Foro / Maternidad

Mamas diciembre 2013

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 23:49
A
an0N_814446299z
23/6/14 a las 13:19

Hola a todas!!
Me presento : Me llamo Marta, soy española, soy mamá de un nene que tiene 7 meses y se llama Víctor.Es un terremoto!! Iba a nacer en diciembre, pero decidió venir al mundo casi 1 mes antes, concretamente el 6 de Noviembre.
Ahora está aprendiendo a hacer la croqueta y no para ni un segundo...Me vuelve loca!! Eso sí luego duerme de maravilla toda la noche del tirón.
Os iré leyendo para conoceros a todas.

Ver también

sylviiah
sylviiah
23/6/14 a las 13:31
En respuesta a sanya_5183412

No he desaparecido!!
Hola chicas! No he desaparecido!! Lo que pasa es que he tenido poco tiempo!! Una amiga que tiene un nene de 3 meses esta en proceso de "separacion" no estan casados pero lo esta pasando mal y paso con ella todo lo que puedo..
Bienvenidas a las chicas nuevas!
Ya veo que los peques comen muchas cosas nuevas!! Nosotros el dia 11 revision de los 7, ya toma leche 2 y cereales con gluten os pongo horario

7.30 180 con un cacito cereales
10.30 180 leche sola
13.30 o 14 pure verdura con pollo 200gr
17.30 o 18 pure fruta 250gr
21.30 270 de leche con 3 de cereales

Cereales le doy nestum nestle de avena y ciruela por la mañana y por la noche 5 cereales superfibra de blevit

Que yogures le dais a los peques? Es que a mi me parecen un engaño los especiales de bebes y se quw algunos medicos mandan los naturales sin azúcar directamente. El otro dia compre 4 pero no me he atrevido a darle....

Respecto a parejas el mio pasa fuera todo el dia, cuando llega esta con el todo lo que puede pero le da miedo bañarlo y lo hago yo, ahora cambia el horario a intensivo y esta deseando estar mas con el.
Mi niño hace la croqueta hce ya tiempo y muchas pedorretas, intenta decir papapapa pero solo mueve la boca no le sale decirlo se mantiene sentado un ratito. El tema se dormir ahi vamos, de noche sigue genial pero laa siestas.... Le cuesta mucho coger el sueño y aguanta media hora como mucho se despierta y al ratito lo tengo quw volver a dormir porque sigue teniendo sueño...y no se si se me olvida algo!

Besos a todas!!

Sobre los yogures
yo leí sobre un estudio de la ocu sobre que los yogures de bebe tipo mi primer danone no son lo mas adecuado para el bebe.
Asique yo no creo que se los dé. Si no encuentro ninguno que se adapte bien a lo que necesitan a los 6 meses me esperare a que haga los 9 que ya se le puede dar yogur normal sin azúcar sin problemas que por esperar un poco mas no pasa nada jeje.

Aquí os dejo el enlace por si alguna le interesa.

http://www.ocu.org/alimentacion/alimentos/noticias/yogures-para-bebes-mejor-no537884

R
reina_8042670
23/6/14 a las 14:37

Ayuuda con esta bebe
Hola chicas bueno mi nena tiene ahora 6 meses.
No tengo ni idea de lo que le pasa no para de llorar esta insoportable.Aveces se coge una rabieta que ni os cuento.
Pero ella normalmente no es asi desde pequeña era muy tranquila casi nni lloraba, pero aora todo lo contrario llora por cualquier cosa.
Esto le pasa desde las ultimas semanas no se si son los dientes o no la ultima vez se puso mala con diarrea y no queria comer ni nada.Desde ahi empezo todo ,por las noches es ke ni duerme se despierta 4 veces ni cuando era pequeña se despertaba tanto.
La verdad me tieneeeee agotaada, a vuestros bebes les a pasado y a sido por los dientes?
LO peor es ke mañana tiene vacuna a ver lo que hace la ultima de 4meses no le hizo nada de nada esta no se.
¿creiss que hace fiebre esta?
bueno un besso para esas super mamis y e leido que alguno de los bebes estan malitos, un abraazoo muy fuerte para ellos y que se recuperen muy muy pronto .

sylviiah
sylviiah
23/6/14 a las 15:15
En respuesta a reina_8042670

Ayuuda con esta bebe
Hola chicas bueno mi nena tiene ahora 6 meses.
No tengo ni idea de lo que le pasa no para de llorar esta insoportable.Aveces se coge una rabieta que ni os cuento.
Pero ella normalmente no es asi desde pequeña era muy tranquila casi nni lloraba, pero aora todo lo contrario llora por cualquier cosa.
Esto le pasa desde las ultimas semanas no se si son los dientes o no la ultima vez se puso mala con diarrea y no queria comer ni nada.Desde ahi empezo todo ,por las noches es ke ni duerme se despierta 4 veces ni cuando era pequeña se despertaba tanto.
La verdad me tieneeeee agotaada, a vuestros bebes les a pasado y a sido por los dientes?
LO peor es ke mañana tiene vacuna a ver lo que hace la ultima de 4meses no le hizo nada de nada esta no se.
¿creiss que hace fiebre esta?
bueno un besso para esas super mamis y e leido que alguno de los bebes estan malitos, un abraazoo muy fuerte para ellos y que se recuperen muy muy pronto .

Hola yasmin
La has llevado al pediatra?
Paula solo se ponia así cuando tenia los colicos y cuando estuvo una temporadita que rabiaba con la boca (cosa de una semana o dos) y si que daba bastante guerra pero ella si que dormía bien y tal aunque cada bebe es un mundo y tal vez si que sea eso. Has probado con alguna cremita para las encias o el mordedor haber si la calma? a la mia era lo único que la hacia dormir.

Y respecto a la vacuna todas pueden dar fiebre, pero eso no quiere decir que tu bebe vaya a tenerla. Es un efecto secundario algunos tienen y otros no.
Un saludo y cuantanos como va tu nena.

A
an0N_937224999z
23/6/14 a las 15:40
En respuesta a sylviiah

Sobre los yogures
yo leí sobre un estudio de la ocu sobre que los yogures de bebe tipo mi primer danone no son lo mas adecuado para el bebe.
Asique yo no creo que se los dé. Si no encuentro ninguno que se adapte bien a lo que necesitan a los 6 meses me esperare a que haga los 9 que ya se le puede dar yogur normal sin azúcar sin problemas que por esperar un poco mas no pasa nada jeje.

Aquí os dejo el enlace por si alguna le interesa.

http://www.ocu.org/alimentacion/alimentos/noticias/yogures-para-bebes-mejor-no537884

Tienes razon
Yo si Marta tomara la leche que le corresponde tampoco se lo daría. Se lo daré como un "extra". De todas formas tienen que haber cambiado la fórmula, por que la información en internet dice que el primer danone tiene 3,6-3,7 de proteínas (son artículos de hace unos años) y actualmente si lees el envase del yogur dice 2,7. Pero bueno, al llevar azúcar pues bueno, lo que se dice bueno no es.
Aunque en mi caso será mejor que no tomarlo, ya que hay días que Marta no llega a 450ml-500ml de leche, y tengo entendido que el mínimo es 500ml diarios. Encima ahora cuando empiece con el puré tendremos que quitar otra toma de leche, y entonces si que se quedara muchos días en 350-370 ml diarios.

sylviiah
sylviiah
23/6/14 a las 16:13
En respuesta a an0N_937224999z

Tienes razon
Yo si Marta tomara la leche que le corresponde tampoco se lo daría. Se lo daré como un "extra". De todas formas tienen que haber cambiado la fórmula, por que la información en internet dice que el primer danone tiene 3,6-3,7 de proteínas (son artículos de hace unos años) y actualmente si lees el envase del yogur dice 2,7. Pero bueno, al llevar azúcar pues bueno, lo que se dice bueno no es.
Aunque en mi caso será mejor que no tomarlo, ya que hay días que Marta no llega a 450ml-500ml de leche, y tengo entendido que el mínimo es 500ml diarios. Encima ahora cuando empiece con el puré tendremos que quitar otra toma de leche, y entonces si que se quedara muchos días en 350-370 ml diarios.

Entonces si
si en ese caso pienso como tú. Si toma poquita leche y no llega al minimo le vendrá bien un extra de leche como tu dices.
Paula al día toma 810ml por eso en mi caso no lo veo tan necesario. Si no le daría también.
No se de hace cuanto tiempo será yo hace tiempo que lo lei y al leer el comentario me acorde por eso lo he puesto jeje

Ah y ya que estamos con el tema. Alguna sabe si hay algunos yogures que no contengan azúcar? esque he estado mirando en mercadona unos cuantos y he visto que en mayor o menor medida todos llevan incluso los que pone que son al natural.

A
an0N_937224999z
23/6/14 a las 16:31
En respuesta a sylviiah

Entonces si
si en ese caso pienso como tú. Si toma poquita leche y no llega al minimo le vendrá bien un extra de leche como tu dices.
Paula al día toma 810ml por eso en mi caso no lo veo tan necesario. Si no le daría también.
No se de hace cuanto tiempo será yo hace tiempo que lo lei y al leer el comentario me acorde por eso lo he puesto jeje

Ah y ya que estamos con el tema. Alguna sabe si hay algunos yogures que no contengan azúcar? esque he estado mirando en mercadona unos cuantos y he visto que en mayor o menor medida todos llevan incluso los que pone que son al natural.

No lo decia por el articulo de tu enlace
Lo lei, y me gusta mucho la comparacion que hace. Si hubiese visto en el supermercado yogures nestle seguro que los hubiese comprado, ya que nestle me suele dar seguridad en la alimentación infantil, y mira por donde en este caso los de danone son mejores.
Los artículos de los que hablo son otros que salen en Google sobre los yogures. Uno de ellos en bebesymas.com.

En cuanto a tu pregunta también he buscado y no he encontrado nada, los que veo que no tienen azúcar, tienen edulcorantes que son peores aún para la salud. Así qué nos lo ponen difícil jjejjeje.

R
roaya_8180025
23/6/14 a las 17:19

Yo si doy puro pecho
holano eres la unica jeje
el mio por nada quiere la leche de formula
el toma a demanda pero igual tiene como un horario que se que le dara hambre o sueño pero hay veces que no que paresco casi chupete humano jaja
bueno no recuerdo el nombre de la mami que su bebe esta lloron(no soy buena recordando jeje)
puede ser quizas las encias?prueba con algun gel o mordedor o colicos quizas hay nose que desirte porque el mio no ha tenido
no tienes tos?porque puede estar enfermita y ay si qe se ponen lloronsitos (el mio anda asi)

O
ofir_6985485
23/6/14 a las 18:40

Hablando yogures
Ya os dije k en la revision de los 6 meses me mandaron yogur, el caso es k me dijo yogur natural si es k he entendido bien, jeje demasiado chungo es el holandes. Bueno yo no se si por el sabor le gustaria porke es un poko acido y los azucarados tienen azucar como sabeis, yo le estoy dando pero los d nestle k hay de sabores y son mas 6 meses, no se lo doy cada dia, si no k cada dos, lo encuentro suficiente, ademas mi niño no le gusta nada lo dulce.
Se k me olvido muxas cosas a comentar pero ni me acuerdo por movil va xungo verlo.
Vosotras les dais galletitas? yo le pongo en la fruta y en el bibe con los cereales.
Y los dientes a algun bebe ya le han salido? Mi niño nada y no veo ninguno asomarse de momento.
Bueno k un abrazo mi cabeza no da a mas jejeje

R
roaya_8180025
23/6/14 a las 19:33
En respuesta a ofir_6985485

Hablando yogures
Ya os dije k en la revision de los 6 meses me mandaron yogur, el caso es k me dijo yogur natural si es k he entendido bien, jeje demasiado chungo es el holandes. Bueno yo no se si por el sabor le gustaria porke es un poko acido y los azucarados tienen azucar como sabeis, yo le estoy dando pero los d nestle k hay de sabores y son mas 6 meses, no se lo doy cada dia, si no k cada dos, lo encuentro suficiente, ademas mi niño no le gusta nada lo dulce.
Se k me olvido muxas cosas a comentar pero ni me acuerdo por movil va xungo verlo.
Vosotras les dais galletitas? yo le pongo en la fruta y en el bibe con los cereales.
Y los dientes a algun bebe ya le han salido? Mi niño nada y no veo ninguno asomarse de momento.
Bueno k un abrazo mi cabeza no da a mas jejeje

El mio tiene dos dientes abajo jiji
sobre galletas y cereales nose yo nos qeda poquito y podre ir compartiendo qe tal no vas jeje
chicas? es normal ke no bote el supositorio estoy desesperada
siempre los bota al aser pero aora no a echo ni botado
le ara mal? le meti porke no podia asrr asia fuerza se ponia rojo y apena asia un pokito duro y seco

O
ofir_6985485
23/6/14 a las 20:31
En respuesta a roaya_8180025

El mio tiene dos dientes abajo jiji
sobre galletas y cereales nose yo nos qeda poquito y podre ir compartiendo qe tal no vas jeje
chicas? es normal ke no bote el supositorio estoy desesperada
siempre los bota al aser pero aora no a echo ni botado
le ara mal? le meti porke no podia asrr asia fuerza se ponia rojo y apena asia un pokito duro y seco

De k es el supositorio?
Es como los k se pone en fiebre no? Si es asi no te preocupes porke normalmente no sale porke se deshace y se vuelve likido para k se pueda absorber.

sylviiah
sylviiah
23/6/14 a las 22:39
En respuesta a ofir_6985485

Hablando yogures
Ya os dije k en la revision de los 6 meses me mandaron yogur, el caso es k me dijo yogur natural si es k he entendido bien, jeje demasiado chungo es el holandes. Bueno yo no se si por el sabor le gustaria porke es un poko acido y los azucarados tienen azucar como sabeis, yo le estoy dando pero los d nestle k hay de sabores y son mas 6 meses, no se lo doy cada dia, si no k cada dos, lo encuentro suficiente, ademas mi niño no le gusta nada lo dulce.
Se k me olvido muxas cosas a comentar pero ni me acuerdo por movil va xungo verlo.
Vosotras les dais galletitas? yo le pongo en la fruta y en el bibe con los cereales.
Y los dientes a algun bebe ya le han salido? Mi niño nada y no veo ninguno asomarse de momento.
Bueno k un abrazo mi cabeza no da a mas jejeje

Galletitas
yo si que le doy en la fruta cuando me queda liquida porque a ella le gusta bastante espesa. Pero como contienen azúcar voy rotando. Si un día le e puesto cereales a la siguiente vez galleta y así. Anque si puedo evitarlo lo evito porque siempre es mejor que prueben los sabores al natural. Y nunca le suelo dar mas de dos o 3 a la semana que es mas o menos lo que me dijo la pediatra.
Habían algunas chicas mas que también les daban pero ahora mismo con tanto nombre no caigo. Lety y martita puede ser??

A
an0N_937224999z
23/6/14 a las 22:40
En respuesta a ofir_6985485

Hablando yogures
Ya os dije k en la revision de los 6 meses me mandaron yogur, el caso es k me dijo yogur natural si es k he entendido bien, jeje demasiado chungo es el holandes. Bueno yo no se si por el sabor le gustaria porke es un poko acido y los azucarados tienen azucar como sabeis, yo le estoy dando pero los d nestle k hay de sabores y son mas 6 meses, no se lo doy cada dia, si no k cada dos, lo encuentro suficiente, ademas mi niño no le gusta nada lo dulce.
Se k me olvido muxas cosas a comentar pero ni me acuerdo por movil va xungo verlo.
Vosotras les dais galletitas? yo le pongo en la fruta y en el bibe con los cereales.
Y los dientes a algun bebe ya le han salido? Mi niño nada y no veo ninguno asomarse de momento.
Bueno k un abrazo mi cabeza no da a mas jejeje

Marta bienvenida!
Cuantas mamis, cuanto movimiento hay en este chat, es fantastico.
Jamila, martita tiene los 2 de abajo, no enteros, pero si a la mitad.
Pinxexita, a mi encantaria poder darle el pecho, aunque fuera una locura!! Pero me fue fatal, a las 2 semanas mi niña vomitaba sangre, y era mia, asi que le tuve que dar bibe y luego ya no queria el pecho.

Un beso a todas!

A
an0N_937224999z
23/6/14 a las 22:48
En respuesta a sylviiah

Galletitas
yo si que le doy en la fruta cuando me queda liquida porque a ella le gusta bastante espesa. Pero como contienen azúcar voy rotando. Si un día le e puesto cereales a la siguiente vez galleta y así. Anque si puedo evitarlo lo evito porque siempre es mejor que prueben los sabores al natural. Y nunca le suelo dar mas de dos o 3 a la semana que es mas o menos lo que me dijo la pediatra.
Habían algunas chicas mas que también les daban pero ahora mismo con tanto nombre no caigo. Lety y martita puede ser??

Siii
Yo tambien le doy galletas, e igual que tu, intento no dar muchas y alternar con cereales cuando se me queda muy liquida.

sylviiah
sylviiah
23/6/14 a las 22:50
En respuesta a sylviiah

Galletitas
yo si que le doy en la fruta cuando me queda liquida porque a ella le gusta bastante espesa. Pero como contienen azúcar voy rotando. Si un día le e puesto cereales a la siguiente vez galleta y así. Anque si puedo evitarlo lo evito porque siempre es mejor que prueben los sabores al natural. Y nunca le suelo dar mas de dos o 3 a la semana que es mas o menos lo que me dijo la pediatra.
Habían algunas chicas mas que también les daban pero ahora mismo con tanto nombre no caigo. Lety y martita puede ser??

Ah se me olvidó
Paula en la parte de abajo tiene un puntito blanco muy chiquitín un pelin despuntado. No se si seguirá así o le saldrá. Ya veremos jeje un saludo a todas.

A
an0N_937224999z
23/6/14 a las 23:50

Siii, pinxenxita
Yo lo miro por el lado bueno, con el bibe es mas Fácil saber si esta comiendo bien, y se pueden fijar mejor los horarios. Jjeejjje todas las cosas tienen su parte positiva, al menos siempre intento encontrarla Jjjaaja

Un besiitoo! Buenas noches!!

S
sasa_7876872
24/6/14 a las 1:12

Hola xicasss
Como estais?? Que movimiento hay por aquii, que bienn jiji
Bueno sobre el tema alimentacion, yo yogur si le doy, le estoy dando 1 al dia, igual que Martina porque Dylan bebe muy poca leche al dia llega a los 500 ml raspao y a veces si deja mas bibi de la cuenta no llega, asique una ayudita, aunque tampoco es que le gusten mucho.
Galletas tambien le doy pero de vez en cuando pero no se la doy con fruta ni bibi se la doy en una red de esas antiahogos y la devora jaja
Xicas necesito ayuda, con la fruta vamos fatal, esq ya no la quiere ni ver, no soy capaz ni de meterle una cucharada, y el otro dia se la di engañandole y me la vomito, ayudaa, sugerencias????
Yo tambien intente dar el pecho estuve solo 5 semanitas, ojala y lo hubiera logrado pero tengo un problema hormonal que me afectaba en la produccion y aunque tambien estaba todo el dia con el sacaleche nunca consegui sacar mas de 60ml y al final se me acabo cortando.
Sobre dientes, Dylan tiene 2 uno a mas de la mitad y el otro acaba de salir aun esta pequeñin.
Y nada mas xicas besos a los babyssss

O
ofir_6985485
24/6/14 a las 15:30

Holassss
Para las mamas k ya deis los cereales con gluten, os habeis fijado k hay los k se mezclan con leche y otros k se mezclan directamente en agua, k opinais d estos? Yo le compro los k se ponen en leche es k no se xk los otros tengo la impresion k solo le doy agua y cereales jeje y eso k pone k ya llevan leche, pero sera igual de sabor?
Y otra cosa para las k esteis en españa, k tipo de leche usais? yo aki en holanda uso nutrilon y como k pronto pasare por españa he estado mirando por internet el equivalente y es el mismo k almiron el del osito, me gustaria si lo sabeis k me dijiseis el precio, a mi aki me cuesta unos 11 euros y pico.
Gracias wapas.

O
ofir_6985485
24/6/14 a las 17:34

Si seria lo logico
Pero si les al principio de este post d cuando nos conociamos tengo expuesto el porke no pude dar lm, las otras xicas nos conocemos ya bastante y sabemos las causas de porke no hemos dado o hemos parado con lactancia materna, cada mujer tiene sus causas y no es ni mejor ni peor madre.

O
ofir_6985485
24/6/14 a las 18:14

Jejeje
Y nadie a dixo k no sean bienvenidas, todaaasss sois bienvenidas!!!!!

O
ofir_6985485
24/6/14 a las 20:01

Esther y a todas las k leais
A k todas aki habeis sido superbienvenidas?? Solo k entrando y hablando ya de si LM o LA cual mejor o peor... K kieres k te diga.. Eso es un tema bastante amplio pero aki no nos preguntamos: oye y tu porke no das pecho? O porke das bibe? Seguramente todas las k damos bibe nos hubieses gustado dar LM pero por X razones no hemos podido. D lo k estoy segura es k este post k he abierto ha tenido exito por el respeto k hay y yo de verdad os considero grandes amigas a todas, y aunke no os conozca os tengo un graaaannn aprecio y cariño.
Un abrazo a tooodasss y a esos agelitossss
Por cierto esther he visto a maël en el album y esta para comerseloo.

A
an0N_937224999z
24/6/14 a las 20:52

Buenas tardes mamis!
Blogsupermami, hace unas pocas semanas que estoy en este chat, pero me ha dado tiempo de sobra para comprobar que si hay algo que prima aquí es el respeto y el cariño. Todas intentamos ayudarnos las unas a las otras, así como compartir los avances de nuestros bebes.
En mi opinión, tu comentario, si ha estado fuera de lugar, parece que vengas a darnos lecciones sobre lo buena que es la leche materna. Nadie lo pone en duda, es algo que todas sabemos, y si no lo hacemos será por alguna razón de peso.
Y si, seremos los únicos mamíferos que tomemos leche de otra especie, y gracias a que lo hacemos muchos bebes (incluyo a mi niña) salen para adelante sin ningún problema.
Y si lo dijiste sin ninguna mala intención lo siento, pero es que bien, no suena.

Un besoo a todas!!

V
vilma_10027549
24/6/14 a las 21:35

Chicas...
como si le le faltara movimiento al foro, jajajja bueno creo que tomemoslo como tal, que era sin afan de ofender....vuelta la pagina...

camila esta feliz con su comida, hemos empezado con el pollo con verdura, y se lo come fenomenal, los dos ultimos dias no ha cenado cereal porque resulta que se lo venia dando despues de bañarse como a las 7:30 u 8:00, pero ultimamente se baña y se duerme de corrido, asi que se ha quedado sin cereal, ahora tal vez se lo de mas temprano...

a las que han ido al pediatra ultimamente que grandes estan sus bebes, bueno alguien ya lo habia mencionado que depende tambien de la genetica de cada uno, digo si mi esposo y yo somos bajitos de donde saldra camila tan grande, pues de ningun lado, jejeje

mari espero que tu bebe este totamente recuperado de su garganta

jamila yo le mezclo el cereal con leche, un dia se lo di con mi leche y se lo come igual...

carmen creo que a todos les pasa lo mismo parece que se estacionan en su crecimiento, y mira ahora que empezara a comer, seguro subira de peso, asi que tu no te preocupes..

margarita, mi nena al principio no le gustaba la fruta, solo comia dos cucharitas y le daban arcadas, ahora que ya probo de todo o casi de todo, se lo come todo con mucho gusto y francamente yo le doy lo que quiere comer, en cuando empieza con arcadas ya no le doy mas, no vaya a ser que vomite todo...


lety como esta dylan, como va su cazco y su dermatitis, espero que sobrellevandolo, besos!!

ains, no se que mas lei, besos y abrazos a las que dejo, silvia, esther, martita, pinxexita..

sylviiah
sylviiah
25/6/14 a las 13:02

Hola chicas
Hoy hemos tenido la revision de los 6 meses.
Paula pesa 7.370 y mide 68 a hecho en dos meses 1kg y 5cm va muy bien.
La pediatra la ha mirado la cabecita y lo que yo suponia tiene un pelin de plagio por dormir boca arriba me a recomendado comprar unos cojines antivuelco de los que se ajustan para que duerma cada día de un lado. Es muy leve y es puramente por estetica pero si no nos ponemos con ello ya me a dicho que se puede agrabar muchisimo asique con paciencia y haber que pasa porque con lo que se mueve la jodia no se si servira de mucho ojala que si jeje
Hoy empezamos con las verduras, el pollo y los cereales con gluten.
Me a dicho que este mes solo pollo, al siguiente ternera y al siguiente cordero y pavo. Que mientras vaya variandole las verduras para que no la aburran. A vosotras os han mandado todas las carnes al mismo tiempo?
Ah y sobre los yogures me ha dicho que si no le doy los mi primer danone que a los 8 meses ya le puedo introducir los normales.

Bueno y por si acaso me lee blogsupermami tengo que decir que si. Que aquí todas hemos sido bien recibidas y nunca juzgadas pero esque tu entraste pisando fuerte abriendo el debate de LM LA ... sin intención) y con lo de "la leche de vaca es para sus crías".
Ante esa frase te diré que a tu hij@/hij@s les quedan muchos años por delante pero muchos y dudo mucho que puedas darle teta toda la vida, ojala fuera así pero no. Y entonces se convertirán en terneros como los nuestros tarde o temprano?no? Antes o después tomarán leche de vaca como todo el mundo asique de ofendidas nada. Hay lo dejo.

Bueno chicas saludos a todas

A
an0N_937224999z
25/6/14 a las 13:45
En respuesta a ofir_6985485

Holassss
Para las mamas k ya deis los cereales con gluten, os habeis fijado k hay los k se mezclan con leche y otros k se mezclan directamente en agua, k opinais d estos? Yo le compro los k se ponen en leche es k no se xk los otros tengo la impresion k solo le doy agua y cereales jeje y eso k pone k ya llevan leche, pero sera igual de sabor?
Y otra cosa para las k esteis en españa, k tipo de leche usais? yo aki en holanda uso nutrilon y como k pronto pasare por españa he estado mirando por internet el equivalente y es el mismo k almiron el del osito, me gustaria si lo sabeis k me dijiseis el precio, a mi aki me cuesta unos 11 euros y pico.
Gracias wapas.

Leche almiron
Jamila, yo vivo en canarias, asi que seguramente los precios seran diferentes en la peninsula. Pero por aqui la leche almiron 1 se compra en pharafarmacias y farmacias. Vale 19-21 dependiendo del sitio. Y almiron 2 creo que recordar que era mas barata, la he llegado a ver a 17.
Asi que mejor traerte la leche desde holanda, por que la diferencia es mucha!!

Un besoote a todas!

S
sasa_7876872
25/6/14 a las 15:05

Buenos dias nenass
Xicas que tal?
Sylvia que bien que Paula vaya bien, a mi solo me mandaron ternera y pollo y no tengo revision hasta los 9 meses asique el cordero y pavo me los mandaran a los 9 supongo. Sobre la cabeza me alegro que sea leve y decirte que a mi el neurocirujano me dijo que ya la cabeza con 6 meses no se agrava, espero que con el cojin se corrija lo poco que tiene, un besito pa ella.
Y nada nosotros seguimos igual, el casco bien aunque es verdad que ahora al hacer mas calor se rasca la cabeza mucho el pobre.
La dermatitis bueno poco a poco ahora le han cambiado el tratamiento a ver si mejora.
Bueno la fruta con leche parece comersela mejor, asique la naranja se la doy de postre despues de comer y listo.
Esther tu nene es un bombon madre mia que ricura y que gordito voy a intentar hacer un album a ver si me sale jiji un besito para el
Chicas Dylan lleva 3 noches que cuando se despierta se sienta en la cuna y se queda sentado medio dormido jajaj espero que sea una tonteria pasajera y se le pase pronto.
Bueno y a blogsupermami decirle que si efectivamente aunque el comentario no lo dijeras con mala intencion es un comentario que sobra y cuando una hace comentarios hay que saber de que manera se expresan mucho mas si no se conoce a las personas que los reciben. Pero bueno ahi se queda pasemos pagina.
Y las demas que tal?? Besos a todas

A
an0N_814446299z
25/6/14 a las 16:19
En respuesta a sylviiah

Hola chicas
Hoy hemos tenido la revision de los 6 meses.
Paula pesa 7.370 y mide 68 a hecho en dos meses 1kg y 5cm va muy bien.
La pediatra la ha mirado la cabecita y lo que yo suponia tiene un pelin de plagio por dormir boca arriba me a recomendado comprar unos cojines antivuelco de los que se ajustan para que duerma cada día de un lado. Es muy leve y es puramente por estetica pero si no nos ponemos con ello ya me a dicho que se puede agrabar muchisimo asique con paciencia y haber que pasa porque con lo que se mueve la jodia no se si servira de mucho ojala que si jeje
Hoy empezamos con las verduras, el pollo y los cereales con gluten.
Me a dicho que este mes solo pollo, al siguiente ternera y al siguiente cordero y pavo. Que mientras vaya variandole las verduras para que no la aburran. A vosotras os han mandado todas las carnes al mismo tiempo?
Ah y sobre los yogures me ha dicho que si no le doy los mi primer danone que a los 8 meses ya le puedo introducir los normales.

Bueno y por si acaso me lee blogsupermami tengo que decir que si. Que aquí todas hemos sido bien recibidas y nunca juzgadas pero esque tu entraste pisando fuerte abriendo el debate de LM LA ... sin intención) y con lo de "la leche de vaca es para sus crías".
Ante esa frase te diré que a tu hij@/hij@s les quedan muchos años por delante pero muchos y dudo mucho que puedas darle teta toda la vida, ojala fuera así pero no. Y entonces se convertirán en terneros como los nuestros tarde o temprano?no? Antes o después tomarán leche de vaca como todo el mundo asique de ofendidas nada. Hay lo dejo.

Bueno chicas saludos a todas

Me alegro
De que la revisión haya ido bien! Y lo de la cabecita ojalá el cojín le ayude.

Respecto a lo de las carnes, a mí con Víctor me mandaron primero el pollo y el pavo y aún seguimos.Supongo que en la próxima revisión me mandaran el cordero, ternera y conejo.

A
an0N_814446299z
25/6/14 a las 16:26
En respuesta a ofir_6985485

Holassss
Para las mamas k ya deis los cereales con gluten, os habeis fijado k hay los k se mezclan con leche y otros k se mezclan directamente en agua, k opinais d estos? Yo le compro los k se ponen en leche es k no se xk los otros tengo la impresion k solo le doy agua y cereales jeje y eso k pone k ya llevan leche, pero sera igual de sabor?
Y otra cosa para las k esteis en españa, k tipo de leche usais? yo aki en holanda uso nutrilon y como k pronto pasare por españa he estado mirando por internet el equivalente y es el mismo k almiron el del osito, me gustaria si lo sabeis k me dijiseis el precio, a mi aki me cuesta unos 11 euros y pico.
Gracias wapas.

Jamilaa
Yo siempre se los hago con leche porqué tienen un sabor más dulce y es mejor aceptado por los bebés.Una vez, al principio de darle cereales, se los hice con agua y no hubo forma de dárselos.El sabor era totalmente diferente que los de leche.

La leche Almirón aquí donde yo vivo cuesta 20 euros, bastante cara a mi parecer.Mejor tráete la leche de Holanda.

R
roaya_8180025
25/6/14 a las 17:43

Buenos dias a todas
no recuerdo el nombre jeje soy una cabeza de pollo pero ojala con el cojin se le pase lo de la cabezita , se le pase la dermatitis
jamila yo opino que lo cereales con leche son mejor aun no hemos probado con agua pero en mi opinion me paresen mejor

a las que fueron a control que bueno que les aiga ido bien a nosotros en dos semanas mas tenemos vacuna y control la primera vacuna la paso mal lloro todo el dia no pude aser nada ese dia lo dejaba en la cama lloraba a la de los 4 nada llege i le di paracetamol para el dolor y nada estubo muy bien normal y todo
bueno por aca le e dado cereales e encontrado pero nada no quiere saber de la leche en formula ya no se que aser queda poco tiempo y no los aceptan si no les toma la mamadera ,quiere vivir colgado a la teta jaja
probare con otra leche creo que no le gusta la nan o no se pero yo le compraba esa ya que segun es la mejor
esta arto cara el tarro mediano a 17.000
probare con la purita aca la dan en los c onsultorios pero igual las venden en supermercados igual vere conla nidina o la nido
este guaton a estado pesado grita todo el dia alguien lo toma si no soy yo grita lo tomo y se calma es un mamonsito jeje
nose que abra pasado con una chica por aca no lei mucho estoy del celular e prestado el notbook y le han echado bebida! esta en el servicio tecnico
Saludos a todaas besitos a los bebes jeje

A
an0N_937224999z
27/6/14 a las 23:34

Holaaa, que tal todass??
Nosotras muy bien, Marta estos días me ha pegado un par de sustos, llego a la cuna y esta dormida boca abajo, me da miedo de que se asfixie. Además, no se el motivo, pero lleva una semana despertándose a las 2:30 a las 6:00 y a las 7:00 (aproximadamente) cuando ya llevábamos un tiempo que dormía de 19:00 a 7:00. Ella no llora pero se pone a dar grititos y me desvela.
Me preocupa un poco el tema de que Marta no dice ni papapapa, babababa, mamamama... Nada de eso ni parecido, sus sonidos son gritos y grrrgrrrgrr (ruidos de garganta).
Alguna se plantea tener un 2 hijo en un futuro cercano? Por motivos familiares (nadie me puede cuidar a mis hijos ni 5 min al día) y de trabajo de mi marido, no me es compatible trabajar hasta que los niños tenga un horario completo en el colegio. Por lo tanto mientras más tarde en tener el 2" hijo (yo quiero 2 y mi marido 3) más tardare en reincorporarme a la vida laboral y me asusta que pase mucho tiempo y me sea muy difícil reengancharme.

Un saludo a todas!!

sylviiah
sylviiah
28/6/14 a las 15:14

Hola chicas
Que tal va todo?
Nosotras regular. LLevamos desde el miercoles con las verduras y el pollo y darle de comer es un horror no le hace ninguna gracia tengo que hacer un esfuerzo enorme para que lo pruebe y apenas prueba 6 o 7 cucharadas y ya no quiere mas. Me dio la pediatra un paquetito de yogures de muestra de nestle (nestle iogolino o algo así se llama) para que se los diera los primeros días si veia que no comia nada para que aguantase hasta la papilla de fruta y gracias a eso comia algo. Hoy ya ha comido mas y ya no le he dado.
Por lo demás todo bien.
Esta muy activa no para ni un segundo se pasa todo el día dando grititos y que si mamamama papapapapa tatatata güegüegüe me hace una gracia jajaja.
Lety tu peque ya se sienta. Que bien no? Paula lo intenta pero se va para los lados no se matiene todavía. Supongo que aun tardará. La vuelta tampoco la da gira todo su cuerpo y se queda con el cuerpo de lado y la cabecita echadita para atrás. Los vuestros hacían eso antes de darla?
Saludos.

A
an0N_937224999z
30/6/14 a las 14:32

Que susto!!
Hola chicas;
Esther a mi marido le paso durante una temporada hace unos 2 años. En esos momentos El tenía mucho estrés en el trabajo, y como resultado comía mal y dormía mal. De pronto empezó a dolerle mucho la cabeza y a sentir taquicardias pero siempre por la mañana (a las pocas horas de estar en el trabajo) así que se empezó a medir la tensión cuando le daban y la tenía altísima. Nos asustamos y fuimos a un cardiólogo, le hicieron bastantes pruebas, para una de ellas te ponían un aparato para medir la tensión cogido en la cintura y el brazo y tenías que estar con el 24h - 48h (no me acuerdo bien) y luego los médicos veían el registro de los picos de tensión. Pues bueno, no me enrollo más, jajaja al final todo estaba bien, la tensión se lo achacaron al estrés. Le mandaron ha hacer deporté todos los días, si era antes de trabajar mejor, y le mandaron unas pastillas para dormir y al hacer ambas cosas todo volvió a la normalidad. Ya me había hasta olvidado de que le había pasado. Espero que no sea nada, y sólo sea el ajetreo del bebe.
Marta muy bien, sigue igual y parece que se está animando a hacer sonidos nuevos, ba ma pa... Mañana empezamos con el puré a ver que tal espero que el guste.

Un beso a todas!!

O
ofir_6985485
30/6/14 a las 16:57

Hola esther guapa
Eso me ha pasado muxas vezes a mi pero no lo de k me faltara el aire, si no k de llorar por tanto estres, me agobio cuando lo intento todo y no se k mas hacer y sumando la falta de sueño y el cansancio.. Pues ya t digo... Ser madre no es ningun camino de rosas, bastante pesado.. Pero animo y acude al medico para k te recete algo para trankilizarte. K kieres k te diga sinceramente mas de una noxe he tenido k tomarme pastillas para dormir porke aunke tubiese sueño pues nada era dar vueltas y vueltas en la cama.
Mi niño tambien esta todo el dia hablando en su idioma y balbuceando todo tipo de sonidos jeje
Y bueno pues nada mas, muxos besos a todas las mamis k estan pasando la semana un poko depre.

sylviiah
sylviiah
30/6/14 a las 22:35

Hola esther
A mi también me pasa que llevo unos días que a ratitos es como que me falta el aire pero sin las taquicardias y lo mismo a la media hora o menos se me quita. No se porque será supongo que por el bebe que aveces te agobias y tal.
Si sigue iré al medico haber de que se trata. Tu con mas motivo deberías ir porque lo de las taquicardias es algo serio y mas vale prevenir.
Por cierto gracias por el link
Ya nos cuentas que tal vas.
Besos.

S
sasa_7876872
1/7/14 a las :29

Buenas noxes xicas
Hola xicas que tal estais?? Nosotros hemos llegado hoy del pueblo, lo hemos pasado superbien al peque le pusimos una minipiscina hinchable y no veas como lloraba cuando le sacamos jiji
Decir que lleva unos dias muy pesado, llorando por todo, quejandose, en el pueblo no queria con nadie que no fuera yo, vamos un plannn y desde que se sienta para dormirlo es una odisea, da mil vueltas.
Ester guapa a mi tambien me ha pasado algo parecido, me ha dado ansiedad y hubo una vez que me tuve que bajar a la calle a la 1 de la mañana porque estaba fatal, pero claro nunca me dieron taquicardias, pasate por el medico a ver que te dicen.Esto de ser madre es bastante dificil. Animo wapa.
Pinxexita yo estoy igual hija, Dylan la fruta no la quiere ni ver, la diferencia es que nosotros llevamos ya dos meses comiendola pero cada dia le gusta menos, mi niño se la come mejor mezclada con leche que con naranja o puedes ponerle galleta o cereales para cambiarle un poquito el sabor; suerte a ver si le empieza a gustar
Bueno xicas y yo estoy de vacaciones yupiii, el jueves nos vamos a la playita que estoy deseando.
Besos a todas y a todos los bebes muakkk

A
an0N_937224999z
1/7/14 a las 17:05

Holaa, que tal todas??
Hoy empezamos con el puré, Marta cumple 6 meses el jueves, pero como ese día también empezamos natación se lo di hoy, para que no fueran tantos cambios el mismo día. Le ha gustado, ella no come mucha cantidad, va por semanas, a veces más, otras menos. Estos días esta comiendo menos leche que nunca, así que ayer le di su 1" yogur. Llame al pediatra preocupada por que parece que ya no le gusta le leche, probé a cambiarle de marca y tampoco.
Su pure es de; calabaza, calabacín, habichuelas verdes, zanahoria, puerro, batata, papa y una pera. Una vez cocinado 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra. Hoy, siendo su primer día ha comido 170ml, dudo que otro día coma más, ya que come muy bien, pero poca cantidad.

La fruta también la come muy bien, pero no mucha cantidad, estos últimos días esta comiendo 130-160ml. Le doy; platano, naranja y pera. Le quite la manzana por que se estriñe.

Una pregunta para las mamis que ya dais pure; habéis notado que después de comer el pure se duerman una siesta más larga?? Es que Marta suele dormir siestas cortas (no más de 30 min). Hace unas semanas se durmió un par de veces 1h 30min pero muy rara vez. Pero hoy después del pure se ha dormido 2h, bueno aún sigue dormida. No se sí será simple casualidad.

Un besito a todas.

sylviiah
sylviiah
1/7/14 a las 17:32
En respuesta a an0N_937224999z

Holaa, que tal todas??
Hoy empezamos con el puré, Marta cumple 6 meses el jueves, pero como ese día también empezamos natación se lo di hoy, para que no fueran tantos cambios el mismo día. Le ha gustado, ella no come mucha cantidad, va por semanas, a veces más, otras menos. Estos días esta comiendo menos leche que nunca, así que ayer le di su 1" yogur. Llame al pediatra preocupada por que parece que ya no le gusta le leche, probé a cambiarle de marca y tampoco.
Su pure es de; calabaza, calabacín, habichuelas verdes, zanahoria, puerro, batata, papa y una pera. Una vez cocinado 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra. Hoy, siendo su primer día ha comido 170ml, dudo que otro día coma más, ya que come muy bien, pero poca cantidad.

La fruta también la come muy bien, pero no mucha cantidad, estos últimos días esta comiendo 130-160ml. Le doy; platano, naranja y pera. Le quite la manzana por que se estriñe.

Una pregunta para las mamis que ya dais pure; habéis notado que después de comer el pure se duerman una siesta más larga?? Es que Marta suele dormir siestas cortas (no más de 30 min). Hace unas semanas se durmió un par de veces 1h 30min pero muy rara vez. Pero hoy después del pure se ha dormido 2h, bueno aún sigue dormida. No se sí será simple casualidad.

Un besito a todas.

Hola martita
A Paula le pasa igual desde que esta con los pures. Ella dormia siestecitas cortas de 20 o 30 min pero desde que esta con los pures duerme bastante. El pure de verduras con pollo se lo doy sobre las 14:00 termina y se queda dormida hasta las 17:00 y a las 17:30 le doy el de frutas dormira como 2h y media o asi cuando antes no lo hacía yo creo que es porque les llena mas que la leche y se quedan mas satisfechos pero no se.
Yo de momento se los hago con patata, judia verde fina, calabacin, zanaoria y pollo (mañana probare a darle calabaza también haber si le gusta) y aceite de oliva virgen extra.
Y las frutas que le doy pera, naranja, uva blanca o negra, manzana platano, ciruela y mandarina.

Ah por cierto chicas a alguna os han dicho si se les puede dar arroz o pasta? esque no se en que post he leido que con 5 o 6 meses se les puede dar y como he visto que para estas edades hay muchisimos potitos que llevan (aunque en verdad ya los hay de casi todo jeje). Yo le iba a preguntar a la pediatra pero con tanto lio se me olvido jeje.
Saludos y un besazo para los peques.

sylviiah
sylviiah
1/7/14 a las 18:12

He estado mirando...
y aqui en españa se introduce a los 6 meses porque no tiene gluten. De ahí seguramente que los potitos lleven. Pero siendo así veo raro que no me dijese nada. No se si dependera del bebe o algo jeje haber si alguna sabe algo.

A
an0N_937224999z
1/7/14 a las 18:45
En respuesta a sylviiah

He estado mirando...
y aqui en españa se introduce a los 6 meses porque no tiene gluten. De ahí seguramente que los potitos lleven. Pero siendo así veo raro que no me dijese nada. No se si dependera del bebe o algo jeje haber si alguna sabe algo.

A martita le mandaron arroz
Cuando tenia 2 meses le dio Diarrea y le mandaron biberones hechos con agua de arroz y el pediatra me dijo el otro día que si le diera diarrea le podía dar pure de arroz. Es más fácil comprarlo preparado, viene en polvos como si fuera cereales.
Lo que estriñe mucho, por eso de da cuando les da diarrea.

Un besito

O
ofir_6985485
1/7/14 a las 20:24

Hola xicas
Joeeeeer estava ya a punto de terminar el mensaje y va y se me borra.. K rabia. Bueno os resumo:
Le iba a dar pure y a la primera cuchara como estaba llorando va y se le atraganta se puso a toser y con arcadas k no podia respirar y yo le cogi rapido a darle palmaditas en la espalda...menudo susto nos damos cuando se atragantan eh? Y como estaba el padre cerca del del susto lo k hizo fue gritarme a mi y exarme la bronca...(
Lo del arroz aki se puede dar a partir de 6 meses ademas algunos potitos ya lo llevan y ademas k es sin gluten.. Fueron los primeros cereales k les dimos, pero yo no le exo en el pure porke de si ya esta super estreñido y no le kiero poner mas.
K tal esos angelitos?? Muxos besos.

sylviiah
sylviiah
1/7/14 a las 22:35
En respuesta a ofir_6985485

Hola xicas
Joeeeeer estava ya a punto de terminar el mensaje y va y se me borra.. K rabia. Bueno os resumo:
Le iba a dar pure y a la primera cuchara como estaba llorando va y se le atraganta se puso a toser y con arcadas k no podia respirar y yo le cogi rapido a darle palmaditas en la espalda...menudo susto nos damos cuando se atragantan eh? Y como estaba el padre cerca del del susto lo k hizo fue gritarme a mi y exarme la bronca...(
Lo del arroz aki se puede dar a partir de 6 meses ademas algunos potitos ya lo llevan y ademas k es sin gluten.. Fueron los primeros cereales k les dimos, pero yo no le exo en el pure porke de si ya esta super estreñido y no le kiero poner mas.
K tal esos angelitos?? Muxos besos.

Pufff que susto
a mi me paso ayer. Estaba desayunando y me miraba con envidia jeje cuando termine le di una galletita para que rechupeteara que me dijo la pediatra que le podia dar sin problemas y como empezo a rascar con las encias cuando se ablandaba para tragarsela se le atasco un trocito. Se empezo a agobiar yo pegandole palmaditas en la espalda super nerviosa, un show vamos y consigue tragarselo y encima se mosquea conmigo por quitarsela me quede esta niña no tiene remedio. Tuve que darsela porque no paraba pero estaba acojona por si le pasaba otra vez. Pufff que sustos que dan estos pitufos jeje

O
ofir_6985485
2/7/14 a las 23:19

Hola wapas
K tal estais? Yo estoy un poko moskeada o triste no se... Estaba super contenta porke mi niño se estava comiendo los pures muy bien , la primera carne k le meti fue de pollo y bueno le estriñe pero se la comia y luego le daba un poko de agua y perfecto, pues resulta k le he exo pure de carne de cordero con verdura y ayer se dejo el plato entero, pense k era casualidad, pero hoy k se lo he vuelto a dar nada se lo ha vuelto a dejar entero, he probado de mil maneras k se comiese aunke fuese la mitad pero nada, no es k llore ni nada, pero cuando le pongo un poco en la boca pues no lo traga y se le keda alli jeje se esta asi un buen rato y al final lo escupe como k no comio nada probe a darle un yogur y si se lo comio. Asi k es por eso k he deducido k no le gusta el sabor, mañana le dare con pollo y si se lo come entonces ya sabre la causa. Mañana os contare...
A vosotras os ha pasado k a vezes no les gusta una cosa y al cambiar algo ya se lo comen??

A
an0N_937224999z
3/7/14 a las 9:06

Holaaa a todas!!!
Jamila, como ya te han dicho el cordero tiene un sabor fuerte, quizás por eso no le gusta, no te desanimes... Si te sirve de consuelo, nunca he podido comer cordero, y si estamos comiendo en una mesa donde hay tengo que evitar pensarlo mucho, por que el simple olor me revuelve el estómago. Ya verás q no es nada, a mi cuando le empece a introducir el zumo de naranja y luego la pera, también me desanimaba, se lo preparas con todo tu cariño he ilusión y luego ni se tragan un poquito.
Por ahora Marta lleva comiendo pure de solo verdura 2 días, y todo va bien, ayer volvió a comer 160-170ml.
Y de postre el yogur.
Cuantas horas por la noche se pasan vuestros peques sin comer??
Es que el último bibe de Marta se lo está tomando entre las 19:00-19:30, toma 180ml. Pero lleva unos días que no quiere el bibe que le daba dormida sobre las 23:00. Así que desde las 19:30 a las 8:00 (12h y 30 min) no toma nada. No creéis q es mucho tiempo??

Un besito

S
samai_8579886
3/7/14 a las 9:53

Mi peque tambien tiene 6 casi 7 meses
hola a todas yo tambien fui mami primeriza en diciembre y a estas alturas ya estamos dandole sus primeras papillas .
hasta los 5 le di lactancia exclusiva materna y a partir del 6 le he empezado a meter comida .
Empece por cereales sin gluten arroz etc ,luego pase a los que tenian gluten y al poco me meti con el pure de puerro patata ,zanahoria y cada poco le iba añadiendo una verdura nueva para saber si las toleraba,hace nada empece a darle fruta ya come bastantes (manzana,pera,platano,naranja) y de carnes ya ha comido pollo y ternera .hoy empiezo con el cordero ya veremos que tal le va .
y de postre no le doy yogur ni nada mi pediatra nos dijo que era mas adelante ,le sigo dando el pecho cuando me lo pide y lo que comentais mas abajo de la galleta maria a mi me ha dado sustos tambien asi que cuando tenga mas dientecitos se la dare .
siempre ha comido bien pero lleva unos dias que no come tanto debe ser por los dientes porque tambien llora mucho y esta mas mimosete
besos y saludos

A
an0N_937224999z
3/7/14 a las 18:23

Primera clase de natación
Chicas a Marta le ha encantado!! Estuvo 30 min y quería seguir, pero por ser su 1" día la saque. Se movía como 1 pequeño pez. Nada de miedo, ni cuando la cogió su monitora ( últimamente llora cada vez que la coge un extraño ) encantada de ver a los niños, y luego se a quedado súper relajadaa, y se durmió una super siesta. Bueno chicas que os lo recomiendo al 100% y a las que tenéis peques muy movidos mas!

Un besiito a todas

V
vilma_10027549
4/7/14 a las 22:34

Chicas....
las leo a diario pero no he podido escribir, asi que solo les dejo un gran saludo y muchos besos a los peques...

veo que todas estamos en el tema comida, animo chicas y bueno cada bebe es un mundo asi que paciencia mucha paciencia...

es genial ver comer a mi nena con que ternura abre su boquita para recibir el siguiente bocado, cuando ya no quiere hace arcadas y eso es ya no quiero ni una mas porque lo saco todo, jajjaja

espero poder escribir mas seguido, besos a los cibersobrin@s!!!!

O
ofir_6985485
4/7/14 a las 23:34

Hola mamis
Como os habia dixo mi niño ya no keria mas pure y pense k era porke le habia introducido carne, pues no es por eso, no... K naaaaadaaa!!! Estoy super estresada porke no hay manera con la cuxara, no se come ni el pure de pollo ni el de carne, ni los cereales ni el yogur ni la fruta, cosa k antes se lo comia todo, no hay forma le doy la cuxara y alli lo tiene en la boca sin tragar, y el tan trankilo y jugando con la boca llena y luego lo escupe!! Ayyy espero k solo sea una raxa, pero os acordais k dije k se le habia atragantado el otro dia? Pues todo comenzo a partir de alli, y tengo miedo de k sea por eso, no se... Bueno losiento por el rollo eh? Pero es k necesitaba contarlo un poko.
Chicas sabeis cuando se les puede dar galletas normales de esas tipo maria?? Es k el pediatra no me dijo nada y le sigo dando galletas de esas para bebes de mas de 6 meses.
Y bueno k un abrazo para todas, y para todos los bebes tambien un gran beso!!!

sylviiah
sylviiah
4/7/14 a las 23:49
En respuesta a ofir_6985485

Hola mamis
Como os habia dixo mi niño ya no keria mas pure y pense k era porke le habia introducido carne, pues no es por eso, no... K naaaaadaaa!!! Estoy super estresada porke no hay manera con la cuxara, no se come ni el pure de pollo ni el de carne, ni los cereales ni el yogur ni la fruta, cosa k antes se lo comia todo, no hay forma le doy la cuxara y alli lo tiene en la boca sin tragar, y el tan trankilo y jugando con la boca llena y luego lo escupe!! Ayyy espero k solo sea una raxa, pero os acordais k dije k se le habia atragantado el otro dia? Pues todo comenzo a partir de alli, y tengo miedo de k sea por eso, no se... Bueno losiento por el rollo eh? Pero es k necesitaba contarlo un poko.
Chicas sabeis cuando se les puede dar galletas normales de esas tipo maria?? Es k el pediatra no me dijo nada y le sigo dando galletas de esas para bebes de mas de 6 meses.
Y bueno k un abrazo para todas, y para todos los bebes tambien un gran beso!!!

Hola jamilaa
Sobre las galletas a mi me dijeron que a partir de los 6 si veia que toleraba bien el gluten, asique sin problemas le puedes dar.
Y sobre lo de tu peque. Le has mirado la boquita? Te lo digo porque desde que a Paula le despunto 1 come bastante mal me cuesta una barbaridad, solo es un pequeño puntito que apenas despunto pero la esta fastidiando una cosa mala.
También puede ser lo que tu dices y sea por el atraganton pero los bebes no saben aguantar el hambre como nosotros y como dices que no come apenas por eso he pensado en los dientes porque el mal estar les cambia el apetito.
Ya nos cuentas.
Saludos.

S
sylwia_728644
5/7/14 a las :03

Esta dinamica esta padre





<a ="http://adf.ly/q4pBK"

S
samai_8579886
5/7/14 a las 10:07

<3angel comida,dientes y logros varios <3
Pues yo debo considerarme muy afortunada porque el mio come muy bien y de todo,ahora como un pelin peor pero por que ya le han salido los dos dientecitos de abajo pero vamos que se termina todo o casi todo lo que le pongo y luego un pecho.
A mi lo de las galletas maria me dijo la pediatra que a los 8 meses ,aun asi y como comente anteriormente le di a probar una y me lleve un susto gordo porque casi se me atraganta con un trozo porque mordio directamente en vez de chuparla.
cambiando de tema le pese el otro dia en la farmacia y pesa 7,820 cuanto pesan los vuestros ?? esta a 4 dias de cumplir los 7 meses.
entre sus otros logros ya el mio casi se tiene solo sentado aunque a veces se cae.
y cuando le pongo bocaabajo inca las rodillas pero luego se cae otra vez de panza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest