Foro / Maternidad

mamas de noviembre 2014!!

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 4:11
E
enola_7997157
8/4/14 a las 22:32

Holaaaa a todas
pues acabo de llegar d la gine.. me ha dicho que todo esta bien que estoy de 8 semanas, mide 1, 2 cm... que esta situado y mi fecha de parto seria para 19 de noviembre ( mi cumple es el 14 de noviembre jeje) me ha dicho que no quiere que m engorde nada de nada pk ya soy bastante gordita.. y nada asta de aqui un mes..
Raqui4bb... me alegro que te haiga ido tmb todo genial, vamos... que esto parece que avanza ya jeje.. ayer tube un lapsus mental y me confundí de dia jeje tenia tantas ganas de ir...

Ver también

L
laima_8663626
9/4/14 a las 10:56

Hola
Hola chicas como vais a ver si empiezo a entrar mas y me pongo al dia, yo tengo unas nauseas y mareos que me quitan las ganas de todo, la matrona me dijo que tomara cariban pero al esta dandole el pecho q mi otra nena no puedo, asi que a esperar a que se vayan, ya veo que algunas ya os habeis echo ecos que bien! Yo hasta el 8 de mayo nada. Un saludo a todas

F
fani_9043771
9/4/14 a las 18:47


kinewi que bueno que esta todo bien!! como dices tu: esto parece que avanza!! ayer me preocupe al ver que no escribías nada por la noche pero preferí que fueras tu la primera en escribir!

deseos37 tienes razón! una bez que el pequeñin esta en nuestras vidas las preocupaciones ya nunca se acaban! primero que se implante, después que se agarre bien fuerte, después llegar a las 12 semanas, después llegar al parto y luego una vida entera pendientes de sus vidas y bienestar por cierto, yo fui la que dije que ya quería llegar a las 12 semanas! pero según me dijo la doctora estoy de 10 así que en 2 mas digamos que pasaría el periodo de 'mas riesgo' no?... Dime una cosa, te paso en la eco de la semana 9 que tu bebe no se moviera? yo no me percaté de ningún movimiento ayer

duna832 de cuantas semanas estas? ojala que no te agarren muy fuertes las nauseas! yo por suerte hasta ahora no vomite y solo tuve el estomago revuelto desde mediados de la semana 7 a mediados de la 8, ahora me siento bastante bien, hoy por ejemplo comí bastante por la tarde jeje

Las demas como siguen? cuando tienen la proxima eco? yo calculo que la tendre para el 29.4...

9+2

L
laima_8663626
9/4/14 a las 19:02
En respuesta a fani_9043771


kinewi que bueno que esta todo bien!! como dices tu: esto parece que avanza!! ayer me preocupe al ver que no escribías nada por la noche pero preferí que fueras tu la primera en escribir!

deseos37 tienes razón! una bez que el pequeñin esta en nuestras vidas las preocupaciones ya nunca se acaban! primero que se implante, después que se agarre bien fuerte, después llegar a las 12 semanas, después llegar al parto y luego una vida entera pendientes de sus vidas y bienestar por cierto, yo fui la que dije que ya quería llegar a las 12 semanas! pero según me dijo la doctora estoy de 10 así que en 2 mas digamos que pasaría el periodo de 'mas riesgo' no?... Dime una cosa, te paso en la eco de la semana 9 que tu bebe no se moviera? yo no me percaté de ningún movimiento ayer

duna832 de cuantas semanas estas? ojala que no te agarren muy fuertes las nauseas! yo por suerte hasta ahora no vomite y solo tuve el estomago revuelto desde mediados de la semana 7 a mediados de la 8, ahora me siento bastante bien, hoy por ejemplo comí bastante por la tarde jeje

Las demas como siguen? cuando tienen la proxima eco? yo calculo que la tendre para el 29.4...

9+2

.
Estoy de 7 semanas nada mas, en los otros dos embarazos me paso igual, segun mis cuentas cumplo el 22 de noviembre.

E
enola_7997157
10/4/14 a las :27
En respuesta a fani_9043771


kinewi que bueno que esta todo bien!! como dices tu: esto parece que avanza!! ayer me preocupe al ver que no escribías nada por la noche pero preferí que fueras tu la primera en escribir!

deseos37 tienes razón! una bez que el pequeñin esta en nuestras vidas las preocupaciones ya nunca se acaban! primero que se implante, después que se agarre bien fuerte, después llegar a las 12 semanas, después llegar al parto y luego una vida entera pendientes de sus vidas y bienestar por cierto, yo fui la que dije que ya quería llegar a las 12 semanas! pero según me dijo la doctora estoy de 10 así que en 2 mas digamos que pasaría el periodo de 'mas riesgo' no?... Dime una cosa, te paso en la eco de la semana 9 que tu bebe no se moviera? yo no me percaté de ningún movimiento ayer

duna832 de cuantas semanas estas? ojala que no te agarren muy fuertes las nauseas! yo por suerte hasta ahora no vomite y solo tuve el estomago revuelto desde mediados de la semana 7 a mediados de la 8, ahora me siento bastante bien, hoy por ejemplo comí bastante por la tarde jeje

Las demas como siguen? cuando tienen la proxima eco? yo calculo que la tendre para el 29.4...

9+2

Raqui4bb
muchas gracias guapa por tanto interés por mi, la verdad es que estube una hora esperando en la salita de la ginecologa...me cambiaro las pastillas que por la seguridad social me hacen tomar acido folico y iodo y por lo privado solo quieren que me tome natalben supra.. nose si lo conoceis alguno de los 2... pero nose a quien hacer caso jeje raqui4bb todo bien? y las demás?

F
fani_9043771
10/4/14 a las 1:39

Me quedo mas tranquila!
Pensé que tu habías dicho que en la eco de las 9 semanas tu bebe se movía mucho jeje... la verdad es que en la foto de frente se ven como globitos las manitos y las piernitas pero por ejemplo, mi marido hizo un videito con su teléfono y en una parte esta medio de perfil y se le ven los bracitos alargaditos y las piernitas flexionadas (una maravilla!). El me volverá a acompañar en la eco de las 12 semanas y ahi si llevaremos la cámara profesional ya que se vera todo mas nítido, no? que ganitas de que llegue el 29.4!! aunque también estoy muy ansiosa de que me hagan el análisis de sangre cuanto antes para que me den los resultados...bueno habrá que esperar!
Saludos!!

F
fani_9043771
10/4/14 a las 1:42
En respuesta a laima_8663626

.
Estoy de 7 semanas nada mas, en los otros dos embarazos me paso igual, segun mis cuentas cumplo el 22 de noviembre.


ok te actualizare en la próxima lista!
O sea que tu primera eco sera en la semana 11? que raro que no te la hacen antes, no?

E
enola_7997157
10/4/14 a las 9:22

Raqui4bb
yo hace 4 meses deje de trabajar. Pero de todas maneras también me noto cansada, por las mañanas aveces me sienta un poco mal el desayuno pero al rsto se me pasa. Aqui, ultimamente hace calor ( parece verano) cuando me den los resultados del analisis, si todo esta bien tema toxoplasmosis etc lo comunicaremos a la familia jeje os han sacado sangre ya para averiguarlo? otro miedito más por el que pasar.. aix

L
liseth_9125983
10/4/14 a las 21:56

Hola chicas!!
Hace días que no escribo porque he ido muy liada pero os he ido leyendo!!

kinewi, me alegro de que todo esté bien!!
A mi me han mandado natalben supra que lleva el yodo,acido fólico, etc en una sola pastilla.

raqui, tmb me alegro por ti de que todo esté bien y no tengas casi molestias.

Duna, bienvenida!! y enhorabuena

deseo,zaramola,nuriav, como vais?

Un abrazo para todas

Y
yliana_6970609
10/4/14 a las 22:02

Hola a todas!
Me alegro de que esteis todas tan bien y la cosa marche...bien!!
Yo el natalben supra es lo que tomo desde que empecé el embarazo..está muy bien porque lleva varias cosas en uno!
Yo me voy encontrando un pelí mejor poco a poco..menos mal!! y ya el lunes tengo la eco de las 12 semanas ganas ya os contaré. Besos a todas

F
fani_9043771
10/4/14 a las 22:50

Lista actualizada 10/4
Aquí la lista de esta semana!! No puedo creer lo rápido que esta pasando el tiempo!!

deseos..............13+6...... ....fpp 10/10..... 1er bebe

zaramola............11+3...... ....fpp 27/10..... 1er bebe

raqui............... 9+3..........fpp 10/11..... 1er bebe

shena............... 9+3..........fpp 10/11..... 1er bebe

petardilla13........ 9+2..........fpp 11/11..... 1er bebe

nuriavb2013......... 8+4..........fpp 16/11..... 1er bebe

Vinaro.............. 8+4..........fpp 16/11..... 1er bebe

kinewi.............. 8+3..........fpp 17/11..... 1er bebe

monirochy........... 8+3..........fpp 17/11..... 1er bebe

morenajajaja........ 8+3..........fpp 17/11..... 1er bebe

duna832........... 7+5..........fpp 22/11..... 3er bebe!

agusaylen........... 7+5..........fpp 22/11..... 3er bebe!


Chicas ya contaron la "buena noticia" a familiares y conocidos? Nosotros de momento a nuestras familas y yo a un circulo selecto de amigas! no me pude aguantar! al resto se lo contaría después de tener los resultados genéticos y ustedes?

Y
yliana_6970609
11/4/14 a las 9:07

Raqui
Lo primero gracias por la actualización de la lista! Respecto a lo de contarlo yo tb como tú a familiares y al círculo más intimo de amigas. Esperaré tb un par de semanas o 3 para decírselo al resto..besos y a cuidarse!!!

L
laima_8663626
11/4/14 a las 9:54
En respuesta a yliana_6970609

Raqui
Lo primero gracias por la actualización de la lista! Respecto a lo de contarlo yo tb como tú a familiares y al círculo más intimo de amigas. Esperaré tb un par de semanas o 3 para decírselo al resto..besos y a cuidarse!!!

Buenos dias mamis!!!
Yo ya se lo he dicho a la familia y practicamente a todo el mundo,cuando me entere necesitaba soltarlo porque para mi fue un palo grande y aparte ya se me nota la tripita. Yo solo tomo acido folico porque yodo no puedo tomar.
Raqui que suerte que se te pase rapido porque para mi estas semanas se me estan haciendo eternas. Me alegro de que a todas os vaya genial. Que tengais un buen dia chicas!

B
bayan_8035026
11/4/14 a las 15:14
En respuesta a fani_9043771

Lista actualizada 10/4
Aquí la lista de esta semana!! No puedo creer lo rápido que esta pasando el tiempo!!

deseos..............13+6...... ....fpp 10/10..... 1er bebe

zaramola............11+3...... ....fpp 27/10..... 1er bebe

raqui............... 9+3..........fpp 10/11..... 1er bebe

shena............... 9+3..........fpp 10/11..... 1er bebe

petardilla13........ 9+2..........fpp 11/11..... 1er bebe

nuriavb2013......... 8+4..........fpp 16/11..... 1er bebe

Vinaro.............. 8+4..........fpp 16/11..... 1er bebe

kinewi.............. 8+3..........fpp 17/11..... 1er bebe

monirochy........... 8+3..........fpp 17/11..... 1er bebe

morenajajaja........ 8+3..........fpp 17/11..... 1er bebe

duna832........... 7+5..........fpp 22/11..... 3er bebe!

agusaylen........... 7+5..........fpp 22/11..... 3er bebe!


Chicas ya contaron la "buena noticia" a familiares y conocidos? Nosotros de momento a nuestras familas y yo a un circulo selecto de amigas! no me pude aguantar! al resto se lo contaría después de tener los resultados genéticos y ustedes?

No me animo!!!
Hola raqui..sinceramente no me animo de contarlo,es que la familia de mi marido es tan tan tan habladora y mal intencionada que me da miedo,yo se lo contaria recien cuando nazca mi niño..aunque sea me gustaria ocultarlo hasta la semana 12..voy x mi tercer niño jamas tube abortos espontaneos,pero la verdad que eso me asusta

F
fani_9043771
11/4/14 a las 21:22


Mi madre me dijo que ella preferiría que me mostrara en las redes sociales recién a los 7 meses de embarazo! (cosa de pasar el periodo de mayor riesgo) para empezar con todo lo que me costo porque tendría que ocultar practicamente todo el embarazo??!! yo le dije lo que dice 'deseos': "pasara lo que tenga que pasar" pero yo esta felicidad no la pienso reprimir por mucho tiempo jajajaja! si los resultados salen bien y paso las 12 semanas creo que sera un embarazo de bajo riesgo como cualquier otro. Además me parece contradictorio su pensamiento, CREER EN DIOS para que me de la gran bendición de salir embarazada pero después no confiar en EL pensando en que todo va a salir bien, no les parece?? bueno cada quien con sus pensamientos, mi marido y yo escuchamos opiniones de lo que sea pero obviamente somos nosotros los que decidimos como manejar este momento tan unico y tan nuestro

@deseos es tan pequeño tu pueblo que todos se conocen y se enteran cuando una mujer sale embarazada?

@zaramola sabes cuanto tardan en dar los resultados del test Harmony??

@agusaylen trata de rodearte de gente positiva, si te hace mal la familia de tu marido hazte a un lado y que no te empañen este momento de felicidad

@duna porque dices que fue un palo? no lo esperabas o si? yo estoy que me muerdo los labios por no contarlo!

@petardilla ya no diré mas que me siento de maravillas porque cada vez que lo digo al día siguiente me siento fatal! jaja! hoy me la pase todo el día con el estomago revuelto

Las demás como van? Les deseo a todas muy buen fin de semana!! el lunes les contare sobre mi consulta!! y espero que aunque sea me dejen escuchar el corazoncito de mi bebe

L
liseth_9125983
11/4/14 a las 22:20

Buen fin de semana a todas!!
Pues nosotros no hemos dicho nada a la familia, amigos,etc hasta haber pasado el periodo de mayor riesgo. No es que no tengamos ganas de contarlo pero con dos abortos anteriores queremos ser prudentes.

Raqui, esto ya pasa, un dia estas bien y al siguiente revuelta.

Yo tengo medico el lunes, que nervios!!!

Un abrazo para todas y a disfrutar el finde

Y
yliana_6970609
11/4/14 a las 22:49
En respuesta a fani_9043771


Mi madre me dijo que ella preferiría que me mostrara en las redes sociales recién a los 7 meses de embarazo! (cosa de pasar el periodo de mayor riesgo) para empezar con todo lo que me costo porque tendría que ocultar practicamente todo el embarazo??!! yo le dije lo que dice 'deseos': "pasara lo que tenga que pasar" pero yo esta felicidad no la pienso reprimir por mucho tiempo jajajaja! si los resultados salen bien y paso las 12 semanas creo que sera un embarazo de bajo riesgo como cualquier otro. Además me parece contradictorio su pensamiento, CREER EN DIOS para que me de la gran bendición de salir embarazada pero después no confiar en EL pensando en que todo va a salir bien, no les parece?? bueno cada quien con sus pensamientos, mi marido y yo escuchamos opiniones de lo que sea pero obviamente somos nosotros los que decidimos como manejar este momento tan unico y tan nuestro

@deseos es tan pequeño tu pueblo que todos se conocen y se enteran cuando una mujer sale embarazada?

@zaramola sabes cuanto tardan en dar los resultados del test Harmony??

@agusaylen trata de rodearte de gente positiva, si te hace mal la familia de tu marido hazte a un lado y que no te empañen este momento de felicidad

@duna porque dices que fue un palo? no lo esperabas o si? yo estoy que me muerdo los labios por no contarlo!

@petardilla ya no diré mas que me siento de maravillas porque cada vez que lo digo al día siguiente me siento fatal! jaja! hoy me la pase todo el día con el estomago revuelto

Las demás como van? Les deseo a todas muy buen fin de semana!! el lunes les contare sobre mi consulta!! y espero que aunque sea me dejen escuchar el corazoncito de mi bebe

Raqui
Los resultados tardan unos 10-15 dias

E
enola_7997157
12/4/14 a las 18:36
En respuesta a fani_9043771


Mi madre me dijo que ella preferiría que me mostrara en las redes sociales recién a los 7 meses de embarazo! (cosa de pasar el periodo de mayor riesgo) para empezar con todo lo que me costo porque tendría que ocultar practicamente todo el embarazo??!! yo le dije lo que dice 'deseos': "pasara lo que tenga que pasar" pero yo esta felicidad no la pienso reprimir por mucho tiempo jajajaja! si los resultados salen bien y paso las 12 semanas creo que sera un embarazo de bajo riesgo como cualquier otro. Además me parece contradictorio su pensamiento, CREER EN DIOS para que me de la gran bendición de salir embarazada pero después no confiar en EL pensando en que todo va a salir bien, no les parece?? bueno cada quien con sus pensamientos, mi marido y yo escuchamos opiniones de lo que sea pero obviamente somos nosotros los que decidimos como manejar este momento tan unico y tan nuestro

@deseos es tan pequeño tu pueblo que todos se conocen y se enteran cuando una mujer sale embarazada?

@zaramola sabes cuanto tardan en dar los resultados del test Harmony??

@agusaylen trata de rodearte de gente positiva, si te hace mal la familia de tu marido hazte a un lado y que no te empañen este momento de felicidad

@duna porque dices que fue un palo? no lo esperabas o si? yo estoy que me muerdo los labios por no contarlo!

@petardilla ya no diré mas que me siento de maravillas porque cada vez que lo digo al día siguiente me siento fatal! jaja! hoy me la pase todo el día con el estomago revuelto

Las demás como van? Les deseo a todas muy buen fin de semana!! el lunes les contare sobre mi consulta!! y espero que aunque sea me dejen escuchar el corazoncito de mi bebe

Aixxx
pues yo tenia mucho miedo a decirlo por ser juzgada... y mi pareja y yo decidimos decirlo a los padres... asi que... los padres de parte de mi pareja todo fenomenal que nos ayudaran en todo... mi hermana tambien bien pero mis padres pusieron el grito al cielo por la razón de que yo no trabajo y mi pareja si. Y he pasado unos dias super rayada y llorando incluso... porque lo unico que buscas es apoyo. Mi hermana dice que se les pasará.. de momento llebamos ya 3 dias sin hablarnos... esa es mi lamentable situación.

L
liseth_9125983
13/4/14 a las 5:30
En respuesta a enola_7997157

Aixxx
pues yo tenia mucho miedo a decirlo por ser juzgada... y mi pareja y yo decidimos decirlo a los padres... asi que... los padres de parte de mi pareja todo fenomenal que nos ayudaran en todo... mi hermana tambien bien pero mis padres pusieron el grito al cielo por la razón de que yo no trabajo y mi pareja si. Y he pasado unos dias super rayada y llorando incluso... porque lo unico que buscas es apoyo. Mi hermana dice que se les pasará.. de momento llebamos ya 3 dias sin hablarnos... esa es mi lamentable situación.

Se les pasará
kinewi, no sufras que se les pasará, ahora lo estan procesando.

Estoy convencida de que no estan enfadados sino preocupados por ti y el futuro y por eso han reaccionado así.
Eres su hija, seguro que te quieren con todo su alma y también lo haran con tu bb.
Dales tiempo!!

Un abrazo

L
liseth_9125983
13/4/14 a las 12:16

Cristina
Bienvenida al foro!!

E
enola_7997157
13/4/14 a las 16:50
En respuesta a liseth_9125983

Se les pasará
kinewi, no sufras que se les pasará, ahora lo estan procesando.

Estoy convencida de que no estan enfadados sino preocupados por ti y el futuro y por eso han reaccionado así.
Eres su hija, seguro que te quieren con todo su alma y también lo haran con tu bb.
Dales tiempo!!

Un abrazo

Petardilla13
con mi hermana pasó lo mismo . Unos meses mal y ahora están con el nieto enamorados.. espero que conmigo sea igual... ya os iré contando a ver que pasa... yo espero que pase rapido... y me apoyen que creo es necesario aix

Y
yliana_6970609
14/4/14 a las 15:03

Eco hecha!!!
Chicas todo perfecto!!! Estoy de 12 semanas y ya mide casi 6 cm qué bien. Estoy muy contenta la cosa marcha.....
También me han hecho el test de diagnostico prenatal, tendré los resultados en unos 15 días ya os contaré.
Que paseis unas felices vacaciones!!!!
Mil besos a todas
Y vosotras cómo estáis???

F
fani_9043771
14/4/14 a las 15:35

Lista actualizada 14.4
Hola! Aqui la actualizacion de esta semana!!


deseos..............14+3...... ....fpp 10/10..... 1er bebe

zaramola............12+0...... ....fpp 27/10..... 1er bebe

cristina170590...... 10+4..........fpp 6/11..... 2do bebe

raqui............... 10+0..........fpp 10/11..... 1er bebe

shena............... 10+0..........fpp 10/11..... 1er bebe

petardilla13........ 9+6..........fpp 11/11..... 1er bebe

nuriavb2013......... 9+2..........fpp 15/11..... 1er bebe

Vinaro.............. 9+1..........fpp 16/11..... 1er bebe

kinewi.............. 9+0..........fpp 17/11..... 1er bebe

monirochy........... 9+0..........fpp 17/11..... 1er bebe

morenajajaja........ 9+0..........fpp 17/11..... 1er bebe

duna832........... 8+2..........fpp 22/11..... 3er bebe!

agusaylen........... 8+2..........fpp 22/11..... 3er bebe!





F
fani_9043771
14/4/14 a las 16:05

Mi cita
Chicas les cuento que hoy tuve la cita, me hicieron una ecografía muy rápida pero pude ver a mi chiquitín/a con su corazoncito palpitando (hoy mide 3,5cm!) aunque le vi en miniatura porque era un ecógrafo de los pequeños, pude ver su contorno, cada día mas parecido a un bebe formadito. La doctora me dio folletos informativos, el jueves tengo análisis de sangre (típico del final del primer trimestre) y me harán además el análisis de sangre sobre el cromosoma 21 (síndrome de Down) y también me harán una ecografía corta, solo para ver el tamaño del bebe y según su medida ya me darán la cita para la ecografía grande de las 12 semanas! estoy bastante emocionada esperando superar esta etapa de mas riesgo
Otra cosa que les cuento es que anoche paso lo temible!! me sentía mal del estomago, me daba asco todo, me dolía la cabeza y a la una de la mañana no daba mas y vomite! fue la primera vez durante este embarazo pero espero que ya no se repita! la verdad es que ya no tolero para nada ni el olor de las comidas ni las comidas en si, así que ando prácticamente comiendo puras frutas, tomando zumos y yogures! el helado también me hace pasar un poco el malestar, lo raro es que ahora que ya esta terminando el trimestre me sienta así, no? cosas del cuerpo humano!

@Cristina bienvenida!!
@Zaramola que bueno lo de tu eco!! me imagino la emoción? esa fue la eco de las 12 semanas en donde estudian el bebe en detalle? Sobre el test de los cromosomas me dijeron que el resultado lo tendré en la eco grande (así la llama) así que sera en la semana 11 o 12 (ya que ella cuenta que si estoy en 10+0 ya empiezo la semana 11... así también lo cuenta tu doctor? )
@deseos y zaramola siguen con malestar o ya se les ha pasado? ya quisiera estar mas avanzadas para sentirme bien!!
@kinewi no te deprimas! es normal! a mi hermana le paso lo mismo y eso que ella se embarazo de su primer hijo a los 27 años! aunque ahí el tema era que mi hermana tenia un titulo universitario y su pareja no y apenas contaba con un trabajo de medio tiempo, pero bueno ahora tienen 2 hijos y aunque mis padres aun no lo terminan de aceptar, tratan de llevarse bien con el (al fin y al cabo es decision de ella con quien estar) eso si, mis padres también están muy enamorados de sus nietos!! así que no pienses mucho en eso que con el tiempo se les pasara! dalo por un hecho!!

Las demás como amanecieron hoy?

L
liseth_9125983
14/4/14 a las 21:09

Yo tmb he tenido médico!!
Raqui, me alegro mucho de que todo vaya tan bien!!

Yo también he tenido médico y me han hecho una eco.

Mi hematoma se ha reducido a la mitad en 15 días y nuestro embrioncito está perfecto y creciendo; ya mide 3,6 cm.

La eco ha sido preciosa porque lo hemos visto super bien definido, los bracitos, tenía las piernas cruzadas, la columna,las orejitas y no paraba de moverse!!

Mañana tengo que hacerme analíticas y el próximo 23 abril he de llevar los resultados.

zaramola, que bien!! ya empiezas el segundo trimestre!!
disfruta de la semana santa

Besitos a todas!!

Y
yliana_6970609
14/4/14 a las 21:14

Raqui y petardilla
Hola chicas! Me alegro de que todo nos vaya tan bien esto marcha!!!
Yo sigo con malestar, estomago revuelto y aunque tengo menos nauseas no me desaparece, ayer vomité la cena!!
Bueno ya pasará, como bien dices Petardilla ya entro en el 2 trimestre así que espero que se me vaya pasando...
Raqui hoy he hecho el test harmony pero la eco ha sido como siempre no con más detalle o eso creo!! No sé me ha dicho que estaba todo bien me han hecho la analítica y listo!
Sí se cuenta como dice tu doctora si ya has completado la 10 (como es tu caso, entras en la 11). Bueno chicas que sigais tan bien y paseis unas buenas vacaciones!!

Besosossoo

F
fani_9043771
14/4/14 a las 21:50
En respuesta a yliana_6970609

Raqui y petardilla
Hola chicas! Me alegro de que todo nos vaya tan bien esto marcha!!!
Yo sigo con malestar, estomago revuelto y aunque tengo menos nauseas no me desaparece, ayer vomité la cena!!
Bueno ya pasará, como bien dices Petardilla ya entro en el 2 trimestre así que espero que se me vaya pasando...
Raqui hoy he hecho el test harmony pero la eco ha sido como siempre no con más detalle o eso creo!! No sé me ha dicho que estaba todo bien me han hecho la analítica y listo!
Sí se cuenta como dice tu doctora si ya has completado la 10 (como es tu caso, entras en la 11). Bueno chicas que sigais tan bien y paseis unas buenas vacaciones!!

Besosossoo

Eso es lo que no entiendo
porque ella considera por ej. si estoy de 10+1 que eso significa que ya paso 1 dia de terminada la semana 10 asi que dice que estoy en la semana 11 no se porque nos lo complican!

Se ve que ellos cuentan desde el 1er dia de la ultima regla hasta 7 dias despues como la 1er semana... sin embargo nosotras (y en Internet se cuenta) que la 1er semana COMIENZA RECIEN 7 dias despues de la ultima regla. En fin es un lio

@Zara Espero que se te pase pronto esos malestares porque es una angustia sentirte asi y ademas vivir pensando que puedes vomitar en cualquier momento! El sabado me fui al shopping y me la pase respirando hondo y profundo por el miedo a vomitar ahi mismo! lo peor son los olores de comida! ufff!

F
fani_9043771
14/4/14 a las 21:54

Sabias que...
A partir de la semana 10 de embarazo nuestro chiquitin/a ya no se considera un "embrión". Ahora ha entrado en lo que los médicos llaman el "periodo fetal"

L
liseth_9125983
14/4/14 a las 21:58
En respuesta a yliana_6970609

Raqui y petardilla
Hola chicas! Me alegro de que todo nos vaya tan bien esto marcha!!!
Yo sigo con malestar, estomago revuelto y aunque tengo menos nauseas no me desaparece, ayer vomité la cena!!
Bueno ya pasará, como bien dices Petardilla ya entro en el 2 trimestre así que espero que se me vaya pasando...
Raqui hoy he hecho el test harmony pero la eco ha sido como siempre no con más detalle o eso creo!! No sé me ha dicho que estaba todo bien me han hecho la analítica y listo!
Sí se cuenta como dice tu doctora si ya has completado la 10 (como es tu caso, entras en la 11). Bueno chicas que sigais tan bien y paseis unas buenas vacaciones!!

Besosossoo

Test harmoni
Solo lo hacen en el lab general-lab?
Cuanto cuesta?
Se hace en ayunas o no hace falta?

E
enola_7997157
15/4/14 a las 11:54

Holaaaa
estos dias no me he podido conectar porque tenia la boca y tengo llena de yagas 5 . Y todo el paladas inflamado.. tanto.. que el domingo hubo un rato que me costaba hablar. Nunca he tenido un problema en la boca en mi vida y ahota me vienen todos, en el de tista me dijieron que era del embarazo y que puede enpeorar o mejorar.... aiii que mala suerte!!! Bueno las demás como vais? el miercoles entro a las 9 semanas... que bien... la semana que viene me hacen la prueba de la azucar y toxoplasmosis... que nervios espero que todo vaya bien.

F
fani_9043771
17/4/14 a las 11:14

Por donde andan
Hola, chicas!! como han estado?? andan calladas! Yo estoy muy bien, desde que volví a ponerme la progesterona por vía vaginal mejore bastante de los ascos aunque tampoco es que me haya librado del todo de esto! Lo que me cuesta mucho es cepillarme los dientes por las mañanas! sobre todo cuando intento limpiarme la lengua, me dan unas arcadas horribles pero bueno, mientras no vomite está todo bien... Hoy me hicieron los 2 analisis de sangre y la eco para determinar la medida del bebé, hoy estoy de 10+3 y mide 4,46 cm estoy contenta porque la semana pasada media 2,5 cm y este lunes (después de una semana) media 3,5 pero se ve que en estos 3 días aumento 1 cm mas, según dicen ahora comenzara a crecer mas rápido y lo voy viendo!

Que tal van Uds y como se estan preparando para las Pascuas? ya es dia festivo en donde viven o no? En donde vivo se trabaja hoy y mañana y es fiesta el lunes, asi que yo pedi el dia libre mañanas, tendre un finde largo asi que me dedicaré a descansar!!

Cuéntenme chicas! que tal sus panzas? crecieron mucho? en mi trabajo creo que nadie nota nada, mi madre y mi hermana que lo saben dicen que ya tengo 'pancita sospechosa'. La próxima cita la tendré el 30.4 por la tarde y la consulta con la doctora el 2.5 por la manana así que creo que si todo va bien ese día al fin lo podre contar en el trabajo )
Bueno escriban! quiero saber como estan! sino me preocupo!

10+3

E
enola_7997157
17/4/14 a las 11:29
En respuesta a fani_9043771

Por donde andan
Hola, chicas!! como han estado?? andan calladas! Yo estoy muy bien, desde que volví a ponerme la progesterona por vía vaginal mejore bastante de los ascos aunque tampoco es que me haya librado del todo de esto! Lo que me cuesta mucho es cepillarme los dientes por las mañanas! sobre todo cuando intento limpiarme la lengua, me dan unas arcadas horribles pero bueno, mientras no vomite está todo bien... Hoy me hicieron los 2 analisis de sangre y la eco para determinar la medida del bebé, hoy estoy de 10+3 y mide 4,46 cm estoy contenta porque la semana pasada media 2,5 cm y este lunes (después de una semana) media 3,5 pero se ve que en estos 3 días aumento 1 cm mas, según dicen ahora comenzara a crecer mas rápido y lo voy viendo!

Que tal van Uds y como se estan preparando para las Pascuas? ya es dia festivo en donde viven o no? En donde vivo se trabaja hoy y mañana y es fiesta el lunes, asi que yo pedi el dia libre mañanas, tendre un finde largo asi que me dedicaré a descansar!!

Cuéntenme chicas! que tal sus panzas? crecieron mucho? en mi trabajo creo que nadie nota nada, mi madre y mi hermana que lo saben dicen que ya tengo 'pancita sospechosa'. La próxima cita la tendré el 30.4 por la tarde y la consulta con la doctora el 2.5 por la manana así que creo que si todo va bien ese día al fin lo podre contar en el trabajo )
Bueno escriban! quiero saber como estan! sino me preocupo!

10+3

Raqui4bb
ohh que bien! me alegro mucho, a mi el amrtes me hacen analisis, y para la eco aun tendré que esperar.. he estado unos dias con la boca mal pero parece que ya se mejora, la familia ya lo saben casi todos y muy bien incluyendo mis padres. Aqui es festivo mañana y lunes... bueno para mi todos los dias porque no trabajo jeje

F
fani_9043771
17/4/14 a las 11:33

Hola cristina!
Estamos más o menos igual, con 4 días de diferencia! Yo estoy ansiosa de que llegue la eco de las 12 semanas pero tendré que esperar hasta el 30.4! igual seguramente con estos días festivos el tiempo pasara volando!
Yo hoy vi a mi chiquitín, me hicieron una eco abdominal, aún no pude verle en movimiento... o al menos no lo note, es que el doctor movía muy rápido el aparato del ecografo que no sé si era el movimiento de mi bebe o de mi panza al pasar el aparato, espero poder verle bien en la próxima eco!
Y tu que tal estas de sintomas?

F
fani_9043771
17/4/14 a las 11:40
En respuesta a enola_7997157

Raqui4bb
ohh que bien! me alegro mucho, a mi el amrtes me hacen analisis, y para la eco aun tendré que esperar.. he estado unos dias con la boca mal pero parece que ya se mejora, la familia ya lo saben casi todos y muy bien incluyendo mis padres. Aqui es festivo mañana y lunes... bueno para mi todos los dias porque no trabajo jeje

Kinewi
Te iba a comentar que cuando estaba de 4 semanas se me hizo una llaga enorme en la boca y yo lo relacione con el embarazo, había leído que eso podría ocurrir... yo te recomendaría que te enjuagues la boca con agua tibia y bicarbonato, eso alivia bastante o incluso puedes pasarte bicarbonato en la llaga (presionando un poco), sé que es doloroso pero es lo que cura más rápido, a mí siempre me funciono... yo el problema que tengo con la boca es lo que comentaba, las arcadas que me dan por las mañanas al cepillarme! aunque por la noche ya no es tanto...
Aprovecha que puedes descansar y si puedes también haz caminatas que le vienen bien al bebé!

F
fani_9043771
17/4/14 a las 16:03

Hola nuria!
Me lo imagino! lo tuyo son todos los síntomas multiplicados por dos!! yo también pienso que quizás el martes se me note un poquito más aunque veremos... según dicen, en la semana 9 termina de formarse el cuerpo del bebé y de ahí en adelante les espera solo crecer!!
A mí me paso que recien vino un compañero de trabajo y me dijo: has bajado de peso! se te nota! que has hecho? y yo me puse de mil colores! (no esperaba su comentario!) Lo cierto es que esta mañana me pese pensando que habría aumentado de peso (la última vez me pese de 4 semanas) y mi sorpresa fue ver que baje 2 kilos desde ese día!
.. supongo que ha de ser por lo poco que como por las náuseas! pero igual yo me veo igual de gordita que antes...pero es cierto que despues de tantas hormonas despues de la transferencia me quede bastante hinchada y panzona
Disfruta del finde tu también! y por sobre todo descansa!

E
enola_7997157
19/4/14 a las 1:22
En respuesta a fani_9043771

Kinewi
Te iba a comentar que cuando estaba de 4 semanas se me hizo una llaga enorme en la boca y yo lo relacione con el embarazo, había leído que eso podría ocurrir... yo te recomendaría que te enjuagues la boca con agua tibia y bicarbonato, eso alivia bastante o incluso puedes pasarte bicarbonato en la llaga (presionando un poco), sé que es doloroso pero es lo que cura más rápido, a mí siempre me funciono... yo el problema que tengo con la boca es lo que comentaba, las arcadas que me dan por las mañanas al cepillarme! aunque por la noche ya no es tanto...
Aprovecha que puedes descansar y si puedes también haz caminatas que le vienen bien al bebé!

Raqui4bb
ya noto mejoria en la boca.. menos mal porque era terrible. El martes me hago los analisis para mirarme la toxoplasmosis... y estoy algo nerviosiya.. sabeis que pasa si doy positivo en toxoplasmosis actualmente? que le pasa al peke?
ahora estoy de 9 semanas, la semana entrante de 10... mi fecha de parto es para el 19 de noviembre y mi cumple el 14 de noviembre... jejejje

E
enola_7997157
20/4/14 a las 13:11

Raqui4bb
hola chicas! que os parece el paracetamol en el embarazo? verás, desde ayer por la noche que estoy con anginas dolor de cabeza y oidos ... y si a la tarde sigo así tendre que ir al medico a ver que.. he leído qie el paracetamol no es malo en el embarazo ... que opinais? estoy aguantando todo lo posible... porque me da miedo tomarlo.

E
enola_7997157
20/4/14 a las 17:20

Hola
propoil sray garganta he utilizado y la verdad me ha mejorado un montón lo venden en la herboristeria tiene miel limón mentol... espero que no sea malo para el bb ya que no lleba ningún medicamento

E
enola_7997157
21/4/14 a las :18

Nuriavb13
espero que te recuperes prontisimo. Anoche estaba fatal con las anginas esta mañana bien... y ahira vuelvo a estar mal... alfinal me tome el paracetamol pero no me hizo nada. Que rabia... estoy bebiendo manzanilla caliente y nada de nada... que rabia da el dolor de garganta!

L
liseth_9125983
21/4/14 a las 22:09

Paracetamol
Ya hemos vuelto de la semana santa!!
Veo que algunas os habeis puesto malitas
Cuando tube las perdidas tube mucho dolor sbdominal y el gine me dijo que pidia tomar paracetamol.
Cuidaros!!

E
enola_7997157
24/4/14 a las 10:45

Holaaaaa
hola como estais? pies despues de estar estos dias con anginas ahora llebo un costipado brutal mocos tos estornudos.. me dijieron k komiera naranjas y me hice un zumo natural y me sentó fatal! Por cierto las que tienen mutua privada, que mutua son? yo estoy teniendo bastante problemas con la mutua, tanta que seguramente me quite.

L
liseth_9125983
24/4/14 a las 14:48

Buenas!!
Hola chicas!!
Que tal vais?
Kinewi yo soy de axa y de momento no he tenido problemas.
Os cuento que ayer lleve los resultados del triple screening, toxoplasmosis,etc y todo bien.
No toco ecografia pero si que pudimos escuchar el corazon con el ultrasonido.
Ahh pensaba que me habia engordado bastante y de momento solo un kilo

E
enola_7997157
24/4/14 a las 18:41
En respuesta a liseth_9125983

Buenas!!
Hola chicas!!
Que tal vais?
Kinewi yo soy de axa y de momento no he tenido problemas.
Os cuento que ayer lleve los resultados del triple screening, toxoplasmosis,etc y todo bien.
No toco ecografia pero si que pudimos escuchar el corazon con el ultrasonido.
Ahh pensaba que me habia engordado bastante y de momento solo un kilo

Petardilla13
que suerte yo soy de sanitas y tela... me alegro k los analisis esten bien. a mi me sacaron sangre el martes a ver k tal.

F
fani_9043771
25/4/14 a las 10:24

Lista actualizada 25.4
Una semana mas adelante!!

deseos..............16+0...... ....fpp 10/10..... 1er bebe

zaramola............13+4...... ....fpp 27/10..... 1er bebe

cristina170590...... 12+1..........fpp 6/11..... 2do bebe

raqui............... 11+4..........fpp 10/11..... 1er bebe

shena............... 11+4..........fpp 10/11..... 1er bebe

petardilla13........ 11+3..........fpp 11/11..... 1er bebe

nuriavb2013......... 10+6..........fpp 15/11..... 1er bebe

Vinaro.............. 10+5..........fpp 16/11..... 1er bebe

kinewi.............. 10+4..........fpp 17/11..... 1er bebe

monirochy........... 10+4..........fpp 17/11..... 1er bebe

morenajajaja........ 10+4..........fpp 17/11..... 1er bebe

duna832........... 9+6..........fpp 22/11..... 3er bebe!

agusaylen........... 9+6..........fpp 22/11..... 3er bebe!

E
enola_7997157
26/4/14 a las 2:26

Holaaa
yo estoy con sanitas y tela aixxx... bastante mal por un error de la comercial.
Yo, sigo con un costipado tremendo moco estornudos tos... parece k m duele asta el toser pff a ver si van pasando los dias y se me pasa. Espero que las demas estes muy bien.

Y
yliana_6970609
26/4/14 a las 10:55

Hola chicas!
He estado unos días de vacaciones desconectada!!! Pero vuelvo de nuevo! Ya veo que todo va bien a pesar de los catarros etc. Bueno yo me voy encontrando mejor aunque estos días todavía sigo con algunas naúseas, revuelto de estómago e incluso vomité el otro día tb!! No acaba de pasar esto pero bueno habrá que tener paciencia aunque ya casi estoy de 14!!!!
Por lo demás todo bien. El próximo viernes tengo cita con gine para eco y me darán los resultados del test harmony (y ahí ya sabremos el sexo del bebé).
Ah por cierto,sobre todo en la cama tengo unos tirones por ahí abajo??? entiendo que es normal porque se está expandiendo pero quería saber si los tenéis tb vosotras. Y el otro día estornudé en la cama, me pilló desprevenida y casi me da un chungo del tirón que me dió, parece que te vas a romper por dentro los tendones, ja, ja

Bueno chicas seguimos en contacto!! Un besazo

E
enola_7997157
27/4/14 a las 23:39

Nuriavb
yo 9 dias despues, aun tengo mocos ( pero menos) y tos.. maldita tos k no me deja dormir si se pudiera tomar algo ya estaria recuperada pero al no tomar nada pues .. pero es lo que toca.
Las demas como vais? el dia 8 me toca otra eco ... que ganas tengo pfff

E
enola_7997157
30/4/14 a las :42

Nuriavb
a pesar de que voy a llebar 2 semanas desde que me puse mala... sigo con tos y mocos eso.si disminuyeron.. pero no acaba d irse. Yo tambien tengo entendido que no es muy bueno toser tanto y tal... espero que las que esteis malitas os recupereis y las que estas bien k sigais asi de genial

F
fani_9043771
30/4/14 a las 22:10

Eco de hoy!
Hola Chicas! como estan!? yo súper feliz!! La eco de hoy salio súper bien!! Me dieron los resultados de los test sobre Cromosomas 13, 18 y 21 y salieron todos bien! la probabilidad sale muy baja asi que esta todo bien! Me dijeron que no hace falta que me someta a la amniosintesis.
Estoy exactamente de 13 semanas (la fecha probable de parto ahora es 5 de noviembre) mi bebe mide 6,5cm y tiene 163 latidos por minuto y me dieron un 80% de probabilidad de que sea una niña! al principio nos dio la espalda y no se giraba! la doctora me hizo toser, me movia la panza incluso me hizo saltar pero ni se inmutaba!! al final opto por la eco vaginal y ahi pudimos verla de cara y entre las piernas jeje! eso si, se movia bastante!! Me puse muy contenta porque siempre desee tener una niña! su padre esta igual de contento y hoy nada ni nadie nos saca la sonrisa de los labios! Subí la fotito de la eco en mi perfil, pueden mirarla!
La doctora me dijo que ya puedo ir dejando la progesterona y el ácido folico puedo tomarlo incluso hasta el final del embarazo...uff y yo que deseaba dejarlo ya que se me da que no me ayuda con lo de los ascos, pero bueno, espero que ya se me vaya pronto el malestar! El 3 de mayo cumplo 'oficialmente' 3 meses de embarazo.
Espero que todo siga bien con todas! y las enfermitas que se recuperen pronto! Esto si que avanza!!

zaramola ya se acerca tu eco! que emocion!!
Cristina yo aun no veo el tema del carro, tu ya tienes alguno en vista? cual te gusta?
nuria,kinewi que tal van de la gripe?
Petardilla y las demas, como estan?

Besos a todas!

13+0

E
enola_7997157
1/5/14 a las :21
En respuesta a fani_9043771

Eco de hoy!
Hola Chicas! como estan!? yo súper feliz!! La eco de hoy salio súper bien!! Me dieron los resultados de los test sobre Cromosomas 13, 18 y 21 y salieron todos bien! la probabilidad sale muy baja asi que esta todo bien! Me dijeron que no hace falta que me someta a la amniosintesis.
Estoy exactamente de 13 semanas (la fecha probable de parto ahora es 5 de noviembre) mi bebe mide 6,5cm y tiene 163 latidos por minuto y me dieron un 80% de probabilidad de que sea una niña! al principio nos dio la espalda y no se giraba! la doctora me hizo toser, me movia la panza incluso me hizo saltar pero ni se inmutaba!! al final opto por la eco vaginal y ahi pudimos verla de cara y entre las piernas jeje! eso si, se movia bastante!! Me puse muy contenta porque siempre desee tener una niña! su padre esta igual de contento y hoy nada ni nadie nos saca la sonrisa de los labios! Subí la fotito de la eco en mi perfil, pueden mirarla!
La doctora me dijo que ya puedo ir dejando la progesterona y el ácido folico puedo tomarlo incluso hasta el final del embarazo...uff y yo que deseaba dejarlo ya que se me da que no me ayuda con lo de los ascos, pero bueno, espero que ya se me vaya pronto el malestar! El 3 de mayo cumplo 'oficialmente' 3 meses de embarazo.
Espero que todo siga bien con todas! y las enfermitas que se recuperen pronto! Esto si que avanza!!

zaramola ya se acerca tu eco! que emocion!!
Cristina yo aun no veo el tema del carro, tu ya tienes alguno en vista? cual te gusta?
nuria,kinewi que tal van de la gripe?
Petardilla y las demas, como estan?

Besos a todas!

13+0

Raqui4bb
que excelenre noticia! me alegro muchisimo. Ojala me vaya a mi también como a ti
El jueves de la semana que viene me hacen la eco por la seguridad social que estare de 12+1. Mi costipado no acaba de irse del todo.. de tanto toser aveces me duele un poco la barriguita de tanto toser... creo que nunca me duró tanto un costipado jeje. Espero que las demas os vaya tmb muy bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir