Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
A
an0N_937087699z
20/10/08 a las :04

Buenas noches!!!
Vaya domingo más tranquilito`por el foro!! Yo hoy he acabado en las ferias, comiéndome unos churros y dando un paseo con mi maridín, aunque no he aguantado mucho porque me daban unos pinchazos por allá abajo....

POSITIVA: A mí también me han levantado el castigo y como tú, llevo 2 días que no paro, es que han sido demasiados días sin hacer nada y claro...Además tú andarás super liada con el piso. Aprovecha y haz ahora todo lo que puedas pero descansa un poquito también, eh? Qué tal llevas la habitación de tu peque?

ELI:Me alegro de que estés más tranquila, ya verás como no es nada y claro que sí, tú a pensar en positivo!!!

NAVARRICA: Ya verás como haciendo reposo todo mejora. Es normal que no pares de darle vueltas a la cabeza, a mí también me pasaría, pero ten confianza que tú estás poniendo todo de ti y que todo va a salir bien.

EVA: Me alegro de que pasaras buen finde, seguro que hoy duermes del tirón.

SARA: Tú también con molestias, verdad? Si es que a estas alturas estamos que no valemos na....Espero que no te vaya a más...

LAUVITI:Qué tal llevas el reposo? Mucho ánimo guapa!

PANCHIV, ARANTXA, NHAYADE, Qué tal van esas barriguillas impacientes???

Besitos a todas las demás!!!! REICH, que no te queda ná!!!!!!!!

Sara y Hugo (36+5)

Ver también

A
april_9058197
20/10/08 a las 8:10

Preciosas ya casi mamis
Hola chicas,
hace mucho que no entro y os pido mil perdones, pero no miro apenas ni los emails, un desastrillo.
Ya nos queda mucho menos, os acordáis cuando todavía no estabamos ni de 12 semanitas y nos moríamos de ganas de pasar ese impás?
Yo lo recuerdo como si fuera hace poco, pero la verdad es que ya hace muchos meses, y jo, qué rapido ha pasado.
Sieno moverse a Sofía dentro y me muero de ganas de verla. Todavía me queda un mes, pués el sábado hice 35 semitas, pero como todas seguro, tenemos unas ganas!!!
Creo que me iré pasando algo más ahora pues poco a poco voy bajando la cantidad de trabajo y pasaré más tiempo en casa.
SErá espectacular ir leyendo como vamos siendo mamis de verdad, teniendola delante.
chicas, mucha suerte a todas, que tengamos una hora corta, como se dice. Y ya veréis que bien lo hacemos.
Un abrazo muy muy grande a todas,
Elona (Raquel) y Sofia
MARIAN Y ELENITA, besazos especiales mis superchicas

T
tirsa_5652051
20/10/08 a las 8:40

Buenos días chicas
Por lo que veo están los ánimos un poco revueltos y las hormonas disparadas. Chicas, pensad en positivo, que ya no nos queda nada. Yo sigo fastidiada con mi catarro, si sigo así tendré que ir al médico aunque tampoco sé para qué porque como no me puede mandar nada...

Navarrica, como ya te dije la semana pasada no te preocupes, sé que es muy fácil decirlo, pero tú piensa que cuanto más tranquila estés tú más va a engordar tu niño y aprovecha para darte algún atracón tú que puedes, yo tengo que ir hoy al gine y verás como no me deja probar ni bocado porque he engordado bastante. Espero verte mañana en las clases de prenatal y ya me cuentas que te han dicho en la eco, pero no te preocupes, seguro que te ha adelantado la cita porque si te tenía que vigilar todas las semanas, para esta semana no te había dado cita, seguro que se dio cuenta más tarde y por eso rectificó.

Bueno chicas, ánimo a todas y a ver si escribimos todas que a estas alturas cuando alguna deja de escribir más de dos días ya es preocupante, eh???

Besitos.

G
gibet_9853714
20/10/08 a las 14:14

Paso de ser de las ultimas a de las primeras!!!!
Mi ffp eraen un prinicipio el dia 24 de noviembre. Despues me dijo que el 21, despues que el 20, despues el 14, luego el 13, por el tamaño emorme de mi pequeña. Ahora definitivamente, si no nace en octubre nacera al 1 de noviembre, parto inducido.

No se si recordareis que fui el jueves pasado y tenia 1 cm de dilatacion en mi semana 34-35. Me dio la baja y eposo absoluto. en los monitores salieron picos de sufrimiento fetal. Bueno, me mando ir hoy y puede que tenga una vuelta de cordon, el viernes me lo aseguran. Si es asi me ingresan ese mismo dia y cesaria. Si no tiene sufrimiento y no me pongo d eparto antes el sabado dia 1 (DENTRO DE 10 DIAS) me ingresa ebuena mañana y me enchufa oxitocina. Dice que me vaya haciendo la idea de que nacera ese dia, unas 10 horas de parto.

¿Que os parece? mi marido esta atacado de los nervios. Quiere ir a otro medico a preguntar porque no quiere partos inducidos, quiere que este en mi barriga el maximo posible. Yo estoy mas por el medico, no quiero que sufra y aunque nazca el dia 1, seguro que sus 3 kilos me pesa ya. Hace 10 dias pesaba 2,500 gramos. Yo desde entonces peso 1,5 kg mas.

Ya tengo la maleta mia, la bolsa para la matrona y la maletilla del bebe. Como voy a una clinica privada (Clinica Belen) tengo que llevar hasta los dodotis.

Al menos hoy me ha dicho que me puedo mover, que pued pasear, que no le tenga miedo a ponerme de parto!!!!

Bueno, chicas, no se que pensareis, decirme algo.

Silvia & Cris 35/ 36 semanas. Madrid

E
emese_6202537
20/10/08 a las 15:49

Hola!!
Cada día m encuentro más cansada y más pesada,al igual q Sara quiero hacer mil cosas,pero enseguida m canso y tengo q parar.Y aunq lo tengo casi todo preparado,no paro d darle vueltas a las cosas y pienso q m falta algo
Oceanía,tú tranquila,los médicos saben lo q hacen y si tienen q inducirte el parto será pq lo creen conveniente,y no pienses en las horas q son,a mi amiga tb se lo indujeron pq se pasó 2 semanas d su fpp y duró como unas 6 horas,asi q eso es tb relativo.Y si te tienen q hacer césarea tampoco pasa nada,a mi cuñada se la hicieron y ella dice q tampoco fue para tanto.Piensa q dentro d nada tendrás a tu gordita contigo y lo feliz q te va a hacer.
Pekita,m alegro q al final te dieran baja,ahora a descansar mucho y a relajarte el tiempo q te queda.
Guaci,pedazo d yerno voy a tener...Tú tranqui,q ya verás como todo sale bien...
Elona,bienvenida d nuevo.
Eva,pero tu fuiste a descansar o hacer ejercicio??Jajaja!!!Pero bueno,por lo menos cambiaste d aires y pasaste un finde diferente.Y mñn a ver a Sergio,q m imagino q te moriras d ganas.Ya nos cuentas...
Besos para todas!!!

A
an0N_937087699z
20/10/08 a las 21:51

Buenas noches barriguillas!!
Qué tal vais? Estamos impacientes, eh? esto se está haciendo larguíiiiiiiiisimo, verdad?

NHAYADE: Si es que no te queda naaaaa, pero con lo grandecito que está Aray, pues ahora ya que venga cuando quiera, verdad? Ay, tennos informadas!!!!!

ARANZITA: Anda que bien lo que estás aguantando, aunque con 2cm de dilatación, me da a mí que no te queda mucho, eh? A ver como pasas estos días campeona.

OCEANÍA: Madre mía ya el día 1!!!!Si tienes que estar de los nervios!!!!Ánimo!!!!!!!!!!

MARTA: Ssí que tambén eres del club de las hiperactivas, eh? A mí me pasa lo mismo pero también acabo agotada....Aunque claro, si no hacemos las cosas ahora, porque luego no creo que tengamos mucho tiempo...

PEKITA:Me alegro de que por fin puedas descansar con la baja, ahora tranquila y a disfrutar de estos últimos días y a terminar de preparar cositas.

POSITIVA: El lote de dodot a mí no me tardó nada, un par de días, pero el que pidió mi marido tardó más de un mes. Les mandé un mail para recordárselo y me contestaron que no se habían olvidado que estaba en curso. Pero en total tardó más de un mes. paciencia que si te han contestado que te lo envían, llegar, llegan. Lo único que a mí me mandaron pañales de talla 1 pero a mi maridín de prematuro, así que algunos a lo mejor ni los uso! Qué tal el piso?

Os mando muchos besicos que hoy ha sido un día un poco aburrido y no tengo mucho que contaros.

Sara y Hugo (36+6)

O
oiana_8749017
21/10/08 a las 2:51

Les duele tambien ?
no les duele como el pubis ?..la pelvis si es que se les conoce asi en su pais..?

yo ya no puedo caminar.. me molesta tanto ese dolor..!!

mañana martes ya son 37 semanas y 2 dias....
despues de haber estado con reposo y ahora que mi embarazo se considera a termino..me han echo tacto y mi cuello sigue igual....ahora martina ya no kiere salir!

me han echo lo del monitor en la sala pre parto y eh visto todas las agujas, inyecciones,etc y me ha cogido mas susto de lo que tenia ... me queria poner a llorar y le decia a mi mama " NO KIERO ENTRAR A PARTO!!!! "... no fue bueno haber visto todas esas agujas de distinto grosor y tamaño y las inyecciones,etc... me ha venido un miedo que me angustia muchisimo! ....

....por lo que leo ya hartas les han cambiado su fecha de parto...!! ya pronto empezara a quedar "vacio" el foro porque estaremos todas en las clinicas.. que nervio ..... yo el prox lunes tengo ecografia si es que la martina aun no nace para ver como esta!.... espero no llegar al lunes...a veces quisiera salir rapido de todo esto !

A
asmaa_6186021
21/10/08 a las 8:53

Que guaci cumple hoyyyyyy!!!!
La primera que sale de cuentas, que emocion!!

Mucha suerte niña!!
Que tu Aray esta perfecto y prontito contigo, que bien!

Muchos besos y no dejes de avisarnos!

E&J 34+5

T
tirsa_5652051
21/10/08 a las 9:00

Buenos días
Hola chicas,

Ayer estuve en el gine de la S.S. y me hizo la prueba del estreptococo. Para las que todavía no la hayan hecho, que vayan tranquilas, es una tontería, prácticamente ni te enteras. También me hizo una eco y pudimos ver perfectamente a Lucía aunque no paraba de moverse y fue muy difícil poder hacerle una foto, se la hizo pero no se ve mucho que digamos. Me dijo que pesa 2.400 Kg (en el privado hace 2 semanas me dijeron que 2.700 Kg) con lo cual no se muy bien a quien hacer caso. Pero es que ni siquiera se ponen de acuerdo en mi peso porque el privado me dijo que pesaba 1.500 Kg más de lo que me dijo ayer la S.S. y en eso sí que me fío más de la S.S. porque el peso es de los de toda la vida, de contrapesos y el del privado es de los de pilas (porque adelgazar no he adelgazado) .

La que pregunta por los pañales de dodot a mi me tardaron en llegar unos 3 o 4 días y hace poco pedí con los datos de mi madre otra vez y no me contestaban, cuando me cansé de esperar les reenvié de nuevo el correo y esta vez sí me contestaron que me enviaban unas muestras (me contestaron ayer) así que cuando me lleguen te digo.

Navarrica: Tú no te preocupes por las charlas que lo importante es que descanses y que comas que ya sabes que yo luego te hago un resumen con todo detalle de lo que nos cuenten, pero arriba ese ánimo que ya sabes que si tú estás bien tu niño también está bien. Espero que esta tarde nos cuentes que tal la eco. Por cierto, se me olvidó la semana pasada pedirte el móvil por si acaso te nos pones de parto, si te apetece me lo mandas por privado.

Bueno chicas, a todas las demás mucho ánimo en la recta final, sobretodo a las que están apuntito para que luego nos vayan contando a las que nos falta más.

Besitos.

Bea y Lucía 36 semanas.

E
emese_6202537
21/10/08 a las 16:35

Hola!!
Pues aqui seguimos con la cuenta atrás y buscando algún sintoma diferente.Pero yo m encuentro igual...
Ayer fuimos al mercadona e hicimos una mega-compra para tener provisiones en la despensa y tb llenamos congelador.Y esta mñn m ha tocado depilarme,q mñn tengo cita con mi gine privada,el jueves eco doppler en el hospi y el viernes,d nuevo,cita con monitores.Esta tarde he quedado con mi amiga,q fue mami en julio,para ir a una charla sobre lactancia y los cuidados en el puerperio.Ya les contaré q tal...
Guaci,m he quedado alucinando al leer q tu fpp d parto es hoy.Q tal en monitores?Cuentanos algo en cuanto puedas,ok?
Navarrica mi sobri nació con vuelta del cordón,pero no sabían nada hasta el momento del parto,el parto fue vaginal.Asi q tu tranqui q si te lo han visto te van a controlar,y como te dicen las compis si no notas al bebé te acercas a urgencias y q te hagan eco y asi te quedas mucho más tranquila.
Aranzita,m alegro d q todo esté bien.Y a intentar aguantar un poco más,ya verás como lo consigues...
Eva,espero q Sergio se deje ver muy bien esta tarde,ya nos cuentas todo con detalle.
Besos para todas!!

D
dorcas_8016220
21/10/08 a las 19:44

ola
Wenas tardes mamis!!

Como estais todas? no se, si sabeis quien soi, escribo muy pokito pero os leo cada dia, a todas, y me encanta leeros, y estoi al corriente de todo!! de momento entro cada dia a leeros. lo ke pasa ke nunka se ke poneros, mañana voy a la ultima eco de la s.s. asi ke mañana ya me dira lo ke pesa y todo eso... ya os contare mañana que tal me ha ido vale?
un besito a todas las mamis y animo!! ke ya nos keda menos.!

Peskaita+Dayron

A
arij_8765689
22/10/08 a las 11:00

Bon dia nines!
Que tal? Como estamos?
Veo que todo el mundo está más o menos bien y con los nenes en el horno.
Hacía varios días que no entraba. He estado liada con comidas familiares, visitas a mi amiga que tuvo su nena la semana pasada, terminar de comprar lo que me faltaba...etc
Ya tengo la habitación de la gordita casi lista. Ya vinieron a poner las cortinas y solo faltan los cojines de la cama que os die que había dejado a modo de sofá. Ya lo coloqué todo, cambiador, ropa, estanterías y saqué todos los peluches, etc...que ilusión verlo todo tan colocadito!!

El papá alucinó cuando llegó, porque como me he encargado yo de todo y me dió via libre para elegir no se hacía a la idea. Solo sabía que era todo en rosa y blanco...y creía que era un pastelón...

Panchiv; yo también estoy con mucho dolor en las ingles y en el pubis. Sobretodo cuando llevo un rato sentada o cuando estoy en la cama. Me aprieta mucho. Además la llevo muy baja, con lo que la presión en la zona de ovarios es como de regla dolorosa. A días me noto un poco la zona lumbar, sobretodo por la noche. De todas forma intento hacer vida normal, andar y salir y no pensar, así el tiempo pasa más rápido y creo que es mejor, al menos para mi!!

Mañana cumplo38 semanas y el lunes tenemos que ir a monitores por primera vez. Tendremos que madrugar porque tengo cita a las 9h de la mañana y tengo 35 min de camino hasta el hospital. Luego al salir tenemos que ir a la gine a enseñárselos y me dijo que me iba a hacer tacto...ya veremos!!

Menos mal que estoy mejor de ánimo que la semana pasada, porque no me aguantaba ni a mi misma...
Ya tengo ganas de tener a mi nena, aunque no os negaré que me asusta el cambio de vida!! Sobretodo desde que mi amiga tuvo a la suya el día 14, y eso que la sut¡ya es traquiiiiiiiiiila!!

Bueno, a ver si nos ponemos tranquilos con eso de los adelantamientos, algunos imprudentes, eh Nhayade????!!!! Aquí todo el mundo tranquilo y guardando posiciones, de acuerdo??? Que te descuidas un par de días y ya te han quitado el sitio...je,je!!

Bueno a las reposantas mucho ánimo que tienen toda mi admiración, y a todas las demás muchos besitos!!
Que tengáis un buen día, aunque llueva!!

E
emese_6202537
22/10/08 a las 16:09

Hoy y mñn eco
Esta tarde tengo cita con mi gine privada,q espero q por el bien d mi economía sea la última...Ya q por el tema d mi seguimiento m está viendo cada 15 días y cada vez q voy m cobra 80 eurazos.Pero bueno,todo sea por mi niña.Asi q está tarde m hará eco en 4D y sabré como está,q aunq quiero pensar q todo va bien,siempre tengo ese miedo.Y mñn tengo eco doppler en el hospi,q m la había solicitado la gine d la s.s.Asi q volveré a ver a mi niña d nuevo.Ya les cuento q tal todo...
Ayer fui a la charla con mi amiga,y la verdad es q eramos muy poquitas,sólo 8.Todas mamis ya,y embarazadas una chica d 30 semanas y yo.Del puerperio no habló mucho, se centró más en la lactancia y aunqw contó algunas cositas interesantes,muchas ya las sabía d leerlas en el libro q tengo del embarazo y en las revistas q compro,por cierto el último número extra d embarazo sano va sobre la lactancia y rae cositas interesantes.
Lizzienov,mi mejor amiga tiene un soplo desde su nacimiento y ella hace una vida completamente normal.Sólo tiene q ir una vez al año al cardiologo y poco más.
Positiva,mucha suerte en monitores,ya nos cuentas q tal todo.
Lauvit,q tal tus monitores?Cuentanos tb.
Chpmm,m alegro d q todo vaya bien,últimamente nos tienes un poco abandonadas,entra d vez en cuando aunq sea para saber cómo estás.Y ya nos cuentas q tal el viernes.
Eva,pedazo d niño vas a tener...Como llegues al final sobrepasa los 4 kilos fijo.
Guaci,q tal estás???Q no sabemos q pasó ayer?ESpero q todo bien.
Besos para todas!!

A
arij_8765689
22/10/08 a las 17:31

Guaci, cariño...
muchas de mis amigas y compañeras de trabajo se han puesto de parto después de un tacto de estos dolorosos y sangrantes!!!

Quien sabe si aún te habrá hecho un favor...mi gine dice que lo ideal para nacer son 38-39 semanas.
Yo tengo cita el lunes con ella, después de los monitores y estaré de 38+4 y me va a hacer un tacto, y estoy deseando saber como estoy porque he notado muchos cambios en el kiwi y alrededores, estos últimos días...

Yo apuesto que esta noche, empiezas con dolores...!!! Ánimo bonita, échate una siestota que eso ayuda mucho...

Como no empiezen a llegar criaturas vamos a terminar todas tirándonos de los pelos...

yo intento hacer como una mama del post de semanas en las que nacieron sus nenes...estar muy entretenida y parar poco en casa!!! Si podéis claro!! Los días se pasan más rápidos y todo el tiempo que se pasa andando y de pie ayuda!!!!

Un beso a todas!!!

Patricia y Júlia 37+6

G
gibet_9853714
22/10/08 a las 19:03

Hola chicas!

Yo sigo igual. Con mi cm de dilatacion esperando al viernes a ver que me dicen.
¿A alguna le han dicho en monitores que su bebe tien sufrimiento fetal? ¿Soy la unica? Que fastidio, no dejo de pensar en ello. ¿estara bien? ¿El cordon le molestara? cuanto los minitos que faltan para el viernes que me vuelven a poner monitores y ademas eco (asi me dicen el peso). Me habia dicho el gine que reposo absoluto y el lunes me dijo que me activase, vida normal, para que me ponga de parto yo solita.
Náyade, te entiendo perfectamente. Tu al menos las contradicciones son por diferentes personas, pero las que me dicen a mi vienen de mi mismo ginecologo. ¡Estas de 35 semanas! La siguiente semana estas de 36!!!!!. Haz reposo absoluto, a los 4 dias, vida normal. Te marean, verdad?. Lo de el dolor después de tacto es normal, a mi tambien me dolio a horrores. Ahora relajate y camina, no estes demasiado tiempo descansando

Patricia7373, mi gine piensa como el tuyo, a mi me lo provocan en la semana 37-38.

Lauviti, Feliz aniversario!!!!!. Disfruta del dia y la noche

Eli3312, ¡que caro te cobra tu gine privada! Yo consulte el precio y son 50 , asi que me di de alta en adeslas. Para el proximo planteatelo.

Panchiv, lo del dolor en las ingles, en el pubis, y en el mismo chichi es por el encajamiento de tu pequeña. Ya esta ahí, encajadita

Marta8015, tu nena no es canijilla. Ya te habra dicho el medico que no hace falta que demos a luz niños enormes. Los niños crecen fuera, y el parto es mas sencillo si no es demasiado grande. Mi vecina la tuvo a termino con 2.500g y ahora es una bebota sanota y gordota.

G
gibet_9853714
22/10/08 a las 19:13

Segunda parte
Lizzienov, te aburres estando de baja? A mi me pasa igual. No es que me aburra, es que estoy todo el dia de medicos, pruebas, recoger pruebas, y luego al telefono. Todo el mundo llamando.

Positiva33, te he leido esta mañana super temprano y te he contestado pero se me ha borrado. Yo tambien me levanto pronto aunque estoy de baja.

Eva, ¿has cogido solo 2 kilos en todo el embarazo? ¿Cómo puede ser eso? Lo habre entendido mal, no?

Chpmm, hoy me ha contado una amiga que tuvo cesaria y después le enchufaron oxitocina para contraer el utero y que le subiera la leche. Pues bien, dice que tuvo contracciones igual que si fuera a dar aluz. Asi que la cesaria no es indolora, no. Yo casi prefiero parto natural.

A las demas, tambien las mando muchos besos.
Animo para todas que ya nos queda uy poquito.

Reichel76, haces muy bien es disfrutar todo lo que puedas si el cuerpo te lo pide. El mio no me deja ni orinar sin dolor, como para farolillos tengo el chichi.

Navarrica. Tenemos que dejarnos llevar por los medicos, no nos queda otra. Estate tramquila.

Guaci, ¿Cómo va Aray? En nada los tenemos con nosotros.

A
april_9058197
22/10/08 a las 19:27

Mamitas!
Hola barriguitas!
Niñas, tengo tanta gula. Como estoy que no me dejan comer dulces por la diabetes, pues jo, la verdad es que se me va la vista detrás de todo que sea comida. Pero hoy he ido a una eco y está pequeñilla. Pesa 2350 y estoy de 35 +4. Tiene medidas de una semanita menos. Eso para mi es bueno, pues los hijos de diabéticas ya sabéis, pueden salir más grandes de la cuenta
Panchiv no tengas miedo, que llevamos milenios haciendo esto. Piensa en eso cuando empiecen las contracciones. A mi al menos eso me relaja mucho.
Eva, vaya rollo lo de las estrías. Has provado con trofolastín? Lo que mejor puedes hacer ahora que ya han aparecido es el aceite de rosa mosqueta, pero seguro que ya lo sabes.
Lau guapa, creo que tal vez no nos conocemos pero bueno, me llamo Raquel y llevo una niña. Sofia. Muchas felicidades por el día, y por la sorpresa de tu marido. Que monada verdad? A celebrarlo!
Nhayade, muchas gracias preciosa por tus palabras. No, la verdad es que cuando paso poco tiempo en casa, no tengo mucha oportunidad de conectarme y cuando llego a casa, ceno y a dormir. Preciosa, vaya niño más grandote, es verdad, mira, será que tu cuerpo sabe perfectamente como alimentarlo. Cuanto peso has ganado tu? Mira, ha ido muy mal el tacto pero es verdad que después de ese tipo de tactos algunas se ponen de parto. Que sea lo que tu niño necesite, claro que sí
Marta8015 es verdad que el cuerpo no acompaña ya. Es una pasada pero es así.
Eli, gracias por tus palabras también.
Oceanía: Yo sí que le haría caso al médico, por el sufrimiento fetal y no por otra cosa
Reichel, jeje con los bajos, yo ya ni no intento. Mira que me gusta hacerlo a mi,pero la verdad es que prefiero lo hagan. Lo gracioso es que necesito un espejo para saber si ya toca jejeje
Aranzita, campeonas, es verdad, que el reposito es un rollo. Pero seguro que con tanto esfuerzo ayudais tanto a vuestros peques!!!. Mucha suerte tesoro.
Navarrica sobre la vuelta de cordón pues no te preocupes porque muchos nacen con dos, y en cuanto sacan la cabecita con una mínima maniobra se las sacan, y entonces a en todo el recorrido del resto del cuerpo no hay tensión y no les pasa nada
Peskaita, suerte en la eco. Cuéntanos
Marian tesorete, que rollo lo del azúcar eh! No se si te conté que estoy con insulina a las noche, es un rollete. Y tengo un hambre!!!! Bueno, hambre la verdad es que mezclado con toneladas de gula. Tengo unas ganas de dar a luz para comerTONELADAS DE CHUCHITOS DE CREMA Y CRUASANES DE CHOCOLATE DE ESE FUNDIDITOOOOOOOO, EN FÍN, TODO SEA POR SANDRA Y SOFÍA VERDAD?
Panchiv, es cierto, la verdad es que ya tenemos ganas de que salga. A no ser que te hayan pedido reposo para protegerlos, pero ahora que ya están maduritos, yo también tengo unas ganas de verlo
Raquel y Sofía

O
oiana_8749017
22/10/08 a las 20:50

como saber si ya botaste todo el tapon mucoso ..o si lo estas botando de a poco ????????????

hoy eh ido al baño y en mis protectores tenia una especie de mucosidad medio amarillento...lo toque ( perdon por contar todo esto ) a ver si era como elastico y noo.... no era elastico ni nada...

creen que sea el tapon ?

si es el tapon...lo bote todo ?

M
midori_5646716
22/10/08 a las 20:58

Me ha salido el exudado positivo!!!!!!
Hola chicas, llevo un monton sin entrar, pero estoy hasta arriba de trabajo, y estoy cerrando ya todos los temas para cuando llegue "el momento".

Bueno el tema es que me ha salido en el exudado vaginal Streptococcus agalactiae "bastante".

Supongo que eso es lo que dicen que en el momento del parto te ponen un antibiótico y ya está. Ha alguna le salido también?? y que le dijo el gine??? yo voy mañana ya veremos que me dice de esto y también en teoría me dirá cuando me hace la cesárea.

Bueno chicas os dejo, que tengo la lavadora puesta, la secadora puesta, estoy planchando y acabo de terminar de dar la cena a Lucas y voy a ver si lo acuesto y descanso un poco. Ufff que ganas tengo de que llegue mi costi, que el pobre también está haciendo más horas que un reloj, para dejarse todo acabado y poder cogerse los 15 días de permiso tranquilo...

Un besazo a todas!!!!!!!

Bego, Lucas 16meses (pá que saliste) y Pablo 36+1 (que poquito te queda ahí dentro)

K
khitam_8334818
22/10/08 a las 22:28

hola
no se si os acordareis de mi porque hace mucho que no escribo pero os leo todos los dias,no hay dia que no entre, la verdad que esto engancha. La verdad es que estoy un poco liada pero me alegra saber que estais como yo.
Bueno voy a presentarme otra vez, me llamo M Carmen y soy de un pueblo de valencia mi ffp es el 14 de nov y voy a tener una niña se llamara Yaiza.
Srpotato yo estoy igual que tu, me ha salido positivo el estreptococo y me asuste pero el gine me ha dicho que tranquila que el dia del parto me pondran el antibiotico y no pasa nada, eso espero.
mi gordita pesa 3.100kg y estoy de 36+5 y la tengo encajada ya menos mal.
Bueno no os suelto mas rollo y un besito para todas que ya soys como de la familia aunque vosotras casi ni me conozcais,entrare mas a menudo,xao.

A
an0N_937087699z
22/10/08 a las 23:17

Buenas noches!!!!
Qué tal vais barriguillas? Yo cada día que pasa parece que estoy mejor, a ver si voy para atrás en vez de para delante!!! Ay, ahora Hugo ya verás como no quiere salir, hoy he soñado que me inducían el parto estando de 42 semanas....qué horror!

YAIZA:Hola otra vez!

BEGO: Pues vaya con lo del positivo...pero lo que dices, te pondrán el antibiótico y listo!!!

CHPMM: A mí sí que me han hablado del masaje perineal pero yo no lo he hecho. una conocida mía lo hizo y la verdad que no le tuvieron que dar ni un punto ni medio....

OCEANÍA:Tú como yo, con 1 cm de dilatación y antes de reposo. A mí ahora también me han dicho que a caminar y que vida normal no vaya a ser que se retrase...En fin, ya me había hecho a la idea de que se iba a adelantar y al final ya ves, se me está haciendo esto larguíiiiisimo.

NHAYADE: Qué tal vas? pues vaya con el tacto. ya nos dirás a ver cómo has pasado esta noche vale?

LAUVITI:Feliz aniversario!!!! Qué detalle lo de tu marido! Me alegro de que Pablo esté cogiendo peso, ya verás como poquito a poco...

POSITIVA:Qué tal en monitores?

Sara, Eva, Eli, Patricia, Reich, Arantxa, Panchiv, Ontare, Navarrica, Lizzie, Eleona, y a todas las demás muchos besineeeesssss guapaaasss!!!!

Sara y Hugo (36+1)

A
asmaa_6186021
22/10/08 a las 23:21

Bona nit reboniques!
Hola bollitos!

Entro para dar señales de vida pero estoy que no puedo con mi alma.... y hablais mucho cotorrillas!!
Estamos todas igual... la recta final....los dolores.... yo ya no se que me duele mas si las ingles, la espalda o las piernas...
Entre el trabajo, que me queda una semana para las vacas y la baja y lo quiero dejar todo arreglado para cuando me vaya y que me estoy preparando un examen para el sabado estoy fatal... y no tengo tiempo de ná...

asi que os leo, os sigo, os mando animo a todas.
Sobre todo a las reposantas y las que lo estais pasando regular con lo del peso de los nenes
y lo de la vuelta de cordon (Navarrica, seguro que te lo controlan bien, don't worry),
la prueba del estreptococos (Bego, segun tengo entendido te ponen el antibiotico durante el parto y arreglao),
Guaci que cabro** la tipeta esa con el tacto, yo le hubiera dicho un par de cosas!!
A todas mis nenas a seguir aguantando el tiron!
En fin, que se que cada una teneis (tenemos) lo nuestro pero paciencia y a confiar en los medicos, que le vamos a hacer...

Yo no tengo monitores hasta el 7 de noviembre que estare de 37, asi que ya os leo para ver lo que me espera... y tengo eco en una semana, el miercoles que viene, a ver cuanto peso ha cogido mi gordito, que me dijeron que seria peque pero yo me noto que ya no me cabe, jeje.

Besicos a todas,

Elena & Javier 34+6

A
an0N_937087699z
22/10/08 a las 23:35

Ya no sé...
ni de cuántas semanas estoy!!! Ji,Ji,Ji No me he debido hacer a la idea de que ya estaba en la semana 37...

Más besitos.

Sara Y Hugo (37+1)

T
tirsa_5652051
23/10/08 a las 8:44

Buenos días
Hola chicas, poco a poco se va pasando la semana, ya estamos a jueves así que no queda nada para el descanso del fin de semana, bueno, para las que estamos trabajando que por lo que veo ya quedamos pocas.

Yo no me puedo quejar mucho porque dentro de lo que os leo veo que me encuentro mejor, aunque tengo los típicos dolorcillos de vez en cuando, estoy que no paro. Del catarro ya estoy algo mejor, debe ser que como no le hago ni caso ha decidido remitir un poco para dejarme respirar.

La que preguntó por el tema de Dodot y le contesté diciendo que la primera vez habían tardado 3 0 4 días en enviarlo y que estaba pendiente de que me llegara el segundo envío a nombre de mi madre, bueno, pues ya me ha llegado, llegó ayer así que tampoco ha tardado mucho. He tenido suerte porque además me han enviado pañales de 3-6 Kg que es lo que quería. Creo que voy a seguir intentándolo con amigas mías porque igual así me ahorro el gasto de los pañales, no? A ver si voy a Carrefour a sacarme la tarjeta de cliente y me cojo también los pañales que regalan.

Bueno chicas, voy a ver si curro un poco que ando bastante liada y cada vez me doy cuenta que me cuesta más hacer las cosas. A ver si me da tiempo a dejar todo lo mejor posible para cuando Lucía se decida a venir al mundo.

Besitos a todas.

Bea y Lucía 36+2

A
an0N_937087699z
23/10/08 a las 13:23

Buenos días
Qué tal vamos???? Ya no queda nada para que llegue el finde y...otra semanita más!!! Qué impacientes estamos todas ya, verdad? Yo, como os dije ayer me siento cada día mejor....Y me desespero un poco porque pienso que voy a estar de 42 semanas y mi Huguito dentro...

NAVARRICA: Jo, que bien comiendo todo lo que quieras...Anda que me iba a hacerte compañía y nos dábamos un atracón de donetes....Mi tocólogo es un obsesionado del peso...Y me tiene a raya!!!! Aprovecha tú que puedes....

SARA: Menudo sueño, sólo de pensarlo me entra un agobio!!!

ARANZITA:Qué poquito te queda...... Pero qué campeona estás hecha y lo que estás aguantando!!!

ONTARE: Te hacen monitores estando de 37?Yo estoy un poco mosca porque a mí no me han dicho nada de monitores, no sé si en Zaragoza no se hará. Mi próxima visita es la semana que viene y ya estaré de más de 38...Chica no sé, se lo preguntaré a ver qué me dice.

REICH: Ya he leido la noche que has pasado!!!!Ayyyyyyy qué nervios te debieron entrar......Y tu chico igual, no? Ji,ji,ji, si es que tu nena te está mandando mensajes ya porque cualquier día tenéis que salir pitando....

PANCHIV:Estás mejor?

EVA: Que no se te ve mucho...estás bien bonita?

NHAYADE: Qué tal sigues? Jo, a ver si no te vuelven loca con las fechas de parto y eso....Al final estás aguantando, eh?

POSITIVA:Cómo vas? Sigues con las molestias? Yo cada día noto menos.....Al revés que todo el mundo.

Un besito a todas las demás y que paséis buen día.

Sara y Hugo (37+2)

A
arij_8765689
23/10/08 a las 14:27

Hola!!!
Hoy he conseguido sormir casi 5 horas seguidas y estoy más contentaaaaaaaa....!!!
No os podéis imaginar las noches que me paso....parece que duermoen el baño y me acuesto a ratitos!!! Pero hoy no, estaba tan cansada que creo que ha sido eso.

El secreto es ese no parar en todo el día! Y ya me pueden decir que tengo que descansar y estar tranquila. Tranquila estoy, pero de día tengo que quemar energías.

Otro tema es el de la espalda!! Me duele tanto que ya no puedo más!! Voy dos veces por semana a darme masajes a la fisio porque es lo que más me alivia, pero mi economia no sé si resistirá muchas semanas más, eso sin contar los masajitos que me va dando mi chico, pobre, que sinó!!

Ontaré; yo hoy cumplo 38 semanas y no tengo monitores hasta el lunes. Yo creo que eso es un poco orientativo, no creo que haya un protocolo muy estrico como con según que pruebas...a ver si llegamos!!!

Ahora he salido a hacer un par de compras y no he cogido el coche. Voy dando un paseo y de paso me distraigo un rato. Me han dicho que caminar es fundamental para encajar y que la cosa no se alargue demasiado. Así que yo cada día me doy mi paseo, menos ayer que llovió a cántaros. No sé si servirá!!!

Buenos chicas voy seguir con lo mio, que me ha dado el síndrome del nido todo de golpe. No hago más que ordenar. Me da la sensación de que después del parto me van a mirar todos los rincones de la caa y eso que va a venir mi madre solo a darme una mano, no creo que las visitas se pongan por ahí a chafardear, pero no sé...serán las hormonas y será normal, como todo!!!!!

Ayer estuve más de media hora buscando las llaves del coche y las había dejado puestas. Nunca me había pasado!!!!!!

Hasta luego bombones rellenos!!!

E
emese_6202537
23/10/08 a las 15:55

Ayer y hoy
Ayer tuve cita con mi gine privada y vaya desastre d día.Tenía consulta a las 6:30,mi marido pidió salir media hora antes del trabajo(sale a las 6)para recogerme.Llegamos a las 6:25,a los diez minutos m llama la enfermera para pesarme y tomar tensión.Levo un mes sin subir ni un gramo, ya no creo q pueda subir mucho más, asi q m mantengo en mis 11 kilos.La tensión bien.Luego pasamos a la salita d espera y empieza la espera.Mi marido el pobre hojeó todas las revistas,yo fui al baño como 4 veces y venga a pasar las horas.A las 8 ya no podía más,m dolía a horrores la espalda d estar tanto tiempo sentada,asi q m puse a caminar por el pasillo y vino la enfermera a preguntarme si necesitaba algo,le dije si iban a tardar mucho más,q llevabamos alli una hora y media,y m dice q van con un poco d retraso.Un poco??
Pues hasta las 8:45 no nos pasan,la gine nos pide mil disculpas pq ha tenido q atender una urgencia y se ha liado.Y nos lo dice ahora??Pq no aviso antes,podiamos habernos dado una vuelta y volver más tarde.Me acuesto en la camilla para hacerme eco y le suena el móvil y sale,y tenemos q esperar 15 minutos más.Yo pensé q m daba algo,entre el cansancio,el hambre q tenía...Cuando vuelve pide otra vez disculpas pq era una llamada importante q estaba esperando.Por fin nos hace eco,Lucía se dejó ver bastante bien,aunq se tapaba la carita con la mano.Ya pesa 3274g,y nos dice q todo lo demás está bien.Quiere citarme la semana q viene para hacerme un registro,pero le digo q m los estoy haciendo por la s.s,desd la semana 35.Entonces m dice q perfecto,y q si no he dado a luz m quiere ver el 3 d noviembre.Todo ésto en unos 10 minutos,creo q nunca m había atendido tan rápido.Normalmente se suele tomar media hora o más.
Salimos d alli contentos pq todo está bien,pero muy enfadados por el trato,la verdad.
Y hoy tuve eco doppler en el hospi,m acompañó una amiga para q mi marido no tuviera q pedir permiso. A lo demás en las ecos del hospi no dejan entrar a nadie contigo,Aqui si m atendieron bastante puntual,tenía cita 10:15 y a las y 20 ya m estaban llamando.Me miraron todo muy bien y m dijo q todo estaba muy bien,q Lucía ya pesa 3368g(aunq siempre insisten en q el peso es orientativo),riñones perfectos y el corazón tb.Aunq al estar d espaldas como m habían dicho les cuesta verlo con claridad,pero no se aprecia ningún problema.Asi q m dijo q no m preocupara.Me dio informe para llevarlo mñn a la gine del registro.Ahh!!Me dijo q está muy encajada y q es cabezoncita,asi q procure caminar todos los días media hora para q le sea más fácil salir.
Asi q estoy mucho más tranquila...Se ve q está niña es una luchadora nata y q va contra viento y marea.Me siento tan orgullosa d mi pequeña...
Besos!!

E
emese_6202537
23/10/08 a las 16:06

Sigo...
Aranzita,vaya nochecita,pero lo importante es q ellas siguen ahi aguantando.Ya nos cuentas q te dicen en monitores.
Srapotato,a mi lo del streptococo m dio negativo,pero el otro día m contaba ina amiga q a ella le dio positivo y le pusieron antibiótico,asi q no te preocupes q no pasa nada.
Panchiv,yo creo,por lo q cuentas, q lo q echaste es flujo más q el tapón.El tapón suele ser gelatinoso y con hebrillas d sangre color marrón.
Chpmm,mi amiga q dio a luz en julio,hacía lo del masaje todas las noches,el último mes ,y no le sirvió d nada pq acabaron haciendole epistomia y dandole 6 puntos.Asi q no creo q sea tan eficaz como dicen,yo creo q eso tiene más q ver con la elasticidad d tu cuerpo.
Lauvit,muchas felicidades por tu aniversario.Tenemos algo en común,mi flor favorita tb son las rosas amarillas,m encantan.Y mi marido tb m regaló un ramo precioso,el día d nuestro primer aniversario q fue en junio.
Guaci,pedazo d animal q te tocó.Es q hay cada uno/a.Espero q te encuentres mejor.Y vaya mareo con las fechas...Pero bueno,sea como sea,piensa q cada vez queda menos.Ánimo guapa!!!
Besos para todas!!

A
asmaa_6186021
23/10/08 a las 16:15
En respuesta a an0N_937087699z

Buenos días
Qué tal vamos???? Ya no queda nada para que llegue el finde y...otra semanita más!!! Qué impacientes estamos todas ya, verdad? Yo, como os dije ayer me siento cada día mejor....Y me desespero un poco porque pienso que voy a estar de 42 semanas y mi Huguito dentro...

NAVARRICA: Jo, que bien comiendo todo lo que quieras...Anda que me iba a hacerte compañía y nos dábamos un atracón de donetes....Mi tocólogo es un obsesionado del peso...Y me tiene a raya!!!! Aprovecha tú que puedes....

SARA: Menudo sueño, sólo de pensarlo me entra un agobio!!!

ARANZITA:Qué poquito te queda...... Pero qué campeona estás hecha y lo que estás aguantando!!!

ONTARE: Te hacen monitores estando de 37?Yo estoy un poco mosca porque a mí no me han dicho nada de monitores, no sé si en Zaragoza no se hará. Mi próxima visita es la semana que viene y ya estaré de más de 38...Chica no sé, se lo preguntaré a ver qué me dice.

REICH: Ya he leido la noche que has pasado!!!!Ayyyyyyy qué nervios te debieron entrar......Y tu chico igual, no? Ji,ji,ji, si es que tu nena te está mandando mensajes ya porque cualquier día tenéis que salir pitando....

PANCHIV:Estás mejor?

EVA: Que no se te ve mucho...estás bien bonita?

NHAYADE: Qué tal sigues? Jo, a ver si no te vuelven loca con las fechas de parto y eso....Al final estás aguantando, eh?

POSITIVA:Cómo vas? Sigues con las molestias? Yo cada día noto menos.....Al revés que todo el mundo.

Un besito a todas las demás y que paséis buen día.

Sara y Hugo (37+2)

Lo de los monitores...
yo creo que en cada hospital es diferente, ...porque a mi me toca un hospital pero me he querido cambiar a otro (que me queda mas cerca de casa y las habitaciones son individuales) y en el que me toca te dan cita para monitores el mismo dia que sales de cuentas, para mi el 27, pero al que me he cambiado te dan cita para la semana 37...
Y he tenido que coger cita en los dos hospitales, porque al que quiero ir hay menos camas y esta mas solicitado y ha pasado veces que se ha llenado y te han mandado al otro.
Asi que nada, tendre dobles monitores (si llego) porque la verdad aun no se donde voy a acabar, k jaleo....jajaja

besotes!

E&J 35s

O
oiana_8749017
23/10/08 a las 22:22

y ya nacio un bebe de noviembre!!... y mañana ya nace otro... wow... enhorabuena para ellas....!!

y quien sera la prox en caer?
que nervios!

uyy yo sigo un poco liada con esto de que si sera el tapon mucoso o no... hoy eh manchado todos mis protector con mucosidad... realmente asqueroso...se parecia a la mucosidad cuando uno se enferma y se suena la nariz ... pero sin sangre!.... esperemos a ver que es...porque infeccion no es porque no tiene mal olor, no me pica y me hice hace dias una prueba de flujo por si acaso a ver si tenia alguna infeccion o no para empezar a controlarla de inmediato..y me salio negativo...

G
gibet_9853714
24/10/08 a las 14:45

Mamis!
ya hemos vuelto del gine. Sigo con un cm de dilatacion. La eco bien, mi niña pesa 3 kilitos en la semana 36. La monitorizacion mal, como siempre. esta vez taquicardia tenia mi peque. Me vuleve a hacer otra el lunes. Si todo va bien, el viernes 31 me vuelve a ver y el dia 1 me ingresa (semana 37) para provocarme el parto.
Creo que voy a ser de las primeras, si no se adelantan las coletillas, pero parece que estamos en la parrilla de salida. ESTOY ACOJONADA!!!!.
Mi marido no esta muy conforme con que me prooquen l parto (mi suegra y sus tias le estan cominedo la cabeza, que si en la privada nos manejan a su antojo, que si es por conveniencia del medico...) yo lo que se es que hare lo que me diga el gine, que para es me ha llevado todo el embarazo. Yo al salir de la consulta, mi marido ha vuelto a comentar que mejor para la siguiente semana, y ya me he enfadado y se lo he dicho, que la que va a parir soy yo, asi que nadie tiene opinion que dar. Se ha callado y creo que no volvera a darme la lata mas. ¿vosotras que opinais? ¿A que harias caso del medico?

Besitos a todas

A
arij_8765689
24/10/08 a las 15:06

Queeeeeeeeee??????????
Hola!

No sé si he entendido bien, pero ya ha nacido algún nene?'?? Ya somos cibertias????

Pero quien ha sido??? Perdonadme pero no me entero...Llevo unos dias un poco en la parra. Será que el dolor de espalda no me deja pensar, no me llega suficiente sanf'gre al cerebro...

Decidme algo, porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patricia i Júlia 38+1

E
emese_6202537
24/10/08 a las 16:09

Monitores...
y todo sigue igual de tranqui.Sé ve q Lucía está muy a gustito dentro d mi barrigota pq no da señales d q quiera salir pronto.Lo único q m noto son dolorcillos d regla,sobre todo por las noches,por lo demás igual.Ahora m han citado para el viernes 31,ese día aparte del registro m harán eco,amnioscopia(para ver el liquido) y creo q no m libraré del famoso tacto .A ver q nos depara la semana...
Oceanía,yo le haría caso al médico,se supone q es un profesional y si dice q lo mejor es inducirte el parto ese día,será pq lo estima conveniente.Ya verás como todo sale bien.A ver si vas a ser la primera en hacernos tía??
Guaci,m alegro d q estés un poco más animada.Aunq m imagino q debes estar un poco cansada,pero ya sabes q ellos son los q deciden cuando quieren salir...Lo importante es q cuando llegue el momento(sea cuando sea) todo salga bien.
Lizzie,vaya pedazo d niña q vas a tener,te va a parar como una amiga q su niña pesó 4700 g.Yo cuando la vi aluciné parecía un bebé d 2 meses.
Sara,no creo q Marta sea canija,lo q pasa es q no todos los bebés tienen q pesar más d 3 kg.Yo,sin ir más lejos,pesé al nacer 2500 y aqui estoy.Asi q no te preocupes...
Positiva,he visto tus fotitos.Te ha quedado un cuarto muy bonito y acogedor.
Besos para todas y buen finde!!!

A
an0N_937087699z
24/10/08 a las 17:05

Hola barriguillas!!!
Qué tal se presenta el fin de semana? ya voy leyendo que estamos todas igual con molestias y ganas de ver a nuestros churumbelillos, verdad?

POSITIVA: He visto tu habitación y me ha gustado mucho. Que a gustito va a estar Sergio en esa habitación..... Qué tal los monitores?

ELI: Me alegro que estés bien guapa.

SARA: Ya he leido que bien los segundos monitores. Así que nada de contracciones, eh? Pues nada, a esperar mi niña..

OCEANIA: Así que te provocarán el parto...Pues nada guapa, tu tranquilita que seguro que todo saldrá bien. Yo también sigo con mi cm de dilatación y la cosa sigue igual desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo...

NHAYADE: Ahora Aray no quiere salir, eh? Aiinnnsss es que estos niños nos van a volver locas? A mí desde que me levantaron el reposo parece que estoy mejor que nunca. Mi Hugo tampoco quiere salir ahora aunque con el frío que hace en Zaragoza...no me extraña!!!!

Bueno mis niñas, a ver qué pasa el fin de semana y algún bebé se anima!!!!!! os mando muchos besicos.

Sara y Hugo (37+3)

O
oiana_8749017
24/10/08 a las 19:05

Curiosidad
eh leido que algunas les provocaran el parto.... porque ? ....

uhu yo estoy desesperada , el domingo cumplire 38 semanas y no pasa nada!! ..

eh leido tambien que algunas no quieren que le hagan tacto....pero les cuento que no es terrible.... porque no desean tacto ?? ..por verguenza o por dolor ?...

es super rapido... o por lo menos los mios han sido rapido...como 30 segundos o menos... al principio tambien me daba un poco de verguenza y nervio pero como estuve hospitalizada en la semana 35 me hacian hacer como en una pelela y despues las matronas me tenian que lavar el chirri jajaj ( imaginense ..estuve 3 dias hospitalizada y mil doctoras me vieron )... asi que ya no es problema el tener que mostrar jajaja

F
fiamma_8048536
24/10/08 a las 21:05

1 entrada en el foro
Hola chicas :
Es la primera vez que entro en un foro, estoy de 37 +3 y llevo todo el dia con un dolor de ingles y de riñones que me tiene mosqueada, acabo de ir al baño y tengo flujo pero es muy blanco supongo que todo lo que me pasa es normal y son mis ganas de ponerme de parto ya.
He leido muchas respuestas vuestras y ya que soy primeriza me encantaria que me aconsejarais o me dierais opinion, ya que cada embarazo es un mundo haber si con un poquito de cada una resuelvo algunas dudillas que tengo.

UN SALUDO A TODAS

K
khitam_8334818
24/10/08 a las 21:46

hola mamis
Hola a todas! Como estais?
Veo que todo sigue igual,algunas molestias pero aguantando, asi me gusta que no se adelante ninguno.

Ayer me asuste un poco, la verdad es que estoy pasando un embarazo de lujo,fijaos que no se ni lo que es tener las contracciones esas que no duelen, pues bueno ayer me empeze a tener dolores de regla y se iva a los riñones, encima estaba sola en casa pq mi marido estaba trabajando pero al final se me paso y hoy nada de nada.

La gente dice que estoy muy tranquila pero ayer que me dolio empece a pensar en el parto y me entraron unos sudores, que miedo de pensarlo!

El dia 3 tengo mis primeros monitores, ya veremos lo que me dicen, por una parte me gustaria tenerla ya pq me pega unas patadas en las costillas.....en eso sale al padre.....futbolera!!!!! ja,ja.

Bueno no me enrollo mas, que paseis buena noche , ya hablamos.

M Carmen y Yaiza 37 semanas

A
arij_8765689
24/10/08 a las 23:06

No puedorrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Hola barriguitas!!! Como andamos?

Yo estoy acabada con la espalda. No me podía imaginar que la espalda pudiera doler tanto.
Estoy deseando que llegue el lunes para ir a los monitores y luego a la gine y que me diga como estoy. El lunes estare de 38+4 así que con un poco de suerte el proceso ya ha empezado. Ya os contare!!!

Ahora ha empezado a llover y como siga así toda la noche Mallorca desaparece entre las aguas....!!!

Eva; yo llevo con esos dolores desde hará dos semanas. Me han dicho que es por que se va encajando. Yo también tengo más contracciones y pinchazos n el kiwi. No duelen pero si son bastante molestos.

Naiara; bienvenida!!! Pero como no has entrado más pronto, mujer? Por poco no tenemos el placer de conocerte!!!

Positiva; que bonita te ha quedado la habitación, nosotros tenemos la cómoda prácticamente igual, lo que con más cajones. Nos faltan unos cojines que la tela todavía no había llegado, supongo que cuando esten listos la nena ya estará en casa. A ver si me animo y pongo algunas fotitos!!!!

A partir de ahora creo que voy a empezar a contar en días, así parecerá menos, no?

Un beso a todas, voy a leer un ratito!!

Patricia i Júlia 38+1

O
oiana_8749017
25/10/08 a las 8:17

estoy totalmente enfadada con mi bebe... me hizo una broma y llegue a la clinica con falsa alarma...pense que me iria de parto ...pero NOOOO me hicieron tacto y tengo 1 cm...y monitor...me han mandado de vuelta a casa... ...pense que quedaria ingresada en la clinica y saldria de una vez por toda de esto..... pero nooo... aiii...si ya me dan ganas de llorar...mi hija no me kiere conocer....

ahora me da verguenza tener otra falsa alarma... espero que no me siga haciendo broma la martina porque me ha caido de mal gusto

D
delina_6090165
25/10/08 a las 20:54

holassss!!!!
hola bombones...ya lo seeee....esque se me a estropeado el ordenador hace ya tstamos en casa de y ahora aprovecho que estamos en casa de unos amigos nada chicas yo estoy igual que vosotras con contracciones pero na de na no tiene ganas de salir la verdad que estoy ya cansada,me dan unos calambres en el que te dije que veo las estrellas,pero bueno es lo que ahi, me alegro de que esteis todas bien haber si os puedo ir leyendo para no perderme nada.

un beso muy grande y animo

diana+ivan

A
arij_8765689
25/10/08 a las 22:10

Dónde estáis???
No estaréis todas pariendo, no????????

Esto me huele mal!!! En todo el día 3 entradas en el post, no es normal!!!!

Ya me estáis esperando, sobretodo las de mi fecha más o menos, así que ya sabéis...a juntar las piernas y a meter a los niños en el horno.........

A ver mañana si hay más animación....

Patricia+ Júlia 38+2

A
arij_8765689
26/10/08 a las 7:46

good morning!!!!!!!!
Me he levantado con el horario antiguo, claro!! Tengo la espalda heche un 8, me duele todo desde lumbares hasta cervicales.
Ya empiezo a acostumbrarme. Hay que ver como te cambia el humor cuando sabes por lo que es.
Si tuviera ese dolor sin estar embarazada seguro que a habría ido al médico y habría buscado una solución porque muy sufrida no soy yo.
Como sé que es por el peso de mi gordi, me callo y me aguanto. La naturaleza es sabia!!!!

Hoy voy a aprovechar a hacer todo lo que ayer no hice, que tenia mucho sueño y estaba perrilla!!!!!

Ayer vi a dos chicas que venían a yoga conmigo y ya habían tenido a sus bebés. A las dos se les habían adelantado unos 15 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi 15 días ya no se me adelanta!!! Mañana monitores!!!!! Que ganas tengo de que me digan algo!!!! Que miran exactamente los monitores, alguien lo sabe??
Aparte del latido???
Es que he visto que la mayoría os habéis tomado algo dulce para que se mueva???? A mi no sé si me va a hacer falta porque como no para....!!!!!

Hasta luego,guapas!!!!

Patricia i Júlia 38+4

A
arij_8765689
26/10/08 a las 8:22

Ya no me acordaba!!!!!!!!!!!
Hay una web que creo que os puede interesar a las que penséis dar pecho.

Es abamlactancia.org!!!!

Hay 30 preguntas-respuestas muy interesantes y teléfonos de apoyo. Está en català pero hay una versión en castellano cuando entras.

Una compañera del trabajo tuvo un nene prmaturo a las 34 semanas y logró darle el pecho gracias a ellos. Ahora el niño está hecho un toro. Lo digo porque parece muy fácil y creo que no lo es tanto. Al menos nos pueden solucionar unas simples grietas....

Un besin!!!

Patricia i Júlia 38+4

O
oiana_8749017
26/10/08 a las 13:35

patricia7373
en los monitores ven los latidos del bebe... las contracciones que te dan ..y te dan como una especie de boton que lo tienes que apretar cuando sientes mover a tu bebe...porque a veces las contracciones pueden salirte altas pero es debido a que el bebe se movio....asi que es para diferenciar el mov del bebe con las contracciones .... a mi me dieron un juguito de frutas y uff mi bebe se volvio un terremoto ..apretaba cada vez el botoncito

E
emese_6202537
26/10/08 a las 21:54

39+1
Ayer entré en mi semana 39 y ninguna novedad,aunq llevo 2 noches durmiendo fatal con dolor d regla,ganas constantes d hacer pis y el viernes tuve contracciones d barriga dura,pero sin dolor,pero m duraron casi una hora.Ahora m ha dado por pensar q m voy a pasar d mi fpp,pero sea como sea no quiero agobiarme, pq ya no nos queda nada para tener a nuestra niña con nosotros.
Aranzita,asi q igual dentro d unods días nos haces tías.Tranquila,ya verás como todo sale bien y tus niñas nacen sanotas.Mis sobris,los gemelos tb estuvieron incubadora y ahi están con 6 años dando mucha guerra.
Guaci,veo q Aray sigue sin prisa.Asi q a esperar a q se decida a salir.Y es normal q tu familia se preocupe y no quieren q estés sola.Y nada d sentirte inútil,aprovecha y dejate mimar.
Patrcia,lo de los monitores te ha contestado muy bien Panchiv,en algunos sitios tb hacen eco,como a Sara.Aqui sólo te hacen eco cuando ya estás cumplida.Y lo d comerte algo dulce no está d más,por mucho q se mueva tu niña.Lucía tb se mueve mucho,pero alli a veces no,yo no sé si es pq está dormida pq a mi m toca siempre a las 8:30 y yo a esa hora siempre estoy en la cama,asi q los últimos días he provado con una chocolatina y se mueve como una loca.
Panchiv,no te preocupes por lo d la falsa alarma y si tienes q volver al hospi,pues vuelves q para eso están ellos ahi y nosotras somos primerizas y tenemos mil dudas,asi q nada d verguenza...
Navarrica,mucha suerte el martes,espero q te den buenas noticias.
Un beso enorme para todas!!!

E
emese_6202537
26/10/08 a las 22:01

Chpmm...
Mucho ánimo,aunq m imagino q debes estar un poco preocupada.Pero ya verás como todo sale bien,y si tienen q inducirte parto o hacerte césarea tampoco pasa nada,lo importante es q Sandra y su mami estén bien.Asi q mucha tranquilidad...Besos!!!

A
an0N_937087699z
26/10/08 a las 23:35

Buenas noches!!!!
Qué tal barriguillas??? Veo que no hay novedades en el frente, no? Jo, se acaba el mes y no ha nacido ninguno/a, eh? Parece mentira que ningún bebé se haya adelantado un poquito....

Yo hoy he tenido unos dolores que me han dejado bien fresca...En fin, supongo que a estas alturas todo es normal, y con la impaciencia de ver a nuestros churumbelillos...

ARANZITA: Ánimo bonita que tus coletitas estarán fenomenal fuera y cogerán todo el peso que necesiten. No te preocupes qie todo saldrá bien!!!!

ELI:madre mía!! pero si no te queda na!!! espero que pases mejor noche que las pasadas.

GUACI: pues nada, tú a dejarte querer!!!ji,ji,ji, pero a veces sí que es verdad que una se siente un poco inútil, además yo con la hiperactividad que llevo...Bueno, que ya te queda poquito, pero has aguantado como una campeona, eh?

PATRICIA:Qué tal va la espalda? Espero que un poco mejor, ya nos contarás mañana qué tal los monitores.

PANCHIV:Tranquila con la falsa alarma, y si tienes que volver a urgencias pues vuelves y punto, que para eso están, que no te de vergüenza.

Un besito a todas y que no se os olvide entrar a fichar que si no nos pensamos que somos tías!!!! Feliz comienzo de semana!!!

Sara y Hugo (37+5)

T
tirsa_5652051
27/10/08 a las 8:43

Buenos días
Hola chicas,

Otra semana que comienza y todavía sin novedades.....que ganas de que se estrene alguna!!!! a mi todavía me queda un poco para mi fpp pero nunca se sabe.

El sábado me encontré con dos mamis que venían a clases de parto conmigo y que como siempre cuando dan a luz ya no vuelves a verlas más y te queda siempre la duda de cómo habrá sido, si tendrá razón la matrona cuando nos dice siempre que de parte de las mamis que han dado a luz las respiraciones sirven para mucho. El caso es que se lo pregunté y las dos me dijeron que sí, que a ellas sí les sirvió, aunque la verdad los partos que han tenido han sido muy rápidos, yo me quedo para mí con la que me dijo que se empezó a sentir un poco mal en casa y decidió subir al hospital, le miraron y estaba dilatada de 6 cm. así que directa a la epidural y su nena en brazos en un par de horas.

En fin, que lo dicho, ya nos va quedando menos así que muchos ánimos a todas y a intentar relajarnos los días que nos quedan. Besos.

Bea y Lucía 36+6

N
norica_6937598
27/10/08 a las 9:39
En respuesta a tirsa_5652051

Buenos días
Hola chicas,

Otra semana que comienza y todavía sin novedades.....que ganas de que se estrene alguna!!!! a mi todavía me queda un poco para mi fpp pero nunca se sabe.

El sábado me encontré con dos mamis que venían a clases de parto conmigo y que como siempre cuando dan a luz ya no vuelves a verlas más y te queda siempre la duda de cómo habrá sido, si tendrá razón la matrona cuando nos dice siempre que de parte de las mamis que han dado a luz las respiraciones sirven para mucho. El caso es que se lo pregunté y las dos me dijeron que sí, que a ellas sí les sirvió, aunque la verdad los partos que han tenido han sido muy rápidos, yo me quedo para mí con la que me dijo que se empezó a sentir un poco mal en casa y decidió subir al hospital, le miraron y estaba dilatada de 6 cm. así que directa a la epidural y su nena en brazos en un par de horas.

En fin, que lo dicho, ya nos va quedando menos así que muchos ánimos a todas y a intentar relajarnos los días que nos quedan. Besos.

Bea y Lucía 36+6

Hola, soy nueva
Hola chicas, soy nueva escribiendo, pero llevo tiempo ya leyendo el foro. Me llamo Irina, llevo 35+3 semanas de embarazo y soy primeriza. La verdad es que lo llevo bastante bien, sigo trabajando y casi con el mismo ritmo de antes. Bueno últimamente me destroza la espalda y por la tarde, después de todo el día trabajando, me cuesta la vida moverme del sofá. Menos mal que mi chico me cuida y prepara la cena y todo.
A ver si tengo suerte y todo va bien y mi niña nazca bien: Me dijo mi médico que va delgadita pero dentro de lo normal...y eso que como bien y todo eso.
Bueno, un abrazo muy fuerte y ánimo a todas!!!

Irina & Sofía

G
gibet_9853714
27/10/08 a las 9:54

Nenas!
Hoy tengo monitores a las 12. Me da miedo porque nunca me sale bien. Es la 4 vez que me los hacen y en dos me salio con picos d esufrimiento, en la ultima con taquicardia. Mi niña no esta aguto en mi barriga. es que ya es muy grande y quiere salir!!!!

Esta mañana he soltado tapon mucoso. Estoy segura que es eso, Una gelatina asi nunca habia hecho, no se confunde con el flujo, es mucho mas espesa. Me l provocan el sabado, pero no se yo si no vendra Cristina antes... Yo dolores no tengo, pero incmoda estoy yaaaaaaaaa.

Otra cosilla, me he metido en la pagina de dodot para pedir muestras y me ha salido muestras de toallitas pero no de pañales. ¿Como pedisteis vosotras los pañales?. Y las que habeis pediro con el nombre de la abuela, que fecha de nacimiento le habeis puesto? inventada?

Mañana os cuento que tal los monitores.

Besos a todas.
Silvia & Cris 36/37 semanas y muy poquito para tenerla en mis brazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram