Foro / Maternidad

Mamas de noviembre 2007

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 2:50
M
mirian_8410886
25/11/08 a las 21:53

Hola mamis!!
Madre mia como tenemos todas a los peques.
Martaymireia: Pobre mireia, lo que tiene que doler y los dos oiditos? uffs no quiero ni pensarlo. muchos mimitos que los necesitará y un beso grandote y ánimo para la mami. por cierto he visto las fotos de la peque, es un encanto. es súper tierno el video con el perro. La veo muy alta.
Maminoe: haber como anda la pequeña noelia, jooo a Adri de peque le tube q dar aerosoles y se ponía alteradísimo maja. no le pasa a noelia q está mas nerviosa? un besazo muy grande, que se mejore pronto.
Facepit: he visto el album de tu peque, me encanta la foto que está con el lacito, tenían razon está preciosa. besitos.
Chicas, yo tambien tengo a ADri malito, se ha pegado toda la noche llorando cada rato y es q.... aparte de que está contipado creo q está echando varios dientes a la vez el pobre, la noche del viernes tubo fiebre.
Hoy se ha pegado una vomitona el pobre, toda la comida, apenas merendó. así q ha cenando un bibe y se a quedado dormidito, el pobre está cansadito.
Cuidaros, espro q os recupereis todos pronto.
besitos

Ver también

Y
yanina_724241
26/11/08 a las 10:40

Hola a todas!!!
En primer lugar gracias a todas por el apoyo que me habeis dado y por acordarse de nosotros. Ya me encuentro mejor, pero no bien del todo. Estuve todo el sabado en urgencias por que no se me aliviaba el dolor, me hicieron muchas pruebas y tuve los aerosoles y el oxígeno, y me mandaron a casa; pero ayer no podia con el dolor y me pusieron una inyección. Espero poder ir a trabajar mañana. Y con éste tiempo no me puedo ni asomar a la ventana, que frío!!!.
Mi niño también está mejor aunque le queda algo de tos, pero las noches siguen siendo malas, se despierta cada hora y desde las 7 estamos en el sofá.Espero que termine pronto...
También quiero felicitar a los nenes que hayan cumplido años en estos días que no he estado, MUCHAS FELICIDADES!!!!!.
Con mi maridín casi igual, aunque el pobre sale a trabajar a las 7 y vuelve sobre las 9 o 10 y encima todo el día conduciendo...Menos mal que están mis padres, mi hijo los adora y yo......
Que esos resfriados y males se vyan cuanto antes, pero ya sabemos que con los niños es así, cuando no es una cosa es otra.
Buano os dejo que mi niño me reclama, voy a ver si se duerme un rato.
Un BESO CHICAS

E
enilda_8305080
27/11/08 a las 17:14

Jooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...
otra vez os pierdo el hilo... pero qué pasa? siempre escribis más cuando yo tengo menos tiempo y cuando tengo tiempo... os habeis ido

Primero deciros a todas que quiero ver a los peques, así que mandadme nombres de album y contraseñas, eh?
También os digo que tengo a Aitor malito (veo que es lo habitual a estas alturas,no?) . Hoy es el primer día que no ha ido a la guardería desde que empezó (hace un mes y cuatro días). Ha tenido fiebre, mocos... al final le estoy dando antibiótico (que no quería), porque me ha dado miedo que la cosa fuera a mas y así estamos, esperando a ver si en unos días la cosa mejora.
También os digo, por si a alguna le interesa, que para su cumpleaños le había encargado el Piano aprendizaje de Fisher Price, pero como me llegó tarde, lo guardaré para Reyes y al final le compré corriendo la cebra gira gira también de Fisher price y le ha gustado mucho. Lo digo porque alguna quería ideas. Pues ahí os dejo las mías.
Deciros a todas que agradezco las felicitaciones y que me cuesta seguiros porque como he dicho, escribis cuando menos tiempo tengo y cuando me pongo... no puedo leerlo todo, porque entonces no hago más. Perdonadme por ello, pero entre el trabajo, la casa y encima ahora el niño malito... me da tiempo a nada de nada.
Besos y espero vuestras contraseñas

E
enilda_8305080
30/11/08 a las 20:23

Hola chicas!
sólo entro para saludar, porque no tengo tiempo para más y para deciros que he visto a las preciosidades de Maminoe y de Facepit.
Vaya par de muñequitas que tenemos en este miniforo de Noviembre! No me extraña que las que tenemos niños, les tengamos revolucionados
Besitos a todas, que me voy, que no tengo tiempo

Y
yanina_724241
3/12/08 a las 12:28

Ya estoy de vuelta!!!
Como si hubiese estado de vacaciones, os aludo a todas/os. Que tal? Ya veo que hay algunos pequeños andarines nuevos, pues el mío sólo quiere suelo y caminar de la mano, creo que en pocos días lo hará solito. Quizás para Navidad! Ya la tenemos a la vuelta de la esquina, que ilusión...éste finde pondremos la decoración navideña en casa, aunque creo que el árbol me va a durar poco con el nene. Ayer estuvimos en Málaga y ya estaba toda la iluminación encendica, si vierais la cara que tenía, iba enbobado en el carro. Y su papi le compro un traje de pastor y otro de papa Noel para vestirlos en esos días.
Gracias a todas por preguntar, ya me encuentro mejor aunque me han cambiado la medicación para una semna más. No quiero ni acordarme de los días q he pasado...
Un beso a todas chicas.

E
enilda_8305080
3/12/08 a las 19:48

Hola guapas!
Migotdy chiquilla! qué alegría verte por aquí. Me alegro de que te estés recuperando. Cuidate mucho! eh? que ahora llega el tiempo del "deslome" y hay que estar fuertes Mi niño tampoco anda todavía solo, como tú dices, quizá para Navidades. Me has hecho recordar que tendré que poner el árbol y no sé de donde voy a sacar el tiempo jeje

Maminoe: Aitor está mejor de los moquillos y eso. Hoy termino con el antibiótico, pero según el médico está genial para llevar un mes en la guardería La verdad es que no me puedo quejar ya que en casi un mes y medio, sólo ha faltado un día (igual es porque aún le doy pecho y le transmito alguna defensa, no sé). Además se ha adaptado muy bien y va estupendamente, hoy me han dicho que participa mucho en las clases (no es una guardería, es una escuela infantil) y que es muy simpático, que come genial y que no llora nunca. Tiene tela!!!! y en casa, no consigo que coma apenas.
Respecto al tema que nos traemos entre manos... después de ver los ojitos de Noelia... Aitor dice que si le das permiso para "cortejarla" que esa mirada le ha enamorado Ya nos dirás que responde la peque.

Voy a mirar yo también ese libro del que hablais de lolapirindola, a ver qué tal. Supongo que estará bastante bien. Todas esas cosas además quedan como un bonito recuerdo.

Os dejo, que mi peque se está despertando y puedo seguir escribiendo.
Un beso fuerte para todas.

M
mirian_8410886
4/12/08 a las :59

Hola a mis mamis favoritas!!
Ufs ultimamente os tengo un poco abandonadas aunque me lo he leido todo ehhhh.
Sayiru guapa: pufs hombre es comprensible que eche de menos su tetilla y esté un poquito mas caprichosa pero.... yo creo q están todos así, Adrian no me deja ni ducharme, me duché mientras el en la siesta, no podeis imaginar el berrinche que tenia no habia manera de calmarle. pobre, dicen que ahora tienen miedo a la separación.
Migotdy: maja que ha encantado leer que estás mejor, aunque no entro pienso en ti maja en como estarás que mi madre lo pasó hace años y la pobre yo la vi fatal tengo muy mal recuerdo.Animo y ahora a mirar para adelante que ya lo peor pasó.
Martaymireiahhh gracias por los piropos a mi pequeño ligón jeje. . respecto a los regalos a mi un libro para alguien que le encante leer me parece el mejor regalo. va ha ser mi cumple y estoy pensando pedirle uno a mi cuñada.
yo ya he comprado cosillas de reyes. Winnie the pooh cuenta cuentos y canciones, le encanta. mi cuñada le ha cogido un winnie qparece un toro mecanico tiene q molar. mi otra cuñada le ha cogido el elefante del canta juegos que en toys a ras viene con el DVD. mi madre le cogerá la foto de molto corre pasillos que me encanta, y mi otra cuñada le ha cogido un camion que se puede montar encima tambien como correpasillos, una locura de cosas madre mia.
bueno chicas ya os contaré qtal mi pequeño el viernes le llevo al hospital no se que pruebas le harán.
un beso muy grande a todas.
consuegriiiiii se q no me leeras q estás de mudanza pero te echo de menos y adrian a Adriana tambien. jiji besitos

M
mirian_8410886
4/12/08 a las 1:11

Chicas por cierto buscaba otra cosa y mira
EStaba buscando una cosilla en la pagina del corte y he visto libro personalizado de 36 páginas a 19,90 y no se cobran gtos de envio, para la que esté interesada.
salu2.

Y
yanina_724241
4/12/08 a las 11:02

Muy buenos días!!!
Que frío hace aquí, 4 grados!!! y la sierra nevada. Se nota que se acerca la Navidad, y hblando de eso, que planes teneis de cenas con las familias???? Yo creo que en Nochebuena cenaremos en casa de mis suegros y en Fin de año con mis padres y mi familia (+o- 50 personas).
Martam: al final voy a poner el árbol esta misma tarde y si me da tiempo todos lo demás tb,aunque Miguel tire las bolas....jejejejeje...
Mayteadri: ya veras como lo del hospital no es nada y ve preparando sitio para los juguetes de los reyes, yo no sé donde los voy a poner. También queria comentarte lo de los libros personalizados del Corte Inglés; yo compré uno para el cumple de mi sobrino y le encantó a todo el mundo. Y sólo cuesta 19,90 sin más gastos, y en 3 días lo tenía en casa. Hay varios modelos.
Maminoe: mi niño también es pegón y al papi y a mí no nos hace gracia y yo le regaño para que sepa que no se hace.
Sayiru: yo creo que caprichosos están todos pero ya se les pasará, yo de pequeña lo era y cuando nació mi hermana se me quitó todo.
Un beso a todas.

M
mirian_8410886
5/12/08 a las 1:40

Hola guapa.
Lo de Adrian es que siempre ha comido regular y tiene epocas en las que no come nada y cuando come como esta semana debora. claro q le lleve la semana pasada a la revision del año a la seg. social que yo siempre le llevo a un privado y me dijo q estaba escesivamente delgado y tenian que hacerle pruebas para saber el motivo. y mañana voy.
Maja en madrid tambien hace un frio que pela hay un niebla.... madre mia ufs q frioooo.
bueno guapa, gracias por preocuparte no me puedo quedar.
besitos

Y
yanina_724241
5/12/08 a las 10:56

Ya estamos en fin de semana!!!
HOla a todos!, por fin es viernes y puente hasta el lunes, tengo ganas de salir a comer con la familia, después de los días que llevo...puede que mañana o pasado nos vayamos a pasar el día a Ronda y así empezar a comprar algunos REyes.
Sayiru: Yo soy de Yunquera, y tu? es`pero que los días que estais pasando sean inolvidables, no hay nada como unas vacaiones en familia.
A todos que paseis un buen fin de semana.

M
mirian_8410886
9/12/08 a las 1:03

Hola mamis como estais?
Qtal chicas como ha ido el fin de semana.?menos frio verdad?
por aqui por madrid hemos tenido lluvias.
vpeva1:Gracias guapa, en un principio no le han visto nada al peque, le han mandado analisis de sangre para comprobar las alergias asi q le tengo q llevar mañana y el martes prox. semana me dan los resultados.
como estan esos pequeños mejor de sus catarros?
a mi peque aun no le ha dado por pegar y espero q no empiece, claro q el pobre no se relaciona a penas con otros niños y no le contagian malos hábitos. pobre no tiene vida social le tengo q bajar a la calle.
bueno chicas besitos a todas.

M
mirian_8410886
11/12/08 a las :58

Hola a mis mamis guapas!!
vpeva1 :enhorabuena a Andrea que se ha soltado ya, con las ganas q tendrias ya verás, ahora es una locura e ir de compras a solas algo casi imposible porque querrá ir andando o corriendo. jejej pero me alegro mogollon de q ande es tan bonito parecen muñecos tan pequeñitos.
yo el puente lo he aprovechado para descansar, quedar con los amigos y.... compritas de reyes para los peques de la casa, ya me he quitado el regalo de mis 4 sobris.
sayiru:qtal ya has vuelto de barna? qtal tu preciosa pequeña?
maminoe:qtal noelia? está contenta con su guarde?
martaymireia:qtal la nena?
martam??? y tu peque, se recuperó de lo del ojillo.
pues nada chicas, preparandome ya para este finde, el domingo es mi cumple y tengo el viernes cena de los amigos en mi casa, el sabado canto y luego tengo pincho con los compis, y domingo comida con la familia por mi cumple tambien asi q.... me espera una... y el peque malo.
está con un catarro... tiene hasta los ojitos malos, tambien está con los dientes y tiene llagas en la boca uffs, pobre asi q no se si hoy dormiré, no para de llorar cada rato, creo q le duele la garganta, eso q le he dado fluidasa o flumil no me acuerdo nombre, le he puesto supositorio pilca y le di un pelin de apiretal. pobre está hecho polvo para q llore por la noche.....
bueno mamis q me he enrollado.
facepit hace mucho q no te leo.
consuegri, vuelve por navidad jejeje.
besitos a todas

Y
yanina_724241
11/12/08 a las 13:19

Sobre vacuna de la varicela!!!
Hola chicas que tal todo!! ya veo progresos en lo nenes/as.
Queria preguntaros si habeis vacunado a vuestros hijos de la varicela y a qué edad...es que el pediatra me lo comentó y no sé que hacer. Por cierto Miguel ya tiene una muela y los colmillos están al salirle porque los tiene bien marcaditos. Un saludo que no tengo mucho tiempo.

M
mirian_8410886
11/12/08 a las 22:26

Hola a mis mamis guapas!!
migotdy,: hola guapa. yo no he vacunado a Adrian solo para la varicela, se supone que en las primeras vacunas le ponen unas q entra esa tambien, no se. el caso que a mi no me ha comentado nunca nada el pediatra.
buen dia.

Y
yanina_724241
15/12/08 a las 12:58

Holaa todas...
Que días de frío está haciendo, toda la sierra con nieve , y con los pekes dónde se va??? en fín ya llegará el buen tiempo.
maiteyadri: ya verás como tu nena está bien, son resfriados de este tiempo, ya ceo que te has llevado un sustillo con la regli,....yo este mes estoy descontrolada con ella, cuando siempre ha sido puntual....no sé que estaré anunciando, pero yo ya quiero otro bebé. si mi madre me escuchara..jejejejejejeje.
vpeva: pobre con la otitis, yo la he tenido muchas veces y es odiosa...que se haya mejorado.
facepit: pues tiene dos muelas y los colmillos a puntito de salir. que nochecitas...
sayiru: que tal todo??? haber si te animas a escribirnos.
Y seguro que me olvido de algunas, pero es lunes.jejejejjejejejejeje.
Un saludo a todas y un besote a los babys.

P.S: Cómo llevais las compras de Navidad y reyes?

Y
yanina_724241
16/12/08 a las 12:48

Donde estamos???
Chicas que tal ...dónde stamos???
El post en la pagina tres...
Vamos a subirlo chicas.

M
mirian_8410886
17/12/08 a las :04

Hola a mis mamis guapas!!
Qtal están lo pequeños de la casa???
Muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones. vpeva, maminoe, sayiru.
vpeva:qtal Andrea? está ya bien?
a ADrian le han dado hoy los resultados de las pruebas y muy bien, no tiene nada y le han hecho las pruebas de la alergia para las proteinas de la vaca q le dió alergia de peque y le ha salido negativo asi q... estoy super contenta. me ha dicho que ya puede comer lo mismo que yo coma, que pase de los pures y le dé de todo y que le de leche de vaca, anda q adri la toma sin lactosa la leche.
mamineo: como está tu suegro?maja espero q todo se quede en el sustazo que os habeis llevado todos.
facepit:como va esa bronquiolitis?no le altera mucho el ventolin?Adrian le tomo de bebe y se ponia como una moto, mucha calma guapa, que te sea leve y que se recupere pronto. besitos
martaymireia: asi que al final no neres mama de nuevo, en el fondo ya te haria ilu verdad?bueno me alegro q sea lo mejor para tí.
sayiru:qtal claudia, la verdad q la primera vez asusta, pero no te preocupes mira la nena ni se ha despertado asi q... aunque hubiese estado solita, ni se ha inmutado la tia.
espero q ya esté mejor. como va ese destete, le ha superado?.
por cierto sabeis que cenó Adrián. leche de brick, adios a la sin lactosa y se la tomo de golpe el tio q contenta estoy.
os mando a todas un beso muy grande a todas y para vuestros peques, que se recueperen todos

Y
yamira_6268980
17/12/08 a las 15:19

Hola,yo tb me presento
vengo del mismo foro q mi cmpi mayte,jeje,no lo habiamos planeado pero es q solo somos las dos las q hablamos y no esta malla verdad,pero siempre es bueno tener mas experiencias y opniones y mas amigas tb
bueno,me presento,me llamo mariam y tengo una nena de 13 meses,los hará el 24,se llama alba,soy de madrid,de mostoles,y espero q tengamos un buen rollito,bueno chicas un beso a todas y a los cachorros y cachorras.

E
enilda_8305080
17/12/08 a las 20:59

Hola guapas!
A las nuevas, os doy la bienvenida, por aquí nos veremos y charlaremos cuando tengamos tiempo, que a estas alturas con nuestros peques, es lo que más escasea. A Maytemaitechu ya la conozco de hace tiempo, eh?
Bueno, pues eso, que bienvenidas y a las demás, deciros que me encanta leeros, pero que ultimamente no tengo tiempo para casi nada. Así que muchos besos a mis mamis favoritas: maminoe, sayiru, mayteadri, micaelah, facepit, vpeva, martaymireila, xiki, migotdy... si me dejo a alguna, por favor que me perdone, que mi cabeza no da más de si

M
mirian_8410886
18/12/08 a las 1:46

Hola a mis mamis guapas!!
Bienvenidas chicas, está claro que aquí el buen rollito siempre es bien recibido, y entre todas pues nos apoyamos en esta precioso y dura esperiencia.
Alba!! yo soy de miraflores, vivimos al ladito. bienvenida.
Vpeva: maja me alegro que Andrea se haya recuperado, se pasa tan mal cuando les tenemos malitos.Maja estoy super contenta con lo de mi peque, muchas gracias
Sayiru:.... bueno como va Claudia? se le ha pasado la vomitona? le has pasado el virus a la famili facepit por lo que veo.
facepit: como estais guapa? todos con gastronteritis? uffs lo siento maja, se pasa fatal. espero que pase rápido y no os coja fuerte. besitos guapa.
martam: que le han dicho a tu suegro? qtal sigue? espero que no sea tan graviiisimo y podais disfrutar de unas felices fiestas. ya nos irás contado.
Bueno y un besazo a todas no se di me he dejado a alguien, martaymireia, como estas?maminoe ¿como está noelia?
mica... consuegri, vuelve a casa por Navidad, se te echa de menos.
besitos a todas.

Y
yamira_6268980
18/12/08 a las 15:48

Hola guapas
mayteadri,yo vivo justo en la carretera q va a fuenlabrada,bueno,en una calle paralela,asi q estamos cerca jeje.
por lo q veo el virus de la gastroenteritis esta por aqui,mi niña estuvo la semana pasada y ahora esta muy bien,lo unico,mucha paciencia y el suero a sorbitos,y q descanse todo lo q quiera,q la mia estuvo durmiendo un dia entero y al dia siguiente dando guerra.
chicas,al igual q mi compi mayte,me alegro q haya moviemiento por aqui,aunq los findes tb tenemos estampidas jeje.
aun no me echo con los nombres,ya me los sabré,jeje.
yo os cuento q mi gorda es mas buena,duerme desde las 10 y media de la noche hasta las 10 y media de la mañana,y algunas veces me ha tocado despertarla,come todo lo q se le acerca a la boca,asi tenga trozos,le suelo dar colines y les pega cada bocado q con dos dientes no se como lo hara.
su comida es:
10:30:240 de bibe con 3 cacitos de cereales.
en el paseo le doy una galleta o un colin.
13:30 puré de pollo con verduras,o espinacas con pescado(q yo no me lo comeria pero ella si),o ternera con verduras,todo triturado.
17:30 pure de zumo de naranja con una manzana ,4 cacitos de leche,dos galletas y dos cacitos de cereales.
21-21:30.pescado con patatas,o tortilla,o lentejas con zanahoria y patatas,todo machado con un tenedor,y 180 de bibi con 3 cacitos de cerales. y a la cama a dormir.

vosotros ya le dais leche de vaca,se lo habeis dado del tiro o lo habeis echo un bibi de vaca y otro del suyo?
ah,chicas,por cierto¿le poneis la tv,cuanto tiempo?
un beso guapas

E
enilda_8305080
18/12/08 a las 18:48

Hola mamis!
Aquí estoy de nuevo, que tengo un momentito. Perdonad la visita tan corta de ayer, pero... ya sabeis, el tiempo apremia con estos peques
Maytemaitechu: si, soy "mi pequeño leoncillo" jejeje Yo de vez en cuando, a las que os tengo agregadas en el msn, me meto para ver cómo van los peques, aunque no os diga nada, porque no sé si os apetece hablar y he visto a tu peque con Papá Noel!!!! qué bien, no? se asustó? es que al mio en el cole, les van a llevar a un Rey Mago el día cinco que les va a llevar un regalo y no se si le gustará o se asustará, pero tengo ganas de verlo

Aitor por la mañana no desayuna, me explico, sigue durmiendo conmigo y sigue tomando el pecho que le apetece, con lo cual, cuando le levanto por las mañanas, a eso de las ocho, para ir al cole, va ya desayunado. Antes de salir por la puerta, le vuelvo a ofrecer la tetilla por si acaso y si quiere toma y si no, no.
A eso de las 12:30 en el cole le dan puré de verduras más pollo/ternera/conejo/pavo/pescado y yogurt. A veces, también le meten lentejas o garbanzos con el puré.
A las 15:30 le recojo y cuando llego a casa, le ofrezco el pecho por si quiere y suele tomar un rato, después se echa una siesta y cuando se despierta, si no es muy tarde, le ofrezco un yogurt, o un potito de frutas (la fruta natural no la quiere) o algo por el estilo.
Por la noche, sobre las 21:30 o así, le suelo dar otro puré de verduras con algo de pescado y a veces le doy la yema de un huevo cocido para que lo coma desmigado y poco más, porque mi hijo todavia los trocitos lo lleva muy mal.
Después nos vamos juntitos a la cama y su tetilla todo lo que quiera
No sé como lo veis, la verdad es que es un poco desordenado esto de la teta, pero este peque no ha tomado nunca un biberón y no quiere otro tipo de leche el tio y yo, le sigo dando, pero no sé si tendrá suficiente con el pecho a veces, me entran las dudas y me agobio con el tema.

Menudo rollazo que he soltado, eh?, querias que contara algo y me he explayado lo que he querido
Maiteadri, cariño, yo no tengo suegro, así que igual te has confundido con martaymireia no? Espero que esté bien y pasen las navidades lo mejor posible.

Chicas, es una maravilla veros por aquí. Besotes

E
enilda_8305080
18/12/08 a las 18:54

Pues
yo también me he equivocado, la del suegro es maminoe y espero que la cosa vaya mejorando, aunque no le operen hasta después de navidades. Mucha suerte!!!
Besos

E
enilda_8305080
18/12/08 a las 19:32

Maaaaaasss?

Que no me has visto Besitos

Y
yamira_6268980
19/12/08 a las 17:34

Hola guapas
q tal van esos bebes?ya estan mejor?seguro q si,
chicas,andan todos los peques,la mia como q ahora aguanta de pie,pero no quiere dar ni un paso,se tira al suelo la jodia,y ayer por la tarde se subio al sofá,tengo una rinconera y justo en el medio me subio,q gracia y encima cuando sube dice,ya ta,jeje,mas salá,ahora esta dormida porq se ha echado la siesta tarde,es q los findes no veais,parece q lo sabe y todo.
chicas,le dejais ver la tv a los peques?y cuanto tiempo?
bueno guapas,q se mejoren estos peques y q den mucha guerra q hace bueno para dar un paseo y verles reir y chillar por la calle.un beso guapas

Y
yamira_6268980
21/12/08 a las 18:53

Hola chicas
mi chica ya ha dado sus primeros pasos,unos pocos ,pero los ha dado,ayer estuvims en el cumple de mi hermano q tiene un bebe q se lleva nueve meses con mi gorda,y como se lo pasaron,q gracia me hizo verlos a su rollo los dos y lo bien q se llevan y se entiendes,y claro,mi niña vio q su primo andaba y ella queria,y se animó,jeje,en casa solo se ponia de pie sola sin agarrarse,pero ayer dio sus priemros pasos y se aplaudia y todo,mas monaaa
bueno chias,q tal?esos niños ya estan mejor?ya queda meos para navidad?q habeis echo este finde?
bueno guapas,un beso a todas y a los cachorros y cachorras.

M
mirian_8410886
21/12/08 a las 20:46

Hola mamis ¿como van esos pequeños bueno y mayores?
Como estan los enfermetos?
mhariam26:vecina, me alegro un monton que tu pequeña se haya animado a dar unos pasitos ya veras que pronto la ves corriendo, como te salga tan trasto como el mio, te vas a arrepentir de que ande tan pronto.
vpeva:Bien!! haber si coge ritmo y te deja dormir, yo la verdad los cuatro primeros meses fatal pero Adrian duerme muy bien excepto ahora que esta malito.
Chicas no os he contado menudo susto me lleve. Viernes noche, sola en casa con el nene, voy a ponerle el pijama y super caliente, 38.7 le doy apiretal le tomo a los 10min.39 espero otros 10min. 39.2 otros 10min. 39.05 salí pitando para el hospital bronquiolitis. pobre está hecho un trapillo con aerosoles, no duerme siesta ni nada quejoso todo el dia, como dice sayiru.. ufs me parte el alma verle asi.
facepit:qtal va la bronquiolitis de tu peque?
como van esas gastronteritis?
sayiru:está mejor noelia de la gastronteritis o no? consigues librarte tu al menos porque encima si no puedes atender al 100% a la nena. esperemos que no te toque.
martam:perdona la confusión maja, encima que casualidad, lo siento.
maminoe: como van las cosas os han dicho algo nuevo?
besitos a todas, que espero que se recupere todo el mundo para poder disfrutar de una FELIZ NAVIDAD.

M
mirian_8410886
21/12/08 a las 20:53

Por cierto chicas con lo feliz que me hace y no os lo he contado
Mi pequeño apenas comia y sobre todo la leche pues....
Desayuna:9h. 210ml. de leche con 4 cacitos de cereales.
comida:13h. 4 albondigas un trocito de queso y una mandarina. ó macarrones o lo que le des
merienda:17h. en pure. una pera, media manzana, 3 galletas maria, yogurth natural 1er. danone
cena: 21:30h. 240ml. con 5 cacitos de cereales, en ocasiones antes del bibe le añado un poco de tortilla francesa o jamon york.
no os imaginais lo que es esto para mi, que come!! que hace dos semanas que le han hecho las pruebas porque está muy delgado y no comia bien, que me dieron los resultados el dia 16 que no tenia alergia que podia tomar de todo y no para el tio.
bueno ahora está malito pero aun asi hoy le di pure se comio un cacho queso despues y como esta asi tontillo de merienda le he dado 180ml. de bibe, si el no tomaba leche pues... genial chicas, estoy muy feliz.
FELIZ NAVIDAD A TODAS.

M
mirian_8410886
22/12/08 a las 23:42

Hola chicas!"
vpeva: haber si hay suerte y Andrea te deja dormir esta noche del tiron, ufs con lo mal q se pasa cuando te parten el sueño, yo prefiero ni dormir antes de q me despierte a mitad de la noche.
Adrián.... bueno no tiene fiebre pero de la bronquiolitis sigue igual, yo le siento los pitidos cada vez mas, mañana tengo pediatra haber q me cuenta.
maminoe: disfruta de las fiestas lo mejor posible, ánimos un besito guapa.
mamis ya soys tantas q nombraros a todas.... espero q todos lo peques se pongan buenos, facepit, sayiru haber si levantamos cabeza.
chicas a todas yperdonarme a las q no he nombrado.
¡¡ FELIZ NAVIDAD!!
os quiero chicas.

E
enilda_8305080
24/12/08 a las 15:07

Feliz navidad a todas mis mamis favoritas!!!!!!!!!
Pues nada chicas, solo entraba para felicitaros las navidades y desearos lo mejor para estas fechas, para vosotras, vuestros peques especialmente y para el resto de la familia.
Maminoe guapa! eso de trabajar el día nochebuena está nada bien. A ver si para el año que viene tienes más suerte. Espero que tu suegro se mejore y por lo que veo tu Noelia (cuidamela mucho que Aitor está esperándola jeje) está con mocos de ida y vuelta jeje. Aitor también está igual (esto de las guarderías es lo que tienen, alguna ventaja, pero los mocos... ).
Sayiru: siento mucho lo de los cabezazos de tu hija. Yo no te puedo dar ningún consejo porque no sé como actuar en esos casos. A mi no me ha pasado (voy a tocar madera ) De todas formas yo soy de dar muchos mimitos, así que cualquier día me veo en la misma situación...
Vpeva: yo no estoy en las Bahamas, aunque me gustaría no me ha tocado nada, aunque más o menos he recuperado lo que había jugado, que ya es algo.

No puedo seguir escribiendo porque me reclama mi chiquitín. Besines a todas y feliz navidad

Y
yamira_6268980
25/12/08 a las 20:28

Feliz navidad guapas
q tal esos peques?la mia tb esta con moquetes y sin querer soltarse,anda un poco pero la tienes q poner,solo da 2 pasos,le han regalado un andador a ver si se anima,la verdad es q lo usa mucho pero va a toda prisa jeje.
maminoe:mis suegros tb son un poco raros,antes de tener a la niña ibamos en noche vieja,nosotros todos mnos y ellos en pijamas cenando lo de siempre y en la sala de estar,una cena de todos los dias,y mi madre en noche buena poniendo la vajilla buena y vestidos de gala jeje,en fin,cada uno es como es.
sayiru guapa,menuda te ha salido la niña,q caracter,la mia le da solo por berrear,pero de cabezazos y eso nada,espero q no le de ahora por eso,porq basta q digas una cosa y ala pasa,no te puedo aconsejar ya q no sabria como actuar,pero solo te diria q mucha paciencia....y si algunas madres te han aconsejado q la dejes hasta q se le pase,pues intentalo,lei en un post q una chica la metia en una habitacion y le decia q era la hab de los berrinches,q cuando terminará q fuera donde ella,su madre,q le haria mimitos,me imagino q tb se ven impotentes de no poder explicar lo q les pasa.
Yo la cena lo pase en casa de mi madre con mi hermano q tiene un niño 9 meses mayor q alba y se lo pasan muy bien,abriendo regalos,me aguanto la niña hasta la 1 de la mañana,y eso q no se echo siesta la jodia,y esta mañana a casa de la suegra,q menudo pollo me monto porq tenia sueño,al final no se la echo,se durmio un rato e el coche y luego en la cuna en casa,ahora esta desganá,jugando pero q se va de un lado a otro,jeje,a ver si me cojo bien el sueño esta noche,q ultimamente parece q tiene pinchos la cuna,tb esta con los mocos y con las babas,se nos ha juntado todo,menos mal q por la noche duerme bien,llora algun q otro rato,pero es por lo mocos,q se levanta con toda la cara mojada,entre mocos y babas.
en fin guapas,un beso a todos y a los cachorros y cachorras

Y
yamira_6268980
27/12/08 a las :44

Hola guapas
mayte q genio tiene ivan,como se junte con mi gorda....aunq mi chica cuando le das unas buenas voces y te nota q estas cabreada del todo es cuando ya te hace caso jeje,o eso parece,q alguna vez le he dicho ya cabreada q no se cuelgue de la mesa y cuando voy a dejar algo la veo colgada o encima de la mesa de centro,es q no paran,pero a ella le puede el genio cuando tiene sueño y hambre,se despierta por la noche y quiere el chupete y como no lo encuentra se pone a berrear como una fiera y aunq le pongas el chupete no lo quiere y sigue llorando hasta q se cosca q tiene el tete,madre mia,si vienen completitos los jodios.
Hoy nos hemos ido a dar una vuelta con su triciclo,mas mona mi chica,q ilusion le hizo y q frio tb,fue una vuelta corta y ya hasta la primavera jeje,y para reyes le he pillado la casa esa de pocoyo,a ver q tal sale jeje,q mi casa ya esta llena de trastos,mi hermano le regalo el libro de actividades de pocoyo y en fin,no esta mal,pero como a mi gorda le gusta pocoyo pos tb tiene el peluche incluido jeje,mi madre un andador mu chulo q a ver si la anima a soltarse la jodida y un perrito pa q tire de él,mi padre ropa,y la familia de mi marido y mi hermana le regalaran en reyes,mi cuñado un andador correpasillos,el leon ese de fisher price,mi cuñada la amanda del imaginarium(se estira poco)mis suegros un albornoz del imaginarium y mi hermana un juguetero de mucky,y ya,q tiene juguetes pa regalar,y luego usa la mitad,y yo creo q con esto tiene pa todo el año 2009 hasta su cumple jeje.
y q tal los peques?q tal se lo pasaron?dieron mucha guerra?por cierto,he puesto fotitos nuevas de mi gorda pa q la veais,es alba a partir del año,y la contraseña es algo q tenemos en comun,la q no la adivineis me lo pedis por privi,q eso de q roben fotos y todo lo sale por ahi no mola nada.
bueno guapetonas,lo dicho,un besillo y maytemaytechu,a ver si hacemos una quedad y alguna de madrid q se quiera apuntar ya sabe.un besillo a todos y a alguno q este malillo un beso de los q sanan.

E
enilda_8305080
27/12/08 a las 17:06

Hola guapas!
Veo que en estas fiestas somos pocas las que estamos por aquí, Maminoe, maytemaitechu y mariam. Felicidades guapas!!!!
El resto... estarán comiendo y comiendo turrones y se han olvidado de la tecnología
Oye Maminoe: qué es eso de los cantajuegos???? que le gusta tanto a tu peque? cuentamelo porfi, que igual me sirve para el mio.
Yo tengo la casa llena de juguetes, porque mi hijo tiene un primo con cinco años, que ha dejado tropecientosmil juguetes nuevos y mi cuñada me los ha traido, así que me las veo y me las deseo para comprar un juguete que sea novedad. La verdad es que hasta me agobia que tenga tantas cosas, creo que es bueno. Y es que encima está todo nuevo. Yo le compré hace poco la cebra gira-gira de fisher price y para reyes le he comprado el piano aprendizaje y un teléfono con sonidos raros y algún libro, pero no me animo a cogerle más cosas, porque ya digo que estoy saturada. Ya tiene triciclo, andador, columpio, juegos de piezas unos cuantos, coches, casitas... vamos! que yo creo que con tantas cosas se va a quedar sin ilusión por nada
Ahora le tengo echando una siestecilla, que me viene muy bien para hacer cosillas por casa y relajarme un poco. Aitor también sigue con mocos (igual que Noelia), pero ya, poco a poco, está mejorando. Le estoy dando antibiótico (muy a mi pesar) porque me lo mandó el pediatra. Yo creo que me lo dio porque estamos en unas fechas que no suele haber pediatras y como tuvo algo de fiebre... pues por si acaso y la verdad es que entre el antibiótico y que la Guardería está cerrada por vacaciones y estamos en casa (yo también de vacaciones), creo que de esta se curará del todo, que ganas tengo de no verle ni un moco más No me puedo quejar de como está, pero ya sabeis, las madres siempre queremos verlos perfectos, no?
Mariam, yo respecto a la quedada, como que no, que no soy de Madrid, pero si lo haceis, que lo paseis muy bien.
Bueno chicas, me estoy enrollando mucho, muchos besitos a todas (a las desparecidas también) y aprovechad y poneos hasta las patas de turrón y tantas cosas ricas yo llevo así varios días y luego... "que me quiten lo bailao"

E
enilda_8305080
27/12/08 a las 19:46
En respuesta a yamira_6268980

Hola guapas
mayte q genio tiene ivan,como se junte con mi gorda....aunq mi chica cuando le das unas buenas voces y te nota q estas cabreada del todo es cuando ya te hace caso jeje,o eso parece,q alguna vez le he dicho ya cabreada q no se cuelgue de la mesa y cuando voy a dejar algo la veo colgada o encima de la mesa de centro,es q no paran,pero a ella le puede el genio cuando tiene sueño y hambre,se despierta por la noche y quiere el chupete y como no lo encuentra se pone a berrear como una fiera y aunq le pongas el chupete no lo quiere y sigue llorando hasta q se cosca q tiene el tete,madre mia,si vienen completitos los jodios.
Hoy nos hemos ido a dar una vuelta con su triciclo,mas mona mi chica,q ilusion le hizo y q frio tb,fue una vuelta corta y ya hasta la primavera jeje,y para reyes le he pillado la casa esa de pocoyo,a ver q tal sale jeje,q mi casa ya esta llena de trastos,mi hermano le regalo el libro de actividades de pocoyo y en fin,no esta mal,pero como a mi gorda le gusta pocoyo pos tb tiene el peluche incluido jeje,mi madre un andador mu chulo q a ver si la anima a soltarse la jodida y un perrito pa q tire de él,mi padre ropa,y la familia de mi marido y mi hermana le regalaran en reyes,mi cuñado un andador correpasillos,el leon ese de fisher price,mi cuñada la amanda del imaginarium(se estira poco)mis suegros un albornoz del imaginarium y mi hermana un juguetero de mucky,y ya,q tiene juguetes pa regalar,y luego usa la mitad,y yo creo q con esto tiene pa todo el año 2009 hasta su cumple jeje.
y q tal los peques?q tal se lo pasaron?dieron mucha guerra?por cierto,he puesto fotitos nuevas de mi gorda pa q la veais,es alba a partir del año,y la contraseña es algo q tenemos en comun,la q no la adivineis me lo pedis por privi,q eso de q roben fotos y todo lo sale por ahi no mola nada.
bueno guapetonas,lo dicho,un besillo y maytemaytechu,a ver si hacemos una quedad y alguna de madrid q se quiera apuntar ya sabe.un besillo a todos y a alguno q este malillo un beso de los q sanan.

pues yo estoy muy torpe
porque no acierto la contraseña igual es que soy muy mal pensada y los tiros van por otro lado... vamos, que no doy una si me la mandas...

E
enilda_8305080
27/12/08 a las 22:09

Gracias maminoe!
Voy a ello!!!
Así nuestros peques podrán empezar a bailar juntos
Besitos

Y
yamira_6268980
29/12/08 a las 16:00

Hola guapas
eva te he mandado por privi la contraseña,por cierto eso del constipado es un rollo,pobres,no pueden dormir casi,mi gorda esta con los moquetes y encima se le cae la babilla q creo q es por los dientes.Hoy esta por aqui revoloteando,no se ha querido dormir,y por mucho q la dejes llorando no se duerme,estamos viendo fama y ella baila,si es q son.
yo le doy mas dalsy porq le hacemas efecto,sobre todo cuando esta malita de la garganta,pero ceunado es fiebre solo,le suelo alternar con apiretal y luego dalsy,cada 4 horas se la alterno.Mi chica ya da unos pasos pero es mas vaga,enseguida se cansa,si es q ya me lo oila,si la tuvieron q sacar de mi tripa porq no queria salir la jodia jeje.
q pensais hacer en nochevieja con los niños y las uvas,yo he pensado en hacerselo en zumo jeje.
un beso guapas

Y
yamira_6268980
1/1/09 a las 19:12

Feliz año guapas
feliz 2009,como pasa el tiempo,mi chica se lo paso genial y mas q se acosto tarde porq ultimamente sta de llorona,en cuanto la meto a la cuna llora,ya sea siesta o dormir por la noche,antes no era asi,y el caso es q la jodia se cae de sueño.se comio las uvas,bueno unos cachitos y bailaba y todo,cena y luego comió un poco de chichilla nuestra jeje,mas guapa mi cachorra.
eva cielo,el sillon es blandito pero la peque se medio tumba y pone los pies en el brazo del sofa y no se vuelca,se sienta ella sola y para sentarse monta una,como no sabe aún...y aun asi no se vuelva.Gracias por lo piropos a mi chica y tu niña es guapisima,tien una cara de angelito,jeje
Bueno chicas q ya queda menos pa los reyes y este año lo disfrutaremos mas con los cachorros y cachorras.
un beso q mi gorda esta con un sueño y no para de caerse pero ella sigue jugando jeje,como son ,cuando tengasn mas años ya se cansaran a la primera,jeje,un beso

M
mirian_8410886
1/1/09 a las 23:10

Hola feliz año
tu marido te ha dicho q el año q viene.... pues si apartir de las 12 del 31 ya era el año q viene asi q...... espero q salierais y disfrutarais.
yo sali un ratejo hasta las 6 me lo pase muy bien.
qtal tu suegro? por eso no querria tu marido salir no?
bueno me alegro de q disfrutarais con la pequeña, el mio aguantó hasta la una mas o menos.
besitos

M
mirian_8410886
1/1/09 a las 23:51

Feliz año chicas
FEliz año a todas espero que el 2009 sea bueno para todos que la crisis no nos ahogue.
espero que lo pasarais genial, Adrian disfrutó mucho con sus primas bailando, le encanta.
asi q aguantó hasta la 1 y algo y despues me fui de marchita hasta las 6 y pico de la mañana, y muy bien aunque ahora toy mata, me voy ya a la cama.
espero y deseo que esteis recuperados todos pequeñines y mayores.
ya hablamos. besitos chicas.

E
enilda_8305080
2/1/09 a las :51

Hola guapas!
Aunque algo tarde, feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Muchos besitos a todos esos pequeñines de Noviembre que ya se nos están convirtiendo en hombrecitos y mujercitas. Ojalá este año les traiga sobre todo mucha salud y felicidad, para seguir creciendo así de bien.
Mi niño a la hora de las uvas estaba durmiendo, porque me pareció que era mejor así para él y para nosotros, pero ahora, cuando os leo lo que disfrutaron los vuestros hasta tarde, me da penita no haberlo tenido despierto en ese momento
Me voy que mi peque me reclama.
Besitos a todas

Y
yamira_6268980
4/1/09 a las 15:35

Hola guapas
q tal?ainns q ganas de ver la cabalgata con mi gorda!!!!y de darle los regalitos!!!!!!!q tal todo chicas?ya no habrá ningun cachorrillo/a malo/a,no?q ahora hay q ponerse todos buenos jeje.q mañana vienen los reyes,bueno pasado.
ayer estuvimos por la tarde en el centro comercila M40,pensé q estarian los reyes,pero no,pa q lo sepais,pero ni falta q le hacia a mi gorda,estaba llenisimo,pero ella sola se soltaba de las manos y ala a andar jeje,pero se caia porq veia q podia y ya se lanzaba a correr,q gracia,ella sola pa lante jeje,ya le queda poco para durar un poco mas.
Chicas q le dais de cena a estos gorditos?yo ya no sé q darle,le dais cerdo?lomo,lacon....?es q cuando salimos a cenar por ahi no sé si darle de lo nuestro,suelen ser raciones,y el lacon vendria bien,pero claro,no se si darselo o no.
bueno guapas,un beso,chao chao

Y
yamira_6268980
5/1/09 a las 15:32

Ya vienen los reyes....con el arguinaldo.......
a ver si pasan por mi casa,pero psaran solo pa mi gorda q este año he sido mu mala jeje,vamos ahorrar pa pillarnos un cochazo jeje
en el centro comercial cerca de mi casa habia un rey mago repartiendo regaltos,y mi chica ha subido a verle pero parece q no le mola demasiado,se le queda mirando,le coge el regalo y los caramelos y a se baja jeje,luego abajo camina un poco pero sin perder de vista al rey,esta mas salada con eso q camina ya sola,se me cae la babilla.
yo veré los reyes en mi pueblo q pasan justo al lado,será la primera vez q lo vea en mostoles,porq lo demas años nos ibamos con mis cuñados en leganes,pero con la cachorra ahi ya no se puede q esta petado y no vemos nada al final,no se como será en mostoles,ya os contaré.Maytechu yo le doy los de naturnes cuando salimos por ahi,pero claro,como ultimamente salims mucho pues me da cosilla darle siempre potito,pero todo lo bueno se acaba,y ahora q se acaban las fiestas pos las salidas tb
bueno guapas,a dormir prontito y a ser buenas.

E
enilda_8305080
5/1/09 a las 18:35

Felices reyes!!!!
Hola mamis!
A ver si nuestros peques disfrutan este día tan especial. Ya sé que aún no se enteran de gran cosa, pero la verdad es que nos hace mucha ilusión a nosotras también, verdad? Yo, en breve, le voy a sacar a ver la cabalgata, aunque hace un frío que pela... pero quiero que se la pierda.
Hoy ha estado en la guardería, porque me habían dicho que iba un Rey y les llevaba un regalo y aunque yo estoy de vacaciones, he querido llevarle para ver que tal y al parecer estupendamente, no se ha asustado ni nada, es ya un campeón!!! joooooo! cómo se me cae la baba!!!!
Por lo demás, os cuento que anda mucho agarrado a los muebles, pero no termina por soltarse, eso de no verse seguro parece que no le gusta mucho
Y del tema de la comida, casi paso palabra, porque estamos bastantes verdes aún. Hay alguna como yo? que a estas alturas todavía le de pecho? es que el mio es la única leche que toma, porque no quiere otra ni en pintura y a mi me empieza a agobiar porque no sé qué cantidad toma, aunque ultimamente, por lo menos, se come un yogurt casi entero, con lo cual, al menos, se come algún producto lácteo. Además se mete al mediodía un puré de verduras mas carne o pescado y por la noche le suelo dar otro. A la merienda, intento darle un potito de frutas (porque natural no quiere), pero apenas lo come y el resto pecho a demanda, incluido por la noche... ¿cómo lo veis? Admito sugerencias

Bueno chicas!!!! muchos besitos a todas mis mamis favoritas y que los reyes os traigan sobre todo salud y felicidad (qué más se puede pedir?)

M
mirian_8410886
7/1/09 a las 2:38

Hola chicas qtal los reyes?
Hola...... perdonarme porque he desaparecido un poco pero no he tenido tiempo ni de respirar, y eso que los regalos de los pequeños los compre hace un mes.
maminoe:me alegro que noelia ya se haya soltado del todoo, yo creia recordar q andaba se me va la cabeza.
Sayiru:qtal todo guapa, micaelah se mudo y no tenia internet. que bien tantos regalitos y.... q la niña lo pasara bien en la cabalgata.
yo tambien le he llevado, no se asustó para nada pero... luego le subí a un escenario para hacerle una foto con melchor y no veas como lloraba el pobre que miedo le dió y eso que adri no le da miedo nada, pero nada. en fin.
Uffff chicas nos vamos a tener q salir de casa, he tenido que subir los regalos en 2 veces, maletero lleno y los asientos llenos, que locura. los ves como disfrutan y merece la pena pero...... una pasada de cosas luego no saben apreciar nada.
con migo tambien se han portado bien los reyes, perfume givenchy 2 pares de zapatos un bolso una funda para la camara no esta mal.
bueno espero que hayais disfrutado mucho y que tengamos salud. besos

E
enilda_8305080
7/1/09 a las 13:18

Hola chicas!!!
Ya veo que a todas los reyes os han ido fenomenal tres hurras por vuestros maridos
Maminoe guapa!!!!! lo de la pulsera es ya todo un pedazo de viciooooooooooooo, qué envidia me das, guapa! sana, eh? pero envidia al fin y al cabo. Peazo pulseraaaaaaaaaaa. Te has tenido que comer a besos a tu marido, no?
La verdad es que yo no soy mucho de joyas ni de cosas de esas, pero un detalle de esos, sin esperárselo, debe ser ... la hos....!!!!!!
Yo he tenido nada mi marido es muy poco detallista y ya veis, nada de nada. He debido portarme muy mal este año por lo que se ve En fin! tendré que conformarme con tener un peque maravilloso, que es el regalo más bonito que he tenido y tendré en mi vida
Vpeva: siento mucho que pasarais la Nochevieja tan mal. Con lo que se sufre viendo a los peques así Muchísimos besitos para Andrea y que se mejore.
Martaymireia: tu no tienes una niña tú tienes una enciclopedia parlante Pero cuánto habla Mireia? cómo es posible tan pequeña que esté tan espabilada!!!! mi niño aún no dice nada, mas que balbucear y sílabas. Dicen que las niñas suelen ser más espabiladas... pero la tuya es un lince.
Facepit: oye, lo del suelo de la cocina es un pedazo regalo, no te creas. Yo tengo la suerte de no necesitar obras en casa porque sólo tiene unos cinco años y todavía no hemos roto nada pero sé que meterse en obras... vamos! que tienes que estar encantada.
A las demás, Sayiru, mayteadri, maitemaitechu, mariam, micaelah (desaparecida)... muchos besitos.

Y
yamira_6268980
7/1/09 a las 16:10

Hola chicas
vaya regalazos!!!!nostros no nos hemos regalado nada,solo a mi gorda,queremos comprarnos un coche y hay q ahorrar y cuando queremos algo nos lo compramos,bueno me lo compró porq mi marido no es de comprarme nada,cojo la trajeta y ala,a gastarla jeje,y el tampoco es de cmprarse mucho la verdad,mejor,asi no me sale caro y todo pa mi jeje.
Nos bajamos a la cabalgata de mostoles,duró my poco,pero estuvo bien,pude bajar con el carro de la niña y todo y no hubo aglomeraciones,nos daban los caramelos a puñados y mi gorda bailando con la musica,mas guapa.
A mi chica le trajeron,la casa de pocoyo,un correpasillos,una muñeca del imaginarium,un albornoz del imaginarium,un guardajuguetes,y poco mas,es q en mi familia damos papa noel y ya,y en la de mi marido solo reyes,y somo pocos jeje.
Hay una niña por ahi q casi va a escribir en el foro,pero cuanto habla ,q graciosa tiene q estar!!!!!
bueno guapas,un besazo a todos y me alegro q os haya ido bien.

Y
yamira_6268980
8/1/09 a las 15:55

Hola chicas
vaya con andrea,no sale de una y se mete en otra,ya veras como se le pasa enseguida,no te preocupes q sus defensas estan activas,eso dicen q si se ponen malitos eso le viene bien en parte para q reaccionen sus defensas.
Chicas,ayer mi nña me asusto mucho,se pego una leche...la verdad es q lleva unos dias q tiene la cara q parece q la maltratamos,pero la leche de ayer ha sido muy fuerte,se metio en la casa de pococyo con andador y todo,mu bruta,y al salir se engancho las ruedas del andador con la base de la puerta de la casa de pocyo,y claro,el andador se quedo en su sito y ella tras...al suelo con toda la boca no se sonde,porq tiene el labio con un circulo,le salio sangre y se le hincho el labio como a los boxeadores,y como le estan saliendo los dientes de arriba pos la encia roja tb,espero q no se haya roto ningun intento de diente o algo,le puse un poco de hielo y ya hoy no lo tiene mal,lo único el circulo en el labio y ya,y los dientes parecen q ahi salen,menudo susto,cuando le vi la sangre no sabia ni q hacer,en fin,aprenden a andar y ya se pegan las leches.pobres....
bueno chicas,un beso a los nenes y q se pongan buenecillos

Y
yanina_724241
9/1/09 a las 12:24

Holaaaaaaaaaaaaa
Feliz Navidad, año nuevo y Reyes!!!!!
Que tal todo? espero que bien. Yo me he cogido unos dias de vacas y por eso he estado desconectada del foro.
Lo Reyes se han portado muy bien, hemos sido muy buenos, tendriais que haber visto la cara de mi peque abriendo los regalos.
Hasta un poney de verdad le ha regalado su padrino. Yo tambien he tenido los mios, pero creo que el mejor lo tendré mañana cuando me haga el test de embarazo...si,si estais leyendo bien, tengo retraso y yo soy puntual, así que el lunes os contaré si tengo+++++++++++++++++. Yo estoy muy ilusionada y mi marido aún no se hace mucho la idea, así que saldremos de dudas mañana. Ya os conté que lo queria prontito aunque ha sido muy pronto. Mi nene aún es pequeño y está empezando a andar solito ahora, así que nos queda entretenimiento.
Respecto a lo de las revisiones, me han dicho que entre los 15 y 18 meses la proxima y a los 15 una vacuna, a los 16 la última dosis de prevenar y a los 18 la de la varicela.
Tambien queria comentaros que con 18 meses le voy a cambiar la leche, tomará entera de vaca.
Un beso a todas, y los peques de la casa.

E
enilda_8305080
9/1/09 a las 14:48

Hola de nuevo
Migotdy guapísima: muchísima suerte y que te salga ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++ qué envidia me das, guapa. A mi me encantaría ir a por un hermanito para Aitor, pero su padre no quiere y ... me da mucha pena pero me alegro mogollón por ti

Sayiru: el tema de las rabietas... no sé, a ver si alguien nos da algún consejo porque creo que se empieza a poner la cosa complicada. Me parece que mi niño va a sacar mucho caracter, claro, como su padre y su madre, jejeje. En fin, que la verdad es que yo tampoco tengo muy claro como se debe actuar y tengo miedo a que empeore la cosa. De momento, lo que hago, es distraerle con algún juguete o algo y enseguida se le pasa, pero... seguro que esa no es la solución adecuada

Facepit: jijijiijiji, vaya tema. Yo no puedo darte absolutamente ningún consejo, porque Aitor lleva durmiendo conmigo desde que tenía menos de un mes, jajajaja y sin visos de sacarlo de la cama Mi niño tiene la cuna sin estrenar -y lo digo en serio, no ha dormido nunca en ella-. Ya se quedará en mi cama hasta que le pongamos la habitación y le pasemos a la suya directamente, así que ya ves... estoy como para dar consejos.

Besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest