Foro / Maternidad

mamas de noviembre 2014!!

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 4:11
E
enola_7997157
27/10/14 a las 14:10

Lomargo y nuriavb
lomargo muchas felicidades
Nuriavb que buena noticiaaa, ahora a disfrutar jeje

Pues a mi me hicieron hoy mis ultimos analisis de sangre.. la semana que viene tengo correas y ñlebo dias con mucho dolor de espalda y como con agujetas en las ingles, ácidos y tal vamooss... hecha un cromo jeje.. A ver si las semanas pasan mas rapidiyo. Espero que todas esteis bien .

Raqui, tu la siguiente?


36+5

Ver también

F
fani_9043771
29/10/14 a las 2:38

Se acerca el momento!!!
Hola chicas!! solo paso a saludarlas! Hoy a las 8AM tengo monitores y cita medica, me controlaran y ya me dejaran internada. Ya tengo todo listo! Pareciera que me voy de viaje Estoy bastante tranquila, espero que el parto no sea tan traumatico! yo me concentro en que sera rapido y que mi bebe cooperara con su mami!
Cuando tenga novedades se lo hare saber!!

Saludos a todas! en nada se acabara la cuenta regresiva y tendremos a nuestros bebes tan ansiados en nuestros brazos!!

raqui4bb
39+0

F
fani_9043771
29/10/14 a las 2:43

Lista actualizada 29/10!
SEGUIMOS AVANZANDO!!

zaramola...........40+0...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 39+0...... fpp 05/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 39+0...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 38+5...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 37+0...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

valorina........... 36+1...... fpp 25/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

snow............... 28+5..... fpp 17/01..... 1er bebe......NIÑO



YA NACIERON!!!

nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

deseos..............39+3...... 8/10..... 1er bebe...... Xavi!!

lomagro............ 35+2...... 20/10..... 1er bebe...... Marc y Daniella!!

E
enola_7997157
30/10/14 a las 1:58

Raqui!
que tengas un buenisimo parto, que bien, de que puedas cuentanos
Yo tengo monitores la semana que viene, que ganitas porfavor , de que esto acabe ya y disfrutar de otra etapa!!!!

F
fani_9043771
31/10/14 a las 3:22

Aun no!
Hola Cristina! El miércoles tuve revicion y la doctora me dijo q tenía 1cm de dilatación y que me indicirian el parto. Me internaron y me pusieron media pastilla de no recuerdo que...tuve ciertos dolores menstruales pero nada más. Ayer por la mañana me revisó el doctor de turno (un tipo antipático y brusco) me dijo que aún no estaba preparada y que me pondrían unas barritas para dilatar y hoy por la mañana me las quitarían así que veremos que me dicen hoy. Yo me siento bien aunque a veces con ciertos dolores menstruales. Eso sí! No veo la hora de estar en casa con mi bebé! Y que dejen de tocarme "allá sbajo" :'(
Y tu como sigues?

D
denize_8627757
2/11/14 a las 17:47

Hola guapisimas!!!
Pues aqui seguimos en la dulce espera!!!! Mañana tengo monitores y visita...pero me da a mi que estoy verde verde!!!! Ni una contraccion ni nada de nada!!! Yo creo que me pasare de fecha!!!!
A ver que tal mañana!
Un besazo chicas!!

E
enola_7997157
3/11/14 a las :26

Hola!
vamos chicas que queda ya pocooo! jeje
Yo tengo monitores el miercoles que estaré de 38 ya. Tengo últimamente mucho dolor lumbar y de riñones...
espero que esta semana o la que viene me ponga de parto..y no llegar a la 42, que es lo que mas temo.

Raqui espero que ya tengas en brazos a tu regalito

E
enola_7997157
5/11/14 a las :03

Valorina8
Mañana que estaré de 38, voy a monitores tambien a ver que me dicen, porque también pinta todo muy tranquilito.
Tu tmb tienes no? mañana nos informamos

E
enola_7997157
5/11/14 a las 11:04

Valorina
pues acabo de salir de monitores, me han dicho que estaba todo bien a pesar de que se ha perdido el latido en varias ocasiones... y en ese rato.. no he tenido ni 1 contracion, me ha dicho la mujer.
Que desesperación!! me veo en la semana 42!
A ver la semana que viene que me dice la gine.
Espero que te haiga ido mejor a ti

E
enola_7997157
6/11/14 a las 11:56

Valorina y cristiana
que envidiaaa sana me dais! jejeje
Yo creo que la mia se hará de rogar, ya vereis jeje

F
fani_9043771
6/11/14 a las 20:18

Ya soy mama!! por fin en casita con mi bebota!!
Hola chicas!! Que tal? Les cuento que el sabado 1.11.2014 a las 18:05hs me converti en MAMA de "Anahi"!! ella peso 4200gr y midio 49cm!! Es una bebe muy tranquila y glotona!!
Ya estamos de vuelta en casa!! Les cuento que despues de 4 dias de intentos de induccion del parto, el sabado a las 17hs la doctora decidio hacerme una cesarea (es que ese dia desde temprano intentaron hacerme dilatar y comenzar las contracciones con pastillas, luego decidieron romperme la bolsa! (pegue el grito al cielo!! ya estaba muy adolorida de alla abajo como para que me siguieran tocando! :'( ) pero como despues de una hora no paso nada (no tuve las contracciones esperadas) me pusieron oxitocina!! (me encontre frente a frente con mi enemigo mas temido! porque siempre dije que no queria oxitocina!! le tenia pavor!!) pero para mi sorpresa!! no me hizo el minimo efecto! asi que ya estabamos a contra reloj y me hiceron la cesarea. Fue todo muy rapido, cuando me mostraron a mi bebe apenas pude darle un beso porque en ese momento me comence a sentir mal y casi vomite! No sentia dolor pero si todos los movimientos y aspiraciones que me hacian las doctoras! despues me contaron que perdi mucha sangre porque mi bebe era tan grande que tenia el utero desgastado (??). Asi que esa misma noche me hicieron transfusion de sangre. Por suerte mi beba se agarro al pecho sin problemas desde el dia siguiente, me la traian cada 4hs por 10min pero recien ayer me bajo la leche (dicen que con la cesarea tarda mas en bajar). Ayer recibi el alta casualmente en mi fecha probable de parto!! y por fin estamos en casa!! Ando adolorida con los pezones agrietados, espero que se me curen pronto! pero fuera de eso estoy feliz!! enamoradisima de mi princesa!! nos pasamos con su papa con la camara y el telefono a mano para sacarle fotos a cada cara o pose que hace! jeje! la verdad es que vino para eclipsar nuestras vidas!!
Y esta es mi historia!! y ustedes como van?

Voy a ir leyendo los mensajes de a poco! recien ahora estoy mas tranquila! Mi beba es buenisima y de momento duerme mucho ahora que mi leche ya la satisface!

Saludos!!!

E
enola_7997157
6/11/14 a las 23:28
En respuesta a fani_9043771

Ya soy mama!! por fin en casita con mi bebota!!
Hola chicas!! Que tal? Les cuento que el sabado 1.11.2014 a las 18:05hs me converti en MAMA de "Anahi"!! ella peso 4200gr y midio 49cm!! Es una bebe muy tranquila y glotona!!
Ya estamos de vuelta en casa!! Les cuento que despues de 4 dias de intentos de induccion del parto, el sabado a las 17hs la doctora decidio hacerme una cesarea (es que ese dia desde temprano intentaron hacerme dilatar y comenzar las contracciones con pastillas, luego decidieron romperme la bolsa! (pegue el grito al cielo!! ya estaba muy adolorida de alla abajo como para que me siguieran tocando! :'( ) pero como despues de una hora no paso nada (no tuve las contracciones esperadas) me pusieron oxitocina!! (me encontre frente a frente con mi enemigo mas temido! porque siempre dije que no queria oxitocina!! le tenia pavor!!) pero para mi sorpresa!! no me hizo el minimo efecto! asi que ya estabamos a contra reloj y me hiceron la cesarea. Fue todo muy rapido, cuando me mostraron a mi bebe apenas pude darle un beso porque en ese momento me comence a sentir mal y casi vomite! No sentia dolor pero si todos los movimientos y aspiraciones que me hacian las doctoras! despues me contaron que perdi mucha sangre porque mi bebe era tan grande que tenia el utero desgastado (??). Asi que esa misma noche me hicieron transfusion de sangre. Por suerte mi beba se agarro al pecho sin problemas desde el dia siguiente, me la traian cada 4hs por 10min pero recien ayer me bajo la leche (dicen que con la cesarea tarda mas en bajar). Ayer recibi el alta casualmente en mi fecha probable de parto!! y por fin estamos en casa!! Ando adolorida con los pezones agrietados, espero que se me curen pronto! pero fuera de eso estoy feliz!! enamoradisima de mi princesa!! nos pasamos con su papa con la camara y el telefono a mano para sacarle fotos a cada cara o pose que hace! jeje! la verdad es que vino para eclipsar nuestras vidas!!
Y esta es mi historia!! y ustedes como van?

Voy a ir leyendo los mensajes de a poco! recien ahora estoy mas tranquila! Mi beba es buenisima y de momento duerme mucho ahora que mi leche ya la satisface!

Saludos!!!

Raqui
a pesar de todo, que bien que ya tengas a tu regalito aquí !!! me alegro muchisimoooo jeje Ahora a recuperse y a darle muchisimoooo amor

F
fani_9043771
7/11/14 a las :22

Cristina
en mi caso la cesarea no fue muy dolorosa... al dia siguiente ya te hacen levantarte de la cama para ducharte. Al menos en el hospital donde estuve, nos daban y ofrecian constantemente calmantes en caso de dolor, asi que se hizo llevadero. La verdad es que me espere algo peor pero aun si lo pienso prefiero eso a un parto normal! mas en mi caso esperando un bebe tan grandeY tu como estas? ya nacio tu bebe? Espero que todo vaya bien! ya nos iras contando!

F
fani_9043771
11/11/14 a las :32

Hola chicas!
Como están? que nervios al leer el mensaje de Cristina! estas a un paso de conocer a tu beba!! Creo que la tuya así como la mía se encontraba "muy a gusto dentro de nuestras pancitas"!! A pesar de que yo no llegue a sentir los dolores reales del parto, como dice Nuria también pase por lo mio y la verdad es que es cierto que no hay parto sin dolor! Solo espero que a todas las que aun están por parir, lo hagan de la mejor manera y que pase rápido ese momento doloroso para poder disfrutar de la dicha de tener a sus bebes en sus brazos!
Sobre mi les cuento que estoy bien, aun con ciertos dolores en la herida de la cesárea pero mas que nada cuando estoy cansada o me levanto de la cama. El dolor de los pezones se va calmando de a poco. Ahora comencé a tomar agua de avena para producir mas leche (llevo 2 días y hoy comencé a ver el cambio) y me extraigo leche (un biberón para la toma de madrugada) para que su papa alimente a la beba, el quería ayudar pero sin leche no podía jajaja! De a poco queremos ir acostumbrandola a que lleve un horario de sueño y descanso adecuado tanto para ella como para nosotros jeje!! De mi beba, les cuento que es súper tierna! mientras tenga el pañal limpio, haya comido bien y no tenga gases, es muy tranquilita. Le gusta dormirse en los brazos de su mami y yo feliz! jeje! (aunque después la paso a su cunita)

Bueno amigas, esas son las novedades por aqui! avisen cualquier novedad para actualizar la lista!

Nuria, te entiendo perfectamente, mi frustración fue no poder disfrutar el parto y del encuentro con mi bebe como me lo había imaginado, pero bueno, estoy Feliz de tener a mi bebota tan linda y saludable! al fin y al cabo eso es lo mas importante!
Saludos a todas!! y vayan contando las novedades!!

F
fani_9043771
11/11/14 a las :47
En respuesta a fani_9043771

Hola chicas!
Como están? que nervios al leer el mensaje de Cristina! estas a un paso de conocer a tu beba!! Creo que la tuya así como la mía se encontraba "muy a gusto dentro de nuestras pancitas"!! A pesar de que yo no llegue a sentir los dolores reales del parto, como dice Nuria también pase por lo mio y la verdad es que es cierto que no hay parto sin dolor! Solo espero que a todas las que aun están por parir, lo hagan de la mejor manera y que pase rápido ese momento doloroso para poder disfrutar de la dicha de tener a sus bebes en sus brazos!
Sobre mi les cuento que estoy bien, aun con ciertos dolores en la herida de la cesárea pero mas que nada cuando estoy cansada o me levanto de la cama. El dolor de los pezones se va calmando de a poco. Ahora comencé a tomar agua de avena para producir mas leche (llevo 2 días y hoy comencé a ver el cambio) y me extraigo leche (un biberón para la toma de madrugada) para que su papa alimente a la beba, el quería ayudar pero sin leche no podía jajaja! De a poco queremos ir acostumbrandola a que lleve un horario de sueño y descanso adecuado tanto para ella como para nosotros jeje!! De mi beba, les cuento que es súper tierna! mientras tenga el pañal limpio, haya comido bien y no tenga gases, es muy tranquilita. Le gusta dormirse en los brazos de su mami y yo feliz! jeje! (aunque después la paso a su cunita)

Bueno amigas, esas son las novedades por aqui! avisen cualquier novedad para actualizar la lista!

Nuria, te entiendo perfectamente, mi frustración fue no poder disfrutar el parto y del encuentro con mi bebe como me lo había imaginado, pero bueno, estoy Feliz de tener a mi bebota tan linda y saludable! al fin y al cabo eso es lo mas importante!
Saludos a todas!! y vayan contando las novedades!!

Olvide contarles!!
Hoy me pesé por primera vez! y bajé 10 kilos desde que di a luz! (hace 10 dias) o sea que bajé los 6 kilos que subí y además de eso 4 kilos mas (estoy contenta porque tomando tantas hormonas en los últimos años, había subido mucho de peso! pero espero seguir bajando al dar de mamar. Ya les iré contando como voy...

F
fani_9043771
11/11/14 a las :59

Lista actualizada!
SEGUIMOS AVANZANDO!!

zaramola...........41+6...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 40+6...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 40+4...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 38+6...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

valorina........... 38+0...... fpp 25/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

snow............... 30+4..... fpp 17/01..... 1er bebe......NIÑO!!



YA NACIERON!!!

nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

deseos..............39+3...... 8/10..... 1er bebe...... Xavi!!

lomagro............ 35+2...... 20/10..... 1er bebe...... Marc y Daniella!!

raqui............... 39+3...... 1/11..... 1er bebe...... Anahí!!

F
fani_9043771
11/11/14 a las 22:21

Enhorabuena cristina!!!!
Me alegra que todo haya ido a la perfeccion!! Se nota que tu recuperacion va muy bien! Ahora a disfrutar de tu Nuria!! Ahora descansa que te haran falta energias mañana!
Un gran abrazo!!

F
fani_9043771
11/11/14 a las 22:25

Lista actualizada 11/11
SEGUIMOS AVANZANDO!!

zaramola...........41+6...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 40+4...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 38+6...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

valorina........... 38+0...... fpp 25/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

snow............... 30+4..... fpp 17/01..... 1er bebe......NIÑO!!



YA NACIERON!!! fete: fete:

nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

deseos..............39+3...... 8/10..... 1er bebe...... Xavi!!

lomagro............ 35+2...... 20/10..... 1er bebe...... Marc y Daniella!!

raqui............... 39+3...... 1/11..... 1er bebe...... Anahí!!

cristina170590.... 41+0...... 11/11..... 2do bebe...... Nuria!!


@Zaramola y las demas, alguna actualizacion?

E
enola_7997157
12/11/14 a las :22

Cristina y valorina
cristina que bien que haiga todo tan rapido, y tan bien espero tener tu suerte jeje

Valorina que vaya todo muy bien, informanos de que puedas.

Pues yo hoy hago 39 semanas y estoy deseandito de que nazca ya, y quitarme estos miedos y estos nervios que llebo encima. El jueves tengo gine, a ver que me dicen.

D
denize_8627757
12/11/14 a las 1:44
En respuesta a fani_9043771

Lista actualizada 11/11
SEGUIMOS AVANZANDO!!

zaramola...........41+6...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 40+4...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 38+6...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

valorina........... 38+0...... fpp 25/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

snow............... 30+4..... fpp 17/01..... 1er bebe......NIÑO!!



YA NACIERON!!! fete: fete:

nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

deseos..............39+3...... 8/10..... 1er bebe...... Xavi!!

lomagro............ 35+2...... 20/10..... 1er bebe...... Marc y Daniella!!

raqui............... 39+3...... 1/11..... 1er bebe...... Anahí!!

cristina170590.... 41+0...... 11/11..... 2do bebe...... Nuria!!


@Zaramola y las demas, alguna actualizacion?

Hola chicas!!!!
A mi me inducen el parto este jueves que ya estare de 41!!!
Eso si no le da por salir antes...jejejeje
Tengo miedo e ilusion a la vez!!!!!
Os ire contando!
Besitos!!!!!

E
enola_7997157
14/11/14 a las 10:34
En respuesta a fani_9043771

Lista actualizada 11/11
SEGUIMOS AVANZANDO!!

zaramola...........41+6...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 40+4...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 38+6...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

valorina........... 38+0...... fpp 25/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

snow............... 30+4..... fpp 17/01..... 1er bebe......NIÑO!!



YA NACIERON!!! fete: fete:

nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

deseos..............39+3...... 8/10..... 1er bebe...... Xavi!!

lomagro............ 35+2...... 20/10..... 1er bebe...... Marc y Daniella!!

raqui............... 39+3...... 1/11..... 1er bebe...... Anahí!!

cristina170590.... 41+0...... 11/11..... 2do bebe...... Nuria!!


@Zaramola y las demas, alguna actualizacion?

Holaaa
yo de momento todo igual. creo que tiene poca ganas de salir la bebé, y yo me muero de ganas.
Ayer tube tacto, estoy a un dedo.. k bien bien nose que quiere decir, porque no me explicaron. Y me dijieron que me controlase la tension... que la tenia alta. Y en 5 dias salgo de cuentas y me veo verdeeee muy verdeeee jejeje

como vais las demas? y las que ya sois mamis?

F
fani_9043771
14/11/14 a las 13:29

Lista actualizada 14/11
SEGUIMOS AVANZANDO!!


kinewi.............. 38+6...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

snow............... 30+4..... fpp 17/01..... 1er bebe......NIÑO!!



YA NACIERON!!! fete: fete: fete:

nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

deseos..............39+3...... 8/10..... 1er bebe...... Xavi!!

lomagro............ 35+2...... 20/10..... 1er bebe...... Marc y Daniella!!

raqui............... 39+3...... 1/11..... 1er bebe...... Anahí!!

cristina170590.... 41+0...... 11/11..... 2do bebe...... Nuria!!

valorina........... 38+1...... 12/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 41+0...... 13/11..... 1er bebe...... NIÑA!!


zaramola...........xx+x...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!! ???????


@Nuria, Valorina, Nerasy que nombre tienen sus bebes?

F
fani_9043771
14/11/14 a las 13:38

Valorina, nerasy!! muchisimas felicidades!!!
Supongo que en estos momentos estaran llenando de besos a sus retonos!! despues de tanta espera al fin lo tienen en sus brazos!!
@Valorina, porque te indujeron el parto tan temprano? se ve que te fue genial en tu parto! me alegro mucho!! y como te sientes ahora? ya estas en tu casa?

@Nerasy! cuentanos si al final te indujeron el parto ayer como lo habias dicho. Se ve que nuestros bebes se encontraban tan a gusto en nuestras barriguitas que los tuvieron que sacar a la fuerza que picaros! cuando tengas tiempo cuentanos los detalles!!

Saludos a las dos!! y ahora la siguiente es KINEWI!!! A ver cuando se decide a salir su bebe!! tu tranquila amiga, en nada tambien estaras disfrutando de tu bebe!!

Las nuevas mamis! como van? tienen mucho trabajo con los bebes? La mia se porta bastante bien, y duerme casi de seguido a partir de las 2 o 3 de la manana hasta las 11AM claro, se despierta para tomar la leche y el cambio de panales pero sigue durmiendo sin problemas! luego se despierta mas seguido pero igual duerme mucho, desde que tengo mucha leche duerme mas profundamente! No se si les comente, hace unos dias comence a tomar "agua de avena" para producir mas leche y me va genial! (si alguna quiere la receta se la paso!!) tengo tanta leche que mi bebe se atora al tomar jijiji! tengo que darle palmaditas en la espalda

Bueno saluditos!! y escriban!! quiero saber de ustedes!!

E
enola_7997157
15/11/14 a las 23:46

Holaaaaa
holaaa chicas!!! pues me gustaría deciros que ya nacio mi bebitaaaaaa!!!!!
El sábado a las 04y39 de la mañana
Fue por inducíon.. ahora estoy con los puntos y una alnorrana ... pasandolo bastante mal la verdad.

Las demas como vais?

F
fani_9043771
16/11/14 a las 14:08

Lista actualizada y finalizada!!!
YA NACIERON!!! fete: fete: fete:

nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

deseos..............39+3...... 8/10..... 1er bebe...... Xavi!!

lomagro............ 35+2...... 20/10..... 1er bebe...... Marc y Daniella!!

raqui............... 39+3...... 1/11..... 1er bebe...... Anahí!!

cristina170590.... 41+0...... 11/11..... 2do bebe...... Nuria!!

valorina........... 38+1...... 12/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 41+0...... 13/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 39+3...... 15/11..... 1er bebe...... NIÑA!!


zaramola...........xx+x...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!! ???????

F
fani_9043771
16/11/14 a las 14:46
En respuesta a enola_7997157

Holaaaaa
holaaa chicas!!! pues me gustaría deciros que ya nacio mi bebitaaaaaa!!!!!
El sábado a las 04y39 de la mañana
Fue por inducíon.. ahora estoy con los puntos y una alnorrana ... pasandolo bastante mal la verdad.

Las demas como vais?

Muchisimas felicidades kinewi!!!
Que alegría que ya tengas a tu princesa contigo!! y lo del dolor, pues como se dice, no existe el parto sin dolor! pero la recompensa borra todo lo que pasamos en ese momento! además nos sirve de consuelo pensar que el 2do parto es mas fácil que el primero ) yo aun tengo algunas secuelas de la cesárea sobretodo por las noches (me duele la herida) pero por suerte mi pareja me ayuda mucho con la bebe y se me hace llevadero.
Que emoción saber que ya estamos todas las mamis de noviembre con nuestros amores en brazos!! y me di cuenta que casualmente la primera en dar a luz en el mes de noviembre (el 1er día del mes) fui yo

Quisiera saber que fue de SNOW, dejo de escribir, espero que vaya todo bien en su embarazo. (@Snow, Si nos lees haznos saber como va todo!)

SALUDOS A TODAS Y ESPERO QUE ESTA CHARLA NO ACABE AQUI CON EL NACIMIENTO DE NUESTROS BEBES, estamos comenzando una nueva etapa y de seguro tendremos miles de preguntas,dudas y comentarios por hacer segun las cosas que vayan ocurriendo con los dias y confio que aunque no seamos expertas podremos ir ayudandonos entre todas como lo hicimos durante nuestros embarazos!

D
denize_8627757
17/11/14 a las 1:15
En respuesta a fani_9043771

Lista actualizada y finalizada!!!
YA NACIERON!!! fete: fete: fete:

nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

deseos..............39+3...... 8/10..... 1er bebe...... Xavi!!

lomagro............ 35+2...... 20/10..... 1er bebe...... Marc y Daniella!!

raqui............... 39+3...... 1/11..... 1er bebe...... Anahí!!

cristina170590.... 41+0...... 11/11..... 2do bebe...... Nuria!!

valorina........... 38+1...... 12/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 41+0...... 13/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 39+3...... 15/11..... 1er bebe...... NIÑA!!


zaramola...........xx+x...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!! ???????

Hola guapas!!!
Chicas!!! Mi niña nacio el jueves dia 13. Fue inducido y peso 3,500!
Del parto no me puedo quejar ya que fue bastante bueno
Lo que peor llevo ahora es el sueño y la lactancia!!!! Jejesjejeje

E
enola_7997157
19/11/14 a las 11:35
En respuesta a fani_9043771

Lista actualizada y finalizada!!!
YA NACIERON!!! fete: fete: fete:

nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

deseos..............39+3...... 8/10..... 1er bebe...... Xavi!!

lomagro............ 35+2...... 20/10..... 1er bebe...... Marc y Daniella!!

raqui............... 39+3...... 1/11..... 1er bebe...... Anahí!!

cristina170590.... 41+0...... 11/11..... 2do bebe...... Nuria!!

valorina........... 38+1...... 12/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 41+0...... 13/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 39+3...... 15/11..... 1er bebe...... NIÑA!!


zaramola...........xx+x...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!! ???????

Holaaa
menudaaa listaaa tan bonita!!

Que bien que ya los/as tengamos aqui!
Nadie sabe nada de Snow? espero que todo vaya bien.
Yo estoy hoy de papeleo, para registrar a la peque.
pesar de que me duelen bastante los puntos.

Como vais ?

E
enola_7997157
21/11/14 a las 11:35

Valorina8
pues me siguen doliendo...espero que se me pase el dolor de una buena vez y poder difrutar de la nena.
La mia comer ..come muy bien...pero dormir.. buff fatal... hoy tiene su primera visita en el pediatra

Como vas ? y vais?

F
fani_9043771
21/11/14 a las 15:42

Hola chicas!
Veo que ya de a poco se van adaptando a la nueva vida! yo estoy bien! pero sigo sintiendo dolor en la herida, sobre todo por las noches y tambien siento como cierta "quemazon" en la piel de la parte de abajo del ombligo, hasta hace poco no tenia sensibilidad en esa zona pero de a poco me va volviendo...
La lactancia la llevo bien, los pezones ya casi no me duelen, mi beba es comilona (seria feliz pegada todo el dia a mi pecho :roule se queda tan saciada que duerme casi todo el dia, es muy tranquila y casi no llora, a mis ojos es la bebe perfecta ya tuvo 2 visitas al pediatra, en la ultima nos dijeron que pesa 4.350gr asi que ya recupero el peso de nacimiento y un poquito mas. La doctora se sorprendio y me pregunto si solo le doy leche materna y yo orgullosa le dije que si y me dijo que aumento de peso muy bien!
Ayer le pusieron la vacuna contra la tuberculosis, lloro un poquito pero mas que nada porque la enfermera la sostuvo para que no se moviera, despues de eso ella como si nada! y a mi y a su padre se nos caia la baba por lo valiente que es!
Ahora estamos tramitando sus documentos, al vivir en un pais extranjero todo tarda mas, entre documentos que necesitamos pedir de nuestros paises y hacer las traducciones etc... recien el proximo lunes nos daran su certificado de nacimiento y luego podremos solicitar su pasaporte y seguro medico... en fin, ya deseo que se terminen esos papeleos!!
Espero que las demas tambien sigan muy bien!!

Chicas, no les parece de repente 'irreal' tener a sus bebes con ustedes? a mi me parece increible como paso el tiempo y todo lo que paso y mirarla ahora y ver que es REAL! no tiene precio!! Me siento muy bendecida! y trato de disfrutar cada momento que pasa con ella

SALUDOS!!!

E
enola_7997157
23/11/14 a las 3:41

Holaaaaa
holaaa chi

E
enola_7997157
23/11/14 a las 3:43

Holaaaaa
holaaa chicas como vais? y los/las pekes?
la mia come genial pero dormir fatal..m tiro las noches en vela. los vuestros/as k tal??

E
enola_7997157
15/1/15 a las 16:47

Valorina8
es verdad que pena, con lo guay que seria seguir hablando.. despues de pasar el embarazo a ver como nos va con nuestra nueva etapa.
La mia hoy hace los 2 meses. Pasa el tiempo rápido.

Venga chicas si nos leeis animaros!!!! a ver como vais

F
fani_9043771
17/1/15 a las 2:48

Feliz 2015!! aqui va mi testamento! jajaja!
Hola chicas!! Primeramente FELIZ 2015!!! Cuánto tiempo sin entrar! 2 meses!! Supongo que estamos todas en las mismas! super ocupadas con nuestros tesoros! Les cuento que mi beba y yo estamos super bien! El viernes pasado la pediatra me dijo que parece de 6 meses! jeje! sigue dando la nota con el peso! a 2 meses y 9 días pesaba 7,4kg! y media 62cm! está tan grande que tuve que guardar mucha ropita que ya no le queda!!) La verdad es una beba muy buena! casi no llora, duerme bien por la noche, solo me levanto alrededor de las 3 o 4 AM, le doy de mamar y se duerme inmediatamente hasta la mañana. Todavía duerme mucho durante el día así que tratamos de crear una rutina para que también duerma bien por la noche (baño, toma de leche y si aun no se duerme jugamos con ella, le hablamos o ve videos infantiles que le gustan) la verdad es que tanto en tamaño como en comportamiento nunca se comporto como recién nacida! desde el 1er mes mantuvo bastante firme su cabecita (casi sin necesidad de atajarsela), ya nos daba charla (balbuceos), parecía reconocernos y nos comenzo a sonreir! Nos imitaba si sacábamos la lengua o si movíamos nuestras manos frente a ella. Y para este segundo mes ya fija la mirada en objetos, se mira mucho la mano (ahora es su actividad preferida jaja!) toma los objetos y le encanta que le cantemos canciones infantiles sobre todo si requieren movimientos de manos, también le gustan los vídeos infantiles. Desde esta semana levanta la cabeza y el pecho tratando de sentarse! Le encanta salir de paseo (sobretodo viajar n auto) ya entiende cuando estamos por salir y no llora cuando la abrigamos, pero llora cuando el auto para y volvemos a casa jaja!! Es muy simpatica! jajaa! Ya tiene el cabello larguito y le puedo hacer peinaditos (lo que tanto soñé hacer desde hace años!!). La verdad es que el tiempo esta pasando aún mas rápido que durante el embarazo!! pero ESTOY FELIZ con esta nueva etapa!! Recién ahora comienzo a creer que ES MI HIJA A QUIEN TANTO DESEE TENER!! Me da mucha ternura ver en ella ciertas semejanzas conmigo o con su papa! Adoro cada mañana cuando se despierta y nos hace una gran sonrisa cuando le decimos BUEN DÍA!
Sobre las vacunas, de momento le pusieron la BCG (contra la tuberculosis) y el 26 de febrero le pondrán la Quíntuple.

Sobre los gases que comentaban, la mía por suerte no tiene problemas, eructa y defeca muy bien (incluso muchas veces al día! según la doctora eso es normal si toma mucha leche). Sus bebes ya mejoraron de eso? Espero que si! ... y sobre las toma de leche podría decir que ahora mi beba ya aguanta 3 o 4 horas entre una toma y otra pero hay veces que toma solo 10min y se queda dormida y por ese motivo me vuelve a pedir después de 1 o 2 horas asi que le doy...
Sobre el peso, al final perdí 16kilos! (6 de los que subí en el embarazo y 10 de los que subí con los tratamientos ...aunque aun me falta bajar mas lo de los tratamientos...no me he vuelto a pesar después de navidad así que probablemente volví, a subir algunos kilos - o quizas seguí, bajando - pero de todas formas estoy bastante satisfecha con mi apariencia "post-parto" aunque desde ahora noto mis pechos más caídos por el peso de la leche, me pregunto si volverán a ser como antes o si quedarán caídos...

Cambiando de tema, chicas, tengo dos preguntas para ustedes...una es sobre el "colecho" aunque yo no lo hago al 100% si hago dormir algunas veces a mi beba en nuestra cama y noto que es ahí cuando duerme rápida y profundamente y por más tiempo que cuando la hago dormir en su cuna, parece increíble pero es así! A alguna le pasa lo mismo? Tratamos de no mal acostumbrarla pero a veces nos convence! jeje! es tan lindo dormir con ella a mi lado!

También queria preguntales, ya que creo que todas están más o menos en mi situación de edad y también pasaron por tratamiento invitro... alguna ya tiene más o menos pensado si volverán a someterse a otro tratamiento para buscar "el hermanito" o cuando van a comenzar nuevamente la búsqueda? Yo tengo claro que no quiero esperar mucho, como aun tengo 2 embriones, quisiera volver a intentarlo en enero/ febrero del próximo año... me gustaria que mi hija tenga un hermanito y cerrar la fabrica

Bueno chicas, espero no haberlas aburrido con mi testamento! jeje! pero aproveche que mi bebota duerme para ponerme al día con ustedes!... Trataré de escribir mas seguido pare evitar mensajes tan largos!!

SALUDOS A TODAS Y SIGAN ESCRIBIENDO!!!

@CRISTINA me parece que tomaste la mejor decision en dar de mamar a tu hija!! Ademas de darle a tu beba todos los nutrientes que necesita se crea un vinculo hermosisimo entre ustedes dos!
@VALORINA Y KINEWI! Me alegra que sus bebotas esten bien y cogiendo peso! Seguro que dentro de poco nuestras princesas dormiran toda la noche y podremos descansar mucho mas que ahora! Ya comenzaron a hacer ejercicios?

Raqui + Anahí 2 meses y 17 días!

E
enola_7997157
18/1/15 a las :22
En respuesta a fani_9043771

Feliz 2015!! aqui va mi testamento! jajaja!
Hola chicas!! Primeramente FELIZ 2015!!! Cuánto tiempo sin entrar! 2 meses!! Supongo que estamos todas en las mismas! super ocupadas con nuestros tesoros! Les cuento que mi beba y yo estamos super bien! El viernes pasado la pediatra me dijo que parece de 6 meses! jeje! sigue dando la nota con el peso! a 2 meses y 9 días pesaba 7,4kg! y media 62cm! está tan grande que tuve que guardar mucha ropita que ya no le queda!!) La verdad es una beba muy buena! casi no llora, duerme bien por la noche, solo me levanto alrededor de las 3 o 4 AM, le doy de mamar y se duerme inmediatamente hasta la mañana. Todavía duerme mucho durante el día así que tratamos de crear una rutina para que también duerma bien por la noche (baño, toma de leche y si aun no se duerme jugamos con ella, le hablamos o ve videos infantiles que le gustan) la verdad es que tanto en tamaño como en comportamiento nunca se comporto como recién nacida! desde el 1er mes mantuvo bastante firme su cabecita (casi sin necesidad de atajarsela), ya nos daba charla (balbuceos), parecía reconocernos y nos comenzo a sonreir! Nos imitaba si sacábamos la lengua o si movíamos nuestras manos frente a ella. Y para este segundo mes ya fija la mirada en objetos, se mira mucho la mano (ahora es su actividad preferida jaja!) toma los objetos y le encanta que le cantemos canciones infantiles sobre todo si requieren movimientos de manos, también le gustan los vídeos infantiles. Desde esta semana levanta la cabeza y el pecho tratando de sentarse! Le encanta salir de paseo (sobretodo viajar n auto) ya entiende cuando estamos por salir y no llora cuando la abrigamos, pero llora cuando el auto para y volvemos a casa jaja!! Es muy simpatica! jajaa! Ya tiene el cabello larguito y le puedo hacer peinaditos (lo que tanto soñé hacer desde hace años!!). La verdad es que el tiempo esta pasando aún mas rápido que durante el embarazo!! pero ESTOY FELIZ con esta nueva etapa!! Recién ahora comienzo a creer que ES MI HIJA A QUIEN TANTO DESEE TENER!! Me da mucha ternura ver en ella ciertas semejanzas conmigo o con su papa! Adoro cada mañana cuando se despierta y nos hace una gran sonrisa cuando le decimos BUEN DÍA!
Sobre las vacunas, de momento le pusieron la BCG (contra la tuberculosis) y el 26 de febrero le pondrán la Quíntuple.

Sobre los gases que comentaban, la mía por suerte no tiene problemas, eructa y defeca muy bien (incluso muchas veces al día! según la doctora eso es normal si toma mucha leche). Sus bebes ya mejoraron de eso? Espero que si! ... y sobre las toma de leche podría decir que ahora mi beba ya aguanta 3 o 4 horas entre una toma y otra pero hay veces que toma solo 10min y se queda dormida y por ese motivo me vuelve a pedir después de 1 o 2 horas asi que le doy...
Sobre el peso, al final perdí 16kilos! (6 de los que subí en el embarazo y 10 de los que subí con los tratamientos ...aunque aun me falta bajar mas lo de los tratamientos...no me he vuelto a pesar después de navidad así que probablemente volví, a subir algunos kilos - o quizas seguí, bajando - pero de todas formas estoy bastante satisfecha con mi apariencia "post-parto" aunque desde ahora noto mis pechos más caídos por el peso de la leche, me pregunto si volverán a ser como antes o si quedarán caídos...

Cambiando de tema, chicas, tengo dos preguntas para ustedes...una es sobre el "colecho" aunque yo no lo hago al 100% si hago dormir algunas veces a mi beba en nuestra cama y noto que es ahí cuando duerme rápida y profundamente y por más tiempo que cuando la hago dormir en su cuna, parece increíble pero es así! A alguna le pasa lo mismo? Tratamos de no mal acostumbrarla pero a veces nos convence! jeje! es tan lindo dormir con ella a mi lado!

También queria preguntales, ya que creo que todas están más o menos en mi situación de edad y también pasaron por tratamiento invitro... alguna ya tiene más o menos pensado si volverán a someterse a otro tratamiento para buscar "el hermanito" o cuando van a comenzar nuevamente la búsqueda? Yo tengo claro que no quiero esperar mucho, como aun tengo 2 embriones, quisiera volver a intentarlo en enero/ febrero del próximo año... me gustaria que mi hija tenga un hermanito y cerrar la fabrica

Bueno chicas, espero no haberlas aburrido con mi testamento! jeje! pero aproveche que mi bebota duerme para ponerme al día con ustedes!... Trataré de escribir mas seguido pare evitar mensajes tan largos!!

SALUDOS A TODAS Y SIGAN ESCRIBIENDO!!!

@CRISTINA me parece que tomaste la mejor decision en dar de mamar a tu hija!! Ademas de darle a tu beba todos los nutrientes que necesita se crea un vinculo hermosisimo entre ustedes dos!
@VALORINA Y KINEWI! Me alegra que sus bebotas esten bien y cogiendo peso! Seguro que dentro de poco nuestras princesas dormiran toda la noche y podremos descansar mucho mas que ahora! Ya comenzaron a hacer ejercicios?

Raqui + Anahí 2 meses y 17 días!

Raqui, valorina
que bien que os vaya todo genial! mi peque ha e un par de dias hizo los 2 meses, actualmente mkde 57.5 y pesa 5.520. El dormir por las noches sobre unas 4 horas seguidas, aunque alguna noche me ha sorprendido y me ha dormido 6 o 7..( solo en una ocasión). El viernes la vacunaron y la pobre lloró muchisimo, que penita daba.
Yo por el momento no pienso en un/a segundo/a... aunque tambien soy partidaria a que se lleben poco.
Y nada supongo que como todas estamos muy felices con nuestros/as peques... a ver cuando nos sorprenden y duermen la noche entera.. y podamos descansar bien.. que es lo que peor se lleba el no dormir jeje.
Venga chicaaaas animos!! y ir contando cositas que la cosa no se quede aquí.. despues de estar más de 9 meses comentando!
muchos abrazos y recuerdos

E
enola_7997157
18/1/15 a las :25
En respuesta a enola_7997157

Raqui, valorina
que bien que os vaya todo genial! mi peque ha e un par de dias hizo los 2 meses, actualmente mkde 57.5 y pesa 5.520. El dormir por las noches sobre unas 4 horas seguidas, aunque alguna noche me ha sorprendido y me ha dormido 6 o 7..( solo en una ocasión). El viernes la vacunaron y la pobre lloró muchisimo, que penita daba.
Yo por el momento no pienso en un/a segundo/a... aunque tambien soy partidaria a que se lleben poco.
Y nada supongo que como todas estamos muy felices con nuestros/as peques... a ver cuando nos sorprenden y duermen la noche entera.. y podamos descansar bien.. que es lo que peor se lleba el no dormir jeje.
Venga chicaaaas animos!! y ir contando cositas que la cosa no se quede aquí.. despues de estar más de 9 meses comentando!
muchos abrazos y recuerdos

Raqui!
ahhhh!! Raqui por cierto, mi nena nació con muchisimo pelo... y a dia de hoy lo tiene por detrás bastante larguito y la gente al ir por la calle se sorprende de la melena que tiene jejej hace gracia y encima como es una nena hace gracia jeje
Le tube k cortar el flequillo de lo largo que lo tenia jeje

F
fani_9043771
18/1/15 a las 1:39
En respuesta a enola_7997157

Raqui, valorina
que bien que os vaya todo genial! mi peque ha e un par de dias hizo los 2 meses, actualmente mkde 57.5 y pesa 5.520. El dormir por las noches sobre unas 4 horas seguidas, aunque alguna noche me ha sorprendido y me ha dormido 6 o 7..( solo en una ocasión). El viernes la vacunaron y la pobre lloró muchisimo, que penita daba.
Yo por el momento no pienso en un/a segundo/a... aunque tambien soy partidaria a que se lleben poco.
Y nada supongo que como todas estamos muy felices con nuestros/as peques... a ver cuando nos sorprenden y duermen la noche entera.. y podamos descansar bien.. que es lo que peor se lleba el no dormir jeje.
Venga chicaaaas animos!! y ir contando cositas que la cosa no se quede aquí.. despues de estar más de 9 meses comentando!
muchos abrazos y recuerdos

Hola kinewi!
En realidad siempre dije que entre un hijo y otro esperaria de 3 a 4 años pero nunca me imagine que tendria a mi primera hija a los 34!! Asi que ahora ya voy un poco a contra reloj, por eso pienso que esperare a que mi beba cumpla un año, luego me ire de viaje para las fiestas de Navidad y Año nuevo y en enero o febrero 2016 pienso volver a intentarlo, pero tengo claro que si no funciona me quedaria con una hija... ya pase por 4 tratamientos y se lo pesado que es, tanto fisico como mental y economico y tambien por mi edad, para ese tiempo tendria 35 y si todo sale bien daria a luz a los 36... y tu cuanto tiempo esperarias?

F
fani_9043771
18/1/15 a las 2:05
En respuesta a enola_7997157

Raqui!
ahhhh!! Raqui por cierto, mi nena nació con muchisimo pelo... y a dia de hoy lo tiene por detrás bastante larguito y la gente al ir por la calle se sorprende de la melena que tiene jejej hace gracia y encima como es una nena hace gracia jeje
Le tube k cortar el flequillo de lo largo que lo tenia jeje

Mi beba tambien!!
Nació con muchisímo cabello y también es lo primero que la gente comenta al verla... bueno, lo segundo! (lo primero es lo que es gordita jeje! ) tu le haces peinaditos o le pones diadema? quedan muy coquetas

F
fani_9043771
18/1/15 a las 17:48

Estamos en las mismas!
Yo también duermo más ahora que cuando trabajaba y también suelo dormir con ella por las mañanas hasta tarde! jeje...cada noche ella se duerme a más tardar a las 12hs, a partir de ahí se va despertando cada 4hs para tomar la leche y a partir de las 12 de la mañana se queda despierta 1hora...max 2hs y se vuelve a dormir y a levantarse para la leche y así hasta la noche, pero hoy me sorprendió, tomo a las 3AM y ya a las 11 de la mañana ella estaba despierta y súper tranquila (de todos modos le di de tomar!)...según dicen de a poco irá aguantando más tiempo sin pedir... habrá llegado ese momento??
Y sobre volverlo a intentar, nosotros al igual que ustedes se podría decir que ya "comenzamos a buscar"...no nos estamos cuidando y si saldría embarazada de manera natural estaríamos muy felices (aunque mi ginecóloga me recomendó esperar 1 año después de la cesárea), pero bueno, no pierdo las esperanzas de que ocurra un milagro y que esta vez me embarace de manera natural! como sabemos, hay muchos casos de esos (quizás ayuda el hecho de que al tener un bebe en casa, la pareja se relaje mas y no se estrese con el tema)...En tu caso, tu marido es el del problema o ambos? cuántos embriones te quedan?

Saludos!!! y me alegro que te vaya tan bien con tu princesa!!

E
enola_7997157
20/1/15 a las 14:00

Raqui
nosotros por el momento la disfrutaremos a la nena y el tiempo ya dirá. A mi me gustan que se lleben poco 3 o 4 añitos.. Aunque lo ideal es tener 2 jeje
y vuestros bebés como van ? la mia es puro nervio jeje pero está para comersela jeje

E
enola_7997157
20/1/15 a las 14:00

Raqui
nosotros por el momento la disfrutaremos a la nena y el tiempo ya dirá. A mi me gustan que se lleben poco 3 o 4 añitos.. Aunque lo ideal es tener 2 jeje
y vuestros bebés como van ? la mia es puro nervio jeje pero está para comersela jeje

F
fani_9043771
22/1/15 a las 2:36

Hola chicas!
Que tal? yo aqui en Internet aprovechando que aun no tengo sueño. Les cuento que parece que mi beba esta comenzando con el tema de los "dientes"! no digo que ya le van a salir, pero desde hace un par de dias se la pasa mordiendose la mano y babeando, cosa que antes no hacia y hoy por ej. estuvo irritada, de repente lloraba nerviosa sin motivo...segun lei en Internet el proceso puede comenzar desde ahora pero puede ser que los dientitos le salgan recien dentro de 2 o 3 meses...uff esperemos que no sufra tanto pobrecilla!
Otra cosa que queria contarles es que ayer por primera vez se echo unas carcajadas ante los gestos comicos que le hacia su padre!! Nos emocionamos mucho porque siempre sonrie con ganas pero nunca hizo una carcajada asi ya con una voz mas grave que de costumbre fue una pasada! me la queria comer a besos! y pensar que aun nos quedan miles de momentos felices como estos!!
Y ustedes como van? escriban cuando tengan tiempo! besos!

E
enola_7997157
22/1/15 a las 22:45
En respuesta a fani_9043771

Hola chicas!
Que tal? yo aqui en Internet aprovechando que aun no tengo sueño. Les cuento que parece que mi beba esta comenzando con el tema de los "dientes"! no digo que ya le van a salir, pero desde hace un par de dias se la pasa mordiendose la mano y babeando, cosa que antes no hacia y hoy por ej. estuvo irritada, de repente lloraba nerviosa sin motivo...segun lei en Internet el proceso puede comenzar desde ahora pero puede ser que los dientitos le salgan recien dentro de 2 o 3 meses...uff esperemos que no sufra tanto pobrecilla!
Otra cosa que queria contarles es que ayer por primera vez se echo unas carcajadas ante los gestos comicos que le hacia su padre!! Nos emocionamos mucho porque siempre sonrie con ganas pero nunca hizo una carcajada asi ya con una voz mas grave que de costumbre fue una pasada! me la queria comer a besos! y pensar que aun nos quedan miles de momentos felices como estos!!
Y ustedes como van? escriban cuando tengan tiempo! besos!

Raqui
holaa! cuantos meses tiene tu peke? la mia en la encia de abajo tiene forma..puntitos le pregunté a la doctora y me contó k eso significa que ya se preparan para salir..pero eso no significa que vaya a salir. Tambien se come la mano y babea. Lo de comerse las manos pensaba que era porque se la habia descubierto o pk tenia hambre.. tambien hace poco.. vi que cuando lloraba lo hacia con lagrimas kosa que antes lo hacia sin lagrimas jeje

F
fani_9043771
23/1/15 a las 10:20

Valorina!
No te desanimes! probablemente despues de tener a tu beba tu cuerpo se regule (en el caso que el problema haya sido de tu parte) o si es tu marido, seguro que ahora con una hija se va a relajar y podran concebir sin problemas!! asi que no se desanimen y a disfrutar de la busqueda "relajados"!!
A mi pareja le diagnosticaron "oligoastenoteratospermia grave" (problemas en la forma, movimientos y poca cantidad o sea que todo mal! pensamos que es consecuencia de una cirugia que tuvo a los 9 años, en aquel entonces, los doctores dijeron que no influiria en su vida reproductiva pero ya vemos que si...) y a mi a los 32 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos (lo que hace que el embarazo tarde mas porque no ovulo todos los meses aunque tenga la regla cada mes, pero bueno, no hace imposible el embarazo tampoco!!) o sea que el mayor problema lo tiene el, pero no pierdo las esperanzas de que ocurra un milagro!! o de que consiga otro embarazo de uno de esos dos embriones ya que ambos superaron la prueba de test genetico (dgp), ambos son cromosomicamente perfectos, compatibles con la vida pero claro, tambien dependera de mi cuerpo...y de "la suerte"...bueno esperemos que tengamos suerte las dos! Mente positiva!!!

F
fani_9043771
23/1/15 a las 20:57

Hola chicas!!
como estan?? yo muy contenta porque mi beba esta durmiendo muy bien por las noches pero por otro lado, esta semana me siento extremadamente cansada!! nunca me senti asi me quedo dormida en cualquier lado! no creo que sea por dar de mamar, mas bien se lo atribuyo al hecho de que estoy bajando demasiado rapido de peso, mi beba me esta absorviendo todas las energias!!

@Kinewi mi beba cumple 3 meses el 1 de febrero! yo tambien le veo a la mia algo como marcas de "futuros dientes" en la encia inferior pero de momento no creo que le salgan y sobre la manito, ya hace como un mes que se la pasa mirando su mano "derecha" y a veces parece que hasta se enfada con su mano jaja, quizas el llevarsela a la boca sera porque se dio cuenta que puede hacerlo y ademas descubre el sabor y la textura jeje ...y eso de llorar con lagrimas creo que desde el 2do mes lo hace cuando se pone muy nerviosa (aunque casi no llora, solo se queja si algo no le gusta y asi se hace entender jeje)

@Cristina la mia en casa se la pasa "recostada" en su sillita de auto, ya que funciona tambien acoplada al cochecito asi que no la cansa como seria estando "sentada", supongo que tu cochecito tendra forma para colocarla en esa posicion. El problema con ella es que no le gusta estar panza abajo (se pone nerviosa) y veo que es recomendable a partir de los 3 meses ponerla al menos 5min para que vaya endureciendo los musculos de los brazos y piernas...tu lo haces con la tuya?

Buen finde para todas y sigan escribiendo!!

E
enola_7997157
24/1/15 a las 1:00

Holaaa!
que bien que el grupo este otra vez activo!! espero que siga así.
Mi peque tiene 2 meses y 1semana aproximadamente y cada vez me va durmiendo más, la verdad es que noto un cambio en su carácter a mejor espero que vaya a más... normalmente duerme minimo 4horas de noche y el record fue en 7horas seguidas.. aunk solo ocurriera una vez jeje por lo general alrededor de las 5h, aunk todabia es peke.. yo tmb ando cansada, justamente hoy ..estoy k no tiro... os seguis tomando las vitaminas despues del embarazo? hierro etc ? yo si.. aunk en febrero tengo visita con la comadrona y le preguntaré si las puedo dejar ya. Y nada me vino la regla grrr la fastidiosa regla... parece ser que poca poco volvemos a la normalidad.
Chicas y vuestros pekes como estan?

F
fani_9043771
24/1/15 a las 2:43
En respuesta a enola_7997157

Holaaa!
que bien que el grupo este otra vez activo!! espero que siga así.
Mi peque tiene 2 meses y 1semana aproximadamente y cada vez me va durmiendo más, la verdad es que noto un cambio en su carácter a mejor espero que vaya a más... normalmente duerme minimo 4horas de noche y el record fue en 7horas seguidas.. aunk solo ocurriera una vez jeje por lo general alrededor de las 5h, aunk todabia es peke.. yo tmb ando cansada, justamente hoy ..estoy k no tiro... os seguis tomando las vitaminas despues del embarazo? hierro etc ? yo si.. aunk en febrero tengo visita con la comadrona y le preguntaré si las puedo dejar ya. Y nada me vino la regla grrr la fastidiosa regla... parece ser que poca poco volvemos a la normalidad.
Chicas y vuestros pekes como estan?

Kinewi
Casualmente olvide preguntarles sobre el tema de la regla!! es que hace un par de dias anduve con flujo y ayer viernes me bajo un flujo muy elastico con algo de dolor de ovarios y vientre hinchado, asi que supuse que seria signo de ovulacion (??). Segun las cosas que lei no es muy comun volver a tener regla tan rapido, muchas mujeres comentan que les vino despues de que dejaron de amamantar...bueno a mi me alegraria si me viniese antes, ya que como lo comente quisiera volver a buscar otro bebe
y sobre dormir, mi hija anda durmiendo "mas de lo de costumbre" incluso durante el dia! supongo que sera porque esta creciendo! dicen que la hormona del crecimiento se libera en mayores cantidades durante el sueño, cito: "Durante el sueño aumenta la secreción de la hormona del crecimiento. Esto sucede en la fase No-REM de sueño, es decir durante el periodo de sueño profundo cuando la glándula hipófisis anterior sintetiza la hormona de crecimiento GH. Se cree que el pico de liberación máximo de la hormona se produce en promedio entre una y dos horas después del inicio del sueño.Hay investigaciones que sitúan el período de mayor actividad de la hormona entre la medianoche y las 4 de la madrugada, en la fase más profunda del sueño del niño. También puede liberarse la hormona durante la siesta, en el período de fase no-Rem, aunque éstas sean más cortas. INTERESANTE, NO?
Bueno yo ya no creo seguir creciendo pero me voy a dormir! jeje! ya es tarde! besos!

F
fani_9043771
10/4/15 a las 23:16

Hola chicas!!
Como están? tanto tiempo!! La verdad es que llevo dias planeando escribir pero muchas veces ni tengo tiempo para sentarme en mi ordenador! Mi beba ya esta por cumplir 5 meses y medios y esta e-nor-me! Nadie me cree la edad que tiene! Hasta su pediatra se asombra!! ayer casualmente tuvo cita con ella, le pusieron vacunas y la midieron, de altura mide 71.5cm y pesa 11.5kg!! una locura!! usa ropa de 12 a 18 meses y muchas ropitas lindas ni siquiera llegó a usarlas Comenzamos a darle un poquito de frutas para que saboree porque se notaba que ya tenia ganas, pero lo único que le gustó es el puré de banana y el de pera (hecho previamente compota), la manzana no la pasa, le da arcadas y de momento tampoco tuvimos suerte con las verduras! también le producen arcadas (igual que a mi de chica jajaja! solo me gustaba lo dulce!) pero de a poco vamos haciéndole probar para que se vaya acostumbrando. En semana santa viajamos por una semana y los primeros 2 días estuvo estreñida, no podia hacer caca así que decidí darle yogur de acuerdo a su edad para que la ayudara y funcionó y además a ella le encantó! Ayer la doctora me recomendó que le de yogur blanco (a pesar de que aquí normalmente a los 8 meses comienzan a darle yogur a los bebes) y hoy comencé a darle te (de bebes de +3meses) aunque mucho no le gusta. Y hablando de viaje, les cuento que nos fuimos a Francia, el viaje duro 11hs en total entre desplazamientos al aeropuerto, espera y vuelo pero afortunadamente ella se porto super bien! durmió casi el 85% del viaje! Sobre los avances de ella les cuento que a los 4 meses y 4 días se sentó por primera vez!! pero es muy perezosa para gatear! Otra novedad es que 4 días antes de cumplir los 5 meses le salieron dos dientitos inferiores, lo llevó como una campeona porque ni siquiera se inquietó! Lo de dormir la noche entera aun no se da porque se suele despertar a las 2 o 3am para tomar pecho, (lamentablemente ahora ya no quiere tomar mi leche en biberón así que ya no me saco mas, es una pena porque eso me ata mucho a ella y no puedo hacer tramites que duren mas de 2 o 3hs)...Su nombre lo reconoce desde los 4 meses y ese mes también comenzó a darnos besos! cuando le pedimos nos coge la cara y abre su boquita en nuestra mejilla y nosotros derretidos!! jaja. Por suerte es una beba muy tranquila y risueña, se ríe la mayor parte del día, todo la emociona! y eso nos hace felices a nosotros como padres!! Eso si, estos últimos días nos demanda mas atención, no le gusta estar sola mientras juega y hace berrinche para dormir, llora mientras va cayendo dormida y solo quiere dormir en brazos, ni bien la bajamos en su cuna (o al ratito) se pone a llorar, a veces ya no sabemos que hacer pero estamos tratando de que se saque esa mala costumbre. Y ustedes como lo llevan con sus bebes!!?? cuenten cositas que no se nos pierda la charla!! tratemos de escribirnos aunque sea una vez por semana si podemos!!
Saludos y un besote enorme para sus bebotes hermosos!!

F
fani_9043771
26/5/15 a las 19:34

Hola mamis!!!
Hola chicas!! Como están? y sus bebotes? Mi beba anda muy bien! En una semana ya cumpirá 7 meses! El 18.5 tuvo cita con su pediatra para que le aplicara una vacuna, la midieron y pesaron, ese dia estaba por los 12,700kg y 74cm! uff! Les cuento que ya tuve que guardar muchas ropitas! de una semana a otra ya no le quedan! Esta usando ropita de 18 a 24 meses! Según la doctora, los bebes crecen en promedio de 25cm el primer año de vida y la mía ya los alcanzo! (nació con 49cm) Espero que deje de crecer tanto y tan rápido jeje! Aun es vaga para gatear, se sienta y se pone en posición de gateo pero da solo dos pasitos para atrás y ahí se queda. Anda super mamitis! llega la noche y solo yo la puedo calmar y cargar si se despierta! Si su padre lo intenta pega tal grito que se escuchara en todo el vecindario jajaja! pero ni bien la cargo yo se calla automáticamente y se da vuelta a mirar a su papa y le sonríe! jaja es un personaje!! nos reímos mucho con ella! Es una bebe muy risueña! se ríe desde que se despierta por las mañanas hasta que se duerme! casi nunca llora! solo se pone de mal humor cuando le presto atención a mi teléfono u ordenador jaja! le gusta ser mi centro de atencion! jaja! Le encanta participar en la mesa mientras comemos y cuando estamos hablando. Otra cosa es que se malcrió bastante! solo quiere dormir en nuestra cama! aunque cuando se duerme profundamente la paso a su cunita. Aún no logra es dormir del tirón toda la noche... y hace siestas largas solo cuando duermo con ella, sino se despierta a los 20min! De comida le doy yogur natural licuado con frutas y/o con unas 4 galletitas para bebes, cosa de darle un gustito dulzón y le gusta mucho! también le doy pure de frutas como banana, manzana, pera,fresas y purés de verduras mixtas con pollo (las verduras mixtas las compro ya cortaditas, vienen congeladas al natural así que es bien completa y mi madre me recomendó que le diera el contra-muslo del pollo que es menos seca).
Le pregunte a la doctora si ya le puedo introducir arroz y pastas al puré (licuadas, claro) ella me dijo que si y creo que le gusta el arroz, también me dijo que puedo darle pan, me comentó que antes se evitaba darle pan a los bebes pero estudios recientes recomiendan el consumo de pan en lactantes lo antes posible una vez que tengan algunos dientitos... Cuando la veo estreñida le doy puré de pera y puré de verduras sin carne y por suerte hace caca todos los días unas 2 o 3 veces por dia (una bolita por vez) ... Les cuento que además de los 2 dientitos que tiene abajo hace 2 días le descubrí otros 2 en la parte superior! crecen tan rápido los bebes!!! yo sigo de baja de maternidad asi que la estoy disfrutando muchísimo! y ya tengo muchas ganas de darle un hermanito!! Asi que espero un milagro y que ocurra de manera natural! Bueno chicas saludos a todas!! y entren a contar de sus bebotes!!! Hasta la proxima!!

F
fani_9043771
20/1/16 a las 4:11

Noticias!!!
Hola chicas!! como están? por donde andan? Quedó muy abandonada esta conversación!
Entro un momento para saludar y dejar un mensaje de "esperanza'' para aquellas mamis que tienen problemas para concebir naturalmente y que aun desean volver a ser madres! Les cuento que ha ocurrido un milagro en mi vida y estoy nuevamente embarazada! Fue el regalo mas lindo e inesperado que recibimos el ultimo día del 2015! El test positivo!! Estamos muy felices!! A comienzos de diciembre viajamos de vacaciones a Sudamérica a visitar a mis padres y a que compartieran tiempo con nuestra beba así que por lo visto las vacaciones sirvieron para que nos relajemos y ocurriera el milagro! cosa que siempre espere que suceda a pesar de que los doctores nos dijeran lo contrario y además luego de tantos tratamientos fallidos! Por eso chicas les aconsejo que NO PIERDAN LAS ESPERANZAS! Ya ven que nada es imposible!! Piensen en positivo y traten de hacer todo lo que este a su alcance para conseguir el ansiado embarazo! Les envío un fuerte abrazo y si alguna lee este mensaje que escriba algo para saber como les va! BESOS Y ABRAZOS!

raqui+Anahí+ bebe 6+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram