Foro / Maternidad

Mamás de agosto 2016

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 18:28
J
jianli_6532873
22/1/16 a las :01
En respuesta a an0N_866506299z

Grupo de facebook mamis agosto 2016
hola mamis yo estoy en la semana 8 de embarazo y estoy en un grupo en Facebook para todas las mamis que tenemos fecha para Agosto 2016, es muy divertido se comparte fotos, experiencias y consejos ... si queres entra es grupo cerrado nadie ve las publicaciones asi que les dejo el Link o ponen en el buscador de facebook mamis de agosto 2016

https://www.facebook.com/groups/205441523129554/

Facebook
Acabo d mandar petición al grupo... Muuuuacks

Ver también

M
mendia_7900548
22/1/16 a las 1:08

Preocupada tomando cariban
Hola chicaaaas... hay alguna que este tomando cariban de forma permanente!???

Yo me la tengo que tomar o si no me paso todo el día vomitando... me volvieron a ingresar por segunda vez por dejar de tomar las pastillas pero me daba miedo por el bebe... hace unos días me reduci la dosis pero me volvieron de nuevo las náuseas y vómitos y eso que solo reduci la dosis no deje ni de tomarmelas... mañana voy al primer seguimiento (análisis de sangre y cultivo de orina) y le preguntare al medico .... estoy un poco preocupada la verdad.... Mi embarazo esta siendo muy duro por ahora... sin el cariban no puedo hacer vida nornal...

Me han hecho dos ecos hasta el momento... las dos veces que me han ingresado y la verdad por ahora el bebe esta perfecto .. el tamaño corresponde perfectamente con su tiempo y su corazon late fuerte ... un alivio muy grande para mi!! Quiero a mi pekeño retoño y que este bien eso es lo único que me preocupa y me importaaaa

La barriguita empieza a notarse... bueno me la noto yo y los que me conocen porque realmente parece que haya engordado ... osea no es redonda ... es un buche raro k me sale debajo del ombligo. .. yo de normal soy un pokito gordita tengo un pokito de barriguita pero no tantooo! !!!

En fin estoy Super ilusionada y espero que todo salga bien y en agosto tener a mi bebe perfecto en casita...

M
mendia_7900548
22/1/16 a las 1:13
En respuesta a an0N_858580599z

Saludos
Gracias chicas , hoy mismo voy con el médico , Estoy en USA no se si aquí darán algo para ayudarme supongo que si , hoy estare pidiéndole algo ..porq estoy Fatal , no puedo más. ni siquiera un yogurth puedo retener ..Dios dame fuerzas !

Animoo
Cariñooo mucho ánimo... así he estado yoo y se pasa fataaaaal... a mi me pusieron medicamento y suero en vena ... eso no me hizo nada esa noche seguí igual... pero me mandaron unas pastis y con eso mejore... ahora no puedo dejar de tomar las porque me pongo igual ... es algo difícil de calmar no es como un dolor de cabeza que con una pastilla se pasa... es algo que hay que pasar más tiempo tranquilizarte y dormir y poco a poco se va pasando con las pastis... Animo y suerte!

M
mendia_7900548
22/1/16 a las 1:16

Pdt
Pdt: me Tengo que tomar 2 comprimidos cada 8 horas... reduci a un comprimido cada 8 horas y ke volvieron las náuseas y vómitos. .. por eso estoy preocupada.

A
an0N_858580599z
22/1/16 a las 2:19

carolina
Hola Carolina te entiendo muy bien yo hoy recién fui al médico a pedir medicamento para las náuseas y también como tu al principio no quería tomar nada y me estaba aguantando , hasta q hace 2 días ya nada podía llevarme a la boca la verdad q estaba muy desesperada simplemente no es vida ! ..y hoy me receto Diclegis , apenas tome un comprimido y si fue muchísima diferencia ..aquí varias chicas toman cariban y dicen q les va bien ..inclusive allá se puede obtener sin receta . yo como vivo en USA este es el único medicamento permitido aquí para las náuseas. Comentalo con tu médico y ojala q no tengas problema alguno al aumentar la dosis . Un Abrazo y nos sigues contando .

I
ianos_8105510
22/1/16 a las 16:43

Viviendo una pesadilla
Pues bueno mires le comento estuve en la eco y efectivamente mi bebe tiene un problema biene malito algo peor que e sindrome de daun se muere pronto y todos los medikos que ido de pago man dicho que tengo que aborta incluao seme puede mori estando incluso enla barriga fui al hospita de la segurida social y disen queno mebhacen aborto que es muy chico que espere ave si cambia pero yole dicho quelo que sea que no esperen a estar de 5 mese pir dios y dentro de dos semana me vuelve a ver el doctor estoi viviebdo una pesadilla los médicos nose aclaran quiero pedir un traslado a otra ciuda pa otro hospita porque no saben ni que hacerme

A
an0N_858580599z
22/1/16 a las 19:01

Coraima
Coraima que duro q estas pasando esto , se q nada te consolará , desde aquí te mando un fuerte abrazo!! Cuando pasamos por pruebas tan difíciles , Es porque viene una bendición más grande !!!

P
pepi_6421722
23/1/16 a las 2:27

Mi ultrasonido hoy... vuelvo a vivir jeje
Les cuento que el martes me dieron la primera dosis de inmunoglobulina... yo no vi a mi bebé desde el jueves antepasado y estaba con la incertidumbre de que aún fuese demasiado tarde para empezar el tratamiento (estoy de 9+5), hoy tuve mi eco y mi bebe está perfecto!! Lo malo que al doctor se le olvido sacarle foto Sigo con hematoma y au que no representa riesgo para el bebe porque está lejos de la bolsa.... me vieron otro pwqueñito hoy asi que mas reposo!! ya me lo habian puesto relativo y ahora de nuevo absoluto. El 4 de feb tengo el chequeo de la translucencia nucal yt todo eso de las 12 semanas. he pensado en comprarme un doppmer casero porque me encanta escuchar el corazon del bebe... es melodía para nis oidos!! cuesta unos 40 dolares asi que es muy barato!! Besitos a todas y animo a las que pasan por un momento dificil... se los dice alguien que perdio 3 bebes a causa de las celulas NK. Todo llega a su tiempo, hagan caso a du medico y nunca salgan con dudas de una consulta. Bendiciones!!

P
pepi_6421722
23/1/16 a las 2:27

Mi ultrasonido hoy... vuelvo a vivir jeje
Les cuento que el martes me dieron la primera dosis de inmunoglobulina... yo no vi a mi bebé desde el jueves antepasado y estaba con la incertidumbre de que aún fuese demasiado tarde para empezar el tratamiento (estoy de 9+5), hoy tuve mi eco y mi bebe está perfecto!! Lo malo que al doctor se le olvido sacarle foto Sigo con hematoma y au que no representa riesgo para el bebe porque está lejos de la bolsa.... me vieron otro pwqueñito hoy asi que mas reposo!! ya me lo habian puesto relativo y ahora de nuevo absoluto. El 4 de feb tengo el chequeo de la translucencia nucal yt todo eso de las 12 semanas. he pensado en comprarme un doppmer casero porque me encanta escuchar el corazon del bebe... es melodía para nis oidos!! cuesta unos 40 dolares asi que es muy barato!! Besitos a todas y animo a las que pasan por un momento dificil... se los dice alguien que perdio 3 bebes a causa de las celulas NK. Todo llega a su tiempo, hagan caso a du medico y nunca salgan con dudas de una consulta. Bendiciones!!

A
aguedo_5552539
23/1/16 a las 18:35

Para las estrías
Uy, yo he empezado a usar esa loción y me va genial...http://www.pintandolunas.com/jabones-y-esencias/esencias-naturales/locion-de-masaje-antiestrias.html os la recomiendo! Va genial sola y con crema hidratante, se queda la piel genial!!

J
jianli_6532873
23/1/16 a las 18:46

Coraima
uff madre mía eso es súper duro cuanto lo siento de verdad es k estoy leyendo y me pongo fatal de triste y hasta lloro con estas cosas xk claro todas las que estamos aquí estamos del mismo tiempo y m pongo en tu pellejo y es horrible. ojala se hayan equivocado. haber si t pueden ver en elgun sitio mas para confirmarte o desmentirte pero k t quedes mas trankila de k pasa

Z
zhan_5966177
24/1/16 a las 9:30
En respuesta a ianos_8105510

Viviendo una pesadilla
Pues bueno mires le comento estuve en la eco y efectivamente mi bebe tiene un problema biene malito algo peor que e sindrome de daun se muere pronto y todos los medikos que ido de pago man dicho que tengo que aborta incluao seme puede mori estando incluso enla barriga fui al hospita de la segurida social y disen queno mebhacen aborto que es muy chico que espere ave si cambia pero yole dicho quelo que sea que no esperen a estar de 5 mese pir dios y dentro de dos semana me vuelve a ver el doctor estoi viviebdo una pesadilla los médicos nose aclaran quiero pedir un traslado a otra ciuda pa otro hospita porque no saben ni que hacerme

Para coraima
Hola Coraima. Sé perfectamente cómo te sientes y nadie puede sentir lo mismo que tú si no ha pasado por algo similar. En mi anterior embarazo en la semana 20 vieron que mi bebe venía con una malformación renal grave y no sabían si sobreviviría. Pase a alto riesgo y me veían cada 14 días. Plantearon incluso operarla dentro de mi. Decidimos luchar por ella y tras día operaciones y 18 meses que no se los deseo a nadie lleva una vida totalmente normal t es una niña feliz de casi 3 años. Mucha fuerza y mucho ánimo. Lucha por el bebe

A
an0N_858580599z
25/1/16 a las :38

Saludos
Hola chicas saludos a todas ..como les comente me estaba llendo fatal con los síntomas , ya estoy tomando medicamento para náuseas y por desgracia no me ayudan mucho de hecho ahorita lo q más me aqueja es q no tengo digestión , la comida se me queda en el esófago y la siento en la garganta .. Cuando me tomó las pastillas se me quedan atoradas y ahí las siento por 2 horas. Después de las 5 de la tarde nada me hace digestión ! ..es una sensación HORRIBLE , ya tengo a mi esposo mareado con tanta queja , pero juró q es horroroso , perdón chicas sólo quería desahogarme un poco, ya q aca la gente a mi alrededor sólo se ríe y me dicen q ya pasará , la verdad q no me hace gracia . pero q puedo hacer sólo hecharme a llorar de desesperación . deseo mucho este bebé pero de verdad estoy pasando muy difíciles e interminables días . sólo esperar a q esto mejore estoy de 10 semanas . gracias y saludos a todas !

J
jenna_8494656
26/1/16 a las 12:00

Hola
Hola, yo tengo un grupo para malas de agosto lo forme en diciembre. Si alguien quiere entrar q me mande mensaje 722731815

J
jenna_8494656
26/1/16 a las 12:05
En respuesta a jenna_8494656

Hola
Hola, yo tengo un grupo para malas de agosto lo forme en diciembre. Si alguien quiere entrar q me mande mensaje 722731815

Hola
Hola, yo tengo un grupo para mamas de agosto lo forme en diciembre. Si alguien quiere entrar q me mande mensaje 722731815

A
antia_7196097
26/1/16 a las 14:40
En respuesta a an0N_858580599z

Saludos
Hola chicas saludos a todas ..como les comente me estaba llendo fatal con los síntomas , ya estoy tomando medicamento para náuseas y por desgracia no me ayudan mucho de hecho ahorita lo q más me aqueja es q no tengo digestión , la comida se me queda en el esófago y la siento en la garganta .. Cuando me tomó las pastillas se me quedan atoradas y ahí las siento por 2 horas. Después de las 5 de la tarde nada me hace digestión ! ..es una sensación HORRIBLE , ya tengo a mi esposo mareado con tanta queja , pero juró q es horroroso , perdón chicas sólo quería desahogarme un poco, ya q aca la gente a mi alrededor sólo se ríe y me dicen q ya pasará , la verdad q no me hace gracia . pero q puedo hacer sólo hecharme a llorar de desesperación . deseo mucho este bebé pero de verdad estoy pasando muy difíciles e interminables días . sólo esperar a q esto mejore estoy de 10 semanas . gracias y saludos a todas !

Me siento exactamente igual
yo me siento igual que tu, es horrible.. como tu tambien deseo mucho a mi bebe, pero esta etapa del embarazo me hace sentir fatal.. no puedo comer nada todo me da nauseas.. me la paso eructando todo el dia, despues de las 3 de la tarde comienza lo peor, me siento irritada, nauseabunda, dolores de cabeza y me entra depresion.. no se si esto es normal, muchas mujeres dicen que el embarazo es la etapa mas bonita de una mujer, sinceramente siento que no es la mia pero igual que espero q todo mejore.. tambien estoy en la semana 10... saludos

A
an0N_858580599z
26/1/16 a las 16:45

Karlita
Hola karlita , pues mira q nos ha tocado bien difícil ..yo ya no se si jalarme los pelos , o llorar ufff ..por lo menos se q no soy la única rara q no esta disfrutando del embarazo , te comprendo y desde aquí te mando un abrazo , rogando a Dios q pronto esta hormona del embarazo se estabilize en el cuerpo y nos deje hacer vida ! ..un abrazo !!

A
ainet_6276660
26/1/16 a las 17:12

Eco 9+4 !
Chicas, estoy muy feliz y escribo para compartirlo con ustedes, ayer vi a mi bebito de nuevo y ya creció el doble, mide 2.5 cm ya se va viendo más la formita de bebe y su corazoncito le late fuerte. Estos días la he pasado fatal, nauseas, cansancio, prácticamente me duermo delante del monitor en la oficina y hasta migraña me dio pero el verlo y saber que todo va bien me da mucha fuerza, aunque honestamente deseo que los síntomas pasen rápido.

Soy un manojo de pastillas!!! la doctora me receto aspirina protect para evitar coagulitos en la sangre y anteriormente ya tomo la pastilla de mi tiroides, progesterona, vitaminas y ácido fólico. Animo a todas las chicas, recordemos que esto es temporal y los síntomas pasaran pero nuestros bebes nos darán un felicidad toda la vida.

Mas tarde les pego una foto

S
sheima_10028086
27/1/16 a las 8:32
En respuesta a ainet_6276660

Eco 9+4 !
Chicas, estoy muy feliz y escribo para compartirlo con ustedes, ayer vi a mi bebito de nuevo y ya creció el doble, mide 2.5 cm ya se va viendo más la formita de bebe y su corazoncito le late fuerte. Estos días la he pasado fatal, nauseas, cansancio, prácticamente me duermo delante del monitor en la oficina y hasta migraña me dio pero el verlo y saber que todo va bien me da mucha fuerza, aunque honestamente deseo que los síntomas pasen rápido.

Soy un manojo de pastillas!!! la doctora me receto aspirina protect para evitar coagulitos en la sangre y anteriormente ya tomo la pastilla de mi tiroides, progesterona, vitaminas y ácido fólico. Animo a todas las chicas, recordemos que esto es temporal y los síntomas pasaran pero nuestros bebes nos darán un felicidad toda la vida.

Mas tarde les pego una foto

Akire yo tambien 9+4 el 25
Hola akire tambizn hice una éco el lunes 25 y como tu tengo 9+4 semanas el bb mide 25,7mm y su corazon nage à 156 bpm es muy emocionante. Hice otra hace 15 dias y estaba à 14mm si que ha crecido. Felicidades à tîi. Me han dado fècha de parto para el 4 septiembre

S
sheima_10028086
27/1/16 a las 8:37
En respuesta a ainet_6276660

Eco 9+4 !
Chicas, estoy muy feliz y escribo para compartirlo con ustedes, ayer vi a mi bebito de nuevo y ya creció el doble, mide 2.5 cm ya se va viendo más la formita de bebe y su corazoncito le late fuerte. Estos días la he pasado fatal, nauseas, cansancio, prácticamente me duermo delante del monitor en la oficina y hasta migraña me dio pero el verlo y saber que todo va bien me da mucha fuerza, aunque honestamente deseo que los síntomas pasen rápido.

Soy un manojo de pastillas!!! la doctora me receto aspirina protect para evitar coagulitos en la sangre y anteriormente ya tomo la pastilla de mi tiroides, progesterona, vitaminas y ácido fólico. Animo a todas las chicas, recordemos que esto es temporal y los síntomas pasaran pero nuestros bebes nos darán un felicidad toda la vida.

Mas tarde les pego una foto

Akire mis vitaminas
Yo tomo tambien aspirina para bebes, acido folico hierro, multivitaminico oral embarazadas, yodo, magnesio, progesterona 100 en las noches vaginal, y calcio.

A
ainet_6276660
27/1/16 a las 16:20
En respuesta a sheima_10028086

Akire mis vitaminas
Yo tomo tambien aspirina para bebes, acido folico hierro, multivitaminico oral embarazadas, yodo, magnesio, progesterona 100 en las noches vaginal, y calcio.

No soy la única!!!
Chicas, mucho ánimo me da gusto saber que estamos juntas en esto, yo soy super desorganizada para eso de los medicamentos, pero ayer me propuse cambiar. Hoy tengo alarmas en mi celular para cada una y también ya llevo mi pastillero con todo equipado.

A
ainet_6276660
27/1/16 a las 16:25
En respuesta a sheima_10028086

Akire yo tambien 9+4 el 25
Hola akire tambizn hice una éco el lunes 25 y como tu tengo 9+4 semanas el bb mide 25,7mm y su corazon nage à 156 bpm es muy emocionante. Hice otra hace 15 dias y estaba à 14mm si que ha crecido. Felicidades à tîi. Me han dado fècha de parto para el 4 septiembre

Yuyi !!!
Que padre ver el avance increíble de nuestros bebitos, para mi es algo nuevo tras dos abortos, es una tranquilidad enorme cuando te dicen que todo va bien, en los pasados cada que iba era regresar a mi casa peor de preocupada o no aumentaba la hormona, no crecía y así.

Tengo fecha de parto para el 29 de Agosto y nuestros bebitos van muy parecidos en su crecimiento, solo a que bebe le late el corazón a 175 bpm, he leido por ahí que también se valen de los latidos para saber si es niño o niña, a uno de los dos le late más rápido, pero no tengo bien el dato, tu sabes algo??

Felicidades para ti también!!!

S
sheima_10028086
27/1/16 a las 16:56
En respuesta a ainet_6276660

Yuyi !!!
Que padre ver el avance increíble de nuestros bebitos, para mi es algo nuevo tras dos abortos, es una tranquilidad enorme cuando te dicen que todo va bien, en los pasados cada que iba era regresar a mi casa peor de preocupada o no aumentaba la hormona, no crecía y así.

Tengo fecha de parto para el 29 de Agosto y nuestros bebitos van muy parecidos en su crecimiento, solo a que bebe le late el corazón a 175 bpm, he leido por ahí que también se valen de los latidos para saber si es niño o niña, a uno de los dos le late más rápido, pero no tengo bien el dato, tu sabes algo??

Felicidades para ti también!!!

Akire te entiendo
Entiendo complètemente tu emocion porque yo pase por 4 abortos. En ningun de los embarazos vi à su corazon latiendo e incluso en uno Nisiquiera vi embrion. Es muy bonito sabes que esta vez va bien, que tengo todos mis sintomas y sobre todo que ya nos à cercamos à las 12 semanas. No sabia lo de los latidos tendremos que verlo en la web. Hi à mi embrionsito moverse jaja el ecografo lo marco en el informe. La proxima la hare el 11 de febrero para mirar la carte nucal,quizas tendre una nosion del sexo y ali si vere bien sus manitos, pie y cabesita bien redondita. quiere que ese dia llegue ya haber si lo realizo. Este milagro aun no me lo creo.

J
jenna_8494656
27/1/16 a las 17:16

Eco
holaa como vais? yo vi a mi bebe ayer que estava de 10+4 y ya media casi 4 cm. que emocion averlo visto por primera vez el viernes5 tengo la segunda eco, donde ya me daran fotitos de la eco.

N
ni_6958643
27/1/16 a las 17:42

Coraima
HolaCoraima, de donde eres? Igual podemos recomendarte algún profesioanl para una segunda opinión

Ánimo

J
jimmy_5936681
27/1/16 a las 18:23
En respuesta a jenna_8494656

Eco
holaa como vais? yo vi a mi bebe ayer que estava de 10+4 y ya media casi 4 cm. que emocion averlo visto por primera vez el viernes5 tengo la segunda eco, donde ya me daran fotitos de la eco.

Miriampaternera
4 cm ya??? que bien!!! mis pequeñajos de 9+1 medían 1,7 y 2,3 cm. Mañana vuelvo a eco y estaré de 10 justas a ver si han pegao estirón jejejejej

A
ainet_6276660
27/1/16 a las 18:38
En respuesta a sheima_10028086

Akire te entiendo
Entiendo complètemente tu emocion porque yo pase por 4 abortos. En ningun de los embarazos vi à su corazon latiendo e incluso en uno Nisiquiera vi embrion. Es muy bonito sabes que esta vez va bien, que tengo todos mis sintomas y sobre todo que ya nos à cercamos à las 12 semanas. No sabia lo de los latidos tendremos que verlo en la web. Hi à mi embrionsito moverse jaja el ecografo lo marco en el informe. La proxima la hare el 11 de febrero para mirar la carte nucal,quizas tendre una nosion del sexo y ali si vere bien sus manitos, pie y cabesita bien redondita. quiere que ese dia llegue ya haber si lo realizo. Este milagro aun no me lo creo.

Pliegue nucal!
Yuyi, yo tengo cita para el 10 pero mi gine no me comento nada de la prueba del pliegue nucal y también he leído que debe hacerse a las 12 semanas y a mi me faltaría un pelin para cumplirlas y no se aplazar mi cita por mi cuenta para ir más segura, no quiero llevarme un susto porque algo no salga bien por hacerla antes. Tu que piensas, le debo preguntar a mi doctora o será protocolo esa prueba?

A
ainet_6276660
27/1/16 a las 19:01

Les presento a mi beb@
Chicas, les presento a mi amorcito a sus nueve semanas, según el calendario yo tenia 9+4 pero la doctora por medidas y así me pone 9+2 la verdad es que no entiendo muy bien. Midió 2.5 cm y su corazón late a 175 por minuto.

A
ainet_6276660
27/1/16 a las 19:03
En respuesta a ainet_6276660

Les presento a mi beb@
Chicas, les presento a mi amorcito a sus nueve semanas, según el calendario yo tenia 9+4 pero la doctora por medidas y así me pone 9+2 la verdad es que no entiendo muy bien. Midió 2.5 cm y su corazón late a 175 por minuto.

No veo la foto
Alguna sabe si debe ser en cierto formato, le doy adjuntar y cuando le doy validar imagen desaparece

A
ainet_6276660
27/1/16 a las 19:07
En respuesta a ainet_6276660

No veo la foto
Alguna sabe si debe ser en cierto formato, le doy adjuntar y cuando le doy validar imagen desaparece

Ya pude!
Aquí lo tienen

J
jimmy_5936681
27/1/16 a las 19:20
En respuesta a ainet_6276660

Ya pude!
Aquí lo tienen

Akire
que lindo!!!! la verdad es q cuando los ves ahí en la pantalla es como un sueño, verdad?

J
jimmy_5936681
27/1/16 a las 19:21

Mis nenes la semana pasada 9+1
os pongo la eco que me hicieron el viernes pasado de 9+1. Espero q mañana hayan crecido mucho!

A
ainet_6276660
27/1/16 a las 19:42
En respuesta a jimmy_5936681

Mis nenes la semana pasada 9+1
os pongo la eco que me hicieron el viernes pasado de 9+1. Espero q mañana hayan crecido mucho!

Wow!
Estan hermosos y enormes, muchas felicidades!!! ya se distingue muy bien, tú eco fue vaginal? o la normalita por el abdomen?

A
ainet_6276660
27/1/16 a las 19:44
En respuesta a jimmy_5936681

Akire
que lindo!!!! la verdad es q cuando los ves ahí en la pantalla es como un sueño, verdad?

Siii!!!
es una emoción increíble, imagínate que en los dos anteriores embarazos nunca había llegado a esta etapa, me siento como en un sueño!

A
an0N_858580599z
27/1/16 a las 19:58

Felicidades
Akire , clara , Felicidades woww . muy bien Súper chicas q bueno q todo va muy bien , yo voy hasta dentro de 2 semanas por el sonograma de las 12 semanas , no niego sigo con miedos , pero como me he sentido fatal con los síntomas creo q es buena señal. A pesar de q son horribles tiene su lado bueno .. Ya les contare , un abrazo y nuevamente Felicidades Akire ..q vas muy avanzada !!

J
jimmy_5936681
27/1/16 a las 20:17
En respuesta a ainet_6276660

Wow!
Estan hermosos y enormes, muchas felicidades!!! ya se distingue muy bien, tú eco fue vaginal? o la normalita por el abdomen?

Akire
mi eco fue vaginal, he estado con amenaza de aborto desde 6+5 y he tenido q ir todas las semanas. Lo bueno de esto (por sacar el lado positivo) es que he podido ver como crecían de una semana para otra y la verdad es que es alucinante. A ver si mañana han crecido!!! tengo ganas de verlos otra vez jejeje. El tuyo también está muy gordete y redondico jejeje. Ay a ver si todo va bien pars todas que ya nos queda poquito para la 12 y parece que pasas esa barrera psicológica y te quedas un poquillo más tranquila.

S
sheima_10028086
27/1/16 a las 20:29
En respuesta a ainet_6276660

Pliegue nucal!
Yuyi, yo tengo cita para el 10 pero mi gine no me comento nada de la prueba del pliegue nucal y también he leído que debe hacerse a las 12 semanas y a mi me faltaría un pelin para cumplirlas y no se aplazar mi cita por mi cuenta para ir más segura, no quiero llevarme un susto porque algo no salga bien por hacerla antes. Tu que piensas, le debo preguntar a mi doctora o será protocolo esa prueba?

Akire
Pienso que l'an puedes hacer porsue esa prueba se hace entre la semana 11 y la 13

C
cherki_745546
27/1/16 a las 21:41

Hola
hola mi nombre es daniela soy de chile, tengo 22 años y 11 semanas de embarazo, hoy fue mi tercera ecografia, pero la primera que me entregan, mi bebe esta muy grande y es muy inquieto, he presentado algunas sintomas como dolor abdominal, vomitos, mareos, mucha hambre, cambios de humor. me gustaria saber cuales son sus sintomas, actualmente estoy tomando progendo, acido folico y hierro. besos chicas.

les dejo una foto de mi bebe

A
ainet_6276660
27/1/16 a las 22:18
En respuesta a jimmy_5936681

Akire
mi eco fue vaginal, he estado con amenaza de aborto desde 6+5 y he tenido q ir todas las semanas. Lo bueno de esto (por sacar el lado positivo) es que he podido ver como crecían de una semana para otra y la verdad es que es alucinante. A ver si mañana han crecido!!! tengo ganas de verlos otra vez jejeje. El tuyo también está muy gordete y redondico jejeje. Ay a ver si todo va bien pars todas que ya nos queda poquito para la 12 y parece que pasas esa barrera psicológica y te quedas un poquillo más tranquila.

Mucha fuerza!!
Ya nos contaras mañana, coincido contigo en que es maravilloso verlos, hasta ahora esos días de eco es cuando mejor he dormido jejeje. Te preguntaba de la eco porque veo que se ve muy clarito y ya sabes aunque sabemos que cada bebe es diferente pues no pude evitar hacer la comparación, pero ya me he quedado más tranquila, la mía fue abdominal y como ahora son tan pequeños pues la imagen no es del todo clara.

Espero que todo siga muy bien, por acá nos seguimos acompañando en el camino y segura estoy que estaremos disfrutando de nuestro segundo trimestre más tranquilas.

A
ainet_6276660
27/1/16 a las 22:21
En respuesta a an0N_858580599z

Felicidades
Akire , clara , Felicidades woww . muy bien Súper chicas q bueno q todo va muy bien , yo voy hasta dentro de 2 semanas por el sonograma de las 12 semanas , no niego sigo con miedos , pero como me he sentido fatal con los síntomas creo q es buena señal. A pesar de q son horribles tiene su lado bueno .. Ya les contare , un abrazo y nuevamente Felicidades Akire ..q vas muy avanzada !!

Yosi
Ya te falta muy poco Yosi, ya veras que todo irá bien y como dices esos síntomas son un aviso de que tu bebe esta desarrollándose y esta bien, mucha fuerza nena. Un abrazo!

A
antia_7196097
28/1/16 a las 15:53

Comezon en el vientre y los pechos
chicas ayúdenme no aguanto la comezón en el abdomen los pechos y las piernas, estoy en la semana 10.. que cremas o recomendaciones me dan para controlarlo, no quiero rascarme por eso de evitar las estrías... pero ya no se que ponerme para disminuir la comezón,,, saludos

J
jimmy_5936681
28/1/16 a las 18:58
En respuesta a antia_7196097

Comezon en el vientre y los pechos
chicas ayúdenme no aguanto la comezón en el abdomen los pechos y las piernas, estoy en la semana 10.. que cremas o recomendaciones me dan para controlarlo, no quiero rascarme por eso de evitar las estrías... pero ya no se que ponerme para disminuir la comezón,,, saludos

Karlittasanz
Hola, tienes que ponerte mucha crema hidratante porque la piel está estirandose y si te pica estando embarazada normalmente es por eso. No se donde vives pero si vives en España, en mercadona tienes una crema con aceite de oliva que está muy bien de precio e hidrata mucho. Ya me cuentas.

A
ainet_6276660
28/1/16 a las 19:46
En respuesta a jimmy_5936681

Karlittasanz
Hola, tienes que ponerte mucha crema hidratante porque la piel está estirandose y si te pica estando embarazada normalmente es por eso. No se donde vives pero si vives en España, en mercadona tienes una crema con aceite de oliva que está muy bien de precio e hidrata mucho. Ya me cuentas.

Karlita
Hola Karlita, soy de México y mi madre uso en todos sus embarazos (4) una crema que se llama Nivea, no se si la vendan donde vives, es una crema de uso normal pero es muy humectante, mi madre tiene cero estrías así que ahora estoy utilizando la misma, a mi por la tiroides se me tiende a resecar más la piel y con esta crema he podido estar bien. Espero te sirva

J
jimmy_5936681
28/1/16 a las 20:56
En respuesta a ainet_6276660

Karlita
Hola Karlita, soy de México y mi madre uso en todos sus embarazos (4) una crema que se llama Nivea, no se si la vendan donde vives, es una crema de uso normal pero es muy humectante, mi madre tiene cero estrías así que ahora estoy utilizando la misma, a mi por la tiroides se me tiende a resecar más la piel y con esta crema he podido estar bien. Espero te sirva

Akire
preguntad al médico el tema del aluminio, ya que nivea tiene bastante en su composición, yo lo se porque recientemente mi madre pasó un cancer de mama y el médico nos la desaconsejó porque tenía un porcentaje muy elevado de aluminio y glicerina. Casi todas llevan pero algunas llevan menos.

A
ainet_6276660
29/1/16 a las 1:33
En respuesta a jimmy_5936681

Akire
preguntad al médico el tema del aluminio, ya que nivea tiene bastante en su composición, yo lo se porque recientemente mi madre pasó un cancer de mama y el médico nos la desaconsejó porque tenía un porcentaje muy elevado de aluminio y glicerina. Casi todas llevan pero algunas llevan menos.

Muchas gracias clarmark!!!
No tenia ni idea, claro que lo checo no vaya a resultar algo mal. Bonita noche!!!

J
jenna_8494656
29/1/16 a las 10:49
En respuesta a jimmy_5936681

Mis nenes la semana pasada 9+1
os pongo la eco que me hicieron el viernes pasado de 9+1. Espero q mañana hayan crecido mucho!


que bonito!!! claro ya abran crecido mas ya nos vas contando

J
jimmy_5936681
29/1/16 a las 11:20
En respuesta a jenna_8494656


que bonito!!! claro ya abran crecido mas ya nos vas contando

Miriampaternera
pues han pegado un estironcillo!!! han pasado de 1,7 y 2,3 cms a 3,2 cada uno jejejje el médico me dijo que estaban grandotes y sanos. Uno de ellos lo pudimos grabar y todo, menuda juerga llevaba!!! no paraba de saltar!! Del desprendimiento me dijo que estaba mejor pero que continuara otras dos semanas de reposo, así que nada, aquí estoy armada de paciencia, todo sea por los polluelos. La eco de 12 semanas la tengo el día 12.

J
jenna_8494656
29/1/16 a las 11:35
En respuesta a jimmy_5936681

Miriampaternera
pues han pegado un estironcillo!!! han pasado de 1,7 y 2,3 cms a 3,2 cada uno jejejje el médico me dijo que estaban grandotes y sanos. Uno de ellos lo pudimos grabar y todo, menuda juerga llevaba!!! no paraba de saltar!! Del desprendimiento me dijo que estaba mejor pero que continuara otras dos semanas de reposo, así que nada, aquí estoy armada de paciencia, todo sea por los polluelos. La eco de 12 semanas la tengo el día 12.


que bien me alegro. puesya nos pasaras foto de las 12 semanas. yo el viernes siguiente tambien tendre la segunda eco d las 12 semanas y pondre fotito aqui

A
annika_5772748
29/1/16 a las 12:05

Hola!!
Hola chicas, ayer vi una eco y de momento todo bien, le vi moverse , y hoy me han dicho del análisis de sangre que me hice que esta bien y es un NIÑO , a mí la verdad es que me daba un poco igual, mi marido quería niño pero las abuelas niñas. El caso es que venga bien, aunque queda la prueba "gorda" "amnio", que esa será más adelante.
Saludos a todas.

L
leonie_8545274
29/1/16 a las 13:15

Muchas dudas
Hola chicas, antes de nada enhorabuena a todas!!
Me uno a vosotras ya que estoy embarazada de 9 semanas, y me han dado fecha aproximada para el 28 de agosto..
Mi caso es un poco raro ya que os he leido y a muchas os han echo ecografias y pruebas y en mi caso no..
Me entere por que resulta que tenia un dolor en la ingle y me fui al ambulatorio, y me dijeron que era apendicitis y me enviaron al hospital, 5 minutos antes de operarme me hicieron una ecografia en la zona de la ingle y demas, y vieron que estaba embarazada, me dieron la ecografia junto al informe, ponia que media 1.97cm esto fue el dia 20.. me dijeron que estaba todo bien y que podia ser un dolor de alguna contractura... entonces fui a la matrona, y me dijo que estaba todo bien, me explico un poco todo y la prueba siguiente que me iban hacer, que es analiticas de sangre y de orina para hacerme la prueba de sindrome de down, pero no me han echo ninguna otra ecografia ni nada... yo quiero ver como va mi bebe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir