/15 a las 12:04

Watsap
hola chicas, Are un grupo de watsap, si alguna quiere entrar que me hable por alli. 722731815

N
ni_6958643
19/12/15 a las 15:50
En respuesta a jenna_8494656

Watsap
hola chicas, Are un grupo de watsap, si alguna quiere entrar que me hable por alli. 722731815

.
Creo que ya hay uno hecho, mira los post de más abajo

Bss

A
april_8085428
19/12/15 a las 16:09

Hola!
Buenas! Despues de mucha búsqueda a principios de mes me enteré que estoy y tengo fecha para el 2/08. Como andan?

A
adem_7302722
19/12/15 a las 16:21

No tengo vomitos ni nada de eso
Estoy de 5+4 y solo tengo dolorcillos de barriga y los pechos grandes e inflamados pero nada de vómitos ni nada mi medico me dijo qe eso era un privilegio aunque yo tengo miedito..tengo muchos ardores eso si... Me mando acido fólico yodo y esas cosillas. Citas para finales de enero y principios de febrero es normal tan lejana la cita?

J
jenna_8494656
19/12/15 a las 17:05
En respuesta a ni_6958643

.
Creo que ya hay uno hecho, mira los post de más abajo

Bss

Hola
si ya dijo alguien que havia uno. pero di mi numero y no tuve contestacion. asi que por eso hice ya otro

S
samya_5730530
19/12/15 a las 17:40

Unebis
Pues ya no se q pensar xq ayer en urgencias me hicieron uno de orina y tb negativo, a ver mi yltima regla fue el 16/11 osea q los28 dias serien el 13-14 de dic y yo ovule la noche del 30-1 y del 1-2 q es cuando vi el flyjo clars de huevo osea q segun eso los 14 dias se harian entre el 15-16 x lo pronto hasta ahora nada ningun rastro de regla ni asomar mancha ni nada no se ya q pensar estoy tomando utrogestan q me mando el gine y si no el miercoles de la semana q viene me repetire si no me ha bajado aunque mi ultima relacion fue el 25 de noviembre x lo q si estuviera deberia verse ya en orina y el gine to vio nada en la eco transvaginal el dia 16 de dic

J
jiamin_8597418
19/12/15 a las 19:12

Agosto
Hola me llamo natalia y me dieron fecha para el 14 de agosto que bueno que podmos compartir tantas cosas

P
puerto_9675229
19/12/15 a las 21:06
En respuesta a jiamin_8597418

Agosto
Hola me llamo natalia y me dieron fecha para el 14 de agosto que bueno que podmos compartir tantas cosas

Embarazo.reposo absoluto
Hola chicas!! felicidades a todas q alegría para el año q viene muchas mamás. yo quiero q me agregueis al grupo wasap si queréis vamos.625920207 este es mi tlf. he tenido 3 días sangrados marrones pero sin manchar la compresa. tengo algo dolores cómo menstrual. eso creo q es normal estoy de 7 semanas. el miércoles vi a mi bichito latir. ya voy a la siguiente eco el 24 y si todo esta bien me dan el alta en la clínica. estoy feliz muy feliz. besos Felices Fiestas!! a todas

K
kaito_6202512
20/12/15 a las 3:49
En respuesta a puerto_9675229

Embarazo.reposo absoluto
Hola chicas!! felicidades a todas q alegría para el año q viene muchas mamás. yo quiero q me agregueis al grupo wasap si queréis vamos.625920207 este es mi tlf. he tenido 3 días sangrados marrones pero sin manchar la compresa. tengo algo dolores cómo menstrual. eso creo q es normal estoy de 7 semanas. el miércoles vi a mi bichito latir. ya voy a la siguiente eco el 24 y si todo esta bien me dan el alta en la clínica. estoy feliz muy feliz. besos Felices Fiestas!! a todas

Felicidades
Hola!! Yo tengo cita con el gine tengo 7 semanas entonces si podré escuchar el corazón? Eso me ilusiona muchisimo!

J
jianli_6532873
20/12/15 a las 20:56

Hola chicas
vengo a contaros como sigo, aun estoy muy nerviosa con ansiedad y eso no m beneficia pero no lo puedo remediar.El pecho sensible, los pezones me han salido como puntitos, sigo con flujo abundante, pinchazos en ovarios y aun m da algún mareo. he salido d compras y no e podido resistir la tentación de comprar unas cosillas por que me parecieron muy baratas y además son colores neutros lo que escogí, una mantita y una toalla con capucha para el baño del bebe. Me hace tantísima ilusión.

F
faraz_745161
21/12/15 a las :56
En respuesta a jiamin_8597418

Agosto
Hola me llamo natalia y me dieron fecha para el 14 de agosto que bueno que podmos compartir tantas cosas

Hola!
Hola guapa, espero bebe para agosto, como unirme aqui!! No tengo ni idea...

F
faraz_745161
21/12/15 a las 1:00

Hola!
Hola, me llamo lorena, no tengo ni idea de como funciona esto, te dejo mi numero por si me permitiis entrar en el grupo... espero bebe para agosto tambien! Gracias de antemano, y enhorabuena!

F
faraz_745161
21/12/15 a las 1:02

Disculpa!
Fijate si lo entiendo poco y estoi liada que no te deje el numero de telefono... es 622019803

D
driss_6525131
21/12/15 a las 6:32

Hola chicas
Soy nueva en el foro... Tengo dia para el 10 de agosto... Sin embargo las nauseas estan haciendo de tdo conmigo.!! Y he encontrado la solucion... Estuve leyendo del jenjibre pero no me atrevia a intentarlo asi que mi novio me compro unos caramelos no se si en su pais venden pero se pueden diluir en agua y son de jenjibre con un poco de miel.!! Es super efectivo casi siempre tenia vomito en las noches y he tenido una noche espectacular les recomiendo comer cada dos horas unas galletas saladas jna fruta un yogurt con granola un poquito de arroz con algo una ensalada ... La acidez en el estomago provoca una sensacion horrible.! Y no se recuesten inmediatamente despues de comer dejen pasar unos 30 minutos sentadas caminen un poco y van a ver como se vuelve llevadero abrazos

D
driss_6525131
21/12/15 a las 6:50
En respuesta a kaito_6202512

Felicidades
Hola!! Yo tengo cita con el gine tengo 7 semanas entonces si podré escuchar el corazón? Eso me ilusiona muchisimo!

Si se escucha
Oue tengo casi siete semanas fui al medico y me hicieron eco externa no por la vagina y se escucha es una sensacion que jamas olvidaras

A
anaya_8416534
21/12/15 a las 16:03

Yo también!!
Hola chicas! Lo primero enhorabuena a todas!! Ojalá todo vaya genial y en agosto podamos achuchar a nuestros peques!! En mi caso es para el 16 de agosto... El 18 de este mes ( ósea este viernes pasado) hicimos el test y +++! Se supone que mañana hago 6 semanas! Estamos felices aunque un poco preocupados ya q ayer tuve un ligero manchado ( 2 gotitas rosas) al limpiarme tras orinar. Esta mañana una gotita amarronada. Tengo mucho flujo blanco y casi se me han ido mis síntomas de estos 3 últimos días ( tenía dolor como de regla, dolor el pechos, muchos gases). En fin! Como estoy en el extranjero no he podido ir a mi Gine. Le he llamado y me ha dado cita para el 5 enero. Estoy un poco mosca....aunque me ha dicho que no me preocupe que es normal que pueda haber algún tipo de manchado en las primeras semanas... A alguna le ha pasado?? Qué ganas de que me vea mi Gine y que me confirme que todo va bien!M suerte a todas y besos!!

L
lissy_685507
21/12/15 a las 16:26
En respuesta a anaya_8416534

Yo también!!
Hola chicas! Lo primero enhorabuena a todas!! Ojalá todo vaya genial y en agosto podamos achuchar a nuestros peques!! En mi caso es para el 16 de agosto... El 18 de este mes ( ósea este viernes pasado) hicimos el test y +++! Se supone que mañana hago 6 semanas! Estamos felices aunque un poco preocupados ya q ayer tuve un ligero manchado ( 2 gotitas rosas) al limpiarme tras orinar. Esta mañana una gotita amarronada. Tengo mucho flujo blanco y casi se me han ido mis síntomas de estos 3 últimos días ( tenía dolor como de regla, dolor el pechos, muchos gases). En fin! Como estoy en el extranjero no he podido ir a mi Gine. Le he llamado y me ha dado cita para el 5 enero. Estoy un poco mosca....aunque me ha dicho que no me preocupe que es normal que pueda haber algún tipo de manchado en las primeras semanas... A alguna le ha pasado?? Qué ganas de que me vea mi Gine y que me confirme que todo va bien!M suerte a todas y besos!!

Tranquila
Yo tengo fecha para el 19 de agosto, justo con 4 semanas al limpiarme manchanba un pelin de flujo marroncito, y luego rosita, fui al gine y me dijo que estaba todo bien, que eso es por la implantación. me manddó reposo y no tener relaciones hasta que se pasara el manchado. Solo estuve 3 días así, aunque no fue ni manchado, solo unos hilitos en el flujo.
Ahora estoy de 5+3, deseando que llegue el verano.

A
anaya_8416534
21/12/15 a las 17:29

Muchas gracias lapettite!!
Cuando dices reposo, a que te refieres.... Relativo, no? No hacer esfuerzos, procurar estar sentada, no hacer ejercicio, no coger peso.... Lo lógico, no? O te recomendaron estar en la cama?

N
niceto_10047391
21/12/15 a las 20:35
En respuesta a adem_7302722

No tengo vomitos ni nada de eso
Estoy de 5+4 y solo tengo dolorcillos de barriga y los pechos grandes e inflamados pero nada de vómitos ni nada mi medico me dijo qe eso era un privilegio aunque yo tengo miedito..tengo muchos ardores eso si... Me mando acido fólico yodo y esas cosillas. Citas para finales de enero y principios de febrero es normal tan lejana la cita?

Cita para gine
Hola yo estoy de 6, y me han dado cita para el 12 de enero pero también me extrañé como tú, así que pedí cita para mi médico de cabecera para que al menos de informara de que alimentos no puedo comer, etc porque soy primeriza y no tengo ni idea. Él me explicó que hay muchos gines que no te ven por primera vez hasta la semana 8,m aprox., a mi también me desconcertó pero imagino que será por si el proceso de implantación no va bien no )

J
jianli_6532873
21/12/15 a las 23:25

Hola mis niñas
mañana tengo la primera cita con mi matrona ya OS contare k tal voy. tengo muchas ganas d por fin m haga mi cartilla del embarazo y d k m informe de cosas.

A
anaya_8416534
22/12/15 a las 9:31

Gracias elissabeeth250
Manchaste muchos días?? Es q hasta el 5 no tengo Gine y estoy en el extranjero.... Vuelvo a España el domingo...desde ayer ya no he manchado.... Si lo vuelvo a hacer le llamare a mi gine para ver si me compro la progesterona...no me gusta auto medicarme pero estoy asustada! Va con receta? Muchas gracias! Pitika 88 ! Mucha suerte! Ya nos contarás!

M
mendia_7900548
22/12/15 a las 16:54

Hola chicas
Como vais de síntomas??

Yo me he costipao y lo estoy pasando fatal... dolores de cabeza y siento que me va a reventar el estomago todo el día. . Alguien tiene lo mismo??

L
lissy_685507
22/12/15 a las 22:24
En respuesta a anaya_8416534

Muchas gracias lapettite!!
Cuando dices reposo, a que te refieres.... Relativo, no? No hacer esfuerzos, procurar estar sentada, no hacer ejercicio, no coger peso.... Lo lógico, no? O te recomendaron estar en la cama?

Reposo
me dijo que no caminase mucho, los esfuerzos y eso. y que una vez dejase de manchar fuese volviendo poco a poco a la actividad.

J
jianli_6532873
22/12/15 a las 22:56

Os cuento
hoy e tenido mi primera cita con la matrona, cartilla y citas para sangre y orina en enero y mi primera eco el uno d febrero....aun queda a no ser k vaya d paga. Me a dado mi canastilla que es de mi bebe y yo y no vale una caca con perdón lleva; un botellín de agua, un pañal dodot pequeño y dos muestras de sobre de crema y ya papeles d publicidad. yo esperaba un chupete o algo mas interesante .. toallitas o yo k se hace mas bulto la caja de lo k es y lo q vale. comida, puedo comer jamón bien curado comprado en tienda trankilamente, infusión rooibos y tila.

J
jianli_6532873
22/12/15 a las 22:59
En respuesta a mendia_7900548

Hola chicas
Como vais de síntomas??

Yo me he costipao y lo estoy pasando fatal... dolores de cabeza y siento que me va a reventar el estomago todo el día. . Alguien tiene lo mismo??

Carolina
pues ahora mismo yo estoy con dolor de espalda, costipada no pero si k e estado estornudándo varias veces y se me renueve to jajaja. no te tomees medicamentos sin control médico, toma cosas naturales miely limon y cosas así algún caramelo la la garganta. pero yo solo se k puedes tomar paracetamol ya si hay mas medicamentos t lo tendrán k decir.

N
ni_6958643
22/12/15 a las 23:05
En respuesta a jianli_6532873

Os cuento
hoy e tenido mi primera cita con la matrona, cartilla y citas para sangre y orina en enero y mi primera eco el uno d febrero....aun queda a no ser k vaya d paga. Me a dado mi canastilla que es de mi bebe y yo y no vale una caca con perdón lleva; un botellín de agua, un pañal dodot pequeño y dos muestras de sobre de crema y ya papeles d publicidad. yo esperaba un chupete o algo mas interesante .. toallitas o yo k se hace mas bulto la caja de lo k es y lo q vale. comida, puedo comer jamón bien curado comprado en tienda trankilamente, infusión rooibos y tila.

Citas
Yo espero que mañana me den el alta en reproducción asistida y poder ir ya con la matrona, a ver que me dan jejeje

Te han asegurado que el jamón bien curado puedes comerlo? A mi me han dicho que nada de nada, ni siquiera previamente congelado. Me da un poco la sensación de que "cada maestrillo tiene su librillo", porque a cada una nos dicen una cosa

Z
zahari_5769434
23/12/15 a las 8:15
En respuesta a mendia_7900548

Hola chicas
Como vais de síntomas??

Yo me he costipao y lo estoy pasando fatal... dolores de cabeza y siento que me va a reventar el estomago todo el día. . Alguien tiene lo mismo??

Hola!! mami primeriza 6 semanas
Hola wapa!! Yo estoy embarazada de 6 semanitas hoy justo y llevo unos días que el estómago lo tengo de vuelta al revés! No tengo vomitos pero si que me noto como si estuviera empachadisima... A parte del problema de ir al baño! Que mal lo paso... tengo la primera eco la semana que viene, a las 7 semanas, a ver que tal va todo, tengo mucha ilusión pero miedo a la vez.. Pk a veces parece k no tenga síntomas ni nada y preocupa! Espero que estéis bien vosotras y supongo que estos malestares son de mamá primeriza!! Un beso

A
anaya_8416534
23/12/15 a las 12:39

Qué tal chicas?
Como vais? Yo contenta ya que no he vuelto a manchar desde el domingo...y esperando ansiosa que llegue el 5 de enero para mi primer cita con el Gine... De síntomas sigo igual....estreñimiento, gases y ya..por un lado encantada de no tener mas síntomas, pero a la vez extrañada.. Soy primeriza y yo pensaba q esto era diferente! Dicen que cada embarazo es un mundo pero sinceramente no noto nada! Espero q me digan que esta todo bien...con respecto al jamón yo por si acaso ni lo pruebo! Besos y que paséis buen día!

N
ni_6958643
23/12/15 a las 13:12

Eco de las 7 semanas
Hola chicas! Como voypor FIV, hoy hemos tenido nuestra tercera eco, y el bebé ya mide 1 cm y le hemos podido escuchar, mucho más fuere que la semana pasada, es increible!!

Ya me han dado el alta en repro, y no rendré la próxima eco hasta finales de enero, correspondiendo ya con la semana 12. Espero que podamos ver ya los bracitos o algo qué emoción!

Z
zena_7401360
23/12/15 a las 13:19

Hola
chicas la siento por teneros abandonadas ando liada. como estais? como van esos síntomas? yo la verdad ya me están dando las fatigas hoy me an entrado unas alcadas que por casi no vomito

Z
zena_7401360
23/12/15 a las 18:05

Hola
con cuanto te diste cuenta del embarazo?

D
dina_9414891
23/12/15 a las 19:36

Hola
Yo soy primeriza también . Hasta el día 8 no tengo cita con la matrona . Por el momento solo tengo la tripa hinchada y gases. Ansiosa por pasar la primera revisión y que me digan k todo va bien

J
jalila_8657485
23/12/15 a las 19:57

..
Hola chicas. Estamos todas mas o menos igual. Yo tampoco tengo apenas síntomas y es mi semana 6 así que ando preocupada y se me esta haciendo eterno que me hagan la eco. Ayer me dio mucho dolor de ovarios como de regla y m agobie bastante. La verdad que estoy deseando ver algo

N
ni_6958643
24/12/15 a las 15:56

A vueltaa con las náuseas
como me alegro por las que no tenéis síntomas, yo sigo bastante mal con las nauseas.

Sigo con Cariban (4 comprimidos al día), pero aún así es jn horror. Yo no suelo tener nunca malestar de estómago, ni soy una persona especialmente floja, pero esto es tremendo!!

Estoy deseando llegar a la semana 12 a ver si se pasan...

J
jimmy_5936681
24/12/15 a las 18:29

5 semamas
hola a todas! mi beta fue positiva el pasado viernes 18 después de tres fiv y no podemos estar más contentos. El proximo día 29/12 tenemos la primera eco y sabremos si finalmente es uno o son dos bebés. Tengo muchísimas náuseas, no se si a vosotras os pasa lo mismo y también me han dicho que la beta estaba alta y que podrían ser dos, sabéis algo al respecto de eso? a día 15 la tuve de 396, no se si es alta o es normal. un saludo a todas!

Z
zhan_5966177
25/12/15 a las 16:36

Síntomas
Hola a todas y enhorabuena! Antes de ayer me enteré de que voy a tener a mi segundo hijo el año que viene! Un regalo perfecto para Navidad. Se llevarán tres años y medio y estoy deseando tener un buen embarazo... De momento tengo dolores como de regla y con la niña también tuve pero no recordaba que durante todo el día... Pero leo que aquí a muchas les pasa...

L
liseth_5408746
27/12/15 a las 22:13

Test positivo
Q tal? Soy Ana, acabamos de tener nuestro positivo, ando asustada porque con esto de las navidades he fumado y bebido más de la cuenta, ya que no contábamos con acertar a la primera, con ganas de ir al gine y q todo este bien

N
ni_6958643
27/12/15 a las 23:03
En respuesta a liseth_5408746

Test positivo
Q tal? Soy Ana, acabamos de tener nuestro positivo, ando asustada porque con esto de las navidades he fumado y bebido más de la cuenta, ya que no contábamos con acertar a la primera, con ganas de ir al gine y q todo este bien

Enhorabuena
Felicidades por tu positivo, y no re preocupes que seguro que está todo perfecto.

Ahira a cuidarse cuándo tienes tu cita?

D
dilbag_8139756
28/12/15 a las 12:30

También para agosto 2016
Hola chicas estoy de 4 semana he tenido sangrado marrón, en el hospital con el eco me han dicho Q esta el saquito pero aun no se ve embrión me mandaron reposo y que vuelva el 10 para otro eco, la ha pasado alguna esto?? Estoy muy preocupada

I
ilse_8647410
28/12/15 a las 12:37

Yo tambien sere mami en agosto
hola chicas, yo tambien sere mami para agosto si todo va bien, hoy me han hecho una eco y ya le he visto como latia el corazoncito, Me he quedado mucho mas tranquila...Salgo de cuenta para el 22 de agosto , asi que estoy de 5 semanas y 5 dias

J
jimmy_5936681
28/12/15 a las 13:10
En respuesta a ilse_8647410

Yo tambien sere mami en agosto
hola chicas, yo tambien sere mami para agosto si todo va bien, hoy me han hecho una eco y ya le he visto como latia el corazoncito, Me he quedado mucho mas tranquila...Salgo de cuenta para el 22 de agosto , asi que estoy de 5 semanas y 5 dias

Late ya?
Hola maravillas39!,

yo estoy de 5+4 y voy mañana a ver la eco pero no imaginaba que lo vería latir, en serio lo viste latir?? que emoci
ón!! enhorabuena!!

J
jimmy_5936681
28/12/15 a las 13:12
En respuesta a dilbag_8139756

También para agosto 2016
Hola chicas estoy de 4 semana he tenido sangrado marrón, en el hospital con el eco me han dicho Q esta el saquito pero aun no se ve embrión me mandaron reposo y que vuelva el 10 para otro eco, la ha pasado alguna esto?? Estoy muy preocupada

Sangrado de implantación
Hola!,

ante todo enhorabuena y creo que no debes preocuparte porque el sangrado marroncito en las primeras semanas es normal, es el llamado sangrado de implantación. A mí me dijeron que era totalmente habitual y que mientras no saliera la sangre coagulada ni abundante como una regla no debía preocuparme, ya que, esto suele pasar incluso hasta la semana 12. Me lo explicaron en el IVI, así que mientras no sea algo fuerte y con sangre no te preocupes.

N
naseem_7863379
28/12/15 a las 14:14
En respuesta a ilse_8647410

Yo tambien sere mami en agosto
hola chicas, yo tambien sere mami para agosto si todo va bien, hoy me han hecho una eco y ya le he visto como latia el corazoncito, Me he quedado mucho mas tranquila...Salgo de cuenta para el 22 de agosto , asi que estoy de 5 semanas y 5 dias

Hola!!
No se muy bien donde escribir, espero no molestar. Lo que pasa es que todavia no estoy embarazada pero mi pareja y yo queremos tener un hijo enseguida. Pero a mi me frena mucho el momento del parto. Se que soy muy tonta si por eso no tengo un hijo. Pero tengo muchos miedos, si me dolera mucho, a si lo aguantare, a si la epidural tendra efectos secundarios malos, ya que a mi al menos 1 vez al mes me duele la cabeza mucho por 3 dias seguidos... De ahi el miedo a la epidural porque he leido que hay gente que le duele la cabeza seguido despues de mucho tiempo de la epidural. Buff no se, me entra una ansiedad... Quiero tener un hijo pero me da mucho miedo. Lo siento chicas por la parrafada pero agradeceria mucho algun consejo. Gracias.

I
ilse_8647410
28/12/15 a las 16:26
En respuesta a jimmy_5936681

Late ya?
Hola maravillas39!,

yo estoy de 5+4 y voy mañana a ver la eco pero no imaginaba que lo vería latir, en serio lo viste latir?? que emoci
ón!! enhorabuena!!

Si se ve
Siii, se puede ver, se ve el embrión y dentro una redondita que se contrae y se expande....es muy emocionante y tranquilizador. Ya nos contaras ....

Y
yuko_9891307
28/12/15 a las 16:45

Nervios al 100%
Buenos Días, estoy interesada en oir sus experiencias, Yo la verdad no me encuentro muy bien de animo, hoy me entere que estoy embarazada, máximo tendré 4 semanas, y tengo una bebe de 7 meses, la verdad nos fallo el preservativo yo crei que por una vez que se rompiera no habia problema igual nos tomamos la pasta post day, y no se por que tampoco sirvio, estamos realmente sorprendidos y asustados, Por que la idea era solo una bebe, es mas mi esposo en Enero se opera... me gustaria oir y si de casualidad alguna tiene hijitos asi seguidos.. Gracias que tengan buen dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram