Foro / Maternidad

Mamas de noviembre 2007

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 2:50
A
ainere_5964344
26/5/08 a las 10:44

Buenos días!!
Hola a todas !! q tal el fin de semana??? nosotros no muy bien... me he agobiado bastante este fin de semana....

El viernes fuimos a la revisión de los 6 meses y estan estupendas las 2, 66 cm y más 8 kilos cada una para haber nacido en la semana 35 no estan nada mal... llevamos fatal la cuchara , encima estan super acatarradas tienen tos y vomitan, no tienen hambre y encima les pusieron las vacunas y han estado super pochas y para más inri.. la mayor con fiebre .. y además lloviendo ... ha estado super rebotona con un poco de celitos, malita y necesitaba más atención que nos lo hemos visto canutas con los tres ...

Además ya os contaré mi maridin está rebotado con mis padres ... cosa q tampoco ha mejorado mi estado de ánimo este finde. En fin... esperemos que todo mejore...

Besitos,

Cristina

Ver también

A
ainere_5964344
27/5/08 a las :25

Holaa!!
todo vuelve a la calma entre comillas, aunque mis tres niñas aun estan pachuchillas , Alba la mayor de 3 años hoy ha estado como siempre de buen humor y cariñosa... menos mal.. después del fin de semana.

Hoy hemos dado un pasito con el tema cuchara .. ya que la fruta nanais de la china o al menos ahora antes con bibi se la tomaban les he dado hoy un primer danone para las dos y genial... se lo han comido medianamente bien con la chuchara .. al menos se estan habituando. mañana me animaré con la verdura..

Ahhh!! jejeje las dos el chupeeee no lo cogian Helena , lo ha cogido hoy !!! aunque no se hacia la pipa les va bien!!! luego ya se sacará... a ver si judit tb le hace gracia el chupeee pq ella si q se hace la pipa!!

Bueno, hoy ha sido un día esplendido después de un finde no tan bueno.

Ahhh!!! q os parece hacer una lista con nuestros nombre y datos importante para poder conocernos pq el post es muy largo y hace poco q escribimos?? q os parece???

Besos,

Cristina + Alba( 3 preciosos años 18/05/2005)+ Judit y Helena (6 mesesazos 21/11/2007)


Ahhh se sientan vuestros peques???? las nuestras comienzan ahora unos instantes??

R
regla_6153809
28/5/08 a las 13:11

Hola!!
Mi hijo es del 1 de noviembre! El desde el primer dia cogió el chupete con muchas ganas pero ahora ya estoy empezando a quitarselo, solo se lo doy para dormir pq sinó luego es difícil que lo dejen. Mi bebe se aguanta sentado bastante mejor desde hace unos 15 dias. A veces se cae a los lados pero pone las manitas para aguantarse pero... casi tiene 7 meses!! Q mayor está!!

S
sonnia_5533072
29/5/08 a las 15:53

Ya estoy aqui otra vez
y es que llevo unos dias liada. Os dije que la mayor estaba con catarro lo ha pasado sin pena ni gloria un poco de jarabe y ya esta pero claro se lo ha pasado al pequeñin. Le lleve a la revision de los 6 meses y me dijo que tenia bronquitis le ha mandado antibiotico y esta pachuchillo apenas come y tiene una tos horrible y al dormir le suena el pecho como silbidos lleva ya 3 dias con antibiotico y no se le quita lo que no tiene es fiebre asi que esperare a ver si se le va pasando que pobre mi niño. Os ha pasado a alguna esque no se si lo de los silbidos es normal en fin espero que se le pase.
otra cosa como os dije el vierns me fui de pendoneo con mis hermnanas y volvi a las 5 de la mañana y aun hoy jueves estoy pagando las consecuencias no he podido recuperar el sueño pero bueno desconecte al menos un dia.bueno a ver si puedo escribir mas a menudo que si no os meto unos rollos....
besos

P
peace_6157770
29/5/08 a las 16:36

Hola chicas
espero txiki que el chiquitin vaya mejor,como te ha dicho maminoe,lo de los silbidos es normal,lo que me extraña es que lo le hayan puesto aerosoles,a ver si con los antibioticos se le quitan,porque da una penita verlos malitos.
Nosotros hoy estamos un poco plof,porque hemos estado en el hospital para hacerle a Lucia una resonancia cardiaca y despues de haber estado esperando tres meses para hacersela,habernos perdido los papeles en el hospital y todos los nervios que pasas,resulta que cuando se la van a hacer se rompe la maquina y han tenido que parar.La pobre cuando me la han dado estaba llorando sin parar y estaba llena de pinchazos por todos los lados,tanto para al final nada.Y ahora a pedir otra vez cita y a esperar.
Bueno no os meto mas rollo,pero es que me ha dado tanta penita verla asi.
Maminoe,espero que la declaracion te salga a devolver porque un dinerito ahora para las vacaciones no viene nada mal.
Besitos

S
sonnia_5533072
2/6/08 a las 10:36

Hola mamis
veo que tenemos esto un poco abandonado y os entiendo perfectamente porque estos chiquitines nos quitan mucho tiempo. El mio ya ha pasado su bronquitis y vuelve a comer un monton asi que ya estoy mas tranquila lo que cada dia se mueve mas es incapaz de estar quieto cuando lo tengo aupa solo quiere moverse y me tiene destrozada pero bueno para eso estamos no?
veo que empezamos a preocuparnos por el tema bikini asi que chicas a ponerse las pilas y comer cositas a la plancha yo empece hace un mes en naturhouse y he perdido cinco kilos poco teniendo en cuenta que me sobran 10 mas y como he estado todo el fin de semana comiendo comvulsivamente hoy empiezo otra vez en serio a ver si bajo un poquito mas
bueno chicas espero que esteis todas bien
besos

E
enilda_8305080
3/6/08 a las 13:25

Hola chicas: qué tal?
Jo, Lancelot! que rabia tiene que dar lo que os ha pasado. A ver si pronto os hacen la prueba y todo va bien.
Y al bebé de Txiki que se le quite la bronquitis, pobres chiquitines, qué pena da verles malitos.
Mi peque va mas o menos bien. Pero sigue durmiendo enganchado a la teta y no sé si algún día podré volver a dormir tres horitas seguidas. He empezado hace cuatro días con los purés de verdura con carne, pero de momento no consigo más que darle una cucharada y no muy bien. El resto del día sigue tomando teta a demanda, así que estoy deseando que empiece a comer el puré mejor, a ver si las tomas de pecho las hace mejor y especialmente por la noche jeje.
Besos a todas

I
iasone_7860701
9/6/08 a las 18:05

Holaaaaa!!!
Yo también soy mami de noviembre 2007. Espero verlas más a menudo por aquí. Me encantará compartir experiencias.

Por el momento BESOS para todas.

Mi bebé nació el 27 de nov. Pesó: 3.540 y midió: 51
Ahora a los 6 meses y una semana. Peso: 7.870 y mide: 72.

Estoy en el foro de mamis de noviembre, mas seguido.

M
melika_717974
10/6/08 a las 17:54

Hola!!
hace un tiempo que no entraba en el foro pero me alegra saber que cada vez somos mas mamas de noviembre. bienvenida y ya sabes que por aqui me tienes un besazo

E
enilda_8305080
11/6/08 a las 22:08

Hola guapas!
Veo que no hay mucha actividad eh?
Estamos todas liadas con los purés, el pollo y la ternera jeje.
Respecto a lo del tacatá, no sé, a mi como que no me gustan, prefiero que gateen (he leido que es mejor). De todas formas, me parece pronto para el tacatá no?
Bueno, que a ver si aparecen esas mamitas de noviembre con esos bebés que tenemos que da gusto verlos ahora eh?
Besos a todas

S
sonnia_5533072
16/6/08 a las 11:13

Hola mamis
jo no se los dias que llevaba sin entraar por aqui pero esque entre una cosa y otra no he hecho ni encender el ordenador me ha hecho mucha ilusion leeros y ver lo vien que van vuestros chiquitines. Mi niño tambien tiene un diente y otra vez lleno de mocos a ver si no le va a mas y no tenemos que darle antibiotico otra vez. La verdad es que hace mucha ilusion ahora que empiezan a hablar el mio cuando me ve tambien dice ma ma ma pero no se si sera casualidad porque me parece muy pequeño para hablar pero su hermana esta emocionada proque a ella le dice tata jeje cosas de niños y su padre enfadado porque cuando le ve a el dice bubu asi son las cosas bueno chicas voy a ver si recojo un poco la casa ahora que se ha dormido el peque besos a todas

P
peace_6157770
17/6/08 a las 17:38

Hola chicas
Que tal van vuestros peques?,aunque no escriba os sigo todo lo que puedo,y voy viendo como van haciendo progresos estos peques.

Maminoe,aunque un poco atrasadas muchas felicidades a tu peque por su septimo cumplemes,cuando menos nos lo pensemos estamos ya celebrando su primer cumple.

Micaela,menudo susto.con lo miedosa que soy yo,yo no se que hubiera hecho,a lo mejor me hubiera salido el valor pero vamos no lo creo.

Txiki,que tal van los moquillos del peque,cuando lo cojen no hay forma de que los suelten eh?

Bueno chicas comentabais lo de las vacaciones,me parece que soy la primera que me voy,,si no pasa nada el sabado,caminito para la playa,estoy que no me lo creo,ha sido un año demasiado duro y quiero desconectar de medicos y hospitales aunque solo sea por una semana y cuando volvamos haya que empezar otra vez,pero bueno......

A Lucia de momento no le ha salido ningun diente tampoco,asi que estamos como muchas de vosotras y lo de papa y mama solo cuando llora.

Muchos besos para vosotras y vuestros peques

P
peace_6157770
18/6/08 a las 17:24

Hola mamis
Buenas y calurosas tardes,parece que ya ha llegado el verano y con mucha fuerza,por lo menos por aqui.

Que tal han pasado el dia los peques?Chicas yo creo que nos pilla todo el calor para los dientes,pobres,a ver que tal lo pasan,aunque nosotros seguimos igual,nada de nada.

Sayiru que bien,yo estuve hace años en Lanzarote y en Tenerife,y a mi me encanto no se si lo conoceras,nosotros estuvimos en la zona del Puerto del Carmen y la verdad es que la playa estaba muy bien,no tiene nada que ver con las de Tenerife.

Micaela,que pena lo de la piel,tendreis que untar a los niños muy bien de crema,habeis probado a bañarlos con camiseta,a lo mejor asi podeis disfrutar un poco mas.
Y como te las apañas con tres?porque yo con dos acabo muchas veces de los nervios asi que me imagino con tres.

Bueno chicas muchos besitos y a ver si nos animamos a escribir mas

E
enilda_8305080
22/6/08 a las 16:29

Hola chicas!
Cómo estais?
Yo la verdad que no muy bien. El viernes llevé al peque a la revisión de los 7 meses (que los hace mañana) y el perímetro craneal le da 47 cm. El pediatra me ha mandado a hacerle una ecografía cerebral para descartar problemas porque está por encima del percentil 97. Yo al peque le veo más o menos un desarrollo normal, pero claro! estoy acojonaíta perdida y bastante depre, me entran ganas de llorar cada poco.
Me han dado cita para hacerla el día 26. No sé como la hacen, espero que no haya que dormirle ni nada de eso. Por un lado estoy deseando hacérselo para quedarme tranquila (quiero creer que sólo será que es un poquito cabezón sin más), pero por otro lado estoy muy asustada.
Besitos a todas

E
enilda_8305080
25/6/08 a las 14:02

Muchas gracias!
Maminoe por los ánimos. La verdad es que estoy nerviosilla ya que la prueba es mañana, espero que me digan algo en el momento y no tener que esperar mucho para los resultados. Ya sé que debería pensar positivo (y es lo que hago), pero de vez en cuando me como mucho la cabeza, me entiendes verdad? como tú bien dices, son nuestros bebés y lo más importante en nuestras vidas.
Ya os contaré.
Besos

S
sonnia_5533072
26/6/08 a las 11:20

Hola de nuevo
soy una dejada y llevo un tiempo sin escribir pero ¡¡¡os echo de menos!!! jeje es verdad pero esque ando super liada al peque le estan saliendo tres dientes a la vez y lo esta pasando mal con fiebre y granitos y luego con la mayor en casa...el caso es que entre una y el otro no tengo tiempo pa na...ahora el peque esta dormido y la mayor con un amigo jugando en el cuarto asi que he dicho voy a ver que cuentan estas madres..veo que estais bien espero que el proximo dia que entra vea que las pruebas sobre el perimetro craneal hayan salido bien ya me mantendreis informada he mirado y mi peque la tiene mas grande pero claro hay que ver el tamaño del cuerpo bueno ya me contaras.
por lo demas todo bien aunque yo un poco agobiada os hago una pregunta a la que hayais dejado de dar el pecho ¿cuanto os tardo en bajar la regla?yo hace ya tres meses y no me ha venido y me da panico pensar que estoy embarazada si no me baja esta semana el lunes me hago la prueba. No he tomado ningun anticonceptivo porque yo para mis dos embarazos necesite tratamiento pero claro nadie dice que no pueda quedarme en fin que le doy vueltas al coco voy a escribir otro post a ver si por ahi me ayudan un poquillo
bueno chicas un beso a todas y espero no tardar tanto en volver por aqui

E
enilda_8305080
26/6/08 a las 20:10

Bueno! ya estoy aquí
Ya lo he puesto en el otro post, pero quería decirlos que hemos hecho la ecografía al peque y al parecer (a la espera de los resultados) ha ido bien. El ecógrafo me ha dicho que lo que quería descartar el pediatra (que era hidrocefalia) no tiene y que no le ve nada. Aún así, tengo que esperar los resultados, pero yo ya estoy muy contenta, después de tanta angustia.
Besos

S
sonnia_5533072
28/6/08 a las 22:53
En respuesta a enilda_8305080

Bueno! ya estoy aquí
Ya lo he puesto en el otro post, pero quería decirlos que hemos hecho la ecografía al peque y al parecer (a la espera de los resultados) ha ido bien. El ecógrafo me ha dicho que lo que quería descartar el pediatra (que era hidrocefalia) no tiene y que no le ve nada. Aún así, tengo que esperar los resultados, pero yo ya estoy muy contenta, después de tanta angustia.
Besos

Bien!!!!!
me alegro muchisimo porque estas cosas todo lo que tenga que ver con la salud de nuestros peques nos angustia de verdad. espero que haya sido algo sin importancia y que leches que igual es como el mio un poco cabezon y ya esta. En fin que me alegro un monton cuentanos cuando tengas los resultados pero ya veras como no es nada
besos

M
mirian_8410886
21/7/08 a las 15:32

Hola a todas las mamis
Hola chicas, que bien ya de vacaciones y todo.
mi niño ni gatea, ni le han salido dientes, nada. bueno ahora ya tiena la puntita de uno fuera, eso que el pediatra siempre me ha dicho que esta mas espabilado de lo normal.
Es un avispa.le encanta saltar, estar de pie hay veces que parece que se me quiere tirar de las manos para echar a correr.
nosotros iremos a la playa a finales de agosto que ya con 9 mesecitos.... estará mucho mas tieso.
es la primera vez que escribo en un foro, espero vuestra ayuda.
besitos a todas.
felices vacaciones

E
enilda_8305080
21/7/08 a las 15:47

Hola guapas!
Cómo van esas preciosidades que tenemos por hijos??? Joé!!! si es que están para comérselos todo el rato eh?
Yo os cuento que afortunadamente los resultados de mi niño dieron todo bien, con lo cual, ya me he quitado un pesazo de encima puf! qué alivio!!!
Por lo demás, igual que sayiru, mi peque sigue sin un sólo diente (hace ocho meses pasado mañana), así que me veo como ella. Además el tío no quiere comer nada más que su tetilla, osea que seguimos casi practicamente con LME (salvo una cucharada de puré de verduras con carne que toma al día). Tampoco gatea, se arrastra hacia atrás. Yo le pongo todos los dias un poquito (porque enseguida se cabrea), pero no hay forma jeje. Estoy evitando ponerlo de pie para que no le guste demasiado y para ver si así consigo que eche a gaterar.
A Mayteadri, bienvenida al foro y para las dudas que tengas, aquí estamos para ayudarte en la medida que podamos.
Muchísimos besos a todas, que me encanta leeros.

P
peace_6157770
21/7/08 a las 18:12

Hola chicas
Buenas y calurosas tardes.
Ya veo que muchas estamos igual,Lucia dice que no quiere echar los dientes y no los echa la tia cabezota.Bueno que se le va a hacer.
Por lo demas muy bien,ya mas tranquilos con ella,hasta diciembre se nos acabaron las revisiones en el hospital ahora solo en el centro de salud todas las semanas pero bueno.

A nosotros ya se nos acabaron las vacaciones,ya hasta el año que viene pero bueno has sido estupendas y un pelin accidentas al final,pero que nos quiten lo bailao.Ahora se me pondra a mi los dientes largos cuando os vayais vosotras.

Bueno chicas muchos besitos para vosotras y para esas preciosuras.

M
mirian_8410886
23/7/08 a las 2:29
En respuesta a enilda_8305080

Hola guapas!
Cómo van esas preciosidades que tenemos por hijos??? Joé!!! si es que están para comérselos todo el rato eh?
Yo os cuento que afortunadamente los resultados de mi niño dieron todo bien, con lo cual, ya me he quitado un pesazo de encima puf! qué alivio!!!
Por lo demás, igual que sayiru, mi peque sigue sin un sólo diente (hace ocho meses pasado mañana), así que me veo como ella. Además el tío no quiere comer nada más que su tetilla, osea que seguimos casi practicamente con LME (salvo una cucharada de puré de verduras con carne que toma al día). Tampoco gatea, se arrastra hacia atrás. Yo le pongo todos los dias un poquito (porque enseguida se cabrea), pero no hay forma jeje. Estoy evitando ponerlo de pie para que no le guste demasiado y para ver si así consigo que eche a gaterar.
A Mayteadri, bienvenida al foro y para las dudas que tengas, aquí estamos para ayudarte en la medida que podamos.
Muchísimos besos a todas, que me encanta leeros.

Hola a todas
Muchas gracias por tu apoyo.
me alegro que los analisis del peque esten bien.
Parece que nos obsesionamos con los dientes con que anden con...
al mio le empezó a brotar el dientecito a los 8 y una semana, no consigue gatear pero yo creo q en la tarima no puede porque se escurre lo que si me ha dejado sorprendidiisima es que ayer le puse de broma para que andara y dio los pasos sin tener que enseñarle, parecia un caballito levantando las piernas pero vamos que le lleve de su habitacion al salon agarrado de las manos y el dando pasitos.
todo llega lo mejor no obsesionarse jooo yo lo he pasado tan mal porque se tiraba dias enteros sin comer nada.
bueno que me esta encantando la esperiencia y me encanta leeros.
un besito para todas y disfrutar muchiisimo de vuestros peques.
chao.

E
enilda_8305080
25/7/08 a las 14:02

Hola chicas!!!!
¿Pero dónde están mis mamis favoritas, maminoe, sayiru, lancelot, micaelah, txiki, mayteadri...?, me he tenido que ir hasta la quinta página para encontrar el post.
Por lo que veo, nuestros peques no nos dejan nada de tiempo.
El mío ahora está durmiendo y tengo un pequeño momentito.
¿Cómo va el gateo de los vuestros?, el mio le pongo todos los días, pero no le gusta y se arrastra hacia atrás jeje. Sigue sin querer comer nada más que su tetilla y ahora por las noches no me deja dormir casi nada (yo creo que porque tiene gases). Menos mal que sigo de excedencia! espero que para finales de Octubre (que es cuando él empezará en la guardería y yo en Noviembre a currar) ya haya conseguido que coma algo, porque si no, no sé como me lo voy a montar.
Por lo demás, ha aprendido a tirar besitos (aunque no sé si sabe lo que hace) y está muy gracioso cuando lo hace. A veces creo que intenta dar palmadas, pero no atina muy bien las manos y no sé que más contar... que algún día me lo como.
Besitos a todas y a ver si contais algo eh?

E
enilda_8305080
25/7/08 a las 18:14

Jejeje
pues sí que estamos igual, mi peque por la noche me utiliza de chupete... y por el día dice que lo que no sea teta, me lo coma yo, jajaja.

Yo no le he dado galletas ni pan todavía, pero sí que he comprado una red antiahogo de la marca nikidom o algo así, para ver si consigo que pruebe algo y que le vaya cogiendo el gustillo a otras cosas aparte de la teta, aunque hasta ahora sólo he conseguido que chupe con la red un poquito de plátano y un poquito de manzana.
Me quedo más tranquila sabiendo que tu pediatra piensa que se puede estar sólo con la teta hasta el año sin problemas. Yo pensaba que era necesario que comiera otras cosas y la verdad es que no lo consigoooooooooo.

Respecto a la noticia que cuentas... yo jamás podría perdonarle al padre algo así, es más, creo que no podría seguir con él, si es que no le mataba claro!
Anda que yo también me enrollo...
Besitos

E
enilda_8305080
26/7/08 a las 23:14

Hola mamis
Sayiru: pues no sé, lo único que se me ocurre es que pueda ser algún diente, porque por lo que cuentas no tiene ningún síntoma más que la fiebre y la inquietud por la noche. Ya nos contarás, espero que no sea nada.
Yo ahora me voy a ir a la cama con el mio, que es a estas horas cuando nos solemos ir a dormir, él enganchadito a su tetilla jeje.
Buenas noches a todas.

T
tomoko_5396353
27/7/08 a las 17:13

Hola
MI NIÑO TAMBIEN NACIO EL 9 DE NOVIEMBRE, Y TAMBIEN ESTA BASTANTE ESPABILADO. ACERCA SU BOQUITA MOJADITA POR LITROS DE BABA A MI CARA SI LE PIDO UN BESITO Y DICE ADIOS CON LAS MANITAS. SOLO QUIERE ANDAR, Y AHI NOS TIENE A SU PADRE, O A MI, O SUS IAIOS (A SU EDAD) DESTROZÁNDONOS EL LUMBAGO PARA QUE ÉL DISFRUTE. PERO LO DE GATEAR NADA DE NADA. Y MIRA QUE INSISTO TUMBANDOLO HACIA ABAJO Y PONIENDOLE OBJETOS CERCA PARA QUE INTENTE ATRAPARLOS. PERO NO HAY MANERA. HACE TODO LO POSIBLE POR DARSE LA VUELTA Y CUANDO VE QUE DE AHI NO PASA... CABREO ASEGURADO. PORQUE EMPIEZA A TENER UN GENIO... AH, Y CUANDO ESTA ANDANDO, VA DIRECTO A LA PUERTA DE LA CALLE, Y NO HAY MANERA DE OBLIGARLO A DAR LA VUELTA... ¡QUE LISTOS QUE SON! ¡Y QUE RÁPIDO LO APRENDEN TODO! Y LA COMIDA? LAS PAPILLAS Y LOS BIBERONES BIEN, LA FRUTA, REGULAR, PERO LA COMIDA SALADA... LA HORA DE LA COMIDA SE CONVIERTE EN LLUVIA DE VERDURAS... ABRE LA BOCA, MUY DISPUESTO ÉL A COMER, LE METO LA CUCHARA, CIERRA LA BOCA Y... PUFFF, A ESCUPIRLO TODO. JE, JE, QUE GRACIA LE HACE A MAMA. ESPERO QUE LO LLEVES MEJOR PORQUE YO YA NO SE QUE HACER...
A MI TAMBIEN ME HA ALEGRADO ENCONTRARME CON ESTA CHARLA.
SALUDOS

M
mirian_8410886
29/7/08 a las 2:06

Hola a todas mamis
Sayiru qtal Claudia? se le pasó totalmente la fiebre? que le pasaba al final algun dientecillo que empieza a molestarla.
que fuerte lo del papa que ha dejado a su hijo en el coche pobre criaturita es mi marido y le mato no podria volverle a ver la cara.
Pues nada chicas Adrian tambien tiene las noches revoltosas, entre el calor y los dientecillos se pone el pobre....
este no gatea se cabrea porque se escurre, llevo unos dias que le pongo a andar y parece un caballito de rejoneo, levanta las piernas doblando las rodillas pero da pasitos, se pone muy contento le gusta mucho.
impresionante lo que sabe, estos dias le he puesto una piscinita en el patio y se lo ha pasado en grande.
bueno chicas contarme algo.
besitos a todas.

Y
yanina_724241
29/7/08 a las 11:51

Hola!! te doy una receta rica..
Los tomates cherrys(enanos) los cubres de philadelphia y a continuación de trocitos de almendras picados (venden las bolsitas en mercadona) y después los pinchas en palitos de brochetas y verás que buenos y el éxito que tienen. Quedan como chupa-chups deliciosos. Otra receta rica es endivias con roqueford, quitas las hojas y las pones boca arriba y haces una masa de bocas de mar, huevo duro, gambas...y luego las cubres con roqueford(venden bolsitas de polvos, sólo para preparar con agua)verás lo contentos que quedan tus invitados.

Un saludo.

M
mirian_8410886
30/7/08 a las 10:24

Menudo susto sayiru
hola a todas.
jooooo sayiru menudo susto, menos mal que no es nada grabe pero la pobre... tiene que estar con unos picores.
no le echas nada? talquistina o algo asi que calma muchisimo el picor.
ya nos contaras que tal va, espero que se ponga bien prontito para que no lo pase tan mal.
chicas ultimamente estais muy calladas, que pasa que ya estais de vacaciones o que los peques ya no os dejan ni un minuto.
yo la verdad es q aun ni he desayunado así que os dejo.
hoy mi pequeño tambien se ha despertado con una tos muy fea, le cuesta tanto dormirse que le tengo que montar en un columpio musical que tiene y ahí se duerme al minuto, ayer mi marido no le arropó y del movimiento cuando le cogí estaba frio y por eso la tos seguro asi que...algo nuevo cada día.
un besito a todas chicas, disfrutar de los peques y de las vacaciones.
chao.

Y
yanina_724241
30/7/08 a las 11:39

Que tal con tus invitados?
Hola chica, espero que tus invitados se chuparan los dedos y todo fuese muy bien.Un saludo, adios guapa.

Y
yanina_724241
30/7/08 a las 11:49

Hola a todas!!!!!!!!
Ayer tuvimos la revisión de los 9 meses de Miguel, y todo fenomenal.
Pesa 9.600 y mide 74 cm, me dijo el pediatra que más alto que gordo, pero es q mi hijo es un puro nervio. No para ni durmiendo ni comiendo.
Me dijo que le introdujera la yema del huevo cocida en la cena y a los 10 meses la clara en tortillita. También el pescado blanco cocido o a la plancha para la cena. En puré ya se los ha comido varias veces. Y las lentejas poco a poco. Me podeis decir como se las puedo cocinar???? tengo la termomix. En la meriendo me dijo que le mezclara la fruta con galletas MAria. Y a los 10 meses ya se le puede dar el yogurt natural. También me comentó que mi hijo era un niño muy feliz. Y yo a casa tan contenta. un besito a todas.

E
enilda_8305080
30/7/08 a las 12:09

Hola mamis!!!!
Veo que ha habido movimiento por aquí eh?

Sayiru: espero que tu niña se mejore y que se le quiten los picores cuanto antes, ya verás como rápidamente la tienes otra vez sanota sanota.
Migotdi: qué bien por tu niño! ya ves, pronto va a estar comiendo casi como un adulto.
Maminoe: ya veo que tus platos fueron todo un éxito, la verdad es que las recetas que te han dado, según se lee, te entran ganas de hacerlas. Igual yo también las pruebo.
Micaelah: me ha venido muy bien tu listado de ejercicios. Ahora le pongo al peque una faja por debajo para estimularlo a gatear y parece que algo funciona.

Por lo demás, os cuento, que hoy mi niño se ha puesto a dar palmadas como si llevara toda la vida haciéndolo y la tonta de su madre se ha echado a llorar de la emoción. Hay que ver lo que nos emocionan estos enanos y yo, que soy una tontorrona...

Besos a todas.

C
caifen_9888526
3/8/08 a las 18:21

Hola a todas
he decico a escribiros aqui porqu en el posts que he abierto nadie me dice nada,y tengo ahora varios problemillas con la peque.
Me gustaria que me ayudarais en decirme como le haceis a vuestros peques los pures del medio dia y la merienda,es a ver si puedo yo variar a zhayra en algo.
y ademas si me podeis ayudar,es que Zhayra que nacio en noviembre de 2007 hasta hace 2 semanas dormia genial,toda la noche de un tiron pero ahora duerme un par de horas y se despierta llorando.me la saco al comedor y se duerme pero al volverla a llevar a la cuna estamos otra vez en las mismas.he probao de todo darla agua dejarla que me coja la mano todo y hasta alguna noche la he dao un poco de apiretal por si la dolia la boca ya que tiene 9 dientes pero nada,no me funciona nada.que hago nos tiene desesperados.
gracias por lleerme y espero que alguna mami me pueda ayudar.Un saludo para todas
Mamen y zhayra (19-11-07)

E
enilda_8305080
3/8/08 a las 22:46

Hola guapas!
Supongo que la peque de Sayiru ya estará bien, a ver si nos cuenta.
A mi niño también le encantan los mandos igual que a la peque de maminoe, qué tendrán que les atraen tanto?
Xiki101: yo no te puedo ayudar mucho con los purés, ya que mi niño apenas come una cucharada. Aún así, normalmente los hago con patata, zanahoria, calabaza, últimamente un poquito de puerro, un poquito de pollo y unas gotitas de aceite de oliva. Los hago en la babycook, pero mi niño dice que para mi. Respecto al sueño, si no son los dientes, no lo sé, pero he oído hablar de una crisis sobre los ocho meses, igual es eso.

Yo os voy a contar el susto que me di ayer. Nos fuimos a un pueblo que nos pilla a unos 100 km. a pasar el día con parte de la familia y cuando llegamos y me bajé del coche con el niño en brazos, llegando a la casa me caí. Afortunadamente, según me caía, intente girarme para que el niño no se golpeara y creo que lo conseguí. Él sólo se llevo el susto y al minuto ya no se acordaba. Yo tengo un codo y las dos rodillas con magulladuras y no os podeis imaginar cómo me temblaban las piernas del susto que me llevé. Encima fuimos a caer con parte del cuerpo en la carretera, así que imaginaros, si llega a pasar un coche o algo... no quiero ni pensarlo.
Cómo os he dicho, todo ha quedado en un susto, pero qué mal se pasa en esas décimas de segundo que ves como tu hijo se va a dar contra el suelo... ya os digo que conseguí girarme para que eso no ocurriera y el golpe lo llevé yo pero... no me lo quito de la cabeza.
Besos

Y
yanina_724241
4/8/08 a las 13:15

Un día de playa!!!
Hola chicas, que tal llevan vuestros hijos la playa...
A Miguel le encanta el agua y no para de moverse y de nadar, hasta me quita la mano para que lo deje solo, es un torbellino. Ayer estuvimos todo el día y lo pasamos muy bien. Lo único que no duerme siesta aunque esté rendido, a eso de las 5 por fin lo conseguí, pero en 20 minutos despertó. Eso sí, la noche la ha pasado del tirón, la primera desde que nació, ya que estaría molido y muy cansado de todo el día.

Pero le encanta y tengo muchas ganas de que lleguen nuestras vacaciones en Septiembre para disfrutar todos los días con él y del sol en la playa y la piscina, aunque aún so sabemos el destino.


Una pregunta sobre la cena...le dais a vuestros bebés cena que no sea bibi con cereales?

Es que mi pediatra me ha mandado la yema del huevo cocida y rallada, pero mi hijo con eso no creo que se quede satisfecho...


Un saludo

M
mirian_8410886
6/8/08 a las 2:07

Menudo sustazo te has llevado martam11
Maja menos mal que el instinto materno te permitió girarte a tiempo, puedo hacerme una idea lo mal que lo has tenido q pasar, no lo pienses mas.
sayiru, me alegro q tu peque se haya recuperado.
mi trastito siempre ha comido fatal le hago el pure con patata, zanahoria, puerro, cebolla, tomate, acelgas, calabacin, judias verdes y pollo o ternera, como a mi pequeño le le gusta la fruta pues tambien le echo manzana en el puré le da un sabor super rico.
el pediatra me ha dicho q le de 2 veces por semana 2 cucharadas soperas de lentejas en el pure.
y no os lo vais a creer, como no come fruta, la merienda la hago con cereales de fruta y como no se los comeria le echo pure del medio dia para que no le sepa a la fruta y se lo coma.
el pediatra se parte con mi niño, telita.
bueno chicas me alegro leeros y que vuetros pequeños esten bien.
besitos

E
enilda_8305080
6/8/08 a las 19:29

Hola guapas!!!!
Sayiru: qué alegría que tu niña ya esté bien!!!! es un alivio cuando vuelve la normalidad eh?
Maminoe: ya sabes, cuando se estropea una cosa, normalmente, siempre va otra detrás, así que toca madera guapa y que no se rompa nada más.
Mayteadri: sí, la verdad es que fue un susto morrocotudo, pero ya pasó, sólo me quedan los "moraos" y las heridas. Estoy como para enseñar las piernas... jeje. Por lo demás, mi peque tampoco se come los purés, así que ya ves, estamos a la par.
Rochita: qué bien que tu bebé gatee, tiene que ser un gustazo verlo. El mio ya ha conseguido arrastrarse hacia adelante y además, de vez en cuando levanta el culillo y casi se pone a cuatro patas, pero... todo a la vez... no lo hace aún, jeje, va poquito a poquito. Eso sí, ya da palmas y tira besitos. Lo que no consigo es que haga adiós con la manita.
Qué es de Micaelah? no se la ve.
Bueno chicas, a ver si comentais algo de vuestros peques, como ván avanzando, que me gusta leeros.

Besotes a todas

E
enilda_8305080
7/8/08 a las 11:31

Buenos días mamis!!!!
Hombre Micaelah!!!! qué gusto da tenerte por aquí de nuevo. Jejeje, respecto a lo que cuentas, estoy totalmente de acuerdo contigo: cada mochuelo a su olivo! es como mejor está todo el mundo. Además, para eso están las visitas (sin exagerar tampoco eh?, ya se sabe, lo bueno, si breve, dos veces bueno jeje).

Yo también sigo como tú, mi chiquitín sigue durmiendo conmigo y se agarra a su tetilla varias veces por la noche; y por el día, los horarios son un desastre, los purés practicamente no los prueba, así que su tetilla a demanda es lo que le mantiene. Lo de destetarle, aún no lo he pensado, quiero seguir dándole el pecho todo lo más que pueda, aunque reconozco que sería la única manera de fijar horarios y que comiera otras cosas; pero de momento, seguiré así.

Jo! Sayiru! qué bien que tu niña también gatee ya. Desde que empezó a arrastrarse, ha tardado mucho tiempo? es que el mio está todavía en esa fase.
Nosotros iremos a la playa en Septiembre y no veas las ganas que tengo que ver como reaccionará el peque cuando vea el mar... ay! que ganitas!!!

Bueno guapas! os voy a dejar, que tengo cosillas que hacer. A ver si fichais por aquí.
Besos

M
mirian_8410886
7/8/08 a las 23:53

Que envidia me dais chicas
jooo que envidia, ya en la playa la mayoria, estoy deseando que llegue el momento aunque ya no me queda mucho, bueno hasta el 26/08.
vuestros pequeños empiezan a gatear el mio es super bruto pero lo del gateo no le hace nada de gracia.
mi bebe tiene un dientecito, mi sobrina que tiene 6 años le llama lucho como el de los lunis, cada dia está mas gracioso.
Felicicidades por ese cumple mes sayiru, Adrian cumple los 9 el 16/08.
chicas teneis que enseñarme a escribir como vosotras sin que cuelge de la que escribió antes que yo no se si me explico, yo os veo en la lista de charla y estais cada una con su punto y yo cuelgo de alguien como ahora aparecere con sayiru.
¿como tengo que hacerlo? ayudita por fa.
me ha encantado encontraros, todas del mismo mes que podamos compartir la esperiencia.
os adoro ya chicas.
besitos

E
enilda_8305080
8/8/08 a las 12:06

Hola guapas!
Buenos días a todas! a ver si conseguimos que el post no se vaya lejos.
Mayteadri: no eres la única que aún no está en la playa, yo tampoco, a ti te queda muy muy poco y a mi un poquillo más, porque nos iremos a partir del 05 de Septiembre. Por lo demás, mi peque tampoco gatea aún, se arrastra y hace amagos, pero nada más, enseguida se cansa. Él hace los nueve meses el dia 23.

Micaelah: yo te diría que no dejases de dar el pecho, pero la decisión es tuya. Yo creo que no te merece la pena dejar algo como la lactancia por un motivo como el que has explicado. Si es porque ya lo tienes pensado y lo llevas dando vueltas hace tiempo, es diferente, pero desde luego, por un vestido... yo creo que te acabarías arrepintiendo. De todas formas, es que yo soy de las que pienso dar el pecho mucho tiempo (si es que puedo), es más, yo me he puesto la meta en dos años jeje, igual parece mucho, pero me gustaría intentarlo. Creo que es algo que a nuestros bebés les aporta mucho, no sólo por las defensas o el alimento, sino por el contacto cuerpo a cuerpo con su madre... En fin! tu verás lo que decides, pero piensatelo bien ok? y ya nos contarás.

Jo! es curioso lo que están creciendo nuestros bebés eh? a mi me sorprende cada día que está pasando, porque a esta edad, van mejorando sus habilidades día a día, verdad? Aitor se está convirtiendo en todo un terremoto, tiene una fuerza el tío... todo lo quiere coger. Cuando voy con él con la silla y entro en algún sitio, tengo que tener un cuidado... Eso sí, cada día se me cae la baba más con él y me paso ratos y ratos mirándolo. Le he hecho un reportaje de fotos en una tienda y cuando me han dado el album (que ha quedado precioso), no sé que foto coger para enmarcar, porque le veo guapísimo en todas... me entendeis, verdad?.
Yo ya había oído que para una madre su hijo es el más guapo y esas cosas, pero es que cuando te pasa, te das cuenta que todo lo de tu hijo es verdad que te parece maravilloso. Bueeeeeno!!!! vaya rollo que os estoy soltando con lo chocha que estoy con mi peque jejejejejejejejejeje.

Besotes a todas.

E
enilda_8305080
8/8/08 a las 12:12

Por cierto
Mayteadri: para que lo que escribes salga como tú dices, simplemente tienes que darle a responder, no a la última que ha escrito, sino al mensaje que inició el post, el mensaje de cabecera que es de txiki67, ok?
Besotes

M
mirian_8410886
8/8/08 a las 14:28

Hola chicas
martam11, muchas gracias por tu ayuda, ya sabes que soy nueva en esto y aun estoy un poco torpe. asi que.... yo vengo de la playa y tu te vas... joo me voy a perder muchas cosas de tu pequeño ohhhhhh.
Micaelah: yo opino como martam11, te vas a arrepentir de quitarle el pecho por el tema del vestido, tu veras, desde luego que yo lo cambiaria y q me lo arreglen en la tienda pero tu veras.
yo le retiré el pecho con 4 meses porque cuando empecé a trabajar le dabamos bibe mientras yo estaba fuera, se hizo tan comodo q ya no quiso nunca mas pecho, desde el primer dia y total a los 2 meses de empezar me despidieron porque no hay curro.
no te imaginas la pena que me da no haber podido seguir dando pecho no se si os pasa pero cuando el mamaba, me subia una cosa por todo el cuerpo, yo decia que me llenaba de amor.jooo se me saltan hasta las lagrimas, y no quiero convencerte con esto ehh.
bueno que me dejo de rollo que me vais ahh..
besitos guapas.

M
mirian_8410886
8/8/08 a las 20:55

Hola chicas
me alegra que al final hayas decidido seguir dandole el pecho, para las que aun podeis es una suerte verdad maminoe.
Sayiru; por su puesto que para una mama su peque es la mas bonita en tu caso y el mas precioso en el mio q es niño.
sabes, me encantaria conocer a tu pequeña.
yo a mi peque se supone q el pediatra me dijo q tenia q darle yogur natural despues de la comida vamos de postre pero le dan unas arcadas... no hace falta que sea mi 1er. danome, segun mi pediatra hace el mismo efecto uno normal y es menos caro.
un besito para todas, os dejo que esta..... lloron, ahora q bajo el calor en los madriles.... voy a darle un paseito.
chao.

E
enilda_8305080
9/8/08 a las 14:16

Buenos días a todas
y buen fin de semana! que lo disfruteis con vuestros soletes!!!

Micaelah: me alegro mucho de tu decisión, de verdad, especialmente por tu niña que es la que, si pudiera entendernos, estaría tirando cohetes por saber que va a seguir tomando su tetita.
Sayiru: a mi sí que me gustaría conocer a tu peque, así que pásame la contraseña porfi... Yo no me atrevo mucho a colgar fotos del niño, pero a lo mejor me animo, si lo hago, os lo cuento para que podais verlo. Donde suelo tener alguna foto de él es en el messenger, así que si quieres te paso mi dirección también por privado y si alguna más la quiere, que me lo diga.
Maminoe: sí, nuestros pequeños son ya terremotillos y como sigan a este ritmo, nos desloman jeje, pero qué gusto da verlos avanzar de esa manera...
Mayteadri: ya sólo te quedan quince días para disfrutar con el peque en la playa, qué bien!!! ya nos contarás commo son sus reacciones.
Y ¿dónde están el resto de las mamis que antes se pasaban por aquí? txiki67, migotdi, lancelot, etc. hace mucho que no se las ve, no? a ver si vuelven a contarnos sus cosillas.
Besotes a todas, me encanta poder comentar con vosotras las maravillosas experiencias de la maternidad.

D
dace_9095225
9/8/08 a las 16:01

hola mamis me llamo monica soy nueva
en este post me invitó maminoe,pero en le foro llevo 4 meses,tengo una niña de casi 9 mesecitos,nació a las 33 semanas con 1.650 y 40 com y ahora pesa 7.650 está hecha un torete,ya handa a gatas todabía no tiene ningun diente y se llama Paula . un besito .

A se me olvidava:yo me conecto todos los días,desde el curro,pero mi problemilla es que lo hago a escondidas para que no me vea el jefe jejej, trabajo de administrativa con lo cual estan todo el rato sonando los telefonos,pero cuando tengo un ratito libre es cuando puedo leer y contestar.

D
dace_9095225
9/8/08 a las 17:35
En respuesta a dace_9095225

hola mamis me llamo monica soy nueva
en este post me invitó maminoe,pero en le foro llevo 4 meses,tengo una niña de casi 9 mesecitos,nació a las 33 semanas con 1.650 y 40 com y ahora pesa 7.650 está hecha un torete,ya handa a gatas todabía no tiene ningun diente y se llama Paula . un besito .

A se me olvidava:yo me conecto todos los días,desde el curro,pero mi problemilla es que lo hago a escondidas para que no me vea el jefe jejej, trabajo de administrativa con lo cual estan todo el rato sonando los telefonos,pero cuando tengo un ratito libre es cuando puedo leer y contestar.

Jejeje .-) gracias
y sois muchas por lo que veo, madre mía hasta que os conozca a todas,bueno poquito a poco noo !!

M
mirian_8410886
9/8/08 a las 17:52

Bienvenida monica
Hola Mónica, yo llevo poco tiempo por aqui pero.. es un placer conocer a gente nueva y poder compartir nuestras esperiencias con nuestros pequeños. Bienvenida.
Sayiru... lo he conseguido he visto a la preciosidad de niña que tienes, madre mia, no exagerabas, jjejeje es preciosa que ojazos, que aunque son del papa, se parece tambien a su mami, eres muy guapa, jaja. Me ha encantado conocer a Claudia te he dado un super voto ehhhhh. jaja
Martam... las vacaciones se nos van acercando yaa ehhh que ganas tengo madre mia.
Micaelah... oye maja que suerte q hayas recuperado tu figura..jo yo peso 10kg. mas que antes de estar embarazada. q horror.
bueno chicas os mando un saludo a todas, maminoe que no te he dicho nada, saludos guapa.
hablamos chicas, besitos.

D
dace_9095225
9/8/08 a las 18:02
En respuesta a mirian_8410886

Bienvenida monica
Hola Mónica, yo llevo poco tiempo por aqui pero.. es un placer conocer a gente nueva y poder compartir nuestras esperiencias con nuestros pequeños. Bienvenida.
Sayiru... lo he conseguido he visto a la preciosidad de niña que tienes, madre mia, no exagerabas, jjejeje es preciosa que ojazos, que aunque son del papa, se parece tambien a su mami, eres muy guapa, jaja. Me ha encantado conocer a Claudia te he dado un super voto ehhhhh. jaja
Martam... las vacaciones se nos van acercando yaa ehhh que ganas tengo madre mia.
Micaelah... oye maja que suerte q hayas recuperado tu figura..jo yo peso 10kg. mas que antes de estar embarazada. q horror.
bueno chicas os mando un saludo a todas, maminoe que no te he dicho nada, saludos guapa.
hablamos chicas, besitos.

Jejeje gracias
mayteadri pues nada mañana os contaré que me voy ya he terminado de trabajar me voy a casita a buscar a la peque que la cuidan mis papis

E
enilda_8305080
9/8/08 a las 23:56

Hola compis!!!
Mónica guapa! bienvenida por aquí. Ya ves que está bien esto de contarse las cositas de los peques eh?. Por aquí estamos para ayudarnos con nuestras dudas. Muchos besitos.
Sayiru: Qué preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad! es una monada tu Claudia. Vaya ojazooooos!!!! está para comérsela. Tienes razón, no tiene nada que envidiar a ninguna niña modelo de catálogo (aunque también te digo que mi peque tampoco jejejeje).
Maminoe: a mi peque le gusta mucho baby Einstein, se queda embobado viéndolo, es el único ratito que se queda tranquilillo. En cambio, Pocoyo, no le hace mucho chiste, al menos por ahora.
Micaelah: ya nos contarás los arreglos de tu vestigo que tal quedan y si causas sensación con él eh?
Mayteadri: ya empiezo a pensar demasiado en la playa...
Besos a todas

D
dace_9095225
10/8/08 a las 13:32
En respuesta a enilda_8305080

Hola compis!!!
Mónica guapa! bienvenida por aquí. Ya ves que está bien esto de contarse las cositas de los peques eh?. Por aquí estamos para ayudarnos con nuestras dudas. Muchos besitos.
Sayiru: Qué preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad! es una monada tu Claudia. Vaya ojazooooos!!!! está para comérsela. Tienes razón, no tiene nada que envidiar a ninguna niña modelo de catálogo (aunque también te digo que mi peque tampoco jejejeje).
Maminoe: a mi peque le gusta mucho baby Einstein, se queda embobado viéndolo, es el único ratito que se queda tranquilillo. En cambio, Pocoyo, no le hace mucho chiste, al menos por ahora.
Micaelah: ya nos contarás los arreglos de tu vestigo que tal quedan y si causas sensación con él eh?
Mayteadri: ya empiezo a pensar demasiado en la playa...
Besos a todas

Buenos días
hoy tambíen estoy de guardia joo.. y mi peque en la pisci con mis padres.

Hola maminoe pues mi marido en casa lo único que hace es dar más trabajo no dá palo al agua y eso que trabajamos los dos solo recoge la cocina cuando me ve enfadada

y con la niña...bueno solo a ratos los fines de semana que no trabajamos casi todo el tiempo la tengo yó,el solo la cambia los pañales..cuando no tiene caca sinó tampoco ufff que asquerosito que es,y solo la coge a ratos para jugar, y ¿vuestros maridos os ayudan con los niños ??
Hola martam te quería preguntar en que canal y a que hora ponen baby Einstein y el Pocoyo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir