Foro / Maternidad

Mamás de agosto 2016

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 18:28
J
jimmy_5936681
29/1/16 a las 14:11
En respuesta a leonie_8545274

Muchas dudas
Hola chicas, antes de nada enhorabuena a todas!!
Me uno a vosotras ya que estoy embarazada de 9 semanas, y me han dado fecha aproximada para el 28 de agosto..
Mi caso es un poco raro ya que os he leido y a muchas os han echo ecografias y pruebas y en mi caso no..
Me entere por que resulta que tenia un dolor en la ingle y me fui al ambulatorio, y me dijeron que era apendicitis y me enviaron al hospital, 5 minutos antes de operarme me hicieron una ecografia en la zona de la ingle y demas, y vieron que estaba embarazada, me dieron la ecografia junto al informe, ponia que media 1.97cm esto fue el dia 20.. me dijeron que estaba todo bien y que podia ser un dolor de alguna contractura... entonces fui a la matrona, y me dijo que estaba todo bien, me explico un poco todo y la prueba siguiente que me iban hacer, que es analiticas de sangre y de orina para hacerme la prueba de sindrome de down, pero no me han echo ninguna otra ecografia ni nada... yo quiero ver como va mi bebe

Xicanorena87
hola, en la seguridad social lo normal es que te vean en la 10, la 12 (cribado para detectar anomalías cromosomicas como el síndrome de down), la 16 y la 20 y a partir de ahí no lo se porque no me han dado más fechas pero supongo que hasta la 28-32 es fácil que te vean cada mes y a partir de ahí cada 2-3 semanas, cuánto más cerca esté la fecha de parto más seguido te ven. Igual como ya te vieron de urgencia estando de 9 te han pasado a la eco de la 12 directamente pero no se, es una suposición mía. Luego a mí por ejemplo en la seguridad social no me dan las ecos impresas mientras que en el privado si. Tendrás q ir con el móvil preparado para hacer foto a la pantalla.

Ver también

J
jimmy_5936681
29/1/16 a las 14:13
En respuesta a annika_5772748

Hola!!
Hola chicas, ayer vi una eco y de momento todo bien, le vi moverse , y hoy me han dicho del análisis de sangre que me hice que esta bien y es un NIÑO , a mí la verdad es que me daba un poco igual, mi marido quería niño pero las abuelas niñas. El caso es que venga bien, aunque queda la prueba "gorda" "amnio", que esa será más adelante.
Saludos a todas.

Mamen 558
en qué semana te han dicho el sexo? ha sido un análisis privado o el q te hacen en la seguridad social? enhorabuena por tu chiquitín! tu marido estará muy contento jejeje el mío quiere también que al menos uno de los dos sea nene pero ya veremos jajaja a mí me da que por lo menos uno es nena....intuición de madre...

J
jimmy_5936681
29/1/16 a las 14:19
En respuesta a ainet_6276660

Mucha fuerza!!
Ya nos contaras mañana, coincido contigo en que es maravilloso verlos, hasta ahora esos días de eco es cuando mejor he dormido jejeje. Te preguntaba de la eco porque veo que se ve muy clarito y ya sabes aunque sabemos que cada bebe es diferente pues no pude evitar hacer la comparación, pero ya me he quedado más tranquila, la mía fue abdominal y como ahora son tan pequeños pues la imagen no es del todo clara.

Espero que todo siga muy bien, por acá nos seguimos acompañando en el camino y segura estoy que estaremos disfrutando de nuestro segundo trimestre más tranquilas.

Akire
ayer me hicieron la eco abdominal y es verdad que se ve peor.....a lo mejor también tiene que ver que la que colgué me la hicieron en ivi y la verdad es que allí tienen una aparatologia alucinante, se ven estupendamente. Ayer en la seguridad social las fotos salieron fatal.....lo único que se ve más o menos es el vídeo que pudo grabar mi marido de uno de los mellizos pero tampoco se ve demasiado claro....En fin, a ver si la próxima tenemos más suerte y los captamos mejor. Lo que si me dijeron ayer es que en la semana 20 si te dan ellos la eco impresa, imagino que porque es la 4d pero tampoco lo se cierto. Ahora ya hasta el 12 no vuelvo.

A
ainet_6276660
29/1/16 a las 18:55
En respuesta a jimmy_5936681

Xicanorena87
hola, en la seguridad social lo normal es que te vean en la 10, la 12 (cribado para detectar anomalías cromosomicas como el síndrome de down), la 16 y la 20 y a partir de ahí no lo se porque no me han dado más fechas pero supongo que hasta la 28-32 es fácil que te vean cada mes y a partir de ahí cada 2-3 semanas, cuánto más cerca esté la fecha de parto más seguido te ven. Igual como ya te vieron de urgencia estando de 9 te han pasado a la eco de la 12 directamente pero no se, es una suposición mía. Luego a mí por ejemplo en la seguridad social no me dan las ecos impresas mientras que en el privado si. Tendrás q ir con el móvil preparado para hacer foto a la pantalla.

Xicanorena87
Lo que dice Claramark es verdad, me parece que la mayoría de las mamitas de por acá hablamos más de las experiencias por lo privado, además de que también son embarazos que deben ser observados muy de cerca por complicaciones anteriores. Yo se que quieres saber como esta tu bebe, pero si tu te sientes bien créeme que lo esta, a mi por ejemplo me gustaría pasar menos tiempo el medico y saber que no hay preocupación y todo marcha bien, la otra opción es que vayas por lo privado y te quitas de dudas.

A
ainet_6276660
29/1/16 a las 18:57
En respuesta a jimmy_5936681

Mamen 558
en qué semana te han dicho el sexo? ha sido un análisis privado o el q te hacen en la seguridad social? enhorabuena por tu chiquitín! tu marido estará muy contento jejeje el mío quiere también que al menos uno de los dos sea nene pero ya veremos jajaja a mí me da que por lo menos uno es nena....intuición de madre...

Claramark
Claramark, yo he visto tu eco y me parece que traes la parejita, ya nos contaras luego!!!! que emocionante, yo siempre quise tener dos al mismo tiempo

S
sheima_10028086
29/1/16 a las 20:02
En respuesta a ainet_6276660

Xicanorena87
Lo que dice Claramark es verdad, me parece que la mayoría de las mamitas de por acá hablamos más de las experiencias por lo privado, además de que también son embarazos que deben ser observados muy de cerca por complicaciones anteriores. Yo se que quieres saber como esta tu bebe, pero si tu te sientes bien créeme que lo esta, a mi por ejemplo me gustaría pasar menos tiempo el medico y saber que no hay preocupación y todo marcha bien, la otra opción es que vayas por lo privado y te quitas de dudas.

Hola akire
Hola akire perdi el hilo de la con ersacuon porque se habla de muchas cosas. Queria saber si tienes wathsapp para seguirnos de cerca los embarazos estamos csi en ls mismo condiciones y el mismo termino.

A
an0N_858580599z
29/1/16 a las 20:10

Hola a todas
Hola chicas... Como les había contado antes me encontraba fatal con los síntomas , y leyendo por la red por ahí encontré q algunas veces en el embarazo a algunas nos baja mucho el nivel de azúcar en la sangre y es por eso q los síntomas se ACENTUAN !! ..Pues comencé comiendo paletitas de dulce y dulces entre comidas y bueno me he sentido un 40% mejor .. No se si es por eso o porque ya estoy en la semana 11 acercándome cada vez más al final del primer trimestre ..En fin les dejó este tip , para quienes como yo sufren de síntomas severos , náuseas , indigestión , depresión etc . Deseando que todas lleguemos a un final Feliz ..saludos !!

J
jimmy_5936681
29/1/16 a las 20:41
En respuesta a ainet_6276660

Claramark
Claramark, yo he visto tu eco y me parece que traes la parejita, ya nos contaras luego!!!! que emocionante, yo siempre quise tener dos al mismo tiempo

Akire
jajajaj tu crees? todo el mundo me dice que tendré nene y nena, mi madre está concencidisima jajajaja la verdad es que yo no lo se, la intuición me dice que una nena al menos hay....que luego me falle ya no lo se! mi marido quiere q por lo menos haya un nene, ellos siempre quieren chico.....aunque luego siempre dicen que las niñas van locas con los padres! les interesa más niña jajaja

A
annika_5772748
30/1/16 a las 15:35
En respuesta a jimmy_5936681

Mamen 558
en qué semana te han dicho el sexo? ha sido un análisis privado o el q te hacen en la seguridad social? enhorabuena por tu chiquitín! tu marido estará muy contento jejeje el mío quiere también que al menos uno de los dos sea nene pero ya veremos jajaja a mí me da que por lo menos uno es nena....intuición de madre...

Hola
Acabo de entrar en la semana 11, o sea que no se vería en ecografía lo que es.
Me hice un test de sangre, privado, y es por lo que lo se.

J
jimmy_5936681
30/1/16 a las 15:56
En respuesta a annika_5772748

Hola
Acabo de entrar en la semana 11, o sea que no se vería en ecografía lo que es.
Me hice un test de sangre, privado, y es por lo que lo se.

Mamen558
te has hecho detesex? yo lo miré pero como llevo dos sólo pueden decirme si existe cromosoma y, por lo que solo sabría que hay un varón mínimo o si hay ausencia de este cromosoma que llevo chicas. Total que lo descarté ajajjaja. El maravilloso mundo de los mellizos!! no te sirven los test jajajajaja

E
egidia_8761527
30/1/16 a las 19:03

Grupo de wasshapp
Hola chicas llevo tiempo leyendos me llamo soraya y estoy de 11+3. Soy de madrid. De momento solo me an hecho analica y me a visto la matrona todavia no me an hecho la 1 eco. Me gustaria que me metierais en el grupo de wasaap para poder compartir experiencias mi telefono es 645582443. Un beso a todas

E
egidia_8761527
30/1/16 a las 19:07

Grupo
Hola te dejo mi numero para que me metas en el grupo. Gracias y un saludo. 645582443.soraya

E
elora_9565862
31/1/16 a las 21:48

Otra futura mami!
Hola chicas! Muchas felicidades a todas por este regalo tan maravilloso que nos ha tocado.
Yo estoy de 10+6 y la fep es para el 23/08. Ya me han hecho varias ecografías porque ha sido por inseminación y en la clínica lo tienen muy monitorizado. Al principio tuve un hematoma uterino pero ya está diluido y sin complicaciones para el feto. Ahora está muy el/la chaval@.
Síntomas muchísimos, nauseas y mareos desde que me levanto hasta que me acuesto, lo paso fatal sobre todo en el trabajo, siento que en cualquier momento voy a vomitar en el escritorio de mi jefe o frente a algún cliente. Así que estoy con cariban 3 veces al día.

El día 10/02 tengo la ECOGRAFÍA DE LA SEMANA 12 y que espero inpacientemente. Las que ya habeis pasado por ella, os han dicho algo del pliegue nucal en el momento o habeis tenido que esperar al cribado?

He hecho un resumen de las fep para ver quién se va acercando primero al gran día. Y muchas gracias de antemano a las que van primero porque nos van a ayudar muchísimo con sus experiencias.

aiti22 01-ago
begoflower01-ago
mag10028702-ago
emmaswan8110-ago
marife29110-ago
noa1108 10-ago
andrearias0104 10-ago
acuario82110-ago
mara3510011-ago
iria086 12-ago
martinaleyre13-ago
denymex 13-ago
kurusita3514-ago
lolitalola6616-ago
paniculata7816-ago
libel551 16-ago
angelaivan8918-ago
carolinah921-ago
maravillas3922-ago
riwa80 23-ago
Stephaniebuscando 24-ago
lokiya201625-ago
akire0019 25-ago
micronia 25-ago
Lauranails26-ago
xicamorena8728-ago
akire0019 29-ago

J
jimmy_5936681
31/1/16 a las 22:44
En respuesta a elora_9565862

Otra futura mami!
Hola chicas! Muchas felicidades a todas por este regalo tan maravilloso que nos ha tocado.
Yo estoy de 10+6 y la fep es para el 23/08. Ya me han hecho varias ecografías porque ha sido por inseminación y en la clínica lo tienen muy monitorizado. Al principio tuve un hematoma uterino pero ya está diluido y sin complicaciones para el feto. Ahora está muy el/la chaval@.
Síntomas muchísimos, nauseas y mareos desde que me levanto hasta que me acuesto, lo paso fatal sobre todo en el trabajo, siento que en cualquier momento voy a vomitar en el escritorio de mi jefe o frente a algún cliente. Así que estoy con cariban 3 veces al día.

El día 10/02 tengo la ECOGRAFÍA DE LA SEMANA 12 y que espero inpacientemente. Las que ya habeis pasado por ella, os han dicho algo del pliegue nucal en el momento o habeis tenido que esperar al cribado?

He hecho un resumen de las fep para ver quién se va acercando primero al gran día. Y muchas gracias de antemano a las que van primero porque nos van a ayudar muchísimo con sus experiencias.

aiti22 01-ago
begoflower01-ago
mag10028702-ago
emmaswan8110-ago
marife29110-ago
noa1108 10-ago
andrearias0104 10-ago
acuario82110-ago
mara3510011-ago
iria086 12-ago
martinaleyre13-ago
denymex 13-ago
kurusita3514-ago
lolitalola6616-ago
paniculata7816-ago
libel551 16-ago
angelaivan8918-ago
carolinah921-ago
maravillas3922-ago
riwa80 23-ago
Stephaniebuscando 24-ago
lokiya201625-ago
akire0019 25-ago
micronia 25-ago
Lauranails26-ago
xicamorena8728-ago
akire0019 29-ago

Falto yo...
hola! falto yo en la lista jejejej mi fpp es 26/08 aunque en mi caso muy probablemente se adelante al tratarse de mellizos. La matrona me comentó que era muy posible que mi parto se produjese en semana 35-36 aunque nunca se sabe....así que en principio dejaremos el 26/08 jajaja. Yo también sufro de muchos síntomas, sobre todo náuseas y dolores/molestias en el vientre y también soy consumidora habitual de cariban, en principio tres veces al día aunque alguna vez he tenido que doblar la dosis. En mi caso se trata de una FIV y también he estado muy monitorizada desde el principio, máxime cuando de 6 semanas + 5 días tuve un leve sangrado y me diagnosticaron amenaza de aborto. Ahora mismo el desprendimiento está practicamente cicatrizado pero aún así, el médico ha decidido que siga con reposo hasta la semana 12. Pese al susto tengo que decir que ambos bebés se encuentran sanos, creciendo mucho e incluso deleitándonos con algún que otro baile en las ecos. Aunque es aún muy pronto hay uno que me tiene atónita con sus movimientos y es una alegría tan grande cuando lo siento moverse...En dos semanas aproximadamente tengo la eco de las 12 semanas junto con el cribado y según entendí los resultados suelen darlos en la siguiente visita que es a las 16 semanas (yo seguramente lo sepa antes porque mi madre trabaja en el hospital y tiene acceso a mi historia). Tenéis barriguita ya? yo mucha....supongo que entre que son dos bebés y que tengo que pincharme progesterona todos los días estoy más hinchada de lo normal, pero debo confesaros que me encanta tener barriguita. Mucha suerte a todas e id actualizando vuestra información. Besos

E
elora_9565862
1/2/16 a las 14:55
En respuesta a jimmy_5936681

Falto yo...
hola! falto yo en la lista jejejej mi fpp es 26/08 aunque en mi caso muy probablemente se adelante al tratarse de mellizos. La matrona me comentó que era muy posible que mi parto se produjese en semana 35-36 aunque nunca se sabe....así que en principio dejaremos el 26/08 jajaja. Yo también sufro de muchos síntomas, sobre todo náuseas y dolores/molestias en el vientre y también soy consumidora habitual de cariban, en principio tres veces al día aunque alguna vez he tenido que doblar la dosis. En mi caso se trata de una FIV y también he estado muy monitorizada desde el principio, máxime cuando de 6 semanas + 5 días tuve un leve sangrado y me diagnosticaron amenaza de aborto. Ahora mismo el desprendimiento está practicamente cicatrizado pero aún así, el médico ha decidido que siga con reposo hasta la semana 12. Pese al susto tengo que decir que ambos bebés se encuentran sanos, creciendo mucho e incluso deleitándonos con algún que otro baile en las ecos. Aunque es aún muy pronto hay uno que me tiene atónita con sus movimientos y es una alegría tan grande cuando lo siento moverse...En dos semanas aproximadamente tengo la eco de las 12 semanas junto con el cribado y según entendí los resultados suelen darlos en la siguiente visita que es a las 16 semanas (yo seguramente lo sepa antes porque mi madre trabaja en el hospital y tiene acceso a mi historia). Tenéis barriguita ya? yo mucha....supongo que entre que son dos bebés y que tengo que pincharme progesterona todos los días estoy más hinchada de lo normal, pero debo confesaros que me encanta tener barriguita. Mucha suerte a todas e id actualizando vuestra información. Besos

Claramark
Que bien que esteis mejor, menudo susto te habras llevado. Ahora a disfrutar de los pequeñajos que están muy espabilados. El mi@ casi no se mueve solamente uno de los brazos arriba y abajo como si estuviera saludando jejeje
Yo ya tengo la eco de la semana 12 la semana que viene y la consulta la siguiente. Estoy contando los días.
Yo todavía no tengo casi nada de barriguita pero ya verás como nos vamos a poner!!!
Apunto tu fpp y lo actualizo en unos días por si se me ha pasado alguna más

E
elora_9565862
1/2/16 a las 15:02

Detesex
Alguna se ha hecho el Detesex? Yo me lo estoy planteando, 130 o esperar 9 semanas?
En parte me parece una tonteria porque le voy querer igual!

Z
zhan_5966177
1/2/16 a las 16:07
En respuesta a elora_9565862

Otra futura mami!
Hola chicas! Muchas felicidades a todas por este regalo tan maravilloso que nos ha tocado.
Yo estoy de 10+6 y la fep es para el 23/08. Ya me han hecho varias ecografías porque ha sido por inseminación y en la clínica lo tienen muy monitorizado. Al principio tuve un hematoma uterino pero ya está diluido y sin complicaciones para el feto. Ahora está muy el/la chaval@.
Síntomas muchísimos, nauseas y mareos desde que me levanto hasta que me acuesto, lo paso fatal sobre todo en el trabajo, siento que en cualquier momento voy a vomitar en el escritorio de mi jefe o frente a algún cliente. Así que estoy con cariban 3 veces al día.

El día 10/02 tengo la ECOGRAFÍA DE LA SEMANA 12 y que espero inpacientemente. Las que ya habeis pasado por ella, os han dicho algo del pliegue nucal en el momento o habeis tenido que esperar al cribado?

He hecho un resumen de las fep para ver quién se va acercando primero al gran día. Y muchas gracias de antemano a las que van primero porque nos van a ayudar muchísimo con sus experiencias.

aiti22 01-ago
begoflower01-ago
mag10028702-ago
emmaswan8110-ago
marife29110-ago
noa1108 10-ago
andrearias0104 10-ago
acuario82110-ago
mara3510011-ago
iria086 12-ago
martinaleyre13-ago
denymex 13-ago
kurusita3514-ago
lolitalola6616-ago
paniculata7816-ago
libel551 16-ago
angelaivan8918-ago
carolinah921-ago
maravillas3922-ago
riwa80 23-ago
Stephaniebuscando 24-ago
lokiya201625-ago
akire0019 25-ago
micronia 25-ago
Lauranails26-ago
xicamorena8728-ago
akire0019 29-ago

Yo también falto jajajaja
Mi fpp es el 18 agosto.
Es mi segundo embarazo así que algo puedo aportar...
En la eco de las 12 semanas miden el pliegue y te mandan hacer unos análisis en ese momento sin ayunar y en la siguiente cita te dan el resultado donde te dicen probabilidades de alguna enfermedad para el bebé.
Esta eco es muy importante pero la de la semana 20 es igual de importante. Aparte de decirte el sexo del bebé pueden ver más malformaciones, esta vez en los órganos. En esa eco a mi hija le vieron una malformación renal...
Así funciona aquí en Valladoid por lo menos.cada lugar es un mundo.
Besos a todas y ánimo mamis!

L
linet_8592138
1/2/16 a las 17:18

Yo para finales de agosto
Buenas a mí me han dado para el 28 de Agosto....esperemos que vaya todo bien, Saludos a todas

J
jenna_8494656
1/2/16 a las 17:41
En respuesta a elora_9565862

Otra futura mami!
Hola chicas! Muchas felicidades a todas por este regalo tan maravilloso que nos ha tocado.
Yo estoy de 10+6 y la fep es para el 23/08. Ya me han hecho varias ecografías porque ha sido por inseminación y en la clínica lo tienen muy monitorizado. Al principio tuve un hematoma uterino pero ya está diluido y sin complicaciones para el feto. Ahora está muy el/la chaval@.
Síntomas muchísimos, nauseas y mareos desde que me levanto hasta que me acuesto, lo paso fatal sobre todo en el trabajo, siento que en cualquier momento voy a vomitar en el escritorio de mi jefe o frente a algún cliente. Así que estoy con cariban 3 veces al día.

El día 10/02 tengo la ECOGRAFÍA DE LA SEMANA 12 y que espero inpacientemente. Las que ya habeis pasado por ella, os han dicho algo del pliegue nucal en el momento o habeis tenido que esperar al cribado?

He hecho un resumen de las fep para ver quién se va acercando primero al gran día. Y muchas gracias de antemano a las que van primero porque nos van a ayudar muchísimo con sus experiencias.

aiti22 01-ago
begoflower01-ago
mag10028702-ago
emmaswan8110-ago
marife29110-ago
noa1108 10-ago
andrearias0104 10-ago
acuario82110-ago
mara3510011-ago
iria086 12-ago
martinaleyre13-ago
denymex 13-ago
kurusita3514-ago
lolitalola6616-ago
paniculata7816-ago
libel551 16-ago
angelaivan8918-ago
carolinah921-ago
maravillas3922-ago
riwa80 23-ago
Stephaniebuscando 24-ago
lokiya201625-ago
akire0019 25-ago
micronia 25-ago
Lauranails26-ago
xicamorena8728-ago
akire0019 29-ago

Hola
Yo también falto!! Mi fpp es el 19 de agosto

A
anaya_8416534
1/2/16 a las 20:09
En respuesta a elora_9565862

Otra futura mami!
Hola chicas! Muchas felicidades a todas por este regalo tan maravilloso que nos ha tocado.
Yo estoy de 10+6 y la fep es para el 23/08. Ya me han hecho varias ecografías porque ha sido por inseminación y en la clínica lo tienen muy monitorizado. Al principio tuve un hematoma uterino pero ya está diluido y sin complicaciones para el feto. Ahora está muy el/la chaval@.
Síntomas muchísimos, nauseas y mareos desde que me levanto hasta que me acuesto, lo paso fatal sobre todo en el trabajo, siento que en cualquier momento voy a vomitar en el escritorio de mi jefe o frente a algún cliente. Así que estoy con cariban 3 veces al día.

El día 10/02 tengo la ECOGRAFÍA DE LA SEMANA 12 y que espero inpacientemente. Las que ya habeis pasado por ella, os han dicho algo del pliegue nucal en el momento o habeis tenido que esperar al cribado?

He hecho un resumen de las fep para ver quién se va acercando primero al gran día. Y muchas gracias de antemano a las que van primero porque nos van a ayudar muchísimo con sus experiencias.

aiti22 01-ago
begoflower01-ago
mag10028702-ago
emmaswan8110-ago
marife29110-ago
noa1108 10-ago
andrearias0104 10-ago
acuario82110-ago
mara3510011-ago
iria086 12-ago
martinaleyre13-ago
denymex 13-ago
kurusita3514-ago
lolitalola6616-ago
paniculata7816-ago
libel551 16-ago
angelaivan8918-ago
carolinah921-ago
maravillas3922-ago
riwa80 23-ago
Stephaniebuscando 24-ago
lokiya201625-ago
akire0019 25-ago
micronia 25-ago
Lauranails26-ago
xicamorena8728-ago
akire0019 29-ago

Muchas gracias riwa...
Por el trabajo y el tiempo que te has tomado para hacer la lista!! Esta genia!! Yo mañana hago 12 semanas y el miércoles tengo la eco... La verdad q yo me encuentro genial... No noto nada... Un poco mas de barriga y mucha hambre de porquerias..jeje! Pero estoy de los nervios a ver que nos dicen el miércoles.... Alguna os habéis hecho o vais a haceros el test no invasivo prenatal? Se que es una pasta ( unos 800) pero te dicen muchísimas posibles alteraciones cromosómicas y malformaciones... No sabemos que hacer.... Creo q al final lo haremos... Es a partir de la 12 semana.... Bueno chicas! Un beso a todas y a disfrutar de este regalo de la vida!!

N
ni_6958643
1/2/16 a las 20:24
En respuesta a elora_9565862

Otra futura mami!
Hola chicas! Muchas felicidades a todas por este regalo tan maravilloso que nos ha tocado.
Yo estoy de 10+6 y la fep es para el 23/08. Ya me han hecho varias ecografías porque ha sido por inseminación y en la clínica lo tienen muy monitorizado. Al principio tuve un hematoma uterino pero ya está diluido y sin complicaciones para el feto. Ahora está muy el/la chaval@.
Síntomas muchísimos, nauseas y mareos desde que me levanto hasta que me acuesto, lo paso fatal sobre todo en el trabajo, siento que en cualquier momento voy a vomitar en el escritorio de mi jefe o frente a algún cliente. Así que estoy con cariban 3 veces al día.

El día 10/02 tengo la ECOGRAFÍA DE LA SEMANA 12 y que espero inpacientemente. Las que ya habeis pasado por ella, os han dicho algo del pliegue nucal en el momento o habeis tenido que esperar al cribado?

He hecho un resumen de las fep para ver quién se va acercando primero al gran día. Y muchas gracias de antemano a las que van primero porque nos van a ayudar muchísimo con sus experiencias.

aiti22 01-ago
begoflower01-ago
mag10028702-ago
emmaswan8110-ago
marife29110-ago
noa1108 10-ago
andrearias0104 10-ago
acuario82110-ago
mara3510011-ago
iria086 12-ago
martinaleyre13-ago
denymex 13-ago
kurusita3514-ago
lolitalola6616-ago
paniculata7816-ago
libel551 16-ago
angelaivan8918-ago
carolinah921-ago
maravillas3922-ago
riwa80 23-ago
Stephaniebuscando 24-ago
lokiya201625-ago
akire0019 25-ago
micronia 25-ago
Lauranails26-ago
xicamorena8728-ago
akire0019 29-ago

Riwa
Muchas gracias por el currazo de hacer la lista!!

J
jimmy_5936681
1/2/16 a las 20:27
En respuesta a anaya_8416534

Muchas gracias riwa...
Por el trabajo y el tiempo que te has tomado para hacer la lista!! Esta genia!! Yo mañana hago 12 semanas y el miércoles tengo la eco... La verdad q yo me encuentro genial... No noto nada... Un poco mas de barriga y mucha hambre de porquerias..jeje! Pero estoy de los nervios a ver que nos dicen el miércoles.... Alguna os habéis hecho o vais a haceros el test no invasivo prenatal? Se que es una pasta ( unos 800) pero te dicen muchísimas posibles alteraciones cromosómicas y malformaciones... No sabemos que hacer.... Creo q al final lo haremos... Es a partir de la 12 semana.... Bueno chicas! Un beso a todas y a disfrutar de este regalo de la vida!!

Test no invasivo
nosotros lo tenemos en mente aunque hemos decidido que esperaremos a ver que nos dicen en los análisis de la semana 12. Si en estos análisis saliera algo irregular lo haremos, si no, no lo haremos. En nuestro caso al ser mellizos es un poco complicado porque te pueden decir que existe una alteración cromosómica pero tampoco sabes a cual de los dos fetos afecta y deberías ir si o si a amniocentesis con todos los riesgos que eso supone en un embarazo gemelar.

A
an0N_858580599z
1/2/16 a las 20:50

Hola a todas
Hola chicas .. ..veo q todas andamos un poco con la preocupación de las pruebas de las 12 semanas ..yo también tengo la cita la próxima semana..vengo de 3 perdidas asi q aun el miedo no se va del todo ! ..Un abrazo a todas y q todas tengamos resultados agradables en nuestra eco de 12 semanas ..saludos !

A
ainet_6276660
1/2/16 a las 21:28
En respuesta a an0N_858580599z

Hola a todas
Hola chicas .. ..veo q todas andamos un poco con la preocupación de las pruebas de las 12 semanas ..yo también tengo la cita la próxima semana..vengo de 3 perdidas asi q aun el miedo no se va del todo ! ..Un abrazo a todas y q todas tengamos resultados agradables en nuestra eco de 12 semanas ..saludos !

Josy !
Hola Josy,

Siii, ya vamos por las 12 semanas yo estoy que no me la creo nuca había llegado a este punto y me hace mucha ilusión, se que pasando este primer trimestre muchas de nosotras comenzaremos a disfrutar más del embarazo.

hace tiempo que te quiero preguntar... Estas en algún tratamiento por los de las pérdidas? Descubrieron la razón de las pérdidas? A mi nunca me han encontrado la causa a pesar de los múltiples estudios que han resultado, lo tal también me da un poco de miedito pero esta vez se que será diferente porque mi fe ya no está en los médicos, si no en Dios. Mucho ánimo a todas!!!

A
an0N_858580599z
2/2/16 a las :25

Akire
Hola Akire , siii uff ahí vamos , te cuento que me hicieron las pruebas por aborto de repetición y todo salió ok , y yo como tu , cuando supe de este embarazo , decidí no pensar tanto y dejarlo en manos de Dios , y bueno , a Dios gracias hasta hoy todo marcha bien , no he tenido manchados como en los otros , estoy de 11 + 2. .eso si , muy mal con los síntomas . Y ya sabrás ahora pensando en los exámenes de las 12 semanas. ..pero trató de ser positiva . Cuando hemos pasado por pérdidas es difícil perder el miedo , Confió en Dios q esta será nuestra recompensa después del duro camino . ..saludos !!

A
an0N_858580599z
2/2/16 a las :28

Akire
Se me olvidaba Akire ..No, no estoy tomando nada especial , sólo las vitaminas normales y unas pastillas para las náuseas. Porque Madre mía , ya no podía pasar nada !

A
ainet_6276660
2/2/16 a las 3:18
En respuesta a an0N_858580599z

Akire
Hola Akire , siii uff ahí vamos , te cuento que me hicieron las pruebas por aborto de repetición y todo salió ok , y yo como tu , cuando supe de este embarazo , decidí no pensar tanto y dejarlo en manos de Dios , y bueno , a Dios gracias hasta hoy todo marcha bien , no he tenido manchados como en los otros , estoy de 11 + 2. .eso si , muy mal con los síntomas . Y ya sabrás ahora pensando en los exámenes de las 12 semanas. ..pero trató de ser positiva . Cuando hemos pasado por pérdidas es difícil perder el miedo , Confió en Dios q esta será nuestra recompensa después del duro camino . ..saludos !!

Josy!
Sigamos acompañándonos en este camino, se que esta vez tendrá un final feliz, ya pronto podrás ver a tu bebe estas a nada de tu eco y me emociono contigo. Un abrazo!!!

E
elora_9565862
2/2/16 a las 15:32

Lista actualizada
Pero cuantos bebitos para el 10/08!!!

aiti2201-ago
begoflower01-ago
mag10028702-ago
emmaswan8110-ago
marife29110-ago
noa110810-ago
andrearias010410-ago
acuario82110-ago
mara3510011-ago
iria08612-ago
martinaleyre13-ago
denymex13-ago
kurusita3514-ago
lolitalola6616-ago
elissabeeth25016-ago
paniculata7816-ago
libel551 16-ago
angelaivan8918-ago
miriampaternera19-ago
carolinah921-ago
maravillas3922-ago
riwa8023-ago
lokiya201625-ago
akire0019 25-ago
micronia 25-ago
claramark 26-agoMellizos
Lauranails26-ago
xicamorena8728-ago
narosi28-ago
akire0019 29-agoMellizos

A
anira_8582564
2/2/16 a las 22:30

Mamas agosto 2016
Hola!!! Otra que se une al club de mamas en agosto 2016... Yo salgo de cuentas el día 13.

J
jalila_8657485
2/2/16 a las 22:33

Hola
Hace tiempo k no escribo la verdad...ya he pasado las doce semanas k alivio la verdad!!sabéis me duelen mucho los dientes!!a alguna le pasa??ya he pedido cita para el dentista.

A
ainet_6276660
3/2/16 a las :06
En respuesta a jalila_8657485

Hola
Hace tiempo k no escribo la verdad...ya he pasado las doce semanas k alivio la verdad!!sabéis me duelen mucho los dientes!!a alguna le pasa??ya he pedido cita para el dentista.

Neolokita
Holaa!!! Que bien que ya has pasado las 12 semanas, ya te hicieron la eco ??? a mi también me duelen los dientes pero en mi analítica salí baja en calcio más lo que bebe absorbe así que supongo me aumentaran la dosis de calcio y también ya he pedido cita con el dentista.

A
ainet_6276660
3/2/16 a las :09
En respuesta a elora_9565862

Lista actualizada
Pero cuantos bebitos para el 10/08!!!

aiti2201-ago
begoflower01-ago
mag10028702-ago
emmaswan8110-ago
marife29110-ago
noa110810-ago
andrearias010410-ago
acuario82110-ago
mara3510011-ago
iria08612-ago
martinaleyre13-ago
denymex13-ago
kurusita3514-ago
lolitalola6616-ago
elissabeeth25016-ago
paniculata7816-ago
libel551 16-ago
angelaivan8918-ago
miriampaternera19-ago
carolinah921-ago
maravillas3922-ago
riwa8023-ago
lokiya201625-ago
akire0019 25-ago
micronia 25-ago
claramark 26-agoMellizos
Lauranails26-ago
xicamorena8728-ago
narosi28-ago
akire0019 29-agoMellizos

Gracias!
Hola nena, muchas gracias tomarte el tiempo de la lista, yo estoy repetida y aunque sería feliz no llevo mellizos, tengo FPP para el 29 de Ago. Y si, muchos bebes bendito el Eterno!!!!

P
pepi_6421722
3/2/16 a las 11:43
En respuesta a elora_9565862

Lista actualizada
Pero cuantos bebitos para el 10/08!!!

aiti2201-ago
begoflower01-ago
mag10028702-ago
emmaswan8110-ago
marife29110-ago
noa110810-ago
andrearias010410-ago
acuario82110-ago
mara3510011-ago
iria08612-ago
martinaleyre13-ago
denymex13-ago
kurusita3514-ago
lolitalola6616-ago
elissabeeth25016-ago
paniculata7816-ago
libel551 16-ago
angelaivan8918-ago
miriampaternera19-ago
carolinah921-ago
maravillas3922-ago
riwa8023-ago
lokiya201625-ago
akire0019 25-ago
micronia 25-ago
claramark 26-agoMellizos
Lauranails26-ago
xicamorena8728-ago
narosi28-ago
akire0019 29-agoMellizos

Yo falto jiji
He escrito por aqui solo un par de veces pero reviso seguido Estoy de 11+3 y mi FPP es para el 21 de agosto. Besis a todas las mamis

J
jalila_8657485
3/2/16 a las 11:50

Akire
pues a lo mejor sera eso del calcio por lo que me duelen los dientes!! pues sí ya me hicieron la eco de las doce y muy bien todo. m hicieron unos analisis tb para ver las probabilidades de si todo estaba bien pero aun no tengo los resultados!! os vais a hacer la prueba esa que cuesta casi 600 euros que es una prueba no invasiva??yo la verdad no se que hacer es muy cara. un saludo

A
aroma_5683435
3/2/16 a las 13:20
En respuesta a jalila_8657485

Hola
Hace tiempo k no escribo la verdad...ya he pasado las doce semanas k alivio la verdad!!sabéis me duelen mucho los dientes!!a alguna le pasa??ya he pedido cita para el dentista.

Verdad!!
Pues el otro día, estuve con mi gran amiga, Manoli, la mujer de Antoni de Iraola, de www.antonideiraola.es, y a ella le sucede lo mismo y eso que ha tenido tres hijos ya y va a por el cuarto este agosto, y a su mujer le dieron sobres para disolver en agua y mejoro muchísimo sus problemas dentales. Pregúntaselo a tu medico de cabecera y ya veras como puede irte muy bien???

J
jimmy_5936681
3/2/16 a las 13:56
En respuesta a jalila_8657485

Hola
Hace tiempo k no escribo la verdad...ya he pasado las doce semanas k alivio la verdad!!sabéis me duelen mucho los dientes!!a alguna le pasa??ya he pedido cita para el dentista.

Calcio
a mi el ginecólogo cuando me quedé embarazada me recomendó que tomara medio litro de leche al día como mínimo y productos lácteos en general (yogures, quesitos, queso fresco y cualquier cosa q lleve leche)

S
sheryl_6442755
3/2/16 a las 16:02
En respuesta a elora_9565862

Lista actualizada
Pero cuantos bebitos para el 10/08!!!

aiti2201-ago
begoflower01-ago
mag10028702-ago
emmaswan8110-ago
marife29110-ago
noa110810-ago
andrearias010410-ago
acuario82110-ago
mara3510011-ago
iria08612-ago
martinaleyre13-ago
denymex13-ago
kurusita3514-ago
lolitalola6616-ago
elissabeeth25016-ago
paniculata7816-ago
libel551 16-ago
angelaivan8918-ago
miriampaternera19-ago
carolinah921-ago
maravillas3922-ago
riwa8023-ago
lokiya201625-ago
akire0019 25-ago
micronia 25-ago
claramark 26-agoMellizos
Lauranails26-ago
xicamorena8728-ago
narosi28-ago
akire0019 29-agoMellizos

Holaaa falto yooo
Buenas no suelo escribir mucho, salgo de cuentas el día 28.

S
sheryl_6442755
3/2/16 a las 16:20

Cuando os han hecho los analisis?
Resulta que tengo un jaleo....por seguridad social me dijeron q estaba de un tiempo y fui al privado y dijo que de casi una semana menos. Total que a mi me han programado los analisis y 1eco según el tiempo de gestación de seguridad social. Al final el análisis me lo han hecho de 9+2 y la eco me la harán la semana que viene cuando este de 11+2.
Estoy preocupada por si igual es pronto y so debido a ello no se apreciaran bien los resultados.
Cuando os han hecho a ustedes las pruebas.??? Mil gracias chicass

A
ainet_6276660
3/2/16 a las 17:03
En respuesta a jalila_8657485

Akire
pues a lo mejor sera eso del calcio por lo que me duelen los dientes!! pues sí ya me hicieron la eco de las doce y muy bien todo. m hicieron unos analisis tb para ver las probabilidades de si todo estaba bien pero aun no tengo los resultados!! os vais a hacer la prueba esa que cuesta casi 600 euros que es una prueba no invasiva??yo la verdad no se que hacer es muy cara. un saludo

Neolokita
Hola, me da mucho gusto que todo haya salido bien felicidades!! Yo por el momento parece que voy a ver a mi bebe antes de las doce semanas, hoy estoy de 10+6 pero estoy sintiendo cólicos desde ayer muy raros así que tal vez pida una cita antes. De los estudios me esperare a que me realicen la eco de las 12 semanas y si no hay nada dudoso que así será pues no haré ninguna otra prueba.

A
ainet_6276660
3/2/16 a las 17:08
En respuesta a sheryl_6442755

Cuando os han hecho los analisis?
Resulta que tengo un jaleo....por seguridad social me dijeron q estaba de un tiempo y fui al privado y dijo que de casi una semana menos. Total que a mi me han programado los analisis y 1eco según el tiempo de gestación de seguridad social. Al final el análisis me lo han hecho de 9+2 y la eco me la harán la semana que viene cuando este de 11+2.
Estoy preocupada por si igual es pronto y so debido a ello no se apreciaran bien los resultados.
Cuando os han hecho a ustedes las pruebas.??? Mil gracias chicass

Samara!
Lo que yo sé es que el estudio del pliegue nucal no debe hacerse antes ni después, tiene un tiempo determinado, hasta donde yo se es a partir de la semana 11 a la 13+6, la verdad es que la seguridad social es un lió yo soy de México y trabajo así que tengo que cumplir con ciertas citas en la SS para que me den la incapacidad, sin embargo yo no he asistido a ninguna cita y he preferido llevar todo por lo privado, ya en su momento iré solo para cumplir con el protocolo. No se como sea de donde eres, pero quizás deberías evaluar si vale la pena llevarlo por lo privado o lograr acomodar ambos de manera que no te queden dudas y estés más tranquila, recuerda que en este momento la tranquilidad es muy importante.

sajida_6022273
sajida_6022273
3/2/16 a las 17:13

Body bebe estampado i love mama
Os invito a visitar esta tienda de Ebay don hay bodys con el estampado I LOVE PAPA - I LOVE MAMA - I LOVE IA Y I LOVE TIO a muy buen precio.

http://www.ebay.es/itm/262248886323?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

S
sheryl_6442755
4/2/16 a las 1:21
En respuesta a ainet_6276660

Samara!
Lo que yo sé es que el estudio del pliegue nucal no debe hacerse antes ni después, tiene un tiempo determinado, hasta donde yo se es a partir de la semana 11 a la 13+6, la verdad es que la seguridad social es un lió yo soy de México y trabajo así que tengo que cumplir con ciertas citas en la SS para que me den la incapacidad, sin embargo yo no he asistido a ninguna cita y he preferido llevar todo por lo privado, ya en su momento iré solo para cumplir con el protocolo. No se como sea de donde eres, pero quizás deberías evaluar si vale la pena llevarlo por lo privado o lograr acomodar ambos de manera que no te queden dudas y estés más tranquila, recuerda que en este momento la tranquilidad es muy importante.

Akiree
Soy de España. El pliegue bucal me lo hacen de.11+2. Me.dijo la matrona que si en la eco veían que no se viera bien porque fuera demasiado pronto me la repetirán. Pero los analisis de 9+2 no se si es demasiado pronto. Espero que todo salga bien!! Gracias y feliz embarazo

S
sheima_10028086
4/2/16 a las 9:39
En respuesta a jimmy_5936681

Calcio
a mi el ginecólogo cuando me quedé embarazada me recomendó que tomara medio litro de leche al día como mínimo y productos lácteos en general (yogures, quesitos, queso fresco y cualquier cosa q lleve leche)

Calcio
A mi por el contrario mz han dicho que la leche no es buena porque contiene hormonas. Me lo ha dicho un ginecologo bien canoso. Me sugiere sobre todo leche de soya que es m'as Rica en calcio. En Cuznto à Los que sos hay que tener cuidado deben ser pasteurizados.

J
jimmy_5936681
4/2/16 a las 10:56
En respuesta a sheima_10028086

Calcio
A mi por el contrario mz han dicho que la leche no es buena porque contiene hormonas. Me lo ha dicho un ginecologo bien canoso. Me sugiere sobre todo leche de soya que es m'as Rica en calcio. En Cuznto à Los que sos hay que tener cuidado deben ser pasteurizados.

Yuyipos
supongo que cada maestrillo tiene su librillo como se suele decir. En mi caso mi embarazo es gemelar producto de una fecundación in vitro y en el ivi es donde me han dado la recomendación de beber al menos 1/2 litro de leche al día (entre muchas otras pues es un embarazo de riesgo). En cuanto a los quesos obviamente tienen que ser pasteurizados por el tema de la listeria, pero no sólo los quesos, cualquier producto lácteo. E incluso puntualizar que algunos quesos como el azul o el tipo bri están desaconsejados en el embarazo, sobre todo el primero debido a que es queso con hongos. No hice hincapié en este tema porque entiendo que todo el mundo conoce esta información aunque yo siempre digo lo mismo: lo mejor es fiarte de lo que te dice tu médico y seguir sus recomendaciones porque el tema de la alimentación en el embarazo tiene muchísimas vertientes.

L
leonie_8545274
4/2/16 a las 12:29

Estoy un poco agobiada
No se si os pasara a vosotras, pero a mi todo el mundo me pregunta que si ya se mueve y demas, y no noto nada, estoy de 10+4 creo que es muy pequeñito para notarlo pero no se, es algo que me agobia ya que mucha gente me pregunta... Se me nota un poco ya por que tengo barriguilla.. pero por lo demas yo no noto nada, no tengo nauseas ni nada..
El lunes me hicieron la anatlitica, asi que no creo que tarden en llamarme para la eco, ya que a finales de mes tengo cita con la matrona y me dijo que era para ver la analitica y la eco,.. asi que a la espera de la llamada estoy..
Vosotras como vais?

L
leonie_8545274
4/2/16 a las 12:32

Duda
Xicas vosotras notais ya algo en la tripita?? yo es que no noto nada y mucha gente me dice que tendria que notar algo, y me agobia mucho la verdad.. estoy de 10+4 creo que es algo pronto..

E
elora_9565862
4/2/16 a las 12:46
En respuesta a leonie_8545274

Estoy un poco agobiada
No se si os pasara a vosotras, pero a mi todo el mundo me pregunta que si ya se mueve y demas, y no noto nada, estoy de 10+4 creo que es muy pequeñito para notarlo pero no se, es algo que me agobia ya que mucha gente me pregunta... Se me nota un poco ya por que tengo barriguilla.. pero por lo demas yo no noto nada, no tengo nauseas ni nada..
El lunes me hicieron la anatlitica, asi que no creo que tarden en llamarme para la eco, ya que a finales de mes tengo cita con la matrona y me dijo que era para ver la analitica y la eco,.. asi que a la espera de la llamada estoy..
Vosotras como vais?

Todavía es pronto
Hola Xicamorena,
yo estoy de 11+2 no noto ningún movimiento y es normal. Justo ayer leí la evolución de la semana 11 en el Babycenter y dice lo siguiente: "¡Está tan a gusto como pez en el agua! A medida que vaya creciendo se irá moviendo más, pero todavía no sentirás estos movimientos acuáticos porque aún es muy chiquito. http://espanol.babycenter.com/11-semanas-de-embarazo#ixzz3zCNXbNEP

Que suerte que no tengas nauseas!!! Yo estoy todo el día con ellas y la verdad es que estoy bastante asqueada. A ver si se me pasan para poder disfrutar plenamente de mi embarazo.

E
elora_9565862
4/2/16 a las 12:52
En respuesta a jalila_8657485

Akire
pues a lo mejor sera eso del calcio por lo que me duelen los dientes!! pues sí ya me hicieron la eco de las doce y muy bien todo. m hicieron unos analisis tb para ver las probabilidades de si todo estaba bien pero aun no tengo los resultados!! os vais a hacer la prueba esa que cuesta casi 600 euros que es una prueba no invasiva??yo la verdad no se que hacer es muy cara. un saludo

Prueba no invasiva
La prueba de la que hablas es la Neobona? Sabes si hay otras marcas/laboratorios que la hacen?
Yo he pedido info y cuesta 445 euros. Aún así voy a ver si me adelantan algo en la prueba de la TN que la tengo el Lunes.

J
jimmy_5936681
4/2/16 a las 14:08
En respuesta a elora_9565862

Todavía es pronto
Hola Xicamorena,
yo estoy de 11+2 no noto ningún movimiento y es normal. Justo ayer leí la evolución de la semana 11 en el Babycenter y dice lo siguiente: "¡Está tan a gusto como pez en el agua! A medida que vaya creciendo se irá moviendo más, pero todavía no sentirás estos movimientos acuáticos porque aún es muy chiquito. http://espanol.babycenter.com/11-semanas-de-embarazo#ixzz3zCNXbNEP

Que suerte que no tengas nauseas!!! Yo estoy todo el día con ellas y la verdad es que estoy bastante asqueada. A ver si se me pasan para poder disfrutar plenamente de mi embarazo.

Movimientos
yo sí noto desde semana 9 más o menos. Es algo casi imperceptible como un cosquilleo o calambre pequeñín. Es posible que yo al llevar dos tengan menos espacio para moverse o que simplemente este alguno colocado de forma que se note más....pero no creo que debas preocuparte, hay mujeres que hasta prácticamente la semana 20 no notan nada y el bebé está estupendo.

D
driss_6525131
4/2/16 a las 14:41

Dudilla
Hola chicas es la primera vez que escribo aqui... Aunque siempre las leo.. Tengo una duda estoy de 13+2 ayer fui a mi control y en la eco midieron solo la cabeza, esta bien y me dijieron incluso que era un nino ... me dieron los resultados de los examenes de sangre... Y tengo que volver hasta dentro de tres semanas.. Vivo en japon y no se pero aun no me hacen el del pliegue nucal... Y si me dieron cita hasta dentro de tres semanaa eso significa que no me lo Haran?? Me ha surgido la duda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir