Foro / Maternidad

mamas de noviembre 2014!!

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 4:11
D
denize_8627757
23/6/14 a las :21

Hola cristina!!
Pues acabo de mirar el informe y pone que pesa unos 303 gramos. Pero te calculan el peso aproximado.

Ver también

F
fani_9043771
24/6/14 a las 11:50

Hola guapa!
Yo estoy mas o menos como tu! Ayer me encontré con una amiga y me dijo que tengo una barriga pequeña! la verdad es que antes quería que se me notara, pero ahora prefiero tenerla pequeña ya que me voy dando cuenta del cansancio y peso que se siente con barriga! ademas preferiría evitar en lo posible las estrías! asi que sigo cuidándome en las comidas, trato de comer saludable y como casi no tengo 'antojos' no necesito pasarme de la raya
Los movimientos de mi bebe tambien son cada vez mas notables! ayer no paraba de moverse y me encanta! aunque su papa aun no la siente! Lo simpático es que si estoy acostada y expiro y luego aspiro profundamente si o si logro que se mueva jaja! los movimientos los siento en el lado izquierdo de mi ombligo (la doctora me dijo que ahí esta su cabecita) y también los siento en el lado derecho hacia la vejiga (supongo que ahí están sus piesitos)
De compras y decoración aun no hago nada... pero sigo pensando en el nombre!! Queríamos ponerle Alexandra Anahí pero creo que me esta gustando mas Gisselle Anahí son nombres que me gustan y no son tan comunes como otros... ya repase muchas listas de nombres en internet y la verdad es que esos son los que mas me gustan... Sarah también me gusta pero hoy en día hay muchas Sarah
La eco 4D la haremos dentro de 7 semanas ... estoy ansiosa! aunque según lo que fuimos viendo en cada eco, me parece que sera parecida a su padre
Ayer calculaba que aun me quedan 60 días 'laborables' antes de irme de baja de maternidad (el 24 de septiembre, 6 semanas antes de la fecha de parto). Ustedes hasta cuando piensan trabajar??
Escriban! quiero saber de Ustedes!! Alguna mas ya ha sentido los movimientos de sus bebes?

F
fani_9043771
24/6/14 a las 13:47

Es el mismo nombre...
según lei Anahí y Anaís vienen a ser lo mismo, me gusta Anahí aunque si se lo ponemos como segundo nombre seguramente la llamaran por el primero aunque a mi desde siempre me llamaron por mi segundo nombre, así que veremos...
El otro que mencionas, yo escuche pero Yadira ... hay de todo!

E
enola_7997157
24/6/14 a las 17:14
En respuesta a fani_9043771

Hola guapa!
Yo estoy mas o menos como tu! Ayer me encontré con una amiga y me dijo que tengo una barriga pequeña! la verdad es que antes quería que se me notara, pero ahora prefiero tenerla pequeña ya que me voy dando cuenta del cansancio y peso que se siente con barriga! ademas preferiría evitar en lo posible las estrías! asi que sigo cuidándome en las comidas, trato de comer saludable y como casi no tengo 'antojos' no necesito pasarme de la raya
Los movimientos de mi bebe tambien son cada vez mas notables! ayer no paraba de moverse y me encanta! aunque su papa aun no la siente! Lo simpático es que si estoy acostada y expiro y luego aspiro profundamente si o si logro que se mueva jaja! los movimientos los siento en el lado izquierdo de mi ombligo (la doctora me dijo que ahí esta su cabecita) y también los siento en el lado derecho hacia la vejiga (supongo que ahí están sus piesitos)
De compras y decoración aun no hago nada... pero sigo pensando en el nombre!! Queríamos ponerle Alexandra Anahí pero creo que me esta gustando mas Gisselle Anahí son nombres que me gustan y no son tan comunes como otros... ya repase muchas listas de nombres en internet y la verdad es que esos son los que mas me gustan... Sarah también me gusta pero hoy en día hay muchas Sarah
La eco 4D la haremos dentro de 7 semanas ... estoy ansiosa! aunque según lo que fuimos viendo en cada eco, me parece que sera parecida a su padre
Ayer calculaba que aun me quedan 60 días 'laborables' antes de irme de baja de maternidad (el 24 de septiembre, 6 semanas antes de la fecha de parto). Ustedes hasta cuando piensan trabajar??
Escriban! quiero saber de Ustedes!! Alguna mas ya ha sentido los movimientos de sus bebes?

Raqui4bb
pues yo mm.. diria k no lo he notado todabia. Lo que si, es que cuando me tumbo de lado y kambio d postura noto un peso o sensación rara dificil de explicar.. ahora lo que estoy nerviosa pero m korren unos nervios x la barriga.. por la morfo k m haven en 3 semans.. por saber si todo va bien o el sexo del bebe

18+6

F
fani_9043771
26/6/14 a las 10:07

Lista actualizada 26 junio
Seguimos Avanzando

deseos..............24+4...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola...........22+1...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

nuriavb2013....... 19+5...... fpp 1/11..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

raqui............... 21+1...... fpp 5/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 21+1...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 20+6...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

petardilla13...... 20+1...... fpp 12/11..... 1er bebe

agusaylen......... 20+0...... fpp 18/11..... 3er bebe......NIÑO??!

angiecitapao...... 19+1...... fpp 19/11..... 1er bebe

kinewi.............. 19+1...... fpp 19/11..... 1er bebe

lomagro............ 18+5...... fpp XX/XX..... 1er bebe...... NIÑA y NIÑO mellizos!!

valorina........... 18+2...... fpp 25/11..... 1er bebe

F
fani_9043771
27/6/14 a las 15:10

Hola cristina!
Desde ayer te quería preguntar como te fue en la eco pero ando súper cansada, desde hace como 3 días, ni bien llega la tarde no paro de bostezar y me voy a dormir temprano! supongo que mi niña me esta sacando todas las energías!! (ademas ando con dolores de espalda desde la mañana! siento esas molestias aunque mi panza aun no esta tan grande)...
Me alegro que bueno que todo haya salido bien en la eco!! Y que impresionante que ya este boca abajo! según tenia entendido se voltean a los 6 meses mas o menos...pero ya veo que antes también!! la mía que por lo general mira hacia abajo, así que la doctora tiene que hacer malabares para captar su carita!
Y que risa con tu comentario sobre la vejiga jajaja!
Lo del peso, según me dijo la doctora, las medidas que da la maquina de ecografía no es exacta, solo da un valor aproximado, por eso no le doy mucha importacia a eso. Yo casi siempre salgo confundida de las eco porque cada vez que voy le aumentan unos días, no se porque sera, o si sera que saldrá alta como su padre (1.87m ) y es por eso aparenta de mas edad gestacional que la real... bueno, ya lo descubriremos cuando nazcan! es increíble pensar que en 4 meses ya tendremos nuestros bebes con nosotras!!
Besos!!

D
denize_8627757
28/6/14 a las 13:16

Cristina!
Me alegro que tu eco fuera bien!!!lo del peso no te preocupes la mia parece que tambien viene pequeñita!!!pero mejor que crezcan fuera que dentro no???jejejejee
Un beso wapa

E
enola_7997157
29/6/14 a las 23:40

Raqui
todo es tan tentador... aix.. pues a mi en 2 semanas me dicen lo que llebo. Pero la semana pasada ví un carrito de bebe de niña super rebajado y no dudé en reservarmelo... si es niño pues lo cambiaré.. era tmb bastante ganga. Y nada ahora a desear que pase rapidisimo estas 2 semanas que estoy de los nervios


19+4

F
fani_9043771
29/6/14 a las 23:57

Este es el carrito que compramos!
Es un modelo práctico a la hora de manejarlo y de plegarlo, no ocupa mucho espacio... en las instrucciones dice que se puede usar desde "recién nacido hasta los 36 meses" -max 15kg (el respaldo se inclina hacia atrás, aunque nosotros seguramente esperaremos unos meses antes de ponerla ahí) Quede satisfecha con la compra...

D
denize_8627757
30/6/14 a las :34

Raquiiii
Yo tambien he comprado el mismo en lila!!!! Pa mi niña!!! Jejejejejeje yo no lo compre de oferta pero tampoco lo vi caro!!!! Compre el carrito de dos piezas porque el maxi coxi es un trasto y no me convence porque se usa muy poco y yo no tengo espacio en casa asi que para el coche sillita que le hemos comprado!!! Tambien tengo apartada la cunita muy sencilla...jejejejeje si es que una no puede salir de compras!!!!!

F
fani_9043771
30/6/14 a las 17:12

Cristina
si que te has gastado una pasta! y que has hecho con el carrito de tu primera niña??
Yo creo que las primeras semanas no la sacaremos demasiado (solo de ser necesario) ya que se dice que los bebes son tan delicados y tiernitos que son mas vulnerables para coger cosas de la calle, además vivimos en República checa y aquí hace mucho frió para esas fechas, pero lo mas seguro es que compremos la silla de auto de Chicco que se acopla a este modelo de carrito, los primeros 3 meses la podríamos movilizar así y después ya en el carrito. También nos atrae la idea de comprar un 'fular' (tela larga portabebe) me parece muy practico si es una salida corta (o sino algún otro portabebes) La verdad es que no soy muy entusiasta con carritos tan grandes y con tantas cosas porque los bebes crecen demasiado rápido y por 1 o 2 meses que lo usen no me parece tan buena idea entrar en tanto gasto pero esa es mi opinión, no juzgo la opinión ni gustos de nadie! Cada una hace lo que mejor le parezca
Lo del test de azúcar aun no me han dicho nada pero seguramente me lo dirán en la cita del lunes. No estoy tan ansiosa de someterme a ese test ya que no escuche comentarios alentadores al respecto

F
fani_9043771
30/6/14 a las 17:22
En respuesta a denize_8627757

Raquiiii
Yo tambien he comprado el mismo en lila!!!! Pa mi niña!!! Jejejejejeje yo no lo compre de oferta pero tampoco lo vi caro!!!! Compre el carrito de dos piezas porque el maxi coxi es un trasto y no me convence porque se usa muy poco y yo no tengo espacio en casa asi que para el coche sillita que le hemos comprado!!! Tambien tengo apartada la cunita muy sencilla...jejejejeje si es que una no puede salir de compras!!!!!

Nerasy!
Si, me parecen muy practico este modelo, nosotros tampoco tenemos mucho espacio así que nos viene muy bien
Ahora espero 'pasar la revisión' del viernes y que me digan que esta todo bien y seguiré viendo el tema de la cunita y demás cosas... ya tengo 4 listas hechas clasificadas en 4 grupos: ropitas, accesorios, juego de cama e higiene. Me gusta ir viendo vídeos en internet con consejos de las mamis, me sirven para ir decidiendo las cosas importantes e indispensables (ya que al ser primeriza se me pasan por alto varios detalles!) Tengo mucho por delante por aprender!

F
fani_9043771
30/6/14 a las 17:27

Gracias valorina!
Feliz de ti que puedes esperar de tu familia/amistades a que te regalen o cedan cositas para tu bebe! Nosotros tenemos a nuestras familias lejos así que vamos a tener que comprarlo todo. Pero lo bueno es que me encanta ir de compras para mi bebe, ni siquiera ir de compras para mi misma me pone tan contenta supongo que a todas nos pasa!

F
fani_9043771
30/6/14 a las 17:35
En respuesta a enola_7997157

Raqui
todo es tan tentador... aix.. pues a mi en 2 semanas me dicen lo que llebo. Pero la semana pasada ví un carrito de bebe de niña super rebajado y no dudé en reservarmelo... si es niño pues lo cambiaré.. era tmb bastante ganga. Y nada ahora a desear que pase rapidisimo estas 2 semanas que estoy de los nervios


19+4

Kinewi
Me imagino tu ansiedad de saber que llevas cuando te has hecho la ultima eco? Igual cada vez te queda poco para saberlo! Y ropitas aun no has comenzado a ver o a comprar? Yo aun tengo que investigando los pro y los contra de cada marca de artículos de bebes (Chicco, Nuk etc) porque en eso si que estoy perdida!
Saludos!!

F
fani_9043771
1/7/14 a las 11:29

Hola cristina!
Yo voy a una clínica privada pero los gastos me los cubre mi seguro así que vendría a ser como la S.Social de España, no?? Tengo la gran suerte que queda a 2 calles de donde vivo así que estoy mas que comoda yendo ahí, ademas que la atención es muy buena Eso si, cuando hay algún tratamiento que debo pagar me dan a elegir si quiero someterme o no, no me obligan a nada, solo me explican las ventajas, pero la decisión final es mía...
Y como te estas sintiendo? yo ando con un poco de dolores musculares abdominales...supongo que mi cuerpo sigue preparandose para 'extenderse'

E
enola_7997157
1/7/14 a las 17:42
En respuesta a fani_9043771

Kinewi
Me imagino tu ansiedad de saber que llevas cuando te has hecho la ultima eco? Igual cada vez te queda poco para saberlo! Y ropitas aun no has comenzado a ver o a comprar? Yo aun tengo que investigando los pro y los contra de cada marca de artículos de bebes (Chicco, Nuk etc) porque en eso si que estoy perdida!
Saludos!!

Raqui4bb
pues antes iba por mutua y me miraban cada mes... ahora al querer darme de baja solo voy x la seguridad social y te hacen solo 3. Bueno ya solo quedan 2 semanas por esperar...
Pues mirs llamame loca jaja pero hoy he ido a las rebajas y me he cojido ropa mega barata de niño, niña y mixta. Porque me hacia mucha ilusión y mira guardando los tickets para deskanviar. total faltan 2 semanas.. aunque me pasan lentísimas

A
akitten_802dcez
2/7/14 a las :01

Hola a todas
Yo no estoy embarazada ni intentando estarlo, solo entre aqui para poner mi carro gemelar en venta, pero al igual q vosotras pase bastante para lograr kedarme embarazada y la verdad mis dos embarazos fueron muy bien el primero una niña y luego niño y niña( mellis) estoy muy contenta aunke muy liada pero cuando entre aki y empece a leeros me dio nostalgia, yo comparti con muchas chicas mi historia, los ttmtos, negativos, positivos y por supuesto embarazos, mi consejo es q disfruteis de la barriguita todo lo q podais, grabaros mucho, echaros nuchas fotos q luego es precioso verlo y llorareis de alegria cada vez q os veais lo bonito q es, yo cuando se notaba mucho los movimientos me la pasaba grabandome con el movil y ahora me encntan esas imagenes, bieno si kereis aki entrare de vez en cuando a revivir esos momentos tan bonitos si teneis alguna duda y kereis preguntarme ya sabeis

A
akitten_802dcez
2/7/14 a las :10

Nuria el q tu dices es asalvo o algo asi creo
Pues mi amiga se lo compro, esta muy bien pero
Yo lo comparo con el mio q es el casualplay y son maxicosis y el anterior de mi niña q tenia capazo y la verdad es q no hay color, yo tuve a mis niños en invierno, los saque muy poco pero si supieras la comodidad q es llevar al niño en su capazo y cuando lo vas a meter en el coche solo lo metes y amarras y listo, no tienes q sacar al niño con todo el frio y atarlo a la sillita es mas lio, yo como experiencia te diria q lo tomes en cuenta porque luego es comodidad y rapidez y ptra cosa no te vuelvas loca comprando ropita porque yo pensaba lo compro pequeño porque seran pequeños, y sin embargo nacieron solo 5 dias antes y pesaron 3.040 y 2.870 asi q tuve bastntes vonjuntos de lana q ni estrene

E
enola_7997157
2/7/14 a las 13:05

Chicas!!!
CHICAAAAAASSS!!!!!
Me adelantaron la visita.. y la tengo esta tarde-noche por fin me dirán si esta bien y si trAigo niña o niño.. que nervios porfavor pfff estoy mega nerviosa.. a la noche os cuento todo

F
fani_9043771
2/7/14 a las 23:22
En respuesta a enola_7997157

Chicas!!!
CHICAAAAAASSS!!!!!
Me adelantaron la visita.. y la tengo esta tarde-noche por fin me dirán si esta bien y si trAigo niña o niño.. que nervios porfavor pfff estoy mega nerviosa.. a la noche os cuento todo

Kinewi que tal tu eco?
Estoy esperando que reveles el sexo de tu bebe para actualizar la lista!
Yo hoy tuve la cita con el cardiólogo, me dijo que esta todo bien con mi bebe, es un alivio tener la seguridad de que va todo bien!
Ademas puso un minutito la ecografias en 4D y pude ver la carita de mi beba hermosa! La imagen no fue nítida pero algo es algo! la veo parecida a su padre! creo que tiene sus cejas! dentro de 6 semanas nos gustaría hacer la eco 4D que dura 15 minutos, nos darían el video y dos fotos creo
Espero que sigan todo bien contigo!! Hasta mañana!

A
akitten_802dcez
3/7/14 a las :10
En respuesta a fani_9043771

Kinewi que tal tu eco?
Estoy esperando que reveles el sexo de tu bebe para actualizar la lista!
Yo hoy tuve la cita con el cardiólogo, me dijo que esta todo bien con mi bebe, es un alivio tener la seguridad de que va todo bien!
Ademas puso un minutito la ecografias en 4D y pude ver la carita de mi beba hermosa! La imagen no fue nítida pero algo es algo! la veo parecida a su padre! creo que tiene sus cejas! dentro de 6 semanas nos gustaría hacer la eco 4D que dura 15 minutos, nos darían el video y dos fotos creo
Espero que sigan todo bien contigo!! Hasta mañana!

Hola raqui
Por si te interesa esta foto de mi perfil es 4d de mi niña, a los 7 meses de embarazo, yo cada vez q iba al gine privado me hacia un video y hechaba fotitos, tb tengo de mis mellis pero no se ven tan bien como esta, merece la pena desde luego tener recuerdos asi, ah lo q se le ve en la frente son lod dedos del pie jajaja

E
enola_7997157
3/7/14 a las 19:50
En respuesta a fani_9043771

Kinewi que tal tu eco?
Estoy esperando que reveles el sexo de tu bebe para actualizar la lista!
Yo hoy tuve la cita con el cardiólogo, me dijo que esta todo bien con mi bebe, es un alivio tener la seguridad de que va todo bien!
Ademas puso un minutito la ecografias en 4D y pude ver la carita de mi beba hermosa! La imagen no fue nítida pero algo es algo! la veo parecida a su padre! creo que tiene sus cejas! dentro de 6 semanas nos gustaría hacer la eco 4D que dura 15 minutos, nos darían el video y dos fotos creo
Espero que sigan todo bien contigo!! Hasta mañana!

Chicas
pues como tengo tan malaaa suerte aishh results que después de una hora en la sala de espera.. me advirtieron de que el gine de tenia k ir pk tenia un parto... en fin.. k se me escaparon algunas lagrimillas pk iba super contenta por ver al bebe y bueno m miró en un minuto.. y me dijo que parecia ser una niña. jooooooo... en 13 dias me hacen la morfo y me confirman.. pero lo que si me dijo ed que en principio parecia niña

E
enola_7997157
3/7/14 a las 19:54
En respuesta a enola_7997157

Chicas
pues como tengo tan malaaa suerte aishh results que después de una hora en la sala de espera.. me advirtieron de que el gine de tenia k ir pk tenia un parto... en fin.. k se me escaparon algunas lagrimillas pk iba super contenta por ver al bebe y bueno m miró en un minuto.. y me dijo que parecia ser una niña. jooooooo... en 13 dias me hacen la morfo y me confirman.. pero lo que si me dijo ed que en principio parecia niña

Chicas
por cierto perdonad por tardar en contestar y por escribir tan mal.. aish

gracias por preguntar



20+1

F
fani_9043771
3/7/14 a las 20:07

Lista actualizada 3 de julio!!
Seguimos Avanzando

deseos..............25+4...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola...........23+1...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

nuriavb2013....... 20+5...... fpp 1/11..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

raqui............... 22+1...... fpp 5/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 22+1...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 21+6...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

petardilla13...... 21+1...... fpp 12/11..... 1er bebe

agusaylen......... 21+0...... fpp 18/11..... 3er bebe......NIÑO??!

angiecitapao...... 20+1...... fpp 19/11..... 1er bebe

kinewi.............. 20+1...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

lomagro............ 19+5...... fpp XX/XX..... 1er bebe...... NIÑA y NIÑO mellizos!!

valorina........... 19+2...... fpp 25/11..... 1er bebe...... NIÑA!!


De momento 7 NIÑAS Y 5 NIÑOS !!

@petardilla13, angiecitapao alguna novedad de lo que llevan?

F
fani_9043771
3/7/14 a las 20:16
En respuesta a akitten_802dcez

Hola raqui
Por si te interesa esta foto de mi perfil es 4d de mi niña, a los 7 meses de embarazo, yo cada vez q iba al gine privado me hacia un video y hechaba fotitos, tb tengo de mis mellis pero no se ven tan bien como esta, merece la pena desde luego tener recuerdos asi, ah lo q se le ve en la frente son lod dedos del pie jajaja

Marikexu!
Gracias por compartir tu experiencia! la verdad es que es una pasada ver la carita de tu bebe en la 4D, yo aun no estoy segura en que semana iré, según investigue el punto exacto es en la semana 28 (el bebe ya tiene el cuerpo y la carita definidos y aun se puede ver de cuerpo entero), pero mañana se lo preguntare a mi ginecóloga que me realiza las ecografías, a ver cual es su opinión al respecto.
Yo voy a cada eco con mi pareja, el se encarga de filmar todo jeje!! y yo luego edito los vídeos y les pongo melodías y se los envío a los abuelos y tíos! están todos muy emocionados al igual que nosotros! es una bebe muy deseada y esperada por todos en la familia!
Y tus hijos que edades tienen ahora? Saludos!

F
fani_9043771
3/7/14 a las 20:25

Cristina!
Muchas gracias por alegrarte por mi bebe!! y si! fue asombroso verla en 4D especialmente porque yo me la imaginaba de una forma y al verla le vi rasgos completamente diferentes! jeje!
Te entiendo perfectamente sobre los dolores de espalda baja! como se nota que tenemos el mismo tiempo de embarazo! a mi también me comenzaron los dolores hace unos días. Lo del moco sera mejor consultar, que no sea alguna bacteria... a mi se me paso la picazón y el flujo que tuve hace semanas atras con óvulos vaginales que me recetaron por 8 días.
Ya olvide porque no quieres dar leche materna a tu bebe...
Saludos amiga! creo que va siendo momento de comenzar a hacer ejercicios para nuestro dolor de espalda baja, no?

E
enola_7997157
3/7/14 a las 23:42
En respuesta a fani_9043771

Kinewi que tal tu eco?
Estoy esperando que reveles el sexo de tu bebe para actualizar la lista!
Yo hoy tuve la cita con el cardiólogo, me dijo que esta todo bien con mi bebe, es un alivio tener la seguridad de que va todo bien!
Ademas puso un minutito la ecografias en 4D y pude ver la carita de mi beba hermosa! La imagen no fue nítida pero algo es algo! la veo parecida a su padre! creo que tiene sus cejas! dentro de 6 semanas nos gustaría hacer la eco 4D que dura 15 minutos, nos darían el video y dos fotos creo
Espero que sigan todo bien contigo!! Hasta mañana!

Raqui4bb
la 4d tmb la hacen x la seguridad social? o por privado...

yo tmb kierooo jejeje me alegro que vaya todo ien

E
enola_7997157
3/7/14 a las 23:43
En respuesta a fani_9043771

Kinewi que tal tu eco?
Estoy esperando que reveles el sexo de tu bebe para actualizar la lista!
Yo hoy tuve la cita con el cardiólogo, me dijo que esta todo bien con mi bebe, es un alivio tener la seguridad de que va todo bien!
Ademas puso un minutito la ecografias en 4D y pude ver la carita de mi beba hermosa! La imagen no fue nítida pero algo es algo! la veo parecida a su padre! creo que tiene sus cejas! dentro de 6 semanas nos gustaría hacer la eco 4D que dura 15 minutos, nos darían el video y dos fotos creo
Espero que sigan todo bien contigo!! Hasta mañana!

Raqui4bb
la 4d tmb la hacen x la seguridad social? o por privado...

yo tmb kierooo jejeje me alegro que vaya todo bien

A
akitten_802dcez
4/7/14 a las :39
En respuesta a fani_9043771

Marikexu!
Gracias por compartir tu experiencia! la verdad es que es una pasada ver la carita de tu bebe en la 4D, yo aun no estoy segura en que semana iré, según investigue el punto exacto es en la semana 28 (el bebe ya tiene el cuerpo y la carita definidos y aun se puede ver de cuerpo entero), pero mañana se lo preguntare a mi ginecóloga que me realiza las ecografías, a ver cual es su opinión al respecto.
Yo voy a cada eco con mi pareja, el se encarga de filmar todo jeje!! y yo luego edito los vídeos y les pongo melodías y se los envío a los abuelos y tíos! están todos muy emocionados al igual que nosotros! es una bebe muy deseada y esperada por todos en la familia!
Y tus hijos que edades tienen ahora? Saludos!

Raqui mis niños tienen...
La mayor 3 años y medio y los mellis 16 meses, son lo mejor q me a pasado en la vida y creo q cuando cuesta tanto poder tenerlos se aprecia mucho mas, es mi opinion claro. A mi el gine me aconsejo la 4d los 7 meses porque luego estan mas apretaditos y puede q no se les vea bien, de todas formas a mi me la hacia el privado en cada eco q iba la ceiamos en 3d y 4d, bueno diafruta de tu eco q es increible. Y a la chica q esta expulsando moco, puede ser el tapon mucoso yo lo expulse a los 7 meses de mi primer embarazo pero se reconstruye, lo malo es q si lo echas estas mas expuesta a infecciones pero luego poco antes del parto lo volvi a echar, se supone q es preparandote para el parto, pero ya ves q no es exacto, suerte a todas

Y
yliana_6970609
4/7/14 a las 10:15

Hola chicas!
Ya veo que estáis todas bien y que nuestros embarazos marchan que bien! Yo ayer tuve eco y todo estupendamente. Ya sobrepasa mi niña los 500 gr así que todo marcha bien..
Vosotras qué tal os encontráis? A mi las nauseas me han remitido pero hace pocos días..pero ahora me aparecen nuevas cosas...en fin esto es un no parar....
Tengo varices vulvares..no sé si alguna las tiene pero son bastante molestas y además poco se puede hacer más que aguantarse...en fin todo sea por la chiquitina.
Bueno chicas espero que sigais tan bien.

Un besazo para todas!

E
enola_7997157
5/7/14 a las 1:19

Valorina
me dijieron que en principio era niña y ese mismo dia fuí a cojerle ropita.. no puedo resistirme puff jaja
el dia 16 me hacen la morfologica, espero que no me digan ahora que es niño y tenga que cambiar todo jeje tu el dia 10? wauu yo estoy megaaaa megaaa megaaaa nerviosa para que me digan que todo va bien.

20+2

F
fani_9043771
5/7/14 a las 14:28

Hola chicas!!
Yo estoy en las mismas!! a pesar de que 3 doctores ya me confirmaron que es niña siempre queda un margen de duda jeje...y esto de las compras también se me esta subiendo a la cabeza! quiero comprar todo!! todo lo 'rosado' me llama la atención! veo ofertas por todos lados! y quiero comprar todo!! Siempre pensé que 'esperaría' aunque sea hasta los 7 meses o 7 y medios pero apenas esta semana cumplí 5 meses y ya estoy asi! ademas me consuela pensar que es mejor movilizarme ahora que el tiempo esta lindo, porque para septiembre - octubre ya comenzara el frio y ademas con semejante barriga ya me va a costar mas... pienso que dejare para 'despues' todo lo referente a la higiente y accesorios...
Ayer pregunte en que semana es recomendable hacer la eco 4D, la doctora me dijo que ella la hace en la semana 25 así que saque cita para el 23 de julio! Ese día por fin veremos su verdadera carita!! Chicas, cuanto les cuesta a ustedes esa eco? en mi clínica cuesta 35 euros (incluye un DVD con el vídeo de aprox.15min + 3 fotos en 3D... (@valorina! tienes suerte de haber recibido ese cupón para la 4D )

Saludos a todas!!

Raqui 22+3

E
enola_7997157
5/7/14 a las 16:38
En respuesta a fani_9043771

Hola chicas!!
Yo estoy en las mismas!! a pesar de que 3 doctores ya me confirmaron que es niña siempre queda un margen de duda jeje...y esto de las compras también se me esta subiendo a la cabeza! quiero comprar todo!! todo lo 'rosado' me llama la atención! veo ofertas por todos lados! y quiero comprar todo!! Siempre pensé que 'esperaría' aunque sea hasta los 7 meses o 7 y medios pero apenas esta semana cumplí 5 meses y ya estoy asi! ademas me consuela pensar que es mejor movilizarme ahora que el tiempo esta lindo, porque para septiembre - octubre ya comenzara el frio y ademas con semejante barriga ya me va a costar mas... pienso que dejare para 'despues' todo lo referente a la higiente y accesorios...
Ayer pregunte en que semana es recomendable hacer la eco 4D, la doctora me dijo que ella la hace en la semana 25 así que saque cita para el 23 de julio! Ese día por fin veremos su verdadera carita!! Chicas, cuanto les cuesta a ustedes esa eco? en mi clínica cuesta 35 euros (incluye un DVD con el vídeo de aprox.15min + 3 fotos en 3D... (@valorina! tienes suerte de haber recibido ese cupón para la 4D )

Saludos a todas!!

Raqui 22+3

Raqui, valorina, a las demás
es que es tan monaaa la ropa de bebe, ya no miro nada para mí, sino para la bebé. Encima es la época de rebajas y pff

Raqui yo tmb queria esperar a los 7 meses, pero me es imposible. Asi que dejare para setiembre-octubre tema higiene pañales y tal ( si puedo aguantar)

20+3

F
fani_9043771
7/7/14 a las 12:42

Buenos días chicas!!
Como amanecieron? yo muy bien! hoy tuve la consulta mensual de rutina, ya me dieron la orden para hacerme el test de azúcar , me explicaron que se hace entre la semana 24 y 27, asi que yo decido cuando ir... no necesito sacar cita, solo presentarme a las 7am en ayunas... olvide preguntar si el resultado se obtiene ese día o si tarda ... hoy también me hicieron un análisis de sangre para descartar toxoplasmosis y no se que otra cosa mas... ese resultado lo obtendré dentro de 10 días...

Chicas quisiera hacerles una pregunta... que marcas de pañales, toallitas humedas, colonia, productos de bebes (para higiene en gral) y accesorios (como chupetes, mamaderas etc) están pensando comprar? y las que ya tienen experiencia, podrían dar su opinión? para ir informándonos

Raqui 22+5

E
enola_7997157
7/7/14 a las 13:49
En respuesta a fani_9043771

Buenos días chicas!!
Como amanecieron? yo muy bien! hoy tuve la consulta mensual de rutina, ya me dieron la orden para hacerme el test de azúcar , me explicaron que se hace entre la semana 24 y 27, asi que yo decido cuando ir... no necesito sacar cita, solo presentarme a las 7am en ayunas... olvide preguntar si el resultado se obtiene ese día o si tarda ... hoy también me hicieron un análisis de sangre para descartar toxoplasmosis y no se que otra cosa mas... ese resultado lo obtendré dentro de 10 días...

Chicas quisiera hacerles una pregunta... que marcas de pañales, toallitas humedas, colonia, productos de bebes (para higiene en gral) y accesorios (como chupetes, mamaderas etc) están pensando comprar? y las que ya tienen experiencia, podrían dar su opinión? para ir informándonos

Raqui 22+5

Raqui
a mi la prueba d la azucar me la hicieron con 3 meses porque tenis todos los puntos de que diera azukar y asi fue jaja aixx... el resultado m lo dieron a la semana siguiente. Y me dio mucho asco decs... me lo bebi perfecto pero después me venian nausias... espero que te vaya mejor a ti

por lo demás yo tmb kiero saber que marca cojereis o cual recomendáis.

20+5

A
akitten_802dcez
8/7/14 a las 22:41
En respuesta a fani_9043771

Buenos días chicas!!
Como amanecieron? yo muy bien! hoy tuve la consulta mensual de rutina, ya me dieron la orden para hacerme el test de azúcar , me explicaron que se hace entre la semana 24 y 27, asi que yo decido cuando ir... no necesito sacar cita, solo presentarme a las 7am en ayunas... olvide preguntar si el resultado se obtiene ese día o si tarda ... hoy también me hicieron un análisis de sangre para descartar toxoplasmosis y no se que otra cosa mas... ese resultado lo obtendré dentro de 10 días...

Chicas quisiera hacerles una pregunta... que marcas de pañales, toallitas humedas, colonia, productos de bebes (para higiene en gral) y accesorios (como chupetes, mamaderas etc) están pensando comprar? y las que ya tienen experiencia, podrían dar su opinión? para ir informándonos

Raqui 22+5

Yo probe varias marcas
En principio de novata empece usando dodot, pero me olia mucho a pipi no me gustaba asi q cuando los gaste no volvi a comprarlos, segui con la marca deliplus de mercadona y me encantaron la verdad pero a su vez probe tambien la marce carrefour y tambien me encanto asi q como en carrefour hay muchas ofertas cada vez q hay alguna la compro igual en toallitas, te ahorras un monton y som buenisimos. Con la cremita del culete desde el principio la pasta al agua de lutsine para mi es la nejor y mi niña desde q empezo con los dientes se le fogaba todo en el culito y con la cremita como nuevo asi q ahora con mis mellis sigo igual

A
akitten_802dcez
8/7/14 a las 22:45
En respuesta a akitten_802dcez

Yo probe varias marcas
En principio de novata empece usando dodot, pero me olia mucho a pipi no me gustaba asi q cuando los gaste no volvi a comprarlos, segui con la marca deliplus de mercadona y me encantaron la verdad pero a su vez probe tambien la marce carrefour y tambien me encanto asi q como en carrefour hay muchas ofertas cada vez q hay alguna la compro igual en toallitas, te ahorras un monton y som buenisimos. Con la cremita del culete desde el principio la pasta al agua de lutsine para mi es la nejor y mi niña desde q empezo con los dientes se le fogaba todo en el culito y con la cremita como nuevo asi q ahora con mis mellis sigo igual

Y la colonia...
Me encanta petit cheri, mustela y otra q tambien es muy frequita la de babaria nueva con el champu y el gel q salen a veces de oderta en carrefour, bueno ya podeis ver donde hago la compra , y os aconsejo q a partir del septimo mes useis una crema para los pezones purelan cada vez q os ducheis yo lo hice y no me salieron grietas ningunas y di el pecho durante 9 meses

F
fani_9043771
11/7/14 a las 15:36

Lista actualizada!! 11 de julio
Seguimos Avanzando

deseos..............26+5...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola...........24+2...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

nuriavb2013....... 21+6...... fpp 1/11..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

raqui............... 23+2...... fpp 5/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 23+2...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 23+0...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

petardilla13...... 22+2...... fpp 12/11..... 1er bebe

agusaylen......... 22+1...... fpp 18/11..... 3er bebe......NIÑO??!

angiecitapao...... 21+2...... fpp 19/11..... 1er bebe

kinewi.............. 21+2...... fpp 19/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

lomagro............ 20+6...... fpp XX/XX..... 1er bebe...... NIÑA y NIÑO mellizos!!

valorina........... 20+3...... fpp 25/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

F
fani_9043771
11/7/14 a las 15:43

Felicidades por pasar la prueba!
Hola Valorina! entonces una niña! Bienvenida al club 'rosa' Creo que el peso y las medidas están bien. Cuando tienes la próxima eco? tu gine te la hará o con ella/el sera solo la consulta mensual? Yo pienso ir al test de azúcar el viernes que viene (18.7) y a la eco 4D el 23.7, que ganitas de ver a mi bebe!
Que disfrutes de la playa!! que envidia!! por aquí hoy esta lloviendo a mares y el día esta bastante oscuro, espero que mejor los siguientes días...
Saludos y que sigas genial!!

A
akitten_802dcez
11/7/14 a las 20:43

Yo la ropita la lavo igual q la grande
Solo q para esa ropita me gusta mas en gel, wip expres liquido con el suavizante incorporado huele super bien y te keda la ropa perfecta yo nunca he usado nada especial solo eso

E
enola_7997157
15/7/14 a las 10:26

Chicas!
Raqui que guay lo que nos explica yo.. creo que no la noto o no se notarla...
Mañana tengo la eco morfologica al mediodia y espero que me digan que todo está bien.. que nervios eh!
Espero que las demas esteis muy bien

21+6

E
enola_7997157
15/7/14 a las 10:34
En respuesta a enola_7997157

Chicas!
Raqui que guay lo que nos explica yo.. creo que no la noto o no se notarla...
Mañana tengo la eco morfologica al mediodia y espero que me digan que todo está bien.. que nervios eh!
Espero que las demas esteis muy bien

21+6

Chicas!
se me olvidaba explicaros, que ayer fui a urgencias por un dolor que llebo teniendo hace semanas... y resulta que tengo el intestino inflamado, me dijieron que le suele pasar a muchas embarazadas pero que no se sabia el porque..asi que medicación... quizá por eso estoy tan nerviosa por lo la morfo aixx


21+6

F
fani_9043771
18/7/14 a las 13:51

Hola cristina!
Como sigues del dolor de pelbismmm? Espero que mejor! Me acabo de dar cuenta que el mensaje que te escribí el miércoles no se publico o quizás cerré la pagina antes de enviarlo!! te comentaba que yo no tengo esos dolores, pero quizás sea porque duermo rodeada de almohadas (cojines!) tu duermes con alguna? yo con mínimo 3!!... duermo de costado así que me pongo una debajo de la barriga, otra detrás de la espalda y otra debajo del cuello para dormir bien 'recta'...hasta ahora nunca tuve problemas! solo una vez que no me puse las almohadas! Si aun intentando eso no mejoras, consultalo con tu doctora! También me ayudan con los dolores de espalda los estiramientos en el balón de ejercicios...lo recomiendo!!

Esta mañana fui a la prueba de la glucosa! supuestamente no podía comer ni tomar nada desde la medianoche pero a la 1 de la mañana bebí un zumo de naranja, espero que no haya influido negativamente en el resultado! ya tarde recorde 'del detalle del ayuno' ... ademas justamente anoche dormí solo 3hs y medias así que andaba media zombi... llegue a la clínica a las 7:15am y me hicieron la primera extracción de sangre a las 7:40, luego me dieron de tomar 250ml de agua con glucosa en polvo, trate de beberlo sin respirar hasta que respire y el olor de esa cosa me provoco arcadas ufff, lo termine en 2 tragos mas, tapándome la nariz fuera de eso todo bien, no me sentí mal ni me dio nauseas... una hora después fue la 2da extracción y me dieron permiso para salir fuera de la clínica y volver en 1h... aproveche y entre en una tienda conocida y compre toallitas húmedas Pampers (dos unidades de 4 paquetes c/u), 2 unidades de jabón líquido glicerinado "de la cabeza a los pies" de JOHNSON'S baby " y 2 paquetes de protectores absorbentes de pechos de JOHNSON'S de 50 unidades c/u) como ya se lo imaginaran, :las promociones me tientan mucho!! y soy muy debil!!" ademas de estar en promoción, yo tenia una tarjeta de 10% de descuento asi que me ahorre como 10 euros pienso que con todo el gasto que conlleva un bebe, esta bien que aprovechemos las buenas ofertas no? ...volví nuevamente a la clínica y me hicieron la 3era extracción. La enfermera me dijo que puedo pasar a buscar los resultados el próximo jueves y se los tendre que entregar a mi doctora.. aunque que si algo sale mal en la prueba que me llamaran antes... así que veremos que pasa...
Y las demas cuando van a ese test??

E
enola_7997157
19/7/14 a las :39

Nuriavb
estamos iguales, por dias.
Hoy fuia la gine ya k tube otra eco por lo privado y lo del corazón aunk aparentemente sea normal... no consiguen verlo.. ahora tendre que esperar asta el 29 para otra eCo.. k nervios porfavor
Nuria pues tendremos que esperar que remedio...jeje

F
fani_9043771
20/7/14 a las 18:20

Hola cristi...
Te cuento lo que me ocurrio a mi... inicie los tratamientos de fertilidad con 63 kilos, después de 3 años llegue a pesar 82kg ... en enero me estimularon para la transferencia (resulto negativo) en febrero me estimularon una vez mas (y positivo!) para ese entonces ya pesaba 84kilos ... con el embarazo volví a bajar a 81kg...pero hace 2 semanas me pese y tenia 84kg...hoy después de leer tu mensaje me pese de nuevo y peso 84,5kg o sea que aparentemente llevo subidos 2.5kg (en mis 24+4) pense que subiria mas pero bueno, en parte me alegra no haber subido tanto porque ya estoy cerca de los 6 meses y se dice que a los 6 meses comienza el periodo de "engorde", el bebe tiene que triplicar su peso...
Para que nos orientemos mejor con respecto al peso, dejo una informacion que encontre en internet:

En caso de que antes de quedar embarazada tuvieras:
Peso normal - debes aumentar entre 11,5 a 15,9 kg.
Sobrepeso - deberías aumentar entre 7 a 11,5 kg.
Obesidad - deberías subir entre 5 y 9 kg.

Creo que tu caso es el de 'peso normal' y el miode 'sobrepeso'
Así que pienso que vas bien! no deberías preocuparte...que opinan las demás chicas? como van ustedes?...
Saludos!!!

A
an0N_944929799z
22/7/14 a las 5:43

Hola chicas!
Estoy embarazada tras 3 FiV.
Ya sé que este foro es para las mamás de noviembre. A mi no me toca hasta hasta Enero pero me esta viniendo muy bien haberos encontrado y leeros para ir enterándome por adelantado de cosillas
Quería preguntaríos una cosa...por lo que os he leído veo que a todas os están haciendo la curva de glucosa con veintitantas semanas. ¿Os hicieron otra prueba de glucosa anteriormente o es la primera que os hacen a esas semanas?
Es que a mi me la mandaron cuando estaba de casi 11 semanas y hasta la enfermera que la hizo se estrañó que fuera tan pronto.
Antes del embarazo no tenía problemas de azúcar ni nada así que no se porque me la mandaron tan pronto.
El caso es que lo pase fatal con la prueba. Con 11 semanas aún estaba en periodo de "náuseas" matutinas y tomarme el líquido ese fue mortal. Conseguí no vomitar de milagro.
Sin embargo me llamaron para decirme que la prueba había salido mal y tenía que volver a hacerme la curva larga de 3h.
Esa vez ya no lo soporté y acabe vomitando.
Tengo que volver a finales de esta semana o la que viene a repetirla (estaré en la semana 15).
El tema es que me ha surgido dudas al leer vuestros comentarios, si realmente se hace a las veintitantas semanas no me gustaría pasar por hacerla ahora y que no sirva para nada y tener que repetirla en unos meses.
Ya me lo aclararéis. Un saludo a todas!

F
fani_9043771
22/7/14 a las 9:17
En respuesta a an0N_944929799z

Hola chicas!
Estoy embarazada tras 3 FiV.
Ya sé que este foro es para las mamás de noviembre. A mi no me toca hasta hasta Enero pero me esta viniendo muy bien haberos encontrado y leeros para ir enterándome por adelantado de cosillas
Quería preguntaríos una cosa...por lo que os he leído veo que a todas os están haciendo la curva de glucosa con veintitantas semanas. ¿Os hicieron otra prueba de glucosa anteriormente o es la primera que os hacen a esas semanas?
Es que a mi me la mandaron cuando estaba de casi 11 semanas y hasta la enfermera que la hizo se estrañó que fuera tan pronto.
Antes del embarazo no tenía problemas de azúcar ni nada así que no se porque me la mandaron tan pronto.
El caso es que lo pase fatal con la prueba. Con 11 semanas aún estaba en periodo de "náuseas" matutinas y tomarme el líquido ese fue mortal. Conseguí no vomitar de milagro.
Sin embargo me llamaron para decirme que la prueba había salido mal y tenía que volver a hacerme la curva larga de 3h.
Esa vez ya no lo soporté y acabe vomitando.
Tengo que volver a finales de esta semana o la que viene a repetirla (estaré en la semana 15).
El tema es que me ha surgido dudas al leer vuestros comentarios, si realmente se hace a las veintitantas semanas no me gustaría pasar por hacerla ahora y que no sirva para nada y tener que repetirla en unos meses.
Ya me lo aclararéis. Un saludo a todas!

Hola snow!
Bienvenida al foro! puedes participar las veces que quieras y si tienes alguna pregunta y te podemos dar la respuesta lo haremos. Como habrás visto en la lista somos casi todas futuras mamas "primerizas" así que todo esto es nuevo también para nosotras, es bueno poder compartir las dudas y tratar de aclararlas.
Sobre el test de glucosa, mi doctora me dijo que se debe hacer entre la semana 24 y la 27. Pero se que una de las chicas de este foro (si no me equivoco kinewi) se la hizo mucho antes y le detectaron diabetes gestacional (no se si se la habrán hecho por tener antecedentes de diabetes en su familia). En mi caso mi abuela materna la tuvo pero aunque lo comente cuando me preguntaron no le dieron demasiada importancia... Tu tienes un solo doctor? en caso de que vayas por la social y por privado podrías pedir una segunda opinión...Sigue contándonos como vas... y un tip para no vomitar es que lo tomes de seguido y sin respirar!

Saludos!! y felicidades por tu embarazo!!

E
enola_7997157
22/7/14 a las 9:55
En respuesta a an0N_944929799z

Hola chicas!
Estoy embarazada tras 3 FiV.
Ya sé que este foro es para las mamás de noviembre. A mi no me toca hasta hasta Enero pero me esta viniendo muy bien haberos encontrado y leeros para ir enterándome por adelantado de cosillas
Quería preguntaríos una cosa...por lo que os he leído veo que a todas os están haciendo la curva de glucosa con veintitantas semanas. ¿Os hicieron otra prueba de glucosa anteriormente o es la primera que os hacen a esas semanas?
Es que a mi me la mandaron cuando estaba de casi 11 semanas y hasta la enfermera que la hizo se estrañó que fuera tan pronto.
Antes del embarazo no tenía problemas de azúcar ni nada así que no se porque me la mandaron tan pronto.
El caso es que lo pase fatal con la prueba. Con 11 semanas aún estaba en periodo de "náuseas" matutinas y tomarme el líquido ese fue mortal. Conseguí no vomitar de milagro.
Sin embargo me llamaron para decirme que la prueba había salido mal y tenía que volver a hacerme la curva larga de 3h.
Esa vez ya no lo soporté y acabe vomitando.
Tengo que volver a finales de esta semana o la que viene a repetirla (estaré en la semana 15).
El tema es que me ha surgido dudas al leer vuestros comentarios, si realmente se hace a las veintitantas semanas no me gustaría pasar por hacerla ahora y que no sirva para nada y tener que repetirla en unos meses.
Ya me lo aclararéis. Un saludo a todas!

Snow
a mi me la hicieron alrededor de la semana 11, tengo entendido que se las hacen a las que se pasan de su peso en grande cantidades y si hay antecedentes con diabetes. En mi caso me la hicieron y ahora ya no me la repiten más.
Dí positivo pero no me pincho insulina.
Mucha suerte y espero que de negativo ( cosa que si la tienes controlada no pasa nada )

22+6

E
enola_7997157
22/7/14 a las 10:00
En respuesta a fani_9043771

Hola snow!
Bienvenida al foro! puedes participar las veces que quieras y si tienes alguna pregunta y te podemos dar la respuesta lo haremos. Como habrás visto en la lista somos casi todas futuras mamas "primerizas" así que todo esto es nuevo también para nosotras, es bueno poder compartir las dudas y tratar de aclararlas.
Sobre el test de glucosa, mi doctora me dijo que se debe hacer entre la semana 24 y la 27. Pero se que una de las chicas de este foro (si no me equivoco kinewi) se la hizo mucho antes y le detectaron diabetes gestacional (no se si se la habrán hecho por tener antecedentes de diabetes en su familia). En mi caso mi abuela materna la tuvo pero aunque lo comente cuando me preguntaron no le dieron demasiada importancia... Tu tienes un solo doctor? en caso de que vayas por la social y por privado podrías pedir una segunda opinión...Sigue contándonos como vas... y un tip para no vomitar es que lo tomes de seguido y sin respirar!

Saludos!! y felicidades por tu embarazo!!

Raqui4bb
Así es jeje aparte de mi sobrepeso tengo a mis 4 abuelos parte de madre y padre y mi tio con diabetes es mas por precaución que otra cosa jeje
eso por la seguridad social.

En cambio por la privada me lo hacen la semana que viene. Cada uno tendrá si protocolo. Di positivo en el test pero mirandomelo un pokito pero casi nada en mi caso.. doy alta 2 veces al mes, no me pincho insulina.
Eso si lo pase fatal bebiendome el zumo ese bufff pero mal mal y mal jaja

22+6

D
denize_8627757
22/7/14 a las 11:32

Snow
Hola wapa!!!!yo tambien vengo de fiv en mi caso fue a la primera
Pues a mi por la seguridad social tambien me hicieron el test de azucar a las 11 semanas y ahora me lo han vuelto a hacer a las 24. Segun la comadrona me lo hicieron por ser mayor de 35. Porque yo no tengo ni sobrepeso ni antecedentes. la primera salio negativa y de esta estoy esperando resultados.
Un beso guapa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir