Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
A
an0N_937087699z
30/10/08 a las 16:53

Positiva!!!
Qué tal estás mi niña????

Oye, que si te encuentras mal vete otra vez a urgencias que para eso están!!!! Y tennos informadas....

Aaayyyyy, qué poquito te queda....

Un besito muy fuerteeeee guapa que Sergio está a punto de llegar.....

Sara y Hugo (38+2)

Ver también

A
arij_8765689
30/10/08 a las 17:09

estamos en las mismas!!!
Yo llevo desde las 4 de la madrugada con contracciones bastabte fuertes!!
Esta mañana hemos ido al hospital porque la cosa no paraba y eran cada 6,7,8 min. Me han puesto los monitores y he tenido 4 contracciones bastante fuertes, lo que al estar en reposo se me calman bastante.
Nos daban la opción de quedarnos pero nos ha dicho que todavía quedaba y hemos preferido regresar a casa y volver si la cosa avanzaba y vaya si progresa ...
Creo que he empezado a expulsar tapón tal y como me habiais comentado...

Nada que ya estoy en capilla!!!!!!

Lo difícil ahora va a ser calibrar cuando volver a ir al hospital porque no me veo toda la noche yendo y viniendo de la cama, respirando y resoplando!!!!

Y Reichel??? Q ha pasado? No me he enterado!!!!

Patricia i Júlia 39!!!

D
douae_9735601
30/10/08 a las 21:42

Uy cuantas estan apuntitoooo
Hola chicas,

OCEANIA95- Jolines si que te han adelantado la fecha de parto....y tanto adelantarla que vas a tenerla
este sabado!!!!wowwww que envidia sana me das jejeje...
Ainsss yo no podria dormir!!!Como estás???Llena de ilusión eh,dentro de nada vas a tener
a tu niña en tus bracitos ainss q emoción...Tu trankila cielo,Te deseo que todo te vaya muy bien
y a tu niña también una gran bienvenida a este mundo!!!
Ya nos contarás y pondras fotos de tu niña...
Mucho animo,suerte,campeona!PD: Me gusta mucho la habitación de tu niña,te ha quedado monisima!

SRA.POTATO - Si no es mucho preguntar,por qué te tienen que hacer cesarea?
Yo tengo cesarea programada para el dia 20 noviembre e ingreso el 19.

A Guaci(Nhayade) y Pachiv - Mi enhorabuena por sus bebes,panchiv tienes una niña preciosisisimaaaaa y Guacii que niño tan bonitooo,q lindas fotos.

POSITIVA- Te queda muy poquito...!Si ya has expulsado el tapon,o mejor dicho te lo han expulsado jejeje,tienes contracciones asi seguidillas y el cuelo muy borrado...
uy tu no pasas de este finde....Mucha suerte guapa

Y a las demás mucha suerte...porque por lo que veo...esta luna afecta....!!!!!!!!!Ainsss super mamis!!!

BESOTES Y ANIMO BARRIGUITAS!

Soledad454 + Adrián (35 sem)

D
douae_9735601
30/10/08 a las 23:58

uy uy reichel t keda naaa
Buenoooo...no te keda nada...!!!Ya nos iras contando que pasa después de tirar ese tampocinnnn!!
Te deseo lo mejor y muchisima suerte...cualquier cosilla nos lo comentas...aki estaremos pendientes!
Muchos besitos y animo....!!

Soledad454 + Adrián (35 sem)

O
oiana_8749017
31/10/08 a las 3:23

Holaaa
leo y leo y yo estaba igual.. me daba nervio ir a la clinica y no estar de parto y me mandaran a la casa..de echo me paso una vez... ya la segunda vez ( k fue cuando me fui de parto ) no queria ir a la clinica y me obligaron.... asi que vayan nomas, uno nunca sabe cuando es su momento!!,,..

les cuento un poco de martina que me tiene totalmente boba de puro amooorr
se alimenta a veces bien y a veces se pone malita porque prefiere dormir que tomar leche...por cierto le toy dando pecho y tengo muy buena leche ( paresco vaca ) ...las matronas me dicen " WOW K BUENA LECHE TRAES " ... el problema es martina que a veces no se pone bien el pezon en la boca y solo se echa a la boca la parte de la punta..y yo tratando de meter todo el pezon y moverla para que no se duerma y coma.....

me ha tocado hoy mudarla por primera vez.. pense que me daria asco...pero la verdad es que no...estaba tan contenta, me senti bien haciendolo...eso si llora cuando le quitan la ropa...asi que me puse algo nerviosa porque gritaba mucho..

mañana se celebra hallowen...y mañana me voy al fin a mi casa...saldra vestida de calabaza les mostrare fotos despues...

en fin.. eso hasta ahora... lo dejo aqui porque estoy agotada...la verdad es que cansa esto de ser mama..pero es increible,...

a las que ya estan apunto..desearles animo y fuerza.. es una experiencia increible..y mas cuando escuchas a tu bebe llorar..UFFFFFFFFFFFFFF emocionante!

T
tirsa_5652051
31/10/08 a las 8:55

Buenos días
Hola chicas, para seguir mi costumbre aquí estoy a primera hora de la mañana antes de ponerme a currar viendo las novedades del foro. Por lo que veo la cosa ya está animadilla, ya tenemos dos nenes y varios en camino así que para cuando el lunes me vuelva a conectar ya tendré más sobrinitos.

Os mando mucho ánimo a las que os toca hoy y este finde, me acordaré de vosotras y os mandaré mucha fuerza para que en un par de empujones tengáis a vuestros niños con vosotras.

Voy a ver si me pongo a currar que leyendo el mensaje de Bely la hermana de Guaci, me ha dado la llorera y no puede ser, que estoy en el curro y van a pensar que me pasa algo.

Besitos para todas.

Bea y Lucía 37+3

K
khitam_8334818
31/10/08 a las 9:32

Ya queda menos
Hola a todas!!
Que emocionante esta el foro,asi da gusto y eso que creiamos que no querian salir.

Panchiv, guaci enhorabuena por vuestros bebes, que envidia mas sana, tengo unas ganas de que salga mi niña y verle la carita, asi estamos todas,verdad?

Sara que poco te queda,ya nos dices algo y tenos informadas y que tengas una hora corta, como suelen decir.

A las demas, oceania, aranzita, reichel.....animo que sois las proximas y lo mismo que a sara,que os vaya bien y sea corto.

M Carmen y Yaiza 38 semanas
esa cifra asusta,eh?

M
midori_5646716
31/10/08 a las 11:15

Buenos días
Sabemos algo de Aranzita y sus coletitas??? habrán nacido ya??
Y de Sara??? madre mía que tensión, voy a ver si le mandoun mensajito dentro de un rato, le diré que estamos todas revolucionadas...

Mucha suerte a todas las que les toca hoy, o en proximos días, mañana día 1 ahora si que empieza nuestro mes, de aquí no se escapa nadie!!!!!

Reichel!!!!!!! con que tirando el tapón eh??? estas que lo tiras todo!!!!! animo que ya te queda poquito!!!!!!!!!!!!!

Soledad, me tienen que hacer cesárea, porque tengo un nene de 16 meses que nació por cesárea (tuve desprendimiento de placenta), tengo un problema en las caderas (nací con luxación de cadera congenita) y me dá muchos problemas, se me engancha muchisimo y no puedo ni andar. El gine dice que si pariera vaginal me destrozaría del todo las caderas... y a tí que te pasa???

Un besazo, voy a seguir trabajando un poquillo, que ganas de cogerme los 4 meses por dios! y estar todo el día con mis churumbelillos!!!

Bego, Lucas y Pablo

A
an0N_940339899z
31/10/08 a las 12:12

Mia1407
Hola soy Mia1407 escribí hace mucho tiempo y luego lo dejé aunque os leí todos los días.
A mi me pasó lo mismo que a Eva, convencida de que era Mia y finalmente es un Dieguito, ademas tengo en común contigo Eva ese problemilla con enseñar las partes intimas. De eccho he necesitado ayuda psicológica y hasta ahora me he librado de que nadie me viera pero me temo que eso pronto cambiará...
enhorabuena a las que ya sois mamás y ánimo a las que aún nos queda un poquito. Mi fpp es el 9 de noviembre y me parece que hoy he empezado a echar el tapón, pero no estoy segura.
Me gustaría que me alguien me recordara la contraseña para poder ver las fotos que colgais es que estoy deseando ver a los bebés.

Un beso enorme a todas y mucho ánimo que por mucho que nos quede no es nada.

38-6

E
emese_6202537
31/10/08 a las 16:28

Monitores a un día d cumplirme...
Hoy he tenido monitores y todo bien,tenía pequeñas contracciones,pero sin importancia.Luego m pasaron a paritorio,donde tuve q esperar una eternidad para q m atendieran.Me vio una gine,m hicieron eco y m dijeron q todo bien,liquido bien,placenta bien...De la eco no vi nada.pq ni siquiera m giraron la pantalla.
Y luego m hicieron la prueba del streptococo,q yo m había hecho ya,cuando estaba d 34+4,pero m dijeron q tenían q repetirla,asi q otra vez a pasar por los palitos.Y esta vez m resultó más molesto q la primera vez..Y después llegó el tan temido tacto,la verdad es q no m dolió,aunq reconozco q es no nada agradable.Y ahi m dijeron q se m está empezando a borrar cuello utero,pero q no he dilatado nada.Y ahora m ven el lunes otra vez,sino m pongo d parto antes ya q aqui una vez q te cumples te citan cada 2 días.
Anoche tuve mis primeras contracciones dolorosas,pero muy espaciadas,eso si,m pasé asi casi toda la noche.
Aranzita,tus niñas tienen muy buen peso,mis sobris pesaron mucho menos.A ver q te dicen el lunes,si llegas allá.
Reichel,asi q has soltado tapón?Ya la cosa está cogiendo forma,a ver q pasa...
Panchiv,q envidia (sana) m das cuando cuentas cosas d tu niña.Q ganas d tener ya a la mia...
Positiva y Patricia,pero tb les ha entrado la prisa a ustedes??Ya nos cuentan...
Sarita,como irás?LLevo todo el día acordandome d ti.Espero q estés bien...Ya verás cuando tengas a tu ratonila en tus brazos.A ver si pronto tenemos noticias...
Besos para todas y buen finde!!!

M
midori_5646716
31/10/08 a las 20:20

Hola chicas
Solo he entrado para ver si se sabía algo de Sara, yo le he mandado un SMS sobre la una de la tarde y aun no me ha respondido, así que si ingresó a las 8 de la mañana igual se le ha hecho largo el parto, o tiene el movil apagado, que también puede ser.

Bueno si me responde ya os digo algo, un beso

Bego, Lucas y Pablo

A
an0N_937087699z
31/10/08 a las 21:00

Holaaaa
Pues na, que no sabemos nada de Sara...A ver si de aquí a la noche nos enteramos de algo...

¿Qué tal vais? Yo hoy con más molestias de lo habitual pero bien, me daban unos calambres en la barriga que me llagaban hasta los riñones que no veas...¿Serán contracciones??? Además me dan unos pinchazos en las inglés, como si Hugo se hubiera bajado un poquito más...En fin, paranoias de una mami primeriza....

ARANZITA Y ELI: Aún na de na, no? A ver si de aquí a los próximos monitores.... Jo Arantxa, quién te iba a decir a ti que estás aguantando tantísimo. Y mira tus coletitas que bien de peso están ya...

REICHEL: Así que lo del tapón se distingue, no? Yo cada vez que voy al baño me miro pero na...A mí me da que te quedan 2 telediarios...Ya nos irás contando...

POSITIVA:Cómo vas con las contracciones?

PANCHIV:Qué tal está Martina? Ya prontito a casa, no?

GUACI: Muchos besitos, qué tal con Aray???Qué ganitas de que vuelvas a casa y nos cuentes...

MIA:Hola de nuevo!!!!

OCEANÍA, PATRI, EVA, BEGO, ONTARE, NAVARRICA, YAIZA, BEITA, SOLEDAD, LIZZI, LAUVITI, LAURA,CHPMM Y DEMÁS BARRIGILLAS...MUCHOS BESICOS Y QUE SE PASEN PRONTO ESTOS DÍAS QUE SE HACEN TAAAAAANNNNNN LAAAAAARRRRGOS!!!!!

Sara y Hugo (38+3)

E
emese_6202537
31/10/08 a las 21:51

Tapón mucoso
Chicas creo q he empezado a hechar el tapón.Hace un rato fui al baño y al limpiarme noté un flujo maroncillo y pensé si podría ser.Pero es q ahora he vuelto y e mis braguitas tenía un pegote,gelatinoso y con sangre.Y al limpiarme ugual.Será el tapón o tendrá q ver con el tacto q m hicieron esta mñn?La gine m dijo q podía manchar un poco,asi q no sé...Pq manchar será una cosa y ésto por lo q he leído tiene toda la pinta de ser el tapón.Un beso!!

A
asmaa_6186021
1/11/08 a las 13:38

Pero como se anima esto!!

Hola nenas!!

He entrado hace nada al foro y me encuentro con 3 nuevos bebes!!!, ni 1 ni 2...3!!!
Pero que esta pasandooooo, que alegrias que ilusion!!

Eli y Reich, vosotras las proximas (que ganitas eh Reich, jeje)...madreeee k nervios nerviosos, jajaja
y Oceania que lo tiene programado para hoy no?

A mi me parece que me vais a dejar solita pa final de mes, asi que no te preocupes Navarrica, y menos tu Eva, ya veras, un dia estaras bien y al siguiente, ups! has roto aguas!, jeje...
Ademas el dia que salgo de cuentas hay cambio de luna (luna nueva) el 27, asi que ya me hago a la idea de durar hasta entonces, (o como pronto al cambio al cuarto menguante, el 19...que seria mejor....) que con la revolucion que ha hecho este cambio de luna voy a empezar a creer en eso, jeje

Besitos wapas,
y hoy poneros un tapon en el chirri que me voy de boda y no me enterare de nada hasta mañana!!

Au cacaus!!

Elena & Javier 36+2 (si, aun de 36, jope...pero ya de vacas!!!)

A
an0N_937087699z
1/11/08 a las 20:46

Laura!!!!
Tenemos la misma fpp 11 de noviembre y yo llevo así un par de días, con dolor como de regla, aunque no siempre coincide con que la barriga se me ponga dura de contracción, aunque cuando coincide duele, y mucho.

Yo quiero estar relajada pero la verdad es que un poco rallada ya estoy, y además con las ganas que tengo de dar a luz ya....

Lo que me pasa es que hay ratos que me duele mucho, luego se me pasa, luego seguido, por eso quiero pensar que no son contracciones.

De todas formas si ves que no se te pasa y te quedas más tranquila pues vete a urgencias que para eso están.

Ya me irás contando qué tal te encuentras guapa!

Un besito muy fuerte.

Sara y Hugo (38+4)

A
an0N_937087699z
1/11/08 a las 21:55

Hola otra vez laura
Pues aquí en Zaragoza no te hacen monitores hasta que no has pasado de tu fecha de parto...así que ni te lo plantean a no ser de que vayas a urgencias por algo...A veces me dan ganas de ir para que me digan algo pero bueno.. La próxima visita al tocólogo la tengo el miércoles que estaré de 39+1 y le preguntaré algo sobre eso.

Es que no me acordaba de lo de tu cólico...es verdad....pues tú no te lo pienses si te encuentras mal. Yo he ido 2 veces en el último mes y medio y la verdad es que me han tratado muy bien. Llevo dilatada de 1 cm desde hace 6 semanas y estoy un poco rallada ya y con ganas de que llegue el gran momento.

Además ahora con estas molestias...Hoy he tenido 3 o 4 fuertes, fuertes, pero luego dolores soportables como una regla un poquito fuerte...Eso unido a lo impaciente que estoy...Ya no sé si son contracciones, si me duele porque Hugo se mueve..

Esto es un sinvivir!!!!Además con la cantidad de nacimientos que ha habido estos últimos días...

Ya te iré contando cómo me van los dolores, y así vemos si es algo aprecido o que. Ah! Y lo que tú dices, a ver quién es la primera...ji,ji,ji, pero por mí, que me ponga de parto esta noche!!!

Bueno hermosa, a ver si pasamos buena noche,mañana entro al foro a fichar y te cuento, vale?

Muchos besicos a todas también.

Sara y Hugo (38+4)

K
knarik_697904
1/11/08 a las 22:07

Como vais???
Mi FPP es el martes 4 NOVIEMBRE. Aunq tengo la sensacion de q se me va a retrasar. Heché el tapon en la semana 37 y llevo dilatada 1cm y con el cuello semiborrado desde la semana 38 y aki no hay cambios. Me encuentro estupendamente.

A vosotras tb os pasa q os encontrais con más actividad?

Ya me han dado cita para el 14 de Noviembre para provocarmelo, si no he dado a luz antes. Por lo menos sé q para ese dia como muy tarde voy a tner a mi niño Juan conmigo. Espero q kiera salir antes.

ALI Y JUAN 39+4

A
april_9058197
1/11/08 a las 23:37

Todo llega, todo todo!!!!!!!!!!!!!! y que ganas para las de fpp tardía. felicidades a las mamis
Elena, Navarrica, yo tengo mi fpp el 22, así que yo también seré de las últimas, Pero mirad, la parte buena, le vamos a poder preguntar a las mamis sobre dudas. Chicas, con cuentas semanas ponen monitores, a mi todavía no me han puesto ninguna, claro que hoy he hecho 37 semanitas. Supongo que la que viene me hacen lo del estreptococo y monitores para la de 38 no? Y el tacto vaginal, la hacen en la 38? Graciassssssssssssssssssssssss
Nhayade, muchas gracias, la verdad es que me encanta el suavizante, y si se le puede poner. Claro que me va a servir!! Cuanto tenemos que aprender
Laura, vaya sustito, y dolores, me alegro estés mejor
Oceanía, que tu ya estás!!! A ver si nos cuentas como ha ido, toda lasuerte del mundo y gracias por tu respuesta
Chiara, hola wapa, todo bien, y con ganicas ya de ver a mi princesa. YO también pienso que seré de las últimas, y tal vez me acerco a diciembre. Pero que salga cuando se sienta preparada. El pie vuelve a su tamaño, es por los líquidos creo. YO también me compré zapatos un numero más grande, pero ya sé que no me servirán más que para los siguientes embarazos. Besitos
Eli, muchas gracias. Dicen que probemos de ponerle suavizante en una prenda un ratito. Eso les sirve de prueba, que tal vez podamos ponerle la ropa con todo el resto. Antes no se miraban tantas cositas y hemos sobrevivido. Por ahora sín y luego ya veremos pués
Arancha vaya con tus niñas, ya verás que primores. Mucha suerte
Positiva, niña, felicidades, como me alegro, besazos y a ver si vemos fotitos
Gracias Patricia y a ver te sigo leyendo que parece has sido la siguiente. Cuentanossss
Guaci muchas felicidades, por tu lechoncete, muchas muchas
Sara, Reichel, mucha suerte, cortita, os la deseamos cortita. Sara, cuéntanos también y colgad fotos, jo, se acerca para las demás
Besazos, Raquel y Sofía

A
april_9058197
2/11/08 a las 11:01

Arancha
te he escrito un privi con info uqe te puede interesar, besitos

A
an0N_937087699z
3/11/08 a las :03

Buenas noches barriguillas!!!!
Pues LAURA, parece que vamos a la par. Ayer por la noche me despertaban las contracciones con un dolor de regla que no veas. Nunca las había tenido tan fuertes. Casi le digo a mi maridín de irnos para el hospital pero al final me di una ducha calentita y se me pasaron. Y hoy llevo todo el día más fresca que una lechuga. Ahora por la noche noto alguna molestia más pero na de na.En fin, que hay que ser pacientes y esperar, y cuando quieran vendrán.

Qué tal habéis pasado el fin de semana? Aquí en Zaragoza los 2 días lloviendo a cántaros...qué asco! Esta semana mi maridín ha cogido vacaciones así que aprovecharemos estos últimos días para terminar de hacer cosas.

AH!Y el sábado tenemos una boda...creéis que llego?ji,ji,ji, los amigos ya hasta hacen porra...anda que no se llevan cachondeo!

Bueno niñas, a pasar buena noche y a ver qué pasa mañana.

Os pasa a alguna que tenéis mucha más hambre? O será la ansiedad y los nervios?

Muchos besines guapas!

Sara y Hugo (38+5)

T
tirsa_5652051
3/11/08 a las 9:39

Buenos días
Hola chicas, vaya finde más movidito, no?

Enhorabuena a todas las nuevas mamis que me dais una envida sana.....a mi todavía me quedan 2 semanas y creo que va para largo porque no tengo ni una contracción ni media. Lo único que de vez en cuando empiezo a tener dolores como de regla pero tampoco muy fuertes.

Guaci, que bien has descrito todo, se me han puesto los pelos de punta, ahora que tenemos la sensibilidad a flor de piel me he emocionado leyéndote y notando la felicidad que tienes, enhorabuena y a disfrutar de Aray.

Otra semana más que empezamos, a ver cuantas se animan en esta. Ahora por lo menos las semanas son más moviditas porque entre visitas a la matrona y monitores se nos van pasando más rápidas que antes, no? y sobretodo leyendo a las mamis sus experiencias.

Muchos besitos a todas y ánimo a las que no les queda nada!!!!

Bea y Lucía 37+6

M
midori_5646716
3/11/08 a las 10:54

Buenos días
Hola chicas!!
Que tal vamos????

Menudos noticiones este fin de semana eh? como se ha animado la cosa. Enhorabuena a todas las mamis, menuda envidia me dais!!

Yo sigo igual, más fresca que una rosa, vengo de monitores y ni una contracción ni media, jajajaja, tengo que volver el jueves a ver que tal, pero vamos que estoy segura que me quedo para el día 10 que me lo saque, yo no me pongo de parto ni a la de tres. Aunque todavía me falta para fpp claro que es el 18/11.

Un besote a todas, voy a ver como se presenta el día, a ver con que caracter viene hoy mi jefe...

Bego, Lucas y Pablo

A
april_9058197
3/11/08 a las 12:10

Queridas mamissssssssssss
Queridas mamis, yo también tengo muchas más hambre. Puede ser también por la diabetes pero, bueno, por lo que sea, yotengo gula gula gula. Me controlo un poquito, pero tampoco lo paso mal si me paso. Me estaré engordando algo más, pero la verdad es que como llevaré unos 9 y no llegoPelillos a la mar
De dolores, esta noche he sentido alguno como de regla suavitos, pero nada muy fuerte
Me encantaría dar a luz el 13 o el 14, aunque mi fpp no habrá llegado, Sofieta, hija mía, anímate a adelantarte, claro que sí, que la mami te quiere conocer
Bego, dices que el 10 te lo provocan? Lo he entendido bien? Y puedo preguntarte a qué se debe? Un besazo
Lau, mucha mucha suerte en los monitos, nos cuentas. Y piensa que si el niño no se mueve, pero generalmente no se mueve, no pasa nada. Lo que no es muy aconsejable, es que sea una movidilla y de repente no se mueva. Así que tranquila!!
Marian!! Sabes algo de Elenita? Le he escrito algún privi pero na de na.
Ay, Sara!! Que esto puede ser que se acerca!!! Ya veras ya verás
Arancha, como sigues? Cuéntanos como están tus coletitas. Besitos
Mamitas, que llegue pronto nuestro día. Jolines que ganas más impresionantes de que llegue el momento. Besitos a todas,
Raquel

A
april_9058197
3/11/08 a las 12:14

Queridas ya mamis
Antes de todo, Felicidades!!!! que envidia más sana!!! Qué experiencia más bonita verdad, haya ido como haya ido el parto.
Os animo a que nos contéis el parto, e incluso si hay alguna cosilla que no os esperabais y ha pasado, de bueno o de no tan bueno... Ö sobre algun consejo sobre algo concreto...
joooooooorrrrrrrrrrrrr, no os imaginais como estoy leyendo, yo ya sé que soy algo obsesiva y perfeccionista, pero me gusta tener todo bastante dominadillo cuando llega.
besazos

A
an0N_937087699z
3/11/08 a las 15:41

Hola hola
Qué tal vais niñas? Yo hoy he pasado una noche estupenda, sólo me he levantado un par de veces para ir al baño pero molestias ninguna.
Estoy un poco preocupada porque veo que a vosotras os hacen monitores y creo que aquí en Zaragoza no los hacen hasta que no te has pasado de tu fpp. Mañana hago 39 semanas y hasta el miércoles no tengo tocólogo....No sé, un poco mosca estoy...

LAURA: Ya ves que vamos iguales, ahora más frescas que para que, nada, a esperar que me parece que lo mío por lo menos va para largo.

LAUVITI: Mañana ya es tu gran día, eh? Aprovecha esta tarde y estate tranquilita que ya verás como todo sale bien y tu Pablo viene estupendamente. Ya nos tendrás informadas y....suerte!!!

EVA:Qué tal con tus molestias?

REICH:Estáis por ahí?Todo bien?

Un besito a todas las demás y ya nos iremos contando bonitas.

Sara y Hugo (38+6)

O
oiana_8749017
3/11/08 a las 17:22

no eh entrado pork la martina esta hospitalizada.. fue muy raro lo k le paso..como k se ahogo y dejo de respirar unos segundos... ahora esta todo bien.. no le ha vuelto a pasar... dicen los doctores que en los pulmones no tiene nada y que alergia no puede ser pork es muy chiquitita.....dicen que ellos creen que le quedo un chanchito ( erupto..o como se les diga en su pais ) ...y quizas con eso se ahogo...la verdad eh pasado un susto tremendo y me las eh llorado todo.... si sigue bien mañana le dan de alta.... os dejo hasta aqui.... estoy demasiado cansadita

... ahhh estoy un poco perdida... quien ya ha sido mami ??

L
lydia_5874387
3/11/08 a las 18:27

Muchas felicidades a las nuevas mamis!!!
Que gusto da ver a las nuevas mamis que a salido todo bien, cada vez que nace un bebé se lo cuento a mi marido, jejeje... es que hace ilusión.
LAU, REICH. ARANTXA, les mando todo mi animo como ciber tía y espero que todo salga bien, seguro que no dejaré de pensar en vosotras.

A las que estamos esperando al rededor del día 22, decirles que nos puede tocar en cualquier momento, el hecho de que no tengamos contracciones importantes y ningún síntoma no quiere decir nada, eso me lo ha dicho mi gine y también lo he visto en una prima que se alivió el domingo ante pasado, ella era para principios de noviembre y se le ha adelantado, el sabado no tenía nada y el domingo nació su niño.
Navarrica, Elona y demás, nos puede tocar en cualquier rato.

Elona, a mi me hicieron monitores en la semana 34 y luego en la 36, pero no he tenido nada importante, luego me van a hacer en la 38 si es que no doy a luz. No te preocupes si aun no te lo hacen, cada ginecólogo tiene su propio criterio, no se arriesgarían a no hacértelo si tuvieras algo. Con respecto a los estreptococos, a mi me lo hicieron en la semana 34, pero me dijo que no pasa nada si tiene algo porque el día del parto te ponen un antibiótico que protege al bebé, tengas algo o no, esto hoy en día está muy controlado.

Perdonar por ser tan cortita, aun sigo en el trabajo y no me da tiempo a escribir, me da una rabía, ya quisiera estar en casa descansando.

Bueno, lo dicho... muchos ánimos a las próximas y un abrazo, estamos al pendiente de vosotras.

Saludos
Chiara

L
lydia_5874387
3/11/08 a las 18:48
En respuesta a oiana_8749017

no eh entrado pork la martina esta hospitalizada.. fue muy raro lo k le paso..como k se ahogo y dejo de respirar unos segundos... ahora esta todo bien.. no le ha vuelto a pasar... dicen los doctores que en los pulmones no tiene nada y que alergia no puede ser pork es muy chiquitita.....dicen que ellos creen que le quedo un chanchito ( erupto..o como se les diga en su pais ) ...y quizas con eso se ahogo...la verdad eh pasado un susto tremendo y me las eh llorado todo.... si sigue bien mañana le dan de alta.... os dejo hasta aqui.... estoy demasiado cansadita

... ahhh estoy un poco perdida... quien ya ha sido mami ??

Panchiv
Menos mal que todo se quedo en un susto.
Dios mío, que mal lo habeis pasado que no estas para sustos.

Pues nada a disfrutar de tu nena, seguramente mas de una viviremos este tipo de sustos de una u otra forma, eso es lo que tiene ser madre, los niños nos daran sus sorpresas toda la vida.

Animo!!
Chiara

G
galia_8264426
3/11/08 a las 21:48

Mucha suerte y felicidad a las mamis del 4 nov
que emocion!!!mañana veran a sus peques!!! no soy la mas indicada para decirles que esten tranquilas, ya me dijeron que mi niña nacera el 12, y no lo tenia planificado, asiq estoy echa un manojo de nervios...no me imagino como estan uds..
espero que esten bien y q cuenten sus experiencias..
muchos besos

T
tirsa_5652051
4/11/08 a las 8:28

Buenos días
Hola chicas, a estas alturas Aranzita ya está a punto de conocer a sus coletitas porque si no me equivoco le programaron la cesárea para las 8 de la mañana así que desde aquí le mando muchos ánimos para que todo salga bien y que la recuperación sea estupenda. A ver si el maridín tiene un ratillo para conectarse y contarnos como ha ido todo.

A las demás que estais apuntito mucho ánimo y que salga todo genial.

A mi hoy me quedan justo dos semanas, y tengo cita con la matrona para los resultados del streptococo y los análisis de sangre y orina. Le preguntaré a ver cuando se hacen los monitores porque no me han dicho nada todavía. En el privado ya me hicieron la semana pasada y mañana me hacen otra vez, a ver que tal, porque la semana pasada estaba muy verde.

Hoy mi marido tiene que irse todo el día fuera y no llegará hasta la noche así que a lo mejor me pongo de parto porque esto es como la ley de murphy, basta que está siempre en casa no tengo ni una contracción y hoy que se tiene que marchar todo el día y voy a estar solita seguro que es un momento propicio para ponerme de parto.

Bueno chicas, voy a currar un ratito que hoy me tengo que ir pronto para la cita con la matrona. Si puedo luego me conecto a ver si hay alguna mami más.

Besitos.

Bea y Lucía 38 semanas.

Q
qing_9410425
4/11/08 a las 8:56

Buenos días chicas !!
Como va eso !! pues nada yo esperando que salga mi nena !! estoy de 40+3 y nada que no quieres salir, yo más verde que una lechuga, mañana tengo correas a ver si hay alguna novedad ... aunque lo dudo porque no tengo ni un triste síntoma... en fín ! me tocará esperar, ya me han dicho que si no me pongo esta semana de parto, el dia 11 me la provocan... así que ya sé que como muy tarde el martes que viene la tengo conmigo. Que ganitas Dios Mio !!

Mucho ánimo a todas! que ya nos queda poquísimo !!

K
khitam_8334818
4/11/08 a las 10:26

Hola barriguitas
Lo primero enhorabuena a las que ya son mamis y tienen a sus bebes con ellas, que envidia y aranzita y lau pronto le veran la carita a los suyos.

Esto es un sin vivir,no saber si sera hoy o mañana,bueno eso lo deciden ellos que siendo tan chiquitines ya empiezan a mandar.

Ayer fui a monitores por primera vez,me hicieron el tacto y me dijeron que estoy verde, que si no pasa nada para la semana que viene que es cuando cumplo, los siguientes monitores los tengo el 13 y yo cumplo el 14, yo creo que de ese dia ya no paso porque entre la luna llena y las ganas que tengo creo que me quedare ingresada,AYYYYYYYY QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!

Bueno a ver si tenemos noticias pronto de los bebes que salian hoy y a ver si hay alguna sorpresilla nueva,besitos a todas.

M CARMEN Y YAIZA 38+4

T
tirsa_5652051
5/11/08 a las 8:54

Enhorabuena arantxa y lau
Que guay, tres cibersobrinos más!!!!

Hay que ver la diferencia que hay entre lo que nos dicen antes de nacer nuestros churumbeles y la realidad. Se supone que el peso de los niños que han nacido era bastante inferior y ala! al final como unos campeones, así que navarrica tú no te preocupes que Iker seguro que está más grande de lo que te dicen.

Según van naciendo mis cibersobrinos me entra una emoción y una alegría increibles por no hablar de una envidia sana por ver cuando me llegará el día a mi. Hoy tengo monitores a ver si por fin me dicen q tengo alguna contracción aunque sea pequeñita.

Muchos besitos a todas y sobretodo a las que ya estáis cumplidas y os queda muy poquito.

Bea y Lucía 38+1

N
neluta_5920332
5/11/08 a las 9:42

Otra mami de noviembre
Buenas chicas, espero a mi segunda niña para el 10 de Noviembre, estoy ya bastante desesperada, aunque no debería, porque mi primer parto hace 3 años fue en la semana 40+3 osea, que no tendría que desesperarme, pero tengo tantas ganas de ver a mi pequeña.... He estado en 2 ocasiones con contracciones regulares cada 5 minutos durante mas de 3 horas, pero se paran, y con mi primer embarazo también me pasó. Estoy haciendo caso de los consejos para las contracciones que aparecen, andar, infusiones de canela..., pero nada, me dan muchas contracciones pero se paran. Enhorabuena a las que ya habéis tenido a vuestras perlas, espero contaros pronto a las demás mi experiencia. Besos.

A
an0N_937087699z
5/11/08 a las 15:41

Buenassss!!!!
Muchas felicidades a Arantxa y a Lauviti!!!!

Ayyyy qué emoción tanto cybersobrino de golpe, qué envidia sana que me dais....

Hoy tocólogo y todo sigue igual.El miércoles 12, cuando esté de 40+1 próxima revisión y de ahí me darán cita para monitores...así que no sé ni de cuanto estaré cuando me los hagan...a ver si el día 13 con el próximo cambio de luna...

REICH:Qué tal vas? Tienes monitores mañana por la SS, no? Ya nos contarás. ya te has decidido con los hospitales?

LAURA: Pues a ver si es que vas a estar cerquita ya...yo tengo molestias pero al final siempre terminan calmándose...en fin, paciencia....

SARA: Qué bien que ya estás en casa, mucho ánimo con la lactancia y las molestias, ya no irás contando, muchos besicos a las 2.

NAVARRICA: Qué tal estás hermosa?

Besicos a todas las demás y...a armarnos de paciencia!!!!

Sara y Hugo (39+1)

A
an0N_937087699z
5/11/08 a las 15:47

Fotos marta!!!
Sara acabo de ver las fotos de Marta....vaya morenaza guapa!!!! Y cuénto pelito tiene...

Se le ve una niña muy despierta...y está preciosa!
Muchas felicidades otra vez y a disfrutar de tu niña guapa!

Besicos,

Sara y Hugo (39+1)

G
gibet_9853714
5/11/08 a las 19:26

Debo ser mu breve. ya pari!!!!!

ya estoy en casa con mi Cris
no me puedo sentar, por eso solo deciros por el momento
parto duro (13 horas). Muchos puntos (todos los posibles) Maxima puntuacion
Nenita algo debil repirando, pero creemos que se le parara. Visita al cardiologo proximamente.
al tener 37 semanas solo duerme. No sabe mamar. Muchos problemas para despertarla y alimentarla.
Pechos hinchados.

G
gibet_9853714
6/11/08 a las 9:09

Hola chicas
tengo que escribir de pie por eso no puedo tardar mucho. No aguanto ni sentada ni mucho tiempo de pie. Ya han pasado 6 dias y los puntos cada dia tiran mas. La niña esta bien. Pero nos dijeron que parecia que tenia un soplo. No le han dado mucha importancia pero una madre se la da. La niña es como su padre. pronto fotos. de mi solo saco la barbilla. Yo soy pelirroja natural y ella morenaza. Es muy buena, pero ya nos esta cogiendo vicios. Solo quiere brazos. Se nos duerme mamando. El bibe lo debora. Me preocupa no poder darle el pecho al final.
Yo se lo doy, pero se cansa de mamar. Tengo mucha leche, los pechos hinchados ( dos tallas para las que aun no habeis dado a luz). De la 95 a la 105. Duelen, bastante, aviso. Sobre todo la subida. Preparar bolsas de hielo de esas que se congelan rapido, tenerlas a mano para evitar mastitis.
He tenido que comprar de urgencias (por si os sirve) UN SACALECHES, deberias tener uno, los d epera son baratos, 12 .

G
gibet_9853714
6/11/08 a las 11:15

Sigo
El parto fue muy largo. Me pusieron la oxitocina a las 10 de la mañana y tenia contracciones y no me dolia. a la 1 empezaron las contracciones dolorosas. las aguante hasta las 5 que pedi la epidural. se me quitaron los dolores y casi me duermo en la sala de dilatacion. Al final me dio fiebre sobre las 9 de la noche. me quitaron la oxitocina, la niña tenia sufrimiento por mi fiebre.

L
lydia_5874387
6/11/08 a las 12:27
En respuesta a gibet_9853714

Sigo
El parto fue muy largo. Me pusieron la oxitocina a las 10 de la mañana y tenia contracciones y no me dolia. a la 1 empezaron las contracciones dolorosas. las aguante hasta las 5 que pedi la epidural. se me quitaron los dolores y casi me duermo en la sala de dilatacion. Al final me dio fiebre sobre las 9 de la noche. me quitaron la oxitocina, la niña tenia sufrimiento por mi fiebre.

Oceania
que valiente!!... en hora buena por tu niña y cuidate mucho.
He escuchado que en los parto es lo mas dícil que tienen que pasar nuestros bebés, a veces se dice que hay muchas cesareas pero la respuesta es que se tiene que ver primero por el bebe para que no sufra así como otras cuestiones como la fiebre que te dió.

Bueno pues nada, a tener mucha paciencia para amamantar, si es que aun puedes darle, nadie dijo que era cosa facil pero una vez que le coges el trukis será mas llevadero.

En horabuena por tu niña y a ver cuando nos presentas a nuestra cibe sobrina.

Besos
Chiara

M
midori_5646716
6/11/08 a las 12:34

Holaaaa
Oceania, enhorabuena niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho de que hayas tenido ya a tu bebe, siento lo del parto tan malo, pero ya verás como todo se pasa, y solo te acuerdas de lo bueno. Que te lo digo yo!!!!

Bueno gorditas, vengo de monitores y ni una sola contracción, cada vez más tranquilo, antes tenía alguna contracción ahora 0, a Pablo le debe de ahber dado miedo y no quiere salir el tío.
Pues tengo que volver mañana a las 8:30 otra vez a monitores, y si todo sigue igual el lunes me hacen la cesárea. Así que ya no queda nada, que fuerteeeee, que ganasssss, que miedooooo jajajaja que me vuelvo loca

Que voy a hacer yo con dos niños! no estoy preparada!!!!

Bego, Lucas y Pablo

N
ni_8443395
6/11/08 a las 13:05

Hola a todas!!
pero k larga se está haciendo la espera!!!!ya sé k áún me kedan 10 días para mi probable FPP,pero ya he hace pesado,esta noche a eso de las 23h hasta las 00.30 con unos dolores de regla increible,me apretaba mucho la parte de abajo,pero eso si,intenté trankilizarme ,no ponerme nerviosa,eso de estar en casa sola y con esos dolores!!!(mi marido todo este mes trabaja de noche),total a eso de la 00h suele llamarme para ver como estaba y cuando le dije lo k me pasaba intentó k me trankilizara también,pero si yo estaba trankila!!!Estas mañana me he levantado como si nada,pero ahora ya vuleve la presión abajo.Esta tarde a las 16h tengo hora con gine,le explicaré lo k me pasó,supongo k me hará algún tacto ya,y me mandará para monitores,lo k realmente kiero k me diga es si aún esoy verde o no,a ver k tal va todo;ya os contaré a la vuelta.Besotes a todas las mamis.Merche 38+4-Izan

G
gibet_9853714
6/11/08 a las 19:42

Continuo (parto tercera parte)
bueno, como os decia, la niña tenia sufrimiento y me apagaron la oxitocina. asi tarde mucho mas en dilatar. al final, despues de 13 horas a las 23.15 me dicen que ya he dilaado y que nos vamos a quirofano.
Empezo otro problema. Me dicen cuado te venga la contraccion, empuja, y ¿cuando? si no notaba nada, de nada, la epidural ya me habia dormido hata las orejas (es broma, pero no sentia nada de nada, no pdria empujar).
Total, el doctor se me apoyo en la barriga empuejando con las contracciones que se reflejaban en el monitor, y tuvo que utilizar la ventosa y cortar de lo lindo. Como dice mi marido que lo vo todo, me han dado puntos para la ensaladera, la vajilla, los manteles y las maletas. maxima puntuacion, casi hasta el culillo.

Despues de ver a mi muñeca se me paso todo, eso si, estuve n reanimacion porque me maree y vomite (una bajada de tension del esfuerzo (os informo que estais todo el dia sin comer naaaada, ni agua).

En el hospital algo chunga y demasiadas visitas. Por vuestro bien, decirle a la gente que os vaya a er a casa cuando vosotras os encontreis mejor. A mi me dieron gases y con las visitas... ademas tienes que poner al pecho muchas veces y con las visitas.... tdo el mundo opina. Tu teta ya esta a la orden del dia. si intimidad.
Eso va por Eva que se yo que es algo timida para eso. ¿no?

Ya no puedo mas. Os dejo las fotos y ya seguire.

G
gibet_9853714
6/11/08 a las 20:02

Fotos de vuestra ciber sobrina cris
Os he metido unas fotitos en mi perfil, para que la conozcais.
Besos

A
an0N_937087699z
6/11/08 a las 23:52

Oceanía!!!
Muchas felicidades guapísima!!!!

Acabo de ver fotitos de tu nena y está preciosa!!!!!

Espero que te recuperes pronto y nos pongas más fotitos, eh?

Un besito muy fuerte y espero que todos los problemillas se solucionen.

Sara y Hugo (39+2)

A
an0N_937087699z
6/11/08 a las 23:59

Hola mamitas!!!
Qué tal estáis???

Qué buenas noticias de Reich!!!!! Ya mismo nos hace tías......Habrá que esperar a mañana.

A mí hoy me han hecho un tacto que casi me muero del dolor...qué bestia la tía!!! y mira que me hacen un tacto todas las semanas desde hace 2 meses pero como este....Si he terminado sangrando y todo....

Al final me ha dicho, cuello borrado al 80%, centrado, blando y pasa un dedo amplio...Ayyyyyy!!!!Me quedará poquito chicas???

Bueno, mucho ya no me puede quedar pero bueno....

Un besito muy fuerte a todas las mamitas y a las que nos falta un poquito.

Sara y Hugo (39+2)

T
tirsa_5652051
7/11/08 a las 8:26

Buenos días
Hola chicas,

Oceanía, enhorabuena por esa niña tan guapa, aunque te ha costado lo tuyo tenerla supongo que ahora que ya está contigo los males son menores y los dolores se irán pasando. Dentro de poco le vas a poder hacer trenzas!!

Yo por aquí sin novedades, el miercoles estuve en monitores y me dijeron que sigo más verde que un bosque de pinos, así que me parece que me va a tocar esperar, me voy a unir a las de finales de mes.

Bueno chicas, que paseis un buen finde y aprovechéis para descansar que luego no vamos a tener tregua, y las que tenéis a vuestros bebés a disfrutar de ellos que nos lo merecemos. Besitos.

Bea y Lucía 38+3

M
midori_5646716
7/11/08 a las 10:55

Buenos días nenitas!!!!!!!!!
Oceania, la nena es preciosaaaaa de verdad, pero que carita más bonita. Mujer después de tanto sufrimiento por lo menos que te den también la batería de cocina no?
Bueno ánimo que te recuperes pronto, que todos los males se pasan y luego quedan los mejores recuerdos y tu bebita. Ains que rica es!

Mucho ánimo a Reichel que o debe de estar empujando o ya ha tenido a su nena. Muchas fuerzas guapa.

Yo vengo de monitores y ni una sola contracción, así que ingreso el domingo por la noche para que me hagan la cesárea a primera hora del lunes. Que bien, que ganas tengo.

Bueno un besete a todas

Bego, Lucas (17m) y Pablo (38s+3), ains mis churumbelillossssssss

M
midori_5646716
7/11/08 a las 13:45

Hola
Sara guapa note agobies

Aunque yo no tuve problemas con la lactancia. Una de las cosas que más claras tenía era que no me iba a agobiar con ese tema, si podía bien y sino también.

Tengo un amiga que estubo dando pecho a su hijo hasta el año, y es uno de los niños más enfermos que conozco siempre estaba malo con resfriados y cosas de esas. Sin embargo conozco a otra que le dió bibe desde que nació y el tío va para dos años y todavía no se ha puesto malo nunca. Así conozco infinidad de caso, si el niño es sano será sano y engordara con leche materna o artificial.

Antes puede ser que fuera mejor la leche materna, pero ahora ya no hay tanta diferencia, y aunque si que es verdad que será mejor la materna, yo no veo mal que si lo has intentado y no puede ser pues no puede ser. Y no debe de ser un trauma para tí, no eres menos madre por dar bibe. Igual lo eres más porque comprendes que sinopuede ser pues no puede ser y pasar de hacer sufrir a tu hija.

Decidas lo que decidas, lo has de decidir tu, y pasar de la gente, los suegros y las "cotillas" de internet como yo, que opinamos lo que nos dá la gana y nos metemos en todos los temas ji ji ji aun a sabiendas de poder ser criticadas, pero es mi opinion,

No te agobies y disfruta que es una de las etapas más bonitas de tu vida y de tu hija...

Besos, menudo rollo te he soltado

Bego, Lucas y Pablo

I
isoken_9342802
7/11/08 a las 14:34

Hola a todas
Duante todo el embarazo os he estado leyendo pero hasta hoy no me habia registrado parar escribiros. Me presento...soy Sandra de 31 años y mi fpp es el 14 de noviembre!!! Tengo muchisimas ganas de ver a mi hija que se llamará Aina.
Voy a tener a mi niña en la clínica Quirón de Barcelona con el Dr. Landini.
Si alguien me diera información de como es el trato en la Quirón se lo agradecería!!! Estoy de los nervios.

Un saludo muy afectuoso a todas

Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram