Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
D
dorcas_8016220
6/12/08 a las :21

Ya estoi en casa con mi dayron!!!
Buenas noches mamis!!!

Pues ya estoi en casita he salido esta tarde del hospital, y mi niño esta rikisimo, pues si menudo ternerito y nadie se lo esperaba asi, ni los medicos ke fuerte!!! aver si os pongo alguna fotico, lo que pasa que tengo menos tiempo, porque todavia no tengo la subida de leche y estoi con el pecho y con el bibe,,, asin que poco tiempo tengo, y bueno pues ingrese el lunes 1 a las 8 de la mañana para una pre-induccion e induccion al parto, acabo en cesarea de urgencias el 2 a las 7:30 hras despues de haber pasado todo un dia con contracciones fuertes, y todo lo que respecto al comienzo del parto, de todas formas yo estoi bien, me duele un pokito pero ya hago todo normal, menos levantarme rapido y todo eso!!! Haber si tengo un ratito y os cuento mi parto bueno mi cesarea, pero esque tenia ganas de deciros que estaba bien...
un besito muy fuerte y mamasergio animo wapa!! y haber que tal tu niño el mio esta hermosote

Peskaita + Dayron ( 3 dias de alegria )

Ver también

A
asmaa_6186021
7/12/08 a las 13:32
En respuesta a dorcas_8016220

Ya estoi en casa con mi dayron!!!
Buenas noches mamis!!!

Pues ya estoi en casita he salido esta tarde del hospital, y mi niño esta rikisimo, pues si menudo ternerito y nadie se lo esperaba asi, ni los medicos ke fuerte!!! aver si os pongo alguna fotico, lo que pasa que tengo menos tiempo, porque todavia no tengo la subida de leche y estoi con el pecho y con el bibe,,, asin que poco tiempo tengo, y bueno pues ingrese el lunes 1 a las 8 de la mañana para una pre-induccion e induccion al parto, acabo en cesarea de urgencias el 2 a las 7:30 hras despues de haber pasado todo un dia con contracciones fuertes, y todo lo que respecto al comienzo del parto, de todas formas yo estoi bien, me duele un pokito pero ya hago todo normal, menos levantarme rapido y todo eso!!! Haber si tengo un ratito y os cuento mi parto bueno mi cesarea, pero esque tenia ganas de deciros que estaba bien...
un besito muy fuerte y mamasergio animo wapa!! y haber que tal tu niño el mio esta hermosote

Peskaita + Dayron ( 3 dias de alegria )

Enhorabuena!!
Muchas felicidades!!

Ya estamos todas al completo con nuestros churumbeles!! que pensabamos que no querian salir nunca y ya estan aqui...
Espero que te recuperes pronto y nos cuentes cosas... yo tambien estoy con pecho y bibe, pero a mi no se me agarra bien al pecho por lo que me tengo que sacar leche y darsela...

muchos besos!!

Elena & Javier (8 dias)

Q
qinqin_10040960
7/12/08 a las 16:27

Hola guapàs
hacia mucho que no os leia llevo ingresada desde el domingo pasado y me acaban de dar el alta.
ya he visto que todas sois mamis y por suerte todos estan bien, me alegro, yo dia l lua el lunes 1, despues de 10 h de contracciones dolorosas de un parto induccido, el niño no tenia oxigeno y al final cesarea de urgencia, y veo que no soy la unica que a alguna mas le ha pasdo parecido, por suerte los peques estan bien, que es lo importante.
como acabo de llegar a casa todavia lo tengo todo por colocar y encima vendran las visitas asi que no me quedara mucho tiempo para leeros, pero me alegro de verdad que todo haya salido bien y seamos todas mamis de noviembre( y algunas empegotadas de diciembre) jeje
besos a todas

L
lydia_5874387
8/12/08 a las 21:13
En respuesta a qinqin_10040960

Hola guapàs
hacia mucho que no os leia llevo ingresada desde el domingo pasado y me acaban de dar el alta.
ya he visto que todas sois mamis y por suerte todos estan bien, me alegro, yo dia l lua el lunes 1, despues de 10 h de contracciones dolorosas de un parto induccido, el niño no tenia oxigeno y al final cesarea de urgencia, y veo que no soy la unica que a alguna mas le ha pasdo parecido, por suerte los peques estan bien, que es lo importante.
como acabo de llegar a casa todavia lo tengo todo por colocar y encima vendran las visitas asi que no me quedara mucho tiempo para leeros, pero me alegro de verdad que todo haya salido bien y seamos todas mamis de noviembre( y algunas empegotadas de diciembre) jeje
besos a todas

Hola aranxa
Pues si, ya casi todas o mas bien todas ya han dado a luz.
Con lo de tu parto creo que has sido muy valiente y afortunadamente todo a salido bien, solo con contemplar a nuestros peques se nos olvida el mal trago del parto o de la cesárea. Ahora a disfrutar de tu bebé.

Una cosa mas. Dinos los datos de tu bebé para ponerlo en la lista de nacimientos, cuanto ha pesado y cuanto midió.

Weno, después escribo mas porque ya esta llorando mi Carlitos.

Besos
Clara

Q
qinqin_10040960
9/12/08 a las 16:21
En respuesta a lydia_5874387

Hola aranxa
Pues si, ya casi todas o mas bien todas ya han dado a luz.
Con lo de tu parto creo que has sido muy valiente y afortunadamente todo a salido bien, solo con contemplar a nuestros peques se nos olvida el mal trago del parto o de la cesárea. Ahora a disfrutar de tu bebé.

Una cosa mas. Dinos los datos de tu bebé para ponerlo en la lista de nacimientos, cuanto ha pesado y cuanto midió.

Weno, después escribo mas porque ya esta llorando mi Carlitos.

Besos
Clara

Hola guapa
que tal estas tu? espero que la recuperacion sea buena, a mi hoy me han quitado algunas grapas y la matrona me ha comentado que tiene buena pinta, osea que aliviada.
que tal tu peque? seguro que bien, quer tal llevas lo de la lactancia?

con respecto a los datos del nene, se llama unai nacio el 1 del 12, y peso 3.340g y midio 51 cm. si necesitas algo mas dime, ahhhh y dime donde hablais ahora porque veo que esto esta muy muerto y no se el nuevo foro, porfis.
un beso

A
asmaa_6186021
26/12/08 a las 15:51

Up up
La verdad es que es una pena que se pierda el post y nuestros 9 meses de inquietudes, las ecos, los monitores al final, uff muchas cosas, si pudiera me lo imprimiria todo y haria un libro!! seria el mejor libro de embarazo jamas escrito, seguro.

Pero por otro lado al nacer el niño pues es como si cambiaras de etapa, de embarazo a madre, y con el cambio pues cambio de foro tambien...

Arriba esas mamis de noviembre!!

besis!!

Elena & Javier 27 dias

A
an0N_937087699z
1/1/09 a las 12:45

Que no se pierda!!!!!!!!
Pues eso chicas, que no se nos pierda este foro nuncaaaaaaa!!!!!!

Sara y Hugo

J
jine_5469483
19/1/09 a las 19:01

ups
A seguir subiendo el post para que no se pierda.
Muchos besos a todas las mamás de 2007, se os echa de menos.

M. Ángeles y Álvaro (2 meses y 8 días)

G
galia_8264426
22/1/09 a las 17:37

He colgado fotossss
Hola la mamis...escribo para q no se pierda este forooo, el cual nos acogio durante tanto tiempo
Monte unas fotos de mi pequena marie, para q la conozcan asi como a su mami...
Un beso
Se les quiere
La pollita(marie)+Marie

A
an0N_937087699z
12/2/09 a las 13:35



Que no se pierdaaaaa!!!!!!!!!

E
electa_710782
24/3/09 a las 16:57

Yo tambien
hola Claudia, me alegro un monton, yo tambien estoy de 5 semanas y mañana tengo mi primera visita medica, aunque lo mio ha sido un poco mas duro, ya que he tenido dos abortos y he tardado 1 año en quedarme de nuevo embarazada por lo que ahora tengo bastante miedo lo que me impide disfrutar plenamente de mi estado.

Yo soy de Madrid aunque llevo viviendo en Cadiz casi 4 años.

M
marjan_9109856
4/11/09 a las :01

Arriba arriba
Aqui estoy yo que el dia 13 hacemos nuestro primer año y solo de recordarlo todo me pongo a llorar como una desesperada y esque es hace tan poco y a la vez me parece tan lejano. Besitos a tod@s y que no se pierda.

A
akane_7021821
10/11/09 a las 18:08

Hola
Yo tambien soy mamà de noviembre ya muy pronto sera un año que alegria, una maravillosa bendicin

saludos desde mexico

ozita y marthita 19-nov-2008

N
nastia_7894309
11/11/09 a las 13:28

Finalmente nacio luna...les cuento mi parto...
Hola chicas

Posteo aqui tambien...Finalmente mi hermosa Luna nacio para iluminar nuestras vidas...Les cuento rapido...Tenia programada induccion para el jueves 5 de nov ( Tenia 41+3) pero al llegar al hospital ya estaba 4cms dilatada.asi que me enviaron a caminar para que el parto fueron totalmente natural sin induccion...Estuve asi hasta el viernes en la noche con contracciones irregulares...A veces eran cada 10min y otras cada 3 o 5 mins pero no eran estables por eso siempre me devolvian del hospital...Pero el viernes a las 10:00 de la noche no aguante mas en casa y llegamos al hospital mi esposo y mi madre ...me pasaron a la habitacion de partos (vivo en Australia) y estaba dilatada 5 cms...Me rompieron las aguas y a eso de las 7 de la manana del sabado pedi la epidural... Dilate 9cms y a las 11:30 de la manana comence a pujar ( era dificil pujar porque con la epidural no sientes el pujo natural asi que debes hacerlo por ti misma)...A las 12:35 del mediodia nacio mi bebe...Saco la cabeza y una mano al mismo tiempo por este motivo me tuvieron que hacer episiotomia...Fue el momento mas feliz de mi vida...Olvide todos los dolores y cualquier molestia...Es maravilloso...Hoy ya estamos en casa y todos felices...El unico inconveniente que tengo es que perdi mucha sangre en el parto y debido a esto no me ha bajado la leche...Asi que me toca con leche de formula y esperando que me baje leche...

Para todas aquellas mamas de Noviembre les digo que la cosa no es tan terrible como parece, ademas despues de tener a tu bebe en brazos olvidas todo...


Gracias aquellas mamas que me dieron sus sabios consejos y resolvieron mis dudas...

Tratare de seguir en contacto para saber de todas, aunque la verdad ahora no me queda mucho tiempo libre...

besos y abrazos a todas

Liliana + Sam = LUNA ( 4 DIAS)

J
jine_5469483
16/11/09 a las 11:58

Que no se pierda
Verdad niñas, que de tiempo sin entrar aqui,
que buenos recuerdos.
Besos a todas

C
corpus_5675525
4/1/13 a las 1:56
En respuesta a asmaa_6186021

Hola niñas!
He colgado fotitos de la cortina y otras cositas... ya me direis si os gusta, la tela de la cortina tiene dibujos de soles, estrellas, planetas y nubes que cuando apagas la luz se queda iluminado un ratito, esta mu chuli! jeje

Que tal es finde? yo empezando las vacas, me he pasado el finde durmiendo...k bieeeennn!!
Ay... os tengo que confesar algo...El viernes hice una cena con unos amigos en casa, unos ex-compis de trabajo, y chicas, yo no se si seran las hormonas del embarazo o que pero vino un amigo, que me cae muy bien (y la verdad es que me gustaba un poquito cuando trabajaba con él) y ahora esta guapisimo, creo que me lo comeria!! ayyyy!!!!, no tiene novia ni nada y tiene mi misma edad (nos llevamos 12 dias), estoy como un poco pava, y hasta soñe con él... La semana que viene he quedado con él y otra amiga para ir a la playa... como lo vea en bañador me tiro encima de él... (que burra soy..perdonar, son las hormonas...y la falta de sexo, claro)
Pero tengo que ser realista...¡¡¡¡estoy embarazada!!!!, es injusto, mi ex puede ir y tirarse a cualquiera y yo embarazada a donde voy...
Weno...esto ha sido un arrebato de hormonas, estoy muy feliz con mi embarazo y mi nene...ya llegara lo que tenga que llegar...y me viene bien quedar con amigos asi me hace olvidar al otro...

Mi transformacion del cuerpo: llevo 2 kilos y mi barriga mide 92 cm de perimetro +/-, tambien es verdad que estoy de casi un mes menos que algunas de vosotras, mi fpp es para el 29.

Besos a las barriguitas de la tia Elena!! (23+1)


Verdad a medias
Te ha faltado contar que ya te acostaste con ese chico tan guapo cuando estabas casada y trabajabas con él.. que luego hablas de niña buena y te dejas la historia a medias. Tu infidelidad quizas tuvo algo que ver con tu separacion estando embarazada, ¿no crees?

C
corpus_5675525
4/1/13 a las 2:05
En respuesta a asmaa_6186021

It`s a boy!!
Hola chicas

Jo, no puedo seguiros el ritmo, sois unas cotorras como mas de una dice por ahi...
El lunes me hice una eco y se vio claro, ya hay otro niño en el foro...y esta todo bien y creo que me dijo que pesaba unos 170 g. no paraba de moverse pero aun asi se le vio la cosita...
De vez en cuando lo noto moverse, poquito, parece como una burbujita debajo del ombligo pero se que es el... que ilusión...
Es la ilusion de mi vida porque, dejar que os cuente, mi marido se quiere separar de mi... en cuestión de unos meses ha pasado a quererme y querer tener un hijo a olvidarsele todo... tal vez no me queria tanto... Despues de 10 años de relacion, (2 y medio de casados) y ningun problema pues se rompe todo... nadie lo entiende, ni yo.
Como te cambia la vida en cuestion de semanas, aun no me hago a la idea de que tenga que criar a mi hijo sola, menos mal que por lo menos tengo a mis padres y mis suegros que son un amor para apoyarme en todo...
Weno, no quiero agobiaros, solo queria desahogarme un poco, y es como si os conociera un poco a todas por leeros

Besos

Elena + Pau (de momento es el nombre que me gusta) 16s+4

Piensa a ver si se te ocurre algo
Tu infidelidad en el trabajo quizas... ????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest