Foro / Maternidad

Mamás de agosto 2016

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 18:28
A
amaray_5947702
11/2/16 a las 8:35

Hola a todas!
Yo también tengo fecha de parto para agosto...Mi embarazo es por FIV.Estoy de 15+2 y hasta ahora todo va bien,solo dolores de barriga y de cabeza y ultimamente no me gustan ciertos olores..El 16 de marzo tendré mi próxima eco,creo que me dirán si va ser niño/niña...no puedo esperar...
Espero que tengáis un embarazo igual de tranquilo como el mío.Suerte!

Ver también

J
jimmy_5936681
11/2/16 a las 11:23
En respuesta a ainet_6276660

Claramark
Ya te queda muy poco, que nervios y que emoción!!! Todavía no puedo sentir los cambios pues es el primer día pero seguro que las náuseas disminuyen y los dolores de cabeza, espero... Como que terminad? Dejarás de usarla? Fíjate que a mi no me comentó nada la gine sobre quitármela , espero que suceda pronto. Espero que también te puedan decir que es muy pronto! Saludos

Akire
en mi caso desde el principio me dijeron que la progesterona era hasta semana 12, a lo mejor es porque se trata de una FIV. Tengo ya muhas ganas de q me la quiten xq es que los dolores de cabeza....las náuseas.....estoy ya harta! jejejej

E
elora_9565862
11/2/16 a las 15:52

Es niño!
Hola chicas!
Ayer tuve la eco de la semana 12. Me quedé sorprendida de todo lo que se ve. Le vieron todo, pliegue nucal, el tabique nasal, el cerebro con sus dos hemisferios, la arteria aorta y hasta vieron que era niño!!!
Estamos muy contentos porque ya está bien formadito.

A
an0N_858580599z
11/2/16 a las 16:53

Riwa ,cholyta, akire , claramark saludos a todas
Riwa woww ..súper q ya sabes el sexo!!.. ahora si a ir preparando sus cosas ..Felicidades !! Akire ...gracias! si aquí vamos, que siendo honesta después de lo vivido es ahora q permito comenzar a ilusionarme . Claramark Felicidades ya vi tus nenes ..que Bendición !! Ahora yo me como las unas por esa llamada donde me dirán , niño o niña je je ...Saludos chicas !!

D
driss_6525131
11/2/16 a las 17:15

Sera muy pronto??
Chicas pues como ya les habia comentado mi medico me dijo la semana pasada que mi bebe era un niño por medio de la eco se veia el penesito estaba de 13 semanas... Y estaba super feliz pero ahora mi familia dice que no cree que sea posible que es demasiado pronto que quiza se ha equivocado.! Que les parece?? Sera verdad.? Seguro el medico se apresuro o de verdad vio que era varon? Me dio una foto de la eco donde se ve una piernita y el palito del penesito .. Ya no se ni que pensar.! Tambien queria saber si al no sentir aquellas punzaditas que sentia antes como colico muy leve es normal? Porque ya casi no las siento! Estara tdos bien? Deberia ir al medico? Que me reconiendan... Y disculpen el relato largo peeo tebgo muchas dudas

S
sheryl_6442755
11/2/16 a las 17:31

Eco 12 semanas!!!
Hola chicas que nervios! Mañana tengo la eco de las 12 semanas....aunque después de la última eco dnde dijeron q estaba de un poquito menos me la harán con 11+2 semanas de embarazo.... se verá bien?? Alguien que se la haya hecho en esta semana 11? Gracias chicas y suerte a todas!!!

J
jimmy_5936681
11/2/16 a las 17:32
En respuesta a elora_9565862

Es niño!
Hola chicas!
Ayer tuve la eco de la semana 12. Me quedé sorprendida de todo lo que se ve. Le vieron todo, pliegue nucal, el tabique nasal, el cerebro con sus dos hemisferios, la arteria aorta y hasta vieron que era niño!!!
Estamos muy contentos porque ya está bien formadito.

Riwa80
ayyyy te leo y me entran más nervios!! yo la tengo mañana y estoy preocupada porque quiero que todo esté perfecto y mis bebés estén sanotes. Ojalá me digan el sexo de los bebés, estaría muy guay porque podríamos empezar a hablar en serio dr los nombres jejej. Nervios!!....

A
ainet_6276660
11/2/16 a las 18:44
En respuesta a jimmy_5936681

Riwa80
ayyyy te leo y me entran más nervios!! yo la tengo mañana y estoy preocupada porque quiero que todo esté perfecto y mis bebés estén sanotes. Ojalá me digan el sexo de los bebés, estaría muy guay porque podríamos empezar a hablar en serio dr los nombres jejej. Nervios!!....

Riwa
Que bueno que todo esta bien, la verdad es que es un alivio increíble el pasar esta etapa y ver que todo va bien. Felicidades por tu niño, a mi también ya me gustaría saber pero creo que tendré que esperar un poco más!

A
ainet_6276660
11/2/16 a las 18:45

Claramark
Estoy ansiosa de que entres a contarnos!!! espero que te vaya muy bien.

A
ainet_6276660
11/2/16 a las 18:49
En respuesta a driss_6525131

Sera muy pronto??
Chicas pues como ya les habia comentado mi medico me dijo la semana pasada que mi bebe era un niño por medio de la eco se veia el penesito estaba de 13 semanas... Y estaba super feliz pero ahora mi familia dice que no cree que sea posible que es demasiado pronto que quiza se ha equivocado.! Que les parece?? Sera verdad.? Seguro el medico se apresuro o de verdad vio que era varon? Me dio una foto de la eco donde se ve una piernita y el palito del penesito .. Ya no se ni que pensar.! Tambien queria saber si al no sentir aquellas punzaditas que sentia antes como colico muy leve es normal? Porque ya casi no las siento! Estara tdos bien? Deberia ir al medico? Que me reconiendan... Y disculpen el relato largo peeo tebgo muchas dudas

Andrea!
Yo opino que no te angusties por lo que diga tu familia, aquí lo importante es que tu bebe esta bien sea lo que sea, lo que si te digo es que ahora ya se utilizan aparatos mas sofisticados que permiten ver a temprana edad el sexo del bebe,siendo niño siempre es más fácil que se vea así que en verdad yo creo que es un niño! Por lo de los dolores, es normal y no debes preocuparte, cada una somos diferentes, por ejemplo yo, días antes de cumplir las 12 semanas sentí cólicos casi todo el día y todo esta bien y no creo que el no tenerlos sean malo. Así que tranquila y disfruta!

A
ainet_6276660
11/2/16 a las 18:53
En respuesta a sheryl_6442755

Eco 12 semanas!!!
Hola chicas que nervios! Mañana tengo la eco de las 12 semanas....aunque después de la última eco dnde dijeron q estaba de un poquito menos me la harán con 11+2 semanas de embarazo.... se verá bien?? Alguien que se la haya hecho en esta semana 11? Gracias chicas y suerte a todas!!!

Smara
Ya veras que no hay problema, según lo que he leído las pruebas importantes y que permiten ver a los médicos las anomalías que buscan es a partir de la 11+1 y hasta un poco antes de la 14, tu bebe ya esta formadito ya lo veras igual y hasta te salen más días en esta nueva eco, a mi siempre me salina días menos cuando me hacían la eco (comparando la ultima fecha de menstruación) pero esta ultima por las medidas y el progreso de mi bebe se han empatado las dos. Ya nos contaras....

A
an0N_858580599z
11/2/16 a las 19:53

Andrea
Hola Andrea , yo confiaría en el médico tienen mucha experiencia y según se , no dicen si no están seguros ..y ya ves q hoy hay aparatos muy sofisticados y si he leído q en algunos caso ya se puede ver en esas semanas ..te diré q a mi me dirán el sexo con un análisis de sangre estoy de 12+3 .. Pero bueno lo que importante es q esta todo bien ..Felicidades !!

A
an0N_858580599z
12/2/16 a las 3:24

Hola chicas
Chicas podre tenirme el cabello ??? Olvide consultarlo con el médico ..es q por acá se dice q durante el embarazo no se debe . será solo mito y mal información ?

O
olai_9130284
12/2/16 a las 13:56

Translucencia nucal....puff
Hola chicas! A alguna os da dao la translucencia aumentada?? A mi si y estoy angustiada aunque con esperanzas....

J
jimmy_5936681
12/2/16 a las 14:09

Eco 12 semanas superada!!
chicas! estoy contentísima! esta mañana pude ver a mis bebés y están estupendos. El pliegue nucal perfecto en ambos y todos los órganos formaditos. Ya miden 5,7 y 5,8 por lo que casi han doblado su tamaño en 15 días! se movían muchísimo, incluso uno nos ha deleitado con una voltereta jejeje, otro se ha puesto la mano en la boca....total que no han parado! En cuanto al sexo, al médico no le ha dado la gana mojarse....así que seguimos en ascuas. A la próxima será!

A
an0N_858580599z
12/2/16 a las 14:39

Lolita
Lolita , en un caso asi creó tendrán q hacerte más pruebas como la biopsia coriónica, y Amniocentesis esta última es muy eficaz creó q se hace por ahí de las 20 semanas ...lleva algo de riesgo , pero es 100% fiable para detectar anormalidades . Deseo de corzon q todo salga bien ..abrazos !

A
an0N_858580599z
12/2/16 a las 14:42
En respuesta a jimmy_5936681

Eco 12 semanas superada!!
chicas! estoy contentísima! esta mañana pude ver a mis bebés y están estupendos. El pliegue nucal perfecto en ambos y todos los órganos formaditos. Ya miden 5,7 y 5,8 por lo que casi han doblado su tamaño en 15 días! se movían muchísimo, incluso uno nos ha deleitado con una voltereta jejeje, otro se ha puesto la mano en la boca....total que no han parado! En cuanto al sexo, al médico no le ha dado la gana mojarse....así que seguimos en ascuas. A la próxima será!

Claramark
Felicidades Claramark ..excelente ..q emoción q ya se mueven ...saludos aquí seguimos ..

O
olai_9130284
12/2/16 a las 14:54
En respuesta a an0N_858580599z

Lolita
Lolita , en un caso asi creó tendrán q hacerte más pruebas como la biopsia coriónica, y Amniocentesis esta última es muy eficaz creó q se hace por ahí de las 20 semanas ...lleva algo de riesgo , pero es 100% fiable para detectar anormalidades . Deseo de corzon q todo salga bien ..abrazos !

A ver...
Muchas gracias eso espero que todo salga bien
...

E
elora_9565862
12/2/16 a las 15:54
En respuesta a an0N_858580599z

Hola chicas
Chicas podre tenirme el cabello ??? Olvide consultarlo con el médico ..es q por acá se dice q durante el embarazo no se debe . será solo mito y mal información ?

Si me he teñido
Hola Josy,
yo le he pregunté al médico desde el principio porque yo tengo muchisimas canas y me dijo que no había ningún problema. Que los tintes de ahora ya no tienen esos químicos contraproducentes para el embarazo. Pero claro cada uno tendrá una opinión.
Yo de todas formas he esperado a la semana 12. Me he tirado 2 meses con coleta

E
elora_9565862
12/2/16 a las 16:06
En respuesta a olai_9130284

Translucencia nucal....puff
Hola chicas! A alguna os da dao la translucencia aumentada?? A mi si y estoy angustiada aunque con esperanzas....

Sigue positiva
Lolita guapa es una pena que tengas que pasar por esta preocupación pero tu intenta ser positiva porque la mayoría de las veces el bebé está en perfectas condiciones. Eso es lo que he leído en artículos médicos.
Aquí estamos para apoyarte.

A
an0N_858580599z
12/2/16 a las 16:15

Riwa
Hola riwa ... Gracias me quedó más tranquila , ya haré mi cita nuevamente con la estilista , q después de pasar por el primer trimestre y toda descompuesta casi ,casi , pelos de exorcista ja ja ja ya comienzo a sacar fuerzas para mi persona ... ..saludos !

A
ainet_6276660
12/2/16 a las 16:22
En respuesta a an0N_858580599z

Claramark
Felicidades Claramark ..excelente ..q emoción q ya se mueven ...saludos aquí seguimos ..

Que buena noticia claramark!!
Que bueno saber que todo esta bien, me da mucho gusto! los bebes están bien grandotes, que tal la pancita]???? te pregunto porque yo con uno y es un pelin más pequeño ya tengo un chicharo, me imagino que con dos ya se debe ver un poco más. Ni modo, a esperar a que nos digan el sexo, espero sea pronto, porque ya me gustaría llamarle por su nombre.

J
jimmy_5936681
12/2/16 a las 20:27
En respuesta a ainet_6276660

Que buena noticia claramark!!
Que bueno saber que todo esta bien, me da mucho gusto! los bebes están bien grandotes, que tal la pancita]???? te pregunto porque yo con uno y es un pelin más pequeño ya tengo un chicharo, me imagino que con dos ya se debe ver un poco más. Ni modo, a esperar a que nos digan el sexo, espero sea pronto, porque ya me gustaría llamarle por su nombre.

Akire
ufff tengo un barrigón que parece que estoy de 5 meses pero claro hoy me explicó el médico que es como si llevara un bebe de 12 cm más una bolsa adicional....total q claro en realidad la panza es de cinco meses jajajaja pero todo el mundo me dice q estoy muy guapa y que la cara no la tengo nada cambiada, ni el cuerpo tampoco, sólo barriga jajajajaj, aunque tampoco estaba delgadita antes.....pues tienes razón que nos digan q son ya!! q ganas de llamarlos por su nombre y tb de saber que comprar porque como mi marido tenga razón y sean dos nenes (me van a salir futbolistas por lo menos jajaja), me voy a quedar sin poner lazos con las ganas q tengo jajajaja

J
jenna_8494656
12/2/16 a las 22:40
En respuesta a jimmy_5936681

Eco 12 semanas superada!!
chicas! estoy contentísima! esta mañana pude ver a mis bebés y están estupendos. El pliegue nucal perfecto en ambos y todos los órganos formaditos. Ya miden 5,7 y 5,8 por lo que casi han doblado su tamaño en 15 días! se movían muchísimo, incluso uno nos ha deleitado con una voltereta jejeje, otro se ha puesto la mano en la boca....total que no han parado! En cuanto al sexo, al médico no le ha dado la gana mojarse....así que seguimos en ascuas. A la próxima será!

Claramark
me alegro mucho que tus bebes esten bien, y ya asi de grandes

I
ivana_5651431
15/2/16 a las 10:19

Bebes para agosto
Hola a todas!! Estoy de 13 semanas y mi fecha prevista de parto es el 23 de agosto

A
ainet_6276660
15/2/16 a las 16:56

Cómo van esas pacitas?
Chicas cómo están? Espero que muy bien, que tal las pancitas? Claramark que bonito que ya puedas presumir a tus bebes, con gemelos no era para menos.... Las demás como lo llevan? yo estoy en el punto de que mi ropa ya no me queda pero tampoco parezco embarazada, es complicado porque tengo que trabajar y me niego a gastar tanto en ropa, acá en méxico es cara y no muy bonita, así que ya llevo dos semanas como retrato con la única ropa con la que me siento comoda.

Que tengan bonito día!

A
ainet_6276660
15/2/16 a las 16:59

Claramark
Me quede con la duda, por fin te han quitado la progesterona??? respondiendo a la pregunta que me hiciste hace poco sobre si sentía algún cambio por disminuir la dosis, ahora después de una semana creo que ya puedo contestar... me he sentido muy rara y no se si achacarselo a ello, como que mi cuerpo estaba acostumbrado a la dosis dentro de todo y aunque tenia nauseas, dolor de cabeza y sueño, ahora me han aumentado por alguna razón y para rematar hasta se me ha bajado la presión :s la verdad es que he podido sobrellevar los cambios y tratado de ser positiva por lo que no he consultado a mi gine, crees que sea necesario?

A
ainet_6276660
15/2/16 a las 17:05

Lolitalola66
Lolita como vas, te harán más pruebas?? Te mando mucha fuerza esperando en Dios que todo este bien y sólo sea una mala pasada. Acá estamos para apoyarte.

A
an0N_858580599z
15/2/16 a las 20:14

Akire
Hola chicas , hola Akire tienes razón con eso de la ropa yo estoy en la etapa donde mis pantalones me aprietan y dos q me he comprado de maternidad me quedan algo grandes je je . Síntomas aún tengo la verdad no se han ido del todo , náuseas sobre todo a la hora de pensar que comer y buscar algo q se me antoje ..por las tardes debo tener muchísimo cuidado con lo q como pues creó q después de 5 pm mi estómago esta mucho más sensible y si como algo q mi estómago no acepta ufff comienza la revolución en mi estómago , trató de comer ligero x la tarde noche. Sigo esperando la llamada para saber el sexo . Mi esposo dice es niña y yo siento que es un varón .. En fin lo importante es q este sano . ya les contare

J
jimmy_5936681
15/2/16 a las 20:38
En respuesta a ainet_6276660

Claramark
Me quede con la duda, por fin te han quitado la progesterona??? respondiendo a la pregunta que me hiciste hace poco sobre si sentía algún cambio por disminuir la dosis, ahora después de una semana creo que ya puedo contestar... me he sentido muy rara y no se si achacarselo a ello, como que mi cuerpo estaba acostumbrado a la dosis dentro de todo y aunque tenia nauseas, dolor de cabeza y sueño, ahora me han aumentado por alguna razón y para rematar hasta se me ha bajado la presión :s la verdad es que he podido sobrellevar los cambios y tratado de ser positiva por lo que no he consultado a mi gine, crees que sea necesario?

Akire
terminé justo ayer la progesterona espero mejorar un poco. El tema de la presión arterial a mí me ha pasado, hay días que la tengo muy bajita y parece como si fuera a desfallecer. A mi me recomendaron tomar algún alimento con sal o incluso aceitunas que dicen que van muy bien para subir la tensión. La verdad es que no se hasta q punto estas preocupada pero si te quedas más tranquila consulta al médico, al fin y al cabo están para eso, no? No creo que tus síntomas sean alarmantes pero lo importante es q tu te quedes tranquila. Besos

J
jimmy_5936681
15/2/16 a las 20:42
En respuesta a ainet_6276660

Cómo van esas pacitas?
Chicas cómo están? Espero que muy bien, que tal las pancitas? Claramark que bonito que ya puedas presumir a tus bebes, con gemelos no era para menos.... Las demás como lo llevan? yo estoy en el punto de que mi ropa ya no me queda pero tampoco parezco embarazada, es complicado porque tengo que trabajar y me niego a gastar tanto en ropa, acá en méxico es cara y no muy bonita, así que ya llevo dos semanas como retrato con la única ropa con la que me siento comoda.

Que tengan bonito día!

Akire
en México no se pero en España la ropa de embarazada la hace alguien que las odia jajajajaja es horrible!!!! yo tuve que comprarme algo ya porque tengo tremenda panza pero me compré ropa normal de talla más grande (dos vestidos y mallas premamá que van suuuuper cómodas) las mallas las compré en h&m, si en México tienes alguna tienda aprovecha porque las mallas están muy bien de precio y de verdad q son muy cómodas, puedes ponerlas con alguna camisa o blusa más ancha o incluso jersey ancho.

A
ainet_6276660
15/2/16 a las 22:16
En respuesta a jimmy_5936681

Akire
en México no se pero en España la ropa de embarazada la hace alguien que las odia jajajajaja es horrible!!!! yo tuve que comprarme algo ya porque tengo tremenda panza pero me compré ropa normal de talla más grande (dos vestidos y mallas premamá que van suuuuper cómodas) las mallas las compré en h&m, si en México tienes alguna tienda aprovecha porque las mallas están muy bien de precio y de verdad q son muy cómodas, puedes ponerlas con alguna camisa o blusa más ancha o incluso jersey ancho.

Gracias!
Muchas gracias claramark por el consejo, acá en México si hay H&M tendré que darme una vuelta pronto, ya les contare...

A
ainet_6276660
15/2/16 a las 22:21
En respuesta a an0N_858580599z

Akire
Hola chicas , hola Akire tienes razón con eso de la ropa yo estoy en la etapa donde mis pantalones me aprietan y dos q me he comprado de maternidad me quedan algo grandes je je . Síntomas aún tengo la verdad no se han ido del todo , náuseas sobre todo a la hora de pensar que comer y buscar algo q se me antoje ..por las tardes debo tener muchísimo cuidado con lo q como pues creó q después de 5 pm mi estómago esta mucho más sensible y si como algo q mi estómago no acepta ufff comienza la revolución en mi estómago , trató de comer ligero x la tarde noche. Sigo esperando la llamada para saber el sexo . Mi esposo dice es niña y yo siento que es un varón .. En fin lo importante es q este sano . ya les contare

Josy!
Se que por nuestros antecedentes lo que más nos preocupa es que estén sanitos y completitos pero últimamente me ha dado mucha emoción por saber que es, así que en cuanto sepas el sexo de tu bebe entras a contarnos, que estoy en ascuas jejeje.

Espero que tus síntomas pasen pronto y puedas disfrutar todavía más el embarazo. Por cierto, dicen que es lo que la mamá sienta, pero como dices ya nos contaras..

A
ainet_6276660
15/2/16 a las 22:23
En respuesta a jimmy_5936681

Akire
terminé justo ayer la progesterona espero mejorar un poco. El tema de la presión arterial a mí me ha pasado, hay días que la tengo muy bajita y parece como si fuera a desfallecer. A mi me recomendaron tomar algún alimento con sal o incluso aceitunas que dicen que van muy bien para subir la tensión. La verdad es que no se hasta q punto estas preocupada pero si te quedas más tranquila consulta al médico, al fin y al cabo están para eso, no? No creo que tus síntomas sean alarmantes pero lo importante es q tu te quedes tranquila. Besos

Presión arterial!
Que gusto saber que es normal así ya no me preocupo tanto pues como dije un día esto es temporal y yo aguanto por mi bebe. Espero que mejoren tus síntomas claramark, mucha fuerza.

O
olai_9130284
18/2/16 a las 12:47
En respuesta a ainet_6276660

Lolitalola66
Lolita como vas, te harán más pruebas?? Te mando mucha fuerza esperando en Dios que todo este bien y sólo sea una mala pasada. Acá estamos para apoyarte.

Esperando aun..
Estoy esperando a que me hagan la amnio....hasta la semana 16 no me la pueden hacer...ya queda menos...ya os contare mil gracias por tu apoyo!

O
olai_9130284
18/2/16 a las 12:50
En respuesta a elora_9565862

Sigue positiva
Lolita guapa es una pena que tengas que pasar por esta preocupación pero tu intenta ser positiva porque la mayoría de las veces el bebé está en perfectas condiciones. Eso es lo que he leído en artículos médicos.
Aquí estamos para apoyarte.

Mil gracias a todas!
Estoy a espera de la amnio....que ya mismo me la hacen , a ver que sucede ya os ire contando porque no sabeis lo mal que se pasa....nunca pense que me fuera a pasar algo asi....jamas! Yo queria vivir un embarazo feliz y no lo esta siendo....os sigo contando mil besos a todas!

M
mory_6315551
18/2/16 a las 15:50

Hola soy de mexico y tengo 11 sem
Me gustaría compartir con ustedes todos los momentos lindos y no tan lindos de esta hermosa experiencia.

A
ainet_6276660
18/2/16 a las 18:38

Creo que es niña!!!
Chicas, estoy muy feliz porque ayer me realizaron el ultrasonido estructural y todo esta muy bien, dura mucho lo cual me puso feliz porque pude ver a mi bebe por más tiempo, es increíble como puede ser tan exhaustivo revisan todo, las arterias, la balbulita del corazón, todos sus huesitos, que el útero este bien cerrado, en fin gracias a Dios todo bien, en una semana cambio mucho ya se ve más proporcionado yo pensé que iba a estar cabezón como su papá jajaja y aunque la doctora dice que el margen de error es mucho porque es muy pequeño y que no le gusta decir porque no esta segura, ella piensa que es niña!!! sin embargo, creo que esto me deja peor, la verdad no quisiera ilusionarme y luego cambien las cosas. Se que estaremos contentos con lo que venga, ya l@ amo y lo importante es que todo salio bien.

Hasta en cuatro semanas no tengo cita con mi gine, así que la espera será larga....

M
mory_6315551
18/2/16 a las 20:17

No he podido ir a trabajar
Chicas algun consejo... No he podido ir a trabajar por que simplemente me siento como cansad y con mucha pereza. Para llegar a mi trabajo tengo que manejar una hora de ida y una de regreso... y eso me agota mucho pues el trafico en México es terrible. Ahorita logre negociar con mi jefe quedarme esta semana trabajando desde casa, pero no se si logré presentarme el Lunes.... A alguien le pasa algo? Tienen algun consejo?

A
an0N_858580599z
18/2/16 a las 21:46

Lolita
Lolita , Ánimo !!! Dios tiene la última palabra deseo q haya sido cosa de mal diagnóstico y todo venga bien !! Un abrazo !!

A
an0N_858580599z
18/2/16 a las 21:49

Valentina
Valentina hola , mis síntomas fueron más de Náuseas y una horrible Indigestión ! ..pero nunca sentí cansancio ni mucho sueño , seria bueno q fueras con tu doctor para que te cheque la presión pudiera ser que la traes baja , asi descartas , por q así se siente . y si esta ok pues entonces es q son los síntomas , y lo único hermosa es q descanses tanto como tu cuerpo te lo pida . Saludos !

A
an0N_858580599z
18/2/16 a las 21:55

Akire
Akire ..Wowww Súper q ya te checaron a detalle y todo ok , Félicidades !! Es cierto eso de estar neutrales con lo del sexo para no llevar sorpresas aunque igual los Amaremos !! A tener paciencia uff je je ! ..yo sigo con la horrible sensación al terminar de comer de q algo se keda en la garganta , ya kiero que pase es muy incómodo !!! ..saludos !

Z
ziara_5846423
18/2/16 a las 22:21

Holaaa
Hola chicas me quiero unir al grupo de whatssap . +34 639421218 . Yo también estoy para Agosto . Me dan fecha para el 24

Z
ziara_5846423
18/2/16 a las 22:21

Holaaa
Hola chicas me quiero unir al grupo de whatssap . +34639421218 . Yo también estoy para Agosto . Me dan fecha para el 24

A
ainet_6276660
18/2/16 a las 22:53
En respuesta a an0N_858580599z

Akire
Akire ..Wowww Súper q ya te checaron a detalle y todo ok , Félicidades !! Es cierto eso de estar neutrales con lo del sexo para no llevar sorpresas aunque igual los Amaremos !! A tener paciencia uff je je ! ..yo sigo con la horrible sensación al terminar de comer de q algo se keda en la garganta , ya kiero que pase es muy incómodo !!! ..saludos !

Esperemos que los síntomas se vayan pronto!
Gracias Josy! Mucho ánimo con los síntomas, en teoría ya deberían estar pasando, yo en particular no siento que quieran irse, al contrario el dolor de cabeza se me ha acentuado más, esperemos que pasen pronto.

A
ainet_6276660
18/2/16 a las 22:54

Progesterona todo el embarazo!!!
Les cuento que me quedare con la dosis de 200 mg de progesterona hasta la semana 35, así que no si hacerme ilusiones con que los síntomas pasaran, alguna de las que toman progesterona lo llevara como yo???

A
ainet_6276660
18/2/16 a las 23:00
En respuesta a mory_6315551

No he podido ir a trabajar
Chicas algun consejo... No he podido ir a trabajar por que simplemente me siento como cansad y con mucha pereza. Para llegar a mi trabajo tengo que manejar una hora de ida y una de regreso... y eso me agota mucho pues el trafico en México es terrible. Ahorita logre negociar con mi jefe quedarme esta semana trabajando desde casa, pero no se si logré presentarme el Lunes.... A alguien le pasa algo? Tienen algun consejo?

Valentina te entiendo perfecto!
Me parece que por los síntomas no debieras preocuparte pues son normales del embarazo, claro que algunas se nos acentúan más que a otras, sin embargo, sería bueno que lo platicaras con tu gine para que te quedes más tranquila.

Yo también soy de México y se que los traslados son agotadores y te confieso que hasta he llorado porque no quiero ir a trabajar de lo agotada que me siento, pero algo que me ha ayudado y espero te ayude a ti también es pensar en que mi bebe esta bien y que nada es poco por el. Ánimo, esto pasara no estamos enfermas, es solo un estado por el que pasamos y que sin duda tiene la mejor recompensa.

A
an0N_858580599z
19/2/16 a las :40
En respuesta a ainet_6276660

Progesterona todo el embarazo!!!
Les cuento que me quedare con la dosis de 200 mg de progesterona hasta la semana 35, así que no si hacerme ilusiones con que los síntomas pasaran, alguna de las que toman progesterona lo llevara como yo???

Akire
Hola Akire , sabes porque te están dejando la progesterona todo el embarazo ?? ..me gustaría saber ya sabes por mi historial , a mi en un inició me dijeron q los niveles estaban normales .

Z
ziara_5846423
19/2/16 a las 11:34
En respuesta a ainet_6276660

Progesterona todo el embarazo!!!
Les cuento que me quedare con la dosis de 200 mg de progesterona hasta la semana 35, así que no si hacerme ilusiones con que los síntomas pasaran, alguna de las que toman progesterona lo llevara como yo???

Progesterona
Hola , yo tengo 13+4 y bueno la ginecóloga de la Ss me la retiró el miércoles , aunque yo sigo tomadola ya que el privado me dijo que siguiera mínimo hasta la semana 16 que lo viera a él . A ver qué me dice por qué adelante la cita para el próximo jueves para preguntarle .

M
mory_6315551
19/2/16 a las 15:56
En respuesta a ainet_6276660

Progesterona todo el embarazo!!!
Les cuento que me quedare con la dosis de 200 mg de progesterona hasta la semana 35, así que no si hacerme ilusiones con que los síntomas pasaran, alguna de las que toman progesterona lo llevara como yo???

Yo la tome todo el segundo mes
Hola. Yo estuve con progesterona de la sem 5-8 por que tenía cólicos. Para mi los síntomas fueron los normales, ni mas ni menos náuseas. Eso sí fueron ovulos viA vaginal, me causaban mucho flujo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest