Foro / Maternidad

Mamás de agosto 2016

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 18:28
L
liseth_5408746
28/12/15 a las 20:13
En respuesta a ni_6958643

Enhorabuena
Felicidades por tu positivo, y no re preocupes que seguro que está todo perfecto.

Ahira a cuidarse cuándo tienes tu cita?

Primera revisión
Hoy tuve la cita con la gine pero es tan pronto q no se ve nada, me puso el adiro y vitaminas porque ya hemos tenido 2 abortos previos a ver si esta es la buena, de momento solo lo sabéis vosotras porque luego la familia se emociona y se llevan el disgusto,a ver si en 2 lunes vemos algo, felices fiestas a todas!!

Ver también

H
heiner_7041502
28/12/15 a las 22:02

Holaaa
Hola chicas pues yo también tuve un inesperado posetivo este mes nos fallo `` la marcha atrás '' no me lo esperaba porque tengo un bebé de 14 meses y porque me costo mucho quedarme en el primero ya que tengo hipoteroidismo y ovarios polequisticos .
Pero estoy contenta es súper destinto al primero y estoy súper nerviosa

Z
zhan_5966177
28/12/15 a las 22:13
En respuesta a naseem_7863379

Hola!!
No se muy bien donde escribir, espero no molestar. Lo que pasa es que todavia no estoy embarazada pero mi pareja y yo queremos tener un hijo enseguida. Pero a mi me frena mucho el momento del parto. Se que soy muy tonta si por eso no tengo un hijo. Pero tengo muchos miedos, si me dolera mucho, a si lo aguantare, a si la epidural tendra efectos secundarios malos, ya que a mi al menos 1 vez al mes me duele la cabeza mucho por 3 dias seguidos... De ahi el miedo a la epidural porque he leido que hay gente que le duele la cabeza seguido despues de mucho tiempo de la epidural. Buff no se, me entra una ansiedad... Quiero tener un hijo pero me da mucho miedo. Lo siento chicas por la parrafada pero agradeceria mucho algun consejo. Gracias.

No tengas miedo!
Hola lei112,
Entiendo tus miedos porque creo que todas los hemos pasado en alguna etapa. Yo recuerdo llorar el último mes de mi anterior embarazo porque me daba miedo el parto y ahora lo recuerdo como algo maravilloso.
Sacas fuerzas de no sé dónde y te crees la mujer más fuerte del mundo. La recompensa es infinitamente mayor al sufrimiento ( por llamarlo de alguna manera)
Recuerdo que yo me consolaba pensando....no puede ser tan malo si la gente repite jajaja
Y aquí estoy yo repitiendo.
¡Ánimo!

Z
zhan_5966177
28/12/15 a las 22:17
En respuesta a yuko_9891307

Nervios al 100%
Buenos Días, estoy interesada en oir sus experiencias, Yo la verdad no me encuentro muy bien de animo, hoy me entere que estoy embarazada, máximo tendré 4 semanas, y tengo una bebe de 7 meses, la verdad nos fallo el preservativo yo crei que por una vez que se rompiera no habia problema igual nos tomamos la pasta post day, y no se por que tampoco sirvio, estamos realmente sorprendidos y asustados, Por que la idea era solo una bebe, es mas mi esposo en Enero se opera... me gustaria oir y si de casualidad alguna tiene hijitos asi seguidos.. Gracias que tengan buen dia.

Hijos seguidos
Lo primero, enhorabuena!
Los míos no van a ser muy seguidos pero las niñas de mi hermana se llevan 18 meses...al principio locura pero ahora estamos todos encantados y mi hermana más: juegan una barbaridad juntas, se quieren un montón, hacen todas las actividades juntas lo cual para el tema logística es mucho más práctico, mi hermana siempre dice que las volvería a tener seguidas.
¡ mucho ánimo!

J
jimmy_5936681
29/12/15 a las :08
En respuesta a ilse_8647410

Si se ve
Siii, se puede ver, se ve el embrión y dentro una redondita que se contrae y se expande....es muy emocionante y tranquilizador. Ya nos contaras ....

Maravillas39
Mañana te cuento q se ve en la mía jejejej que ilusión!

N
naseem_7863379
29/12/15 a las :24
En respuesta a zhan_5966177

No tengas miedo!
Hola lei112,
Entiendo tus miedos porque creo que todas los hemos pasado en alguna etapa. Yo recuerdo llorar el último mes de mi anterior embarazo porque me daba miedo el parto y ahora lo recuerdo como algo maravilloso.
Sacas fuerzas de no sé dónde y te crees la mujer más fuerte del mundo. La recompensa es infinitamente mayor al sufrimiento ( por llamarlo de alguna manera)
Recuerdo que yo me consolaba pensando....no puede ser tan malo si la gente repite jajaja
Y aquí estoy yo repitiendo.
¡Ánimo!

Hola crisvafer!!
Muchas gracias por los animos! Yo tambien pienso eso, cuando veo a madres con sus hijos pienso porque yo voy a ser distinta y no voy a poder? Asi que ya puedo quitarme estos miedos, tengo que pensar que es algo natural, que todas las mamas pasan por eso y que es para tener a lo mas maravilloso de tu vida, asi que merecera la pena todo. Gracias y enhorabuena a todas!

Y
yuko_9891307
29/12/15 a las 16:33
En respuesta a zhan_5966177

Hijos seguidos
Lo primero, enhorabuena!
Los míos no van a ser muy seguidos pero las niñas de mi hermana se llevan 18 meses...al principio locura pero ahora estamos todos encantados y mi hermana más: juegan una barbaridad juntas, se quieren un montón, hacen todas las actividades juntas lo cual para el tema logística es mucho más práctico, mi hermana siempre dice que las volvería a tener seguidas.
¡ mucho ánimo!

Gracias
Muchas gracias, Pues la verdad es duro porque me da miedo caer en desesperación, depreción. En fin, Mi anterior embarazo No sufri de nada rebotes, estrias nadaaa.... me da miedo todo eso... pero bueno poco a poco lo voy a asimilar.

V
verena_9491726
29/12/15 a las 20:03

Otra!!
Hola. Yo también me apunto para agosto. Estoy de 7+6 y saldré de cuentas el 10 de Agosto.

N
ni_6958643
30/12/15 a las :13

Dejando las nauseas
Tengo el placer de compartir con vosotras que las nauseas van remitiendo y el malestar cada vez es menor. Sigo con Cariban, porque intenté dejarlo pero lo pasé fatal. Estoy feliz de empezar a disfrutar el embarazo además ya tengo tripa!!! Creo que porque no soy especialmente delgada, y la progrsterona ayuda, pero es genial

Cómo estáis vosotras?

A
amuy_77c6abz
30/12/15 a las 2:09

Muela
Hola, lávate con una pasta de clorexidina y enjuague una semanita mañana y noche, es antiséptico, lo q no se puede hacer más de 15 dias pq Mancha los dientes, también va bien para las encías, algo t calmará. Trabajo en una clínica dental, hasta segundo trimestre nada...Espero te mejores

A
aratz_5736777
30/12/15 a las 3:29
En respuesta a heiner_7041502

Holaaa
Hola chicas pues yo también tuve un inesperado posetivo este mes nos fallo `` la marcha atrás '' no me lo esperaba porque tengo un bebé de 14 meses y porque me costo mucho quedarme en el primero ya que tengo hipoteroidismo y ovarios polequisticos .
Pero estoy contenta es súper destinto al primero y estoy súper nerviosa

Necesito ayuda
hola chicas... soy de chile y bueno necesito ayuda urgente... tengo 15 años y bueno tuve relaciones mi segundo día de fertilidad, mi novio eyaculó dentro... hay posibilidades de que quede embarazada? queremos ser padres... por favor ayuda urgenteeeee:c

J
jimmy_5936681
30/12/15 a las 11:58
En respuesta a ni_6958643

Dejando las nauseas
Tengo el placer de compartir con vosotras que las nauseas van remitiendo y el malestar cada vez es menor. Sigo con Cariban, porque intenté dejarlo pero lo pasé fatal. Estoy feliz de empezar a disfrutar el embarazo además ya tengo tripa!!! Creo que porque no soy especialmente delgada, y la progrsterona ayuda, pero es genial

Cómo estáis vosotras?

Náuseas
hola!! que suerte que ya te vayan remitiendo. Yo he tenido que empezar a tomar cariban tres veces al día porque tengo unas náuseas criminales aunque me comentó mi médico ayer que al ser dos bebés era normal tener tantas.

A
amuy_77c6abz
31/12/15 a las 10:05

Tenéis el grupo
Hola no puse los datos x aquí pero veo w no escribís así q debéis hablar x wassap o Facebook. Yo soy Lucia 696620291, para q m agregues.Gracias

C
cosmin_6015800
31/12/15 a las 10:53

Hol
Hola soy yayis quiero unirme al grupo y compartir experiencias ahora estoy muy preocupada por fecha de última regla tengo 7 semanas pero no se escucho latido y mide mi embrión 5.6 milímetros me dieron cita en dos semanase siento muy inquieta a alguien le pasa algo similar o le aya pasado?? Mi fecha de ultima regla es el 12 de noviembre del 2015 ... Mi número de celular es 3318533988 guadalajara México

J
jianli_6532873
1/1/16 a las 21:34

Mandarme privado
para unirme a grupo de facebook, kien sea la k m tenga k meter m lo diga y l doy mi nombre

Z
zijun_5396938
2/1/16 a las 18:38

Segundo bb
hola chicas yo tamb tengo fecha para agosto y este seria mi segundo bb, ya tengo una nena de 8 aos. estpy super feliz!!!soy de costa rica

P
puerto_9675229
2/1/16 a las 23:36
En respuesta a zijun_5396938

Segundo bb
hola chicas yo tamb tengo fecha para agosto y este seria mi segundo bb, ya tengo una nena de 8 aos. estpy super feliz!!!soy de costa rica

Hola chicas
Enhorabuena a todas.como van esas mamis? yo voy genial sigo con mis vómitos y ardores lo demás genial. el día 7 me dan ya por fin el Alta en la privada. ya he pedido cita para la ss mi bichito mide 16.6, ya os iré contando

J
jianli_6532873
3/1/16 a las 11:53

Es normal
tener ardores tan pronto, tan solo voy de 8 semanas

S
sohra_7845330
3/1/16 a las 18:04

Hola chicas
Me llamo Laura y soy primeriza.Yo también lo estoy pasando fatal con las náuseas,mareos y vómitos..empece a tomar cariban y me funciona bastante bien ,tomo dos pastillas después de la cena y al dia siguiente me encuentro muchísimo mejor es un descubrimiento! Por cierto estoy de casi 9 semanas ya me hicieron la primera eco la semana pasada en el privado y hasta el 18 no me miran por la seguridad social es una pena que hasta la semana 12 no puedan mirarte como va todo por el público

J
jimmy_5936681
3/1/16 a las 20:06
En respuesta a sohra_7845330

Hola chicas
Me llamo Laura y soy primeriza.Yo también lo estoy pasando fatal con las náuseas,mareos y vómitos..empece a tomar cariban y me funciona bastante bien ,tomo dos pastillas después de la cena y al dia siguiente me encuentro muchísimo mejor es un descubrimiento! Por cierto estoy de casi 9 semanas ya me hicieron la primera eco la semana pasada en el privado y hasta el 18 no me miran por la seguridad social es una pena que hasta la semana 12 no puedan mirarte como va todo por el público

Lauranails
hola Lauranails, yo tb soy primeriza y las náuseas las llevo fatal. Te han dado dos cápsulas de cariban por la noche? A mí me han dado una con cada comida (3 veces al día) pero aún así hay días que es que los paso fatal. En la ss me dieron cita el 28 enero y estaré de 10 semanas. Yo llevo mellizos, ya que, es una fiv (fecundación in vitro) y salgo de cuentas el 26 de agosto, aunque me han dicho que entre el calor y que son dos puede adelantarse el parto bastante.

J
jenna_8494656
3/1/16 a las 21:31
En respuesta a amuy_77c6abz

Tenéis el grupo
Hola no puse los datos x aquí pero veo w no escribís así q debéis hablar x wassap o Facebook. Yo soy Lucia 696620291, para q m agregues.Gracias

Holaa
te mando unmensaje a watsap para unirte al grupo

S
sohra_7845330
3/1/16 a las 21:56
En respuesta a jimmy_5936681

Lauranails
hola Lauranails, yo tb soy primeriza y las náuseas las llevo fatal. Te han dado dos cápsulas de cariban por la noche? A mí me han dado una con cada comida (3 veces al día) pero aún así hay días que es que los paso fatal. En la ss me dieron cita el 28 enero y estaré de 10 semanas. Yo llevo mellizos, ya que, es una fiv (fecundación in vitro) y salgo de cuentas el 26 de agosto, aunque me han dicho que entre el calor y que son dos puede adelantarse el parto bastante.

Hola claramark
Me dijeron que como máximo podía tomar dos pastillas después de cada comida tres veces al día(según lo mal que estuviese en cada momento del dia),yo como normalmente cuando peor me encuentro es por la mañana me tomo dos por la noche y como mucho una en el desayuno ya que durante el día no me encuentro tan mal.Animo que ya nos queda menos para llegar al segundo trimestre que dicen que te encuentras mucho mejor!y podemos disfrutar del embarazo!que ilusión mellizos ..si al ser dos seguramente que también se te adelante un poquito .Besitos

N
ni_6958643
4/1/16 a las 8:51
En respuesta a sohra_7845330

Hola claramark
Me dijeron que como máximo podía tomar dos pastillas después de cada comida tres veces al día(según lo mal que estuviese en cada momento del dia),yo como normalmente cuando peor me encuentro es por la mañana me tomo dos por la noche y como mucho una en el desayuno ya que durante el día no me encuentro tan mal.Animo que ya nos queda menos para llegar al segundo trimestre que dicen que te encuentras mucho mejor!y podemos disfrutar del embarazo!que ilusión mellizos ..si al ser dos seguramente que también se te adelante un poquito .Besitos

Cariban
Hola chicas, yo tomo 2 por la noche, 1 al desayuno, y 1 en la comida.

He intentado quitarme alguna, pero cuando lo intento lo paso fatal, tengo malestar todo el día, asi que bueno, sigo con ellas. Ta,bién vengo de FIV, y desde ayer empecé a reducir los estrógenos, asi que espero empezar a encontrarme mejor.

Ya no nos queda nada para llegar a la 12 y que la cosa mejore!!

N
ni_6958643
4/1/16 a las 8:53
En respuesta a jianli_6532873

Mandarme privado
para unirme a grupo de facebook, kien sea la k m tenga k meter m lo diga y l doy mi nombre

Grupo facebook
Pasame tu nombre por privado y te agrego, aunque en el facebook hay muy poco movimiento

N
ni_6958643
4/1/16 a las 8:54

Calambres internos en la barriga
Hola de nuevo. Estoy de 9+1

Esta noche me he despertado del dolor que me producía una especie de calambre en la barriga, no veais que susto.... al ratito se me ha pasado ¿os ha pasado a vosotras?

A
annika_5772748
4/1/16 a las 13:01

Hola!!
Veo que muchas tenéis malestar, yo ando regular, pero es como si estuviera con asco todo el día, sin llegar a tener ganas de vomitar...algo nuevo, ya que en mis dos embarazos anteriores no me pasaba.
A la mayoría de mis amigas sí que les pasaba y tiraban de Caribán y con eso iban muy bien.
De momento no tengo fecha, voy mañana al privado a ver que me dicen, para el público tengo que esperar como 2 o 3 semanas más para ir.
Estoy de casi 7 semanas, pero al ser tercera cesárea, no me dejarán llegar a las 40 ni de coña, por lo menos intentaré que no me la hagan antes de la 38.
Alguna ha pensado hacerse algún test prenatal no invasivo?, estoy mirando opciones.
Un saludo

A
annika_5772748
4/1/16 a las 13:05
En respuesta a ni_6958643

Calambres internos en la barriga
Hola de nuevo. Estoy de 9+1

Esta noche me he despertado del dolor que me producía una especie de calambre en la barriga, no veais que susto.... al ratito se me ha pasado ¿os ha pasado a vosotras?

No te preocupes
Recuerdo un gine que me dijo una vez, que cualquier dolor, calambre etc. es normal en el embarazo si no viene acompañado de sangre o pérdida de líquido.
Así que todo los dolorcillos que sientas, son normales, se suelen acentuar en la recta final, sobre todo en la parte más baja.

J
jimmy_5936681
4/1/16 a las 13:52
En respuesta a annika_5772748

Hola!!
Veo que muchas tenéis malestar, yo ando regular, pero es como si estuviera con asco todo el día, sin llegar a tener ganas de vomitar...algo nuevo, ya que en mis dos embarazos anteriores no me pasaba.
A la mayoría de mis amigas sí que les pasaba y tiraban de Caribán y con eso iban muy bien.
De momento no tengo fecha, voy mañana al privado a ver que me dicen, para el público tengo que esperar como 2 o 3 semanas más para ir.
Estoy de casi 7 semanas, pero al ser tercera cesárea, no me dejarán llegar a las 40 ni de coña, por lo menos intentaré que no me la hagan antes de la 38.
Alguna ha pensado hacerse algún test prenatal no invasivo?, estoy mirando opciones.
Un saludo

Test no invasivo
hola, yo sí lo he pensado y en el ivi me ofrecen la posibilidad de hacerlo. Es caro pero creo que merece la pena porque no tienen que pinchar bolsa ni nada, simplemente es un análisis de sangre. En el caso de un embarazo normal de un feto te pueden decir incluso el sexo. En mi caso al ser mellizos no me lo podrían decir, por lo visto es más complicado. Ya me dices si te lo haces!

M
mendia_7900548
4/1/16 a las 20:58

Vómitos todo el dia
Chicaaaas hace tiempo que no me paso por aquí.
Estoy de 7 semanas y hasta hoy llevaba 4 días son nada en el cuerpo, ni siquiera agua porque todo lo vomitaba... fui al medico me mandaron priperan y nada seguí igual.. al final ayer tuve que ir al hospital y estuve unas horas ingresada con medicamento en vena ... me mando el priperan+ cariban+ otro medicamento que no me acuerdo el nombre... hoy por fin no he vomitado... aunque ayer después de estar ingresada cuando llegue a casa seguí vomitando... horriblee. .. creo que me espera un embarazo difícil ... lo único bueno que saco a todo esto es que vi a mi bebe!!! Un renacuajillo precioso o preciosa! Vi como le latía el corazón y que estaba todo bien! Así ke feliiiz !!! Un besito ya os contare..

S
sohra_7845330
4/1/16 a las 22:22
En respuesta a mendia_7900548

Vómitos todo el dia
Chicaaaas hace tiempo que no me paso por aquí.
Estoy de 7 semanas y hasta hoy llevaba 4 días son nada en el cuerpo, ni siquiera agua porque todo lo vomitaba... fui al medico me mandaron priperan y nada seguí igual.. al final ayer tuve que ir al hospital y estuve unas horas ingresada con medicamento en vena ... me mando el priperan+ cariban+ otro medicamento que no me acuerdo el nombre... hoy por fin no he vomitado... aunque ayer después de estar ingresada cuando llegue a casa seguí vomitando... horriblee. .. creo que me espera un embarazo difícil ... lo único bueno que saco a todo esto es que vi a mi bebe!!! Un renacuajillo precioso o preciosa! Vi como le latía el corazón y que estaba todo bien! Así ke feliiiz !!! Un besito ya os contare..

Hola guapa!
Yo también lo estoy pasando bastante mal pero dicen que es buena señal y es que esta bien cogidito!animo!yo estoy de 9 semanas ya nos queda poquito para entrar en el segundo trimestre Y estaremos geniales!

J
jianli_6532873
4/1/16 a las 22:25
En respuesta a mendia_7900548

Vómitos todo el dia
Chicaaaas hace tiempo que no me paso por aquí.
Estoy de 7 semanas y hasta hoy llevaba 4 días son nada en el cuerpo, ni siquiera agua porque todo lo vomitaba... fui al medico me mandaron priperan y nada seguí igual.. al final ayer tuve que ir al hospital y estuve unas horas ingresada con medicamento en vena ... me mando el priperan+ cariban+ otro medicamento que no me acuerdo el nombre... hoy por fin no he vomitado... aunque ayer después de estar ingresada cuando llegue a casa seguí vomitando... horriblee. .. creo que me espera un embarazo difícil ... lo único bueno que saco a todo esto es que vi a mi bebe!!! Un renacuajillo precioso o preciosa! Vi como le latía el corazón y que estaba todo bien! Así ke feliiiz !!! Un besito ya os contare..

Carolina
ya ves, recuerdo cuando empezamos juntas que me decías k no tenias ningún síntoma y ya t van saliendo. que alegría poder ver a tu chiquit@

J
jianli_6532873
4/1/16 a las 22:27
En respuesta a annika_5772748

Hola!!
Veo que muchas tenéis malestar, yo ando regular, pero es como si estuviera con asco todo el día, sin llegar a tener ganas de vomitar...algo nuevo, ya que en mis dos embarazos anteriores no me pasaba.
A la mayoría de mis amigas sí que les pasaba y tiraban de Caribán y con eso iban muy bien.
De momento no tengo fecha, voy mañana al privado a ver que me dicen, para el público tengo que esperar como 2 o 3 semanas más para ir.
Estoy de casi 7 semanas, pero al ser tercera cesárea, no me dejarán llegar a las 40 ni de coña, por lo menos intentaré que no me la hagan antes de la 38.
Alguna ha pensado hacerse algún test prenatal no invasivo?, estoy mirando opciones.
Un saludo

Y esos test?
que es para saber el sexo y si vienen santos no?,que precio tiene?

J
jianli_6532873
4/1/16 a las 22:28
En respuesta a ni_6958643

Grupo facebook
Pasame tu nombre por privado y te agrego, aunque en el facebook hay muy poco movimiento

Emmas
me han metido a facebook al grupo secreto súper mamas que vamos para agosto. es el mismo u otro?

N
ni_6958643
4/1/16 a las 23:39
En respuesta a mendia_7900548

Vómitos todo el dia
Chicaaaas hace tiempo que no me paso por aquí.
Estoy de 7 semanas y hasta hoy llevaba 4 días son nada en el cuerpo, ni siquiera agua porque todo lo vomitaba... fui al medico me mandaron priperan y nada seguí igual.. al final ayer tuve que ir al hospital y estuve unas horas ingresada con medicamento en vena ... me mando el priperan+ cariban+ otro medicamento que no me acuerdo el nombre... hoy por fin no he vomitado... aunque ayer después de estar ingresada cuando llegue a casa seguí vomitando... horriblee. .. creo que me espera un embarazo difícil ... lo único bueno que saco a todo esto es que vi a mi bebe!!! Un renacuajillo precioso o preciosa! Vi como le latía el corazón y que estaba todo bien! Así ke feliiiz !!! Un besito ya os contare..

Carolina
Siento mucho que tengas ese mal cuerpo... Ya verás que a partir del segundo trimestre estás mejor

Por lo menos has visto al bebé qué alegría!!

J
jimmy_5936681
4/1/16 a las 23:46
En respuesta a jianli_6532873

Y esos test?
que es para saber el sexo y si vienen santos no?,que precio tiene?

Pitika88
es similar a la amniocentesis sólo que no tienen q pinchar la bolsa, te hacen un análisis de sangre a ti. Sirven para poder detectar anomalías cromosómicas como el síndrome de down y al estudiar el perfil genético por eso te pueden decir si es niño o niña. Creo que el precio ronda los 600-800 euros.

S
sem_8053750
4/1/16 a las 23:54
En respuesta a ni_6958643

Calambres internos en la barriga
Hola de nuevo. Estoy de 9+1

Esta noche me he despertado del dolor que me producía una especie de calambre en la barriga, no veais que susto.... al ratito se me ha pasado ¿os ha pasado a vosotras?

Watshap
Añadirme al grupo de watshap 646749425

Z
zena_7401360
5/1/16 a las 6:25

Hola guapa
enhorabuena tranquila yo ando en una situación algo parecida a la tuya. tengo una nena de 15 meses. y estoy embarazada de casi 7 semanas

R
rene_8868074
5/1/16 a las 12:51

Otra mas!
Estoy de unas 8 semanas y me ha pillado totalmente por sorpresa! Si teneis un grupo avisarme plis. Saludos

S
sheima_10028086
5/1/16 a las 15:07
En respuesta a rene_8868074

Otra mas!
Estoy de unas 8 semanas y me ha pillado totalmente por sorpresa! Si teneis un grupo avisarme plis. Saludos

Holi flakis
Félicitaciones. Por tu embarazo yo tambizn tengo 8 semanas cuentame como te ha ido, como te entéraste y como vas con los sintomas.

R
rene_8868074
5/1/16 a las 16:23
En respuesta a sheima_10028086

Holi flakis
Félicitaciones. Por tu embarazo yo tambizn tengo 8 semanas cuentame como te ha ido, como te entéraste y como vas con los sintomas.

Hola guapa
Q bien 8 semanas tenemos las 2.
Pues yo no lo habia planeado , ultimamente las anticonceptivas me daban muchos problemas ( la regla me venia cn retraso, poca cantidad, no venia...) y decidi hacer un descanso de 2 meses para q mi cuerpo descansara y se normalizara, jamas pense q me quedaria embarazada ya q tengo ovarios poliquisticos y es dificil... Pues ya no me vino la regla, tras unos dias con ascos y nauseas, test super positivo!!! Ahora estoy q me da asco todo, no soporto ni ver el arroz, es raro q me entre algo bien, tengo nauseas, y tu?
Ojala se vaya pronto, adorooo comer

S
sheima_10028086
5/1/16 a las 18:43
En respuesta a rene_8868074

Hola guapa
Q bien 8 semanas tenemos las 2.
Pues yo no lo habia planeado , ultimamente las anticonceptivas me daban muchos problemas ( la regla me venia cn retraso, poca cantidad, no venia...) y decidi hacer un descanso de 2 meses para q mi cuerpo descansara y se normalizara, jamas pense q me quedaria embarazada ya q tengo ovarios poliquisticos y es dificil... Pues ya no me vino la regla, tras unos dias con ascos y nauseas, test super positivo!!! Ahora estoy q me da asco todo, no soporto ni ver el arroz, es raro q me entre algo bien, tengo nauseas, y tu?
Ojala se vaya pronto, adorooo comer

Flakis
Jaja yo tambien con muchos Ascos y nauséas peor en mi caso lo unico que mz entra es el arroz jajaja. Solo quiero comer arroz y frutas es lo unico que me calma las nauseas. Desde hoy ya no tengo casi nauseas en mi caso prefiero que sigan porque me aseguran que el embarazo sigo, te explico... mi bebe es m'as que deseado porque el y yo tenemos problemas de fertilidad justo pensamos en la invitro y sabes antes de la primera cita sali embarazada de forma natural. Estoy muy feliz pero à la vez con miedo porque ya he pasado por 4 abortos y es duro.

J
jenna_8494656
6/1/16 a las 11:04
En respuesta a rene_8868074

Otra mas!
Estoy de unas 8 semanas y me ha pillado totalmente por sorpresa! Si teneis un grupo avisarme plis. Saludos

Grupo
holaa, yo tengo un grupo hablame en watsap. 722731815

S
sheima_10028086
6/1/16 a las 11:47
En respuesta a jenna_8494656

Grupo
holaa, yo tengo un grupo hablame en watsap. 722731815

No te encuentro
Hola no te encuentro en wathsapp puedes agregarme? 0033629413319

O
olai_9130284
6/1/16 a las 16:12

Yo tambien de 8 semanas!!!!
Holaa a todas!!! Y mi mas sincera enhorabuena!!! Yo tambien estoy de 8 semanas y con dolor de ovario izquierdo y flujo marron...uff pero fui al medico y me lo viero todo bien y perfecto, le vi latir el corazoncito a mi bebe y fue precioso, a ver si pasan ya estas molestias porque me rayan bastante....y vosotras que tal??

H
hadiya_8463167
6/1/16 a las 17:53

Hola
Hola, soy Beatríz y tengo fecha para el 25 de agosto. Tengo una niña de 6 y est@ es muy deseado

A
akari_8624533
6/1/16 a las 18:10

Quiero estar en el grupo
Hola tamben estoy de 8 semana y me gustaria estar en el grupo 8492575266

A
ainet_6276660
6/1/16 a las 22:09

Nueva
Hola a Todas! Deseo unirme a este bello grupo, mi nombre es Erika y tras dos perdidas este es mi tercer embarazo, gracias a Dios mañana cumplo 7 semanas, tengo fecha para el 25 de agosto.

P
pepi_6421722
6/1/16 a las 22:41

Holis a todas!
Me presento, me llamo Gaby, tengo 32 años y soy de Mexico, llevamos buscando desde que nos casamos (hace casi 11 años) y nos habian derivado a FIV. Despues de 2 Fivs y 3 transferencias, en cada una tuve aborto... 2 bioquimicos y el ultimo anembrionico. Me mandaron a hacer analiticas de mil cosas antes.de empezar con el 3er FIV y en el inter me embarace naturalmente.

Ayer fuimos al primer ultrasonido, tengo 7 semanas y algo, pudimos escuchar su corazoncito, no lo creíamos!! En el ultrasonido se vio un pequeño.desprendimiento y me mandaron algunos medicamentos y 2 semanas de reposo. Asi que aqui estoy!!

He leido muchos de sus posts, hola emmaswan! Jejeje nos conocimos en el hilo.de transfer de congelados... me da mucho gusto leerte por aqui y poder compartir esta expreriencia contigo y todas ustedes.

Sintomas no tengo casi, solo un asquillo por ahi, un poco de.dolor.de pechos y mucha pipi jejeje

Un saludo a todas las sigo leyendo!

S
sheima_10028086
7/1/16 a las 11:32
En respuesta a pepi_6421722

Holis a todas!
Me presento, me llamo Gaby, tengo 32 años y soy de Mexico, llevamos buscando desde que nos casamos (hace casi 11 años) y nos habian derivado a FIV. Despues de 2 Fivs y 3 transferencias, en cada una tuve aborto... 2 bioquimicos y el ultimo anembrionico. Me mandaron a hacer analiticas de mil cosas antes.de empezar con el 3er FIV y en el inter me embarace naturalmente.

Ayer fuimos al primer ultrasonido, tengo 7 semanas y algo, pudimos escuchar su corazoncito, no lo creíamos!! En el ultrasonido se vio un pequeño.desprendimiento y me mandaron algunos medicamentos y 2 semanas de reposo. Asi que aqui estoy!!

He leido muchos de sus posts, hola emmaswan! Jejeje nos conocimos en el hilo.de transfer de congelados... me da mucho gusto leerte por aqui y poder compartir esta expreriencia contigo y todas ustedes.

Sintomas no tengo casi, solo un asquillo por ahi, un poco de.dolor.de pechos y mucha pipi jejeje

Un saludo a todas las sigo leyendo!

Felicidades gaby!
Hola gaby Felicidades por ese pequeño milagro quz créé en ti mz imagino tu alegria y cuantosufrimientohaz pasado. Sabes à mi me paso algo parecido. Despues de 4 abortos seguidos de le grado y dos bioquimicos me han remitido à fiv y mira al llegar à la primera cita llegue embarazada de forma natural y parece que td va perdecto. Estoy de 8 semanas

N
ni_6958643
7/1/16 a las 11:54
En respuesta a pepi_6421722

Holis a todas!
Me presento, me llamo Gaby, tengo 32 años y soy de Mexico, llevamos buscando desde que nos casamos (hace casi 11 años) y nos habian derivado a FIV. Despues de 2 Fivs y 3 transferencias, en cada una tuve aborto... 2 bioquimicos y el ultimo anembrionico. Me mandaron a hacer analiticas de mil cosas antes.de empezar con el 3er FIV y en el inter me embarace naturalmente.

Ayer fuimos al primer ultrasonido, tengo 7 semanas y algo, pudimos escuchar su corazoncito, no lo creíamos!! En el ultrasonido se vio un pequeño.desprendimiento y me mandaron algunos medicamentos y 2 semanas de reposo. Asi que aqui estoy!!

He leido muchos de sus posts, hola emmaswan! Jejeje nos conocimos en el hilo.de transfer de congelados... me da mucho gusto leerte por aqui y poder compartir esta expreriencia contigo y todas ustedes.

Sintomas no tengo casi, solo un asquillo por ahi, un poco de.dolor.de pechos y mucha pipi jejeje

Un saludo a todas las sigo leyendo!

Gabi
Hola guapa!! Por fin tenemos nuestro bebé creciendo dentro de nosotras, menudo milagro!!!

Me alegro mucho que no tengas casi síntomas, la verdad es que son un poco molestos, aunque bueno, bienvenidos sean!!

Yo ya estoy de 9+4, y el día 12 tenemos cita en el programa de embarazo de riesgo por ir por FIV, a tí cómo te lo van a llevar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook