Foro / Maternidad

Mamas de noviembre 2007

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 2:50
Y
yanina_724241
28/1/09 a las 12:32

Hola.
Ya he mirado la cartilla de vacunación de miguel y ahora a los 15 meses pone:
Hib/POlio(VPI) Differia/tétanos/Tosferina.Triple Virica: Paperas/Sarampión/rubeóla.Meningococo C.
Todos eso pone y la siguiente es a los 3 años: Triple Virica:Paperas/ Sarampión /Rubeóla.

Con lo que a los 16 le pondré la última dosis de Prevenar y a los 18 meses la de la Varicela (comprada)porque en el calendario Andaluz no entra hasta los 12 años.

Deciros que Miguel ha dormido del tirón toda la noche, no sé si porque estaba cansado del viaje de ayer tarde (fuimos a Málaga).
Estuve buscando disfraces pero no encontré el que yo quiero ( de pelitos , calentito) todos eran de tela muy fina. Buscaré por otro sitio.
Ya veo que los abuelos están como chavales, me alegro muchissimo!!!
Y tambien que hay niñ@s malit@os otra vez, si es que vaya invierno ......que se acabe ya y llegue la ansiada PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A.....ya queda poco más de mes y medio para que llegue.

Pues yo creo que en San Valentín nos iremos de cena romántica o quizás de almuerzo con nuestro peke ( me gusta llevarlo conmigo siempre).

Un saludo y os dejo que tengo bastante curro, que estamos a final de mes.

Ver también

E
enilda_8305080
28/1/09 a las 13:58

Otra vez por aquí
Maminoe guapa: qué tal está tu marido? supongo que estará feliz de ver a su padre recuperándose poco a poco. Qué bien celebrarlo todos juntos el finde y disfrutar de estos momentos de alegría, después de haber estado tanto tiempo con el miedo en el cuerpo.
Respecto a lo de los Cantajuegos, sí lo encontre y me conseguí los cuatro volúmenes y la verdad es que le encantan, nos pasamos la tarde escuchándolos y jugando y bailando y está de gracioso cuando baila las manos, jejeje.
Respecto a los cereales -como ves, te hago caso en todo - no he encontrado los que dices de hero baby, pero he comprado unos de Nestle, también con bífidus y probaré esta tarde con la fruta en la merienda, porque mi peque no suele tomar cereales, ya que sigue con el pecho y no ha tomado nunca otra leche, así que si le quiero dar algún cereal se lo meto en la merienda con el zumo de naranja. Bueno, y no sigo que vaya rollo que llevo. Un besito con mucho amor de Aitor a Noelia.

Sayiru: me alegro muchísimo de que tu padre esté bien y entiendo que no tengas tiempo para nada. Ya te pondrás al día, mujer. Claudia tiene que estar muy graciosa haciendo gestos... cómo van aprendiendo nuestros peques.

Martaymireia: veo que el club de las que deseamos la primavera va aumentando... jejeje. Osea que Mireia como la niña del exhorcista... oye, mira que habla tu hija eh? porque eso de hacer el ruido del caballo y decir aballo... mi niño apenas dice cuatro cosas y se le entiende poco. Se le entiende mucho mejor por gestos que se le dan bastante bien.

Vpeva: jo, otra vez malita Andrea, vaya rollo Con la rabia que da darles antibiótico, verdad? pero bueno, hay que hacerlo, todo sea por prevenir. Que se mejore prontito, guapa y dala muchos muchos mimos cuando puedas Aitor sigue atascado, le he puesto supositorios, le he dado zumos de naranja e incluso Eupeptina, pero el pobrecito mio, echa alguna bolilla, pero sigue atascado, a ver si hoy mejora un poquito porque le cuesta... no sé si será de tanto antibiótico o qué, porque terminamos de tomarlo el lunes por la noche.

Migotdy: vaya lio este país. Cada comunidad autónoma con un calendario de vacunación distinto, así que nos volvemos locas. Por lo que veo, allí se las dan todas juntas a los 15 meses y aquí se las dividen en dos, unas a los quince meses y otras a los 18 y las siguientes son a los 6 años. Vamos, que como para aconsejarnos unas a otras, eh? Yo creo que en un tema tan serio como la salud y mas de nuestros hijos, deberían poner un calendario oficial a nivel estatal. Me parece bien, que luego cada comunidad autónoma añada las que crea convenientes, pero las que se ponen en todo el país, al menos podrían ponerlas en las mismas fechas, no? Si por trabajo o lo que sea tienes que cambiar de comunidad, no te cuadran las vacunas.
Qué envidia me da eso de que Miguel haya dormido del tirón, mi hijo eso no lo ha hecho nunca y cuando digo nunca es nunca.

Facepti: me alegro de leerte de nuevo. Pobre Naiara, vaya pila de cosas que va teniendo la pobre no? pues nada, a esperar la ansiada primavera como todas, de momento a darle muchos mimitos y otra vez antibiótico, puf. Aitor no había tomado nunca antibiótico hasta el año y de los doce a los catorce meses ha tomado tres veces, así que ya ves... puñetero invierno. Me alegro mucho del trabajo de tu marido, a ver si le va bien y está mucho tiempo, por lo menos hasta que mejore esto de la crisis.

A las demás, maytemaitechu, mamen, mhariam, mayteadri, besitos y a ver si contais algo.

Y
yanina_724241
29/1/09 a las 12:24

En la pagina 3!!!!
Estábamos ya...haber si con el post nuevo nos animamos más, ok???

Vpeva: del tirón lleva durmiendo 3 o 4 noches, pero se despierta a beber agua, me la pide, bebe y se vuelve a echar...y hasta lo tengo que despertar por las mañanas ( abro la persiana, lo muevo, le llamo y nada) creo que ha cambiado.
Y ayer se durmió la siesta a las 5:15 de la tarde y eran las 8 no había despertado, lo tuve que despertar...y anoche cualquiera lo dormía. Le digo !que viene el tío!!! y se acurruca, no sé lo que se imaginará pero parece que le tiene temor. Me hace una gracia, se queda paralizado,jejejejejje.
marmam11: ya veo que en cada comunidad hay un calendario de vacunación, menos mal que ahora descansamos unos años.

Facepit: me alegro por lo del trabajo de tu marido, ahora a esperar que le dure, que como están las cosas. Hay que mirar por los trabajos.

Un pregunta chicas: ahora a los 15 meses tenemos revisión de los pekes????? Creo que en los papeles de Miguel pone entre los 15 y 18 meses...lo miraré.

Besitos a tod@s, MUACCCCCCCCC.
P.S:yo el sábado no entraré en el nuevo post, ya será el lunes.

Y
yamira_6268980
29/1/09 a las 16:28

Hola guapas
q tal?llevaba dos dias sin poder entrar,pero es q alba no se ha echado la siesta hasta hoy,y claro,con ella pidiendome q la coja pos no puedo,porq si es cogerla no pasa nada,pero te pide q le pongas videos y asi ya no puedo hacer nada jeje.
Mayte guapa,jolin con ivan,y eso q no queria andarmahora no para.Yo por suerte no me pasa,porq eso si,como encima me monte pollos por querer anda vamos,me montas pollos porq se aburre enseguida y quiere q le de cosas para jugar,y como normalmente me bajo un rato a q ande un poco en el super,pues yo creo q ya cn eso se conforma jeje.
mi suegor sigue en el hopsital aver si le quitan la infeccion,en fin,no saben a q se debe.
maminoe y sayiru,me alegro q todo haya ido bien guapas.
bueno chicas un besillo a todas.y a los cachorros q se pongan muy buenos

E
enilda_8305080
29/1/09 a las 16:35

Buenaaaaas
Hoy os cuento que estoy teniendo algún problemilla en el trabajo con mi jefe, creo que está intentando hacerme daño, es decir, que viene a por mi -algo parecido al mobbing- Yo estoy intentado aguantar, porque sé que mas o menos por el verano se marchará. Otras dos compañeras ya han tenido problemas con él y una de ellas ya le ha presentado una queja y creo que yo voy a ser la siguiente, no lo sé, pero la verdad es que no voy a permitir que semejante personaje intente hundirme Menos mal que cuando salgo del trabajo y veo la carita de mi niño, se me pasan todos los males, pero... la verdad... es que este pedazo de ca.... me está agobiando

Vpeva guapa: siento lo que estás pasando con Andrea, con lo que duele verles sufrir Ánimos y ojalá pronto se le pase lo de la boca y tú vuelvas a dormir algo más. Aitor sigue estreñido, pero no sé si será por el antibiótico o es que es así. Ya veremos, según vaya pasando el tiempo.

Migotdy: a mi también me das una envidia cuando hablas de lo bien que duerme Miguel... en fin, ya nos llegará a todas Yo no te puedo decir lo de la revisión, porque Aitor no tiene Seguridad social, tiene Adeslas igual que yo, entonces le llevamos casi todos los meses.

Maytemaitechu: no te preocupes que te entendemos. Ya no tenemos bebés sino terremotos, jeje Besitos para Ivan.

A las demás, muchos besitos y contaros algo.

T
tsveta_6398613
29/1/09 a las 17:17

Hola holita!!!
cómo vais chiquis????
yo estoy aprovechando el huequito que me está dejando Carla durante su siesta para dar un vistazo al correo y visitaros en el foro, jijiji
Una cosilla, ¿sabéis ya qué vais a preparar de sorpresa a los papis para el día del padre? yo ví hace un tiempo en Toys sr'us una cajita que lleva a un lado un marco para poner la foto de nuestros peques y al otro para grabar su huella. ¿lo habéis visto'
Si no se me ocurre otra cosa posiblemente me apañe con eso.
A ver si me podéis pasar ideas.
besotes!!

E
enilda_8305080
29/1/09 a las 21:18

Enhorabuena corazón
Qué noticia más buena cómo me alegro por vosotros y anímate que ya verás que va a ser todo para bien , incluido para Claudia.
Muchísimas felicidades, ahora no puedo escribir más.
Me das una envidia..... sana, eh?
Besos

Y
yanina_724241
30/1/09 a las 12:33

El tiempo nos ha dado..
tregua hoy. Hace un día primaveral, en cuanto Miguel se despierte de la siesta nos vamos de paseo y al parque. Aunque dicen que el finde da agua, que rollo, otra vez sin poder salir.
Ayer comenzó a comer mejor pero en la cena no probó nada de nada, se durmió con el estómago vacío, ayyyyy para mí que no quiera comer me viene grande.Ufff.

Sayiru: ENHORABUENA guapa. Yo si que tengo envídia, tengo tantas ganas de darle un hermanito a Miguel, pero ya comenzaremos a buscar después del veranito. Animate que siempre un enano llena de alegria la casa y a la familia. FELICIDADES!!!!

Matman: pues sí parece que ya ha cogido la rutina de dormir bien (aunque lo digo por lo bajito) después de 14 meses sin dormir bien. Ahora solo falta que sea toda la noche en su cuna y después en su dormitorio. Pero verás como poco a poco lo hará.
Ya he pedido cita para la revisión de los 15 meses y me la han dado para el 17 de Febrero, no había antes. (Haber si para entonces el nene está más recuperado de peso).
En cuanto a tu trabajo, no le dejes pasar nada a tu jefe, SUERTE!!.

MHARIAM: Haber si tu suegro le dan ya solución, el pobre, que días tenenis que estar psando. Ánimos.

mamen: Pues no sé que hacerle para el día del padre, pero ya inventaré algo, aún tengo tiempo. De todas formas voy a echar un vistazo a esa página de los cuentos personalizados.

Y a todas que paseis un buen finde, nos vemos el lunes en el nuevo post. Ok?
Adios.

E
enilda_8305080
30/1/09 a las 19:39

Hola chicas
Vpeva guapa: intentaré mantener la sonrisa delante del gili de mi jefe, pero lo que me apetece es tirarle algo a la cabeza, jeje Aitor sigue algo estreñido, aunque hay veces que mejora, no sé. Me alegro de que Andrea esté mejor, a ver si dura y menuda marcha que tiene la tía, no?

Facepit: gracias por los consejos, pero no me puede echar... como máximo podría abrirme un expediente -soy funcionaria- y no serviría de nada porque yo no he cometido ninguna falta para un posible expediente. Lo que pasa es que me estoy mordiendo la lengua demasiado y al final eso lo paga la salud, pero bueno, como ya dije, veo la cara de mi niño y se me pasa Jooooooooooooooooooo, otra que me da envida con eso de dormir del tirón, que bien aprovéchalo.

Maminoe cielo, muchísimos besos para tu suegro y no te preocupes, que no me voy a hundir tan facilmente y menos por un cantamañanas, aunque el tio intenta hacérnoslo pasar mal -ya nos ha hecho llorar a tres en el trabajo, aunque yo me fui al baño a hacerlo, porque no quería darle la satisfacción de que me viera, jeje, ah y lloraba de impotencia de tenerme que morder la lengua, no porque me hunda, eh? que conste -. Besitos para esa Noelia tan guapetona.

Migotdy: ojalá tu peque siga durmiendo del tirón y vaya pasando por las diferentes fases que dices, cuna y después dormitorio, jeje Yo aún me planteo nada de eso, Aitor sigue en la cama conmigo y sin dormir del tirón, así que ya ves. Gracias por los ánimos en lo de mi trabajo.

Maytemaitechu: jo, que suerte con Ivan, desde los cuatro meses del tirón? qué peazo envidiaaaaaaaaaaaaaaaa. Espero que mi problema no me cree ansiedad, porque no quiero transmitirle eso a mi niño, aunque yo soy muy nerviosa, pero intentaré mantener la calma y a ver si se larga prontoooooooooooooooooooo

Martaymireia: Me asombra siempre tu niña cuenta hasta el nuevee? alucino en colores. Yo ya he dicho antes que soy funcionaria -justicia- y por cierto, me encanta tu trabajo, porque me encantan los animales.

Mhariam: tu suegro cómo va?

Sayiru: reitero mis felicitaciones y mi envidia, jeje.

Por cierto, no pongo paréntesis ni admiraciones porque no me funcionan en el teclado, así que perdonadme ese detalle.

Besines a todas

Y
yamira_6268980
30/1/09 a las 23:55

Felicidades sayiru!!!!!!
me alegro un monton por ti guapa,y por tu hija y q se lo pasará genial con el hermanito/a,si ya verás como disfrutaran los dos jeje,a mi me hubiera gustado tenerlos igual seguidos,pero no soy tan valiente es q ya con esta q es un torbellino me puede,como pa tener otro cuando vaya al cole a lo mejor si jeje,q luego todo se junta y alba tiene muy mala leche,jeje,pero me gustaria volver a notar los sintomas del embarazo,aunq con alba fueron horribles,vomitos,naueas....pe ro notar sus pataditas anulan todo lo demas,q envidia maja,de la buena eh
maminoe,me alegro q tu suegro este fuera de cualquier riesgo.
pos nada chicas,voy a ver si me acurruco al lado de mi maridin y nos hacemos carantoñas.
besos a todas

E
enilda_8305080
31/1/09 a las 16:45

Hola mamis
A ver si llegamos a los mil mensajes antes de abandonar este post, no? por lo menos, dejarlo llenito

Mhariam: cuidadito con las carantoñas que luego... igual le das un hermanito a Alba antes de lo que te esperas... jejeje ¿cómo va la infección de tu suegro? ¿ya saben de qué es o siguen igual?

Maminoe: Siento que Noelia empieze de nuevo con los mocos, qué asco estamos todo el día igual y encima viene otro temporal. Vaya invierno más crudo que nos está tocando este año, a ver si se acaba pronto y podemos relajarnos ya con los peques y disfrutar con ellos.
A mi me pasa como a ti, mi marido no quiere tener más niños y yo estoy deseando tener otro. El problema es que creo que no voy a poder convencerlo y me da una pena... porque además yo, de tener otro, me gustaría empezar ya para tenerlos seguidos y porque además yo ya soy mayorcita para andar esperando.

Besos y a por los mil

M
mirian_8410886
4/2/09 a las 2:50

Hola chiquitas qtal estais
Hola mamis qtal os he echado de menos.
lo primero........ MUCHIIIISIMAS FELICIDADES SAYIRU, UN HERMANITO/A PARA CLAUDIA. me alegra, espero q te hagan muy feliz, estoy segura.
Chicas, os tengo bastante abandonada pero hemos empezado el año fastidiado, primero cogí gripazo yo con mucha fiebre, luego adrián, de nuevo Adrián con bronquio espasmos y ayer cuando salí del pediatra pasé por donde mis suegros y nos quedamos a cenar y cogí tantiiiiisimo frio q me he cogido un constipado q para q. anda q no tenia yo bastante.
Así que chicas, entre Adrián y demas..... aunque me encantaria un bebe yo no estoy preparada así q valientes q os veo decididas ánimo. y de verdad q me alegra mogollon sayiru.
os mando besazos a todas, martam, facepit, maminoe(he leido q lo de tu suegro ha ido bien me alegro muchiiisimo)¿qtal esta noe?martaymireia, maytemaytechu,mi vecina de mostoles,en fin besazos a todas espero no dejarme a nadie.
mica, haber si nos das señales de ti.
besos guapas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram