Foro / Maternidad

Mamas diciembre 2013

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 23:49
G
guida_8325720
10/4/14 a las 17:37

Holaa
Escribi hace spoco q mi bebe no agarra tete, solo toma pecho, esta semana q entra nos toca cita con el pediatra veremos si nos manda alimentacion complementaria a ver si alivio los pechos un poco, en su ultima consulta de 3 meses y medio peso 6.100 ahora con 4 meses y medio veremos cuanto aumento uff es q esta pesadisima, yo la coloco en su chocw pero ella llora llora y llora bo puedo verla asi, por eso la cargo tanto.
A la mami q tiene dolores de cabeza por las muelas, soy odontologo, soy venezolana, te recomiendo tomes algo para desinflamar, te coloques compresas de hielo x 15 min en cada lado de la mejilla, y adicional tomes para el dolor un analgesico, no te digo nombres porq no se en que pais vives y si seran los mismos, pero consulta en tu farmacia y compralos te mejoraran mucho, y resistiras para cuando te las saquen

Ver también

O
ofir_6985485
10/4/14 a las 19:44

Gracias por los consejos mary
Chicas me gustaria haceros una pregunta. Que tipo de anticonceptivo usais despues del parto??
A mi el medico me dijo las pildoras y me parecio bien porque antes eran tambien las que tomaba, el caso es me dijo de empezar el primer dia de mi segunda regla despues del parto y bueno eso fue lo k hice el primer dia que vino empeze con la cajita, el problema es k lo que empezo siendo una regla normal todavia no ha terminado y estoy siguiendo con manchados cada dia hace ya desde dos semanas
Si sabeis algo o si es normal porfavor responded
Gracias chicas!!

A
an0N_613544499z
10/4/14 a las 21:10
En respuesta a ofir_6985485

Gracias por los consejos mary
Chicas me gustaria haceros una pregunta. Que tipo de anticonceptivo usais despues del parto??
A mi el medico me dijo las pildoras y me parecio bien porque antes eran tambien las que tomaba, el caso es me dijo de empezar el primer dia de mi segunda regla despues del parto y bueno eso fue lo k hice el primer dia que vino empeze con la cajita, el problema es k lo que empezo siendo una regla normal todavia no ha terminado y estoy siguiendo con manchados cada dia hace ya desde dos semanas
Si sabeis algo o si es normal porfavor responded
Gracias chicas!!

Hola jamila!
No se di te servira de ayuda..yo despues de dar a luz tomo unas pastillas ke se llaman ceraced o algo asi pero eske le estoy dando pecho y claro,son las unicas ke puedo tomar...
No me ha bajado la regla desde ke nacio mi bebe, asike no te puedo ayudar mucho...
Consultaselo a la matrona o al gine y a ver ke te dicen.

Besos

sylviiah
sylviiah
11/4/14 a las 12:54
En respuesta a ofir_6985485

Gracias por los consejos mary
Chicas me gustaria haceros una pregunta. Que tipo de anticonceptivo usais despues del parto??
A mi el medico me dijo las pildoras y me parecio bien porque antes eran tambien las que tomaba, el caso es me dijo de empezar el primer dia de mi segunda regla despues del parto y bueno eso fue lo k hice el primer dia que vino empeze con la cajita, el problema es k lo que empezo siendo una regla normal todavia no ha terminado y estoy siguiendo con manchados cada dia hace ya desde dos semanas
Si sabeis algo o si es normal porfavor responded
Gracias chicas!!

Yo estoy igual que carmenp
Le estoy dando bibi pero complemnetando con leche materna que me voy sacando asique tambien me han mandado cerazet. Aunque cuando me reviso el gine me dijo que no la tomara todavía porque me tenia que bajar la regla pronto y sino que volviese. A día de hoy no me ha bajado todavía y me tiene algo rallada asique si no viene a visitarme pronto sobre mitad de mes o así ire a que me revisen de nuevo.
Lo que es la vida todo preocupaciones unas porque les viene y otras porque no ainsss
Pero yo opino que vayais a que os revisen que nunca esta de mas y así os quedais mas tranquilas de que todo vaya bien chicas.

sylviiah
sylviiah
12/4/14 a las 22:17

Pues yo...
Para que duerma toda la noche lo que hago es sacarla cada vez que puedo y mantenerla entretenida jugando con ella o lo que sea. Y bañarla y darle de comer antes de acostarla y asi esta cansadita y saciada y cae como un tronco jiji.
Durante el dia como mucho se echa un par de siestas de unos 30 minutos pero por lo general no suele dormir durante el día por eso me duerme tan bien por las noches.
Y las demás como lo hacéis?

H
halina_9668939
13/4/14 a las 11:02

El sueño les cambia tanto... : s
Hola chicas! Isora dormía 6 horas del tirón desde que nació hasta los tres meses. Ahora hace 2 horas y gracias. De día hace siesta cada vez q coge teti, de unos 10 minutos, también en el coche, en el carro, en la mochila... El sueño cambia mucho, y deseando que se estabilice pronto, porque cuando entre a currar estaré muerta.

¿Saben lo que es el ruido blanco? Secadores de pelo, motorcito de pescera, campana extractora...les deja k.o. Como que esos ruidos monótonos les relaja. Isora cae con el ruidito del sacaleches...pero de noche no lo pongo, solo para la siesta.

Espero tengan buen domingo

S
sasa_7876872
13/4/14 a las 11:19

Desaparecidaaa
Chicasss qtal?? Estoy desaparecida, pero esque todo me ha venido de golpe chicas, la semana pasada fue el bautizo de Dylan, el jueves empece a currar y el viernes me ingresaron al nene mi niño tiene una infeccion de orina imporatante y le estan poniendo tratamiento intravenoso, mañana le hacen eco para comprobar que sus riñones esten bien, estoy atacada
Sobre el sueño el mio sigue despertandose muchisimo por la noche, pero bueno ya se regulara y por el dia como mucho duerme 4 siestas de 20-30 minutos, ya ni en el carrito duerme mas que eso.
Bueno chicas feliz domingo y besos a los bebes

O
ofir_6985485
13/4/14 a las 11:23
En respuesta a sylviiah

Pues yo...
Para que duerma toda la noche lo que hago es sacarla cada vez que puedo y mantenerla entretenida jugando con ella o lo que sea. Y bañarla y darle de comer antes de acostarla y asi esta cansadita y saciada y cae como un tronco jiji.
Durante el dia como mucho se echa un par de siestas de unos 30 minutos pero por lo general no suele dormir durante el día por eso me duerme tan bien por las noches.
Y las demás como lo hacéis?

Buenasss
K tal mamis?? Pues ka rutina que le pongo yo es de dormir una siesta en torno a las 11 de la mañana, otra a las 2 otra a las 5 y a vezes una pekeña a lad 8 de la tarde, se toma su ultimo biberon a lad 10 de la noxe.
Sus siestas a vezes pueden durar hasta dos horas!!!! Pero es k si se keda despierto todo el dia casi no puedo hacer nada porque solo kiere k me kede a su lado y si no, no hace mas k llorar.
Lo de k los cereales hacen k un bebe duerma toda la noche es falso, el mio se sigue despertando igual.
Por cierto chicas unas foreras me estan atacando por decirle a una chica k su pregunta era un poco tonta porque preguntaba porque se le salia un poco de leche hacia un lado cuando se tomava el bibe y no se k cuantas tonterias mas, pues k digan lo k kieran porque esa es mi opinion k vaya preguntas hacen algunas... Y por decir la verdad... Se ve k algunas me han cojido la mania... Vaya educacion la de algunas... Mejor no comentare mas posts de ese tipo porque son un rollo...
Que opinais vosotras?? He dixo algo malo por considerar esa pregunta un poco tonta??? Creo k todos nuestros bebes lo hacen no?? Y no vamos preguntando a medicos, familiares y foros de porque se le cae la leche a un lado no?? si somos madres por logica sabemos k es normal y no es k esten enfermos por derramar leche???
Pues lo dixo no me enrollare en otros posts k la gente atacaaaa solo escribere en este k es donde nos conocemos todas...
Muxos besos mamis y bebes!!!! Buen domingo!!!

sylviiah
sylviiah
13/4/14 a las 12:27
En respuesta a ofir_6985485

Buenasss
K tal mamis?? Pues ka rutina que le pongo yo es de dormir una siesta en torno a las 11 de la mañana, otra a las 2 otra a las 5 y a vezes una pekeña a lad 8 de la tarde, se toma su ultimo biberon a lad 10 de la noxe.
Sus siestas a vezes pueden durar hasta dos horas!!!! Pero es k si se keda despierto todo el dia casi no puedo hacer nada porque solo kiere k me kede a su lado y si no, no hace mas k llorar.
Lo de k los cereales hacen k un bebe duerma toda la noche es falso, el mio se sigue despertando igual.
Por cierto chicas unas foreras me estan atacando por decirle a una chica k su pregunta era un poco tonta porque preguntaba porque se le salia un poco de leche hacia un lado cuando se tomava el bibe y no se k cuantas tonterias mas, pues k digan lo k kieran porque esa es mi opinion k vaya preguntas hacen algunas... Y por decir la verdad... Se ve k algunas me han cojido la mania... Vaya educacion la de algunas... Mejor no comentare mas posts de ese tipo porque son un rollo...
Que opinais vosotras?? He dixo algo malo por considerar esa pregunta un poco tonta??? Creo k todos nuestros bebes lo hacen no?? Y no vamos preguntando a medicos, familiares y foros de porque se le cae la leche a un lado no?? si somos madres por logica sabemos k es normal y no es k esten enfermos por derramar leche???
Pues lo dixo no me enrollare en otros posts k la gente atacaaaa solo escribere en este k es donde nos conocemos todas...
Muxos besos mamis y bebes!!!! Buen domingo!!!

Yo e visto los mensajes
y para mi opinion no es para tanto. Como tu dices somos madres y normamelmente el instinto te va diciendo lo que es normal de lo que no. Vale que si eres primeriza tienes muchas dudas y demas por ejemplo yo si. Pero tambien es cierto que algunas se vuelven medio locas por cualquier chorradilla como lo de que el bebe echa un poco de leche o babea mucho. Echa leche porque no puede eructar o porque le sobra y de toda la vida los bebes babean. Asique tu ni caso jamilaa.

sylviiah
sylviiah
13/4/14 a las 12:36
En respuesta a sasa_7876872

Desaparecidaaa
Chicasss qtal?? Estoy desaparecida, pero esque todo me ha venido de golpe chicas, la semana pasada fue el bautizo de Dylan, el jueves empece a currar y el viernes me ingresaron al nene mi niño tiene una infeccion de orina imporatante y le estan poniendo tratamiento intravenoso, mañana le hacen eco para comprobar que sus riñones esten bien, estoy atacada
Sobre el sueño el mio sigue despertandose muchisimo por la noche, pero bueno ya se regulara y por el dia como mucho duerme 4 siestas de 20-30 minutos, ya ni en el carrito duerme mas que eso.
Bueno chicas feliz domingo y besos a los bebes

Hola letidylan
pobrecito tu nene haber si se recupera pronto. Ya nos contaras como va llendo ojala y sea pronto la verdad.
Y respecto a lo del bautizo chicas vosotras vais a bautizar a vuetros bebes?

Yo a Paula el 25 de mayo porque ara buen tiempecito y coincide con el día que cumple sus 5 meses asique me gusto esa fecha. Ademas yo cumplo años el 23 asique todo seguidito jeje.

Y vosotras?

Bueno nosotras nos vamos a dar un paseito que hace un día buenisimo.
Un beso.

O
ofir_6985485
13/4/14 a las 12:40
En respuesta a sylviiah

Yo e visto los mensajes
y para mi opinion no es para tanto. Como tu dices somos madres y normamelmente el instinto te va diciendo lo que es normal de lo que no. Vale que si eres primeriza tienes muchas dudas y demas por ejemplo yo si. Pero tambien es cierto que algunas se vuelven medio locas por cualquier chorradilla como lo de que el bebe echa un poco de leche o babea mucho. Echa leche porque no puede eructar o porque le sobra y de toda la vida los bebes babean. Asique tu ni caso jamilaa.

Gracias silvia
Pues eso k simplemente lo veia un poco preguntilla chorrada, ay y porque babea? Ay y porque escupe? Y porque llora?? Y porque hace caca???? Y no se k no se cuanto.,,
K kieres k te diga nosotras somos tambien madres primerizas y sabemos k eso en un bebe puede ser normal, vale k haya cosas mas importantes y k preguntemos.. Pero eso?? Es logico!!!
Y encima me sale una y me insulta diciendome tonta asi por la cara!!! Yo ni ponerme a su nivel k ya somos adultos porfavor!!! Vaya educacion... Normal k luego vaya el niño llamando tonta a la gente, muy bien asi se aprende de los padres!!!
Pues nada k me he desaogado un poco..
Bss

O
ofir_6985485
13/4/14 a las 12:44
En respuesta a sasa_7876872

Desaparecidaaa
Chicasss qtal?? Estoy desaparecida, pero esque todo me ha venido de golpe chicas, la semana pasada fue el bautizo de Dylan, el jueves empece a currar y el viernes me ingresaron al nene mi niño tiene una infeccion de orina imporatante y le estan poniendo tratamiento intravenoso, mañana le hacen eco para comprobar que sus riñones esten bien, estoy atacada
Sobre el sueño el mio sigue despertandose muchisimo por la noche, pero bueno ya se regulara y por el dia como mucho duerme 4 siestas de 20-30 minutos, ya ni en el carrito duerme mas que eso.
Bueno chicas feliz domingo y besos a los bebes

Hola letidylan
Lo siento por tu hijo espero k se recupere pronto!!! Y k se debio la infeccion?? A ver si nos dices y podemos prevenirlo en nuestros hijos..
Muxos animos!!

H
halina_9668939
13/4/14 a las 15:06
En respuesta a ofir_6985485

Hola letidylan
Lo siento por tu hijo espero k se recupere pronto!!! Y k se debio la infeccion?? A ver si nos dices y podemos prevenirlo en nuestros hijos..
Muxos animos!!

Que mejore rápido!
Leti, ánimo! Ojalá se cure pronto y te digan pronto a qué se debió. Pobre nené.

Jamila, ni caso, opina y pasa de las que se enfaden por dar una libre opinión. Si no, que no pregunten.,

Y nosotros no bautizaremos, no somos creyentes, con todos los respetos.

O
ofir_6985485
13/4/14 a las 17:49
En respuesta a halina_9668939

Que mejore rápido!
Leti, ánimo! Ojalá se cure pronto y te digan pronto a qué se debió. Pobre nené.

Jamila, ni caso, opina y pasa de las que se enfaden por dar una libre opinión. Si no, que no pregunten.,

Y nosotros no bautizaremos, no somos creyentes, con todos los respetos.

Nosotros
Tampoco bautizamos, no somos cristianos, pero silvia espero k pases un estupendo dia cuando bautizes a paula.

S
sanya_5183412
14/4/14 a las 9:07
En respuesta a sasa_7876872

Desaparecidaaa
Chicasss qtal?? Estoy desaparecida, pero esque todo me ha venido de golpe chicas, la semana pasada fue el bautizo de Dylan, el jueves empece a currar y el viernes me ingresaron al nene mi niño tiene una infeccion de orina imporatante y le estan poniendo tratamiento intravenoso, mañana le hacen eco para comprobar que sus riñones esten bien, estoy atacada
Sobre el sueño el mio sigue despertandose muchisimo por la noche, pero bueno ya se regulara y por el dia como mucho duerme 4 siestas de 20-30 minutos, ya ni en el carrito duerme mas que eso.
Bueno chicas feliz domingo y besos a los bebes

L
Que tal sigue el peque?? Espero que vaya mejor y pase pronto!! Muchos besos para los dos!

K
khaira_6058803
14/4/14 a las 9:35

Buenas!
Hola chicas, os podéis pasar por mi blog para resolver dudas entre todas! Dedicado a la maternidad y a los bebés!
http://mamasymasymas.blogspot.com.es/ , iremos poniendo más cositas cada día para que sigamos aprendiendo entre todas!

A
an0N_613544499z
14/4/14 a las 10:54
En respuesta a sasa_7876872

Desaparecidaaa
Chicasss qtal?? Estoy desaparecida, pero esque todo me ha venido de golpe chicas, la semana pasada fue el bautizo de Dylan, el jueves empece a currar y el viernes me ingresaron al nene mi niño tiene una infeccion de orina imporatante y le estan poniendo tratamiento intravenoso, mañana le hacen eco para comprobar que sus riñones esten bien, estoy atacada
Sobre el sueño el mio sigue despertandose muchisimo por la noche, pero bueno ya se regulara y por el dia como mucho duerme 4 siestas de 20-30 minutos, ya ni en el carrito duerme mas que eso.
Bueno chicas feliz domingo y besos a los bebes

Espero ke se recupere pronto!
Muchos animos guapa, ya veras como es un chicarron fuerte y se pone bueno enseguida!!

Besitoss

sylviiah
sylviiah
14/4/14 a las 12:04
En respuesta a ofir_6985485

Nosotros
Tampoco bautizamos, no somos cristianos, pero silvia espero k pases un estupendo dia cuando bautizes a paula.

Gracias

A
an0N_613544499z
14/4/14 a las 13:28

Os ha bajado la regla???
Hola chicas! Nose si a vosotras os ha bajao la regla despues del parto. Tuve la cuarentena y se me termino a los 31 dias. No me duro mas y desde entonces no he vuelto a sangrar na de na..
No se porque me preocupo porque estar sin la regla es la leche! Pero nose...lo tengo ahi en la cabeza dando vueltas...
Solo le doy LM y hay gente ke me ha dixo ke es normal ke no me baje. Pero keria saber ke opinais vosotras y si os a bajao ya...

Aimar cumplio ayer tres meses y una semanita ke rapido pasa el tiempoo!!! Sigue durmiendo 10-11h por la noche y nos va genial! Durante el dia sus tomas son cada 4-5h y super bien. He comprado un bote pequeño de formula NIDINA porque si me voy con mi chico le dejo el niño a mi madre y para que le de...no me da para sacarme leche ya que se ha regulao tanto...asike llame a la pediatra y me dijo ke comprara un bote pekeñito.
El otro dia le dimos un bibe para probar y genial, tomo 200ml es un tragon.
Cuanto toman los vuestros??

Como estan vuestr@s peques???

Besos chicas, feliz lunes!!!

H
halina_9668939
14/4/14 a las 14:35
En respuesta a an0N_613544499z

Os ha bajado la regla???
Hola chicas! Nose si a vosotras os ha bajao la regla despues del parto. Tuve la cuarentena y se me termino a los 31 dias. No me duro mas y desde entonces no he vuelto a sangrar na de na..
No se porque me preocupo porque estar sin la regla es la leche! Pero nose...lo tengo ahi en la cabeza dando vueltas...
Solo le doy LM y hay gente ke me ha dixo ke es normal ke no me baje. Pero keria saber ke opinais vosotras y si os a bajao ya...

Aimar cumplio ayer tres meses y una semanita ke rapido pasa el tiempoo!!! Sigue durmiendo 10-11h por la noche y nos va genial! Durante el dia sus tomas son cada 4-5h y super bien. He comprado un bote pequeño de formula NIDINA porque si me voy con mi chico le dejo el niño a mi madre y para que le de...no me da para sacarme leche ya que se ha regulao tanto...asike llame a la pediatra y me dijo ke comprara un bote pekeñito.
El otro dia le dimos un bibe para probar y genial, tomo 200ml es un tragon.
Cuanto toman los vuestros??

Como estan vuestr@s peques???

Besos chicas, feliz lunes!!!

Aún no!
Hola Carmen! A mi aún no me ha bajado, Isora hace hoy 4 meses y una semana. Es completamente normal por la lactancia materna y a todas nos volverá en momentos diferentes.

A Isora yo le doy Nidina para dormir, pero no le hace nada... Le doy 210, pero aún asi luego toma un pelin de pecho para dormirse.

S
sasa_7876872
14/4/14 a las 15:02

Hola xicas
Muxisimas gracias por los animos xicas, pues nada hoy tampoco nos dan el alta, faltan los resultados de un cultivo para ver si sigue teniendo infeccion, pero me consuelo con ver que mi peque esta bien ya no debe dolerle nada porque no llora y la eco ha salido perfecta tiene los riñones bien y todo bien, pues jamila el motivo no lo se, pero le estoy dando vueltas que en la revision de los 4 meses la enfermera me dijo que tenia el pene muy cerradito y le dio un tiron hacia atras y le salio sangre y todo al pobre y me dijo que tenia que empezar a bajarselo y resulta que cuando se lo comente a la pediatra de aqi del hospi me dijo que eso no se lo tenian que hacer que es a partir del año y ya no se que pensar la verdad? A las que teneis nenes os han dixo algo de eso??
Carmen si estas tomando cerazat con esa pastilla no baja la regla, yo la tome durante el tiempo que di pecho me lo comento mi matrona.
Bueno xicas besos y a los nenes

O
ofir_6985485
14/4/14 a las 15:27
En respuesta a sasa_7876872

Hola xicas
Muxisimas gracias por los animos xicas, pues nada hoy tampoco nos dan el alta, faltan los resultados de un cultivo para ver si sigue teniendo infeccion, pero me consuelo con ver que mi peque esta bien ya no debe dolerle nada porque no llora y la eco ha salido perfecta tiene los riñones bien y todo bien, pues jamila el motivo no lo se, pero le estoy dando vueltas que en la revision de los 4 meses la enfermera me dijo que tenia el pene muy cerradito y le dio un tiron hacia atras y le salio sangre y todo al pobre y me dijo que tenia que empezar a bajarselo y resulta que cuando se lo comente a la pediatra de aqi del hospi me dijo que eso no se lo tenian que hacer que es a partir del año y ya no se que pensar la verdad? A las que teneis nenes os han dixo algo de eso??
Carmen si estas tomando cerazat con esa pastilla no baja la regla, yo la tome durante el tiempo que di pecho me lo comento mi matrona.
Bueno xicas besos y a los nenes

Que fuerte
Pero pobre niño!!!!!! Y nosotras preguntando la causa!! Es eso seguro. Mira te explico: en los bebes NUNCA se les debe de bajar el prepucio mas de lo k se vea para limpiarlo solo limpiar donde se vea y tenga acceso y dixo por el medico, al parecer cuando la mujer esa le bajo el prepucio de forma brusca kedo un foco de infeccion en donde cuando tu bebe hacia pipi los germenes se han acumuludo en ese pliegue y luego subido por el conducto urinario se k puede ser eso porque he sido auxiliar de enfermeria en maternidad y eso no se hace!!! Yo de ti a esa bruja me la como con su ropa y luego la denuncio!!! K algunas se pasan d listas!!! Y no veas las burradas k he visto estando de practicas en el hospital!! A esa se le cae el pelo!!
Mucha suerte cariño espero k tu bebe se recupere pronto y pueda estar ya por casita.

sylviiah
sylviiah
14/4/14 a las 16:08

Depende del bebe
Mi peque tambien se toma los bibis de 210 pero depende del apetito del bebe. Se supone que con 4 meses lo recomendable es que tome 210 pero si no tiene apetito como para tomarselo no lo va ha hacer solo porque sea lo mas recomendable. Si tu peque se los toma de 150 180 y le basta va haciendo peso y se le ve sano y feliz no tienes de que preocuparte cuando te quieras dar cuenta tendras que subirle la toma.
Yo se la subi a los 5 dias de empezar con 180 porque ya me pedia mas. Dejaba el bibi repelao jajaj
Tu tranquila que mientras el peque este como siempre es normal.

V
vilma_10027549
14/4/14 a las 16:34

Hola ...
jamila me uno al foro, creo que es grandioso compartir nuestras experiencias...

Camila nacio el 18 de diciembre asi que en nada cumplira ya 4 meses, tengo ademas una nena de 7 años asi que es fenomenal tener a dos princesas en casa, espero que podamos compartir el crecimiento de nuestros bebes...

por lo poco que pude leer...

letidylan, como lo mencione antes tengo nenas asi que no se mucho del cuido de los nenes, me alegra saber que hayan salido bien sus estudios, ya veras que poco a poco se pondra bien tu peque...

carmen a mi tampoco me ha llegado la regla y yo feliz supongo que tiene que ver porque igual le doy LM a Camila, aparte como me hice la ligadura de trompas no me preocupo mucho de cuando llegue, jeje, cada cuerpo es un mundo asi que no te preocupes...

saludos a todas y poco a poco iremos conociendonos mas mil besos a los bebes que a la edad que tienen estan para comerselos...

O
ofir_6985485
14/4/14 a las 18:25
En respuesta a vilma_10027549

Hola ...
jamila me uno al foro, creo que es grandioso compartir nuestras experiencias...

Camila nacio el 18 de diciembre asi que en nada cumplira ya 4 meses, tengo ademas una nena de 7 años asi que es fenomenal tener a dos princesas en casa, espero que podamos compartir el crecimiento de nuestros bebes...

por lo poco que pude leer...

letidylan, como lo mencione antes tengo nenas asi que no se mucho del cuido de los nenes, me alegra saber que hayan salido bien sus estudios, ya veras que poco a poco se pondra bien tu peque...

carmen a mi tampoco me ha llegado la regla y yo feliz supongo que tiene que ver porque igual le doy LM a Camila, aparte como me hice la ligadura de trompas no me preocupo mucho de cuando llegue, jeje, cada cuerpo es un mundo asi que no te preocupes...

saludos a todas y poco a poco iremos conociendonos mas mil besos a los bebes que a la edad que tienen estan para comerselos...

Bienvenida biofax
Cada vez somos mas mamas en el post, seguro compartiremos mucho!!! Y a poco a poco nos iremos conociendo mejor.
Pues mamas como os habia dixo Naserdin ( mi hijo) k pocas vezes digo su nombre jeje... Pues a exo 4 meses y como me dijo el pediatra k podia empezar con un par de cuxaraditas de pure le he dado medio potito de zanahoria de los k se venden para 4 meses.....Y no sabeis como se lo ha comido!!!!! Me he kedado se ha tomado unos 70 gramos , le ha encantado y dormir la siesta tan felizzzz!!!
Que kereis k os diga mi instinto maternal se ha kedado super contento, no pensaba k fuese asi!!! En fin, el caso es k este feliz.

V
vilma_10027549
14/4/14 a las 21:00
En respuesta a ofir_6985485

Bienvenida biofax
Cada vez somos mas mamas en el post, seguro compartiremos mucho!!! Y a poco a poco nos iremos conociendo mejor.
Pues mamas como os habia dixo Naserdin ( mi hijo) k pocas vezes digo su nombre jeje... Pues a exo 4 meses y como me dijo el pediatra k podia empezar con un par de cuxaraditas de pure le he dado medio potito de zanahoria de los k se venden para 4 meses.....Y no sabeis como se lo ha comido!!!!! Me he kedado se ha tomado unos 70 gramos , le ha encantado y dormir la siesta tan felizzzz!!!
Que kereis k os diga mi instinto maternal se ha kedado super contento, no pensaba k fuese asi!!! En fin, el caso es k este feliz.

Gracias!
ya le estas dando probaditas, wow que rapido, mañana llevare a mi nena al pediatra a ver que me dice, yo pensaba darle probaditas hasta los seis meses pero igual empiezo antes....

besos!!

O
ofir_6985485
14/4/14 a las 21:15
En respuesta a vilma_10027549

Gracias!
ya le estas dando probaditas, wow que rapido, mañana llevare a mi nena al pediatra a ver que me dice, yo pensaba darle probaditas hasta los seis meses pero igual empiezo antes....

besos!!

Si
Biofax aki donde vivo se pueden empzar a dar probaditas a partir de 4 meses claro no un plato entero!! Pero al mio le gusto y se acabo medio potito de los pekeños eso si nunca sustituyendo la leche, pero tu sigue lo k diga tu pediatra, por cierto como te llamas?? Es k con tu nick parece k estoy hablando con un ordenador jeje
Un abrazo!

V
vilma_10027549
14/4/14 a las 22:05
En respuesta a ofir_6985485

Si
Biofax aki donde vivo se pueden empzar a dar probaditas a partir de 4 meses claro no un plato entero!! Pero al mio le gusto y se acabo medio potito de los pekeños eso si nunca sustituyendo la leche, pero tu sigue lo k diga tu pediatra, por cierto como te llamas?? Es k con tu nick parece k estoy hablando con un ordenador jeje
Un abrazo!

Jajjajaa, cierto!
Fabiola puedes decirme Faby o como gustes, jejeje

Siguiendo con el tema de la comida, a mi hija la mayor nunca le di nada envasado, siempre todo natural, tampoco creas que soy una mamá totalmente Bio, pero trato de darle a mi hija hasta la fecha todo natural, asi que en cuando el pediatra me diga que empieze empezare por las frutas...ah por cierto soy de Oaxaca, Mexico

sylviiah
sylviiah
14/4/14 a las 22:40

Hola chicas
hace un rato hemos venido de hacerle los pendientes a la peque. Quería habérselos hecho antes pero tenia un glóbulo mas pequeñito que el otro y me dijeron que era mejor esperar porque se le iban a quedar mal cuando creciera y puff que mal lo he pasado (mas yo que ella la verdad. Apenas se a quejado). Pero la verdad que esta monísima con ellos. Lo voy a pasar fatal a lo hora de limpiárselos porque me da mucha cosa hacerle daño o algo pero ea es lo que toca asíque adelante. En llegar a casa la he bañado a comido y a caído como un tronco.
Ahora aprovecharemos el papi y yo para estar un ratito tranquilos viendo la tv y a la camita a dormir que menudo día mas ajetreado hemos tenido hoy.

Por cierto biofax bienvenida al foro.

O
ofir_6985485
14/4/14 a las 22:44
En respuesta a vilma_10027549

Jajjajaa, cierto!
Fabiola puedes decirme Faby o como gustes, jejeje

Siguiendo con el tema de la comida, a mi hija la mayor nunca le di nada envasado, siempre todo natural, tampoco creas que soy una mamá totalmente Bio, pero trato de darle a mi hija hasta la fecha todo natural, asi que en cuando el pediatra me diga que empieze empezare por las frutas...ah por cierto soy de Oaxaca, Mexico

Muy bien fabiola
Me quedas en la otra punta del mundo!!! Yo estoy en holanda!!! K lejosssss!!!
En cuanto a la comida es solo hoy k he probado lo envasado luego yo tambien lo hare natural, tambien te aconsejo primero empezar por la verdura porke luego la aceptan mejor asi k la fruta despues.

D
damasa_5714554
14/4/14 a las 23:29

Ola wapa
Yo tambien fuy mama en diciembre 2013 de un niño precioso , yo tengo un grupo donde habemos mas mamis y chias embarazadas donde compartimos nuestras alegrias y o dudas etc.. Si alguna se quiere unir que me diga

D
damasa_5714554
14/4/14 a las 23:31
En respuesta a vilma_10027549

Hola ...
jamila me uno al foro, creo que es grandioso compartir nuestras experiencias...

Camila nacio el 18 de diciembre asi que en nada cumplira ya 4 meses, tengo ademas una nena de 7 años asi que es fenomenal tener a dos princesas en casa, espero que podamos compartir el crecimiento de nuestros bebes...

por lo poco que pude leer...

letidylan, como lo mencione antes tengo nenas asi que no se mucho del cuido de los nenes, me alegra saber que hayan salido bien sus estudios, ya veras que poco a poco se pondra bien tu peque...

carmen a mi tampoco me ha llegado la regla y yo feliz supongo que tiene que ver porque igual le doy LM a Camila, aparte como me hice la ligadura de trompas no me preocupo mucho de cuando llegue, jeje, cada cuerpo es un mundo asi que no te preocupes...

saludos a todas y poco a poco iremos conociendonos mas mil besos a los bebes que a la edad que tienen estan para comerselos...

Hola mi bebe tambien nacio el 18/12/13
Hola mi niño tambien nacio el
Mismo dia qe tu niña jeje que casualidad se llama iket y este 18 ya ace 4 mesecitos igual que tu nena jeje

D
damasa_5714554
14/4/14 a las 23:34
En respuesta a an0N_613544499z

Os ha bajado la regla???
Hola chicas! Nose si a vosotras os ha bajao la regla despues del parto. Tuve la cuarentena y se me termino a los 31 dias. No me duro mas y desde entonces no he vuelto a sangrar na de na..
No se porque me preocupo porque estar sin la regla es la leche! Pero nose...lo tengo ahi en la cabeza dando vueltas...
Solo le doy LM y hay gente ke me ha dixo ke es normal ke no me baje. Pero keria saber ke opinais vosotras y si os a bajao ya...

Aimar cumplio ayer tres meses y una semanita ke rapido pasa el tiempoo!!! Sigue durmiendo 10-11h por la noche y nos va genial! Durante el dia sus tomas son cada 4-5h y super bien. He comprado un bote pequeño de formula NIDINA porque si me voy con mi chico le dejo el niño a mi madre y para que le de...no me da para sacarme leche ya que se ha regulao tanto...asike llame a la pediatra y me dijo ke comprara un bote pekeñito.
El otro dia le dimos un bibe para probar y genial, tomo 200ml es un tragon.
Cuanto toman los vuestros??

Como estan vuestr@s peques???

Besos chicas, feliz lunes!!!

Ola
Ami aun tampoco
Me
A bajado la regla
Pero como doy pexo supongo que es por eso ya llevo desde que di a luz sin ver na jeje

D
damasa_5714554
14/4/14 a las 23:38

Ola jamilaa90
Yo soy de españa tambien vivo en valencia y el 18 de diciembre 2013 tube a mi pequeño le llamemos iker y bueno encantada de conoceros soy nueva aqui jeje

A
an0N_613544499z
15/4/14 a las 8:39
En respuesta a vilma_10027549

Hola ...
jamila me uno al foro, creo que es grandioso compartir nuestras experiencias...

Camila nacio el 18 de diciembre asi que en nada cumplira ya 4 meses, tengo ademas una nena de 7 años asi que es fenomenal tener a dos princesas en casa, espero que podamos compartir el crecimiento de nuestros bebes...

por lo poco que pude leer...

letidylan, como lo mencione antes tengo nenas asi que no se mucho del cuido de los nenes, me alegra saber que hayan salido bien sus estudios, ya veras que poco a poco se pondra bien tu peque...

carmen a mi tampoco me ha llegado la regla y yo feliz supongo que tiene que ver porque igual le doy LM a Camila, aparte como me hice la ligadura de trompas no me preocupo mucho de cuando llegue, jeje, cada cuerpo es un mundo asi que no te preocupes...

saludos a todas y poco a poco iremos conociendonos mas mil besos a los bebes que a la edad que tienen estan para comerselos...

Bienvenida biofax
Hola! Enhorabuena por ese bebe de casi 4 mesecitos!

Y gracias por lo de la regla. Estoy mejor sin ella,si, pero me chocaba ke no me bajara jejej

Besos

A
an0N_613544499z
15/4/14 a las 8:43
En respuesta a ofir_6985485

Bienvenida biofax
Cada vez somos mas mamas en el post, seguro compartiremos mucho!!! Y a poco a poco nos iremos conociendo mejor.
Pues mamas como os habia dixo Naserdin ( mi hijo) k pocas vezes digo su nombre jeje... Pues a exo 4 meses y como me dijo el pediatra k podia empezar con un par de cuxaraditas de pure le he dado medio potito de zanahoria de los k se venden para 4 meses.....Y no sabeis como se lo ha comido!!!!! Me he kedado se ha tomado unos 70 gramos , le ha encantado y dormir la siesta tan felizzzz!!!
Que kereis k os diga mi instinto maternal se ha kedado super contento, no pensaba k fuese asi!!! En fin, el caso es k este feliz.

Ke bien!
Jo ke ganas tengo yo de darle cositas a probar sjejej
Aki en españa creo ke a los cinco meses son los cereales y a lo seis frutas y verduras, creo...

Ke bien ke le haya gustado, y la siesta bien!? Genial!!

Besos

A
an0N_613544499z
15/4/14 a las 8:50

Hola chicas
Un pareguntita a las ke dais pecho a demanda.
La cosa es ke hace no mucho, Aimar comia durante el dia cada 3-4 h, luego ya cada 4-5h y ayer y antes de ayer comio, a las 8 de la mañana, a las dos del mediodia, a las 8 dela tarde y despes del baño un pokito para dormirse y hasta ahora.

Vamos cada seis horas durante el dia y a la noxe 10h mas o menos
Me parece mucho 6 horas. Pero de peso esta muy bien. Pesaba 6110 hace una semana con 3 meses justos.

Que pensais???

O
ofir_6985485
15/4/14 a las 10:10

Buenos dias
Chicas he pasado una noche horrible!!! He puesto a mi bebe a dormir a las 10.00 y se ha despertado a las 03.30 le he dado biberon y de alli ya no keria dormir hasta las 7 de la mañana y yo con un dolor de cabeza... estoy super triste, hace dias k no duermo...
Miranda bienvenida.

D
damasa_5714554
15/4/14 a las 13:47

Buf las vacunas
Este igual cuando le pinxan llora y asta se encana pero es que 4 pinchazos es una barbaridad pobre a mi me da una penica buf al mio se la ponen el dia 17 haber que tal esta vez le pongo la de la seguridas social y la de paga prevenar 13 la oral rotateq no le doy por ke segun me dijo la pediatra va bien si lo llevo a guarderia pero si no ke rotateq no acia falta asi ke le compro prevenar 13 ke son dos punchazos mas dos mas de la ss

A
an0N_613544499z
15/4/14 a las 14:33

Hola
Yo tambien creo ke es mucho. Cuando vaya a la revision delos 4 meses le preguntare a la pediatra.
Hoy otra vez. Comio anoche aa las 10:30 y esta mañana a las 8:30 y esta comiendo ahora ke sonad 14:30. Otra vez 6h

Nose... mi chico dice ke no me keje ke es un lujo pero nose...solo come 4 veces al dia...

Gracias chicas

sylviiah
sylviiah
15/4/14 a las 14:54
En respuesta a an0N_613544499z

Hola
Yo tambien creo ke es mucho. Cuando vaya a la revision delos 4 meses le preguntare a la pediatra.
Hoy otra vez. Comio anoche aa las 10:30 y esta mañana a las 8:30 y esta comiendo ahora ke sonad 14:30. Otra vez 6h

Nose... mi chico dice ke no me keje ke es un lujo pero nose...solo come 4 veces al dia...

Gracias chicas

Carmen
yo también lo veo mucho la mía si pasa algo mas de 4h ya se desespera pero la verdad que ni idea cada bebe es un mundo y igual es que el se esta regulando solito o que ultimamente tiene menos apetito. Igualmente mientras moje los pañales y este como siempre no tiene porque pasarle nada.
Ya nos diras que te han dicho cuando lo lleves al pediatra.

A
an0N_613544499z
15/4/14 a las 15:37

Gracias chicas
Ya os contare a ver ke me dice . Los pañales como siempre y el eta fenomenal. Asike no creo ke haya problema pero..nose le preguntare a ver..

Acabamos de poner la silla! Es el bugaboo y le hemos puesto a Aimar y no veas como se rie ejjeje
A la tarde dremos un paseo cona silla y a ver ke tal. Ya os contare a ver ke tal!

Besos

V
vilma_10027549
15/4/14 a las 19:30
En respuesta a sylviiah

Hola chicas
hace un rato hemos venido de hacerle los pendientes a la peque. Quería habérselos hecho antes pero tenia un glóbulo mas pequeñito que el otro y me dijeron que era mejor esperar porque se le iban a quedar mal cuando creciera y puff que mal lo he pasado (mas yo que ella la verdad. Apenas se a quejado). Pero la verdad que esta monísima con ellos. Lo voy a pasar fatal a lo hora de limpiárselos porque me da mucha cosa hacerle daño o algo pero ea es lo que toca asíque adelante. En llegar a casa la he bañado a comido y a caído como un tronco.
Ahora aprovecharemos el papi y yo para estar un ratito tranquilos viendo la tv y a la camita a dormir que menudo día mas ajetreado hemos tenido hoy.

Por cierto biofax bienvenida al foro.

Gracias!
si la verdad que nosotras sufrimos mas que ellas, a camila se los mande poner al mes y medio, lloro un poco, y yo aun me sentia fatal....y se ven preciosas eso no hay duda...

V
vilma_10027549
15/4/14 a las 20:22
En respuesta a damasa_5714554

Buf las vacunas
Este igual cuando le pinxan llora y asta se encana pero es que 4 pinchazos es una barbaridad pobre a mi me da una penica buf al mio se la ponen el dia 17 haber que tal esta vez le pongo la de la seguridas social y la de paga prevenar 13 la oral rotateq no le doy por ke segun me dijo la pediatra va bien si lo llevo a guarderia pero si no ke rotateq no acia falta asi ke le compro prevenar 13 ke son dos punchazos mas dos mas de la ss

Miranda
es verdad nuestros bebes son de la misma fecha

respecto a las vacunas a mi nena ya le pusieron todas las del esquema de vacunacion que antes se terminaba a los 6 meses ahora lo termino a los tres meses y medio, las ultimas se las pusieron el 7 de abril y claro cada que se las ponian yo casi lloraba con ella....por suerte nunca le hizo ninguna reaccion, nada de fiebre ni na de na....

ya nos iremos contando como van iker y camila que nacieron el mismo dia

V
vilma_10027549
15/4/14 a las 20:39

Animo!
Es una pena lo que esta pasando en chile, no salen de una cuando ya esta en otra...muchos abrazos!!!

V
vilma_10027549
15/4/14 a las 20:47

Carmen
que alegria que tu peque ya esta mejor, la verdad que duele en el alma verlos sufrir tan pequeños, mi nena por suerte a la fecha no se ha enfermado de nada...

jamila y anitaflorencia ojala que esta noche puedan dormir mejor, vaya parece que ha sido la noche complicada para varias, en mi caso tuve problemas para dormir a camila, nunca nos habia pasado, creo que era porque hacia muchisimo calor, al final de media hora de intentos se pudo dormir y bueno duerme de tiron 3 horas, cuando tiene hambre emite unos ruiditos y como duerme junto a mi, le pongo la teta en la boca y seguimos durmiendo como si nada, asi que francamente no me desvelo ni nada....

bueno chicas mil abrazos y besos para todas y los peques, por la diferencia de horario creo que para cuando yo escribo ustedes ya estan durmiendo, jajaja

V
vilma_10027549
15/4/14 a las 20:52
En respuesta a ofir_6985485

Muy bien fabiola
Me quedas en la otra punta del mundo!!! Yo estoy en holanda!!! K lejosssss!!!
En cuanto a la comida es solo hoy k he probado lo envasado luego yo tambien lo hare natural, tambien te aconsejo primero empezar por la verdura porke luego la aceptan mejor asi k la fruta despues.

Siiii
totalmente del otro lado del mundo, pero mira desde aqui te hare compañia para que no te sientas tan solita en holanda,es bueno conocer como son las mamas del otro lado del mundo, es verdad que los cuidados para los niños y las mamas en holanda deben ser totalmente diferente que aqui en mexico...asi que yo encantada de poder compartir contigo el crecimiento de nuestros bebe...

sylviiah
sylviiah
15/4/14 a las 22:11

Vaya pues yo estoy igual
Estoy agotada Paula se a despertado hoy a las 6:20 me levantado la he cambiado y la he dado de comer y por primera vez no se a dormido a ponerla en su mini cuna. Normalmente la come y se queda saciaita y se le van cerrando los ojitos la tumbo en la mini cuna y la balanceo un poquito y en 5 minutos a caido como un tronco pero hoy no. Eso si al haber roto su rutina se a pasado casi toda la mañana durmiendo la jodia y yo sin poder volver a pegar ojo. Pero bueno es lo que hay. jiji

O
ofir_6985485
18/4/14 a las 22:17

Donde estais!!!
Chicas habeis dejado d escribir todas???

sylviiah
sylviiah
18/4/14 a las 22:28

Holas..
Pues si la verdad que esto se a quedado algo abandonado últimamente.
Que tal estais todas chicas?y l@s nenes?
Puuf yo llevo un par de dias pelandome con el cochecito dichoso porque estaba fallando una de las ruedas delanteras y como me lo cedieron y era algo viejecillo para poner o quitar piezas era un cirio que montabamos mi chico y yo asique nos hemos decidido a cambiarlo y vaya si se a notado. A la peque le encanta porque en este va mas a sus anchas asique genial.
Por lo demas sin novedades la verdad. Y vosotras que os contais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook