Foro / Maternidad

mamas de noviembre 2014!!

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 4:11
F
fani_9043771
27/5/14 a las 16:46

Nombres de niña
Hola chicas!! Yo tengo 4 nombres que me gustan:
Sarah, Alexandra, Mía y Giselle... a mi pareja los que le gustan son Alexandra y Mía...

Ver también

F
fani_9043771
27/5/14 a las 20:53

Valorina!
Nunca había escuchado el nombre Iratxe! de que origen es? supongo que es usado en españa, no? Nosotros estamos buscamos un nombre que pegue con el apellido de mi pareja, que es Teixeira, creemos que el nombre que mejor le va de nuestra lista es Alexandra, que tal suena?

E
enola_7997157
28/5/14 a las 13:41

Cristina
siento no poder ayudarte.. la foto no la veo.. y todabia no he ido a mirar carrritos asi que desconozco como estan los precios y los carritos.. me fijo los que veo por la calle solo, y hay de bonitos y de no tantos, pero que cada uno elija el que le gusta jeje

F
fani_9043771
28/5/14 a las 15:23
En respuesta a enola_7997157

Cristina
siento no poder ayudarte.. la foto no la veo.. y todabia no he ido a mirar carrritos asi que desconozco como estan los precios y los carritos.. me fijo los que veo por la calle solo, y hay de bonitos y de no tantos, pero que cada uno elija el que le gusta jeje

Hola!
Nosotros aun no estamos viendo ni carros ni ropitas, pensamos hacerlo un poco mas adelante, probablemente una amiga nos venda el carro de su bebe, pero eso seria mas adelante (como para finales de septiembre)... si fuera por mi compraría todo ya mismo pero se que es mejor esperar un poco mas... y eso cuesta!
Tu ya has comprado el carro? o lo haras mas adelante?

E
enola_7997157
29/5/14 a las :23
En respuesta a fani_9043771

Valorina!
Nunca había escuchado el nombre Iratxe! de que origen es? supongo que es usado en españa, no? Nosotros estamos buscamos un nombre que pegue con el apellido de mi pareja, que es Teixeira, creemos que el nombre que mejor le va de nuestra lista es Alexandra, que tal suena?

Raqui4bb
a mi me gusta queda geNial. Que ganas de saber si es niño o niña para empezar a buscar nombres.. mas o menos tengo una idea pero pff no hay nada claro

K
kana_5480706
29/5/14 a las 16:48

Yo tambien
Hola! Mi nombre es Paola, soy de Colombia y también estoy para Noviembre! Mi FEP es Nov 20 (aunque en alguna eco salió Nov 18 y en otra Nov 22 pero es en esos días)!

Soy primeriza, mi esposo y yo estamos muy felices, hasta ahora todo ha ido bien aunque no he podido parar de preocuparme, solo quiero que todo este bien. , gracias a Dios parece que todo va bien. hace 3 semanas tuve la Translucencia Nucal y salió ok, incluso el dr dijo que parecía ser que hay algo entre las piernitas pero que no me aseguraba nada, tengo la siguiente Eco en Junio 6, tengo muchas ganas que ya sea a ver si se ve algo mas!

Yo aun tengo muchísimo malestar, acidez terrible, nauseas, dolor de espaldasi es verdad que la agriera se debe al pelo del bebe, creo que seré entonces la mama del bebe lobo pq son terribles

me alegra mucho partir con ustedes, las leo hace bastante pero hoy me anime a postear! Les deseo el mejor de los embarazos!

Paolita + Pulguita (15+1)

E
enola_7997157
29/5/14 a las 23:24
En respuesta a kana_5480706

Yo tambien
Hola! Mi nombre es Paola, soy de Colombia y también estoy para Noviembre! Mi FEP es Nov 20 (aunque en alguna eco salió Nov 18 y en otra Nov 22 pero es en esos días)!

Soy primeriza, mi esposo y yo estamos muy felices, hasta ahora todo ha ido bien aunque no he podido parar de preocuparme, solo quiero que todo este bien. , gracias a Dios parece que todo va bien. hace 3 semanas tuve la Translucencia Nucal y salió ok, incluso el dr dijo que parecía ser que hay algo entre las piernitas pero que no me aseguraba nada, tengo la siguiente Eco en Junio 6, tengo muchas ganas que ya sea a ver si se ve algo mas!

Yo aun tengo muchísimo malestar, acidez terrible, nauseas, dolor de espaldasi es verdad que la agriera se debe al pelo del bebe, creo que seré entonces la mama del bebe lobo pq son terribles

me alegra mucho partir con ustedes, las leo hace bastante pero hoy me anime a postear! Les deseo el mejor de los embarazos!

Paolita + Pulguita (15+1)

Angie
bienvenida
Y enorabuenaaa por el embarazo
yo estoy de 15+2 mañana y tmb sigo con acidos.. aixxx k mala pata jeje y con diabetes gestacional
Ya sabes si tienes niño o niña?

K
kana_5480706
30/5/14 a las 5:32
En respuesta a enola_7997157

Angie
bienvenida
Y enorabuenaaa por el embarazo
yo estoy de 15+2 mañana y tmb sigo con acidos.. aixxx k mala pata jeje y con diabetes gestacional
Ya sabes si tienes niño o niña?

Hola!!!
Hola!! Oish si he oído de la diabetes gestacional, mi prima la tuvo, tuvo que cuidarse un poco más pero al final todo le salió perfecto! Estoy segura que ese también será tu caso . El dr dijo hace 3 semana que parecía ser niño pero que era muy pronto, mi próxima eco es el viernes de la prox semana, cuento los días, ya quiero que llegue!!!! Quiero saber yaaaa .... Tu ya sabes que traes??? Qué tomas para la acidez? Yo tomo TUMS ayudan, pero me da miedo tomar de más así que sólo tomó 2 al día pero la acidez me vuelve loca!!!!! Espero que todo te salga bien y tener más noticias tuyas!! Estamos del mismo tiempo!!!

Un gran abrazo!!

K
kana_5480706
30/5/14 a las 5:43
En respuesta a enola_7997157

Raqui4bb
a mi me gusta queda geNial. Que ganas de saber si es niño o niña para empezar a buscar nombres.. mas o menos tengo una idea pero pff no hay nada claro

Lindos nombres!!
Que bonitos nombres! En especial me gusto Nuria, acá nunca lo he oído, acá es muy común Nubia pero Nuria suena mucho mas lindo! A mi me gustan para niña Sara, Elizabeth y Aliana, para niño Tomás, Sebastián, Nicolás o Daniel! Yo también muero por saber que es!!! Por ahora le digo Pulguita para no condicionar el género pero me encantaría ya llamarl@ por su nombre!! Yo no tengo preferencia pero tengo un extraño presentimiento que es un niño ( no es que quiera niño antes que niña es que de una forma rara siento que es) pero sea lo que sea así sea alíen o con puntos fluorescentes sólo quiero que venga san@ y
bien. Ustedes tienen alguna preferencia o presentimiento?? Les ha pasado lo del presentimiento o es locura mía??!
Abrazos!

E
enola_7997157
30/5/14 a las 13:16
En respuesta a kana_5480706

Hola!!!
Hola!! Oish si he oído de la diabetes gestacional, mi prima la tuvo, tuvo que cuidarse un poco más pero al final todo le salió perfecto! Estoy segura que ese también será tu caso . El dr dijo hace 3 semana que parecía ser niño pero que era muy pronto, mi próxima eco es el viernes de la prox semana, cuento los días, ya quiero que llegue!!!! Quiero saber yaaaa .... Tu ya sabes que traes??? Qué tomas para la acidez? Yo tomo TUMS ayudan, pero me da miedo tomar de más así que sólo tomó 2 al día pero la acidez me vuelve loca!!!!! Espero que todo te salga bien y tener más noticias tuyas!! Estamos del mismo tiempo!!!

Un gran abrazo!!

Angiecitapao
pues veras como me estoy quitando de la mutua... solo voy por la seguridad social y tan solo t hacen 3 ecos en todo el embarazo.. la segunda me toca en julio... y la verdad se me hará eterno saber que traigo ya que como todas, me muero de ganas jeje la diabetes la llebo bien m kuido un pokito y va bien.. para los acidos no me tomo nada.. inte to ni tumbarme recien comida

B
bayan_8035026
30/5/14 a las 23:23

Hola mamis!!!
Les cuento hoy me realice otra eco y ya estoy de 16 semanas!!!uff..todo paso tan rapido,yo queria saber el sexo de mi solcito y parece ser un varoncito..no me lo aseguro por que dice que todabia es muy pequeño..pero sinceramente ya estoy muy feliz deceo tanto un varon ya que tengo dos niñas..pensar que hay mamis que se enteran a las 12 semanas del sexo de sus niños,y bue..me tocara esperar 2 semanas mas

K
kana_5480706
31/5/14 a las :01
En respuesta a enola_7997157

Angiecitapao
pues veras como me estoy quitando de la mutua... solo voy por la seguridad social y tan solo t hacen 3 ecos en todo el embarazo.. la segunda me toca en julio... y la verdad se me hará eterno saber que traigo ya que como todas, me muero de ganas jeje la diabetes la llebo bien m kuido un pokito y va bien.. para los acidos no me tomo nada.. inte to ni tumbarme recien comida

Wow que paciencia
Hola! Oish que paciencia esperar la eco en Julio, pero bueno, ya es casi Junio y el tiempo pasa volandisimo asi que ya en menos de nada sera! Tienes alcugna corazonada de que traes??

Aca me hacen eco cada mes, mes y medio mas o menos, mi ultima fue a finales de Abril.

Ya tienes pancita???? Yo soy delgada y me veo una pancita, la gente que no me conocia de antes no me ve nada raro, pero mis amigos y familiares si me ven una pancita, eso me pone feliz!

En cuanto a la acidez tambien -no tengo idea pq- pero me funciona tomar agua tibia, yo se yo se, suena muy loco me pero me alivia jajajaj cada cuerpo es un planeta

Espero noticias de tu chiquilin pronto!
Besitos desde el otro lado del oceano!

E
enola_7997157
31/5/14 a las 1:41
En respuesta a kana_5480706

Wow que paciencia
Hola! Oish que paciencia esperar la eco en Julio, pero bueno, ya es casi Junio y el tiempo pasa volandisimo asi que ya en menos de nada sera! Tienes alcugna corazonada de que traes??

Aca me hacen eco cada mes, mes y medio mas o menos, mi ultima fue a finales de Abril.

Ya tienes pancita???? Yo soy delgada y me veo una pancita, la gente que no me conocia de antes no me ve nada raro, pero mis amigos y familiares si me ven una pancita, eso me pone feliz!

En cuanto a la acidez tambien -no tengo idea pq- pero me funciona tomar agua tibia, yo se yo se, suena muy loco me pero me alivia jajajaj cada cuerpo es un planeta

Espero noticias de tu chiquilin pronto!
Besitos desde el otro lado del oceano!

Angiecitapao
aunque me gustaria un poco más un niño... creo que será niña, estaré igual de contenta jeje k suerte k t hagan cada mes.. no se si podré aguantar asta Julio.. sino me ire por lo privado jejeje son tantas las ganas de saber k es y d k t digan k va todo bien.. justamente esta noche acidos y es bastante molesto pk parece k arde la garganta.. me dijieron k tomare leche.. me he bebido un vaso y no noto nada jeje buscaré remedios naturales por internet a ver k sale.

E
enola_7997157
2/6/14 a las 17:59

Nuria
holaaa pues la diabetes a oesar d k m doy algun k otro capricho esta genial . yo tmb kiero ver al mio o mia pero x la seguridad social asta julio no me toka eco grrrrrr... el miercoles estare de 16 semanas.. por cierto enorabuena por esos 2 pekes jeje

F
fani_9043771
3/6/14 a las 18:59

Mañana consulta!!!
Hola chicas! como están? yo muy bien!!
Bienvenidas a las nuevas! las agregare a la lista! Veo que vamos empatando entre niñas y niños! creo que los mellizos hacen la diferencia!!
Sobre mi, les cuento que me siento bien, ayer me volví a pesar y sigo en el mismo peso que antes de embarazarme así que eso me pone contenta teniendo en cuenta que en 2 semanitas estaré en la mitad del embarazo!! Me veo mas delgada de las extremidades así que el peso se me esta acumulando en la barriguita jaja, subí una foto en mi perfil para que vean como ha crecido mi barriga! ya va tomando la forma redondeada y se me esta poniendo mas durita. Aun no siento moverse a mi bebe (bueno, de vez en cuando siento unas burbujitas nada mas) pero creo que el momento de sentirla se va acercando y eso me ilusiona! Las ropas que llevo al trabajo cada dia me aprietan mas! creo que ha llegado el momento de lanzarme a la moda de los leggins y ropa holgada! aunque los dias por aqui son bastante frescos, grises y lluviosos y eso que estamos en primavera!!
Como lo mencione en el titulo, mañana tengo consulta! (no eco!) solo control de presión, peso, orina y pienso consultar que desde hace 4 semanas mas o menos tengo un flujo blanquecino (a veces amarillo) por momentos me da picazón. Además de molesto, por culpa de esto prácticamente ya no tenemos relaciones con mi pareja y eso si que es triste!! Mañana les contare como me fue.

nuria! ya veo que tus mellis seran los primeros en naces! ya lo veras!!!

Raqui 18+0

F
fani_9043771
3/6/14 a las 19:46

Lista actualizada!! 3 de junio!
Seguimos Avanzando

deseos..............21+2...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola............18+6...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

raqui............... 18+0...... fpp 4/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

shena............... 17+6...... fpp 5/11..... 1er bebe

cristina170590...... 17+5...... fpp 6/11..... 2do bebe!!...... NIÑA!!

petardilla13........ 16+6...... fpp 12/11..... 1er bebe

agusaylen........... 16+5...... fpp 18/11..... 3er bebe!!......NIÑO??!

nuriavb2013......... 16+1...... fpp 22/11..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

vinaro.............. 16+1...... fpp 22/11..... 1er bebe

angiecitapao......... 15+6...... fpp 19/11..... 1er bebe

kinewi.............. 15+6...... fpp 19/11..... 1er bebe

monirochy........... 15+6...... fpp 19/11..... 1er bebe

morenajajaja........ 15+6...... fpp 19/11..... 1er bebe

lomagro............. 15+3...... fpp XX/XX..... 1er bebe (mellizos!)

duna832........... 15+1...... fpp 22/11..... 3er bebe!!

valorina............ 15+0...... fpp 25/11..... 1er bebe

D
demir_8317630
3/6/14 a las 23:39

Hola chicassss!!!
Buenas noches a todas las futuras mamis!!
Hace tiempito q no entre...pero es q este malestar y los vomitos me estan matando...
Pero bueno....lo importante es q hoy he tenido eco de las 15 semanas y estan perfectossss....y...son parejita...niño y niña!!!! No me lo creooo...no sabia si reir llorar o cantar jijijijijiji La verdad es q me daba igual el sexo...pero a mi chico le hacia ilusion una nena...asi que estoy feliz!!!
A mi me ha salido hipertiroidismo...asi q entre la fatiga y las taquicardias he perdido dos kilos...
Y azucar...asi q el lunes me toca la curva larga a ver que tal...de todo un poco vamos jajajajaja no me privo de ningun sintoma jajajajajaja
Nuriaaaa compi de mellis...dos nenes q alegria!!! Que tal lo llevas??? A mi la barriguita ya se me nota...y d cara a la noche...mucho mas!!! Q ganitas d notarlos!!!
Bueno...buenas noches a todos y dulces sueños

F
fani_9043771
5/6/14 a las :23

La consulta de hoy
Hola chicas!! les cuento que hoy en la consulta entregue la muestra de orina y le comente a la doctora sobre el flujo que ando teniendo, me revisó y me sacó una muestra. Me recetó unas ampollas vaginales (enormes!) por 8 días .Luego me preguntó si ya sentí a mi bebe moverse, le conteste que no y me dijo que no hay problema, que aun es temprano... le comenté que un par de veces sentí duro debajo del ombligo entonces me recetó magnesio (0,500mg) 1 pastilla diaria cada noche hasta el final del embarazo, eso evitara los calambres en la barriga y en las piernas.
En la semana 20 me harán una ecografía en detalle y volverán a sacarle las medidas a mi beba. La doctora me ofreció y recomendó una consulta con un cardiólogo (a partir de la semana 20 ya que en las ecografías no salen los resultados tan precisos), de modo que si llegaran a descubrir algún problema, los doctores ya estuvieran preparados en el momento del parto. Esa consulta cuesta 20 euros, así que la haremos.
En síntesis, la próxima ecografía la tengo el 20.6 y la consulta con el cardiólogo el 2 de julio.
Debo mencionar que no me quedé convencida con la respuesta de la doctora, cuando le pregunte si debería tomar calcio y me dijo que si estoy comiendo bien que no hace falta... esa doctora es muy joven (quizás mas que yo!) creo que el próximo mes pediré turno con la doctora que me hace las ecografías, ella se ve mas madura y experimentada!

@nuria y @cristina las corregiré!!

@nuria sube una foto, quiero ver tu super panza!!

@cristina es emocionante ver en la eco como se mueve, no?? y que tal salió la 4D? se distingue bien su carita? ya distingues a quien se parece?? yo me la quiero hacer en la semana 28, leí en internet que es el mejor momento para hacerla. En mi clínica cuesta 40 euros (15min de grabación + 1 foto 3D) cuanto cuesta en España?

@lomagro felicidades por la parejita!! ya puedes comenzar a comprar todo lo azul y rosado que te apetezca!

Saludos a todas!!!

F
fani_9043771
5/6/14 a las :43

Lista actualizada 5 de junio
Seguimos Avanzando

deseos..............21+4...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola..........19+1...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

nuriavb2013......... 16+5...... fpp 1/11..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

raqui............... 18+1...... fpp 5/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 18+1...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

petardilla13...... 17+1...... fpp 12/11..... 1er bebe

agusaylen......... 17+0...... fpp 18/11..... 3er bebe......NIÑO??!

angiecitapao....... 16+1...... fpp 19/11..... 1er bebe

kinewi.............. 16+1...... fpp 19/11..... 1er bebe

lomagro............ 15+5...... fpp XX/XX..... 1er bebe...... NIÑA y NIÑO mellizos!!

valorina........... 15+2...... fpp 25/11..... 1er bebe

E
enola_7997157
5/6/14 a las 16:04
En respuesta a fani_9043771

Lista actualizada 5 de junio
Seguimos Avanzando

deseos..............21+4...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola..........19+1...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

nuriavb2013......... 16+5...... fpp 1/11..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

raqui............... 18+1...... fpp 5/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 18+1...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

petardilla13...... 17+1...... fpp 12/11..... 1er bebe

agusaylen......... 17+0...... fpp 18/11..... 3er bebe......NIÑO??!

angiecitapao....... 16+1...... fpp 19/11..... 1er bebe

kinewi.............. 16+1...... fpp 19/11..... 1er bebe

lomagro............ 15+5...... fpp XX/XX..... 1er bebe...... NIÑA y NIÑO mellizos!!

valorina........... 15+2...... fpp 25/11..... 1er bebe

Ohh
ohhh que lista tan bonitaaaaa... lentamente ya van pasando las semanas. Cada vez falta menos
A mi asta el mes k viene no me diran si es niña o niño... k nervios.

F
fani_9043771
5/6/14 a las 22:44

Que bonita!!!
Me encantó la foto Cristina!! las dos estamos del mismo tiempo así que me imagino que mi beba esta igual a la tuya! Pero a mi me tocara esperar 10 semanitas para la eco de 4D. Le llegaste a ver la carita? a mi me intriga saber como es la carita de mi bebe
Saludos!!

F
fani_9043771
5/6/14 a las 22:51

Movimientos del bebe
Chicas!!! Creo que hoy sentí por primera vez moverse a mi bebe!! sentí como una burbuja explotando cerca del ombligo (lo sentí 4 veces!) y mas tarde, después de estar mucho tiempo sentada, al levatarme sentí movimientos hacia el área de la pelvis, fue muy emocionante!! quiero volver a sentirla!!

E
enola_7997157
6/6/14 a las 2:09

Aish porfavor
porfavor k cosita pff mencanta mencanta y mencanta!! k envidia yo tmb kierooooo jejeje peor habré d esperar asta el mes k viene enorabuena x esta preciosidad

Y
yliana_6970609
7/6/14 a las 11:06

Cristina!!
Qué gozada...se le ve genial a la pequeña...
Yo tb preguntaré a ver cuando puedo hacerla...

Enhorabuena!! Besosos

E
enola_7997157
8/6/14 a las 23:55
En respuesta a fani_9043771

Movimientos del bebe
Chicas!!! Creo que hoy sentí por primera vez moverse a mi bebe!! sentí como una burbuja explotando cerca del ombligo (lo sentí 4 veces!) y mas tarde, después de estar mucho tiempo sentada, al levatarme sentí movimientos hacia el área de la pelvis, fue muy emocionante!! quiero volver a sentirla!!

Raqui4bb
oh que buena noticiaaa.. debió ser emocionante.. yo aun no noto nada.. es pronto jeje pero tengo muchas ganas

F
fani_9043771
9/6/14 a las 23:12
En respuesta a enola_7997157

Raqui4bb
oh que buena noticiaaa.. debió ser emocionante.. yo aun no noto nada.. es pronto jeje pero tengo muchas ganas

Hola chicas!
La sentí ese día (tipo burbujas explotando), luego en otras 2 ocasiones sentí un único y leve movimiento, una sensación como cuando pasas tu lengua en la pared interna de tu boca (alguien lo describió así en internet y me parece que tiene razón porque algo así sentí yo tambien jeje!)... se que es muy pronto y que es mi primer bebe, asi que posiblemente tarde mas en sentir movimientos mas concretos pero ya estoy bastante ansiosa de sentirla a diario!
La eco de las 20 semanas la tendré el viernes 20.6 (o sea 10 días de espera!)
Y Uds como siguen? SALUDOS!!

Y
yliana_6970609
10/6/14 a las 17:03

Eco morfológica-20 semanas
qué tal estáis? Ya veo que todo va bien..

Yo por mi parte contaros que hoy he tenido la eco de las 20 semanas (eco morfológica) y la verdad que es una eco muy exhaustiva y me ha dicho la gine que todo está bien, así que muy contentos. Ahi estaba la peque moviéndose como una loca..ja, ja
Respecto al peso y lo que mide entera, la gine me ha dicho que el peso ahora es irrelevante porque hasta el tercer trimestre no es lo importante, y que entera ahora tampoco se mide sino por partes..en fin que ni sé lo que mide ni pesa!!
Me ha dicho un peso aproximado unos trescientos y pico gramos pero vamos que es no decir nada..casi y lo que si recuerdo es la longitud del femur 3,22 cm...en fin que me ha dicho que esta todo bien para edad gestacional y me quedo con eso que es lo importante.

Pues nada chicas ya ireis contando cómo van vuestras ecos tb.

Un besazo y a cuidarse!!

Y
yliana_6970609
11/6/14 a las 13:08

Crisitina
No aún no sabemos el nombre..estamos en ello..todavía queda tiempo, no obstante

Besos y a cuidarse!

F
fani_9043771
12/6/14 a las :01

Lista actualizada 12 junio
Seguimos Avanzando

deseos..............22+4...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola..........20+1...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

nuriavb2013......... 17+5...... fpp 1/11..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

raqui............... 19+1...... fpp 5/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 19+1...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

petardilla13...... 18+1...... fpp 12/11..... 1er bebe

agusaylen......... 18+0...... fpp 18/11..... 3er bebe......NIÑO??!

angiecitapao....... 17+1...... fpp 19/11..... 1er bebe

kinewi.............. 17+1...... fpp 19/11..... 1er bebe

lomagro............ 16+5...... fpp XX/XX..... 1er bebe...... NIÑA y NIÑO mellizos!!

valorina........... 16+2...... fpp 25/11..... 1er bebe

Sobre mi les cuento que hoy volvi a sentir a mi princesa!! me hizo unos cuantos 'aleteos' en la barriguita que me llenaron de alegria!!! cuanto la quiero a mi chiquitina!!

E
enola_7997157
12/6/14 a las :02

Que envidia jeje
a mi la morfo m la hacen el mes que viene juuuu estare de 22 semanas... pf y no m pasan las semanas ni a tiros

D
denize_8627757
12/6/14 a las :48

Hola guapisimas!!!
Escribi hace tiempo pero os leo cada dia ya que me dais muchos animos!!!
Yo estoy de 18 + 6 y mi fpp es para el 7 de noviembre!!!
Ah!!! Y traigo una nenaaaa!!!!!
Un saludo y achuchon a todas!!!
Por cierto...yo desde la semana 15 siento a veces como aleteos...pero no estoy segura de que sea mi niña y eso que el viernes me dijo la comadrona que se movia mucho porque le perdiamos el latido de lo que se movia!!! Tengo muuuchas ganas de sentirla bien!!!

F
fani_9043771
12/6/14 a las 11:18
En respuesta a denize_8627757

Hola guapisimas!!!
Escribi hace tiempo pero os leo cada dia ya que me dais muchos animos!!!
Yo estoy de 18 + 6 y mi fpp es para el 7 de noviembre!!!
Ah!!! Y traigo una nenaaaa!!!!!
Un saludo y achuchon a todas!!!
Por cierto...yo desde la semana 15 siento a veces como aleteos...pero no estoy segura de que sea mi niña y eso que el viernes me dijo la comadrona que se movia mucho porque le perdiamos el latido de lo que se movia!!! Tengo muuuchas ganas de sentirla bien!!!

Hola nerasy78!
Bienvenida al grupo! Que bueno que te has animado a escribir! es tu primer bebe? fue concebida naturalmente o por tratamiento?
Yo con mi bebe desde la semana 12 sentía tipo 'efervescencias' luego en la semana 18 sentí las burbujas explotando y ayer el aleteo que me lleno de emoción!! ... esta mañana volví a sentir movimientos, siempre los siento en el lado izquierdo del ombligo, supongo que ahí tendrá sus piernitas mi pareja trata de sentirla poniendo su mano en mi barriguita por un buen rato pero nada de momento solo nosotras somos las afortunadas de sentir a nuestros bebes!
Te añadiré a la lista en la próxima actualización!

E
enola_7997157
14/6/14 a las 1:53
En respuesta a denize_8627757

Hola guapisimas!!!
Escribi hace tiempo pero os leo cada dia ya que me dais muchos animos!!!
Yo estoy de 18 + 6 y mi fpp es para el 7 de noviembre!!!
Ah!!! Y traigo una nenaaaa!!!!!
Un saludo y achuchon a todas!!!
Por cierto...yo desde la semana 15 siento a veces como aleteos...pero no estoy segura de que sea mi niña y eso que el viernes me dijo la comadrona que se movia mucho porque le perdiamos el latido de lo que se movia!!! Tengo muuuchas ganas de sentirla bien!!!

Holaaaa
bienvenida nerasy
Hoy me dieron fecha para la morfo, el 16 de Julio bufff que ganas tengoooo por dios!!! tengo muchisimas ganas de saber si es niña o niño y sobretodo si está sanote pff
Nosotros el nombre estamos algo verdes, nos llaman la atencion algunos pero no nos decidimos.

17+3

D
denize_8627757
15/6/14 a las 12:18

Gracias por la bienvenida!!!!
Pues yo la eco morfologica la tengo para el 20 de junio, o sea para el viernes que viene!!! Que nervios
Yo no se vosotras pero yo llevo un par de noches que me cuesta dormir una barbaridad!!!!puede que sea el calor, que por cierto lo llevo fatal!!!!

D
denize_8627757
15/6/14 a las 13:21

Ahhhhh
Y si es mi primer bebe!!!fue invitro

E
enola_7997157
16/6/14 a las 2:10
En respuesta a denize_8627757

Gracias por la bienvenida!!!!
Pues yo la eco morfologica la tengo para el 20 de junio, o sea para el viernes que viene!!! Que nervios
Yo no se vosotras pero yo llevo un par de noches que me cuesta dormir una barbaridad!!!!puede que sea el calor, que por cierto lo llevo fatal!!!!

Nerasy
a mi la morfo me la hacen el 16 de julio.. bufff aun queda jeje
Yo llebo semanas que me cuesta dormir por la noche, me cuesta cojer el sueño y durante la noche me despierto varias veces... ya sea por calor, alguna molestia o simolemente no kojo la postura o lo k es peor sin ningún motivo.

F
fani_9043771
16/6/14 a las 10:16
En respuesta a enola_7997157

Nerasy
a mi la morfo me la hacen el 16 de julio.. bufff aun queda jeje
Yo llebo semanas que me cuesta dormir por la noche, me cuesta cojer el sueño y durante la noche me despierto varias veces... ya sea por calor, alguna molestia o simolemente no kojo la postura o lo k es peor sin ningún motivo.

Hola chicas!
Yo estoy igual, por las noches me cuesta dormir, ya sea por picazón en el cuerpo, por calor o por no encontrar una posición comoda... mi pareja me dice que me compre la almohada para embarazadas, pero me parece muy cara (cuesta cerca de 40 euros) preferiría gastar ese dinero en cositas para mi bebe... de momento me arreglo con las almohadas que tengo, duermo de costado (ya no puedo dormir boca abajo! asi que duermo de costado ) me pongo una almohada debajo de la panza y otra mas grande entre las piernas y ahí me quedo dormida... Noto que tengo las manos y los pies bastantes calientes, a alguna también le pasa?
La eco morfológica la tengo este viernes a las 13hs! que ganitas de verla de nuevo los movimientos de la bebe los voy sintiendo cada vez mas fuertes y me emociona mucho!
Bueno, estamos ya en la mitad de camino!! a disfrutar del tiempo que nos sobra con nuestros bebes en la pancita!

F
fani_9043771
16/6/14 a las 10:23
En respuesta a denize_8627757

Ahhhhh
Y si es mi primer bebe!!!fue invitro

La mia tambien!
Mi bebe surgio de un hermoso blasticisto congelado es una campeona!

F
fani_9043771
16/6/14 a las 10:25
En respuesta a fani_9043771

La mia tambien!
Mi bebe surgio de un hermoso blasticisto congelado es una campeona!

Quise decir
blastocisto

D
denize_8627757
16/6/14 a las 12:29

Kinewi raqui!!!
La mia tambien fue de un blasto congelado!!!jejejejeje
Chicas, pues respecto al sueño vamos a la par!!yo no encuentro la posicion... no hay manera!!!!y me duele la espalda cosa mala!!!!
Este viernes yo tambien tengo la eco a las 9 de la mañana!!!madrugon a la niña...con lo que me cuesta levantarme por la mañana
Respecto a sintomas: el sabado la sentia muchisimo!!!pero ayer y hoy noto aleteos mas suaves...no quiero preocuparme asi que intento no darle vueltas!! yo tambien tengo manos y pies calentitos!!!eso es por la circulacion!!!a mi me preocupa el peso!!!como lo llevais vosotras?yo como de todo e intento caminar una hora al dia...pero aun asi llevo 7 quilos!!!!y solo estoy de 20 semanas...madre miaaaaaaaa

F
fani_9043771
16/6/14 a las 15:21

El peso
chicas, entre lo que subi con el ultimo tratamiento y lo que baje en las primeras semanas y lo que volví a subir esta ultima semana llevo 1 kilo ganado (a lo que tenia en enero, o sea antes de embarazarme!), pero claro, como siempre digo, con todos los tratamientos subí mucho en los últimos años! así que con esto no estoy diciendo que soy delgadita pero confieso que hoy en dia me gusta mas mi cuerpo que antes de embarazarme

Y
yliana_6970609
18/6/14 a las 12:54

Hola chicas!
Con respecto al peso ya veo que aqui cada una somos un mundo. Yo la verdad es que con el tratamiento y demás no cogi kilos y desde que me quedé embarazada hasta ahora he aumentado de peso 4 kg, creo que está bien pero no tengo ni idea porque nunca me dicen nada respecto al peso, no sé me gustaría que me dijeran algo..tngo amigas que dicen que estan todo el día dandoles el coñazo con el tema del peso, no lo sé..quizá influya que soy delgada y no le den tanta importancia por eso....no lo sé. Pues todo eso os cuento chicas!!

Un besazo para todas y cuidaros mucho!!

F
fani_9043771
18/6/14 a las 13:34
En respuesta a yliana_6970609

Hola chicas!
Con respecto al peso ya veo que aqui cada una somos un mundo. Yo la verdad es que con el tratamiento y demás no cogi kilos y desde que me quedé embarazada hasta ahora he aumentado de peso 4 kg, creo que está bien pero no tengo ni idea porque nunca me dicen nada respecto al peso, no sé me gustaría que me dijeran algo..tngo amigas que dicen que estan todo el día dandoles el coñazo con el tema del peso, no lo sé..quizá influya que soy delgada y no le den tanta importancia por eso....no lo sé. Pues todo eso os cuento chicas!!

Un besazo para todas y cuidaros mucho!!

Hola zaramola!
tienes razón, cada cuerpo es un mundo! según lei las mujeres que están dentro de su peso, a estas alturas deberían haber aumentado 4 kilos, las que comenzamos el embarazo con sobrepeso, deberíamos subir menos, en mi caso creo que se cumple la regla, igual aunque no aumente de peso casi, me siento súper pesada! es como si sintiera presión en la sangre, en todo mi cuerpo, es una sensación rara, pero claro, todo esto es una experiencia nueva para mi! y seguro que vendrán muchas mas!

F
fani_9043771
19/6/14 a las 12:28

Lista actualizada 19 junio
Seguimos Avanzando

deseos..............23+4...... fpp 12/10..... 1er bebe...... NIÑO!!

zaramola...........21+1...... fpp 29/10..... 1er bebe...... NIÑA!!

nuriavb2013....... 18+5...... fpp 1/11..... 1er bebe...... NIÑOS mellizos!!

raqui............... 20+1...... fpp 5/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

cristina170590.... 20+1...... fpp 5/11..... 2do bebe...... NIÑA!!

nerasy78.......... 19+6...... fpp 7/11..... 1er bebe...... NIÑA!!

petardilla13...... 19+1...... fpp 12/11..... 1er bebe

agusaylen......... 19+0...... fpp 18/11..... 3er bebe......NIÑO??!

angiecitapao...... 18+1...... fpp 19/11..... 1er bebe

kinewi.............. 18+1...... fpp 19/11..... 1er bebe

lomagro............ 17+5...... fpp XX/XX..... 1er bebe...... NIÑA y NIÑO mellizos!!

valorina........... 17+2...... fpp 25/11..... 1er bebe

F
fani_9043771
19/6/14 a las 12:43

Cristina!
Felicidades! que alegría saber que todo marcha bien!! te han vuelto a hacer la 4D? yo tengo la eco mañana! ya quiero ver a mi bebe y seguro que ahi me confirmaran si es niña y tu como te sientes? yo bien aunque muy cansada! en verdad no hago mucho durante el día (trabajo en una oficina) y por las tardes trato de descansar o dormir pero me siento cansada igual! no se si sera que me faltan vitaminas! la doctora no me receto nada... tambien estoy pensando seriamente en comenzar a hacer algún tipo de ejercicio tranquilo

Ayer estuve viendo videos de consejos de mamis sobre que llevar al hospital el día del parto y que se necesita comprar para el bebe los primeros meses, ya comienzo a entusiasmarme pero aun no se si comenzar a comprar, es muy temprano aun no?

Besos!

D
denize_8627757
20/6/14 a las 19:00

Eco 20 semanas
Hola chicas!!! Esta mañana madrugon que nos hemos pegado y la nena esta perfecta!!!!Ha saludado, ha tragado liquido amniotico, ha hecho unas patás por buleria....madre mia!!!! Y yo muerta de sueño y mareada de estar tanto rato boca arriba
Solo puedo estar de lado!!! A alguien le pasa estando solo de 20 semanas??? En fin...cada vez nos limitan mas...jejejej
Raqui!!! Que tal tu eco???cuentanos!!!!
Un besazo a todas!!!

F
fani_9043771
20/6/14 a las 21:13
En respuesta a denize_8627757

Eco 20 semanas
Hola chicas!!! Esta mañana madrugon que nos hemos pegado y la nena esta perfecta!!!!Ha saludado, ha tragado liquido amniotico, ha hecho unas patás por buleria....madre mia!!!! Y yo muerta de sueño y mareada de estar tanto rato boca arriba
Solo puedo estar de lado!!! A alguien le pasa estando solo de 20 semanas??? En fin...cada vez nos limitan mas...jejejej
Raqui!!! Que tal tu eco???cuentanos!!!!
Un besazo a todas!!!

Eco 20 semanas!
Hola Nerasy! Felicidades por tu eco!! la mia tambien salio muy bien por suerte, mi bebota se movía y se chupaba el dedito Pesa aproximadamente 370gr . Lo único que me intranquilizo un poco es que me quiere volver a ver dentro de 2 semanas para descartar hidrocefalia me dijo que todas las medidas corresponden al tiempo de gestación así que la bebe esta perfecta, pero que quiere volver a controlar su cabecita para asegurarse que la acumulación de liquido cefalorraquídeo no se dilate mas de lo que debería, que no me preocupe porque ahora mismo esta todo bien... en fin, volveré el 4 de julio y Ojala que todo siga bien!
Lo del cansancio yo también lo siento, y no es que me pesa mucho la barriga sino que siento cansancio en todo el cuerpo. Dormir boca abajo ya me es imposible a no ser de que ponga 2 cojines a los costados y deje libre la panza aunque no duro mucho en esa posición... por lo general me pongo un cojín grande entre las piernas, uno pequeño debajo de la barriga y otra debajo de la cabeza y duermo bastante bien.
Le comente a la doctora que siempre me da picazón del pecho para abajo, generalmente por las noches, me dijo que las mujeres embarazadas tienen la piel mas sensible así que pruebe cambiar de jabón de ducha, usar uno neutro... veré si lo compro. Aunque también sospecho que ha de ser mas bien hormonal, cuando enciendo la climatización se me calma...
Y tu cuando tienes la proxima visita medica o ecografía?
Saludos!!

D
demir_8317630
20/6/14 a las 21:17

Hola mamis!!!
Hola chicas!!! Como estan todas las mamis por aqui?? Como va el calor?? Q horror...y aun nos falta Julio y Agostooooo
A mi por fin me han dado hoy los resultados del analisis de la sangre materna y parece que mis babys estan bien!!! Q tres semanitas d espera se ha hecho eternooo jijijijijiji
Menos mal q los vomitos van remitiendo....q entre esto...el hipertiroidismo q me da unas taquicardias que pa que y dieta pq me ha salido un poquitooo d azucar...no gano ni un gramo...menos mal q los peques estan genial y mi barriguita cada dia mas grande...es tan mona...q estaria todo el dia tocandola jajajajajajaj
Nuria como estas compi de mellizos???? Yo tengo un dilema con el carro jajajajaja todos me parecen enormes y no me decido jajajajajaja
Bueno chicasss feliz finde a todas!!!!

E
enola_7997157
22/6/14 a las 13:28
En respuesta a demir_8317630

Hola mamis!!!
Hola chicas!!! Como estan todas las mamis por aqui?? Como va el calor?? Q horror...y aun nos falta Julio y Agostooooo
A mi por fin me han dado hoy los resultados del analisis de la sangre materna y parece que mis babys estan bien!!! Q tres semanitas d espera se ha hecho eternooo jijijijijiji
Menos mal q los vomitos van remitiendo....q entre esto...el hipertiroidismo q me da unas taquicardias que pa que y dieta pq me ha salido un poquitooo d azucar...no gano ni un gramo...menos mal q los peques estan genial y mi barriguita cada dia mas grande...es tan mona...q estaria todo el dia tocandola jajajajajajaj
Nuria como estas compi de mellizos???? Yo tengo un dilema con el carro jajajajaja todos me parecen enormes y no me decido jajajajajaja
Bueno chicasss feliz finde a todas!!!!

Lomargo
la calor la llebo bastante mal jaja aunk no este embarazada no la soporto jeje
El tema de carros yo tmb estoy super liadaaa pk no me decido.. y los que me decido solo queda el expuesto jeje
Ahora estoy enfadada kon el tema granos.. me tienen la cara hecha polvo

18+4

F
fani_9043771
23/6/14 a las :21

Cristina
Gracias por los ánimos! la verdad es que en mi clínica me están atendiendo de maravillas en cuanto a los estudios, análisis y ecografías, se estan asegurando que este todo bien, pero de repente escuchar la palabra 'Hidrocefalia' si que da miedito! Espero que estos días se pasen volando para que me digan que esta todo bien!
Nuestras bebes estan del mismo tiempo Cristina! ya veo que las dos nos pondremos de parto el mismo dia!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir