Foro / Maternidad

Mamas diciembre 2013

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 23:49
A
an0N_613544499z
18/4/14 a las 22:33
En respuesta a sylviiah

Holas..
Pues si la verdad que esto se a quedado algo abandonado últimamente.
Que tal estais todas chicas?y l@s nenes?
Puuf yo llevo un par de dias pelandome con el cochecito dichoso porque estaba fallando una de las ruedas delanteras y como me lo cedieron y era algo viejecillo para poner o quitar piezas era un cirio que montabamos mi chico y yo asique nos hemos decidido a cambiarlo y vaya si se a notado. A la peque le encanta porque en este va mas a sus anchas asique genial.
Por lo demas sin novedades la verdad. Y vosotras que os contais?

Hola chicas
Pues nosotros estamos muy bien. Ayer estuvimos en las carpas de hossegor, nose si conocereis , es ropa y conplementos de marcas a muy buenos precios y fuimos a pasar el dia.
Y hoy dando paseitos por aki ke ha hecho muy buen tiempo.
Hoy le he pesado a Aimar en la farmacia y pesa 6.730kg con ropa claro. Y tiene 3 meSes y medio. Esta grandote

Por lo demas muy bien.

Vuestros pekes como estan??? Y vosotras las mamis???

Ver también

sylviiah
sylviiah
20/4/14 a las 17:51

Hola chicas
hola chicas que tal vais?
Yo hoy estoy echa polvo. Anoche vino la indeseable a hacerme una visita y me a dejado echa polvo, pero bueno, una preocupacion menos que nunca viene mal.

La peque estos días me come fatal le cuesta mucho acabarse el bibi. Yo lo achaco al calor, que esta haciendo estos días por aqui que no es poco. Ya que solo le pasa durante el día por la noche come y duerme de maravilla. Pero claro esta que como madre siempre te preocupa cualquier cosa .
A vuestros peques les pasa?
Un saludo.

O
ofir_6985485
20/4/14 a las 18:22
En respuesta a sylviiah

Hola chicas
hola chicas que tal vais?
Yo hoy estoy echa polvo. Anoche vino la indeseable a hacerme una visita y me a dejado echa polvo, pero bueno, una preocupacion menos que nunca viene mal.

La peque estos días me come fatal le cuesta mucho acabarse el bibi. Yo lo achaco al calor, que esta haciendo estos días por aqui que no es poco. Ya que solo le pasa durante el día por la noche come y duerme de maravilla. Pero claro esta que como madre siempre te preocupa cualquier cosa .
A vuestros peques les pasa?
Un saludo.

Pues ya somos dos!!!
1- me tiene k venir la indeseable.
2- mi niño come menos.
Pues eso sigo hace un mes con la regla y ya no se k hacer desde k comence con las pildoras estoy cada dia con manchado y ahora k se han terminado estoy esperando " a k llegue "
Y luego el ultimo biberon de la noxe ya no se lo kiere tomar no si si por el sueño o porque ya toma probaditas pero no hay manera y los cereales ya no se los puedo dar en el ultimo bibe.,
Letidylan k tal sigue tu bebe??

sylviiah
sylviiah
21/4/14 a las 21:50

La mia igual
Últimamente esta de un raro que para que. Tan pronto no me come o me come mal, como me deja el bibi repelao y me pide mas. Y últimamente tampoco quiere estar tumbada en la mini cuna, quiere brazos para verlo todo. Asique nada con paciencia.
Respecto a los juguetes la mía de momento solo tiene peluches que decoran su habitación (aunque ella duerme con nosotros) otro peluche pequeño de un osito que ese si que lo usa se lo pongo en la mini cuna y un sonajero de Chicco de +0 meses blandito en plan peluche también que le encanta por el tacto y las texturas aparte de por el ruidito. Ese siempre se lo dejo cuando quiero descansar un poquito o tengo que hacer tareas porque la entretiene mucho, lo coge lo tira así puedo estar haciendo cositas y ella jugando tan tranquila y sin quejarse para nada. Eso si con mil ojos porque al final se lo acaba llevando a la boca asíque solo se lo dejo cuando esta conmigo.

S
sasa_7876872
21/4/14 a las 22:08

Holaaa
Hola xicas, que tal?? Gracias por preguntar por Dyaln, si el miercoles por fin nos dieron el alta y hemos seguido con el augmentine via oral hasta hoy que por fin terminamos y ya esta perfecto el peque.
Jamila gracias por la info, y si creo que la enfermera hizo mal, el jueves tiene revision de 5 meses pienso cantarle las 40, porque esto no es ni medio normal.
Anita madre mia parece que describes a mi hijo, Dylan lleva a n tiempo que al comer se entretiene con una mosca, hasta el punto que le twngo que dar sin un ruido, sn hablar sin tele sn nada si no no me come lo de las noches igual, hace dos noches del tiron y luego hace un monton de noches despertandose 20 vesces, pero bueno paciencia.
Y nada chicas com ya os comente he vuelto al curro y la verdad que muy bien, mucho mejor de lo que pense, estoy muy contenta.
Los juguetes que tiene Dylan son tambien peluches y luego unas llaves mordedor que le encantan, el en la hamaca si aguanta bastante la verdad, ahora le han regalado un saltador, que es como una braga que le metes dentro y tiene unas cuerda y el niño apoya los piesen el suelo y supuestamente salta, pero es a partir de 6 meses, y creo que hasta entonces con poco pueden jugar por el tema de que la cabeza este totalmente estable.
Bueno xicass contad mas cositassss
Besitoss

V
vilma_10027549
21/4/14 a las 22:31

Holaaa
si que dejamos de escribir...

en mi caso porque por el momento no tengo internet en el movil y en estos dias no pude pararme en una computadora, hasta hoy que regrese al trabajo....

camila estuvo con un poco de resfriado asi que la lleve al pediatra el miercoles pesa 5.850 y mide 62, esta en el rango de peso para niñas, me dijo el pediatra que le insista en que tome mas leche cuando no estoy con ella ya que solo toma 100 ml, en cada toma debe tomar minimo 120ml, (espero estar bien en las cantidades) y nada de probaditas hasta los 5 meses, asi que en un mes la llevare de nuevo y el me indicara con que empezar por lo pronto con LM y formula mientras no estoy con ella, se repuso muy rapido de su resfriado asi que por ahora sigue siendo total sonrisa....le encanta estar sentadita o paradita, por alguna razon con la familia de mi esposo solo esta un ratito y pega unos gritos que no vieran, con los de mi familia u otras personas es risas y risas no se si es coincidencia o que es....

saludos chicas...besos a los peques...

O
ofir_6985485
22/4/14 a las 10:45

Buenos dias a todas
K tal????? Pues yo aki sigo como siempre jeje sin muxas novedades solo k cansada, keria haceros una preguntilla cuantas vezes os despertais por la noxe y luego a k hora os levantais por la mañana porque tengo la impresion de ser la k esta mas cansada de todas vosotras pero en serio mamis se k despues de tener a nuestros hijos somos las mas felices pero de verdad siempre estais llenas de energia y viviendo en un mundo rosa?? Pues yo si tengo k ser sincera no siempre, amo con locura a mi niño pero a veces el cansancio me vence muxo se k desde k supimos k estavamos embarazadas sabiamos lo k no esperaba pero de verdad es k ha vezes me agobio muxisimo incluso me pongo triste; cuando llora y intento calmarlo y no se el porke, cuando no kiere su bibe, cuando intento ponerlo a dormir y no kiere, cuando me despierto cada dia a las 6 sin dormir.... No se si sere la unica a lo mejor vosotras decis k no teneis ningun problema y sois las mas felices sin dormir pero de verdad no es ser madre a vezes dificil y agobiante??? Espero no ser la unica k piensa asi a vezes pienso ojala pudiese dormir hasta las 11 de la mañana un domingo o leer un libro trankilamente... Pero claro eso es pasado jeje y ahora ni un minuto de tiempo!!! Pero da igual todo si estoy feliz de tener a mi angelito por las mañanas a mi lado...
Besos mamas y bebes.

A
an0N_613544499z
22/4/14 a las 11:37
En respuesta a ofir_6985485

Buenos dias a todas
K tal????? Pues yo aki sigo como siempre jeje sin muxas novedades solo k cansada, keria haceros una preguntilla cuantas vezes os despertais por la noxe y luego a k hora os levantais por la mañana porque tengo la impresion de ser la k esta mas cansada de todas vosotras pero en serio mamis se k despues de tener a nuestros hijos somos las mas felices pero de verdad siempre estais llenas de energia y viviendo en un mundo rosa?? Pues yo si tengo k ser sincera no siempre, amo con locura a mi niño pero a veces el cansancio me vence muxo se k desde k supimos k estavamos embarazadas sabiamos lo k no esperaba pero de verdad es k ha vezes me agobio muxisimo incluso me pongo triste; cuando llora y intento calmarlo y no se el porke, cuando no kiere su bibe, cuando intento ponerlo a dormir y no kiere, cuando me despierto cada dia a las 6 sin dormir.... No se si sere la unica a lo mejor vosotras decis k no teneis ningun problema y sois las mas felices sin dormir pero de verdad no es ser madre a vezes dificil y agobiante??? Espero no ser la unica k piensa asi a vezes pienso ojala pudiese dormir hasta las 11 de la mañana un domingo o leer un libro trankilamente... Pero claro eso es pasado jeje y ahora ni un minuto de tiempo!!! Pero da igual todo si estoy feliz de tener a mi angelito por las mañanas a mi lado...
Besos mamas y bebes.

Hola guapa!
Pues yo con Aimar si ke tengo la suerte de poder dormir toda la noche, hoy de a despertado a las diez y lo acoste a las 11 asique muy bien, en eso no tengo problema.

Pero durante el dia, no se si porque al dormir tanto por la noche o que...pues esta rarillo. Me explico, como tu dices cuando quiere dormir lo intento y me cuesta muchisimo. Se pone tieso y peleon. Le pongo de una manera y de otra y na...ke no se duerme. Y despues de un rato laaargo cae frito pero claro, solo duerme siestillas media hora o una hora como mucho. Asi a la noche duerme tanto..

Sobre el tema cel bibi como yo le doy pecho pues cuando suelta la teta yasta! Ya no kiere mas asique ahi no tengo problema

Y ppr lo demas nose, hay niños y niños y cada uno es un mundo. Solo queda adaptarnos a sus necesidades

Suerte guapa, espero que puedas descansar algo mas... besos

sylviiah
sylviiah
22/4/14 a las 14:23
En respuesta a ofir_6985485

Buenos dias a todas
K tal????? Pues yo aki sigo como siempre jeje sin muxas novedades solo k cansada, keria haceros una preguntilla cuantas vezes os despertais por la noxe y luego a k hora os levantais por la mañana porque tengo la impresion de ser la k esta mas cansada de todas vosotras pero en serio mamis se k despues de tener a nuestros hijos somos las mas felices pero de verdad siempre estais llenas de energia y viviendo en un mundo rosa?? Pues yo si tengo k ser sincera no siempre, amo con locura a mi niño pero a veces el cansancio me vence muxo se k desde k supimos k estavamos embarazadas sabiamos lo k no esperaba pero de verdad es k ha vezes me agobio muxisimo incluso me pongo triste; cuando llora y intento calmarlo y no se el porke, cuando no kiere su bibe, cuando intento ponerlo a dormir y no kiere, cuando me despierto cada dia a las 6 sin dormir.... No se si sere la unica a lo mejor vosotras decis k no teneis ningun problema y sois las mas felices sin dormir pero de verdad no es ser madre a vezes dificil y agobiante??? Espero no ser la unica k piensa asi a vezes pienso ojala pudiese dormir hasta las 11 de la mañana un domingo o leer un libro trankilamente... Pero claro eso es pasado jeje y ahora ni un minuto de tiempo!!! Pero da igual todo si estoy feliz de tener a mi angelito por las mañanas a mi lado...
Besos mamas y bebes.

Es normal
Siempre hay situaciones en la que te desesperas y agobias y se te pasa por la cabeza esas cosas pero es de lo mas normal. Eso no quiere decir que no estemos contetas con los peques ni la maternidad ni mucho menos, somos personas y es normal que en ciertos momentos estemos agotadas.

Respecto a lo de dormir (o mas bien no dormir) pues yo me levanto a las 6:15 aveces la peque se levanta a comer a eso hora y a veces mas tarde aunque yo ya estoy levantada. Me levantaba a esa hora para ir a trabajar asique se a echo una rutina y aunque quiera dormir mas me despierto sin querer mi cuerpo se ha echo a esa rutina. Entre eso y que los 3 ultimos meses de embarazo estaba con los ojos abiertos como platos casi toda la noche la verdad que para mi no ha sido mucho sacrificio.

Y tranquila que todo son etapas y todo pasa de aqui a un tiempo tu nene empezara a dormir mas y podras tener mas tiempo para ti o para descansar. Un beso guapa.

H
halina_9668939
23/4/14 a las 18:36
En respuesta a ofir_6985485

Buenos dias a todas
K tal????? Pues yo aki sigo como siempre jeje sin muxas novedades solo k cansada, keria haceros una preguntilla cuantas vezes os despertais por la noxe y luego a k hora os levantais por la mañana porque tengo la impresion de ser la k esta mas cansada de todas vosotras pero en serio mamis se k despues de tener a nuestros hijos somos las mas felices pero de verdad siempre estais llenas de energia y viviendo en un mundo rosa?? Pues yo si tengo k ser sincera no siempre, amo con locura a mi niño pero a veces el cansancio me vence muxo se k desde k supimos k estavamos embarazadas sabiamos lo k no esperaba pero de verdad es k ha vezes me agobio muxisimo incluso me pongo triste; cuando llora y intento calmarlo y no se el porke, cuando no kiere su bibe, cuando intento ponerlo a dormir y no kiere, cuando me despierto cada dia a las 6 sin dormir.... No se si sere la unica a lo mejor vosotras decis k no teneis ningun problema y sois las mas felices sin dormir pero de verdad no es ser madre a vezes dificil y agobiante??? Espero no ser la unica k piensa asi a vezes pienso ojala pudiese dormir hasta las 11 de la mañana un domingo o leer un libro trankilamente... Pero claro eso es pasado jeje y ahora ni un minuto de tiempo!!! Pero da igual todo si estoy feliz de tener a mi angelito por las mañanas a mi lado...
Besos mamas y bebes.

Hola chicas
Buenas tardes! Estamos de vuelta a casa, nos fuimos unos días a La Palma y ni tiempo de escribir.

Me alegro mucho de que Dylan ya esté en casita, q descanso y tranquilidad...pobrecillo, tan peque ingresado.

Jamila, te cuento mi rutina: Isora se duerme 21:30, despierta 23:30, le doy pecho y de ahi a las 8 de la mañana se va despertando una vez a la hora, asi q calculo q despierta unas 5/6 veces por noche. Yo duermo unas 4 horas por noche y seguidas solo 1 hora y media o menos...de día no duermo, por supuesto, asi q te entiendo. En nada vuelvo al curro y estoy cansadísima.

Y claro q a veces (sintiéndome luego fatal) he pensado: ¿habré hecho bien teniéndola? Pero es q hemos sido una generación muy independiente, ibamos donde queríamos y cuando queríamos, pero tranqui, q en nada nos adaptaremos y viviremos esta etapa de nuestras vidas como algo de lo más natural. Ánimo!!

Yo aún no he visto la regla...y no la quiero ver! Como aún doy pecho tengo fe en no verla en mucho tiempo!

Vamos a dar una vueltita por el pueblo, a ver q se cuece por el día del libro.

Feliz día!

O
ofir_6985485
23/4/14 a las 19:04
En respuesta a halina_9668939

Hola chicas
Buenas tardes! Estamos de vuelta a casa, nos fuimos unos días a La Palma y ni tiempo de escribir.

Me alegro mucho de que Dylan ya esté en casita, q descanso y tranquilidad...pobrecillo, tan peque ingresado.

Jamila, te cuento mi rutina: Isora se duerme 21:30, despierta 23:30, le doy pecho y de ahi a las 8 de la mañana se va despertando una vez a la hora, asi q calculo q despierta unas 5/6 veces por noche. Yo duermo unas 4 horas por noche y seguidas solo 1 hora y media o menos...de día no duermo, por supuesto, asi q te entiendo. En nada vuelvo al curro y estoy cansadísima.

Y claro q a veces (sintiéndome luego fatal) he pensado: ¿habré hecho bien teniéndola? Pero es q hemos sido una generación muy independiente, ibamos donde queríamos y cuando queríamos, pero tranqui, q en nada nos adaptaremos y viviremos esta etapa de nuestras vidas como algo de lo más natural. Ánimo!!

Yo aún no he visto la regla...y no la quiero ver! Como aún doy pecho tengo fe en no verla en mucho tiempo!

Vamos a dar una vueltita por el pueblo, a ver q se cuece por el día del libro.

Feliz día!

Entonces
No soy yo la unica jeje poke despertandose cada hora es mucho!!! Yo el mio se duerne a las 10 luego se despierta a las 4 y luego a las 6.30 o 7 y de alli ya no kiere dormir mas!!
He pasado a darle los cereales de arroz a plato y si tiene hambre se lo come bien el problema es k ya no me kiere tomar el biberon aunke sea leche sola y me cuesta un mundo cada toma, se ve k solo kiere cuchara, y como le voy a dar leche asi!!! Jejeje ahora toma cada 4 horas 180 aprox. Porke se ve k los cereales y las probaditas le llenan asi k ahora son solo 5 tomas en 24 h, otro problema es k por darle los cereales en plato tiene la caquita dura y el pobre no le sale nada y estoy pensando en dejarlo hasta k este bien.
Por lo demas nada interesante, un abrazo a todas!!!
Por cierto silvia k guapa la paula!!!

V
vilma_10027549
23/4/14 a las 22:11

Anita
vaya pense que solo era mi niña, en mi caso, no se tal vez mi imaginacion, pero con mi primer hija mi suegra la cuido desde los dos meses que es cuando regrese a trabajar, ahora mi hija ya tiene 7 años y medio, cuando nacio camila, mis cuñadas empezaron con que no deberia cuidarla mi suegra que era demasiado abuso de nuestra parte, claro eso no me lo decian a mi o a mi marido sino que lo comentaban en su casa y mi concuña venia a decirmelo desde luego me molestaba mucho, no es que queria que me la cuidara otra vez, pensaba ponerle a alguien que le ayudara a ella en su casa, pues llegaron al punto que no querian a mi nena en su casa que buscara a alguien que me la cuidara en mi casa no en la suya, asi que por suerte una sobrina acepto cuidarmela, asi que yo siempre senti que no querian a mi hija en su casa, y tal vez se lo transmiti no se, asi que pienso que por eso no le gusta que la abracen, digo no hayo otra explicacion, mi madre no me la puede cuidar pq no vive en la misma ciudad que yo, sin embargo cuando viene ella o mi papa mi hija es feliz en sus brazos,

V
vilma_10027549
23/4/14 a las 22:33
En respuesta a ofir_6985485

Buenos dias a todas
K tal????? Pues yo aki sigo como siempre jeje sin muxas novedades solo k cansada, keria haceros una preguntilla cuantas vezes os despertais por la noxe y luego a k hora os levantais por la mañana porque tengo la impresion de ser la k esta mas cansada de todas vosotras pero en serio mamis se k despues de tener a nuestros hijos somos las mas felices pero de verdad siempre estais llenas de energia y viviendo en un mundo rosa?? Pues yo si tengo k ser sincera no siempre, amo con locura a mi niño pero a veces el cansancio me vence muxo se k desde k supimos k estavamos embarazadas sabiamos lo k no esperaba pero de verdad es k ha vezes me agobio muxisimo incluso me pongo triste; cuando llora y intento calmarlo y no se el porke, cuando no kiere su bibe, cuando intento ponerlo a dormir y no kiere, cuando me despierto cada dia a las 6 sin dormir.... No se si sere la unica a lo mejor vosotras decis k no teneis ningun problema y sois las mas felices sin dormir pero de verdad no es ser madre a vezes dificil y agobiante??? Espero no ser la unica k piensa asi a vezes pienso ojala pudiese dormir hasta las 11 de la mañana un domingo o leer un libro trankilamente... Pero claro eso es pasado jeje y ahora ni un minuto de tiempo!!! Pero da igual todo si estoy feliz de tener a mi angelito por las mañanas a mi lado...
Besos mamas y bebes.

Es normal
desesperarse sobre todo cuando crees haber hecho de todo y sigue llorando, en mi caso, antes de que naciera camila tuve dos abortos, y mi embarazo fue muy complicado, asi que ya se imaginaran que consentida es, en el sentido de que practicamente no la dejamos llorar, tratamos de estar ahi al pendiente de ella para que este tranquila, pero hay dias en los que hace muchisimo calor, y no puede dormir, da unos gritos que mi hija no pide, exige que me aleje de ella, hasta pareciera que con sus manitas me empuja, asi que me hago a un lado llora un ratito mas y se tranquiliza, asi que he cuando nomas no se como calmarla la dejo llorar un momento y sola se calma...

respecto al no dormir, nunca ha sido problema ...se queja cuando tiene hambre le doy pecho y seguimos durmiendo, nunca ha vomitado asi que ni le saco el aire... por ese lado soy muy afortunada...

anita, letydylan mi hija esta empezando a hacer lo mismo se entretiene con todo, me pregunto si seran distraidos asi siempre, mi hija de 7 años es asi, segun empieza hacer la tarea, para cuando veo ya esta buscando debajo de su mesa, le digo que buscas y dice mi lapiz se me cayo, pasan 5 min y la veo igual y le digo ahora que, y dice busco mi goma, jajajaja el punto es que se distrae por todo, he hablado mucho con ella y bueno poco a poco se concentra en lo que hace....

saludos y mil besos para los peques...

S
sasa_7876872
23/4/14 a las 22:36

Holaaa
Chicas que tal??? Como van esos bebes??
Lo primero jamila no te preocupes a mi tambien me pasa, como bien dices no es una vida rosa, yo tambien me pillo mis agobios, pero pienso que es de lo mas normal
En cuanto a horarios Dylan se suele dormir entre las 21:30 - 22:00 y se suele despertar a las 9 pero claro en ese intervalo se despierta a las 4 a comer y dependiendo del dia entre 5 y 10 veces mas y claro el cansancio se nota porque dormir a ratos no es lo mismo que dormir seguido.
Tabaiba yo empece a trabajar y tambien supercansada,pero bueno tambien el trabajote hace desconectar un poco de la rutina.
Y bueno mañana tengo la revision de los 5 meses a ver que me dicen, pero creo que mi niño no ha engordado mucho este mes y entre el ingreso y tal, no se nose.
Bueno xicasss escribid masss, besitoss

sylviiah
sylviiah
23/4/14 a las 23:31
En respuesta a ofir_6985485

Entonces
No soy yo la unica jeje poke despertandose cada hora es mucho!!! Yo el mio se duerne a las 10 luego se despierta a las 4 y luego a las 6.30 o 7 y de alli ya no kiere dormir mas!!
He pasado a darle los cereales de arroz a plato y si tiene hambre se lo come bien el problema es k ya no me kiere tomar el biberon aunke sea leche sola y me cuesta un mundo cada toma, se ve k solo kiere cuchara, y como le voy a dar leche asi!!! Jejeje ahora toma cada 4 horas 180 aprox. Porke se ve k los cereales y las probaditas le llenan asi k ahora son solo 5 tomas en 24 h, otro problema es k por darle los cereales en plato tiene la caquita dura y el pobre no le sale nada y estoy pensando en dejarlo hasta k este bien.
Por lo demas nada interesante, un abrazo a todas!!!
Por cierto silvia k guapa la paula!!!

Gracias guapa

S
sanya_5183412
24/4/14 a las 9:40

Buenos dias a todas!!
Hola chicas!! No he desaparecido estoy aqui! Es que con la semana santa y todo solo he entrado fugazmente para leeros!!

Letidylan el peque ya recuperado? Luego nos cuentas cuando vengas de la revision

Jamila no te sientas mal, es normal sentirse asi, ahora dependemos de lo que ellos necesiten para todo, si duermen podemos dormir si no hay que estar despierto... Pero los queremos igual hasta cuando nos desbordamos! Mi nene por suerte duerme muy bien de 10 a 7 u 8, a veces duerme un poco mas despues del bibi y otras no..y de dia le cuesta un mundo coger el sueño a veces me paso casi una hora meciendolo en el carro para quw duerma media hora y en brazos solo cuando esta muy cansado porque si no empieza a jugar y no se duerme..animo y paciencia!!

Biofax, carmen, anita, silvia os he leido pero ahora no recuerdo! Jeje espero que esten estupendos los peques!! Alguien dijo que habia pasado al bebe a la silla verdad?? Yo tambien! Lleva casi dos semanas ya!! Le encanta! Y pasa menos calor, en el cuco se ponia sudando!!

El sabado lo bautizamos y el domingo empieza la fruta!! Tengo muchas ganas ya!! Con los cereales nos va muy bien, empeze con nutriben pero leyendo me gustaron mas los nestum de nestle y cambié, llevan bifidus y probioticos y sin azúcar. Las que dais cereales que tetina usais?? Yo deje los bibes de dr brown un poco antes de los 3 meses y me pase a suavinex y mercadona, para la leche uso la anatómica de suavines la M y para los cereales la de 3 posiciones de latex de mercadona, la de suavinex de latex se le aplasta con la fuerza que hace y la de silicona se ahoga porque va muy rapido en la primera posicion pero la verdad es un coñazo lo de las 3 posiciones!! Aguantaremos un poco mas y a los 6 meses renuevo tetinas y chupes!! Que por cierto los voy a pedir ya!! Jeje que ademas en la misma pagina voy a comprar un biberon cuchara que para dar la fruta fuera de casa viene de lujo!! Mi sobrino aun lo usa con 3 años!! Porque sigue merendando fruta excepto un par de dias que tocan galletas y zumo. Que me enrollo!
Pues eso chicas que intento entrar mas!! Jeje besos!

A
an0N_613544499z
24/4/14 a las 13:35
En respuesta a sanya_5183412

Buenos dias a todas!!
Hola chicas!! No he desaparecido estoy aqui! Es que con la semana santa y todo solo he entrado fugazmente para leeros!!

Letidylan el peque ya recuperado? Luego nos cuentas cuando vengas de la revision

Jamila no te sientas mal, es normal sentirse asi, ahora dependemos de lo que ellos necesiten para todo, si duermen podemos dormir si no hay que estar despierto... Pero los queremos igual hasta cuando nos desbordamos! Mi nene por suerte duerme muy bien de 10 a 7 u 8, a veces duerme un poco mas despues del bibi y otras no..y de dia le cuesta un mundo coger el sueño a veces me paso casi una hora meciendolo en el carro para quw duerma media hora y en brazos solo cuando esta muy cansado porque si no empieza a jugar y no se duerme..animo y paciencia!!

Biofax, carmen, anita, silvia os he leido pero ahora no recuerdo! Jeje espero que esten estupendos los peques!! Alguien dijo que habia pasado al bebe a la silla verdad?? Yo tambien! Lleva casi dos semanas ya!! Le encanta! Y pasa menos calor, en el cuco se ponia sudando!!

El sabado lo bautizamos y el domingo empieza la fruta!! Tengo muchas ganas ya!! Con los cereales nos va muy bien, empeze con nutriben pero leyendo me gustaron mas los nestum de nestle y cambié, llevan bifidus y probioticos y sin azúcar. Las que dais cereales que tetina usais?? Yo deje los bibes de dr brown un poco antes de los 3 meses y me pase a suavinex y mercadona, para la leche uso la anatómica de suavines la M y para los cereales la de 3 posiciones de latex de mercadona, la de suavinex de latex se le aplasta con la fuerza que hace y la de silicona se ahoga porque va muy rapido en la primera posicion pero la verdad es un coñazo lo de las 3 posiciones!! Aguantaremos un poco mas y a los 6 meses renuevo tetinas y chupes!! Que por cierto los voy a pedir ya!! Jeje que ademas en la misma pagina voy a comprar un biberon cuchara que para dar la fruta fuera de casa viene de lujo!! Mi sobrino aun lo usa con 3 años!! Porque sigue merendando fruta excepto un par de dias que tocan galletas y zumo. Que me enrollo!
Pues eso chicas que intento entrar mas!! Jeje besos!

Hola guapa!
Ke tal??
Yo le cambie a la silla y tambien genial! Aimar es un salserillo y le gusta cotillear todo asike ahi va como un rey!

Por lo ddmas genial, tambien un poco liaos con la semana santa jeje!

Besos

A
an0N_613544499z
24/4/14 a las 13:42

Hola chicass
Ke tal los bebes??? Y vosotras???
Os keria comentar una cosilla...vereis, este domingo nos vams a barcelona. Al pueblo de dode es mi chico a ke conozcan a Aimar. Vivo en san sebastian y claro, son 5h y algo hasta barcelona. El viaje lo hacemos en coche y os keria preguntar si habeis hecho algun viajecillo con vuestros pekes.

Nose cada cuanto parar, porque va en el maxicosi y tendre ke sacarlo de ahi un ratillo...

Etaremos una semanita alli, a ver si el tiempo nos acompaña k ahora mismo aki en san sebastian no para de llover

Besos chicass

sylviiah
sylviiah
24/4/14 a las 14:24
En respuesta a an0N_613544499z

Hola chicass
Ke tal los bebes??? Y vosotras???
Os keria comentar una cosilla...vereis, este domingo nos vams a barcelona. Al pueblo de dode es mi chico a ke conozcan a Aimar. Vivo en san sebastian y claro, son 5h y algo hasta barcelona. El viaje lo hacemos en coche y os keria preguntar si habeis hecho algun viajecillo con vuestros pekes.

Nose cada cuanto parar, porque va en el maxicosi y tendre ke sacarlo de ahi un ratillo...

Etaremos una semanita alli, a ver si el tiempo nos acompaña k ahora mismo aki en san sebastian no para de llover

Besos chicass

Maxi cosi
según tengo entendido no pueden estar mas de 2 o 3h en el maxicosi de seguido.
si son 5h de viaje supongo que seria hacer 1 o 2 paradas nada mas.

A
an0N_613544499z
24/4/14 a las 14:57

Graciasss
A mi tambien me encanta su nombre nos costo encontrar uno a si de bonito y cuando lo oimos dijimos...este!!! jejejejej

Sobre el viaje pararemos a medio camino,por zaragoza mas o menos y asi sacamos al peke dl maxicosi un rato.

Luego otra cosilla..(estoy preguntona hoy...
) habeis probado los pñales del mercadona?? Aki en el pais vasco no hay y cada vez ke voy a Barcelona compro cositas para mi pero nunka he comprado pañales. Y no me kiero llevar de aki un paket entero asi un trasto menos en el coche.

Besoss

A
an0N_613544499z
24/4/14 a las 14:57

Graciasss
A mi tambien me encanta su nombre nos costo encontrar uno a si de bonito y cuando lo oimos dijimos...este!!! jejejejej

Sobre el viaje pararemos a medio camino,por zaragoza mas o menos y asi sacamos al peke dl maxicosi un rato.

Luego otra cosilla..(estoy preguntona hoy...
) habeis probado los pñales del mercadona?? Aki en el pais vasco no hay y cada vez ke voy a Barcelona compro cositas para mi pero nunka he comprado pañales. Y no me kiero llevar de aki un paket entero asi un trasto menos en el coche.

Besoss

O
ofir_6985485
24/4/14 a las 19:06

Hola wapa
No debes de estar triste piensa k 4 meses dando pecho ya es bastante y hay mamas k han dado todavia poko yo solo di 2 meses y combinando asi k hasta los 6 meses todavia puedes dar teta solo k añadiendo bibe, esto es por el bien del bebe. Suerte wapaass

H
halina_9668939
24/4/14 a las 19:29

Ánimo!
Hola Anita, estamos igual. Mi nena cogió con LME 350 gramos en dos meses. Luché por lograrlo, pero lo primero es su salud. Ahora llevo 16 días dándole días dos bibes y días 1 solo, completos. El resto del día, tetita a demanda. Pues me han dicho que en estos 16 días ha cogido 500 gramos!! Clarísimo que se quedaba con hambre la pobre. Y eso que voy a los grupos de apoyo y le doy teti por cualquier cosa, en cualquier momento. Pero ya ves. Yo creo que la falta de descanso me ha fastidiado la producción. Lo que importa es que estén sanitas, sigue dándole el pecho, aunque haya que suplementarle. Nosotras logramos 4 meses también. Eso si, mientras haya, por poca que sea, le seguiré dando. Ánimo!!

H
halina_9668939
24/4/14 a las 21:15
En respuesta a halina_9668939

Ánimo!
Hola Anita, estamos igual. Mi nena cogió con LME 350 gramos en dos meses. Luché por lograrlo, pero lo primero es su salud. Ahora llevo 16 días dándole días dos bibes y días 1 solo, completos. El resto del día, tetita a demanda. Pues me han dicho que en estos 16 días ha cogido 500 gramos!! Clarísimo que se quedaba con hambre la pobre. Y eso que voy a los grupos de apoyo y le doy teti por cualquier cosa, en cualquier momento. Pero ya ves. Yo creo que la falta de descanso me ha fastidiado la producción. Lo que importa es que estén sanitas, sigue dándole el pecho, aunque haya que suplementarle. Nosotras logramos 4 meses también. Eso si, mientras haya, por poca que sea, le seguiré dando. Ánimo!!

Por cierto
¿Te han dicho que debes dejarlo, para cuidarte esa descalcificación?

Siempre que le des amor y protección a tu pequeña habrás triunfado.

A
an0N_613544499z
24/4/14 a las 21:37

No te preocupes
Estate tranquila. 4 meses dando pecho esta muy bien. No tienes por que dejarlo, solo compaginarlo con la formula.

Todo sea por el bien dl bebe.!!! No estes triste Anita, animo!

A mi me han cambiado la cita con la pediatra pra el 15 de mayo ke tendra 4 meses y 1 semanita
A ver ke nos dice... Cuando hay que enpeZar a darles cereales. ???

Besos

S
sasa_7876872
24/4/14 a las 21:48

Buenas noches
Anita no estes triste, piensa que has aguantado 4 meses con lactancia exclusiva, que no cualquiera lo consigue, si ahira necesitas una ayudita no pasa nada, lo importante es que la nena este sana y feliz, animo
Carmen no te puedo ayudar, solo he hecho un viaje pero de una hora y media asique no tuvinos que parar, pero bueno decirte que Dylan iba superentretenido y muy bien y sobre los pañales tampoco los he probado lo siento.
Bueno chicas y yo tambien vengo plof de la revision :TRIST
El nene esta bien pesa 7,300 y mide 71 cm ha engordado solo 380 g en un mes, pero bueno como ha estado malito no le doy importancia.
Dylan tiene dermatitis atopica desde los dos meses, al principio empezo con un poquito en la carita pero cada vez es peor ya tiene por el cuerpi y cuando le ingresaron le dio n brote bastante intenso, que solo mejora con cortisona, asique la pediatra me dio volante para el dermatologo.
Y encima tambien desde los dos meses o asi me di cuenta que el nene tenia la cabeza aplastada por detras en las revisiones me decian que lo pusiera de lado qur se iria corrigiendo pero no ha sido asi, asique tambien me ha dado volante para el neurocirujano por plagiocefalia, seguramente haya que ponerle un casco, no es nada grave es solo estetico
, pero jolin que todo le pasa a mi niño.
Xicas hoy estoy muy triste y con un bajon muy grande

O
ofir_6985485
24/4/14 a las 22:47
En respuesta a sasa_7876872

Buenas noches
Anita no estes triste, piensa que has aguantado 4 meses con lactancia exclusiva, que no cualquiera lo consigue, si ahira necesitas una ayudita no pasa nada, lo importante es que la nena este sana y feliz, animo
Carmen no te puedo ayudar, solo he hecho un viaje pero de una hora y media asique no tuvinos que parar, pero bueno decirte que Dylan iba superentretenido y muy bien y sobre los pañales tampoco los he probado lo siento.
Bueno chicas y yo tambien vengo plof de la revision :TRIST
El nene esta bien pesa 7,300 y mide 71 cm ha engordado solo 380 g en un mes, pero bueno como ha estado malito no le doy importancia.
Dylan tiene dermatitis atopica desde los dos meses, al principio empezo con un poquito en la carita pero cada vez es peor ya tiene por el cuerpi y cuando le ingresaron le dio n brote bastante intenso, que solo mejora con cortisona, asique la pediatra me dio volante para el dermatologo.
Y encima tambien desde los dos meses o asi me di cuenta que el nene tenia la cabeza aplastada por detras en las revisiones me decian que lo pusiera de lado qur se iria corrigiendo pero no ha sido asi, asique tambien me ha dado volante para el neurocirujano por plagiocefalia, seguramente haya que ponerle un casco, no es nada grave es solo estetico
, pero jolin que todo le pasa a mi niño.
Xicas hoy estoy muy triste y con un bajon muy grande

Letidylan
No te preocupes cariño tu niño de peso esta bien k por todo lo k ke ha pasado es normal y lo importante es k este bien de salud, en cuanto a la forma de la cabeza no pienses muxo en eso y ayudalo tu misma, te explico, mi niño lo acostumbre de pekeño a dormir de lado pero claro solamente de lado derecho, cuando me di cuenta tenia la cabeza aplastada en el lado k dormia el pediatra me dijo de enviarle a especialista pero no acepte y lo k hice fue despues ir alternando lado derecho e izquierdo para digamos moldearle la cabeza y la sorpresa fue k se le volvio a poner normal, una cabezita bien redonda eso si no le gusta dormir de espalda, asi k intenta ponerle de ambos lados y poniendole un cojin para k no se de la vuelta, de todos modos tu sigue lo k te digan, yo solo t cuento mi experiencia, asi k muxa suerte guapa k de verdad yo tampoco estoy bien en cuanto a mi salud pero bueno eso es otro cuento, un abrazo mamis!!!

V
vilma_10027549
24/4/14 a las 22:50

Hola
Anita animo, piensa que todo es por el bien de la beba, en mi caso el pediatra me dijo que camila le faltaban como 300 gr para tener el peso ideal asi que no me preocupara mucho, sin embargo que le insistieraos en que comiera mas, cuando estoy con ella todo el dia, a veces siento que no se llena con mi leche asi que le doy 100 ml de formula y se queda tranquila yo creo que no somos ni mejores ni peores madres por no darles LM, en tu caso le diste 4 meses, piensa que hay mujeres que por mas que quieran no pueden darle porque no tienen desde el principio, un abrazo para ti y para la nena...

lety un abrazote para ti, a veces piensa una que todo le pasa a nuestr@ hij@ especialmente, lo de la dermatitis debe ser duro, nos cuentas que te dicen, y lo de la forma de la cabeza, al final es solo estetico, y bueno tengo un hermano que la tiene aplastada pero no se le nota, salvo que este peloncito o le toques la cabeza, pero por lo demas todo bien...asi que animo que todo estara bien..

carmen, tabaiba, jamila, saludos y besos a los peques...

sylviiah
sylviiah
24/4/14 a las 23:15

Acabo de leeros
anita animo guapa has conseguido darle 4 meses de LME que es mucho mas de lo que muchas emos podido no te desanimes mujer y sigue dandole mientras puedas.

Leti e leido lo de tu nene pobrecico pero ya veras que todo saldrá bien y sobre lo de la cabecita de tu peque. Yo hace tiempo también he notado que mi nena la tiene también un pelin planita porque la ponga como la ponga siempre se acaba poniendo boca arriba pensaba que era cosa mía pero ahora que te leído... Te han dicho algo sobre como corregirlo?
Yo hasta el 28 no tengo cita no se si me dirán algo.

sylviiah
sylviiah
25/4/14 a las 15:51

Hola chicas
Hoy mi pitufa cumple los 4 mesecitos ya. Puff como pasa el tiempo. Los abus la han regalado una mantita de juegos y la tengo ahí la mar de entretenida.
Hasta el lunes no tenemos control.
Tengo ganas de saber cuanto pesa y mide haber si va bien (la pese ante ayer en la farmacia y esta en 6.600 con ropa, supongo que esta bien pero no se). También me dirá la pediatra si empezamos con los cereales o la fruta como me dijo la anterior vez.

Bueno y vosotras y l@s peques que tal van???

V
vilma_10027549
25/4/14 a las 18:08

Anita
siento lo que estas pasando, si la solucion es que solo tome teta, pues entonces pide vitaminas para ti, y mira tal vez no te ayude mucho, lo que a mi me ha servido es tomar atole, en tu ciudad deben vender avena en polvo u hojuelas, pon a hervir medio litro o un litro de agua y aparte licua la avena unas 5 cucharadas con un poco de agua y cuando ya este hirviendo el agua agrega lo licuado, agregale una rajita de canela y que hierva unos dos o tres minutos y tomatelo, tomalo a toda hora, frio, tibio o caliente como lo prefieras, ya veras que con eso abunda tu leche, claro no dejes de comer cosas nutritivas, hay mujeres que prefieren cuidar su figura y prefieren limitarse al comer, espero no sea tu caso, asi que alimentate sano y pide te recomienden algunas vitaminas para que a la larga tampoco se vea afectada su salud, pero por experiencia te puedo decir que estaras bien....un abrazo y creeme siento mucho tu pesar, animo que si se puede!!!

V
vilma_10027549
25/4/14 a las 18:11
En respuesta a sylviiah

Hola chicas
Hoy mi pitufa cumple los 4 mesecitos ya. Puff como pasa el tiempo. Los abus la han regalado una mantita de juegos y la tengo ahí la mar de entretenida.
Hasta el lunes no tenemos control.
Tengo ganas de saber cuanto pesa y mide haber si va bien (la pese ante ayer en la farmacia y esta en 6.600 con ropa, supongo que esta bien pero no se). También me dirá la pediatra si empezamos con los cereales o la fruta como me dijo la anterior vez.

Bueno y vosotras y l@s peques que tal van???

Felicidades!!!!
por esos cuatro meses, es un regalo muy hermoso ver crecer a nuestros bebes, es increible como dos celulas pueden hacer el milagro de la vida y que despues de que son un puntito en tu utero puedan crecer tanto..hay que me puse sentimental....

muchas felicidades otra vez!!!

sylviiah
sylviiah
25/4/14 a las 18:24

Gracias chicas
Anita mucho ánimo arrimatela todo lo que puedas al pecho y verás que poco a poco se soluciona.
Un beso a todas.

E
eleni_6327673
28/4/14 a las 13:21

Hola chicas:
Hola Carmenp, yo el primer viaje en coche lo hice cuando mi niño tenía 25 días, y era un viaje de 800km y fue genial paramos a medio camino para darle de comer, se portó como un campeón. Así que no te preocupes que ya verás como todo va genial.
Por cierto, aprovecho para comentaros, me acabo de apuntar a un sorteo que hay de una tienda de juguetes online. Os dejo el enlace por si os interesa, que si toca siempre viene genial!!
http://bit.ly/bebesef

sylviiah
sylviiah
28/4/14 a las 14:35

Hola chicas
Hoy e llevado a Paula a la revisión de los 4 meses y a ponerle sus vacunas.
Me han dicho que esta genial pesa 6.370 y mide 63cm. Que penita me ha dado cuando la han pinchado en los dos muslitos jo. Pero bueno es por su bien.
Me a dicho que empieze con los cereales un cacito por la mañana y otro por la noche y si veo que no me durme la noche entera que por el día uno y por la noche dos haber si ya que me duerme tan bien conseguimos quitarle el bibi de las 6, 7 de la mañana si no pues poquito a poco.
Y tambien me ha dicho que empieze hoy con las papillas de frutas para merendar. Asíque esta tarde empezamos.
Creo recordar que alguna estaba dando potitos no?
A mi no me los recomiendan para nada. De hecho me han dado una hoja con que frutas darle etc etc y ya que voy a dejar de trabajar para estar con mi nena veo mejor hacersela yo . Ya os contare que tal nos ha ido .

Bueno que me enrrollo. Y vosotras y vuestros peques como andais??

O
ofir_6985485
28/4/14 a las 15:24
En respuesta a sylviiah

Hola chicas
Hoy e llevado a Paula a la revisión de los 4 meses y a ponerle sus vacunas.
Me han dicho que esta genial pesa 6.370 y mide 63cm. Que penita me ha dado cuando la han pinchado en los dos muslitos jo. Pero bueno es por su bien.
Me a dicho que empieze con los cereales un cacito por la mañana y otro por la noche y si veo que no me durme la noche entera que por el día uno y por la noche dos haber si ya que me duerme tan bien conseguimos quitarle el bibi de las 6, 7 de la mañana si no pues poquito a poco.
Y tambien me ha dicho que empieze hoy con las papillas de frutas para merendar. Asíque esta tarde empezamos.
Creo recordar que alguna estaba dando potitos no?
A mi no me los recomiendan para nada. De hecho me han dado una hoja con que frutas darle etc etc y ya que voy a dejar de trabajar para estar con mi nena veo mejor hacersela yo . Ya os contare que tal nos ha ido .

Bueno que me enrrollo. Y vosotras y vuestros peques como andais??

Hola silvia
K bien!!! K emocion empezar yo tambien me hacia mucha ilusion empezar a ver como comia con la cuchara y si era yo kien empezo con potitos pero ya nooooo solo di un par al principio para ver k tal lo llevaria porque si lo hacia yo me salia mucha cantidad y no se lo podia acabar pero k bueno como he dixo solo al principio porke ahora ya lo hago yo.
Ademas la fruta en potito no le gusta!!!! Esta super acida en cambio la de en casa es mas dulze, mira te cuento lo k tambien podrias probar y k al mio le encanto : es un platanito lo trituras con 30 ml de su leche y es como un batido k se lo puedes dar en cuchara y tambien pera o manzana la cuezes un pokito al vapor o en agua hasta k se hablande un poko y lo trituras eso es porke si no lo cueces es demasiada dura y acida.
De todos modos yo empeze por verdura y como te dije todo al vapor para k no deje vitaminas en el agua de cocion despues de una semana fruta para merendar y antes de dormir papilla de cereales.
K rollo t he soltado tu pokito a poko y sigue lo k te ha dixo el pedi, por cierto k es lo k t ha dixo k se puede y k no para ver otro de vista del d aki.
Besos a las demas mamis!!!!

A
an0N_613544499z
28/4/14 a las 15:50

Holaaa
Que tal chicas?? Nosotros genial de vacaciones jejjee
El viaje muy bien tambien. Lss dos primeras horas Aimar fue dormido y despues paramos a comer en zaragoza, cambio de pañall...y seguimos con el viaje. Fue un ratito dedpierto y despues ya se volvio a domir asike muy bienn!!

Como estan vuestros pekes?? Ya he leido ke les dais ya las frutitas, cereales...yo ya tengo ganas! Tenia el dia 7 pediatra pero esta de vacaciones y hasta el 15 no vamos. Ke rabia

Por lo demas muy bien. Hemos ido añ mercadons y he conprado los pañales deliplus y joe...10 mas baratos ke los dodots y encima vienen 4 mas asike veremos ke tal y si estan bien me llevo cajas al pais vasco ke alli no hay mercadona..

Bueno, no me enrrollo mas! Muchos besos!

sylviiah
sylviiah
28/4/14 a las 17:46


Jamilaa a mi me han dicho mas o menos lo mismo que a leti naranja, pera, manzana y platano pero que puedo ir alternandolos como quiera por ejemplo en vez de media pera una entera porque es mas dulce en vez de medio platano un cuarto por eso de que estriñe etc etc y le puedo añadir tantos cacitos de cereales como quiera aunque yo por ahora solo le echo uno tanto a la fruta como al bibe.
Y lo de la ciruela también me lo han dicho pero que se la de solo si se estriñe mucho con el platano y la manzana y no me hace caca bien sino mejor no. Y también me ha dicho lo de las galletitas sin gluten que puedo darle una vez a la semana, pero yo de momento creo que seguiré con los cereales hasta que me entre la neura y se las compre por probar jeje.

Hoy se la he echo con la mitad de cada pero sin naranja (la he sustituido por leche para que se vaya acostumbrando dentro de unos días se la pondre también) y un cacito de cereales.

Tengo que volver en junio y seguramente empecemos con la verdura y también me dirá si le puedo dar cereales con gluten, miel etc según me ha dicho. Asique con cereales y fruta hasta dentro de 2 meses jeje

Aaaah y leti hoy que estado en el pediatra he preguntado por lo de la cabecita y me han dicho que es muy normal que nadie tiene la cabeza completamente redonda que es normal que la tenga algo chafadita dentro de lo normal la ha medido y me ha dicho que esta bien. Ha visto que justo en ese punto no tiene pelo y me a dicho que la vaya poniendo de lado y tal y que si veo que no quiere que venden una especie de colchoneta que esta echa para que se mantengan de lado asique haber si encuentro alguna porque ni idea de donde las venden.

Bueno os dejo que me enrrollo y menudo testamento os he dejado jaja

A
an0N_613544499z
2/5/14 a las 12:09

Hola chicass
Que tal estais?? Y l@s pekes?
Nosotros seguimos de vacaciones en barcelona y muy bien. Nos volvemos el domingo asi que se nos acaba lo wenoo
Hoy a la tarde iremos a la farmacia a pesarle a Aimar a ver cuanto pesa ya!!

Os cuento que esta noche no la hemos pasado muy bien. Ayer se enfrio el enano y toooda la noche con mokitos eran las 3 de la mañana y sacandole mocos y a lad 5 otra vez... Tampoco keria dormir en su cuna y he acabao metiendolo en nuestra cama

Una pregunta? Le quitais la cera de las orejas con bastoncillos? O como lo haceis? Esque Aimar antes no tenia perp ahora si y se las quiero limpiar pro me dicen ke con bastoncillos no. Solo es alredor no en el oido.

Anita no te puedo ayudar porque Aimar siempre le ha dao igual teta ke bibe. Yo tengo congelados dos bibis de mi leche y cuando se la de no habra problema. Pero lo tuyo nose. Pruea con otros bibis a ver. Yo le doy con unps de la marca chicco ke son anticolicos y tienen forma de teta.

Besoss

sylviiah
sylviiah
2/5/14 a las 15:09

Hola chicas
Que tal? como vas l@s enan@s?
Nosotras muy bien desde que estamos con la fruta y los cereales he conseguido que mi peque duerma toda la noche desde las 10 o 11 de la noche hasta las 9 o 10 de la mañana y ya no se despierta por el bibi como mucho se remueve un poquito le doy el chupe y se duerme otra vez. Asique por ahora muy bien. Tambien empece a darle papillas con naranja y probe con galleta tambien, es muy lista porque le gusta mas asi que con la leche y cereales. Pero la galleta una o dos veces por semana como mucho jeje. Aunque así se la tomaba toda pero bueno poco a poco.

Carmenp yo si se los limpio con el bastoncillo de bebe. Le pregunte a la pediatra a la enfermera que le pone las vacunas a la nena y ambas me dijeron que hacia bien porque a veces nos meten tanto miedo a las madres que se los limpiamos solo por fuera porque podemos hacerles daño que se les acaba haciendo un tapón de cera. Me dijo a nosotros nos pasa asique porque no les va a pasar a ellos? . Yo lo que hago y te recomiendo es que se los limpies despues del baño ya que la cera esta blandita y metiendole la puntita bastoncillo suavemente y dandole vueltecitas se queda pegada en el bastoncillo. Siempre le va a quedar algo esta claro pero por lo menos así no se le va acumulando.

O
ofir_6985485
2/5/14 a las 16:09

Hola chicas!!
Hace bastante k no me paso por el foro pero es k se me havia ido el internet del movil!!!!
A ver si entro mas porke me teneis el post abandonado!!! Jeje..
Por mi parte contaros k hemos tenido revision y vacunas, le han puesto 2!!! Una en cada piernecita, pobrecitoss, aunke la verdad es k mi niño aguanto como un campeon sin apenas llorar..
Tambien me han dixo k tengo k cambiarle la toma de las 4 de la noxe a pasarsela a las 6 de la mañana y la fruta k le daba yo de merienda a darsela a la mañana tambien el pure del mediodia pasarlo al lugar de la merienda
Es k yo estaba acostumbrada al horario de españa y con deciros k aki no comen al mediodia y cenan a las 6...
Anita k creo mal no recordar te llamas margarita no anita?? tampoco t puedo ayudar muxo porke yo empeze siempre con bibe pero suerte.
Carmen disfruta lo k te kede de vacaciones.
Silvia creo k ya hiciste la comunion no? K tal fue?
Besos a las demas mamas.
Por cierto me olvide de escribirlo mi hijo tiene ahora 4 meses y 2 semanas y pesa 8.000 kilos y mide 67 cm.

A
an0N_613544499z
2/5/14 a las 16:16
En respuesta a sylviiah

Hola chicas
Que tal? como vas l@s enan@s?
Nosotras muy bien desde que estamos con la fruta y los cereales he conseguido que mi peque duerma toda la noche desde las 10 o 11 de la noche hasta las 9 o 10 de la mañana y ya no se despierta por el bibi como mucho se remueve un poquito le doy el chupe y se duerme otra vez. Asique por ahora muy bien. Tambien empece a darle papillas con naranja y probe con galleta tambien, es muy lista porque le gusta mas asi que con la leche y cereales. Pero la galleta una o dos veces por semana como mucho jeje. Aunque así se la tomaba toda pero bueno poco a poco.

Carmenp yo si se los limpio con el bastoncillo de bebe. Le pregunte a la pediatra a la enfermera que le pone las vacunas a la nena y ambas me dijeron que hacia bien porque a veces nos meten tanto miedo a las madres que se los limpiamos solo por fuera porque podemos hacerles daño que se les acaba haciendo un tapón de cera. Me dijo a nosotros nos pasa asique porque no les va a pasar a ellos? . Yo lo que hago y te recomiendo es que se los limpies despues del baño ya que la cera esta blandita y metiendole la puntita bastoncillo suavemente y dandole vueltecitas se queda pegada en el bastoncillo. Siempre le va a quedar algo esta claro pero por lo menos así no se le va acumulando.

Gracias!
Pues asi lo hare. A la noche cuando le bañemos se los limpio asi. Muchas gracias eske como no tengo pediatra hasta el 15 pues todas las dudas os las pregunto a vosotras

Besoss

A
an0N_613544499z
2/5/14 a las 16:21

Los cereales
Las que vivis en españa, con cuantos meses empezasteis con los cereales? Aimar cumple 4 meses el dia 6 y me entra la curiosidad

Jamila esta largo tu bebe no? Yo en un rato pesare al mio y aver...con casi tres meses y medio pesaba 6.730kg asike ahora con casi 4 aver. Yo le peso cada 15 dias y cada vez me hace mas ilusion ver como coje peso jejeje

Bueno, luego os cuento a ver ke tal

Besos chicas y a vuestr@s pekes tambien

sylviiah
sylviiah
2/5/14 a las 22:53
En respuesta a ofir_6985485

Hola chicas!!
Hace bastante k no me paso por el foro pero es k se me havia ido el internet del movil!!!!
A ver si entro mas porke me teneis el post abandonado!!! Jeje..
Por mi parte contaros k hemos tenido revision y vacunas, le han puesto 2!!! Una en cada piernecita, pobrecitoss, aunke la verdad es k mi niño aguanto como un campeon sin apenas llorar..
Tambien me han dixo k tengo k cambiarle la toma de las 4 de la noxe a pasarsela a las 6 de la mañana y la fruta k le daba yo de merienda a darsela a la mañana tambien el pure del mediodia pasarlo al lugar de la merienda
Es k yo estaba acostumbrada al horario de españa y con deciros k aki no comen al mediodia y cenan a las 6...
Anita k creo mal no recordar te llamas margarita no anita?? tampoco t puedo ayudar muxo porke yo empeze siempre con bibe pero suerte.
Carmen disfruta lo k te kede de vacaciones.
Silvia creo k ya hiciste la comunion no? K tal fue?
Besos a las demas mamas.
Por cierto me olvide de escribirlo mi hijo tiene ahora 4 meses y 2 semanas y pesa 8.000 kilos y mide 67 cm.

No todavía no
Es el 25 de este mes, pero si ya nos queda nada cuando me quiera dar cuenta esta encima. Estarás contenta tu nene estaragrandote y larguito jeje
Jolin lo que varia de un pais

De nada carmenp para eso estamos. Y sobre los cereales a mi me los mandaron en la revisión de los 4 meses junto con la fruta.

Anita ya te queda nada para la revisión ya veras como tienes suerte y tu nena va estupendamente.

sylviiah
sylviiah
2/5/14 a las 22:54
En respuesta a sylviiah

No todavía no
Es el 25 de este mes, pero si ya nos queda nada cuando me quiera dar cuenta esta encima. Estarás contenta tu nene estaragrandote y larguito jeje
Jolin lo que varia de un pais

De nada carmenp para eso estamos. Y sobre los cereales a mi me los mandaron en la revisión de los 4 meses junto con la fruta.

Anita ya te queda nada para la revisión ya veras como tienes suerte y tu nena va estupendamente.

..
de un pais a otro que no se porque no me ha salido

A
an0N_613544499z
4/5/14 a las 7:42

Felicidades maamiiiisss
Feliz dia de la madre a todas chicas!!! nuestro primer añito celebrando este dia! besossss

A
an0N_613544499z
4/5/14 a las 7:42

Felicidades maamiiiisss
Feliz dia de la madre a todas chicas!!! nuestro primer añito celebrando este dia! besossss

sylviiah
sylviiah
5/5/14 a las :07

No me llego el aviso del coment
Se que es tarde pero en fin.....
**!!!!!FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS CHICAS!!!!!**

V
vilma_10027549
5/5/14 a las 16:29

Hola chicas...
antes que nada FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!! un poco tarde, pero no quiera dejar de felicitarlas, aqui en Mexico, se festejas hasta el 10 de mayo, asi que espero que se la hayan pasado genial con l@s peques....

Carmen sin duda alguna festejar tu primer dia de las madres es maravilloso, pero realmente lo disfrutas muchisimo mas el dia que vayas a algun festival en el colegio y tu hijo participando en el...

Que padre que ya hayan empezado con las probaditas y con cereales, el pediatra me dijo que nada de nada, pero que en la revision de los 5 meses me diria con que empezariamos, como dice margarita mi nena tambien cuando comemos saborea, a veces cuando hace mucho calor le doy un poco de agua y vieran que rico se lo toma,

Jamila 8 kilos wow si que esta grandote tu bebe...

por mi parte camila cada dia es mas espontanea, rie por todo y bueno el fin de semana me mude de casa, casi no estuve con ella y estoy molida, aun queda mucho por desempacar, la ventaja es que no desempacare todo porque dentro de pocos meses terminan de construir mi casa y entonces ya nos mudaremos definitivamente...

Bueno chicas que esta semana sea fenomenal para todas y nuestros hermosos tesoros, Dios las bendiga....

A
an0N_613544499z
5/5/14 a las 23:48

Holaa
Como estais?? Y los pekes??

Os cuento ke llegamos ayer de Barcelona y ya estamos en casita, ke ganas tenia jejeje
Tengo un catarrazo...del copon!
Y Aimar tiene mokitos.

Esta mañana lo ha llevao su papi al pediatra y ke no nos preocupemos ke solo son mokitos y nada mas asike ke estemos tranquilos
A ver si se le pasa pronto...

Por lo demas muy bien, ahora me voy a la camita ke ademas estoy sola con el niño porke mi chico curra de noche y hasta las 6 no llega.

Besos a todas buenas noches
Y besitos a l@s pekesss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook