Foro / Maternidad

mamas de noviembre 2014!!

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 4:11
F
fani_9043771
9/3/14 a las 13:28

Hola chicas!! Tengo 33 años y estoy embarazada de mi primer bebé!! Después de "3 años, 3 meses" de intentos, habiendo pasado por 4 tratamientos invitro y 5 transferencias por fin tuve mi tan ansiado positivo!! Estamos super felices!! Pidiendole a Dios que todo siga bien!!
Me encantaria poder compartir experiencias durante el embarazo con mamis de Noviembre 2014
¿Quién se suma a esta gran aventura de síntomas, experiencias, dudas, preguntas, alegrías, noches de insomnio y todo lo demás??

Ver también

F
fani_9043771
9/3/14 a las 13:35

Primera ecografía
Hoy estoy de 4+6, me gustaría saber si alguna ya se ha hecho su primera ecografía, de cuantas semanas estaba? y si se pudo ver el embrión! Yo tengo mi primera cita el jueves (estaré de 5+3) quisiera saber si ya se vera algo

F
fani_9043771
10/3/14 a las 20:51

Deseos37
Muchas gracias por responder!! eso es lo que me dijo la asistente de mi doctor, que esta semana podre ver el saquito y el embrion y que la proxima semana recien se escucharan los latidos, pero digo yo, tambien depende mucho de que tan avanzado sea el ecógrafo que utilicen no?
Hasta ahora no me creo que estoy embarazada! (ademas que tengo muy pocos sintomas) por eso pienso que al escuchar latir su corazoncito me convencere de que llevo vida dentro de mí! preparare un pañuelo para ese momento tan emotivo! jeje!!
Y tu embarazo que tal va? y los sintomas? es tu primer bebe?

Saludos!!

5+0

Y
yliana_6970609
10/3/14 a las 21:36

6+3
Hola chicas,

me sumo al foro, yo estoy de 6+3 y tuve mi primera eco el lunes pasado (estaba de 5+3) y la verdad es que ya vi el saquito e intuimos el latido, pero todo estaba bien, así que muy contenta. Es mi primer bebé y la fecha de parto es el 31/10 /2014.
En cuanto a los síntomas yo sí que me estoy enterando y bien además, ja, ja. Tengo muchas nauseas prácticamente todo el día..dolor de estómago, un montón de eructos y estoy bastante cansada y con sueño, vamos que no falta de nada!!!
El próximo lunes tengo la eco de la semana 8!
Bueno chicas aquí estaré con vosotras para ir compartiendo todo lo que queráis en esta aventura tan bonita de ser madres.
Besos

F
fani_9043771
10/3/14 a las 22:35
En respuesta a yliana_6970609

6+3
Hola chicas,

me sumo al foro, yo estoy de 6+3 y tuve mi primera eco el lunes pasado (estaba de 5+3) y la verdad es que ya vi el saquito e intuimos el latido, pero todo estaba bien, así que muy contenta. Es mi primer bebé y la fecha de parto es el 31/10 /2014.
En cuanto a los síntomas yo sí que me estoy enterando y bien además, ja, ja. Tengo muchas nauseas prácticamente todo el día..dolor de estómago, un montón de eructos y estoy bastante cansada y con sueño, vamos que no falta de nada!!!
El próximo lunes tengo la eco de la semana 8!
Bueno chicas aquí estaré con vosotras para ir compartiendo todo lo que queráis en esta aventura tan bonita de ser madres.
Besos

Bienvenida zaramola!
Me alegra mucho saber que has podido ver el latido del corazoncito de tu bebe!! y solo lo has visto o tambien escuchado?? que ilusion!! es tu primer bebe??
Cuando te comenzaron los sintomas mas notorios? yo de momento solo siento algunas punzadas en los ovarios y pechos y tambien noto los pechos mas pesados!... el estomago un poco revuelto por las noches, despues nada mas de momento. Bueno, insomnioooo! eso tengo practicamente cada noche desde el dia de la transferencia!
Si vas el lunes a tu proxima cita no deberia ser la cita de las 7 semanas? y sabes en que semanas se tienen las siguientes visitas medicas?

Mi fecha probable de parto es el 10 de noviembre!

Saludos!!

5+0

Y
yliana_6970609
11/3/14 a las 11:13

Raqui
En la anterior eco lo ví, no lo llegué a escuchar...los síntomas me empezaron casi nada más hacerme la transferencia..al principio tenía pinchazos en los ovarios y los pezones me fueron cambiando de color...y al de poco de enterarme que estaba embarazada empecé con las naúseas y todos los demás síntomas. El próximo lunes 17 tengo la eco de la semana 8 (estoy de 7+3). La semana 7 la termino este mismo viernes así que ya a partir del sábado entro en la 8.
Las siguientes ecos no sé cuando las tengo, me irá diciendo el gine cuando vaya.

Besos

X
xinxin_974923
11/3/14 a las 20:02

Hola chicas!!!
Enhorabuena por tu embarazo a ti, y a todas las demás!!!

Yo estoy de 5 + 1. Tampoco me lo acabo de creer.
Ayer fuí a urgencias por que me dolía la matriz como si me fuese a venir la menstruación. Me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba perfecto. Se veía el saquito bien sujeto. Me comento la ginecóloga que lo del dolor es normal por que se ensancha la matriz.
Tengo hora para la próxima eco el día 25 que estaré de 7 semanas... Ojalá se escuche ya el latido y todo este perfecto. Suerte a todas!!!

F
fani_9043771
11/3/14 a las 20:26
En respuesta a xinxin_974923

Hola chicas!!!
Enhorabuena por tu embarazo a ti, y a todas las demás!!!

Yo estoy de 5 + 1. Tampoco me lo acabo de creer.
Ayer fuí a urgencias por que me dolía la matriz como si me fuese a venir la menstruación. Me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba perfecto. Se veía el saquito bien sujeto. Me comento la ginecóloga que lo del dolor es normal por que se ensancha la matriz.
Tengo hora para la próxima eco el día 25 que estaré de 7 semanas... Ojalá se escuche ya el latido y todo este perfecto. Suerte a todas!!!

Estamos iguales!!
Yo tambien estoy de 5+1, entonces tu fecha probable de parto es el 10 de noviembre, no?
Yo ire a la primera cita el jueves (estare de 5+3) pudiste ver el embrion y a su corazoncito latir?
Ya nos iremos contando!

F
fani_9043771
11/3/14 a las 20:31
En respuesta a yliana_6970609

Raqui
En la anterior eco lo ví, no lo llegué a escuchar...los síntomas me empezaron casi nada más hacerme la transferencia..al principio tenía pinchazos en los ovarios y los pezones me fueron cambiando de color...y al de poco de enterarme que estaba embarazada empecé con las naúseas y todos los demás síntomas. El próximo lunes 17 tengo la eco de la semana 8 (estoy de 7+3). La semana 7 la termino este mismo viernes así que ya a partir del sábado entro en la 8.
Las siguientes ecos no sé cuando las tengo, me irá diciendo el gine cuando vaya.

Besos

Seguro que todo marcha de maravillas!
Me imagino que ha de ser super emocionante ver su corazoncito latir! No se si te pasa lo mismo, pero se me da que los dias estan pasando muy de prisa!! para cuando te des cuenta ya estaras de nuevo en la proxima cita!
Te has embarazado con tratamiento?

X
xinxin_974923
11/3/14 a las 20:37
En respuesta a fani_9043771

Estamos iguales!!
Yo tambien estoy de 5+1, entonces tu fecha probable de parto es el 10 de noviembre, no?
Yo ire a la primera cita el jueves (estare de 5+3) pudiste ver el embrion y a su corazoncito latir?
Ya nos iremos contando!

Hola guapa!!!
Pues si!!! Esperamos para el mismo día!!! ¿Te imaginas?
La ginecóloga que me dijo que seguramente no se vería nada, ya que estaba de muy poquito. Pero en la eco me dijo que se veía perfectamente el saquito.
Tenía cita para la semana que viene, el día 18, pero me comentó que seguramente sería muy pronto, que vería lo mismo pero el doble de grande. Que si me esperaba a la otra semana (a la semana 7) ya se podría ver el embrión.
Estoy deseando... estas primeras semanas son muy mágicas, pero muy complicadas a la vez.
Lo que no entiendo es? Vosotras pedís hora en la comadrona y en el ginecólogo?

F
fani_9043771
12/3/14 a las 11:26
En respuesta a xinxin_974923

Hola guapa!!!
Pues si!!! Esperamos para el mismo día!!! ¿Te imaginas?
La ginecóloga que me dijo que seguramente no se vería nada, ya que estaba de muy poquito. Pero en la eco me dijo que se veía perfectamente el saquito.
Tenía cita para la semana que viene, el día 18, pero me comentó que seguramente sería muy pronto, que vería lo mismo pero el doble de grande. Que si me esperaba a la otra semana (a la semana 7) ya se podría ver el embrión.
Estoy deseando... estas primeras semanas son muy mágicas, pero muy complicadas a la vez.
Lo que no entiendo es? Vosotras pedís hora en la comadrona y en el ginecólogo?


yo vivo en Republica checa asi que no se como funciona el sistema en España... la clinica de reproduccion asistida queda a 5min de mi piso, asi que voy ahi, supongo que ellos me haran las primeras ecografias y quizas despues de pasar el trimestre (si todo sigue bien) me darian el alta de infertilidad y podria seguir las consultas con otro ginecologo en la misma clinica.
Tu te has embarazado naturalmente o por medio de tratamiento?

X
xinxin_974923
12/3/14 a las 12:29

Hola raqui!!!
Pues gracias a dios me he quedado embarazada de forma natural. Cierto es, que siempre pensé que me costaría y me sería dificil, pues de más jovencita tenía ovarios poliquísticos y siempre reglas irregulares. Mis primas hicieron tratamiento por eso dudaba. Pero he tardado sólo 7 meses, teniendo en cuenta que algunos de esos meses no lo intentamos por que estábamos muy estresados y con preocupaciones.
Llegó justo cuando después de mucho tiempo por fin pudimos descansar!!!

F
fani_9043771
12/3/14 a las 19:58
En respuesta a xinxin_974923

Hola raqui!!!
Pues gracias a dios me he quedado embarazada de forma natural. Cierto es, que siempre pensé que me costaría y me sería dificil, pues de más jovencita tenía ovarios poliquísticos y siempre reglas irregulares. Mis primas hicieron tratamiento por eso dudaba. Pero he tardado sólo 7 meses, teniendo en cuenta que algunos de esos meses no lo intentamos por que estábamos muy estresados y con preocupaciones.
Llegó justo cuando después de mucho tiempo por fin pudimos descansar!!!

Shena!
Yo tambien tengo ovarios poliquísticos (segun se, eso no se cura nunca) a mi me lo diagnosticaron a los 32 años! pero nuestros deseos de ser padres se complicaron por problemas de los bichines de mi marido (muy malos ) precisamente por su problema nos dijeron que únicamente haciendo ICSI podría quedar embarazada (pedimos opinion en otras 2 clinicas y nos dijeron lo mismo) y así fue, me embarace de esa manera! pero bueno, ya no quiero acordarme del pasado prefiero mirar el presente y futuro
Mañana tengo la primera visita medica, ojala todo vaya bien y pueda ver a mi pedacito!

X
xinxin_974923
12/3/14 a las 20:51
En respuesta a fani_9043771

Shena!
Yo tambien tengo ovarios poliquísticos (segun se, eso no se cura nunca) a mi me lo diagnosticaron a los 32 años! pero nuestros deseos de ser padres se complicaron por problemas de los bichines de mi marido (muy malos ) precisamente por su problema nos dijeron que únicamente haciendo ICSI podría quedar embarazada (pedimos opinion en otras 2 clinicas y nos dijeron lo mismo) y así fue, me embarace de esa manera! pero bueno, ya no quiero acordarme del pasado prefiero mirar el presente y futuro
Mañana tengo la primera visita medica, ojala todo vaya bien y pueda ver a mi pedacito!

Raqui
Hola guapa!!! Lo importante es que ya lo has conseguido. Yo he adelantado mi cita para la semana que viene, el día 20, que estaré creo que de 6+3 mas o menos. Ojalá nos llevemos una gran alegría!!!
¿Mañana tienes tu cita médica? ¿Te van a hacer una eco?
En tal caso dime que tal te ha ido, y me explicas... Que ilusión!!!
Ya verás que bien te irá todo!!! Besos!!!

F
fani_9043771
12/3/14 a las 21:55
En respuesta a xinxin_974923

Raqui
Hola guapa!!! Lo importante es que ya lo has conseguido. Yo he adelantado mi cita para la semana que viene, el día 20, que estaré creo que de 6+3 mas o menos. Ojalá nos llevemos una gran alegría!!!
¿Mañana tienes tu cita médica? ¿Te van a hacer una eco?
En tal caso dime que tal te ha ido, y me explicas... Que ilusión!!!
Ya verás que bien te irá todo!!! Besos!!!

Si!!
mañana para las 8 de la mañana ya vamos a tener noticias!! ya te contare todo! Que nervios!! e ilusion!

Y
yliana_6970609
12/3/14 a las 22:03

Raqui!
Raqui mucha suerte para mañana qué emoción vas a ver al chiquitín....ya nos contarás!!! Besos

F
fani_9043771
13/3/14 a las 9:36

Primera cita!!
Hola chicas!! les cuento que de momento todo va bien!! vimos a nuestro bebito y a su corazoncito palpitando!! estamos muy contentos!! estoy de 5+3, la proxima cita es dentro de 2 semanas, seria la cita de las 8 semanas. Dios quiera que todo siga bien!!
Subi unas fotitos en mi perfil para que las vean!

Besos!! estaremos hablando!!

X
xinxin_974923
13/3/14 a las 10:05

Anda que bien!!! raqui!!!
Hola!!! Felicidades!!!
Esta mañana me he levantado y he pensado en ti!!! Me alegro mucho, mucho. Ya se escuchaba el latido y todo? Que emoción!!!
Yo adelanté mi cita, voy el jueves de la semana que viene. Estaré de 6+3!!! Espero llevarme otra alegría!!!
Por cierto, yo también tengo 33 años.
Un abrazo.

Y
yliana_6970609
13/3/14 a las 10:17

Enhorabuena raqui!
Qué bien, me alegro un montón! Yo ya estoy ansiosa porque llegue el próximo lunes que será la cita de la semana 8, seguimos hablando! Besos

F
fani_9043771
13/3/14 a las 10:43

Gracias chicas!!
Aun no escuchamos los latidos pero se veía como palpitaba! el doctor agrando la imagen y lo vimos en el monitor de tv una pasada!!
De momento no me dio mucha información de cuanto mide, o cuantos latidos por minuto tiene, tampoco me receto vitaminas prenatales, es eso normal? Como le comente que desde hace 3 días estoy con una gripe fuerte, estornudos y tos constantes, me dijo que tome mucha vitamina C y mucho te caliente con limón... no me quieren recetar medicinas...prefieren que lo lleve con cosas naturales...
Bueno chicas tengo que trabajar! ya seguiremos hablando!! besos!!

F
fani_9043771
13/3/14 a las 10:44
En respuesta a fani_9043771

Gracias chicas!!
Aun no escuchamos los latidos pero se veía como palpitaba! el doctor agrando la imagen y lo vimos en el monitor de tv una pasada!!
De momento no me dio mucha información de cuanto mide, o cuantos latidos por minuto tiene, tampoco me receto vitaminas prenatales, es eso normal? Como le comente que desde hace 3 días estoy con una gripe fuerte, estornudos y tos constantes, me dijo que tome mucha vitamina C y mucho te caliente con limón... no me quieren recetar medicinas...prefieren que lo lleve con cosas naturales...
Bueno chicas tengo que trabajar! ya seguiremos hablando!! besos!!


quise decir que desde hace 3 semanas estoy con gripe!!

Y
yliana_6970609
13/3/14 a las 11:11

Raqui
A mí tampoco me comentó mucho en la eco de 5+3, me dijo que medía 3,5 y poco más...respecto a lo de las vitaminas yo las tomo desde hace unos meses,,, me parece extraño que a estas alturas no te diga que tomes acido fólico pero no sé él sabrá por qué lo hace...pues nada guapa que de momento esto marcha muy bien.

F
fani_9043771
13/3/14 a las 13:17
En respuesta a yliana_6970609

Raqui
A mí tampoco me comentó mucho en la eco de 5+3, me dijo que medía 3,5 y poco más...respecto a lo de las vitaminas yo las tomo desde hace unos meses,,, me parece extraño que a estas alturas no te diga que tomes acido fólico pero no sé él sabrá por qué lo hace...pues nada guapa que de momento esto marcha muy bien.

Ácido fólico
yo tomo ácido fólico con vitamina B12 incluida desde que tuve mi positivo, pero es cierto que hoy no me preguntaron si lo estoy tomando. Bueno no me extraña, el doctor que me atendió hoy es el que menos me cae bien, hay otros 2 doctores que son un amor, atienden de maravilla!

F
fani_9043771
13/3/14 a las 14:24

Hola nuria!! bienvenida!!
Felicidades por tu ++++!! A mi me transfirieron un blasto de 6 días el 19/2 y 12 días después mi beta fue de 223 y hoy solo se vio 1 solo embrión, según tu resultado yo diría que estas de 2!!! cual es tu fecha probable de parto? si no me equivoco nos llevamos 3 días que tal estas de síntomas?

Y
yliana_6970609
13/3/14 a las 14:52

Bienvenida nuria!
Felicidades por el +++++!!! No me extraña que tengas ganas de que llegue la primera eco! Yo tb estaba con unas ganas..bueno y ahora que tengo la de las 8 semanas el próximo lunes tb estoy que me muero de ganas de que llegue!!
A mi me hicieron la beta a 10 días postransfer y me salio 341, así que tiene pinta de que llevas 2!!!!! Bueno guapa pues aqui estamos para acompañarnos en este viaje. Besos

Y
yliana_6970609
14/3/14 a las 22:05

Hola chicas!
¿qué tal estáis? ¿cómo van esos síntomas?
Yo os cuento que estoy bastante mal. Ayer por la tarde nada más comer se me puso un dolor de estómago horroroso y devolví y a media tarde otra vez y a la noche cené algo por no dejar el estómago vacío y vomité antes de irme a la cama. Hoy me he levantado y desde que he desayunado toda la mañana he estado con nauseas aunque sin dolor de estómago pero a la tarde otra vez dolor de estómago y vomitona....qué horror, la verdad es que lo estoy pasando mal...y vosotros ¿cómo estáis? ¿os parece normal el dolor de estómago porque las nauseas son muy típico del embarazo pero este dolor de estómago? Bueno amigas espero que vosotras esteis mejor. Besos

Y
yliana_6970609
14/3/14 a las 22:38

Hola nuria!
El dolor de estómago no es del vómito, yo también tengo problemas gástricos y quizá el embarazo me lo está potenciando. Es el dolor de estómago el que me hace vomitar. Se lo comenté al gine la semana pasada y ya me dio el cariban y lo he tomado pero me ha dado una somnolencia y un cansancio horrible y casi no me ha hecho nada así que lo he dejado ya! Menos mal que el lunes ya voy a la eco y le comentaré de nuevo.
Respecto a los dolores de regla yo los tuve muy al principio, la 4 y 5 semana pero ya me han desaparecido pero son super habituales y normales durante incluso los tres primeros meses así que yo creo que no debes preocuparte, no obstante, coméntaselo al gine. Besos.

X
xinxin_974923
14/3/14 a las 22:42
En respuesta a yliana_6970609

Hola chicas!
¿qué tal estáis? ¿cómo van esos síntomas?
Yo os cuento que estoy bastante mal. Ayer por la tarde nada más comer se me puso un dolor de estómago horroroso y devolví y a media tarde otra vez y a la noche cené algo por no dejar el estómago vacío y vomité antes de irme a la cama. Hoy me he levantado y desde que he desayunado toda la mañana he estado con nauseas aunque sin dolor de estómago pero a la tarde otra vez dolor de estómago y vomitona....qué horror, la verdad es que lo estoy pasando mal...y vosotros ¿cómo estáis? ¿os parece normal el dolor de estómago porque las nauseas son muy típico del embarazo pero este dolor de estómago? Bueno amigas espero que vosotras esteis mejor. Besos

Vaya!!!
Pobre... pues si que estás mal! Yo no tengo vómitos ni dolor. Tengo náuseas y pechos inflamados. Lo que ya no tengo es dolor de útero, que al principio si que tenia.
Esta mañana me encontraba fatal, casi para vomitar. Me he comido un cuarto de limón y se me ha pasado. Pruebalo.

F
fani_9043771
15/3/14 a las :16
En respuesta a yliana_6970609

Hola chicas!
¿qué tal estáis? ¿cómo van esos síntomas?
Yo os cuento que estoy bastante mal. Ayer por la tarde nada más comer se me puso un dolor de estómago horroroso y devolví y a media tarde otra vez y a la noche cené algo por no dejar el estómago vacío y vomité antes de irme a la cama. Hoy me he levantado y desde que he desayunado toda la mañana he estado con nauseas aunque sin dolor de estómago pero a la tarde otra vez dolor de estómago y vomitona....qué horror, la verdad es que lo estoy pasando mal...y vosotros ¿cómo estáis? ¿os parece normal el dolor de estómago porque las nauseas son muy típico del embarazo pero este dolor de estómago? Bueno amigas espero que vosotras esteis mejor. Besos

Zaramola
como dice Nuria, quizás te duele el estomago de los vómitos pero si sigues así para tu tranquilidad podrías consultarlo con tu doctor.
Yo desde 2 días antes de la transferencia cogí un resfrió tipo alergia, al enterarme del positivo como seguía igual (con estornudos, picazón de ojos, tos) fui al médico y me dijeron que por mi estado no me querían recetar nada, el resultado fue que tengo un virus pero nada serio así que hasta el dia de hoy sigo con tos (el lunes harán 4 semanas) cuando fui a que me hicieran la ecografía el doctor me dijo que tome mucho te con miel y limón y vitaminas C así que dentro de todo le agradezco a Dios que no tenga nauseas ni vómitos porque sino no se como lo llevaría... aunque se dice que esos síntomas comienzan en la 6ta semana espero que yo siga como hasta ahora!

F
fani_9043771
15/3/14 a las :22
En respuesta a yliana_6970609

Hola nuria!
El dolor de estómago no es del vómito, yo también tengo problemas gástricos y quizá el embarazo me lo está potenciando. Es el dolor de estómago el que me hace vomitar. Se lo comenté al gine la semana pasada y ya me dio el cariban y lo he tomado pero me ha dado una somnolencia y un cansancio horrible y casi no me ha hecho nada así que lo he dejado ya! Menos mal que el lunes ya voy a la eco y le comentaré de nuevo.
Respecto a los dolores de regla yo los tuve muy al principio, la 4 y 5 semana pero ya me han desaparecido pero son super habituales y normales durante incluso los tres primeros meses así que yo creo que no debes preocuparte, no obstante, coméntaselo al gine. Besos.


yo también he notado que ya no tengo esos dolores de regla, solo tengo los pechos mas duros y pesados y duelen un poco. Fuera de eso no me siento cansada, ni con nauseas, ni vómitos pero aun no canto victoria! jeje

Y
yliana_6970609
15/3/14 a las 21:09

Nuria y a todas!
Pues aqui voy muy chunga todo el día hoy tb por la mañana nauseas y por la tarde nauseas y como un nudo en el estómago toda la tarde hasta que a las 20.00 he vomitado y poco además con lo cual estoy casi igual, qué horror chicas, espero que no tengáis que pasar por esto. Yo estoy justo de 2 semanas más que tú, Nuria, y la verdad es que hace algo más de 2 semanas que empecé con las nauseas y todo esto..así que por poder tenerlas podrías tenerlas ya pero no tienes por qué, no todas las chicas les pasa lo mismo, así que si te libras mucho mejor!!! Besitos a todas

F
fani_9043771
16/3/14 a las 12:25

Buen dia chicas!!
Que tal amanecieron? yo sigo sin síntomas, nada de nada excepto pechos duros y sensibles tengo un poco de miedo de entrar a la semana 6 pero espero que siga 'como una rosa'
Que les parece si debajo de nuestros mensajes ponemos de cuantas semanas estamos? porque a veces cuesta reconocer de cuantas semanas estamos para comparar los síntomas
Buen fin de semana para todas!!
zaramola como sigues hoy? espero que lo estés llevando bien!! animo!!
y las demas que tal van??

Raqui 5+6

F
fani_9043771
16/3/14 a las 12:27

Desarrollo semana 6
El corazon de tu hijito está creciendo y enviando sangre a todo su pequeño ser. Las células siguen dividiéndose sin parar y se empieza a parecer más a un bebé. Ahora tiene el tamaño de una lenteja.
Si pudieras verlo te darías cuenta de que tiene una cabeza muy grande en comparación con el cuerpo, y que ya hay manchas oscuras donde luego tendrá la nariz y los ojitos y huecos donde luego tendrá las orejas. Las piernitas y brazos por el momento no sobresalen mucho. Todavía no se distinguen bien los deditos, pero pronto se verán. El cuello también empieza a marcarse y, aunque parezca increíble, la lengua y las cuerdas vocales ya están desarrollándose. Tanto los intestinos como los pulmones también están empezando a formarse, así como las fibras de los músculos. Y a mediados de esta semana, ¡empezará a mover las piernas y los brazos!

Y
yliana_6970609
16/3/14 a las 12:45

Buenos días!
Hola guapas! Bueno hoy estoy un poquito mejor..la verdad que no era difícil..he pasado 3 días muy, muy malos...pero bueno tampoco quiero cantar victoria que todavía queda mucho para terminar el día,....me alegro que estés bien Raqui a ver si te dura...yo antes de cumplir la semana 5 ya empecé con las nauseas, no tantas como tengo ahora pero ya empezaba...así que a ver si tienes suerte!!
Mañana voy a la segunda eco y estoy acojonadilla, la verdad es que tengo muchas ganas pero a la vez me da un poco de yuyu..pensando que todo esté bien...bueno mañana os cuento chicas espero que todo esté ok!
Besitos a todas!!

Zara 7+3

F
fani_9043771
16/3/14 a las 13:02
En respuesta a yliana_6970609

Buenos días!
Hola guapas! Bueno hoy estoy un poquito mejor..la verdad que no era difícil..he pasado 3 días muy, muy malos...pero bueno tampoco quiero cantar victoria que todavía queda mucho para terminar el día,....me alegro que estés bien Raqui a ver si te dura...yo antes de cumplir la semana 5 ya empecé con las nauseas, no tantas como tengo ahora pero ya empezaba...así que a ver si tienes suerte!!
Mañana voy a la segunda eco y estoy acojonadilla, la verdad es que tengo muchas ganas pero a la vez me da un poco de yuyu..pensando que todo esté bien...bueno mañana os cuento chicas espero que todo esté ok!
Besitos a todas!!

Zara 7+3

Zara!
mañana estaré pendiente de noticias tuyas! mi próxima visita sera a las 7+5 igual que tu! seguro que ya escucharas su corazoncito latiendo súper fuerte! vas sola a las visitas médicas o te acompaña tu marido? yo creo que llevare al mio a todas las que pueda jeje según leí, a partir del 3er mes las visitas son 1 vez por mes...este es tu primer bebe?

Y
yliana_6970609
16/3/14 a las 13:16

Raqui
Pues si iré con mi marido mañana...ya te contaré cómo va todo y sí es mi primer bebé!! Besos

Y
yliana_6970609
17/3/14 a las 12:52

Todo bien en la eco!
Hola chicas,
ya me han hecho la eco y todo estupendamente. El/la peque ya mide 14,1 mm! Y se oía perfectamente el latido.Me ha dicho que estoy ya de 8 semanas. También me ha empezado a bajar la medicación poco a poco, qué bien! La próxima eco la tengo el lunes 31 de marzo que ya estaré de 10 semanas! Pues nada chicas que esto marcha.....muchas gracias a todas por estar ahí!
¿qué tal vosotras? Besitos

Y
yliana_6970609
17/3/14 a las 13:41

Nuria
Voy por privada..besitos

F
fani_9043771
18/3/14 a las :05

Zamora felicidades!!!
Que alivio y alegría ha de ser saber que tu bebe esta creciendo bien!! entonces se ha adelantado tu fecha de parto?
Yo hoy estoy un poco desanimada... sigo
con una tos que en vez de mejorar parece que cada día empeoro! Hoy fui al doctor y esta vez me receto antibióticos por una semana! me da un poco de miedo tomar algo así pero por otro lado me da miedo por el bebe de no tomar nada y seguir enferma! ya llevo 4 semanas con este malestar, entre tos y estornudos! Hoy tuve algo de fiebre por eso me decidí ir de nuevo a consultar con mi médico de cabecera, me dijo que son antibióticos seguros durante el embarazo, leí en los foros que otras mujeres embarazadas tomaron el mismo antibiótico estando embarazadas y no hubo problema, sus bebes nacieron bien, todos sanitos...en fin, Dios ayude a mi bebe a que sea fuerte y crezca sanito!
Pediré permiso para trabajar esta semana desde casa a ver si mejoro, aunque llevo todo el mes sin salir, solo para ir trabajar y no mejoro,ojala que los antibioticos hagan efecto!
Perdon por el rollo, estoy preocupada, espero que sigan bien! yo de sintomas tengo acidez y los pechos siguen pesados y mas voluminosos!

Saludos!!

Raqui 6+1

Y
yliana_6970609
18/3/14 a las 10:56

Animo raqui!
Raqui no te preocupes hay antibióticos que se pueden tomar perfectamente en el embarazo, yo creo que es peor que sigas sin recuperarte por no tomar nada. Seguro que con el antibiótico en 3 o 4 días estás bien y te vas a sentir bien y mucho más contenta! De verdad no tienes motivos para preocuparte...¿cuándo tienes la eco, que no recuerdo?
Yo estoy tomando de nuevo el Cariban y la verdad que aunque me siento más cansada y con somnolencia sí que me está quitando en gran medida las malditas nauseas, así que ni tan mal,...a ver lo que me dura pero bueno poco a poco ya nos queda menos para que se pase este primer trimestre. BESITOS y cuídate mucho!

F
fani_9043771
18/3/14 a las 12:15
En respuesta a yliana_6970609

Animo raqui!
Raqui no te preocupes hay antibióticos que se pueden tomar perfectamente en el embarazo, yo creo que es peor que sigas sin recuperarte por no tomar nada. Seguro que con el antibiótico en 3 o 4 días estás bien y te vas a sentir bien y mucho más contenta! De verdad no tienes motivos para preocuparte...¿cuándo tienes la eco, que no recuerdo?
Yo estoy tomando de nuevo el Cariban y la verdad que aunque me siento más cansada y con somnolencia sí que me está quitando en gran medida las malditas nauseas, así que ni tan mal,...a ver lo que me dura pero bueno poco a poco ya nos queda menos para que se pase este primer trimestre. BESITOS y cuídate mucho!


Si, en parte confío en la doctora que me dijo que puedo tomarlo sin problemas, aunque la farmacéutica leyó las indicaciones en su ordenador (y puso cara dudosa) leyó y decía que se puede tomar en el primer trimestre solo en caso necesario, se que lo mio es necesario! pero es inevitable preocuparse! bueno, supuestamente tengo que tomarlo 1 semana pero supongo que si el viernes que voy a consulta con la doctora de cabecera ya estoy bien, quizás me dice que deje de tomar, no?
La siguiente ecografia es el jueves 27.3, estaré de 7+3 "Si Dios quiere!!" Ojala mi pequeño sea fuerte y supere conmigo todo esto que nos esta tocando vivir.

Te quería preguntar que medicación estas tomando, yo progesterona y estrógeno de 2mg por las mañanas y por las noche. Creo que seguiré con esa misma dosis hasta la semana 9 mas o menos. El ginecólogo que me atendió la semana pasada me dijo que ya podía dejar el estrógeno, pero el ginecólogo que me llevo el tratamiento e hizo la transferencia me había subido la dosis a 2x día (y se que el siempre lo recomienda hasta la semana 8 o 9) volví a llamar a la clínica y pedí una segunda opinión y me dijeron que no debería dejar de tomarlo, que por mis antecedentes, me conviene continuar, así que hice bien en llamar!! sino quien sabe que podría pasar
Sobre el tema de las nauseas y mareos, has escuchado hablar de las "Pulseras de acupresion para las nauseas??" puedes investigar en Internet...

Bueno, estaremos hablando!!

@Nuria, Shena, como vais?

Raqui 6+1

Y
yliana_6970609
18/3/14 a las 17:21

Raqui y nuria
Raqui yo creo que el antiobiótico hay que tomarlo hasta el final, los 7 días, si no no hace el efecto que tiene que hacer, eso es lo que yo tengo entendido pero bueno ya te lo dirá el médico. Bueno así que el lunes, igual que Nuria, tenéis las dos la eco qué casualidad!!!! Bueno ya verás que va a ir todo genial.
En cuanto a la medicación que estoy tomando la progesterona 200 mañana y 200 noche (me acaba de quitar los 200 del mediodía), y la meriestra 2mg mañana y 2mg noche. Además el natalben (acido fólico y vitaminas) y el Cariban claro! Ya a partir de la semana que viene me va reduciendo la dosis de todo, de formar que en la 10-11 ya estoy sin medicación qué ganas tengo!!!
Lo de las pulseras esas no he oido hablar pero muchas gracias,..voy a investigar un poco.

Besitos a todas

F
fani_9043771
19/3/14 a las 20:06

Manchando...
Hola chicas! quisiera saber si alguna mancho en estas ultimas semanas. Hoy al limpiarme vi una especie de flujo rosado tirando a rojo (solo un poco), me asuste mucho, mas que nada por el color, no se si seria porque estoy tomando antibióticos desde hace 2 días o sera que algo pasa con mi bebe. Es un manchado leve que lo veo de vez en cuando al limpiarme pero no llego a ensuciar mi ropa interior, no se si debería ir mañana a consultarlo o si es realmente 'normal' manchar de vez en cuando... que opinan?

Veo que todas tomamos mas o menos las misma medicación en dosis parecidas...
Yo pienso que nos darían el alta de reproducción asistida cuando cumplamos las 12 semanas (que se supone que el bebe estaría fuera de riesgo, no?)

@Zara mi ecografía sera el Jueves 27.3!!

Raqui 6+2

Y
yliana_6970609
19/3/14 a las 21:06

Raqui tranquila!
Yo la verdad que no he manchado nada hasta ahora pero sí que he oido que es normal manchar,,,no obstante, para quedarte tranquila yo llamaría al gine y que te miren. Mucho ánimo y tranquila que no será nada..Besos

F
fani_9043771
20/3/14 a las 12:57

Chicas!!
Hoy fui a consultar con el doctor me dijo que esta todo bien! Pude escuchar los latidos de su corazón por primera vez!! el me dijo que el sangrado es normal en todo el embarazo y que únicamente vaya si el sangrado es como regla (en verdad nunca me cayo bien el tío, es "cero carisma"!!). Luego me dijo que si el embarazo va bien que iré a consulta cada 3 semanas pero ya con la ginecóloga. La próxima cita la tengo el 8 de abril, si Dios quiere estaré de 9+2

Sigo sin síntomas!! tendría que estas agradecida no?

Y ustedes que tal van?? espero que todo bien!! Un besote!

Raqui 6+4

Y
yliana_6970609
20/3/14 a las 13:08

Raqui qué bien!!
Raqui me alegro un montón de que todo esté bien!!!! Ya te dije que suele ser normal pero así mejor te quedas ya tranquila. Qué guay que hayas escuchado el corazoncito....qué emocionante!
Pues si sigues sin síntomas no sabes la suerte que tienes de verdad....que sigas así!
Yo con el Cariban la verdad que bastante mejor pero aun así tengo mala gana y me siento cansada pero vamos que bastante más llevadero que antes de tomar el Cariban...
Besitos

E
enola_7997157
22/3/14 a las 1:33
En respuesta a yliana_6970609

Raqui qué bien!!
Raqui me alegro un montón de que todo esté bien!!!! Ya te dije que suele ser normal pero así mejor te quedas ya tranquila. Qué guay que hayas escuchado el corazoncito....qué emocionante!
Pues si sigues sin síntomas no sabes la suerte que tienes de verdad....que sigas así!
Yo con el Cariban la verdad que bastante mejor pero aun así tengo mala gana y me siento cansada pero vamos que bastante más llevadero que antes de tomar el Cariban...
Besitos

Holaaa a todas
pues yo estoy de 5 semanas, hay dias que me da unos pinchacitos la barriga... pero nose supongo que será normal, apartir de que semana se escucha el coranzoncito? tenia entendido k apartir d la semana 8

Y
yliana_6970609
22/3/14 a las 12:07

Hola!!
Bienvenida Kinewi! Los síntomas que comentas son normales sobre todo al principio. El corazon se escucha, como dice Nuria, entre la semana 6 y 8.
Yo aqui sigo mejor con el Cariban la verdad he notado bastante mejoría aunque sigo con algo de malestar en el estómago, alguna nausea pero mucho más llevadero....
Raqui qué tal vas??? Besos a todas

F
fani_9043771
22/3/14 a las 23:40

Hola amigas!
Como están? espero que muy bien!! yo hoy amanecí de maravilla!! la tos se fue casi por completo! por fin me siento "normal" . Les cuento que no tengo mucha hambre ni antojos, aunque hoy me sentí con el estomago un pelín revuelto pero creo que fue porque me excedi un poco Otro detalle es que a pesar de que digo que no me siento cansada, por las tardes duermo siestas de hasta 2hs y medias y les cuento que tengo dolor de muela, sera eso normal? sera que el bebe ya me estará absorbiendo el calcio??

kinewi bienvenida!! como dicen las chicas los síntomas son normales!! Yo escuche los latidos de mi bebe por primera vez a los 6+3 Cuéntanos un poco de tu historia para conocerte has hecho tratamiento o es un embarazo natural?

Espero que tengan un muy buen fin de semana!!!

Raqui 6+5

E
enola_7997157
23/3/14 a las 13:39
En respuesta a fani_9043771

Hola amigas!
Como están? espero que muy bien!! yo hoy amanecí de maravilla!! la tos se fue casi por completo! por fin me siento "normal" . Les cuento que no tengo mucha hambre ni antojos, aunque hoy me sentí con el estomago un pelín revuelto pero creo que fue porque me excedi un poco Otro detalle es que a pesar de que digo que no me siento cansada, por las tardes duermo siestas de hasta 2hs y medias y les cuento que tengo dolor de muela, sera eso normal? sera que el bebe ya me estará absorbiendo el calcio??

kinewi bienvenida!! como dicen las chicas los síntomas son normales!! Yo escuche los latidos de mi bebe por primera vez a los 6+3 Cuéntanos un poco de tu historia para conocerte has hecho tratamiento o es un embarazo natural?

Espero que tengan un muy buen fin de semana!!!

Raqui 6+5

Raqui4bb y a todas
pues veras estoy de casi 6 semanas. Me quedé a la primera sin utilizar nada y después de estar mas de 10 años con anticonceptivas. Soy madre primeriza jeje soy bastante gordita y tengo muchos miedos por si por culpa de mi peso el bebé no está biej ( no tengo ni azúcar ni nada) el dia 1 voy con la matrona y el dia 8 con la mutua... desconozco totalmwnte este mundo y estoy bastante nerviosa, la familia aún no lo sabe, porque nose cuando será el mejor momento de decirlo...y estoy nerviosa por su respuesta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir