Foro / Maternidad

Mamas de noviembre 2007

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 2:50
T
tsveta_6398613
29/8/08 a las 22:11

Buenas noches!!
halaaaaaaaaaaaa, que otra vez estaba el post al final de la página casi!! ainsssssssssss
La verdad es que yo llevo también un par de días que estoy super liada, y sólo puedo o tengo ganas de encender el ordenata por las noches!!!
Carla hoy ha tardado en dormirse un poquillo, la señorita tenía un pitorreo!!! ahora le ha dado por da grititos en plan torero: HEEEEEE HEEEEEEEEEEEEEEEE EHEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! y claro, a mí m da la risa!!! jajajjajjaja
El sábado que viene nos vamos con ella a un centro de estimulación infantil que me han dicho que está genial, a ver qué tal, yo ya tengo unas ganitas!!!! Es una clase de prueba, gratuita, así que como le guste me veo todos los sabadetes allí.
Ya os contaré.
Un besote!!

Ver también

E
enilda_8305080
2/9/08 a las 13:00

Hola mamis!
Qué tal vamos? Yo ultimamente no tengo tiempo para nada, no sé si me organizo mal o es que mi "terremoto" está imparable y no me deja ni un minutillo mas que cuando duerme, que suele ser muy poco

Maminoe: felices vacaciones!!!! que disfruteis mucho! ya nos contarás que tal cuando vuelvas. Yo me iré el lunes que viene creo y tengo unas ganas... Nosotros iremos a Benidorm.

Sayiru: siento tu depresión postvacacional, pero ya sabes que hay que pasarla. Muchos ánimos y disfruta de la peque, que enseguida estará correteando por ahí.

Micaelah: cuidadín con la tetilla que como le coja el gusto, igual el vestido de la boda te va a quedar pequeño por hinchazón jejejeje. A mi me mordió también un día, pero no lo ha vuelto a hacer y jo! el daño que hacen!!!! Oye, después de la boda ya nos enseñarás que tal te quedó el vestigo eh?????

Besitos a todas, las aparecidas y las desaparecidas.

M
mirian_8410886
2/9/08 a las 14:35

Hola a todas chicas!!
Perdonar porque aparezco y desaparezco pero este año me voy de vacaciones, vengo 2dias cambio maletas me vuelvo a ir y el viernes me ire de nuevo.
ya hemos estado en la playa se lo ha pasado en grande el croquetilla, he puesto fotitos en el album para las que ya teneis la clave pues podeis verlas y si alguna mas quiere me lo decis y os la mando por privi.
Micaelah: me escribias el otro dia, es q solo pare en madrid 2 dias y otra vez de me fui de vacaciones y este viernes otra vez.
sayiru:lo bueno pasa rápido pero mejor tener trabajo... mira a mi en el paro que bien porque disfruto de mi peque pero tambien viene bien despejarse en otra cosa, pronto el cumple y las navidades.
Martam:madre mia que niño mas guapo, este noviembre pasado nacieron verdaderas preciosidades.
Maminoe: todo llega, al fin de vacaciones, disfrutalas a tope.
no me enrollo mas besitos a todas y a las que no he nombrado ehh q me acuerdo de todas.

C
caifen_9888526
5/9/08 a las 15:46

Supongo
que me lo habras subido a mi,porque no lo encontraba.pero me he liado porque como pones txiki.ahi una mami por ahi que es asi pero yo soy xiki101.
bueno de todas formas gracias por subirlo,despues entro y os cuento
que voy a aprovechar que la peque duerme para dormir yo tb un poco.
un besazo a todas

M
mirian_8410886
5/9/08 a las 20:18

Hola mamis
Ayer fuimos al pediatra, nada que no consigo que coja los 8 kilos nada, 7730kg. me dice el cachondo del pediatra, si de mayor se dedica al boxeo será peso pluma, eso si está super espabilado, Adrian dice papa y mama desde los 6 mes sobre todo mama, me tiene todo el dia en la boca cuando llora y si estamos los dos y no le hago caso dice el pobre papamaaaaaama, jeje.
ya no para quieto, tiene 2 dientecitos abajo y los 2 paletitos, supongo que tambien por los dientes es por lo que ultimamente no come apenas nada y duerme fatal y da muchiisimas vueltas.
joo micahelah menudo sustazo, menos mal que no le paso nada y con los 3 maja eres super girls.
bueno no me enrollo q esta el pesado de mi marido dando la lata
besitos

E
enilda_8305080
7/9/08 a las 18:58

Hola guapas!!!!
Por fin llegó mi momento, no sé si hoy mismo o mañana nos vamos de vacaciones; en cuanto hagamos las maletas jejejejejejejejeje, así que creo que no me pasaré por aquí en una temporada.
No os olvideis de mi ok?

Micaelah guapa! la verdad es que ahora vamos de susto en susto con estos peques y es que todo lo que atrapan va a la boca. Que te vaya muy bien en la boda!!!! ya nos enseñarás lo guapísima que irás eh?
Mi peque se despierta mucho, creo que por los dientes. Igual son temporadas, porque además como están descubriendo el mundo, gatean, exploran... están como terremotos y por lo menos el mio, muy nervioso. Yo creo que eso es lo que les afecta al sueño.

Sayiru: felicidades por el cumplemes de tu niña. Si pasa el tiempo sí. A mi estos nueve meses y medio se me han hecho muy cortos y eso que no he dormido una sola noche en condiciones.

Bueno chicas! que vuestros niñ@s sigan tan estupend@s cuando vuelva por aquí ok?
Muchísimos muchísimos besos a todas vosotras, os voy a echar de menos, aunque estoy deseando empezar las vacaciones ya.

T
tsveta_6398613
7/9/08 a las 20:47

Hola chiquis!
bufffffffff!! la verdad es que hacía ya unos cuantos días que no me pasaba por aquí!
qué tal estáis? aprovechando ya lo poquito que queda de domingo, verdad?
A mí me queda de vacaciones esta semana y el 15 ya de vuelta a la rutina... qué pereza , de verdad; todos los años tenía ganas de volver después de las vacaciones, pero ahora con Carla me da una penita...
¿Sabéis qué? ayer fuimos a la primera clase de estimulación para la peque y no os podéis imaginar lo que disfrutó!! parecía mentira!!! jajajjajaj aunque no os voy a engañar, yo también me lo pasé genial sobretodo, viendo a mi maridín bailando la danza de los conejos (cantajuegos) jajajajjajaj!! le pilló de sorpresa total!! y de verdad que, por respeto a los demás papis no me tiré al suelo de la risa!!! jjajja
¿alguna de vosotras lleváis a vuestros peques a estos centros?
Besuquissssss

T
tsveta_6398613
8/9/08 a las 11:10

Up
up!

S
sonnia_5533072
10/9/08 a las 10:37

He vuelto!!!!!!!
hola chicas! jo, como me he acordado de vosotras y esque tuvimos que quitar internet porque me mosquee con los de telefonica, en fin movidas que para que contar. Ahora he venido a casa de mi hermana y llevo una hora leyendoos y que ilusion que os va a todas tan bien y que seguis por aqui. A mi tambien me va bien, mi niña ya ha empezado el cole y el pequeño es un terremoto, esta graciosisimo y esta empezando a andar va solito con una mano y yo creo que enseguida ira solo porque no tiene ningun miedo.
POr lo demas bien, lo esta pasando un poquito mal con los dientes le esta saliendo el octavo, y eso si, sigue tan comilon como siempre. Le doy sus pures de carne y pescado y luego un poquito de lo que haya hecho para nosotros, macarrones, lentejas arroz, sopa le encanta comer en trozo aunque me da un poco de miedo. Bueno guapas espero volver a ponerme internet pronto y si no cada vez que venga a casa de mi hermana entrare para ver que tal os va. Besos a todas y a vuestros bebes

M
mirian_8410886
14/9/08 a las 13:41

Al fin he vuelto...... 4000km en 1 mes toy mata
Hola chicas, jooooo os he echado de menos. ¿qtal vuestros peques?
maminoe, con lo tarde que nos hemos ido de vacaciones y.... se pasan pronto verdad?
la verdad q ya se me estaba haciendo pesado he recorrido de punta a punta españa, zamora, madrid, cadiz madrid y santander madrid.
Chicas no se si es porque le tengo cansado de tanto viaje pero no quiere la leche, la tomaba para desayunar y cenar pero....no abre ni la boca.¿os ha pasado?
he intentado darle la leche en papilla, tampoco la quiere aunque engañandole con el tete la va tomando.
bueno ya me ire poniendo al dia de vuestros peques, contarme qtal en las vacaciones como van comiendo etc.
besitos a todas, tenia un mono de charlar con vosotras. jejje
besos.

O
oiane_6442583
14/9/08 a las 18:26

Nueva
hola, encantada de estar aquí con vosotras.
Mi hijo Pablo nació el 27 de noviembre de 2007, tiene 9 meses y estoy super feliz con él.

C
caifen_9888526
14/9/08 a las 19:38

Hola compis
ya se que ultimamente os tengo abandonadas,pero es que no tengo tiempo para nada,y ademas ahora estoy un poco preocupadilla porque en 15 despiden a mi marido del trabajo por que no ahi trabajo asique quizas pronto entre para deciros adios porque yo no encuentro trabajo y si el no curro internet adios.esero que solo sea eso internet porque lo que me tiene acongojada es la hipoteca,pero ya os hiré contando.
bueno os cuento algo de mi peque,el viernes dia 19 hace 10 meses y la "tia"esta super vaga a veces hace intentos de ponerse de pie pero de gatear nada de nada y eso que esta delgadita pero no quiero.por lo demas esta genial el dia 10 la lleve a la revision y esta muy bien segun su pediatra a engordado 300 grs y mide 74 cmts.
bueno chicas de momento os dejo ya os hiré contando
un besito para vosotras y para vuestros peques.

C
caifen_9888526
14/9/08 a las 21:47

Micaelah
gracias por tu apoyo y animos.
a ver si es verdad que solo aprita y empieza a soltar ya,porque no veas guapa que racha.
bueno,lo dicho guapa gracias y ya os hiré contando
un besazo

M
mirian_8410886
15/9/08 a las :24

No imaginais cuanto os he echado de menos
Qtal chicas?
maminoe: vaya maja cuando has dicho q menudo dia has tenido, te estaba imaginando de esos dias q tenemos todas a tope seguro agobiada y vas miras y quien se lo va a imaginar, la bolsita. la verdad q eso nos va a servir a todas porque yo tampoco habria caido. menos mal ha sido un susto pero esta claro q no les podemos dar ni un segundo de cuartelillo.
micaelah:joo yo tambien os he echado de menos guapa. maja a mi me dio pena tener q dejar la lactancia pero... me libero bastante, me sentia muy agobiada y mas porque este comió siempre fatal y me sentia culpable.¿qtal los peques grandotes ya van al cole no? como les ha ido?
uyssss perdona bienvenida gemi488, ya nos iras contando cositas de Pablo.
Xiki:menuda faena lo dl curro, está la cosa mal. dicen que Dios aprieta pero no ahoga, ánimo que de todo se sale todo irá bien.
sayiruuuuu:se te lee poco ultimamente ehhhh contanto con que acabo de aterrizar de vacaciones pero.. se te echa d menos.
besitos a todas que me he enrollado de masiado perdonarme.

M
mirian_8410886
15/9/08 a las 14:06

Holaaaaaa
Sayiru qtal?
Hemos estado una semana en cantabria y alli si que mi pequeño ha hecho caca unas 3 veces al dia pero el mio es de poco cagar la verdad, este siempre una vez al dia solo.
Así que... está con su primer dientecillo, abajo supongo, estará la pobre un pelin rabiosilla.
Mi pequeñin ya tiene 4 dientecillos, no veas como engancha la comida da mordiscos, tirando del pan que no veas.
Ayer y hoy está muy relajadito, creo q el tambien echaba de menos su casita.
voy a recoger q se acaba de quedar dormidito casi no le ha dado tiempo a terminar de comer que se quedaba, le he echado en la cunita y raro... ¡se quedó dormido!
besitos.
saludos a todas.

M
mirian_8410886
15/9/08 a las 14:11

Pasaporte
SAyiru...
Ahí en Málaga, no te hacen el pasaporte en comisaria como el D.N.I. en el momento?
no vale con llevar el libro de Familia?
Hombre yo al peque no se lo he hecho pero para nosotros si, del viaje de novios y me fui a comisaria sin cita, con foto y en el momento, aunque supongo que al tener DNI por eso si te lo haran sin pedirte tantas cosas no?
bueno tengo q irme
besitos.

M
mirian_8410886
19/9/08 a las :22

Hola chicas
Buenas noches chicas, esto sigue paradito ehhhh.
maminoe, tu niña y mi niño haces los años el mismo dia el 16/11.¿ a que hora nació?
Mi pequeño lleva unos dias malillo, parece que le viene rondando otro dientecillo y está latoso.
Hoy hemos empezado MATRONATACION, ha sido genial, al principio estaba tenso y no queria pero cuando se ha soltado... me ha costado sacarle de la pisci.
Le he cambiado la leche y ya ha empezado a tomarla de nuevo, jooo llevaba 2 semanas que no la queria probar, le ha venido bien volver a casa de las vacaciones. jeje.
besitos a todas que se os echa de menos.
chao

C
caifen_9888526
21/9/08 a las 13:31

Ayudarme con esta pequeña duda...
resulta que a mi peque desde que la cambié a su cuna a su habitación (desde los 6 meses) pues no la pongo almohada porque yo creo que no hay que ponersela.
pero me estan volviendo loca,iene mi suegra y me dice hija la niña debe tener almohada,viene mi madre hija quita a la niña la almohada.
puuuuaaaaffff!!! me tienen loca.
chicas que me decis vosotras debe tener almohada o no??
yo ya no se a quien debo hacer caso,cuando hasta ahora mas o menos yo lo tenia seguro.
gracias de antemano
y un besito para vosotras y para vuestros bebes
mamen y Zhayra (10 meses y 2 dias)

M
mirian_8410886
24/9/08 a las 12:22

Hola chicas
Maminoe: qtal tu pequeña y su chichoncillo? ya ha empezado la guarde? es en octubre no?
mi pequeño nació el 16/11/07 a las 09:50, así que se lleva horas con la tuya, lo unico que el mio es un tirillas.
Micaelah: aunque no está en estos momentos, decirte que la matronatación es genial, le encanta, ayer le metimos varias veces la cabeza debajo del agua, la primera no lloró porque se quedó que no sabía ni por donde le habia venido las otras si pero no llanto de berrear si no de quejarse me encanta, a la hora de salirse no quiere que le saque. le hice ayer fotos, las pondré en su album.
me he quedado un poco atrás pero..... decir que yo no uso almohada, de hecho la mayoria de los dias está boca abajo y con la cabeza a los pies de la cama.
Ayer estuvimos en el chalet de mis padres y allí tiene un taca, se lo pasó en grande todo el día en el taca corriendo de un lado a otro, bueno todo el día no. asi le pasó se echó una cacho de siesta, no me extraña tenia q estar agotado.
qtal vuestros pequeños?
sayiru, como va tu pequeñita, hace dias que no hablaba contigo, haber si me pongo al dia porque contantas vacaciones fuera, tengo aun cosas sin colocar lavar planchar, cambiar ropa de verano por ropa de invierno. no tengo tanto tiempo para entrar.
bueno chicas. besitos.

M
mirian_8410886
25/9/08 a las 1:44

Buenas noches chicas
en primer lugar darte la bienvenida Facepit, ya nos iras contando cositas de la pequena naiara.
Sayiru:maja no es por desilusionarte pero mi peque tiene 4 dientes y está rabioso con la boca q me da unos mordiscos en los dedos super dolorosos. No se tampoco quiero decirte q dejes la lactancia es tan bonita.
maminoe: joooo mañana a currar maja, lo siento aunque al menos tienes trabajo q es importante, ya nos contaras que qtal.
como esta del golpe bien espero.
mi peque hoy se fue a gatas a la cocina estaba alli mi marido se levanto agarrado a las gabeteras de debajo de la placa, se abrió el cajon se escurrió el y callo de boca encima del cajon, como sangraba el pobre lloraba q no veas, tiene el lavio bastante hinchado del golpetazo y la piel colgando pobre mio.
bueno chicas os dejo
besitos.

M
mirian_8410886
25/9/08 a las 1:44

Buenas noches chicas
en primer lugar darte la bienvenida Facepit, ya nos iras contando cositas de la pequena naiara.
Sayiru:maja no es por desilusionarte pero mi peque tiene 4 dientes y está rabioso con la boca q me da unos mordiscos en los dedos super dolorosos. No se tampoco quiero decirte q dejes la lactancia es tan bonita.
maminoe: joooo mañana a currar maja, lo siento aunque al menos tienes trabajo q es importante, ya nos contaras que qtal.
como esta del golpe bien espero.
mi peque hoy se fue a gatas a la cocina estaba alli mi marido se levanto agarrado a las gabeteras de debajo de la placa, se abrió el cajon se escurrió el y callo de boca encima del cajon, como sangraba el pobre lloraba q no veas, tiene el lavio bastante hinchado del golpetazo y la piel colgando pobre mio.
bueno chicas os dejo
besitos.

T
tsveta_6398613
25/9/08 a las 22:57

Hola chiquitinas!!
Cuánto tiempo sin psar por aquí!!! desde que empecé a traajar de nuevo apenas tengo tiempo de visitar el foro!!!
estoy hecha un trapilloooo y con unas ganas de que llegue el finde que pa quéeee!!!!
Os cuento novedades de Carla: está hecha un auténtico bichitto, lleva unos días que ha descubierto las palmitas de las manos y se pasa el tiempo aplaudiendo!! (antes lo hacía pero con los puños casi cerrados jajajaj).
Lo malo es que tiene también ratitos en los que se pone de un gruñón... sobretodo cuando se despierta de la siesta hasta que se duerme ya sobre las 20.00.
Aprovecho para haceros una preguntilla: las que todavía le dáis teta a vuestros peques, le dáis algo para cenar? esque la pediatra me dijo en la revisión de los 8 meses que si tenía bastante leche y veía que la nena se quedaba satisfecha que no hacía falta darle naa más de momento. Tengo que volver el 15 de octubre, supongo que ya me dirá algo más...
Pues nada, voy a ver si leo losúltimos posts ahora y me pongo un poquito al día !!!!
Un besote y buenas noches!

M
mirian_8410886
25/9/08 a las 23:04

Hola chicas
facepit: mi pequeño ya tiene 4 dientes y la verdad hemos tenido suerte pues no le ha afectado un dia unas decimas pero el culito perfecto.
jooo yo tengo una crema que me la ha pasado mi cuñada de mis sobris que dicen que es magica, bueniiiisima, la verdad que no he tenido que usarla nunca, ahora está el peque dormido, haber si me acuerdo mañana y te la miro, es qu ela tengo en una caja en su habitación y este se despierta facilmente.
maminoe: me alegro que no haya sido traumatico despues de las vacaciones separarte de tu pequeña, haber qtal cuando empiece la guarde.
Mi pequeño, lo que le pasó fue que se le levantó toda la piel del labio, al principio me asustó un monton pero le tiene un pelin moradillo pero nada.
tiene un costipado, no para de moquear, hoy hemos tenido matronatación y se la ha pegado todo el tiempo llorando.
mañana ire al pediatra haber que nos cuenta, tiene una tos, pero la profe de natacion dice que es bueno que le lleve porque le ayuda a eliminar moquitos.
bueno chicas. besitos me marcho

M
mirian_8410886
26/9/08 a las 23:35

Hola de nuevo mamis!!!!
Facepit: te he mirado lo de la crema para el culito mis cuñadas dicen que es genial mágica
se llama dermo h infantil de laboratorios novartis, es muy pastosa pero bueniiiiiisima. si quieres probar, yo tengo 4 sobrinas y todas han usado esta con el culo fatal, a mi me la regalo mi cuñada sin estenar pero por suerte no he tenido que usarla.
Gracias por preocuparte por mi pequeño.
Sayiru: lo mismo digo muchas gracias, le he llevado al pediatra y me dice el tio, es un catarro y le digo yaaaa. que cachondo el tio. nada le ha pandado unas gotas para no tener que darle ventolin de momento y apiretal. que le limpie la nariz con suero.
lo del labio ya lo tiene curado.
la verdad que no se como no se hace mas, es mas valiente, se agarra a la pesa, se suelta hay veces que mantiene equilibrio pero otras zas al suelo madre mia los cabezazos que lleva hoy menos mal que se ha dormido prontito.
dormir por la noche le cuesta pillar el sueño pero duerme del tiron hasta las 10 aprox. aunque ahora a las 9 le estoy dando el bibe todos los dias para que el dia que tenemos natacion haya hecho la digestión.
bueno que me he enrrollado mucho. me alegro que ese dientecito ya haya asomado.
besitos.

M
mirian_8410886
27/9/08 a las 18:55

Hola chicas!!
Cada día están mas espabilados y no quieren perderse nada, yo no se si este por ser niño o porque pero está super bestia es muy bruto se cae constantemente pero apenas llora y vuelve.
mi marido me ha dicho hoy que, que le he dado de ayer a hoy que ha espabilado mucho mas, ayer se solto y salio corriendo desde la mesa al sofa, está muy cerquita, 4 pasos pero sin agarrarse nada.
hola maminoe, ya ves que pediatra tengo, normalmente le llevo a un privado desde que nació pero ayer dije voy para que sepan q existe y q me den receta y no pagar yo y no se le ocurrió ni pesarle el tio, me preguntó lo que pesa y sin dejarme contestar me dijo que tiempo tiene? pues no le des dalsi que es muy peque aun. que interes en saber sobre el Capullos!!
sabeis a mi peque le digo dale un beso a mami y viene con la boca abierta y me come los labios el tio.
pues hace un rato se lo he dicho y me ha pegado un mordisco que no soltaba yo pensaba que me hacia un pearcing el tio y he tirado como he podido hasta que soltó, madre mia que daño, ya se me ha pasado un poco pero se me quedó super hinchado el labio.
bueno chicas besitos
ahhh maminoe, siento que te toque currar, yo le cambiaba el plan a tu marido jajaja.
besos.

M
mirian_8410886
27/9/08 a las 19:02

Ahh se me olvidaba
facepit, que tal el culito de la peque? espero que esté mejor pobre tiene que pasarlo fatal, yo me acuerdo de mis sobrinas que se le ponian a las pobres hasta el chochote en carne viva. no se si os he contado, tengo sobrinas gemelas y mellizas.
sayiru: como vas con el pecho ten cuidadin segun le van saliendo dientes que el mio tiene cuatro y mira lo que me ha hecho menudo susto me he llevado en serio creia que me arrancaba un cacho que dolor.
como te coja un dedo se lo lleva a la boca para moderte y hace un daño, jooo pero no le habia dado por morderme otra cosa eso que me da besitos siempre.
no se puede fiar una.
besitos a todas.

M
mirian_8410886
30/9/08 a las 2:14

Hola mamis
Como van esos peques?
facedit: me alegro que ya tenga el culete bien, de todos modos eso, anota la crema que te dije que dicen q es maravillosa.
mi peque ahora el pobre tiene de todo, presumia yo de que no le habian afectado los dientes y la verdad q tiene el culito rojo y está rabiosillo, por eso me mordió pienso yo. me ha vuelto a dar besitos pero sin morder.
ayer le grabe en video bailando y un poquito en el que se ve que anda sin agarrarse, le pondre en mi album me hace mucha ilu.
Sayiru: anda que....jejej se puso lejos tu peque para que la vierais jejee. diria si no.... no se van a enterar de lo que se hacer, que graciosa.
uffs te ha mordido? el pecho? que dolor no? hombre los pearcing en los pezones.... como que no jaja. es bromita que duele un monton, será como el mio q está rabiosilla por algun dientecito.
maminoe: mañana a la guarde, no te preocupes, aprenden un monton y se hacen muchos amigos, que no te note a ti nerviosa porque dirá uff donde me trae mi mama q ni ella se fia. tranquila, ánimo y un besito.
micaelah, te echo de menos, guapa.
martam donde te metes?? se te echa de menos tambien.
besitos a todas.

M
mirian_8410886
1/10/08 a las 12:40

Hola mamis
maminoe:que graciosa tu pequeña, siempre se quita la misma, la verdad que mi peque se quita los zapatos y se los come el enano nunca me he fijado si es la misma, jooo yo es q soy muy poco observadora para esas cosas.
espero que te haya ido bien en la guarde, que no haya llorado ni que tu lo hayas pasado fatal. ya nos contarás, mucho ánimo guapa.
faceit. mi peque ya tiene el culete mejor, he extranado esa crema que te he dicho q era maravillosa y con una sola aplicacion, apenas tiene irritado el culito.
ya he puesto los videos en mi album, además de fotos de matronatacion, si quereis echarlas un vistazo.
maminoe, al final no se si no tenias album o como me fui de vacaciones coincidió y no conozco a tu peque.
Sayiru qtal todo? como vas, qtal la nena con los dientecitos? han terminado de romper?
txiki, martam, donde estais que no se os oye.
un besote a todas.
chao

M
mirian_8410886
1/10/08 a las 23:29

Hola chicas!!
Micaelah: bienvenida, que se te ha echado mucho de menos.claro que se pueden ver los videos, ya sabes cual es mi album.
Maminoe: me alegro muchiiiisimo que no haya sido traumatico, es mas que se lo haya pasado bien.
muchas gracias por los piropazos a mi pequeño está echo un pieza.... jejej me tiene cansadiiisima, agotá, jaja
ohhh que nena mas bonita tienes, tiene cara simpatica.
he conseguido que se duerma asi que voy a cenar.
besitos.

M
mirian_8410886
3/10/08 a las 10:37

Hola guapas!!
Joo Sayiru. haber cuando os animais a actualizar con fotos o algun video vuestro album me encantaria ver a la peque echandose unos bailes.
Maminoe. aunque nos parezca mentira pero .... es que van hacer un año ya, buff un añazo se me ha pasado volando.
Chicas aunque he pensado que para el cumple me gustaria hacer algo especial, pues.... no tengo ninguna idea así que.... por fis ir contando alguna que nos queda mes y 14dias.
Ya teneis ideas ayuda por fa.
micaelah. uf ahora colocando las maletas lava plancha y los 3 peques... no tienes hueco pa escribirnos ehhh.
Bueno chicas voy a ver si hago algo.
besitos.

M
mirian_8410886
3/10/08 a las 10:42

Sayiru q no me he acordado.
Mi padre es cordobes, y para el bautizo de ADrian, mi hermano el mediano y su mujer me regalaron el traje cordobes de campero. me encanta, es precioso. yo aun no entro en mi súper vestido Rociero pero ya he empezado con la dieta y tengo que conseguirlo.
Por cierto, aunque tenga menos que ver. es que canto en un coro Rociero que son la hermandad de Madrid pertenecientes al Pueblo de mi padre.
Para los que lo vivimos es.......IMPRESIONANTE E INDESCRIPTIBLE. una maravilla.
besitos.

E
enilda_8305080
6/10/08 a las 19:05

Hola guapas!!!
He vuelto!!!!! como terminator De momento se acabaron las vacaciones, aunque yo no me incorporo a mi trabajo hasta el 03 de Noviembre.

¿qué tal todas por aquí?, cuando tenga un poco de tiempo, intentaré leer todo lo que habeis escrito, que habrá sido muchísimoooooo

Yo os cuento que Aitor de vacaciones ha estado genial. Que ya no gatea, sino que parece el Fernando Alonso de las cuatro patas no os podeis imaginar la velocidad que coge gateando, está muy gracioso. Además le ha dado por ponerse de pie en cuanto ve algo donde agarrarse y me da que en breve va a empezar a soltarse. También le dio unos dias por decir "mamá" y yo con la baba colgando cada vez que lo hacía, pero ya lleva un tiempo que no lo dice
Por lo demás, el día 23 (que cumplirá los 11 meses) empezará en la guardería y me estoy poniendo mala de pensarlo, aunque sabía que tarde o temprano me tendría que enfrentar a ese momento.

No sé si os acordaréis de mi, tantos tantos días sin pasar por aquí espero que sí, yo me he acordado de vosotras, aunque no haya utilizado internet para nada.
Por ahora os dejo, que tengo todavía sin recoger todo lo de las maletas y todos los rollos de la vuelta de vacaciones.

Besitos a todas

M
mirian_8410886
8/10/08 a las 19:36

Hola guapiisimas.
Perdonar pero es que estoy un poco pofff no se que me pasa.
martam bienvenida que te hemos echado de menos jooo ni me acordaba que estabas de vacaciones y te he reclamado varias veces. me alegra que tu pequeño se suelte bastante.
facedit. como vas? ya ha empezado la guarde?cuentanos todo como ha reaccionado ya veras que bien, mira maminoe estaba muy preocupada aunque es normal somos mamas pero mira estupendamente.
a todas porque veo q estais todas resfriadas. ¿qtal van esos moquetes os recuperais?
sayiru....... oh no me he despedido de ti, espero que lo pases genial ya nos enseñaras fotillos.
micaelah preciosa, enseñame fotos de mi futura nuera por favor y del bodorrio qtal lo pasasteis genial supongo.
yo tambien he pensado poner globitos muchos, lo de la piñata habia pensado hacerla yo, lo mire en el goglee mas que nada porque no quiero que lleve serpendina que se pone la casa....... niños vendran mis 2sobris de 6 años y mis 2sobris de 2 años.
quiero hacer la tarta de galleta pero me gustaria hacer galleta cuadrada ¿cual hace tu micaelah?
de comida pues tambien patatas y bueno preguntaré a mis cuñadas que les gusta mas a las nenas.
bueno que me he enrollado mucho. os he echado de menos ehhh.
maminoe: me alegro mucho de que la nena esté tan contenta el la guarde por cierto? como está de la fiebre, que susto yo me acojono es muy alta no??. cuentanos. espero que esté mejor y que te sea leve que estaras en el curro pensando en ella todo el rato.
besitos.

M
mirian_8410886
11/10/08 a las :16

Hola mamis...
MAminoe: menos mal que se le ha pasado jooo tu marido que apañado, yo me habria acojonado y habria corrido al hospital que miedo maja, lo has tenido que pasar fatal, tu trabajando. lo q se sufre por los hijos ehhh, es increible pero reconfortable.
Micaelah, ahora voy a ver tu video para que me de envidia ese tipazo que tienes. Guapa!!.
naciendo el 2 de noviembre está casi seguro que será la primera que celebra el cumple, el mio como maminoe, el 16.
no se si al final habrá dado de baja internet txiki. dijo que problablemente, no se espero que no porque eso significa que no está pasando por momentos complicados es que despedian a su marido el mes pasado. joooo que mal.
ummmm micaelah, gracias por las recetas de tartas, jooo q estoy a dieta y ya no puedo quitarme de la cabeza la tarta de galletas rio. ummmmm jejeje.
Bueno chicas que este a mi tambien me tiene cansaita, no para todo el dia duerme media hora de siesta como mucho. ufff.
voy a ver esas fotos.
besitos

M
mirian_8410886
11/10/08 a las :26

Micaelah
La verdad que tengo una consuegra...... ... jajaj que tipazo, estabas guapiiisima pero.... la foto de mi nuera, con el vestidito y el gorrito.... jeje pa comersela me encanta.
así que ya le hemos pado el visto bueno a l apareja. jajaja.
un besazo guapa.

M
mirian_8410886
15/10/08 a las :56

Hola chicas.
hola sayiru, luego entraré a ver las fotitos, me alegro que lo hayas pasado bien y que tu peque se haya portado.
mi pequeño sigue como antes, me provoca, corre al rededor de la mesa agarrado y llega a una punta frente a mi me pone cara picara y echa a correr a mis brazos pero ya luego no anda mas.
Lo que estoy súper contenta es en la pisci, ya le metemos mogollon la cabeza y no se queja y le pongo en la orilla y le cuento a la de 1 a la de 2 y a la de 3..... y se echa a mis brazos, es increible mola mogollón.
maminoe: la niña supongo que recuperada del todo verdad. joooo desde que somos mamas solo nos dedicamos a ellos, me alegro que te animaras y lo pasaras genial maja, yo el sabado dengo una cena con mi coro y no soy capaz de dejar a mi hijo para irme . tendré dependencia yo de el??
No os lo vais a creer, el domingo le puse un plato de papas en la comida a mi marido y Adrián le quitaba el tenedor a mi marido con la papata pinchada claro y el solo se la llevaba a la boca.
le hice fotos y grabé en video es tremendo este chico y se vuelve loco con un pajaro de mentira que silva, debe pensar q es de verdad y le llama, pipi,pipi,pipi, pipi no para, jajaja cual quier dia me le como al niño jajaja. amor de mama.
chicas q os echo de menos que no escribis, martam, micaelah.....facedit.
besitos a todas.

M
mirian_8410886
15/10/08 a las 23:53

Hola mamis
Sayiru: que guapa tu niña, la veo muy grande muy alta, la veo guapiiisima.menudos ojazos tiene, son preciosos.
La mama tambien está guapiiiiisima.
Maminoe: mañana cumple mes.... te felicito por adelantado 11 meses ufff. el prox. es 1 año. que emocion.
jooo respecto a los regalos, yo queria comprarle un correpasillos pero mi marido dice que es pequeño aun que hasta los 18 meses aprox. que ahora no se mantiene solo como para comprarle la motito.
¿que creeis? bueno aunque veo que muchas pensais en el correpasillos como buena opción.
Pues nada yo chorraditas, una rana de imaginarium que hace burbujas de jabon, una bolsa con ventosas para la bañera para guardar los juguetes del agua.
por cierto, como pensaba lo de las pompas de jabon, pues compre un pompero en los chinos, se lo pasa genial, le encanta y durante el baño mas aun.
facedit.:el pajarito lo compramos en cordoba en un puesto de feria pero lo hay en el todo a euro, jeje. me ha echo gracia porque segun pensaba en todo a cien decia mi mente, siiiiiii a cien no vale nada, menos de un euro poco, el pompero jaja.
bueno chicas, os mando muchos besitos y espero que os hayais recuperado todas.
muuuuuuacks.

C
caifen_9888526
16/10/08 a las 12:29

Hola mamis
perdonarme porque ultimamente no entro,pero como algunas ya sabeis mi maridin está en paro y andamos muy liados los 2.pero bueno siempre que puedo entro y os leo.y ahora que tenia un ratillo queria comentaros un par de cosillas a ver si me podeis ayudar.
verieis mi 1 duda es que Zhayra cumplirá el domingo 11 meses y no consigo que coma entero nada mas que quesitos y pan lo demas la da asco y hay veces que hasta vomita,con todo jamon york queso de burgos.bueno con todo!!no se que hacer.a ver si me podeis ayudar.
y la otra cosilla que os queria comentar es que a ver,ella se levanta estando sentada para ponerse de pie gatea y todo bien,pero tengo una duda,es normal que aun no se levante estando tumbada??vamos que no se sepa incorporar aun.No se si es normal.
bueno un besazo a todas y que lo dicho aun no os escribo os leo.pero os prometo que siempre que pueda y tenga un ratillo os escribiré
un saludo Mamen y Zhayra

M
mirian_8410886
22/10/08 a las 1:11

Hola chicas
Chicas tambien me he animado al club y el sabado sali de fiesta con mi coro, al principio me sentia mal dejandole pero me anime y...... genial, lo necesitabamos, cenita guay, unos bailes y salto de tigre jajaja.
yo la verdad que llevo un mes o asi q me pinto hasta para estar en casa alguna vez me ha preguntado este, donde vas?? y yo a ningun lado, solo a tu lado y creo q le gusta. jajaja.
como van esos pequeños..... mirar yo sigo desesperada, no quiere leche es imposible asi que para cenar la he sustituido por un pure de pollo flojito, y para aclararlo que le dejo espeso pues le añado un poco de leche pero el desayuno..... imposible, no desayuna es q son tantas horas, no quiere yogurt no se si darle solo galletas o q puedo hacer por no dejarle sin desayunar.
ayudarme por fa estoy super agobiada.fijaros cena a las 21:30 ó 22h. normalmente intento q desayune a las 9 de la mañana pero como no quiere hasta la una de la tarde no come, es que es muchiiiiiisimo.
bueno que os animo a arreglaros yo la verdad q me siento mucho mejor como ha dicho no se si maminoe, estaba al borde de la depresion q mal asi q estoy mas animada.
besitos a todas mis super mamis.
se os quiere. sayiru, maminoe, martam que hace mucho que no hablamos, micaelah consuegri,facedit, tiki, espero que podais aconsejarme.
besos.

Y
yanina_724241
22/10/08 a las 12:58

Hola chicas!!
Hoy hemos tenido revisión de los 11 meses y medio!!!
Mi bebé pesa 10,650 gr y mide 78 centrimetros y 48 de percentil.
Me ha dicho que le de legumbres, y que a partir del año se le puede dar la leche de vaca entera, pero yo me voy a esperar hasta los 18 meses. De todo lo demás bien... Y los vuestros cómo van????????
Cómo le preparais las judias, los garbanzos, etc...? Un saludo a todas.

E
enilda_8305080
22/10/08 a las 21:04

Hola chicas!
por aquí ando de nuevo. La verdad es que este peque no me deja nada de tiempo para sentarme delante del ordenador, así que os pierdo el hilo.

Veo que hay por aquí chicas nuevas, cómo me alegro!!! os saludo a todas y espero hablar con vosotras más a través de este miniforo

Os he leido un poco, porque no tengo tiempo para más y veo que alguna peque ya se ha echado a andar Enhorabuena!!!!! bien por ella!
El mio gatea como un cosaco y anda agarrado a los muebles, pero cuando quiere ir a algún sitio, se deja caer con suavidad y se va gateando jeje, para qué se va a esforzar si así es más facil? jejeje
Con la comida, seguimos mal, sólo quiere su teta y a duras penas consigo meterle algo más. Respecto al sueño, sigue durmiendo conmigo y se engancha a la teta varias veces por la noche, no sé si dormido o despierto, así que no tengo muy claro cuántas veces se despierta por la noche... lo que sí sé es que da guerra jejeje, pero igual lo hace dormido

Aunque parezca que estoy contenta, hoy estoy de bajón, bajón. Mañana mi peque hace once meses y va a ser su primer día de guardería. Como va a empezar la adaptación, sólo va a ir una hora el primer día, pero yo me estoy poniendo ya mala. Hasta ahora no me he separado de él para nada (estoy de excedencia hasta el tres de Noviembre) y no sé como lo voy a llevar... sólo pensarlo me entran ganas de llorar
Además para mas "inri" ayer le abrieron un lagrimal (que lo tenía obstruido desde que nació), pero me da la sensación de que el ojo lo sigue teniendo igual y también me estoy poniendo mala pensando que igual se lo tienen que volver a hacer
Perdonad por el rollo chicas, pero me sirve de desahogo
Un saludo a todas, me voy que el peque me reclama.

M
mirian_8410886
23/10/08 a las 1:54

Hola mamis, muchas gracias
sayiru:lo primero enhorabuena por esa pequeña andarina.Es genial, madre mia todo lo que ha aprendido el fin de semana, me emociona ya no son tan bebes. te mando mi correo por privi, muchas gracias.
facepit: Gracias guapa, hoy he comprado puleva en brick para probar, haber q tal jooo me dicen q los quesitos y los petis son grasientos para el peque q aun no, me vuelvo loca.
Maminoe: joooo muchisimas gracias, probaré con los yogures esos de nestle, esos no he probado asi que ya veremos.
por cierto yo tambien le he dado salchichas unas que ponia que eran de leche, no creo que sean fuerte y q que sean de pollo pues ya toma pollo no?.
Martam:Ánimo, veras como el peque va tan feliz a la guarde con los nenes aunque es normal el sentimiento que tienes, no te preocupes y disfruta de los dias que te quedan, espero q no sea nada lo del ojo.
besos a todas muchas gracias

I
inessa_5882987
24/10/08 a las 15:14
En respuesta a mirian_8410886

Hola chicas
Chicas tambien me he animado al club y el sabado sali de fiesta con mi coro, al principio me sentia mal dejandole pero me anime y...... genial, lo necesitabamos, cenita guay, unos bailes y salto de tigre jajaja.
yo la verdad que llevo un mes o asi q me pinto hasta para estar en casa alguna vez me ha preguntado este, donde vas?? y yo a ningun lado, solo a tu lado y creo q le gusta. jajaja.
como van esos pequeños..... mirar yo sigo desesperada, no quiere leche es imposible asi que para cenar la he sustituido por un pure de pollo flojito, y para aclararlo que le dejo espeso pues le añado un poco de leche pero el desayuno..... imposible, no desayuna es q son tantas horas, no quiere yogurt no se si darle solo galletas o q puedo hacer por no dejarle sin desayunar.
ayudarme por fa estoy super agobiada.fijaros cena a las 21:30 ó 22h. normalmente intento q desayune a las 9 de la mañana pero como no quiere hasta la una de la tarde no come, es que es muchiiiiiisimo.
bueno que os animo a arreglaros yo la verdad q me siento mucho mejor como ha dicho no se si maminoe, estaba al borde de la depresion q mal asi q estoy mas animada.
besitos a todas mis super mamis.
se os quiere. sayiru, maminoe, martam que hace mucho que no hablamos, micaelah consuegri,facedit, tiki, espero que podais aconsejarme.
besos.

hola chicas, amigas.....
Soy una chica de Alemana. Vivo en Pinto.
Me gusta mucho habler con las chicas de esta zona.
Puede quieres beber las copas? Ou ir en el cine?
Puede gusta hablar un poco en ingles ou aleman? Pero me gusta mucho apprender un poco mas mi espanol tambien.
Tengo 32 anos. Estoy muy contento de tener una respuesta.
Muchos saludos de Claudia

claudiahilde@hotmail.com

M
mirian_8410886
24/10/08 a las 23:55

Hola mamis
maminoe: qtal noelia con la colitis? ya se encuentra mejor?? menuda nochecita, pobre nena, menos mal q está mami alerta para socorrerla. espero q ya se encuentre mejor.
Micaelah: consuegra... q le ha pasado a tu hijo que he oido a maminoe lo de la sangre, me he saltado algun post.?
Nena de verdad que tu te has currado el cartel de super mami, maja........ 3, corriendo de un lado a otro de urgencias madre mia, ya no puedo con 1 como para 3.
La verdad que con la comida del niño he desistido, si no quiere cenar leche, pues papilla de pollo o pescado con leche y para desayunar lo que quiera, galletas con quesitos, mañana probaré arroz con leche de hero y bueno cuestion de suerte.
Martam: como va ese peque? qtal el ojito?
bueno chicas facepit espero que todo bien guapa.
os mando un beso muy muy grande.
chao.

C
caifen_9888526
26/10/08 a las 13:35

que envidia me dais
cuando leo vuestros posts diciendo que comen en trocitos,la mia no hay forma en cuanto intento darla algo aleeee vomitona al canto.los quesitos se los comia bien hasta hace poco que en cuanto los come los vomita.pero lo demas en cuando la doy un cachito por mi pequeño que sea lo vomita.
me tiene desesperada a ver si me podeis ayudar porque no se que hacer ni como irselo metiendo.por fi ayudarme......
un besito para vosotras y vuestros peques

C
caifen_9888526
26/10/08 a las 19:37

Gracias por tu respuesta
te comento yo se lo dije a su pediatra y me dijo que paciencia.pero ella por dientes no es tiene todos los dientes y 6 muelas,su pediatra se quedó alucinada cuando la vio la boca.
lo bueno que tiene es que en pures y en patillas se come de todo no la importa lo que sea come muy bien,pero entero la dan arcadas hasta que termina vomitando
me tiene desesperada.un besito
y lo dicho gracias por escribirme

M
mirian_8410886
27/10/08 a las 1:03

Hola chicas aqui estoy!!
SAyiru: que tal va esa campeona, se echa buenas caminatillas??, maja el finde no he parado y la verdad que adrian.... no me deja mucho tiempo libre, ayer termine tarde de cantar y hoy me fui donde mi madre esta mañana, en el cumple de una amiga esta tarde y..... llegue a casa a las 23h.
Micaelah: enhorabuena a Adriana, estás chicas se han soltado las primeras para q luego digan, las chicas somos mas inteligentes jejeje. estaba pensando, nuestros pequeños van a formar una pareja original Adriana y Adrian jajaja.
Xiki: no te preocupes mientras coma, la verdad no tengas prisa, no le presiones para q coma trocitos ya, lo importante es q coma bien.
maminoe: como va Noelia? mejor? de donde sacais los trucos de crema de arroz ¿el pediatra?
ahhh por cierto micaelah guapa, como haces las natillas con nuestra leche de vaca?? y las galletas? jooooo q torpe soy, explicame por fis.
besitos

E
enilda_8305080
28/10/08 a las 14:21

Hola guapas!
Os he estado leyendo y veo que ya hay dos mujercitas que andan, oe, oe, oe, oeeeeeeeee. Si está visto que las mujeres siempre por delante eh?
Aitor todavía no lo hace, pero tampoco me parece que va a tardar mucho, aunque con los peques nunca se sabe.

También veo que vuestros hij@s comen muy bien y me dais una envidia... el mio todavía sigue sin querer comer practicamente nada, solo su tetilla y ya estoy agobiada porque se ha estancado en el peso. Le gusta comer pan y de vez en cuando alguna galleta, pero nada más. Le ofrezco queso de burgos y dice que para mi. Le ofrezco jamon york y dice que para mi, le ofrezco yogurt y otro tanto de lo mismo. Sólo consigo que se tome su puré de verduras al mediodía y con jeringuilla, la cuchara no la quiere ni ver... así que me dais una envidia...

Respecto a lo del ojo, creo que el lagrimal sigue obstruido, porque sigue teniendo bastante legaña y le sigue llorando un poco, pero seguro no lo sé, el día 30 me lo revisan, espero que me esté equivocando.

También os cuento que hoy ha sido su cuarto día de guardería, está en su periodo de adaptación y hoy ha ido dos horas y media. Los tres primeros días han sido geniales, no ha llorado ni un solo momento y cuando he ido a recogerle, casi no se quería marchar Sin embargo hoy ha estado un poco más mimoso y cuando he ido a recogerle y me ha visto, se ha emocionado y se ha puesto a llorar y a mi casi se me cae el mundo a los pies que triste es tener que separarnos de nuestros peques!!! yo lo llevo francamente mal.

Micaelah guapa, desaparezco unos días y me pones los cuernos eh? quieres que tu niña sea bígama, eh? jejejejejejeje eso está penado por la Ley, que lo sepas. Habrá que hacer un concurso de pretendientes. Tendrán que competir Adrián y Aitor jejeje, tan pequeñitos y ya sufriendo por amor...

Después de este rollo, os dejo, a ver si consigo que mi niño coma algo.
Me encanta veros a todas por aquí, Maminoe, sayiru, Txiki, mayteadri... a todas (aunque no os nombre, ya que mi memoria no da para tanto).



M
mirian_8410886
29/10/08 a las 1:23

Hola mamis......
Hola chicas, no discutamos adriana es para adrian.
como van esos pequeños y pequeñas???
Gracias a todas por preocuparos por adrian, parece q empieza a comer petis, natillas, arroz con leche.
Está fatal no se si algun diente pero ta con diarrea y tiene el culito....uffs al rojo vivo.
Haré caso a la consuegri, aceite oliva rabajado espero q sea un diente y no q le de alergia lo q toma ahora con leche. ufs.
Martam haber q le dicen el jueves a tu pequeño, espero q esté solucionado q no tengan q hacerle pupita, la verdad q no entiendo.
Maminoe: ya he leido q la nena mejor no?? me alegro y que vaya tan feliz a la guarde y aprenda cositas nuevas.
Micaelah: maja tienes q decirme como haces lo de las natillas con galletas por fa.
habeis escrito hoy mogollon y retengo poco, si me olvido de algo perdonarme.
besitos a todas.

E
enilda_8305080
31/10/08 a las 9:42

Buenos días a mis mamis favoritas!
Yo ahora mismo estoy porque he dejado a mi peque en la guardería y me siento tan culpable cada vez que lo dejo... Hoy es su séptimo día de adaptación y ya va a estar desde las 08:45 hasta las 14:00 (total 5:15 horas). Se me hace eterno este tiempo para ir a recogerle y tengo un nudo en el estómago continuo. El lunes me reincorporo a mi trabajo y no me queda otra que dejarle, pero... uf! qué mal se pasa!
Cuando vuelva a mi trabajo, me encontraré miles de papeles, lo sé, pero no me importa en absoluto, lo único que me importa es no poder pasar las mañanas con mi hijo y sobre todo, que él sufra por este motivo; eso es lo que más me machaca la cabeza.
Perdonad!!!! pero es un pequeño desahogo que me he permitido porque me está costando bastante la adaptación, aunque él parece que no lo lleva mal (según me dicen).
Además, ayer, en la consulta con el oftalmólogo, mis sospechas se convirtieron en realidad: el lagrimal al parecer, sigue obstruido. Tenemos que volver en un mes a ver si ha mejorado o tenemos que volver a abrírselo. Vamos! que no estoy en uno de mis mejores días! y esta tarde tengo revisión con el pediatra... espero que todo vaya bien y no haya más motivos de preocupación.

Maminoe: gracias por tus ánimos y me alegro de que tu niña vaya tan a gusto a la guardería. Es un alivio, la verdad. Cuánto tiempo la tienes que dejar cada día? Yo a partir del lunes, tendrá que quedarse casi siete horas, porque no puedo sacarle a las dos de la tarde y entonces, tengo que esperar hasta las 15:30 horas por el tema de la siestas

Facepit: me alegro un montón que Naiara haya mejorado. Unos besines de mi parte.

Sayiru: Tu niña ya casi el añito... jo! cómo pasa el tiempo! el mio lo hace el día 23. La verdad es que yo no me puedo quejar. Tuve un embarazo genial, estaba estupendamente. De hecho, yo no tenía ninguna prisa en que llegara el parto. Trabajé hasta el último momento. Aitor nació dos días después de que cogiera la baja y la cogí porque mi marido se puso firme y me dijo que "o cogía la baja o que no contase con él para nada" porque me empezó a subir la tensión y el ginecólogo me pidió tranquilidad y nada de esfuerzos (mi trabajo a veces es estresante). Pero como yo me encontraba bien... hasta que mi marido "se cuadró" y tuve que coger la baja por hipertensión y ... total! no descansé nada, porque Aitor vino dos días después.
Rompí aguas a la una de la madrugada y a las once nació mi chiquitín. Tuve contracciones de esas que dicen de riñones y la verdad que fue un poquito duro. Me pusieron la epidural, pero no me hizo apenas efecto, me tuvieron que repetir dosis y unas horas más tarde... noté algo de mejoría. Nació mi pequeño y su padre se quedó con las ganas de haber cortado el cordón (no se lo ofrecieron). Qué sensaciones cada vez que me acuerdo! me emociono como una tonta!
Me dejaron con él una rato (unos cuarenta minutos) y se enganchó al pecho muy bien, tanto, que todavía sigue enganchado jejeje. El pobre luego tuvo cólicos y lo pasamos mal, pero eso ya es otro tema y si sigo escribiendo, me vais a echar del foro.

Mayteadri: hay que ver! con lo ligona que nos ha salido esta Adriana... se nos van a poner nuestros niños celosones ya desde pequeños comiéndose la cabeza por las mujeres

Micaelah: cuida de esa ligona eh? y vigílala de cerca, no vaya a ser que se ligue a otro por ahí y vayamos a tener aquí un club de fans. Y eso que todavía mueve poco las caderas!!!! jejejejejeje

Vaya rollazo que he soltado, se nota que no tengo al peque eh?. Bueno! voy a ver si aprovecho y plancho y arreglo la casa y sobre todo, no pienso.
Besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook