Foro / Maternidad

Mamas diciembre 2013

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 23:49
H
halina_9668939
23/3/14 a las 17:38

Otra cosa
Los bebés no piden de noche sólo porque tengan hambre, sino porque su instinto animal quiere saber que su mami está ahí, asi que puede que siga despertando a pesar del bibe. Además, la leche nuestra tiene una composición distinta por la noche y les ayuda a diferenciar la noche del día. Yo es q le doy un biberón a la semana o así, xq estoy muerta, pero despierta igual. Puedes probar también rebajar un poquito el bibe y terminar de llenarla con la tuya, hasta que vaya asimilando la otra leche.

Ver también

O
ofir_6985485
23/3/14 a las 18:39

A lo mejor
Podrias aguantar a los 4 meses y luego puedes sacarte la leche y añadir un par de cazitos de cereales de arroz en el biberon entonces ya no se kedaria con hambre y ya no necesitarias leche artificial, yo estoy deseando k llegue a los 4 meses para darle AC y a ver si duerme mas...

H
halina_9668939
25/3/14 a las 7:56

Buenos días!
Pues qué bueno que la nena esté más tranquilita. A ver si se adapta pronto para "intentar" descansar más. Gracias x la info del sueño Yo ayer lo consulté en el grupo de apoyo a la lactancia donde voy, y me aconsejaron el colecho. Claro, hasta el año o así dormirá con nosotros. Lo que hice fue pegar su cuna a mi cama quitando un lateral, se despertó unas 4 veces, 2 le di el pecho y quedó tiesa enseguida y otras 2 la acaricié y se durmió. No logré dormir mientras mamaba, pero si que terminó rapidisimo y no miré reloj ni miré nada y hoy estoy mucho más descansada no dormía tanto desde el embarazo! igual voy a ver si compro "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové, a versi aprendo. Que pasen buen día. Ya nos dices q tal el pediatra!

H
halina_9668939
25/3/14 a las 7:58
En respuesta a halina_9668939

Buenos días!
Pues qué bueno que la nena esté más tranquilita. A ver si se adapta pronto para "intentar" descansar más. Gracias x la info del sueño Yo ayer lo consulté en el grupo de apoyo a la lactancia donde voy, y me aconsejaron el colecho. Claro, hasta el año o así dormirá con nosotros. Lo que hice fue pegar su cuna a mi cama quitando un lateral, se despertó unas 4 veces, 2 le di el pecho y quedó tiesa enseguida y otras 2 la acaricié y se durmió. No logré dormir mientras mamaba, pero si que terminó rapidisimo y no miré reloj ni miré nada y hoy estoy mucho más descansada no dormía tanto desde el embarazo! igual voy a ver si compro "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové, a versi aprendo. Que pasen buen día. Ya nos dices q tal el pediatra!

Jamilaa!!
Que el pediatra lo tienes tú Cuéntanos

S
sanya_5183412
25/3/14 a las 9:51

Buenos dias a todas!!
Hola chicas siento estar un poco desaparecida a la hora de escribir pero si que os leo!!
Yo siempre entro con el movil asi que perdonad si no me acuerdo de nombres!!

Bienvenidas a las nuevas que si no recuerdo mal hay dos! Id contando cositas de vuestros peques!!

Anita yo tengo el libro de traccy hogg lo lei por encima cuando mi niño tenia un mes mas o menos y me ayudó bastante, el solo se dormia o al pecho o meciendole el cochecito pero como estabamos con lactancia mixta y cada vez tenia menos leche necesitaba enseñarlo a dormir de otra forma y en el cochecito me podia pasar mas de una hora meciendolo para que durmiera media hora!! Asi que empecé a dormirlo en brazos pasendo y lo ponia en la cuna las dos primeras noches se despertaba en cuanto tocaba la cuna y tenía que darle toquecitos en el culito y hacerle shhhh y la tercera noche lo puse aun despierto pero tranquilo y se durmio solito!! Desde entonces se duerme solo por la noche pero de dia le cuesta mas y a veces tengo que dormirlo yo pero vamos es un solete!! Tambien habla de los patrones de sueño, cuando cambian y eso pero no lo profundice! A ver si saco tiempo y lo leo entero, también tengo pendiente la trilogia famosa de 50 sombras de grey que me los regaló mi chico hace un año y ni lo he abierto!! En el embarazo que tenia tiempo me lo pasaba durmiendo y ahora cuando llega la noche y el pequeño duerme yo detras!
Jamila, he leido tu otro post pero prefiero contestar aqui, yo estoy totalmente a favor de que los niños con 4 meses empiencen la AC si la mandan los pediatras sera porque no le hace daño no?? Si el mio que ahora come entre 180 y 240 estuviera solo con leche hasta los 6 necesitaria bibes de 1litro!! Yo a los 4 meses empezare con un cacito porbla noche y otro por la mañana a ver como va tolerando y ya ire viendo si necesita que le aumente algun cacito mas. Y con la fruta una semana antes de la revision de los 5 meses empiezo tambien, primero un trozo de pera triturado a los dos dias añadire manzana y otros dos dias plátano, y si quiero le puedo poner un cazo de cereales o una galletita sin gluten. Por si te ayuda de algo como lo voy a hacer yo.

Me dejo alguien?? Seguro pero no recuerdo!!

Yo he estado fatal desde el viernes, la segunda regla despues del parto me ha venido ya, soy mas puntual que antes!! 29 dias exactos!! Y mi nene creo que esta rabioso con los dientes!! Con lo pequeño que es!!! Ayer empezó a hacer más caca y tiene el culito un poco rojo, si veo que pasan un par de dias y sigue igual iré a la pediatra por si fuera otra cosa, pero yo he estado tambien un poco flojilla y puede que se lo haya pegado, le dare manzanilla para hidratarlo y si no pasa en un par de dias pues eso, al medico.

Vaya rollazo he soltado!! Intentaré no abandonaros tanto!! Voy a la faena diaria!

Besos a mamis y peques!!

S
sasa_7876872
25/3/14 a las 15:33

Xicasss
Xicas q tal?? Como van esos nenes??
Bueno yo os cuento que ayer tuvimos la revision de los 4 meses, el nene esta muy bien 6,920 y 67 cm, le pusieron las vacunas y el pobrecillo tiene unas decimas y esta bastante lloroncete, le han sentado peor que a los dos meses
Jamila sobre la alimentacion complementaria a mi ayer me dijeron que como el niño estaba bien de peso que hasta los 5 meses solo leche, pero vamos que yo no la ha hecho caso desde el sabado le pongo a Dylan un cacito de cereales sin gluten en el ultimo bibi pero se levanta igual sobre las 3 o 4 para volver a comer y tambien le he dado a probar pera triturada, sin sustituir la leche solo unas cucharaditas para que vaya probando y la come bastante bien.
Ahi xicas Dylan sigue durmiendo mal, encima hoy le he cambiado de la minicuna a la cuna, espero que no se sienta extraño y duerma peor

S
sasa_7876872
25/3/14 a las 15:36

Se me olvido
Ahh xicas se me ha olvidado comentar que ayer en la revision me dijeron que ya podia hacer los bibis con agua del grifo sin hervir ni nada asi tal cual, no os parece un poco pronto? A alguna os han dicho lo mismo??

G
guida_8325720
25/3/14 a las 16:09

Hola chicass
Hola chicas como estan siy nueva por aca, mi bebe es de noviembre espero no haya problemas, ella era de dic y estuve en un grupo desde el principio del embarazo hasta q nacieron nuestros bebes y ya lo abandonaron ya nadie escribe y la verdad yo si quiero compartir experiencias para ayudarnos, he leido sus historioas, ni nena tiene 4 meses recientes y ni duerme aun toda la noche, hago lactacian materna exclusiva y ajuro porq ella no me agarra el bibi si alguna tiene algun truco paa q lo agarre yo probe con 5 tetes distintos cambie la leche y nada no lo agarra quiero pasar a bibi porq comenzare s trabajar en un mes mas y no puedo dejarla asi, obvio ya intente sacarme mu leche y darsela en un tete pero no lo agarro tampoco ayudaa

S
sanya_5183412
25/3/14 a las 16:09

Hola
Letidylan en casa bebemos agua embotellada asi que el nene es la que va a beber tambien segun como sea el agua de tu zona...

Anita en casadelibro manda internacional y creo que aun se puede comprar, pero de gastos te cobraran unos 15-20 euros, no se cuanto será en tu moneda, yo fui a una libreria y me lo encargaron, tardó unos 4 o 5 dias en llegar
He estado toda la mañana sacando ropa que ya le queda pequeña y la he guardado en una especie de bolsa de tela que compre en los chinos, me tocará llevarla a casa de mi padre porque aqui no me cabe...si tengo que ir guardando todo tenemos que irnos de casa!!

sylviiah
sylviiah
25/3/14 a las 16:15
En respuesta a ofir_6985485

Hola mamis
Como lo llevan con sus bebes? El mio esta estos ultimos dias k se despierta cada hora durante la noxe, stoy como un zombi, tengo un sueño... Espero k en cuando le de un par de cazitos de papilla de arroz en el biberon no se despierte tanto, creo empezar a los 4 meses. Y vosotras cuando kereis empezar?
Silvia k hay d ti?

Holis mamis
Hola chicas siento no haberme pasado antes por aqui pero he estado bastante liadilla estos dias.
Bueno pues contaros que al final empece a darle el bibi (puesto que la pediatra me comio el coco con que no dormia del tiron porque se quedaba con hambre) a la peque y ahora practicamente no quiere pecho como le cuesta mas sacar la lechita no quiere se a echo muy comoda ella. Y lo que mas rabia me da es que gracias a la señora la LM con mi peque esta apunto de acabar practicamente y ella sigue como siempre y durmiendo como siempre ni mas ni menos. Pero en fin.
Bueno pues hoy paula a echo 3 mesecitos y la he llebado al pediatra a pesar esta en 5300kg y mide 60,5 ha echo peso asique eso es lo mas importante ya sea LM o LA.

Jamila tu tambien tenias hoy cita con el pediatra no? Que tal tu peque?

H
halina_9668939
25/3/14 a las 17:49
En respuesta a guida_8325720

Hola chicass
Hola chicas como estan siy nueva por aca, mi bebe es de noviembre espero no haya problemas, ella era de dic y estuve en un grupo desde el principio del embarazo hasta q nacieron nuestros bebes y ya lo abandonaron ya nadie escribe y la verdad yo si quiero compartir experiencias para ayudarnos, he leido sus historioas, ni nena tiene 4 meses recientes y ni duerme aun toda la noche, hago lactacian materna exclusiva y ajuro porq ella no me agarra el bibi si alguna tiene algun truco paa q lo agarre yo probe con 5 tetes distintos cambie la leche y nada no lo agarra quiero pasar a bibi porq comenzare s trabajar en un mes mas y no puedo dejarla asi, obvio ya intente sacarme mu leche y darsela en un tete pero no lo agarro tampoco ayudaa

Hola!
Has probado el Medela Calma? Imita la succión del pecho materno, es carillo pero vale la pena. Les ayuda a evitar gases también Suerte!

O
ofir_6985485
25/3/14 a las 19:37
En respuesta a guida_8325720

Hola chicass
Hola chicas como estan siy nueva por aca, mi bebe es de noviembre espero no haya problemas, ella era de dic y estuve en un grupo desde el principio del embarazo hasta q nacieron nuestros bebes y ya lo abandonaron ya nadie escribe y la verdad yo si quiero compartir experiencias para ayudarnos, he leido sus historioas, ni nena tiene 4 meses recientes y ni duerme aun toda la noche, hago lactacian materna exclusiva y ajuro porq ella no me agarra el bibi si alguna tiene algun truco paa q lo agarre yo probe con 5 tetes distintos cambie la leche y nada no lo agarra quiero pasar a bibi porq comenzare s trabajar en un mes mas y no puedo dejarla asi, obvio ya intente sacarme mu leche y darsela en un tete pero no lo agarro tampoco ayudaa

Hola mary!!
K tal? De donde eres? Felicidades por tu bebe, lo d la lactancia materna la verdad no se muxo a mi no me keria cojer teta asi k le di biberon con leche artificial y tambien le daba una vez por dia mi leche k me la sacaba pero con el tiempo fui disminuyendo y con dos meses pare. A ver si otras mamis t puedes contestar, suerte!!

O
ofir_6985485
25/3/14 a las 19:50

Hola mamisssss!!!!
Pues esta tarde como les dije he llevado al niño al pediatra le han puesto unavacuna ha dado un grito y inmediatamente se ha callado sin llorar mas, como aguanta mi bebe y bueno pues ahora estoy pendiente k no le suba la fiebre la ultima vez k se vacuno le subio a 38'3 y le dimos supositorios de paracetamol, tambien me dijo k cuando llegara a los 4 meses ya le podia poner cereales en la leche. Por cierto ahora tiene 3 meses y ha pesado 6.860 y a medido 64 cm y vuestros bebes k pesan? Muxos besos mamas!!!

O
ofir_6985485
25/3/14 a las 19:55
En respuesta a sasa_7876872

Se me olvido
Ahh xicas se me ha olvidado comentar que ayer en la revision me dijeron que ya podia hacer los bibis con agua del grifo sin hervir ni nada asi tal cual, no os parece un poco pronto? A alguna os han dicho lo mismo??

Pues aki
Aki se usa agua de grifo desde el nacimiento pero yo la pongo a hervir ademas aki el agua es diferente a españa asi k ni caso el agua hiervela siempre.

O
ofir_6985485
25/3/14 a las 20:00
En respuesta a ofir_6985485

Hola mamisssss!!!!
Pues esta tarde como les dije he llevado al niño al pediatra le han puesto unavacuna ha dado un grito y inmediatamente se ha callado sin llorar mas, como aguanta mi bebe y bueno pues ahora estoy pendiente k no le suba la fiebre la ultima vez k se vacuno le subio a 38'3 y le dimos supositorios de paracetamol, tambien me dijo k cuando llegara a los 4 meses ya le podia poner cereales en la leche. Por cierto ahora tiene 3 meses y ha pesado 6.860 y a medido 64 cm y vuestros bebes k pesan? Muxos besos mamas!!!

Por cierto
Silvia tambien tenia pediatra para su hija hoy pero hace bastante k no escribe..

S
sanya_5183412
26/3/14 a las 8:25

Miercoles ya
Hola chicas, aqui estamos ya despiertos!

Silvia ha escrito en la segunda pagina! Por eso no lo ha visto nadie

Jamila muy bien tu bebe!! Alli el medico es privado o existe una "seguridad social"? Mi niño a los 3 y una semana creo que fuimos 6,400 y 68cm es un largote!! Le pongo la talla 6 meses y le va ya justa!

Anitaflorencia el mio por la mañana hace dos de media hora a medio dia se duerme a eso de las 2 despierta antes de las 3 y lo tengo que volver a dormir y aguanta hasta las 4 o 4.30 segun y luego por la tarde echa otra media horita, si estamos de paseo duerme mas, si estamos en casa de mis suegros cuando vamos alli a comer duerme menos porque quiere estar pendiente de todo, escucha al primo y ya abre los ojos y se pone como loco a llamarle la atención

La chica nueva que no recuerdo su nombre prueba los tomme tipe (no se como se escribe) dicen que se asemejan mucho al pecho o los de avent o medela tambien son similares al pecho trata, ofreceselo en las tomas que tenga mas hambre, o alomejor por la noche que esta mas dormida... Prueba a que se lo de otra persona porque quizas le resulte raro que se los des tu, o empieza dandole um poquito con una jeringa o apretando la tetina dasde arriba sin que la toque para que vaya probando la leche no te preocupes cuando vuelvas al trabajo se los tendra que dar otra persona y al ver que no estas pues acabara comiendo

Jo!! Iba a preguntar algo y ahora no lo recuerdo!! Jeje vaya memoria pez!

Bueno ya recordare! Besitos y buen dia!

H
halina_9668939
26/3/14 a las 8:39

Siestas? eso qué es?
Hola Anita. Mi nena nada de nada. Sus siestas son en los trayectos en coche, en la teti cuando toma y si la acuesto conmigo y le doy pecho. Entre todas esas dormirá una hora de día, nada más. No puedo con mi alma, eso sí...

O
ofir_6985485
26/3/14 a las 9:28
En respuesta a sanya_5183412

Miercoles ya
Hola chicas, aqui estamos ya despiertos!

Silvia ha escrito en la segunda pagina! Por eso no lo ha visto nadie

Jamila muy bien tu bebe!! Alli el medico es privado o existe una "seguridad social"? Mi niño a los 3 y una semana creo que fuimos 6,400 y 68cm es un largote!! Le pongo la talla 6 meses y le va ya justa!

Anitaflorencia el mio por la mañana hace dos de media hora a medio dia se duerme a eso de las 2 despierta antes de las 3 y lo tengo que volver a dormir y aguanta hasta las 4 o 4.30 segun y luego por la tarde echa otra media horita, si estamos de paseo duerme mas, si estamos en casa de mis suegros cuando vamos alli a comer duerme menos porque quiere estar pendiente de todo, escucha al primo y ya abre los ojos y se pone como loco a llamarle la atención

La chica nueva que no recuerdo su nombre prueba los tomme tipe (no se como se escribe) dicen que se asemejan mucho al pecho o los de avent o medela tambien son similares al pecho trata, ofreceselo en las tomas que tenga mas hambre, o alomejor por la noche que esta mas dormida... Prueba a que se lo de otra persona porque quizas le resulte raro que se los des tu, o empieza dandole um poquito con una jeringa o apretando la tetina dasde arriba sin que la toque para que vaya probando la leche no te preocupes cuando vuelvas al trabajo se los tendra que dar otra persona y al ver que no estas pues acabara comiendo

Jo!! Iba a preguntar algo y ahora no lo recuerdo!! Jeje vaya memoria pez!

Bueno ya recordare! Besitos y buen dia!

Aki es diferente
Ahervaz aki en holanda el tema medicos es mas complicado k en españa alli la seguridad social paga la sanidad en cambio aki nos pagamos un seguro medico obligatorio de alrededor de 150 euros cada mes y esto incluye lo basico a lo mejor t cubre 500 euros en consultas y si t pasas por encima pues nos lo pagamos, por ejemplo yo estuve ingresada una semana por vomitos en los primeros meses d embarazo y despues llego a casa una carta con 170 euros a pagar y eso a parte de los 150 de cada mes, estes o no estes enfermo, y asi para todo.

H
halina_9668939
26/3/14 a las 13:32

Eso espero!!
Aunq todos me dicen q luego lo echaré d menos...no sé yo

O
ofir_6985485
30/3/14 a las 20:26

Hola chicas!!
Pues es domingo vaya k aburrimiento... Os cuento yo ya k vosotras estays un poco desaparecidas... Estos dias he estado d boda d un familiar y claro ya sabeis musica muy fuerte, no dormir hasta las 2... Mucho ruido... Y claro el niño conmigo, pues por fin llegamos a las 2 y lo pongo a dormir y se duerme, porke claro en la fiesta el pobre llorando por no poder dormir... Y esta mañana se despierta y hasta ahora k solo esta k llora y sabeis el estres... K k ha pasado? Pues mi migraña a vuelto... Yo no se si es k se asustaba o no se.. Ay madre k cansancio...

H
halina_9668939
1/4/14 a las 8:41

Estamos igualitas!
Hola chicas! Qué agotamiento! Isora no duerme nada sino es en brazos o teti, ni arrullo, ni nana, ni nada de nada. Paciencia me dicen todos.
Ya le compré un mordedor para los dientitos, pero me da que aún no salen en nuestro caso.
Y no hemos salido aún de noche con ella a cenas ni nada. Waw, una boda...yo creo que me hace falta algo así más que nada para ayudarla a dormir con algún ruido y qie deje de despertar al transportarla.
En una semana tengo pediatra. A ver cómo va. Ufff...y vacunas :|
El 19 de mayo vuelvo al curro...y estoy un poco plof. Ya han dejado a sus babys con alguien? Yo estoy asustada. La imagino llorando hasta ponerse negra. Necesito ánimos!
Buen día chicas. La neni ya está en pie.

sylviiah
sylviiah
2/4/14 a las 14:48

Hola chicas
me acordado de vosotras y ahora que tengo un huequito he decidido pasarme para ver que tal estais.
Bueno pues nosotras estamos muy bien la peque es un amor es muy tranquilita duerme bastante y nos deja descansar y tiempo para nosotros etc.

jamilaa anitaflorencia ahervaz89 q tal l@s peques?

tabaiba79 todo depende de cada bebe yo por ejemplo si que le dejado a mi mama mi peque un par de veces y no la a dado nada de guerra al revés es muy tranquilita (también es verdad que cuando esta despierta es puro nervio no para de moverse). Mañana me operan (al fin me van a sacar las dichosas muelas como ya os comente) y se la va a quedar ella la mayor parte del día y claro que estarara extraña porque buscan a su mami pero como ella suele echarse una buena siesta despues de cada bibi y tal no se entera mucho pero por eso digo que cada bebe es un mundo. Y nosotros si hemos salido unas dos o tres veces a comer/cenar desde que la tenemos y ella se queda dormidita. La hemos acostumbrado al ruido de hecho en el dormitorio tenemos televisión y una mini cadena y ella siempre se duerme escuchando la tele o las nanas que le pongo asique supongo que gracias a eso también se toma el jaleo como algo normal y duerme tranquilamente.

Bueno chicas haber si seguimos manteniendo el contacto que poco a poco estamos dejando esto desierto ejeje y eso no puede ser.

Un besin.

O
ofir_6985485
2/4/14 a las 15:24

Hola wapaasss k tal el dia???
Ni niño esta estos dias k se me ha acostumbrado a los brazos si lo dejo se pone a llorar pero eso es porque su padre juega mucho con el y lo coje y pues a mi bebe ya es eso lo k le gusta. Pero ya le he dixo k no podemos estar asi porke si no no me deja hacer nada!! Y si no me ve delante suya se pone a llorar porke no kiere estar solo. Oye mamis sabeis algo de cuando y como empezar a ponerle papilla de arroz en el bibe? K os han dixo el pediatra? A mi me dijo k puedo enpezar con 4 meses un cacito por la noxe pero no mas porque engorda, pero yo tambien se la pondre por la mañana k oye prefiero k este gordito a que me baje d peso y no coma... Bss mamas!!!

S
sanya_5183412
4/4/14 a las 9:32

Hola a todas!!
Buenos dias chicas!! Que estoy perdida del todo!! Bueno ahora que tengo un rato puedo escribir!!

Jamila yo tengo entendido que le puedes dar un maximo de cacitos como meses del bebe mas 2 repartidos en todo el dia, es decir si tiene 4 meses pues maximo 6 cacitos al dia, yo empezare uno por la mañana y otro por la noche y aumentare segun vea


Sylviia espero que no te hicieran mucho daño y te recuperes pronto!! A mi me salió un moratón a los dos dias y me ha durado dos semanas!! Me daba hasta cosa salir a la calle! Y me dijo la dentista que para la otra me prepare que va a ser peor porque esta mas profunda!! Miedo me da!!

Tabaiba me encanta el nombre de tu nena!! Es precioso y la primera vez que lo escucho (bueno que leo) jeje me imagino como debes estar!! Yo paso el dia pegada a mi nene y en dos ocasiones que lo he dejado para el dentista me siento extraña sin el carrito!! Aprovecha al maximo el tiempo con ella!!

Nosotros si que salimos!! Vivimos en una ciudad pequeña, unos 80.000 habitantes y todas las tardes voy con mi nene a dar un paseo por el centro, ver las ropitas nuevas de las tiendas, tomar un cafe...y los fines de semana pues los pasamos en la calle!! Vamos con mis suegros y mis cuñados de paseo, a comer fuera... Mi niño se porta estupendamente fuera!! El teniendo el bibi listo a su hora le da igual donde lo lleves, ademas fuera de casa se echa unas siestas que ya podia echarlas cuando estamos aqui!! Jeje Y en breve que llega la semana santa a callejar!! Que a mi las procesiones me encantan!

Comente la otra vez que estaba malito de la barriga pues en urgencias me dijeron que no le pasaba nada y que se curaba solo y lo lleve a su pediatra unos dias despues y me mando crema de arroz una cucharada en cada bibe y que le aumentara o disminuyera segun viera que le hacia falta y unoa probioticos para recuperar la flora, asi que ya lleva una semana tomando cereales!! Jeje y mañana ya empezamos con los normales (arroz y maiz) mañana y noche y la semana que viene vacunas!! Las que seais de aqui les poneis las de pago? Yo le pongo el prevenar pero la de rotateq no porque no va a ir a la guarde y me dijeron que muchas veces aunque la pongas le dan igual las diarreas asi que...

S
sanya_5183412
4/4/14 a las 9:36
En respuesta a sanya_5183412

Hola a todas!!
Buenos dias chicas!! Que estoy perdida del todo!! Bueno ahora que tengo un rato puedo escribir!!

Jamila yo tengo entendido que le puedes dar un maximo de cacitos como meses del bebe mas 2 repartidos en todo el dia, es decir si tiene 4 meses pues maximo 6 cacitos al dia, yo empezare uno por la mañana y otro por la noche y aumentare segun vea


Sylviia espero que no te hicieran mucho daño y te recuperes pronto!! A mi me salió un moratón a los dos dias y me ha durado dos semanas!! Me daba hasta cosa salir a la calle! Y me dijo la dentista que para la otra me prepare que va a ser peor porque esta mas profunda!! Miedo me da!!

Tabaiba me encanta el nombre de tu nena!! Es precioso y la primera vez que lo escucho (bueno que leo) jeje me imagino como debes estar!! Yo paso el dia pegada a mi nene y en dos ocasiones que lo he dejado para el dentista me siento extraña sin el carrito!! Aprovecha al maximo el tiempo con ella!!

Nosotros si que salimos!! Vivimos en una ciudad pequeña, unos 80.000 habitantes y todas las tardes voy con mi nene a dar un paseo por el centro, ver las ropitas nuevas de las tiendas, tomar un cafe...y los fines de semana pues los pasamos en la calle!! Vamos con mis suegros y mis cuñados de paseo, a comer fuera... Mi niño se porta estupendamente fuera!! El teniendo el bibi listo a su hora le da igual donde lo lleves, ademas fuera de casa se echa unas siestas que ya podia echarlas cuando estamos aqui!! Jeje Y en breve que llega la semana santa a callejar!! Que a mi las procesiones me encantan!

Comente la otra vez que estaba malito de la barriga pues en urgencias me dijeron que no le pasaba nada y que se curaba solo y lo lleve a su pediatra unos dias despues y me mando crema de arroz una cucharada en cada bibe y que le aumentara o disminuyera segun viera que le hacia falta y unoa probioticos para recuperar la flora, asi que ya lleva una semana tomando cereales!! Jeje y mañana ya empezamos con los normales (arroz y maiz) mañana y noche y la semana que viene vacunas!! Las que seais de aqui les poneis las de pago? Yo le pongo el prevenar pero la de rotateq no porque no va a ir a la guarde y me dijeron que muchas veces aunque la pongas le dan igual las diarreas asi que...

Continuacion
Se me ha resbalado el movil y le di sin querer!! Jeje pues eso que a no ser que me saliera algun trabajo de pocas horitas nosotros pensamos que yo me quede sin trabajar hasta que entre al cole, porque para gastarlo en guarde... Y andar con prisas estres recogerlo llevarlo casa trabajo.... Bufff pero las que teneis trabajo fijo pues no os queda otra!! Afortunadas sois de tener trabajo!! Bueno siempre me pasa igual y me enrollo como las persianas, vamos a vestirnos y a la calle!! Que hoy comemos donde mis suegros. Besos y buen finde!!

O
ofir_6985485
4/4/14 a las 12:43

Anita florencia
Como estas? Es k he visto la noticia esa del terremoto y como se k vives en chile pues me he acordado d ti, k eso yo tambien lo he vivido y es duro!! Todo bien?? bss

sylviiah
sylviiah
4/4/14 a las 20:26

Holas
Pues al fin ayer tuve la operacion me sacaron las 4 muelas de jucio pero yo estoy fresca como una lechuga y no me duele nada lo cual es de agredecer la verdad.
Chicas decis qe habeis empezado con los cacitos de arroz?
A mi en la revisión de marzo me dijo la pediatra que cuando la llevase este 28 seguramente empezaríamos con la fruta no me dijo nada de darle cacitos de arroz (aunque no me dejo claro si era para darle papillas o solo para que fuera probando).
Pero lo veo un poco precipitado entonces la verdad.

O
ofir_6985485
4/4/14 a las 21:35
En respuesta a sylviiah

Holas
Pues al fin ayer tuve la operacion me sacaron las 4 muelas de jucio pero yo estoy fresca como una lechuga y no me duele nada lo cual es de agredecer la verdad.
Chicas decis qe habeis empezado con los cacitos de arroz?
A mi en la revisión de marzo me dijo la pediatra que cuando la llevase este 28 seguramente empezaríamos con la fruta no me dijo nada de darle cacitos de arroz (aunque no me dejo claro si era para darle papillas o solo para que fuera probando).
Pero lo veo un poco precipitado entonces la verdad.

Buenasss
Silvia me alegro k estes bien y k no te duela mas lo d las muelas, t las kitas por dentista o por seguridad social?? Yo tambien me las tendria k kitar porque no tienen espacio para salir y por la presion k hacen me aumenta la migraña..
Yo todavia no he empezado con los cacitos de arroz, lo hare el proximo dia 14 k es cuando cumple los 4 meses.
Silvia lo k el pediatra t diga k puedes empezar con la fruta no t preocupes k solo es ir con un par de cuharaditas por dia y no un potito entero, pero a mi me han dicho d empezar con verdura por ej. Una zanahoria porque si empiezo con fruta les gusta porque es dulce y ya luego no quieren verdura porque lo encuentran soso, asi k empezar digamos primero por lo " malo "
Ahervaz cuanto tiene tu bebe? Porque creo k ya has empezado con cereales no? Como le ha sentado?
Anitaflorencia me alegro k estes bien!!
Y yo por mi parte contaros k mi niño ha estado estos dias enfermito del ojo, le empezo llorando y luego le salian legañitas y un poco inchado y hoy le han dado unas gotas y a ver k tal
Para todas las otras mamis muxos bss y a ver si escribis!!

H
halina_9668939
5/4/14 a las 8:19
En respuesta a sylviiah

Holas
Pues al fin ayer tuve la operacion me sacaron las 4 muelas de jucio pero yo estoy fresca como una lechuga y no me duele nada lo cual es de agredecer la verdad.
Chicas decis qe habeis empezado con los cacitos de arroz?
A mi en la revisión de marzo me dijo la pediatra que cuando la llevase este 28 seguramente empezaríamos con la fruta no me dijo nada de darle cacitos de arroz (aunque no me dejo claro si era para darle papillas o solo para que fuera probando).
Pero lo veo un poco precipitado entonces la verdad.

Buenos días!
Hola chicas. Hoy madrugón. Isora la pobre ha tenido una noche rarita con los gases. Y eso que es leche materna.

Sylvia, que bueno que hayas quedado tan bien quitándolas todas de una vez. Madre, qué valor no queda otra, no?

Ahervaz, gracias por el cunplido. Isora es nombre de una princesa guanche, que a pesar de ser tan bonito (claro, a nosotros nos encanta) no está muy extendido en las islas.

Nosotros empezaremos, creo, con fruta a mediados de mayo, con 5m y medio, porque no logro sacarme leche y al incorporarme al curro, algo tendrá que comer. Las papillas no sé ni cuándo tocan. El martes nos dicen, que tenemos revisión. Qué nervios! Qué rápido van creciendo, verdad? Ayer ya empezó a inclinarse en el maxi para agarrar el sonajero. Que se nos hacen mayores!

Ahora es cuando más hemos salido. Este año ha sido muy frio, pero lo peor ha sido el viento, y ni atreverme casi a salir. Además, como ha sido una nena muy demandante, me ponía muy nerviosa en la calle, lloraba cada 5 minutos y no coge chupa, así que me agobiaba muchísimo. Aún sigo siendo su chupita, pero ya no llora tanto. Paseamos en su carrito y en la mochila que compré. Ya ayer empezó el buen tiempo, calor y el mar como un plato. A ver si cuando el papi despierte desayunamos y me la cuida para irme una horita a la playa y empezar a dejarla atrás... No me queda otra que asumir que esto en breve se acaba. Hemos estado la una con la otra 24 horas al día y ahora en breve toca distanciarnos.

¿Cuánto dura la baja en otros países? No entiendo cómo la leche materna debe ser exclusiva 6 meses y luego entras a los 4. Contradictorio total.

Pues nada...menudo testamento a ver si logro que Isora vuelva a dormir, ahora que algo salió ya de esa tripita.

Que tengan buen día y a disfrutar de nuestros babys!

sylviiah
sylviiah
5/4/14 a las 12:23
En respuesta a ofir_6985485

Buenasss
Silvia me alegro k estes bien y k no te duela mas lo d las muelas, t las kitas por dentista o por seguridad social?? Yo tambien me las tendria k kitar porque no tienen espacio para salir y por la presion k hacen me aumenta la migraña..
Yo todavia no he empezado con los cacitos de arroz, lo hare el proximo dia 14 k es cuando cumple los 4 meses.
Silvia lo k el pediatra t diga k puedes empezar con la fruta no t preocupes k solo es ir con un par de cuharaditas por dia y no un potito entero, pero a mi me han dicho d empezar con verdura por ej. Una zanahoria porque si empiezo con fruta les gusta porque es dulce y ya luego no quieren verdura porque lo encuentran soso, asi k empezar digamos primero por lo " malo "
Ahervaz cuanto tiene tu bebe? Porque creo k ya has empezado con cereales no? Como le ha sentado?
Anitaflorencia me alegro k estes bien!!
Y yo por mi parte contaros k mi niño ha estado estos dias enfermito del ojo, le empezo llorando y luego le salian legañitas y un poco inchado y hoy le han dado unas gotas y a ver k tal
Para todas las otras mamis muxos bss y a ver si escribis!!

Hola
Pues me las han sacado por la seguridad social. La suerte que yo tuve es que tenia una muela un pelin rota y ni dolia ni molestaba sino me hubiera ido de pago porque solo por entrar en lista de espera ya me toco esperar 1 año hasta que me llamaron para hacer las prubas y casualidad que me quede embarazada asique hasta ahora. Pero ya te digo que si te duelen o lo que sea no merece la pena estar con el dolor.

Y bueno respecto a lo de la fruta gracias por la aclaracion la verdad que me sonaba bastante raro de todos modos le preguntare tambien sobre los cacitos de arroz haber si puedo darle. Por preguntar que no quede jaja .

A
an0N_613544499z
5/4/14 a las 15:38

Me puedo unir?
Hola chicas . Aunke este foro es de mamas de diciembre, yo lo he sido en enero, el dia de reyes y me gustaria unirme a vosotras.
Os cuento un pokito...tengo 22 años y soy de San Sebastian. Mi chico y yo llevamos juntos 8 años y como os decia, el dia 6-01 nacio nuestro pekeño Aimar.
Es un solete. Mañana cumple tres mesecitos jejeje

Besos

O
ofir_6985485
5/4/14 a las 17:07
En respuesta a an0N_613544499z

Me puedo unir?
Hola chicas . Aunke este foro es de mamas de diciembre, yo lo he sido en enero, el dia de reyes y me gustaria unirme a vosotras.
Os cuento un pokito...tengo 22 años y soy de San Sebastian. Mi chico y yo llevamos juntos 8 años y como os decia, el dia 6-01 nacio nuestro pekeño Aimar.
Es un solete. Mañana cumple tres mesecitos jejeje

Besos

Hola carmen!!
Tu hijo tiene un nombre muy bonito, me alegro k t unas a nosotras porque compartimos muchas historias juntas, y ya somos cada vez mas!! Solo k kon la condicion de no dejar d escribir en cuanto puedas! , cuentanos como fue tu parto, cuanto peso tu bebe, si das Lm o La etc.. Felicidades de nuevo!!

H
halina_9668939
5/4/14 a las 20:54
En respuesta a an0N_613544499z

Me puedo unir?
Hola chicas . Aunke este foro es de mamas de diciembre, yo lo he sido en enero, el dia de reyes y me gustaria unirme a vosotras.
Os cuento un pokito...tengo 22 años y soy de San Sebastian. Mi chico y yo llevamos juntos 8 años y como os decia, el dia 6-01 nacio nuestro pekeño Aimar.
Es un solete. Mañana cumple tres mesecitos jejeje

Besos

Hola!
Todas coincidimos en lo bonito que es el nombre de tu nene. Menudo regalazo de Reyes! Bienvenida, a ver si nos vamos contando. Por cierto chicas, primerizas o ya tenían niños?

A
an0N_613544499z
6/4/14 a las 8:17

Holaa
Lo primero gracias por aceptarme!
Os voy a contar un pokito...el parto fue una maravilla. Empeze perdiendo el tapon el dia 3 y 4 de enero. El 5 era la cabalgata y ahi ya empezaron las contracciones. Fuimos al hospital y estaba dilatada de 2 cm asike para casa. Total, ke despues de no dormir nada esa noche...vuelta al hospital! Dilatada de 3 cm y ya me dejaron alli. Llegue a las 8 de la mañana y a la una del mediodia nacio mi chikitin! Me rompieron la bolsa, me pusieron la oxitocina y ala! A las pocas horitas al paritorio, aah! Y la epidural !! Jjajaja todo fue genial unos empujoncitos y listo!
Mi niño peso 2,950kg y midio 48cm, ke pekeñin era...a dia de hoy ya pesa 6kg
Solo le doy LM y la verdad ke super bien, ademas de ke comer lo mejor mejor...me ahorro un dinerillo jajajaja
Nose ke mas contaros...como se llamab vuestros pekeñ@s? Cuando nacieron?

H
halina_9668939
7/4/14 a las 15:42
En respuesta a an0N_613544499z

Holaa
Lo primero gracias por aceptarme!
Os voy a contar un pokito...el parto fue una maravilla. Empeze perdiendo el tapon el dia 3 y 4 de enero. El 5 era la cabalgata y ahi ya empezaron las contracciones. Fuimos al hospital y estaba dilatada de 2 cm asike para casa. Total, ke despues de no dormir nada esa noche...vuelta al hospital! Dilatada de 3 cm y ya me dejaron alli. Llegue a las 8 de la mañana y a la una del mediodia nacio mi chikitin! Me rompieron la bolsa, me pusieron la oxitocina y ala! A las pocas horitas al paritorio, aah! Y la epidural !! Jjajaja todo fue genial unos empujoncitos y listo!
Mi niño peso 2,950kg y midio 48cm, ke pekeñin era...a dia de hoy ya pesa 6kg
Solo le doy LM y la verdad ke super bien, ademas de ke comer lo mejor mejor...me ahorro un dinerillo jajajaja
Nose ke mas contaros...como se llamab vuestros pekeñ@s? Cuando nacieron?

Hola chicas
Cómo estamos? Feliz lunes! Hoy mi baby cumple 4 meses! Y sé q la neni d una d ustedes también...pero no recuerdo quién! Esto es d no dormir... Aquí hace un sol divino y una temperatura de 25'. Yo creo q ya se queda este sol. Vivimos en medianías, asi q aqui el invierno es frio y el verano caliente caliente. Ayer fuimos a la playa, la tenemos a 10 minutos, y llevamos a Isora bien escondidita del sol, con su body tiradita en la manta...me encanta verla con tan poca ropa! <3 Y mañana pediatra y vacunas...a ver q tal.

Carmen, Isora también midió 48 cm, la última cita, el 24/2, iba por 5,500 y 59 cm. Y mi parto también perfecto...por mi la volvia a parir una vez al año

Ya ha sacado alguna carcajada...se resistía. Qué tal vuestros nenes?

Esta tarde vamos al grupo de apoyo al que fuimos para asesorarnos sobre la LM. Hoy tenemos un taller de porteo. Y a curiosear, a ver si lo hago bien. Aqui en Tenerife está cogiendo auge esta tendencia, y en vuestras tierras?

Ahora intentaré echar una siestita, que la tengo pegadita a la teti en la cama. Ya hace más siestas, paseando, eso si. Ya dormiré...

Saludos chicas y buena tarde!

A
an0N_613544499z
7/4/14 a las 15:54

Hola!
Ke tal chicas?? Aqui tambien esta haciendo buen tiempo( y es raro ee...) asike aprobecho para dar muuuchos paseos con Aimar.
Hoy tenia visita con la enfermera para pesarle y medirle y ya pesa 6.110kg y mide 61cm.
Tambien le he comentado que las noches las duerme del tiron, 10h seguidas mas o menos y me ha dicho ke no le despierte para nada , asi aprobechamos para dormir jejeje

Aah una preguntilla? Supongo ke todabia no, pero alguna de vosotras habeis pasado ya al bebe a la silla? Vereis, tengo el bugaboo camaleon y mi pekeñajo lleva un par de semanitas ke se aburre o yo ke se, pero cuando esta despierto en el capazo llora y llora y llora...vamos, ke lo tengo ke sacar y llevar en brazos. Es un cotilla, todo lo kiere ver
Me parece muy pronto para pasarlo a la silla pero creo le estara mas comodo si va viendo la calle. Eso si, medio tumbao claro...

A ver si me podeis ayudar ke ose ke hacer

Gracias chicas

sylviiah
sylviiah
7/4/14 a las 16:48


Yo también querría saber cuando se les cambia a la sillita porque la peque lleva ya bastante tiempo que hace fuerza y levanta la cabeza y un poquito la espalda como para intentar sentarse y no se si tengo que cambiarla aunque no creo supongo que con 3 meses aun es pronto. Como hasta el 28 no tiene pediatra pues estoy ahí con la duda. Alguna sabe algo o ya le a cambiado?

O
ofir_6985485
7/4/14 a las 17:32

Wenassss
Vaya k no tengo ni tiempo de escribir!!! Todo el dia ocupada!! Si no es biberon, es dormir, si no es dormir, es cambio de pañal... Y luego las tareas d casa extra!! Mi bebe esta estas noxes k no duerme bien, no es k llore pero esta inquieto y levantarme cada vez a ponerle chupete y luego biberon, y luego k se me va el sueño a las 4 d la madrugada y ya despues se levanta a las 7 de la mañana en total pues ya no he dormido casi nada!!! bueno chicas contaros un secretillo... Pued k no me he podido resistir y he empezado a darle los cereales de arroz un cacito por la noche y es k lo he echo para ver si me duerme mejor... Ademas he notado k kreo k se keda con hambre porque pobrecito llora y nos mira cuando nos ve comer, ademas llora despues de terminar su biberon y k hace de entre 6 a 7 tomas de entre 150 a 180 y k segun el pediatra era muxo pero bueno... Ya os he dixo k tiene hambre por eso k empezado con los cereales ademas no pasara nada por una semana k le keda... Y tampoco es k le sienta mal...
Carmen lo de la silla de paseo yo si tengo k estar muxo tiempo fuera uso el cochezito completo es decir donde se tumba para k pueda dormir, pero si es un paseo corto lo k puedes utilizar es el maxi cosi en el bugaboo, existen unos adaptadores y es solo enganxar el maxi cosi en el cochecito asi tambien es facil para coxe porque evitas cargar tanto material...
Taibaba k bien por alli k hace calor!!! Eres de las canarias no?? Yo tambien vivia en una isla ( mallorca ) y k bien el tiempo.. Aki en holanda el tiempo varia super rapido, puede hacer 25 grados por la mañana y en una hora ponerse a llover... Esa es la desventaja de los paises nordicos... Por cierto creo k es anita florencia la k tambien su bebe cumple 4 meses!!! El mio los hace el 14.
Bueno creo k ya me he enrollado demasiado si todavia no os habeis cansado de leer

Otra cosa chicas me he dado cuenta k no ne he tomado la pildora de ayer!!!!! me la voy a tomar rapido k no kiero kedarme otra vez!!!
Muxos abrazos queridas mamis!!!!!

O
ofir_6985485
7/4/14 a las 17:47
En respuesta a sylviiah


Yo también querría saber cuando se les cambia a la sillita porque la peque lleva ya bastante tiempo que hace fuerza y levanta la cabeza y un poquito la espalda como para intentar sentarse y no se si tengo que cambiarla aunque no creo supongo que con 3 meses aun es pronto. Como hasta el 28 no tiene pediatra pues estoy ahí con la duda. Alguna sabe algo o ya le a cambiado?

Uy perdona silvia
Pero no habia visto tu comentario.. Mi respuesta de arriba tambien va dirijida a ti.. Pues eso k sillita no porque son pekeños y todavia no se mantienen sentados y se inclinan con fuerza se pueden hacer daño, asi k lo mejor es usar el maxi cosi adaptado a su cochecito asi ven un poco de mundo, estan sentaditos y de forma segura, aki en holanda todos lo usan asi.

sylviiah
sylviiah
7/4/14 a las 23:02
En respuesta a ofir_6985485

Uy perdona silvia
Pero no habia visto tu comentario.. Mi respuesta de arriba tambien va dirijida a ti.. Pues eso k sillita no porque son pekeños y todavia no se mantienen sentados y se inclinan con fuerza se pueden hacer daño, asi k lo mejor es usar el maxi cosi adaptado a su cochecito asi ven un poco de mundo, estan sentaditos y de forma segura, aki en holanda todos lo usan asi.

Si me referia al maxi cosi
no se porqe me a salido sillita jaja

S
sanya_5183412
8/4/14 a las 9:21

Buenas a todas!
Hola chicas!! Aqui estoy!! El peque se ha despertado a las 7 se ha tomao su bibi y a dormir otra vez asi que a las 8 me he despertado yo y a desayunar tranquilita jeje

Anitaflorencia si es que crecen por minutos!! Mañana nos toca a nosotros vacuna, pobre mi niño! Espero que no le de fiebre!!

Las que preguntais por la sillita, yo lo llevo en el maxicosi desde una semana antes de los 3 meses y la verdad es que va encantado!! Porque mi niño eso de todo el dia durmiendo solo lo hizo el dia que nacio!! Desde el principio pasa mucho tiempo despierto con siestas de media hora de vez en cuando. Dicen que es malo que vayan ahi pero todo el mundo los lleva, y fuera de españa mucho mas que aqui, algunos ni por el capazo pasan... Un amigo de mi padre tiene una tienda de puericultura y hable con el y la mujer y me dijeron que no les pasa nada claro esta que no llevas al niño 8 horas ahi metido yo cuando salgo por las tardes pues cuando llego a la cafetería lp saco del carrito esta jugando con una servilleta o algun muñecolo vuelvo a poner paseamos paramos en un banco lo vuelvo a sacar, que igual pasamos 3 horas fuera de casa y en el carrito ha estado 1 solo....y su pediatra que es amiga de mi abuela de toda la vida, tampoco dice que sea malo ni que lleven postura forzada, es que el mio al menos va sentado pero no en 90 grados sino inclinado hacia atras... Asi que no se... Va muy agusto ahi y para junio que ya pegue el calor pasaremos a la sillita. Que cochecito teneis vosotras?? He leido algun bugaboo por ahi, yo tengo el Bandit pro de Be cool en color negro y crema. En cuanto me entere del embarazo y lo asimilamos, empeze a mirar y me enamore de este y ya no hubo quien me cambiara de opinion! Y por el precio que nos dejaron, 484 las tres piezas con su plastico y bolso incluidos (aunque ese bolso ni lo he usado) al principio usaba uno azul que me lo compre para el hospi y ahora uno en crema mas pequeño.

Respecto a lps cereales jamila por una semana no pasa nada yo se de gente que le ha dado hasta con tres meses!! Peeo tampoco veo necesario tan pronto! Pero claro dices por una semana que va a pasar! Yo estoy deseando empezar con la fruta también, la pediatra me dijo que a los 5 pero cuando vayamos a revision ya tiene que llevar una semana tomandola asi que se me pone en los 4 y medio...

Siempre me acabo enrollado!! Es que no tengo con quien hablar estas cosas!! Mis amigas piensan en que pase rapido el tiempo para que el niño este grande y me vaya con ellas por ahi pero yo la vida que tengo ahora no la cambio por nada!! Aunque no estuviera planeado me encanta haber sido madre joven, y aunque ahora tenga que llevar el peso de una casa tareas y el bebé pero es lo mejor que me ha pasado!

Carmen y tabaiba bienvenidas! Yo soy andaluza 24 años y llevo con mo chico 1 año y 5 meses, nos vino muy de sopeton pero hay que ser consecuentes con los actos y aqui estamos mas felices que unas perdices!!

Me dejo alguien por ahi seguro! Pero la memoria no me da pa mas!

S
sanya_5183412
8/4/14 a las 10:22
En respuesta a sanya_5183412

Buenas a todas!
Hola chicas!! Aqui estoy!! El peque se ha despertado a las 7 se ha tomao su bibi y a dormir otra vez asi que a las 8 me he despertado yo y a desayunar tranquilita jeje

Anitaflorencia si es que crecen por minutos!! Mañana nos toca a nosotros vacuna, pobre mi niño! Espero que no le de fiebre!!

Las que preguntais por la sillita, yo lo llevo en el maxicosi desde una semana antes de los 3 meses y la verdad es que va encantado!! Porque mi niño eso de todo el dia durmiendo solo lo hizo el dia que nacio!! Desde el principio pasa mucho tiempo despierto con siestas de media hora de vez en cuando. Dicen que es malo que vayan ahi pero todo el mundo los lleva, y fuera de españa mucho mas que aqui, algunos ni por el capazo pasan... Un amigo de mi padre tiene una tienda de puericultura y hable con el y la mujer y me dijeron que no les pasa nada claro esta que no llevas al niño 8 horas ahi metido yo cuando salgo por las tardes pues cuando llego a la cafetería lp saco del carrito esta jugando con una servilleta o algun muñecolo vuelvo a poner paseamos paramos en un banco lo vuelvo a sacar, que igual pasamos 3 horas fuera de casa y en el carrito ha estado 1 solo....y su pediatra que es amiga de mi abuela de toda la vida, tampoco dice que sea malo ni que lleven postura forzada, es que el mio al menos va sentado pero no en 90 grados sino inclinado hacia atras... Asi que no se... Va muy agusto ahi y para junio que ya pegue el calor pasaremos a la sillita. Que cochecito teneis vosotras?? He leido algun bugaboo por ahi, yo tengo el Bandit pro de Be cool en color negro y crema. En cuanto me entere del embarazo y lo asimilamos, empeze a mirar y me enamore de este y ya no hubo quien me cambiara de opinion! Y por el precio que nos dejaron, 484 las tres piezas con su plastico y bolso incluidos (aunque ese bolso ni lo he usado) al principio usaba uno azul que me lo compre para el hospi y ahora uno en crema mas pequeño.

Respecto a lps cereales jamila por una semana no pasa nada yo se de gente que le ha dado hasta con tres meses!! Peeo tampoco veo necesario tan pronto! Pero claro dices por una semana que va a pasar! Yo estoy deseando empezar con la fruta también, la pediatra me dijo que a los 5 pero cuando vayamos a revision ya tiene que llevar una semana tomandola asi que se me pone en los 4 y medio...

Siempre me acabo enrollado!! Es que no tengo con quien hablar estas cosas!! Mis amigas piensan en que pase rapido el tiempo para que el niño este grande y me vaya con ellas por ahi pero yo la vida que tengo ahora no la cambio por nada!! Aunque no estuviera planeado me encanta haber sido madre joven, y aunque ahora tenga que llevar el peso de una casa tareas y el bebé pero es lo mejor que me ha pasado!

Carmen y tabaiba bienvenidas! Yo soy andaluza 24 años y llevo con mo chico 1 año y 5 meses, nos vino muy de sopeton pero hay que ser consecuentes con los actos y aqui estamos mas felices que unas perdices!!

Me dejo alguien por ahi seguro! Pero la memoria no me da pa mas!

Continuacion
Que se me han olvidado cosas!!!

Jamila llevamos algo mas de una semana con los cereales
Entre las 7.30 y 8.30 210 con una de cereales
A las 1 210
A las 5 210
A las 9.30 o 10 240-270 con una de cereales
Si se despierta a las 8.30 aguanta bien hasta las 1 si despierta las 7.30 pues a las 10 le doy uno de 150-180 de leche sola

Pesa 7,100 y mide 68!!! Yo no se de donde lo habra sacado porque nosotros no somos muy altos! Pero este niño tiene pinta de larguilucho!!

A
an0N_613544499z
8/4/14 a las 15:19

Hola chicas!
Aimar hoy esta peleon!! Le cuesta dormir sus siestecillas y kiere teta en toodo momento paciencia es lo ke tengo ke tener... por lo demas genial!! Las noches las sigue haciendo del tiron, duerme sus diez horitas y su papi y yo descansamos.
Sobre el tema de la sillita gracias a las ke me habeis aconsejado. Mirare a ver si compro los adapadores para maxicosi o ya esperamos a pasarlo a la silla de bugaboo, no se...el sakito de la silla ya lo hemos comprado. Para primavera-veranano claro jejeje
La proxima visita al pediatra la tenemos el 7 de mayo ke tendra 4 meses y ya le prondran otra vez las 2 vacunas mas la prevenar ke la tenemos ke pagar los papis( comp vivo en la frontera del pais vasco con francia, la compro en hendaya ke es 20 mas barata )
Aaah por cierto!! Vuestros bebes con 3 meses babeaban mucho?? El mio esta toooodo el dia babeando y con el puño en la boca y claro, nose si tiene ke ver algo con los dientes o sin mas ke babean...soy madre primeriza y menudas paranoias ke me hago yo solita...

Besitoss

H
halina_9668939
9/4/14 a las 4:05

Hola!
Qué tal chicas, cómo llevan la noche?

Nosotras hoy hemos dormido 4 horas del tirón, cosa que mi niña no hacía desde los 3 meses. Le he dado un bibe para dormir, porque hemos ido a la pediatra y solo ha cogido 100 gramos en un mes ahora volvemos en un mes para control de peso. Ella me dice que tampoco me preocupe, porque se le ve estupenda y sana, pero ya se pueden imaginar cómo estoy...

De momento le voy a dar ese bibe por las noches.

Carmen, mi nena empezó a babear a los dos meses, y la mano si puede se la traga. La pediatra nos explicó que cuando nacemos no producimos saliva, y cuando la empezamos a fabricar no la sabemos tragar, así que toda para afuera. No te preocupes que aún no son los dientes, aunque sabes que eso es también distinto en cada baby ve comprándole algún juguetito que pueda agarrar para que lo babee y juegue.

Bueno chicas...ahí les dejo mi preocupación, a ver si duermo algo más. Buenas noches.

sylviiah
sylviiah
9/4/14 a las 14:49

Hola
Lei vuestros comentarios y hoy me he animado a sacar a paula de paseo sentadita y esta encantada va por ahi mirandolo todo sin parar de reir jeje. Menudo follón con el maxi cosi chicas yo intentando colocarlo y resulta que en el carricoche que tengo no se puede poner es solo para el coche y para levantarla es tambien en el cuco que tiene el respaldo reclinable para que este tumbada o levantada (hasta que lo abergüe tela jaja) aunque por un lado me gusta mas asi porque se a dormido mientras volviamos a casa y la he podido tumbar para que durmiese mas tranquilita .

Bueno pues tambien contaros que ayer la lleve a pesar a la farmacia y me dio 6.090 con ropa, sin ropa supongo que andara sobre los 5.700 o 5.800 mas o menos asique va muy bien. El 28 de este mes ya la llevo a poner la vacuna y la aran control asique sabre mas seguro su peso pero de momento muy bien.
Ahh y sobre lo de dormir estos dias como estoy con ella de un lado para otro y jugando con ella todo el tiempo esta empezando a acostarse sobre las 22:00 o 22:30 y se levanta por su bibi sobre las 7:00 o 8:00 mientras que antes se dormia mas tarde y se levantaba al rededor de las 6 asique la verdad que muy bien.

Bueno os dejo que me enrrollo jaja
Un beso a todas.

O
ofir_6985485
9/4/14 a las 15:36

Holass
Llevo un par de dias sin escribir y es que he estado bastante mal mi dolor de cabeza a sido continuo y no me dejaba hacer nada, ni ver tele, ni cocinar, ni ocuparme de mi hijo, ni dormir incluso el roze con la almohada me hacia mas dolor, parece que llevava un saco de piedras encima de mi cabeza y asi he estado dando mil vueltas en la cama, y luego pienso las chicas de mi edad tan sanas y yo porque tan joven y siempre quejandome de dolor? Parezco una vieja, he estado tomando ibuprofeno cada rato haver si se me pasaba y es que he ido tantas vezes al medico... Y me han recetado unas pastillas para la tension arterial alta y otras para evitar las taquicardias del corazon, y que estan compuestas de drogas para dejarme zombi y esto con 23 años?? Pero no me las he tomado todas porque eran para cada dia y estar asi siempre... Pero bueno que he llegado a la conclusion de lo que tengo no es una maldita migraña k viene porque si, si no k es provocada por la presion que ejercen mis dixosas muelas del juicio asi que a ver que voy hacer porque aqui la sanidad es una m----- y pagando 150 euros al mes y sin cubrir dentista
Bueno losiento por enrollarme tanto y no hablar de bebes pero es que me tenia que desahogar un pokito porque pareze que me den martillazos en la cabeza...
Pues que he leido que algunas mamis sus bebes duermen hasta las 7 o 8 de la mañana de verdad que suerte porque el mio sigue despertandose para biberon, y bueno en cuanto a peso el mio con 3 meses y medio pesaba unos 6.800 la proxima cita no es hasta el 1 de mayo y ya veremos...
Bueno mamis gracias por leerme.

sylviiah
sylviiah
9/4/14 a las 15:58
En respuesta a ofir_6985485

Holass
Llevo un par de dias sin escribir y es que he estado bastante mal mi dolor de cabeza a sido continuo y no me dejaba hacer nada, ni ver tele, ni cocinar, ni ocuparme de mi hijo, ni dormir incluso el roze con la almohada me hacia mas dolor, parece que llevava un saco de piedras encima de mi cabeza y asi he estado dando mil vueltas en la cama, y luego pienso las chicas de mi edad tan sanas y yo porque tan joven y siempre quejandome de dolor? Parezco una vieja, he estado tomando ibuprofeno cada rato haver si se me pasaba y es que he ido tantas vezes al medico... Y me han recetado unas pastillas para la tension arterial alta y otras para evitar las taquicardias del corazon, y que estan compuestas de drogas para dejarme zombi y esto con 23 años?? Pero no me las he tomado todas porque eran para cada dia y estar asi siempre... Pero bueno que he llegado a la conclusion de lo que tengo no es una maldita migraña k viene porque si, si no k es provocada por la presion que ejercen mis dixosas muelas del juicio asi que a ver que voy hacer porque aqui la sanidad es una m----- y pagando 150 euros al mes y sin cubrir dentista
Bueno losiento por enrollarme tanto y no hablar de bebes pero es que me tenia que desahogar un pokito porque pareze que me den martillazos en la cabeza...
Pues que he leido que algunas mamis sus bebes duermen hasta las 7 o 8 de la mañana de verdad que suerte porque el mio sigue despertandose para biberon, y bueno en cuanto a peso el mio con 3 meses y medio pesaba unos 6.800 la proxima cita no es hasta el 1 de mayo y ya veremos...
Bueno mamis gracias por leerme.

Tranquila jamilaa
ya veras como te mejoras pronto y ya te tenemos mas seguido por aquí.
Mucho animo.

D
djamal_6168238
9/4/14 a las 17:44

Encuestas que pagan
En tiempos de crisis todos necesitamos un sobresueldo que nos ayude a llegar a fin de mes.Consíguelo facilmente en http://elbaprevel333.pretorian0.hop.c lickbank.net

A
an0N_613544499z
9/4/14 a las 23:40

Hola chicas
Que tal habeis pasado el dia??
Nosotros bien, aprobechando ke ha hexo mu buen tiempo hemos ido a dar unos paseillos , hemos comprado el sakito para la silla...

Hoy le he puesto a Aimar en la silla de una amiga, tambien es un bugaboo, y le kedaba un pelin grande, pero vamos ke en menos de un mes le paso a su sillita

Por lo demas genial, ya esta dormito...ahora a descansar nosotros!

Buenas noches guapas

O
ofir_6985485
10/4/14 a las 12:58

Gracias
Silvia y anitaflorencia gracias por los animos hoy estoy un pokito mejor, mi hijo no cumple los 4 meses hasta el 14 tambien por cierto anitaflorencia de k trabaja tu marido que siempre nos dices que esta de viaje? A ver si no soy demasiado curiosa jeje
En cuanto al maxi cosi la verdad que encuentro que es mas practico sobretodo para el coxe, pero es k aki casi nunca hace buen tiempo para disfrutar de un paseo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram