Foro / Maternidad

Mamas de noviembre 2007

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 2:50
D
dace_9095225
10/8/08 a las 17:49

Hola sayru
según iba leyendo tú post me iba riendo jeje ..estás decribiendo a tu marido y al mío hacen lo mismo ... es increíble. que bagos que son los godíos ehh, mi me pone mala cuando se bebe el zomo y me deja en la encimera el cartón o cuando llega de trabajar se pone su café con hielo y.. aí deja la cubitera vacía .. etc etc..

Ah gracias,pues lo voy a buscar . valla envidia que me dais yo no sé lo que es levantare a esa horas... Paula como muy tarde los fines de semana que es cuando podemos dormir un poco más se despierta a las 9 como muy tarde..

Ver también

C
caifen_9888526
10/8/08 a las 17:56

Hola a todas
se que mi posts no tiene que ver con lo que estais hablando vosotras pero ya que somos mamas de bebes del mismo tiempo pues os cuento a ver si a alguna de vosotras os a pasado.pues a ver os cuento,mi niña hace los 9 meses el dia 19,pero resulta que desde que tenia unos 6 raro es el di que no me vomita en alguna comida a veces a la mitad o justo al acabar ella todo lo come con cuchara por que a los 4 meses me dijo que el biberon para mi,a veces me vomita en la comida otros dias en la merienda y otras en la cena aunque la mayoria de las veces es en la cena.la he llevao a 2 pediatras y ninguno me a sabido decir porque puede ser por que a la niña se la ve bien esta feliz.la hicieron 1 analisis de sangre y otro de orina y esta perfecta.pero entonces porque vomita??no lo entiendo.a alguna os a pasado con vuestro peque.
perdon por el rollo y gracias por leerme,pero es que me estoy comiendo mucho la cabeza con eso

E
enilda_8305080
10/8/08 a las 19:01

Por aquí de nuevo...
Mónica: mira yo también utilicé el emule para baby einstein y para Pocoyo al igual que Sayiru y como te ha dicho, hay para varias edades, yo bajé un poco de todo para ir cambiándoselas según el niño fuera creciendo. Entonces por las mañanas, le suelo poner alguno y está un ratito entretenido. A veces lo veo con él y le voy diciendo lo que sale (aunque no lo entiende jeje) y otras veces aprovecho para vestirme o hacer alguna cosa en casa.
Sayiru: jo! parece que llevamos el mismo ritmo. Yo también estoy de excedencia y creo que voy a aguantar así hasta Noviembre, ya que he conseguido una plaza en la guardería que más me gustaba (que encima la tengo al ladito de casa y cerca también de mi trabajo) pero no me lo cogen hasta finales de Octubre. Me va a doler terriblemente dejarlo, pero... algún día tendrá que ser y habrá que volver al trabajo. Además, mi niño también se levanta a eso de las 10 ó las 11 de la mañana. Duerme conmigo y solemos acostarnos sobre las once de la noche y aguanta hasta esas horas. Antes de esas horas, tiene una marcha.... Ah! por cierto, lo del mechón del pelo que dices, es que tiene un remolino el tio... en medio de la frente y parte del pelo le va hacia abajo y otra parte hacia un lado.
Xiki guapa: yo no te puedo ayudar en lo que preguntas porque no tengo ni idea del tema, pero el consejo que te ha dado Micaelah es bastante lógico y hasta voy a probarlo yo, ya que mi niño no come los purés. Igual, no haciéndole caso, empieza a comerlos.
Por cierto Micaelah: vaya mal lo tenías que pasar con lo de la apnea del llanto de tus hijos no???? menudos sustos te llevarías hasta que aprendiste a controlarlo.
Mayteadri: yo también estoy ahora más o menos en el peso que tenía antes de embarazarme, aunque cuando me quedé embarazada tenía 3 ó 4 kg. de más, con lo cual me sobra algo. Además, aunque el peso haya bajado más o menos, el volumen parece diferente, yo tengo más tripa (o eso me parece) y estoy como fofa (habrá que hacer algo de deporte) y encima me pasa como a Sayiru y me gusta más el dulce y especialmente el chocolate, que me tiene enganchada.
Tela marinera el rollazo que he soltado!!!!
Perdonadme chicas
Besos

C
caifen_9888526
10/8/08 a las 20:22

Gracias por contestarme
he decido mañana volverla a llevar a su pediatra de la seguridad social,porque hoy a vomitao a media comida y a la hora de a ver merendando otra vez.
quizas sea eso que tu me dices micaelah pero no se me tiene muy preocupada.es que no lo entiendo.seguramente su pediatra piense que soy una pesada pero es que no lo veo normal,ademas que soy un poco hipocondriaca me da miedo de todo.y estoy al borde de la desesperacion,y si la pasa algo en su estomagito??
madre mia!!me voy a volver loca de verdad.mañana cuando tenga un ratito entro y os cuento que me a dicho su pediatra.un saludo.

M
mirian_8410886
11/8/08 a las 2:35

Hola chicas!!
Vaya me he ido de fin de semana y habeis dejado muchisimos post.. y con la mala cabeza que tengo, perdonarme si me salto cositas.
Maminoe:Yo al igual que micaela, sayiru y martam, tampoco trabajo pero mi marido no me ayuda ni con el pequeño es increible, asi que llevo desde el viernes mas o menos que le despierto de la siesta a las 7 no creais ehh que menuda siesta.. para que se ocupe un poco del peque, que no trabaje no quita a q no colabore el en nada.
Xiki,ya nos contaras mañana que te ha dicho el pediatra de la peque, es verdad que te crea una angustia todo lo que afecte a tus hijos.
Gracias a todas por vuestro ánimo por el peso pero joooooo ami me sobran 10kg. jeej.
tengo al niño rebelde sabeis a que hora se quedó ayer dormido a las 5 de la mañana, jugando en la cuna, levantandose, como ahora es una novedad pues le mola.
son ahora las 2:33 de la mañana y se ha quedado dormido hace media hora, y porque le he dado unas hierbitas del sueño y le he montado en un super columpio que tengo y ahi es mas facil dormirle aunque le ah costado.... pero si tiene que estar rebentado.
Chicas.... no se cansan nunca nuestros pequeños vaya tela.
voy a aprovechar y me voy a dormir.
un beso a todas.

E
enilda_8305080
11/8/08 a las 12:40

Hola chicas!
Otro día más y nuestros peques creciendo. Yo voy a vestir ahora al mio para irnos a hacer algunos recadillos. Ahora le tengo sentado con un montón de juguetes y con su baby Einstein y está feliz, le encanta.

Mi peque pesa 9 Kg. (no es muy exacto porque lo peso en casa, pero más o menos suele coincidir) y hace los nueve meses el día 23. Medir, tampoco lo sé exacto, pero creo que rondará los 73 cm., auque cuando vaya al pediatra, igual me dice otra cosa ya que estas mediciones no suelen coincidir. No me puedo quejar, teniendo en cuenta que sólo toma pecho el pollo.

Yo soy del País Vasco, de un pueblo de Vizcaya, pero hace cinco años me vine a vivir a Palencia para poder estar con mi marido, que vivía y trabaja aquí. Yo podía pedir traslado en mi trabajo y él no, así que optamos por que yo me trasladara aquí. La verdad es que también echo mucho de menos mi tierruca y a la familia, que la tengo allí. Cuesta adaptarse a otro sitio cuando ya tienes unos cuantos años, pero en fin!, gracias a estas decisiones, que nos cuestan tanto, tengo hoy en día a mi pequeño tesoro, que es lo que más vale.

Os dejo, que si me pongo a enrollarme... no hago los recados jeje.
Besitos

C
caifen_9888526
11/8/08 a las 14:18

Lo prometido es deuda
os dije que cuando viniera del medico os diria algo.pues aqui estoy y por supuesto mas tranquila.Bueno su peiatra la ha estado oscultando y m a dicho que esta genial que lo unico que la ve es que tiene moquitos en la nariz,y que como esta cuajando la boca(ya tien 9 dientes)y la esta saliendo 1 muela.pues dice que como no babea ni la sale la baba por caca que es asi como lo hace.Pero me a dicho que mañana me la van a hacer un control de peso y talla porque lo que la importa es que vaya ganando peso.
yo la peso cada mes en la farmacia y el 23 del mes pasado pesaba 8.060 pero medir no se lo que mide.pero para 8 meses recien cuplidos que tenia entonces creo que esta bienni gorda ni flaca.lo que si la veo es muy alta.que os parece?esta bien de peso?mañana os dire lo que pesa y mide a ver que opinais.bueno y por ultimo daros las gracias a todas las que os habeis preocupado y me habeis dado animos.en especial a micaelah.
un besazo a todas.
mañana os cuento. ;-D

C
caifen_9888526
11/8/08 a las 14:19
En respuesta a caifen_9888526

Lo prometido es deuda
os dije que cuando viniera del medico os diria algo.pues aqui estoy y por supuesto mas tranquila.Bueno su peiatra la ha estado oscultando y m a dicho que esta genial que lo unico que la ve es que tiene moquitos en la nariz,y que como esta cuajando la boca(ya tien 9 dientes)y la esta saliendo 1 muela.pues dice que como no babea ni la sale la baba por caca que es asi como lo hace.Pero me a dicho que mañana me la van a hacer un control de peso y talla porque lo que la importa es que vaya ganando peso.
yo la peso cada mes en la farmacia y el 23 del mes pasado pesaba 8.060 pero medir no se lo que mide.pero para 8 meses recien cuplidos que tenia entonces creo que esta bienni gorda ni flaca.lo que si la veo es muy alta.que os parece?esta bien de peso?mañana os dire lo que pesa y mide a ver que opinais.bueno y por ultimo daros las gracias a todas las que os habeis preocupado y me habeis dado animos.en especial a micaelah.
un besazo a todas.
mañana os cuento. ;-D

Se me olvidaba
tengo un album amedias de hacer de mi peque si alguna quiere verle,mandarme un privi y os paso la contraseña.chao guapassss!!

D
dace_9095225
11/8/08 a las 14:59
En respuesta a caifen_9888526

Lo prometido es deuda
os dije que cuando viniera del medico os diria algo.pues aqui estoy y por supuesto mas tranquila.Bueno su peiatra la ha estado oscultando y m a dicho que esta genial que lo unico que la ve es que tiene moquitos en la nariz,y que como esta cuajando la boca(ya tien 9 dientes)y la esta saliendo 1 muela.pues dice que como no babea ni la sale la baba por caca que es asi como lo hace.Pero me a dicho que mañana me la van a hacer un control de peso y talla porque lo que la importa es que vaya ganando peso.
yo la peso cada mes en la farmacia y el 23 del mes pasado pesaba 8.060 pero medir no se lo que mide.pero para 8 meses recien cuplidos que tenia entonces creo que esta bienni gorda ni flaca.lo que si la veo es muy alta.que os parece?esta bien de peso?mañana os dire lo que pesa y mide a ver que opinais.bueno y por ultimo daros las gracias a todas las que os habeis preocupado y me habeis dado animos.en especial a micaelah.
un besazo a todas.
mañana os cuento. ;-D

Hola xiki
pues me alegro que tu peque esté bien, pobres lo que tiene que pasar con los dientes no?
la mia todabia no tiene ninguno ya tiene 9 meses, digo yo que estará apunto verdad .me podeís contar un poquillo como son los primeros sintomas,y que la puedo hacer para alibiarla.
y sobre el peso yo creo que está genial . Paula pesa 7.650 elle si que esta bajita de peso pero come muy bien .

C
caifen_9888526
11/8/08 a las 15:12
En respuesta a dace_9095225

Hola xiki
pues me alegro que tu peque esté bien, pobres lo que tiene que pasar con los dientes no?
la mia todabia no tiene ninguno ya tiene 9 meses, digo yo que estará apunto verdad .me podeís contar un poquillo como son los primeros sintomas,y que la puedo hacer para alibiarla.
y sobre el peso yo creo que está genial . Paula pesa 7.650 elle si que esta bajita de peso pero come muy bien .

Hola monica
a ver te cuento.mi peque pesaba eso pero con ropa pero bueno es algo que no me preocupa por que al igual que tu dices come muy bien.sobre los dientes en mi caso te puedo decir que no la note nada en especial solo que se llevaba mucho los deditos a la boca como para morderselos.para calmarla el dolor a mi me dijo la pediatra que lo mejor es un poquito de apiretal te lo pones en un dedo y se lo repartes por toda la encia o si no tambien hay geles que venden en farmacias,pero me dijo que es mejor el apiretal los calma mas.y en mi caso si es cierto se queda mas tranquilita cuando la doy el apiretal.
espero haberte ayudado.un saludo

M
mirian_8410886
12/8/08 a las :38

Hola guapas
txiki101: Me alegro muchiiisimo q no sea nada lo de la pequeña pero es normal que te asustes y ves ir al pediatra las veces que haga falta no pasa nada.
madre mia 9 dientes y esta con las muelas que pasada va super rapido tiene mas dientes casi q mis sobrinas con 2 años.
Sayiru y maminoe: no sabeis la envidia que me dais, adoro andalucia aunque soy madrileña pero en mi sangre corre andalucia, mi padre es de cordoba, pero todo lo que conozco de esta tierra es precioso yo de voy a conil de vacaciones llevo yendo 3 años me encanta.
Micaelah: bueno como el resto chicas que bien se crian vuestros pequeños, el mio es un milindres, ya me engorda a mi jeje. pesará el tío 7.300kg. como dice mi madre es imposible que le engorde la comida si no para quieto, ha habido veces que le he llevado al pediatra pasadas 3 semanas y solo me ha cogido en 3 semanas ehhh 50gms. es increible.
maminoe:esta claro que en palencia eres feliz porque estas con quien tu quieres pero.... lo verde y bonito que es el pais vasco.
chicas no os doy mas la lata.
monica: no te he dicho nada pero con lo q ya me he enrollado... te mando un besazo,
besos a todas guapas.

M
mirian_8410886
12/8/08 a las :43

Por cierto chicas se m olvidaba
al fin que me ha costado no creais, he conseguido hacer un album protegido con un par de fotos para que nos conozcais a Adrian y a mi quien quiera.
me lo comentais y si lo consigo jajaa. os mando por privi la contra vale?? besitos guapas

T
tsveta_6398613
12/8/08 a las 15:45

Holaa!
Hola chicas!
aprovecho que encuentro vuestro post para compartir cosillas de nuestros peques.
Me presento: soy Mamen y desde un par de meses antes de quedarme embarazada visito el foro, la verdad es que hice muy buenas amigas desde entonces.
Mi peque nació el 21 de noviembre y como los vuestros, está hecha un bombón! es alucinante ver los progresos que hace desde hace un tiempo.
Por cierto, ¿alguna de vosotras está pensando en repetir ya? yo ando buscándolo...
Un besote!

C
caifen_9888526
12/8/08 a las 15:58

Por fin me quedé tranquila
esta mañana como ya sabeis la lleve a la enfermera para que me la pesara y midiera para comprobar que esta perfecta.desde el mes de junio que o la pesaban y demas a engordado 1 kilo pesa segunesa bascula y desnudita 8.000k y mide 71,5.lo estuvo mirando la pediatra y me dijo que esta muy bien.que tengo que tener en cuenta que nació muy chiquitina con 2.700 y 48cm.y nada,me ha vuelto a repetir que lo de los vomitos es a consecuencia de que la estan saliendo todos sus dientes y se la hace cumulo de saliba y moquitos.
asique ya uffff a estar tranquila por fin.gracias a todas.un besazo

D
dace_9095225
12/8/08 a las 15:58
En respuesta a mirian_8410886

Por cierto chicas se m olvidaba
al fin que me ha costado no creais, he conseguido hacer un album protegido con un par de fotos para que nos conozcais a Adrian y a mi quien quiera.
me lo comentais y si lo consigo jajaa. os mando por privi la contra vale?? besitos guapas

Hola chicas..
que tal estais,yo estoy con un sueño que no puedo más , con la señorita Paula llevamos más de un mes que la tía se acuesta a las 12,y porque la obligo,
y vuestros bebés que tal duermen?
Sayru de que parte de madrid eres?,yo soy de aranjuez y mis padres de villaverde.
Micaela : que tiempo tiene te bebé,pesa lo mismoque la mia, que tiene 9 meses los hace manaña .

D
dace_9095225
12/8/08 a las 16:58

Bienbenida mamen !
Yo llevo en el foro unos 4 meses.pero en este post unos días .tengo una peque que mañana dia 13 cumple 9 mesecitosque es un terremoto se llama Paula ya gatea y no tiene ningun diente .
que tal estais,yo estoy con un sueño que no puedo más , con la señorita Paula llevamos más de un mes que la tía se acuesta a las 12,y porque la obligo,
y vuestros bebés que tal duermen?
Sayru de que parte de madrid eres?,yo soy de aranjuez y mis padres de villaverde.
Micaela : que tiempo tiene te bebé,pesa lo mismoque la mia, que tiene 9 meses los hace manaña .

Sayiru de que parte de madrid eres? yo soy de aranjuez
Micaelah : que tiempo tiene tu bebé?

C
caifen_9888526
12/8/08 a las 19:39

Micaelah
hola guapa,he estado viendo tu album y es preciosa esa peque.has visto el mio no??que te parece mi peque??a que es preciosa,aunque claro que voy a decir yo.jajaja un besazo

M
mirian_8410886
12/8/08 a las 23:31

Hola a todas chicas.
acabo de entrar asi que ahora os enviaré la clave por privi chicas a las que me la habeis pedido.
Sayiru: mi peque está igual maja, lleva un tiempoque llora por todo me tiene desesperada.
xiki:me alegro que lo de niña solo hayan sido los dientecitos pobres, bastante poco se quejan por eso pienso sayiru, que puede que lloren tanto porque estan rabiosos con la boca.Xiki hasta bien de peso tu chica ya te digo que mi niño nacio con 3300 y pesa 7500kg. mas o menos.
Monica: Creo que has confundido a sayiru conmigo, yo soy de madrid, de soltera vivia en getafe, ahora vivo en fuenlabrada, tu en aranjuez, que cerquita.

M
mirian_8410886
12/8/08 a las 23:36

Por cierto........
Por cierto mamen. bienvenida, que valiente que vas a por otro ya uffffff.
tengo solo 2 hermanos, uno tiene gemelas y otro mellizas no podria pensar en tener otro bebe ahoramismo pero..... me alegro un monton de que seas valiente y espero que tengas suerte y pronto traigas un bebe a la vida.
un beso muy grande a todas.
lo dicho chicas, sayiru, maminoe y micaelah, os envio la contra por privi, si alguna mas quereis avisarme.
besitos.

E
enilda_8305080
13/8/08 a las 19:40

Hola guapas!
cómo vais?
Mamen: bienvenida al club, guapa! por aquí nos veremos. Yo tengo un peque que va a hacer nueve meses el día 23 y a mi me gustaría ir ya a por otr@, pero mi marido no quiere tener más, así que creo que lo tengo un pelín difícil.

Xiki: me alegro por tu pequeña, aunque de pequeña ya no tiene nada eh? a ver si le salen pronto los dientes y se acaban las molestias. El mio aún no tiene ninguno jeje. Oye, yo también quiero ver a tu niña eh? mándame la contra ok?

Mayteadri: que quiero ver a Adrián eh?, te digo lo mismo que a Xiki, mandamelo. A ver si yo me animo, aunque sea a poner una foto para que le conozcais, cuando nació puse una foto, pero ya casi no me acuerdo ni de la contraseña jejejeje.

Pues nada guapas, yo tengo ahora al peque durmiendo una pequeña siesta y voy a aprovechar para limpiar un poquillo por casa. Cada día está más espabilado, yo creo que en breve va a lanzarse a gatear y me da la sensación de que también está un poco liado con los dientes, pero no lo sé seguro, ya veremos.
Besitos a todas.

D
dace_9095225
14/8/08 a las 14:47

Jejej
hola mayteadri .
hola sayiru
jó que desastre soy,que jaleo me he hecho ;-D acabo de leer, .. eso me pasa por ir deprisa ecribiendo,esto de estar en el curro vaya rollo y la pena esque en casa no puedo,no me dejan ni el padre ni la niña..

E
enilda_8305080
14/8/08 a las 21:04

Hola guapas!!!!!!
Al final, yo también me he animado a esto de lo del album, que también lo tenía desde que nació el peque con una foto y no me acordaba casi de él. Ahora he añadido cuatro fotos más (dos de ellas del fotógrafo, con lo que son de mejor calidad jeje), así que ya sabeis, las que querais verlo, mandarme el privi y os digo el título y contraseña.
Xiki guapa! he intentado ver tu album, pero me dice que no hay fotos aún, así que no sé si hay algún problema, lo seguiré intentando.
Micaelah, maminoe, mayteadri y las demás, yo también quiero ver a todos, toditos, todos, así que porfi, mandarme las contraseñas.
Micaelah guapa! eso del salto del tigre... a lo mejor me lo pienso jejejejejejejejejejeje.

Besitos a todas

T
tsveta_6398613
14/8/08 a las 21:33

Holaaaaaaaaaaaa
Hola chiquis!
Me presenté hace un par de días y no sé si recordareis que os dije que quería ir en busca del segudo bebé. La cuestión es que como llevamos un tiempo buscándolo decidí ir ayer a haceme una beta.
Supuestamente esta misma mañana iban a estar los resultados, y cual ha sido mi sorpresa que cuando me ha llamado el ATS me dice que por problemas informáticos o no sé qué historia, se habían liado analíticas de varias personas, con lo cual, me he quedado sin saber nada de nada!
Me ha dicho que la semana que viene vuelva a hacérmelos (con lo que me gusta a mí sacarme sangre! vaya por Dios!).
A ver si en cuanto tenga los resultados os informo y doy la buena noticia!
Que tengáis un buen puente!!!
Besitos a todas

E
enilda_8305080
14/8/08 a las 22:53

Aquí de nuevo
Micaelah: vaya tres soles!!!!!!!!!!! que familia más bonita que tienes! me ha encantado, de verdad. Es que son los tres preciosos, los dos niños y la princesita.

Maminoe: también he visto a tu peque y es una monada, con el chupete... está para comérsela.

Xiki: no consigo ver tu album, las demás lo veis?, seguiré intentándolo.

De verdad, me encanta ver a vuestros peques, están tan lindos con esta edad.
Besos a todas

C
caifen_9888526
14/8/08 a las 23:04
En respuesta a enilda_8305080

Aquí de nuevo
Micaelah: vaya tres soles!!!!!!!!!!! que familia más bonita que tienes! me ha encantado, de verdad. Es que son los tres preciosos, los dos niños y la princesita.

Maminoe: también he visto a tu peque y es una monada, con el chupete... está para comérsela.

Xiki: no consigo ver tu album, las demás lo veis?, seguiré intentándolo.

De verdad, me encanta ver a vuestros peques, están tan lindos con esta edad.
Besos a todas

Pinchar en
el 1 album que sale los otros estan mal.(soy novata y me lié)jejeje.pero el 1 si que sale,yo acabo de probar y si que me sale. si no lo veis me lo decis y le borro y hago otro,porque quiero que veais a mi peque.ok??un saludo

M
mirian_8410886
16/8/08 a las 13:41

Hola mamis, perdonarme por una despedida rapidilla
Hola a todas, no se si me habreis echado de menos pero yo a vosotras si.
llevo fuera desde el miercoles y hoy he venido a preparar la maleta y me marcho al finnnnn. bueno mañana nos vamos a sanabria, la familia de mi marido son de alli y la el 26 nos vamos a la playa asi q... chicas me despido de vosotras hasta septiembre madre mia, cuando vuelva ni os acordais de mi.
Micaelah, maminoe, aun no he visto los albumes de vuestros pequeños no se si me dara tiempo antes de irme lo intentaré.
txiki, tambien me encantaria conocer a tu peque y al de todas ehhh es q me he perdido tantos dias que aunque no os lo haya pedido me encantaria conocerlos a todos.
Micaelah, gracias por tus piropos que por lo que he leido... tu si eres guapa jaja.
Vuestros mensajes sobre mi pequeño me han encantado.
chicas voy hacer las maletas antes de que venga mi marido que tengo el peque con mi madre.
ya me contareis los embarazos y lo que se divierten los peques en la playa.
martam: ya te queda poco para las vacaciones no???
disfrutarla chicas ya pondre fotillos de mi peque en la playa.
por cierto ya le ha salido el segundo diente. jeje.
me da pena irme por tanto tiempo, me voy a perder tantas cosas ...
besitos a todas.

M
mirian_8410886
16/8/08 a las 14:05

Por cierto
hoy es el cumple mes de Adrian, mi pequeño cumple 9 meses, ya tiene 2 dientes, gatea q se las pela, ayer esperimentó por primera vez lo que es comer gusanitos, le encantaron.
ya no para quieto, en la cuna siempre de pie......
chicas, ya no tenemos bebes, están creciendo tan rápido.
ya os contare en la playa.
besos

M
mirian_8410886
17/8/08 a las :08

Ahora si... es mi ultimo mensaje hasta ni se sabe
micaelah:ya sabes que he visto tu foro y tu mensaje, ya sabes mi opinion envidia sana pero envidia q ... jajaja.
eres un encanto.
gracias a todas nos vemos.
besotes, cuidarme esos niños/as de noviembre/07.
besos...chao.

A
ainere_5964344
17/8/08 a las 15:34

Hola!!!! después de tanto tiempo
Hola chicas!! hace tanto tiempo que no os escribo que no os acordareis de nosotras, tengo 2 nenas mellizas que nacieron en noviembre 2007 y otra de mayo de 2005.

Estan las peques preciosas pero aun no gatean se ponen en posición levantan el culete pero nada aun les queda .. jejeje tiempo al tiempo. La mayor lleva una espoca muy buena .. las busca para jugar con ellas y las peques encantadas con su hermana mayor.

la relación entre hermanas mellizas es preciosa como se rien juntas se buscan .. es especial mmmhhhmmm!!!

A ver si algo un album y os pongo las fotos de las tres, si quereis enviadme un privado con las contraseñas de los albums vuestros me encantará conoceros. Prometo escribir más.

Besos,

Cristina + Alba + Judit y Helena.

C
caifen_9888526
18/8/08 a las 13:02

Colabora para que no se pierda
y bueno tambien para contarlos que mañana martes mi niña cumple 9 meses,y contaros que el sabado por fin nos vamos de vacaciones.estaré 10 dias fuera.pero me acordaré de vosotros.porque aunque no participo mucho pero si que os leo.
esta enana me tiene absorbida.
bueno un besazz y a la vuelta os cuento que tal todo.

mamen y zhayra(9 meses)

D
dace_9095225
20/8/08 a las 14:39

Hola chicas !!
que tal estais? ¿que tal el puente?
nosotros en casita .y hoy de vuelta al curro.
hoy estoy un poco de bajon,ayer no me dí ni cuenta y pobrecita Paula la puse todos los brazitos ,la espalda y la rodillita con arañazos,cuando la vio mi marido..se puso un poco alterado,me dijo que que la habia pasado,no sabia que contestarle..le dije que lo unico que se me ocurria era mi camisa . no me habia dado cuenta de conque se los había hecho ..imaginaos como me pude sentir me hizo hasta llorar
sabeis con que fue??? con los botones la camisa ...como yo decia,bueno pues no me ha pedido perdon os lo podeis crre??

D
dace_9095225
20/8/08 a las 16:11

Gracias micaelah
la verdad es que tienes razon no vale la pena llorar por eso pero te tocan la moral de una forma que ...ufff ahora no les digas a ellos nada .en fin , oye como sacas los smileys tan chulos?

T
tsveta_6398613
20/8/08 a las 21:38

Hoy he vuelto
a hacerme la beta!! A ver si esta vez hay suerte y no se pierden los dichosos resultados. Mañana por la mañana he quedado con el ATS en que lo llamaría para que me dijese si estoy o no preñiii!!!!
Cuanto más se acerca el momento más me convenzo de que no! ainsssssssssssssssssssss!!! si es que estoy sin regla!!!!! ya veremos....
besotes

A
ainere_5964344
21/8/08 a las 9:32

Suerte mamen!!
Muchísima suerte mamen!!! a ver si estas embarazada... ya nos contaras.

q tal estais??? nosotros muy bien.. hoy Judit y Helena han cumplido 9 meses pasa el tiempo rapidito, rapidito...

Habeis cambiado a los peques de silla de auto??? nosotros las estamos cambiando y haciendo malabares para que quepan las 3 sillas en el coche.. jejeje!! cosas de familia numerosa.

De cenar, que le dais a los peques???? bibi, o le dais alguna papilla??? a mi me gustaría darle alguna papilla pero a esas horas estamos hasta arriba con cenas y baños.
Qué papilla le dais?

Un besote y si podeis me enviais la contraseña de los albums para conoceros a ver si sé hacer un album y pongo alguna fotito.

Cristina, Alba, Judit y Helena.

A
ainere_5964344
21/8/08 a las 9:42

Ay!! otra pregunta
uff se me olvidaba ... ya no me acuerdo de la mia mayor, pero vuestros peques tienen rutina de siestas???? yo me acuerdo que alba hacia una siesta de mañana y otra de tarde.. pero ya no me acuerdo cuando era eso. las mias más o menos hacen una rutina.

besos,

cristina

A
ainere_5964344
21/8/08 a las 17:52

Micaelah
tenemos el carnet de familia de numerosa pero la verdad es que no encontramos muchas ventajas o no sabemos encontrarlas por el poco tiempo , si nos puedes ayudar ... muchismas gracias

Bufff !!! tema sillitas pues le hemos comprado a Alba un elevador ha cumplido 3 añitos en mayo y a las otras dos a ver si las podemos poner en el coche con 2 sillitas que tenemos una de ellas enorme que era de Alba cassual play isofix muy buena pero grande sin problemas si solo tienes 1 o 2 sillitas jejeeje!!! ya os contaré el viernes q tal ha ido.

Un beso.

T
tsveta_6398613
21/8/08 a las 21:47

Hasta mañana nada de nada!
Nada! que no hay manera!! Me ha llamado esta mañana el ATS para deirme qu hasta mañana por la mañana no estarán los esultados, así que habrá que esperar...
Micaelah! lo que me comentas de la regla es cierto: ESTOY SIN ELLA... PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO desde que me quedé embarazada de Carla!!!!!!!!! (hoy cunple 9 meses) jajjajajajjajjajajjaj!!!!
En la última visita que hice al gine me dijo algo que me dejó fuera de juego, y es que te puedes quedar preñi sin regla y dando pecho, así que... la suerte está echada!!!!!
Mañana os cuento!
Besotes a todas y buenas noches!!!!

E
enilda_8305080
21/8/08 a las 23:56

Hola guapas!!!
Lo primero, después de varios días sin escribir aquí, es decir que siento muchísimo lo del accidente de avión, es una desgracia enorme y acompaño en el sentimiento a todas esas familias destrozadas El año pasado estuve de vacaciones en Gran Canaria y me da dolor de corazón ver la tele

Xiki: por fin conseguí ver tu album de fotos y a esa pequeña tan linda que tienes. Seguí las recomendaciones de Micaelah y conseguí entrar. Es una pocholada.

Mamen: muchísima suerte en los resulados, ojalá tengas un positivo A mi me das envidia, ya te lo dije.

Cristina: te voy a mandar un privi con el album y la contraseña de mi niño por si lo quieres ver; cuando hagas tu album, me lo mandas también ok?

Yo respecto a lo que cena mi niño... teta y nada más que teta. Seguimos igual, no consigo que coma nada que no sea su teta y ya me estoy agobiando bastante. La semana que viene tengo revisión con el pediatra, a ver que me dice. Por lo demás, en estos días que no he escrito, le han salido sus primeros dos dientes jeje, ya tiene los dos dientecillos asomando... me ha hecho una ilusión...
También puedo decir que gatea, aunque levanta el culo poco tiempo, enseguida se cansa y continua arrastrándose y está para comérselo a todas horas. Eso sí, me tiene agotada, porque no para quieto un momento, sólo cuando duerme y a veces ni eso...

Vaya! que ya me estoy enrollando...
Besos a todas mis mamis favoritas

T
tsveta_6398613
22/8/08 a las 15:21

Oooooooooooooooooooooooooohhhh hh...
Hola chquis,
al final NEGATIVO... vaya... y el caso es que llevaba un par de días con el dichoso moco cervical, como cuando me quedé embarazda de Carla, y ya estaba super emocionada pensando que iba a estar preñi!!!!!
Me tocará empezar con la táctica del día sí día no con mi maridín jijiji, aunque, como os dije... sin regla, no sé yo...
Un besote!!!

E
enilda_8305080
22/8/08 a las 16:30

Vaya mamen!!!!
Que penita!!!! pero bueno! ya sabes, a seguir intentándolo, día sí, día también, jejejejejeje. Ya sabes que todo llega.
Besitos y a divertirseeeee...

E
enilda_8305080
23/8/08 a las 13:48

Hola mamis!!!
Hoy es el cumplemes de Aitor, hace nueve mesecillos. Madre mía! no le puedo querer más!!!!!!
Cada gesto, cada movimiento, cada sonrisa, cada sonido... todo en él me parece maravilloso. Verle su carita cada día, me hace verdaderamente feliz.

Hoy no os cuento nada más. Besos a todas.

T
tsveta_6398613
23/8/08 a las 21:51

Dudaaaa
Hola chiquis!
una preguntilla: estoy desde hace un par de días con molestias que, como ya sabéis, he descartado que sean de un posible embarazo. La cuestión es que hoy las sigo teniendo y, además, me duele un pecho (como cuando vas a tener la warry, pero sólo uno).
A Carla le sigo dando pecho y no tengo ni idea si cuando vuelva a tener la regla se me irá la leche!!!!!. Qué horror!! a la nena le va a dar algo porque está sper entetada todavía!!!!!!!!!
¿Alguna de vosotras está ya con warry y le igue dando teta?
Ya me contáis
Un besote!!!

M
mirian_8410886
24/8/08 a las 12:11

Hola chicas... no os he olvidado ha sido breve
Hola a todas, he venido de sanabria pero el martes me voy pa cadiz que ganas
maminoe: ya no te queda nada tienes las vacaciones encima.
lo de los alimentos es un mundo, depende mucho del pediatra, se supone q hasta el año o mas no puede tomar pescado me ha dicho el pediatra, este no toma ni cereales de miel ni el de 8 cereales, toma multicereales y la merienda cereales con bruta.
mi queño ya gatea, se pone de pie muchiiiiiiisimo, le han salido ya los paletillos asi que ya tiene 4 dientes, esta hecho un campeon, no le han dado lata ninguna alguna noche llora dormido pero hace guuuuuuua y ya se calla. le estoy dando apiretal aunque me han dicho que hay una cosa que se llama nani para darle en la encia.
le lleve al lago de sanabria el otro día, el agua es fria, lloraba porque no queria salirse, se lo paso pipa cogiendo puñados de arena, hicimos barrillo y disfrutamos muchisimo, "el martes a la playa, tengo unas ganas".
bueno ya no doy mas lata. hablamos;maminoe,micahela, martam, sayiru,txiki, mamen y a las demas pues os conocere a la vuelta.
PAsarlo muy bien en vuestras vacaciones.
besitos a todas.

M
mirian_8410886
24/8/08 a las 12:22
En respuesta a tsveta_6398613

Dudaaaa
Hola chiquis!
una preguntilla: estoy desde hace un par de días con molestias que, como ya sabéis, he descartado que sean de un posible embarazo. La cuestión es que hoy las sigo teniendo y, además, me duele un pecho (como cuando vas a tener la warry, pero sólo uno).
A Carla le sigo dando pecho y no tengo ni idea si cuando vuelva a tener la regla se me irá la leche!!!!!. Qué horror!! a la nena le va a dar algo porque está sper entetada todavía!!!!!!!!!
¿Alguna de vosotras está ya con warry y le igue dando teta?
Ya me contáis
Un besote!!!

Hola mamen!!
Hola mamen qtal.
yo no le doy pecho ya, se lo di durante la baja maternal pero yo tube la warry como dices jeje desde el primer mes y tenia leche sin problemas.
me marcho de vacaciones pero ya me contaras que me habia marchado y no sabia que los resultados te los diran negativos.
no te preocupes le puedes seguir dando el pecho, eso es una suerte para las 2, yo tuve que retirarlo al empezar a trabajar y al los 2 meses me despidieron porque no hay trabajo. disfrutalo mucho.
besitos.

M
mirian_8410886
24/8/08 a las 12:44

Respecto a la comida
mamis, me he comprado en la farmacia la redecilla para darle los alimentos a los peques sin riesgo de que se coman un cacho grande y se atragante.
le doy a probar de todo, el pure de frutas no le gusta pero la pera entera... le encanta con la red se la come en menos de 1 minuto.
por cierto, ha descubierto los gusanitos... le encantan se los come el tio es increible me los quita de las manos, eso siii, siempre para darle a probar cualquier cosa ha tenido que hacer bien sus comidas, no quiero que guarree y no coma.
Besitos mamis

E
enilda_8305080
24/8/08 a las 17:44

Hola guapas!
Qué tal os va? yo como siempre babeando con mi niño jeje.

Mamen guapa, yo no te puedo ayudar en ese tema, puesto que yo no he vuelto a tener la regla desde que me quedé embarazada y jajajajaja, no la echo de menos para nada, qué bien se está! pero por lo que te dicen, a lo mejor se puede tener la regla y seguir dando el pecho, la verdad es que no lo sé.

Mayteadri: ya he visto a tu cosita, con esas gafas de sol... está para comérselo y me imagino que es lo que harás todos los días, comértelo a besos. Yo te he mandado la contraseña de mi album, porque te has debido confundir ya que yo tengo un niño, no una niña.
Yo me iré de vacaciones sobre el 6 ó el 7 de Septiembre más o menos y tengo unas ganas... porque aunque no estoy trabajando todavía (sigo de excedencia), tengo ganas de llevar a mi chiquitín a la playa a ver cómo reacciona y además, para poder estar los tres juntos y sin agobios.

A ver si contais algo chicas!!! que hay que animar un poquito esto.
Besitos

T
tsveta_6398613
25/8/08 a las 11:45

Buenos días!!
muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Esta mañana he hablado también con una compi que está bastante puesta en el tema de LM y me dicho que no hay problema si me baja mademoiselle la Warry jajjajajjajja, así que ya me he quedado más tranquila.
Yo ahora estoy aprovechando para ordenar la casa porque, aunque me parezca mentira Carla está haciendo una super siesta!! lleva ya una hora, cuando normalmente, por las mañanas no duerme más de media horita.
Una duda: ¿congeláis el pure de carne con verduritas? es que yo lo hice por primera vez estos días y cuando lo saqué ayer para descongelar me tocoó tiralo porque se quedó hasta l mitad del potito la carne hecha un molde y de mitad para arriba dos dedos de agua!! vamos algo extrañísimo...
Ya me contáis guapas
Un besote!!

T
tsveta_6398613
25/8/08 a las 22:10

Holaaaaaaa
Sayiru, muchas gracias por tu ayuda, menos mal que sí podré seguir con la teta porque si no le da algo a Carla!!!. Ella sí que tiene dientes, los dos de abajo y las dos paletitas de arriba que le están saliendo ya; lo que no hace todavía es andar!! ahora parece que quiere empezar a gatear pero se balancea más que otra cosa, hasta que al final, cuando se cansa se deja caer jajajjaja!!
Micaelah, hoy he probado a descongelar uno de los potitos de pescado y lo he ido removiendo como me habéis comentado: se lo ha comido de maravilla!! menos mal!
Bueno, voy a ver si preparo la cenuqui que hoy se me ha hecho tardísimo!!
Un besote y hasta mañana!

T
tsveta_6398613
26/8/08 a las 11:29

Up
up!

E
enilda_8305080
29/8/08 a las 14:55

Pero qué pasa????
dónde están mis mamis favoritas? he tenido que ir a buscar el post a la cuarta página.

A ver si fichais por aquí de vez en cuando, que me gusta veros a todas y que conteis los avances de vuestros peques.

Yo no tengo nada nuevo que contaros, el peque está totalmente como un terremoto, desde que gatea, no puedo dejarlo solo un momento, porque siempre busca lo más peligroso. Además, creo que está con los dientes de arriba (las paletas) y me da unas nochecitas... no llora, pero se agarra a la teta cada poco tiempo y no me deja dormir nada. Por lo demás, seguimos sin comer nada que no sea pecho y el pediatra me ha dicho que por si acaso, le de unas gotitas de hierro.

Venga chicas!!! fichad un poquito eh?
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir