Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
A
an0N_937087699z
11/10/08 a las 16:39

Que tal el sabado?
Yo aquí en casita que hace un frescacho hoy por Zaragoza. Y yo sin disfrutar de las fiestas del pilar...Mi maridín me ha prometido que el lunes, cuando acabe el trabajo, me lleva a dar una vuelta corta por los chiringuitos y las ferias...menos mal! Que yo me quiero comprar una manzana de caramelo por lo menos...

REICH me alegro de leerte y saber que estas bien. por aquí se te echa de menos cuando no entras mucho. Pues vaya nochecita te ha dado tu niña, no?

EVA qué tal vas con la casa? menuda faena pero bueno, si no se han estropeado muchas cosas..paciencia y ánimo! Ah! Y cuídate el resfriado, eh?

Qué atl las demás? Supongo que a estas alturas todas con muchas molestias y ganas de verles las caras a nuestros churumbelillos...bueno, ya nos queda poquito así que paciencia.

Os mando un besitos a todas que si os nombro me olvido de alguna fijo.....

Sara y Hugo (35+4)

Ver también

A
arij_8765689
11/10/08 a las 17:01

Raquelilla!!
Como te entiendo!!!
Yo me doy cada panzada de llorar, pero a moco tendido y un la respiración entrecortada que pa que!!! Por cualquier cosa.
Ayer con el programa de las mamas adolescentes, no paré...menos mal que mi maromo tenía una cena y pude llorar a gusto...es que se angustia, aunque creo que esta se empezando a acostumbrar...yo siempre he sido de la lagrimilla fácil pero lo de ahora...y eso que me dicen que soy fuerte y aguanto las embestidas de la vida...pero de un sensible!!!!
Tu tranquilita...
Un beso enorme!!

Patricia i Júlia 36+2

A
arij_8765689
11/10/08 a las 17:21

A alguién le pasa...?
que le de un poco de penilla parir y ya no tener a su bebe tan cerquita y no notar patadas a todas horas y que se acabe todo esto?

Yo no sé si seré un poco rarilla pero si lo pienso me da penita. No sé si será por que he tenido muy buen embarazo y tenía tantas ganas de estarlo que pienso que se me ha pasado muy rápido...

Mi madre me dice que es normal pero que piense que cuando la tanga en brazos, el sentimiento también será muy fuerte y que ese no se acabrá nunca...

Espero saber criar y educar a mi niña( buenos los dos,mi maridín y yo) y que me(nos) quiera tanto como yo quiero a mis padres...
Ya me he vuelto a poner tontorrona!!!!

Eva; cuidate y espero que pase el temporal pronto que si te pones de parto una noche como la de ayer...yo que ayer estaba sola me puse a pensar y le de dicho al papa que de ahora en adelante las cenas en el pueblo y que si son lejos,mejor si son comidas...

Estoy ropiéndome la cabeza, para ver como coloco las estanterías que compré para la habitación de Júlia. Veo que, a este ritmo, ella estará aquí y las baldas sin poner...

Me voy a duchar que tenemos un cumpleaños...la nena de una amiga cumple 2 añitos y tenemos sarao!!

Muchos besos!!

Patri i Júlia 36+2

E
emese_6202537
11/10/08 a las 19:04

Ayer terceros monitores
Y todo sigue igual,asi q m han citado en una semana d nuevo.La señora q está en monitores se asustó cuando vio mis ronchas y m dijo q cuando pasara la gine q firma el informe d los registros le iba a consultar.Cuando llegó m llamó para q m viera,la gine m preguntó si m habían hecho analitica para mirarme lo d las transaminasas y cuando le dije q no,m dijo q era lo primero,pq si m daba q las tenía altas y a las alturas q estaba ya,m tenían q inducir parto.Me quedé blanca...Así q m mandó por urgencias para q m subieran a paritorio y m hicieran la prueba.
Asi q bajé a urgencias dond m atendió un celador q m dijo q primero m tenía q ver el médico d guardia,q resultó ser una mujer muy simpática q m contó q a ella tb le había pasado en uno d sus embarazos.Asi q m mandó a paritorio.Cuando llegué la señora d monitores ya les había pasado mi historial y m atendió una matrona muy maja q m explicó lo q m iban a hacer.Luego m llevaron a una sala dond había muchas camas separadas por cortinas y alli m acostaron y vino una enfermera a sacarme sangre y m dijo q igual tardaban un poco.Y alli descubrí q era dond llevan a las mamis cuando ingresan por urgencias,llegó una chica d 35 semanas q estaba perdiendo liquido,otra d 37 q llevaba desd la noche anterior manchando y otra chica q con 30 semanas tenía muchas contracciones.A todas las monotorizaron.Y alli estuve una hora y media,ya no sabía como ponerme,asi q toque el timbre y vino una enfermera y le pregunté sino habían llegado mis resultados y m dijo q eso dependía de laboratorio,no d ellos.Asi q ya m veía alli mucho más rato,pero 10 minutos vino la enfermera con los resultados y m pasaron con la gine.Y no vean mi alegria cuando vi q es la misma gine q lleva mi embarazo por la s.s.Me dijo q los análisis estaban bien,y q lo q m ocurre es una alergia a la hormona del embarazo,q lo suelen desarrollar algunas mamis en el tercer trimestre y m recetó,el ya famoso polarmine,pero esta vez en crema.Y como el miércoles tengo cita con ella (ya la última en la s.s),sino ve mejoría m mandaría pastillas.Yo le comenté mi temor a las pastillas y m dijo q a estas alturas ya no puede pasar nada,q eso es cuando el bebé se está formando.DEsd ayer empecé a usar la crema y la verdad es q alivia,incluso las ronchitas d los brazos se están haciendo caspas como si estuvieran curandose.A ver si m va bien y mis ronchas y picores pasan a la historia d una vez por todas.
Hoy cumplo 37 semanas,asi q sólo m quedan 3 para mi f.p.p.Ufff,q cerca lo veo todo.
Reich,ánimo,q esos momentos d bajón los tenemos todas y más cuando vemos ésto tan cerca.
Patricia,yo no tengo ese sentimiento,igual m dará después.Pero tengo muchas ganas d pasar etapa y tener a mi niña conmigo.Y aunq el embarazo,en general,ha sido bueno,menos estas 2 últimas semanas,tengo la sensación d q llevo media vida embarazada.
Panchiv,lo d ir suelta al baño,como te dicen las compis es muy normal.Pero d todos modos consultalo por si acaso.
Guaci,q tal vamos?Espero q te encuentres bien y q Aray venga cuando tenga q venir...
Navarrica,las ronchas las tengo por todo el cuerpo:barriga,piernas,brazos,espalda ...A ver si con la crema q m mandaron mejoro.
Beita,por lo q veo tu Lucía tb va a ser una regordeta como la mia.Me alegro d q todo esté bien.
Marta,he leído lo de las 10 cosas y m parece muy interesante.Gracias por compartirlo.
Eva,cuidate mucho y sobre todo descansa para q ese resfriado no vaya a más.
Muchos besos!!!

A
an0N_937087699z
12/10/08 a las 12:20

Feliz día del pilar!!!!!!
Hola barriguillas, cómo va el día? Aquí en Zaragoza es el día grande pero está lloviendo que no veas....Estoy viendo por la tele la ofrenda de flores a la virgen y es una pena por la lluvia, los trajes...en fin.....

Yo aquí sigo con unas cuantas contracciones y un dolor de regla...además hoy ya me he dado cuenta de que mi barriga y mi cosita son todo uno, ahora ya me sale la barriga de ahí abajo...Supongo que la cabeza de mi cabezoncillo estará un poquito más abajo.

NHAYADE:Qué alegría oirte y que sigues bien! Aguanta un poquito más campeona!!!!

REICH: Que te noto más animadilla y eso me alegra mucho!!!!!!!

SARA: Me gustó mucho el post que escribiste.

EVA: Qué tal la limpieza? Está ya todo más tranquilo?

Muchos besitos a todas las demás y que paséis unos buenos días de fiesta! AAAYYYYYY!!!! Que estamos a mitad del mes de octubre...Qué poquito nos queda......

Sara y Hugo (35+5)

D
dorcas_8016220
12/10/08 a las 14:07

Buenos dias!!
hola mamis!! como estais??? ke tal las noches? yo bien, lo uniko que casi ya no nos podemos mover a ke si? jejeje pero ya queda pokito, para las mamis de principios de nov.. animo chicas que ya queda pokitos para ver a vuestros bebes. yo tengo que esperar un poco mas, porque soi para finales. Ya teneis todo preparado?? yo la bolsa para mi, para el hospital me falta, aver si me pongo ya hacerla, porque al final me pillara el toro...
Tengo mi ultima Eco de la s.s el dia 22 y el 21 me tengo que hacer las ultimas analiticas y ya habre terminado. pero tengo muchas ganas de ir a la eco pa verlo, aver ke grande esta, porque mi comadrona cada vez me echa la bronca,.. pero weno ya os ire contando chicas..

un besito para todas!!!

p.d : Alguien sabe algo de summer?? eske yo no suelo escribir mucho pero os leo cada dia.

Peskaita + Dayron ( 33+5 )

A
an0N_937087699z
12/10/08 a las 15:19

Mi shock!!!!!!
JE,JE,JE Navarrica, ahora me estoy acordando yo también de mi shock al ver el positivo. El mes antes había dejado las pastis y un viernes fui a urgencias con unos dolores de regla impresionantes. Me hicieron prueba de sangre, orina y eco pero nada. Ni la pulga benito! Pensé yo, que me maridín no es rayito veloz.

A los 5 días, el miércoles, la regla sin venir y me hice un predictor, a decir verdad 4 en 3 días porque no nos lo acabábamos de creer.

Ahora pensamos que fue un poco triste porque ni nos abrazamos, ni lloramos, ni reimos ni na, sólo pensábamos...TAN PRONTO????

Nos costó un poquito hacernos a la idea hasta que cuando estaba de 7 semanas me hicieron una eco y le oímos el corazón. Ahí ya nos derretimos y empezamos a disfrutar de nuestro embarazo.

Que me hubiera gustado tardar un poquito más? Pues sí, pero ahora pienso que entonces no sería mi Huguito.

Así que ya ves, un mes entero en estado se shock!!!!!jejejejeje.

Además mi mejor amiga la pobre está en tratamientos de fertilidad y ha sido una situación un poco difícil para las 2, yo por retraerme al contarle cosas y ella porque supongo que no habrá sido plato de buen gusto.

Después de este rollo me voy a meter debajo de la mantita de cuadros que con esta lluvia no se puede hacer otra cosa!!!!

Mil besitos hermosas!!!

Sara y Hugo (35+5)

A
asmaa_6186021
12/10/08 a las 18:13

Estoy agobiaaaa....
Hola a todos los bollitos rellenos antes que nada!!!

ay, es que estoy estudiando y me agobio yo sola, y cada 2x3 al baño o a picar algo....es que asi no adelanto, jejeje, y si no a mirar el foro a ver como vais...

Eva, menuda lluvia, que susto en casa, no? menos mal que ya lo tienes arreglado, espero que no te entren humedades... ah! y tu bizcocho ha triunfao, le di un trozo a mis padres y otro a mi hermano y ya me han hecho un pedido nuevo, jeje, pero mi hermano lo quiere de chocolate, como pongo el chocolate?? ay, es que yo y la cocina aun nos estamos conociendo....

Weno, no hableis de shocks de embarazo que pa que hablar.... los dos convencidos (o eso creia) y al ataquerrr, era mi 3er intento creo (a la tercera va la vencida!) y me hice el test el mismo dia que me tenia que venir (es que soy muy agonias con todo y no podia esperar) y zas! rayita flojita, uuummm, y yo sola en casa, mi marido de fiesta en valencia a las fallas (era el 19 de marzo, la cremá).... no le dije nada.... me hice otro test a los 2 dias y ....raya definitiva, positivo, yo super contenta!!!!!... él...ya sabeis, shock eterno, ....Pero nunca me arrepenti de ese positivo, lo deseaba con todas mis fuerzas!!
Es durillo pasar un embarazo sola, sobre todo los primeros meses que es cuando te encuentras peor, yo tuve nauseas y eso, pero en todo momento fue y es el motor de mi vida, la razon de que tengo que seguir adelante...

Reich!! wapetona! disfruta de tus papis y cargate las pilas con sobredosis de mamitis!!!

Eli, te debes conocer el hospital como la palma de la mano a estas alturas...vaya rollo tantas horas alli metida!!, menos mal que parece que ya se sabe las famosas ronchas de donde vienen.... mejorate wapa!

Reposantas!!! animooooo,
Arancha!! como no te aburres sin tele???!!! madre miaaa, yo que soy tele-adicta, jajaja, comprate una yaa! ademas que te pierdes el programa de madres adolescentes, yo me pongo de los nervios cuando lo veo, sobre todo con una madre que no hace ni p*** caso a su niña....

Patri, yo creo que tambien voy a echar de menos estar embarazada pero las ganas de ver la carita a mi niño son mayores...

weno, no me enrrollo mas

besos!! y Felicidades a las Pilares!!! y a Zaragoza en su dia grande!!

Elena & Javier 33+3

A
arij_8765689
12/10/08 a las 21:04

Que dolor, que dolor...!!
Hola chicas boom!!
Acabo de llegar a casa. Hemos pasado el dia en otro pueblo donde se celebraba una muestra de cocina, donde se paga una entrada y tienes una serie de degustaciones, pues ha estado muy bien, pero me he pasado un par de horas de pie y andando despacito y no veáis como tengo la espalda...no podía ni respirar del dolor. Menos mal que al llegar mi maridín me ha dado un masaje con cremita y me alivia bastante...Esto es lo más incómodo para mi...

Hoy he estado bastante mejor. No he llorado nada! Supongo que estar distraida me ayuda. Nunca había estado de baja, ni tanto tiempo en casa y como todo el mundo trabaja..pero bueno...


Ahora os cuento el mio. Nosotros llevabamos desde noviembre buscando, de hecho estábamos en México cuando lo empezamos a intentar y no fue hasta febrero, 4 meses y yo ya pensaba lo peor. Como soy muy regular y noto bastante la ovulación, yo decía esto va a ir a tiro fijo...pero la naturaleza manda!!

Yo me hice la prueba el mismo dia que me tenía que venir la regla y de hecho, cuando llegué a casa con el predictor mi marido me dijo que era imposible porque yo estaba demasiado bien...él esperaba náuseas y vómitos automáticamente!! Y nos los he tenido nunca.

Me fui al baño y en cuanto mojé aquello llamé a mi chico...yo no había terminado de hacer el pis y aquello ya estaba fucsia!!!!!!
Nos dio la risa tonta y nerviosa, calor y un subidón increible. Estábamos tan nerviosos que nos fuimos a la calle a caminar un rato porque no aguantábamos en casa. Estuvimos hablando como locos las próximas horas...yo no pegué ojo esa noche....

Ha sido un embarazo muy hablado, planificado y buscado...pero también he de deciros que mi chico hubiera esperado un poco más. Y cumple 35 el próximo día 1!!!! Ahora está contentísimo con su nena, pero tuve que insistir...Como dicen en Mallorca: Lase mai és vell !!Traducido: El asno nunca está viejo...y yo ya tenía 34 años...
Por eso si se tiene claro que se quieren hijos...para que esperar????

Reichel, Ontare, y todas las que no lo tenían claro, mi abuelo siempre decía: mejor que vengan que no que se vayan...Y es verdad!!!
Bueno, lo dejo que ya me he enrrolado demasiado!!!

Eva; ahora que lo tienes limpito descansa que yo me he estrsado solo de leerlo, pobre!!

A todas las Bellas muchos ánimos que tiene que ser duro!!!

Esta semana cumplo 37 semanas, no me lo puedo creer!!

Gracias por preocuparos por mi estado anímico!!

Patricia i Júlia 36+3


Q
qinqin_10040960
12/10/08 a las 22:44

Hola a todas
ya veo que eva lo tiene todo controlado, incluso a las fuerzas de la naturaleza jeje, me alegro que no se te halla estropeado nada y que solo halla sido un susto, y descanso que menudo palizon te habras pegado.
Arantzita, me parece que a las arantxas no nos gusta mucho la tele, porque yo tengo una que casi ni la enciendo porque ni me acuerdo de ella, espero que lleves mejor lo del reposo y aguanta que cada dia es un triunfo, lo mismo para las demas reposantes seguir luchando que sois unas ganadoras.
ya leo que positiva esta en su casa nueva, que por fin descubrrimos el secreto de las ronchas misteriosas y que hay una compi que esta con diarrea, creo que sera normal pero por si acaso yo lo preguntaria.
hay algunas con la moral baja, pues animo chicas, (no soy la mas indicado ya que soy doña agonias pero....) sobre todo tu raichel que eras de las mas cachondas jeje, animo a todas guapas que nos queda poco.
veo que estais contando vuestro positivo, el mio fue un shock total, yo firmaba mi plaza en propiedad en abril de este áño despues de un tiempo en practicas, y no queria quedarme embarazada hasta haber firmado llevo mucho tiempo de interina y he visto de todo, como llevaba mas de 10 años con las pildoras pues decidimos dejarlas en enero para ir preparando el cuerpo pues todo el mundo nos decia que ivamos a tardar tiempo, pues chicas 20 DIAS , eso es lo que tarde, yo super contenta pero en el curro no dige nada y verdaderamente lo pase mal, porque iva a currar acojonada por lo que me pudiera pasar, no a mi al nene, al final los de mi grupo lo medio adivinaron, ( bueno pote en todas las papeleras, coches y rincones de mi curro ) y me animaron a decirlo pues en mi curro si tenia peligro, y mi sorpresa fue que no hubo ninguna pega, firme y despues ya tuve que cogerme la baja porque me daban mareos y no podia conducir, y aunque mi embarazo no esta siendo bueno, no cambiaria nada, mi chaval y mi gato estan super felices y lo esperamos ya con muchas ganas, espero que a todas nos salga todo bien y podamos disfrutar de lo que nos queda de estar gordis, por cierto el viernes me hicieron la eco de las 34 semanas y me ponen que unai pesa 2.100g eso esta bien porque he leido los vuestros y casi todos pesan mas no????, no sera porque no he engordado que llevo unos 15 kilos de mas.
besos a todas guapas

A
arij_8765689
13/10/08 a las 8:28

Bon dia!!!
Que es un decir porque hoy en Mallorca hace un dia de esos grises de lluvia...que tan bien me vienen últimamente( ja,ja) !!!

Espero que calme un poco y podamos ir al cine esta tarde, tranquilamente.
Me encanta el cine y aprovechamos ahora de ir que nos quedará una buena temporada sin ir, cuando venga la gordi...

Alguien me recomienda alguna? Yo tenía intención de ver los girasoles ciegos...

Reichel; estoy contenta que ya vayas cogiendo tonillo!!!! Yo poco a poco también lo voy recuperando.
Voy a recoger un poco la casa y a leer un poco que estoy enganchada!!!
Hasta luego, guapas!!

M
midori_5646716
13/10/08 a las 11:05

Buenos días chicas!!!!
Cuanto tiempo, aquí en Valencia fué fiesta el 9 de octubre y cogí puente. En mi casa el ordenador se me ha estropeado así que hasta hoy, no os he podido leer.... que por cierto cuantisimo hablais..

Mañana es mi cumple y el jueves el de mi maridin, que ilu hace, los cumples!!!

Os he intentado leer todo pero es muchisimo y no tengo tanto tiempo, que mi jefe se ha ido a tomar un café rapidito.

Mañana me hacen lo del exudado, puaj...

Ah! veo que estais contanto como os quedasteis, pues yo con Lucas solo tardé 25 meses en quedarme jajajajajajaja el mes que empezabamos con las hormonas y todo el rollo!! pues me quedé con todo comprado!!! el mejor gasto de mi vida. No os podeis imaginar como lloré. Bueno pues 6 meses después de darle el pecho a Lucas le dije a mi marido de ir al gine para empezar con algún método anticonceptivo que no fuera el condon, pero mientras voy no voy, llamo no llamo, me dan cita para la revisión, un día no teníamos preservativos y nos dijimos, jolín después de 25 meses buscando, no me voy a quedar ahora sin mirar ni días fertiles ni nada, pues justo!!!! de un apretón jajajajaja no nos lo podíamos creer, super felices pero sin buscarlo. Al gine no le hizo tanta gracia que me quedara tan rápido después de la cesárea, pero como dice él ya está dentro así que pálante!!!

Un beso a todas que me pilla el jefe

Bego, Lucas y Pablo

A
an0N_937087699z
13/10/08 a las 12:25

Buenos días!!!!!
Qué tal hemos amanecido? Aquí en zaragoza por lo menos luce un poquito el sol. he pasado una noche de perros, contracciones cada 10 min exactos durante 2 horas hasta que al final me quedé dormida y mi maridín también. Hoy me he levantado parecido. He llamado al médico y me ha dicho que al estar dilatada ya de un poco que si no me cesan que suba a urgencias y punto que para eso están.

SRA POTATO:Bego! Qué alegría leerte, hacía muchos días....Espero que estés bien guapa. Ah! Felicidades anticipadas aunque te felicitaré vale?

POSITIVA:Qué guay con tu nueva casita. Y tú déjate querer y que te lo hagan todo, eh? descansa un poquito que habrás llevado unos días con la mudanza.... Pues sí, menudos Pilares pasados por agu...Aunque para lo que he disfrutao este año con el reposo..... Ya he leído en el otro post lo del 5 de marzo...qué casualidad!

Las demás, qué tal todo? reposantas:Panchiv, Arantxa, Nhayade....Cómo vais?Aguantando?

Un besito a todas.

Sara y Hugo (35+6)

M
midori_5646716
13/10/08 a las 13:37

A las de las contracciones...
Parece mentira que una que ya ha sido mami escriba esto, pero como la otra vez fué cesárea, no sé lo que son las contracciones.

Alguna podría explicarmelo???

Es que llevo varios días molesta y a veces pienso, serán contracciones??? Por favor ser explicitas en los dolores para que yo los entienda

Gracias a todas

A
an0N_937087699z
13/10/08 a las 14:36
En respuesta a midori_5646716

A las de las contracciones...
Parece mentira que una que ya ha sido mami escriba esto, pero como la otra vez fué cesárea, no sé lo que son las contracciones.

Alguna podría explicarmelo???

Es que llevo varios días molesta y a veces pienso, serán contracciones??? Por favor ser explicitas en los dolores para que yo los entienda

Gracias a todas

Begoooo!!!
Pues amí cuando me dan contracciones se me pone todita la tripa muy, muy dura y un dolorcillo de regla. Antes me daban muy espaciadas, cuando me levantaba o cambiaba de posición, pero llevo 2 o 3 días que es continuamente.
Sé que no son de parto porque me dolerían bastante más, no sólo molestias, eso me dice todo el mundo, que las distingues seguro, pero me da un poco de miedetis al estar ya 1cm dilatada y con el cuello del útero modificado.
Te notarás como si se te estirase toda la piel de la barrigota. entonces tócate y, si está dura por todos lados y debajo del ombligo, contracción al canto!!!
Espero haberte resuelto un poquito de la duda.
Un besito muy fuerte guapa!
Sara y Hugo (35+6)

E
emese_6202537
13/10/08 a las 16:21

Hola!!!
Q tal vamos?Yo un poco mejor d mis ronchas,la mayoría se han convertido en caspas,se nota q la crema está actuando.Aunq todavía m pican un poco,sobre todo por la noche.
Hoy estoy con dolorcillo d regla q va y viene,y esta mñn m dio un dolor bastante fuerte a la altura d los riñones q m dejó doblada y m duró un buen rato,pero luego despareció.
Q tal van las reposantes?Recuerden q mñn hay luna llena,a ver si es verdad q influye y alguna nos hace tías.Por cierto,nadie sabe nada d Summer,es q igual ya somos tías y aqui sin enterarnos.
Veo q están contando como se enteraron del positivo.Lo nuestro no fue ningún shock,si por mi marido fuera hubiesemos sido papis hace 2 ó 3 años.Pero yo tenía claro q para tener un hijo quería tener mi propia casa.El 18 d noviembre d 2006 nos dieron la llave d nuestro piso,el 9 d junio d 2007 nos casamos y dos meses después dejé las pastillas y fuimos a por nuestro bebé.Como llevaba muchos años tomando la pildora,la ginem dijo q lo normal es q tardara en quedarme d 6 meses a un año.Asi q decidimos tomarnoslo con mucha calma y no agobiarnos con el tema.Y a los 5 meses,después d 8 días d retraso y unos síntomas sospechosos decidí hacerme test y positivo como una casa.Todavía recuerdo el momento(creo q no lo olvidaré nunca)yo en el baño d mi dormtorio y mi marido sentado en la cama.Salí del baño con los ojos humedecidos diciendo:"Vamos a ser papás",y nos abrazamos y nos pusimos a llorar como tontos.Mi marido hasta temblaba d la emoción...Q día,y dentro d nada tendremos a Lucía con nosotros.
Besos para todas!!

O
oiana_8749017
13/10/08 a las 17:31

Estuve hospitalizada
les cuento que desde el viernes que estaba hospitalizada en la clinica hasta hoy dia lunes...vengo recien llegando.... con contracciones y diarrea.... me dieron suero y medicamentos para que la martina no naciera .... y ayer dia domingo me suspendieron los medicamentos y hoy dia lunes me soltaron y me dejaron venir a mi casa......

ahora en cualquier momento nace asi que tengo que estar atenta!... estoy nerviosa

... me estreso estar internada...no quiero volver...me aburri mucho y me angustie....y me quitAron las pastillas antidepresivas..asi que imaginense como ando...FATAL

A
asmaa_6186021
13/10/08 a las 23:14

Mañana luna llena

Hola niñas!!
Pues eso, mañana luna llena, como ha dicho Eli, a ver que pasa...ay ay ay.... Nhayade cuidadin, yo creo que tu caes ya, eh? y otras por ahi que tambien estan casi casi...

Panchiv!! ánimo wapa que ya queda poquito para tener a tu nena, no te pongas nervi, que Martina seguro esta genial, tu relax, respira. oooommmm

Bego, vaya con Pablito, asi que Lucas se hizo de rogar 25 meses y Pablo, zas!! ala! ahi que lo tienes.... que sorpreson, normal que el gine te quisiera matar por la cesarea, jejeje, pero mira, eso es porque tenia que ser asi, y cuando un bebe quiere venir al mundo viene y punto.

me voy a dormir que estoy agotadisima, me duele tó...y mañana mi 2a clase de educacion maternal, ale, a hacer gimnasia, respirar y a ver que mas...

besitos barriguitas!!

Elena & Javier (que como se mueve el tio!, partido de futbol, prorroga y penaltis...) 33+4

A
arij_8765689
14/10/08 a las 9:21

Hooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !
Bon dia!!!
Donde estáis todas? Como se nota que el final se acerca...
Hoy en mallorca otro día gris aunque no llueve. He dormido fatal pero me he levantado de buen ánimo, menos mal!!!

Ayer fuimos al cine y Los girasoles....me gustó mucho, me paso volando y eso que no aguanto nada sentada.

Ahora va a venir mi madre y nos vamos a Palma de compras...a gastar!!!!!! Venga a fundir pasta!!!
Ya veo que esta tarde estaré hecha un nudo per como tengo yoga ya recompondré los huesos. Quiero comprar unos cuadritos para la habitación de la nena...y si veo algo que me guate también!!!

Como van esos nenes inquietos? Todo el mundo sigue en su sitio o esta noche ha salido alguien del horno? Cada día cuanto pongo el ordenador pienso eso, quien habrá venido al mundo?

A mi me parece que no voy a tener contracciones dolorosas, ni romper aguas, ni dilatar , ni me voy a poner "malita", que tonta estoy...
Reichel como me emocionaste con tu historia de amor...algún dia os cuento la mia, que también tiene miga!!!
Bueno un beso a todas. Luego os cuento como ha ido mi día de compras!!!!

L
lydia_5874387
14/10/08 a las 12:35

Televisión en internet
Hola Aranzita y todos los bollitos
Entro de rapidín y luego espero que el fin de semana me de tiempo para meter mi foto (que ya es justo que me conozcan) y a ver si puedo contar mi historia de como llegó Carlitos.
Aranzita, bueno pues que estaba viendo que no tienes TV por libre opción, pero si te interesa puedes ver la TV gratis desde tu ordenador en directo, hay varios canales, la cuatro, TV5, la 2, la 3, etc y algunos que se hacen en otras comunidades.
La pagina para descargarte el programa se llama http://www.zattoo-es.info/zattoo.html, yo no se mucho de informática pero esto es muy sencillo, espero te sirva.


... y de summer ni rastro, no??

Saludos
Chiara

E
emese_6202537
14/10/08 a las 15:57

Hola!!
Q tal?Yo bien,aunq anoche no dormí mucho.Me tuve q levantar cuatro veces al baño,y para colmo tuve un sueño q m dejó mal cuerpo.Soñé q iba a monitores y m veían muchas contracciones,y m pasaban a paritorio para hacerme un tacto,alli m decían q estaba dilatada d 5 cm,y yo les decía q eso no podía ser pq yo m encontraba bien y no m dolía nada.Yo quería irme para mi casa,pero no m dejaban y m pasaron a una habitación enorme,muy oscura y dond hacía mucho fríooo.Yo les decía q avisaran a mi marido,pero pasaban las horas y alli seguía yo sola en aquel cuarto,quería levantarme y salir pq nadie venía a verme.pero no m podía levantar...Q horror!!!
Srapotato,MUCHAS FELICIDADES!!!Espero q pases un buen día d cumple y q te regalen muchas cositas.
Guaci,ya veo q todo sigue más o menos igual.Me imagino q a estas alturas tendrás muchas molestias,pero no te queda otra q tomartelo con calma pq igual esto se alarga.Mucho ánimo!!
Reich,m alegro d q estés más animada.Y en cuanto puedas nos cuentas tu eco,para saber q tal está Paula.
Panchiv,mucho ánimo,q ya no te queda nada para tener a Martina entre tus brazos.
Sara,q suerte q te hicieran eco y pudieras ver a tu niña,q por cierto está hecha toda una regordeta.
Eva,cómo va ese resfriado?Espero q mucho mejor.
Besos para todas!!

A
an0N_937087699z
14/10/08 a las 21:03

Feliz cumple bego!!!
Espero que hayas pasado un día estupendo y lleno de alegrías y regalicos con tus dos hombretones...y el que viene de camino!!!!!
AH! Y felicidades para tu maridín que mañana es su cumple,no? Vaya casualidad...
Que disfrutes de lo que te queda de día.
Besitos y estirones de oreja.
Sara y Hugo (36)

T
tirsa_5652051
15/10/08 a las 8:28

Felicidades bego!!!
Felicidades retrasadas guapa, pero es que ayer no me pude conectar porque entre que estoy un poco malita, me duele la garganta y a veces se me pasa un pequeño dolorcillo al oído, y que ayer venía el asesor, me tuvo entretenida toda la mañana.

Ayer hubo luna llena así que a ver si hoy tenemos alguna novedad, no?????

Bueno chicas, no tengo muchas novedades que contar así que muchos besitos a todas y a pasar buen día.

A
arij_8765689
15/10/08 a las 9:53

Que emoción!!!!!!!
Buenos dias!!
Primero felicidades Bego, espero que tuvieras un buen día!!
Segundo, sabéis que os dije que mi mejor amiga también estaba embarazada??? Pues ayer por la mañana tuvo a su nena, Paula.
Fui a verla enseguida y además de adelantarse 9 días tuvo un parto buenísimo y una niña preciosa.
Me alegra mucho, porque aparte de ser mi amiga compartíamos ginecóloga y como el otro día me fue tan mal cuando fui a la consulta...Pues me dijo que en el parto fue un 10 i eso que con el cambio de luna había un ambientazo en paritorios y eran 4 de la misma doctora...!!!!!! Me dijo que estuviera tanquila que cambia mucho en situación, ahora estoy un poco más tranquila.

Pero chicas, tengo la espalda que me parece que se me va a desmontar. Nunca me había dolido tanto. Duermo fatal, y eso que intento cansarme pero el baño me tiene amargada, solo consigo dormir 2 ó 3 horas seguidas. El resto lo paso dando cabezadas...

Yo creo que esta semana, alguien da la noticia...no sé...tengo la impresión...!!!

Bueno, de comprar compré poco. Quería unos cuadritos para la habitación de Júlia pero los que me gustaban eran carísimos y los que no eran muy feos. Por tanto creo que voy a intentar hacer algunas cosas yo...Ya os iré contando!!

Bueno, me voy a vestir que tengo cita con el médico por lo de la baja!!
Hasta luego!!!

E
emese_6202537
15/10/08 a las 18:29

Última cita gine s.s
Pues si chicas,esta mñn tuve mi última cita con la gine d la s.s y tampoco estaba la q m suele llevar,sino la secona d laúltima vez.Me pesó,y para mi alegria no he subido nada,asi q sigo con mis 11 kilos d más,m tomó la tensión y m dio resultados análisis tercer trimestre,todo bien,aunq sigo con un poco d anemia.Y luego toco eco,m dijo q pesa 2700g(en la privi m habían dicho, hace una sema, q ya pesa 3076g),asi q lo d los pesos es algo relativo.Dice q seguramente acabe pesando unos 3100g,sino se adelanta parto.Como Lucía está d espaldas no le pudo ver bien el corazoncito pq la espina dorsal le hacía sombra.Asi q m dijo q era mejor q m hiciera una eco doppler,pq ya alli no m ven más y q pidiera cita para dentro d una semana.Estuve toda la mñn llamando hospi para pedir cita,pero no m cogían tlf,lo volveré a intentar mñn.Los riñoncitos si los tenía bien,el liquido y la placenta bien tb.Y d nuevo m vuelve a dar eco del femur,hay q ver....Menos mal q vi a mi niña hace una semana en 4D y dentro d una semana tengo cita d nuevo con mi gine privada.Y este viernes nueva cita con monitores,q m imagino q ya será cada semana hasta q m cumpla.Si es q no m queda nada...El sábado 2 semanas!!
Lauvit,igual es q se han equivocado al calcular las fechas y estás d menos.Haces bien en pedir otra opinión,ya nos cuentas q te dice la privi.
Guaci,como te decía ayer,no te queda otra q tener paciencia.Se ve q Aray se lo ha pensado mejor y quiere estar más tiempecito en la barriguita d mami.
Eva,felicita a tu marido d mi parte.Hoy tb es el cumple d mi papi,q pena tenerlo lejos.
Beita,cuida esa garganta y oido.Espero q se te pase pronto.
Besos para todas!!!

O
oiana_8749017
15/10/08 a las 23:12


estoy bien CHPMM gracias, eh empezado a caminar para ver si ya quiere nacer la luna llena no me sirvio jajaj no quizo nacer!!

alguien esta adolorida??
amanece y apenas puede caminar ?
pues yo ando apenas



chicas les dejo este link con fotos mias ! para que vean como estoy..ojala las vean

http://www.flickr.com/photos/angelitademama/

A
an0N_937087699z
16/10/08 a las :55

Navarrica!!!!
JI,JI,JI...PREGÚNTALE A EVA (MAMASERGIO) QUE PASÓ......NO TE CUENTO PARA QUE SEA ELLA MISMA LA QUE TE DESVELE EL MISTERIO VALE?
BESICOS HERMOSA!!!!
Sara y Hugo (36+1)

A
an0N_937087699z
16/10/08 a las :59

Buenas noches !!!!!
Sólo escribo para deciros buenas noches que es muy tarde y estoy mu cansada. Hoy he tenido un día más ajetreadillo y vaya si se nota!!! En las clases de preparación al parto me he reído mucho ya que mi maridín era el único acompañante y hemos estado con las respiraciones...jejejejeje Yo lo miraba y me moría de la risa!!!!!

Estoy muy contenta porque mi mejor amiga después de mucho tiempo de búsqueda ha conseguido quedarse embarazada aunque con un poquito de ayuda de la ciencaia. y cree que son 2!!!! Menuda alegría!

Bueno guapis, lo dicho, buenas noches y hasta mañana!!!

Sara y Hugo (36+1)

T
tirsa_5652051
16/10/08 a las 8:54

Buenos días
Hola chicas,

Hoy no soy la más madrugadora del foro porque por lo que veo las hay tan impacientes por escribir las primeras que ni duermen,je,je.....

Yo sigo con mi catarrillo pero ya me molesta menos. Tengo las narices totalmente congestionadas por lo que como me ponga de parto no se como voy a respirar. Sobretodo se pasa peor por las noches.

Que le ha pasado a Eva? vaya intriga que me habéis dejado....

Navarrica, ya nos cuentas que tal hoy en el gine aunque supongo que yo me enteraré por la tarde porque espero verte en las clases de parto.

Ayer estuve en clases de yoga y estuvimos hablando de los planes de parto. Alguna ha hecho plan de parto?. Es que ayer estaba en clase una chica a la que le tocaba dar a luz ayer mismo, pero estaba tan tranquila y sin ningún síntoma y estuvo comentando su plan de parto. Yo no he hecho plan y no se si hacerlo porque supongo que si en el momento les vas diciendo lo que quieres me imagino que te harán caso, no?. Me he enterado que aquí en Pamplona, en el hospital Virgen del Camino no hacen ni rasurado ni te ponen enema con lo cual son dos cosas que no hace falta pedir.

Bueno chicas, muchos besitos a todas y a pasar buen día.

A
arij_8765689
16/10/08 a las 10:33
En respuesta a oiana_8749017


estoy bien CHPMM gracias, eh empezado a caminar para ver si ya quiere nacer la luna llena no me sirvio jajaj no quizo nacer!!

alguien esta adolorida??
amanece y apenas puede caminar ?
pues yo ando apenas



chicas les dejo este link con fotos mias ! para que vean como estoy..ojala las vean

http://www.flickr.com/photos/angelitademama/

A mi también...
me pasa!!!!
Desde hace dos días me duelen bastante las ingles, pero en la parte de abajo, entre las piernas. cuando me levanto de la cama o cuando he estado un ratito descansando, no veas...es como si tuviera unas agujetas muy fuertes i sin haber hecho nada.
Mi madre dice que es dolor de encajamiento...que a ella también le pasó.
Esto ha venido acompañado de unos pinchazos en el kiwi y contracciones bastante más dolorosas!! Yo le digo a mi marido que algo se está cociendo...
Yo también voy a caminar para que vaya bajando más, aunque yo tengo la tripa practicamente encima de los pies...je,je!! Aunque ayer me costó llegar a casa...

Bueno, poco a poco. Me alegra que estés mejor!! MUAS!!

Patricia i Júlia hoy 37.

A
an0N_937087699z
16/10/08 a las 13:11

Hola chicassss!!!
Qué tal vais? otro díita menos para tener a nustros churumbelillos,eh?

Pues aquí estoy esperando a que llegue mañana, ir al tocólogo y supongo que me levantará el castigo del reposo porque llevo unos días sintiéndome mejor, sin tantas contracciones y supongo que no habré dilatado más, así que, aunque con tranquilidad, volveré a hacer vida más normal. Ya veréis como ahora no sólo llego a mi fecha de parto sino que me paso!!!!!!!

BEITA:Yo no tengo ningún plan de parto, es más, no había oido hablar de eso...

EVA: Yo aunque no soy de las desde el comienzo, sí que os he leido desde el principio, así que me callo y no digo na del misterio......jijijiji

Bueno guapis, os mando un besico fuerte y que paséis un día estupendo.

Reposantas: Positiva, Arantxa, Panchiv, Nhayade, cómo vais? Qué fuerte que no sabemos nada de summer todavía?

Sara y Hugo (36+2)

E
emese_6202537
16/10/08 a las 15:54

Hola!!
Chicas,q mal llevo las noches.Entre las veces q m tengo q levantar al baño,el q no puedo darme vuelta en la cama y los sueños relacionados con el parto,no consigo descansar bien.Y claro asi estoy durante el día,q no puedo con mi alma...Pero bueno,hay q ver el lado positivo y pensar q ya nos queda menos.
Yo tb m uno a las q sienten pinchazos en las ingles,sobre todo cuando llevo un rato sentada y m levanto lo pasó fatal.
Mñn tengo cita,d nuevo,con monitores.A ver q tal está todo.
Positiva,pedazo d niño vas a tener.me alegro d q todo esté bien.
Vainilla,q bueno lo d tu amiga.Debe estar muy contenta y encima dos.
Chpmm,veo q Sandra está genial.Me alegro mucho.
Panchiv,he visto tus fotos y la verdad es q son muy bonitas,sobre todo m gustan las q están en blanco y negro.Eres muy fotogenica.
Besos para todas!!!

A
asmaa_6186021
16/10/08 a las 16:33

Hola bomboncitos rellenos!
Hello darlings!

Como van nuestras super-reposantas? besitos!

Eva, pero que mala eres, jejeje, mira que dejar ahi con la duda a la gente... me encanta....

Panchiv pero que album mas chulo te has montado, preciosas fotos, estas mas tranki?? todo saldra bien, ya lo veras.

Hoy 34 semanitas, me quedan 2 semanas de curro y luego 1 semana de vacas (que la tengo que hacer en este año sino la pierdo) y luego...ya me cojo la baja que estare de casi 38...ya esta bien yaaa!! Asi que aqui estoy, contando los dias hasta el jueves 30, mi ultimo diaaaaaa y poder descansar, aunque no se como voy a llegar, en general estoy bien...( a no ser por el dolor en las ingles, espalda, piernas, sueño.... )

besitos a todas todas y todas!! y a seguir bien....
y a tener algun bebe ya, no? que hay por ahí que estan lechoncitos ya y ya toca!! (jope, ni luna llena ni ná de ná)
Weno, cuanto mas aguanten dentro mejor, es verdad...

besotes!

Elena & Javier 34s

A
anfisa_8553925
16/10/08 a las 17:05

Ciatica

Ayer escribi eso fuera de esta charla. Vosotras que sois mas asiduas, mas constantes a leernos, me podrías decir si sabeis... Por cierto estoy de baja hasta el lunes mínimo. Pero es que el lunes tengo que volverr como sea a trabajar....^
Pero que dolores tengo ahora mismo!!! Vuelvo a la cama...

Hola,
A ver si me confirmais... Mañana iré al médico pero aunque contesteis otro día a ver si vosotras me podeis hablar de vuestra experiencia.

Ahora, l salir del coche, acabo de llegar de trabajar, me ha entrado un dolor por encima del culete que estoy flipando. Según he llegado a casa he encendido el ordenador para documentarme y ver si podría ser la famasa ciática, y creo que lo va a ser...
Mañana iré al médico pero "no puedo" coger la baja. Por lo menos lo intentaré.

Estoy embarazada de 35 semanas. Recomendaciones?? Se puede tomar algo diferente a el paracetamol???. Este dolor creeis que se me puede quitar?? El dolor va a mas??. Qué posturas me recomendais??? Qué os duele a vosotras exactamente??

Por supuesto que lo mas importante es que mi bebe nazca bien, pero que bajón!!!

Gracias de antemano. Me voy al sofá...

O
oiana_8749017
16/10/08 a las 22:20

Y de nuevo con diarrea
nose si esto ya sera nervioso o es que estoy comiendo algo que me hace mal!
...debo avisar a mi matrona de nuevo ? ...o dejar que pase solo esto ?

G
gibet_9853714
17/10/08 a las 9:15

Ya estoy de baja!!!!
Otra para el reposo absoluto. Ayer fui a monitores y me hizo un tacto. Estoy con 1 cm de dilatación, además el bebé tiene algún pico de sufrimiento, así que me dio la baja. Dice que debo estar muy tranquila sin hacer ningún esfuerzo para reterla lo máximo posible (sus pulmones aun no están desarrollados del todo). También me ha dicho que el día 1 me ingresa. Espero ser mama de noviembre y no de octubre!!!!!
Yo he tenido contracciones pero muy pocas, no sé por qué he dlatado. Serguramente porque ando sin parar todo el día. En el trabajo me cansaba y luego a terminar las compras, a arreglar la casa...

Ahora estoy sin hacer nana de nada. Mi marido hasta me ayuda a levantarme del sofá para que no haga esfuerzos. (tiene un miedo en el cuerpo...)

Estoy de 34 semanas y 5 días, no quiero tenerla ya!!! Quiero que se haga un poco más. De tamaño yo creo que estará bien, porque hace 10 días pesaba 2.500 gramos y yo peso 1 kilo más que hace 10 días. (ya llevo 7 kg).

Alguna se volverá loca al leer esto, pero AUN NO HE PREPARADO LA MALETA!!!!!. La voy a hacer esta mañana. Me falta comprarme sujes de lactancia (no los he comprado auntes porque no sé qué talla coger. Yo tengo poquito pecho, pero supongo que con la leche... no sé qué hacer) y del bebé lo tengo todo. La habitación también está preparada, su ropita lavada y planchada.

Bueno, chicas, ahora ya me puedo meter a diario, si la espalada y la ciatica me deja.
Besos a todas

M
midori_5646716
17/10/08 a las 10:03

Hola chicas
Gracias por las felicitaciones a mí y mi costi. Creo que mi cumple de este año fué el peor de todos.

El día de mi cumple mi costi se tuvo que ir de viaje, fuí ese día a que me abrieran la puerta del garaje (me hicieron el famoso exudado) y por la tarde al ir a recoger a Lucas en la guarde, aparco en doble fila y lista de mí me dejo el bolso dentro, total, que cuando salgo me habían roto el cristal del coche, y me lo habian robado

Así que a comisería, al taller, toda la tarde llorando, y anulando tarjetas, y encima sin llaves de mi casa, mi marido de viaje, así que hasta ayer, que mi cino mi costi de vuelta no he podido entrar en mi casa, mi madre me ha podido dejar orpa interior pero he estado tres días con la misma ropa!!! mi hermano me dejó comida y ropa para mi hijo!!!! jajajajaja que triste!!!!!

Bueno que ha llegado mi jefe luego sigo

N
ni_8443395
17/10/08 a las 10:13
En respuesta a gibet_9853714

Ya estoy de baja!!!!
Otra para el reposo absoluto. Ayer fui a monitores y me hizo un tacto. Estoy con 1 cm de dilatación, además el bebé tiene algún pico de sufrimiento, así que me dio la baja. Dice que debo estar muy tranquila sin hacer ningún esfuerzo para reterla lo máximo posible (sus pulmones aun no están desarrollados del todo). También me ha dicho que el día 1 me ingresa. Espero ser mama de noviembre y no de octubre!!!!!
Yo he tenido contracciones pero muy pocas, no sé por qué he dlatado. Serguramente porque ando sin parar todo el día. En el trabajo me cansaba y luego a terminar las compras, a arreglar la casa...

Ahora estoy sin hacer nana de nada. Mi marido hasta me ayuda a levantarme del sofá para que no haga esfuerzos. (tiene un miedo en el cuerpo...)

Estoy de 34 semanas y 5 días, no quiero tenerla ya!!! Quiero que se haga un poco más. De tamaño yo creo que estará bien, porque hace 10 días pesaba 2.500 gramos y yo peso 1 kilo más que hace 10 días. (ya llevo 7 kg).

Alguna se volverá loca al leer esto, pero AUN NO HE PREPARADO LA MALETA!!!!!. La voy a hacer esta mañana. Me falta comprarme sujes de lactancia (no los he comprado auntes porque no sé qué talla coger. Yo tengo poquito pecho, pero supongo que con la leche... no sé qué hacer) y del bebé lo tengo todo. La habitación también está preparada, su ropita lavada y planchada.

Bueno, chicas, ahora ya me puedo meter a diario, si la espalada y la ciatica me deja.
Besos a todas

Buenos dias .....
compi!!bueno tu lo k tienes k hacer es relajarte un poko y no pensar,además lo k tienes k hacer es estar en reposo,no hacer tonterias ,si lo k kieres es ser mama de noviembre,aunke el bebe vendrá cuando kiera!!!.En cuanto a los sujetadores de lactancia,te puedo decir k yo el miercoles me compré uno,la dependienta me aconsejó k cogiera dos tallas más,me pasa como a ti,ahora uso una 95,pero claro cuando suba la leche,además la tienda está al lado de la clinica doy voy a dar a luz y ya me ha dicho k si hay algún problema pues k en un momento se acerque alguien de la family,y asi poder llevarme llevar alguno más de mi talla.Bueno guapi espero k te mejores de tu ciatica y sobretodo haz caso a los médicos (haz reposo).Besotes.Merche 35+5-Izan

L
lydia_5874387
17/10/08 a las 13:03

No te agobies
Pues nada, si que es injusto porque como los médicos no sienten lo mismo que no, pensaran que estar embarazada es cosa fácil.

De todas formas para todo hay solución, mira, tu no vallas de buena gente por la vida, menos en ese trabajo que ya vez para todo lo que has hecho no ha servido para nada, si quieren que trabajes entonces solo trabaja lo justito tus 8 horas y a tu ritmo (recuerda que no tienes la misma energía que cuando no lo estabas), no es necesario que llegues a la hora en punto pero eso si, salir sal a la hora (se que es mal consejo pero es por tu salud) y también procura levantarte cada 2 horas de tu lugar para estirarte, aunque sea te das una vuelta a ver otro compi, no te van a decir nada ni te van a a correr por eso, sabes que tu tienes las de ganar por ese lado. O bien pideles que te dejen trabajar 3 días en lugar de los 5, en fin algo se tendrá que hacer, lo que no es nada aconsejable es que estés las 10 horas sentada, eso es inhumano, solo de pensarlo me agobio.

Animo Fio, y seguimos en contacto...

Chiara

L
lydia_5874387
17/10/08 a las 13:17
En respuesta a gibet_9853714

Ya estoy de baja!!!!
Otra para el reposo absoluto. Ayer fui a monitores y me hizo un tacto. Estoy con 1 cm de dilatación, además el bebé tiene algún pico de sufrimiento, así que me dio la baja. Dice que debo estar muy tranquila sin hacer ningún esfuerzo para reterla lo máximo posible (sus pulmones aun no están desarrollados del todo). También me ha dicho que el día 1 me ingresa. Espero ser mama de noviembre y no de octubre!!!!!
Yo he tenido contracciones pero muy pocas, no sé por qué he dlatado. Serguramente porque ando sin parar todo el día. En el trabajo me cansaba y luego a terminar las compras, a arreglar la casa...

Ahora estoy sin hacer nana de nada. Mi marido hasta me ayuda a levantarme del sofá para que no haga esfuerzos. (tiene un miedo en el cuerpo...)

Estoy de 34 semanas y 5 días, no quiero tenerla ya!!! Quiero que se haga un poco más. De tamaño yo creo que estará bien, porque hace 10 días pesaba 2.500 gramos y yo peso 1 kilo más que hace 10 días. (ya llevo 7 kg).

Alguna se volverá loca al leer esto, pero AUN NO HE PREPARADO LA MALETA!!!!!. La voy a hacer esta mañana. Me falta comprarme sujes de lactancia (no los he comprado auntes porque no sé qué talla coger. Yo tengo poquito pecho, pero supongo que con la leche... no sé qué hacer) y del bebé lo tengo todo. La habitación también está preparada, su ropita lavada y planchada.

Bueno, chicas, ahora ya me puedo meter a diario, si la espalada y la ciatica me deja.
Besos a todas

Haste la maleta yaaaaaaaaa!!
OCEANIA
Que penita oce... tu a descansar para que tu bebé se horneé lo suficiente. Nunca había oído que no tuvieras contracciones y ya estés dilatada, en fin para esto es el foro para darse cuenta que los embarazos son muy distintos uno de otro.

Con el tema de los sujetadores yo estaba igual porque también soy de poco pecho y en todo el embarazo no me ha crecido mucho, de hecho sigo usando algunos que tenía ya un poco flojitos, pero un día me metí a una mercería y me ayudo un poco que la chica me explicara como comprarme un sujetador de lactancia, dice que tienes que pedirte 2 tallas mas de la que eras antes de quedar embarazada, que el hecho de tener poco pecho no significa que no te valla a crecer mas y más. Te lo tienes que comprar muy confortable porque dicen que cuando sale la leche en algunas te produce dolor de espalda y no tienes que ir apretada.

Saludos
Chiara

L
lydia_5874387
17/10/08 a las 13:39
En respuesta a midori_5646716

Hola chicas
Gracias por las felicitaciones a mí y mi costi. Creo que mi cumple de este año fué el peor de todos.

El día de mi cumple mi costi se tuvo que ir de viaje, fuí ese día a que me abrieran la puerta del garaje (me hicieron el famoso exudado) y por la tarde al ir a recoger a Lucas en la guarde, aparco en doble fila y lista de mí me dejo el bolso dentro, total, que cuando salgo me habían roto el cristal del coche, y me lo habian robado

Así que a comisería, al taller, toda la tarde llorando, y anulando tarjetas, y encima sin llaves de mi casa, mi marido de viaje, así que hasta ayer, que mi cino mi costi de vuelta no he podido entrar en mi casa, mi madre me ha podido dejar orpa interior pero he estado tres días con la misma ropa!!! mi hermano me dejó comida y ropa para mi hijo!!!! jajajajaja que triste!!!!!

Bueno que ha llegado mi jefe luego sigo

Sra potato
Que mal lo has de ver estado pasando, menos mal que tienes a tu madre cerca y que hallas podido cancelar tus tarjetas, lo malo es cuando las cosas salen así las pasa uno mal y mas en el estado en el que esta uno.


FELICIDADES atrasadas por tu cumple, ya lo festejaras mas tranquila con tu maridin!!...

chiara

A
an0N_937087699z
17/10/08 a las 13:52

Holitassss
Hola barriguillas, qué tal va el día?

Yo super contenta porque ya me han levantado el castigo, a hacer vida normal! Me ha hecho un tacto el tocólogo y sigo con 1 cm de dilatación...pero si llevo así un mes! En fin, que ya tenía ganas de llevar una vida un poco más normal y salir a pasear y esas cosas...

OCEANIA:Ánimo con el reposo, estate tranquilita que mira yo, con el reposo no he dilatado más así que aprovecha y descansa.

PANCHIV:Qué tal sigues?

BEGO: Vaya faena lo del bolso, el coche..y el día de tu cumple! En fin, espero que ya te hayas recuperado del disgusto.

Un besito a todas las demás...que poquito nos quedaaaa!!!!

Sara y Hugo (36+3)

L
lydia_5874387
17/10/08 a las 14:01
En respuesta a oiana_8749017

Y de nuevo con diarrea
nose si esto ya sera nervioso o es que estoy comiendo algo que me hace mal!
...debo avisar a mi matrona de nuevo ? ...o dejar que pase solo esto ?

Jolin con el baño...
Panchiv, pero estas segura que es diarrea o es solo un poco suelto.

NO se si te acuerdes pero yo también estuve una semana así y estaba preocupadilla, luego el martes pasado fui al gine y ya para entonces estaba bien pero aun así se lo comenté y me dijo, que crees?..."es normal", me dijo que a lo mejor me cogi algún virus de gripe que me hiciera ese efecto, luego el día de ayer volví a hacer flojito como si algo me sentara mal, me he estado revisando lo que como y me parece que no soy tolerante a la leche, antes de quedarme embarazada tampoco tomaba leche todos los días y ahora lo hago a diario con la excusa de que necesito el calcio, pero creo que eso es lo que me sienta mal, voy a dejarla de probar en estos días a ver si es eso, encima es que me deja mal sabor en la boca.

Examina todo lo que te comes, a lo mejor hay algo que no te sienta bien, si es diarrea entonces procura hidratarte lo mas que puedas y díselo al médico.

Besos
Chiara

A
an0N_937087699z
17/10/08 a las 14:46

Lauviti!!!!
Ánimo con el reposo!!! Yo acabo de salir de él y aunque agobia un poco, pues como lo haces por tu bebé pues se lleva.
Tú estate tranquilita y déjate querer para que pueda coger peso y salga todo fenomenal.
Muchos besitos!!!!
Sara y Hugo (36+3)

E
emese_6202537
17/10/08 a las 15:57

Monitores y un poco preocupada...
Creo q les conté q la gine d la s.s m mandó a hacer una eco dopplerpq como Lucía está d espaldas no le pudo ver bien el corazoncito pq le hacía sombra la espina dorsal.Pues llevaba dos días llamando al hospi para pedir cita,pero no había manera d q m cogieran tlf.Asi q como hoy tenía monitores decidí pedir la cita directamente en el hospi.Pues voy a monitores y todo como siempre,cuando terminamos tenemos q esperar un rato a q pase la gine a firmar el informe y a darnos nueva cita.Cuando por fin m llaman m pregunta la gine q cuando m hice eco por última vez,y le digo q el miércoles pasado y q m han mandado a hacer eco doppler y tengo q pedir cita,m pregunta para cuándo y le digo q m dijeron en una o dos semanas y m dice a ver si con un poco d suerte te dan para la semana q viene y cuando vuelvas el viernes m traes el informe.Le pregunto q si todo está bien y m dice q si,q todo bien.Pero yo m voy un poco mosqueada,pensando q han visto algo en el corazoncito d mi niña y no m han querido decir nada.Después d esperar casi media hora por la chica q da las citas(estaba desayunando) m dan cita para el jueves a las 10:15.Cuando llegué a casa m dio una bajona y m puse a llorar como una tonta.Sé q no tengo q pensar en cosas malas y menos a estas alturas,pero m aterra la idea d q Lucía nazca con algún problema.Cuando m detectaron lo d la arteria umbilical única, m dijeron q lo más normal es q naciera prematura o con bajo peso,y ninguna d esas cosas se va a cumplir.Mñn entro en mi semana 38 y la niña ya pesa 3kg.Y los otros problemas podían ser d corazón o riñones.De ahi el seguimiento q m han hecho.Y siempre m han dicho q todo estaba bien.Pero ahora m he quedado medio emparanoiada.A mi marido no le he querido decir nada pq él es peor q yo,en este sentido,y no quiero ponerlo nervioso.Asi q llamé a mi madre pq necesitaba contarselo a alguien.Mi madre dice q si hubiesen visto algo malo m lo habrían dicho y m hubiesen hecho eco urgente.Y sé q tiene razón...Pero el miedo está ahi...
Lauvit,mucho ánimo con el reposo,todo sea por tu bebé.Piensa q ya no queda nada.
Vainilla,m alegro q te hayan levantado el castigo(como tú dices),pero aún asi haz una vida tranquilita.Cuidate mucho!!
Pekita,vaya médico y vaya gine.No entiendo pq a estas alturas no te firman la baja sin más.Suerte!!
Srapotato,vaya mala suerte,pero menos mal q tenías a tu familia cerca,m imagino el agobio.
Oceanía,mucho ánimo con el reposo.Y prepara esa maleta ya,q en cualquier momento tienes q salir pitando.Yo los sujes d lactancia m los compré sólo una talla más pq a mi no ha crecido nada el pecho,Compré dos y si luego no m van pues compraré una talla más.Sé q debes estar cómoda,pero tampoco deben quedar largos.
Guaci,q tal vas?ESpero q bien,aguantando como una campeona.
Eva,ya nos cuentas q tal te fue tu día tan ajetreado.Y aprovecha para descansar en esa cabaña,q bueno...
Besos para todas y buen finde!!

A
an0N_937087699z
18/10/08 a las 15:02

Hola hola
Qué tal chicas? AY, qué poquito os queda a las de primeros de mes....qué nervios!!!!

Qué tal se presenta el finde? Yo hoy me he ido a desyunar con una amiga que se acaba de enterar que está embarazada y está super emocionada después de todo lo que le ha costado...qué bien, primicos para mi Hugo!!!

EVA:Que disfrutes del fin de semana!!!

LAUVITI Y NAVARRICA:Ánimo con el reposo a ver si las barriguillas cogen peso y nos salen unos buenos terneritos, eh?

REPOSANTAS: ¿Qué tal vais? Espero que todo bien, además a estas alturas ya estarán nuestros churumbelillos todos preparadillos para salir.

Un besito muy fuerte y buen fin de semana!!!

Sara y Hugo (36+4)

O
oiana_8749017
18/10/08 a las 18:15

Que paradito esta esto...
k paradito esta el foro..
ojala esten todas bien..

yo aqui con la depresion a todo dar...lloro mucho...la gine me mando una pastillas ( supuestamente eran para el animo ) ...pero no sabe nada que averigue para que eran y eran para las defenzas...para los dolores...etc! que disguto me ha dado y me eh puesto a llorar a mares de nuevo nose cual es la idea de engañarme .......
eh estado tan mal que no me dan ganas de seguir viviendo..a ese punto ! ...y es que ya todo es tan confuso!, nose...ya ni animo tengo

E
emese_6202537
18/10/08 a las 18:18

2 semanas y acusado sindrome del nido...
Pues si chicas,sólo m quedan 2 semanas para mi fpp,y la verdad es q da un poco d vértigo verlo todo tan cerca.
Hoy m levantado con la vena limpiadora y le he metido mano a la sala,he sacado todos los libros d la estantería(q la tengo llena)y los he limpiado uno por uno,tb le he dicho a mi marido q m moviera los sillones para pasar aspiradora y asi he estadi liada toda la mñn.Quería limpiar cristales d toda la casa,pero el día está muy oscuro y no he querido arriesgarme pq seguro q luego llueve.Tb le he dicho a mi marido q tenemos q ir a hacer una compra enorme para tener la despensa llena.
Ayer m dio por revisar bolso del hospi,por si se m había dejado algo,estirilizé un chupete y lo guardé en un portachupetes para llevarlo tb,aunq espero no usarlo hasta q Lucía se agarre bien al pecho,pero tengo la impresión d q si no lo llevo m hará falta.
Y tb hemos sacado carrito y nos hemos puesto a montarlo,a abrir y cerrarlo,mi marido ha probado el portabebé en el coche...
Hoy m encuentro un poco más animada,no quiero darle muchas vueltas al tema para no ponerme nerviosa.Al final se lo conté a mi marido,al principio se asustó un poco y quería llamar a la gine privada para ver si nos podía ver hoy,pero yo no quise pq tengo cita con ella el miércoles y pienso q si hubiesen visto algo malo ayer m habrían hecho la eco urgente como m dice todo el mundo.
Eva,q es eso d soñar q m pongo d parto?Mira q tenemos muchas ganas d verle la carita a nuestra niña,pero q aguante aunq sea una semanita más...Me he reído mucho con la historia d tus bastoncillos.Vaya lío,espero q al final todo salga bien...
Navarrica mucho ánimo,ya verás como el reposo te ayuda y tu niño gana un poco más d peso.A descansar y a no estresarse.
Sara,dónd te metes?Estás bien?
Besos para todas!!

E
emese_6202537
18/10/08 a las 18:25
En respuesta a emese_6202537

2 semanas y acusado sindrome del nido...
Pues si chicas,sólo m quedan 2 semanas para mi fpp,y la verdad es q da un poco d vértigo verlo todo tan cerca.
Hoy m levantado con la vena limpiadora y le he metido mano a la sala,he sacado todos los libros d la estantería(q la tengo llena)y los he limpiado uno por uno,tb le he dicho a mi marido q m moviera los sillones para pasar aspiradora y asi he estadi liada toda la mñn.Quería limpiar cristales d toda la casa,pero el día está muy oscuro y no he querido arriesgarme pq seguro q luego llueve.Tb le he dicho a mi marido q tenemos q ir a hacer una compra enorme para tener la despensa llena.
Ayer m dio por revisar bolso del hospi,por si se m había dejado algo,estirilizé un chupete y lo guardé en un portachupetes para llevarlo tb,aunq espero no usarlo hasta q Lucía se agarre bien al pecho,pero tengo la impresión d q si no lo llevo m hará falta.
Y tb hemos sacado carrito y nos hemos puesto a montarlo,a abrir y cerrarlo,mi marido ha probado el portabebé en el coche...
Hoy m encuentro un poco más animada,no quiero darle muchas vueltas al tema para no ponerme nerviosa.Al final se lo conté a mi marido,al principio se asustó un poco y quería llamar a la gine privada para ver si nos podía ver hoy,pero yo no quise pq tengo cita con ella el miércoles y pienso q si hubiesen visto algo malo ayer m habrían hecho la eco urgente como m dice todo el mundo.
Eva,q es eso d soñar q m pongo d parto?Mira q tenemos muchas ganas d verle la carita a nuestra niña,pero q aguante aunq sea una semanita más...Me he reído mucho con la historia d tus bastoncillos.Vaya lío,espero q al final todo salga bien...
Navarrica mucho ánimo,ya verás como el reposo te ayuda y tu niño gana un poco más d peso.A descansar y a no estresarse.
Sara,dónd te metes?Estás bien?
Besos para todas!!

Panchiv!!!
Arriba ese ánimo,piensa q cada vez queda menos y piensa q toda esa tristeza se la estás trasmitiendo a tu niña,asi q a pensar en cosas bonitas...OK?Y lo d las pastillas piensa q igual te sirven d algo,si tienes defensas bajas y estás flojilla tb afecta al ánimo,igual te las mandaron por eso.Rodeate d la gente q te quiere,haz cosas q te gusten y piensa mucho en tu niña y en lo feliz q vas a ser cuando la tengas contigo.Muchos besitos y sabes q aquí nos tienes para lo quieras!!!

E
emese_6202537
19/10/08 a las 21:45

Hola!!
Vaya domingo más aburrido y tristón,lleva todo el día muy oscuro y lloviendo a ratos.Menos mal q al final no limpié cristales ayer,q sino...La verdad es q estoy mucho más tranqui,hoy estuve hablando con una amiga,q es enfermera,y tb m dijo lo mismo:q si hubiesen visto algo raro m lo habrían dicho y m habrían hecho las pruebas el mismo viernes.Asi q a pensar en positivo...Ayer mi marido m trajo d regalo a la gatita Kitty d peluche(es q m encanta)para levantarme un poco el ánimo pq dice q m ve algo tristona...Aunq yo le he dicho q la gatita será para Lucía,q seguro q le va a encantar.
Positiva,m alegro d q te levantaran reposo,pero chica no te pegues esas palizas,q no creo q a estas alturas sean nada buenas...
Sara,m alegro d q estés bien.
Eva,q tal el finde?Al final llovió?Ya nos cuentas...
Besitos para todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir