Foro / Maternidad

Mamas de noviembre 2007

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 2:50
C
caifen_9888526
31/10/08 a las 14:30

Hola a todas la mamis wapas
bueno,pues ahora que tengo unos minutillos(que zhayra no me deja mucho mas)
entro para saludaros y contaros.Zhayra ya empieza a andar es un trasto no para.
a mi tambien me pasa como decia otra mami por aqui,ya que se va acercando el cumple de zhayra me viene a la memoria los ultimos dias de embarazo y el parto(por cierto los cumple el dia 19)
la verdad es que yo no me puedo quejar ni de embarazo ni de parto,fue estupendo sin epidural ni nada.
empecé con dolores el dia antes por la noche a las 3 de la mañana pero hasta las 12 del mediodia no fui al hospital,cuando llegué ya iba de 6cm asique nada ingresé a las 12.30 y a las 15.55 ya estaba zhayra en el mundo.lo mejor que me a podido pasar.si alguna mami quiere verla que me mande un sms y os mando un pv.
bueno tambien decir a micaelah que gracias por preocuparse,de momento todo va igual seguimos en paro pero gracias a dios van saliendo chapucillas para poder ir tirando.
gracias a todas primero por estar ahi y segundo por apoyarme y aconsejarme cuando lo necesito.
un besazo para todas y uno aun mas grande para vuestros peques

Ver también

M
mirian_8410886
31/10/08 a las 15:01

Hola mamis guapiiiiiisimas
MArtam, mucho ánimo, cuesta mucho separarnos de nuestros bebes, lo pasamos peor que ellos lo bueno es que le cogeras con muchas mas ganas.
ya veras como lo de no es nada, dicen que es algo sencillito, no te preocupes guapa.
Micaelah: con suegri, maja ya es tarás preparando el cumple, maja ya es el domingo, ya nos contarás y nos darás ideas guapa, disfrutarlo mucho y felicidades a tu peque no creo que pueda entrar el finde.
Mi embarazo, pues a partir del tercer mes fue cuando empezaron mis vomitos, fatal, a los 7 meses de embarazo me dieron la baja, se me inflamaban mucho las piernas y se me dormian, parecia sreck, jeje.
estando de 38 semanas me díó una gastronteritis que me hingresaron, en el hospital estaban acajonados, pensando que podria ponerme de parto. total que aguntó en la tripa hasta la semana 41 que me lo probocaron por tener el líquido bajo, me pusieron el tampon de gel a la 13h del día 15 por la noche a las 8 me subieron a planta pensando que ya no le tendria pues no dilataba, a la media hora mis contraciones eran cada segundo me bajaron pero no dilataba, asi que me quitaron el tampon y a las 1:30 de la mañana empecé a dilatar, a las 3 epidural, que no me hacia efecto porque solo se me durmió un lado así que me dolia mas que sin epidural total que al final conseguir dormir un poco y a las 6 de la mañana yo sentia q se me salia me dolia muchiisimo mis costillas se me clavaba, y la las 9:50 de la mañana nació. 3320kg. 48cm. se engancho al pecho como un poseso. y... es verdad que si se que me dolió pero lo que mejor recuerdo es cuando me dijo quieres cogerlo?? segun le veia por el espejo salir, así que puse las manos y le fui cogiendo hasta salir entero me bonito.
la matrona era amiga asi que... mi marido pudo cortar el cordon y todo.
besitos a todas que me liado mucho.

M
mirian_8410886
31/10/08 a las 15:57

Me deje un detalle
no me hicieron episiotomia, me rasgó el peque pero cierto es que una vez me le puse junto a mi corazón, no pensaba en lo mal que lo habia pasado.
besitos a todas.

M
mirian_8410886
31/10/08 a las 16:59

Consuegraaaaaaaaa
Cuenta, cuenta maja, cuenta esos partos, jodia que con el tipazo que se te ha quedado en cima habran sido bueniiiiiiisimos.
Mis amigos dicen que mi peque será un buen partido, ya veremos si superamos la crisis o q. jeje.
tu prepara por si acaso, pa que no les falte de na.
besitos

M
mirian_8410886
31/10/08 a las 17:02

Me deje un detalle
Maja me he acordado de tiiiiiiii. no veas.
he tenido todo el día a mis sobrinas mellizas de 6 años se han ido hace 5 minutos escasos. que locura maja
estaba escribiendo el post de antes y no paraban y que pones y a quien y porque madre mia.
majaaaaa no se como puedes con 3 yo desde luego en este momento me siento agotada alterada uffffff.
Super mami enorabuena y como ya tienes esperiencia el lunes despues del cumple quiero detalles e ideas te parece.
jajaj.
un besazo.

M
mirian_8410886
2/11/08 a las 11:51

Muchiiiiiiiisimas felicidades adriana
Hola consuegra.
TE escribo para Felicitar a mi futura nuera ya que Adrián no para de insistir jejeje.
espero que disfruteis muchiiiiiiiisimo del día.
que nos pongas unas fotillos para verla jejeje.
ya nos contaras todos los detalles.
LA PRIMERA maja.
UN AÑO.......... que grande......
me voy q llora el peque.
chao. Felicidades a ti tambien.

M
mirian_8410886
4/11/08 a las 1:06

Hola chicas
maminoe.... pobre noelia, le tiene q picar noooooo pobrecilla, espero que se le quite prontito.
joooooooo, el mio esta de un lloron, ahi esta llorando jooooo. esta con algun dientecillo y entre las caquitaas y lo mimoso...... puff
Deciros que aunque adrian hacia tiempo q se soltaba solito..... el domingo no paraba andando de un sitio a otro es q te quita la mano y todo y sale corriendo. jeje.
martam.... como va ese peque, el ojillo?
uys tengo muy mala memoria y cada dia menos no me recuerdo vuestros post.
facepit, sayiru, consuegraaaaaaaaaa, besitos a todas.
hasta pronto.
muuuuuuuuacks.

Y
yanina_724241
4/11/08 a las 11:40

Hoy cumple mi niño un añito!!!!
Que ilusión más grande!!!!! Aunque se lo celebramos el sábado por ser festivo. Tuvo un cumpleaños a lo grande y dicen que los niños no se enteran, pues el mío disfrutó a no poder más. Le decoré todo el almacén con globos, cadenetas, farolillos, figuras de disney por toda la pared y muchas cosas más. Casi 100 personas que nos juntamos allí, y todo lo que puse se lo comieron,jajajjajajaaja. Y de regalos parecian los reyes, entre ropa y juguetes la temporada de otoño-invierno lo tengo vestido.
En fín, todos muy contentos y mi marido y yo disfrutando de todo y de nuestro niño. Os recomiendo a todas que le celebreis el primer cumple. El proximo cumple se lo haré con menos gente, mi hermana y mis cuñados y los sobrinos nuestros. Adios .

Y
yanina_724241
4/11/08 a las 12:28

No fue para tanto.
Mi garaje es grande unos 100 metros y todo diáfano.
Puse unas 20 sillas que me dejó el bar de frente de casa y dos mesas grandes, una con la comida( medianoches, tarta, saladitos, patatas....) y otra más pequeña en alto con una especie dfe barra libre para los hombres, que estaban de pìe. A eso de las 10 de la noche ya no habia nadie y mis padres y hermana se quedaron y me ayudaron a desmontar. Todo era plastico(vasos,platos,etc) y a una bolsa grande de basura y listo. La sillas se encarraron en dos montones y las mesas se desmontaron porque eran tablones encina de caballetes. Quitar la decoracion (aunque los niños casi arrasan con ella) , barrer, fregar y listo, en una hora parecia que allí no había estado nadie.
Y menos mal que tengo el garaje porque sino mi casa estaria toda para pintarla,jejjjejeje. Yo queria en la casa, pero me acabaron convenciendo de que lo hiciera abajo. Y si que me alegré. POr cierto yo hice las medias noches, el bizcocho, el pan romano....menos la tarta porque era de 5 kilos,jejjeje. Un saludo chicas y felicidades a vuesrtos pequeños.

Y
yanina_724241
4/11/08 a las 12:34

Gracias sayiru///
Yo no invité a tantas solo a mis sobrinos y a los hijos de mis primas,pero es que mi familia por parte de madre es grande y siempre nos juntamos muchos porque nos vamos buscando...donde hay alguno vamos llegando los demás. También era día de fiesta y todos estaban en la calle y al saber lo del cumple mis tios se fueron animando poco a poco.

Mi niño aún no anda. es muy neervioso y está todo el día en el parque de pie de un lado a otro. Esta noche la he pasado casi en vela (igual que hace justo un año) porque está con las muelas y un poco resfriado y sólo quiere mis brazos. Ya me pasaré más amenudo para charlar con vosotras.<Adios.

M
mirian_8410886
5/11/08 a las 1:20

Hola mamis guapas
Felicidades a todos los que han cumplido añitos recientemente.
Sayiru, a claudia hay q ir preparandola q la queda na de nada, que emoción ¿no? disfrutalo muchiiisimo y cuentanos los detalles.
El de Adrian es el Domingo de la prox. semana, yo tengo 2 hermanos y ellos 2 niñas cada uno así que solo con mis padres, hermanos, y los papas y hermana de mi marido somos 19 ufff como para invitar a mas asi que en casa no entramos tantos asi que lo celebramos en el chalet de mi mama.
Le estoy preparando una piñata mas que nada x mis sobrinas de 2 y 6 años así q lleva de todo, pinzas del pelo, pegatinas, globos, antifaz, silvatos, matasuegras, y me falta por comprar chuches de gusanitos, aspitos y cosas asi.
Me faltan los adornos aunque tengo un Feliz cumpleaños y platos y vasos de plastico.
Bueno quiero tenerlo con tiempo ya nos contaremos.
besitos a todas.

Y
yanina_724241
5/11/08 a las 12:13

Que disgusto tengo!!!
Hola chicas. Esta mañana cuando iba a salir de casa me he resvalado por las escaleras y hemos ido al suelo. Mi niño por un lado, yo por otro, los bolsos. Que irritación me he llevado...
Lo llevaba a él en brazos, mi bolso y el suyo.Gracias a Dios que no ha sido nada pero el pobre no veas como lloraba y ami hasta me temblaban las piernas al levantarme. Por suerte llevaba su abrigo acolchado y su gorrito puesto y no le ha pasado nada pero yo me iba a morir del susto. Yo me he golpeado el codo y veremos a ver si es algo serio porque me duele bastante, pero no me importa, con que a él no le haya pasado nada..
POr cierto esta noche ha dormido del tirón sin despertarse , desde las 10 a las 9, creo que la primera vez que lo hace.
Bueno chicas un beso. Y Felicidades a esos peques.

Y
yanina_724241
6/11/08 a las 12:46

Buenos días chicas!!!
El brazo va a mejor, solo un poco moradito, pero nada más. Y mi bebé nada de nada, lo he mirado varias veces y no tiene nada.UFFFF!!!.
Mi Nick viene de cuando estaba embarazada que mi hermana me llamaba gotdy de gordita, jejjje.Pero mi nombre es Mariló.
Que bien que vuestros nenes ya caminan, aunque no sé que es mejor, porque el mio es un trasto.
El tema de cenas lo llevo regular, emprecé con tortilla francesa, guisantes, y muy bien las dos primeras veces, pero la otra noche lo intenté y la echaba. También le desmenucé lenguados pero no los quiso. Creo que prefiere su bibi y a dormir inmediatamante.

Con la merienda también estamos ahí, le he dado varios meses leche con galletas migadas, pero me dijo el pediatra que era leche con cereales y que tenia que tomar más fruta además de la que se toma a medio dia (suelo darle el zumo de 1 ó 2 naranjas, un quesito o un trozo de otra fruta, a veces pan con aceite), con que ahora le doy platano, manzana y 1 loncha de pavo o jamon jork. Todo le gusta en piezas y no batido ni molido.

Espero que salgan bien esas fiestas de cumpleaños. Un abrazo a todas.

M
mirian_8410886
6/11/08 a las 23:49

Felicidades claudia!!
Ya tenemos una mas con 1 añito ya.
jooooo. MUCHISIMAS FELICIDADES, y atí tambien sayiru porque te lo mereces ya que el año pasado en esta fecha estabas.... haciendo esfuerzos, jeje.
espero que disfruteis muchiiiiiisimo, ya nos contaras que tal, que habeis hecho, que le habeis regalado, etc....
Besitos, para la preciosidad de hija que tienes que tiene unos ojazos q ya me gustarian para mi, jeje y un beso muy fuerte para tí tambien.
chao.

M
mirian_8410886
7/11/08 a las 2:05

Hola mamis guapas!!
migotdy : no quiero ni imaginarme el sustazo que te habras llevado, uffs, menos mal que el nene está bien y espero que no sea nada lo del brazo maja.
maminoe: ya nos queda menos ehhhh??¿como vamos con la erupción, me alegro que esté muchiiiiisimo mejor.
micaelah: guapa, que desde el cumple te me has quedado dormida.
chicas..... mi originalidad es poca, yo me llamo mayte y como sabeis mi peque es ADrian, de ahí mi nombre.
Sayiru, tu me has dejado alucinada con tu nick, jeje, siempre me ha llamado la atención es chulo mira que yo no he leido el libro, he visto la peli pero... no he caido aunque cambiaras las letras. Muy bonito.
facepit: guapa q no te digo nada, que el 21 está a la vuelta de la esquina.
El cumple lo celebraré en el chalet de mi madre, ya he comprado unas banderitas para adornar de winni the pooh, Globos para adornar, un cartelito de Feliz cumple años y para hacer una piñata, con matasuegras, silvatos, antifaz, aspitos, monedas de choco, lacasitos, horquillas de pelo para mis sobrinas, pegatinas, globos, espero q a los peques les guste.
y en fin creo que pondre cositas de pinchar, langostinos, palitos cangrejo, berenjenas vinagre, patatas, carne en salsa pero el plato grande será una paellita, somos tantos que.... jolin no se que preparar si no.
bueno no me lio q mirar q horas las 2 de la mañana.
besitos chicas,
y otra vez.......FELICIDADES CLAUDIA.!!!!

C
caifen_9888526
7/11/08 a las 23:43

Hola mamis guapas
que tal tod@s incluyendo a los peques?
bueno en principio felicitar a toos los peuqes que ya hayan echo su 1 añito,y a sus mamis.
despues contaros que mi nick es porque mi maridin me llama xikiquinina y cuendo entre al foro se me ocurrio lo de xiki y tenia que poner algo mas porque xiki solo no podia y puse 101 por casualidad,mi nombre es maria del carmen pero mis amigos y familia me llaman mamen.
y despues os queria comentar que el dia 19 es el cumple de zhayra y tengo pensado de ponerla globos y un cartel de feliz cumpleaños pero no se donde puedo comprarlo he mirado en tiendas de los chinos pero no lo veo,a ver si alguna me decis algo.
aahh!!se me olvidaba comentaros ya voy consiguiendo que coma algo en trocitos,a parte de pan y quesitos se come cachitines de empanadilla,la encanta
bueno,un besazo y todas y a ver si me dais alguna idea mas para el cumple de mi peque.

M
mirian_8410886
8/11/08 a las 12:47
En respuesta a caifen_9888526

Hola mamis guapas
que tal tod@s incluyendo a los peques?
bueno en principio felicitar a toos los peuqes que ya hayan echo su 1 añito,y a sus mamis.
despues contaros que mi nick es porque mi maridin me llama xikiquinina y cuendo entre al foro se me ocurrio lo de xiki y tenia que poner algo mas porque xiki solo no podia y puse 101 por casualidad,mi nombre es maria del carmen pero mis amigos y familia me llaman mamen.
y despues os queria comentar que el dia 19 es el cumple de zhayra y tengo pensado de ponerla globos y un cartel de feliz cumpleaños pero no se donde puedo comprarlo he mirado en tiendas de los chinos pero no lo veo,a ver si alguna me decis algo.
aahh!!se me olvidaba comentaros ya voy consiguiendo que coma algo en trocitos,a parte de pan y quesitos se come cachitines de empanadilla,la encanta
bueno,un besazo y todas y a ver si me dais alguna idea mas para el cumple de mi peque.

Hola guapa!!
xiki, decirte que yo para el cumple de Adri ya he comprado tambien un cartel de feliz cumpleaños y lo he comprado en unos chinos, he visto tambien el cartelito en alguna tienda de chuches que venden piñatas y cositas para adornar en el cumple.
no se pregunta en alguna tiendilla por ahí.
suerte.
besitos.

C
caifen_9888526
8/11/08 a las 15:00
En respuesta a mirian_8410886

Hola guapa!!
xiki, decirte que yo para el cumple de Adri ya he comprado tambien un cartel de feliz cumpleaños y lo he comprado en unos chinos, he visto tambien el cartelito en alguna tienda de chuches que venden piñatas y cositas para adornar en el cumple.
no se pregunta en alguna tiendilla por ahí.
suerte.
besitos.

Mayteadri
gracias por tu respuesta miraré en alguna tiendecilla de esas porque he ido a un par de chinos pero ahi no lo he visto.
bueno cuando lo tenga todo ya os contaré un besazo y otro para adri

C
caifen_9888526
8/11/08 a las 21:50

Hola sayiru
hola guapa,he querido entrar a ver tu album para ver las fotos de claudia y no se tu contraseña asi que si quieres me la das y veo a esa princesita.
un besazo

C
caifen_9888526
9/11/08 a las 20:10

Me apuntoooo
a ver os cuento


Nombre Maria del carmen
Edad 29
Fecha de nacimiento de Zhayra 19 de noviembre 2007
Vivo y soy de Talavera de la reina
y por su puesto quiero tener al menos 1 hij@ mas
tambien tengo album quien quiera verlo que me pida la contraseña
esto es muy buena idea Micaelah

M
mirian_8410886
10/11/08 a las 1:57
En respuesta a caifen_9888526

Me apuntoooo
a ver os cuento


Nombre Maria del carmen
Edad 29
Fecha de nacimiento de Zhayra 19 de noviembre 2007
Vivo y soy de Talavera de la reina
y por su puesto quiero tener al menos 1 hij@ mas
tambien tengo album quien quiera verlo que me pida la contraseña
esto es muy buena idea Micaelah

Hola guapi....
Me encantaria conocer a Zhayra.
me pasas la clave por privi???
si quieres te paso yo la mia tambien.
besitos guapa
por cierto??? has encontrado el cartelito de Cumple años Feliz???
muuuack.

M
mirian_8410886
10/11/08 a las 2:03

Hola mamischulas
Qtal guapas?
os cuento yo un poco.
Nombre: Mayte
Edad:30 casi 31espiritu 25 añitos jejeje
Fecha nacimiento: la mia el 14/12/77 jeje la del peque 16/11/2007 anda.
Vivo y soy: Madrileña
Hijos: me encantaria una niña pero..... aun es pronto.
Mi album.... no actualizo desde vacaciones aunque pondre alguna foto despues del cumple.
Si alguna quereis conocer a mi peque.... (os mando privi)
Bueno chicas... besos a todas.
por cierto consuegra...... Recuperate pronto. Muack.

M
mirian_8410886
10/11/08 a las 2:24

Hola de nuevo
el pediatra ya os ha mandado q le deis trocitos?
yo es q la verdad q voy un poco por libre.
y el huevo? le dais huevo?
por cierto chicas algo increible.
me han mandado leche sin lactosa y no podeis imaginar lo bien q la toma adrián, despues de q llevaba 2 meses sin tomarla, toy super contenta.
besos

Y
yanina_724241
10/11/08 a las 12:56

Que nochecitas!!!
Hola chicas, que tal?, como van esas personitas...???
Nosotros llevamos varias noches en las que mi niño se despierta mucho y se espabila y no hay quien lo vuelva a dormir. Le doy agua, le caMBIO el pañal, lo cojo en brazos, lo metemos en nuestra cama y no hay manera. A veces lloriquea y otras tiene ganas de jugar. Pero así ni descansamos nosotros ni descansa él. Mi marido dice que le quite la siesta, pero yo creo que es mejor que no, que no tiene nada que ver . La cosa es que me levanto fatal. Con lo único que se duerme cuando se pone penoso es en su hamaca y viendo los dibujos de Baby Mozart. Pero como se acostumbre a eso estamos perdidos, toda la noche escaleras arriba y abjo y con este frio. La verdad q estoy empezando a desesperarme. <me dais algun consejo???. Garcias chicas.
Y Felicidades a los peques q cumplen años.

C
caifen_9888526
10/11/08 a las 14:48

Muy guenas
hola a todas las mamis
entraba para contaros que anoche mi niña ella solita se comio medio loncha de chopped vamos,q me puse tan contenta q queria contaroslo como estamos todas mas o menos ya con el tema de los trocitos,pues nada que os lo queria contar.
Micaelah espero que te recuperes pronto hoy me levante yo tambien con un gripazo q pa que espero no pegarselo a mi nena
Un besazo a todas y por supuesto a vuestros nanos

M
mirian_8410886
11/11/08 a las 1:20
En respuesta a yanina_724241

Que nochecitas!!!
Hola chicas, que tal?, como van esas personitas...???
Nosotros llevamos varias noches en las que mi niño se despierta mucho y se espabila y no hay quien lo vuelva a dormir. Le doy agua, le caMBIO el pañal, lo cojo en brazos, lo metemos en nuestra cama y no hay manera. A veces lloriquea y otras tiene ganas de jugar. Pero así ni descansamos nosotros ni descansa él. Mi marido dice que le quite la siesta, pero yo creo que es mejor que no, que no tiene nada que ver . La cosa es que me levanto fatal. Con lo único que se duerme cuando se pone penoso es en su hamaca y viendo los dibujos de Baby Mozart. Pero como se acostumbre a eso estamos perdidos, toda la noche escaleras arriba y abjo y con este frio. La verdad q estoy empezando a desesperarme. <me dais algun consejo???. Garcias chicas.
Y Felicidades a los peques q cumplen años.

Hola guapa.
oye una pregunta.
aun duerme en vuestra habitación?
mi hijo no pegaba ojo y su mame menos claro y el mismo dia q le acoste en su habitación, durmió del tirón.
ahora, a no ser q esté malito.... no se lo q es no dormir.
tocaré madera.
suerte y un besazo

M
mirian_8410886
11/11/08 a las 1:33

Hola mamis guapas
Consuegri, espero q estes mejor de tu constipado. Maja es verdad que gracias a no lactosa, está comiendo mi pequeño como un campeon, anda q no para el tio de un lado a otro y alguna vez q otra.... aterriza. se nota q estan compenetrados nuestros bebes, el mio tambien me abraza y apoya su cabecita en mi hombro y se queda ahí un rato, dice adios con la mano, papa y mama desde los 6 meses, tata, tete, pipi al (pajaro), abu, caca, andes siempre estaba maaaaaaaaaama mama todo el dia pero noto q lleva un tiempo q no me llama mama, sera q como ya dice mas cosas.... antes mama era para todo. ahhh y cuando quiere comer dice ammm ammmm.
me ha metido mi prima mucho miedo con el huevo, dice q hay q introducirle primero yema luego clara o alggo así.
yo el otro dia me estaba comiendo tortilla francesa y se comio casi la mitad. jejjej y el queso, le parto un buen cacho y se lo come a bocados. cuestion de probar.
me voy a descansar chicas.
sayiru.... q desde q has cumplido 1 añito.... has desaparecido, cuentanos.
besitos a todas

Y
yanina_724241
11/11/08 a las 12:34
En respuesta a mirian_8410886

Hola guapa.
oye una pregunta.
aun duerme en vuestra habitación?
mi hijo no pegaba ojo y su mame menos claro y el mismo dia q le acoste en su habitación, durmió del tirón.
ahora, a no ser q esté malito.... no se lo q es no dormir.
tocaré madera.
suerte y un besazo

Sí, porque ha vuelto..
Con 6 meses lo pasé del moisés a la cuna y a su habitación, Ha estado hasta los 10 meses, pero las últimas noches me las pasaba en el pasillo de una habitación a otra, así que decidimos que volviera con nosotros, para tenerlo más cerca. Al principio bien solo se despertaba una o dos veces, pero ahora....
Esta noche no se ha despertado hasta las 7 que le he dado un bibi de leche, si vierais la cara de satisfaccion que tenia cuando lo vió, y mientras se lo tomaba cerró los ojos. Intenté que se durmiera otra vez pero hasta las 8 ha estado dando vueltas y luego ha dormido hasta las 9. En fín esto es así.

Un saludo.

M
mirian_8410886
12/11/08 a las 1:06

Hola mamis
qtal chicas?
lo primero Felicitar a la peque de martaymireia, muchisimas felicidades espero q lo disfrutarais a tope.
Maminoe: que poquitito nos queda maja ya tienes todo preparado? ya sabes que vas a poner de comida? dame ideas con la comida, aunque pense en picoteo y paella, pues si tienes una gran idea.... seria estupendo.
Sayiru: yo tambien espero juguetes de ruido, pero la verdad q si no fuera por las cosas con musica.... este no comeria la merienda, lo necesito para entretenerle.
hasta cuando tendras tu familia contigo? estaras encantada que tienes compañia y mimitos. jeje.
vpeva: mi pequeño tiene alergia de nacimiento, incluso en la LM. no pude tomar yo leche porque tambien le daba alergia. parecia q se le habia quitado y creo q es asi solo q tiene el recuerdo y por el sabor no la toma. (gracias guapa)
os mando un beso muy grande a todas.

M
mirian_8410886
12/11/08 a las 10:37

Hola guapis
vpeva: maja pues q se fastidien q para eso están y encima nosotras nos quedamos mas tranquilas, tu llevala siempre q lo creas necesario, yo mismo le voy a llevar hoy tambien pues tiene una tos seca q no me gusta nada y antes de q se convierta en bronquiolitis.... y total seguro q ya le hace la revision del año pues lo hace el domingo.
yo entre la alergia a la leche unas cosas y otras... este mes tambien he ido un montón de veces, yo encima le llevo al privado y como le pago.... pues q se aguante.
me alegro q esté mejor que no tenga fiebre tu peque.
besitos a todas las mamis y peques.
se os quiere.
consuegriii ande t metes estás mejor de tu constipadito??
besitos

Y
yanina_724241
12/11/08 a las 13:11
En respuesta a mirian_8410886

Hola guapis
vpeva: maja pues q se fastidien q para eso están y encima nosotras nos quedamos mas tranquilas, tu llevala siempre q lo creas necesario, yo mismo le voy a llevar hoy tambien pues tiene una tos seca q no me gusta nada y antes de q se convierta en bronquiolitis.... y total seguro q ya le hace la revision del año pues lo hace el domingo.
yo entre la alergia a la leche unas cosas y otras... este mes tambien he ido un montón de veces, yo encima le llevo al privado y como le pago.... pues q se aguante.
me alegro q esté mejor que no tenga fiebre tu peque.
besitos a todas las mamis y peques.
se os quiere.
consuegriii ande t metes estás mejor de tu constipadito??
besitos

Tema meriendas y cenas..
mayteadri estoy de acuerdo contigo y bcon vpeva, para eso están.
Espero que esos catarros vayan mejor, aunque con este tiempo es normal.
Bueno a lo que iba: la cosa es como ya sabeis que mi hijo no quiere fruta pasada, entonces a base de pruebas ya hemos dado con su merienda. Ayer se comío un quesito, una loncha de pavo, una perita de las amarillas dulces y una galleta de Hero BAby. Eso fue sobre las 6:30, y a las 9 ya me estaba pidiendo la cena, que fue pescadito a la plancha y su bibi con cereales y a las 9:30 ya estaba durmiendo,hasta las 6 que le he dado otro bibi y se ha vuelto a dormir hasta las 8:15. Yo creo que lo que q tenia era hambre y por eso se despertaba tantas veces.
Otras tardes le doy petit-suite, zumo de piña y melocotón, manzana, melocotón, mandarina, plátano (todo a bocados)y así le voy convinando. El zumo de naranja se lo bebe al medio día, sobre las 12.
Y ahora estamos experimentando con las cenas: tortilla francesa, huevo pasado por agua con migotes de pan, guisantes,pescado a la plancha...También quiero probar con los centros de pavo y pollo esos que venden para vuelta y vuelta, salchichas, y esta noche le voy a preparar queso blanco en trocitos con tomate y pan Bimbo, haber si le gusta.Chicas haber si entre todas nos damos más ideas de cena.

A mi niño también le encantan las lentejas y hoy va a comer garbanzos por primera vez, espero que le gusten, aunque éste me come a mó,jjjejejjeje.

Quiero comprarle una trona, pero que no ocupe mucho sitio, ni sea pesada, tampoco quiero gastarme mucho,habia pensado en las de Ikea, alguna la teneis, o me recomendais otras?????? quiero que se siente con nosotros a la mesa.


Chao chicas.
Ya no me enrollo más, que escribo poco pero cuando lo hago...

M
mirian_8410886
13/11/08 a las 18:31

Hola mamis
vpeva1: el niño parece que está mejor gracias. la tos me ha dicho q no es mala, q le ponga humidificador para dormir. gracias maja.
uys tengo mas mala memoria no se quien me decia lo de la intolerancia, bueno el caso q el pediatra dice q ya no tiene alergia ni nada, q ya solo es por capricho y mania al olor y por eso no quiere la de lactosa aunque hoy desayuno mitad con y midad sin y se lo tomo sin rechistar. los niños tienen dias.
maminoe: felicidades a esa campeona q ya anda!! un besazo noelia, ya puedes salir corriendo el día del cumple para todos lados.
por cierto maminoe. harás comida o merienda cena?
jooo yo el sabado vienen mis amigos y domingo con la familia toy cansa de pensarlo.
chicas q no retengo y se me olvidan las cosas, disculparme,
besitos a todas.
chicas, facepit, consuegri, sayiru (disfruta de la familia guapa), martam(qtal el ojito del peque?), martaymireya besitos a todas espero no dejarme a nadie y q.... siento si se me ha olvidado contestar a alguien.
muuuuuuacks.

E
enilda_8305080
13/11/08 a las 20:45

Hola guapas!!!
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!!
La verdad es que, desde que he vuelto al trabajo (a primeros de mes), no tengo tiempo para nada y os echo de menos...
No he leído mas que un poco porque si no, no me da tiempo a escribir, así que perdonad que haya perdido el hilo de algunos temas.

Maiteadri: el ojo de mi peque sigue con el lagrimal obstruido, así que a esperar Además ahora está con tos, mocos... al igual que tu peque. Ya ves, parece que llevan vidas paralelas, se acatarran a la vez... se enamoran de la misma mujer...

Maminoe guapa!!! enhorabuena a esa niña por sus primeros pasos!!!! Ya ves, andando ya... cómo pasa el tiempo!!! Mi peque parece que se está adaptando bastante bien a la guarde (mejor que yo), pero ya estamos con mocos, tos ... y todas esas cosas... vamos! lo típico.

Vpeva1: Si te sirve de consuelo, mi hijo tampoco duerme nada últimamente y eso que duerme conmigo. Voy a trabajar por las mañanas que parezco un zombi Se pasa las noches enganchado a la teta, no sé si por el tema de la guarde, por sueños, por los mocos, por los dientes, por hambre o por... vaya usted a saber! Podían traer un libro de intrucciones, no?

Micaelah: cómo va esa ligona y los dos guardaespaldas?

A todas: me encanta leeros, pero tengo tan poco tiempo que a veces os pierdo el hilo, pero de verdad, un beso muy grande a todas y a los peques.

Y
yanina_724241
14/11/08 a las 11:10

Su primer bollo...
Hola mamis, esta mañana mi nene se ha caido y se ha dado en la frente un golpe. Yo le puse hielo y pomada y parece q le ha bajado algo más, no veais como sonó. Pofff!!! con el suelo. Estaba subido en un coche de esos q se convierten en correpasillos y yo lo empujaba por el salón, entonces vió su caballito y se tiró del coche. Ayyyy cuantos de estos nos quedan. Nos tendremos q acostumbrar poco a poco a los golpes.
Y el tema de las noches sigue regular: se durmió a las 10 con un bibi de 210 de leche y 6 de cereales..y un poco de tila¿por cierto cuantos casitos de cerales le poneis? que tuvo que terminarselo ya dormido porque se dejó medio. Y a eso de las 4 !fiesta!!!, le di otro bibi de 150, pero no se durmió hasta las 5:30. Se pone de piee n la cuna y juega con la lamparita, la cómoda.... es un bichito que de dia se sibrelleva, pero las noches...

Espero que no sea nada lo del lagrimal de ese bebé, y los catarros es normal en este tiempo.

Un beso a todas y feliz finde semana.

M
mirian_8410886
17/11/08 a las 1:02

Hola mamis
El cumple ha sido genial, se ha portado super bien, se ha divertido mucho, tengo 4 sobrinas y claro se lo han pasado pipa, he preparado una piñata con silvatos, matasuegras, pegatinas, pinzas del pelo, antifaz, lacasitos, monedas de choco, aspitos, gusanitos, se lo han pasado muy bien.
ADri la tarda no la ha querido comer pero la ha destrozado con las manos, ya pondre alguna fotillo en mi album.
la verdad q ha sido un exito, muchos regalos pero sobre todo..... ropa.
Sayiru gracias por acordarte.
maminoe: espero que lo hayas pasado genial Felicidades Noelia, un besazo muy grande para las 2.
uff consuegri.... has perdido puntos ehhh, jejej es broma.
martam: como va ese nene. mejor de los mocos?jooo q lastimita pobrecillo con el lagrimal, espero q no sea nada.
un beso muy grande a todas.
martaymireia,vpeva, facepit(hace q no hablamos guapa)
no se si me dejo a alguna pero daros por saludadas q no es mi intencion.
un besazo chicas.

Y
yanina_724241
17/11/08 a las 11:55

Felicidades a noelia y adrian!!!
Hola chicas, primero felicitar a esos niños en su primer añito, me laegro que todo fuese muy bien.
Maminoe: mi hijo está igual, y son las muelas. Yo le doy Dalsy y se calma.
Sayiru: las parejas discuten porque se quieren y se preocupan, sino fuese así sería porque todo les da igual. A todos nos pasa.
Vpeva: nunca enciendo la lámpara, además nunca lo dejo solo en la cuna sin mi presencia.
Anoche estaba dormido a las 9:30, porque estuvimos todo el dia en el campo y de brazos en brazos, corriendo detrás de la pelota y poca siesta que durmió pues estaba molido...y a las 12 despertó llorando como un fiera sin consuelo alguno. Le di Dalsy y lo acuné en mis brazos hasta que se durmió y lo puse en su cunita. Son las muelas que le está saliendo, tengo una gana q tenga la boca completa ufffffff!!!!. También quiero compartir con vosotras que hemos decidido que cuando nuestro nene cumpla 2 años buscaremos un hermanito.


Un beso a todas y espero que el finde semana haya sido bueno.

M
mirian_8410886
17/11/08 a las 15:19

Hola mamis guapis
Lo primo chicas.....MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS POR FELICITAR A MI PEQUEÑO. SOYS UNOS AMORES.
Sayiru: te comprendo perfectamente, maja yo el jueves, vispera del cumple, tuve una discursion de escándalo con mi marido, tan grande fue que acabé durmiendo con el peque en casa de mi madre y sin ganas de volver a estar con el, pero era el cumple del peque, todo preparado y no me pareció llamar a la gente para decirle q no se celebraba y mas por mi amorcito era su día.
así q bueno ahora mejor pero... de sobra se que el dema no está solucionado y volverá a pasar y pasar hasta q no aguante mas.
maminoe:ufffff me siento super identificada contigo, y con sayiru la verdad, no se porque si es normal pero desde que he tenido al niño mi caracter ha cambiado, yo era muchiiisimo mas alegre, siempre con una sonrisa y ahora me siento como una fiera, una loba. en mi diccionario no existia la palabra odio y ahora..... me siento tan fiera q se q en muchas ocasiones, ese sentimiento tan fuerte por dentro q siento como hierve me sangre es odio.
siento no poder ayudarte a controlarlo porque yo.... desde luego no lo puedo controlar y menos con mis suegros, lo intento pero es superior a mi.¿creeis q deberia ir al psicologo o psiquiatra?.
gracias y un beso muy grande a todas.


por cierto chicas.... he puesto unas fotillos, na 3 o 4 del cumple.
besitos

E
enilda_8305080
17/11/08 a las 19:12

Hola bellezas!!!
Lo primero, aunque tarde, muchísimas felicidades a esos dos tesoros: Noelia y Adrián.

Aitor hará su primer añito el próximo domingo y quitando que he encargado un juguete por internet (no tengo tiempo para nada), aún no he pensado qué hacer ni qué mas cosas comprar... pero aún queda tiempo.

Maminoe guapa! gracias por confiar en nosotras para contarnos un poco más de ti. Yo, en ese tema, no te puedo ayudar, porque también soy puro nervio y me gustaria aprender, como dicen otras compañeras, a pasar más de muchas cosas y a disfrutar más de mi familia, pero la verdad, es que no sé hacerlo. Siempre estoy pensando en lo que tengo que hacer luego muchas veces sin aprovechar y disfrutar lo que estoy haciendo ahora. Pero mira, nos podemos animar mutuamente a intentarlo y haber si conseguimos pasar más de las cosas y disfrutar más de nuestros hijos y de nuestras parejas. Venga! a intentarlo
Sayiru: el tema de las discusiones de pareja... mejor paso palabra jejeje nosotros discutimos bastante (tenemos caracter fuerte los dos), pero luego todo vuelve a la normalidad. Eso sí, intentamos no hacerlo delante del peque. La verdad es que muchas veces, discutimos por tonterías... igual yo también estoy muy susceptible con el niño y siempre pienso que los demás no se preocupan lo suficiente por él. Y a lo mejor, lo que me pasa, es que yo estoy paranoica y sólo pienso en él

Migotdy: enhorabuena guapa por vuestra decisión!!! Qué envidia me dais, pero sana eh? A mi me gustaría ir en seguida a por otro, pero mi marido no quiere más... no sé si lograré convercerlo... muchísima suerte!!!

Facepit: me alegro de que mejoraras de tus problemas y oye!!! cuánta razón tienes Me has hecho pensar mucho y la verdad es que igual deberiamos todas soltar lo que pensamos en vez de guardarlo y comernos tanto la cabeza. Yo me callo mucho, pero tú me has hecho pensar y, a lo mejor lo hago más, aunque tengo que reconocer que cuando eres así, es difícil cambiar. Enhorabuena a ti por haberlo hecho.

Besos a todas, Vpeva, mayteadri, micaelah, martaimirella... y a todas (no quiero dejarme a nadie). Es una maravilla poder tener este huequillo para contar nuestras preocupaciones y alegrías.

Y
yanina_724241
18/11/08 a las 13:44

Me encuentro mal!!!
Hola chicas. Pues vengo del médico y me ha dicho que tengo bronquitis y principios de neumonia. Me ha mandado antibioticos y la cosa esq ue llevo un mes resfriada, he ido 3 veces al doctor y hoy me dice ésto. Y que como no me cuide me pondrán aerosoles y me ingresarán...noooooooooooooooo ooo y me muero antes. Lo pero es el niño, que quiere brazos y no puedo con mi cuerpo y encima trabajando. Menos mal que es media jornada por la mañana. a las 5 me levanté y me fuí al sofá y me llevé al niño conmigo porque estaba penoso. Mi marido tenia q haber dicho que lo dejara con él en la cama pa q yo descansara pero....así son ellos, no piensan en una.
Chicas lo del embarazo por mi parte está mas q decidido yo ya hubiera encargado el segundo, pero el papi quiere esperar y yo pienso que tienen q ser cosa de dos y por eso vamos a esperar un poco más.
Yo prefiero tenerlos como poca diferencia de edad para que cuando el pequeño tenga 5 añitos o así ya se puede decir que estan criados, puedes llevarlos a cualquier lugar y se acabaron las malas noches...lo que no sé es si tener 2 o 3, porque me gustarían 3, pero no sé, ya veremos. Yo tengo 26 años y con 30 quiero haberlos tenido todos.
A maminoe decirle que yo también soy "retorcida" con el orden y la limpieza, pero pienso que son formas de ser y no se puede cambiar. Aunque procuro hacerlo cuando el nene duerme o está con alguien de paseo, porque me encanta pasar mucho tiempo con él. Con el tiempo se es más rápida para hacer las tareas, eso sí no dejo nada para mañana. Mi marido me dice Doña Limpieza,jajajajjajaj....pero él no colabora. En fín cada uno es de un manera.
Mayteadri: nada de psicólogo, es sólo que la carga familiar nos viene a veces un poco grande, pero ya verás coo todo se arregla y vuelves a ser la misma de antes. Ánimos, Arriba...
Yo hoy estoy para que me animen pero...ya vendrán tiempos mejores.ç
Un beso a todas. Y si mañana no estoy es que no he venido a currar.

M
mirian_8410886
18/11/08 a las 19:49

Hola mamis, muchas gracias me habeis ayudado mucho!!!
Gracias a todas chicas me siento mucho mejor, ya veo q hemos cambiado todas al ser mamas.
Sayiru: Gracias guapa, mi discursión fue por algo parecido. Era el cumple del nene, y teníamos q hacer compra, se echó la siesta, y no conseguí mover hasta las 8:30 que queria ir a comprar, mercadona cierra a las 9 pues en media hora, pero es q está a 10min. de mi casa imposible y no tenía ni leche para el peque q es sin lactosa q se compra en farmacia y no en todas la tienen asi q me tocó buscar una de guardia.cumple del niño, yo canto en un coro y no fuí porque teníamos q preparar muchas cosas y el q por favor le dejara q se fuera a jugar al futbol y me jode q ni por su hijo sea capaz de privarse de sus caprichos.
vpeva:Maja no te preocupes por lo q dijo el pediatra. Adrian pesa 8250 y...?el niño come no está por debajo del percentil ¿quien quiere un niño gordo? yo llevo a dieta toda la vida.
maminoe:Gracias guapa por los piropos a mi peque. la Consuegri (mica) ha desaparecido q la pasará.... por si acaso prepara a noelia pa mi nene jejeje.
bromas a parte, el problema con mi marido es q no hablamos, cuando lo intentamos pues terminamos discutiendo de nuevo.
Migody: si no sale de tu chico diselo tu, necesitas descansar y mejor q te ayude a q vaya a peor y... dios quiera no tengas q estar con aerosoles y demás, ¡¡planteaselo así!! maja no solo por tí tambien por el pequeño.
Facepit:El problema con mi suegra es ese, que me cabrean muchas cosas q me callo me enfado y no la miro ni a la cara y luego lo pago con mi marido, estoy segura q si lo soltara todo me sentiria mucho mejor.
de verdad MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS GUAPAS
Besitos.

C
caifen_9888526
19/11/08 a las 15:20

Queria compartir.....
con vosotras que hoy es el cumple de mi peque,estamos super ilusionados ya la hemos puesto los globos(que por cierto se a quedao alucinada) y la pancarta.....
esta mañana su papi y yo la dimos los regalitos una mesa de aprendizaje y un triciclo su abuela paterna la compro muchaaaaa ropa y un muñeco que llora balbucea y se rie,es muy mono.
ahora quedan los regalos de sus otros abuelos y de sus tios,a ver que tal se portan
bueno ya os hiré contando,un besito a todas y tambien a vuestros peques

M
mirian_8410886
19/11/08 a las 22:57
En respuesta a caifen_9888526

Queria compartir.....
con vosotras que hoy es el cumple de mi peque,estamos super ilusionados ya la hemos puesto los globos(que por cierto se a quedao alucinada) y la pancarta.....
esta mañana su papi y yo la dimos los regalitos una mesa de aprendizaje y un triciclo su abuela paterna la compro muchaaaaa ropa y un muñeco que llora balbucea y se rie,es muy mono.
ahora quedan los regalos de sus otros abuelos y de sus tios,a ver que tal se portan
bueno ya os hiré contando,un besito a todas y tambien a vuestros peques

Felicidades a tu peque xiki!!
ESpero que hayais disfrutado mucho y tambien la peque.
mañana espero q nos cuentes los detalles ehhhh.
espero q hayas hecho muchas fotitos y nos pongas alguna en el album.
besitos.

M
mirian_8410886
20/11/08 a las 23:37

Hola guapa.
qtal?
a mi me encantaria conocer a tu peque, si puedes mandarme privi.
yo tambien tengo album de mi pequeño si quieres conocerle.
besitos

M
mirian_8410886
21/11/08 a las :45

Hola mamis
lo primero; FELICIDADES A... Zhayra y Naiara, un añito yaaaaa bienvenidas al club. espero q hayais disfrutado muchiiiiisimo dl dia.
Maminoe: he visto a tu peque guapa, como ha cambiado desde las primeras fotos q vi. como no espabile la consuegri con tanta mudanza..... no se yo.
Consuegri: Pero otra vez te mudas?pero te cambias a otra ciudad? chica cuantas mudanzas has hecho si eres ya una espera. aunque con 3 peñes... pufs. q te echo mucho de menos haber si entras y nos cuentas. besitos.
chicas os saludo a todas, os mando besotes.
me voy a dormir q tengo un constipado q no puedo.
besitos

E
enilda_8305080
21/11/08 a las 19:14

Hola chicas!
Jo! pero cuánto os moveis estos días, me cuesta seguiros el hilo, pero creo que lo he hecho.
Felicidades al peque de Xiki, a Andrea y a Naiara. Espero no dejarme a ningun@. Qué majetes! ya un año!!!! La verdad es que esto de ser madre si es definitivamente lo mejor que nos puede pasar
Migotdy guapa: espero que te hayas recuperado de la bronquitis y que pronto escribas por aquí. Cuidate mucho.
Maiteadri y Sayiru: los hombres no se privan de nada es un tema que a mi también me tiene "amargaita", debe ser algo que llevan en los genes. Seguro que es algún defecto que lleva el cromosoma Y jijijiji La verdad es que, hablando en serio, es algo que a mi me mosquea mucho, eso de que sus hijos no sean lo primero en la vida yo no lo entiendo. Los quieren mucho, sí, pero no se privan de nada. Eso me quema...
Del tema de callarse las cosas... pues mira! también en ese tema voy bastante mal, a ver si empiezo a no hacerlo.
Maminoe: qué pila de cosas puede comer ya tu niña, no? me da una envidia... a mi, el pediatra me dijo también que podia darle muchas cosas, pero el mio no le hace caso a nada ni siquiera al petit suisse, que le debe gustar a todos los niños... pues al mio, no. Se ha estancado en el peso hace mucho. Ahora está en unos 9,300 Kg. y no consigo que pase. Lleva así unos tres o cuatro meses.
Ah! y respecto a tu niña... aquí hay otro candidato para su amor ya que Adrián y Aitor se fijan siempre en la misma mujer así ya podemos tener competencia entre hombres y entre mujeres
Chicas: mandadme las contraseñas todas las que pongais fotos, que a mi me gusta ver a todos los peques. Están tan guapos a esta edad. Te los comerías a todas horas.
Yo, si pillo un ratito y subo alguna foto más, también os la mando.
Aitor hace su primer año el domingo y todavía no sé que hacer... qué desastre soy!!!!!! pero algo organizaré.
Bueno... vengo poco... pero me enrollo...
Besos para todas, martaimireia, micaelah (ánimo con la mudanza guapa!), vpeva, facepit, ... a todas todas.

M
mirian_8410886
21/11/08 a las 23:29

Hola mamis!!
lo primero- vpeva :muchisimas Felicidades a la pequeña Andrea y por supuestiisimo a ti tambien que te lo curras dia a dia.
espero que hayais disfrutado de este dia inolvidable como el parto. jeje.
Migotdy: como estás preciosa? qtal te encuentras? espero q poco a poco te vayas recuperando y que tu marido te esté colaborando. ánimo un besazo guapa.
Martaymireia: Mi peque tiene esa crisis del año tambien ehhh. lleva unos dias q no como nada ni desayuna mal come, merienda a medias y no quiere cenar, hoy le he llevado al pediatra porque está constipadillo y me ha dicho q tiene mucho moco, q no extraña q no quiera comer.
maminoe: buenooooo así q ya eres suegrita, q tiene un novio la pequeña Noelia. Adrian no está celoso, confiamos en la consuegri (micaaaa).
MArtam: Mi madre es lo que me dice, q tengo qtratar de pensar qlos hombres no son como nosotras (no todos ehhh q mi hermano se desvive por sus pequeñas) pero por lo general ellos van a lo suyo y lo suyo es lo primero, ellos no piensan en nosotras pero lo q mas me molesta es q no piense en su hijo. eso me supera porque para mi es lo mejor de la vida, es un pedacito de mi, moriria por el no existe el cansancio para estar con el y mi marido si no es la tele es dormir pero cualquier cosa es mas importante, se cansa en 10minutos y eso no es.
bueno menudo rollo os he echado.
chicas, se os quiere. besitos a todas.

E
enilda_8305080
23/11/08 a las 12:00

Hola chicas!
Hoy es el cumpleaños de Aitor Llevo toda la mañana como emocionada
Un año me ha dado mi niño de felicidad!!!! cuánto cuánto le quiero!!!
Sólo quería compartir con vosotras este día, esta sensación de emoción, amor y felicidad que tengo en el estómago continuamente.
Mi niño es lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida!
Besitos

M
mirian_8410886
23/11/08 a las 17:41
En respuesta a enilda_8305080

Hola chicas!
Hoy es el cumpleaños de Aitor Llevo toda la mañana como emocionada
Un año me ha dado mi niño de felicidad!!!! cuánto cuánto le quiero!!!
Sólo quería compartir con vosotras este día, esta sensación de emoción, amor y felicidad que tengo en el estómago continuamente.
Mi niño es lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida!
Besitos

Martam muchisimas felicidades
Hol guapa, muchiiisimas felicidades para aitor.
pero... para tí también, se que siempre digo lo mismo pero es una realidad, tu te lo curras día a día y que ... .. le has parido, que el año pasado... bien que estabas ahí dando el callo.
un beso muy fuerte.
disfrutarlo mucho.

M
mirian_8410886
23/11/08 a las 20:45

Hola a todas guapas
no puedo pararme pero es q tengo una duda.
Facepit: no es el cumple de tu peque?
bueno por si acaso FELICIDADES q sabeis q se me va la cabeza.
un besazo

M
mirian_8410886
24/11/08 a las 14:29

Hola a todas!!
martaymireia: hola guapi, joooooooo me encantaria conocer a tu nena. por si al ADri le faltaran pretendientes jeje que he leido q es preciosa. mandame privi por fa.
maminoe:como verás busco pretendientes para mi pequeño, por si le falla la consuegri ya que noelia se ha echado novio en la guarde. jaja. un besazo guapa.
Sayiru:tu hija es una preciosidad, me impactó jaaja q ojazos.
os mando besos a todas mis mamis favoritas y a las q no he nombrado tambien ehhh q tambien lo soys. besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir