Foro / Maternidad

Mamas de noviembre 2007

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 2:50
E
enilda_8305080
11/1/09 a las 14:54

Estoy harta del inviernooooooooooooo
Nada, chicas, es un simple desahogo. Aitor vuelve otra vez a tener mocos y ha empezado a toser y ya estoy muy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa Me da mucha rabia -por la impotencia- verlo así, supongo que como todas vosotras, que verlos malitos nos duele mucho
Tengo unas ganas de que se pase el invierno a ver si empezamos a levantar cabeza...
Tengo ganas de poder sacarlo a la calle sin preocuparme de si hace mucho frio... si los mocos... que no le de el aire... simplemente salir a la calle y que podramos disfrutar, sobre todo él.
Perdonad el rollo chicas, pero necesitaba desahogarme...
La nieve muy bonita, pero... que ganas de primavera y llevarle a los columpios...
Besos

Ver también

Y
yamira_6268980
11/1/09 a las 16:32

Hola guapas
q tal?q frio,aunq ahora ya va mejorando jeje.
En mostoles no ha nevado casi nada y ayer me fui a leganes y madre mia lo q ha caido ahi,aun habia hasta nieve y en mostoles nada de nada ,me fui a parqsur y mucha gente,mi chica casi se me ahoga con un colin,estaba en carrito y movia los brazos y una señora(ya habia pasado mas gente y no decian nada)me dice q se estaba ahogando la niña,y q susto chicas,menuda rachita llevamos,le tuve q meter los dedos e intentar sacar un cachin de colin,y es q como tiene moquetes mi gorda tb se le junto todo,y despues de sacarle el colin hacia amago de quere vomitar y nada mas q le salian mocos,q susto majas.
La casa asesina la cambie,la de pocoyo,no hacia q darse leches con ella,asi q le debo el regalo de reyes,ayer despues del parqsur fui a casa de mi cuñado q vive cerca y tiene dos niñas de 4 y 7 años,mogollon de juguetes y tenian la casa de bolas,mucho mejor q la de pocoyo,y ya le he dicho q mi cuñada q se la pille,ella trabaja en el alcampo y es mas facil.
Migotdy q ha sido??????????nos tienes en ascuas,o te lo ibas a hacer el lunes?he visto en la tv un test de embarazo q te pone hasta el tiempo q llevas embarazada,tiene q costar un paston,menuda ruina hubiera sido para nostros,casi todos los meses me hacia los dichosos test jeje.
madre mia estos peques q se ponen malitos,esperemos q se pase ya la racha porq mi chica esta igual con los moquetes
bueno guapas,mi chica esta echadita la siesta y luego iremos a ver al primito,como le gusta el cachondeo a esta niña!!!!!!besos a todas y alos peqes besos de los q curan.

E
enilda_8305080
12/1/09 a las 12:25

Hola mamis
Aitor está otra vez con fiebre así que a la tarde, otra vez al pediatra. Esto de las Guarderías y el invierno son una mala combinación. Necesario, pero malo. Yo le suelo decir a mi jefe -trabajo en Justicia- que las guarderías son centros contra la salud pública y le hace gracia, aunque dice que habrá que investigarlo, jeje -él también tiene un bebé, aunque de dos años-.
Migotdy guapa, nos tienes a todo el foro con ganas de saber de tu positivo... cuentanoslo porfa.
Vpeva: me alegro de que Andrea ya esté mejor y de que ande... qué graciosa tiene que estar, eh?
Maitemaytechu: Que ya eres mayorcita para engancharte a la play no crees? jejeje
Mhariam: de susto en susto y tiro porque me toca y nunca mejor dicho, es lo que nos toca pasar a estas edades, no? Nada, a poner doscientos mil ojos y aun así...
Martaymireia: la vacuna de la varicela se la vas a poner junto con las vacunas de los quince meses? o por separado, unos días después? ya me contarás, yo me lo estoy planteando.
Besitos a todas y a ver si se acaban ya los mocos de una p... vez.

Y
yanina_724241
12/1/09 a las 13:37

Ya estoy aquí.....
Hola a todas, y gracias por interesaros por mí, pero no hay nuevo bebé.
Es algo muy raro porque nunca me habia pasado, nunca he tenido retrasos, ni un día... por eso estaba tan segura, pero en fín no pudo ser.
El sábado cuando me levanté aún estaba mi marido en casa y voy ala baño a hacerme la prueba y !!sorpresa!! estaba empezando a manchar. No me lo podia creer habia esperado casi una semna porque estaba segura. Me llevé un agran desilución, pero otra vez será.
Aunque hablando con mi marido vamos a esperar q el nene ronde los 2 añitos, y así cuando venga el hermanito estará más suelto y necesito menos atención. Yo ya me imaginaba comprando un carro gemelar!! porque una diferencia de 22 meses no es mucho. Ayyyyy!!!! que le vamos a hacer chicas, esto es así. Para septiembre o así iniciaremos la búsqueda, ya que ambos estamos de acuerdo y pienso que es una cosa de dos. Un beso a todas.

T
tsveta_6398613
12/1/09 a las 16:57

Hola chiquis!
holaaaa!!
seguro que la mitad no os acordáis de mí y la otra mitad ni me conoce!!! jajjajajajjaj. Hace ya un montón de tiempo que no entro en el foro, pero es que entre la nena con sus 13 mesesecitos y el trabajo no tengo tiempo para nada.
Quería preguntaros si a alguna de vosotras le pasa lo mismo que a Carla: está con un gripazo de un par de narices y tiene tos, moquetes y, lo que más me angustia, es que se le acelera la respiración... me da una penita... además está con fiebre.
¿me podéis decir si es normal? esta mañana la hemos llevado a urgencias, la han auscultado, pero no me han dicho nada fura de lo normal.
un besote!!!!

E
enilda_8305080
13/1/09 a las 16:52

Hola mamis
Gracias por preguntar por Aitor, sois unos amores El peque está otra vez malito, según el pediatra tiene un poco de otitis y un poco de amigdalitis y a ello se le suman los mocos y la fiebre, con lo cual, otra vez antibiotico Es desesperante. Hasta los once meses, nunca había tomado apiretal, ni antibioticos ni nada y a los once meses empezó en la guardería y ya ha tomado apiretal, dalsy y por tercera vez antibiotico. Son o no son centros contra la salud pública? Menos mal que yo estoy aún de vacaciones hasta mañana y he podido estar con él estos dos días que ha estado más abatido, creo que ya está empezando a mejorar un poquito y mañana no me queda otra que volverlo a llevar a la Guarde

Migotdy: siento que no haya sido un positivo, estábamos todas ilusionadas con ello. Pero bueno, ya sabes, manos a la obra en Septiembre.

Mamen221: bienvenida de nuevo. Yo creo recordarte pero no te creas que mucho. Te cuento que a mi peque, con la fiebre, también se le acelera la respiración. Debe ser algo normal, aunque asusta un poco, verdad?

Vpeva: Andrea ya está sacando las muelas? Aitor se estancó con los cuatro dientes de arriba y los dos de abajo y así sigue, no sé cuando le saldrá algo más.
La empresa de mi marido también va a hacer un ERE este año. De momento, no es del todo preocupante... pero estas cosas... dan un poco de miedo
Por cierto, lo de Septiembre, ya me gustaría poder convencer a mi marido para ir a por un peque, pero creo que es una tarea casi imposible.

Facepit: Jo, todos iguales. Naiara con ventolín y Aitor con antibiotico. Que asquito de invierno Si te sirve de consuelo, Aitor siempre ha dormido en la cama conmigo, así que a mi no me preocuparía en absoluto que estando malita la metais en la cama. Además, así, estarás más tranquila porque la controlas todo el rato.

Maitemaytechu: Iván ya cuatro muelas y ocho dientes???? madre mía, qué avanzado y encima andando. Es todo un campeón.

Sayiru guapa: ya sabes que el tiempo ahora se nos va de las manos y casi casi no podemos ni escribir.
A mi tampoco me daban subvención, así que Aitor va a una guardería privada. Bueno, no es una guardería, es una escuela infantil. A mi me gusto esa porque se puede ver a los niños desde la calle, por las ventanas y eso me dio confianza de que no escondían nada. Además las instalaciones son muy buenas, tienen aulas separadas para cada edad y un gimnasio por el que pasan los peques todos los días para hacer psicomotricidad. Luego les dan inglés, matemáticas y cosas de esas -aunque a mi eso me da un poco igual- y para rematar, encima, estaba al ladito de mi casa y muy cerca también de mi trabajo. Por eso opté por ella. Es algo cara, pero me quedo tranquila dejando al peque allí, aunque sigo pensando lo que he dicho antes, que todas son centros contra la Salud Pública.

Jo, el rollo que he metido no voy a seguir, que me echais a todas las demas, besitos.

E
enilda_8305080
14/1/09 a las 16:52

Hola guapas
Sólo he entrado a saludaros y a fichar
Aitor sigue malillo y he tenido que marcharme del trabajo porque me han llamado de la Guarde que le había vuelto la fiebre , así que he ido a buscarlo y como me debían días en el trabajo, me he cogido el jueves y el viernes, para ver si así, metiditos en casita, a base de mimos y los medicamentos correspondientes, el lunes se ha recuperado del todo
Muchos besitos a esos peques que tenemos por ahí y que la mayoría andan con los mocos, los dientes ... besitos a Andrea, Naiara, Iván, Mireia, Noelia, Carla, Claudia, Alba, Adrian y al peque de Migotdy -que no me sé el nombre, disculpa-. Si me dejo a algún peque, perdonad, no doy a mas
Besitos también a la desaparecida Micaelah.

Ya va quedando menos de este tostón de inviernoooooooooooooooooooooo que nos trae por la calle de la amarguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, por lo menos a mi .

E
enilda_8305080
14/1/09 a las 16:58

Ah, ya lo sé
Un besito para Miguel

T
tsveta_6398613
14/1/09 a las 22:09

Holaaa!!
Chuiquis!! muchas gracias a todas por contestar, de verdad. espués del post que dejé no podéis imaginar los dos días que he paado. La misma arde del lunes Carla llegó a alcanzar lo 40 y encima me pilló solita en casa... de verdad que no podéis imaginar la impotencia que sentí!!!! tuve que llamar a mi cuñada que vive cerquita ypara que me chase una ano la djamos desnudita y le dimos un bañete porque los pañitos en la frente, tobillos y muñecas no le bajaba demasiado la fiebre.
Le dimos Dalsy y parece que entre las dos cosas y después de hora y media conseguimos bajarle la fiebre a 38. Lo bueno es que pasó la noche de maravilla, y ayer por la mañana también, aunque de nuevo volvió a tenet fiebre alta por la tarde: 39,5...
Desde entonces ya no ha vuelto a tener fiebre hasta hace una horita y media que casi llega a 38, así que le he enchufao el dals..., menos mal que le ha bajado....
Ya he estado leyendo que alguna ya estáis pensando en la búsqueda de un nuevo bebé!!!! jijiji, nosotros tambié seguimos con la tarea... aunque como estoy sin regla desde ue me quedé embarazada de Carla pues ya me contaréis.... aún así, no piedola esperanza porque séque ay mams que consiguen quedarse embaazadas igual...
Si alguna de vosotras está en la misma situación ya me comentáis vale????????
Ainssssssssssssssss con las ganas que tengo de volver a compartir esta experiencia del 2007 con vosotras!!!!!!
Un besote y buenas noches!!!

M
mirian_8410886
14/1/09 a las 22:33

Hola mamis
hola chicas me he quedado un poco descolgada de vosotras, ADrian es un trasto que no veais y no me deja tiempo para nada.
intentaré leer vuestros pos, habeis escrito tanto en estos dias que con la cabeza que tengo.... espero no perderme.
facepit: gracias por preguntar por mi peque, ya se recuperó de su bronquitis, me paso como a mamen, le dió unas fiebres altisimas pero está muy bien ya. gracias.
¿qtal tu peque? tambien muy trasto?
maminoe:qtal tu suegro?, y la preciosa noelia?
bueno haber si me ponga al dia y nos contamos.
besitos a todas, martam, sayiru,martaymireia, consuegro vuelve......,maytemaytetxu,mi vecina de mostoles.... espero no dejarme a nadie facepit y maminoe que las salude por separado.
os echo de menos chicas.
besitos

Y
yamira_6268980
14/1/09 a las 22:38

Hola chicas
esta mañana no se veia nada de nada,menuda niebla jeje.Mamen guapa,q mal carlita mala,si es cuando se ponen con fiebre da un miedito q ya no se sabe q hacer y mas cuando cuesta bajarla....y naiara con ds dientes,pues mi chica estuvo con dos hasta la semana pasada,ahora le han salido los dos de arriba,pero solo los del lado derecho jeje,aun no se le ve bien claro.
Hoy he ido a la pediatra porq alba tiene una rojez al lado de la boca y esta un poco irritado,y como lleva asi dos semanas y no se le pasa,pos fui,me dice q no es nada,pero q ya vaya pensando en quitarle el tete...me hice caquita cuando lo dijo,y yo como voy a dormir a mi gorda,si es lo unico q le relaja,ah y su babero q se duerme tocandolo,q hago!!!!!!!!nuse ,por el momento se ha quedado dormida con el bibi,dentro de un rato llorara porq no tendrá su tete e intentaré no darselo,pero esta niña tiene una mala osssst......
mamen por cierto,lo de la regla es porq le estas dando pecho a carla?mi prima intento quedarse embarazada dando pecho y al final se quedo pero dejando de dar el pecho.
chicas,mi niña ya no aguanta en el carro,despues de estar paseando 5 minutos empieza a llorar para q la saque y corretee un poco,pero con el frio y q anda como una borrachilla no la puedo sacar,ahora pienso en la gente q me decia q cuando ande me arrepentiré jeje.
bueno guapas,un besazo a todas y a los cachorros y cachorras.
POr cierto,yo le doy las lentejas a mi gorda como las hace mayte,tiene buen saque estos novietes....

M
mirian_8410886
14/1/09 a las 23:12
En respuesta a yamira_6268980

Hola chicas
esta mañana no se veia nada de nada,menuda niebla jeje.Mamen guapa,q mal carlita mala,si es cuando se ponen con fiebre da un miedito q ya no se sabe q hacer y mas cuando cuesta bajarla....y naiara con ds dientes,pues mi chica estuvo con dos hasta la semana pasada,ahora le han salido los dos de arriba,pero solo los del lado derecho jeje,aun no se le ve bien claro.
Hoy he ido a la pediatra porq alba tiene una rojez al lado de la boca y esta un poco irritado,y como lleva asi dos semanas y no se le pasa,pos fui,me dice q no es nada,pero q ya vaya pensando en quitarle el tete...me hice caquita cuando lo dijo,y yo como voy a dormir a mi gorda,si es lo unico q le relaja,ah y su babero q se duerme tocandolo,q hago!!!!!!!!nuse ,por el momento se ha quedado dormida con el bibi,dentro de un rato llorara porq no tendrá su tete e intentaré no darselo,pero esta niña tiene una mala osssst......
mamen por cierto,lo de la regla es porq le estas dando pecho a carla?mi prima intento quedarse embarazada dando pecho y al final se quedo pero dejando de dar el pecho.
chicas,mi niña ya no aguanta en el carro,despues de estar paseando 5 minutos empieza a llorar para q la saque y corretee un poco,pero con el frio y q anda como una borrachilla no la puedo sacar,ahora pienso en la gente q me decia q cuando ande me arrepentiré jeje.
bueno guapas,un besazo a todas y a los cachorros y cachorras.
POr cierto,yo le doy las lentejas a mi gorda como las hace mayte,tiene buen saque estos novietes....

Hola guapa.
mhariam: hola guapa, hombre ya se que todos los niños no son iguales y todo eso pero..... ha mi niño le paso lo mismo hace unas semanas y la semana pasada echó un diente y una muela así que seguro que la irritación es por la baba, les pasa como en el culito que la baba se vuelve mucho mas fuerte y les salen irritaciones en la cara.
mis sobrinas tienen 2 años y mi cuñada dice que se le irritaba mas la cara que el culete y eso que las pobres cuando se les irritaba el chochete era impresionante como se ponian no las podias ni rozar al cogerlas de lo que las dolia, no se podian ni sentar.
en fin que no te preocupes, espera un poco que probablemente sea por la boca.
un besito

Y
yanina_724241
15/1/09 a las 13:43

Olaaaaaaaaaa
Quiero deciros que os leo todos los días, pero tengo poco tiempo para escribir, aunque sigo vuestras historias.
Haber si ya se ponen bien lo nenes y se va este frio de.... y llega la vendita primevera con las tardes buenas para pasear con nuestros bebes.Al ser los días más largos tenemos más tiempo para hacer lo que nos gusta.
Un saludo a todas, en especial a facepit decirle que me alegro mucho por la noticia de tu marido, ojalá sea pronto.
Yo estoy de acuerdo en abrir un port nuevo, jejejjejejeje, ya somos muchas.
Un besito a Aitor, Carla, Naiara,Andrea,Adri, Noelia, Mireia,y no sé si se me olvida alguno.
La proxima semana le vamos a poner la vacuna de la varicela a Miguel, antes de la de los 15 meses, y a los 16 la última dosis de prevenar.
Para Abril quiero llevarle a la guarderia pública (voy a informarme de la inscripción)cuando entre el buen tiempo, además me pilla a 5 minutos andando de casa, y sólo estará 4 horas.
Pienso que le vendrá bien compratir con otros niños.
Con el tema de las cenas vamos bien, he descubierto que le encantan las patatas fritas, en realidad le gusta todo lo que le doy a probrar. Tiene a quien salir!!!!
En año que viene por este tiempo tendremos que empezar a preparar para matricularlos en el colegio, !!Qué pronto se hacen mayores!!!
¿Le vais a quitar el pañal este verano o el siguiente? es que no sé si va a ser muy pronto.
Bueno, os dejo que me reclaman, un beso a todas.

E
enilda_8305080
15/1/09 a las 14:14

Hola guapas
solo entro a fichar y a saludaros. Os he leído a todas, pero no tengo tiempo para comentarios.
Aitor sigue pachucho, no acaba de irsele la fiebre. Bueno, mejor dicho, se le va, está unas horas sin ella y después le vuelve y eso que llevamos con antibiotico desde el lunes por la noche. No sé si es por ser primeriza o por ser algo hipocondriaca, pero me agobia la situación. Me pongo muy nerviosa cuando le veo así y eso que hasta ahora la fiebre no ha subido de 39.
Además esta tarde le van a hacer una prueba que me mandó el pediatra y me da pena estando tan pachucho, lo va a pasar mal
Como veis no estoy para tirar cohetes.
Me parece buena idea lo del nuevo post e ir actualizando.
Me alegro de que Adrián ya esté mejor de la bronquitis y de lo del trabajo.
No sigo, que como he dicho, estoy sin tiempo.
Besines para todos los peques y ojalá todos se pongan buenos YAAAAA y llegue la primavera
Por cierto Migotdy, he oído como que hay dos vacunas de la varicela y que una es mejor que otra, ¿sabes algo?
Besos

E
enilda_8305080
15/1/09 a las 14:18

Perdón
no he puesto en lo del trabajo, que me refiero al marido de Facepit, con las prisas...
besitos

Y
yamira_6268980
15/1/09 a las 15:20

Hola chicas
menuda noche hemos pasado,claro como le quite el tete(chupete,jeje)pos toda la noche berreando,se lo he puesto ahora en la siesta q me da no se q quitarselo aun¿alguna se lo ha quitado ya?
mamen,q tal va carla con la fiebre,espero q se le haya pasado ya.
facepit,pobre naiara,si es q cuando les salen los dientes tan tarde le duele mucho y lo psan mal,yo le he estado dando pescado o pollo desmenuzado muy finito,y patatas o zanahorias o calabaza aplastada con el tenedor,o tortilla frncesa o de patatas q le gusta mucho,la verdad es q mi niña masticaba o creo,con la encia,y con los pequeños de abajo mordia algo,le ha dado buen uso jeje,.y suerte con lo de tu marido,q seguro q sale.
vpeva,andrea pobre,con los granitos,yo uso esa misma crema y le va bien,por el momento,yo siempre se la echo por la noche,aunq no tenga nada,q son muchas horas con el pañal,q mi gorda duerme de 10 a 10,si no se acuerda del tete o no tiene hambre claro.
martaymireia,q tal mireia?ya habrá aprendido otra nueva palabra?alba como mucho dice 4 palabrotejas e imita a las vacas y a los perros jeje.
maminoe,q tal noelia?
migotdy-q tal miguel?y la vacuna hay q pagar?estoy echa un lio?
martam,aitor con fiebre,pobre,a mi la pediatra me dijo q si tenia la barriga llena,vamos q si ha comido,q mejor dalsy,pero si la tiene vacia q no se la dé,porq le afecta a la tripita.
yo tb habia pensado en lo del pañal,pero no se yo este año,si seguro q ni sabra pedirmelo,creo q me esperare al proximo,depende como vea a mi gorda,si me lo puede pedir o no.
bueno guapetonas,un beso,por cierto¿vuestros niños lloran cuando entran al pediatra?es q mi gorda ayer lloro q temblaba y todo,me estoy temiendo cuando le hagan la revision de los 15 meses,ah,y pongo mis datos para el nuevo post.
mhariam26-mi niña alba-24 de noviembre-madrid,mostoles¿falt a alguna cosilla?besos

Y
yamira_6268980
15/1/09 a las 15:22

Maytemaytechu guapa
me olvide de mi yerno,si es q la confianza da asco es broma,jeje,q tal va mi niño?ya anda solito,y por la calle tb?mas guapo,a ver si nos vemos y se juntan estos dos,entre semana q estan los centros comerciales mas vacios y asi pueden corretear estos novietes jeje.un beso guapa y otro al cchorrilo

Y
yanina_724241
16/1/09 a las 11:24

Ya estamos en fin de semana!!!
Buenos días!!! aunque muy nublado y con frío, que se vaya el invierno yaaaaaaa....
mhariam26: la vacuna hay que pagarla aunque no sé el precio aún.
facepit: haber si me buscas lo de la nota del pediatra, ok!!!!
Maminoe: espero que tu suegro salga bien y al final descanseis todos.
Vpeva: te doy mis datos: migotdy, miguel,04-11-07, málaga.
Y a todos los demás buen finde, nosotros saldremos el domingo a comer fuera y a pasar el día, si no llueve. Un beso a todas.

Y
yamira_6268980
16/1/09 a las 11:45

Hola guapas
q tal?andrea con honguillos...bueno ya verás como q le quitan rapido.
mireia echa un lorillo jeje,como es eso de la estimulacio temprana?a mi me gustaria hacer algo de eso con alba pero no se muy bien como se hace.
el tete ya no se lo he quitado,se lo voy a dejar hasta q ella mas o menos este preparada,ella lo suele usar para dormirse por la noche,pero luego lo suelta y no se despierta para q se lo ponga,se despierta si ha soñado o tiene sed,y luego en la siesta tb se duerme con el tete y ahi ya es mas dificil quitarselo,pero por lo demas no,a no ser q me pille en la calle y tenga sueño,q para relajarse tb se lo pongo,pero la verdad es q muy poco.
chicas yo estoy apuntada en una pagina web donde te mandan ofertas muy buenas,os mando un enlace:
http://www.dreivip.com/core/preInscripcion?sc=enriqueymari am.196144.N0UOHL
mi email es:enriqueymariam@hotmail.com.

bueno guapas un beso a todas y a esos cachorrillos malitos q se pongan buenos ya.un beso

E
enilda_8305080
16/1/09 a las 12:44

Hola mamis
Aquí estoy fichando y os cuento:
Aitor sigue malillo, así que esta tarde volvemos al pediatra porque lleva desde el lunes con antibiotico, pero la fiebre no se le quita. En cuento se le pasa el efecto del apiretal o del dalsy, le vuelve. Además, estoy algo preocupada, porque esta madrugada, cuando ha vomitado algo de flemas he visto que habia un poquito de sangre con ellas y esta mañana otra vez y claro, yo con esas cosas me asusto.
Espero que sólo sea que de tanto moquillo y tanto suero, se le ha hecho alguna heridilla en la nariz y no sea más que eso, pero a ver que me dicen. Yo estoy ya muy agobiada

Mhariam: Aitor nunca ha usado chupete, con lo cual, ahora tengo un problema menos Eso sí, tampoco ha dormido ninguna noche del tirón, jejeje, ni siquiera cinco horas seguidas.

Maminoe guapa: Espero que a tu suegro le vaya estupendamente el martes, ya verás como es así.
Respecto a la prueba que le hicieron a Aitor es una ecografía cerebral, ya que todavía no se le ha cerrado la fontanela y para descartar cualquier tipo de problema que pudiera tener. Así que se la hicieron ayer y me dijeron que estaba todo bien menos mal, porque si le llegan a ver algo me muero.
Un besito para esa Noelia que tiene prendado a mi niño.

Migotdy: Yo no voy a intentar lo del pañal este año, me parece muy pronto y además no tengo prisa. Prefiero no forzarle y esperaré también hasta la privamera del año que viene.

Vpeva: Siento mucho los hongos de Andrea jo, y la fiebre... vaya rollo, que se mejore. salimos de una y ya estamos en otra, eh?. Yo si estoy algo apagadilla, pero es por estos temas de salud de los peques, que yo lo llevo muy mal.

Facepit: Me alegro que Naiara cada vez duerma mejor, eso es todo un logro Y ya nos contarás lo del trabajillo.

Martaymireilla: lo de tu hija es de record guiness, eh? Aitor que practicamente no dice nada y otras casi casi charlando...

Mis datos para el nuevo post: martam11, Aitor, 23/11/07, Palencia.

Besos a todas y ya os contaré

E
enilda_8305080
17/1/09 a las 11:55

Arriba
Lo subo para que no se pierda por ahí...
¿dónde estais todas? desaparecidas en combate con el fin de semana, eh?

E
enilda_8305080
18/1/09 a las 13:32

Hola mamis
Ya veo que los fines de semana estais desaparecidas, seguro que es porque teneis una vida social mucho más divertida que la mía
Os cuento que Aitor ha mejorado bastante, ya lleva todo el día de ayer y hoy sin fiebre, si apiretal y sin dalsy, así que parece que vamos ventilando el problema aunque tampoco quiero decirlo muy alto por si acaso
Qué tal vuestos peques? disfrutando del finde, eh?
Ánimo chicas, que ya nos va quedando menos para la primavera y espero que para los moquitos.
Besos a todas y a ver si fichais por aquí, que me siento muy sola

Y
yamira_6268980
18/1/09 a las 23:12

Hola chicas
pues yo creo q mi gorda se parece mas a su padre,nose,mayte,tu q nos has visto q crees?yo creo q ivan se parece a ti,no se,eso de los parecidos se me da muy mal jeje.mi niña tiene los ojos claros y las pestañas rizadas,yo tengo los ojos oscuros y las pestañas como las vacas,tiesas y pa abajo jeje
Ayer estuvimos en fuenlabrada dos q hay un parq de bolas,q bien se lo pasa mi gorda,es una juerguista,y luego nos fuimos por tu barrio eva,en miraflores,q mi cuñada trabaja en un bar y estuvimos por la noche ahi,mi gorda paseando por toda la sala y yo detrás,a ver si asi adelgazo q he engordado mucho jeje.
bueno guapas voy a ver si termino el cuadro de punto de cruz q empece hace un año jeje.un beso chicas y q esos niños sigan poniendose muy guapos /as y muy buenos/as

Y
yanina_724241
19/1/09 a las 12:21

Muchos ánimos!!!
Hola maminoe, ya verás como todo sale bien, y en unas semnas tu suegro volverá a estar bien y con todos vosotros. Änimos y apoya a tu marido en todo.
Nosotros al final hemos estado todo el finde en el campo. El sábado en uno que está en la orilla deun rio la casa, !que días más bueno hizo! y mi nene encantado jugando con la tierra y su máquina y camión, cargando mandarinas y narajas, todas por el suelo y el disfrutando mucho.
Y ayer en otro en plena sierra, aunque dentro de la casa porque hacía bastante aire en el porche. Estuvimos en la candela toda la tarde, y cada uno contando una cosa.
Haber si para este verano mi suegro hace la piscina en su campo y nos vamos todos los días. Está a 3 minutos del pueblo en coche, una pasada.
Deciros que Miguel cuando nació era idéntico a su papa, pero ya sólo le queda los ojos y la expresión. La boca, naríz y baraba son como las mías y la forma de la cabeza es a mi padre.

Un beso a todas y a los babys.

Y
yamira_6268980
19/1/09 a las 15:33

Hola chicas
marta q fuerte,la compra durante un año!!!!!!ya se le acabo el chollo,si es q hay cada una...
maminoe,ya verás como todo va a salir bien,no se exactamente de q le operan,pero ya veras q va a ser mu facil y mu rapido todo.
Bueno chicas,hoy hemos salido a hacer la compra y con las mismas nos hemos venido,q frio y parece q va a llover en cualquier momento.
Ahora mismo no recuerdo quien era la de la niña defensora jeje,pero la mia tb es igual,y eso q no va a la guarde y no tiene a quien fijarse eso de los manotazos,pero es q el sabado estuivmos en el parq de bolas,no se si lo conte jeje,y habia un niño q se le acerco,y mi gorda le dio unos manotazos,el niño se tiro encima de sus piernas y mi niña dandole patadas,la verdad es q yo no lo vi,ella estaba con su padre,y él le tuvo q sacar porq dejo al niño llorando,a ver si se le echo encima de sus piernas,pos mi chica decia q no!!!y el niño ni se movia,pobrecillo.yo creo q cuando nacio le tuvo q dar al pediatra q le reanimo
en fin guapas,mi gorda esta echadita la siesta y tengo una hora pa mi,espero q no se despierte antes,porq con estos niños nunk se sabe.besos a todas y a esos niños q ya estan buenecillos.

E
enilda_8305080
19/1/09 a las 20:10

Hola mamis!
Os cuento que Aitor hoy ha vuelto a la Guardería y sigue bien. De todas formas, el pediatra me ha mandado volver el miércoles por la tarde para mirarle de nuevo por si las moscas, pero es sólo por prevenir. La verdad es que yo le veo bien y eso me ha animado bastante. Así que a ver si sigue así y se acaba ya el puñetero invierno, que tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Maminoe: mis mejores deseos para tu suegro mañana Ya nos contarás, vale?

Martaymireia: joé con la encargada tiene tela! Mireia nos sale una charlatana, eh?... Aitor no, de momento casi no dice nada, aunque ultimamente le da por decir (supongo que porque le encanta) teta y me la señala, jejejeje.

Sayiru: te entiendo perfectamente, porque yo hay días que no tengo tiempo absolutamente para nada. Hasta lo paso mal para buscar un momentito para pegarme una ducha. Besitos para Claudia y te entiendo perfectamente en lo de los abrazos porque mi niño también los da y es emocionante cuando te agarra con fuerza.

Vpeva: Gracias guapa por los ánimos. La verdad es que ya estoy bastante mejor porque le veo al peque bien y con eso me vale. Respecto a lo de la sangre, el pediatra no me dijo nada, pero no le vio nada en los pulmones, con lo cual, me quedé tranquila. Creo que es lo que yo pensé, alguna heridilla en la nariz de tanto echarle suero. De todas formas, el miércoles le volverá a mirar y ya os contaré.

Respecto a los parecidos, mi hijo se parece algo a los dos, pero creo que a quien más se parece es a mi padre, es decir, a su abuelo. Toda la gente dice que es igual que mi marido pero con mis ojos, pero yo creo que cada vez tira más a mi familia y ultimamente, cuando se rie, me recuerda a mi padre.

Besitos a todas

Y
yamira_6268980
20/1/09 a las 15:45

Hola guapas
maminoe ya verás q todo saldrá bien,a mi suegro tb le operan el jueves de la rodilla,pero lleva ya con esta 4 operaciones y nada,q tiene infección y el pobre sin andar y sin coger el coche q se lo compro nuevo un par de meses antes de la primera operacion,en fin.Q todo saldrá bien ya verás.
vpeva,yo a mi gorda la meto,pero es pequeño el sitio,luego al lado tiene un espacio para q se pongan los padres y esten pendientes de los cachorros,pero mi niña va a su bola y se pone a jugar con los niños y a tirar pelotas jeje,me da un pena q no vaya a la guarde,porq se lo pasa de bien con los niños,q en cuanto ve a su primo o a sus primas da un grito de felicidad y se pone toda nerviosa con ganas de jugar.Mi chica tb da uns abrazos y unos besos q te hace daño y todo de lo fuerte q da,luego tb cuando esta andando y nosotros de pie haciendo cualquier cosa y ella esta cansada,te abraza la pierna y te echa los brazos,es mas mooonnaaaaa
Mi niña tb tiene buen saque,ayer se zampo una tortilla de un huevo,una salchicha y un cachin de yuca(tipo de verdura q vi en el mercado)y como cenamos con ella tb pidio un cacho de jamon de york y pan,y simpre pidiendo jeje.casi q te da palo comer ya a su lado porq al final no comes nada jeje.
maytemaytechu guapa,a ver si hace bueno y quedamos,te hace en loranca q hy menos gente?y por la mañana y comemos ahi?
bueno guapetonas me voy a terminar de arreglar la bandolera q le hice a mi gorda hace mucho q ya casi no me cabe,un beso guapas a todas

Y
yamira_6268980
20/1/09 a las 15:51
En respuesta a yamira_6268980

Hola guapas
maminoe ya verás q todo saldrá bien,a mi suegro tb le operan el jueves de la rodilla,pero lleva ya con esta 4 operaciones y nada,q tiene infección y el pobre sin andar y sin coger el coche q se lo compro nuevo un par de meses antes de la primera operacion,en fin.Q todo saldrá bien ya verás.
vpeva,yo a mi gorda la meto,pero es pequeño el sitio,luego al lado tiene un espacio para q se pongan los padres y esten pendientes de los cachorros,pero mi niña va a su bola y se pone a jugar con los niños y a tirar pelotas jeje,me da un pena q no vaya a la guarde,porq se lo pasa de bien con los niños,q en cuanto ve a su primo o a sus primas da un grito de felicidad y se pone toda nerviosa con ganas de jugar.Mi chica tb da uns abrazos y unos besos q te hace daño y todo de lo fuerte q da,luego tb cuando esta andando y nosotros de pie haciendo cualquier cosa y ella esta cansada,te abraza la pierna y te echa los brazos,es mas mooonnaaaaa
Mi niña tb tiene buen saque,ayer se zampo una tortilla de un huevo,una salchicha y un cachin de yuca(tipo de verdura q vi en el mercado)y como cenamos con ella tb pidio un cacho de jamon de york y pan,y simpre pidiendo jeje.casi q te da palo comer ya a su lado porq al final no comes nada jeje.
maytemaytechu guapa,a ver si hace bueno y quedamos,te hace en loranca q hy menos gente?y por la mañana y comemos ahi?
bueno guapetonas me voy a terminar de arreglar la bandolera q le hice a mi gorda hace mucho q ya casi no me cabe,un beso guapas a todas

Ah por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
mi gorda despues de cenar se mete un bibi de 240 de leche y 5 cacitos de cereales.
Chicas,se me olvidaba¿vosotras por las mañanas q le dais de desayunar a los peques?le habeis cambiado la leche ya?yo le estoy alternando la de siempre con la de nestle crecimiento y le doy bibe por la mañana,240 de leche con 5 cacitos de cereales,le estuve dando cereales en cuchara pero ya no lo quiere .
besos guapas

E
enilda_8305080
20/1/09 a las 16:33

Buenaaaaaas
Otro día mas pasando por aquí a ver que cuentan mis mamis favoritas

Maminoe: siento que le hayan atrasado la operacion a tu suegro, porque eso significa un dia más de nervios y angustia, pero, no se puede hacer nada, así que a esperar y ya verás como mañana todo sale bien.
Sayiru guapa!: también te deseo lo mismo para tu padre el jueves, aunque la operación sea más sencilla. Y qué bien que tu niña haya sacado los ojazos azules que dices.
Vpeva: jo! que rollazo con las molestias de la boca, eh? pobre Andrea, que mal lo está pasando... El Dalsy a mi me dijo el pediatra que cada ocho horas. Yo soy muy poco partidaria de dar medicamentos (no me gustan nada ), pero si tu peque está sufriendo tanto... A Aitor ayer me pareció verle también que le estaban despuntando dos muelas de abajo, pero no estoy segura porque el tio no me deja verle la boca, no hay manera. Pero es posible que sea así y por eso haya tenido afectado algo los oídos cuando ha estado malito.
Facepti: joer! lo que come tu peque... qué envidia...
Mhariam: yo a mi peque le sigo dando pecho para desayunar, así que no te puedo ayudar. Suerte también con la operación de tu suegro.
A todas las demás, besitos y a ver si contais algo.

Y
yanina_724241
21/1/09 a las 12:20

Hola chicas, que tal????
Pues Miguel nos ha dado una nochecita que.... se ha despertado 30 veces o así,se vino a mi cama y me deja la esquinita, estoy que parezco un zombi y a eso de las 7:30 me levanté porque ya no podia aguantarlo más. Y ha estado en el parque llorando hasta las 9.Y ayer sólo merendó un petit y no quiso cenar nada, ni siquiera el bibi. No sé si es la boca (muelas) o que vuelve a tener moquitos y algo de tos. Creo que el domingo se enfrió en el campo. He hablado con mi madre y está durmiendo, !claro tiene que estar cansado!! y yo también. Bueno con los niños ya se sabe, nunca se termina.

Maminoe: ya nos contarás, espero que qtodo salga bien, ánimos.
Vpeva: también habeis pasado mala noche...Respecto a los purés, mi niño de vez en cuando dice que no y es que no pero a los pocos días vuelve a comer bien, no te desesperes.
Sayiru: También ánimos para mañana en la operación, que todo salga bien. una preguinta, desde cuándo le das la leche normal???yo quiero cambiarle a los 18 meses.
Maitemaytechu: no veas los golpes de tu nene ehhh!!! El mio hay dia que se los da todos seguidos....van como locos. Miguel estuvo ayer toda la mañana con mi padre adurreando de silla a mesa-silla-muebles,. creo que en unos días se termina de soltar. Haber si este finde mi marido coloca las dos puertas de seguridad en las escaleras.
Mhariam: Que bien cena tu niña, felicidades...es una campeona. Miguel lleva varias semanas que cena poquisimo-casi nada y del bibi se deja también. Supongo que son rachas.
A todas las demás un saludo y buen día.

Y
yamira_6268980
21/1/09 a las 16:17

Hola chicas
hoy nos hemos quedado dormidas hasta las 11 de la mañana y ahora esta durmiendo la siesta,no me puedo quejar,es de dormir bien,a eso ha salido a su madre,embarazada estaba toooodo el dia durmiendo y es q se esta tan agustito en la camita jeje.Mi niña se durmio a eso de las 10:30 y sobre las 10 10 y media la suelo despertar,pero claro,yo no duermo del tiron porq la gorda se desarropa y no le gusta el saco,asi q a levantarme para arroparla y ella tb se despierta sola si tiene frio pero enseguida se vuelve a dormir,aunq los dias esta con los dientes.......en el edificio no duerme ni dios jeje.A mi suegro al final parece ser q tampoco le operan,no hay camas,pero bueno,él se conoce a todas las enfermeras,es la 4 vez q le operan.
martamireia.lo de dormir cada niño es un mundo,mi chica se duerme a la hora q se despierta por la mañana,si se ha despertado a las 10,pos a esa hora le entra el sueño,y a los hombres como q eso de irles llorar como q no les gusta,pero claro,tenerle en el comedor a la cria hasta q se duerma,pos como q no,q luego se acostumbran y tardn mas en dormise,te lo digo `por experiencia,q antes de q mi niña tuviera este ritmo tenia otros y uno de ellos fue lo q me dijo su padre,dejala en el salo q ya se dormira cuando tenga sueño!!!pos no o por lo menos eso creo.Yo lo del metodo lo intente,pero mi gorda no se callaba a no ser q le acaricara el pelo,y eso ya no era metodo estivil jeje,poco a poco,si duerme mucho por el dia,por la noche le costará,yo no dejo q alba duerma mas de las 5.yo a mi gorda la duermo sentada en el sofa q tiene en su habitacion,le doy el bibi,luego la siento para echar los gases y me abraza y asi nos relajamos las dos,hay veces q me quedo dormida hasta yo jeje.
sayiru,q tu padre salga todo bien guapa.
maminoe,suerte para tu suegro y cuentamos en cuanto sepas algo.
maytemaytechu,madre mia ivan,si es q no paran,mi chica estando en un bar se puso a jugar con su primo y se metio una leche de lleno en la cara con el borde de una silla,y su primo otra,si es a partir de ahora es lo q hay maja,si es q no nos da tiempo de ir a cogerlos
vpeva,puede q tu niña necesite algo mas q pures,se suelen aburrir,podrias darle por el dia pures y por la noche solido,y si ya porobo la chichilla solido ya veras,mi niña hasta lo dice,chichilla....
bueno guapas,si me falta alguien perdronarme pero hasta q me sepa todos los nombres jeje,un beso y esos nenes un besote y q no quiero ver ninguno malito eh,q ya se acerca los carnavales y a jugar.....

E
enilda_8305080
21/1/09 a las 17:47

Hola
Solo entro a preguntar
Maminoe: cómo ha ido todo? tu suegro está bien? supongo que sí, ya nos dirás.
Chicas, no os he leido aún hoy porque no he tenido tiempo y ahora me tengo que ir, luego si tengo un rato, os leo y vuelvo a escribir, ok?
perdonad, pero estoy muy liada
Besos

E
enilda_8305080
21/1/09 a las 20:50

Hola de nuevo
Ahora sí os he leido:

Maminoe!!!!!!!!!!!!!!!!: dinos algo de tu suegro.

Vpeva guapa!: El stick que yo tengo y que es genial para los golpes se llama Arnidol. Otra cosa, si te sirve de consuelo, mi peque tampoco es que coma mucho, aunque lo seguimos intentando... jeje.

Martaymireia: Yo soy una adicta de Carlos González y creo que por eso sigo dando pecho al peque, por eso duerme conmigo y por eso no le doy importancia a las rutinas, ya las irá adoptando el sólo poco a poco. Yo te recomiendo que te leas "Bésame mucho" de Carlos González, es genial y ya verás como empiezas a verlo todo de otra manera. Yo he leído a los dos (Estivill y Carlos González) y sin ninguna duda, me decanto por el último. De verdad, está muy bien y te hace disfrutar más de tu bebé, ya lo verás.

Facepti: un poquito trangoncilla si que es Naiara, eh?

Migotdy: Seguro que lo de Miguel es la boca, están en la época de salirles las muelas y ya sabes, a sufrir toca, pobres!!! Suerte y que duermas un poco mas hoy.

Sayiru: Suerte en la operación de tu padre.

Mhariam: que suerte tienes de que Alba duerma tan bien! qué envidia.... y que está pasando en los hospitales? atraso en todas las operaciones?

Yo os cuento que Aitor sigue bastante bien y cada día me sorprende con cosas nuevas. Ahora sabe tirar besitos con la mano y hacer el gesto de silencio y habla mucho, pero no le entiendo nada jejeje. Supongo que será por la Guardería, que les dan estimulación temprana y esas cosas... el caso es que cada día una cosa nueva y yo me troncho con lo gracioso que está.
Besitos

E
enilda_8305080
21/1/09 a las 23:09

Me alegro mucho
de que todo haya ido bien, a ver qué tal mañana cuando salga del coma, ya nos contarás.
Tu marido lo tiene que estar pasando muy mal, dale muchos mimitos y por supuesto a Noelia también.
Besos

Y
yanina_724241
22/1/09 a las 11:06

Good morning chicas!!!
Hola a todas, maminoe me alegro que todo haya salido bien, las personas fuertes salen de todas...un abrazo, besos a Noelia.
Pues para que os voy a contar, la noche que hemos pasado, un poco peor que la anterior, con más tos y mocos y un despertar cada media hora. Está con los ojitos muy tristes, pobrecillo. Y a las 7 arriba ya no podía aguatar más en la cama, y me he levantado de un humor de...que le vamos a hacer. Y ayer durmió unos 15 minutos por la mañana y hasta las 9:30 de la noche, !que aguante tiene este niño! mientras menos duerme más cargadas tienen las pilas. La comida la hizo medio bien, pero no quiso nada de merendar y en la cena se comió 5 cucharads a la fuerza de sopa de pescado. Y el bibi ni probarlo. Creo que en lo que va de semana he tirado casi una caja de leche y cereales, con lo que cuestan!!! Y esta mañana en las mismas desde las 7 hasta las 10 he intentado darle el bibi y él ni mirarlo. No sé si en casa de mis padres habrá comido algo o no, pero cuando lo he llevado no queria ni pan con aceite que tanto le gusta. Dentro de un rato llamaré a ver que tal. Y a mí me desespera que no quiera comer más que el no dormir. Ahora parece que también he vuelvo con el resfriado, claro como solo quiere estar pegado a mí día y noche...
QUIERO QUE LLEGUE LA PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!! POR FAVOR, QUE INVIERNO DE PERROS.
Os dejo chicas, un beso para tod@s.

E
enilda_8305080
22/1/09 a las 17:22

Hola a todas!
Maminoe cariño! siento mucho lo de tu suegro, pero hay que levantar el ánimo, que seguramente mañana la cosa habrá mejorado. Piensa positivo, corazón, seguro que tu suegro es fuerte y va a luchar para recuperarse. Os deseo todo lo mejor, de verdad. Muchos ánimos y ya verás, mañana igual teneis mejores noticias. Aquí estoy para lo que quieras si necesitas desahogarte. Muchos muchos besos.


Yo lo que puedo contar hoy es que me han dicho en la Guardería que Aitor se ha pasado toda la hora del gimnasio yendo de un lado a otro sin agarrarse, es decir, que se ha soltado ya a andar. Debía ir como un robot de pared a pared. Qué ilusión por un lado y por otro, se me está haciendo mayor mi niñooooooooo.

Sayiru: qué tal tu padre? ya lo han operado?

Vpeva: cómo nos gusta a las madres eso de que nos abracen eh? Yo me lo comería cada vez que me abraza así.

Martaymireia: me alegro que no tengas problemas con el sueño de tu hija y que duerma tan bien, pero aún así, te sigo aconsejando que te leas "Bésame Mucho" No quiero pecar de pesada, pero es que a mi me gustó tanto... que me da pena que algunas no lo hayáis leido.

Migotdy: ojalá Miguel se mejore, pobre. Me apunto a la petición ya: que llegue la privameraaaaaaaaaaaaaa.

Maytemaitechu: Bien lo dices, o quitamos todos los muebles de la casa... o los dejamos a sus anchas. Si estás todo el día detrás de ellos parece que se dan más golpes. Pero bueno, ya cogerán la práctica.

Besos a todas y especialmente a Maminoe

E
enilda_8305080
23/1/09 a las 18:24

Hola de nuevo
Maminoe: espero que todo esté yendo de maravilla y tu suegro se esté recuperando, de todas formas, cuando puedas dinos algo, ok?

Sayiru: y tu padre? cómo le fue la operación?

Vpeva: no te sientas mala madre, no te ha quedado más remedio que dejarla allí. Sé que duele mucho cuando se queda así (yo en ese aspecto he tenido suerte porque mi peque se suele quedar muy a gusto, pero algún día... he sentido un ramalazo de esos).

A las demás besitos, que me tengo que ir.

E
enilda_8305080
23/1/09 a las 18:26

Ah!
Vpeva: respecto al listado, me parece bien lo del orden de nacimiento y el título también. De todas formas, hagas lo que hagas, seguro que lo haces bien.

E
enilda_8305080
24/1/09 a las 14:34


¿dónde os habéis metido todas?

Maminoe guapa! supongo que estarás muy liada, espero que todo todo esté saliendo bien. Cuéntanos cuando tengas un ratito y muchos besitos para tu suegro.

A todas las demás... a ver si apareceis, que ya está bien de tanto pendoneo, jejejejejejejeje

Aitor está como un verdadero terremoto, me agota, cuando llega el final del dia (que para mi hijo son por lo menos las once de la noche) ya no puedo con la vida menos mal que hoy su padre también se puede ocupar un poquillo de él y yo desconecto unos minutitos, porque... es la revolución en persona

Besos

Y
yamira_6268980
25/1/09 a las :56

Hola chicas
maminoe q tal tu suegro?no te preocupes guapa,q ya veras como estará todo bien y esto se quedará en una anecdota.cuanquier cosa,ya sabes,estamos aqui para lo q quieras.
A mi suegro le operaron ayer y le han dicho q al final se va a tener q quedar con la pierna tieza,asi q un poco complicado,tiene una infeccion y no saben a q se debe.
vpeva,q mal cuerpo se nos queda cuando les vemos llorar,pero no te preocupes q no eres mala madre,q tu estas todo el dia acordandote del llanto y tu niña seguro q se le paso al minuto.
Mayte ,pobre ivan,si es q ya no paran hasta los 30 años por lo menos jeje.
bueno guapas,me voy a mimir jeje,un beso a todas y maminoe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todo saldra bien

E
enilda_8305080
25/1/09 a las 15:07

Que bien
Maminoe, cómo me alegro por tu suegro... entraba de vez en cuando por aquí a ver si había noticias tuyas y me daba cosa no verlas... pero al final parece que la cosa sale bien, que es lo que importa y me alegro mogollón. Ahora le teneis que apoyar mucho y darle muchos mimitos para que se recupere pronto y para que Noelia tenga a su abuelito muchos muchos años.

Otro besito muy especial de Aitor para Noelia -ahora te costará que vuelva a ser un poquito obediente, jeje-

Besos

E
enilda_8305080
25/1/09 a las 15:09
En respuesta a yamira_6268980

Hola chicas
maminoe q tal tu suegro?no te preocupes guapa,q ya veras como estará todo bien y esto se quedará en una anecdota.cuanquier cosa,ya sabes,estamos aqui para lo q quieras.
A mi suegro le operaron ayer y le han dicho q al final se va a tener q quedar con la pierna tieza,asi q un poco complicado,tiene una infeccion y no saben a q se debe.
vpeva,q mal cuerpo se nos queda cuando les vemos llorar,pero no te preocupes q no eres mala madre,q tu estas todo el dia acordandote del llanto y tu niña seguro q se le paso al minuto.
Mayte ,pobre ivan,si es q ya no paran hasta los 30 años por lo menos jeje.
bueno guapas,me voy a mimir jeje,un beso a todas y maminoe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todo saldra bien

Hola mhariam
Espero que la infección de la pierna de tu suegro no sea nada y que se recupere pronto.
Besitos

T
tsveta_6398613
25/1/09 a las 22:27

holaaaaa!!
andaaaa! que al final se me ha pasado más de una semana sin entrar!!! hay que ver!!!!
Carla ya está totalmente recuperada chiquis!!!! menos mal!!! porque pasamos unos días fatal!!!
No sé si os acordaréis que estamos en búsqueda d nuestro segundo bebé... pues bien, el 5 de febrero tengo cita con el gin para ver qué me dice y al mismo tiempo aprovecho para hacerme la revisión y citología anual.
Os imagináis que durante la revisión me da el notición de que esoy preñi????!!!! ainsssss por Dios!!!!!! qué ganas tengo de tener panzurriña otra vez!!!! jajjajajajja
Ya os ircontando
besetes y buenasnoches!

Y
yanina_724241
26/1/09 a las 11:17

Buenos días!!!
Que fin de seamna de agua y viento!!, nosotros tampoco hemos pisado la calle para nada. A Miguel ya el viernes no le dió más fiebre, aunque tiene una tos de perros y está tritecillo, que lástima de mi niño, de verlo sin parar ni un segundo a estar tan apagado. Se ha pasado el finde durmiendo y ayer tarde sentado en el sofa con el papi muy tranquilo, como nunca. A lo mejor ha echado más TALENTO!!! Ayer ya comió algo porque ha estado sin comer nada de nada y solo bebia mucha agua. Se ha quedao canijillo y ya anda solito del todo, se ha soltado por fín,
Deciros que me alegro un montón por la recuperación de los 3 abueletes, son fuertes y tienen que luchar por sus nietos.
A mamen decirle que no sabía nada de que quisiera otro bebe, que todo vaya bien y ha hacer muchos deberes. Creo que en el 2009 la mayoría sembraremos otra semillita,jejejjejejeje.

Ya estamos pensando en el carnaval y aún no sé el disfraz. Si comprarle uno de esos de animal de pelitos que son muy calentitos, porque con el frío que hace en mi pueblo....o que mi madre le haga alguno gracioso, vosotras ya lo teneis pensado???
Os dejo que tengo que currar, un beso a los peque@s y a todas vosotras.

E
enilda_8305080
26/1/09 a las 11:32

Buenos días
Aunque lo de buenos... es un decir, porque aquí en Palencia está queriendo nevar otra vez.

Maminoe: de nuevo, besitos para tu suegro. Aitor está bastante bien, aunque es un terremoto impresionante. Me agota por las noches ya no soy persona.
Joe espero que no sea en mi guardería como tú dices, porque yo tampoco sé coser y me da un pasmo.

Mamen: a ver si tienes suerte y el gine te da el notición guapa Ainssss, qué envidia me das... si mi marido quisiera...

Vpeva: qué graciosa tenía que estar Andrea en un pony En cuanto a la Guarde, me pasa lo mismo, mi niño va muy bien y normalmente no llora nunca, pero un par de días ha reculado a la hora de entrar y se me cae el alma a los pies. ¿Por qué nos sentiremos tan culpables cuando los dejamos allí? Ya sé que no nos queda otra, porque tenemos que ir a trabajar, pero aún así, me sigue costando mucho no sentirme culpable por dejarle toda la mañana allí.
Respecto a lo de la vacuna de la varicela, por si te interesa, le consulté al pediatra y me dijo que todavía no. Que esperase primero a darle las vacunas de los quince meses y después de esas, si quería, que le pusiera la de la varicela, que se llama varivax o algo así. No me digas por qué, pero insistió en que primero le tenía que dar las vacunas esas. Así que he decidido que a los quince meses le pondré las obligatorias, a los 16 la de la varicela, a los 17 la cuarta y última dosis de prevenar y a los 18 las obligatorias. Pobre chiquitín, cuanto pinchazo... menos mal que luego no hay más -creo- hasta los seis años.
Otra cosa, respecto al post nuevo, creo que Xiki hace mucho que no entra y Micaelah también. De momento, no me acuerdo de más, porque el resto creo que entra normalmente.

Martaymireia: pues respecto al disfraz, supongo que sí, que los tendremos que disfrazar. Yo ya tengo preparado un disfraz de rana que le compré hace mucho pensando en estos carnavales y mi cuñada me ha pasado uno de dálmata, así que ya ves, tengo para variar. Un problema menos. Pero dices que otra vez disfrazarlos... ¿cuándo ha habido que disfrazarles? no me he enterado.

Sayiru: qué tal le fue a tu padre? hace tiempo que no nos cuentas nada, espero que todo te vaya bien y que Claudia esté genial.

Migoydy guapa: me alegro de que Miguel esté mejor y vuelva a comer un poquillo. No te preocupes que rapidamente recuperará el peso que haya perdido.

Maytemaitechu: dónde andas? qué tal Ivan?

Besitos a todas

Y
yamira_6268980
26/1/09 a las 16:03

Hola guapas
maminoe me alegro lo de tu suegro,ahora a recuperaros todos.
Mi suegro sigue de posoperatorio,le han dejado la pierna recta y no saben a q se debe la infeccion,pero es la leche de dura porq en las 4 veces q le han operado y se la han intentado quitar,no ha habido manera.
nosotros este finde ha sido viernes y domingo hospital,q nos pillo la lluvia y creo q por eso tengo a mi gorda con mocos y el sabado nos fuimos de cumple en el q habia una niña con un mes menos q mi gorda,y eso de q cada niño es un mundo es cierto,porq esa niña ni gateaba y andaba cogida,pero la hice unos ejercicios para q ande sola y la jodia dio 4 pasos,tb es verdad q la madre trabaja y esta embarzada de 6 meses,y a la niña le cuida el abuelo,y con alba se quedaron flipaitos,mi gorda se puso a bailar lo de la mane de cantajuegs y como se lo sabe,es mas graciosa bailando y con las manos en las orejes.....ah,y pasando de sus padres claro,con su prima y jugando con lo q pillaba,ahora le ha dado por coger ua cuchara y un cuenco y ala,a hacer la papilla,q graciosa es mi niña,ahora ha aprendido a decir nene y nena,pero da unas voces,mas burra.....
ahora esta echadita la siesta q la he tenido q dormir en dos tandas q con los mocos se me ahora y se despierta,y no para de echar babillas.
Yo por ahora nada del segundo,por lo menos por ahora jeje.
un besillo guapas,y me alegro q los cachorros esten buenos,a ver si llega la primavera.un beso

Y
yanina_724241
27/1/09 a las 11:35

Holaaaaaaaaaaaaa
Buenos días!!!
Miguel ya está mejor, aunque la tos es para bastantes más días.
Martam: respecto a las vacunas,yo tengo entendido que a lo 15 meses la obligatoria, a los 16 la cuarta y última dosis de prevenar, y a los 17 o 18 la varicela. Pero no sé nada de la obligatoria de los 18, cuál es????

Vpeva: me alegro que solo sean mocos lo de Andrea, estos pekes....

A lo abueletes que se recuperen pronto y a tod@s l@s demás un BESO.

p.s: Teneis pensado algo para San Valentín??????

E
enilda_8305080
27/1/09 a las 12:59

Buenos días, mamis
Yo os cuento hoy que mi peque está estreñido y que al pobre le cuesta horrores hacer cacas. Siempre ha tenido problemillas para hacer cacas -tuvo los famosos cólicos de pequeño - pero últimamente se estriñe mogollón y cuando hace cacas, saca unas bolas... El pediatra me dice que será que está empezando a controlar los esfínteres pero a mi me parece que es estreñimiento. Voy a ver si hoy, con zumo de naranja o algún supositorio de glicerina, consigo que el pobre se desahogue.
Otra cosa que os cuento: Mi niño a veces, yo creo que jugando y porque le hace gracia que le digamos que eso no se hace, se mete los dedos en la boca como para provocarse el vómito y a veces lo consigue, aunque yo intente evitarlo Lo hace cuando está sentado en la trona y ha comido hace poco. Si le quito de la trona, asunto resuelto porque se entretiene jugando con algo o andando por casa... vuestros peques hacen algo así?

Mhariam: espero que poco a poco la pierna de su suegro vaya mejor y descubran de qué es la infección. Besitos para Alba y que vayan despareciendo esos mocos, qué rollo este invierno y los mocos y las toses.

Vpeva: pues sí que es una pena la foto en el pony y qué rabia da cuando haces algo así y te has dejado la cámara de fotos en casa. Que bien que al final Andrea no tenga otitis y ojalá se le pase pronto lo de los dientes. Total, que no salimos de una cuando ya estamos en otra.

Migotdy guapa: yo la prevenar se la puse a mi peque según me dijo el pediatra a los 3,5 y 7 meses y la cuarta dosis le toca a los 18, pero como dicen que no debe coincidir con otras vacunas, por eso he pensado en ponérsela a los 17. Aquí, en Castilla y León, a los quince meses toca la triple vírica y a los dieciocho meses toca la cuarta dosis de DTPa-IPV+Hib y la Mening. C -no sé muy bien lo que es, pero es lo que pone en la cartilla de vacunación-. Y respecto a la de la varicela, el pediatra me dijo que cuando quisiera, después de ponerle la triple vírica -no sé por qué-.
Respecto a San Valentín, como ya os comenté, mi marido no es nada detallista y encima no quiere que yo le regale nada, así que cada vez que le regalo algo -que lo hago siempre, jeje- el tío va y lo devuelve aunque le guste y yo me pongo de una mala leche... pero seguiré comprándole cosas, aunque sólo sea para que se moleste en ir a devolverlo jijijijiji y para que vea que conmigo no puede, que me encanta regalar

Maminoe: supongo que tu suegro seguirá mejorando, no?... cuéntanos

Besitos a todas

Y
yanina_724241
27/1/09 a las 13:18
En respuesta a enilda_8305080

Buenos días, mamis
Yo os cuento hoy que mi peque está estreñido y que al pobre le cuesta horrores hacer cacas. Siempre ha tenido problemillas para hacer cacas -tuvo los famosos cólicos de pequeño - pero últimamente se estriñe mogollón y cuando hace cacas, saca unas bolas... El pediatra me dice que será que está empezando a controlar los esfínteres pero a mi me parece que es estreñimiento. Voy a ver si hoy, con zumo de naranja o algún supositorio de glicerina, consigo que el pobre se desahogue.
Otra cosa que os cuento: Mi niño a veces, yo creo que jugando y porque le hace gracia que le digamos que eso no se hace, se mete los dedos en la boca como para provocarse el vómito y a veces lo consigue, aunque yo intente evitarlo Lo hace cuando está sentado en la trona y ha comido hace poco. Si le quito de la trona, asunto resuelto porque se entretiene jugando con algo o andando por casa... vuestros peques hacen algo así?

Mhariam: espero que poco a poco la pierna de su suegro vaya mejor y descubran de qué es la infección. Besitos para Alba y que vayan despareciendo esos mocos, qué rollo este invierno y los mocos y las toses.

Vpeva: pues sí que es una pena la foto en el pony y qué rabia da cuando haces algo así y te has dejado la cámara de fotos en casa. Que bien que al final Andrea no tenga otitis y ojalá se le pase pronto lo de los dientes. Total, que no salimos de una cuando ya estamos en otra.

Migotdy guapa: yo la prevenar se la puse a mi peque según me dijo el pediatra a los 3,5 y 7 meses y la cuarta dosis le toca a los 18, pero como dicen que no debe coincidir con otras vacunas, por eso he pensado en ponérsela a los 17. Aquí, en Castilla y León, a los quince meses toca la triple vírica y a los dieciocho meses toca la cuarta dosis de DTPa-IPV+Hib y la Mening. C -no sé muy bien lo que es, pero es lo que pone en la cartilla de vacunación-. Y respecto a la de la varicela, el pediatra me dijo que cuando quisiera, después de ponerle la triple vírica -no sé por qué-.
Respecto a San Valentín, como ya os comenté, mi marido no es nada detallista y encima no quiere que yo le regale nada, así que cada vez que le regalo algo -que lo hago siempre, jeje- el tío va y lo devuelve aunque le guste y yo me pongo de una mala leche... pero seguiré comprándole cosas, aunque sólo sea para que se moleste en ir a devolverlo jijijijiji y para que vea que conmigo no puede, que me encanta regalar

Maminoe: supongo que tu suegro seguirá mejorando, no?... cuéntanos

Besitos a todas

Pues...
Miraré esta tarde la cartilla de vacunación...yo la prevenar también se la puse a los 3, 5 y 7 meses y creo que le toca a los 17 la cuarta dosis. Y la de varicela a los 16, me informaré de la de los 18 meses.

Un beso.

E
enilda_8305080
27/1/09 a las 18:31

Que bien
Me alegro montón que tu suegro vaya mejorando. En breve, le verás jugando con la nietecilla
Voy a mirar eso que dices de los cereales, a ver si a mi también me funciona. Ya te contaré, cuando los encuentre y se los de.
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir