Foro / Maternidad

mamas de noviembre 2014!!

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 4:11
C
chang_9861108
23/3/14 a las 23:58
En respuesta a fani_9043771

Primera ecografía
Hoy estoy de 4+6, me gustaría saber si alguna ya se ha hecho su primera ecografía, de cuantas semanas estaba? y si se pudo ver el embrión! Yo tengo mi primera cita el jueves (estaré de 5+3) quisiera saber si ya se vera algo

Yo también estoy esperando mi bb para noviembre!
Hola chicas!! Estoy embarazada de 6 semanas, este es mi tercer embarazo, y espero que en este salga todo bien. Yo ya he tenido mi 1 ecografia en la semana 5 y se vio el saquito.... ahora en esta semana tengo mi 2 ecografia y espero escuchar su pequeño coranzoncito. ... raquel yo al igual que tu estoy con antibióticos por una bronquitis que he cogido y me ban dejado bien claro que hay medicamentos compatibles con el embarazo. Por otro lado en mi 2 embarazo yo manche un poco y era porque el cuello del útero se daña durante el embarazo que es muy comun... asi que para tu tranq

Ver también

Y
yliana_6970609
24/3/14 a las 13:28

Nuria qué emocionante!!
Me alegro un montón que todo vaya bien...Asi que son 2?? vaya susto no?? ja, ja Bueno lo importante es que esté todo bien. Yo tb ya tengo ganas de tener la eco el próximo lunes 31 y ver que todo va bien.. Bueno guapa un beso y a cuidarse...

E
enola_7997157
25/3/14 a las 12:27
En respuesta a fani_9043771

Hola amigas!
Como están? espero que muy bien!! yo hoy amanecí de maravilla!! la tos se fue casi por completo! por fin me siento "normal" . Les cuento que no tengo mucha hambre ni antojos, aunque hoy me sentí con el estomago un pelín revuelto pero creo que fue porque me excedi un poco Otro detalle es que a pesar de que digo que no me siento cansada, por las tardes duermo siestas de hasta 2hs y medias y les cuento que tengo dolor de muela, sera eso normal? sera que el bebe ya me estará absorbiendo el calcio??

kinewi bienvenida!! como dicen las chicas los síntomas son normales!! Yo escuche los latidos de mi bebe por primera vez a los 6+3 Cuéntanos un poco de tu historia para conocerte has hecho tratamiento o es un embarazo natural?

Espero que tengan un muy buen fin de semana!!!

Raqui 6+5

Holaaa
que ganas tengo de escucharlooo o escucharlaaa jeje. Ahora estoy de 6 semanas... la semana k viene el dia 1, tengo hora con la comadrona, te go entendido que solo te pesa te toma la tensiòn y te da información... y el dia 8 por la tarde, voy con la mutua... espero que se escuche su coranzoncito y que todo vaya bien... por el otro lado a mi amiga estaba de 9 semanas y lo ha perdido.. y me está creando bastante ansiedad eso.. .

F
fani_9043771
26/3/14 a las 11:09

Hola amigas!!
Como han estado?? wow! Nuria! mellizos!! bendición doble!! Felicidades!!! ahora a cuidarte el doble!!
Yo sigo muy bien! nada de síntomas! solo los pechos me pesan mas de la cuenta!! me aprietan los sostenes pero aun no quiero comprar nada, quisiera esperar hasta la próxima eco! el 8.4 para que me confirmen que todo va bien! El manchado fue solo eso, un manchado rosita tirando a rojo pero mínimo! yo creo que mas me podía mas el deseo de ir de nuevo a la eco para asegurarme de que estaba bien!! Después de 3 años de tratamientos, tantas transferencias fallidas (probablemente porque los embriones no eran genéticamente buenos, por eso tengo cierto miedo de que le pase algo a mi bebe! mi preocupación es por ser madre primeriza y también por mi pasado de reproducción asistida)
Les cuento que ayer estuve navegando por Internet y me quede bastante entusiasmada en comprar el 'Angelsounds', en ebay no salen caros (20 dólares con envío gratis) asi podré escuchar cada dia a mi bebe y no tendré que estar angustiada esperando a que pasen las 3 semanas para volver a escucharle en la siguiente ecografía. Según vi. unos videos caseros y leí en foros se puede escuchar el corazón desde la semana 7! entre que me llegue el pedido ya estaré de 9 semanas (mas o menos para cuando tenga la próxima ecografía). Que opinan sobre ese producto? Las embarazadas dicen que es la mejor creacion hecha para embarazadas!

Y
yliana_6970609
26/3/14 a las 15:35

Raqui
No había oido nunca hablar del Angelsounds...voy a investigar qué pinta tiene!!! Gracias y besos

L
laima_8663626
26/3/14 a las 16:30

Hola mamis
Hola chicas tengo 30 años y en noviembre tendre mi tercer bebe, a sido algo inesperado, los primeros dias me costo bastante. Tengo una niña de 7 años y otra de 19 meses. Un saludo a todas

E
enola_7997157
27/3/14 a las :53

Que ganass
a ver si pasan las semanas ya.. que se me pasan lentisimas.. y llega ya el dia de mi visitaaaa a la ginecologaa

L
liseth_9125983
28/3/14 a las 22:45

Buenas noches!!
Me alegro de poder participar en este foro porque eso significa que estoy en el camino de conseguir ser mami

Tengo 37 años y después de 2 abortos (semana 5 y 6) decidí acudir a una clínica de infertilidad para estudiar nuestro caso, ya que me negaba a sufrir otro aborto (psicologicamente me afecta muchísimo).

Después de realizar el estudio genético,analíticas de todo tipo, fish,etc nos dieron la noticia de que existía un problema genético y nos aconsejaban hacer FIV+DGP.

En enero-febrero, empezamos con el tratamiento. El día 15 de febrero me hicieron la punción ovarica y el 20 de febrero la transferencia de un único embrión sano de 7 ovocitos analizados, que se quedó conmigo.Estoy de 7 semanas!!

El martes casi me muero, me desperté de madrugada y había manchado un poco. Me fui de urgencias corriendo y me dijeron que todo estaba bien pero que debía hacer reposo.
Solo manché ese poquito y solo una vez y ya no fue a más.

El lunes tengo gine y espero ver que todo va genial en la eco que me harán.

La fecha prevista de parto es el 11 de noviembre.

Enhorabuena a todas y un cordial saludo!!

Y
yliana_6970609
29/3/14 a las 10:23

Nuria y bienvenidas a las nuevas!
Yo aqui voy poco a poco..algo mejor con el Cariban pero aún así el miércoles volví a vomitar y el jueves tb, menos mal que ayer no!!!! Pero todo el día con nauseas y una mala gana...horror...pero bueno animada que ya me voy acercando a la 10..así que creo que me queda menos para que se me vayan estos desagradables síntomas...
Este lunes tengo la eco qué ganas tengo!!! ya os contaré cómo va todo..besitos

F
fani_9043771
29/3/14 a las 11:45

Holaaa!!
Que bueno chicas! dentro de todo estamos muy bien no?? Yo sigo fresca como una rosa! solo los síntomas típicos como pechos, punzadas de vez en cuando y en estos últimos 3 días experimente cansancio en exceso!! puedo tirarme 3 horas de siesta! y dormir sin problemas por la noche! siento una pesadez en todo mi cuerpo, tengo suerte que este sea el primero y pueda descansar a mis anchas porque no se como hacen las mamis con mas de uno También noto que no tengo ganas de comer la comida a veces me atrae mas comer un pan que comida hecha! y peor si es comida condimentada no me dan nauseas pero si rechazo!
Chicas y que tal andan con relación a "vida intima"? tienen ganitas? o casi que no? yo mas o menos, tenemos relaciones sexuales pero no se si sera porque inconscientemente los dos tenemos miedo por el bebe, después de que tanto nos costo lograr este embarazo! además ando media seca de allá abajo, espero que después del primer trimestre recuperemos todo el tiempo perdido! porque siempre fuimos muy activos! jejeje!
zaramora estare pendiente mañana de tu eco! a mi que queda esperar 11 días para la mía! pero estoy animada, pienso que si me dicen que esta todo bien ya sera un gran avance, supongo que cuanto mas pasan los días y semanas hay menos riesgo de aborto, no?
Nuria que mal lo de los hongos! justo ahora te pasa! yo me pongo 2 óvulos por la noche (antes de dormir) y 2 por las mañanas (1 hora antes de levantarme), con eso no tengo problema, lo único incomodo es tener al relaciones sexuales ya que alla abajo queda un flujo pastoso
Bienvenida petardilla!! la verdad es que tu historia me recuerda mucho a la mía, yo logre el embarazo en la 5ta transferencia de un congelado! (mi milagro hecho realidad!! ) después de 2 años y medios de tratamientos) En el tratamiento anterior de 2 embriones estudiados solo 1 estaba bien (era una niña) aunque no se logro el embarazo, en este ultimo tratamiento de 2 embriones que teníamos de mi pareja, ninguno se pudo estudiar porque el hatching estaba muy avanzado así que en enero me transfirieron 1 y fue negativo, pero esta ultima vez ya fue positivo! (mi ultima opción de tener un hijo de mi pareja! sino ya decidimos acudir a semen de donante por recomendación de la embriológa). El 19 de febrero tuve la transferencia y mi fecha probable de parto es el 10 de noviembre! asi que estamos cerquita! Yo tuve un manchado mínimo de 6+2 pero el doctor me dijo que es normal el manchado leve durante el embarazo y que solo vaya a consultarlo en caso de que sea un sangrado como regla y por cierto te dijeron el sexo de tu bebe?
kinewi eso de la ansiedad es inevitable!! yo también estoy cag...a! siempre me pregunto si aun estara ahi! o cuando me preguntan como voy me invade la duda antes de responder lei mucho de mujeres que se enteraron de que perdieron sus bebes recien en la cita médica sin siquiera tener síntomas que revelaran el triste final, por eso decidí comprarme el Angelsounds para escuchar su corazoncito a diario para asegurarme que esta bien, creo que no cuesta caro y es una buena inversión, el aparato da cierta tranquilidad, mas teniendo en cuenta que los doctores no van a atendernos cualquier dia a cualquier hora solo por un "mal presentimiento o preocupación" nuestra Sobre el tema del sobrepeso, yo gane mucho peso después de tantos tratamientos, no soy obesa pero si estoy rellena, sobretodo en la cara (en todo este tiempo de tratamientos subí 20 kilos!) veremos si en la proxima visita medica la doctora me habla de ese tema...
Duna, bienvenida y felicidades por tu embarazo! cuéntanos como lo llevas teniendo 2 hijas mas! tienes síntomas?
Deseos! me alegro que fue todo un susto!! Yo no entiendo el tema de ir a consultas unicamente "si hay sangrado de regla: acaso en caso de manchado por riesgo los doctores no pueden hacer nada absolutamente por salvar al bebe?? (se de algunos que suben la dosis de progesterona y ordenan reposo absoluto pero aparentemente ni tu clinica ni la mia no acostumbran a hacer eso)... Cuéntame, cuando tuviste tu ultima ecografía y que has podido ver? y cuando tienes la próxima? según vi, en la eco de las 9 semanas ya se ve al chiquitín moviendo los bracitos y piernitas! seguro que si llego a verlo así al mio me derretiré de amor!!

Bueno chicas, espero que sigamos muy bien y que todas concluyamos nuestros embarazos felizmente en noviembre!! Un abrazo y estaremos escribiéndonos!

7+5

L
liseth_9125983
30/3/14 a las 1:17

Buenas noches!!
Gracias por la bienvenida!!

Mis sintomas son cansancio, pinchazos en el abdomen, mucha angustia aunque no llego a vomitar y un estreñimiento terrible. Estoy comiendo muchas cosas con fibra para solucionar el problema.

Raqui, a mi también me pasa lo de la comida, me apetece mucho más pan que comida cocinada

nuriavb, enhorabuena por ese par de peques!! cuidate esos hongos, menudo coñazo pobre

zaramola, ánimos guapa supuestamente ya te queda menos para que se pasen las vomiteras.Yo tmb tengo eco el lunes!! que ganas y nervios a la vez

un besito a todas

L
leire_8535845
30/3/14 a las 1:56

Hola
Yo después de dos abortos en 2013, estoy de 6+6 hoy y tengo miedo de que vuelva a pasar lo peor.

Tengo náuseas todo el día y hambre, también un poco de asco a veces con la comida...

Mi cabeza no para de dar vueltas... Algún consejo??

L
liseth_9125983
30/3/14 a las 7:35

Monirochy
Buenas!!

Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa y supongo que a cualquiera que haya pasado por algún aborto.

Mi consejo es que intentes disfrutar al máximo de cada momento sin pensar en el futuro, lo que tenga que ser será.
Se positiva!! cada día que pasa te acercas un poco más a tu sueño.

También es bueno que hables con tu gine y le expliques como te sientes y los miedos que tienes. El mío no alarga mucho el tiempo que pasa de visita a visita para que yo esté más tranquila comprobando que todo va avanzando bien.

Se que no es mucha ayuda pero solo tu tienes tu propio control. Intenta disfrutar de tu embarazo y no hacerte mala sangre.

un abrazo

E
enola_7997157
31/3/14 a las 1:16

Raqui4bb
me lo miraré en ebay y youtube esto de angelsound a ver... ahora estoy de 6 semanas. El martes tengo mi primera visita con la comadrona a ver que dice, aunque me han dicho que solo te pesan y te informan y tal.. yo quiero que me miren ya.. pero creo que para eso tendré que esperar otra semana más y ir por la mutua.

Y
yliana_6970609
31/3/14 a las 13:23

Eco hecha!!!
Todo bien chicas!! Muy contenta, ya se le veía muy bien, moviéndose y todo. Mide ya 3,25 cm!!! Estoy de 10 semanas!
Tengo que volver en 2 semanas (eco de las 12) y ese mismo día me hacen el test harmony.
Ya la semana que viene sólo me queda 200 de utrogestan por la noche y el 14 de abril ya no tomaré nada!!!! Bueno chicas muchas gracias por estar ahí!!!

L
liseth_9125983
31/3/14 a las 18:17
En respuesta a yliana_6970609

Eco hecha!!!
Todo bien chicas!! Muy contenta, ya se le veía muy bien, moviéndose y todo. Mide ya 3,25 cm!!! Estoy de 10 semanas!
Tengo que volver en 2 semanas (eco de las 12) y ese mismo día me hacen el test harmony.
Ya la semana que viene sólo me queda 200 de utrogestan por la noche y el 14 de abril ya no tomaré nada!!!! Bueno chicas muchas gracias por estar ahí!!!

Zaramola
que bien!! me alegro mucho de que todo esté genial!!
A disfrutar de tu embarazo.

a mi me queda media hora para ir al médico.... QUE NERVIOS!!

Luego os cuento!!

Besitos

L
liseth_9125983
31/3/14 a las 21:09

A mi tmb!!
Hola chicas!!

Acabo de llegar del gine ..... ya estoy de 7+6, vaya mañana 8 semanitas y nuestra judiita ya mide 15,4 mm

En la eco nos han dicho que el embrión esta bien, que se le ve y oye perfectamente pero han visto un hematoma, así que durante dos semanitas debo hacer reposo relativo.

Mi chico el pobre esta que le da algo, ya se ha planificado y ha decidido no dejarme hacer nada para que descanse es mi tesoro!!

Hoy mismo voy a encargar un angelsounds de esos para poder escucharlo jejeje

kinewi, que vaya muy bien la visita de mañana

Un abrazo

Y
yliana_6970609
31/3/14 a las 21:36

Qué bien petardilla!!
que todo esté bien! me alegro mucho. Ahora tranquilita y a esperar que pasen las semanitas..Besos

F
fani_9043771
1/4/14 a las :21

Que bien chicas!!
Me invadio mucha alegria al leerlas!! como si fuera que hubiese visto al mio!!
Zara que emocion has de haber sentido al verle moverse!! ya quisiera ver a mi chiquitin lleno de vida saltando de un lado a otro! y que es eso de Test harmony?? nunca lo escuche
Petardilla que bien que todo marche genial!! a que se deben los hematomas? te lo explicaron? cuando tienes la proxima eco? Lo del Angelsound me parece buenisimo! yo recibire el mio dentro de 1 a 3 semanas!
kinewi muchisima suerte mañana!!!

Buenas noches mamis!!

8+1

Y
yliana_6970609
1/4/14 a las 9:57

Raqui
Lo del test Harmony es una analítica (prueba no invasiva) que es lo más parecido que hay ahora mismo a la anmiocentesis. Sólo lo hacen por lo privado. Te miran si hay alteraciones en algunos cromosomas y tb te dan el sexo del bebé. El gine me ha dicho que si da negativo que no hace falta hacer la anmio.

F
fani_9043771
1/4/14 a las 10:10
En respuesta a yliana_6970609

Raqui
Lo del test Harmony es una analítica (prueba no invasiva) que es lo más parecido que hay ahora mismo a la anmiocentesis. Sólo lo hacen por lo privado. Te miran si hay alteraciones en algunos cromosomas y tb te dan el sexo del bebé. El gine me ha dicho que si da negativo que no hace falta hacer la anmio.

Me interesa ese test!!
Se lo preguntare a la doctora el martes que viene! Nosotros ya estamos planeando someternos a algun tipo de analisis que nos confirme si el bebe viene bien (ya que de 4 embriones 1 estaba bien y 3 malitos - aunque 2 no se pudieron estudiar asi que no sabemos que tal - uno de ellos es el bebe que llevo en mi vientre). Habia leido sobre la amniosintesis pero me da un poquito de miedo ya que dicen que puede ser invasivo y poner en riesgo el embarazo Ruego por que este todo bien!!

L
liseth_9125983
1/4/14 a las 15:16

Hola chicas!!
Buenas!!

zaramola, yo tampoco he oído hablar del test pero le preguntare a mi gine.

raqui, no hay una causa conocida para los hematomas (esfuerzos,la propia implantación,etc) pero son muy comunes en el primer trimestre del embarazo.
El viernes tengo visita con la dra del tratamiento y supongo que me hará otra eco. A ver si aunque sean pocos días se ha ido encogiendo el hematoma.

monirochi,deseos37, como vais vosotras?

kinewi, que tal la visita con la comadrona?

besitos

B
bayan_8035026
1/4/14 a las 15:36

Mamis de noviembre
Hola chicas les cuento mi caso...mi ultima regla fue el 15/2 a los tres dias de retraso me hice mi primer tes..ha a todo esto durante casi 4 años esto de realizarme tes fueron muy habituales para mi,es que deseaba tanto un niño..pero nunca lograba ese añorado positivo..hasta AHORA me realice 3 tes donde me salieron todos positivos++++pero mi duda era ALUSINANTE he leido tantas cosas donde se pueden encontrar falsos positivos donde se confunde un embrion con un tumor o tantas cosas mas..gracias a dios no fue mi caso..ayer me realice mi primera eco donde solo se vio el saco,la ecografa me dijo x que no pediste una eco-transvaginal ya que en los primeras semanas es dificil encontrarlo,le pedi si me la podia realizar en ese momento..y x suerte me la realizo,y ahi estaba mi saco con un hermoso embrion con sus latidos es inesplicable la alegria que senti al poder ver a mi solcito estoy de 6+3 mi fecha de parto es el 22 de noviembre,mis sintomas x ahora son un leve cansancio sueño,dolor de pechos,uno que otro piquete en los ovarios y poca hambre..saludos a todas ...

E
enola_7997157
1/4/14 a las 22:15

Holaaaa a todas
pues alfin llegó el dia de ir con la comadrona, iba asustada por si me regañaba por mi elevado peso.. pero la verdad que era bastante simpática. Me ha pesado, tomado la tensión, me ha explicado las pruebas que me tendrían que hacer y...me ha dado una cartilla de embarazada y muchos folletos de información. A finales de mes me hacen un analisi para el tema de la toxoplasmosis y de la azucar etc y a la semana 12 la eco. La semana k viene, el martes tengo hora por la mutua espero que sea igual de simpatica... y sobre todo que este todo bien.. pff bueno no me enrollo más jeje espero que todas esteis genial.

F
fani_9043771
2/4/14 a las 18:08

Hola!!
que bueno que marche todo bien!
Kinewi no te han hecho la eco ayer?
Deseos que emocionante eso de los movimientos de bebe! no? y eso del test se hace en la semana 10 o 12? ojala que en la 10 para saber cuanto antes como va todo allá adentro!
agusaylen Felicidades por tu positivo después de tantos años de búsqueda!! lo tienes muy merecido!! todos estos años has probado solo el método natural o has seguido algún tratamiento? espero que siga bien tu embarazo!!

Les cuento que creo que ando mas o menos como Nuria! tanta progesterona me esta dando sequedad y picazón 'allá abajo' se lo comentare a la doctora la próxima semana, espero que no pase a mayores porque la progesterona es aun necesaria pero no veo la hora de dejarla!

8+2

E
enola_7997157
3/4/14 a las :22
En respuesta a fani_9043771

Hola!!
que bueno que marche todo bien!
Kinewi no te han hecho la eco ayer?
Deseos que emocionante eso de los movimientos de bebe! no? y eso del test se hace en la semana 10 o 12? ojala que en la 10 para saber cuanto antes como va todo allá adentro!
agusaylen Felicidades por tu positivo después de tantos años de búsqueda!! lo tienes muy merecido!! todos estos años has probado solo el método natural o has seguido algún tratamiento? espero que siga bien tu embarazo!!

Les cuento que creo que ando mas o menos como Nuria! tanta progesterona me esta dando sequedad y picazón 'allá abajo' se lo comentare a la doctora la próxima semana, espero que no pase a mayores porque la progesterona es aun necesaria pero no veo la hora de dejarla!

8+2

Raqui4bb
ni me miraron grrr... me pesaron me tomarón la tension y mucho papeleo.. a finales de este mes .. me hacen un analisis para mirar toxoplasmosis etc y el a principio del mes k viene me han dado hora por la seguridad social. El marted que viene voy por primera vez con la ginecologa de la mutua, supongo que ella me hará la eco porque tengo tantas ganas pff... me dijieron ayer que estaba de 6+6 y que el dia del parto seria el 19 pero que esto puede variar.. a ver si llega ya el martes pfff

E
enola_7997157
3/4/14 a las :24
En respuesta a enola_7997157

Raqui4bb
ni me miraron grrr... me pesaron me tomarón la tension y mucho papeleo.. a finales de este mes .. me hacen un analisis para mirar toxoplasmosis etc y el a principio del mes k viene me han dado hora por la seguridad social. El marted que viene voy por primera vez con la ginecologa de la mutua, supongo que ella me hará la eco porque tengo tantas ganas pff... me dijieron ayer que estaba de 6+6 y que el dia del parto seria el 19 pero que esto puede variar.. a ver si llega ya el martes pfff

Raqui4bb
19 de noviembre... que me he quedado a medias jeje tu k tal?

B
bayan_8035026
3/4/14 a las 11:54
En respuesta a fani_9043771

Hola!!
que bueno que marche todo bien!
Kinewi no te han hecho la eco ayer?
Deseos que emocionante eso de los movimientos de bebe! no? y eso del test se hace en la semana 10 o 12? ojala que en la 10 para saber cuanto antes como va todo allá adentro!
agusaylen Felicidades por tu positivo después de tantos años de búsqueda!! lo tienes muy merecido!! todos estos años has probado solo el método natural o has seguido algún tratamiento? espero que siga bien tu embarazo!!

Les cuento que creo que ando mas o menos como Nuria! tanta progesterona me esta dando sequedad y picazón 'allá abajo' se lo comentare a la doctora la próxima semana, espero que no pase a mayores porque la progesterona es aun necesaria pero no veo la hora de dejarla!

8+2

Raqui4bb
Hola!!!muchas gracias....siempre natural,te cuento ya tengo dos niñas donde me ha pasado lo mismo,con mi primer embarazo tarde 5 años en quedar embarazada..a veces es tanto el deseo de un niño que este tarda en venir..mi unico tratamirnto fue la fe,es algo que nunk debemos perder

B
bayan_8035026
3/4/14 a las 15:14

Ya lo creo
Mi gorda mayor tiene 9 años y mi otra gorda esta x cumplir los 8 años..y pasiencia demasiado,ojo pense que ya no podia tener mas niños es que ya estoy x cumplir los 33..x eso te digo para mi es un milagro jijiji..

Y
yliana_6970609
3/4/14 a las 21:41

Hola chicas!
Ya veo que cada vez somos más eso está muy bien!!
Yo aqui sigo con mis nauseas y molestias de estómago...y bastante fatiga, ando un rato y me canso bastante será normal no?? ¿os pasa tb? Bueno ya me va quedando menos para la 12 así que espero que esto remita pronto. Cuidaros mucho. Besos

E
enola_7997157
4/4/14 a las :00

Raqui4bb
yo ya tomaba acido folico, y la comadrona me dijo que tambien tomara iodo en pastillas.. el martes tengo hora por lo privado, a ver que me dicen.. primero a ver si llega ya el dia porque se me hace eternoss juu.. sera la ansiedad porque me digan que todo va bien.

F
fani_9043771
4/4/14 a las :13

Hola mamis!
Estuve haciendo los deberes y decidí poner la lista de todas las chicas que participamos en esta conversación desde el 1er día

Actualización 4 de Abril
--------------------------------------------
deseos 13+0 fpp 10/10

zaramola 10+4 fpp 27/10

raqui 8+4 fpp 10/11

shena 8+4 fpp 10/11

petardilla13 8+3 fpp 11/11

nuriavb2013 8+1 fpp 13/11

Vinaro 7+5 fpp 18/11

kinewi 7+4 fpp 17/11

monirochy 7+4 fpp 17/11

agusaylen 6+6 fpp 17/11

duna832

Avisen si hay que modificar algo, me gustaría ir actualizando la lista cada lunes para saber mas o menos como vamos cada una

F
fani_9043771
4/4/14 a las :19
En respuesta a enola_7997157

Raqui4bb
yo ya tomaba acido folico, y la comadrona me dijo que tambien tomara iodo en pastillas.. el martes tengo hora por lo privado, a ver que me dicen.. primero a ver si llega ya el dia porque se me hace eternoss juu.. sera la ansiedad porque me digan que todo va bien.

Acido folico
yo muchas veces tome ácido folico 'preparando mi cuerpo para la concepción' pero en esta ultima transferencia no tome despues de la transferencia, sino que me fui 'a la suerte' no me imagine que daríamos en la diana! así que lo comencé a tomar inmediatamente desde que me entere que estaba embarazada.
Ya nos contaremos el martes que nos dicen en la consulta!

I
irune_9727686
4/4/14 a las 2:55
En respuesta a fani_9043771

Acido folico
yo muchas veces tome ácido folico 'preparando mi cuerpo para la concepción' pero en esta ultima transferencia no tome despues de la transferencia, sino que me fui 'a la suerte' no me imagine que daríamos en la diana! así que lo comencé a tomar inmediatamente desde que me entere que estaba embarazada.
Ya nos contaremos el martes que nos dicen en la consulta!

Enorabuena
yo empece con el ácido folico hace 2 semanas ahora estoy en espera de la ia xke hoy tenia que empezar con los pinchazos pero resulta que tengo un folículo de 23 mm en el ovario izquierdo con lo cual no hemos podido empezar estoy asustada y preocupada no se si alaa primera funcionara boy animada pero ala vez triste no se es raro todo ayudaaaaaaaaaaaa

Y
yliana_6970609
4/4/14 a las 9:45

Eleniiya
Hola ! Estoy de 10+4 así que espero que esto pase rápido es un horror!!! Besos y animos

F
fani_9043771
4/4/14 a las 10:20

Ecografia abdominal?
Hola chicas! las que ya tuvieron la ecografia de las 9 semanas, como fue? vaginal o abdominal?

Zaramola tambien espero que se te pase el malestar! yo me siento muy afortunada de que no haya pasado por nada de eso, bueno a finales de la semana 7 comenzando por la 8 si me senti con el estomago bastante revuelto pero desde ayer ya me siento mucho mejor, inclusive tengo mas hambre!!! aunque eso si, me siento bastante cansada, dormiria todo el dia!
Eleniiya bienvenida! de cuantas semanas estas? cual es tu fecha probable de parto? es tu primer bebe?

Las demas que tal van?

Saludos!!

8+4


Y
yliana_6970609
4/4/14 a las 11:06

Raqui!!
Lo primero muchas gracias por la lista que te has currado!!!
Respecto a la eco a mí la del lunes (semana10) fue vaginal, creo que hasta la semana 12 es vaginal...Besitos y a cuidarse!

E
enola_7997157
4/4/14 a las 12:57
En respuesta a fani_9043771

Acido folico
yo muchas veces tome ácido folico 'preparando mi cuerpo para la concepción' pero en esta ultima transferencia no tome despues de la transferencia, sino que me fui 'a la suerte' no me imagine que daríamos en la diana! así que lo comencé a tomar inmediatamente desde que me entere que estaba embarazada.
Ya nos contaremos el martes que nos dicen en la consulta!

Raqui4bb
asiii? tu tambien vas el martes? que guay.. yo estoy de los nervios... yo tengo a las 19y45 de la tarde-noche.. de que salga os informo... muchaaa suerte
Yo me quedé a la primera, no contaba con eso como conocidos han tardado alrededor de un año y yo llevaba 10 años tomandome anticonceptivas.. y llevaba 6 meses de descanso. Que tengais todas buen fin de semana

Bonita lista

F
fani_9043771
4/4/14 a las 13:09
En respuesta a enola_7997157

Raqui4bb
asiii? tu tambien vas el martes? que guay.. yo estoy de los nervios... yo tengo a las 19y45 de la tarde-noche.. de que salga os informo... muchaaa suerte
Yo me quedé a la primera, no contaba con eso como conocidos han tardado alrededor de un año y yo llevaba 10 años tomandome anticonceptivas.. y llevaba 6 meses de descanso. Que tengais todas buen fin de semana

Bonita lista

Kinewi
mi cita es el martes a las 8:20 de la mañana!! ni bien salga les contare! ojala que todo siga bien!! asi subo la fotito de la eco a mi perfil! ando media cag... no se porque tengo tanto miedito! creo que cada eco exitosa será toda una victoria para mi!

E
enola_7997157
4/4/14 a las 14:31
En respuesta a fani_9043771

Kinewi
mi cita es el martes a las 8:20 de la mañana!! ni bien salga les contare! ojala que todo siga bien!! asi subo la fotito de la eco a mi perfil! ando media cag... no se porque tengo tanto miedito! creo que cada eco exitosa será toda una victoria para mi!

Raqui4bb
yo tmb estoy muy nerviosa... espero que todo vaya bien.. a mi me corre unos nervios por si la cosa anda mal... pfff... bueno el mattes sin falta nos contamos jeje

I
ivette_8546141
4/4/14 a las 20:31

Otra mama para noviembre
Hola chicas yo también estoy embarazada y mi FPP es para el 17 de noviembre, aunque es mi cuarto embarazo estoy como si fuera el primero Jejejjejejj y aquí estoy para compartir con vosotras...

L
liseth_9125983
5/4/14 a las 8:45

Buen fin de semana!!
Hola guapas!!

Aunque no he escrito os he leído.

morenajajaj, bienvenida y enhorabuena por tu cuarto embarazo!!

raqui,gracias por la lista

nuriav, yo estoy de 8+4 y las ecos de momento son vaginales. Que ganas debes tener de que llegue el lunes!!

kinewi, a mi después de la transferencia del embrión me hicieron empezar con acido folico y cuando fui al gine con el positivo me las cambió por natalven supra que llevan el acido folico,el yodo y mas cosillas. Son vitaminas muy completas y me tomo una al día.

Eleniya, bienvenida al foro y felicidades!!

Llevo un par de dias que las angustias se han convertido en vomitos y he estado muy cansada y sin ganas de hacer nada. Hoy parece que estoy algo mejor.

Ayer fui al gine y me dijo que todo sigue igual, se ve el hematoma pero el embrión esta bien y creciendo.
Me comentó que en el 90% de casos de FIV aparecen estos hematomas y que lo importante es ir sumando semanas y que el embrión siga creciendo.
También me comentó que es posible que vuelva a manchar, no por un nuevo hematoma sino porque la sangre que ahora hay acumulada haya encontrado un camino de salida.
Ahora toca seguir agobiada hasta el día 14 que tengo otra vez revisión

Un besico a todas y a disfrutar del finde

E
enola_7997157
5/4/14 a las 11:49
En respuesta a liseth_9125983

Buen fin de semana!!
Hola guapas!!

Aunque no he escrito os he leído.

morenajajaj, bienvenida y enhorabuena por tu cuarto embarazo!!

raqui,gracias por la lista

nuriav, yo estoy de 8+4 y las ecos de momento son vaginales. Que ganas debes tener de que llegue el lunes!!

kinewi, a mi después de la transferencia del embrión me hicieron empezar con acido folico y cuando fui al gine con el positivo me las cambió por natalven supra que llevan el acido folico,el yodo y mas cosillas. Son vitaminas muy completas y me tomo una al día.

Eleniya, bienvenida al foro y felicidades!!

Llevo un par de dias que las angustias se han convertido en vomitos y he estado muy cansada y sin ganas de hacer nada. Hoy parece que estoy algo mejor.

Ayer fui al gine y me dijo que todo sigue igual, se ve el hematoma pero el embrión esta bien y creciendo.
Me comentó que en el 90% de casos de FIV aparecen estos hematomas y que lo importante es ir sumando semanas y que el embrión siga creciendo.
También me comentó que es posible que vuelva a manchar, no por un nuevo hematoma sino porque la sangre que ahora hay acumulada haya encontrado un camino de salida.
Ahora toca seguir agobiada hasta el día 14 que tengo otra vez revisión

Un besico a todas y a disfrutar del finde

Petardilla13
yo tomaba hace 2 meses acido folico porque me dijieron que si queria intentar ir a por el bebé.. y el otro dia a ir por la seguridad social me añadieron unas pastillas de yodo k tmb tiene acido... Verás, que el martes cuando vaya por lo privado me lo cambian todo o me añadr algo .. el cuento el martes cuando vaya que no llegaaaa el diaaaa pf

E
enola_7997157
7/4/14 a las 12:56

Raqui4bb
raqui4bb que te han dicho? como ha ido todo? espero que todo super super genial... a las tarde-noche voy yo... os cueNto muaaaaaaaak

F
fani_9043771
7/4/14 a las 13:27
En respuesta a enola_7997157

Raqui4bb
raqui4bb que te han dicho? como ha ido todo? espero que todo super super genial... a las tarde-noche voy yo... os cueNto muaaaaaaaak

Kinewi
Yo tengo cita mañana martes 8.4 a las 8:20 de la mañana!
Pense que dijiste que tenias cita el martes tambien

Mañana les cuento que tal!

E
enola_7997157
7/4/14 a las 18:33

Deseos37
vayaaa me he equivocado.. raqui y yo tenemos mañana no hoy... eran tantas las ganas argg.... mañana por la noche de que salga os informo, es que hay tantas ganas ya... pfff... me alegro que esté todo suoer bien

E
enola_7997157
7/4/14 a las 18:35
En respuesta a fani_9043771

Kinewi
Yo tengo cita mañana martes 8.4 a las 8:20 de la mañana!
Pense que dijiste que tenias cita el martes tambien

Mañana les cuento que tal!

Raqui4bb
sisi tengo hora mañana a las 20 de la noche... me he despertado hoy, pensando que era hoy jaja tendre que esperar un dia más... aiiiixxx las ganas de ir ya, se me hacen eternas

F
fani_9043771
8/4/14 a las 9:49

Todo bien!!!
Hola chicas!! al fin llego el día y volvimos a ver a nuestro bebe!! esta todo bien, la doctora me dijo que estoy de 10 semanas aunque se cuente como 9+1 (1 día terminada la semana 9...no sabia que se contara así ) Mi bebe ya mide 2,5cm y aunque le pregunté cuantos latidos por minuto tiene me dijo que eso ahora mismo no tiene importancia, en la próxima eco de las 12 semanas se estudiara en detalles al bebe. La próxima semana (pediré cita para el lunes 14.4) tendré una cita informativa con todos los detalles de los análisis que me harán. Ya les contare

kinewi me has hecho reír mucho anoche con eso de que te habías equivocado de día! Hasta tu me has hecho dudar de que fecha era!

Nuria! me da mucha alegría que vaya todo bien con tus mellis!! es una alegría doble en todos los sentidos!! cuando es tu próxima eco?

deseos como es eso de que no te han querido mirar? y como sabes que va todo bien? aunque sea te hizo escuchar el corazoncito?

Sobre el ácido folico me dijo que puedo comprar cualquiera que vendan en la farmacia... sigo con la progesterona y me receto una cremita para la picazón (que aun tengo allá abajo )

Bueno chicas! me tengo que ir a trabajar aunque de la emoción que tengo no tengo ganas de ir!!
Deje una fotito de la eco en mi perfil!

Las demás como están??? entrare mas tarde! besos!!

9+1

Y
yliana_6970609
8/4/14 a las 11:20

Hola chicas!!
Me alegro un montón de que todo os vaya tan bien a todas!!! Yo tb voy cada día un poquito mejor, sigo con estómago revuelto y muchos eructos pero parece que las nauseas van remitiendo un poco qué alivio!!! Por lo demás yo tb estoy deseando de ir a la eco el próximo lunes 14 de abril y tb me harán la analítica del ADN fetal en sangre materna (test harmony). Pues nada chicas que ya nos falta menos para la semana 12 y estar un poco más tranquilas. Un beso a todas!

F
fani_9043771
8/4/14 a las 11:35
En respuesta a yliana_6970609

Hola chicas!!
Me alegro un montón de que todo os vaya tan bien a todas!!! Yo tb voy cada día un poquito mejor, sigo con estómago revuelto y muchos eructos pero parece que las nauseas van remitiendo un poco qué alivio!!! Por lo demás yo tb estoy deseando de ir a la eco el próximo lunes 14 de abril y tb me harán la analítica del ADN fetal en sangre materna (test harmony). Pues nada chicas que ya nos falta menos para la semana 12 y estar un poco más tranquilas. Un beso a todas!

Zaramora
yo me adelante a preguntarle a mi doctora sobre el tema de los análisis de sangre, ella me dijo que el análisis genético cuesta en euros unos 550. Pero que ellos por lo gral se guían por las ecografías (método antiguo) y además en caso de que los padres lo prefieran pueden pedir el análisis de sangre (creo que es el que te harán a ti) ese cuesta 55 euros, claro, es muy recomendable y nosotros desde el principio lo tuvimos claro que nos gustaría hacerlo, ese test detecta genes defectuosos (y tambien el sexo, no? mi marido dice que sera niña aunque yo creo que sera niño! jeje!)... esperemos que todo este bien que nuestros bebes! y que nazcan sanos y hermosos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir