Foro / Maternidad

mamas de noviembre 2014!!

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 4:11
E
enola_7997157
30/8/14 a las 1:04
En respuesta a an0N_944929799z

Estoy destrozada
Hola chicas, pues ya vengo de la eco y con malas noticias.
Se ha visto que el bebe tiene una masa quistica en el pulmón derecho con secuestro pulmonar (o sea que coge una rama aortica).
El pronóstico del bebe depende de como evolucione si la masa disminuye de tamaño o se estanca o bien aumenta. Puede nacer bien si no crece, o con complicaciones severas respiratorias si crece y desvia el medioastino y puede morir.
No me han explicado mucho más de momento, ya que hoy me veía solo el ecografista y me han dado solo el diagnóstico.
Me ha dicho que el lunes me repetirían la ecografia y el tocólogo me explicaría más.
Pero me han dicho que poco más puede hacerse salvo vigilar cada semana o quince días y ver como evoluciona todo.
Estoy muy mal. Todavía no he asimilado la noticia.
Me aferro a la idea de que al menos hay esperanzas pero no deja de ser un golpe muy duro y pasar el día a día de embarazo se me va a hacer una agonía.

Un beso chicas

Snow
pffff... lo siento muchisimo. Muchos anumos besos abrazos fuerZA.... No pierdas la esperanza reina.. ves contandonos... mil besos y fuerzas

Ver también

D
denize_8627757
30/8/14 a las 11:00

Snow
Hola chicas, ante todo perdon por haber tardado tanto en escribiros!!!!
Snow me he quedado de piedra...no obstante te han dado opciones de que se puede deshacer o mantener...eso es una muy buena noticia!!!agarrate a ella por tu bebe!!! Y el lunes te sientas en el medico y que te lo expliquen todo bien y tu haz tooooodas las preguntas que se te vengan a la cabeza.
Muchos besos y animos y un abrazo muy muy fuerte.

Z
zyad_6149337
31/8/14 a las 1:26

Conservar sangre cordon umbilical
Princesas mias drangocilla y amixbebe - lulu288910 - 24 jul a las 14:47

secuvita

Conservar sangre de cordon umbilical
hola, soy una futura mama para octubre, keria saber la opinion de otras mamas o futuras mamas sobre su experiencia en este tema. mi primer hijo nacio con una cardiopatia congenita ke no diagnosticaron hasta los dos dias despues de su nacimiento , y ahora estoy aterrada aunke parece estar todo correcto. finalmente mi primer hijo fallecio en la operacion y no tuvo mas oportunidades. me parece superimportante el tema de celulas madre y mas con mis antecedentes. ya he recibido informacion y estoy decidida pero me gustaria saber la opinion de otras mamas. muchisimas gracias de antemano.

A
an0N_944929799z
31/8/14 a las 10:08
En respuesta a zyad_6149337

Conservar sangre cordon umbilical
Princesas mias drangocilla y amixbebe - lulu288910 - 24 jul a las 14:47

secuvita

Conservar sangre de cordon umbilical
hola, soy una futura mama para octubre, keria saber la opinion de otras mamas o futuras mamas sobre su experiencia en este tema. mi primer hijo nacio con una cardiopatia congenita ke no diagnosticaron hasta los dos dias despues de su nacimiento , y ahora estoy aterrada aunke parece estar todo correcto. finalmente mi primer hijo fallecio en la operacion y no tuvo mas oportunidades. me parece superimportante el tema de celulas madre y mas con mis antecedentes. ya he recibido informacion y estoy decidida pero me gustaria saber la opinion de otras mamas. muchisimas gracias de antemano.

Secuvita...
Hola, ¿podías informarme un poco de lo de la sangre del cordón y las células madre?
La verdad no conozco nada del tema....
A mi niño le han detectado una malformación congénita en el pulmón.
Si sobrevive lo que queda de gestación tendrían que operarle al nacer o al poco tiempo y quitarle parte del pulmón afectado.

Chicas gracias por los ánimos. Aún estoy asimilando la idea. Mi bebe esta luchando por su vida dentro de mí y quiero luchar yo también y mandarle toda la fuerza que necesita...pero me cuesta tanto mantenerme entera en estos momentos...
Gracias a todas por vuestras palabras, ya os iré informando

D
denize_8627757
1/9/14 a las 22:22

Snow que te han dicho?
Hola cielo, has tenido hoy medico no? Que te han dicho?espero que te hayan dejado un poco mas tranquila...
Un beso enorme

A
an0N_944929799z
1/9/14 a las 22:33

Sobre amniocentesis...
Hola chicas. Hoy he ido al hospital para volverme a hacer ecografia de control por la malformación de mi niño y hablar con los tocólogos de mi caso y procedimiento a seguir.
La verdad es que han sido bastante alentadores. Todo depende de como evolucione el quiste y si se hace grande y comprime el corazón u otros órganos sería el peligro.
Pero me han dicho que la mayoría de casos evolucionan bien y aunque en principio pueden crecer hacia la semana 30 pueden disminuir mucho hasta casi desaparecer.
Habría que operar al bebe de chiquitín y quitarle parte del pulmón afectado, para evitar los grandes riesgos de infecciones respiratorias o de malignizacion, pero me han dicho que tras la cirugía los niños son perfectamente sanos y normales.
En fin que no me queda otra que aferrarme a esta gran esperanza y sentirme animada y feliz para darle a mi bebe la fuerza que ahora necesita.

Por otro lado me han recomendado altamente hacerme una Amniocentesis por el riesgo que haya otras malformaciones asociadas que no se aprecien aún ecograficamente o algún defecto cromosómico.
Tenemos hasta el jueves para pensar si hacerla o no. Es una decisión tan tan difícil...sobre todo ahora que el bebe tiene ya casi 21 semanas y lo ves tan grandecito.
Tengo miedo a ese 1% de riesgo de aborto...
Puede parecer un riesgo bajo pero para mi se hace muy alto teniendo en cuenta que por desgracia ya he tenido la desgracia de entrar en el 5% de riesgo diabetes gestaciónal el 1/50.000 de la malformación congénita de pulmón.

Quería saber si alguna de vosotras os habéis hecho la amniocentesis y vuestra experiencia.

F
fani_9043771
2/9/14 a las 11:08

Ecografia de las 30 semanas!
Hola chicas! como están? yo muy bien! hoy amaneció lloviendo pero a las 7:30hs tenia cita para hacerme un análisis de sangre sobre enfermedades de transmisión sexual. A las 8:30hs tuve la ecografía de la semana 30 A pesar de que yo contaba con que mañana cumpliría 31 semanas, para mi sorpresa, me dijeron que mi bebe esta de 33+0! Y su peso es de 2.156gr!! (en 5 semanas aumento 1.330gr! y eso que prácticamente me mantengo a base de frutas, solo se me antoja comer eso! jeje! yo ya me venia sintiendo pesada y me andaba faltando el aire, pero no me esperaba que su peso de hoy fuera mas de 1.5kg! en fin, la fecha probable de parto seria el 20 de octubre!! aunque me dijo que de momento seguiremos manteniendo la fecha 5 de noviembre. Probablemente mi beba venga grande por la genetica de su padre (1.87m ). Si quieren ver la fotito de la 4D de hoy pueden entrar en mi álbum de fotos y verán a mi gorda bella! La doctora me dijo que en 2 semanas vuelva a otra ecografía para controlarle el peso(cosa de que no siga aumentando tanto jeje!) Igual estoy contenta de que todo marcha bien!

Y ustedes como siguen?

@Snow haces bien en agarrarte de las esperanzas que te dan los médicos! no pierdas la Fe!! piensa que si llegamos hasta aquí es por algo!! Dios nos ayudara a culminar el embarazo de buena manera!! Nuestros bebes son fuertes!! Un abrazo grande!!

F
fani_9043771
2/9/14 a las 11:40

Lista actualizada 2 de septiembre!!
Seguimos Avanzando

deseos..............34+2...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

raqui............... 33+0...... fpp 20/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

zaramola...........31+6...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

nuriavb2013....... 29+3...... fpp 1/11..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

cristina170590.... 30+6...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 30+4...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

petardilla13...... 29+6...... fpp 12/11..... 1er bebe

agusaylen......... 29+5...... fpp 18/11..... 3er bebe......NIÑO??!

angiecitapao...... 28+6...... fpp 19/11..... 1er bebe

kinewi.............. 28+6...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

valorina........... 28+5...... fpp 20/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

lomagro............ 28+3...... fpp XX/XX..... 1er bebe...... NIÑA y NIÑO mellizos!!

snow............... 20+5...... fpp 17/01..... 1er bebe......NIÑO

@Chicas! Haganme saber si hay algun error en las semanas o fechas!

F
fani_9043771
2/9/14 a las 16:57

Valorina!
Mi chico peso 5 kilos al nacer! eso me da pánico! de momento me han dicho que sera parto normal... lo que olvide preguntar es cuanto mide... quizas lo dejaron anotado en el ordenador y mañana me lo dice la doctora en la consulta de los 7 meses. Ya les contare...

E
enola_7997157
2/9/14 a las 18:48

Raqui , snow...
Raqui que bien, como va avanzando

Snow muchos animos por estos terribles momentos.


Pues yo tengo eco el 17 de este mes, con la comadrona tengo el miercoles 10.. y nada de momento todo bien.. ayer mi enfermera del ambulatorio me dijo que tenia la tensión bastante baja.. y justamente hoy en una tienda me maree y vomité.. ahora salvo un dolor de cabeza terrible estoy bien.

A
an0N_944929799z
4/9/14 a las 21:23

Hola chicas
Lo primero daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo, significan mucho para mi en estos momentos.
Deseos37 muchas gracias por contarme la experiencia de tu sobrina. Que luchadora!

Os cuento que tenía hoy cita para controlar al bebe y la amniocentesis.
De momento el quiste sigue igual y no a crecido así que es buena noticia.
Al final no me he hecho la amniocentesis.
Íbamos decididos a hacerla, pero nuevamente se me ha complicado la cosa ya que resulta que tengo placenta anterior y no había ningún hueco donde pinchar sin placenta. No quedaba más remedio que atravesar la placenta
Con la aguja.
Para colmo al haber estado en tratamiento con progesterona por la in vitro y demás hormonacion la placenta era mucho más gruesa y vascularizada de lo habitual.
Así que no era sencillo pinchar y podía haber más riesgo de hematoma, sangrados, infecciones...
Para más colmo aún resulta que del estado de ansiedad extremo que he pasado esta semana me ha salido un herpes en la cara por lo cual estoy con las defensas inmunológicas por los suelos...
Al final hemos decidido no arriesgarnos a perder al bebe y me he hecho el test de ADN no invasivo.
Lo malo que tardan 3 semanas los resultados y ya estoy de 21 semanas...
Pero bueno...es lo que hemos decidido para bien o para mal.
Por lo demás de momento nos van dando buenos pronósticos con el problema del pulmón. Todo depende de como transcurra esta mitad de embarazo y lo que crezca el quiste pero de momento las perspectivas son buenas y a eso me agarro.

Un beso guapas!

E
enola_7997157
5/9/14 a las 13:51
En respuesta a an0N_944929799z

Hola chicas
Lo primero daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo, significan mucho para mi en estos momentos.
Deseos37 muchas gracias por contarme la experiencia de tu sobrina. Que luchadora!

Os cuento que tenía hoy cita para controlar al bebe y la amniocentesis.
De momento el quiste sigue igual y no a crecido así que es buena noticia.
Al final no me he hecho la amniocentesis.
Íbamos decididos a hacerla, pero nuevamente se me ha complicado la cosa ya que resulta que tengo placenta anterior y no había ningún hueco donde pinchar sin placenta. No quedaba más remedio que atravesar la placenta
Con la aguja.
Para colmo al haber estado en tratamiento con progesterona por la in vitro y demás hormonacion la placenta era mucho más gruesa y vascularizada de lo habitual.
Así que no era sencillo pinchar y podía haber más riesgo de hematoma, sangrados, infecciones...
Para más colmo aún resulta que del estado de ansiedad extremo que he pasado esta semana me ha salido un herpes en la cara por lo cual estoy con las defensas inmunológicas por los suelos...
Al final hemos decidido no arriesgarnos a perder al bebe y me he hecho el test de ADN no invasivo.
Lo malo que tardan 3 semanas los resultados y ya estoy de 21 semanas...
Pero bueno...es lo que hemos decidido para bien o para mal.
Por lo demás de momento nos van dando buenos pronósticos con el problema del pulmón. Todo depende de como transcurra esta mitad de embarazo y lo que crezca el quiste pero de momento las perspectivas son buenas y a eso me agarro.

Un beso guapas!

Snow
me alegro que haiga buenas noticias. Lo del herpes es normal con tantos nervios.. venga guapa muchisimos animos!

E
enola_7997157
7/9/14 a las 5:56

Nuriavb
creo que me pasa con la calor.. en la proxima visita con la gine y comadrona se lo comentaré a ver.

2 esperas? alegria dobleee!! jeje nenes o nenas???

Yo por ahora no trabajo, pero cuando lo haga tmb me dará pena dejarla... juu nose si podré!!
En unos dias estaré de 30 semanas, y estoy bufff de los nerviosssss t tengo mucho miedooo al parto, supongo k será normal ya que soy primeriza y no se lo que me espera bien bien

E
enola_7997157
17/9/14 a las :40

Nuriabv
enorhabuena nuriabv !!!! tenian ganas de salir los pekes eh jeje bueno ahora incubadora y a engordar, y a disfrutar

Raqui yo tmb tengo el miercoles una eco y estoy de los nervios, a ver si me confirman que todo va bien y que el peso y todo esta bien... ya que hace bastante que no tengo eco.
El jueves empiezo las clases preparto, que tam ien tengo muchas ganas... a ver si esto va avanzando ya .. las demás espero que esteis genial

Y
yliana_6970609
17/9/14 a las 10:33

Enhorabuena nuria!!!!
Hola chicas! Siento no haber dado senales de vida pero he estado de vacaciones y ahora ya ultimando todo.

Os cuento k va todo bien k estoy ya de 34. Ayer tuve eco y la nena pesa 2,5 asi k creo k va normal de peso y todo en orden. Me alegro de k esteis todas bien y animo k ya nos keda poco..
Recta final!!! Que ganas y a la vez k cague..ja ja
Bueno chicas prometo escribir mas a partir de ahora. Cuidaros mucho y de nuevo felicidadrs Nuria y seguro k va a ir todo genial

F
fani_9043771
17/9/14 a las 21:23

Eco de 33+0
Hoy tuve la ecografía de control. Hoy cumplo 33 semanas, mi bebe sigue creciendo! pesa 2.947kg (o sea que su medida es de 36 semanas) en 2 semanas aumentó 790 gramos asi que no se canto aumentará en estas 7 semanas restantes! otra noticia es que volvió a cambiar de posición, ahora esta sentada de nuevo! así que si sigue así es cesárea fija la verdad es que ya no se que prefiero, si normal o cesárea planeada tengo miedo a ambos! este martes tengo la consulta de los 8 meses y me harán la prueba para descartar que esté presente la bacteria estreptococo del grupo B. Luego el 30.9 tendré una última ecografía en mi clínica (privada) después de eso ya voy a seguir las consultas en el hospital donde daré a luz. Ahí decidirán si tendré a mi bebé normal o por cesárea. La doctora solo me dijo que les dirá que no me hagan pasar de mi fecha probable de parto 5 de noviembre, o sea que el parto puede ocurrir antes o max el 5.11... los dias estan pasando muy rapido!!


Saludos a todas!!

F
fani_9043771
17/9/14 a las 21:48

Lista actualizada 17 de septiembre!!
Seguimos Avanzando

deseos..............36+3...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola...........34+0...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 33+0...... fpp 20/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 33+0...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 32+5...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 31+0...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

valorina........... 30+6...... fpp 20/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

lomagro............ 30+4...... fpp XX/XX..... 1er bebe...... NIÑA y NIÑO mellizos!!

snow............... 22+6...... fpp 17/01..... 1er bebe......NIÑO



YA NACIERON!!!
nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

E
enola_7997157
18/9/14 a las 1:30
En respuesta a fani_9043771

Lista actualizada 17 de septiembre!!
Seguimos Avanzando

deseos..............36+3...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola...........34+0...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 33+0...... fpp 20/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 33+0...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 32+5...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 31+0...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

valorina........... 30+6...... fpp 20/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

lomagro............ 30+4...... fpp XX/XX..... 1er bebe...... NIÑA y NIÑO mellizos!!

snow............... 22+6...... fpp 17/01..... 1er bebe......NIÑO



YA NACIERON!!!
nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

Chicas!
ohhh que lista tan bonita!!!!

pues yo hoy también he tenido una eco, estoy de 31 semanas.. y mi nena pesa 1.832 me dijieron que estaba dentro de la normalidad pero que le faltaba poco para llegar al limite jeje
El viernes tengo otra a ver que me dicen.
Pues la eco ha ido bien.. hasta que me han dicho que si la notaba diariamente.. y yo he dicho que cuando más la notaba era por la noche...y su respuesta fue.. que bien pk la bebita era trankila o la kojimos en su hora d sueño o al yo estar gordita eso hacia que la notara menos, espero que dea eso y no algo malo.
Mañana empiezo las clases preparto y tengo muchas ganas!

D
demir_8317630
18/9/14 a las 13:24

Felicidades nuriavb!!!!!
Buenos dias!!! Felicidades Nuria...ayyyy me he puesto super nerviosa cuando os he leido...ya estan aquiiiii!!!!! espero y deseo q esten genial y engorden rapidito para poder llevartelos a casita!!
Hoy hago yo 30+5 dias jijijijijiji y creo q aun no estoy preparada para q nazcan jajajajajaja si os soy sincera...tengo un miedo horrible...
Ahora mismo estoy de reposito...no pq me encuentre mal...q yo estoy como una campana con esta barrigota...sino pq mi bebita es un poco chiquitina y necesita tranquilidad para engordar...y yo soy un terremoto....asi q me esta costando la vida tanto descanso....
Bueno chicasss ya va quedando menos!! un besito a tooodassss
Ahhhh mi fecha es el 22 de Noviembre!!!!

F
fani_9043771
18/9/14 a las 15:54

Hola deseos!
La verdad es que creo que lo de mi beba es pura genetica! porque juro que no como mucho, no me dan ganas o trato de comer cosas mas saludables asi que creo que ella solita reproduce sus celulas El otro dia me has dado risa con eso de que mas que un bebe tendre una colegiala jajaja! creo que tienes razon! jijiji! yo ya me voy mentalizando con la cesarea uff lo que me daria penita seria si luego de eso, no pueda alzarle en brazos por su sobrepeso ...sobre su peso calculo que si sigue asi, en 3 semanas alcanzaria los 4 kilos!... uff por las dudas a principio de octubre lavare todas las ropitas y sabanitas y dejare ya todo listo!
Y tu ya tienes todo preparado? ya te has preparado mentalmente al gran cambio? una colega me dijo hoy: descansa ahora porque el cambio que haras sera para siempre!! ... no se porque pero sus palabras me asustaron un poco!

@Lomagro te entiendo! y yo creo que tu parto tambien se ha de adelantar como el de Nuria! generalmente los mellizos naces 2 o 3 semanas antes, no? Te ha dicho algo tu doctor? Ya tienes los nombres para tus bebes?

@kinewi creo que lo tuyo va muy bien! tu disfruta del momento!!

El miercoles comienzo la baja de maternidad! que ganas!! el picor me tiene desvelada! hoy pude dormir como a las 5 de la mañana y me desperte para trabajar a las 8! uff quiero dormir!!

Saludos chicas!!

E
enola_7997157
21/9/14 a las 13:35

Holaaaaa
mamis como vais? yo de momento bien esperando que pase el tiempo más rápido jeje
Habeis escuchado hablar de FITBALL?? la pelota gigante para fortalecer la pelvis, ayudsr a dilatar etc? es que me la han recomendado la comadrona del hospital, el jueves empecé las clases y hablemos de ello un poco.

E
enola_7997157
21/9/14 a las 13:37

Valorina8
jaja si, me dijieron que estaba bien pero k asi llega al límite.
Lo que nose es como saben el peso? es aproximado.. pero como lo hacen para saberlo?

F
fani_9043771
22/9/14 a las 12:30

Deseos!!
Que nervios que ya estés comenzando con el trabajo de parto! Avísanos como sigues o si ya nació tu bebe!! Estaremos pendientes de tus noticias!!
Mucha suerte y fuerza! en nada ya lo tienes en tus brazos!! por cierto, como se llama??

E
enola_7997157
22/9/14 a las 13:37

Deseos37
ohhh que ya mismo lo tienes aquii ves informandonos cuando puedas.

F
fani_9043771
25/9/14 a las 12:42

Lista actualizada 25 de septiembre
Seguimos Avanzando

deseos..............37+4...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola...........35+1...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 34+1...... fpp 05/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 34+1...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 33+6...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 32+1...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

valorina........... 32+0...... fpp 20/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

lomagro............ 31+5...... fpp 22/11..... 1er bebe...... NIÑA y NIÑO mellizos!!

snow............... 24+0...... fpp 17/01..... 1er bebe......NIÑO



YA NACIERON!!!
nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

@DESEOS! Alguna novedad?? me tienes intrigada!!

Las demás como están!?? Yo muy bien!! ayer comencé con la baja de maternidad así que ya estoy durmiendo a mis anchas y descansando bastante ya que a veces por las noches tengo insomnio,así que recupero por las mañanas Supongo que a ustedes también les han recomendado dormir todo lo que puedan "ahora" porque por el resto de sus vidas ya no podrán dormir mas!
Y bueno, la cuenta regresiva ya comenzó!! que nervios!! en 6 semanas "o menos" ya conoceré a mi beba hermosa! el proximo 30.9 tengo otra eco para controlarle nuevamente el peso, la doctora me dijo que si vemos que volvio a engordar mucho ya me transferira a consulta en el hospital en donde dare a luz para que ellos lleven el ultimo mes de mi embarazo y decidan sobre mi parto... uff que nervios! ya quiero saber que pasara!!

E
enola_7997157
25/9/14 a las 22:31
En respuesta a fani_9043771

Lista actualizada 25 de septiembre
Seguimos Avanzando

deseos..............37+4...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola...........35+1...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 34+1...... fpp 05/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 34+1...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 33+6...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 32+1...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

valorina........... 32+0...... fpp 20/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

lomagro............ 31+5...... fpp 22/11..... 1er bebe...... NIÑA y NIÑO mellizos!!

snow............... 24+0...... fpp 17/01..... 1er bebe......NIÑO



YA NACIERON!!!
nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

@DESEOS! Alguna novedad?? me tienes intrigada!!

Las demás como están!?? Yo muy bien!! ayer comencé con la baja de maternidad así que ya estoy durmiendo a mis anchas y descansando bastante ya que a veces por las noches tengo insomnio,así que recupero por las mañanas Supongo que a ustedes también les han recomendado dormir todo lo que puedan "ahora" porque por el resto de sus vidas ya no podrán dormir mas!
Y bueno, la cuenta regresiva ya comenzó!! que nervios!! en 6 semanas "o menos" ya conoceré a mi beba hermosa! el proximo 30.9 tengo otra eco para controlarle nuevamente el peso, la doctora me dijo que si vemos que volvio a engordar mucho ya me transferira a consulta en el hospital en donde dare a luz para que ellos lleven el ultimo mes de mi embarazo y decidan sobre mi parto... uff que nervios! ya quiero saber que pasara!!

Raqui
wauuuu ya mismo la tienes aqui!! a mi todabia me toca esperar... un poquito más!!

Hoy he tenido mi segunda clase preparto y no mucho más.. mi proxima eco es el 6 de octubre.

Vamos que esto ya va finalizando que ganaaaas!!

D
denize_8627757
29/9/14 a las 10:46
En respuesta a fani_9043771

Lista actualizada 25 de septiembre
Seguimos Avanzando

deseos..............37+4...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola...........35+1...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 34+1...... fpp 05/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 34+1...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 33+6...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 32+1...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

valorina........... 32+0...... fpp 20/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

lomagro............ 31+5...... fpp 22/11..... 1er bebe...... NIÑA y NIÑO mellizos!!

snow............... 24+0...... fpp 17/01..... 1er bebe......NIÑO



YA NACIERON!!!
nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

@DESEOS! Alguna novedad?? me tienes intrigada!!

Las demás como están!?? Yo muy bien!! ayer comencé con la baja de maternidad así que ya estoy durmiendo a mis anchas y descansando bastante ya que a veces por las noches tengo insomnio,así que recupero por las mañanas Supongo que a ustedes también les han recomendado dormir todo lo que puedan "ahora" porque por el resto de sus vidas ya no podrán dormir mas!
Y bueno, la cuenta regresiva ya comenzó!! que nervios!! en 6 semanas "o menos" ya conoceré a mi beba hermosa! el proximo 30.9 tengo otra eco para controlarle nuevamente el peso, la doctora me dijo que si vemos que volvio a engordar mucho ya me transferira a consulta en el hospital en donde dare a luz para que ellos lleven el ultimo mes de mi embarazo y decidan sobre mi parto... uff que nervios! ya quiero saber que pasara!!

Hola guapisimas!!!
Pues aqui estamos tambien en la recta final!!! Con tooodos los malestares propios del ultimo mes!!!pero como estoy de baja y mi marido de vacaciones lo llevo estupendamente
Un besito para todas y ánimo que ya van llegando nuestros bebés!!!

F
fani_9043771
1/10/14 a las :15

Eco 35 semanas
Hola Chicas! como están? Les cuento que hoy tuve la ultima eco en mi clínica. Mi bebe sigue encajada boca abajo y mirando hacia mi (o sea hacia mis organos), y su peso es de 3.416gr, sigue grande, hoy hice 34+6 y su tamaño es de 39 semanas (aunque el tamaño de su cerebro coincide con las 34+6 semanas) así que ya me transfirió a consultas en el hospital donde voy a tener a mi bebe (ahi decidiran que tipo de parto tendre ) y me dijo que les pida una cita para este viernes o lunes. Mañana por la mañana voy a llamar a ver que me dicen.
Estos últimos días anduve haciendo reposo ya que hacer limpieza me cansa bastante, la hago si es necesario pero enseguida vuelvo al sofá... es que si estoy en movimiento aunque sea por el menor tiempo, me comienza a doler la pelvis.. sobretodo hoy al volver de la clínica, al caminar sentía que se me abrían los huesos de abajo (que rodean la vagina) creo que mi cuerpo ya va reconociendo que va siendo el momento de prepararse y su cabecita se va encajando cada vez mas (o sera por su peso? ) ...a alguna le pasa?? Yo sospecho que no llegare a noviembre... así que desde ahora calculo 4 semanas. Ya comencé a preparar sus cositas y el bolso del hospital, el domingo pasado ya lave sus ropitas pero aun me faltan las sabanitas, estoy esperando que haga buen tiempo para eso...
Y ustedes como siguen? ya estamos en la trama final!! en nada tendremos a nuestros bebes con nosotras!

@Deseos hay algún avance en la dilatación?
@nuria como siguen tus niños?
@Cristina que tal tal llevas los dolores? yo desde que comencé la baja de maternidad ya no sufro de dolor de espalda! aunque sea eso!
@Y las demas que tal siguen?

Saludos!!

Y
yliana_6970609
1/10/14 a las 10:37

Holaaaaa!!
Hola chicas! Ya veo k esto marcha...k bien ya nos keda muy pokito. Yo estuve ayer en gine y todo bien. Estoy de 35 mas 5. La niña pesa 2800 y lo unico sigue cruzada asi k con mucha probabilidad sera una cesarea...ya os seguire contando..bsosss a todas

E
enola_7997157
2/10/14 a las :47
En respuesta a fani_9043771

Eco 35 semanas
Hola Chicas! como están? Les cuento que hoy tuve la ultima eco en mi clínica. Mi bebe sigue encajada boca abajo y mirando hacia mi (o sea hacia mis organos), y su peso es de 3.416gr, sigue grande, hoy hice 34+6 y su tamaño es de 39 semanas (aunque el tamaño de su cerebro coincide con las 34+6 semanas) así que ya me transfirió a consultas en el hospital donde voy a tener a mi bebe (ahi decidiran que tipo de parto tendre ) y me dijo que les pida una cita para este viernes o lunes. Mañana por la mañana voy a llamar a ver que me dicen.
Estos últimos días anduve haciendo reposo ya que hacer limpieza me cansa bastante, la hago si es necesario pero enseguida vuelvo al sofá... es que si estoy en movimiento aunque sea por el menor tiempo, me comienza a doler la pelvis.. sobretodo hoy al volver de la clínica, al caminar sentía que se me abrían los huesos de abajo (que rodean la vagina) creo que mi cuerpo ya va reconociendo que va siendo el momento de prepararse y su cabecita se va encajando cada vez mas (o sera por su peso? ) ...a alguna le pasa?? Yo sospecho que no llegare a noviembre... así que desde ahora calculo 4 semanas. Ya comencé a preparar sus cositas y el bolso del hospital, el domingo pasado ya lave sus ropitas pero aun me faltan las sabanitas, estoy esperando que haga buen tiempo para eso...
Y ustedes como siguen? ya estamos en la trama final!! en nada tendremos a nuestros bebes con nosotras!

@Deseos hay algún avance en la dilatación?
@nuria como siguen tus niños?
@Cristina que tal tal llevas los dolores? yo desde que comencé la baja de maternidad ya no sufro de dolor de espalda! aunque sea eso!
@Y las demas que tal siguen?

Saludos!!

Holaaa
pues a mi en la ultima eco que serian en la semana 30 o 31 me dijieron que pesaba 1.860 y que estaba bien dentro de los valores normales... aunque llegando al limite. Estaba bocaabajo pero no encajada. Y nada ahora a esperar 3 semanas más y me hacen la ultima eco... k ganas de que pase el tiempo mas rápido.

Raqui y que te han dicho en tu caso? te harán otra eco, te adelantarán el parto... ?

F
fani_9043771
5/10/14 a las 17:25

Lista actualizada 5 de octubre
SEGUIMOS AVANZANDO!!

deseos..............39+0...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola...........36+4...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 35+4...... fpp 05/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 35+4...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 35+2...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 33+4...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

valorina........... 33+3...... fpp 20/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

lomagro............ 33+1...... fpp 22/11..... 1er bebe...... NIÑA y NIÑO mellizos!!

snow............... 25+3..... fpp 17/01..... 1er bebe......NIÑO



YA NACIERON!!!
nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!


E
enola_7997157
6/10/14 a las 2:10

Raqui4bb
hola Raqui, pues ya nos dirás a ver que te dicen en la visita del martes...
Pues yo estoy con anginas... las coji al principio del embarazo y ahora de nuevo es un poco agobiante ya que apenas puedo tomar nada para aliviar.
Por lo demás yo ya acabé de preparar toda la ropita de la bebe lavada y planchada, incluso preparé su maleta del hospital ya que soy muy impaciente jeje la mía la iré montando en un par de semanas.
Y nada que de aquí 3 semanas tengo mi última eco y espero que todo este bien. Y nada que pasen rapido estas semanas ya que se me hace un poco pesado la barrigona para hacer cosas poder dormir etc
Espero que las demás esteis genial

D
demir_8317630
7/10/14 a las 10:03

Hola mamis!!!
Holaaaaa!! yo aqui sigo tb...aguantando como una campeona jijiijijiji el viernes tuve visita, mis babys ya pesan 2 kilitos él, y ella 1.800...no esta mal!!!! Me ha dicho la gine q dos semanitas mas con la progesterona que me ha mandado para las contraccciones...y luego me la retirara...a partir de ahi... que nazcan cuando quieran!! y tengo muuuucho miedo...
Me alegro de que todas esteis bien y Nuria de que tus babys sigan haciendose gordotes, en nada los tienes en casita!!!!
Yo estoy fatal...pesada...cansada...no duermo...ya no se ni como ponerme...coger el coche mision imposible...y caminar...ufff...otro reto jajajajajaja aun asi...aun me quedan 4 cositas por preparar!!!!!! esto no se termina nunca????? jajajajajaja
Besitos a toooodasssss

F
fani_9043771
8/10/14 a las 2:44

Hola chicas!!
Les cuento que ayer (7.8) tuve la primera cita en el hospital donde nacerá mi bebe. Me hicieron el monitoreo de los latidos y me dijeron que salio muy bien! Me tomaron la presión y me preguntaron si traje la muestra de orina (aunque no me habían dicho que tendría que llevarlo. La doctora que me atendió es joven, solo al mirarme me dijo que mi panza era bastante grande (y mucha gente tambien me lo dijo, aunque yo insista que no me veo la panza tan grande pero debo reconocer que al verme en el espejo a veces me asombro jeje) bueno, la doctora me reviso y luego me hizo la ecografía... le cambio la cara al ver que mi bebota es realmente grande, la midió 2 veces y las dos veces le salio de 39+6 aunque yo estaba de 35+6... (o sea que las mismas medidas que salieron en la clínica donde estuve yendo). Se reía de manera incrédula y decía que ella trataba de achicar las medidas pero igual le salía el peso de cerca de 4 kilos jiji... para asegurarse llamo a otra doctora ya experimentada (como de 50 años) y ella también la midió 2 veces hasta que no pudo aguantarse la risa diciendo que si, que a ella también le salía la medida de 40 semanas! o sea que en medidas un bebe a termino! le pregunte si llega a los 4 kilos pero me dijo que esta pesando 3780gr y que mas o menos pesaría al nacer 4.5kg... pero que vuelva el próximo miércoles para ver que decide el doctor que me atenderá... si es que no nace por si sola en estos días, quizás me provocaran el parto o me programaran la cesárea... así que sigo en la intriga! el próximo miércoles tendré mas info.! de lo único que estamos casi seguras es de que no llegare a noviembre!!

@lomagro, veo que ambas llevamos cargando el mismo peso! (3.8kg de bebes!) jejeje! te entiendo perfectamente, a mi me cuesta pararme, sentarme, acostarme y aun mas levantarme! casi me quedo sin aire y sin fuerzas al hacerlo! jeje! pero los pies no se me hinchan ni tengo problemas alcanzarme los pies como algunas embarazadas. Ahora ya opto por hacer mucho reposo porque sino me duele horrores la pelvis! aunque aunque haga reposo casi que igual pero no tanto...

@deseos como sigues? querías algún método casero para acelerar el parto? hoy la doctora "experimentada" me dijo que la mejor forma es teniendo relaciones sexuales, ya que el semen tiene cierta propiedad que ayuda a que se dilate el cervix (creo)... puedes intentarlo jeje!

@las demás que tal van?

SALUDOS!!!

E
enola_7997157
10/10/14 a las 15:17

Holaaaa
hola como vais?
Esta semana he estado y estoy con gripe.. no se me cura pk no me tomo nada... ggrre tengo muchisimos mocos y apenas duermo pk no puedo respirar x la nariz. Y nada el lunes 20 tengo mi ultima eco.. y espero que me digan que todo esta genial


...34+2..

E
enola_7997157
11/10/14 a las 1:20

Valorina
muchas gracias
Que vaya genial tu eco tambien. Es la ultima?

F
fani_9043771
14/10/14 a las 22:58

Lista actualizada 14.10
SEGUIMOS AVANZANDO!!

deseos..............40+2...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola...........37+6...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 36+6...... fpp 05/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 36+6...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 36+4...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 34+6...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

lomagro............ 34+3...... fpp 22/11..... 1er bebe...... NIÑA y NIÑO mellizos!!

valorina........... 34+0...... fpp 25/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

snow............... 26+4..... fpp 17/01..... 1er bebe......NIÑO



YA NACIERON!!!
nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!


@Chicas! avisen si hay algún cambio en la lista!! y cuenten como siguen!!!
Yo mañana tengo monitores de nuevo y hablaremos con el doctor sobre el parto. Estoy tranquila aunque no niego que estoy súper intrigada!! ya les contare cuando vuelva a casa!

SALUDOS A TODAS!!!!

pd: se han dado cuenta que las proximas en llegar son 7 NIÑAS??

F
fani_9043771
14/10/14 a las 23:31

Sesión de fotos
Les cuento que el domingo una amiga nos hizo un álbum de fotos profesionales de mi barriguita, por suerte hizo un dia precioso!... Chicas, ya comienzo a ponerme nostálgica pensando en que en unos dias o semanas ya no la tendré mas ...
Ustedes se hicieron alguna sesión de fotos con sus parejas?
Aquí les dejo una fotito de muestra

F
fani_9043771
14/10/14 a las 23:45

Valorina!
Muchísima suerte mañana en la eco!! y luego como seguirán tus controles? Mañana estaré pendiente de noticias tuyas! A que hora tienes la eco? yo tengo el control (monitores, revisión, consulta y eco) a las 10AM! Voy a comentarle que desde hace 2 dias tengo bastantes hormigueos en las manos y a veces en las piernas...
Saludos!

E
enola_7997157
15/10/14 a las 1:27
En respuesta a fani_9043771

Lista actualizada 14.10
SEGUIMOS AVANZANDO!!

deseos..............40+2...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola...........37+6...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 36+6...... fpp 05/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 36+6...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 36+4...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 34+6...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

lomagro............ 34+3...... fpp 22/11..... 1er bebe...... NIÑA y NIÑO mellizos!!

valorina........... 34+0...... fpp 25/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

snow............... 26+4..... fpp 17/01..... 1er bebe......NIÑO



YA NACIERON!!!
nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!


@Chicas! avisen si hay algún cambio en la lista!! y cuenten como siguen!!!
Yo mañana tengo monitores de nuevo y hablaremos con el doctor sobre el parto. Estoy tranquila aunque no niego que estoy súper intrigada!! ya les contare cuando vuelva a casa!

SALUDOS A TODAS!!!!

pd: se han dado cuenta que las proximas en llegar son 7 NIÑAS??

Raqui & valorina
Raqui, cuantas niñas vienen en camino jeje
Yo no me hecho ningún book de fotos ya que me salieron estrias en la barriga y no me la veo bonita, pero si me hice fotos en casa jeje.

Valorina que te vaya genial tu ultima eco, ya nos contarás lo bien que ha ido .

Yo esta semana tengo dentista por la seguridad social y el cultivo con la gine el viernes. Y el lunes la última eco, que ganas pfff !!

venga chicas que nos falta poquisimooo

F
fani_9043771
15/10/14 a las 19:06

Eco de hoy - 37 semanas
Hola chicas! Recién ahora escribo porque en toda la noche no pude dormir así que al volver del hospital dormí toda la tarde!! El monitoreo del corazón salio bien por suerte. Lo que no me dejo satisfecha fue la consulta. Esta vez me atendió otra doctora (muy joven) me dijo que no me revisaría porque no tenia sentido que solo vería al bebe en la eco.. yo creo que no duro ni 2min "la medición" y me dijo que estaba por los 3950gr (cosa que dudo mucho porque de ser así solo aumentó 100gr en una semana y eso nunca antes ocurrió (mi bebe venia aumentando de 400gr a 800gr semanales). Me dijo que vuelva de nuevo el próximo miércoles y que ahí veremos si mi cuerpo esta listo para que me provoquen el parto
También les cuento que hace unos días ya sentía la panza baja (vacia hacia las costillas) pero desde hace 2 días siento las piernitas de mi bebe ocupando "ese vacío" se ve que ya tiene poco espacio pobrecilla y tiene que ir para arriba de nuevo!!

Sobre las fotos tuve mucha suerte porque mi amiga tiene una cámara profesional y como le gusta hacer fotos me sacó como 300 o 400 fotos en un parque hermoso a 2 calles de mi piso, jaja! ahora me las tiene que dar para que yo elija las que mas me gusten. Nosotros también tenemos una buena cámara y mi pareja me hace muchas fotos, pero necesitábamos a alguien que nos saque a los dos juntos

@valorina yo también quería pintarme algo en la barriga aunque sea algún detalle pequeño o sino ponerme un moño rosado pero es que no tengo una cinta tan larga que me alcance con semejante panza jajaja!

@Kinewi a mi me salieron 2 estrías este ultimo mes pero están muy por debajo del ombligo, las cubre el jeans así que no me preocupan, en tu caso puedes hacerte las fotos y luego borrarlas con photoshop, seria una pena que por algo que puedes "solucionarlo" te pierdas ese hermoso recuerdo! piénsalo!!

@Cristina ya nos falta poco!! a ti te han dicho si llegaras a noviembre? Sobre las fotos intenta subirlas de nuevo! primero súbelas en el álbum y luego al escribir el mensaje en esta pagina dale click a "Adjuntar una imagen" y elijes la que quieres!

@Deseos, nos lees? como sigues? y las demás??

E
enola_7997157
18/10/14 a las 2:10

Valorina8
me alegro que haiga muy bien la eco. A mi en la ultima eco, me dijieron que de peso iba una semana adelantada. A ver este lunes que me dicen, creo que nunca habia estado tan nerviosa jeje
Hoy me han hecho un cultivo para mirar lo de la bacteria de streptococos ( o como se escriba jeeje)



Raqui, como ya mismo son las ferias de mi pueblo aprovecharé y me arreglaré ( ya que me da mucha vagancia arreglarme ahora) y aprovecharé para hacerme fotos tan chulas komo la tuya y si se me ven mucho las estrias intentaré quitarlas con el photoshop jejejeje


Vamos chicas que queda pocoo yaaa, que ganas!!


D
denize_8627757
19/10/14 a las 4:06

Hola futuras mamiiiiissss
Pues aqui estamos en la recta final!!!! 37 semanicas y dos dias ya!!! Mi nena esta perfecta!!! 3 quilitos y 50 cm. Esto se acaba chicas!!! Y la verdad es que ya tengo muchas ganitas de tenerla...por lo demas yo voy a dias...hay dias que me encuentro con un monton de energia y otros que no puedo con mi alma!!!! Hoy he tenido un dia de contracciones algunas con dolor....ufffff me coje um dolor de ovarios que me llega hasta el culete!!! Ufffffff menos mal que pasa!!! Vosotras como vais de sintomas???

E
enola_7997157
20/10/14 a las 12:22

Hola chicas
Pues salgo ahora de la ultima ecografia, estoy hoy de 35+5 y la nena pesa 2.570 gr.
La semana que viene tengo los último analisis de sangre y luego correas... y a ver si va pasando las semanas más rápidas jeje.

Que tal? como vais ?

F
fani_9043771
20/10/14 a las 14:23

Hola mamis!!
Por aquí sin muchos cambios... ando con insomnio por las noches... y logro dormir cerca de las 4, 5 o 6 de la mañana eso si, duermo aprox 6hs y luego por la tarde-noche vuelvo a dormir aunque sea 2hs mas... trato de escuchar mi cuerpo y no forzarlo porque sino es peor
Este miércoles cumplo 38 semanas!! mi beba no para de moverse! sobre todo en mi área de las costillas, a veces no se si lo que siento son sus huesitos o si es un calambre o una contracción ya que se endurece de golpe y desaparece como si nada... otra cosa que siento por las noches es a mi bebe tener hipo! me da tanta ternura! y me da penita no poder abrazarla y darle mimitos para que se le pase rapido! aunque lei que ese es un signo muy bueno, ya que indica la buena vitalidad del feto ...Lo unico que me anda molestando ultimamente es que siento los dedos de las manos entumecidas, hinchadas, como con presión y por las mañanas no puedo doblar los dedos (no se si ya les comente este síntoma antes), lo raro es que ni siquiera se me hinchan los pies, pero las manos...
Recién acabo de hacer la maleta para el hospital, es un alivio! porque no queria hacerla ni muy temprano ni muy tarde, creo que este es el momento ideal ...
El miércoles tengo control de nuevo y veremos si "al fin" me dicen si el parto sera esta semana o la próxima (ya ni cuento con llegar a noviembre!). Lo raro es que estoy super tranquila, ya no le tengo miedo al parto!! es que me meti en la cabeza con que sera un parto rapido y sin dolor, espero seguir asi de positiva hasta el final! jeje!!
Chicas, no se si a ustedes les pasa pero ando melancólica de pensar que ya no tendré mas a mi bebe en mi barriguita! por un lado quiero que nazca pero por otro me pongo triste de solo pensarlo... es que después de todo el embarazo se me paso tan rápido!! y no puedo creer que en un par de días conoceré a ese bebe que tanto desee y por el que luche desde hace casi 4 años!! Estoy tan agradecida a Dios por haberme bendecido y por escuchado mis suplicas!! No siempre se tiene esa suerte y eso se agradece!... bueno, como ven ando media sentimental. Les mando un fuerte abrazo a todas y espero que todo siga bien con ustedes!!

Raqui4bb
37+5

E
enola_7997157
20/10/14 a las 18:54
En respuesta a fani_9043771

Hola mamis!!
Por aquí sin muchos cambios... ando con insomnio por las noches... y logro dormir cerca de las 4, 5 o 6 de la mañana eso si, duermo aprox 6hs y luego por la tarde-noche vuelvo a dormir aunque sea 2hs mas... trato de escuchar mi cuerpo y no forzarlo porque sino es peor
Este miércoles cumplo 38 semanas!! mi beba no para de moverse! sobre todo en mi área de las costillas, a veces no se si lo que siento son sus huesitos o si es un calambre o una contracción ya que se endurece de golpe y desaparece como si nada... otra cosa que siento por las noches es a mi bebe tener hipo! me da tanta ternura! y me da penita no poder abrazarla y darle mimitos para que se le pase rapido! aunque lei que ese es un signo muy bueno, ya que indica la buena vitalidad del feto ...Lo unico que me anda molestando ultimamente es que siento los dedos de las manos entumecidas, hinchadas, como con presión y por las mañanas no puedo doblar los dedos (no se si ya les comente este síntoma antes), lo raro es que ni siquiera se me hinchan los pies, pero las manos...
Recién acabo de hacer la maleta para el hospital, es un alivio! porque no queria hacerla ni muy temprano ni muy tarde, creo que este es el momento ideal ...
El miércoles tengo control de nuevo y veremos si "al fin" me dicen si el parto sera esta semana o la próxima (ya ni cuento con llegar a noviembre!). Lo raro es que estoy super tranquila, ya no le tengo miedo al parto!! es que me meti en la cabeza con que sera un parto rapido y sin dolor, espero seguir asi de positiva hasta el final! jeje!!
Chicas, no se si a ustedes les pasa pero ando melancólica de pensar que ya no tendré mas a mi bebe en mi barriguita! por un lado quiero que nazca pero por otro me pongo triste de solo pensarlo... es que después de todo el embarazo se me paso tan rápido!! y no puedo creer que en un par de días conoceré a ese bebe que tanto desee y por el que luche desde hace casi 4 años!! Estoy tan agradecida a Dios por haberme bendecido y por escuchado mis suplicas!! No siempre se tiene esa suerte y eso se agradece!... bueno, como ven ando media sentimental. Les mando un fuerte abrazo a todas y espero que todo siga bien con ustedes!!

Raqui4bb
37+5

Raqui
a mi me pasa algo parecido, tengo insomnio buf siempre he sido mala para dormir pero ahira ya es inaguantable. Suelo dormir alrededor de 4h... me voy a dormir a las tantas de la noche... estoy acelerada y encima no encuentro ninguna postura comoda de dormir. Eso si, por las tardes inte to hechar siesta sea corta o larga porque sino...no me soporto ni yo jeje
Últimamente tmb me noto los pies hinchados sobretodo por las noches.
Aunque tmb se me ha pasado rapido el embarazo yo tengo ganas de terminar ya y de poder ponerme calcetines sin ayuda, vestirme etc jeje y sobre todo poder verme los pies jaja
A ver si pasan las pocas semanas k nos kedan rapido ..

D
demir_8317630
21/10/14 a las 11:13

Ya soy mama!!!!
Pues eso chicas!! Que mis mellizos nacieron ayer de 35 +2 dias!! Estan en la incubadora pq pesaron el 2.180 y ella 2.085...pero estan perfectos!!! y son lo mas bonito del mundo mundial...pero q voy a decir yo jijijijijijiji
Fue parto natural...y padecer...he padecido jijijijijiji espero q el vuestro sea mas rapidito...pq 9 horas duro el mio...y al final tuvieron q sacarlos a los dos con ventosas...joooo...q penita me dio...
Pero bueno...verles las caritas lo cura todo...hasta una pedazo de hemorroides que me han dejado q creo q es lo que mas me duele.. jijijijjijijijij
Bueno...Marc Daniella y yo os mandamos muuuuchos besitos y animo q ya no os queda nada chicas!!!

E
enola_7997157
21/10/14 a las 13:07
En respuesta a demir_8317630

Ya soy mama!!!!
Pues eso chicas!! Que mis mellizos nacieron ayer de 35 +2 dias!! Estan en la incubadora pq pesaron el 2.180 y ella 2.085...pero estan perfectos!!! y son lo mas bonito del mundo mundial...pero q voy a decir yo jijijijijijiji
Fue parto natural...y padecer...he padecido jijijijijiji espero q el vuestro sea mas rapidito...pq 9 horas duro el mio...y al final tuvieron q sacarlos a los dos con ventosas...joooo...q penita me dio...
Pero bueno...verles las caritas lo cura todo...hasta una pedazo de hemorroides que me han dejado q creo q es lo que mas me duele.. jijijijjijijijij
Bueno...Marc Daniella y yo os mandamos muuuuchos besitos y animo q ya no os queda nada chicas!!!

Lomargo
muchisimaaaaas felicidades!!!! que buena noticia!! me alegro que haiga ido todo genial
Ahora a recuperarte

F
fani_9043771
22/10/14 a las 20:30
En respuesta a demir_8317630

Ya soy mama!!!!
Pues eso chicas!! Que mis mellizos nacieron ayer de 35 +2 dias!! Estan en la incubadora pq pesaron el 2.180 y ella 2.085...pero estan perfectos!!! y son lo mas bonito del mundo mundial...pero q voy a decir yo jijijijijijiji
Fue parto natural...y padecer...he padecido jijijijijiji espero q el vuestro sea mas rapidito...pq 9 horas duro el mio...y al final tuvieron q sacarlos a los dos con ventosas...joooo...q penita me dio...
Pero bueno...verles las caritas lo cura todo...hasta una pedazo de hemorroides que me han dejado q creo q es lo que mas me duele.. jijijijjijijijij
Bueno...Marc Daniella y yo os mandamos muuuuchos besitos y animo q ya no os queda nada chicas!!!

Lomagro!! mami!! felicidades!!!
Que alegría me dió saber que ya tienes a tus bebes contigo! y que haya ocurrido todo de manera muy natural! eres una heroina!! llevabas dentro casi 5 kg de bebe!! jeje! Como siguen ellos? hasta cuando estaran en incubadora? les das tu leche? y tu como te sientes? ya mejor del parto? Yo tengo una semana para prepararme psicológicamente sobre ese tema jajaja! quisiera leer sobre métodos de respiración para tener un parto tranquilo y feliz! ojala pueda lograrlo!!
Bueno ya nos contaras como siguen los 3!! Un gran abrazo!!!

F
fani_9043771
22/10/14 a las 20:56

Lista actualizada 22/10
SEGUIMOS AVANZANDO!!

zaramola...........39+0...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 38+0...... fpp 05/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 38+0...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 37+5...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

kinewi.............. 36+0...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

valorina........... 35+1...... fpp 25/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

snow............... 27+5..... fpp 17/01..... 1er bebe......NIÑO



YA NACIERON!!!
nuriavb2013....... 30+4...... 11/09..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!
deseos..............40+1...... 13/10..... 1er bebe...... NIÑO!!
lomagro............ 35+2...... 20/10..... 1er bebe...... Marc y Daniella!!

@Deseos, si nos lees, podrias confirmar si finalmente te han provocado el parto el 13/10?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir