Foro / Maternidad

Mamás de agosto 2016

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 18:28
A
awallaby_a00835z
4/2/16 a las 15:45

Hola!
Me uno a este foro que parece que tiene mas vida que el otro de mamas de agosto!
la semana que viene voy a la eco de las 12 semanas, tengo una mezcla de alegria y miedo a la vez!!
He leido que os preocupa que no noteis que se mueva, hasta las 16 semanas y si es el segundo no se nota nada de nada!!
Yo vamos nunca he notado nada hasta esas semanas!! Nos lo tenemos que tomar con calma esto, luego no nos dejara dormir de los patadones que nos den!

Andrearias! No tengo ni idea en japon como lo hacen, pero lo del pliegue nucal ya te lo deberian haber hecho, pregunta a ver si te puedes hacer la analitica de anomalias cromosomicas, para estar segura, pero si todo va bien yo creo que no debes preocuparte, el triple screening si te lo haces o no realmente no descarta ni confirma nada, yo creo que solo sirve para ponernos de los nervios. Para estar segura al 100% es una amnio y si no te ven ninguna anomalia estate tranquila.

Smara! Yo creo que cada uno lo cuenta de una manera diferente, yo voy al privado y me lo cuentan por semanas de regla, pero por eco esta mas grande, las pruebas me las hacen por falta de regla. La SS creo que se guian mas por la eco que por la regla desde el primer momento. Decidete por uno para hacerte las pruebas diagnosticas y el otro solo para algo de seguimiento y ecos. Yo lo voy hacer asi, cuando sepa el resultado del primer trimestre iré a la matrona de la SS pero ya le explicaré, solo para seguimiento y demas, pruebas diagnosticas no, porque acabas loca.

Ver también

D
dawood_8617767
4/2/16 a las 16:26

Dolor de cabeza
Hola, estoy de 9+3 pero ayer y hoy he andado con mucho dolor de cabeza, es normal? Me preocupa no sea inicios del virus ese que anda

A
awallaby_a00835z
4/2/16 a las 16:45
En respuesta a dawood_8617767

Dolor de cabeza
Hola, estoy de 9+3 pero ayer y hoy he andado con mucho dolor de cabeza, es normal? Me preocupa no sea inicios del virus ese que anda

Hola nei
Te refieres al zika? Dicen que es como una gripe, con sarpullido.
Yo también tengo muchos dolores de cabeza, supongo que es el baile hormonal.

A
ainet_6276660
4/2/16 a las 18:25
En respuesta a awallaby_a00835z

Hola nei
Te refieres al zika? Dicen que es como una gripe, con sarpullido.
Yo también tengo muchos dolores de cabeza, supongo que es el baile hormonal.

Hola nei
Siento mucho lo de tus dolores de cabeza, yo también pase por ello justo en esa semana ahora estoy de 11+0, según mi gine y yo la apoyo fue por la progesterona, te cuento que me tenían que hacer un cultivo y como mi ovulo era vaginal pues tuve que tomarlo por un tiempo para que me pudieran hacer el estudio, fue desastroso pues entre otros síntomas también me dolió la cabeza por días, revisa si no es algo de lo que tomas. suerte!

A
ainet_6276660
4/2/16 a las 18:30
En respuesta a leonie_8545274

Duda
Xicas vosotras notais ya algo en la tripita?? yo es que no noto nada y mucha gente me dice que tendria que notar algo, y me agobia mucho la verdad.. estoy de 10+4 creo que es algo pronto..

No te preocupes
Eso depende de cada persona, tanto se te puede notar a la primera o a veces hasta cuatro o cinco mese, mientras tu bebe vaya bien no hagas caso de la pancita, tarde o temprano se te notara créeme.

Saludos,

A
ainet_6276660
4/2/16 a las 18:34
En respuesta a sheryl_6442755

Akiree
Soy de España. El pliegue bucal me lo hacen de.11+2. Me.dijo la matrona que si en la eco veían que no se viera bien porque fuera demasiado pronto me la repetirán. Pero los analisis de 9+2 no se si es demasiado pronto. Espero que todo salga bien!! Gracias y feliz embarazo

Smara
Entonces quédate tranquila, los médicos saben lo que hacen solo es cuestión de formas por los diferentes lugares de donde somos, animo.

D
dawood_8617767
4/2/16 a las 18:56
En respuesta a ainet_6276660

Hola nei
Siento mucho lo de tus dolores de cabeza, yo también pase por ello justo en esa semana ahora estoy de 11+0, según mi gine y yo la apoyo fue por la progesterona, te cuento que me tenían que hacer un cultivo y como mi ovulo era vaginal pues tuve que tomarlo por un tiempo para que me pudieran hacer el estudio, fue desastroso pues entre otros síntomas también me dolió la cabeza por días, revisa si no es algo de lo que tomas. suerte!

Gracias por responder
Si yo tengo problemas con la tiroides y saque la progesterona baja en la semana 5 y me enviaron óvulos de progesterona en la última consulta ya me salio bien sin embargo el doctor me dijo que continuara con 1 diario. Por eso me preocupe porque había mejorado en 100 % ya prácticamente no tenía ningún malestar y ahora esto. Pero si es normal me calmo un poco en verdad le tengo mucho miedo a ese virus

J
jimmy_5936681
4/2/16 a las 20:15
En respuesta a dawood_8617767

Gracias por responder
Si yo tengo problemas con la tiroides y saque la progesterona baja en la semana 5 y me enviaron óvulos de progesterona en la última consulta ya me salio bien sin embargo el doctor me dijo que continuara con 1 diario. Por eso me preocupe porque había mejorado en 100 % ya prácticamente no tenía ningún malestar y ahora esto. Pero si es normal me calmo un poco en verdad le tengo mucho miedo a ese virus

Progesterona = dolor de cabeza
chicas me pasa como a vosotras y justo da la casualidad que yo me pincho progesterona....a veces los dolores son muy fuertes y tengo q ir a la cama a oscuras y con un paño humedo en la frente porque encima soy alérgica al paracetamol y no puedo tomarlo. Entiendo q vosotras si no tenéis alergia podéis tomar el paracetamol pues no está contraindicado en el embarazo, incluso en alguna caso extremo puedes tomar una cápsula de nolotil (me lo dijo mi gine por el tema de no poder tomar paracetamol). A ver si poco a poco vamos dejando atrás las molestias y vamos disfrutando más.

D
driss_6525131
5/2/16 a las 3:59

Gracias
Llamare y preguntare... Puede ser que sino la solicito no me la hacen.! O quien sabe ... Estoy un poco preocupada por eso me queda poco tiempo

A
awallaby_a00835z
5/2/16 a las 9:32

Hola!
Chicas como estáis? Ya es viernes!
Yo con la cuenta atrás para la eco!!

L
leonie_8545274
5/2/16 a las 12:04

Gracias chicas!!
Muchas gracias por contestarme y sacarme un poco de dudas!! a mi ya me llamaron para darme cita para la eco, como una de vosotras dijo tengo alegria y a la vez miedo de que pueda fallar algo y no ir bien.. esperemos que no sea asi y que vaya todo genial.. Tambien, tengo muchas ganas de que me digan si es niño o niña pero aun queda tengo ganas de comprar algo ya, pero sin saber que es me echa para atras. vosotras habeis comprado ya ropita o algo?? teneis ya claro el carro para el bebe?? yo dudo bastante y aun no me se decidir, por que me gusta el bugaboo pero lo veo demasiado caro.. tambien me gusta el neonato pero no lo visto en persona... asi que ando ahi con dudas,
bueno guapas, que vaya poco a poco mejor, aunque yo estoy super bien como si nada..
Nos leemos!! besos!!!

D
dawood_8617767
5/2/16 a las 13:53

Barriga caliente
Buenos días, anoche me en la madrugada y sentia la caliente yo no tenía calor mas bien lo qudespertesentiamasice fue arroparme del vientre hacia abajo y arriba para dejar libre la panza. Eso es normal? Al bebé le da fiebre? Tengo 9 semanas

Y
yeicob_7266788
5/2/16 a las 13:59

Hola tranquila
Tranquila hija <a ="https://es.wikipedia.org/wiki/Droga">drogas</a>

A
an0N_858580599z
5/2/16 a las 14:36

Buen día
Hola chicas , Las q están tomando profesterona ....trae síntomas como dolores de cabeza y mareo , yo la tome en otros embarazos ..tranquilas !! ..mis malestares van remitiendo estoy de 11+6 ...lo único q aún me queda es q después de comer tengo la sensación de q algo se queda atorado en mi garganta y pasa después de dos o 3 horas , el siguiente miércoles mi revisión de las 12 semanas , el Dr. Me habló de q me harían algunas pruebas pero también me dijo q ya no me harían sonograma hasta las 18 0 20 semanas , lo cual ahora me tiene un poco pensando en lo de la transluscencia nucal ! ..no se si aquí se hará de manera diferente. Estoy en USA ..en fin lo bueno q mi doctor es hispano y con muy buena actitud a la hora de externar mis dudas ya lo aclararé ese dia , uyyy nervios je je je ...Un abrazo para todas

A
ainet_6276660
5/2/16 a las 17:10
En respuesta a leonie_8545274

Gracias chicas!!
Muchas gracias por contestarme y sacarme un poco de dudas!! a mi ya me llamaron para darme cita para la eco, como una de vosotras dijo tengo alegria y a la vez miedo de que pueda fallar algo y no ir bien.. esperemos que no sea asi y que vaya todo genial.. Tambien, tengo muchas ganas de que me digan si es niño o niña pero aun queda tengo ganas de comprar algo ya, pero sin saber que es me echa para atras. vosotras habeis comprado ya ropita o algo?? teneis ya claro el carro para el bebe?? yo dudo bastante y aun no me se decidir, por que me gusta el bugaboo pero lo veo demasiado caro.. tambien me gusta el neonato pero no lo visto en persona... asi que ando ahi con dudas,
bueno guapas, que vaya poco a poco mejor, aunque yo estoy super bien como si nada..
Nos leemos!! besos!!!

Ya falta poco!
Xicamorena, a contar los días para la eco ya veras que todo ira bien, ya nos contaras.... yo también muero de ganas de comprar algo pero tampoco lo he hecho lo que tengo es el carrito, es una historia muy extraña pues lo tengo hace ya un tiempo y lo compre cuando ni deseos de bebe teníamos pero solo me enamore, es marca Inglesina y es una base que se cambia a bambineto, portabebe y al final la carreola para grande es muy practica y es de color azul yo creo que me funcionara sea niño a niña

A
ainet_6276660
5/2/16 a las 17:15
En respuesta a ainet_6276660

Ya falta poco!
Xicamorena, a contar los días para la eco ya veras que todo ira bien, ya nos contaras.... yo también muero de ganas de comprar algo pero tampoco lo he hecho lo que tengo es el carrito, es una historia muy extraña pues lo tengo hace ya un tiempo y lo compre cuando ni deseos de bebe teníamos pero solo me enamore, es marca Inglesina y es una base que se cambia a bambineto, portabebe y al final la carreola para grande es muy practica y es de color azul yo creo que me funcionara sea niño a niña

Xicamorena
Este es el carrito!

J
jimmy_5936681
5/2/16 a las 17:27
En respuesta a ainet_6276660

Xicamorena
Este es el carrito!

Akire
me encanta!!! la verdad es que esa marca tiene carritos monisimos. Yo compraré el gemelar de bugaboo porque es el único que me gusta, casi todos los demás llevan una sillita delante de la otra o incluso debajo y no me gusta llevar a uno de los bebés lejos. Yo tengo la eco de las 12 justo dentro de una semana y tengo muchas ganas por verlos y por si me dicen lo que son jejeje.

A
ainet_6276660
5/2/16 a las 18:31
En respuesta a jimmy_5936681

Akire
me encanta!!! la verdad es que esa marca tiene carritos monisimos. Yo compraré el gemelar de bugaboo porque es el único que me gusta, casi todos los demás llevan una sillita delante de la otra o incluso debajo y no me gusta llevar a uno de los bebés lejos. Yo tengo la eco de las 12 justo dentro de una semana y tengo muchas ganas por verlos y por si me dicen lo que son jejeje.

Claramark
Ya estas a nada Claramark, que emoción!!! yo dije que eran niño y niña .

Busque en internet tu carrito y esta increíble!!

R
roxana_6442657
6/2/16 a las 9:42

Grupo de facebook
Alguien me puede decir como se llama el grupo que habéis creado en Facebook? Lo busco por mamis de agosto 2016 pero no me sale.

M
mendia_7900548
6/2/16 a las 15:06

Amoooorr
Hola chicas ayer tuve mi primera eco de las 12 semanas !!!
Que felicidad de verlo bien esta todo formadito es un bebe en miniatura... es un terremoto no paraba de moverse!!
Del sexo no nos dijeron nada.. muero de ganas de saber que es!! Muero de ganas de empezar a comprar cositas y de preparar la casita para su llegada pero hay k tener paciencia..
Yo lo vi Super bonito me enamoreee (L)
La pancita ya se me nota bastante para el tiempo que tengo y ser primeriza!
Del tema náuseas hay días que si estoy vomitando con náuseas y dolor de cabeza y otros días me encuentro genial .. pero tomo cariban bastante dosis ahora hay que empezar a reducirla.

Chicas mucha suerte a todas!!

M
mendia_7900548
6/2/16 a las 15:12
En respuesta a leonie_8545274

Gracias chicas!!
Muchas gracias por contestarme y sacarme un poco de dudas!! a mi ya me llamaron para darme cita para la eco, como una de vosotras dijo tengo alegria y a la vez miedo de que pueda fallar algo y no ir bien.. esperemos que no sea asi y que vaya todo genial.. Tambien, tengo muchas ganas de que me digan si es niño o niña pero aun queda tengo ganas de comprar algo ya, pero sin saber que es me echa para atras. vosotras habeis comprado ya ropita o algo?? teneis ya claro el carro para el bebe?? yo dudo bastante y aun no me se decidir, por que me gusta el bugaboo pero lo veo demasiado caro.. tambien me gusta el neonato pero no lo visto en persona... asi que ando ahi con dudas,
bueno guapas, que vaya poco a poco mejor, aunque yo estoy super bien como si nada..
Nos leemos!! besos!!!

Yo tmb muero de ganas de empezar a comprar cositas.
Hola yo todavía no he comprado nada ... te go pensado empezar a comprar cositas a partir de la semana 20 cuando ya sepa el sexo... pero me muero de ganas la verdad!!

El carrito lo tengo mirado por internet... me gustaría ir a alguna tienda de carritos para ver si lo tienen y verlo en persona palparlo. .. aunke nose si estará. .
Es el slide nidus de la marca becool. Es bastante económico y me convence sus características por ahora.

Un besito wapa paciencia que todo llega!

J
jenna_8494656
6/2/16 a las 21:23

Eco
El jueves me hice la eco de las 12 semanas y mi bebe esta bien

V
vikram_5644545
6/2/16 a las 21:28

Amor a primera vista
Hola chicaaaaaaaaaaaas, es mi primer embarazo dps de un A.E yy estoy superconteta ayer fui a ver a mi bebe y esta perfecto Pense que estaba de 13 semanas pero el bebe tiene 15 semanitas!!! enorme mi chancho pesa 101 g!!! Y no se dejo ver el sexo pero el 18 tenemos otra para ya saber que es, MAS FELIZ IMPOSIBLE!! ver como se mueve, como late el corazon y la forma de bebe HERMOSA que tiene, ES AMOR A PRIMERA VISTAAA <3

FPP: 6/08/2016

J
jimmy_5936681
6/2/16 a las 21:38
En respuesta a jenna_8494656

Eco
El jueves me hice la eco de las 12 semanas y mi bebe esta bien

Miriampaternera
q precioso!!!! te han dicho resultados ya??

Y
yaxuan_6333281
6/2/16 a las 22:35

Yo estoy para el 14
Holaaa! Este es mi segundo y deseado embarazo. Tengo una nena de 8 años y estamos súper contentos! He de decir que este embarazo no tiene nada que ver con el primero pero bueno lo estoy disfrutando igual. Como lo llevan? Yo ahora estoy con un gripazo horrible que espero que pase pronto! Que guay desde el otro embarazo no estaba por aquí tengo muy buenos recuerdos de este foro y me hice muchas amigas jijiji

J
jenna_8494656
7/2/16 a las :36
En respuesta a jimmy_5936681

Miriampaternera
q precioso!!!! te han dicho resultados ya??

Claramark
si. y esta todo bien

J
jimmy_5936681
7/2/16 a las 10:26
En respuesta a jenna_8494656

Claramark
si. y esta todo bien

Miriampaternera
que bien!! yo voy el viernes a ver si me los dicen el mismo día a mi también. Me alegro mucho! ahora a disfrutar a tope

M
mendia_7900548
7/2/16 a las 23:39
En respuesta a jenna_8494656

Eco
El jueves me hice la eco de las 12 semanas y mi bebe esta bien

Precioso
eske cuando ves todo su cuerpecillo y todo te enamoras eeeh .. super bonito k afortunadas somos de poder vivir esto...
Por cierto como subís las fotos?? Lo he intentado pero no descubro como subir foto al foro...

J
jenna_8494656
8/2/16 a las 10:37
En respuesta a jimmy_5936681

Miriampaternera
que bien!! yo voy el viernes a ver si me los dicen el mismo día a mi también. Me alegro mucho! ahora a disfrutar a tope

Claramark
pues suerte! ya veras que todo esta bien ya me iras contando

L
leonie_8545274
8/2/16 a las 12:16

Gracias por contestarme chicas
Gracias chicas por contestarme y quitarme algunas dudas..
Ahora tengo dudas por si al trabajar puedo causarle algun problema, ya que no paro quieta y poco a poco voy notando mas cansancio.. vosotras trabajais?? mas o menos cuando os han dicho de coger la baja¿

L
leonie_8545274
8/2/16 a las 12:18
En respuesta a ainet_6276660

Xicamorena
Este es el carrito!

Muy bonito!!
es muy bonito, y claro que lo puedes utilizar tanto niño o niña, yo soy mas de ruedas grandes pero bueno si veo algo bien de precio que me guste lo comprare

A
ainet_6276660
8/2/16 a las 17:47
En respuesta a leonie_8545274

Gracias por contestarme chicas
Gracias chicas por contestarme y quitarme algunas dudas..
Ahora tengo dudas por si al trabajar puedo causarle algun problema, ya que no paro quieta y poco a poco voy notando mas cansancio.. vosotras trabajais?? mas o menos cuando os han dicho de coger la baja¿

Trabajo en el embarazo
Xicamorena, yo creo que depende mucho del trabajo que realices, si este implica algún esfuerzo físico o que pueda ponerlo en riesgo pues quizás debes considerarlo, por el cansancio me parece que es normal, yo por ejemplo trabajo en una oficina sentada todo el día y la verdad es que prácticamente he tenido días que quiero llorar porque siento que me duermo, me duele la cabeza y así, pero también se que es temporal y tampoco tengo ningún riesgo potencial.

A
ainet_6276660
8/2/16 a las 17:52

Cita de 12 semanas adelantada!
Chicas, les cuento que estoy de 11+4 y hasta el 15 de febrero era mi próxima revisión, pero llevo como 4 días con cólicos, parecidos a los que me dieron cuando recién me entere que estaba embarazada, así que hoy veré a mi bebe lo cual me pone muy feliz, sin embargo, me preocupa que tengan que hacerme otra eco para lo del estudio de 12 semanas, la verdad es que me angustian las ecos tan seguidas, alguna sabe si son malas para el bebe? he leído cosas pero ya saben que en internet nos encontramos cada cosa, alguna sabe algo sobre el tema?

J
jimmy_5936681
8/2/16 a las 18:04
En respuesta a leonie_8545274

Gracias por contestarme chicas
Gracias chicas por contestarme y quitarme algunas dudas..
Ahora tengo dudas por si al trabajar puedo causarle algun problema, ya que no paro quieta y poco a poco voy notando mas cansancio.. vosotras trabajais?? mas o menos cuando os han dicho de coger la baja¿

Xicamorena
yo opino como akire, depende del trabajo que desempeñes igual debes pedir la baja antes. En mi caso (es un poco especial por todo lo que he pasado con el tema de los tratamientos y tal) mi marido y yo decidimos que era mejor que no trabajase y quizás yo no acuso el cansancio porque estoy en casa todo el día y en reposo pero es verdad que conozco a muchísimas que se notan muy muy cansadas con el tema del embarazo.

X
xue_8565255
8/2/16 a las 18:47

Mamas agosto 2016
Hola!! yo también me uno al club.

Salgo de cuentas el 8 de Agosto

A
an0N_858580599z
8/2/16 a las 20:53

Akire
Hola Akire , por el tiempo q tienes debe ser una eco ya por la pancita. Es decir no transvaginal , no te preocupes no hay riesgos, a veces hay riesgo con las transvaginales , ya q estas se hacen en las primeras semanas la 5,6 y 7 ..y si ha habido manchados a veces las transvaginales pueden estimular el útero y se contrae , repito si es un embarazo con riesgo y en las primeras semanas .

A
ainet_6276660
8/2/16 a las 22:07

Gracias chicas!
Muchas gracias chicas, ya me quedo más tranquila ahora solo espero ver a mi bebito tan sanito como siempre, ya tengo ganas de ver movimientos pues aún no me a tocado. Ya les contare

J
jimmy_5936681
8/2/16 a las 22:21
En respuesta a jenna_8494656

Claramark
pues suerte! ya veras que todo esta bien ya me iras contando

Miriampaternera
veo en la eco que tu tb estás en la fe, no? quién te lleva?

L
leonie_8545274
9/2/16 a las 11:02
En respuesta a ainet_6276660

Trabajo en el embarazo
Xicamorena, yo creo que depende mucho del trabajo que realices, si este implica algún esfuerzo físico o que pueda ponerlo en riesgo pues quizás debes considerarlo, por el cansancio me parece que es normal, yo por ejemplo trabajo en una oficina sentada todo el día y la verdad es que prácticamente he tenido días que quiero llorar porque siento que me duermo, me duele la cabeza y así, pero también se que es temporal y tampoco tengo ningún riesgo potencial.

Akire0019
Yo trabajo en una tienda, y hay que atender a la gente, reponer, cobrar, cambiar paredes,etc... y la verdad que no paro, si me noto muy cansada y evito coger peso,agacharme constantemente pero el agacharme intento hacerlo bien pero a veces ni te acuerdas y es el mio que tengo.. Me pasa como a ti, muchas veces haria lo que fuera por no ir, por que no tengo nada de ganas..
Esta claro que voy a intentar estar trabajando hasta que pueda o me den de baja por algo el medico,..

J
jimmy_5936681
9/2/16 a las 11:19
En respuesta a leonie_8545274

Akire0019
Yo trabajo en una tienda, y hay que atender a la gente, reponer, cobrar, cambiar paredes,etc... y la verdad que no paro, si me noto muy cansada y evito coger peso,agacharme constantemente pero el agacharme intento hacerlo bien pero a veces ni te acuerdas y es el mio que tengo.. Me pasa como a ti, muchas veces haria lo que fuera por no ir, por que no tengo nada de ganas..
Esta claro que voy a intentar estar trabajando hasta que pueda o me den de baja por algo el medico,..

Xicamorena
no se exactamente de donde eres pero se por alguna amiga que trabaja en tienda que puedes coger la baja a los cinco meses por riesgo/peligro en el puesto de trabajo. Otra opción que tienes es decirle al médico que te duele mucho la espalda de estar tantas horas de pie porque si te hacen la baja por el embaeazo ten cuidado no te cuenten días de tu baja maternal. Siempre tienes q darte de baja por contingencias comunes hasta que des a luz.

L
leonie_8545274
9/2/16 a las 12:43

Pensando en el dia del padre
No se si se puede poner aqui o no, si no es asi lo quito..
pero me ha venido en mente que en breves es el dia del padre y sera algo especial para mi chico aunque aun no tengamos el bebe.. estaba pensando en hacerle un pequeño detalle pero no se me ocurre nada, a ver si entre todas pensamos algo que regalarles que seguro que les hace muchisima ilusion..que decis..

A
an0N_858580599z
9/2/16 a las 16:57
En respuesta a leonie_8545274

Pensando en el dia del padre
No se si se puede poner aqui o no, si no es asi lo quito..
pero me ha venido en mente que en breves es el dia del padre y sera algo especial para mi chico aunque aun no tengamos el bebe.. estaba pensando en hacerle un pequeño detalle pero no se me ocurre nada, a ver si entre todas pensamos algo que regalarles que seguro que les hace muchisima ilusion..que decis..

Hola
Xicamorena ..hola hermosa comprendo q estas muy ilusionada .. ..pero creó q este foro es más para compartir dudas , temores , avances y retroalimentarnos!!! acerca de nuestros bebés je je ..además somos de diferentes países y no celebramos el mismo mes , je je ..bueno talvez por aquí salga alguien q al igual q tu lo célebre por estas fechas ..saludos !!

L
leonie_8545274
10/2/16 a las 11:45
En respuesta a an0N_858580599z

Hola
Xicamorena ..hola hermosa comprendo q estas muy ilusionada .. ..pero creó q este foro es más para compartir dudas , temores , avances y retroalimentarnos!!! acerca de nuestros bebés je je ..además somos de diferentes países y no celebramos el mismo mes , je je ..bueno talvez por aquí salga alguien q al igual q tu lo célebre por estas fechas ..saludos !!

Perdon
vale, pido disculpas por ello,
lo siento de verdad, gracias

A
an0N_858580599z
10/2/16 a las 21:40

Akire
Akire ..hermosa como vas ??? ..cuentanos ..esperó todo bien ...Felicidades a todas las q ya tienen su eco de las 12 semanas !! . Yo ya casi paso por ahí ya les contare , abrazos a todas !!

A
ainet_6276660
10/2/16 a las 22:17

Eco 12 semanas !!!
Chicas, estoy muy feliz ! Ya no fue el lunes si no ayer que vi a mi bebe está muy bien gracias a Dios ya mide 5.05 cm y la eco marco 11+6, el pliegue nucal está normal y pude ver su huesito nasal .

Aunque la gine ve todo bien hasta ahora por mis antecedentes me mandaron una eco que asa en México se llama de segundo nivel o estructural, es especial para ver todo a detalle y debo hacerlo antes de la semana 14. Ya les contare por ahora me siento muy tranquila y feliz de ver a mi bebe ya todo formadito , simplemente me enamore de esa naricita bueno ustedes entienden. Gracias por estar aquí y poder compartir. En cuándo yo pueda subo su foto

A
ainet_6276660
10/2/16 a las 22:23

Disminución de progesterona!
Por cierto me han disminuido la progesterona a sólo 200 por día (la mitad) parece que los colicos y el malestar que tenía es normal pues todo está bien, a veces pienso que también eran mis nervios.

Les cuento que el ultrasonido lo hacen en una clínica materno fetal y a una amiga que le hicieron ese a las 13 semanas ya se vio que era un niño! Espero que me pase igual, ya quiero que me digan que es para llamarle por su. Monte o comprar cositas ...

J
jimmy_5936681
10/2/16 a las 22:39
En respuesta a ainet_6276660

Disminución de progesterona!
Por cierto me han disminuido la progesterona a sólo 200 por día (la mitad) parece que los colicos y el malestar que tenía es normal pues todo está bien, a veces pienso que también eran mis nervios.

Les cuento que el ultrasonido lo hacen en una clínica materno fetal y a una amiga que le hicieron ese a las 13 semanas ya se vio que era un niño! Espero que me pase igual, ya quiero que me digan que es para llamarle por su. Monte o comprar cositas ...

Akire
akire cuanto me alegro de que todo esté bien!!! que bonito que hayas podido ver a tu bebé tan bien....a ver si tienes suerte y te dicen lo que es jejejeje dicen que cuando es chico se ve antes. Te notaste mejoría con la disminución de la progesterona? yo termino el domingo que viene y espero q todas las molestias q tengo con las náuseas se acaben porque vaya tela.....yo voy el viernes a eco de 12 semanas, que nervios! espero que me digan que todo está ok y a ver si pueden ver que son jejejej que mi marido está convencido de que son dos nenes, a ver si acierta!

A
ainet_6276660
10/2/16 a las 22:44
En respuesta a jimmy_5936681

Akire
akire cuanto me alegro de que todo esté bien!!! que bonito que hayas podido ver a tu bebé tan bien....a ver si tienes suerte y te dicen lo que es jejejeje dicen que cuando es chico se ve antes. Te notaste mejoría con la disminución de la progesterona? yo termino el domingo que viene y espero q todas las molestias q tengo con las náuseas se acaben porque vaya tela.....yo voy el viernes a eco de 12 semanas, que nervios! espero que me digan que todo está ok y a ver si pueden ver que son jejejej que mi marido está convencido de que son dos nenes, a ver si acierta!

Claramark
Ya te queda muy poco, que nervios y que emoción!!! Todavía no puedo sentir los cambios pues es el primer día pero seguro que las náuseas disminuyen y los dolores de cabeza, espero... Como que terminad? Dejarás de usarla? Fíjate que a mi no me comentó nada la gine sobre quitármela , espero que suceda pronto. Espero que también te puedan decir que es muy pronto! Saludos

A
an0N_858580599z
10/2/16 a las 23:21
En respuesta a ainet_6276660

Claramark
Ya te queda muy poco, que nervios y que emoción!!! Todavía no puedo sentir los cambios pues es el primer día pero seguro que las náuseas disminuyen y los dolores de cabeza, espero... Como que terminad? Dejarás de usarla? Fíjate que a mi no me comentó nada la gine sobre quitármela , espero que suceda pronto. Espero que también te puedan decir que es muy pronto! Saludos

Akire
Akire Q emoción . .. Ya más tranqui?? Je je , Felicidades q todo ok ..!! ..Recien estoy llegando de mi cita de las 12 semanas , sólo q aquí no me hicieron ultrasonido , raro verdad ?? Le pregunte al doctor y me dice q todo es con análisis de sangre y en 6 días me dan los resultados checan todas las posibles trisonomias incluyendo Down , y también con esos análisis de sangre me dirán ya el sexo !!!! Me sorprendí la verdad pero bueno creó q aca así lo hacen , eso si escuchamos su corazoncito con el doppler ... Y en 4 semanas la siguiente cita donde dice q ya checaran otras cosas , A Dios gracias ...Ahí vamos chicas !!

A
ainet_6276660
11/2/16 a las 6:27
En respuesta a an0N_858580599z

Akire
Akire Q emoción . .. Ya más tranqui?? Je je , Felicidades q todo ok ..!! ..Recien estoy llegando de mi cita de las 12 semanas , sólo q aquí no me hicieron ultrasonido , raro verdad ?? Le pregunte al doctor y me dice q todo es con análisis de sangre y en 6 días me dan los resultados checan todas las posibles trisonomias incluyendo Down , y también con esos análisis de sangre me dirán ya el sexo !!!! Me sorprendí la verdad pero bueno creó q aca así lo hacen , eso si escuchamos su corazoncito con el doppler ... Y en 4 semanas la siguiente cita donde dice q ya checaran otras cosas , A Dios gracias ...Ahí vamos chicas !!

Que felicidad josy!!
Me alegra mucho leerte y wow me quede impresionada con el análisis de sangre para el sexo, ni que decir me imagino que debe ser más certero todo así que muy bien. Que gustó que ya estemos empezando nuestro segundo trimestre, más cosas lindas por venir!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest