¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!
Buenos días......
Estoy metiendo fotos de mi Huguito para que lo conozcáis vale????
Anda que me ha dado una nochecita...llevaba una juerga el tío.....
Mamis, cómo lleváis las tetis? Algunas con grietas en los pezones como yo???? AYUDA!!!!!!!!Qué habéis hecho???????
Estoy que me subo por las paredes, menos mal que mañana tengo por fin la matrona...
EVA:40 semanas ya!!!Me ha gustado mucho tu mensaje, ha sido como volver a revivir todo....
REICHEL:Qué gusto volver a leerte, me alegro de que estés tan bien, aunque ocupada...besitos!!!!
Barriguillas cómo vais? Informadnos de todo, eh?
LIZZIE:Mañana tienes consulta????
Besitos mis niñas, voy a seguir poniendo foticos.
Sara y Hugo (5 días)
Ver también
Esta luna se ha reido de nosotras!!!
Con la fiesta que dio la luna nueva, la llena na de na... weno, a esperar...
Vainilla, que preciosidad!!! aayyyyy, que envidia!! (de la sana, jeje) cada vez que veo a un nuevo bebe del foro me sigo emocionando!,,.. esto de ser de las ultimas me tiene locaaaaa, jejeje
Reich! ya se le ha caido el ombligo!! en 1 semana, rapido, no? que bien, si es que tiene que ser todo nuevo cada dia.... aventura diaria!
El martes 18 es mi cumple!!! 29 añitos yaaaa....a ver si mi niño se anima y tenemos el mismo cumple (vaya casualidad seria, no?) pues seria un regalo de cumpleaños insuperable!!!
Pues si, ya han pasado 9 meses, weno 8 meses desde que nos enteramos que ibamos a ser mamis, que fuerte, mirando hacia atras parece que ha pasado volando y al principio parecia que nunca llegaria la semana 12, y luego la 20... y ahora ya esta... muchas ya con sus nenes y otras casi casi...aaayyyy
Weno, espero que prontito tengamos todas a nuestros churumbeles con nosotras
Besotes!!
Elena & Javier 38+3
Papeva.....
Se me ponen los pelos de punta cuando leo lo de tus pezones....Yo mañana voy a la matrona porque los llevo con grietas y cada vez que Hugo me engancha veo las estrellas...
Hasta las hoy las llevaba como tú dices, tipo operada pero 3 o 4 tallas más, como a punto de explotar....Hoy parece que ni están tan inflamadas ni tan duras...pero si parecían rocas!!!!
Me he empezado a dar purelan, que es lanolina pura que cura las grietas. Aunque hoy también me han empezado a dar pinchazos y me da miedo de que sea una mastitis. En fin, mañana a ver qué me dice la matrona, y si me tengo que pasar a la leche artificial, pues oye, porque a veces es un sufrimiento darle de comer.
Espero que vayas a mejor con los dolores.
besitos.
Sara y Hugo (5 días)
Hola chicas!!!!!
He estado con el ordenador roto, por eso no os he contado nada nuevo.
Las cosas van genial, todo va mucho mejor. Hemos ido al cardiologo y el soplo voló. La niña ha mejorado mucho desde que le damos PROTOVIT, que son unas vitaminas que le ha dado apetito y no os imaginais que bien mama desde entonces. Sigo apoyandola con un bibe, después de las tomas a partir del mediodia. Las vitaminas también le han quitado el extreñimiento tan fuerte que tenía. Tuvimos que ponerle dos supos. Antes pasaba toda la noche sin despertarse, y nos teníamos que poner el despertador para llamarla para que comiese, ahora lo pide ella cada 3 horas.
Mi niña ya ha hecho los 15 días y noto que las cosas se van normalizando. Estoy superfeliz, mis puntos cada vez mejor, ya casi no me duelen, solo pica un poco, nada más. Ya me conoce y a su papi también, ya tenemos casi un horario establecido.... una maravilla!!!!!!!!!
Ahhhhhhhh! Yo perdí los casi 10 kilos que cogí en la primera semana. Me ha quedado la tripilla algo flacida, y un pco abultada pero no demasiado. No tenia tampoco antes un vientre plano...
Mucha suerte a las que aun no habeis tenido la experiencia más bonita de vuestra vida.
A las demás mamas que vayan contando sus cositas y sus dudas, tengo ganas ya de compartir inquietudes con las mamis de noviembre sobre el cuidado d enuestros bebes....
besos de Silvia y Cris
Vainilla!!!!
Las grietas en el pezón es por malas posturas dando el pecho. es decir, que el nene no lo agarra como debe. Observale mucho mientras mama, que tenga el pezón cogido en su mayor parte, sobretodo por la parte de abajo. Tienes que ver que escuchar que trague. y que se le muevan las orejas, si no está jugando con el pezón y además de no alimentarse te hace grietas.
Ten mucho cuidado con dejarle el pezón en la boca si no mama porque te los ablanda.
Cuando termines de dar de mamar sacate unas gotas y moja los pezones con ellas, deja que se sequen al aire, y cuando vayas a ponerte el suje, untate con lanolina, Pure 100% que creo que ya la conoces. Yo por el momento estoy librando y llevo 14 días dandole el pecho.
espero que te sirva.
Besos
Vainilla!!!!
Las grietas en el pezón es por malas posturas dando el pecho. es decir, que el nene no lo agarra como debe. Observale mucho mientras mama, que tenga el pezón cogido en su mayor parte, sobretodo por la parte de abajo. Tienes que ver que escuchar que trague. y que se le muevan las orejas, si no está jugando con el pezón y además de no alimentarse te hace grietas.
Ten mucho cuidado con dejarle el pezón en la boca si no mama porque te los ablanda.
Cuando termines de dar de mamar sacate unas gotas y moja los pezones con ellas, deja que se sequen al aire, y cuando vayas a ponerte el suje, untate con lanolina, Pure 100% que creo que ya la conoces. Yo por el momento estoy librando y llevo 14 días dandole el pecho.
espero que te sirva.
Besos
Oceanía...
Gracias por los consejos, parece que hoy voy un poquito mejor, desde ayer me estoy pniendo la crema de lanolina 100% que se llama purelan y creo que las grietas están mejor.
Mañana en la matrona me colocaré a Hugo al pecho a ver qué me dice, qué estoy haciendo mal, pero creo que estoy en el buen camino, procuro que meta a la boca todo lo posble y eso, además el pecho ya no lo tengo tan inflamado y noto que Hugo me lo vacía bien.
En fin, ójala sea cuestión de días y esto vaya a mejor.
Muchas gracias de nuevo guapa.
Me alegro de que estés tan bien, y que lo del soplo se haya quedado en un susto. Yo todavía haciéndome a los nuevos horarios y eso, pero leyéndote, me das muchos ánimos para pensar que las cosas mejoran.
Te mando muchos besines,
Sara y Hugo (5 días)
Nhayade
Me alegro de leerte y saber que estáis tan bien y estás disfrutando de tu Aray a tope....
He ido a mirar las fotos pero todavía no han validado el album así que mañana sin falta me meto a mirarlo.
Te mando muchos besicos y un achuchón gordo a Aray.
Sara y Hugo (5 días)
Aun sin novedad...
Hola barriguitas y mamis ya por suerte,
Pues aquí sigue otra mas con 39 semanitas, hoy ha sido la primera vez que he pasado una mala noche pues no me puedo quejar que antes dormía bien, pero será que cuando se acerca mas la hora mas mal lo pasa uno. Mi único problema es que amanezco con las manos entumidas, pero no de frío sino de falta de circulación y aveces hasta me duele, ha!! y hoy he amanecido un tanto constipada, lo que me faltaba, jooo. Bueno, pues como decía, ya esta semana entro en la semana 39 y según el ginecólogo, de esta semana no paso, por un lado quiero que nazca ya y por otro esta semana va estar super liado mi marido sobre todo el miércoles 19, ojalá nazca después del día 20 pero si llega antes pues que se le va hacer, que llegue cuando quiera. Es verdad Eva, parecemos discos rayados ya no sabemos ni que contar, ni que limpiar, la luna no nos ha hecho ningún favor y encima es que no pasa un día sin que alguien llame al teléfono para saber si ya ha nacido Carlitos, la verdad es que me alegro y me da gusto que estén al pendiente los amigos y conocidos porque en el parto no va estar mi familia (como saben soy de México) a ver como supero este trago, eso de no tener a la madre cerca, solo estará mi marido. Pero por otro lado ya hasta me da rabia decirles que no pasa nada y eso también hace que uno se desespere, a vosotras no les pasa lo mismo?
Vainilla. Aun no he visto tu álbum pero si que es verdad que tienes mucho arte porque una semana antes andabas de marcha hasta las tantas, luego tu cesárea super normal y lo del pecho pues creo que bien, vamos que que envidia de la buena que todo te salga de maravilla.
Por CIERTO A LAS QUE YA SON MAMIS. 3 PREGUNTITAS.
1. En las pláticas nos han dicho que el baño del bebé es todos los días pero en los libros que tengo dice que 1 o 2 veces por semana, a quien le hago caso, es que yo con el tema del frío me da miedo que se me constipe.
y la otra pregunta.
2. si al dar el pecho usan alguna almohada o cojín especial para apollarse o esas son solo chorradas, realmente sirve eso puede ser cualquier cojín?. Ya me habían dicho que dar el pecho no es cosa fácil pero no imposible y ahora que las leo veo que si es un poco difícil, sobre todo tener muchas paciencia.
3. La otra pregunta es, si están tomando alguna vitamina o ya no toman nada, ni hierro ni na?
Papeva. Que susto lo de tu niño, te dijeron porque se había puesto amarillo? le faltaba el sol?. Vamos eso de sacarlo a la calle me va a dar una cosa, pobrecito con tanto frío. Y de los pezones, afortunadamente todo está controlado y se puede curar, cuidate mujer.
ONtare. Feliz cumple por sino entro mañana al foro, que siempre se me pasan las cosas. A ver si se anima tu bebé para ese día, je
Oceanía. En horabuena por superar estos días con tu recién nacida, que bueno que valla todo bien, ojalá mi Carlitos se porte de bien como la tuya. Y lo de perder los 10 kilos, una maravilla, te has puesto faja?...
Y las demás...?? Sra Potato? como lo llevas con tus dos bombones?
Navarrica... alguna novedad?
Elona.. como estas?
Chmn.. como lo llevas? tu niña que tal está? a quien se parece Sofía?
Pekita.. mi teléfono fijo ya te lo di un día, sino tienes el móvil para cuando te pongas de parto. Como vas?
Aranzita.. que tal las gemelas guerreras? que maravilla de niñas?
Saben algo de Pereza?, de Hogar, Summer y las que se han desconectado del foro?
Bueno, las dejo que voy a limpiar donde ya esta limpio, luego me saldré a caminar para ver si se anima algo Carlos a salir.
Besos
Chiara & Carlos 39 semanas
Reuchel
que bonita que esta tu niña!! en horabuena!!
que siga así de dulce y sanita.
Besos
Chiara
Saben algo de zodiak
Se me olvidaba preguntar por Zodiak,
Saben algo de ella, seguro ya ha tenido a su niño, en cuanto puedas si tienes tiempo dinos algo y de como te fué en urgencias.
Besos
Chiara
Hola chicas!!! me presento...
Hola chicas!!
Soy mami de noviembre, hasta ahora estaba escribiendo en el post de mamis de noviembre del foro de embarazo, pero os acabo de decubrir y me habeis encantado!!!
Estoy de 40+5 y voy a tener un nene que se va a llamar Marcos, por cierto en mi perfil tengo fotos de la 4d que me hice con 29 semanas, si quereis podeis entrar y verlo porque está sin contraseña, os he estado leyendo pero no he podido ver ninguna foto de vuestros peques porque todos los albumes están con contraseña, si quereis podeis enviarmelas por privi...
Muchas felicidades a las que ya sois mamis!!!!
Yo de momento nada de nada aquí sigo, y he probado de todo, ahora mismo vuelvo que me he ido de compras con mi madre y estoy reventada porque me he pasado toda la mañana pateando... he probado a andar, a subir y bajar escaleras, he tomado chocolate caliente, he hecho los deberes con mi costi...... jo!!! y este niño que no quiere salir, pues nada a ver si se decide. El miércoles tengo monitores otra vez, a ver que me dicen...
Bueno, que espero que me admitais entre vosotras, un besito para todas!!!
Ana + Marcos (40+5)
Dudas
Hola chicas otra semana que empieza y aquí seguimos sin muchas novedades al frente. Bueno, alguna novedad sí tengo, os cuento: el domingo por la noche le dije a mi maridín que me ayudara a depilarme ya que es muy difícil como ya sabéis cuando una no se ve bien, sobretodo el chichi. El caso es que de repente me dice mi marido: que es eso que te está saliendo? y claro yo pensaba que era una broma pero de repente coge el dedo me lo pone en el chichi y veo que me saca el tapón mucoso!!! bueno, no se si me lo sacó entero o una parte porque no tengo ni idea de lo grande que es. El caso es que yo sigo igual que siempre, sin ningún síntoma nuevo que me indique que el parto se acerca. Sigo sin saber qué son las contracciones y mis dudas son las siguientes:
1. Se supone que cuando se desprende el tapón el parto está cerca?
2. Se pueden seguir manteniendo relaciones sexuales una vez desprendido el tapón mucoso? porque ayer se nos cortó el rollo, a mi me entró la risa viendole el tapón en el dedo y pensando que con suerte por la noche me ponía de parto, pero vamos que nada de nada, y claro ya de deberes nada porque no me atrevía. Alguna sabe si se pueden seguir manteniendo relaciones sin el tapón?
3. Estoy de 39+6 y nunca he tenido una contracción o por lo menos no me he enterado. Lo que sí tengo es dolor como de regla contínuo, ese dolorcillo que se te pone cuando te va a bajar que es perfectamente soportable pero contínuo en el tiempo. Y como ya os he dicho lo del tapón que se me desprendió ayer. A alguna de las que ya ha dado a luz le ha pasado el no tener contracciones y ponerse de parto con los síntomas que tengo yo?
El miércoles tengo matrona al igual que navarrica que a ver si nos vemos allí porque tal y como estás no se si llegarás o te pondrás antes de parto.
Cambiando de tema, he visto las fotos de Paula la flamenca y de Hugo que son unos cibersobrinos guapísimos y que me dais una envidia sana que no os imaginais. Supongo que todavía os acordais de esos últimos días en los que estás contínuamente analizando todos los síntomas para ver si alguno se corresponde con los síntomas del parto.
En fin chicas, que solo nos queda esperar porque por muchas prisas que les metamos a nuestros churumbeles al final van a nacer cuando les de la gana así que a tomarnoslo con calma y disfrutar lo máximo posible de estos días paseando tranquilamente y quedando con las amigas que luego será muy diferente.
Muchos besitos a todas.
Bea y Lucía 39+6
Chiara
yo respondo lo k preguntaste
1. En las pláticas nos han dicho que el baño del bebé es todos los días pero en los libros que tengo dice que 1 o 2 veces por semana, a quien le hago caso, es que yo con el tema del frío me da miedo que se me constipe.
y la otra pregunta.
2. si al dar el pecho usan alguna almohada o cojín especial para apollarse o esas son solo chorradas, realmente sirve eso puede ser cualquier cojín?. Ya me habían dicho que dar el pecho no es cosa fácil pero no imposible y ahora que las leo veo que si es un poco difícil, sobre todo tener muchas paciencia.
3. La otra pregunta es, si están tomando alguna vitamina o ya no toman nada, ni hierro ni na?
..
1 - yo a mi nena la baño dia por medio ...eso si cierro todas las ventanas y tengo todo listo para sacarla de la ducha y vestirla enseguida
2- yo tengo esa almohadita.. a veces la monto ai y queda super bien.. tambien utilizo esta almohada para que duerma..le gusta
3- yo no estoy tomando nada..solo sulpilan que es para la leche!
...
como van chicaS?
como van sus pekes?
duermen bien ?
Hola
Hola beita270 yo no supe lo que eran las contracciones en todo el embarazo hasta el día que me puse de parto, pero si tuve ese dolorcillo de regla, aunque me empezo bastantes días antes de ponerme de parto.
Y el tapón mucoso me cayó poco a poco pero sí el dia aterior all parto me cayó en mayor cantidad.
yo aunque ya me había caido el tapón si hice los deberes el lunes por la noche y a las tres de la madrugada de ese dia me puse de parto. Pero he de decirte que no recomiendad hacerlo una vez que te haya caído el tapón.
Un beso enorme y ojalá que todo eso sean síntomas de que el día está muuuuuuuuuuuuuuuy cerquita.
Besitos a todas las barrigotas y a las mamis y peques
Os cuento que ya tiene 10 días Sofía, y que todo es nuevo. Tengo mil preguntas, nuestro foro pasará a ser de dudas de las mamis de noviembre??? Se necesita.
Ontare, Lizzie, Oceanía, muchas gracias por vuestras palabras, la verdad es que ha sido fantástico todo. NO me da tiempo de ir leyendo como vais, si estáis aun con el peque dentro, aprovechar las sensaciones, que son realmente únicas, y si ya la tenéis, muchas felicidades. Ahora necesitamos un forillo de dudas!!! Que son muchas
Chiara, sí, me adelanté, y ese iba a ser mi último día de trabajo, pero no fue!!! Estaba ya gordita para salir, y yo que le debía dar la vara, pidiendo que saliera ya
Marian, felicidades, que ya me escribiste un sms y se que Sandra está aquí. Un besazo corazón
Elenita, como estás tu princesa???
Vainilla, EvaSergio y demás, espero os vaya muy bien. Escribiría más pero toca cenar rápido no Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marian chpmm ya tuvo a sandra!!!
Como veo que no ha entrado Marian, os chivo que me escribió hace un par de días. Que había ido todo muy bien y Sandra ya está aquí.
Marian, preciosa, cuando entres y lo leas, recibe millones de besitos!! ahora a escribirnos truquis sobre como hacer bien esta nueva fase, que la verdad mira que hay contradicciones sobre como hacer las cosas.
A todas, besazos
Buenas noches mamis!!!!
Qué tal ha ido el día????
Yo he tenido mi primera revisión con la matrona. Me ha dicho que los puntos van bien aunque se me ha soltado uno, me ha dado pomada para el pezón y me ha enseñado a colocármelo bien para que las grietas no vayan a más. además me ha dicho que me ponga pezoneras, así que de momento todo bien.
Chicas estoy un poco agobiada con lo de las visitas...es que es todos losdías, mañana y tarde, y nosotros sin tiempo para descansar....y entre que cogen al niño, que se despierta que si no, pues Huguito descontrolado...en fin, paciencia...
NAVARRICA:Ay, qué nervios el miércoles no???A ver qué te dicen y, a estas alturas, tu muchachote seguro que está bien. Ya nos contarás guapísima.
SARA_MARTA:Yo también uso el cojín de lactancia mucho, además a Hugo le gusta mucho recostarse en él. He visto las fotos nuevas de Marta, está preciosa y muy graciosa dándose el bañ.
TAIMMEB:Bienvenida al foro!!! Ya nos irás contando más cositas.
EVA:Sigues enterita!!!Qué guay o de tu aniversario el lunes ya...Yo creo que no llegas. Yo también sentía síntomas siempre, aunque los del día de antes reconozco que los noté distintos. Ya nos contarás mañana a ver qué tal esta noche.
LIZZIE: hermosa que yo ya te hacía de parto...bueno, a ver qué pasa hasta el miércoles y si no el jueves ya tienes a tu ternerita contigo.....A ver qué tal pasas la noche y nos cuentas mañana vale??? BESICOS GUAPA!
BEITA: A mí el tapón se me empezó a caer un viernes después de un tacto dolorosísimo y se me fue cayendo hasta el domingo por la noche. El martes me puse de parto. Mi matrona me dijo que pueden pasar horas o días, que depende de cada muer, que si lo echas poco a poco es más probable que tarde unos días. Ya nos contarás como vas.
Y después de todo este rollo os dejo que me llama mi Huguito que le toca comer.....
Suerte a las esperantas a ver si mañana alguna nos hacéis cibertías!!!!!!!!!
Un besito muy fuerte barriguillas!!!(Sabéis que echo en falta la mía????)
Sara y Hugo (6 días)
Chicas!!! creo que he empezado a tirar el tapón!!!
Hola chicas, buenos dias!!!!
Pues bien, os cuento cómo fué, anoche cuando salí de la ducha como todas las noches mi costi se dispuso a darme el masaje en el periné con el aceite de rosa de mosqueta, pues va y me dice uy!! qué tienes ahí? lo cogió y era un trozo de algo como gelatinoso y con un tono entre transparente y amarillento, era más o menos del tamaño de una llema de un dedo más o menos (dependiendo de lo grandes o pequeñas que sean las manos de cada uno jejejeje), supongo que eso sería sólo un trocito porque el tapón mucoso tiene que ser más grande no??
Bueno, pues el caso es que no he vuelto a tirar nada más, cada dos por tres voy al wc a mirar pero de momento no he visto nada más no se qué pensar.....
Alguna mami ya experimentada en la materia, me gustaría que me dieses vuestra opinión, a ver que os parece....
Yo creo que debe de ser parte del tapón porque si no... que narices era eso?? jejeje
Por cierto, mañana tengo monitores otra vez, a ver que me dicen porque estaré ya de 41 semanas....
Bueno chicas ya os iré contando vale??
Un besazo para todas!!!!
Ana + Marcos (40+6)
Para las que ya son mamis. ¿vitaminas?
panchiv, yo bano a Cris todos los días, Tengo cuidado que no se moje el ombligo pues si no tarda más en curarse. Alguna vez se nos ha mojado, de hecho, se supone que se cae a los 15 días y esta ya tiene 17 días y los tiene pegado pegado, vamos que le queda bastante para caerse. las almohadas yo las utilizo para dar el pecho. ya tengo práctica y la coloco sobre la almohada y ella se engancha sola y me pongo a leer con las manos libres (sin manos ocupadas.... se me hace más corto) Yo le doy 10 minutos de cada pecho, eso me dijo la enfermera y luego un bibe de 60 cl. ¿tu le das también bibe? Apenas coge peso, ni bollito, espero que empeize a coger más o le daré más tiempo el pecho.
Dormir, mi niña duerme muy bien. Pero yo......... Las tomas d elas 1 y las 4 me matan, me tiro entre cambiarla, la teta y el bibe una hora de reloj, y además cuando la acuesto quiere brazos. Estoy leyendo el libro uermete niño que enseña a dormir a los bebes.
Vainilla, Hugo es una monada, qué rico está con ese trajecito amarillo. Su papa también está muy majo, (jejejeje, si me lo permites... oye, que tu no te mereces mereces menos, menudo bombón!!!!) Vaya familia guapa!!!
Recihel, qué monada tu flamencona. ¿cuánto pesó? Yo veo a la mia escuchimizada al lado de las vuestras, la mia pesa 3.070 g vestida!!!!!!! y ya tiene 17 días, pesó 3.010 cuando nació..... me preocupa mucho el peso.
Sara, cómo va tu princesa??? Cuentame cuanto pesa y si está perdiendo pelo. La mia tiene alguna calva.
Aranzita, cuando me desepero que no doy a basto me cuaerdo de ti y digo, pues con dos.... Por favor, cuentanos como lo
haces, ¿te ayudan? Tu pequeña va aumentando de peso, ¿le das bibe? ¿y vitaminas?
¿Alguna os han mandado vitaminas para el bebe? ¿Os seguis tomando el hierro, el yodo y el calcio? a mi me lo han mandado un mes más
Que preciosidades!!
Arancha! felicidades otra vez por esas dos princesitas que tienes, son una monada!!
Animo! que ya tiene merito con 2!
muchos besos!!
Elena & Javier 38+5
Buenos días
Hola chicas, ahora que vengo más tarde al curro estoy que no doy a basto. Hoy hago las 40 semanas y estoy más fresca que una rosa.
Guaci, gracias por contestar pero me deprime un poco pensar que pueda tardar todavía 2 semanas en dar a luz. Como mañana tengo gine le preguntaré a ver si se pueden hacer los deberes y a ver como es de grande el tapón mucoso porque tengo la misma duda que Taimmeb, no se si lo que he echado es todo o solo parte del tapón mucoso, aunque yo también pienso que es solo una parte, porque por lo que cuentas yo he echado más o menos lo mismo que tú.
Bueno chicas, pues lo dicho que os dejo porque no doy a basto en el curro y quiero terminar pronto las cosas pendientes para irme a mi casita a descansar que no se donde ir a pasear hoy porque por aquí está lloviendo.
Besos a todas.
Bea y Lucía 40 semanas!!!!!!
Hoy es mi cumple!!!
.... 29 añitos que hago ya!! uff... ya pesan, jejeje
Como van esas barrigonas?? si, si ya lo se... que salgan yaaaaaaa estos bebeeeeesss!!!
Mañana vamos a monitores unas cuantas, no? a ver si nos dan buenas noticias y estamos ya a puntito....
Lo del tapon, me acuerdo que por ejemplo Eli lo echo un dia y al siguiente se puso de parto!! y otras tardaron 1 semana o asi desde echarlo hasta el parto... asi que cada persona, un mundo... lo que esta claro es que esta cerquita el tema, pero normal, no puede faltar mucho yaaaaa!!!
Reich!! haz la cuarentena!!!! no seas loca de la vida y ponte el cinturon de castidad estos 40 dias, que la matrona nos dijo que esperaramos pasar la cuarentena hasta que el utero vuelva a la normalidad, ya tendras tiempo hija!! jejeje
Weno, que ya quedamos poquitas... a ver si esta semana salen... aunque yo cumplo el 27, tendre el "placer" de ser la ultima mami de noviembre (espero no ser de diciembre!!!)
uy! que ya va el resumen del Big Brother!! estoy enganchá...
besotes a las super mamis y a las barrigotas, que creo que las mamis van ganando...
Elena & Javier 38+5
Buenas noches.....
PEKITA:40 semanas ya!!!Ánimo mi niña que no te queda nada...
ELENA:Muchas felicidades por esos 29 añazos!!!!! Espero que hayas pasado un días estupendo, lleno de alegrías y regalicos...Al próximo cumple ya no será igual, eh?
TAIMMEB:yo creo que sí que es el tapón lo que has echado, yo lo expulsé en 4 días, y al 5 me puse de parto, lo iba soltando poco a poco.
ARANZITA:Qué niñas más preciosas tienes...Y que madraza se te ve en las fotos!!!! Anda que no me imagino lo ocupadísima que estarás con las 2. Disfruta de esos 2 soletes!!!
Buenas noches chicas, sólo esntro para ver qué tal vais y si hay alguna novedad...
OCEANÍA:Me alegra de que te gustaran las fotos de Hugo..A que tengo un maridín majete???je,je,je Y yo encantada de que me lo digan!!!! Gracias guapa!!! Qué tal vas con tu nenita????
BEITA:Tú también estás con el tapón, verdad? Que ya no te queda na.....Hoy hacías 40 semanas?????
GUACI: Qué precioso que está Aray...Y por lo que cuentas es muy despierto,no? Me gusta leerte para saber las evoluciones, pensando en cuando mi Huguito crezca un poco...
SARA-MARTA:Me alegro de que Marta esté cogiendo peso tan bien. Mi Hugo también hace el gatito...más mono!!!!
Un besito a todas y...mañana será otro día!!!!
Sara y Hugo (1 semanita juntos!!!)
oceania95
a mi nena se le callo el ombligo hace como una semana y media.. desde ahi comenze a bañarla dia por medio... aqui en mi pais hace mucho calor y martina transpira mucho y se le ponen granitos en su cuerpo por la transpiracion----
mi nena desperto
asi que lo dejo hasta aca
Lizzie!!!!!
Estás bien?
Mañana te dicen algo????
Avísanos porfi que estoy muy pendiente vale???
Te mando mil besicos y todo el ánimo del mundo......
Sara y Hugo (1 semanita juntitos)
Ya se acerca el momento........
Hola chicas!!
Acabo de volver de monitores, y estoy empezando el parto, me han dicho que estoy muy favorable de hecho querían dejarme ingresada en pre-parto (en planta) pero les he dicho que prefería irme a casa hasta que esto vaya más en serio para así poder estar más tranquila y prepararme las cosas, ducharme etc tranquilamente en mi casita.
Llevo desde las 4:30 de la mañana con contracciones cada 15, 12 minutos aprox. y de momento son bastante soportables, son como un dolor de regla pero mejor porque este no es continuo sino que te da un poquito y se pasa.
Bueno chicas, ya os iré contando más cositas vale??
Voy a ver si puedo descansar un poco porque esta noche no he dormido casi nada, si no entro, pues ya sabeis donde estoy, ya entraré cuando vuelva y os cuento qué tal me ha ido vale??
Un besito a todas!!!
Ana + Marcos (41 justitas)
Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Por fin encuentro un ratito para leeros y escribir algo.En primer lugar,quiero felicitar a todas las q ya han sido mamis:Guaci,Sara,Positiva,Patricia,R eich,Vainilla,Aranzita,Oceanía ,Srapotato,Chpmm...Perdonad si m olvido d alguna.
Ya he visto las fotitos d Marta,Hugo,Paula y Aray.Todos son guapisimos!!
En cuanto tenga tiempo prometo subir fotos d Lucía para q la conozcan.Hablando d ella,contarles q es una niña muy buena,sólo llora cuando tiene hambre...Aunq lleva unas noches con el famoso cólico del lactante y apenas duerme y asi estamos su papi y yo con unas ojeras enormes.
Respecto al tema lactancia,yo tb tuve problemillas al principio,y eso q el primer día se enganchó muy bien a la teta.Asi q m tuve q ayudar d bibe.El consejo q les doy a todas es q tengan mucha paciencia,q no se agobien...Yo lo pasé muy mal con ese tema.Incluso acudí a un grupo d apoyo sobre lactancia,q da una enfermera pediatrica del hospi dond di a luz,y la verdad es q m han ayudado mucho.Y Lucía ya se coge muy bien,tanto q ya no quiere bibe ni chupa.El jueves la llevamos a su primera revisión,y está bien de peso,y eso q tb bajó los primeros días.
Bueno,las tengo q dejar pq mi tragonceta m reclama.
Besitos para todas!!
Jelous!
Hola nenas!
Ana, mucha suerte con el parto, ya esta ahi tu niño, que bien....
Navarrica!!!! mañana te toca a ti!!! me abandonas que eramos de las ultimas.... espero que te vaya muy bien dentro de lo que es que te lo provoquen...a ver si dilatas bien, te meten un chute de epidural y no te enteras del resto....MUCHA SUERTEEEE!!
Eli !!! ya te echabamos de menos!! asi que solucionados los problemas con la teti ahora ya todo viento en popa, me alegro mucho.... yo solo de pensar en todo eso me entra un agobio...uff, no se como va a ser lo de dar de mamar y todo lo demas, hay tantas cosas por descubrir....aunque tendre ayuda de mi madre por las noches estare solita con mi niño y ya veremos como va la cosa...
Hoy he ido a monitores y nada,
Se me ha cortao el mensaje!!!!!
aaaahhh!! caca de internet, es que estoy de mala leche...
sigo...
Hoy he ido a monitores y nada, "la vida sigue igual" como la cancion, no me han hecho tacto, me han hecho eco y el niño ha engordado un poquito, ahora esta en 2,700Kg, asi que nada, pa'lante.... proxima cita: el miercoles que viene
Hoy es el primer dia que estoy de mala leche, ya es oficial, y eso que aun no he cumplido....todo me molesta, me molesta que me pregunten cada 2x3 como estoy, me miren la cara a ver si se me han hinchado los labios o no se que historias que dicen que se te desfigura la cara cuando te vas a poner de parto, que me digan en monitores que "tenga relaciones con mi marido para que la cosa vaya adelante" (pues como no sea con el espiritu santo!!!) aaaaaahhhhh!!!
Y encima mi madre dice, como estas de mala leche eso es que te vas a poner de parto.... aaaaaahhhh!!! es que todo son sintomas de parto o que?, si se me pone la cara verde y me sale un grano en la nariz tambien es que me voy a poner de parto???
ale!, ya me he desahogao...
sera depresion post-cumpleañal
os dejo sino os contagiare el mal rollo
besos a todas las mamis wapas de foro y sus bebitos
y a las barrigotas esperantas y desesperantas
Elena & Javier 38+6 (si, me queda una semana, valeeeeee, pero es que con tantas fotos de bebes y tantas mamis una se desespera...)
Me suena tu caso
lo primero ten paciencia. la epidural pidela cuanto más tarde mejor. que al menos hayas dilatado 4 cm. yo dilaté cm por hora. la oxitocina te pone las contraciones en 1h y media. ellos dan más caña según vean en los monitores el estado del bebe.
No creo que sean tres días. Yo estuve 13 horas, pero porque dilataba muy despacio. Yo llevaba de ventaja 1 cm de dilatación ya de antes. No te precocupes y piensa, la epidural seguro. seguro que te la pueden poner.
Mucha suerte, tesoro. Y sobre todo que tu bebe salga perfectamente.
He puesto fotitos...
para q asi puedan conocer a Lucía.Ya tiene 18 días,y es nuestra alegría...Parece mentira como cambia la vida,aunq sólo han pasado unos días ya no m puedo imaginar la vida sin ella...Las q ya sois mamis seguro q m entendeis a la perfección y las q os falta poquito ya lo vivireís.
Navarrica muchisíma suerte mñn,y q sea lo más cortito posible.
Ontare felicidades por tu cumple,aunq sea con retraso.Y lo d la mala leche es normal,a mi tb m pasó los últimos días,yo creo q es una mezcla d hormonas revueltas,cansancio,ganas d verle la carita a nuestros peques...
Besitos para todas!!
He puesto fotitos...
para q asi puedan conocer a Lucía.Ya tiene 18 días,y es nuestra alegría...Parece mentira como cambia la vida,aunq sólo han pasado unos días ya no m puedo imaginar la vida sin ella...Las q ya sois mamis seguro q m entendeis a la perfección y las q os falta poquito ya lo vivireís.
Navarrica muchisíma suerte mñn,y q sea lo más cortito posible.
Ontare felicidades por tu cumple,aunq sea con retraso.Y lo d la mala leche es normal,a mi tb m pasó los últimos días,yo creo q es una mezcla d hormonas revueltas,cansancio,ganas d verle la carita a nuestros peques...
Besitos para todas!!
Que lindaaaaa!!
Eli que niña mas linda tienes!!
otra muñequita para el foro
es una preciosidad y sana y espabilada
aun me acuerdo cuando te dijeron lo de la arteria umbilical unica y tu preocupacion y mira lo bien que ha salido todo!!
Enhorabuena otra vez y a disfrutar de ella
E&J
Aiinnnnnnnss niñas!!
No se olviden de mi, yo también estoy en la lista de espera, aun no quiere salir Carlos.
Pues nada, ayer fui al gine y esta vez tenía unos dolorcillos de regla y antes de ir al gine fui al trabajo a entregar el parte de baja y me dijo mi jefa que me veía la barriga baja, en fin que cuando me tocó la hora del gine ya iba con la mosca detrás de la oreja pensando que ya esta vez tenia alguna noticia y naaaaaaa....
En los monitores nada.. 2 insignificantes contracciones, me hizo tacto y nada (solo blando pero nada), me hizo una eco y ya pesa 3,500kg y encajadisimo (todo un personaje), me vio la cara hinchada y le dio mala espina por lo que enseguida me tomó la presión y estoy bien, me peso y solo he subido 1 kilo en un mes... y porque no quiere saliiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrr?? ????. El sábado cumplo las 40 semanas, entonces me ha citado para el sábado en el hospi para ver como sigo, no me ha dicho nada de inducirlo, solo tenerme en observación y si sale antes mejor, así que ya veis chicas, estoy igual de verde!!!. Ya hasta pienso que el calendario del gine no funciona, a mi me sale la fecha probable el 23 o 24 de noviembre, pero el dice que es el 22 (mi última regla ha sido el 17 de febrero), estará equivocado el gine?
Ya quedamos menos sino me equivoco, Ontare, Pekita, Eva, Zodiak y yo... y las que nos quieren dejar... Navarrica y Ana (que todo les salga genial).
Muchas gracias a las mamis que me han respondido a las preguntas. COn el tema de las vitaminas y hierro, a veces me las tomo a veces no, es que ya me aburrí de tomarlas, sin embargo el gine me dice que me las siga tomando, no tengo ninguna deficiencia solo es para prevenir anemias buuuuaaaaaa.. pero con el pedazo lentejas que me como no es suficiente??
Pekita. Mucha paciencia, mientras te digan que esta bien, pues nada a esperar.
Taimmeb. Ana, que way que pronto vas a ver a tu niña, despreocupate de todo y deja que los médicos hagan su trabajo, lo mismo y ya no me lees.
Navarrica. Como te puse en el otro post, que todo valla genial, tu estate tranquila.
Papeva. No te sientas mal por no poder darle el pecho a tu niña, ya mucha gente que a salido adelante sin teta. Y de tu mastitis, menos mal que ya esta bien, ahora a cuidarse.
Eli. Tu niña esta preciosa... no, si yo digo que todos los bebes de noviembre son preciosos!!!
Eva. Tranquila, ya no compres mas coooosaaaaasss!! dejale algo a tu maridín que luego se va aburrir en los 15 días que tiene.
Bueno chicas seguimos en contacto.
Besos
Chiara
Se me olvidaba
Se me olvidaba contarles que Carlitos tiene ritmo.
Ayer tuve una experiencia única, se me ocurrió ponerle música New Age para Bebes y de repente empezó a dar unos salto al ritmo de la música y yo estaba alucinada y asombra, le voy a seguir poniendo cosillas a ver sino me sale rockero, jajaja
Chiara&Carlos 38+4
Ya soy mamá!!!!
Hola chicas,
no sé si os acordáis de mi, he escrito solo una vez, pero estaba siguiendo el foro en los últimos meses.
Bueno, ya soy mamá, mi niña Sofía nació el pasado día 10, se adelantó 18 días. Es preciosa, algo pequeñina, pero así salió más facilmente.
El parto fue superrápido: a las 6h de la tarde rompí la bolsa y las las 4 de la madrugada ya tenía a mi niña en mis brazos...¡Qué maravilla hace la Naturaleza!
A todas las que están dudando si ponerse la epidural diría que el sufrimineto cuando te la ponen merece la pena...en 5 minutos ya no sientes nada!!!
Estoy muy muy felíz, y mi chico está que se sale también!
Ahora tengo mil dudas, porque antes del parto no me dió tiempo de indagar qué ayudas corresponden y cómo se piden. Si podéis ayudarme con un poco de información sería estupendo.
Un saludo y ánimos a todas que todavía esperan y muchísimas felicidades a las que ya tienen sus bebés.
Buenas noches niñas....
Otro día más que pasa y yo sigo disfrutando de mi Huguito como una loca...Jamás pensé que se pudiera querer tanto....Me tiene embobada todo el día...No puedo dejar de achucharle y acariciarle....
Hoy se le ha caído el cordón, a los 8 días, no sé si es lo normal o no pero bueno....
Cada día me encuentro mejor, me duelen menos los puntos, y las grietas de los pezones se están curando, así que todo fenomenal.
CHIARA:Jo, que ternerito vas a tener...Qué bien que Carlos ya pesa 3,500.
PEKITA:Ya 40 semanas!!!!!Yo no estoy usando la faja posparto...Además no sé muy bien para qué se usa...
ELI:Lucía está preciosa...y qué fotos más bonitas con tu maridín...
EVA:A ver si no paran esas contracciones!!!!!!!
ONTARE:A mí también me apsó lo mismo...llevé una mala leche el último tramo del embarazo....Bueno, después de haber dado a luz reconozco que sigo un poco alteradilla....ji,ji,ji, cuando no es una cosa es otra....
PAPEVA:Qué bien tu Miguel ya 2 semanas!!!!
TAIMMEB: Tú estarás pariendo ya fijo....Espero que haya sido rápido y no lo hayas pasado mal...Tienes ya a tu Marcos contigo...Ayyyyyy, ya nos contarás guapa!!!
NAVARRICA:Lo dicho bonita, que va a salir todo fenomenal.Venga Iker, no te hagas de rogar y sal yaaa!!!!! Que te queremos conocer!!!!!
LIZZIEónde estás???tú ya estás con tu ternerita verdad???tengo ganas de que nos cuentes.......Que te echamos de menos.Besicos!!!!
LAUVITI:Qué tal estás????Muy liadilla...Muchos besicos hermosa....
Un besi para todas las gordis y las ya mamis....
Sara y hugo (8 días juntitos)
Buenas mamis...a ver si me ayudáis.....
Ay qué nochecita he pasado....De dormir na de na.....Mi Hugo se duerme en brazos después de tetar, pero es echarlo a la cuna y zas!!!! Los ojos como platos...
Os pasa a alguna o es que mi churumbel ya se ha acostumbrado a los brazos???? Yo ya no sé qué más hacer...A ver si me decís alguna cómo lo hacéis...
Por lo demás todo bien, me noto mucho más fuerte y de los puntos casi ni me acuerdo...
NAVARRICA Y BEITA: Que estamos todas pendientes de vosotras!!!!!Ya nos contaréis....Besicos y mucho ánimo.
CHPMM:Muchas felicidades hermosa, así que el parto un poco durillo???Bueno, ya nos contarás y ahora a disfrutar de ser mami con tu nenita. Fue grandota, eh?Peso más o menos lo mismo que mi Hugo.
REICH:Ayyyyy que vidilla le das al foro y cuánto se te echa de menos cuando no entras por aquí......Me alegro de que tu Paula esté tan bien aunque te dé alguna noche toledana.....
Ahh!Todavía no había visto las fotos de Paula...está preciosa!!Y menudos pulmones!!!ji,ji,ji, tienes que estar super contenta con ese angelote en casa...
EVA: Muchos besicos guapa, tengo ganicas de que nos avises de que estás en el hospi o algo, pero te echaremos en falta esos días por aquí....Ánimo que ya no tiene que quedar na..
LIZZIE:Alguien sabe algo de ella??????? Y de LAURADP25?
PANCHIV, CHIARA:Qué tal vais?
IRINA:felicidades y no dejes de contarnos cositas???
Un besito a todas las demás. Voy a aprovechar para echarme una mini-siesta, que la necesito!!!
Sara y Hugo (9 días)
Vainilla64
mi nena a veces esta apegada a los brazos.. a veces cuando no quiere dormir en su cuna la acuesto conmigo en mi cama y se queda dormida y la cambio a su cuna.. intenta que duerma contigo y cuando este profundamente dormido cambialo a su cunita..
cuantas veces despierta en la noche ??
mi nena ya cymplira un mes en una semana...k rapido pasa todo.. estoy enamorada de mi hija.. cada dia la encuentro mas grande...el prox martes tengo hora con el medico a ver cuanto esta pesando
Buenos dias mamis!!
Como estais? las ke tienen a sus bebes ya se os lee, super super contentas y a las ke todavia tenemos la barrigota como andais? muchas molestias o ninguna? yo de momento ninguna,, mas pesada pero ninguna, veremos que me dicen, porque tampoco se nada, hasta la semana que viene que cumplo mi matrona no quiere hacerme tacto vaginal, asin que no se nada, si estoi dilatada, si no lo estoi, si estoi cerradisima o no,, bueno de momento a esperar, y ya se me hace la espera un poco larga, y eso que todavia no he cumplido, " madre mia, como no kiera salir hasta la 42 " jejejej.
En fin, veo que vainilla, marta, reich nhayade, lauviti, little, a panchiv, y perdonar si me olvido alguna, estais super contentas con los nenes, de verdad que sois geniales, me animais cada dia ke os leo a tener mas ganas de tenerlo jejejej y me dais una envidia sana,,, ufff ( yo como soi de las ultimas de este mes, luego me ayudareis vosotras a mi ehh)
Mamasergio,, y tu bebito que le pasa ke no kiere salir?,, lo tienes muy calentito dentro ehh!! jejeje xika no te desesperes, tu trankilizate, ( que ya me desesperare yo, x las dos no te preocupes ) jejejej en fin wapa, que ya tengo ganas de entrar una mañana al foro y ver tu post de ke ya eres mama!!!
Un besito muy fuerte a todas.
Peskaita + Dayron ( 39 + 3 )
Hola!!!
Q tal?Yo algo cansadilla pq Lucía está con cólicos y no vean las noches q no da.M da una penita,verla como llora y como se retuerce d dolor.Le estoy dando blevit digest,q m lo recomendó la pediatra,pero no veo q le haga nada.Tb le doy masajes en la tripa en el sentido de las agujas del reloj,le pongo paños calientes(consejo d mi mami),pero cuando le dan creo q nada la alivia.Una amiga m ha hablado d eructin,y por aqui leo lo d colikin.El lunes tengo pediatra d nuevo y lo consultaré a ver q m dice.
Vainilla m he sentido identificada contigo,Lucía hace lo mismo,se duerme en mis brazos y en cuanto la pongo en su moisés abre los ojos y a llorar,pero lo curioso es q sólo lo hace d noche,durante el día no.Y asi estamos su papi y yo con ella en brazos, paseandola por la casa.
Aranzita q bonitas son las mellis,y q guapas con sus pendientes.Yo a Lucía no se los he puesto todavía,le veo las orejas tan pequeñitas q m da penita...
Bueno las dejo q Lucía se ha despertado y seguro q quiere comer.
Besos para todas y mucho ánimo para las q están esperando,ya verán q en nada tienen a sus nenes consigo.
Hola!!!
Q tal?Yo algo cansadilla pq Lucía está con cólicos y no vean las noches q no da.M da una penita,verla como llora y como se retuerce d dolor.Le estoy dando blevit digest,q m lo recomendó la pediatra,pero no veo q le haga nada.Tb le doy masajes en la tripa en el sentido de las agujas del reloj,le pongo paños calientes(consejo d mi mami),pero cuando le dan creo q nada la alivia.Una amiga m ha hablado d eructin,y por aqui leo lo d colikin.El lunes tengo pediatra d nuevo y lo consultaré a ver q m dice.
Vainilla m he sentido identificada contigo,Lucía hace lo mismo,se duerme en mis brazos y en cuanto la pongo en su moisés abre los ojos y a llorar,pero lo curioso es q sólo lo hace d noche,durante el día no.Y asi estamos su papi y yo con ella en brazos, paseandola por la casa.
Aranzita q bonitas son las mellis,y q guapas con sus pendientes.Yo a Lucía no se los he puesto todavía,le veo las orejas tan pequeñitas q m da penita...
Bueno las dejo q Lucía se ha despertado y seguro q quiere comer.
Besos para todas y mucho ánimo para las q están esperando,ya verán q en nada tienen a sus nenes consigo.
Hola
Hola hoy yo fui al pediaqtra a la revisión con Diego y me dijo que comprara aerored y que se lo diera como mucho tres veces al día cada vez que viera que tenía gases o cólicos.
Aunque haces bien esperando a ir a tu médico a que el te recomiende algo, porque además cada pediatra parece que dice una cosa diferente asi que mejor hacer caso al que va a seguir el crecimiento de tu Lucia.
Un beso
Dichosa episiotomía....
Hoy he ido a revisión con la matrona, y me ha podido mirar bien porque ya no tenía ni el hematoma ni la inflamación. Y me dice:
¡Vaya chapuza te hicieron aquí!Esto es imposible que cierre!!!
¡Quéeeeeeeee!!! Yo notaba que me molestaba pero....Me dice que han cosido piel con carne en vez de carne con carne así que aquí estoy con el cocatrizante y con el miedo de que me quede mi almejilla de aquellas maneras...en fin, paciencia...
ARANTXA qué bien que las mellis están cogiendo peso!!!!! yo estoy deseando ir al pediatra el miércoles para saber si Hugo ha cogido peso...
ELI pues vaya con los cólicos!!!! tienes que sentirte un poco impotente no? espero que se pasen pronto.
A MIS BARRIGUILLAS PEKITA, EVA, PESKAITA mucho ánimo que ya queda menos.
a las ya mamis muchos besicos hermosas
Sara y Hugo (10 días juntitos)
Pekeño sustito!!!
Pues os cuento un poco porque en el informe me ponen cosas que no entiendo haber si me podeis ayudar!! Tuve que ir de urgencias porque parecia que perdia liquido amniotico, las braguitas se mojaban muxisimo y cada rato, fuimos y me miraron, ( estaba el paritorio lleno ) jejejej y al informe me pusieron esto haber si alguna me puede decir en nuestro idioma jejejeje. Weno me dijeron que estaba bien tanto yo como el niño, pero que si notaba algo extraño que volviera...
Decia asi : " TV:Cx centrado, formado, permeable un dedo, consistencia blanda. no sangrado. con especulo no se visualiza liquido con valsava." todo eso que significa, haber hay cosas que entiendo jejeje pero no me dijeron nada mas!!!
un saludo y gracias de antemano!!!
Peskaita + Dayron ( 39 + 4 )
Pekita a roto aguas!!!!!
Hola chicas,
Les cuento que pekita a roto aguas por la noche, 2am!!!.
Me mandó un mensaje como a las 8:30 am, que está en el hospital desde esa hora, estan esperando a que ella sola se ponga de parto sino se lo tendrán que inducir.
Otra mas que nos dejaaa, jeeje... las tendré al tanto de lo que pase.
Hoy habíamos quedado (ella y yo) de ir a la exposición del bebé en MAdrid, pero menos mal que a roto aguas antes porque yo no me veía ahí en plena exposición, 2 embarazadas de días y una de ellas rompiendo aguas, jajajaa imaginense que faena.
Escribo después.
Besos
Chiara
Pekita!! otra que nos deja!!!
Pero bueno! ahora si que estamos acorraladas las barrigotas!!
esto ya no puede ser
si esta claro que en la tripa no se van a quedar, eso seguro...
Mucha suerte wapaaaaaa!!!!
Peskaita, ni idea lo del informe ese, parece que esta en morse, jeje... pero entonces estas bien del liquido amniotico??? esta todo normal?? ... es que no explican nada estos medicos y nosotras todas preocupadas enseguida, claro!!
Una cosa niñas, en el post de nacimientos de noviembre hay muchas mamis embarazadas que no conocemos, y estaba pensando en quitarlas porque si no escriben pues tampoco sabremos cuando naceran los bebes ... y si lo leen y se quieren volver a apuntar pues ningun problem.... que os parece?
Yo estoy un poco chafada porque igual me hacen coger la baja maternal el jueves que viene, cuando salgo de cuentas... cuando fue mi madre esta semana a renovar el parte de baja pues el medico le "insinuo" que me la cogiera ya la semana que viene...
ademas otro lio... el contrato se me acaba el 24 de marzo (y no tengo claro si me lo van a renovar) y si me cojo la baja mas tarde de la semana que viene pues se me acabara antes el contrato que la baja y no se lo que pasaria entonces ¿?¿?¿
Estoy super agobiada porque es como si el medico me hubiera dado un ultimantum "o tienes al niño en 1 semana o empiezas a descontar de baja maternal!" puff,.. solo me falta eso!!
Weno nenas... espero que este niño no tarde mucho.... y si tarda pues tampoco hay nada que hacer, asi que
la paciencia es la madre de la ciencia, o eso dicen
Adeu boniques!! voy a pasear un ratet
Elena & Javier 39+2
Si ontare, el liquido me dijeron que bien, el bebe bien tambien pero nada mas me dieron ese informe pero no se nada, entonces no se si estoi verdisimaaaa o ya voy empezando a madurarme.. no se por eso os pedia ayuda a vosotras, fue el primer tacto que me hicieron ayer y estoi de 39 + 4, mi comadrona no quiere hacernos tacto hasta una vez cumplidas, en fin gracias por contestar y haber si hay alguna mami que lo sepa y me puede ayudar a quitarme la duda!!!
Gracias wapisima!!!
Un besote muy fuerte a todas las mamis y las barrigotas que kedamos!!!
Peskaita + Dayron
Yo pienso lo mismo...
Si hay chicas anotadas en la lista de embarazadas pero no sabemos nada de ella, lo mejor es ir borrando, y si alguien se da por aludida pues que avise para volverla a apuntar.
Pues hoy fui otra vez a revisión con el gine.. yyyyyy?????...
nada, no hay remedio, tenía contracciones de risa, solo llegaba a 38 y solo 2 veces en 20 minutos, me volvió hacer tacto y esta vez si me dolió, es que ahora si esta mas blando el útero y mas abajo, me dijo que si para el viernes no nace me lo va inducir, así que otra semana mas que tengo que esperar. Me volvió a citar el martes pero ya no me apetece ir porque ya no quiero que me hagan tacto, ademas digo yo, ya saldrá antes del viernes, no??.
YA quedamos menos barriguitas!!!,
Estamos en el punto de mira. A ver quien es la siguiente.. yo creo que la siguiente es Eva porque es la que tiene mas tiempo, las demás estamos de alrededor de 40 semanas no tanto como Eva.
Jolin ontare!! a mi también me insinuó el médico de cabecera que si no nacía antes de las 40 semanas me daba la baja maternal aunque no naciera, sin embargo fui este viernes y no me dijo ya nada, hoy he cumplido las 40 semanas, tengo que ir por el otro parte el jueves, para entonces espero que Carlos ya sepa por donde se sale, está tan agusto en su pecera.
Eva, Ontare y Peskaita... a vosotras les han hablado de las pezoneras?... mis hermanas me lo ha recomendado y creo que si es efectivo. Me las estoy poniendo en ratitos para que se me valla formando el pezón y así cuando nazca el bebé sea mas fácil de que succione, yo no tengo problemas con los pezones pero ahora con las pezoneras se me han puesto como en forma de biberón de grandes, espero que eso ayude, jejeje
Bueno aquí sigo enganchada al foro sin tener ninguna noticia de Pekita (Fiore), en cuanto sepa algo les digo.
Besos
Chiara & Carlos 40 semanas
Peskaita...
Te cuento...
Un jueves yo fui a urgencias por exactamente lo mismo que tú, parecía que habítenido una fisura en la bolsa porque mojaba mucho las braguitas.
El diágnostico fue el mismo : cervix centrado ( cuando va a comenzar el parto se centra, si no lo tendrías posterior) permeable un dedo, eso es que has dilatado entre 1cm y 1'5 cm porque entra 1 dedo, consistencia blanda ( antes está duro y sin modificar)
Yo me puse de parto el martes, me dijeron el jueves en urgencias que me quedaba poquito, me dieron como mucho 4 días y al final fueron 4 días.
Así que me parece que ta queda muyyyyyyyyy poquito hermosa!!!!
Tómatelo con calma y disfruta de estos últimos días....
Ya nos irás avisando, vale????
Ahhhh!!! Y mucha suerte bonita, que sea rapidito y sin dolor!!!!!
Muchos besicos. espero haberte ayudado.
Sara y Hugo (11 días juntitos)
Ontare...
Por lo de la baja no te preocupes porque yo fui a informarme..te cuento...
Aunque se te acabara el contrato al día siguiente de coger la baja maternal, tú la cobrarías toda porque te la paga la seguridad social, no tu empresa.
Lo importante es que tengas contarto cuando empieza la baja, luego ya no pasa nada y cuando se te acabe la baja matrenal puedes solicitar el paro.
En la página de la seguridad social, en prestaciones-maternidad te lo explican muy bien.
Si no, vete a una oficina de la seguridad socail que ahí te lo explicarán muy bien como me lo explicaron a mí el mismo caso que tú preguntas, así que tranquila que cobrarás toda tu baja maternal.
Espero haberte ayudado bonita.
Muchos besicos,
Sara y Hugo (11 días juntitos)
Chiara...
Yo uso pezoneras para darle el pecho a mi Hugo ya que se me hicieron grietas en los pezones y la verdad es que me van muy bien, noto menos molestia y como tú dices, los pezones se me salen más.
Hugo no nota la diferencia de tomar con ellas o sin ellas, así que aguantaré con las pezoneras todo lo que pueda para así que no me haga tanto daño.
Si tú las llevas antes pues supongo que te vendrá muy bien a la hora de darle el pecho porque ya tendrás los pezones preparaditos....
Ya me contarás...
Muchos besicoooooosssssss
Sara y Hugo