Foro / Maternidad

Mamas de bebes de alta demanda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 2:25
P
ping_6023716
20/11/13 a las 9:24

Preocupada
Hola les cuento mi beba esta resfriada al parecer mañana la llevo al pediatra el pecho le suena con flema al respirar aqui son las 4 de la mañana ella esta dormida y yo lo que hago es verla que respire Dios estoy super nerviosa apenas cumplira 3 meses el viernes. Mañana les cuento como me siga

Ver también

P
ping_6023716
21/11/13 a las 2:05

Es gripe
Solo quiero llorar mi beba esta con gripe le mandaron a lavarle la nariz con suero fisiologico y gotas para la tos y la mucosidad llamadas brodilin y zyrtec me tuve que venir unos dias donde mi mamá porque mi esposo tiene fulano gripe. Estoy un poco asustada quiero que se cure Dios por favor que nervios

Y
yuri_9344612
21/11/13 a las 10:38

Tranquila
Ya verás como se recupera enseguida, los niños se curan muy pronto mientras nosotros tardamos dias y dias!

Se q es duro, a mi se me puso malito el grande con 15 dias... y pensaban q era tos ferina! no veas qué nervios porque la vacuna no la ponen hasta los 2 meses y es una enfermedad grave. Al final falsa alarma, pero q mal rato

Mi marido y el grande se pusieron con gripe mientras yo estaba en el hospital... no veas q sola me sentí, sin ver a mi niño en 5 dias (fue cesarea), él iba con mascarilla

Ánimos!!

P
ping_6023716
26/11/13 a las 23:21

Hola
Les cuento mi beba se puso malita y el sábado en la noche tuvimos que salir a la clínica de emergencias la tos era horrible y la nariz super tapada llame a la doctora y me dijo vente ya por emergencia estuvo hospitalizada 2 dias ya estamos de nuevo en casa de mi mamá a mejorado fulano lo que le dio fue viral gripe y gracias a dios esta mejor me mandaron a nebulizarla cada 8 horas y lavados nazales por la mañana y noche y luego del lavado sacar mocos con el saca mocosa electrico
Ya estoy mas tranquila porque ella esta super había perdido hasta el apetito que ya recupero siiii

A
aprincipales_85bb08z
26/11/13 a las 23:51
En respuesta a ping_6023716

Hola
Les cuento mi beba se puso malita y el sábado en la noche tuvimos que salir a la clínica de emergencias la tos era horrible y la nariz super tapada llame a la doctora y me dijo vente ya por emergencia estuvo hospitalizada 2 dias ya estamos de nuevo en casa de mi mamá a mejorado fulano lo que le dio fue viral gripe y gracias a dios esta mejor me mandaron a nebulizarla cada 8 horas y lavados nazales por la mañana y noche y luego del lavado sacar mocos con el saca mocosa electrico
Ya estoy mas tranquila porque ella esta super había perdido hasta el apetito que ya recupero siiii

Me alegro de que esté mejor
Es que se pasa muy mal cuando se ponen mals, el mío tb lleva mas de una semana con fiebre, al principio fue los oídos y ahora es un costipado muy fuerte.
En fin, paciencia

M
mei_6187249
29/11/13 a las 10:30

Hace 3 años...
Nadie podía darme explicaciones de porque mi niña lloraba a cada rato, porque cambiarle el pañal o bañarla pareciera ser una tortura para ella, porque con solo 4 mesitos, lloraba desesperada cuando un desconocido le hablaba, porque nadie la podia coger, porque se despertaba siempre chillando como una loca, porque dormia tan poco para ser bebe, porque todo parecía incomodarle,porque no podia estar en un sitio mas de 10 minutos con ella, porques e hiperexcitaba con ruidos y luces...
Legué a pensar que tenía espectro autista,luego cuando empezo a hablar, con solo 10 meses decia palabras con intencion, pense que tendria Asperger.
Ahora tiene 3 años y aunque no habia encontrado infromacion especifica antes, los blogs de crianza con apego me han ayudado mucho. Me han ayudado a tener paciencia( mucha) y comprensión.
En todo este tiempo la he respetado al maximo.
A día de hoy es una hija maravillosa, me encanta su caracter aunque a los extraños le pueda parecer a veces maleducado. Es empatica, cariñosa, justa, muy inteligente, perfeccionista, impaciente, observadora, meticulosa,melancólica,calcula dora,creativa,..
Siempre ha parecido que es mayor que su edad, con sus conclusiones y observaciones, nos deja alucinados. Siempre muy consciente de todo lo que le rodea, lo capta todo.
Mis trucos: la tranquilidad ante todo, ante sus frustraciones, sus impaciencias,su cabezoneria. Y respeto.
Disciplina? Si, pero sin autoritarismo, con razonamientos, sin gritos,. Con un l" te entiendo pero esto es de este otro modo".

Y
yaisa_8317456
2/12/13 a las 21:21
En respuesta a yuri_9344612

Reflujo
Gabriela, el mío también tuvo reflujo, lloraba continuamente y hasta las siestas se las hacía en brazos! Un truco es elevarle la cuna, el cochecito y hasta el cambiador con mantas o toallas, se sienten más cómodos y lloran menos... (aunq un niño así sempre llora pq les molesta mucho la leche q sube)
Al mío el reflujo le desapareció con 10 meses.

Ánimo!!!

Ayudaaa!
Hola!estoy desesperada,deprimida,desde ke mi neba nacio no hacia otra cosa k llorar cuando visitavos a su pediatra decia k todo estaba bien ke era normal ke tal vez era estres me dio tips para relajarlo y nada hasta k a la 3 semana empezo a evacuar con sangre entonces nos fuimos a emergencia y dijeron k podia ser alergica a la proteina de la leche de vaca le cambiaron la formula y empeze una dieta y la verdad no mejoro mucho seguia lorando volteaba la cabezita para los lados como desesperada cuando la tenia en brazos intentava ponerse d pie parecia k keria eruptar y no podia cuando lo hacia los eruptis eran nuy fuertes entinces su pediatra me mamdo con el gastroenterolo y le diagnostico reflujo gatroesofagico dice yo estoy fustrada trato de atendeela muy bien y darle todo mi amor pero tengo un nino de 10 anitos al cual eh descuidado y ah bajado sus notas en la escuela me siento fatal aveces pienzo k no soy buena madre ke puedo hacer para ayudar a mi bebe con reflujo cuando se les kita el dr. Le reseto ranitidine tiene 2 semas y no veo mucho cambio alguie a usado esta midicina si funciona ke hago..??!! :

M
mei_6187249
2/12/13 a las 22:48
En respuesta a yaisa_8317456

Ayudaaa!
Hola!estoy desesperada,deprimida,desde ke mi neba nacio no hacia otra cosa k llorar cuando visitavos a su pediatra decia k todo estaba bien ke era normal ke tal vez era estres me dio tips para relajarlo y nada hasta k a la 3 semana empezo a evacuar con sangre entonces nos fuimos a emergencia y dijeron k podia ser alergica a la proteina de la leche de vaca le cambiaron la formula y empeze una dieta y la verdad no mejoro mucho seguia lorando volteaba la cabezita para los lados como desesperada cuando la tenia en brazos intentava ponerse d pie parecia k keria eruptar y no podia cuando lo hacia los eruptis eran nuy fuertes entinces su pediatra me mamdo con el gastroenterolo y le diagnostico reflujo gatroesofagico dice yo estoy fustrada trato de atendeela muy bien y darle todo mi amor pero tengo un nino de 10 anitos al cual eh descuidado y ah bajado sus notas en la escuela me siento fatal aveces pienzo k no soy buena madre ke puedo hacer para ayudar a mi bebe con reflujo cuando se les kita el dr. Le reseto ranitidine tiene 2 semas y no veo mucho cambio alguie a usado esta midicina si funciona ke hago..??!! :

Luz al final del tunel...
Mi niña también tuvo reflujo. Era oculto, le provocaba esofagitis. Lloaraba todo el dia, se arqueaba hacia atras al cogerla, ni brazos queria. Lo recuerdo como un infierno.
Empezo con ranitidina, acabo con esomeprazol y urbal, todo con leche hidrokizada y dieta sin proteina de leche de vaca hasta los 18 meses, en que le dieron el alta. Mejoraba por momentos y volvia a empeorar. A partir de los 8 meses las cosa fue a mejor poco a poco.
El univo truco es paciencia , el tiempo lo cura, aunque pase lento,dale todo tu amor y comprension, aunque parezca que no se entera y que no parece agradecertelo. Busca apoyo para desahogarte, aunque a veces es dificil que te entienda alguien, porque parece que exageras mucho a los ojos de los demas. Habla con tu hijo de 10 años, cuentale que te pasa, y dile lo mucho que lo quieres todos los dias.

Ver como tu hijo se despierta chillando a cada rato, como no quiere comer, como no se calma con nada, como mueve la cabeza de un lado al otro, como tiene hipo a cada momento...es un martirio, lo sse.
Insiste en los medicos, si ves que no mejora, para que te cambien la medicacion, pero entiende que tampoco existe medicacion milagrosa, solo reduce las molestias.
Pero que te quede clara una cosa, y es que sí hay luz al final del tunel. El tiempo pasara lento, pero intenta disfrutar de los momentos que te permita la situacion.

A
an0N_937276799z
3/12/13 a las 16:13

Hola!
Me uno a vosotras si me lo permitis, mi bebe va a hacer 1 mes el dia 6, y quiere piel con piel a la hora de dormir.. en la minicuna aguanta muy poco y yo por descansar lo meto a la cama y duerme mucho mas, luego se pone echo un fiera si quiere teta o si quiere dormir.. el solo no se calma ni se duerme... lo tengo q hacer a brazo.. en tema lactancia..ahora tengo mas leche.. pero antes cada hora me pedia... en fin veo q somos muchas ..

un beso para todas!!

Y
yaisa_8317456
5/12/13 a las 20:54
En respuesta a mei_6187249

Luz al final del tunel...
Mi niña también tuvo reflujo. Era oculto, le provocaba esofagitis. Lloaraba todo el dia, se arqueaba hacia atras al cogerla, ni brazos queria. Lo recuerdo como un infierno.
Empezo con ranitidina, acabo con esomeprazol y urbal, todo con leche hidrokizada y dieta sin proteina de leche de vaca hasta los 18 meses, en que le dieron el alta. Mejoraba por momentos y volvia a empeorar. A partir de los 8 meses las cosa fue a mejor poco a poco.
El univo truco es paciencia , el tiempo lo cura, aunque pase lento,dale todo tu amor y comprension, aunque parezca que no se entera y que no parece agradecertelo. Busca apoyo para desahogarte, aunque a veces es dificil que te entienda alguien, porque parece que exageras mucho a los ojos de los demas. Habla con tu hijo de 10 años, cuentale que te pasa, y dile lo mucho que lo quieres todos los dias.

Ver como tu hijo se despierta chillando a cada rato, como no quiere comer, como no se calma con nada, como mueve la cabeza de un lado al otro, como tiene hipo a cada momento...es un martirio, lo sse.
Insiste en los medicos, si ves que no mejora, para que te cambien la medicacion, pero entiende que tampoco existe medicacion milagrosa, solo reduce las molestias.
Pero que te quede clara una cosa, y es que sí hay luz al final del tunel. El tiempo pasara lento, pero intenta disfrutar de los momentos que te permita la situacion.

Es una pesadilla.
Gracias x los animos es bueno saber k alguien t comprende solo kiero k pase el tiemo estoy cansada de ver sufrir a mi nena desde k nacio solo ah conocido el sufrimiento y de alguna manera tambien mi otro hijo sufre esto es una pesadilla k ya kiero k termine.

P
ping_6023716
8/12/13 a las 22:39

Hola
Espero estén muy bien cada una de ustedes.
Mi beba estaba resfriada y estuvo hospitalizada 2 dias ya estaba super y ayer comenzó a estornudar toser y moco de nuevo, estoy super preocupada no quiero que enferme de nuevo ella esta muy pequeña apenas tiene 3 meses, le pido a Dios todos los dias que la sane, por esta época da mucha gripe aqui. A algunas de ustedes les paso sus hijos repitieron la gripe tan seguido

G
gicuta_8294369
9/12/13 a las 5:00

Mi hijo es algo asi
mi hijo demanda mucho mi cuidado pero no tanto como explicas, es muy sociable, duerme solo, rechazo la lactancia y no quiere comer, esa es la principal razón, ni bien acaba una comida ya tengo q pensar que le daré en la siguiente, y así todos los días me preocupo de su alimentación, si un día no comió suficiente proteína o no quiso probar las verduras, y también tiene mucha energía, no puede estar quieto siempre esta corriendo, y no tiene miedo a nada, se sube a todas partes y agarra cuanto bicho vea, se mete a donde sea y no puedo dejar de observarlo ni un minuto, ademas me sigue hasta el baño y no puedo ni ducharme ni cocinar si no se duerme, todos lo días tiene que salir a pasear o se pone de mal humor, no puedo ni acercarme al computador ni leer un libro porque el no soporta que mi vida no gire alrededor de el.

M
mei_6187249
9/12/13 a las 10:36
En respuesta a ping_6023716

Hola
Espero estén muy bien cada una de ustedes.
Mi beba estaba resfriada y estuvo hospitalizada 2 dias ya estaba super y ayer comenzó a estornudar toser y moco de nuevo, estoy super preocupada no quiero que enferme de nuevo ella esta muy pequeña apenas tiene 3 meses, le pido a Dios todos los dias que la sane, por esta época da mucha gripe aqui. A algunas de ustedes les paso sus hijos repitieron la gripe tan seguido

A veces no es gripe..
Es hiperreactividad bronquial , o catarros de pecho, o que no curo del todo del anterior...
Y cuando son peques los hospitalizan.
A mi hija con 18 mese le dio un catarro de pecho muy fuerte, y desde aquella los meses d einvierno le da uno al mes. Ya se la medicacion que de be tomar y al tener una edad pues no te preocupas tanto, pero igualmente es un rollo darle tanta medicacion. Me dijeron que epere que pase de los 3 años y medio para que se le pase , y ya se estan acercando.
A tu bebe no teien porque psarle igual pero, no desesperes. En anto tenga unos meses mas los catarros son mas llevaderos. Con 3 meses es normal que te preocupes, prque son tan pequeñitos....

S
sumia_5623114
5/6/14 a las 23:47

Yo tengo un bebe de alta demanda
mi bebe es asi, asus tres meses de verdad hay dias que siento que ya no puedo mas, el cansancio extremo, el no poder dormir, no poder comer, no poder ir al baño, no salir, hay que duro, es mi primer bebe y de verdad sera el unico, me repito mil veces las fraces del doctor sears de "no estoy haciendo las cosas mal", pero hay dias en los que la desesperacion me gana y se que cuando sea mayor sera mejor, y de adulto sera exelente asi que fijo la vista en eso pero pensar que los proximos 5 años seran asi, me desanima un poco, como le hacen?, como sobreviven?, las que tiene bebes mas grandes como le hacen? serian muy utiles sus consejoss,

G
gicuta_8294369
6/6/14 a las 1:11
En respuesta a sumia_5623114

Yo tengo un bebe de alta demanda
mi bebe es asi, asus tres meses de verdad hay dias que siento que ya no puedo mas, el cansancio extremo, el no poder dormir, no poder comer, no poder ir al baño, no salir, hay que duro, es mi primer bebe y de verdad sera el unico, me repito mil veces las fraces del doctor sears de "no estoy haciendo las cosas mal", pero hay dias en los que la desesperacion me gana y se que cuando sea mayor sera mejor, y de adulto sera exelente asi que fijo la vista en eso pero pensar que los proximos 5 años seran asi, me desanima un poco, como le hacen?, como sobreviven?, las que tiene bebes mas grandes como le hacen? serian muy utiles sus consejoss,

Sacaste este tema nuevamente...
y leo lo que escribí, me parece tan lejano. si te da algo de esperanza mi hijo ya tiene 2 años 9 meses y esta tranquilo jugando en la alfombra, yo en la compu y puedo sentarme a leer un libro después que almuerza, me puedo bañar tranquilamente con la puerta abierta (el observándome si quiere), todo ha encajado perfecto ahora que es mas grande, cocino tranquilamente, el juega solo y también va al colegio, así que ahí aprovecho para hacer todo lo que pueda para estar libre por la tarde. Los bebes demandan cuidado, es normal, algunos mas que otros,

A
aprincipales_85bb08z
6/6/14 a las 20:38
En respuesta a sumia_5623114

Yo tengo un bebe de alta demanda
mi bebe es asi, asus tres meses de verdad hay dias que siento que ya no puedo mas, el cansancio extremo, el no poder dormir, no poder comer, no poder ir al baño, no salir, hay que duro, es mi primer bebe y de verdad sera el unico, me repito mil veces las fraces del doctor sears de "no estoy haciendo las cosas mal", pero hay dias en los que la desesperacion me gana y se que cuando sea mayor sera mejor, y de adulto sera exelente asi que fijo la vista en eso pero pensar que los proximos 5 años seran asi, me desanima un poco, como le hacen?, como sobreviven?, las que tiene bebes mas grandes como le hacen? serian muy utiles sus consejoss,

Hola!
Lo primero, bienvenida y enhorabuena por tu bebé.
Me alegra un montón ver que has leído a sears, eso ayuda un montón aunque no te quita que criar a un niño demandante sea duro.
También decirte que mucho ánimo, con el tiempo

A
aprincipales_85bb08z
6/6/14 a las 20:44
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola!
Lo primero, bienvenida y enhorabuena por tu bebé.
Me alegra un montón ver que has leído a sears, eso ayuda un montón aunque no te quita que criar a un niño demandante sea duro.
También decirte que mucho ánimo, con el tiempo

Se me envió
Con el tiempo la cosa mejora, sobre todo cuando empiezan a andar y ya pueden explorar más a sus anchas, pero un par de años muy duros no te los quita nadie.
El mío tiene justo dos años y medio, acaba de dejar el pecho hace un par de semanas aunque no tomaba ya mucho, duerme bastante bien desde los dos años, aunque todavía pide bastantes brazos, menos mal que es delgadito jajajaja y ya juega bastante rato sólo, pero tb pide muchas vecrs que juegues con él.
Tb le voy viendo desde pequeño que tiene mucho carisma, los nenes enseguida le siguen y preguntan mucho por él aunque él todavía no juega demasiado en grupo, está empezando ahora a hacerlo..
Y nafa más, sólo que mucha paciencia y comprensión, y mucho ánimo.

I
ikbal_10044518
26/6/14 a las 21:28

Sois mi salavacion!!
Hola mamis!! Os cuento tengo una beba de un mes i una semana... La cuestion es k la tengo enganxada al pecho TODO el santo dia... Si m suelta 10min pork se duerma pero ala k m voi de su lado se despierta i llora. La verdas k pensava k era mi culpa ppr ofrecerle la teta siempre k llora... Pero kreo k no... Pork pasan lps dias i vmos a peor todabia mas pegada ala teta... No podemos ir a pasear komo todos los bebes pork es bajar al poryal i ya esta llorando komo.loka... No la puedo dejar en la cuna pork llora no la puedo poner en la hamaka pork tmb llora.... E komprao todos los xupetes drl merkado i tmpko le gusta... Prove darle un bibi ala noxe antes d dormir i iwalmente kiere luego la teta...estoi bastante desanimada..pork me paso todo el dia tumbada en lakama o sentada en el sofa kon la teta fuera... I no disfruto de ella komo tenia pensado...

I
ikbal_10044518
27/6/14 a las 8:22

Gracias
La verdad k se k pasara rapido pero bklaro m desmotivo pork en vez de progresar vmos acia tras... La metia en la cuna i dormia aora se enfada i tng k llvarla a mi kma...

I
ikbal_10044518
27/6/14 a las 11:52

....
Eso espero ami no m.importa k duerma konmigo... Pero m da miedo xafarla... No tng cuna kon barras es un cuco de viaje...

R
regine_9487904
27/6/14 a las 14:05
En respuesta a ikbal_10044518

Sois mi salavacion!!
Hola mamis!! Os cuento tengo una beba de un mes i una semana... La cuestion es k la tengo enganxada al pecho TODO el santo dia... Si m suelta 10min pork se duerma pero ala k m voi de su lado se despierta i llora. La verdas k pensava k era mi culpa ppr ofrecerle la teta siempre k llora... Pero kreo k no... Pork pasan lps dias i vmos a peor todabia mas pegada ala teta... No podemos ir a pasear komo todos los bebes pork es bajar al poryal i ya esta llorando komo.loka... No la puedo dejar en la cuna pork llora no la puedo poner en la hamaka pork tmb llora.... E komprao todos los xupetes drl merkado i tmpko le gusta... Prove darle un bibi ala noxe antes d dormir i iwalmente kiere luego la teta...estoi bastante desanimada..pork me paso todo el dia tumbada en lakama o sentada en el sofa kon la teta fuera... I no disfruto de ella komo tenia pensado...

El problema esta en tus expectativas
y no te lo digo por criticar, que yo estuve igual.. tu te hiciste la idea de que ibas a pasear con tu bebe en el carrito el bebe durmiendo o sonriendo a todo el mundo, esa es la imagen que nos venden en las revistas y la que se nos graba en la cabeza porque nos gustaria que fuera asi.. Y ahora resulta que no es asi.. Trata de adaptarte a tu situacion y mirar lo bueno.. tu bebe esta sana ? que mas da si tienes que estar todo el dia en la cama ? son solo unos meses, el tiempo pasa rapidisimo..
Yo tambien te recomiendo que pruebes un fular..

I
ikbal_10044518
27/6/14 a las 16:10
En respuesta a regine_9487904

El problema esta en tus expectativas
y no te lo digo por criticar, que yo estuve igual.. tu te hiciste la idea de que ibas a pasear con tu bebe en el carrito el bebe durmiendo o sonriendo a todo el mundo, esa es la imagen que nos venden en las revistas y la que se nos graba en la cabeza porque nos gustaria que fuera asi.. Y ahora resulta que no es asi.. Trata de adaptarte a tu situacion y mirar lo bueno.. tu bebe esta sana ? que mas da si tienes que estar todo el dia en la cama ? son solo unos meses, el tiempo pasa rapidisimo..
Yo tambien te recomiendo que pruebes un fular..


Graciass! Lo.provare

M
mfedla_6430686
27/6/14 a las 16:47

Animo!!!!
ya se q es una retórica oir q todo pasa pero es cierto. Lo q hay q tener claro es q nos venden un mundo ideal (embarazo, parto, lactancia, bebes...) y no es cierto. La realidad del esfuerzo, el cansancio, sacrificio etc.. no nos lo cuentan. Tu piensa q es una época de adaptación y no pienses en etapas. Vive día a día con tu niña y cuídate y disfruta lo q puedas.
Claro q todo pasa pero a veces se hace duro sobrellevar las cosas y más cuando tu hijo es de alta demandan. Aunque crezcan tienen un carácter peculiar. Hay q comprenderlos y tener paciencia. Luego son unos niños fantásticos llenos de vitalidad y muy muy curiosos y observadores.
Son niños q sienten muchos, son muy empaticos y cuando son tan pequeños están sobre estimulados, por eso lloran tanto. Necesitan mucho contacto piel con piel.

T
tonina_5478408
19/8/14 a las 14:47

Bebe de alta demanda
Ola a todas.. Yo kreo ke mi bebe es un niño de alta demanda. Actualmente tiene 2 meses. Pro desde ke nacio se sonreia. Sostenia su cabezitaa y movia muchisimo sus piernitas y brazitoss. Se la pasa komiendo todo el dia. Si duerme muchoo pro kuando me duermo yo kn el y lo abrazo. Kuando lo dejo se despiertaa. Ahorita ya se rie a karkajadas. Sostiene x completo su cabezita y lo mas sorprendente esk dice mamaa.. A y le enkanta andar en la calle observando todo. No importa que consuma todo mi tiempo. Es un bebe muy especial y lo amo muchisimo

N
naufel_9007350
5/9/14 a las 3:10

Mi bebe tambien es de alta demanda
Mi bebe cumple hoy 8meses, empezo a llorar al 8 dia y desde entonces no ha parado, primero nos decian que eran colicos, despues que tenia un poco de alergia a la leche, que esperaramos a los 3meses que llegaria el gran cambio...que a dia de hoy aun no ha llegado, luego empezo con los dientes y ahora estamos en la crisis de los 8meses...solo quiere mamá. Mi marido y yo acabamos desesperados, todo el santo dia llorando y renegando, 24h a brazo, jamás se duerme solo, dormirlo es un show...se duerme dando patadas, puñetazos y haciendo el pinopuente durante 30-40 minutos. Duerme 2-3 siestas al dia de unos 20mint. Y por la noche de 1-8h menos mal. Me he tenido que coger una excedencia en el trabajo porque sino no podria seguirle el ritmo a mi bebe. No para quieto ni un segundo, hasta cuando come...come "bailando"!! No quiere carro, ni hamaca, ni mantita, ni nada! Por la calle hemos optado por llevarlo en mochilita y aun asi a veces se queja. No tenemos ninguna vida social y el 90% de la gente nos sale con que esta muy enmadrado y lo estamos malcriando...que si tenemos que dejarlo llorar que si esta muy consentido, que somos unos flojos y los bebes lloran...claro, es tan facil hablar sin saber!!
Ahora el dia 12 empieza la guarderia y tenemos mucho miedo a como reaccionará...ademas nos han dicho que si ven que esta muy mal llirando todo el tiempo nos llamaran para que vayamos por el.
La verdad que nosotros tambien teniamos la imagen del bebe sonriente en el carrito y todo maravilloso y esta situacion a veces nos supera, nos pone de mal humor...y nos da mucha pena porque sentimos que no disfrutamos de el.
Pero bueno aun con todo nuestro bebe es nuestra vida, y es lo mas bonito que tenemos y seguiremos intentando entenderle, y llevar la situacion lo mejor que sepamos.
Saludos y animo a todas

J
jyoti_5152637
10/9/14 a las 5:34

Por fin!!
Por fin alguien que se llena de valor y admite que los bebes de alta demanda existen! Soy una madre exhausta pero feliz de una bebita de alta demanda... tiene 5 meses y ya he empezado a sentir la altisima presión social que hay respecto a los niños que no "actuan" de manera adecuada. Menos mal encontré este mensaje pues me sentía sola... ya se que hay mas mamitas que desean enterarse bien del asunto para poder brindarle a sus bebitos herramientas para sobrellevar este apego. Espero leer mas casos, tips, consejos, anecdotas al respecto. Un abrazo y mucho animo a las mamitas que como yo terminamos el día rendidas y pensando en que nuevas aventuras nos deparará el siguiente día con nuestros bebitos.

A
analis_7897098
4/10/14 a las 3:00
En respuesta a naufel_9007350

Mi bebe tambien es de alta demanda
Mi bebe cumple hoy 8meses, empezo a llorar al 8 dia y desde entonces no ha parado, primero nos decian que eran colicos, despues que tenia un poco de alergia a la leche, que esperaramos a los 3meses que llegaria el gran cambio...que a dia de hoy aun no ha llegado, luego empezo con los dientes y ahora estamos en la crisis de los 8meses...solo quiere mamá. Mi marido y yo acabamos desesperados, todo el santo dia llorando y renegando, 24h a brazo, jamás se duerme solo, dormirlo es un show...se duerme dando patadas, puñetazos y haciendo el pinopuente durante 30-40 minutos. Duerme 2-3 siestas al dia de unos 20mint. Y por la noche de 1-8h menos mal. Me he tenido que coger una excedencia en el trabajo porque sino no podria seguirle el ritmo a mi bebe. No para quieto ni un segundo, hasta cuando come...come "bailando"!! No quiere carro, ni hamaca, ni mantita, ni nada! Por la calle hemos optado por llevarlo en mochilita y aun asi a veces se queja. No tenemos ninguna vida social y el 90% de la gente nos sale con que esta muy enmadrado y lo estamos malcriando...que si tenemos que dejarlo llorar que si esta muy consentido, que somos unos flojos y los bebes lloran...claro, es tan facil hablar sin saber!!
Ahora el dia 12 empieza la guarderia y tenemos mucho miedo a como reaccionará...ademas nos han dicho que si ven que esta muy mal llirando todo el tiempo nos llamaran para que vayamos por el.
La verdad que nosotros tambien teniamos la imagen del bebe sonriente en el carrito y todo maravilloso y esta situacion a veces nos supera, nos pone de mal humor...y nos da mucha pena porque sentimos que no disfrutamos de el.
Pero bueno aun con todo nuestro bebe es nuestra vida, y es lo mas bonito que tenemos y seguiremos intentando entenderle, y llevar la situacion lo mejor que sepamos.
Saludos y animo a todas

Mi bebé casi no duerme y es de alta demanda
Mi bebé tiene 2 meses 2 semanas e igual llora mucho y quiere brazos al menos duerme de 11pm- 8 am. Mi trabajo lo hago en mi casa así que no tengo problema por eso, pero físicamente ya traigo las muñecas inflamadas y la espalda ardiendo de tanto cargarlo. Hoy lo deje llorar a ver si paraba pero lloro una hora seguida así que lo cogí en brazos de nuevo, ya le checo todo comida, pañal gases pero no se consuela fácil, espero algún día se le quité. He descubierto que si lo saco en coche a pasear se esta más tranquilo. änimo no estás sola.

B
balkar_6744928
6/10/14 a las 16:00
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Se me envió
Con el tiempo la cosa mejora, sobre todo cuando empiezan a andar y ya pueden explorar más a sus anchas, pero un par de años muy duros no te los quita nadie.
El mío tiene justo dos años y medio, acaba de dejar el pecho hace un par de semanas aunque no tomaba ya mucho, duerme bastante bien desde los dos años, aunque todavía pide bastantes brazos, menos mal que es delgadito jajajaja y ya juega bastante rato sólo, pero tb pide muchas vecrs que juegues con él.
Tb le voy viendo desde pequeño que tiene mucho carisma, los nenes enseguida le siguen y preguntan mucho por él aunque él todavía no juega demasiado en grupo, está empezando ahora a hacerlo..
Y nafa más, sólo que mucha paciencia y comprensión, y mucho ánimo.

Esto es una aventura constante
Hola wapa. Mi pequeña tiene ya 2 años y 9 meses y x suerte las dos nos llevamos muy bien. Desde q descubri q no edtaba loca y mi bebe era una niñq de alta demanda las cosas fueron diferentes.
Estoy leyendo a Dr Sears pero lo hago en ingles y tengo la sensacion de perderme mucho x el camino. Sabes si hay algo en españos o si tiene mas de un libro?
Este es su segundo año de cole y todavia llora cada dia... y a mi se me esta haciendo muy duro.
Gracias!!!!!

B
balkar_6744928
6/10/14 a las 16:32
En respuesta a gicuta_8294369

Sacaste este tema nuevamente...
y leo lo que escribí, me parece tan lejano. si te da algo de esperanza mi hijo ya tiene 2 años 9 meses y esta tranquilo jugando en la alfombra, yo en la compu y puedo sentarme a leer un libro después que almuerza, me puedo bañar tranquilamente con la puerta abierta (el observándome si quiere), todo ha encajado perfecto ahora que es mas grande, cocino tranquilamente, el juega solo y también va al colegio, así que ahí aprovecho para hacer todo lo que pueda para estar libre por la tarde. Los bebes demandan cuidado, es normal, algunos mas que otros,

Como se adapto al colegio?
A mi niña le gusta el cole, pero me dice q no hace nada toda la mañana, solo va 3 horas al dia. No se q pensar, como le va a gustar si esta esperando a q la recoja? Nadie le hace mimos y no es el centro de atencion asiq llora. Llora cuando la dejo. Hace ya 15 dias estuvo una semana en casa conmigo pq estaba enferma y ahora llora tb durante la mañana en el cole...
Yo lo llevo fatal pq no se si es un pulso q tiene conmigo pq la dejo o esta sufriendo la separacion de verdad...
Como ha sido tu caso y cm lo has solucionado?

B
balkar_6744928
6/10/14 a las 16:32
En respuesta a gicuta_8294369

Sacaste este tema nuevamente...
y leo lo que escribí, me parece tan lejano. si te da algo de esperanza mi hijo ya tiene 2 años 9 meses y esta tranquilo jugando en la alfombra, yo en la compu y puedo sentarme a leer un libro después que almuerza, me puedo bañar tranquilamente con la puerta abierta (el observándome si quiere), todo ha encajado perfecto ahora que es mas grande, cocino tranquilamente, el juega solo y también va al colegio, así que ahí aprovecho para hacer todo lo que pueda para estar libre por la tarde. Los bebes demandan cuidado, es normal, algunos mas que otros,

Como se adapto al colegio?
A mi niña le gusta el cole, pero me dice q no hace nada toda la mañana, solo va 3 horas al dia. No se q pensar, como le va a gustar si esta esperando a q la recoja? Nadie le hace mimos y no es el centro de atencion asiq llora. Llora cuando la dejo. Hace ya 15 dias estuvo una semana en casa conmigo pq estaba enferma y ahora llora tb durante la mañana en el cole...
Yo lo llevo fatal pq no se si es un pulso q tiene conmigo pq la dejo o esta sufriendo la separacion de verdad...
Como ha sido tu caso y cm lo has solucionado?

M
mounya_9895825
27/11/14 a las 23:45

Acabo de descubrir bebes alta demanda
Hola a todas, yo tras unas semanas aguantando comentarios con los que no estaba de acuerdo me puse a buscar información y efectivamente mi bebe de 5 meses cumple con casi todas las características de los bebés de alta demanda.
Yo estoy tranquila al respecto y lo se llevar pero alguna tiene algún truco a la hora de dejarlos con familiares? Gracias

Y
ylenia_5653790
28/11/14 a las 21:54

Mi bebe también es de alta demanda
Mi bebe de 16 meses también es de alta demanda. Con el tiempo mejoran, pero siguen siendo muy exigentes, requieren toda tu atención.
Truco para dejarlos con familiares?? pues advertirles que no es un bebe fácil, dejarles cualquier juguete o cosa con la que se entretenga y darles las pautas de su rutina o intento de rutina...
Yo he llorado muucho con mi bebe, ahora la cosa ha mejorado pero sigo acabando el día agotadisima. Antes de tenerlo pensaba que entre el y el proximo hijo no se llevaran más de 2 o 3 años...ahora he cambiado de idea, me sale otro igual y mi marido y yo terminamos divorciados y locos perdidos.

Y
ylenia_5653790
28/11/14 a las 23:43

Gracias por los animos
Me alegra saber que con los años la cosa cambia. Todavia recuerdo cuando no me atrevía a ir a comprar con el pprque si se despertaba se ponía a llorar sin consuelo hasta que lo cogía o cuando tenía que pasar la escoba y limpiar con el en la mochila...por suerte eso paso..pero envidio a esas mamas que van tranquilas con sus bebes tranquilos y que emanan felicidad. Me duele decirlo pero no he disfrutado los primeros meses de mi hijo, los he sufrido, sólo quería que pasaran los días para que fuera algo mas independiente y poder ducharme trankila o hacer la comida o dar un paseo en su carrito sin miedo.

M
mei_6187249
29/11/14 a las 1:04

Que tiempos...
Mi primera hija era así. Tienes todo el rato la.sensación de que lo estas haciendo mal.
Mi consejo: meteros en la cabeza que es su forma de ser, y necesita lo que pide, atención y un ritmo diferente. Encauzar no sobrestimular y mucha comprensión. Con mi hija no funcionó el colecho, no querían brazos ni nada. Siempre incomoda con todo... Pero si hubiese funcionado lo hubiese hecho.
Las rutinas les sientan bien, porque predicen lo que van a hacer y los mantiene tranquilos. Y oídos sordos a lo que os digan los demás, vuestro hijo es unico y nadie lo conoce más que vosotros. Con el.tiempo todo.va.mejorando.
Yo aprendí.mucho de mi.hija, sobre todo a que cada niño tiene su ritmo y hay q respetarlo. Dejarlo.llorar solo empeora las cosas, yo también lo intente a la desesperada, pero estos niños necesitan cariño y sentirse arropados. Espero que algo de lo que he escrito te valga.

M
mei_6187249
29/11/14 a las 1:16

Después de 4 años...
Tengo una niña maravillosa, superinteligente, observadora, con un razonamiento lógico impresionante, cada día más extrovertida....
Y tiene una hermana de 3 meses que no es alto demandante y menudo cambio! Y eso que esta peque también llora, y hasta este tercer mes tenia que portearla, no.podía ver el carrito, ni viajar en coche... Pero nada nada nada que ver! Ya desde el.principio con esta seguí mi instinto, me olvide de los comentarios ajenos.... Colecho. Si llora en carro pué sla.llevo en la.mochila... Las sietas de día en mi regazo...
Pero.mi.marido y yo nos decimos" con lo q.pasamos.con.la.primera... Esta ya tocaba mas... "tranquila " y antes de que naciera y supiéramos como iba ser, tan bien pensábamos." :peor que la primera imposible, ya estamos más que rodados con bebes alto demandantes! Jijiji

Y
ylenia_5653790
29/11/14 a las 9:09

En el tema de dormir
Yo lo pase muuy muy mal en el tema de dormirlo. Solo dormia en brazos y a veces ni esas, pase por varias etapas dormirlo en el carro, en la mochila paseando por el pasillo, acostandome con el..en fin cuando una funcionaba pensaba k era la solucion pero nada mas lejos de la realidad, pronto se cansaba de esa forma de dormir. En nuestra cama era horrible no paraba quieto ni un segundo ni medio. Solucion...hice una mezcla del duermete mi niño y mi estilo.
todos los dias prontito sobre las 8 empezaba su rutina baño, cena, recoger juguetes y a dormir..le dejaba en la cuna y ale a llorar pero en lugar de irme me kedaba alli con el.. primero le acariciaba, le cantaba...el ni caso porque solo lloraba. Si lloraba mucho le ponia de ladito y le daba palmaditas en la espalda diciendole shhhhhhhhshhhhh hasta que se iba calmando. Pero bajo ningun concepto lo cogia al brazo. Poco a poco fui retirando las caricias y canciones y ya solo lo acostaba le daba las buenas noches y me kedaba alli a su lado. Hoy es una maravilla le llevo a su cunita le eoy las buenas noches y hasta el dia siguiente nada..ya tiene 16 meses pero me ha costado lo mío, con su peso no podia cargarlo para dormirle pues tengo los brazos destrozados de tanto cogerlo.
Espero te ayude algo. Lo k si que tengo claro es k si llora y lo coges siempre lo hara pues consigue lo k persigue.
Un medico un día m dijo si haces todo lo ke kiere en dos años sera un tirano pues tiene una personalidad muy fuerte y debes poner ya limites.

Y
yaret_8068373
1/12/14 a las 20:03

Hola
Despues de una busqueda sobre el tema me llamo la atencion descubrir que la mayoria de los foros y comentarios al respecto eran de otros paises pero no mexico (especialmente españa y argentina) y esque que decir de mi pais cuando la licencia de maternidad es de 42 dias y cuando las mamis trabajadoras que no cuentan con mas ayuda se tienen que fletar el mandar a sus bebes lactantes a estas instituciones, este no es mi caso xk mi madre me ha apoyado en el cuidado del bebe y esk yo llore toda una semana antes de entrar a trabajar xk yo me estaba volviendo loca un hijo que durante el dia sus siestas eran si bien me iba de 30 min que no paraba de llorar y que tras no dormir por periodos nocturnos mayores a dos horas, esto sin contar la intolerancia a la lactosa por lo que mi dieta era otro asunto aparte y que por falta de peson la unica manera de darle leche materna fue mediante el extractor de leche, yo recuerdo este periodo como una pesadilla, porque literal me estaba volviendo loca. Weno eso era impresionante y me preguntaba si asi eran todos los bebes y me encontre con esta definicion, por lo cual yo categorice a mi bebe como tal, sin embargo recientemente lei el libro del dr stivill y muchos puntos me saltaron, si es verdad que no todas las personas son iguales no tmpoco los bebes empeze a considerar algunas cosas de su libro, y weno ahora que mi bebe tiene 3 meses no puedo decir k dejo de ser un bebe de alta demanda pero ya duerme en su cuna en las noches (adios al colecho y al mal dormir por evitar que algun movimiento mio o de mi esposo despierte al nene) y aunque de dia sigue aferrado a sus micro siestas y a querer dormir solo en brazos, y despues de leer que muchos niños en otros paises tardan tanto en componerse, creo fielmente que aunque suene duro para otras culturas el que un niño tenga un temperamento fuerte no es excusa para no educarlos, como el dr stivill dice el sueño es un habito y como tal se enseña se que llegara un momento despues de 3 o 4 años donde los niños asi empezaran x si solos a lograr esto, pero ahora creo fielmente que es nuestra responsabilidad enseñarles. Y no confundan yo tmb decia que dejar llorar a un niño era una barbaridad pero lo que es cierto y llegue a la conclusion de que porque en mexico no existen estos temas uno porque en las guarderias desde.los 42 dias de nacios.los dejan llorando y les ponen rituales diarios al finañ los bebes se acostumbran y santo remedio, porque los dejan llorar xk son salones.de.30 bebes y 3 cuidadoras, y a las mamis que no trabajan se enfrentan alguna( la mayoria) al machismo mexicano donde los padres poco se involucran en la cruanza de los niños asi que imaginence aventarse ese paquetes literalmente solas es por eso que aqui aunque no se trabaje las mamis sabes.por el bien tanto suyo como el de sus bebes deben.de enseñarles estas cosas.y fue alli cuando lo entendi, no esta mal dejar llorar a un bebe en mi pais han sido miles de generaciones aplicando el metodo stivill y no ha pasado nada, y yo aunque como señale anteriormente mi hijo no ha dejado de ser aun un bebe de alta demanda ( parte de eso es x una awela cuidadora super consentidora que no lo deja ni que se queje tantito) puedo decir que estoy menos loca que antes.

S
svenja_8517753
10/12/14 a las 21:39

Hola tambien soy parte
Hola a todas he buscado informacion relacionada y feliz mente he llegado a este post. Soy mama primeriza y tengo una nena de 2 añitos he llegado a la conclusion que es una bb de alta demanda, ya que esta activa todo el tiempo siempre ha sido asi comenzo a caminar desde los 10 u 11 meses rapido, siempre anda buscando algo nuevo que hacer ,nada le satisface mucho tiempo , las rabietas de esta edad estan al mil, y bueno tambien solicitandoles un consejo como puedo actuar frente a sus berrinches que cuando algo se le quita le tira objetos a uno, busca como pegarnos, buscar que tirarnos, no recapacita a quien le hace eso ella solo busca desahogarse.

S
sufian_6000051
29/9/17 a las 2:25
En respuesta a ylenia_5653790

Gracias por los animos
Me alegra saber que con los años la cosa cambia. Todavia recuerdo cuando no me atrevía a ir a comprar con el pprque si se despertaba se ponía a llorar sin consuelo hasta que lo cogía o cuando tenía que pasar la escoba y limpiar con el en la mochila...por suerte eso paso..pero envidio a esas mamas que van tranquilas con sus bebes tranquilos y que emanan felicidad. Me duele decirlo pero no he disfrutado los primeros meses de mi hijo, los he sufrido, sólo quería que pasaran los días para que fuera algo mas independiente y poder ducharme trankila o hacer la comida o dar un paseo en su carrito sin miedo.

Hola se qie escribiste este mensaje hace mucho pero me identifique onmediatamente con tus palabras, tengo un bebe de 45 dias y desde que nscio supe que era diferente es muy nerviosito y siempre quiere estar en mis brazos aparte todo lo exige desde comer, estoy muy agotada y el papa de mi bebe cree que yo lo mal crio o lo conciento por eso el es asi, segun tu experiencia como debo hacer para que mi esposo entienda que nuestro bebe es de alta demanda? Algun consejo

S
sufian_6000051
29/9/17 a las 2:25
En respuesta a ylenia_5653790

Gracias por los animos
Me alegra saber que con los años la cosa cambia. Todavia recuerdo cuando no me atrevía a ir a comprar con el pprque si se despertaba se ponía a llorar sin consuelo hasta que lo cogía o cuando tenía que pasar la escoba y limpiar con el en la mochila...por suerte eso paso..pero envidio a esas mamas que van tranquilas con sus bebes tranquilos y que emanan felicidad. Me duele decirlo pero no he disfrutado los primeros meses de mi hijo, los he sufrido, sólo quería que pasaran los días para que fuera algo mas independiente y poder ducharme trankila o hacer la comida o dar un paseo en su carrito sin miedo.

Hola se qie escribiste este mensaje hace mucho pero me identifique onmediatamente con tus palabras, tengo un bebe de 45 dias y desde que nscio supe que era diferente es muy nerviosito y siempre quiere estar en mis brazos aparte todo lo exige desde comer, estoy muy agotada y el papa de mi bebe cree que yo lo mal crio o lo conciento por eso el es asi, segun tu experiencia como debo hacer para que mi esposo entienda que nuestro bebe es de alta demanda? Algun consejo

S
sufian_6000051
29/9/17 a las 2:25
En respuesta a ylenia_5653790

Gracias por los animos
Me alegra saber que con los años la cosa cambia. Todavia recuerdo cuando no me atrevía a ir a comprar con el pprque si se despertaba se ponía a llorar sin consuelo hasta que lo cogía o cuando tenía que pasar la escoba y limpiar con el en la mochila...por suerte eso paso..pero envidio a esas mamas que van tranquilas con sus bebes tranquilos y que emanan felicidad. Me duele decirlo pero no he disfrutado los primeros meses de mi hijo, los he sufrido, sólo quería que pasaran los días para que fuera algo mas independiente y poder ducharme trankila o hacer la comida o dar un paseo en su carrito sin miedo.

Hola se qie escribiste este mensaje hace mucho pero me identifique onmediatamente con tus palabras, tengo un bebe de 45 dias y desde que nscio supe que era diferente es muy nerviosito y siempre quiere estar en mis brazos aparte todo lo exige desde comer, estoy muy agotada y el papa de mi bebe cree que yo lo mal crio o lo conciento por eso el es asi, segun tu experiencia como debo hacer para que mi esposo entienda que nuestro bebe es de alta demanda? Algun consejo

S
sufian_6000051
29/9/17 a las 2:25
En respuesta a ylenia_5653790

Gracias por los animos
Me alegra saber que con los años la cosa cambia. Todavia recuerdo cuando no me atrevía a ir a comprar con el pprque si se despertaba se ponía a llorar sin consuelo hasta que lo cogía o cuando tenía que pasar la escoba y limpiar con el en la mochila...por suerte eso paso..pero envidio a esas mamas que van tranquilas con sus bebes tranquilos y que emanan felicidad. Me duele decirlo pero no he disfrutado los primeros meses de mi hijo, los he sufrido, sólo quería que pasaran los días para que fuera algo mas independiente y poder ducharme trankila o hacer la comida o dar un paseo en su carrito sin miedo.

Hola se qie escribiste este mensaje hace mucho pero me identifique onmediatamente con tus palabras, tengo un bebe de 45 dias y desde que nscio supe que era diferente es muy nerviosito y siempre quiere estar en mis brazos aparte todo lo exige desde comer, estoy muy agotada y el papa de mi bebe cree que yo lo mal crio o lo conciento por eso el es asi, segun tu experiencia como debo hacer para que mi esposo entienda que nuestro bebe es de alta demanda? Algun consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir