Foro / Maternidad

Mamas diciembre 2013

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 23:49
A
an0N_613544499z
8/5/14 a las 13:40

Como vais?
Hola !! Tenemos esto un poco abandonadillo aunke con los pekes es normal , todo nuestro tiempo es para ellos

Parece ke soy la maa preguntona jejeje asike ahi van dos preguntitas!

Las ke les dais pecho a los pekes, cuanto duran las tomas? Eske la pediatra me dijo ke con el paso de los meses en vez de estar media hora enganchado al pecho estaria cinco min en uno y otros cinco min en el otro. Ke ya mamaria mas rapido. Pero no, Aimar no. Come cada 4-5h pero se tira meeeedia hora en la teta y claro como me dijo ke tardria 10 min en total pued me tiene mosca

Y la otra pegunta es ke a veces le hemos dao algun bibi de LF Nidina en ocasiones puntuales y le empeze dando 210 de agua y 7 cacitos ke es lo ke me dijo la pediatra y se lo trincaba enterito y ayer le dimo uno pero le puse 240 de agua y 8 cacitos. Tengo ke decir ke dejo un poco unos 30 pero porke se lo kite yo y ya no volvio a pedir pero mi pregunta es, no es mucho 240ml mas los 8 cacitos?

El jueves ke viene tenemos pediatra y le pondran las vacunas d los 4 meses...ke penita verle llorar

Gracias de antemano! Un beso a todas y a los pekeniñes.

Ver también

O
ofir_6985485
8/5/14 a las 15:31
En respuesta a an0N_613544499z

Como vais?
Hola !! Tenemos esto un poco abandonadillo aunke con los pekes es normal , todo nuestro tiempo es para ellos

Parece ke soy la maa preguntona jejeje asike ahi van dos preguntitas!

Las ke les dais pecho a los pekes, cuanto duran las tomas? Eske la pediatra me dijo ke con el paso de los meses en vez de estar media hora enganchado al pecho estaria cinco min en uno y otros cinco min en el otro. Ke ya mamaria mas rapido. Pero no, Aimar no. Come cada 4-5h pero se tira meeeedia hora en la teta y claro como me dijo ke tardria 10 min en total pued me tiene mosca

Y la otra pegunta es ke a veces le hemos dao algun bibi de LF Nidina en ocasiones puntuales y le empeze dando 210 de agua y 7 cacitos ke es lo ke me dijo la pediatra y se lo trincaba enterito y ayer le dimo uno pero le puse 240 de agua y 8 cacitos. Tengo ke decir ke dejo un poco unos 30 pero porke se lo kite yo y ya no volvio a pedir pero mi pregunta es, no es mucho 240ml mas los 8 cacitos?

El jueves ke viene tenemos pediatra y le pondran las vacunas d los 4 meses...ke penita verle llorar

Gracias de antemano! Un beso a todas y a los pekeniñes.

Hola carmen
La verdad es k si un poko abandonado si k esta, te cuento k cuando le pusieron las vacunas d los 4 meses ese dia no tuvo nu fiebre ni malestar ni nada pero despues de un par de dias se pusocon mokitos y resfriado y no se si es por las vacunas o es aparte pero el caso es k me lo a pegado a mi y estoy tambien super resfriada.
Lo de la leche yo estaria contenta k el mio se tomase 210 o 240 eso te puedo asegurar k alegra mas que fuese si no te kisiese tomar la leche.
Yo estoy desesperada porke desde k esta con AC no kiere tomar leche solo toma 150 o maximo 180 y le meto la leche en donde sea cereales, fruta...
Pero k bueno de peso esta bien pesa 8 kilos asi k kreo no me tendria k preocupar.
Besos a todas las mamis

sylviiah
sylviiah
8/5/14 a las 15:59
En respuesta a an0N_613544499z

Como vais?
Hola !! Tenemos esto un poco abandonadillo aunke con los pekes es normal , todo nuestro tiempo es para ellos

Parece ke soy la maa preguntona jejeje asike ahi van dos preguntitas!

Las ke les dais pecho a los pekes, cuanto duran las tomas? Eske la pediatra me dijo ke con el paso de los meses en vez de estar media hora enganchado al pecho estaria cinco min en uno y otros cinco min en el otro. Ke ya mamaria mas rapido. Pero no, Aimar no. Come cada 4-5h pero se tira meeeedia hora en la teta y claro como me dijo ke tardria 10 min en total pued me tiene mosca

Y la otra pegunta es ke a veces le hemos dao algun bibi de LF Nidina en ocasiones puntuales y le empeze dando 210 de agua y 7 cacitos ke es lo ke me dijo la pediatra y se lo trincaba enterito y ayer le dimo uno pero le puse 240 de agua y 8 cacitos. Tengo ke decir ke dejo un poco unos 30 pero porke se lo kite yo y ya no volvio a pedir pero mi pregunta es, no es mucho 240ml mas los 8 cacitos?

El jueves ke viene tenemos pediatra y le pondran las vacunas d los 4 meses...ke penita verle llorar

Gracias de antemano! Un beso a todas y a los pekeniñes.

Hola
Pues si que es verdad que poco a poco vamos dejando el post de lado.
Sobre fiebre con las vacunas mi nena el día que se las pusieron nada pero el día siguiente estuvo con 38 y sin ganas de comer solo dormir pero con el apiretal al día siguiente como nueva.
Sobre lo del bibi yo siempre se lo doy de 210 quitando uno por la tarde de 150 o 180 rato antes de la papilla de frutas sino no se la toma. Pero si dices de que el de 210 se lo termino enterito y del de 240 hubiese tomado mas es porque tendría aun ganas de seguir comiendo y si tiene ganas no es malo. La mía por ejemplo toma 210 solo pero a menudo cada 2h y media o 3. Una vez se la subí pero se tomo los 210 asi que ya le tengo pillado el punto y así vamos. Pero a mi la pediatra me dijo que una vez lo repelara le subiera la dosis asi que no creo que sea malo.

V
vilma_10027549
8/5/14 a las 17:50

Carmen
esta genial compartir nuestras experiencias como mamis asi que tu pregunta,

Camila el 18 de mayo cumple 5 meses (madre mia que rapido pasa el tiempo) y sus tomas si son ya de 5 a 10 min maximo, al principio pensaba que no tomaba nada, pero como mientras estoy en el trabajo se me acumula la leche, cuando llego estan a reventar y solo le bastan 5 min para dejarlos blandos, asi ahi es donde me doy cuenta que toma rapido y claro que si tu tienes el tiempo de darle media hora a tu bebe supongo que tampoco esta mal, ademas ellos felices de estar ahi pegados a nosotras, camila creo que aprendio a comer rapido porque en la mañana me tomo 5 o 10 min para darle antes de irme corriendo a la oficina.....y respecto a la cantidad de leche que toma con el bibi esta bien, coincido con quien comentaba que seria mas preocupante que no lo tomara, asi que tu tranquila...

suerte con la vacuna, sufrimos mas nosotras que ellos...

Silvia que bien que ya le des papilla a tu bebe, yo no puedo esperar a darle a camila pero el pediatra me dijo que na de na hasta los 5 meses..

Jamila si debe ser por la vacuna lo del resfriado, que pena que tambien tu tengas....y que grandote esta tu bebe, besos!!

besos a las demas y a los peques que estan para comerselos..

Margarita como va anita con el bibi o LM, espero que mejor, mil besos!!

A
an0N_613544499z
8/5/14 a las 21:36

Gracias chicas
Pues eso ke muchas gracias por ayudarme. Hoy Aimar ha hecho solo 4 tomas de LM. A las 9 d la mañana, a las 13:00, 17:00 y ahora ke esta zampando. En las dos primeras ha estado media hora pero en la de las 17:00 a los 15 min le he kitao y se a kedao tan ancho. Vamos ke no a llorao y yo pensaba ke al haber mamao en 15 min pues pensaba ke al rato pediria teta. Y ke va, hasta ahora na asike fijaos ke 4h y media sin comer. Mañana probare asi en todas las tomas aver...ahora en la de la noche le dejo hata ke se duerme ke en 20 min ya ha caido rendido y a lolos!

Y lo del bibi pues si, no tendria ke preocuparme. Si come, no hay problema.

Esta vez mi chico me podra acompañar a las
Vacunas ke la otra vez fui yo sola ke el curraba y me dio palillo yo solita

Me alegro de ke vuestr@s principit@s esten bien!
Sobre los mokitos Aimar tambien ha tenido y me lo ha pegao ami. Pero yata, ya estamos bien los dos.

Besos a todas

A
an0N_613544499z
8/5/14 a las 21:37
En respuesta a an0N_613544499z

Gracias chicas
Pues eso ke muchas gracias por ayudarme. Hoy Aimar ha hecho solo 4 tomas de LM. A las 9 d la mañana, a las 13:00, 17:00 y ahora ke esta zampando. En las dos primeras ha estado media hora pero en la de las 17:00 a los 15 min le he kitao y se a kedao tan ancho. Vamos ke no a llorao y yo pensaba ke al haber mamao en 15 min pues pensaba ke al rato pediria teta. Y ke va, hasta ahora na asike fijaos ke 4h y media sin comer. Mañana probare asi en todas las tomas aver...ahora en la de la noche le dejo hata ke se duerme ke en 20 min ya ha caido rendido y a lolos!

Y lo del bibi pues si, no tendria ke preocuparme. Si come, no hay problema.

Esta vez mi chico me podra acompañar a las
Vacunas ke la otra vez fui yo sola ke el curraba y me dio palillo yo solita

Me alegro de ke vuestr@s principit@s esten bien!
Sobre los mokitos Aimar tambien ha tenido y me lo ha pegao ami. Pero yata, ya estamos bien los dos.

Besos a todas

Se me olvidaba
He ido a la farmacia a pesarle y 6.935kg
Esta bien no?

A
an0N_613544499z
10/5/14 a las 9:45

Necesito vuestro apoyo..
Vereis, estando embarazada de 5 meses me kede en el paro. Cuando nacio Aimar coji la baja por la seg social y ahora despues de cuatro meses se me ha terminado y solo me keda un mes de paro me agobie un monton

La cosa es ke en la tienda donde trabajaba antes de kedarme en paro se han enterao de ke finalize mi baja y ayer mismo me llamaron para ofrecerme un puesto de jornada completa. De 10 a 13 y de 16 a 20. Asi durante 6 meses mas o menos y despues ya cojeria media jornada por las tardes.
Claro, son unos 1000 al mes. Y viendo como estan las cosas aqui en españa pues no me lo pense y les dije ke si. Ya me apañaria con el niño. Esta su papi a turnos, mi madre todas las tardes tiene libre...y a malas le dejo en la guarde unas horitas.

Bueno pues ahora me siento muuy culpable. Me
Necesitan para la semana ke viene y hoy es sabado! Empezaria el martes o asi y me ha venido todo de sopeton. Aimar eta con LM y intentare darle LM antes y despues fe trabajar.

Solo libro los domingos y lunes por la mañana y es muy poco tiempo para estar con mi niño
Todo el mundo me apoya y la verda es ke hace falta el dinero y mas hoy en dia... Ke me decis
Chicas!!!????

O
ofir_6985485
10/5/14 a las 13:57
En respuesta a an0N_613544499z

Necesito vuestro apoyo..
Vereis, estando embarazada de 5 meses me kede en el paro. Cuando nacio Aimar coji la baja por la seg social y ahora despues de cuatro meses se me ha terminado y solo me keda un mes de paro me agobie un monton

La cosa es ke en la tienda donde trabajaba antes de kedarme en paro se han enterao de ke finalize mi baja y ayer mismo me llamaron para ofrecerme un puesto de jornada completa. De 10 a 13 y de 16 a 20. Asi durante 6 meses mas o menos y despues ya cojeria media jornada por las tardes.
Claro, son unos 1000 al mes. Y viendo como estan las cosas aqui en españa pues no me lo pense y les dije ke si. Ya me apañaria con el niño. Esta su papi a turnos, mi madre todas las tardes tiene libre...y a malas le dejo en la guarde unas horitas.

Bueno pues ahora me siento muuy culpable. Me
Necesitan para la semana ke viene y hoy es sabado! Empezaria el martes o asi y me ha venido todo de sopeton. Aimar eta con LM y intentare darle LM antes y despues fe trabajar.

Solo libro los domingos y lunes por la mañana y es muy poco tiempo para estar con mi niño
Todo el mundo me apoya y la verda es ke hace falta el dinero y mas hoy en dia... Ke me decis
Chicas!!!????

Holass
Mira si fuese yo de ti triste no estaria sino k tienes k estar super contenta!!!! Piensa k tu has tenido suerte d encontrar un trabajo el cual muxa gente no puede tener.
Se k lo k t preocupa es separarte de tu niño esas horas porke nosotras somos las unicas k d verdad sabemos lo k necesitan, pero no te preocupes k son unas horitas d nada en k ni sikiera la LM se ve afectada porke es un maximo de 4 horas y si no, t puedes sacar leche y conservarla por si acaso kiere una toma extra, ademas por la mañana estas con el y estais juntos hasta las 10.
Piensa k su hubieses rexazado el puesto no le podrias ofrecer una excelente vida y sabes k llevan mucho gasto!!! K solo t keda un mes!! Y luego k harias?? Sin embargo le podras comprar todo o casi todo lo k te guste para el.
Solo seran los primeros dias para acostumbrarte luego ya t sera facil la rutina...
Espero haberte sido d ayuda, suerte

sylviiah
sylviiah
10/5/14 a las 16:23
En respuesta a an0N_613544499z

Necesito vuestro apoyo..
Vereis, estando embarazada de 5 meses me kede en el paro. Cuando nacio Aimar coji la baja por la seg social y ahora despues de cuatro meses se me ha terminado y solo me keda un mes de paro me agobie un monton

La cosa es ke en la tienda donde trabajaba antes de kedarme en paro se han enterao de ke finalize mi baja y ayer mismo me llamaron para ofrecerme un puesto de jornada completa. De 10 a 13 y de 16 a 20. Asi durante 6 meses mas o menos y despues ya cojeria media jornada por las tardes.
Claro, son unos 1000 al mes. Y viendo como estan las cosas aqui en españa pues no me lo pense y les dije ke si. Ya me apañaria con el niño. Esta su papi a turnos, mi madre todas las tardes tiene libre...y a malas le dejo en la guarde unas horitas.

Bueno pues ahora me siento muuy culpable. Me
Necesitan para la semana ke viene y hoy es sabado! Empezaria el martes o asi y me ha venido todo de sopeton. Aimar eta con LM y intentare darle LM antes y despues fe trabajar.

Solo libro los domingos y lunes por la mañana y es muy poco tiempo para estar con mi niño
Todo el mundo me apoya y la verda es ke hace falta el dinero y mas hoy en dia... Ke me decis
Chicas!!!????

Hola
Ante todo enhorabuena por el trabajo, que no todo el mundo puede decir que tiene.

Y después te diré que envidio tu coraje para aceptar el trabajo porque yo misma no he sido capaz de volver al trabajo y dejar a mi niña (aparte de que mi chico tampoco quería que volviera y dejara en la niña en la guarde o con los abuelos). La parte buena es que he podido hacer un "pacto" con mi jefe en el que se comprometia a darme trabajo cuando mi nena tenga ya unos 3 años o algo más (en el caso de que no encontrara nada mejor) y así mientras puedo ir cobrando algo que no esta de mas. Y puedo disfrutarla.
También te digo que con tu horario habría vuelto sin pensarmelo porque en mi trabajo no tenia un horario estipulado; un día de mañana hasta la tarde, por la tarde, de tarde hasta la noche, asique no me vi capaz de volver porque no tendría tiempo para ella. Yo creo que has echo lo mejor que podrías hacer ya que como dice jamila eso no afecta a la LM y podrás seguir dándole a tu peque que es una de las partes importantes, también podrás pasar tiempo con el y encima todos te apoyan asique mejor que mejor.

No te rayes que has tomado la mejor decisión.

A
an0N_613544499z
11/5/14 a las 11:44

Gracias. guapisimas
No sabeis lo ke me habeis ayudado. Necesitaba vuestra opinion. Me entro un sentimiento de culpabilidad por tener ke "abandonar" a mi pekeño...se ke es lo mejor para el porke como dcis le podre dar lo mejor o casi lo mejor

Eske es tan chikitin...ya tenemos una rutina asike tendremos ke adptarnos a otra nueva y a ver ke tal. Supongo ke bien porke el horario son 3-4h y podre con la lactancia.

Y os contare a ver ke tal el primer dia
Creo me llamaran mañana para empezar el martes.

Muchiiiiiiisimas gracias!!!

Como estan los pekes??

S
sasa_7876872
11/5/14 a las 12:20

Hola xicas
Xicas que tal? Como vais?? Siento estar desaparecida, pero entre el trabajo y las citas de pediatra no he tenido tiempo para nada.
Bueno xicas pues os cuento que a mi nene le ponen mañana el casco lo llevamos al neurocirujano y efectivamente el niño tiene 1,6cm de asimetria que ya es bastante, esta entre moderado y grave, asique de 4 a 5 meses con eso en la cabeza y 23 horas al dia todo el verano pobrecito mio, la verdad es que se me cae el mundo encima, y por cierto no lo cubre la seguridad social 650 me ha costado
Carmen yo creo que has hecho lo mejor, ya que se podria adaptar el horario a vuestra lactancia y tienes tiempo para estar con el, ademas como dicen puedes darle mas cosas, yo volvi al trabajo con una reduccion de jornada, solo 10 dias al mes porque tenia que entrar algo de mi sueldo a casa no podia permitirme no trabajar, y a mi me ha ido mucho mejor de lo que creia, yo desconecto un rato y el nene no llora ni me hecha especialmente de menos por ahora no extraña.
Xicas las que estais con la fruta, cuanto comen vuestros bebes? Este mas de 70-80 gramos no come, es que no hay manera, que mal comedor me ha salido.
Y el agua y el zumo de naranja como se lo dais?? Este tampoco lo quiere
Tendria que empezar con la verdura ya pero si no se come ni la fruta.... madre mia
Bueno ya me contais y las demas que tal?? Anita cmo vais con la lactancia??
Un beso a todas y a los pekes

O
ofir_6985485
11/5/14 a las 13:09
En respuesta a sasa_7876872

Hola xicas
Xicas que tal? Como vais?? Siento estar desaparecida, pero entre el trabajo y las citas de pediatra no he tenido tiempo para nada.
Bueno xicas pues os cuento que a mi nene le ponen mañana el casco lo llevamos al neurocirujano y efectivamente el niño tiene 1,6cm de asimetria que ya es bastante, esta entre moderado y grave, asique de 4 a 5 meses con eso en la cabeza y 23 horas al dia todo el verano pobrecito mio, la verdad es que se me cae el mundo encima, y por cierto no lo cubre la seguridad social 650 me ha costado
Carmen yo creo que has hecho lo mejor, ya que se podria adaptar el horario a vuestra lactancia y tienes tiempo para estar con el, ademas como dicen puedes darle mas cosas, yo volvi al trabajo con una reduccion de jornada, solo 10 dias al mes porque tenia que entrar algo de mi sueldo a casa no podia permitirme no trabajar, y a mi me ha ido mucho mejor de lo que creia, yo desconecto un rato y el nene no llora ni me hecha especialmente de menos por ahora no extraña.
Xicas las que estais con la fruta, cuanto comen vuestros bebes? Este mas de 70-80 gramos no come, es que no hay manera, que mal comedor me ha salido.
Y el agua y el zumo de naranja como se lo dais?? Este tampoco lo quiere
Tendria que empezar con la verdura ya pero si no se come ni la fruta.... madre mia
Bueno ya me contais y las demas que tal?? Anita cmo vais con la lactancia??
Un beso a todas y a los pekes

Hola
Letidylan no te estreses mucho, piensa k si tu niño tiene k llevar el casco sera para k luego su cabeza no kede torcida, se k al principio le sera incomodo e incluso llorara pero ya se acostumbrara y lo llevareis todo mejor,
El tema fruta te digo k a mi niño primero le empece con verdura y ya luego fruta, asi k a el le gusta mas la verdurita calentita y tampoko le gusta muxo la fruta pero se come como unos 130 gramos de cada cosa, el agua no le doy la pediatra no me ha dixo nada, y el zumo de naranja tampoko le doy porke lo sustituyo por leche k se la meto hasta en la fruta y verdura ya k no se toma mucho pues digamos lo " engaño " asi para k se la tome tambien.
Carmen ya nos contaras como es tu primer dia d trabajo.
Silvia yo todavia no me aclaro, sabes acaso k frutas son buenas para el estreñimiento??? Es k mi niño sigue asi todavia.
Margarita k tal llevas la lactancia? Hace mucho k no escribes igual k algunas mamis k nos han dejado por el camino jeje
Chicas una preguntilla, como se mete una foto en el perfil es k solo estoy por movil y por mas k busco no se donde, es k necesito un ordenador para hacerlo??
Abrazos a todas y a los pekes.

sylviiah
sylviiah
11/5/14 a las 14:18
En respuesta a ofir_6985485

Hola
Letidylan no te estreses mucho, piensa k si tu niño tiene k llevar el casco sera para k luego su cabeza no kede torcida, se k al principio le sera incomodo e incluso llorara pero ya se acostumbrara y lo llevareis todo mejor,
El tema fruta te digo k a mi niño primero le empece con verdura y ya luego fruta, asi k a el le gusta mas la verdurita calentita y tampoko le gusta muxo la fruta pero se come como unos 130 gramos de cada cosa, el agua no le doy la pediatra no me ha dixo nada, y el zumo de naranja tampoko le doy porke lo sustituyo por leche k se la meto hasta en la fruta y verdura ya k no se toma mucho pues digamos lo " engaño " asi para k se la tome tambien.
Carmen ya nos contaras como es tu primer dia d trabajo.
Silvia yo todavia no me aclaro, sabes acaso k frutas son buenas para el estreñimiento??? Es k mi niño sigue asi todavia.
Margarita k tal llevas la lactancia? Hace mucho k no escribes igual k algunas mamis k nos han dejado por el camino jeje
Chicas una preguntilla, como se mete una foto en el perfil es k solo estoy por movil y por mas k busco no se donde, es k necesito un ordenador para hacerlo??
Abrazos a todas y a los pekes.

Hola chicas
Jamila yo tampoco me aclaraba para nada asique acabe llamando a la pediatra porque mi nena llevaba varios días sin hacer caca. Me dijo que la única fruta que podía darle para el estreñimiento era la ciruela o bien roja (la amarilla también vale pero es mas propensa a las alergias) o bien cieruela pasa ya que son las menos alergenicas. O que le diera blevit L que lo venden en la farmacia y es lo que yo le he dado y me a venido súper bien. Se lo di y al día siguiente ya me hizo caca normal (la de siempre no esa que es como pelotitas) y así hasta hoy.
Sobre lo de la foto arriba del todo de la pagina te saldrá bienvenida jamila le das a la flechita y a modificar perfil y alli ya te saldra para poner una foto etc etc. Da igual que sea por movil o por ordenador.

Letidylan mi nena a los pocos días de empezar ya se comía la papilla entera con las medias frutas asique en la hoja de la pediatra ponía que si se la terminaba se la diera con frutas enteras y ella se deja un poquito pero si que se la toma, no se a que equivale eso en gr porque me ponía que primero media y luego enteras. A vosotras os han dicho que la peseis o algo???
La verdad que he tenido mucha suerte porque he leido por ahí que la fruta les suele costar mas comersela, ya veremos si cuando empecemos con la verdura y tal es igual.

S
sasa_7876872
11/5/14 a las 17:57

Hola de nuevo
Xicas una cosa no habéis pensado que lo que les puede estreñir son los cereales? Lo digo porque Dylan siempre ha sido un poco estreñido y a los 4 meses al empezar con cereales se estriño muchísimo y se le inflamo la barriga y unos dolores que tuvo el pobre se retorcía hasta que por fin pudo hacer. La pediatra me dijo que los cereales estriñen y eso junto con la falta de agua porque ellos al principio no la beben pues causa eso. El caso es que ahora compro unos de la marca blevit que tienen bífidus y esta genial.
Silvia no la fruta no la peso es que compre un potito y lo mido ahí, uno son 130 gramos y se suele comer un poco más de la mitad.
Jamila hoy le di verdura para comer y le gusta bastante más que la fruta, parece que nuestros bebés son más de salado hijo
Un beso xicass

O
ofir_6985485
11/5/14 a las 18:11
En respuesta a sasa_7876872

Hola de nuevo
Xicas una cosa no habéis pensado que lo que les puede estreñir son los cereales? Lo digo porque Dylan siempre ha sido un poco estreñido y a los 4 meses al empezar con cereales se estriño muchísimo y se le inflamo la barriga y unos dolores que tuvo el pobre se retorcía hasta que por fin pudo hacer. La pediatra me dijo que los cereales estriñen y eso junto con la falta de agua porque ellos al principio no la beben pues causa eso. El caso es que ahora compro unos de la marca blevit que tienen bífidus y esta genial.
Silvia no la fruta no la peso es que compre un potito y lo mido ahí, uno son 130 gramos y se suele comer un poco más de la mitad.
Jamila hoy le di verdura para comer y le gusta bastante más que la fruta, parece que nuestros bebés son más de salado hijo
Un beso xicass

Si letidylan
Yo tambien se k es por los cereales y ahora he dejado de darselos por un tiempo hasta k mejore, luego le dare pera a ver k tal. Y si, la verdura es menos acida por eso gusta, prueba tambien a darle pure de brocoli y un pokitin de patata, esta buenisimo, ademas seguramente tu lo cocinas en agua prueba tambien a hacerlo al vapor k es como lo hago yo todo, es mas saludable.
Silvia yo tampoko lo peso pero lo conparo con un potito de bebes y son 130 gramos aprox. K tiene, asi sabemos mas o menos k komen, si es la mitad 65 gramos

sylviiah
sylviiah
11/5/14 a las 18:13
En respuesta a sasa_7876872

Hola de nuevo
Xicas una cosa no habéis pensado que lo que les puede estreñir son los cereales? Lo digo porque Dylan siempre ha sido un poco estreñido y a los 4 meses al empezar con cereales se estriño muchísimo y se le inflamo la barriga y unos dolores que tuvo el pobre se retorcía hasta que por fin pudo hacer. La pediatra me dijo que los cereales estriñen y eso junto con la falta de agua porque ellos al principio no la beben pues causa eso. El caso es que ahora compro unos de la marca blevit que tienen bífidus y esta genial.
Silvia no la fruta no la peso es que compre un potito y lo mido ahí, uno son 130 gramos y se suele comer un poco más de la mitad.
Jamila hoy le di verdura para comer y le gusta bastante más que la fruta, parece que nuestros bebés son más de salado hijo
Un beso xicass

Pues ahora que lo dices...
también puede ser que sea por los cereales (aunque yo se lo achacaba al plátano) no lo había pensado.
Los blevit con bifidus los he probado porque en una canastilla me venían un par de muestras y los detesta no los puede ni ver. Probé a ponerselos en un bibi y lo tuve que tirar enterito y hacerle otro y en la papilla también le puse para "engañarla" y me dijo que para mi que no se lo toma. Asique le doy la infusión de blevit L que esta dulcecita se la toma y le va muy bien. De momento se la he dado solo una vez y por ahora ya no va estreñida veremos haber si dura jeje

O
ofir_6985485
13/5/14 a las 18:01

Buenas tardes!!!
Carmen mira ya te dije k le cojerias el ritmo al trabajo, aunke tu suegra te ha desordenado las tomas jeje, si te digo k una vez mi suegra se ekivoco con las cantidades de leche y agua k le tenia k dar....
En cuanto a mi bebe me desespero cada vez k llega la toma de leche cierra la boca y me cuesta mucho conseguir k se ka tome, le tengo k entretener con tele, o con musica, o cantandole o dandoselo de pie, ya hos imaginais, mil payasadas,
Un saludo mamas y pekes!!!

sylviiah
sylviiah
14/5/14 a las 15:32

Hola chicas
Que tal vais? y los peques que tal?

Bueno ayer fui a pesar a Paula en la farmacia esta en 7kg con ropa como lo veis? esta bien para ser una niña no?

Camen veo que te esta llendo muy bien en el trabajo, pero vaya con tu suegra haber si te hace caso hoy. Ya nos vamos contando que tal.

Jamilaa como va tu peque sigue estreñido? Paula anteayer volvía a estar jodidilla le hice papilla de ciruela roja y naranja y ya esta fenomenal. Y con la leche como va se la toma ya? yo tengo a la nena que come menos que antes también se va dejando un poco en cada bibi pero bueno comer come.

Letidylan que tal va tu peque con el casco?

Anitaflorencia he leido por ahí que al final has conseguido aumentar la produccion no?

Un saludo chicas


S
sasa_7876872
14/5/14 a las 18:45

Hola nenassss
Ya veo que estais todas muy bienn y los nenes
Carmen que bien que te adaptes en el curro, pero jolin con tu suegra, a ver si hoy te ha hecho caso, que lo bueno es seguir con la lactancia materna
Anita me alegro mucho por ti y por tu nena que hayas podido aumentar la produccion enhorabuena guapa
Jamila que tal tu nene??
Sylvia ya te queda nada para el bautizo
Y bueno chicas nosotros con el casco ahi vamos, esta un poco lloroncete y claro le ha salido dermatitis en la carita, que claro eso era de esperar porque suda a chorros, pero el cuerpo el pobre ahora mismo lo tiene fatal, vamos peor que nunca, pero bueno paciencia
Chicas y vosotras como haceis?? Yo le doy a Dylan la fruta y verdura y se comera unos 70_90 gramos y despues le doy el bibi y toma unos 120_180 depende el hambre que tenga, os parece bien? Esque claro la pediatra me dijo que en la toma de la fruta solo fruta, pero si no se la come que hago?? A ver contarme como lo haceis vosotras porfa.

V
vilma_10027549
14/5/14 a las 20:56

Holaa
ya veo que todo va de maravilla con los peques...he andado un poco perdida, el fin de semana me fui a ver a mi madre y bueno mis hijas regresaron resfriadas, hoy amaneci yo igual, por suerte ellas ya estan mejor, mi esposo salio de viaje por su trabajo, asi que estoy sola con ellas, por suerte me cuidan a mi nena en la casa, asi que solo tengo que correr en las mañanas para llevar a la mayor al colegio y ya no le doy la toma de LM a camila la de las 8 de la mañana ...

carmen suerte con tu trabajo, que mal lo de tu suegra, pero pues ya no tenemos otra opcion y al final de todo pues yo creo que suficiente trabajo hacen con quedarse con ellos, a mi hija la mayor la cuido mi suegra a la peque ya no porque mis cuñadas ya no quisieron, asi que mi sobrina se vino a vivir conmigo y ella es quien me cuida a camila, a veces cuando llego camila no quiere comer supongo que porque a veces ya no sabe que hacer con ella y le da su bibi para calmarla asi que cuando llego pues no tiene hambre, pero bueno...solo le pido que trate de darle a cierta hora su leche y no cada que llore, aun asi llevo mes y medio trabajando y no tengo problema de produccion de leche, cuando estoy con ella solo le doy LM y cuando trabajo le dan formula...

silvia que preciosa esta paula, muack! para comersela..

lety mucha paciencia con lo del casco, ha de ser dificil, pero mira que el tiempo se va volando...

anita me da mucho gusto saber que haya mejorado tu produccion de leche, solo no bajes la guardia, para que puedas seguir asi, besos a las dos!!

jamila como vas, ya toma mejor su leche tu bebe?

bueno chicas muchos besos para todas y los peques...

sylviiah
sylviiah
14/5/14 a las 21:15
En respuesta a sasa_7876872

Hola nenassss
Ya veo que estais todas muy bienn y los nenes
Carmen que bien que te adaptes en el curro, pero jolin con tu suegra, a ver si hoy te ha hecho caso, que lo bueno es seguir con la lactancia materna
Anita me alegro mucho por ti y por tu nena que hayas podido aumentar la produccion enhorabuena guapa
Jamila que tal tu nene??
Sylvia ya te queda nada para el bautizo
Y bueno chicas nosotros con el casco ahi vamos, esta un poco lloroncete y claro le ha salido dermatitis en la carita, que claro eso era de esperar porque suda a chorros, pero el cuerpo el pobre ahora mismo lo tiene fatal, vamos peor que nunca, pero bueno paciencia
Chicas y vosotras como haceis?? Yo le doy a Dylan la fruta y verdura y se comera unos 70_90 gramos y despues le doy el bibi y toma unos 120_180 depende el hambre que tenga, os parece bien? Esque claro la pediatra me dijo que en la toma de la fruta solo fruta, pero si no se la come que hago?? A ver contarme como lo haceis vosotras porfa.

Hola guapa
A mi la pediatra también me dijo lo mismo que en la toma de la fruta solo fruta. Pero yo pienso que se refieren a que no le demos corriendo el biberon porque si no se acostumbran a no comersela, que esperemos algo de tiempo. A Paula le gusta y se la come toda pero los primeros días como no estaba acostumbrada hacia unos ascos que pa que lo que hacia era darle hasta que no quería mas y lo dejaba estar y al poquito ya le ofrecía el bibe. En mi caso por ejemplo a funcionado, así poco a poco iba comiendo mas.
De todas formas como se la haces? Te lo digo porque hay veces que por una sola fruta o lo que sea ya no les gusta. A la mia por ejemplo si se la hago con leche no le gusta tiene que ser con zumo de naranja o mandarina es cuestión de ir probando. En compota es como mejor se la come.

O
ofir_6985485
16/5/14 a las 19:42

Hola chicas
He estado hoy con un dolor de muelas insoportable... Me caian lagrimas de dolor y ya no me atrevo ni a comer... He leido lo del espedifin ese pero es k aki no se ni como se llama ni nada, necesito receta medica y no se cuantos rollos mas
Bueno he escrito post sobre el bugaboo pero d monento nadie responde, creo recordar k carmen lo tenia y si es asi k modelo tienes, k tal va?
El tema comida k ha preguntado letidylan pues como os habia contado me habia dixo la pediatra de dar la fruta por la mañana y la verdura por la tarde, lo he probado pero como k no... es k no me convence el horario de este pais, asi k he vuelto a horario español aki dejo como lo hago yo.
06.00 biberon 150 leche
09.00 biberon 180 leche
13.00 biberon 180 leche
14.30 - 15.00 pure de verdura
17.00 biberon 180 leche
18.30 - 19.00 fruta
22.00 biberon 180 leche cereales

Esto es aproximado d como lo hago, claro k no siempre se termina la leche y me cuesta bastante, podrias todas las demas mamis poner vuestro horario? Para hacerme una idea?Claro menos las de LM si no podeis.
Un abrazo!!

S
sasa_7876872
16/5/14 a las 21:32
En respuesta a ofir_6985485

Hola chicas
He estado hoy con un dolor de muelas insoportable... Me caian lagrimas de dolor y ya no me atrevo ni a comer... He leido lo del espedifin ese pero es k aki no se ni como se llama ni nada, necesito receta medica y no se cuantos rollos mas
Bueno he escrito post sobre el bugaboo pero d monento nadie responde, creo recordar k carmen lo tenia y si es asi k modelo tienes, k tal va?
El tema comida k ha preguntado letidylan pues como os habia contado me habia dixo la pediatra de dar la fruta por la mañana y la verdura por la tarde, lo he probado pero como k no... es k no me convence el horario de este pais, asi k he vuelto a horario español aki dejo como lo hago yo.
06.00 biberon 150 leche
09.00 biberon 180 leche
13.00 biberon 180 leche
14.30 - 15.00 pure de verdura
17.00 biberon 180 leche
18.30 - 19.00 fruta
22.00 biberon 180 leche cereales

Esto es aproximado d como lo hago, claro k no siempre se termina la leche y me cuesta bastante, podrias todas las demas mamis poner vuestro horario? Para hacerme una idea?Claro menos las de LM si no podeis.
Un abrazo!!

Hola
Jamila madre mia que mal lo estaras pasando, y no se pueden sacar las muelas?? Esque el dolor de boca es terrible, a mi me salio un abceso dental en el embarazo y no he llorado mas en toda mi vida, mucho animo guapa.
Y sobre la comida, mi niño no come todo eso ni de broma, el tio come fatal. Te cuento:
9:00_9:30__ 210 con 3 de cereales
13:30__ 70_80gramos de verdura y 150_180 de leche
17:30_ 70_80 gramos de fruta y 150_180 de leche
21:30__ 210 con 3 de cereales.
Asique ya ves, bastante menos, y no se toma toda la leche, la de por la mañana hay que pelear, odia desayunar y eso que pasa 12 horas sin comer y por la noche como coja el sueño igual hay que pelear, pero bueno paciencia.
Chicas gracias por los animos, y contaros que el nene se ha adaptado al casco genial, casi no llora no lo nota y duerme igual que siempre asique genial, de momento no le ha salido dermatitis en la cabeza, asique a tocar madera.
Y bueno chicas que os contais?? Como van l@s nen@s?

sylviiah
sylviiah
16/5/14 a las 22:23
En respuesta a ofir_6985485

Hola chicas
He estado hoy con un dolor de muelas insoportable... Me caian lagrimas de dolor y ya no me atrevo ni a comer... He leido lo del espedifin ese pero es k aki no se ni como se llama ni nada, necesito receta medica y no se cuantos rollos mas
Bueno he escrito post sobre el bugaboo pero d monento nadie responde, creo recordar k carmen lo tenia y si es asi k modelo tienes, k tal va?
El tema comida k ha preguntado letidylan pues como os habia contado me habia dixo la pediatra de dar la fruta por la mañana y la verdura por la tarde, lo he probado pero como k no... es k no me convence el horario de este pais, asi k he vuelto a horario español aki dejo como lo hago yo.
06.00 biberon 150 leche
09.00 biberon 180 leche
13.00 biberon 180 leche
14.30 - 15.00 pure de verdura
17.00 biberon 180 leche
18.30 - 19.00 fruta
22.00 biberon 180 leche cereales

Esto es aproximado d como lo hago, claro k no siempre se termina la leche y me cuesta bastante, podrias todas las demas mamis poner vuestro horario? Para hacerme una idea?Claro menos las de LM si no podeis.
Un abrazo!!

Hola jamilaa
Vaya con las muelas que han vuelto a hacer de las suyas por lo que veo. Haber si lo solucionas pronto porque desde luego que no hay nada peor. Pero si dices que te duele al comer seguramente sea que tienes algo de infección y en ese caso te tendrían que dar amoxicilina el espidifen quita el dolor pero no cura. Bueno mucho ánimo ya nos vas contando que tal vas vale guapa?

Sobre lo del cochecito creo que carmen tiene el bugaboo camaleón me parece.

Horario
9:00 210 con 2 de cereales
11:30 210 de bibe
14:00 150/180 de bibe
17:00-17:30 fruta
21:00 210 con 2 de cereales
Algun día suelto se levanta a las 7:00 y ahí le doy uno de 210 de leche sola.
Esta muy echa a ese horario asique como como toma leche mas que suficiente cuando empiece con las verduras como vosotras se la meteré en la toma de las 14:00.
Por cierto jamila y tu bebé se toma mejor ya la leche?

Letidylan que bien que tu peque se alla echo al casco ya veras que no le sale la dematitis ni nada que bastante tiene ya el pobrecico.

sylviiah
sylviiah
19/5/14 a las 23:51

Enhorabuena
vaya que suerte. Y encima cerquita de la playa la nena tendrá que estar contentisima.
Ya nos iras contando que tal por allí.
Un abrazo.

G
givi_5491493
20/5/14 a las 4:23

Tomas
Hola! Mi niño tiene 5 meses y medio y las tomas que hace son:
09:30-150ml con 4 cucharadas cereales en papilla
13:30-180ml con 1 cucharada cereales en bibe
17:30-Papilla frutas con medio platano,pera,manxana y zumo naranja
21:30-190ml con 3 cucharadas cereales en bibe

Ahora pesa 7:500 y mide 64

Espero haber ayudado!

O
ofir_6985485
20/5/14 a las 10:04
En respuesta a givi_5491493

Tomas
Hola! Mi niño tiene 5 meses y medio y las tomas que hace son:
09:30-150ml con 4 cucharadas cereales en papilla
13:30-180ml con 1 cucharada cereales en bibe
17:30-Papilla frutas con medio platano,pera,manxana y zumo naranja
21:30-190ml con 3 cucharadas cereales en bibe

Ahora pesa 7:500 y mide 64

Espero haber ayudado!

Yo
Lo veo un poko escaso de leche no?

S
sanya_5183412
20/5/14 a las 10:40

Hola a todas
Buenos dias!! Hace mucho que no escribo ppr aqui pero veo que los nenes van bien!!

Leti me alegro que tu nene se haga al casco, veras como pasa rapido el tiempo!!

Anita nosotros vivimos cerca de la playa y estoy deseando empezar a ir con el nene!!

Pues sus comidas son estas

7-8 240 de leche sola
10 90-120 leche sola
13 200gr de verduras
17 200gr de fruta
21.30 300 de leche con 3 de cereales

Al principio le daba leche despues de los pures pero ahora no la quiere asi que aumente la cantidad de pure, le encanta la cuchara!! Y al menos he conseguido que se tome una buena cantidad de leche entre la mañana y la noche asi que no puedo quejarme!!
Y duerme de 10 a 10 con su bibi de por medio

Entrp con mas tiempo chicas!!

Besos a los babys!!

S
sasa_7876872
20/5/14 a las 10:43

Buenos diasss
Chicas que tal?? Como vais? Y l@s nen@s?
Bueno pues Dylan va muy bien, feliz y contento como siempre, siempre sonriendo y hablando en su idioma, chicas no se los vuestros pero Dylan es superinquieto nunca esta tranquilo siempre esta moviendose a veces hasta me preocupa, ahora a aprendido ha ponerse boca abajo solo y tarda mas en dormirse porque se pone a practicar
Jamila he puesto en practica tu manera de dar las tomas, lo de dar el pure entre las dos tomas de leche, lo hice ayer y parece que come mejor, ademas ya se come los pures enteros de 130gramos, pero el desayuno y la cena lo seguimos llevando fatal.
Sylvia una pregunta, he leido tu post de los 100 euros a madre trabajadora yo no los he solicitado porque realmente no se si es una ayuda de verdad? O es un adelanto y luego te los quitan en la declaracion?? Esque claro si es una ayuda perfecto, pero si luego en la declaracion me los van a cobrar entonces prefiero no pedirlos, cada persona me dice una cosa y como soy tan vaga no he ido a hacienda, tu sabes algo?? Gracias wapa.
Por cierto abri un post porque quiero ir a la manga o al mar menor este verano, creo que aqui no hay nadie de Murcia, pero alguien ha estado?? Y me puede contar algo??
Anita tu nena esta pa comersela en la foto que tal estais??
Carmen como sigues en el trabajo??
Un beso a todas

sylviiah
sylviiah
20/5/14 a las 11:17
En respuesta a sasa_7876872

Buenos diasss
Chicas que tal?? Como vais? Y l@s nen@s?
Bueno pues Dylan va muy bien, feliz y contento como siempre, siempre sonriendo y hablando en su idioma, chicas no se los vuestros pero Dylan es superinquieto nunca esta tranquilo siempre esta moviendose a veces hasta me preocupa, ahora a aprendido ha ponerse boca abajo solo y tarda mas en dormirse porque se pone a practicar
Jamila he puesto en practica tu manera de dar las tomas, lo de dar el pure entre las dos tomas de leche, lo hice ayer y parece que come mejor, ademas ya se come los pures enteros de 130gramos, pero el desayuno y la cena lo seguimos llevando fatal.
Sylvia una pregunta, he leido tu post de los 100 euros a madre trabajadora yo no los he solicitado porque realmente no se si es una ayuda de verdad? O es un adelanto y luego te los quitan en la declaracion?? Esque claro si es una ayuda perfecto, pero si luego en la declaracion me los van a cobrar entonces prefiero no pedirlos, cada persona me dice una cosa y como soy tan vaga no he ido a hacienda, tu sabes algo?? Gracias wapa.
Por cierto abri un post porque quiero ir a la manga o al mar menor este verano, creo que aqui no hay nadie de Murcia, pero alguien ha estado?? Y me puede contar algo??
Anita tu nena esta pa comersela en la foto que tal estais??
Carmen como sigues en el trabajo??
Un beso a todas

Es una ayuda
No te quitan nada. No se si te lo habrán esplicado todo asique te cuento un poco. No te quitan nada de la declaración al contrario si no lo arreglas te pagan 1.200 mas lo que te pertenezca y si lo arreglas te sale a 100 cada mes. Cualquiera de las 2 hasta los 3 años de tu nene. Así que por eso no te preocupes que no tienen por qué quitarte nada de nada.

Y sobre lo de tu peque la mia es igual mientras este despierta no para quieta ni un segundo. Es un terremoto! Espero que no sea así cuando crezca un poco porque si no me va a llevar de cabeza jaja

sylviiah
sylviiah
20/5/14 a las 11:22
En respuesta a ofir_6985485

Yo
Lo veo un poko escaso de leche no?


Dicen que mientras tome 500ml esta bien y su nene toma 520 aunque esta claro que tan pequeños cuenta mas tomen mejor

V
vilma_10027549
20/5/14 a las 21:45

Estoy feliz!!!
chicas ayer lleve a camila con el pediatra porque el domingo cumplio 5 meses, y bueno dice que todo muy bien, pesa 6.260 kg y mide 66 cm ya me dio su dieta asi que hoy empezo con verduras, mi sobrina que me la cuida dice que se lo comio muy bien, asi que espero que asi siga
por ahora solo le dare de 1 a dos veces al dia en unas dos semanas mas ya le agregare cereales y le puedo dar 3 o 4 veces al dia...una pregunta sus peques ya comen sentados en alguna silla especial o en brazos.....ains! que emocion ver tan grande a mi pequeña.....

lety mi nena es bastante tranquila, digo si se la pasa entretenida con sus juguetes y eso de voltearse aun no, si la pongo boca abajo ahi se queda un rato cuando se cansa entierra la cara en la cama y ahi se queda le hablo y me brinda una gran sonrisa como diciendo aqui sigo pero ya no quiero levantar mi cabeza

anita vivir cerca de la playa debe ser genial yo vivo a 6 horas y sinceramente muero por llevar a camila ojala que en verano podamos llevar a las niñas, por cierto como va tu nena con la lactancia, espero que mucho mejor...

jamila, carmen, silvia, espero que sus peques esten bien...besos!!!

O
ofir_6985485
21/5/14 a las 16:20

Hola a todaaasss
K tal esteis y esos wapos bebes? Veo k todo bien, por mi parte hoy mi niño no ha kerido otra vez a tomar leche, no se.. Pero son dias hay vezes k se lo toma todo y otras k le da por no tomar casi nada le intento distraer con musica o videos en el movil para k se la tome pero el caso es k ha cojido la costumbre y si no le pongo video con musica no se la toma!!! Hay k listillos son... Como pasa el tiempo eh chicas?? Hace nada del parto y ahora ya les estamos dando de comer jeje
Lo de darse la vuelta el mio todavia nada, solo se da media vuelta pero no hasta ponerse boca abajo todavia le keda un pokito.
Lo de dormir de lado, no t preocupes margarita, no le va a pasar nada ni le va a doler nada, solo vigila k no se de la vuelta boca abajo, mi niño solo duerme de lado desde k nacio, no le gusta dormir boca arriba...
Chicas hace muxo k keria contaros una cosa, no se..., es un pekeño problemilla k no se como resolver, vereis cuando nacio mi hijo le acostumbre desde el primer dia a envolverlo con una sabanita para dormir, es decir envuelto con las manos estiraditas como digamos " un burrito ", si no me entedeis mirad bebe envuelto en google y sabreis bien; bueno el problema es k si no lo hago asi no puede dormir pero eso es para recien nacidos y el ya esta grande, la pediatra cada vez me pide k deje de hacerlo pero es k lo intento y nada, no puede dormir y se pone a agitar de brazos tooodaaa la noxe, ahora empieza a hacer calor y hasta a el le resulta incomodo porke a poko a poko va sacando una manita y ya se despierta a el solo y otra vez a envolverle asi cada hora por la noxe... Lo k me gustaria es k durmiese con las manos estiraditas y bien trankilo i no como a un bebe recien nacido.. Uuuuffffff yastaa he terminado de escribir pero no se si ya habreis parado antes de leer jejeje
Me han recomendado de dejarle un brazo fuera y luego otro asi hasta kitarsela del todo..,
Perdonad por el rollo k he soltado de verdad.

S
sanya_5183412
21/5/14 a las 16:42

Hola
Ayer con las prisas se me olvidaron algunas cosillas!!

Jamila las siestas tambien las duerme envuelto? Prueba a ir quitandole la mantita en las siestas a ver si asi se acostumbra y por la noche es mas facil. El mio de dia solo se queda dormido en el carrito voy a tener musculazos de mecerlo!! Pero de noche el solito en su cuna lo que pasa que desde que aprendió a ponerse boca abajo tarda mas porque se quiere poner de lado pero vuelca y se enfada, el se recorre toda la cuna por las noches, igual esta de lado que boca arriba o boca abajo a veces se atraviesa en la cuna y saca los pies por loa barrotes, es un torbellino!! Voy a ir a por otro protector de cuna para cubrir la parte de abajo de la cuna

También le ha salido un poco de dermatitis en la pancita le salen algunos ezcemas estoy usando un gel especial de aderma y he comprado el de mercadona de atopicos que tiene muy buena fama.

Hoy ha tocado cocinar a tope! Me han salido verduras para dos semanas!! Tengo una olla programable entonces pongo toda la verdura con un poco de agua y tarda 8 min en cocer! Y a la hora de batir voy variando, patata y judias verdes, zanahoria y patata, puerro y calabacin y al congelador!

Chicas que sabeis de los cereales con gluten?? Mi niño hace los 6 meses en dos semanas y en la farmacia me han dicho que a partir de entonces puedo empezar, revision no nos toca hasta pasados los 7 meses y en todo lo que leo dicen que es malo empezar muy tarde...

Bueno chicas saludos a todas!

sylviiah
sylviiah
21/5/14 a las 16:51

Hola a todas
Ya veo que andáis todas genial y los peques también.
Buf yo estos días he estado liadísima con la peque y los últimos preparativos para el bautizo de la peque que ya esta aquí casi.
Y encima estos días casi no he visto a mi chico. Hoy es nuestro 4%BA aniversario y entre eso y mi cumple que es este viernes para mi que esta de un lado para otro buscando algo para regalarme o algo nose jaja.

Encima hoy estoy agotadísima porque la nena se a ido despertando mas o menos cada 2h esta noche esta que rabia con la boca y no se que hacer para aliviarla pobrecica mia. Pero bueno es algo por lo que tiene que pasar otra etapa mas. Alguna sabe si hay algo para aliviarle el dolor? he probado con el frío pero nada no le hace ninguna gracia.

Ahervaz veo que has vuelto por aquí que bien.

Biofax estarás contenta por ver a tu nena comer con cucharita.

Carmen que bien que al final habéis conseguido tu peque y tu haceros con el nuevo horario así salís ganando los 2.

Jamila yo no te puedo ayudar yo solo envolvía a Paula cuando salíamos a la calle en casa solo la tapaba no la envolvía.
Haber si alguien te puede ayudar. Pero podrías probar como has dicho a ir destapándolo poco a poco igual así y con el calor pierde la costumbre por verse mas a gusto no se.

sylviiah
sylviiah
21/5/14 a las 16:54
En respuesta a sanya_5183412

Hola
Ayer con las prisas se me olvidaron algunas cosillas!!

Jamila las siestas tambien las duerme envuelto? Prueba a ir quitandole la mantita en las siestas a ver si asi se acostumbra y por la noche es mas facil. El mio de dia solo se queda dormido en el carrito voy a tener musculazos de mecerlo!! Pero de noche el solito en su cuna lo que pasa que desde que aprendió a ponerse boca abajo tarda mas porque se quiere poner de lado pero vuelca y se enfada, el se recorre toda la cuna por las noches, igual esta de lado que boca arriba o boca abajo a veces se atraviesa en la cuna y saca los pies por loa barrotes, es un torbellino!! Voy a ir a por otro protector de cuna para cubrir la parte de abajo de la cuna

También le ha salido un poco de dermatitis en la pancita le salen algunos ezcemas estoy usando un gel especial de aderma y he comprado el de mercadona de atopicos que tiene muy buena fama.

Hoy ha tocado cocinar a tope! Me han salido verduras para dos semanas!! Tengo una olla programable entonces pongo toda la verdura con un poco de agua y tarda 8 min en cocer! Y a la hora de batir voy variando, patata y judias verdes, zanahoria y patata, puerro y calabacin y al congelador!

Chicas que sabeis de los cereales con gluten?? Mi niño hace los 6 meses en dos semanas y en la farmacia me han dicho que a partir de entonces puedo empezar, revision no nos toca hasta pasados los 7 meses y en todo lo que leo dicen que es malo empezar muy tarde...

Bueno chicas saludos a todas!

A paula
se los mandaron a los 4 porque según tengo entendido a los 6 o 7 empezaríamos con los sin gluten asique nose.
También cada pediara es un mundo.

O
ofir_6985485
21/5/14 a las 17:50
En respuesta a sylviiah

A paula
se los mandaron a los 4 porque según tengo entendido a los 6 o 7 empezaríamos con los sin gluten asique nose.
También cada pediara es un mundo.


Como es eso silvia? A los 4 meses se dan SIN gluten y a partir de los 6 meses con gluten, mira bien no te habras liado?

S
sasa_7876872
21/5/14 a las 22:22

Nenasss
Holaa, ya veo que todas estamos muy bien, cuanto me alegro.
Biofax mi niño come en una trona sentadito, mas que nsda porque en brazos no comeria nada, yo le siento le doy alguna tonteria para que se entretenga y asi va abriendo la boca y a comer
Anita no te preocupes porque duerma de lado, Dylan lleva ya tiempo que duerme asi, el mismo se coloca o de un lado o de otro, no se va a hacer daño.. A mi lo que me da miedo es boca abajo. Uff que cansancio las mudanzas pero piensas que es para mejor.
Carmen me alegro que vaya tan bien el curro, aunque claro el cansancio es mayor, asi estoy yo agotada
Ahervaz madre mia lo que come tu niño, ya me gustaria a mi, pues te cuento que yo tambien he leido que los cereales con gluten hay que introducirlos antes de los 7 meses, aqui los mandan en la revision de los 6 meses, de todas formas la tengo el lunes y te lo confirmo. Por cierto tu nene no tiene revision de 6 meses??
Jamila no te se decir la verdad, nunca habia escuchado lo de envolverlos, pero mire en internet a ver a lo que te referias, yo pienso como las demas poco a poco, ya veras como se desacostumbra si los nenes son muy rapidos para eso.
Sylvia que nervios el bautizo ya esta aqui jiji Como estas?? Yo estaba supernerviosa madre mia.

Pues Dylan tambien con la boca madre mia que rabioso esta, pero al tio no le asoma nada de nada.
Chicas una cosita, como os habeis quedado despues del postparto?? Yo todavia tengo 9 kilos de mas Madre mia que depre.
Bueno ya me contareis un besote

sylviiah
sylviiah
21/5/14 a las 23:06
En respuesta a ofir_6985485


Como es eso silvia? A los 4 meses se dan SIN gluten y a partir de los 6 meses con gluten, mira bien no te habras liado?

Si si
Al revés estamos con los sin gluten y a los 6 o 7 nos mandan los que llevan gluten. Como estaba por el móvil no e mirado y me liao jaja

sylviiah
sylviiah
21/5/14 a las 23:15
En respuesta a sasa_7876872

Nenasss
Holaa, ya veo que todas estamos muy bien, cuanto me alegro.
Biofax mi niño come en una trona sentadito, mas que nsda porque en brazos no comeria nada, yo le siento le doy alguna tonteria para que se entretenga y asi va abriendo la boca y a comer
Anita no te preocupes porque duerma de lado, Dylan lleva ya tiempo que duerme asi, el mismo se coloca o de un lado o de otro, no se va a hacer daño.. A mi lo que me da miedo es boca abajo. Uff que cansancio las mudanzas pero piensas que es para mejor.
Carmen me alegro que vaya tan bien el curro, aunque claro el cansancio es mayor, asi estoy yo agotada
Ahervaz madre mia lo que come tu niño, ya me gustaria a mi, pues te cuento que yo tambien he leido que los cereales con gluten hay que introducirlos antes de los 7 meses, aqui los mandan en la revision de los 6 meses, de todas formas la tengo el lunes y te lo confirmo. Por cierto tu nene no tiene revision de 6 meses??
Jamila no te se decir la verdad, nunca habia escuchado lo de envolverlos, pero mire en internet a ver a lo que te referias, yo pienso como las demas poco a poco, ya veras como se desacostumbra si los nenes son muy rapidos para eso.
Sylvia que nervios el bautizo ya esta aqui jiji Como estas?? Yo estaba supernerviosa madre mia.

Pues Dylan tambien con la boca madre mia que rabioso esta, pero al tio no le asoma nada de nada.
Chicas una cosita, como os habeis quedado despues del postparto?? Yo todavia tengo 9 kilos de mas Madre mia que depre.
Bueno ya me contareis un besote

Hola guapa
Pues si que hay nervios si. Haber si llega ya el día que ya hay ganas también.

Pues yo con 8 kilazos mas pero como empece con un peso un poco bajo no se me nota nada. Yo incluso me veo mejor pero no se cada mujer es un mundo. Yo hago un poco de ejercicio cada día y aun así no he bajado ni un gramo asique supongo que si hubiese dicho de bajar de peso me habría costado bastante.

sylviiah
sylviiah
22/5/14 a las 10:06

Pues
Lo comprare porque esta desesperada se mete los dos puños y se frota porque le molesta mucho. Durante el día no se queja pero por las noches lo pasa fatal, llora, se queja y se despierta cada poco. Asique por probar no pierdo nada.

O
ofir_6985485
22/5/14 a las 15:27

Yo
Antes del embarazo pesaba 65 luego los primeros meses y por estar ingresada baje a 55!!! Luego al final del embarazo pesaba como 69 y ahora peso 62 jejeje, la verdad yo despues del parto he adelgazado respeto a mi peso anterior yo es porke estar todo el dia detras del bebe, apenas dormir, y todo el estres pues me afectado y apenas como mucho pero mido 1,67 y parece k peso menos todavia.
No se kien a preguntado por la costra lactea, pero mi niño todavia le kedan unos restos, la verdad no muxo y no se le nota, he leido de aplicarle aceite para bebe dejarlo todo el dia para k se ablande y luego bañarle, no lo he probado, kreo k con el tiempo ya se le ira.
Un saludo a todas y a los bebes!!!

O
ofir_6985485
23/5/14 a las 11:46

Margarita
La altura no significa nada, lo importante es el corazon, la educacion, la simpatia y ser alegre y de esto seguro k a ti te sobra muxo!!!
Un abrazo wapa!!

O
ofir_6985485
23/5/14 a las 21:15

Hola
Mi bebe duerme normalmente 3 siestas una por la mañana alrededor de las 11 luego despues del mediodia y otra al atardecer, pueden ser de 20 min o incluso de 2 horas!!
Eso si, da igual cuanto tiempo haya dormido d dia porke de noxe duerme igual de mal, me tengo k levantar un monton de vezes porke no hace mas k moverse.
Un saludo a todas!!

S
sasa_7876872
24/5/14 a las 15:53

Buenas tardes
Q tal xicas? Jolin que bien os habeis quedado, vaya figurines majas
Yo engorde 18 kilos en el embarazo, una pasada y encima ya tenia unos kilillos de mas, yo mido 1,70 y mi peso son 66 kilos y peso 75 madre mia Me tengo que poner enserio con la dieta.
Margarita pues nosotros no tenemos ninguna rutina con las siestas, normalmente hace tres pero vamos nada fijo, a veces media hora a veces 1 hora o lo que sea, y por la noche se suele dormir a las 9:30 o 10 hay dias que duerme del tiron y dias que se despierta 20 veces, como ves muy variante y encima ahora se levanta a las 8 que antes lo hacia a las 9, asique paciencia.

Besos xicas buen finde

A
aifang_5728309
25/5/14 a las :44
En respuesta a sasa_7876872

Buenas tardes
Q tal xicas? Jolin que bien os habeis quedado, vaya figurines majas
Yo engorde 18 kilos en el embarazo, una pasada y encima ya tenia unos kilillos de mas, yo mido 1,70 y mi peso son 66 kilos y peso 75 madre mia Me tengo que poner enserio con la dieta.
Margarita pues nosotros no tenemos ninguna rutina con las siestas, normalmente hace tres pero vamos nada fijo, a veces media hora a veces 1 hora o lo que sea, y por la noche se suele dormir a las 9:30 o 10 hay dias que duerme del tiron y dias que se despierta 20 veces, como ves muy variante y encima ahora se levanta a las 8 que antes lo hacia a las 9, asique paciencia.

Besos xicas buen finde

Mamis de diciembre2013
Hola mamis!! Soy nueva en este foro..Yo tb tengo una nena nacio el 10 de diciembre, y estaba con LM, hasta este lunes k empece con el zumo de naranja y a los 3 dias con la manzana y mañana keria darle pera . Como lo veis? He tenido k empezar antes de los 6 meses porke me tengo k incorporar al trabajo en junio.Muchas gracias a todas

O
ofir_6985485
26/5/14 a las 20:04

Hola mamis
K tal estais y los pekeñitos??
Contaros k no me acuerdo de si alguna vez lo comente k el ojo de mi niño lo tenia lloroso y con legañitas, cada vez limpiando y nada, de esto ya hace mas de un mes y en su momento nos dieron unas gotas para la conjuntivitis porke parecia ser algun microbio... Se lo pusimos y no le hizo resultado asi k de nuevo volvimos y la doctora nos dijo k podia ser un lagrimal obstruido asi sin darnos mas explicaciones, y asi sigue hace mas de un mes, nos comento de esperar hasta el año por si se solucionaba solo estar asi hasta el año?? El caso es k si no se cura por si solo le harian cirugia. Solo espero k no sea necesaria y se cure lo mas pronto posible
Un abrazo a todas.

S
sasa_7876872
26/5/14 a las 23:56

Buenas noches
Hola xicas ke tal??
Yo estoy muy felizzzz hoy tuvimos la revision del casco y el niño ha avanzado genial, tenia 1.6cm y se le han corregido 0.7 en solo 2 semanas asique estoy encantada.
Tambien tubimos revision de los 6 meses pesa 8 kilos y mide 73 ha bajado al percentil 25 de peso, jolines que rollo si ultimamente come super bien, no lo entiendo, pero bueno me ha dicho que esta genial que es lo que importa. Tambien le han pinchado pobrecito mio que congoja ha cogido.
Ahervaz sii me han mandado cereales con gluten y en una hojita de alimentacion que me ha dado pone que hay que introducirlos antes de los 7 meses.
Tambien me han mandado pollo y ternera y tambien yogures mi primer danone.
Jamila pobre tu nene, yo no se nada sobre eso, pero tu tranquila ya veras como se le quita solo y no hace falta intervencion, jolin con lo que molestan los ojos.
Sylvia que tal el bautizo?? Cuentanos....
Cabre bienvenida cuentanos que tal tu parto y tu nena!!!
Carmen que tal vais??
Margarita como va tu nena??
Y las demas que tal??? Nos teneis abandonadas.
Besos

U
ulla_8472301
27/5/14 a las 18:59
En respuesta a ofir_6985485

Hola mamis
K tal estais y los pekeñitos??
Contaros k no me acuerdo de si alguna vez lo comente k el ojo de mi niño lo tenia lloroso y con legañitas, cada vez limpiando y nada, de esto ya hace mas de un mes y en su momento nos dieron unas gotas para la conjuntivitis porke parecia ser algun microbio... Se lo pusimos y no le hizo resultado asi k de nuevo volvimos y la doctora nos dijo k podia ser un lagrimal obstruido asi sin darnos mas explicaciones, y asi sigue hace mas de un mes, nos comento de esperar hasta el año por si se solucionaba solo estar asi hasta el año?? El caso es k si no se cura por si solo le harian cirugia. Solo espero k no sea necesaria y se cure lo mas pronto posible
Un abrazo a todas.

Hola
Quería darte algo de tranquilidad, mi hija también tenía cerrado el lagrimar y su pediatra me recomendó dar masaje entre la narices y el ojo. Le fue muy bien y no hizo falta operar, eso le suele pasar a los niños con la nariz muy pequeña. Espero q te resulte mi mensaje ahhhh tienes q ser muy constante y los masaje q sean circular.

O
ofir_6985485
27/5/14 a las 19:26
En respuesta a ulla_8472301

Hola
Quería darte algo de tranquilidad, mi hija también tenía cerrado el lagrimar y su pediatra me recomendó dar masaje entre la narices y el ojo. Le fue muy bien y no hizo falta operar, eso le suele pasar a los niños con la nariz muy pequeña. Espero q te resulte mi mensaje ahhhh tienes q ser muy constante y los masaje q sean circular.


Muxas gracias por tu consejo wapa!!
Un gran abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir