Foro / Maternidad

Mamás de agosto 2016

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 18:28
N
ni_6958643
7/1/16 a las 11:59
En respuesta a olai_9130284

Yo tambien de 8 semanas!!!!
Holaa a todas!!! Y mi mas sincera enhorabuena!!! Yo tambien estoy de 8 semanas y con dolor de ovario izquierdo y flujo marron...uff pero fui al medico y me lo viero todo bien y perfecto, le vi latir el corazoncito a mi bebe y fue precioso, a ver si pasan ya estas molestias porque me rayan bastante....y vosotras que tal??

Manchado marrón
Yo también tuve manchado marrón y era de la progesterona que estoy tomando (vengo de FIV). Me dijeron que no había que preocuparse si había manchado, que el problema es si sangras.

Yo en cualquier caso me fui a urgencias corriendo jejeje

Ver también

A
ainet_6276660
7/1/16 a las 16:15
En respuesta a pepi_6421722

Holis a todas!
Me presento, me llamo Gaby, tengo 32 años y soy de Mexico, llevamos buscando desde que nos casamos (hace casi 11 años) y nos habian derivado a FIV. Despues de 2 Fivs y 3 transferencias, en cada una tuve aborto... 2 bioquimicos y el ultimo anembrionico. Me mandaron a hacer analiticas de mil cosas antes.de empezar con el 3er FIV y en el inter me embarace naturalmente.

Ayer fuimos al primer ultrasonido, tengo 7 semanas y algo, pudimos escuchar su corazoncito, no lo creíamos!! En el ultrasonido se vio un pequeño.desprendimiento y me mandaron algunos medicamentos y 2 semanas de reposo. Asi que aqui estoy!!

He leido muchos de sus posts, hola emmaswan! Jejeje nos conocimos en el hilo.de transfer de congelados... me da mucho gusto leerte por aqui y poder compartir esta expreriencia contigo y todas ustedes.

Sintomas no tengo casi, solo un asquillo por ahi, un poco de.dolor.de pechos y mucha pipi jejeje

Un saludo a todas las sigo leyendo!

Enhorabuena!
Muchas felicidades por tu bebe! yo también he pasado por abortos y se lo que eso significa, no imagino el momento en el que pudieron escuchar su corazoncito que alegria!!! nosotros también estamos anhelando eso!

Yo también soy de México

H
hao_6518829
7/1/16 a las 20:50

Parto mediados de agosto
Hola! mi nombre es Mar yo estoy de unas 8 semanas...todavia no me echo ecografía...mañana me diran si es positivo por orina de la Seguridad Social...solo me duele el.pecho mucho y duermo muy bien...espero q vaya bien...algunas veces..siento como si me fuese a bajar la regla...nosé si sera normal..tu que tal?

F
ferial_8766116
7/1/16 a las 22:27

Mamas de agosto 2016
HOLA TENGO UNA ANGUSTIA ESTOY DE 6 SEMANAS Y 6 DIAS AYER TUVE MI ECOGRAFIA Y MI VEVE HA CRESIDO PERO SUS LATIDOS SON UN POCO BAJOS NO SON TAN FUERTES Y ME PREOCUPO MUCHO POR Q LA DOCTORA ME DIJO QUE HABIA POSOSIBILIDADES DE UNA PERDIDA Y ESO ME PREOCUPO MUCHO Y QUISIERA SABER SI ESTO SUELE SER NORMAL O SI AHI LA POSIBILIDAD DE QUE ESTE DE MENOS TIEMPO Y TALVES POR ESO SUS LATIDOS NO SEAN TAN FUERTES ????

A
ainet_6276660
8/1/16 a las 20:36
En respuesta a ferial_8766116

Mamas de agosto 2016
HOLA TENGO UNA ANGUSTIA ESTOY DE 6 SEMANAS Y 6 DIAS AYER TUVE MI ECOGRAFIA Y MI VEVE HA CRESIDO PERO SUS LATIDOS SON UN POCO BAJOS NO SON TAN FUERTES Y ME PREOCUPO MUCHO POR Q LA DOCTORA ME DIJO QUE HABIA POSOSIBILIDADES DE UNA PERDIDA Y ESO ME PREOCUPO MUCHO Y QUISIERA SABER SI ESTO SUELE SER NORMAL O SI AHI LA POSIBILIDAD DE QUE ESTE DE MENOS TIEMPO Y TALVES POR ESO SUS LATIDOS NO SEAN TAN FUERTES ????

Tranquila
Hola Sandra, la verdad es que no tengo idea lo único que te puedo decir es que tu bebe está ahí, vivo con su corazoncito latiendo y que cada embarazo y mujer es diferente, así que mucho ánimo pídele a Di-os que tu bebé este bien, confía y todo estará bien. Trata de estar tranquila yo se lo difícil que eso es pero la mente también hace de las suyas por eso lo digo. Cuídate y no dejes de contarnos como vas.

Yo el lunes tengo mi primera eco y deseo con todo mi corazón verlo y escucharlo.

S
sheryl_6442755
9/1/16 a las :06

Inquietud...nerviosismo frente a la primera eco
Buenas chicas! Si todo va bien seré mama en agosto de este año...estoy de 7 semanas pero aun no me han hecho la primera eco, hasta el día 13 no tengo la cita...lo que si que tengo es una sensación mezclada de ansiedad, inquietud, nerviosismo y felicidad ante la primera eco y sobre todo el escuchar esa frase que todas deseamos: va todo bien! Quería compartirlo con ustedes y sobre todo me gustaría saber como os habéis sentido las que ya la habéis hecho...es la primera vez que quedo en estado y soy nueva en todo....graciaaas!

M
mendia_7900548
9/1/16 a las 22:43

Por fin dejo medicación y retengo la comida!
Hola chicas ... he estado 5 días tomando medicación para las náuseas y la verdad que muy bien... no he vomitado en estos días aunque he sentido náuseas pero bien....

Hoy me he sentido bien ,excepto por la mañana antes de desayunar que he vomitado un poquito y me he asustado.. pensaba que todo volvería otra vez, pero he comido y lo he retenido.. espero seguir así sin necesidad de tomar las pastillas...

Mis padres están Super contentos y me cuidan más que nunca!! Me siento privilegiada ... Mi chico tambien se porta como un sol y me cuida mucho... asik feliiiz chicas, cada día más ilusionada ... mis padres me han traído comida y me han ayudado a limpiar la casa, decidme que no son lo más??? Me siento una niña mimada la verdad que no me lo imaginaba! Jejejje también he estado muy malita, ingresada y todo, pero esque son unos soles de buenos!!

Z
zhan_5966177
10/1/16 a las 21:26

A alguna se le nota la barriga?
Hola mamis! A alguna se le nota la barriga??estoy de casi 9 semanas y no sé cuánto tiempo voy a poder ocultarlo...hasta el día dos no tengo la primera eco y no quería decir nada pero tengo la barriga hinchada!!con mi anterior hija también se me notó muy rápido...no veas el corte que es cuando dices de lo que estás jajaja y te dicen! Vaya barrigón!!!

D
dilbag_8139756
10/1/16 a las 21:59

Aquí estoy nuevamente
Hola chicas al fin llegó el tan esperado 10 de enero para saber mi bebe ya había crecido y se dejaba ver! Pues que alegría he pasado hoy allí estaba con su coranzoncito latiendo, no puedo describir tanta felicidad los días que estuve con el sangrado fueron muy duros pero aquí estamos los dos fuertes y muy ilusionados para seguir luchando!! Para todas las chicas Q han pasado lo mismo que yo solo les digo que hay Q tener fé Dios todo lo puede y estar lo más tranquila posible.

A
an0N_858580599z
10/1/16 a las 22:27

Hola chicas
Hola hermosas me uno al grupo , tengo 8 semanitas, y también vengó de 3 pérdidas , Ahora decidí no ir al médico hasta la semana 10. Hasta ahorita todo bien A Dios gracias , Pero .....ya no puedo con las náuseas y acidez , también siento algo de ansiedad y creó q hasta he entrado en algo de depresión ..los síntomas me tienen muy mal , Nada me cae. Repulsión a la comida ufffff , tendre q ir al médico y ver si puede ayudarme con esto de los síntomas , Estoy contenta pero esto me rebasa ..Ojala pasen pronto y pueda comenzar a disfrutar . Un abrazo a todas !!

C
cheng_6071180
11/1/16 a las 5:05

Hola chicas, saludos desde mexico
Yo aun no se cuanto tengo exactamente, pero las calculadoras online que he hecho me dicen que 10 semanas y me dan fecha probable de parto el dia 13 de Agosto, el dia 15 tengo cita con el ginecologo por fin!!! no habia tenido antes ya que el gine andaba de vacaciones, estoy ansiosa por escuchar el latido de mi bebe y como todas esperar esas palabras de "todo esta bien", es mi primer embarazo y la verdad llego de sorpresa despues de varios años sin cuidarnos, es un bebe muy esperado y confio en Dios que todo este bien

S
sheima_10028086
11/1/16 a las 9:39
En respuesta a an0N_858580599z

Hola chicas
Hola hermosas me uno al grupo , tengo 8 semanitas, y también vengó de 3 pérdidas , Ahora decidí no ir al médico hasta la semana 10. Hasta ahorita todo bien A Dios gracias , Pero .....ya no puedo con las náuseas y acidez , también siento algo de ansiedad y creó q hasta he entrado en algo de depresión ..los síntomas me tienen muy mal , Nada me cae. Repulsión a la comida ufffff , tendre q ir al médico y ver si puede ayudarme con esto de los síntomas , Estoy contenta pero esto me rebasa ..Ojala pasen pronto y pueda comenzar a disfrutar . Un abrazo a todas !!

Tus sintomas son buena señal
Hola no tienes porsue sentirte rabase con tus sintomas. Por el contrario esto indiça que tus hormonas estan trabajando y que tu embarazo avanza. Haz empezado con tus vitaminas? La visita al medico es importante alla se résume ven muchas de las inquiétudes incluso puede ayudarle à prévenir un nuevo aborto en mi caso de 4. Abortos tomo una muy buena dosis de acido folico aparte tomo adiro y progesterona. Animo!

P
pepi_6421722
11/1/16 a las 12:08

Gracias
Gracias a todas por sus bonitas palabras y buenos deseos!! Me tienen en reposo por un prqueño hematoma que me ha estado sangrando un poco porque esta cerca del cuello del utero... pero todo va bien!! Tengo que esperar hasta el 19 para la otra eco... que sinvivir!! Jajaja

Las sigo leyendo a todas y les mando un abrazote de buenas vibras.

N
ni_6958643
11/1/16 a las 16:13
En respuesta a pepi_6421722

Gracias
Gracias a todas por sus bonitas palabras y buenos deseos!! Me tienen en reposo por un prqueño hematoma que me ha estado sangrando un poco porque esta cerca del cuello del utero... pero todo va bien!! Tengo que esperar hasta el 19 para la otra eco... que sinvivir!! Jajaja

Las sigo leyendo a todas y les mando un abrazote de buenas vibras.

Reposo
Me alegro que todo marche bien Gabil tú mucho reposo y que te cuiden a tí a tu bebé, ya verás que todo sale fenomenal!

N
ni_6958643
11/1/16 a las 16:17
En respuesta a zhan_5966177

A alguna se le nota la barriga?
Hola mamis! A alguna se le nota la barriga??estoy de casi 9 semanas y no sé cuánto tiempo voy a poder ocultarlo...hasta el día dos no tengo la primera eco y no quería decir nada pero tengo la barriga hinchada!!con mi anterior hija también se me notó muy rápido...no veas el corte que es cuando dices de lo que estás jajaja y te dicen! Vaya barrigón!!!

Cris
Ya te digo, yo tengo un barrigón enorme para estar de 10 semanas, vaya que hace por lo menos 3 semanas ya uso pantalones de embarazada porque los míos no me entran... Todo el mundo me dice que parece que estoy de más semanas, espero que la cosa se controle un poco en las próximas semanas, porque sino no sé dónde voy a caber...

A
an0N_858580599z
11/1/16 a las 17:06
En respuesta a sheima_10028086

Tus sintomas son buena señal
Hola no tienes porsue sentirte rabase con tus sintomas. Por el contrario esto indiça que tus hormonas estan trabajando y que tu embarazo avanza. Haz empezado con tus vitaminas? La visita al medico es importante alla se résume ven muchas de las inquiétudes incluso puede ayudarle à prévenir un nuevo aborto en mi caso de 4. Abortos tomo una muy buena dosis de acido folico aparte tomo adiro y progesterona. Animo!

Hola yuyipo
Gracias x tus animos , si yo tambien creó q son buena señal , Hoy mismo estoy con el médico y ya le expondré todo, Ya veré si puede indicarme algo , Un abrazo a todas y por aquí seguimos contando como vamos ,

P
pepi_6421722
11/1/16 a las 21:02
En respuesta a ni_6958643

Reposo
Me alegro que todo marche bien Gabil tú mucho reposo y que te cuiden a tí a tu bebé, ya verás que todo sale fenomenal!

Emma
Gracias guapa... y tu como vas? Muchos sintomas? Has tenidl complicaciones? Cuentame jijiji yo cumplo años el 29 de agosto... a ver si todo sale bien y el baby es de mi mismo signo jajaja.

Me da mucho gusto que lo hayas logrado... es una emosion que no se puede creer... yo todavia sigo pensando que en cualquier momento todo se termina, quizas por las itras experiencias que tuve no me quiero ilusionar hasta las nubes porque luego duele mas caer jeje.

Un abrazo!!

L
liseth_5408746
11/1/16 a las 21:54

Primera eco con latido
Por fin hemos escuchado a la lentejita, según mis cuentas estamos de 6 pero la Dra. cree q es algo menos q emoción!! Que llorera mi marido, enhorabuena a todas

A
annika_5772748
12/1/16 a las 11:50

Enhorabuena a todas.
Hola chicas, yo la semana pasada pude verlo (por el privado), estoy de 8 semanas. Sigo con ascos, pero sin devolver, y eso sí, con hambre continuamente (de cosas poco sanas y calóricas), tengo que contenerme, aunque cuando como luego me lleno enseguida.
Este jueves voy otra vez al privado, y comentaremos lo de la biopsia de corión, (antecedentes familiares), estoy "cagada", a ver qué me dice y para cuándo, tampoco sé cuanto tiempo de reposo me mandará.
En fín, para mí el embarazo es como pasar las 12 pruebas de Asterix.
Un saludo a todas, y por cierto Gabil, seguro que desaparece el hematoma, suerte.

N
ni_6958643
12/1/16 a las 15:19
En respuesta a pepi_6421722

Emma
Gracias guapa... y tu como vas? Muchos sintomas? Has tenidl complicaciones? Cuentame jijiji yo cumplo años el 29 de agosto... a ver si todo sale bien y el baby es de mi mismo signo jajaja.

Me da mucho gusto que lo hayas logrado... es una emosion que no se puede creer... yo todavia sigo pensando que en cualquier momento todo se termina, quizas por las itras experiencias que tuve no me quiero ilusionar hasta las nubes porque luego duele mas caer jeje.

Un abrazo!!

Gabi
Entiendo que andes con miedo, pero intenta disfrutar estos meses, has conseguido quedarte de forma natural, y seguro que no te pasa lo que otras veces, ya verás, vas a tnee un bebé precioso y sanote!!

Yo estoy mejor de las nauseas, ya estoy bajando los estrógenos y lo noto mogollón. Lo que tengo es ya bastante tripa y muchos gases. Hoy hemos ido a consulta de riesgo (por la FIV), y todo está bien, así que muy contenta. Y el 25 tenemos la eco de las 12 semanas, que me da un poco más de susto, pero espero que todo siga bien también

N
ni_6958643
12/1/16 a las 15:22
En respuesta a annika_5772748

Enhorabuena a todas.
Hola chicas, yo la semana pasada pude verlo (por el privado), estoy de 8 semanas. Sigo con ascos, pero sin devolver, y eso sí, con hambre continuamente (de cosas poco sanas y calóricas), tengo que contenerme, aunque cuando como luego me lleno enseguida.
Este jueves voy otra vez al privado, y comentaremos lo de la biopsia de corión, (antecedentes familiares), estoy "cagada", a ver qué me dice y para cuándo, tampoco sé cuanto tiempo de reposo me mandará.
En fín, para mí el embarazo es como pasar las 12 pruebas de Asterix.
Un saludo a todas, y por cierto Gabil, seguro que desaparece el hematoma, suerte.

Mamen
Yo he engordado como 3 kilos en 10 semanas de embarazo... también ha sido Navidad y se come más, pero espero poder regularlo un poco, porque sino me voy a poner enorme...

Espero que todas tus pruebas vayan bien y que puedas disfrutar de estas semanas

J
jianli_6532873
13/1/16 a las 13:18
En respuesta a mendia_7900548

Por fin dejo medicación y retengo la comida!
Hola chicas ... he estado 5 días tomando medicación para las náuseas y la verdad que muy bien... no he vomitado en estos días aunque he sentido náuseas pero bien....

Hoy me he sentido bien ,excepto por la mañana antes de desayunar que he vomitado un poquito y me he asustado.. pensaba que todo volvería otra vez, pero he comido y lo he retenido.. espero seguir así sin necesidad de tomar las pastillas...

Mis padres están Super contentos y me cuidan más que nunca!! Me siento privilegiada ... Mi chico tambien se porta como un sol y me cuida mucho... asik feliiiz chicas, cada día más ilusionada ... mis padres me han traído comida y me han ayudado a limpiar la casa, decidme que no son lo más??? Me siento una niña mimada la verdad que no me lo imaginaba! Jejejje también he estado muy malita, ingresada y todo, pero esque son unos soles de buenos!!

Carolina
Me alegro k estés mejor niña! Pues si que son un amor tu familia eso esta muy bien. Por cierto unirse a un grupo q tenemos en facebook k vamos ya 31 y somos todas mamas para agosto se llama auoer embarazadas ...aunque es de esos secretos no se si lo podéis encontrar xk a mi me agregaron. Esta bien k seamos muchas

J
jianli_6532873
13/1/16 a las 13:20
En respuesta a sheryl_6442755

Inquietud...nerviosismo frente a la primera eco
Buenas chicas! Si todo va bien seré mama en agosto de este año...estoy de 7 semanas pero aun no me han hecho la primera eco, hasta el día 13 no tengo la cita...lo que si que tengo es una sensación mezclada de ansiedad, inquietud, nerviosismo y felicidad ante la primera eco y sobre todo el escuchar esa frase que todas deseamos: va todo bien! Quería compartirlo con ustedes y sobre todo me gustaría saber como os habéis sentido las que ya la habéis hecho...es la primera vez que quedo en estado y soy nueva en todo....graciaaas!

Smara
Siii yo me e hecho una eco por privado xk noo podía aguantar a la de la s social, y es súper emocionante escuchar su corazón es increíble. Y estoy deseando d . Verle otra vez. Cuanto amoooor es increíble el sentimiento de una mujer embarazada. Llevo una foto en el móvil y no paro d verle ainns

Z
zhan_5966177
13/1/16 a las 21:13

Me alegra leer que todas vais bien!
Cada vez que leo que alguien va al médico y todo va bien me alegro muchísimo! Aunque tengamos todos estos síntomas incómodos que pronto pasaran!!!con mi anterior hija las náuseas terminaron en la semana 14. Deseando estoy!!!! Animo a todas!!!

A
an0N_858580599z
14/1/16 a las 3:42

Hola chicas
Hola chicas , para compartirles hoy tuve mi primer Sonograma , pude escuchar su corazoncito latiendo muy fuerte, según el medico estoy de 8+3. Y todo parece bien , también los niveles de profesterona ok ...Bueno ahora a lidiar con las típicas náuseas y demás ..me pasa q mi digestión esta Súper lenta y siento q algo se me queda atorado en la garganta , no se si a alguien le pase lo mismo , la acidez la llevó mejor , esperó pronto estar mucho mejor , mi siguiente visita al doctor hasta dentro de 4 semanas , donde me harán más pruebas para checar q todo este ok , No puedo negar q a ratos también siento miedo , creó q hasta cierto punto normal . En fin chicas Deseo q todas vayamos avanzando muy bien en este camino , un abrazo para todas y yo estoy prácticamente solita y lejos de mi familia y este foro me ayuda muchísimo . un Abrazo !!

A
acasadepapel_032f9cz
14/1/16 a las 13:46

Placenta anterior baja
Hola chicas! Yo ayer me volví a llevar otro susto porque volví a empezar a manchar muy levemente y fui corriendo a urgencias.
Estoy de 11+4 (me dieron para el 1 de Agosto). La ginecóloga que me hizo la eco me dijo que la placenta la tenía anterior baja, se ha anclado muy cerca del canal del parto (cérvix) y que cuando hago esfuerzos o ando demasiado sangro. En teoría se suele corregir durante el embarazo, pero si no sería una placenta previa... y eso sería una cesárea. El "casi" feto está bien. Lo único positivo que saqué de ayer fue que ya mide casi 6 cm, que es como un pulgar, y está totalmente formado.
La semana que viene tengo la primera eco con el tocólogo, aunque a lo sumo con tantos sustos me habré hecho 4 ecos en urgencias. Parece que tiene ganas de dar guerra y ni siquiera ha nacido, jijijiji.

A
ainet_6276660
14/1/16 a las 19:02

Pruebas después de abortos
Hola chicas, me da mucho gustó entrar y leer sólo buenas noticias, le cuento que el lunes por fin tuve mi primera Eco y por fin pude ver a mi bebe con todo y su corazoncito latiendo, sin embargo es una emoción contenida pues ya he pasado por dos abortos espontáneos. Tengo una pregunta alguna que haya pasado por una situación similar (abortos) le han verificado problemas con la coagulacion de la sangre? La verdad es que he pasado por muchos estudios después de las pese dudas y nunca han podido encontrar la causa y últimamente leyendo he visto que los problemas en la sangre pueden ser muy importante? Ahora no tengo cita hasta el 25 pero me he puesto nerviosa y no se sí debeba llamarle a mi docotor para que me hable sobre este tipo de estudios, a alguna de los han practicado?

A
an0N_858580599z
14/1/16 a las 20:17

Akire
Hola Akire , he pasado por lo mismo y te entiendo perfecto hermosa ! ..el miedo esta ahí siempre después de esas horribles experiencias , Si ya te hicieron todas las pruebas x aborto de repetición y todo ok , puede ser q los abortos hayan sido por algún error cromosómico , la naturaleza es sabía y siendo así no llegan a sobrevivir . Ahora , Algunas veces esos problemas de coagulación sólo se dan cuando esta el embarazo , talvez pudieran hacerte un chequeo de eso de la coagulación y sangrev, ahora q estas embarazada . pero como te digo lo más recomendable es q no te estreses pensando mucho , es difícil lo se , pero si tus pruebas salieron bien , y sólo has tenido 2 abortos tienes muchas posibilidades de llegar a término feliz en tu embarazo !! ...Yo he dedicido , relajarme y e Dios decida !! Tambien todas mis pruebas salieron ok , incluyendo el cariotipo , entonces trató de estar tranquila y con pensamientos positivos !! ... Saludos y esperó q TODO SALGA MUY BIEN PARA TODAS

A
ainet_6276660
14/1/16 a las 20:35
En respuesta a an0N_858580599z

Akire
Hola Akire , he pasado por lo mismo y te entiendo perfecto hermosa ! ..el miedo esta ahí siempre después de esas horribles experiencias , Si ya te hicieron todas las pruebas x aborto de repetición y todo ok , puede ser q los abortos hayan sido por algún error cromosómico , la naturaleza es sabía y siendo así no llegan a sobrevivir . Ahora , Algunas veces esos problemas de coagulación sólo se dan cuando esta el embarazo , talvez pudieran hacerte un chequeo de eso de la coagulación y sangrev, ahora q estas embarazada . pero como te digo lo más recomendable es q no te estreses pensando mucho , es difícil lo se , pero si tus pruebas salieron bien , y sólo has tenido 2 abortos tienes muchas posibilidades de llegar a término feliz en tu embarazo !! ...Yo he dedicido , relajarme y e Dios decida !! Tambien todas mis pruebas salieron ok , incluyendo el cariotipo , entonces trató de estar tranquila y con pensamientos positivos !! ... Saludos y esperó q TODO SALGA MUY BIEN PARA TODAS

Josy
Muchas gracias por tus palabras josy, hoy es uno de esos días en los que todo me preocupa, pero como bien dices debo estar tranquila. Esperare a mi próxima cita para comentarle a mi gine, espero en Dios que todo siga igual y de bien y este post este lleno de bebés hermosos!

Z
zhan_5966177
14/1/16 a las 21:33
En respuesta a an0N_858580599z

Hola chicas
Hola chicas , para compartirles hoy tuve mi primer Sonograma , pude escuchar su corazoncito latiendo muy fuerte, según el medico estoy de 8+3. Y todo parece bien , también los niveles de profesterona ok ...Bueno ahora a lidiar con las típicas náuseas y demás ..me pasa q mi digestión esta Súper lenta y siento q algo se me queda atorado en la garganta , no se si a alguien le pase lo mismo , la acidez la llevó mejor , esperó pronto estar mucho mejor , mi siguiente visita al doctor hasta dentro de 4 semanas , donde me harán más pruebas para checar q todo este ok , No puedo negar q a ratos también siento miedo , creó q hasta cierto punto normal . En fin chicas Deseo q todas vayamos avanzando muy bien en este camino , un abrazo para todas y yo estoy prácticamente solita y lejos de mi familia y este foro me ayuda muchísimo . un Abrazo !!

Alquen para la acidez
Hola! Yo en mi anterior embarazo tomé alquen para la acidez y me dio la vida!
Pregúntale a tu médico. Besosss

I
ianos_8105510
15/1/16 a las 3:11

Hola soy nueva en el foro quisiera vuestra ayuda porfavor
pues mira le comento mi caso,hoy e echo 11 semanas de embarazo con 9 semanas estuve sangrando y me dijieron que tenia desprendimiento en la placenta y un coagulo detras del niño pero con una semana de reposo y con unos ovulos que me mandaron que se llama progesterona gracias a dios ya no tengo coagulo y la placenta esta ya en su sitio pero al volverme hacer hoy la eco an visto que el bebe a crecido muy poquito en esta semana poquisimo y la cabeza se la ven mas grande que el cuerpo pero me a dicho que como todavia esta en desarrollo que pueude ser que sele ponga bien y no tenga nada malo pero ya me e quedado muy preocupado tengo que esperar otra semana mas para revision y estoi fatal porque en los dos videos que me hicieron (por privado) e comprobado que las pulsasiones de mi bebe en la semana pasada estaban muy bien como siempre an estado y en la que me an echo hoy veo muy bajas las pulsasiones el doctor no me a comentado nada de las pulsasiones pero me quedado muy preocupada hay algien que este pasando por lo mismo o conoces algien igual muchas gracias por vuestra ayuda ya os dire la semana que biene que me an dicho

A
an0N_866506299z
16/1/16 a las :08

Grupo de facebook mamis agosto 2016
hola mamis yo estoy en la semana 8 de embarazo y estoy en un grupo en Facebook para todas las mamis que tenemos fecha para Agosto 2016, es muy divertido se comparte fotos, experiencias y consejos ... si queres entra es grupo cerrado nadie ve las publicaciones asi que les dejo el Link o ponen en el buscador de facebook mamis de agosto 2016

https://www.facebook.com/groups/205441523129554/

I
ianos_8105510
16/1/16 a las 1:07

Sigue alguien aquí?
Hola sigue alguien en este grupo? me gustaria seguir mi embarazo con ustedes si sigen en este grupo que algien me lo diga gracias

A
an0N_858580599z
16/1/16 a las 16:53

Hola
Coraima ..hola yo sigo aquí, estoy de 9 semanitas ..te he leído , no se de ningún caso como el tuyo pero creó q hay q esperar si ya estas de 11 creo q en la semana 14 ya se podrá ver totalmente el desarrollo del bebé , no te desesperes , tranquila q cada cuerpo es un mundo ..yo estoy muy mal con náuseas , la comida no me hace digestión se me queda en el esófago y es una sensación HORRIBLE !!! Por Dios ya quiero q pase ... Saludos y esperó q sigamos aquí .abrazos !

L
liseth_5408746
16/1/16 a las 19:51
En respuesta a ainet_6276660

Pruebas después de abortos
Hola chicas, me da mucho gustó entrar y leer sólo buenas noticias, le cuento que el lunes por fin tuve mi primera Eco y por fin pude ver a mi bebe con todo y su corazoncito latiendo, sin embargo es una emoción contenida pues ya he pasado por dos abortos espontáneos. Tengo una pregunta alguna que haya pasado por una situación similar (abortos) le han verificado problemas con la coagulacion de la sangre? La verdad es que he pasado por muchos estudios después de las pese dudas y nunca han podido encontrar la causa y últimamente leyendo he visto que los problemas en la sangre pueden ser muy importante? Ahora no tengo cita hasta el 25 pero me he puesto nerviosa y no se sí debeba llamarle a mi docotor para que me hable sobre este tipo de estudios, a alguna de los han practicado?

Igual q tu
Yo también le oí latir la semana pasada y entiendo la sensación agridulce porque también es mi tercer embarazo tras 2 abortos, a mi las pruebas me dicen q esta todo bien pero la gine me puso adiro 100 porque dice que hay cosas que ni ellos conocen y de momento muy bien, insiste en que te lo mande porque yo se lo tuve que sugerir, mucha suerte , veras que esta es la nuestra

J
jimmy_5936681
16/1/16 a las 23:01

Menuda burrada
me parece que ni este es el lugar ni son las formas adecuadas para semejante trámite. Haz el favor de no decir barbaridades y dirigirte a los organismos pertinentes o yo misma te denunciare donde haga falta.

I
ianos_8105510
18/1/16 a las 3:36
En respuesta a an0N_858580599z

Hola
Coraima ..hola yo sigo aquí, estoy de 9 semanitas ..te he leído , no se de ningún caso como el tuyo pero creó q hay q esperar si ya estas de 11 creo q en la semana 14 ya se podrá ver totalmente el desarrollo del bebé , no te desesperes , tranquila q cada cuerpo es un mundo ..yo estoy muy mal con náuseas , la comida no me hace digestión se me queda en el esófago y es una sensación HORRIBLE !!! Por Dios ya quiero q pase ... Saludos y esperó q sigamos aquí .abrazos !

Holaaa
Muuchas gracias por tu respuesta,mañana voi al medico que e adelantado la cita no me puedo esperar mas estoi preocupada ya que me notaba ami bebe no de darme patadas ni nada pero si de latir su corazónsito y ya no lo noto asin que mañana ire espero que me den buenas noticias, y yo estado igual que muy mal con las nauseas y cuando yege a la semana 10 ya tenia muy poquito incluso nada de nausea, bueno ya nos vamos informando besitos

N
ni_6958643
18/1/16 a las 12:44
En respuesta a ianos_8105510

Holaaa
Muuchas gracias por tu respuesta,mañana voi al medico que e adelantado la cita no me puedo esperar mas estoi preocupada ya que me notaba ami bebe no de darme patadas ni nada pero si de latir su corazónsito y ya no lo noto asin que mañana ire espero que me den buenas noticias, y yo estado igual que muy mal con las nauseas y cuando yege a la semana 10 ya tenia muy poquito incluso nada de nausea, bueno ya nos vamos informando besitos

Tranquila
Espero que todo vaya bien, ya jos cuentas

A
an0N_858580599z
18/1/16 a las 18:41
En respuesta a ianos_8105510

Holaaa
Muuchas gracias por tu respuesta,mañana voi al medico que e adelantado la cita no me puedo esperar mas estoi preocupada ya que me notaba ami bebe no de darme patadas ni nada pero si de latir su corazónsito y ya no lo noto asin que mañana ire espero que me den buenas noticias, y yo estado igual que muy mal con las nauseas y cuando yege a la semana 10 ya tenia muy poquito incluso nada de nausea, bueno ya nos vamos informando besitos

Hola coraima
Hola , te entiendo uno se come la cabeza pero verás q todo ok ..escribe en cuanto puedas ..Uyy q bueno q me pase como a ti q a las 10 semanas disminuyan .esto es de locos , a veces me siento mal porq veo q otras mujeres están súper y Felices y yo ufff , un sinvivir ! ..pero bueno esperó q pronto pase para poder disfrutar del embarazo ...Un abrazo ! ..Ánimo !!

A
ainet_6276660
18/1/16 a las 22:13

Se puede amamantar si tomas levotiroxina?
Chicas estoy muy triste, actualmente sufro de tiroides y ahora con el embarazo me tienen en constante monitoreo pues deben ajustar la dosis todo el tiempo, este padecimiento ya me lo habían diagnosticado antes del embarazo, sin embargo, hoy alguien que por lo visto paso por lo mismo me comenta que cuando tomas levotiroxina no puedes amamantar a tu bebe porque esas hormonas se las pasan por la leche y les hace daño, mi endocrinóloga hasta ahora no me ha comentado nada, alguien sabe si es verdad?

A
ainet_6276660
18/1/16 a las 22:58
En respuesta a liseth_5408746

Igual q tu
Yo también le oí latir la semana pasada y entiendo la sensación agridulce porque también es mi tercer embarazo tras 2 abortos, a mi las pruebas me dicen q esta todo bien pero la gine me puso adiro 100 porque dice que hay cosas que ni ellos conocen y de momento muy bien, insiste en que te lo mande porque yo se lo tuve que sugerir, mucha suerte , veras que esta es la nuestra

Anamari
Anamari, como estás, espero que todo este muy bien, fijaté que en los anteriores embarazos estuve tomando adiro, cada día y progesterona y bueno paso lo que paso. En este nuevo embarazo decidí no tomar nada de eso y tener fé y mira ya casi estoy de 9 semanas, es la primera vez que llego a esta fecha y aunque con preocupaciones con todo estoy muy feliz.

S
sheima_10028086
19/1/16 a las 19:31
En respuesta a ainet_6276660

Pruebas después de abortos
Hola chicas, me da mucho gustó entrar y leer sólo buenas noticias, le cuento que el lunes por fin tuve mi primera Eco y por fin pude ver a mi bebe con todo y su corazoncito latiendo, sin embargo es una emoción contenida pues ya he pasado por dos abortos espontáneos. Tengo una pregunta alguna que haya pasado por una situación similar (abortos) le han verificado problemas con la coagulacion de la sangre? La verdad es que he pasado por muchos estudios después de las pese dudas y nunca han podido encontrar la causa y últimamente leyendo he visto que los problemas en la sangre pueden ser muy importante? Ahora no tengo cita hasta el 25 pero me he puesto nerviosa y no se sí debeba llamarle a mi docotor para que me hable sobre este tipo de estudios, a alguna de los han practicado?

Akire0019 yo he pasado por pruebas de abortos
Hola aire yo he tenido miles de pruebas para identificar la causa de mis abortos que han sido 4 aparte de una malformacion utérina todos los analisis salian bien pero mis medicos decian que lo de la malformacion no era problèma ni era la causa. Me han opérado y Ahora Llevo un embarazo normal. Me han hecho pruebas de: anticuerpos antifosfolipidos, cariotypo, hemosisteina, analisis completo de sangre y emmnfermzdades, glicemia, plaquetas, hormonas, trombofilia, vitaminas...etc. En imagenologia: histerosalpingografia, eco de alta calidad e histeroscopia. Para mi embarazo mz han dicho de tomar aspirina para bebes durante los 3 primeros meses ayuda à la circulacion y a que no se formen coagulos, tzmbien me pongo ovulos de progesterona. Todo sobre orden medica.

A
ainet_6276660
20/1/16 a las 20:41

Gaby
Como va todo Gaby, recuerdo que el día de ayer era tu segunda Eco, espero que todo vaya muy bien y pronto entres a contarnos.

Saludos,

A
an0N_858580599z
21/1/16 a las 3:13

Hola chicas
Hola chicas , como van ?? .. Les quiero preguntar si alguna esta tomando medicamento para las náuseas ..estoy de 9+3 pero ya llegue al grado de no saber q llevarme a la boca . nada me apetece , y si como por comer es peor, no tengo cita hasta dentro de 3 semanas pero creó q no aguantaré . Saludos todas deseando q todas vayamos avanzando bien !!

J
jenna_8494656
21/1/16 a las 9:28
En respuesta a an0N_858580599z

Hola chicas
Hola chicas , como van ?? .. Les quiero preguntar si alguna esta tomando medicamento para las náuseas ..estoy de 9+3 pero ya llegue al grado de no saber q llevarme a la boca . nada me apetece , y si como por comer es peor, no tengo cita hasta dentro de 3 semanas pero creó q no aguantaré . Saludos todas deseando q todas vayamos avanzando bien !!

Holaa
puedes tomar cariban, va muy bien para las nauseas

J
jimmy_5936681
21/1/16 a las 12:22
En respuesta a an0N_858580599z

Hola chicas
Hola chicas , como van ?? .. Les quiero preguntar si alguna esta tomando medicamento para las náuseas ..estoy de 9+3 pero ya llegue al grado de no saber q llevarme a la boca . nada me apetece , y si como por comer es peor, no tengo cita hasta dentro de 3 semanas pero creó q no aguantaré . Saludos todas deseando q todas vayamos avanzando bien !!

Josy999
toma cariban (bueno antes yo le preguntaría al médico aunque es para embarazadas). Yo tomo en desayuno, comida y cena pero porque tengo muchas náuseas, ya que, son mellizos. Estoy de 9+0.

A
an0N_858580599z
21/1/16 a las 14:27

Saludos
Gracias chicas , hoy mismo voy con el médico , Estoy en USA no se si aquí darán algo para ayudarme supongo que si , hoy estare pidiéndole algo ..porq estoy Fatal , no puedo más. ni siquiera un yogurth puedo retener ..Dios dame fuerzas !

N
ni_6958643
21/1/16 a las 15:38
En respuesta a jenna_8494656

Holaa
puedes tomar cariban, va muy bien para las nauseas

Hola
Yo tambien tomo cariban, he llegado a tomar hasta 4 comprimidos al día. Va fenomenal

A
ainet_6276660
21/1/16 a las 20:31
En respuesta a an0N_858580599z

Saludos
Gracias chicas , hoy mismo voy con el médico , Estoy en USA no se si aquí darán algo para ayudarme supongo que si , hoy estare pidiéndole algo ..porq estoy Fatal , no puedo más. ni siquiera un yogurth puedo retener ..Dios dame fuerzas !

Josy
Mucha fuerza Josy, espero que te puedan dar algo que te ayude. Un abrazo!

A
an0N_858580599z
21/1/16 a las 21:34

Hola
Gracias x sus ánimos hermosas ! ..saliendo del médico ..me receto Diclegis 10 mg. . Ya les contare ..abrazos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest