¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!
Chiara yo las pezoneras, no creo que las utilize, yo era de las que no tenia pezon, pero desde que me quede embarazada tengo un pezon muy grande, de todas formas mi comadrona no se porque tampoco me recomendo lo de las pezoneras, pero si a ti te va bien adelante.
Vainilla, gracias wapisima por tu post, me has ayudado muxisimoooo, al menos me has quitado las dudas, muchas gracias wapa!!! tenia las dudas de lo que era, porque no me dijeron nada en urgencias, estaban tan liadas, que weno me dijeron que el bebe estaba bien, y yo tambien y que no tenia ninguna fisura, que el liquido estaba bien, pero del informe no me dijeron nada y cuando lo lei me kede mas asusta que cuando estaba alli, con la curiosidad de saberlo, pero bueno, muchas gracias de nuevo, y a esperar, solo me faltan 3 dias para cumplir segun la comadrona y 5 para el hospital, pero weno espero que no se demore mucho, que ya tengo ganitas de tenerlo, y prometo que os avisare.
un besito muy fuerte wapas!!! y animo que ya kedamos pokitas barrigotas!!!
Peskaita + Dayron ( 39 + 4 )
Ver también
Ontare...
Por lo de la baja no te preocupes porque yo fui a informarme..te cuento...
Aunque se te acabara el contrato al día siguiente de coger la baja maternal, tú la cobrarías toda porque te la paga la seguridad social, no tu empresa.
Lo importante es que tengas contarto cuando empieza la baja, luego ya no pasa nada y cuando se te acabe la baja matrenal puedes solicitar el paro.
En la página de la seguridad social, en prestaciones-maternidad te lo explican muy bien.
Si no, vete a una oficina de la seguridad socail que ahí te lo explicarán muy bien como me lo explicaron a mí el mismo caso que tú preguntas, así que tranquila que cobrarás toda tu baja maternal.
Espero haberte ayudado bonita.
Muchos besicos,
Sara y Hugo (11 días juntitos)
Gracias wapa!!
me dejas un poco mas tranquila..
es que no sabia que iba a pasar si se me acababa el contrato y aun no habia vuelto a trabajar por la baja.... pero weno, no se como se lo van a tomar en mi trabajo, aunque paso de preocuparme porque no me va a llevar a ningun sitio...
Yo hare lo que pueda para que no me den la maternal antes de que nazca
...(aunque espero que cumpla su fpp.... pero viendo como estan las cosas por el foro no se yo, jeje....)
besitos para ti y un achuchoncete para tu Hugo
Elena & Javier 39+3
Navarrica felicidades!!!!
Ala! otra que nos deja
ahora si que quedamos 4!!
Eva, peskaita, chiara y yo!!!.... quien sera la proxima?¿?¿?¿...
Weno Navarrica, muchas felicidades y a disfrutar ahora de tu xurumbel!!
ya nos cuentas cuando vuelvas
besitos a todas las super mamis y a las preñis, que acorraladas que nos teneis jeje
Elena & Javier 39+3
Navarrica felicidades!!!!
Ala! otra que nos deja
ahora si que quedamos 4!!
Eva, peskaita, chiara y yo!!!.... quien sera la proxima?¿?¿?¿...
Weno Navarrica, muchas felicidades y a disfrutar ahora de tu xurumbel!!
ya nos cuentas cuando vuelvas
besitos a todas las super mamis y a las preñis, que acorraladas que nos teneis jeje
Elena & Javier 39+3
Y....
....en menos de 3 dias tenemos a otro...
por estadistica no han pasado mas de 3 dias entre un nacimiento y otro
asi que al 26 o antes tenemos a otro!!
.... jeje ahora es cuando se cumple la ley de murphy, se rompe la estadistica y no nace ninguno hasta el 27 jajaja...por hablar
pero
seguro que alguna se pone de parto antes de 26...
Sii, la siguiente mamasergio!!!
Eso esta cantado, la siguiente eres tu mamasergio,, que ese sergio no quiere salir o que,, enga que empieze ya a querer salir, yo todavia no estoi cumplida y ya tengo ganas de que salga, porque pesa muxisimo, me imagino como estaras tu!! pero na, xikilla veras, como mañana cuando me conecte ya estara ese post tan deseado por todas que es el ke tu ya eres mami!!!
un besito muy fuerte wapa!!! y Sergio, ya puedes empezar para salir que mami esta desespera!!!
Peskaita + Dayron ( 39 + 5 )
Ufff ke mala noxe y no es por el bebe joooo!!!!
Uff xikas ke paraito veo esto ya, se nota que kedamos pocas barrigotas, pos yo eske no puedo dormir, pero no por el bebe, el bebe genial, algun ke otro dolorcillo pero pasajero, eske he pillado dolor de garganta y resfriao y ke mala noche no puedo dormir, no puedo tragar y me duele todo!! menos mal que no tengo fiebre!! pero weno en fin, voy a ver si puedo lograrme dormirme, porque me aburro solita, mi marido esta a mi lado pero roncando jejejej me da penita despertarlo, me he tomado un paracetamol aver ke tal!!!
weno xikas un besito muy fuerte !!!
Peskaita + Dayron ( 39 + 6 nos keda un dia para las 40 semanitas!!! )
Señales de vida!!
En horabuena por Leire, por lo visto todo le ha salido muy bien, es lo menos que se puede esperar en un parto, ya tenemos muchos cybersobrinos, que bien.
Pues aquí sigo, solo con la pequeña diferencia que ayer eché el tapón mucoso ese que pensé que nunca llegaría!!
supongo que es buena señal, ahora a esperar...
Y nada, quería desiros que si me pongo de parto y no me ven es porque mi contacto "pekita" sigue en el hospi, seguramente que por ser cesárea estará unos días, así que ya les avisaré cuando nace mi Carlos.
Evaaaaaaaa!!! felicidades en tú aniversario que te la pases muy bien y te den muchos mimitos.
Eso de comer mucho yo creo que va a ser anciedad y por favooooooorrrr ya no tomes tanta coca colaaaaaaaa!!.
Y otra cosa, a ver si ya echas a ese ocupa que tienes en la barriga, quedamos en que tu eras la siguiente!!!... cuando es que tienes cita con el médico, seguro que te lo tienen bien controlado???.... porque no te lo inducen, no te quiero impacientar pero es que ya es mucho y muchos médicos se curan en salud y prefieren inducirlo, bueno supongo que también ya habrías pensado eso y no te quiero atormentar.. Animoo!!!
Después escribo mas
Besos
Chiara (acuerdense que mi nombre es Clara, chiara es Clara en Italiano)
40+1
Las que les dan el bibe a sus bebes
¿Que cantidad le poneis? Yole doy bibe y teta y la mia se toma 90 cl, me parece mucho. no?
Barrigotas al poder!!!
Aqui seguimos por lo k veo
Animo!! pufff....
Yo ni tapon mucoso ni na de na....una pregunta, todas tirasteis el tapon antes del parto????
Eva, felicidades por el aniversario, a ver si con un achuchon de tu marido Sergio se decide a salir, jeje
Pos nada, yo que me queria ir de compritas esta tarde pa relajarme un poco hace un mal tiempo por aqui por Castellon, aire, lluvia, frio.... esperare a ver si mejora un poco que me agobio de estar en casa...
besotes a todas
Elena & Javier 39+4
Revisión pediatra
Hoy m tocaba revisión y la pediatra ha visto q los pliegues d las caderas d Lucía no son asimétricos y dice q es mejor hacerle una eco para descartar una posible displasia d cadera.La verdad es q m he asustado y m ha entrado la bajona,pensando q le pueda pasar algo a mi niña.Aunq la pediatra m ha dicho q igual no es nada,pero q es mejor descartarlo,y en caso d q tuviera ese problema,se puede corregir con la ayuda d unos pañales especiales o poniendole doble pañal,pero espero no tener q llegar a eso.Mñn tengo eco en el hospi,por el tema d la arteria,d los riñoncitos y m ha dicho la pediatra q a ver si tb m hacen la d la cadera,q igual no m ponen pegas.Sino tengo q pedir cita en el ambulatorio,y aunq ella m ha puesto urgente,pueden tardar d uno a dos meses.A ver si tengo suerte mñn,y salimos d dudas.
Por lo demás todo bien,lLucía ya pesa 3850g,asi q genial.Y respecto a los cólicos,dice q tenemos q tener mucha paciencia pq no hay nada efectivo,mucho masaje y calorcito en la barriga.Q se puede pasar asi hasta 3 meses.Asi q tendremos q aprender a vivir durmiendo a ratitos...Anoche se dspertó a las 2 y no se durmió hasta las 6.
Bueno,chicas no las mareo más con mis penas,pero necesitaba deshaogarme.Ya les cuento q tal m fue mñn en el hospi.
Eva,muchas felicidades por tu doble aniversario.Y a ver si Sergiose anima d una vez,q tenemos muchas ganas d conocerle...
Besos para todas!!
Revisión pediatra
Hoy m tocaba revisión y la pediatra ha visto q los pliegues d las caderas d Lucía no son asimétricos y dice q es mejor hacerle una eco para descartar una posible displasia d cadera.La verdad es q m he asustado y m ha entrado la bajona,pensando q le pueda pasar algo a mi niña.Aunq la pediatra m ha dicho q igual no es nada,pero q es mejor descartarlo,y en caso d q tuviera ese problema,se puede corregir con la ayuda d unos pañales especiales o poniendole doble pañal,pero espero no tener q llegar a eso.Mñn tengo eco en el hospi,por el tema d la arteria,d los riñoncitos y m ha dicho la pediatra q a ver si tb m hacen la d la cadera,q igual no m ponen pegas.Sino tengo q pedir cita en el ambulatorio,y aunq ella m ha puesto urgente,pueden tardar d uno a dos meses.A ver si tengo suerte mñn,y salimos d dudas.
Por lo demás todo bien,lLucía ya pesa 3850g,asi q genial.Y respecto a los cólicos,dice q tenemos q tener mucha paciencia pq no hay nada efectivo,mucho masaje y calorcito en la barriga.Q se puede pasar asi hasta 3 meses.Asi q tendremos q aprender a vivir durmiendo a ratitos...Anoche se dspertó a las 2 y no se durmió hasta las 6.
Bueno,chicas no las mareo más con mis penas,pero necesitaba deshaogarme.Ya les cuento q tal m fue mñn en el hospi.
Eva,muchas felicidades por tu doble aniversario.Y a ver si Sergiose anima d una vez,q tenemos muchas ganas d conocerle...
Besos para todas!!
Hola
Hola que tal va Lucía? te escribo para comentarte de unos biberones que dicen que son buenísimos para los cólicos. son de bebe-due Medic. Yo los uso con leche artificial para Diego y (toca madera) no ha tenido cólicos. también se pueden usar con la leche materna. Además no sé si has oído hablar del cubo tummy-tub para bañarlos. Es lo mejor del mundo porque estan casi sumeridos en agua en posición fetal como en la berriguita de mami. Diego se baña en el todos los días y de verdad una vez que lo saco se pasa unos 15 minutos echando pedetes y luego hace caquita, todo ayuda para reducir los cólicos y sobre todo si lo bañas a última hora de la tarde.
espero que esto te sirva de algo y si no paciencia y ánimo que aunque ella esté incómoda seguro que en vuestros bracitos se siente muy bien, segura y protegida.
Un beso enorme.
Muchas gracias chicas
Hola chicas, ya estoy de vuelta. No he tenido tiempo de leeros pero quería entrar para contaros mi experiencia.
Las que todavía no tienen a sus niños con ellas es mejor que no lo lean porque mi parto fue un poco duro aunque no tiene porqué ser así.
Empecé con contracciones cada 5 minutos a las 3 de la mañana del día 20 de noviembre y a las 7 fui al hospital y me dijeron que estaba dilatada de 2 cm., me pasaron a monitores y a las 8 estaba dilatada de 4 por lo que me dijeron que me quedaba ingresada. Con 5 cm pedí la epidural y me la ponían a las 10.15 pero tuve la mala suerte que la niña se me encajó en la zona del culo y esos dolores no los evita la epidural así que me ahorré las contracciones pero tuve que aguantar el dolor del culo todo el día porque no di a luz hasta las 11.20h.
A eso de las 8 me dijeron que la niña parecía que estaba sufriendo y que me iban a hacer una prueba en quirófano para que si realmente estaba sufriendo me hacían rápidamente una cesárea. La prueba salió bien así que decidieron dejarme que siguiera dilantando. Para las 11 ya estaba dilatada del todo pero vino otro problema, Lucía estaba muy alta y así no iba a poder nacer. El médico decidió meterme a quirófano para intentar el parto y después de 3 empujones vieron que no se podía y me metieron los forceps. Para entonces yo tenía muchos dolores que según me he enterado después es porque se me pasó el efecto de la epidural y como ya faltaba poco decidieron no ponerme más por mucho que yo les decía que me dolía mucho, así que tuve que aguantar 20 minutos hasta que Lucía salió ayudada con los forceps.
Como el parto fue tan duro se la tuvieron que llevar rápidamente para que no llorara ya que le tenían que aspirar todo lo que había tragado con lo cual me dieron un susto de muerte hasta que a los 5 minutos me la trajeron y me la pusieron encima. Ya en planta tuvieron que aspirarle de nuevo porque la niña tenía problemas para respirar pero ya después de esto todo se normalizó y ahora estamos las dos muy bien.
Por si todo esto que os he contado no fuera suficiente, el pobre papi cuando decidieron llevarme a quirófano justo se había ido un momento a comprar una coca-cola ya que llevábamos allí todo el día y no se había movido de mi lado. El caso es que yo les dije que por favor esperaran un poco a que llegara mi marido y no me hicieron ni caso, así que cuando llegó se encontró con que yo no estaba y como el parto no era fácil no le dejaron entrar para estar a mi lado.
Bueno, después de esta dura experiencia tengo una gran recompensa a mi lado que merece la pena y que en cuanto pueda os pongo unas fotillos para que la conozcais.
Muchos besitos a todas y a ver si os puedo ir leyendo y seguimos cotilleando como siempre.
Bea y Lucía 4días de felicidad.
Buenas noches bonitas!!!!
Qué tal vais mamis y esperantas???
Yo con un agotamiento..entre las noches, las dichosas visitas y todo..pero feliz, feliz, feliz!!!
SARA:Cómo me gustan las fotos de tu Marta dándose un baño!!!!Qué rica!!!Si vieras el berrinche que coge mi hugo cada vez que lo bañ...Yo espero que se vaya acostumbrando poco a poco..
GUACI: Qué bueno tu Aray, y qué guapo sale en las fotos...tienes que estar disfrutando...me alegro de que estéis tan bien...
ELI: ya nos contarás qué tal la eco de Lucía, seguro que no es nada ya verás....Espero que vayan mejorando esos cólicos....
BEITA: Enhorabuena!!!Ahora a disfrutar y a olvidarte de los dolores y el mal rato, vas a ser una super-mami!!!!! Ya nos irás contando guapa!!!
PESKAITA, ONTARE,CHIARA: Ánimo bonitas que no os queda naaa!!!!!Qué ganas de que ya seamos todas mamis!!!
EVA: Felicidades por tu doble aniversario!!!!Que lo disfrutéis y a ver si tu sergio se decide yaaaa!!!!!!!!
Muchos besis a todas, mañana os escribo más que mi maridín me reclama con la cenita en la mesa!!!!
Sara y Hugo (13 días juntitos)
Ains ,....
Mamasergio no tenia que salir sergio ya!!! dile a ese niño que salga ya hombre!!! Sergio venga a la calle ya xikillo que tu mama ta desespera!!!
No te preocupes mamasergio yo mañana ya estoi de 40 semanas y empezara mi desesperacion!! jejejej pero weno a partir de mañana ya te ire entendiendo un poco mas!!!
Lo de mi resfriao pos ahi ando, estoi a base de paracetamol que al menos me alivian un poco y menos mal que fiebre no me ha dado!!! Pero weno, la mokera, y el dolor de garganta!!
Bueno un besito muy fuerte y a esperar!!!
Peskaita + Dayron
Un dia mas...un dia menos...
Hola nenas!!
Hoy es 25 de noviembre, 1 mes para el dia de Navidad!! ... jo, que la semana que viene ya es diciembre!! y estos niños que se hacen de rogar..
Eva, no se ya que decirte porque nada te va a servir, pero no desesperes que de la 42 no pasas, hoy he preguntado a la matrona en las clases de preparacion al parto que cuanto tiempo esperan para provocartelo, y me ha dicho que claro, depende de casos, te hacen eco y valoran..., pero eso seguro que como mucho mucho la 42... asi que igual cuando vayas al hospital esta semana te dan fecha para provocartelo (si no se anima antes) y ya con fecha te quedas mas tranquila....
y el jueves cambio de luna... el otro cambio de luna nueva (creo que fue el 29 de octubre) si que dio resultado, nacieron un monton, pues a ver si nos da un empujoncito (y nunca mejor dicho, jeje) a las que quedamos...
Y Chiara y Peskaita, ánimo tambien, que de esta semana no pasamos!!
Y a las super-mamis muchos besotes, que ya sereis unas expertas cuando nazca mi Javier asi que os preguntare...
besets!!
Elena & Javier 39+5
Ke llegue ya el cambio de luna!!!!
Ains veremos haber que tal el cambio de luna!!! Yo hoy cumplo las 40 semanas para la comadrona, pero para el ginecologo lo cumplo el jueves jejejeje, pero weno de momento estoy super bien, aparte de mi resfriao,ke es lo ke peor llevo, jejeje pero por lo demas ni rastro de contracciones, ni rastro del famoso tapon mucoso, ni rotura de aguas,, no se yo me siento genial!!! pero weno ya veremos aver, ojala los sakemos ya a estos bebitos que solo quedamos 4 jejejej por cierto, si se me pasa a diciembre, aviso que no me paso a mama de diciembre ehh!!! aunke escriba alli, escribire aki tambien que soi mama de noviembre jejejejeje
un besito muy fuerte para las mamis y sus bebitos!!!
y a las gordis que quedamos animo!!!
Peskaita + Dayron ( 39 + 5 segun ginecologo) ( 40 semanas segun comadrona ) " quien tendra razon?" jejejeje
Hola!!
Hoy hemos ido a la eco d los riñoncitos,q era por el tema d la arteria umbilical única.Tenía cita a las 12:30 y nos atendieron a las 14:10.La ecografa nos dijo q todo está perfecto y q los riñoncitos d Lucía son completamente normales.Uffff,q alivio.De todos modos la eco pasa al pediatra del hospi para q la valore y m dieron cita para el 12 de Diciembre.Lo malo fue q no m quisieron hacer eco caderas,q sin cita no m podían atender,y q es mejor esperar q la niña tenga un mes pq todavía sus caderas no están bien formadas.Asi q tenemos q pedir cita,a ver si mi marido la pide mñn.
hoy m contaba mi vecina q a su niña,q tiene 4 meses,tb se la hicieron y todo salió bien,a ver si tenemos la misma suerte.
Beita,muchas felicidades por tu Lucía,siento mucho q tuvieras un parto tan malo,pero seguro q tener a tu niña contigo compensa ese mal trago.
Mia,gracias por tus consejos,yo tengo el biberón anticolicos d chicco,aunq yo le doy pecho,el bibe lo uso para darle el blevit.
Respecto a la bañera,la he visto en revistas,es tan efectiva?
Besos para todas,sobre todo para las q esperan,para q se les haga más corto.
Hola!!
Hoy hemos ido a la eco d los riñoncitos,q era por el tema d la arteria umbilical única.Tenía cita a las 12:30 y nos atendieron a las 14:10.La ecografa nos dijo q todo está perfecto y q los riñoncitos d Lucía son completamente normales.Uffff,q alivio.De todos modos la eco pasa al pediatra del hospi para q la valore y m dieron cita para el 12 de Diciembre.Lo malo fue q no m quisieron hacer eco caderas,q sin cita no m podían atender,y q es mejor esperar q la niña tenga un mes pq todavía sus caderas no están bien formadas.Asi q tenemos q pedir cita,a ver si mi marido la pide mñn.
hoy m contaba mi vecina q a su niña,q tiene 4 meses,tb se la hicieron y todo salió bien,a ver si tenemos la misma suerte.
Beita,muchas felicidades por tu Lucía,siento mucho q tuvieras un parto tan malo,pero seguro q tener a tu niña contigo compensa ese mal trago.
Mia,gracias por tus consejos,yo tengo el biberón anticolicos d chicco,aunq yo le doy pecho,el bibe lo uso para darle el blevit.
Respecto a la bañera,la he visto en revistas,es tan efectiva?
Besos para todas,sobre todo para las q esperan,para q se les haga más corto.
Hola
Me alegro de que los riñoncitos de lucía estén bien. La bañera de verdad es efectiva por lo menos para Diego, en serio que todos los días se tira unos 15 minutos echando pedetes y luego hace caca.Aunque ya te digo que Diego no tiene cólicos pero es qe yo ya usè los bibes y la bañera desde el primer dia pues me lo recomendaron mamis con niños que tuvieron cólicos. Yo también comprara los bibes anticólico de chicco y de Avent pero no los usé porque las mamis me dijeron que esos no hacían nada que ellas los probaran y nada hasta que probaron con ese que te dije yo.
Un beso enorme y me alegro que lucía todo bien.
(((((( )))))))
hola a todas:
soy un a mama primeriza.... antes que nada felicidades a los que ya fueron mamas y a las que estan en dias que les vaya super bien... mi fecha probable de parto fue el 21 de noviembre ... asta ahorita solo me ha dolido la cadera y hoy desde las 6am. me dan las contracciones cada 5min. he estado biendo toda la pagina sobre lo que debo hacer o ahorita. ya estoy anciosa de tener a mi hijo entre mis brazos no ce si es bueno que se atrace pues aqui en mexico son algunos de creencias antiguas , lo que quiero decir que si ya has llegado a la fecha de parto esp orque ese dia tiene que ser o si no te dicen que tya te quedaste para muestra. la verdad siento feo pues soy primeriza y no todas somos exactas, aparte no se si vaya a sentir dolor o me tengan que hacer cesarea , como ultima alternativa provocarme el parto. espero y puedan mandarme una respuesta de lo pienzan se los agradecere de corazon. me despido
Ya soy mami adrian ha nacido 20 nov
Hola Chicas,
Después de mi cesarea programada ya estoy en mi casa con mi niño Adrián..
Me ha pesado 3kg205 y mide 50 cm...
Es muy bonito y bueno ya os pondre una fotillo cuando tenga tiempo que ayer llegué del hospital y voy de culooo!!
Estamos muy contentos.
La cesarea fue programada porque yo estaba operada anteriormente de la matriz y no podia tener un parto vaginal.
La verdad que fue dura porque en la cesarea perdi mucha sangre ya que me rompieron un vaso sanguineo de la anterior operación...fue dura la cosa...mi niño nacio a la 13.17 y yo subia a planta 21.30 porque estaba mu pachuchi...
He necesitado transfusiones y bueno ahora voy algo mejorando...pero poco a poco...Ya os contaré con mas calma...
Ahora desearos mucho animos aquellas mamas esperando al momento mas bonito...por que la verdad,lo he pasado mal...pero REPETIRIA una y otra vez ... porque mi niño compensa todo...
Es la experiencia mas bonita que podemos tener en el vida,
Y aquellas mamas que ya teneis a vuestros babys en vuestros brazos también muchisimas felicidades...
Un besote enorme para todas!!!
Soledad454+Adrián (6 dias)
Monitores.... otra vez
Hola mamis!
pues hoy me han tocado monitores, y esta vez no me he librado del tacto... me han dicho que "estoy favorable" que estoy de 1 cm (como hace 2 semanas...) y que en cualquier momento esto se desata.... y me han dicho que camine despues del tacto que eso hara que me ponga de parto, asi que me he ido a comprar a Carrefour con mi madre (aunque no he aguantado mucho porque se han pasao con el tacto y he salido un poco revuelta)
Esta tarde me voy a recorer el pueblo a ver si esta noche se anima.... pero ahora me voy a hacer una siesta porque ya digo que este tacto me ha dejado un mal cuerpo, pufff, pero si ha servido para acelerar la cosa, pues bienvenido sea.
Y me han dicho que el niño pesa 3,500 kg!!! flipaaa!, y yo les digo que no puede ser que la semana pasada pesaba 2,700 y me dicen que no, que la semana pasada pesaba 3,200, que se equivocarian al decirmelo,.... ya ves.... asi que yo pensando que tenia un pitufo y ahora me va a salir criao y tó...
Eva!! como vas?
Peskaita, Chiara!!
que se van a romper las estadisticas si no pare alguien hoy!!! que ya han pasado 3 dias desde el ultimo...
weno, besotes a todas, mamis y preñis
Elena & Javier 39+6 ... (mañana dia D y ya todas hemos cumplido!!)
Ainssss estos niños que no se animan!!!!
Mamasergio el mio hace un mes pesaba 2750 grms y media 48 aprox, pero como no he tenido todavia monitores no me han dixo nada mas, y con eso me dijeron ke iva a ser bastante grande!! tengo monitores el dia 5 usease la semana que viene, yo espero que el bebe haya nacido ya,, y el viernes tengo cita con la comadrona para el tacto jejejej!!!! aver que me dicen!!! y por fin hoy he podido dormir ya, porque el resfriao me tenia mata, pero bueno, nos toka esperar, enga xikas ke mañana hay cambio de luna haber si nos hace algo!!! o no, nos sirve de nada!!!
un besito muy fuerte para las gordis y las mamis!!!
Peskaita + Dayron ( 39 + 6 ) ( 40 + 1 )
Buenas noches!!!
Qué tal vamos esperantas??????
Hoy 1 revisión de Hugo con la pediatra y muy bien, ha cogido 300 gramos desde que salimos del hospi...es un tragoncete!!!Claro, así llevo mis tetis!!!!
Hoy me encuentro mejor, pero como ya he dicho en el otro post, llevo 2 días con llorera y un poco agobiada con las visitas...ayyy!!! pero cuándo podré estar tranquilita con mi maridín y mi churumbel??? Yo sé que es lo normal pero...
ONTARE: Pues si te han dicho que estás favorable...es que te queda poquito, a mí eso me lo dijeron 4 días antes de dar a luz.....ay,ay,ay, ya nos contarás...
EVA: Pues nada bonita, a esperar a tu Sergio que nos tiene a todas en ascuas...pero que salga ya que lo queremos conocer!!!!!!!!!
ELI:Me alegro que Lucía esté bien y que lo de los riñoncistos no haya sido nada.
PESKAITA,CHIARA, cómo vais?
MARTA,CHPMM,REICH,POSITIVA,GUA CI,BEITA,ARANZITA,PANCHIV,NAVA RRICA,LIZZIE,PATRICIA,BEGO,MIA ,ELI,OCEANIA,MERCHINA,LAUVITI, PEKITA, os mando mil besicos y mucho ánimo con vuestros bebés.
Sara y Hugo (14 días juntitos)
Martaaa no te olvides de mi!!!
Jeje,, Marta aunque yo no hable mucho, todavia tengo barrigota jejejej,m asin que quedamos 3 , aunque no se que me da que mamasergio de hoy no pasa!! y las demas por mi tampoco!! jejejej todavia no me desespero, pero ya empiezo a imaginarme el momento y tengo ganas de que llegue, weno ahora sabemos que si no sale antes en dos semanas ya lo tengo jejejej,, ains chiara me alegro muxisimooo por ti y tu bebe,, ala otra mamita mas,,, Mamasergio tu no te preocupes que el de esta noche te toca a ti!!! ontare como lo llevas mi niña? jejeje yo pues aki sigo jejeje ahora si que super cumplida, porque mi ginecologo y mi comadrona no se pusieron de acuerdo y tenia 2 dias por ahi pero weno si o si, hoy ya son 40 semanas pa el gine y 40 + 2 para la comadrona, sea como sea ya que salga mi Dayron joo!!!
Weno yo cuando fui a urgencias el dia 21, al hacerme dos tactos, luego estuve, 3 dias manchando un pokito, y salia como coabulitos de color marroncito, pero no le di importancia, y de momento estoi super bien, ahora veremos que tal mañana que tengo hora con la comadrona!! yo no quiero irr jooo!! quiero irme a parir yaaa!!!
Weno un besito muy fuerte para las mamis y otro para las 2 barrigotas que quedan!!!
Peskaita + Dayron ( 40 semanassss )
Eva
Enhorabuena, todo suena a que estás de parto. Ahora mucha ptranquilidad y aguanta en casa todo lo que puedas, menos horas en el hospital. Y si te encuentras con ganas vete contándonos como te va.
Un beso enooooorme y mucha suerte. Será un día precioso.
Mamasergio!!!
Muy bien sergio!!! asi me gusta que ya kieras salir, enga sal ya ke mami ya te kiere ver!!!, ya nos iras diciendo cositas ehh!! y mejor 27 que 28 mamasergio!! que es mas pronto !! jejejej enga y el de ontare? como estas?
un besito mamitas!!!
Peskaita + Dayron ( 40 semanas )
Hellooooo!!
Eva!!! que esto ya esta ahi!!... nada, mañana tienes a tu Sergio, a ver si va p'alante la cosa...
Vengo de pasear y me han entrado unas contracciones y unos dolores en los riñones y en la parte de abajo de la tripa que me moria...pufff, casi no llego a casa... me parece que me voy a dar una ducha calentita y ponerme el pijama ya! ... estoy que no puedo...
Hoy he ido a renovar el parte de baja y sin problemas, yo que tenia un discurso para el medico por si me hacia coger la maternal (en el ultimo parte se lo insinuo a mi madre cuando fue...) pero no me ha dicho ni pio, me ha dado el parte y punto, que bien! jeje, pero ya no quiero renovarlo mas, eh? este el ultimo!!
Peskaita! que este finde tienen que venir al mundo nuestro nenes, eh? a ver.... tu ni rastro de tapon, no?... como yo....
lo que no se es si por el tacto de ayer, como sangré y eso, igual solte algo y no me di cuenta, pero vamos, que nada...
pos nada nenas, a ver que pasa mañana...
Eva! sigue informandonos!
besotes a todas!!
Elena & Javier 40s (ya estamos todas cumplidas! y parecia que no llegaria nunca este dia y aqui estoy...)
Se acerka la cosa a todas!!!
Pues ontare yo tambien tengo hoy dolorcillo en los riñones y se van hacia delante pero son soportables, de momento, noto que me empuja mucho ( perdon por la expresion ) " el culete " pero weno, eske ya estan aki nuestros bebes ya quieren salir, jejejej
y lo del tapon mucoso, pues ni rastro ontare, como no fuera algo, cuando fui el viernes pasado a urgencias luego estuve 3 dias manchando un pokito y como con coabulos marroncitos pero weno si no fue eso, pues todavia no ha salido!! jejejej
Enga mamitas que ya no nos keda nada!!!
Uff ahora mismo me noto al bebe que me empuja hacia abajo y es una sensacion tan rarita!!!
ains esta lunitaaa, que nos va ayudar a las tres jejejej
un besito
Peskaita + Dayron ( ya cumplidassss )
Hola
Mucha suerte y mucho ánimo a las tres que estais apuntito. Ya no os queda na, disfrutar estos momentos que son preciosos. Esa sención de incertudumbre de que sabes que sí, que ya llegó el momento y que de repente te viene una tranquilidad que parecía imposible hace un día cuando parecía que no había ningún sintoma. Ya nos ireís contando.
Diego os manda un beso enoooooorme y muchísima suerte y os desea a vosostras y a vuestros bebés que vivaís una experiencia maravillosa.
Buenas noches...
Sólo entro a desear mucho ánimo a EVA, ONTATRE y PESKAITA!!!!!!!!
EVA:Contrólate las contracciones que yo empecé como tú....ay,ay,ay, que esta es tu noche!!!!! Si es así, mucha suerte bonita y que sea rapidito, vale?
NAVARRICA:Bienvenida!!!Que te echábamos de menos!!!!! A disfrutar de tu Iker y a olvidar el mal trago, que mirándoles a la carita se pasan todos los males. AH! A mí me tardó 4 días en subir la leche y uf! vaya que si lo noté, se me puso el pecho con un volumen y un dolor...
Muchos besis a todas y en especial a Eva y a Sara, gracias por lo ánimos en el otro post..... Cuánto me alegro del día en el que me animé a escribir en el foro...sois un gran apoyo....
Sara y Hugo (16 días juntitos...)
Vaya con la lunita....
joer... estoy con contracciones desde las 20,00 o por ahi... al principio cada 5 minutos pero luego se han vuelto un poco locas y ya he pasado de controlarmelas... es que tengo un mal cuerpo!!.... pufff... y unos dolores todo el rato como de regla pero rara.
no se, mal cuerpo en general.
a ver que pasa, pero me encuentro fatal fatal,
pero no quiero ir al hospital hasta que las contracciones vayan a mas, porque son molestas pero no dolorosas...
me voy a la cama a ver si puedo dormir un poco
y ya podria romper aguas asi estaria clara la cosa, pero asi es que no sé...
igual es todo una falsa alarma y mañana estoy como una rosa... aayyyy
Eva!! a ver que pasa mañana hija!
peskaita! animo, asi estamos todas...
y gracias a todas las mamis, vainilla, marta... por lo animos a las que quedamos!! jeje que ya quiero contar cositas en el otro post...
y Navarrica besotes wapa!!
Elena & Javier 40+1
Animo guapas
animo a eva y a ontare que parecen que de hoy no pasan, que sea todo rapido y que vaya bien, yo acabo de venir del hospital ya que yo tambien estoy pasada de 41 semanas y parece que la cosa va mejor que la semana jpasada que estuve bastante jodidilla, me han dado a elgir entre quedarme ingresada o irme a casa, y he optado por irme a casa, eso si controlandome la tension y si todo va bien el lunes tengo que volver, pero creo que el lunes me va a decir que me quede para provocarme el parto, que no quiero, que venga el solo, pero bueno ellos saben mas que yo.
Eva guapa ayer te mande un privi comentandote una cosa no se si lo habras leido, si no has podido eso es que ya estaras en el hospital suerte
SUERTE A LAS DOS EVA Y ONTARE.
besos de la unica que queda que ya sere mami de diciembre a este paso, ( pero me da igual con la alegria de hoy que todo va mejor me conformo)
hoy martina cumple 1 mes
cree un album con fotos de ella hasta el dia de hoy para que vean lo grande que esta y quiero compartirlo con ustedes
Ainssss al final tambien sere ultima!!!
Zodiak no te preocupes que no eres la ultima todavia, que yo tengo barrigota jejejej, pero weno, yo quiero que sea de noviembre mi bebe, jooo que diciembre viene muchas cosas juntas jejejej, pero weno lo mejor eske salga, hoy hemos vuelto al hospital de urgencias porque la comadrona me ha mirado la tension y estaba muy alta, y me han mandado para alla, pero bien, estoy bien y mi niño no quiere salir jjejejej,, en fin ya os ire contando que a este paso me quedo yo sola hablando jejejje...
Mamasergiooooo biennnnn por fin llego tu diaaa!! avisanosss!!!
Ontareeee, enhorabuena al final casi en tu dia ehh!!! al final el tuyo a kerido salir antes que el mio jooo!!!
Weno mamitas muxos besitos a las mamissss!!! y otro para zodiak ke es la unika barrigota que queda weno y yo!!! jejejej
Peskaita + Dayron ( 40 + 3 ) ( 40 + 1 ) nene salll ya cariñooo que tus papis te kieren verrr!!!!
Animo peskaita.
yo tambien ando con la tension alta, tengo que ir dos veces al dia al ambulatorio a medirme, aunque ahora el finde ire a la farmacia. yo ya estoy de 41 semanas y el mio tampoco quiere salir pero ya estoy mas tranquila porque las semanas jpasadas tuvimos sustillos porque no se movia y lo pase verdaderamente mal, pero parece que se ha estabilizado un poco y la cosa va mejor, yo tengo que volver el lunes al hospi porque ya me hacen las revisiones alli devido a los problemillas y no se que me diran, tu que tal lo llevas? lo de la tension es ahora o desde cuando porque yo llevo desde la semana 35 con la tension alta, como te la controlan tambien el el hospi?
Espero que a eva le salga todo bien y no te preocupes peskaita que no seras la ultima yo ya me he resignado a ser mami de diciembre jeje.
a todas las demas besos.
Eva, peskaita,zodiakt!!!!!!
mis niñas!!!!!!!
a ver si se animan vuestros churumbeles que estamos deseando conocerlos.....
EVA te digo lo mismo que Reichel, yo me iría al hospi y sobre todo si tines dolor. yo también sentí que eran inconfundibles las contracciones de parto pero mira, si llego a esperar un par de horas como me dijo la matrona...tengo a Huguito en casa... Tú vas y si te mandan a casa pues na, pero con lo cumplidísima que estás.... ánimo que Sergio está al caer!!!!!
Un besito a las tres y un achuchón fuerte a las barrigotas a ver si se animan a salir!!!!!!!
Sara y Hugo (18 días juntitos)
Seguimos por aki!!!
Zodiak, yo con la tension alta empeze ayer, weno fui a la comadrona me la miro 4 veces y me dio alta, y por seguridad me mando al hospital pero alli me la tomaron y me hizieron analisis y estoi bien y el bebe tambien, asin que me dijeron que me fuera para casita y fuera cada 48 horas a controlarmela, y si estaba un poco alta pal hospital tambien!!! Tu no te preocupes que yo tambien sere mama de diciembre a este paso!!! jejejeje
Mamasergiooo, por favor xikilla, vete pal hospital ya hombre, que estaras mas trankila que en casa, y que tu sergio kiere salir ya!!!
Reichhh animo tenemos lo que pasa que te desesperas, aparte el telefono suena a cada rato para preguntarte y eso te pone mas nerviosa todavia, pero weno no puedo hacer nada para que salga antes, si realmente va a salir cuando el kiera... Si le mandas algun sms a ontare le das un besito muy fuerte de mi parte y que muxisima enhorabuena que ya tiene a su bebito!!!
Vainilla, ya dentro de poco seremos todas mamis!!! pero aver cuando kiere salir estos niños jooo!!!
Un besito muy fuerte!!!
Peskaita + Dayron ( que no quiere salir ) ( 40 + 4 ) ( 40 + 2 )
Mamasergioo!!!
Como estas mi niña??? joe este sergio se esta haciendo de rogar ehh!!!
en fin no te preocupes mi niña que ya mismo lo vas a tener contigo!!
Enga un besito muy fuerte niña y cuentanos cositas ehh!!!
Peskaita + Dayron ( 40 + 4 )
Eva
Hola Eva ¿Cómo estás? Espero que te estés encontrando un poco mejor y si no es así, mucho ánimo. En cuanto tengas a Sergio entus brazos le encontrarás un porqué a todo este malestar.
Un beso
Ya me queda menos para ver a mi niño!!!
Pues si xikas, hoy he tenido que ir otra vez a urgencias por la tension alta y me han vuelto hacer analisis de orina, sangre, tacto y eco, y al final han decidido que ingrese mañana a las 8 para la pre- induccion, porque al hacerme el tacto estoi dilatada 1 cm y el cuello esta borrado solo un 30 % y eso es muy poco y primero me tiene que ablandar el cuello y luego me lo induciran, asin que mañana ya empezaremos con el trabajo, y el martes tendre a mi niño en brazos por fin!!! Ya os ire diciendo cositas, y nada me han dixo que el niño es gigante jejejej pesa 4500 grms madre mia que grande!!! ya os dire cuando nazca lo ke ha pesado exactamente,,, en fin un besito muy fuerte y nada os queria contar que al final sere mama de diciembre como mamasergio pero weno todo llega!!!
Mamasergio un besito muy fuerte xikilla y veras como tu sergio ya sale, si no ha salido ya !!!
Ya os ire contando!!! besitossss
Peskaita + Dayron (40 + 6 ) ( Por fin el martes te tendreeeee!!!!! )
Hola chicas!!
Hace días que no escribo aunque he entrado a leeros, pero es que con la peque no da mucho tiempo a hacer cosas.
Ahora que tengo un ratillo aprovecho para escribiros y dar ánimos a Mamasergio que espero que ya haya sido mamá porque tanto tiempo con contracciones....
Lucía es bastante buena aunque algún día le da por llorar y me tiene despistada porque no se si es por los cólicos o dolorcillos que le vienen, o simplemente es por vicio. Ayer concretamente nos dimos cuenta que el motivo por el que lloraba era vicio ya que según la cogíamos en brazos dejaba de llorar, así que haciendo de tripas corazón la hemos dejado llorar durante un rato y ha sido mano de santo, se ha quedado dormida. Hay que ver lo listos que son los niños, se aprovechan de que no sabemos si realmente están mal o solamente es vicio. Durante dos días ha dormido en nuestra cama ya que no había manera de calmarla pero ayer nos plantamos su papi y yo y decidimos que tenía que dormir en su cuna. De momento le hemos ganado la batalla ya veremos si le ganamos la guerra, je,je...
Por lo demás todo bien, un poco absorvida porque como le estoy dando la teta no me deja mucho margen para hacer nada ya que hay que darle cada poco tiempo y encima como aquí en Pamplona hace un tiempo malísimo no me atrevo a sacarla. La saqué un día la semana pasada que hacía un poco bueno y salió el sol pero desde entonces ha hecho muchísimo frío y estamos en alerta por nieve, así que las dos castigadas en casita.
El tema de las visitas no lo estoy llevando mal del todo porque se están organizando muy bien y no me he agobiado mucho. Lo que me agobia son mis hormonas, que de vez en cuando me da la llorera y no se exactamente porqué y también me emociono con cualquier tontería y a llorar otra vez.
Como llevais el tema de los puntos? yo ya voy algo mejor, lo que llevo peor es el tema de las almorranas que las tengo como globos, a ver si se pasan ya estos efectos secundarios.
Bueno chicas, vaya rollo os he metido, un besito para todas y ánimo a las esperantas!!!!!
Bea y Lucía 11 días de vida.
Evaaaaaaa
ya es mamá!!!!!!!!
felicidades bonita, Sergio se ha hecho de rogar pero por fin lo tienes en tus brazos.
Disfrútalo y ya nos contarás.
Mil besitos
Sara y Hugo (20 días juntitos)
Lucía cumple su primer mes
Hay q ver q rápido pasa el tiempo,si parece q fue ayer cuando empecé con contracciones y ya hace un mes q tenemos a nuestra princesita con nosotros.Tiene razón la gente q dice q disfrutemos d nuestros bebés al máximo,q el tiempo pasa muy rápido...Y no les pienso hacer caso a aqquellos q m dicen q no la coja tanto en brazos q la voy a mal acostumbrar.Me da igual,la pienso coger mucho,achucharla todo lo q pueda y darle millones d besitos...
Mñn tenemos revisión con la pediatra,a ver lo q ha subido mi gordita.Hoy hemos ido al hospi a hacerle eco d caderas,al final tenía razón la pediatra y tiene la cadera izquierda un poco más alta,pero es muy leve.La ecografa m ha dicho q seguro q se corrige muy fácil y q ya la pediatra m dirá lo q tenemos q hacer,lo más seguro será q tengamos q usar un doble pañal y en un par d meses repetir eco.Al principio m dio un poco d bajona,pero como dice mi marido,ésto no es nada grave y sabemos q se puede corregir,peor habría sido q la niña tuviese un problema en los riñones por el tema d la arteria y por ese lado todo está ok.Asi q no m voy a quejar.
El tema cólicos va mucho mejor,no sé si les comenté q m han quitado todos los lacteos d mi dieta y d momento está funcionando.Asi q estamos durmiendo un poco mejor,eso si,la tragonceta se despierta cada 3 horas-3 horas y media a mamar.
Besos para todas!!
Hola chicas!!
Hola a todas!!!
Enhorabuena a las que ya habeis sido mamis, yo lo fuí el día 21, mi parto fué muy largo y muy doloroso y con un final bastante malo, después de 3 días con contracciones muy dolorosas(ingresé en el hospital el día 19) mi nene llegó al mundo con una vuelta de cordón, tuvo sufrimiento fetal y me lo tuvieron que sacar rapidísimo (me lo sacaron con backum (una especie de ventosa pero que en realidad es como un aspirador que hace vacio) con la maniobra esta de chris-tegle o algo así es decir que se te suben encima y te empujan en el útero, y con una episio del copón) porque le bajaban mogollón las pulsaciones y la oxigenación, el test de apgar sacó 3/8, lo pasé fatal, de ver que al nacer estaba rodeado de pediatras y que no se movia ni lloraba, lo he tenido ingresado en neonatos pero ahora ya se ha recuperado y estamos en casita.
Lo siento por no haber escrito antes pero entre que hemos estado más tiempo del que toca en el hospital, y luego el ajetreo depués de salir del hospital y los papeleos pues no he tenido mucho tiempo.
Por cierto, pesó 3.250 y midió 50.5 cm.
A ver si tengo un rato y os subo fotillos de mi chico que cada día está mas guapetón.
Un besazo para todas!!!
Ana + Marcos (10 días)
Hola chicas!
Eva!!!! Felicidades!!!!!!!. Ya está aqui Sergio? pero qué perezoso, no quería salir... Ahora a disfrutar de tu bebe.
Eli, cuentame eso de que te han quitado los lacteos. ¿es para no pasarle gases a tu bebe? ¿los cólicos los tenias tu?. Es que yo he leido que algunos alimentos dan gases a los bebes lactantes, pero mi pediatra dice que no. Por eso me ha sorprendido lo de que te hayan quitado los lácteos. Es más, a enfermera de mi niña me ha dichoq ue debo tomar mucha leche (casi 3 vasos diarios). Cuentame un poco más, por fi.
Beita, yo estoy igual con la hemorroides. Me salieron en el parto y no es que me duelan, es que me sangran.
Marta y Panchiv, vosotras que teneis los bebes de mi tiempo, ya han hecho 1 mes. ¿han cambiado mucho? La mia no se la reconoce, está cambiadisima. ¿Han perdido el pelo? la mia un poco, pero sigue con el lanugo por el cuerpo y la frente.
¿y vosotras habeis dejado ya de manchar? Yo todavia mancho un poco de vez en cuando. Parece que el tiempo no quiere pasar para mi bebe y para mi. Ella sigue con el cordon, no s e le ha caido el ombligo au, yo sigo manchando y con la linea alba en la barriga que no se me quita... Dice mi madre que los lazos d ela maternidad no los queremos romper mi peque y yo.
Reichel, he leido tu post y yo te puedo decir que no esperé la cuarentena. Cuando dejó de dolerme y me entraron ganas hice uso del matrimonio y genial. Mi gine me dió a los 15 días un gel de muestra porque me dijo que ya podía (y eso que tenía punto todavia).
A las demás muhos besos para ellas y sus bebes.
Oceania95
holaa..te cuento que cada dia que pasa la encuentro distinta a mi nena.. cambian muchisimo..veo fotos de su primer dia de vida y la comparo con una de ahora y WOW un cambio tremendo...
si se le ha caido el pelo..antes tenia llena la espalda y ahora no tiene nada.. y de la cabeza tambien se le ha caido yo no la pele cuando nacio..hay mamis que pelan a sus bebes al nacer.....en la frente le quedan pero poquisimos
el cordon se le callo aprox a los 14 dias ... cada vez que la mudaba le limpiaba el cordon .. una vez sangro pero poquito y yo me asuste pero me dijieron que es normal...
yo aun no dejo de manchar..y mira que ya llevo como 1 mes y 4 dias .. pero mancho super poquito y la linea aun no se me sale..sigue ahi ..supongo que sera normal jaja
en fin..como esta tu bebe ?
Oceanía
Te cuento lo d los lacteos.Hace como 2 semanas al cambiarle el pañal a Lucía vi q en su caca había pequeños hilitos d sangre,m asusté muchísimo y se lo comenté a la pediatra q m dijo q si le volvía a pasar le llevase los pañales.A los pocos días le volvió a ocurrir,ai q se los llevé y m dijo q esto podía deberse a una intolerancia d la niña a las proteinas d leche d vaca q le suele ocurrir a algunos bebés.Por eso m dijo q debería suprimir los lacteos d mi dieta por unos días para comprobar si podía se por esto.Asi q los dejé d tomar.Yo no tomo leche desd q tenía 4 años,y en su defecto como muchos yogures,queso,tomo batidos,etc.Y desde q los suprimí no sólo no le ha vuelto a pasar(lo d los hilitos)sinoq yo noto a la niña muco mejor,menos llorona,duerme mucho más d noche,etc.Ahora m ha dicho la pediatra q cuando tenga unos 2 meses le haremos un análisis para comprobar q en realidad es alergica a la proteina d leche d vaca,ya q d ser asi,no podrá tomar una leche d formula cualquiera sino una hidrolizada,q en este caso la da la s.s.Yo d momento no tengo problemas pq sólo le doy pecho,pero sino pudiera seguir dandole por algo tendría q darle esa leche.
Respecto a lo d tomarleche para poder dar el pecho no es cierto,a mi m preocupaba mucho ese tema pq yo no tomo leche y lo consulté con mi gine y m dijo q no tiene nada q ver,vamos q no es necesario tomar leche para producir leche.Y en mi caso es cierto pq yo no tomo y Lucía sólo se alimenta con mi leche y está subiendo muy bien d peso.
Besos!!
Esto está desierto!!!
Cómo se nota que ya somos todas mamis. No hay tiempo para el foro, verdad?
Bueno, luego con tantas dudas se saca de donde se pueda para ver cómo les va a las demás, si tienen tus dudas, tus temores, o si te pueden aconsejar.
Os cuento, aunque no os lo creais pero todavia NO SE LE HA CAIDO EL DICHOSO OMBLIGO!!!. Es una lata. El miercoles la enfermera de la seguridad social me dijo que ya estaba bien. La piel de la tripita la tenia toda quemada del alcohol, y la pinza le estaba haciendo herida, asi que se lo cortó y me ha dicho que le de una pomada desinfectante. Ahora la pongo las vendas esas que cubren el ombligo y rodean la tripita entera.
Por otro lado, la peque ya va durmiendo menos. Ahora pasa más tiempo despierta y también llora mucho más porque quiere bracitos o que estemos a su lado (es una pájara). El baño ya le va gustando, ahora solo llora cuando la sacamos.
La alimentación sigue siendo mixta. Pecho y bibe. Estoy intentando darle cada vez más pecho y menos bibe. al menos durante el día, por la noche prefiero el bibe que es más rápido y duerme más horas seguidas (hasta 4 horas me dura con 90cl y un pecho). Durante el día no le doy bibe en dos de las tomas y por ahora sigue engordando.
Ya pesa 3,660. ha engordado 1 k en 20 días. -Mide 54 cm.
Cris ronca cuando duerme. ¿Serán los mocos? Tiene los ojitos superazules. ¿los vuestros también? es q puede ser el azul del lactante y q luego le cambien, ojala no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿cuanto tiempo los poneis a q echen los gases? El pediatra me ha dicho 30 min y me parece una pasadaaaaaa, no?
¿cómo van los vuestros?Besos para todas las mamis y sus bebes. Voy a poner fotos de la peque que ya tiene un mes!!
Esto está desierto!!!
Cómo se nota que ya somos todas mamis. No hay tiempo para el foro, verdad?
Bueno, luego con tantas dudas se saca de donde se pueda para ver cómo les va a las demás, si tienen tus dudas, tus temores, o si te pueden aconsejar.
Os cuento, aunque no os lo creais pero todavia NO SE LE HA CAIDO EL DICHOSO OMBLIGO!!!. Es una lata. El miercoles la enfermera de la seguridad social me dijo que ya estaba bien. La piel de la tripita la tenia toda quemada del alcohol, y la pinza le estaba haciendo herida, asi que se lo cortó y me ha dicho que le de una pomada desinfectante. Ahora la pongo las vendas esas que cubren el ombligo y rodean la tripita entera.
Por otro lado, la peque ya va durmiendo menos. Ahora pasa más tiempo despierta y también llora mucho más porque quiere bracitos o que estemos a su lado (es una pájara). El baño ya le va gustando, ahora solo llora cuando la sacamos.
La alimentación sigue siendo mixta. Pecho y bibe. Estoy intentando darle cada vez más pecho y menos bibe. al menos durante el día, por la noche prefiero el bibe que es más rápido y duerme más horas seguidas (hasta 4 horas me dura con 90cl y un pecho). Durante el día no le doy bibe en dos de las tomas y por ahora sigue engordando.
Ya pesa 3,660. ha engordado 1 k en 20 días. -Mide 54 cm.
Cris ronca cuando duerme. ¿Serán los mocos? Tiene los ojitos superazules. ¿los vuestros también? es q puede ser el azul del lactante y q luego le cambien, ojala no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿cuanto tiempo los poneis a q echen los gases? El pediatra me ha dicho 30 min y me parece una pasadaaaaaa, no?
¿cómo van los vuestros?Besos para todas las mamis y sus bebes. Voy a poner fotos de la peque que ya tiene un mes!!
Hola
Hola oceanía esto está muy desierto porque no sé si sabes que ahora estamos en el foro de bebes, bebes del 2008, mamás de noviembre 2008.
Un beso enorme y me alegro que todo vaya bien.
Oceania!
Como te dice Mia,ahora entramos más al otro foro,d ahi q esté tan desierto,pasate por alli q se habla d cosas interesantes.
He visto las fotos d tu Cris y está preciosa.Lucía tb pasa mucho más tiempo despierta y d noche está durmiendo algo más.Q alivio!!!Yo sólo le doy pecho y d momento vamos bien.Ya pesa 4230g y tb mide 54 cm.Q tarde lo del ombligo,a la mia se le cayó a los 5 días.
Lucía tb tiene los ojos azules y son super bonitos,la pediatra m ha dicho q tiene toda la pinta d q se le queden de ese color.Mi abuela paterna los tenía azules y mi hermano mayor tb los tiene.Y por parte d mi marido los tenía su abuela paterna tb y nuestra sobri,q ahora los tiene 7 meses tb.A ver si al final a mi niña se le quedan tb.Yo tb he puesto fotitos nuevas,por si quieres verlas.
Un besito!!