Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
A
an0N_937087699z
27/10/08 a las 10:11
En respuesta a gibet_9853714

Nenas!
Hoy tengo monitores a las 12. Me da miedo porque nunca me sale bien. Es la 4 vez que me los hacen y en dos me salio con picos d esufrimiento, en la ultima con taquicardia. Mi niña no esta aguto en mi barriga. es que ya es muy grande y quiere salir!!!!

Esta mañana he soltado tapon mucoso. Estoy segura que es eso, Una gelatina asi nunca habia hecho, no se confunde con el flujo, es mucho mas espesa. Me l provocan el sabado, pero no se yo si no vendra Cristina antes... Yo dolores no tengo, pero incmoda estoy yaaaaaaaaa.

Otra cosilla, me he metido en la pagina de dodot para pedir muestras y me ha salido muestras de toallitas pero no de pañales. ¿Como pedisteis vosotras los pañales?. Y las que habeis pediro con el nombre de la abuela, que fecha de nacimiento le habeis puesto? inventada?

Mañana os cuento que tal los monitores.

Besos a todas.
Silvia & Cris 36/37 semanas y muy poquito para tenerla en mis brazos

Oceanía!!!
Hola guapa, esta es la dirección: contactar_dodot@dodot.com

Escribeles haciéndoles un poco la pelotilla y anunciándoles tu maternidad. te contestarán pronto y luego el paquete llega pronto también. Uno me tardó 3 días y los otros un poco más. No olvides escribirles tu movil porque es ahí donde te avisan por sms. A mí me ha escrito mi marido, madre, suegra y alguna amiga con sus e-mails y pidiéndolo a su casa. Te mandan un paquete grande de toallitas y de pañales recién nacido.

Anímate que hace mucha ilusión. Ya me contarás.
Muchos besis.

Sara y Hugo (37+6)

Ver también

O
oiana_8749017
27/10/08 a las 10:36

oceania95
ojala te vaya bn en los monitores...a mi tambien me ha salido que mi bebe esta con taquicardia cuando estuve hospitalizada en la semana 35 ....! ........te provocan el parto el SABADO ?? ..porque? ... pues si es asi...ya te doy mucho animo y que estes tranquilita... a veces los nervios nos ganan como a mi..k pienso en el parto y me da un patatum!

irina: bienvenida al grupo de gordis noviembre 2008 ... que bien que lleves tu embarazo bien... a ver si nos vas contando mas de ti!...

....yo hoy tengo mi ultima ecografia de 38 semanas para ver cuanto esta pesando la martina...y tengo cita despues cn mi gine..me haran tacto..espero haber dilatado un cm mas...!! .... mi bebe ya esta en posicion pero no ha querido bajar...ALGUNA IGUAL K YO ??

les cuento despues que tal me va... son las 6:30 de la mñana en mi pais..y recien tengo eco a las 12 y dp tacto

panchiv & martina
38 semanas +1 dia

G
gibet_9853714
27/10/08 a las 15:35

Ya me han hecho los monitores
y por fin estaba bien mi nenita!!!!.
Gracias por informarme sobre los dodot, ya les he eniviado el mail. Ahora a esperar.
Eva, que suerte que hayas engordado tan poco. Yo ahora cojo kilos con mucha facilidad. Ya estoy en 9 kilos. Menos mal que el sabado ya se termina si no me pongo en 15 kilos.

Bueno, pues el viernes es mi ultimo monitor, me hara una eco y me dira lo que tengo que hacer para el dia siguiente ingresar. Ya os contare el viernes qe me ha dicho quetengo que hacer. espero que me deje rasurarme en casa y ponerme yo sola el enema. No me gustaria que me lo pongan alli, poque ya sabeis, cada una tiene su trono y estas mucho mas tranquila en casa.
Las que vais a parir en clinica privada, ¿Habeis pensado que os pondreis Me imagino que no, yo como voy sin prisas quiero indagar de que ropame tendre que poner para estar en la sala de dilatacion. Parace una tonteria pero he leido por ahi que una camiseta ( ¿y si hace frio?). Si alguna sabe algo sobre las clinicas privada que me comente, por fi.

Silvia & Cris ya me queda solo 5 dias ....

A
arij_8765689
27/10/08 a las 16:11

4 dias quedan de octubre...
y aquí no ha pasado nada!!!

Yo ya tengo ganitas de que pase algo, a ver si soy yo. Que mi amiga ya la ha tenido y se van a llevar más de lo que pensabamos.

Oceania; yo también voy por lo privado y mis amigas que también han ido se han llevado varios camisones, porque apetece cambiartelo cada día, ya que es lo que llevas todo el tiempo. Y para el parto se han puesto uno y ya está. Algunas se llevaron alguno más viejillo, pero alguna otra no. Me dicen que frio, frio, no se pasa mucho.Más bien calor por el esfuerzo y eso.

Yo me he comprado 2 en el carrefour de topitos que vienen cruzados y otro en Etam con botoncitos, para poder dar pecho cómoda. Luego me han prestado otro. pero es manga larga y creo que no me va a servir, pero lo pondré igual...

Eva; a mi me duelen muchísimo las ingles, el hueso del chichi, como lo llamas tu, y la espalda ya ni os cuento. Sobretodo cuando he estado descansado o cuando estoy en la cama, por la noche que voy tantísimo al baño.....pues los primeros pasos que voy dando parezco Robocop...increible. La gine hoy me ha dicho que es porque está encanjada...pero así ya llevo varias semanas...

Por cierto, para mi cumplo el 6 de noviembre pero para mi gine el 8, quien acertará?????????????????????? ?' Lo sabremos en breve!!!

Los monitores muy bien pero os lo cuento en le post del tema y así no liamos, vale??

muas a todas!!!
Patricia i Júlia 38+4

E
emese_6202537
27/10/08 a las 16:13

Hola!!!
Pues aqui seguimos un día más.Anoche volví a dormir fatal,m tuve q levantar 6 veces al baño a hacer pis,tuve contracciones d barriga dura y muchos pinchazos ahi abajo.
Lo q si m ha dado es por ponerme a limpiar como una loca,el finde m puse con los cristales,esta mñn con la cocina...Pero no vean como m canso...Y otra cosa q m ha dado es q no quiero salir d casa sola,m aterra ponerme d parto en la calle y encima sola.Jajaja,quién m ha visto y quién m ve.
Guaci,Aray va para luchador canario.Madre mia 4 kilazos...,menos mal q te han dicho q no es muy cabezón,pq eso es lo q más cuesta q salga,lo demás dicen q es pan comido.Yo d las ronchas bastante mejor,ahora tengo caspitas,aunq las piernas estan horribles...Ahora ya casi no m pica,sólo un poco d noche,pero m pongo la crema y m alivia.
Oceanía,yo daré a luz en un hospi público,aqui sé q te dan un camisón del hospi para dar a luz y luego ya puedes usar tus propios camisones.Pero deberías preguntar en el centro dond vas a dar a luz y q te informen bien.
Besos para todas!!

A
an0N_937087699z
27/10/08 a las 16:46

Otro día más!!!!
Y nada, seguimos igual niñas!!!! Vaya nenes puntuales vamos a tener. Bueno, aunque de esta semana no pasa, eso seguro!!!
Madre mía!!!Qué nervios me están entrando ya por el cuerpo.....

Esta noche lo he pasado peor, me han dado unas contracciones más dolorosas que las que tenía de normal, y vaya si lo he notado! Pero nada ni rítmico ni na, así que a aguantar los dolores y paciencia....

Hoy mi maridín me ha comprado unos pendientes preciosos que me los iba a dar cuando ya fuera mami pero que dice que no se ha podido esperar. Me ha hecho una ilusión... Estoy deseando que llegue Hugo y seamos una familia en condiciones, los 3 juntitos...

Bueno guapis, que veo que estamos casi todas igual con las molestias típicas y eso, que yo creo que se scentuan más con la impaciencia, por lo menos a mí.

Os mando muchos besicos a todas. POSITIVA:Qué tal va el baño?

Sara y Hugo (37+6)

O
oiana_8749017
27/10/08 a las 17:50

Si no me pongo de parto hoy...me lo inducen mañana
vengo llegando del gine..ya estoy con 3 cm de dilatacion y me dijo la gine que si no nace hoy por si sola..me lo inducen mañana
tengo miedo... aiins nose que hacer.!!

dejo hasta aca ..despues les escribire todo bien

O
oiana_8749017
27/10/08 a las 18:39

Gracias
gracias por sus palabras y animo...la verdad es que nunca pense que llegaria ya este momento... ahora me eh puesto a ordenar mi bolso y el de la martina echando las ultimas cosas y ahora pues me ire a caminar porque la gine me dijo que caminara lo mas que pudiera... y ojala me ponga d parto hoy mismo porque si es mañana...no podre dormir!

hoy tuve eco y mi bebe esta midiendo 47 cm...PERO ES UNA GORDAAAAA.... esta pesando 3 kilos 600 !! ... no saben si sera cesarea o normal...dicen que veran en el momento a ver si se puede normal....

ahora ando con contracciones que me duelen.. pero no son cada 5 minutos..son como cada 10 u 8 aprox ....

le dije a mi novio que entrara al foro a avisar cuando ya haya nacido y que me suba fotos para que la conoscan !!
ASi que estaran informadas... de echo alla hay wi fi .. asi que vere si me puedo conectar yo misma con mi notebook en la clinica para contar bien mi parto y como estoy ...

panchiv & martina
38 semanas y 1 dia

A
arij_8765689
27/10/08 a las 20:18

ánimo panchiv!!!!
Ya verás que bien!!

Todo saldrá perfectamente!! No te darás cuenta y ya tendrás a tu perla contigo, que ilusión!!!!!!
Yo vengo ahora mismo de caminar un buen rato para que vaya preparándose, me duele tanto la espalda, las ingles y el kiwi que estoy deseando que se decida a salir!!

Un fuerte beso desde Mallorca y piensa en positivo, muy importante!!!!!!

Patricia i Júlia 38+4

E
emese_6202537
27/10/08 a las 21:44

Panchiv....
q buena noticia.Vas a ser la primera en hacernos tías.Te deseo todo lo mejor,ya verás q todo sale bien y mñn tendrás a tu preciosa niña en tus brazos.Ya nos cuentas...Un besazo enorme!!!

A
an0N_937087699z
27/10/08 a las 23:34

Panchiv!!!!
Mucha suerte guapa, ya verás como todo sale bien, no tengas miedo guapa que desde aquí todas te mandamos mucho ánimo.

Ójala tengas un parto maravilloso y nos lo cuentes bien prontito!

Mil besicos.

Sara y Hugo (37+6)

A
arij_8765689
28/10/08 a las 10:34

dudas
Chicas, refrescadme la memoria...alguna de vosotras ha sangrado como si le empezara a venir la regla?????
Patri

A
an0N_937087699z
28/10/08 a las 11:34
En respuesta a arij_8765689

dudas
Chicas, refrescadme la memoria...alguna de vosotras ha sangrado como si le empezara a venir la regla?????
Patri

Patri!!!
Yo no he tenido ningún tipo de sangrado, un día como un puntito pero muy pequeño. Si es como cuando te empieza a venir la regla llama al médico y se lo comentas para quedarte más tranquila.

Ya nos contarás guapa.Besicos.

Sara y Hugo (38 semanas!!!!!)

A
arij_8765689
28/10/08 a las 11:40

de momento....
no me parece!!!!!!!!!!!

Parece más cuando te viene la regla, voy manchando como así,como marrón y tengo algunas contracciones poco dolorosas y tengo un poco de dolor lumbar y de ovarios.
Estoy muy activa poniendo todo en orden, y esperando si solo es que la gine me pudo remover algo ayer o si realmente algo ha empezado...

Seguiré informando...!!!!!!!! Muas!!!

Patri

A
an0N_937087699z
28/10/08 a las 11:49

38 semanas....
Yo también Sara!!!! Que tenemos la misma fpp.... Ayyyyyyyy, no estás un poco mucho nerviosa???? Yo la verdad es que estoy muy impaciente, y como cada día estoy más molesta, pues con ganas de ver a mi gordito y poder disfrutar de él. Aunque la verdad es que no me puedo quejar, me encuentro bien.

A ver si sabemos algo de Panchiv prontito!!!!

Y las de primeros de mes tenéis que estar al caer....

Patri, a mí siempre me dice el tocólogo después de hacerme un tacto que no me asuste si a las horas o al día siguiente sangro un poquito, aunque de momento yo nunca he sangrado. No sé, lo que te he dicho antes, si te quedas más tranquila llama o ve al médico que para eso están.

Bueno barriguillas, espero que estéis todas bien. Un besico fuerte.

Sara y Hugo (38 semanas!!!!)

M
midori_5646716
28/10/08 a las 12:55

Ala qque fuerte!!!!!!!
Acabo de leer lo de panchiv!!!! mucha suerte mi niña, que te vaya todo muy bien, a ver si cuando vuelva a entrar ya hay noticias tuyas.

Animo chicas que ya nos queda menos. que emoción no?

Yo tengo que ir el jueves a monitores, pero pufff tengo unas ganas ya de tenerlo en bracitos... que no veo la hora, aunque supongo que estaremos todas iguales.

Mucho besos, me voy que viene el jefe...

Bego, Lucas y Pablo

E
emese_6202537
28/10/08 a las 13:20

Hola!!!
Anoche parece q Lucía m dio una tregua y pude dormir un poco mejor,apenas tuve dolores y sólo m levanté al baño 3 veces.Pero esta mñn m llevé un pequeño susto cuando voy al baño y al limpiarme veo pequeñas gotitas d sangre rojo brillante,eran puntitos y no m ha vuelto a ocurrir.Asi q no sé q pudo ser...
Sigo con el sindrome del nido,hoy ha tocado limpieza a fondo d los 2 baños.Es q m aburro mucho y ya no sé q hacer....
Cómo irá Panchiv?La verdad es q no m la quito d la cabeza.Espero q todo vaya bien y en breve nos cuente q ya tenemos nuestra primera sobri.Como dice Eva,hoy hay cambio d luna,a ver si alguna más se anima,aunq yo no creo mucho en esas cosas...
Positiva,yo tb tengo muchas molestias d regla q m cogen los ovarios,llevo asi varios días,sobre todo por la noche.Según mi gine es normal.
Patri,lo d sangrar después d un tacto es normal.A mi amiga le pasó,estuvo toda la tarde sangrando la primera vez q se lo hicieron y con dolor.Pero si ves q va a más acercate a urgencias y te quedas más tranquila.
Aranzita,q poquito te queda para ver la carita d tus coletitas.Ya verás como todo sale bien...Cuentanos cómo te fue en monitores.
Guaci,a ver si se te cura esa gripe,q sumada a las otras molestias lo tienes q estar pasando bastante mal.
Besos para todas!!!

O
oiana_8749017
28/10/08 a las 15:44

enamorada de mi hija
pues hay internet aca en la clinica

les cuento todo ahora pero primero agradecer sus palabras y x haber compartido todos estos lindos meses conmigo...

ayer lunes 27 empeze con contracciones fuertes y aguante.... llegaron a ser las 12 d la noche y llame a la matrona y le dije k tenia contracciones cada 4 minutos..

llegue a la clinica a las 12:30 cn 2 cm de dilatacion.... la epidural no es tan terrible como dicen...y es bendkita, los dolorees se van enseguida... ... empeze con trabajo d parto a las 12:30 y a las 4:55 am nacio la martina x parto natural.... fue todo rapidisimo....peso 3 kilos 270 y midio 49 cm

este dia martes 28 de octubre es el mejor dia k eh tenido y tener en mis brazos a mi hija es increible

....les dejo link para k conoscan a mi hijaa

http://www.flickr.com/photos/angelitademama/?saved=1

ahora tengo k darle pecho asi k despues le escribooo

A
asmaa_6186021
28/10/08 a las 16:00

Panchiv campeona!!!!!
Pero que emocionante!

Enhorabuena wapaaaa!!! He visto las fotos y son preciosas, y tu hija es perfecta!
Hasta me atreveria a decir que se parece a ti

Al final ha salido todo bien, me alegro mucho!

Y cuando puedas cuentanos como lo llevas, si te pusieron puntos y como es eso del post-parto, y dar de mamar, jeje

Muchos besos para tu gran familia!!

Elena & Javier 35+5

A
asmaa_6186021
28/10/08 a las 16:05

yo hice uno ayer...
Estamos todas con antojos o k? jajaja
Ayer hice yo un bizcocho con la super-receta de Eva, y esta vez de chocolate, uuummmmmm, pa chuparse los codos jajaja

Ayyy....que bueno seria quedar todas a comer dulces y cosas calentitas -Reunion de gordis- jeje

besis!!

E
emese_6202537
28/10/08 a las 16:11

Martina es preciosa!!!
Panchiv,muchas felicidades.Pero q niña más preciosa has tenido y por lo q cuentas un parto muy cortito,ves como todo iba a salir bien...Muchisimos besos y a disfrutar d tu niña!!!

A
april_9058197
28/10/08 a las 18:41

jo, ya somos tías, tías. quien será la siguiente???
Que tal te fue el viernes Marian? A mi me acaban de disminuir las calorías de la dieta y la verdad es que me ha ido fatal, los valores mejor claro, pero, mi cabeza me pide comida, comida, comida. Durante el día lo llevo bien si estoy fuera de casa pero al llegar aquí, como esté solita, me como todo. Bueno, todo no, pero mucho más delo que debo para merendar. Pero mira, lo estoy llevando lo mejor que puedo.
Panchiv, Panchiv, ya he visto las fotos de tu niña, que preciosidad.Muchas felicidades corazón. Que momento más bonito pro favor verdad?
Begoooo vaya supermami. Jo, desde luego el segundo embarazo realmente es diferente al primero verdad? Besitos guapa
Yaiza, pues si que la tienes grandecita. Felicidades y seguimos hablando
Aranzita, no eres la única de de sexo poco . Desde el inicio mi cariño dijo que nada, no creo que se acojonó en los primeros meses que la podíamos perder y se ha quedado con el miedo aunque ya sabemos que no pasa nada. Un día, hace un par de meses y ya ta.bueno, confío en que al llegar la semana 38 que toca hacer deberines para ablandar el cuello y favorecer todo. Urra!!!
SAramarta, vaya sueño!!!!!!!! Pero sí, en unas semanitas, ahí estamos. Queganas eh?
Eva, lo de la rosa mosqueta, era porque me han dicho que es cicatrizante y que ayuda a reducirlas si ya han aparecido, claro que las cremas para que no aparezcan más son básicas. Mucha suerte!!!
Navarrica, que va a salir todo muy bien, ya verás!!!
Lizzie, una ternerita, qué mona eres!
Oceanía, jo, pués sí que es complicado. Pero lo que tu dices, quien lo sabrá mejor será tu gine de siempre. Un abracito y suerte
Patricia, la verdad es que en el tapón mucoso, creo que hay manchitas marrones y rojitas, mira no va a ser!!!!!
Paradisevanesa muchsiimaas gracias por toda esa información
Vainilla, que mono tu maridín, claro que sí, que todo son regalos para nuestros peques.
Una preguntita chicas yo os cuento que no he tenido todavía ni el analisis del estreptococo ni monitores. Estoy de 36 3, voy con retraso? Vais todas con todo ya hecho con 36 semanas y media?
Besotes,
Raquel

G
gibet_9853714
28/10/08 a las 20:08

Enhorabuena panchiv
Que bien! Habebus bebes en el foro!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria que todo haya sido tan rapido. Tal y como nos lo cuenta parace que no le ha dolido ni nada. Que suerte!!! Ojala nos pase igual a las demas.
Que niña mas bonita, verdad? Que despierta sale en las fotos. Panchiv, que bonitas las fotos que le han preparado. Me han emocionado.

Mil besos para esa pedazo de mama valiente y su precioso retoño.

A
arij_8765689
28/10/08 a las 23:07

Que seais muy felices!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Panchiv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a los dos y que todo os vaya fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes la envidia que me das!!!
La niña preciosa, me he emocionado al verla ya sabes que yo con las hormonas estoy muy tonta....y hoy he tenido una tarde de esas de llorera continua...

Ya se han acabado para ti los dolores de ingles, de pubis, de espalda, etc...yo seguiré con ellos otro poco, espero hasta que mi gorda se decida a salir!!!

Muchos besos para todos desde Mallorca!!!!!!!!!!!!!!!

Muas!!!

Patricia i Júlia 38+5

A
an0N_937087699z
28/10/08 a las 23:27

Vaya día!!!
Panchiv, Martina es preciosa.... Qué bien que nos has tenido informadas tan rápido, t¡y se os ve a todos con una cara de felicidad..qué envidia!!pero de la sana, eh?

Espero que te recuperes pronto y disfrutes de tu niña.

ELONA: Yo creo que a mí me lo hicieron sobre esa semana, entre la 36 y la 37. pero si no pregúntale porque yo como os iba leyendo en el foro pruebas que a mí no me habían hecho, pues yo le iba preguntando al tocólogo. Me alegro de que estés bien guapa.

Y nada mis niñas, que hoy vaya día de alegre, nuestra primera cybersobrina.... Venga a ver si mañana se anima alguna más!!!!

Un besico fuerte,

Sara y Hugo (38 semanas!!!)

T
tirsa_5652051
29/10/08 a las 8:24

Felicidades panchiv!!!!!!!!!
Enhorabuena por esa niña tan preciosa. Me alegro que hayas tenido suerte con el parto y no haya sido muy doloroso, yo me apunto también a una rapidito y sin dolor.
Como ya te han dicho por ahí cuando tengas un ratito libre nos cuentas un poco más con detalle como fue todo y la recuperación después de dar a luz.

Muchos besos a todas y a ver quien es la siguiente!!!

Bea y Lucía 37+1

A
april_9058197
29/10/08 a las 9:22

buenos días barriguitas
Jo chicas, estoy como excitadilla con tanta hormona, noticias, pensar en lo que viene Hoy he estado soñando que aunque Sofía estaba todavía en mi panzona, le podía tocar un piececito, y luego una manita, y ella me la cogía como diciéndome mami, eres tu? Super emocionante. Me estoy leyendo un libro muy chulo, que seguro alguna de vosotras ya lo ha comentado, por si a alguna le ape. Es sobre como estimularla, crear vínculo, etc. Se llama Todo un mundo de sensaciones.
Ah, la enfermera de la diabetes me deja ya comer jamón serrano a pesar de que no he pasado la toxo, dice que ahora el niño ya está formado y que no le pasa nada. Lo digo por si a alguien le ape mucho como me pasaba a mi. Hoy estoy desayunando eso, jeje.
Vainilla, muchas gracias. Ya lo preguntaré claro. De cuanto estás tu? Qué tal te encuentras?
Eva mil gracias también. Y es cierto, ahora ya empezamos a estar impacientes. Esta noche he tenido más molestias en el cuello de útero al levantarme al baño. Todo se acerca!!
Panchiv, que Martina, nuestra cibersobrinilla ya tiene dos días no? Ya nos explicarás como vas con el pecho y resto de cositas, que ahora nos toca otra parte más intensa seguro, y con nervios, y dudas.
Elenita, donde estás preciosa? te escribo al hotmail a ver si me cuentas
Besiños a todas las barriguitas
Raquel y Sofía

M
midori_5646716
29/10/08 a las 9:40

Buenos días
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Enhorabuena Panchiv, que bién que todo haya salido tan lindo, y que nena más preciosa que tienes. Cuando puedas entra y cuentanos cositas que siempre hace ilusión.

Buenos nenas, pues ya hay un bebe fuera, quién quiere ser la siguiente???? Aranzita???

Yo mañana voy a monitores, a ver que me dice el gine...

Un beso, voy a ver si trabajo un poquito.

Bego, Lucas y Pablo

K
khitam_8334818
29/10/08 a las 10:20

Buenos dias barrigotas
Como estais? Todas de los nervios como veo, con ganas de verles la carita y saber que estan bien.

PANCHIV: me alegro un monton de que todo te haya ido tan bien, ya firmaria yo por tener un parto corto y que no me pongan muchos puntos, bueno supongo que todas. La niña es preciosa y tiene que ser una pasada el primer momento de verla,alucinante. Ya nos contaras mas detalles de todo el parto para ir haciendonos la idea a las que nos queda poco.

ELONA: yo tambien me estoy leyendo ese libro es una pasada, espero tener tiempo para poder hacerlo aunque si nos organizamos bien no es mucho rato.

El tema del sexo creo que lo llevamos todas igual porque mi marido tb le tiene miedo, la semana pasada lo hicimos y creo que ya no me toca hasta despues del parto, todo sea por la nena, je,je.

El lunes tengo monitores y estare de 38 semanas y cada vez que lo pienso que a lo mejor me dicen que me quede me entra un poco el panico, pero bueno mientras este todo bien que venga cuando quiera.

Bueno animo a todas las barrigotas, chpmn,mamasergio,aranzita,nhay ade,marta..........etc, que soys muchas.

A
april_9058197
29/10/08 a las 10:48

Pregunta sobre como lavar la ropita
Yo la lavé con jabón especial para niños, pero luego le puse el suavizante flor (azul). He leído que mejor no poner suavizante.
como lo habéis hecho vosotras?
Gracias guapas

G
gibet_9853714
29/10/08 a las 11:36

Lo prometi y lo he cumplido!!!
Ya tengo album. Podeis viitarlo con la contraseña que todas teneis. Me falta fotografiar el cohecito, ropita y el movil para la cuna que me han regalado que es una monada. Tambien hemos comprado un carrito-camarera con tres badejas para tener cerca las cositas de aseo del bebe, como tiene ruedas lo puedo llevar de la habitacion del bebe a la nuestra sin problemas. Ya tengo tambien su bañerita. Una palanganita con sus esponjitas deseando usar con su jaboncito para tener el culito de mi niña mas limpito del mundo.... jejejeje.

Chicas las hormonas nos estan volviendo hipersensibles. Yo llore al ver las otos de Martina, que emonionante!!! Tambien llore con el mensaje que nos dejo Marta8015.

Reichel, te noto algo impaciente!!!! jejejee. Disfruta que despues se echa de menos no tenerla dentro solo para ti (eso me han dicho)

Elona03, yo lavo la ropita y todo lo que vaya a tocar mi bebe (hasta las bolsas donde llevare su ropita) todo con jabon especial para bebes. No uses suavizante porque dicen que tiene bacterias o algo ai. Mi madre me lavo la ropita y de echo suavizante, despues la tuve que volver a lavar para quitarselo. El jabon ya es bastante suave. Las sabanitas me ha costado que queden suavitas, pero la plancha y paciencia lo puede todo.
Positiva y Ontare. ¡Que casualidad! a mi tambien me ha dado por la reposteria. este fin de semana he hecho una tarta de manzana de hojaldre y una de queso con arandanos que quitaban el sentio.... Asi me estoy poniendo.

Guaci, que te veo que no te queda naa.... yo creo que antes de que termine la semanaaaa ha caido mas de tres. Seras tu una de ellas?

Habeis soltado el tapon mucoso??? Yo si. He leido alguna que tambien lo ha soltado, asi como marroncillo. Yo lo solte el domingo y el lunes. Panchiv lo solto hace ya unos dias, os acordais.... eso significa que se avencina el momento?????

Otra cosa, vuestros nenes tienen hipo???? la mia mucho. Por las mañaanas, despues de comer...es molesto y me da penita por si lo pasa mal pero dice el medico que es sintoma de bienestar.

Eva, llevare el camison aunque me da penita que los tengo nuevos y no se cual sacrificar porque creo que se pone de sangre y desmas....

Otra duda, me depilo? es decir, como me van a indicir el parto el sabado, me imagino que me afeitaran, si me depilo al maximo menos picores despues, no? Alguna entiende de esto??? Eva, tu eres peluquera, asesora, mujer...

besitos a todas las pancitas emormes.

Silvia &Cris (a 3 dias de ver la luz)

A
asmaa_6186021
29/10/08 a las 13:11

Vengo de mi eco!
Hola xicas!

Pues vengo de hacerme eco por mi gine y nada, todo ok
Estoy ahora de 35+6 y pesa 2,500 Kg, es un renacuajo, pero me ha dicho k esta dentro de la media (bajito de peso pero dentro) que como mucho me nacera con 2,800 o 3 Kg
La cabeza 87,90 mm (no es muy cabezon y pequeño asi que espero que salga rapidin, jejeje)
os pongo mas datos:
femur: 68,9 mm
perimetro abdominal: 299,4 mm

Ahora viene lo bueno, no se me ocurre otra cosa que preguntarle si se puede ver el cordon y si lo tiene liado o algo (...y la curiosidad mato al gato...) y me dice que lo puede mirar pero que no suele por no alarmar a la madre y que este pensando en eso todo el rato, que puede estar con una vuelta ahora y mañana no o al reves....
Nada, al final lo mira y ve que si, parece que tiene una vuelta! ...es que... eso me pasa por preguntar... pero me dice que no me preocupe para nada, que es normal y me dice "ves como no tendria que habertelo mirado, aayyyy!"
Menos mal que la semana que viene voy a monitores y me miraran si hay sufrimiento o algo, no se...

Y luego ya se despide hasta despues del parto!!! madre miaaa, que ya me verá sobre mes y medio o 2 meses despues del parto ... pero ya no me tocan mas ecos? no puede ser,.... que ya esta ahi!!!
ooooooommmmmm
ale! pos nada, a descansar y a engordar a mi renacuajo

Weno, besitos a todas!! que yo sigo currando y no veo la hora de que sea el jueves a las 18.00 que cojo vacas y luego la baja (espero que me la den,....) y no me ven mas el pelo...

Y esta semana tendremos mas bebes al mundo!!! ahora ya sera un no parar...

Besosssssss

Elena & Javier 35+6

E
emese_6202537
29/10/08 a las 13:20

Queda una semana...
para mi cumple.El 5 d noviembre cumplo 34 años,y el mejor regalo del mundo sería poder tener a Lucía conmigo.Pero a este paso...no sé yo.No noto ninguna novedad,llevo 2 noches durmiendo un poco mejor(gracias a Dios)y mis dolorcillos d regla nocturnos han desaparecido.Asi q m da q esto va para largo...
El viernes tengo monitores,eco,amnioscopia y tacto.Lo peor va a ser el tacto,sé q muchas dicen q no es nada,pero la verdad es q sólo d pensarlo se m pone un mal cuerpo
Chicas,no tienen la sensación d q llevan embarazadas toda la vida??Es q a mi si m pasa,se m están haciendo eternas estas últimas semanas.
Chiara y Positiva,d mis ronchas estoy mucho mejor.Ya sólo m quedan caspas en las piernas y casi no m pican.Gracias por preguntar.
Oceania,lo del hipo es malo,todo lo contrario,he leído q es muy bueno,q asi los bebés preparan el diafragma.A Lucía no le da mucho,al principio lo notaba más.Por cierto,ya no te queda nada.En cuanto al tema depilación,yo iría depilada al máximo para q no te tengan q rasurar ellos,pq sólo d pensar en los picores...
Navarrica,no pienses en lo peor.Igual puedes tener un parto normal y por eso lo van a intentar.Aunq entiendo perfectamente tus temores,pasar por todo eso para terminar en césarea...La recuperación d la césarea si es un poco dura,pero tb depende,a mi cuñada se la hicieron con los gemelos y se recuperó bastante bien.
Lauradp,q mal lo debes haber pasado.Mi marido hace unos años tuvo colico nefritico y pensó q se moría del dolor tan grande y recuerdo q el médico d urgencias tb nos dijo q el dolor era semejante al d un parto,no nos dijo q fuera más fuerte sino muy parecido.
Elona,repecto al tema suavizante,yo en la ropita no he usado,compré un detergente para bebés d la marca deliplus en Mercadona.Pero a las toallas y sábanas si les he puesto un poco d suavizante,normal,del q yo uso.Yo no creo q pase nada por eso,a lo demás no podemos criar a nuestros hijos dentro d una burbuja pq lo q haremos será perjudicarlos en lugar d ayudarlos.
Bueno,esa es mi opinión.
Besos para todas!!!

A
asmaa_6186021
29/10/08 a las 15:55

Ayyy estos peques...
...como nos hacen sufrir y aun no han nacido...
Pues despues de leer lo de tu vuelta de cordon (las dos! vaya tela) y que era pequeñito, como el mio tambien siempre ha estado rozando el peso bajo, pues queria preguntar lo del cordon...y vaya!
Pero weno, de momento no me preocupo, confio en mi gine... ya veremos en monitores....
Mi hermano nacio con una vuelta de cordon y como si ná...asi que no quiero pensar cosas raras...
Y tu tampoco te preocupes demasiado, si te van controlando cada semana y la cosa va bien, no vaya a ser que por la preocupacion no coja peso el peque.
Nada, que estamos en las manos de los medicos...

besos compi de finales de noviembre

Elena & J 35+6

A
arij_8765689
29/10/08 a las 17:55

Yo confiaba...
en el cmabio de luna de hoy, perocreo que que me ha pasado por alto!!!!!!

Hoy he ido a las clases maternales y hasta ahora las habíamos hecho el lunes por la tarde con un matrona majísima, que substituia a la titular...y la titular ya se ha incorporado...vaya mierda!!!!!!!!!!!!!
La tia lo ha hecho de mala gana o no sé que pero más rarilla!!!! Es una revolucionaria, con bastantes años a cuesta de trabajo, peses aque no es mayor y que viene a mi pueblo a desgana porque lo que quiere es untraslado a la capital, es decir, Palma. Pues bien a las 930h de la mañana eramos 2 chicas y al final hemos sido 5. No hemos hecho nada de ejercicios, solo hemos hablado, mejor dicho ha hablado ella y nos ha metido una conferencia en pro del parto con dolor y sin epidural.Ella hace partos en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que si en los hospitales nos hacen lo que quieren, que si tenemos que esatr informadas, que si ninguna de nosotras es tonta y puede elegir como quiere parir que tenemos derechos, que la episiotomia la hacen porque quieren, que no hace falta, que la oxitocina artificial es una salvajada, en fin...NO VOLVERÉ!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que era de las mayores y no me he podido callar. Una de las chicas a dicho que ella queria un parto normal en lugar de natural y casi se la come, y otra ha dicho que tenia tanta información que ya estaba liada, bueenoo, como se ha puesto..................Increi ble!!! Menos mal que a mi no me lleva porque sino, terminamos del moño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo sigo sangrando un poquito, pero no me parece tapón. No es espeso ni nada y además es marrón como cuando empieza la regla. Además se han añadido dolor de regla en los ovarios y lumbares y tengo más contracciones, aunque no son dolorosas.
A veces algunas viene acompañada de calambres y pinchazos en chichi. Ayer llame a la gine y me dijo que era normal y que todo eso eran síntomas de preparto, pero que podía ser al día siguiente o en una semana.
Espero que sea pronto porque mi espalda no creo que aguante mucho más!!

Yo por si acaso a la que deja de llover me echo a la calle a caminar!!! Que tiempo está haciendo en Mallorca. Hoy en una plaza que tenemos se han caido 5 árboles con el viento!!!!!!!

Elona; yo a la ropa d la nena la lavé con un detergente de ropa delicada y con un poco del suavizante nuestro....no creo que le vaya a hacer nada.

Eva; yo llevo así un montón de semanas. La espalda duele un montón.No te quiero desanimar, pero es verdad que en la cama ya es desagradable la cosa...menos mal que ahora duermo porque si encima se tiene insomnio, ni te cuento...por cierto como llevas las estrías???

Oceanía; La habitación una chulada!! Que bien va estar Cristina allí!!! La del tapón soy yo, pero como ya he dicho antes no creo que sea eso. Lo echa todo el mundo o se puede parir sin haberlo sacado?

eli; si te hacen un tacto como el mio, ni te enteras. Fue tan rápido y tan suave...a no ser que el gine se recree en ello y quiera hacerlo con proposito de parto...

Arantzita; mucho ánimo!!! Que todo se acaba!!!

Reichel; que enviadia me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Llevo unos días con ganillas pero mi cachito no quiere ni pensar en ello. Le da mucho apuro con la tripa y como luego siempre me dan contracciones, se asusta!!!!!!!!!!!

Mañana os cuento la que me ha montado hoy cuando me llamaba al móvil y yo estaba en la matrona... De película!!!!!!!!!!!!!! Que nervios ha pasado!!!!!!!!!!!!

Un beso a todas!!!
Patricia i Júlia 38+6

A
arij_8765689
29/10/08 a las 18:02

positiva dime algo...
a ver si se me pega !!!!!!!!!!!!!

Yo estoy como tu!!!! Has sangrado o tapon,...??

Las contracciones son dolorosas o solo de barriga dura y pinchazos??

Yo estoy más liada!!!!!!!!!!!!!
Mua y suerte!!!!!!!!!!!!!!
Patri

E
emese_6202537
29/10/08 a las 18:41

Guaci ha roto aguas!!!
Me acaba d mandar sms avisandome,asi q quizás dentro d unas horas tengamos a otro sobrinito con nosotras.Bueno,en mi caso,a mi futuro yerno,jejeje.Mucho ánimo guapa,q ya verás q esta vez si vas a poder,por fin,verle la carita a tu peque-guanche.Muchos besos!!!

G
gibet_9853714
29/10/08 a las 20:08

Parezco bruja!!!!
esta mañana le dije en mi mensaje a Guaci que estaba al caer....jejejee.
¿Quereis que vaya diciendo quien sera la siguiente? La tension se puede marcar.

Guaci, estamos contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Vamos a concentrarnos en la respiracion para ayudarte. Repira, empuja. vamos, que tu puedes.

Mil besos

G
gibet_9853714
29/10/08 a las 20:24

Reichel, has visto la fotos de mi album?
si es que tengo cara de bruja y todo...jejejejejeje

D
douae_9735601
29/10/08 a las 21:58

de mami diciembre paso a ser mami de noviembre
Hola Chicas!

Pues me apunto a vuestra lista de mamis de Noviembre...
os cuento un poquito mi historia...En principio yo tenia FPP para el 11 de diciembre y desde que me quede embarazada he sabido q mi parto sera mediante cesarea...ya que estoy operada de mi matriz y no puedo tener un parto normal ,aunque bueno ya lo tengo asimilado desde un principio...en fin,
El caso que hace 1 semana fui a hacerme la eco y yo en principio estaba de "33 sem" y mi niño pesaba 2kg600!!!! ENORMEEEEE.... La doctora se dio cuenta de que estaba de una semanita más "34sem"...pero a pesar de ello, mi niño sigue siendo muy grande...Con lo que mi FPP se adelanta una semana 3 diciembre...
Hoy he ido al ginecologo me han echo la prueba estroptocoto(no me sale el nombre jeje) y me han programado ya cesarea para dentro de 3 semanitas, el dia 20 NOVIEMBRE es mi cesarea e ingresaré el 19 por la tarde.
ASI QUE SOY UNA MAMA DE NOVIEMBRE
La próxima semana tengo monitores y gine...haber que tal estoy porque tengo la tension también muy alta,mi niño con muchas ganas de salir ...pero de momento no he echado tapon mucoso como muchas de vosotras jejeje...
Os sigo desde hace tiempo...pero siempre he permanecido en mami de diciembre...aunque ya soy segura de que sere mami de noviembre y espero que todo vaya bien.
Llevo un nene y se llamará Adrián...
Espero poder hablar con vosotras,e irnos contando...
Pues eso chicas,espero ser admitida a vuestro rinconcito...
ANIMO A TODAS BARRIGUITAS QUE QUEDA MUY POQUITO Y MUCHAS FELICIDADES AQUELLAS QUE YA TIENEN A SU BEBE...

UN BESO A TODAS

Soledad454 + Adrián (35 sem)

A
arij_8765689
29/10/08 a las 22:18

No tengo ni idea...
Pues yo si que las noto, pero no me duelen solo son molestas. En los monitores tuve 4 fuertecitas y yo las noté y desde que me hizo el tacto que, llevo sangrando ligeramente.
Hoy ha cambiado un poco y es más espeso pero de color marron fuerte..no es blanquecino!!!
Hoy he tenido montones de contracciones de tripa dura y dolor de regla. Ahora hemos empezado a controlarlas a ver si no me van a doler y paro en casa....estoy a 35min del hospital...las lumbares también me las noto un poquitin pero dolor no es....

Bueno, gracias!!!
Un beso.
Patri.

O
oiana_8749017
30/10/08 a las 5:09

Chicaas
chicas quiero agradecer todas sus palabras,..me emociona leer los post..les digo que eh ido subiendo fotos en el link k les deje..por si quieren verlas!

positiva... camina lo que mas puedas...yo hice eso y mirame aqui estoy con la martina

lo del tapon mucoso k hablan... yo pense k lo habia expulsado ...pero no... lo expulse en la clinica en el trabajo de parto...

bueno les cuento que todo va bien... osea ando demasiado hormonal... pero intento tirar hacia arriba y darme el animo!!!... la martina ayer dia miercoles le pusieron us primera vacuna y se ha portado un 7 ... y ya le pusieron sus aretes y se ve guapisima

chicas en el parto me han echo ese corte k no se como se llama.. me han puesto puntos..y yo creo que eso ha sido lo mas malo de todo.... pues estoy adolorida..apenas camino.. me duele muchisimo.. tengo hinchadisimo toda esa parte...!!.. creo que es lo uniko que me puedo quejar... me duele bastante---y las contracciones que tengo ahora!!..ufff el utero se me contrae y duele....espero que pronto termine de contraerse y el dolor de los puntos se vayan..

bueno deseo que ya todas comienzen a vivir esta experiencia...BIENVENIDA A LA MAMI NUEVA D NOVIEMBRE k era de diciembre.... veras k aca son todas acogedoras

bueno las dejo porque son la 1 d la mañana.. y me siento agotada...!! ire contando como va todo!

G
gibet_9853714
30/10/08 a las 9:09

Hola chicas
Para la nueva mama de Noviembre, Soledad. A mi m ha pasado igual, practicamente. Mi primera fpp esa para el 24 de noviembre. El gie me fue adelantando la fecha, el 21, el 20, el 14, el 13, y al final me lo provocan este sabado!!!! dia 1. Mi niña tambien es grande, pero me he ido controlando un poco para que no se me pase de peso (el azucar los hace enormes). Mañana me haran eco y me monitorizan, asi que sabre cuanto va a pesar aproximadamente.

Reichel, como me ha subido la moral tu mensaje. La verdad es que como soy pelirroja ( de las que nacen siendolo) y estoy llena de pecas, parezco algo brujilla, y la melena alborotada ayuda a potenciar esa imagen.

La mama de septiembre que esta con nostros Paradise, creo que llama. ¿has perdido lo que cogiste en el embarazo?. ¿Cuando empiezas a quedarte sin tripa? He leio que debes llevarte la ropa de premama al hospital para despues de dar a luz porque todavia conservas parte de la barriga. Yo he cogido 8 kilos y medio, pero los tengo basicamente en la barriga. si la pierdo, perderelos pantalones por el camino, jejeje.

Bueno, chicas, estoy histerica. No he dormido porque me paso la noche pensando en el parto. Si la niña estara bien, si me tendran que hacer cesaria, si dilatare, si me molestara estar en la cama tantas horas, las visitas del dia despues. tener en cuenta que todo el mundo sabe que el sabado nace, el domingo nadie trabaja, asi que se me llena la habitaion de visitas. Encima me han dicho que la oxitocina da muchos gases despues. Imaginaos la situacion. En la cama, la habitacion llena de gente y yo morada por los gases.

Arancha, tu tambien estas dandole vueltas a mañana? Despues de ti voy yo...

Voy a terminar un cuadro que estoy pintando. Me metere mas tarde a ver si se sabe algo de Guaci.

T
tirsa_5652051
30/10/08 a las 10:25

Buenos días
Hola chicas,

Seguro que a estas alturas ya hemos sido cibertías de nuevo, espero que a Guaci le haya ido bien, a ver si nos cuenta pronto.

Yo ayer tuve monitores y me dijo el gine que no tengo ninguna contracción, cosa que ya sabía, por otro lado. Luego me hizo un tacto, que aunque es molesto tampoco en exceso, y no me dijo nada así que supongo que todavía estoy muy verde. Me dijo que vuelva la semana que viene. Mi fpp es el 18 de noviembre pero no se yo, creo que me voy a unir a las últimas del mes porque Lucía parece ser que está encantada aquí dentro.

Bueno chicas, os voy a dejar que hoy he ido a hacerme anáilisis de sangre y he venido un poco tarde a currar. Besitos a todas.

Bea y Lucía 37+2

A
an0N_937087699z
30/10/08 a las 12:39

Buenos días!!!
Jolí, ayer no pude entrar y vaya si me perdí cosas....
Ya somos tías otra vez, y mañana Sara tendrá a Marta entre sus brazos...AAAAyyyy qué emoción!!!!!!

Yo ayer tuve tocólogo y me dijo que seguía con el cm de dilatación, cuello muy blandito pero posterior y Hugo muy pero que muy encajado y bajito. Vamos, que igual podía estar así 1 día o 15. Joeeeerrrrr, que quiero verlo ya!!!!

POSITIVA: Cómo andas bonita? Estarás ya de parto y tendrás a tu Sergio contigo? Dinos algo!!!!!!!!!

REICHEL:Cómo vas? Se anima tu Paula o qué?

OCEANÏA:Qué bonita la habitación de tu Cris!!! Tienes en la cuna el juego de mini-cuna que tengo yo, el del osito. AH!Y tú estás guapísima! vaya madre guapa va a tener Cris!

ELI: A ver si tienes un buen cumple y de ese día no pasas....

ARANZITA:Me alegro de que estés bien, pero ahora no quieren salir tus coletillas? Qué gamberras!

PANCHIV:Me alegro mucho de leerte, espero que te recuperes pronto de los dolores. Qué tal Martina? Come bien? Cuéntanos!

ONTARE, LIZZI, NAVARRICA, EVA, BEGO,BEITA, PATRI, LAURA, ELONA, YAIZA, cómo vais?

Un besito muy fuerte a todas!

Sara y Hugo (38+2)

A
asmaa_6186021
30/10/08 a las 12:45

Ahora que pasa? todas a la vez??
Pero bueno!
Eston niños que pensabamos que no iban a salir ya vereis, uno al dia vamos a tener, jajaja
Ahora Sara, Arancha, Oceania... Reich que tu estas a punto de caramelo tambien... y mas pos ahi...

Panchiv, no me extraña que estes enamorada de tu niña, que maravilla (sigo diciendo que se parece a ti)

Pues esta luna si que ha hecho efecto si.... ayer estuve desde despues de cenar con contracciones, pero de esas que no duelen, solo tripa dura, pero que molesto!, y esta mañana unas cuantas mas.... aayyy, que mi niño esta entrenandose...

Weno, mucha suerte para las que vais a ver a vuestros nenes/as en breve!!

Muchos besos!!

Elena & Javier 36s

K
knarik_697904
30/10/08 a las 12:59

Wenasss
Ya estoy de 39+2 y mi FPP es para el martes 4 de Noviembre. Aunque me da a mi q se me va a atrasar y q mi niño juan no va a querer salir.

Me han dado fecha para el dia 14, en principio, para provocarme el parto si no he dado a luz antes.

Espero q ni nene quiera salir q tengo muuuuchas ganas de verle.

ALI Y JUAN 39+2

A
an0N_937087699z
30/10/08 a las 13:20

Saraaaaaaaaa!!!!
Aunque ya te lo he dicho en el otro post te deseo toda la suerte del mundo y que tengas una hora cortita!!!!

Jolín, al final Marta se adelanta a Hugo, eh?????Ji,ji,ji.

Qué emoción pensar que mañana le verás la carita a Marta. Estate muy tranquila y cuéntanos en cuanto puedas vale???? Que estaremos muy pendientes.

Te mando muuuuuchos besicos y muuuuuchos achuchones también de parte de Hugo! AH!Y aprovecha esta última tarde!

Sara y Hugo (38+2)

M
midori_5646716
30/10/08 a las 13:22

Hola niñas
Vengo de monitores y me encuentro con los pedazo de noticiones, de Guaci, y de Sara. Felicidades para una, y mucha suerte y hora cortita para otra.

Aranzita también cruzo los dedos por tí, espero que mañana todo te vaya bien.

Yo he ido esta mañana a monitores, mi gine me tiene loca, todo el embarazo riñendome por el tema de haberme esperado poco por la cesárea, y decirme que me lo adelantará todo lo posible para que yo no me ponga de parto, que me tiene que hacer cesárea otra vez. Y esta mañana se le ocurre hacerme una eco vaginal, y me dice pues nada el parto vaginal descartado porque está muuu verde. Como??? si me lo descartaste en la semana 6 vamos que no sabe lo que dice...

Bueno a lo importante que tengo que volver el lunes a monitores y el jueves, y que si todo marcha igual me hace la cesárea el día 10. Pues nada, así que me toca esperarme una semanita más, con las ganas que tengo yaaaaaaaa

Un besazo a todas

Bego, Lucas y Pablo

E
emese_6202537
30/10/08 a las 15:38

Cuántas noticias...
Hoy es un día d gratas sorpresas,ya ha nacido nuestro primer sobri(niño),y mñn igual somos tías por partida triple,las coletitas y Marta,y el sábado la niña d Oceanía.Y eso q yo,por mi fpp era la primera,jajaja.
Mñn tengo monitores y luego paritorio dond m harán eco,la amnioscopia y el tacto d las narices .Espero q como m cuenta Patri sea rapidito y no m duela,aunq con lo cagada q voy seguro q m duele pq ya m veo super tensa.A ver q m dicen...
De momento sigo igual,anoche volvieron los dolores d regla.Y tb noto q últimamente se m escapan gotas d pis,a alguna le pasa?He llegado a pensar q si será liquido,pero a mi m huele a pis.
Panchiv,q bueno leerte,m alegro d q estés bien dentro d lo q cabe,es normal sentir molestias por los puntos,pero ya se te irá pasando.Cuando puedas nos cuentas cositas d Martina,q tal se porta(aunq con esa carita d ángel q tiene debe ser muy buena),si se coge bien al pecho,etc
Oceanía,sólo te falta un día y medio para poder ver a tu niña.Q emoción!!!Ya vi tus fotitos y la verdad es q el cuarto te ha quedado muy bonito.
Guaci,ya vi las fotos d Aray,pero q guapo,m encantan esos mofletes.Pero q yerno más guapo tengo.Muchos besitos para los 3!!!
Srapotato,a ti tampoco te queda nada,q el 10 está ahi mismo.
Soledad,bienvenida,aqui hay sitio para todas.Ya nos irás contando más cositas d ti y d tu niño.
Eva,q tal te fue con los resultados?Espero q bien, y q tb tuvieras el del estreptococo.
Besos para todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir