Foro / Maternidad

mamas de noviembre 2014!!

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 4:11
Y
yliana_6970609
1/5/14 a las 12:56

Qué bien raqui enhorabuena!!!
Me alegro un montón de que todo esté bien!!!
Lo que no entiendo es si te han dado el resultado del test sobre los cromosomas 13, 18 y 21, por qué no sabes el sexo con certeza si es un análisis genético y ahí te dicen seguro el sexo..(o eso es lo que me han dicho a mí).

Yo, en principio, tengo la cita mañana para la eco pero estoy esperando a que lleguen los resultados del test que te has hecho tú y no sé si mañana estarán espero que sí!!! sino probablemente me tengan que reprogramar la cita para la semana que viene...La verdad es que estoy ya nerviosa por saber el resultado..es algo muy importante.

Pues nada chicas a ver si mañana os puedo dar noticias y buenas además!!! Muchos besitos y a cuidarse

Ver también

Y
yliana_6970609
2/5/14 a las 15:17

Consulta ginecólogo!!
Hola chicas! Estoy muy contenta, todo ha ido muy bien. Me han dado el resultado del test de ADN fetal en sangre materna y todo muy bien (riesgo muy bajo). La eco tb todo en orden. Ya mide 8 cm. Y ya se que es una NIÑA!!!!! Porque en el test te dicen el sexo tb con certeza al ser una prueba genética. Estoy feliz chicas de que toda vaya bien y tener una nena.

Besossosoososos

Y
yliana_6970609
3/5/14 a las 11:02

Cristina!!
Tranquila!!! Yo lo que tengo entendido es que el triple screening no es demasiado fiable, se hace conforme a unos parámetros pero yo creo que lo que si es fiable es la amiocentesis y en su defecto el test que me he hecho yo. Este test no es invasivo y es lo más parecido a la amiocentesis pero es un simple análisis de sangre. Y tardan máximo 15 días, normalmente están antes y a mi me ha costado 695 euros. Y tiene una fiabilidad de más del 99%.
Mucho ánimo y estate tranquila que conozco muchos casos en que les ha dado un riesgo un poco más alto de lo normal el triple screening y el bebé ha nacido perfecto!!

Besos

F
fani_9043771
5/5/14 a las 12:18

Buenos días chicas!!
Cristina! no te angusties! espera a ver que te dice el doctor! ese resultado sera únicamente en base a tu edad!! A mi creo que me salio un numero parecido según los análisis (tengo 33) pero en combinación con la ecografía me dijo que las probabilidades de que tenga Síndrome de Down (trisonomia 21) bajaron a 1/7700 o algo así... después sobre la trisonomia 17 era de 1/15000 y de trisonomia 13 era 1/55000. Así que te conviene hacerte los tests combinados para que te saquen un porcentaje mas fiable... mi doctora me dijo que si quiero, puedo repetirme una vez mas el análisis de sangre para volver a recalcularlo (porque a medida que avanza el embarazo arroja resultados aun mas fiables) así que pienso repetirlo, por suerte esta vez me lo cubre mi seguro (vivo en República checa, no se como sera en España)... Pero igual estaré pendiente a lo que te diga tu doctora. Animo y no te desanimes, como te digo, creo que ese resultado esta relacionado con tu edad, nada mas.

Zaramola! que felicidad que todo haya salido bien!! yo salí de mi eco con cara de Feliz cumpleaños!! jajaja!! mas cuando me dieron 80% de probabilidades de que sera niña! la doctora se baso el "estudio del ángulo de 30 grados". Aunque el órgano sexual aun no este formado, ambos sexos comienzan con una especie de 'botoncito', en la semana 13 se puede ver la inclinación de dicho 'botoncito'. Si el ángulo va para arriba lo mas seguro es que sera un niño y si va para abajo sera una nina. Si buscan en google "Ultrasound gender study" en el link de la pagina: baby2see veras la imagen
Y las demás como están? cuando tienen la próxima ecografía? yo el 14 de mayo, tengo que viajar el 15 así que la doctora me dijo que le controlara los riñones a mi bebe y de paso me dirá si puedo hacer ese viaje de 4 horas.

Un besote para todas!!

13+5

F
fani_9043771
5/5/14 a las 13:56

Así me lo han explicado a mi también
650 euros te cuesta?? uff es caro, no?...eso es una especie de pdg? a mi me costo 50 euros.

Aqui te dejo mis resultados

Sindrome de Down (trisonomia 21)
Segun mi edad (33) el promedio =>1: entre 360
Segun los test combinados (test de sangre mas ecografia) => 1: entre 7197

Sindrome de Edwards (trisonomia 18)
Segun mi edad (33) el promedio =>1: entre 890
Segun los test combinados (test de sangre mas ecografia)=> 1: entre 17803

Sindrome de Edwards (trisonomia 13)
Segun mi edad (33) el promedio =>1: entre 2789
Segun los test combinados (test de sangre mas ecografia)=> 1: entre 55787


Me han dicho que con los resultados que obtuve ya no necesito hacerme la amniosintesis pero que puedo repetir el test de sangre (esta vez si me cubrira mi seguro).

F
fani_9043771
5/5/14 a las 16:15

Lista actualizada 5 mayo
Una semana mas adelante!!

deseos..............17+1...... fpp 10/10..... 1er bebe

zaramola............14+5...... fpp 27/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 13+5...... fpp 5/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590...... 13+2...... fpp 8/11..... 2do bebe

shena............... 12+5...... fpp 10/11..... 1er bebe

petardilla13........ 12+4...... fpp 11/11..... 1er bebe

nuriavb2013......... 12+0...... fpp 15/11..... 1er bebe

Vinaro.............. 12+0...... fpp 16/11..... 1er bebe

kinewi.............. 11+5...... fpp 17/11..... 1er bebe

monirochy........... 11+5...... fpp 17/11..... 1er bebe

morenajajaja........ 11+5...... fpp 17/11..... 1er bebe

duna832........... 11+0...... fpp 22/11..... 3er bebe!

agusaylen........... 11+0...... fpp 22/11..... 3er bebe!

E
enola_7997157
6/5/14 a las 16:09
En respuesta a fani_9043771

Lista actualizada 5 mayo
Una semana mas adelante!!

deseos..............17+1...... fpp 10/10..... 1er bebe

zaramola............14+5...... fpp 27/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 13+5...... fpp 5/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590...... 13+2...... fpp 8/11..... 2do bebe

shena............... 12+5...... fpp 10/11..... 1er bebe

petardilla13........ 12+4...... fpp 11/11..... 1er bebe

nuriavb2013......... 12+0...... fpp 15/11..... 1er bebe

Vinaro.............. 12+0...... fpp 16/11..... 1er bebe

kinewi.............. 11+5...... fpp 17/11..... 1er bebe

monirochy........... 11+5...... fpp 17/11..... 1er bebe

morenajajaja........ 11+5...... fpp 17/11..... 1er bebe

duna832........... 11+0...... fpp 22/11..... 3er bebe!

agusaylen........... 11+0...... fpp 22/11..... 3er bebe!

Holaaa a todas
pues yo mañana estot de 12 semanas, y el jueves tengo la primera eco por la seguridad social. Tengo miedito supongo que como la mayoria de que no esté sanote... pero bueno habrá que sefuir esperando... y nada mi fecha prevista de parto es el 19 de noviembre y mi cumple es el 14 jeje muchos animos y saludos a todas

B
bayan_8035026
7/5/14 a las 11:34

Hola a todas!!!
Chicas alguna de ustedes ha sentido que se mueve su solcito???yo no se si estoy loca pero desde las 8 semanas siento a mi bebe...no se si es por que es el tercero!!y la pansita ya se les nota???

F
fani_9043771
7/5/14 a las 14:18
En respuesta a bayan_8035026

Hola a todas!!!
Chicas alguna de ustedes ha sentido que se mueve su solcito???yo no se si estoy loca pero desde las 8 semanas siento a mi bebe...no se si es por que es el tercero!!y la pansita ya se les nota???

No creo que estes loca!
Mi amiga esta embarazada de su segundo bebe y desde la semana 8 dice que siente que se mueve! Segun lei, las que tuvieron ya mas hijos sienten los movimientos antes porque tienes mas finas las paredes del utero... yo muero por sentir a mi bebe pero de momento nada! bueno, me conformo con escuchar su corazoncito todos los dias!

Saludos!!

E
enola_7997157
7/5/14 a las 15:36

Holaaaaa
hoy mw llegó del hospital donde me lleban el embarazo una carta con caracter urgente en el k m daban hora con la dietetica... y estoy muy nerviosa pk no se si me dieron hora por mi elevado peso al cual kieren kontrolar o pk kojí azucar.. pff

Y
yliana_6970609
7/5/14 a las 22:34

Cristina
Pues a mi me dijeron tres semanas pero en 15 dias los tuve..
Mucha suerte y tranquila que va a ir todo bien seguro!!!

B
bayan_8035026
8/5/14 a las 21:53

Muy asustada!!
Hola a todas,estoy muy asustada mañana me hacen la ecografia nucal para descartar malformaciones o sd..la verdad que esto me tiene mal...ya alguna de ustedes se lo ha echo no???pero no entiendo por que sus resultados tardan tanto ya que los mios me lo van a decir en el momento,o tal vez es otro estudio el que se han realizado,deceenme suerte chicas..besos a todas y hasta mañana.

F
fani_9043771
8/5/14 a las 22:09
En respuesta a bayan_8035026

Muy asustada!!
Hola a todas,estoy muy asustada mañana me hacen la ecografia nucal para descartar malformaciones o sd..la verdad que esto me tiene mal...ya alguna de ustedes se lo ha echo no???pero no entiendo por que sus resultados tardan tanto ya que los mios me lo van a decir en el momento,o tal vez es otro estudio el que se han realizado,deceenme suerte chicas..besos a todas y hasta mañana.

Agusaylen
Hola! creo que 3 de las chicas ya nos hicimos esa eco y de momento va todo bien! aunque Cristina lo volvera a repetir para tener resultados mas precisos...
Tranquila! todo saldra bien!! Cuentanos mañana como te fue!! A ti te haran solo ecografia o combinada la ecografia con los resultados de los analisis de sangre?
Mucha suerte!!

F
fani_9043771
13/5/14 a las 10:24

Holaaa!
Hola chicas! Como están? yo muy bien!! contenta porque mañana tengo ecografía! la doctora quiere controlar el funcionamiento de los riñones de mi bebe! y seguro que de paso me confirmaran el sexo (espero que siga siendo una niña! que me hace mucha ilusión jeje pero si es niño igual lo amare con todo mi corazón! ) El tema del nombre no lo tenemos claro! Teníamos elegido un nombre de niño pero de niña no, entre los nombres de niñas que nos gustan están 'Sarah, Alexandra y Anahi' mi pareja es portugués, así que seria bueno elegir un nombre que vaya con ese apellido, pero veremos...
Sobre los cambios en mi cuerpo, la barriguita me va creciendo lentamente, pero lo que ando notando mucho es picazón por todo el cuerpo, especialmente en los pechos y pezones (que por cierto están súper sensibles, ademas me están saliendo estrías! es algo incontrolable, aunque me ponga crema por litros me sale... no se si tendrá que ver que en casa ando sin sostén porque los que tengo me molestan! en ese caso estoy planeando comprarme unos comodos para andar en casa...) o porque no tomo tanta agua como deberia, que opinan??
Y ustedes como andan? cuenten cosas! hay tanto para compartir en esta hermosa etapa!
Otra cosa que me tiene contenta es que siento que mi bebe va creciendo, antes escuchaba su corazón apoyando el AngelSound en la zona baja de la pelvis, pero ahora lo escucho mas arriba, así que de a poco va subiendo, me pone feliz notar que va creciendo!! Aun no le siento moverse, no veo la hora de que llegue ese momento! ha de ser tan lindo sentirle!
Bueno chicas espero que todo vaya bien con ustedes, un abrazo y mañana les cuento como me fue en la eco!

Y
yliana_6970609
13/5/14 a las 10:37

Hola chicas!
Cristina tranquila te entiendo perfectamente la espera es muy dura..la verdad yo tb estaba bastante nerviosa y ansiosa pero ya verás que todo va a ir bien.
Raqui ya nos contarás hoy qué tal la eco y si te confirman que es una niña!!!! Respecto a los síntomas yo aún ando a ratos con algunas naúseas..en fin a ver si de una vez desaparecen. Por lo demás, la semana pasada me hicieron analisis de sangre, orina y la curva de la glucosa y menos mal negativo!!! qué bien!!
Respecto a picores que comentas a mí no me pasa pero ya sabes que cada una somos un mundo así que tranquila...no obstante los pezones yo tb los tengo mu sensibles y con algo de picor, yo creo que es normal...
Bueno chicas cuidaros todas mucho

Un abrazo y besos para todas!!!

B
bayan_8035026
13/5/14 a las 12:07

Gracias a dios esta todo bien!!!!
Por fin me hice esa eco nucal y todo mas que bien..mi resultado fue de 0.8..dios esas horas anteriores fueron las peores de mi vida,pero gracias a dios ya paso raqui estoy como vos con picazon el el cuerpo la verdad no es muy placentero pero prefiero eso a los vomitos jijijij...

B
bayan_8035026
13/5/14 a las 12:10


Ya todas hemos pasado las 12 semanas mas dificiles verdad???

B
bayan_8035026
13/5/14 a las 12:16

Me cambiaron mi fecha de parto!!!
Me la adelantaron para el 20 de noviembre o sea ya estoy de 12.5 hay super feliz chicas alguna de ustedes puede sentir con sus manos el latido de su solcito buzcandolo..???

F
fani_9043771
13/5/14 a las 14:39
En respuesta a bayan_8035026

Me cambiaron mi fecha de parto!!!
Me la adelantaron para el 20 de noviembre o sea ya estoy de 12.5 hay super feliz chicas alguna de ustedes puede sentir con sus manos el latido de su solcito buzcandolo..???

Sobre el latido...
Agusaylen, no creo que se pueda sentir el latido con la mano, ya que nuestro latido tambien se siente fuerte (ademas segun lei por ahi, hay una vena que se cruza en esa zona dando lugar a confusiones) en mi caso a estas alturas yo me volvi media 'guru' de eso y ya puedo diferenciar entre los latidos del bebe a los mios (ya que los del bebe suenan como un tren yendo a toda velocidad, 160 pulsaciones por minuto y nuestros latidos apenas alcanzan los 90 latidos por minuto...) podrias intentar contarlos...

F
fani_9043771
13/5/14 a las 14:48

Nuria!
Hola! ya lo han notado en tu trabajo?? yo de momento se lo conte a mis 2 jefes y a una colega pero hasta ahora nadie me ha dicho nada, (quizas se piensan que subi de peso )
Yo tampoco soporto los sujetadores!! me dan picor! aunque aun uso mis sujetadores de siempre, quizas esta semana ya compro algunos de maternidad...
A mi tambien me suele pasar eso del estreñimiento pero trato de tomar mucho zumo de naranja y fibras naturales (2 chucharaditas en 1/4 de algun zumo y seguido 1/4 de zumo solo (sin fibras) y ayuda!!) Las fibras naturales se pueden conseguir en los herbolarios o tiendas de productos bio (o farmacias)

F
fani_9043771
13/5/14 a las 15:01
En respuesta a bayan_8035026

Gracias a dios esta todo bien!!!!
Por fin me hice esa eco nucal y todo mas que bien..mi resultado fue de 0.8..dios esas horas anteriores fueron las peores de mi vida,pero gracias a dios ya paso raqui estoy como vos con picazon el el cuerpo la verdad no es muy placentero pero prefiero eso a los vomitos jijijij...


A mi en la eco nucal me dieron el resultado 0.6 asi que me quede bastante tranquila, que alivio no??
Lo de la picazon uff! ni quiero recordarlo!! supongo que ocurre mas en la zona de los pechos porque todo esta comenzando a 'circular' y prepararse! pero entre la picazon, las estrias que me salen sin siquiera rascarme! la sensibilidad al tacto, al roce con el sujetador o al dormir ufff madre mia! pero bueno... aguanto todo por mi
y si! yo tambien prefiero esto a los vomitos

F
fani_9043771
13/5/14 a las 15:07
En respuesta a yliana_6970609

Hola chicas!
Cristina tranquila te entiendo perfectamente la espera es muy dura..la verdad yo tb estaba bastante nerviosa y ansiosa pero ya verás que todo va a ir bien.
Raqui ya nos contarás hoy qué tal la eco y si te confirman que es una niña!!!! Respecto a los síntomas yo aún ando a ratos con algunas naúseas..en fin a ver si de una vez desaparecen. Por lo demás, la semana pasada me hicieron analisis de sangre, orina y la curva de la glucosa y menos mal negativo!!! qué bien!!
Respecto a picores que comentas a mí no me pasa pero ya sabes que cada una somos un mundo así que tranquila...no obstante los pezones yo tb los tengo mu sensibles y con algo de picor, yo creo que es normal...
Bueno chicas cuidaros todas mucho

Un abrazo y besos para todas!!!

Zara
La eco la tengo mañana a las 11 de la mañana!
Que pena que sigas con las nauseas a mi por suerte ya casi se me fueron del todo, aunque sigo cuidandome en las comidas, la verdad es que no como mucho, no tengo mucha hambre... lo que si es que sigo rechazando la carne de cerdo
Bueno mañana confirmare si espero una princesa!!
Saludos!!

F
fani_9043771
13/5/14 a las 15:18

Lista actualizada 13 mayo
Seguimos Avanzando

deseos..............18+2...... fpp 10/10..... 1er bebe

zaramola............15+6...... fpp 27/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 14+6...... fpp 5/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590...... 14+5...... fpp 6/11..... 2do bebe

shena............... 13+6...... fpp 10/11..... 1er bebe

petardilla13........ 13+5...... fpp 11/11..... 1er bebe

nuriavb2013......... 13+1...... fpp 15/11..... 1er bebe

Vinaro.............. 13+1...... fpp 16/11..... 1er bebe

kinewi.............. 12+6...... fpp 17/11..... 1er bebe

monirochy........... 12+6...... fpp 17/11..... 1er bebe

morenajajaja........ 12+6...... fpp 17/11..... 1er bebe

agusaylen........... 12+5...... fpp 20/11..... 3er bebe!

duna832........... 12+1...... fpp 22/11..... 3er bebe!


E
enola_7997157
13/5/14 a las 15:20

Nuriavb2013
gracias nuriavb por preguntar fue a la eco de la semana pasada y m dijieron ... sabes k tienes diabestes gestional? pero no me informaron de nada , ya que me dijo que ella solo hacia ecos.el jueves tengo hora otra vez y m lo explicarán y me daran los resultados d los analisis+eco para ver k posibilidad d sindrome down etc tiene. y estoy de los nervios...

F
fani_9043771
15/5/14 a las 12:01

Hola chicas!
Les cuento que la eco de ayer salio muy bien la doctora pudo comprobar el buen funcionamiento de los riñones y la vejiga de mi bebe!! Y me volvieron a decir que es una niña! siempre que salimos de la eco lo hacemos con una sonrisa pintada en los labios, es impresionante ver como se mueve y da pataditas y yo ni las siento Segun me dijo la doctora, ayer estaba de 15+1 y mi bebe mide aproximadamente 16cm con piernas incluidas Y ustedes como van?

B
bayan_8035026
15/5/14 a las 12:51

Ke bueno!!!
Hola raqui..me alegro mucho que todo este tan bien,en que semana te dijeron que iva hacer niña??yo no se en que semana tengo que hacerme la eco para saber su sexo..

B
bayan_8035026
15/5/14 a las 13:06

Raqui
Cuantas ecos te has echo???todas las que te hiciste fueron por orden de tu medico??hay dios te juro x dios que parezco primeriza!!!jijij..yo ya me he echo 3 eco,si fuese x mi me haria una cada semana...

F
fani_9043771
15/5/14 a las 14:05
En respuesta a bayan_8035026

Raqui
Cuantas ecos te has echo???todas las que te hiciste fueron por orden de tu medico??hay dios te juro x dios que parezco primeriza!!!jijij..yo ya me he echo 3 eco,si fuese x mi me haria una cada semana...

Hola agus
Si claro! todas las ecografías fueron por orden medico! Hasta ahora tuve 5:
semana 6 - confirmación de latidos del corazón
semana 7 - control debido a un leve manchado
semana 10 - medición del embrión para determinar la fecha de ecografía y análisis de sangre del final del primer trimestre
semana 13 - eco del final del trimestre (translucencia nucal)
semana 15 - verificación del funcionamiento de riñones y vejiga

Aparte de las ecografias tengo consultas con la ginecóloga 1 vez por mes para el control de presión, peso, sangre y orina.

El sexo me lo dijeron en la eco de la semana 13 y ayer me lo volvieron a decir, aunque supongo que me confirmaran al 100% en la eco de los 6 meses)

Y que tal te va en este embarazo? es igual a los anteriores o has encontrado algunas diferencias?

E
enola_7997157
16/5/14 a las 18:28

Holaaaaa
hola a todas he estado dias desconectada de todo.. resulta que ya esta confirmado que tengo diabetes gestionada y me tengo k mirar la azucar 4 veces al dia!!!! aish... el mes k vienen me hacen la morfologica bien bien nose k es.. bueno chicas ya teneis preparados los nombres de vuestros nenes y nenas preciosos? nosotros aunk todabia no sabemos k será... vamos pensando nombres pero no tenemos nada claro.

F
fani_9043771
16/5/14 a las 22:01
En respuesta a enola_7997157

Holaaaaa
hola a todas he estado dias desconectada de todo.. resulta que ya esta confirmado que tengo diabetes gestionada y me tengo k mirar la azucar 4 veces al dia!!!! aish... el mes k vienen me hacen la morfologica bien bien nose k es.. bueno chicas ya teneis preparados los nombres de vuestros nenes y nenas preciosos? nosotros aunk todabia no sabemos k será... vamos pensando nombres pero no tenemos nada claro.

Hola kinewi!
Que pena leer que tienes diabetes gestacional! y eso te lo han descubierto en el análisis de sangre de rutina o te han hecho alguno en concreto? A mi no me dijeron nada al respecto... también me gustaría saber cuando se hace ese análisis de la curva del azúcar...
Fuera de estos problemillas como sigue tu embarazo? Espero que todo muy bien! te mando un fuerte abrazo! y no te desconectes por tanto tiempo que queremos saber de ti Besos!

E
enola_7997157
16/5/14 a las 23:16
En respuesta a fani_9043771

Hola kinewi!
Que pena leer que tienes diabetes gestacional! y eso te lo han descubierto en el análisis de sangre de rutina o te han hecho alguno en concreto? A mi no me dijeron nada al respecto... también me gustaría saber cuando se hace ese análisis de la curva del azúcar...
Fuera de estos problemillas como sigue tu embarazo? Espero que todo muy bien! te mando un fuerte abrazo! y no te desconectes por tanto tiempo que queremos saber de ti Besos!

Raqui4bb
pues hace 3 semanas m hicieron un analisi de sangre y me dieron un zumo de azucar... y hoy he ido y me han puesto una dieta baja n azucar y me tengo k pinchar 4 veces al dia para mirar si esta todo OK, si no sale bien la semana k viene me daran insulina aish.. pues el embarazo d momento bien tengo bastante acido, la otra noche me ardia la garganta... y tu k tal? espero k genial

Y
yliana_6970609
19/5/14 a las 9:52

Bienvenida valorina!!
Pues sí ya puedes creertelo..ya hemos pasado todas las "malditas" 12 semanas así que todo marcha bien! Enhorabuena y bienvenida al grupo! Aqui estamos para lo que quieras...
Ya veo que las demás tb estais bien, me alegro un montón!

Un beso para todas!

E
enola_7997157
20/5/14 a las :16
En respuesta a yliana_6970609

Bienvenida valorina!!
Pues sí ya puedes creertelo..ya hemos pasado todas las "malditas" 12 semanas así que todo marcha bien! Enhorabuena y bienvenida al grupo! Aqui estamos para lo que quieras...
Ya veo que las demás tb estais bien, me alegro un montón!

Un beso para todas!

Que bien
que bien que ya estemos más de 12 semanas.. a poca poco esto va avanzando jeje k ganitas

F
fani_9043771
20/5/14 a las :33

Lista actualizada 20 de mayo
Seguimos Avanzando

deseos..............19+2...... fpp 10/10..... 1er bebe

zaramola............16+6...... fpp 27/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 16+0...... fpp 4/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

shena............... 15+6...... fpp 5/11..... 1er bebe

cristina170590...... 15+4...... fpp 7/11..... 2do bebe!

petardilla13........ 14+5...... fpp 11/11..... 1er bebe

nuriavb2013......... 14+1...... fpp 15/11..... 1er bebe

Vinaro.............. 14+1...... fpp 16/11..... 1er bebe

kinewi.............. 13+6...... fpp 17/11..... 1er bebe

monirochy........... 13+6...... fpp 17/11..... 1er bebe

morenajajaja........ 13+6...... fpp 17/11..... 1er bebe

agusaylen........... 13+5...... fpp 20/11..... 3er bebe!

duna832........... 13+1...... fpp 22/11..... 3er bebe!

Valorina............ 13+0...... fpp 25/11..... 1er bebe

F
fani_9043771
20/5/14 a las :43

Hola cristina!!
Que raro que sigas con los mareos, espero que se vayan pronto!! yo por suerte ya me siento bien al 100% pero siempre trato de cuidarme con las comidas, hoy me pese y la verdad es que baje 1 kilo...o sea, con el tratamiento subí 2 kilos a las 12 semanas me pese y baje dichos kilos y ahora en la semana 16 me di cuenta que baje 1 kilo mas... en síntesis, tengo un kilo menos que antes del ultimo tratamiento FIV (pero claro, en los 4 tratamientos aumente como 10 o 15kilos en ese lapso de 2 anos, así que tampoco estoy delgada)... la verdad es que no tengo mucha hambre aunque si tengo ganas de comer como, no me privo pero tampoco quiero exagerar, espero aumentar max.12 kilos, sera mucho pedir?? y tu como vas? has bajado mucho de peso al dar de mamar a tu primer hija? yo creo que ese es mi plan A cuando nazca

F
fani_9043771
20/5/14 a las :45

Valorina
pues yo mas o menos igual, el 2 de agosto cumplo 34

E
enola_7997157
20/5/14 a las 15:34
En respuesta a fani_9043771

Lista actualizada 20 de mayo
Seguimos Avanzando

deseos..............19+2...... fpp 10/10..... 1er bebe

zaramola............16+6...... fpp 27/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 16+0...... fpp 4/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

shena............... 15+6...... fpp 5/11..... 1er bebe

cristina170590...... 15+4...... fpp 7/11..... 2do bebe!

petardilla13........ 14+5...... fpp 11/11..... 1er bebe

nuriavb2013......... 14+1...... fpp 15/11..... 1er bebe

Vinaro.............. 14+1...... fpp 16/11..... 1er bebe

kinewi.............. 13+6...... fpp 17/11..... 1er bebe

monirochy........... 13+6...... fpp 17/11..... 1er bebe

morenajajaja........ 13+6...... fpp 17/11..... 1er bebe

agusaylen........... 13+5...... fpp 20/11..... 3er bebe!

duna832........... 13+1...... fpp 22/11..... 3er bebe!

Valorina............ 13+0...... fpp 25/11..... 1er bebe

Raqui4bb
fecha de parto es para el 19 de noviembre

D
demir_8317630
21/5/14 a las 20:27

Cristina170590
Hola chicas me presento, soy Lore otra mami para noviembre de mellizos!! La semana pasada me dieron los resultados del síndrome de down y la verdad es que estoy preocupada...me salió 1/395 para las dos peques...tengo 36 años.
Quiero hacerme el test harmony en Castellón y quería preguntarle a Cristina donde se lo había hecho...o alguna de vosotras que me pueda ayudar.

Saludos y muuuuchas gracias

E
enola_7997157
22/5/14 a las 14:23

Raqui4bb
a mi me gusta mucho el chocolateeee más que la fruta jejje tendre que esperar creo todabia un mes para que me digan lo que es, k nervios... todos mis amigos/familiares me dicen que sera niña... menos 2 personas... yo queria un niño .. pero ahora me conformo con que venga sano

S
saiqa_6917765
22/5/14 a las 15:23

Calzado infantil barato online
Hola: os invitamos a que visitéis nuestra tienda online de calzado infantil, donde la calidad y el precio es nuestra máxima. Nuestras marcas: pablosky, andanines, garvalin, gioseppo,piulin y una gran selección de calzado en oferta.
No dejes de visitar www.nomepises.com

F
fani_9043771
22/5/14 a las 22:40

Una niña mas en nuestra lista!!!
Muchísimas felicidades Cristina!! que bueno que hayan salido bien los estudios! te dijeron cual es el nuevo porcentaje de probabilidad? o ya no te han dicho nada de eso?
Que emoción saber que es una niña!! a mi me encantan las niñas lo que me pareció raro es que quisieras una niña si ya tienes una lo normal es que la gente siempre quiere tener la parejita y ya le has mostrado a tu marido el chupetito?
Muchos saludos ! hoy es un día de buenas noticias y hay que celebrarlo!!

E
enola_7997157
22/5/14 a las 23:59

Cristina
muchisimas felicidades.. que ganas tengo de saberlo yaaaa pfff.. se me hacen los dias eternos.. pero creo k todabia tendré k esperar

Y
yliana_6970609
23/5/14 a las 11:15

Enhorabuena cristina!!!
qué bien!! Lo más importante es que todo está bien, me alegro muchísimo y encima NIÑA lo que querías pues doble ilusión!!! Como yo entonces este es el foro de las niñas, ja, ja
Bueno pues nada guapa lo dicho enhorabuena!!!

E
enola_7997157
24/5/14 a las :22

Valorina
a mi todos me dicen que será niña, yo queria un niño.. pero me conformo con que venga sanito. Pues que remedio habrá que esperar.. a mi me hacen la eco morfologica el mes que viene apartir del dia 13. Espero que pase pronto así os puedo decir que será... k nervios!!

F
fani_9043771
24/5/14 a las 10:53

Lista actualizada 24 de mayo
Seguimos Avanzando

deseos..............19+6...... fpp 10/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola............17+3...... fpp 27/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 16+4...... fpp 4/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

shena............... 16+3...... fpp 5/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590...... 16+1...... fpp 7/11..... 2do bebe!!

petardilla13........ 15+2...... fpp 11/11..... 1er bebe

nuriavb2013......... 14+5...... fpp 15/11..... 1er bebe (mellizos!)

Vinaro.............. 14+5...... fpp 16/11..... 1er bebe

kinewi.............. 14+3...... fpp 17/11..... 1er bebe

monirochy........... 14+3...... fpp 17/11..... 1er bebe

morenajajaja........ 14+3...... fpp 17/11..... 1er bebe

agusaylen........... 14+2...... fpp 20/11..... 3er bebe!!

lomagro............. 14+0...... fpp XX/XX..... 1er bebe (mellizos!)

duna832........... 13+5...... fpp 22/11..... 3er bebe!!

Valorina............ 13+4...... fpp 25/11..... 1er bebe


Les deseo un muy buen fin de semana!! descansen y disfrutenlo!



F
fani_9043771
24/5/14 a las 10:56
En respuesta a fani_9043771

Lista actualizada 24 de mayo
Seguimos Avanzando

deseos..............19+6...... fpp 10/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola............17+3...... fpp 27/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 16+4...... fpp 4/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

shena............... 16+3...... fpp 5/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590...... 16+1...... fpp 7/11..... 2do bebe!!

petardilla13........ 15+2...... fpp 11/11..... 1er bebe

nuriavb2013......... 14+5...... fpp 15/11..... 1er bebe (mellizos!)

Vinaro.............. 14+5...... fpp 16/11..... 1er bebe

kinewi.............. 14+3...... fpp 17/11..... 1er bebe

monirochy........... 14+3...... fpp 17/11..... 1er bebe

morenajajaja........ 14+3...... fpp 17/11..... 1er bebe

agusaylen........... 14+2...... fpp 20/11..... 3er bebe!!

lomagro............. 14+0...... fpp XX/XX..... 1er bebe (mellizos!)

duna832........... 13+5...... fpp 22/11..... 3er bebe!!

Valorina............ 13+4...... fpp 25/11..... 1er bebe


Les deseo un muy buen fin de semana!! descansen y disfrutenlo!



Ups!!
@Cristina! en vez de poner al lado de tu nombre NIÑA lo puse al lado de shena! lo reparo en la proxima actualizacion!

@Lomagro cuales son tus datos exactos?

F
fani_9043771
26/5/14 a las 10:47

Hola chicas!! una consulta!!
Desde hace mas o menos un par de meses mi cabello comenzó a cambiar, se ve seco, sin volumen y con las puntas abiertas! se lo atribuí a que había cambiado de productos para el cabello (antes usaba cremas y ahora aceites) incluso solía alisarmelo con la planchita... nunca antes tuve problemas de puntas abiertas pero ahora se ven horribles porque incluso el color de la raiz se ve mas oscuro! lo comentaba con mi pareja y el me dijo que es normal, que es porque estoy embarazada!! Me sentí la mas tonta del mundo! porque tenia sentido lo que me había dicho y yo ni pense en esa opción... mi pregunta es, tiene alguna de ustedes este tipo de problemas? yo ya no se que hacer con mi cabello, ya me corte las puntas para tratar de arreglarlas pero se volvieron a abrir (y eso que desde que tengo este problema prácticamente no me he vuelto a hacer la planchita)

Raqui4bb 16+6

F
fani_9043771
26/5/14 a las 12:30

Cristina, gracias por responder
Ahora me siento mas tonta que antes!! porque lo que mencionas de las uñas tambien me pasa!! Mis uñas siempre fueron admiradas! largas y fuertes pero hace unas semanas que las tengo cortas, se me rompen, incluso ayer pensaba si que le pasaban! como no pude relacionar estos dos síntomas con el embarazo!? Bueno vere que puedo hacer al respecto!

E
enola_7997157
26/5/14 a las 18:42

Holaaaa
hola chicas, algunas van con un embarazo más avanzado otras están de menos y otras siguen intentando...incluso otras ya lo tienen en brazos. pero seguro que ya sabeis o más o menos el nombre que le pondreis a vuestros pekes... ¿ Teneis pensado ya algún nombre? ¿qual?

E
enola_7997157
27/5/14 a las 14:55

Cristina
nuria es muy bonito, en Cataluña es bastante popular

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir