Foro / Maternidad

Mamas diciembre 2013

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 23:49
sylviiah
sylviiah
5/7/14 a las 12:11
En respuesta a samai_8579886

<3angel comida,dientes y logros varios <3
Pues yo debo considerarme muy afortunada porque el mio come muy bien y de todo,ahora como un pelin peor pero por que ya le han salido los dos dientecitos de abajo pero vamos que se termina todo o casi todo lo que le pongo y luego un pecho.
A mi lo de las galletas maria me dijo la pediatra que a los 8 meses ,aun asi y como comente anteriormente le di a probar una y me lleve un susto gordo porque casi se me atraganta con un trozo porque mordio directamente en vez de chuparla.
cambiando de tema le pese el otro dia en la farmacia y pesa 7,820 cuanto pesan los vuestros ?? esta a 4 dias de cumplir los 7 meses.
entre sus otros logros ya el mio casi se tiene solo sentado aunque a veces se cae.
y cuando le pongo bocaabajo inca las rodillas pero luego se cae otra vez de panza.

Hola nuu
La mia tiene 6 meses y 10 dias la pese hace unos dias en la farmacia y me peso 7,710kg.
Todavía no consigue voltearse. Sentarse se sienta pero aun no lo domina y se va para los lados. Lo que si intenta mucho es intentar ponerse a gatas a veces lo consigue aunqe obvio todavía no se mueve no tiene tanta fuerza jeje aunque poco a poco y sobre los dientes hoy le he visto otro puntito en la parte inferior al ladito del que ya tenía.
Los demas peques como van chicas?
besos.

Ver también

O
ofir_6985485
5/7/14 a las 16:57
En respuesta a samai_8579886

<3angel comida,dientes y logros varios <3
Pues yo debo considerarme muy afortunada porque el mio come muy bien y de todo,ahora como un pelin peor pero por que ya le han salido los dos dientecitos de abajo pero vamos que se termina todo o casi todo lo que le pongo y luego un pecho.
A mi lo de las galletas maria me dijo la pediatra que a los 8 meses ,aun asi y como comente anteriormente le di a probar una y me lleve un susto gordo porque casi se me atraganta con un trozo porque mordio directamente en vez de chuparla.
cambiando de tema le pese el otro dia en la farmacia y pesa 7,820 cuanto pesan los vuestros ?? esta a 4 dias de cumplir los 7 meses.
entre sus otros logros ya el mio casi se tiene solo sentado aunque a veces se cae.
y cuando le pongo bocaabajo inca las rodillas pero luego se cae otra vez de panza.

Buenaaasss
Silvia gracias por tus contestaciones, siguimos igual y espero k se le pase pronto.
Lo de darse le vuelta mi niño ya lo ha aprendido, al principio le costaba pero ahora ya le es mas facil.
Nuu ni bebe pesaba con 6 meses y 3 dias 9.080 kg pero no se le ve gordito para naaaadaaaaa seguro el tuyo tendra mas mofletes k el mio jeje, pero creo k sera por la estatura k debera estar ahora por los 74cm.
Un abrazo a todaaaasss!!!

K
kamila_741179
5/7/14 a las 22:12
En respuesta a samai_8579886

<3angel comida,dientes y logros varios <3
Pues yo debo considerarme muy afortunada porque el mio come muy bien y de todo,ahora como un pelin peor pero por que ya le han salido los dos dientecitos de abajo pero vamos que se termina todo o casi todo lo que le pongo y luego un pecho.
A mi lo de las galletas maria me dijo la pediatra que a los 8 meses ,aun asi y como comente anteriormente le di a probar una y me lleve un susto gordo porque casi se me atraganta con un trozo porque mordio directamente en vez de chuparla.
cambiando de tema le pese el otro dia en la farmacia y pesa 7,820 cuanto pesan los vuestros ?? esta a 4 dias de cumplir los 7 meses.
entre sus otros logros ya el mio casi se tiene solo sentado aunque a veces se cae.
y cuando le pongo bocaabajo inca las rodillas pero luego se cae otra vez de panza.

Hola!
Hola chicas yo fui mama en dicienbre de 2013 y os acabo de encontrar. Si no os importa me gustaria entrar en ek grupo e intercambiar opiniones.
Mi niña es muy muy mala comedora y con casi 7 meses solo pesa 6300. El pure de verduras fatal el de fruta peor casi... Solo come bien el biberon con cereales aunque no come mas de 140 y el pecho.
Total... Que paciencia!!! Por otro lado esta muy espabilada y siempre se esta riendo.

A
an0N_937224999z
5/7/14 a las 23:11
En respuesta a samai_8579886

<3angel comida,dientes y logros varios <3
Pues yo debo considerarme muy afortunada porque el mio come muy bien y de todo,ahora como un pelin peor pero por que ya le han salido los dos dientecitos de abajo pero vamos que se termina todo o casi todo lo que le pongo y luego un pecho.
A mi lo de las galletas maria me dijo la pediatra que a los 8 meses ,aun asi y como comente anteriormente le di a probar una y me lleve un susto gordo porque casi se me atraganta con un trozo porque mordio directamente en vez de chuparla.
cambiando de tema le pese el otro dia en la farmacia y pesa 7,820 cuanto pesan los vuestros ?? esta a 4 dias de cumplir los 7 meses.
entre sus otros logros ya el mio casi se tiene solo sentado aunque a veces se cae.
y cuando le pongo bocaabajo inca las rodillas pero luego se cae otra vez de panza.

Holaa mamiis!
Bienvenida Laroc, cada vez somos más, esto está muy animado.

Jamila yo no le he introducido aún el gluten así que sólo le puedo dar de bebes, a ver si la próxima semana en la revisión de los 6 meses me dicen de ir introduciéndolo. Pero yo creo que desde que tu bebe tome gluten ya no habrá problema.

Por fin me puedo sentar a leeros y escribir. Hoy Martita ha tenido un día muy tontito, creo que le va a salir algún diente, o es lo que quiero pensar para encontrar una explicación jjjeje por ahora ella solo tiene los 2 de abajo.
De no balbucear nada de pronto no para de hacer sus sonidos, comer sigue comiendo bien, no grandes cantidades pero lo que come lo hace con gusto.

Cada vez duerme mejor, ya ni por la chupa se suele despertar, creo que ha influido el que duerma sola, xk antes dormía yo con ella y claro cualquier ruido la iba despertando y yo q no paro quieta... También tiene la manía de dormir de lado y a veces boca a bajó. Así que el papi y yo super contentos, de 19:00 a 7:30-8:00 tenemos tiempo para nosotros, y la verdad que se agradece mucho.

Vuestros bebes reconocen su nombre? Es decir si los llamáis miran? Es que Marta cuando hablo mira pero claro, mira igual si le digo, "que día más soleado" o "Marta".

Marta hace la croqueta desde los 4 meses y medio o -. Pero no se sienta, quiere estar sentada en el carro, en la trona, en la bañera... Pero siempre y cuando tenga algo a donde agarrarse o apoyarse. Si no tiene punto de apoyo se va para adelante y apoya los brazos pero claro desde que quita uno para coger algo se cae.

Con cuantos meses les introdujisteis el gluten?
Les han salido ronchitas/granitos rojos chiquitos en la zona baja de la cara con la salida de los dientes?

Un besooo a todas!!

S
samai_8579886
6/7/14 a las 13:32
En respuesta a an0N_937224999z

Holaa mamiis!
Bienvenida Laroc, cada vez somos más, esto está muy animado.

Jamila yo no le he introducido aún el gluten así que sólo le puedo dar de bebes, a ver si la próxima semana en la revisión de los 6 meses me dicen de ir introduciéndolo. Pero yo creo que desde que tu bebe tome gluten ya no habrá problema.

Por fin me puedo sentar a leeros y escribir. Hoy Martita ha tenido un día muy tontito, creo que le va a salir algún diente, o es lo que quiero pensar para encontrar una explicación jjjeje por ahora ella solo tiene los 2 de abajo.
De no balbucear nada de pronto no para de hacer sus sonidos, comer sigue comiendo bien, no grandes cantidades pero lo que come lo hace con gusto.

Cada vez duerme mejor, ya ni por la chupa se suele despertar, creo que ha influido el que duerma sola, xk antes dormía yo con ella y claro cualquier ruido la iba despertando y yo q no paro quieta... También tiene la manía de dormir de lado y a veces boca a bajó. Así que el papi y yo super contentos, de 19:00 a 7:30-8:00 tenemos tiempo para nosotros, y la verdad que se agradece mucho.

Vuestros bebes reconocen su nombre? Es decir si los llamáis miran? Es que Marta cuando hablo mira pero claro, mira igual si le digo, "que día más soleado" o "Marta".

Marta hace la croqueta desde los 4 meses y medio o -. Pero no se sienta, quiere estar sentada en el carro, en la trona, en la bañera... Pero siempre y cuando tenga algo a donde agarrarse o apoyarse. Si no tiene punto de apoyo se va para adelante y apoya los brazos pero claro desde que quita uno para coger algo se cae.

Con cuantos meses les introdujisteis el gluten?
Les han salido ronchitas/granitos rojos chiquitos en la zona baja de la cara con la salida de los dientes?

Un besooo a todas!!

Respondiendo a las preguntas de martita 3114
A mi hijo le pasa como a marta da igual lo que le digas que a veces se girara y otras no .Aun no reconoce su nombre pero igual sea un poco pronto para eso ya que las cosas que voy mirando dicen que lo hacen al año pero en otros lados pone que a los 8 asi que no me queda claro

Yo le introduje el gluten a los 6 y poco ya que la pediatra me dijo que no habia problema con darle los de gluten si le daba pecho, pero le di primero sin gluten para ver como comia-

lo de las ronchitas rojas de la barbilla es por la baba ,el mio tiene muy poquito procura secarle la zona a menudo

Espero serte de ayuda

O
ofir_6985485
6/7/14 a las 15:50

3 añoooossss!!!!!!
Hey chicas k tal?? Supongo k la mayoria de vosotras no sabia k estava casada, pues si, y hoy se cumplen los 3 añitoooosss!!! Me case con 20 años, pero llevabamos de relacion desde los 13 asi k 10 años en total!! Nunca me hubiese imaginado llegar a este punto...
Y vosotras k opinais del matrimonio? Alguna esta casada aki? O pensais casaros en un futuro??
Un abrazo a todas y a esos pekes!!!

O
ofir_6985485
6/7/14 a las 17:57

Gracias pinxenxita
Entonces las 2 nos casamos en 2011 jeje, y si sinceramente a efectos legales kreo afecta positivamente el matrimonio a un bebe, es verdad k nunca se sabe, asi k por si las moscas...

A
an0N_937224999z
6/7/14 a las 20:40
En respuesta a samai_8579886

Respondiendo a las preguntas de martita 3114
A mi hijo le pasa como a marta da igual lo que le digas que a veces se girara y otras no .Aun no reconoce su nombre pero igual sea un poco pronto para eso ya que las cosas que voy mirando dicen que lo hacen al año pero en otros lados pone que a los 8 asi que no me queda claro

Yo le introduje el gluten a los 6 y poco ya que la pediatra me dijo que no habia problema con darle los de gluten si le daba pecho, pero le di primero sin gluten para ver como comia-

lo de las ronchitas rojas de la barbilla es por la baba ,el mio tiene muy poquito procura secarle la zona a menudo

Espero serte de ayuda

Buenas tardess!
Nuu muchas gracias por tus respuestas! Me dejas más tranquila con lo de las ronchitas, esta semana tengo pediatra así que ya os diré como va de peso/altura.
Jamila muchas felicidades!! Nosotros queremos casarnos pero tenemos opiniones muy diferentes de como. Por mi me casaría los 2 solos, bueno ahora que esta Marta pues los 3. Y listo, no soy muy partidaria de las bodas multitudinarias. Y como tenemos familias muy grandes es muy difícil que no se nos sume mucha gente. Y a el le gustaría una boda tradicional con toda nuestra familia y amigos. Así que bueno, casarnos nos casaremos pero seguimos pensando como hacerlo.
Ahora estamos organizando el bautizo y por ahora van más de 100 invitados, y todo familia, y no lejana. Padres, abuelos, bisabuelos, tios y primos. A mi me va a dar algo!

Un beso a todas!

sylviiah
sylviiah
6/7/14 a las 21:00
En respuesta a ofir_6985485

3 añoooossss!!!!!!
Hey chicas k tal?? Supongo k la mayoria de vosotras no sabia k estava casada, pues si, y hoy se cumplen los 3 añitoooosss!!! Me case con 20 años, pero llevabamos de relacion desde los 13 asi k 10 años en total!! Nunca me hubiese imaginado llegar a este punto...
Y vosotras k opinais del matrimonio? Alguna esta casada aki? O pensais casaros en un futuro??
Un abrazo a todas y a esos pekes!!!

Felicidades jamilaa
Pues nosotros aún no estamos casados. Nos pasa como a martita queremos pero nos estamos planteando como porque somos muchos. Llevamos un año prometidos pero ahora que esta Paula mi chico prefiere aplazarlo un poco porque nos acortarían la ayuda familiar y hoy por hoy nos viene bien para que yo me quede en casita con mi enana. Y ya puestos así también sería un poco mas independiente porque estar en la boda pendiente de un bebe tan pequeño sería un jaleo tremendo para los 3, asique hasta dentro de un año minimo nada. Ya avisaré cuando llegue el día jajaja

Bueno lo dicho felicidades por esos 3 añitos de casada. Disfruta de tu día guapa.
Besos.

O
ofir_6985485
7/7/14 a las 15:44

Tema galletas
Como pinxenxita dijo k no se podian dar galletas a los pekes porke llevavan huevo, pues mire los ingredientes de las k le daba yo, y si, llevan huevo, lo k pasa es k las galletas son aptas para bebes de mas de 6 meses. Ademas aki como la pediatra me dijo tambien k ya podia tomar huevo a los 6 meses, ( cosa k no he exo porke por supuesto me parece muy temprano ) . Lo del huevo k no se puede tomar es por el riesgo de alergia y por posible contaminacion de sallmonela si no esta bien cocinado, pero como sabreis en tipo galleta la cantidad es minima y procesado de otra manera, asi k si son aptas para bebes o incluso sean de las normales y tolera bien el gluten pues no habria problema. De momento a mi niño le sientan bien y no ha tenido ninguna reaccion, se las pongo con los cereales y en la fruta. Un saludo!!!!!

S
samai_8579886
7/7/14 a las 22:20

Vacuna triple virica
a mi lo que me da miedo es la siguiente vacuna que tiene mi bebe la triple virica ....parece ser que es muy fuerte y les da reaccion a la semana con ronchitas por la tripa,fiebre etc (leido en foros )....espero que mi niño salga bien de ellas como las anteriores y algunas desaconsejan el ponerla la triple virica con la de la varicela yo no se que hare aun me quedan meses para pensarlo

sabeis como esta el tema de la vacuna de la varicela en España ?

saludos

L
liying_6493451
7/7/14 a las 22:57

Soy mamita de una beba de 9 meses
Y me gustaría unirme a su charla.

O
ofir_6985485
7/7/14 a las 23:33

Meriodeto bienvenida
Y como k tu bebe tiene 9 meses pues ya habras tenido un poko mas de experiencia k nosotras k nuestros bebes tienen menos, asi k esperamos compartir dudas y consejos!!!
Pinxenxita la verdad k despues de oir k aki daban huevo a partir de 6 meses pues me kede un poko extrañada, porke sabia k en españa era de las ultimas cosas k se daban...yo darle huevo no le voy a dar y tampoko le veo la prisa ni le veo k nutricionalmente sea algo totalmente imprescindible, asi k de momento nada. K llevan en las galletas? Pues si k lleva pero como no le ha sentado mal y eran aptas para bebes pues le sigo dando porke son las unicas k hay, y con las galletas maria esperare mas adelante a darle k ya tendra tiempo.., un abrazo a todas!!! Letidylan, ahervaz y margarita como estais? K no apareceis!!!

S
sanya_5183412
8/7/14 a las 9:04

Buenos dias!
Hola chicas aqui aparezco!! Que tal van esos bebés? Bienvenidas a las chicas nuevas!! Espero que os encontréis agusto por aqui!
Jamila felicidades por esos 3 años! Nosotros no estamos casados y de relacion llevamos 1 año y 8 meses asi que llevabamos poquisimo tiempo cuando llego la noticia...pero si que hemos hablado de casarnos, seguramente cuando el peque tenga unos 5 añitos o asi ya lo pensaremos mas
Quien hablaba de bautizo con 100 invitados???? Madre mia!! Nosotros eramos 12, abuelos, tios y primos, pero tios y primos nuestros no que si no se nos juntaban un monton, nosotros queriamos una cosa tranquila y pequeña y la gente lo entendio perfectamente y para la boda igual, a mi no me gusta eso de los compromisos, que si amigos de mis padres o de mis suegros solo por el compromiso y no conoces luego a mucha de la gente....
Mi niño hizo los 7 meses el sábado, esta hecho un bicho, se pasa el dia papapapapapa y con grititos y pedorretas tambien le sale algo parecido a agua y maaaa jejejeje se queda sentado muy bien pero pierde el equilibrio cuando lleva un ratito y de comidas seguimos igual el viernes tenemos revision, a ver si nos mandan algo nuevo

Besos a todas y a los peques

S
sasa_7876872
8/7/14 a las 15:30

Ya estoy aki
Xicas no me habia pasado porque estaba en la playitaaa, lo hemos pasado genial, el peque encantado de la vida, como le gusta el agua madre mia y encima ha comido y dormido como nunca jiji
Jamila felicidades por esos 3 años, nosotros no estamos casados y vamos a hacer ahora en agosto 5 años y la verdad que si a mi tambien me gustaria casarme asique un poco mas adelante ya veremos.
Xicas una pregunta a las que dais los yogures de nestle, son con leche de continuacion? O leche normal? Esq el otro dia mire los iogolinos y ponia leche fermentada, y los de danone ponen leche de continuacion, aclararmelo porfi para comprar mas variedad.
y que tal todas y los pekes?? Besotesss

A
an0N_937224999z
8/7/14 a las 21:19

Holaa a todas!!
Nosotras todo bien, hoy tuvimos la 2" clase de natación y Marta genial, se relaja mucho. El jueves tenemos revisión así q ya os contare.
A ver si no me olvido de ninguna;

Nuu; aquí la vacuna de la varicela la han retirado del mercado, ya sólo la tienen los hospitales y ellos vacunan si lo ven necesario a niños mayores de 12 años o pacientes de riesgo. Aquí ya no la venden ni en la farmacia. Por lo que tengo entendido, dicen que poner esa vacuna a un bebe hace que no pase la enfermedad de niño que es cuando más floja suele dar y cuando menos consecuencias tiene y que tenga más riesgo de pasarla de adolescente o adulto que ya se vuelve más seria.

Ahervaz a mi tampoco me gusta celebraciones tan grandes, por eso aún no nos hemos casado, pero ahora con el bautizo creo q voy a tener q pasar por el aro. Me haría ilusión invitar a amigos pero si ya solo con la familia cercana somos tantos no nos lo podemos permitir.

Letidylan, la principal diferencia que veo entre 1 primer danone y los igolinos son;
Los 1"danone al ser yogur tienen las bacterias vivas que son buenas para la flora intestinal. Además, le han reducido el % de proteínas para que sea semejante al de la leche de continuación. A parte que los enriquecen con vitaminas y minerales.

Los igolinos, no son yogur, son postres lácteos, por lo que no tienen las bacterias que son buenas para la flora. A parte tienen más proteínas que los 1" danone. También están enriquecidos con minerales y vitaminas.

El nivel de proteínas es importante para los bebes, xk un nivel elevado les puede ocasionar daños en los riñones.

Yo lo que hago es, a diario se toma los 1" danone y si salimos le doy igolinos xk no me gusta que el yogur este fuera de la nevera y más donde vivimos que hace mucho calor, y como los igolinos no necesitan nevera pues perfecto!

Un beso a todas!

V
vilma_10027549
8/7/14 a las 21:44

Hola chicas!!
madre mia si que esta movido el foro, que gusto...

jamila antes que nada quiero felicitarte por tu aniversario de bodas, en mi caso no estoy casada, llevamos casi 8 años viviendo juntos y dos de novios, por una u otra razon no nos hemos casado, en lugar de eso empezamos a hacernos de propiedades y ahora se esta construyendo nuestra casa, asi que como el tema dinero es complicado pues no se puede hacer todo junto, por el otro lado tengo muchisima familia asi que el solo pensar tener una boda de 400 invitados se me quitan las ganas, jajajaj en fin, nos casaremos algun dia, cuando no lo se, ya se los estare contando....por lo pronto muchas felicidades y que sean muchos años mas para que los dos sigan disfrutando de ese angelito que tienen en casa...

no personalizo porque ya me hice esferas y para no confundirlas mejor hago un comentario en general, camila ya se sienta solita por ratos, aunque todavia se va de lado, por fin! el sabado le aparecio su primer diente!! estamos felices, yo no tanto porque le doy LM y solo pensar en el primer mordisco que me dara, bueno...jajaja

me da curiosidad por lo que ya le dan yogurt y galletas a sus bebes, yo nada de nada, el 18 cumple 7 meses camila asi que la llevare al pediatra y ya le preguntare, camila quiere comer todo lo que uno come, deberian ver como agarra un mango y lo chupa, jajaja y por cierto ella si entiende su nombre, es hermosa, bueno creo que la edad que tienen nos tienen encantados...

bueno chicas besos a los peques, espero participar mas en el foro esta semana, mil besos para todas!!!

S
sasa_7876872
8/7/14 a las 23:10
En respuesta a an0N_937224999z

Holaa a todas!!
Nosotras todo bien, hoy tuvimos la 2" clase de natación y Marta genial, se relaja mucho. El jueves tenemos revisión así q ya os contare.
A ver si no me olvido de ninguna;

Nuu; aquí la vacuna de la varicela la han retirado del mercado, ya sólo la tienen los hospitales y ellos vacunan si lo ven necesario a niños mayores de 12 años o pacientes de riesgo. Aquí ya no la venden ni en la farmacia. Por lo que tengo entendido, dicen que poner esa vacuna a un bebe hace que no pase la enfermedad de niño que es cuando más floja suele dar y cuando menos consecuencias tiene y que tenga más riesgo de pasarla de adolescente o adulto que ya se vuelve más seria.

Ahervaz a mi tampoco me gusta celebraciones tan grandes, por eso aún no nos hemos casado, pero ahora con el bautizo creo q voy a tener q pasar por el aro. Me haría ilusión invitar a amigos pero si ya solo con la familia cercana somos tantos no nos lo podemos permitir.

Letidylan, la principal diferencia que veo entre 1 primer danone y los igolinos son;
Los 1"danone al ser yogur tienen las bacterias vivas que son buenas para la flora intestinal. Además, le han reducido el % de proteínas para que sea semejante al de la leche de continuación. A parte que los enriquecen con vitaminas y minerales.

Los igolinos, no son yogur, son postres lácteos, por lo que no tienen las bacterias que son buenas para la flora. A parte tienen más proteínas que los 1" danone. También están enriquecidos con minerales y vitaminas.

El nivel de proteínas es importante para los bebes, xk un nivel elevado les puede ocasionar daños en los riñones.

Yo lo que hago es, a diario se toma los 1" danone y si salimos le doy igolinos xk no me gusta que el yogur este fuera de la nevera y más donde vivimos que hace mucho calor, y como los igolinos no necesitan nevera pues perfecto!

Un beso a todas!

Hola martita
Gracias por contestar, no sabia que los 1 danone tuvieran el bicho vivo del yogurth pensaba que solo eran postre lacteo, yo se los doy a Dylan porque a veces no llegamos ni a los 400ml de leche, si se tomara los biberones en condiciones no se lo daria, pero con esto me aseguro 100ml mas de leche.
Entonces los iogolinos no estan " vivos" pero si son de leche de continuacio no? Pues comprare alguno de esos para de vez en cuando.
Gracias wapa muak

O
ofir_6985485
8/7/14 a las 23:17
En respuesta a sasa_7876872

Hola martita
Gracias por contestar, no sabia que los 1 danone tuvieran el bicho vivo del yogurth pensaba que solo eran postre lacteo, yo se los doy a Dylan porque a veces no llegamos ni a los 400ml de leche, si se tomara los biberones en condiciones no se lo daria, pero con esto me aseguro 100ml mas de leche.
Entonces los iogolinos no estan " vivos" pero si son de leche de continuacio no? Pues comprare alguno de esos para de vez en cuando.
Gracias wapa muak

Pues k pena
Porke se ve k lo k yo le doy es un postre lacteo porke claro no lleva nevera, mi primer danone aki no venden y me ha dixo la pediatra k le puedo dar un yogur natural normal, pero no se me da cosa, como k es de vaca pues me parece un poko pronto, mientras tanto esperare a k este un poko mas mayor y ya le dare normal, de todos modos cuidado porke he leido bastante k el primer danone es un timo tambien de caro y k de verdad se puede dar un yogur normal, asi k ya no se k pensar..,

O
ofir_6985485
8/7/14 a las 23:20
En respuesta a ofir_6985485

Pues k pena
Porke se ve k lo k yo le doy es un postre lacteo porke claro no lleva nevera, mi primer danone aki no venden y me ha dixo la pediatra k le puedo dar un yogur natural normal, pero no se me da cosa, como k es de vaca pues me parece un poko pronto, mientras tanto esperare a k este un poko mas mayor y ya le dare normal, de todos modos cuidado porke he leido bastante k el primer danone es un timo tambien de caro y k de verdad se puede dar un yogur normal, asi k ya no se k pensar..,

Por cierto
Si os interesa os dejo este linck y le exais un ojo, eso si, se k la cantidad de proteinas actualmente las han reducido porke tenia un exceso.

http://m.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/mi-primer-yogur-es-un-alimento-poco-recomendable

A
an0N_937224999z
8/7/14 a las 23:27
En respuesta a sasa_7876872

Hola martita
Gracias por contestar, no sabia que los 1 danone tuvieran el bicho vivo del yogurth pensaba que solo eran postre lacteo, yo se los doy a Dylan porque a veces no llegamos ni a los 400ml de leche, si se tomara los biberones en condiciones no se lo daria, pero con esto me aseguro 100ml mas de leche.
Entonces los iogolinos no estan " vivos" pero si son de leche de continuacio no? Pues comprare alguno de esos para de vez en cuando.
Gracias wapa muak

Igolinos
La verdad que los igolinos no se sí son con leche de continuación (creo que no) se que son con leche fermentada, y por eso no tienen que estar en nevera... Llevan menos % de proteínas que los yogures, pero claro, no son yogur.
Acabo de mirar el paquete de igolinos que tengo en casa y no lo leo por ningún lado...

A ver si alguna mami tiene más información...

Un besote para todas y para vuestros hermosos bebes!!

A
an0N_937224999z
8/7/14 a las 23:43
En respuesta a ofir_6985485

Por cierto
Si os interesa os dejo este linck y le exais un ojo, eso si, se k la cantidad de proteinas actualmente las han reducido porke tenia un exceso.

http://m.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/mi-primer-yogur-es-un-alimento-poco-recomendable

1" danone
Holaa Jamila, hace unos días otra mami puso también un link sobre los yogures que también estaba muy interesante. La verdad que gracias a internet hoy en día podemos estar muy bien informadas.

Después de leer los artículos la conclusión que saco es que, antes no era recomendable que tomarán yogures como mi primer danone por el exceso de proteínas. Pero ahora lo han rebajado bastante, por cada 100ml tiene 2,2 (como las leches de continuación) y por cada 125ml (que es lo que trae un yogur) 2,5.
Con lo que el tema de las proteínas ya esta resuelto.
Mi primer danone esta hecho con leche de vaca, como los yogures normales, sólo que a mi 1" danone le quitan proteínas que es lo que les perjudica a los bebes.

Otro asunto es el azúcar, que eso lo siguen teniendo, y es lo que no me convence de estos yogures. No soy una experta, pero me parece que es "mejor" que tome un poco de azúcar con mi 1" danone a que tome más proteínas con un yogur corriente.
Si no recuerdo mal, por lo que lo pediatras dicen no dar azúcar es sobretodo por que los niños prefieran en un futuro cosas dulces, en cambio si toman muchas proteínas se le pueden resentir los riñones.

Pero vamos, que a mi me pasa lo mismo que a Leti, que mi niña no llega a los 500ml, si llegara no le daría ningún yogur hasta que pueda comer de los normales. Y así te ahorras darle azúcar, proteínas de más y unos buenos euros! Jejejejjeje

Besoss!

S
samai_8579886
9/7/14 a las 10:47

Manchas de pure en la ropa de bebe
hola a todas de nuevo
quisiera saber si teneis algun metodo eficaz para quitar las manchas de pure de la ropas de los bebe.
Yo lavo a mano frotando como una descosia con una pastilla verde de la marca lagarto y con agua caliente.... y luego lo meto a la lavadora para que centrifuge
pero no hay manera de que salgan las manchas de la ropa y es una pena sobre todo me cuestan las de zanahoria,calabaza y las del pure de frutas

espero vuestros truquitos
saludos

A
an0N_937224999z
9/7/14 a las 13:46
En respuesta a samai_8579886

Manchas de pure en la ropa de bebe
hola a todas de nuevo
quisiera saber si teneis algun metodo eficaz para quitar las manchas de pure de la ropas de los bebe.
Yo lavo a mano frotando como una descosia con una pastilla verde de la marca lagarto y con agua caliente.... y luego lo meto a la lavadora para que centrifuge
pero no hay manera de que salgan las manchas de la ropa y es una pena sobre todo me cuestan las de zanahoria,calabaza y las del pure de frutas

espero vuestros truquitos
saludos

Nuu
Yo quito todas, menos las de platano, con KH7 uno que es para ropa. Cuando se mancha le echo el spray y lo dejo donde de el sol un ratito y luego enjuago y practicamente se ha ido la mancha, luego lo meto en la lavadora y perfecto.
No se si conoces los productos de esta marca, pero en españa lo encuentras en los supermercados.

Un besito

O
ofir_6985485
9/7/14 a las 14:47

Chicas estoy triste
Mi niño estaba bien, pero ayer por la noxe empezo a tener diarrea, no he pegado ojo en toda la noxe porke llorava del dolor de barriga, pobrecito le he tenido k cambiar de pañal un monton de vezes. Luego he notado k estaba caliente y al mirarle la temperatura tenia 39,1 de fiebre le he dado paracetamol. Lo hemos llevado al medico de cabecera que encima ni sikiera es especialista en pediatria y me dice k puede tener fiebre hasta los 42 JAJAJA me rio por no llorar aki la sanidad es una mierda y perdon por la expresion, se kree k voy a esperar hasta k a mi hijo le den 42 grados y tenga convulsiones o k??
Y bueno le han exo analisis de orina y me han dixo k tenia una infeccion urinaria a ponerle antibiotico durante 10 dias y k tendra revision el miercoles ( y yo el jueves me voy de viaje...)
Ahora sigue todavia igual y le he puesto a dormir porke estava cansado.
Xicas ya os ire contando como sigue.
Gracias.

A
an0N_937224999z
9/7/14 a las 15:07
En respuesta a ofir_6985485

Chicas estoy triste
Mi niño estaba bien, pero ayer por la noxe empezo a tener diarrea, no he pegado ojo en toda la noxe porke llorava del dolor de barriga, pobrecito le he tenido k cambiar de pañal un monton de vezes. Luego he notado k estaba caliente y al mirarle la temperatura tenia 39,1 de fiebre le he dado paracetamol. Lo hemos llevado al medico de cabecera que encima ni sikiera es especialista en pediatria y me dice k puede tener fiebre hasta los 42 JAJAJA me rio por no llorar aki la sanidad es una mierda y perdon por la expresion, se kree k voy a esperar hasta k a mi hijo le den 42 grados y tenga convulsiones o k??
Y bueno le han exo analisis de orina y me han dixo k tenia una infeccion urinaria a ponerle antibiotico durante 10 dias y k tendra revision el miercoles ( y yo el jueves me voy de viaje...)
Ahora sigue todavia igual y le he puesto a dormir porke estava cansado.
Xicas ya os ire contando como sigue.
Gracias.

Olaa jamila!!
arriba ese ánimo wapa!! La verdad q cuando se ponen malitos se pasa fatal. Yo pienso igual q tu, 42" me parece una pasada hasta para un adulto! Yo a partir de 39 siempre he ido al médico, y gracias a dios a Marta nunca le ha dado fiebre. Os venís de viaje a España? Tengo entendido que aquí cuando los bebes cogen infecciones de orina (es bastante frecuente) les hacen ecografias para ver como están los riñones.
Tu intenta estar tranquila y descansar, y un besotee para tu hermoso bebe que se recupere pronto.
No te preocupes de verdad, que las infecciones de orina son muy frecuentes, eso m dijo el pediatra cuando Marta tenía 2 meses q pensábamos q tenía infeccion pero al final nada.

Un beso

sylviiah
sylviiah
9/7/14 a las 16:04

Yo también la tengo malita
Ayer tenía una ronchita muy pequeña al ladito del ombligo y hoy ha amanecido toda llena por la tripa y la espalda y hasta hace nada también le estaban saliendo por las piernas. Le he dado un baño de agua tibia porque hay veces que del calor también aparecen pero al refrescar la piel se van y nada. La hemos llevado al pediatra y no saben lo que es exactamente. Creen que puede ser por algún virus porque tenía la garganta un poquito roja pero no estaba segura porque como le está saliendo un diente también podría ser por la saliva, asique no hemos sacado nada en claro. Nos ha mandado una crema y que la tenga en pañal y que le controlará las manchas haber si mejoran o no.
Cuando la he llevado tenia 37 me ha dicho que le fuera controlando la temperatura porque por la noche seguramente le subirá.
Estoy un poco triste porque la crema es fuerte en bebés (lleva corticoides) y me da no se que ponérsela cuando no estaban seguros de que es lo que tiene. Pero la probaré que remedio.
Como te entiendo jamila lo que se sufre por estos peques.
Me alegro de que las demás mamis y peques estén bien.
Saludos a todas.

O
ofir_6985485
9/7/14 a las 23:12

Guapas muxas gracias a todas
La verdad es k me anima mucho leer vuestros comentarios, pero estoy bastante preocupada porke nunca habia estado asi, aparte de algun resfriado.. Sigue con fiebre, aunke no 39 esta de 37,6 pa arriba se lo intento bajar con parecetamol cada 8 horas, y antibacteriano para la infeccion.
Lo k pasa es k sigue con diarrea y lo k me asusta es k lleva mucho moco y algo de sangre. Que le vamos a hacer, solo espero k pueda dormir bien esta noxe y de paso yo descansar un poko k estoy reventada, kien me lo diria en un dia le vino todo de sopeton. Y si esther, siempre le digo a mi marido k no me gusta la sanidad de aki, para todo mandan parecatamol, todo para ellos esta dentro de " la normalidad ", y solo actuan cuando ya es algo extremo... Y eso k pagamos cada mes paro k nos cubra lo minimo. En fin.
Buenas noxes y gracias de nuevo.

A
an0N_937224999z
9/7/14 a las 23:31
En respuesta a ofir_6985485

Guapas muxas gracias a todas
La verdad es k me anima mucho leer vuestros comentarios, pero estoy bastante preocupada porke nunca habia estado asi, aparte de algun resfriado.. Sigue con fiebre, aunke no 39 esta de 37,6 pa arriba se lo intento bajar con parecetamol cada 8 horas, y antibacteriano para la infeccion.
Lo k pasa es k sigue con diarrea y lo k me asusta es k lleva mucho moco y algo de sangre. Que le vamos a hacer, solo espero k pueda dormir bien esta noxe y de paso yo descansar un poko k estoy reventada, kien me lo diria en un dia le vino todo de sopeton. Y si esther, siempre le digo a mi marido k no me gusta la sanidad de aki, para todo mandan parecatamol, todo para ellos esta dentro de " la normalidad ", y solo actuan cuando ya es algo extremo... Y eso k pagamos cada mes paro k nos cubra lo minimo. En fin.
Buenas noxes y gracias de nuevo.

Olaa jamila
La verdad que mi experiencia con este tema es nula, no tengo ni idea, y por supuesto lo último q quiero es alarmarte y dejarte intranquila. Pero, te han dicho que la diarrea con moco y sangre es normal en un bebe? No le hacen pruebas? Te repito q soy una completa ignorante sobre el tema, pero me gustaría saberlo x si me veo en la misma situación en algún momento. Yo no sabía q la sanidad en Holanda era así, que faena.

Un beso enorme para tu niño!

A
an0N_937224999z
10/7/14 a las :30

Arroz
Yo soy la que le dio agua de arroz, pero lo de marta era diarrea muy leve, nada de fiebre, solo estaba flojita del estomago.

Besos

S
sasa_7876872
10/7/14 a las :41

Buenas noches mamis
Jamila y Silvia jolin que faena que los peques esten malitos, con lo mal que se pasa pobres.
Jamila la sanidad alli es horrible por lo que cuentas, a ver quien espera a que su hijo llegue a 42, vamos esque no espero ni a llegar yo, si tiene infeccion de orina eso tambien le debe doler pero en 2 dias tomando el antibiotico el dolor se pasa, a Dylan le mandaron 10 dias de augmentine, y por cierto el antibiotico tambien le dio diarrea asique se le juntara todo al pobre y por cierto como dice Martita a Dylan si le hicieron ecografia de riñones para descartar reflujo vesicoureteral, mucho animo guapa espero que se recupere lo antes posible, un besito
Silvia y Paula tambien la pobre malita, por cierto has introducido algun alimento nuevo? Porque las ronchas si salen asi de repente tambien puede ser por eso, yo un dia le di sandia a Dylan y se me puso hecho un Cristo, lo de la cortisona no te preocupes utilizandola de la manera adecuada no da problemas, y ademas seguro que es por tiempo corto. Espero que se mejore la nena, un beso para vosotras

Y las demas que tal?? Espero que esteis todas bien y los pekes. Muak

S
samai_8579886
10/7/14 a las 15:02

Respondiendo a lo de carmenp542 y preguntando
hola
pues yo a angel le pongo un zumo de naranja,un platano,una pera y una manzana y me da para dos veces
siempre mido que sean 200 pero no siempre se lo come yo creo que esta bien esa cantidad.

mi nueva duda es : le suelo dar el pure de verdura con carne a la 13 : 00 pero no siempre se lo come todo ¿que soleis hacer vosotras con ese pure ?

yo se lo suelo guardar para darselo a la noche pero no se si hago bien ya que siento que si no se lo ofrezco de noche no llega a comer la cantidad de carne al dia 50 gr

¿¿que haceis vosotras ??
saludos

O
ofir_6985485
10/7/14 a las 17:26

Hola a todas!!
Gracias a todas por preguntar sobre mi peke, hoy esta mejor, sigue con diarrea pero tambien es por el antibiotico le han dado augmentine, espero k a poco a poco se recupere, k he pasado un buen susto ayer.
Nuu, lo del pure del mediodia, la verdad es k yo no se lo guardo, lo tiro, es k me han dixo k despues de meter cuchara en la boca y luego al plato y luego se enfria y despues calentarlo otravez de noxe... No se, se puede contaminar por algun microbio o algo, y como hace calor..
Carmen lo de la fruta le doy una pieza de platano y una pieza entera de manzana o pera. Si le doy 2 frutas pues se las doy enteras, y si le doy 3 pues le doy dos piezas enteras y media pieza por ej.de platano, no se si me explico, naranja solamente le he dado dos vezes, no le gusta.
Y vosotras si os deja mucha leche en el bibe, la tirais? Yo a vezes ( no siempre) si es muxa inmediatamente despues de terminar la meto en la nevera y luego en la proxima toma le añado mas y yasta. Pero no se... Pone k se debe tirar... cuando era pekeñito la tirava, pero ahora se la guardo si es muxa. Tampoko debe de ser tan malo no? Si esta en la nevera no se debe de poner mala no??
Bueno me contais como lo haceis.
Un abrazo.

L
liying_6493451
10/7/14 a las 19:10

Mi beba es que solo toma potitos comprados
No le gustan nada los pures caseros,ella esta super sana,asi que supongo que no seran tan remalos.
Jamila la leche si ahi q tirarla,mi pediatra dijo que si entran en contacto con la boca se llena de germenes y enfriar y calentarla es harto de malo,que puede acerles enfermar.
Yo soy una mamá añeja asi que no se si sera por eso,pero mi beba me deja muy cansada,a ustedes les pasa igual?yo no trabajo estoy a full time con mi pequeña Camila y mi marido piensa que me e vuelto perezosa

S
samai_8579886
10/7/14 a las 20:02

2
exacto con la fruta hago eso exactamente .
jajaj que glotoncillo yo al mio despues de cada comida le doy pecho tambien y algunas veces por la noche de madrugada

S
sasa_7876872
11/7/14 a las 11:11

Buenos dias
Xicas que tal?
Jamila y Silvia que tal los pekes??
Carmen yo en piezas no te puedo ayudar porque Dylan come la fruta fatal y lo unico que come un poco es si es potito comprado, pero lo que te quiero decir es que si el nene se come los 200 enteros le puedes dar mas hasta 250 esta bien. Un besito a Aimar.
Lo de la leche yo lo hacia antes, cuando era mas pequeño que le sobraba mucha si la guardaba en la nevera, pero ya no lo hago y la pediatra dijo que no pero vamos no creo que sea tan malo.
Chicas una preguntilla, que haceis con los nenes para que se entretengan?? Esque Dylan quiere estar todo el dia de un lado para el otro, no quiere brazos ni hamaca ni nada, yo lo ponia en una mantita en el suelo para que jugara pero claro ahora ya gateando se sale de la manta y claro si lo dejo por el suelo del salon se agarra a todo y se quiere subir, el otro dia intentando levantarse agarrandose a una mesa se dio un coscorron entonces habia pensado comprar un parque, pero creeis que aguatara ahi dentro?? Nose darme opinion xicas.
Las demas q tal?? Margarita hace mucho que no hablas de tu nena que tal??
Un beso a todas

I
ileana_5927092
11/7/14 a las 13:30
En respuesta a samai_8579886

Vacuna triple virica
a mi lo que me da miedo es la siguiente vacuna que tiene mi bebe la triple virica ....parece ser que es muy fuerte y les da reaccion a la semana con ronchitas por la tripa,fiebre etc (leido en foros )....espero que mi niño salga bien de ellas como las anteriores y algunas desaconsejan el ponerla la triple virica con la de la varicela yo no se que hare aun me quedan meses para pensarlo

sabeis como esta el tema de la vacuna de la varicela en España ?

saludos

Sarampión
Hola nuu87

En primer lugar, siempre te recomendamos ponerle a tu hijo las vacunas recomendadas en España. Todas las vacunas recomendadas han sido testadas y analizadas durante años, por lo cual los efectos secundarios que puedan ocasionar deben ser leves. En el caso de que los efectos secundarios fueran importantes o muy numerosos, la vacuna se eliminaría del calendario y la OMS no permitiría su administración.

Por otro lado, la vacuna de la tríple vírica es una de las más importantes para los niños, pues previene entre otras enfermedades del sarampión. El sarampión es una enfermedad que en el año 2012 mató a 330 personas al día en todo el mundo (en su mayoría menores de 5 años). Es una enfermedad peligrosa que aún hoy en día se lleva vidas en países en vías de desarrollo.
De ser una enfermedad bastante habitual en todos los países, el sarampión ha pasado a afectar a un 1% de los países que cuentan con la vacuna en su calendario de vacunación. Por tanto, podemos asegurar que la vacuna es efectiva y protege muy bien frente a la enfermedad. Te adjunto la pçágina web de la Organización Mundial de la Salud para que te informes de más http://who.int/mediacentre/factsheets/fs286/es/

La vacuna de la varicela sigue bloqueada en España, por lo que aún no se puede comprar en farmacias. Se administra unicamente en caso hospitalario y para mayores de 12 años que aún no lo hayan pasado.

Para más información estamos disponibles en Twitter @VacunasInfo y en nuestra web http://www.vacunasinfo.com

A
an0N_937224999z
11/7/14 a las 19:27

Holaa mamis!!
En la revisión de los 6 meses Martita a pesado 8350gr y mide 70cm. Esta muy alta.

Me he preocupado xk le ha visto unas manchas en la piel, hoy hemos ido a un dermatologo y no le ha dado importancia, q deje de mirar en internet jajajajja.

Nu y Carmen,

Yo de fruta le hago 2 plátanos y el zumo de una naranja/ zumo de 2 mandarinas o 1 pera 1 platano y zumos de naranja/mandarina. Me sale unos 200ml, nunca come más de eso. Últimamente come entre 160-200ml.

Nuu, yo hago pure y lleno tarros de 200ml. Uno se lo doy el mismo día que se lo hago, guardo 2 en nevera para los siguientes días y otro en congelador. Los míos son solo verdura, pero haré lo mismo con la carne y el pollo.
Quizás es mania mía y no tiene ninguna base, pero no m gusta calentar las cosas y volverlas a poner en la nevera. Entonces por eso los envases del pure que meto en la nevera son de 200ml, una vez que los saco, los caliento y se lo ofrezco si no se lo come entero lo tiro a la basura.

Jamila;
Quizás será la leche q yo uso, nidina Premium 1, pero un biberon después de 2h, si lo abro huele falta! Vamos que se nota que la leche ya está cortada. Así que yo si no se lo toma lo tiro, antes q siempre tomaba una cantidad diferente le hacía lo que pensaba q comería seguro y si quería más pues le iba preparando de 30ml en 30ml para no desperdiciar.

Lety;

Yo antes tmb ponía a Marta en el suelo, encima de un foam para bebes, pero ahora se pone a dar vueltas y el otro día acabo con las piernas bajo el sofá. Ahora cuando tengo q hacer cosas en casa la pongo en la hamaca de esas q se columpian con muñecos o la siento en su trona q como está en alto y me ve se entretiene.

Meriodeto;

Yo también me dedico 100% a la niña. Yo por ahora lo estoy llevando mejor de lo q pensaba, también es que mi niña es muy tranquila. Al principio que nos pasábamos mucho tiempo en casa me sentía muy casada y desganada. Pero ahora me he puesto las pilas y hacemos muchas cosas, y eso me ha ayudado a sentirme más activa. Por la mañana la despierto, desayunamos, recojo la casa, dejo la comida preparada y salimos (al supermercado, a pasear a la playa, a mirar tiendas...) comemos, duerme siesta y por la tarde igual, salimos a hacer recados o simplemente a pasear. Y 2 días por semana vamos a natación para bebes...
Cuando ella se duerme a las 19:30 más o menos me dedico a la casa y hago la cena, y así al día siguiente podemos salir de aquí para allá.
Hay un post de "organizándonos con bebes" hay muchos tips, para mantener la casa con poco esfuerzo, esta muy bien.
No se te ocurra pensar q eres perezosa, sino déjale un día a tu marido al bebe y que se ocupe también de la casa, así vera q fácil no es.
El mío lo tiene bien aprendido, incluso me alaba, dice que el no sería capaz de hacer todo lo que hago con la niña. Pero no ha sido fácil que lo vea.

Un beso fuerte a todas!!

S
samai_8579886
11/7/14 a las 22:23

Cebolla en el pure
hoy le he metido cebolla en el pure de verduras y no le ha hecho ascos vosotras lo habeis probado .
Es un poco controvertido lo que se puede y no se puede dar a los bebes por ejemplo el tomate en algunos sitios dicen que si en otros no,el ajo mas de lo mismo ,las frutas (fresa,melocoton etc )se supone que t ampoco sin embargo algunos potitos que he visto en tiendas lo tienen
todo esto es un mundo muy confuS.O.S.
MARTITA gracias por tu respuesta

p.d :mi bebe ya dice mama ha sido muy emocionante

O
ofir_6985485
11/7/14 a las 23:24

Hola
Nuu lo de la cebolla yo tambien ye se la he metido, no mucha, pero depende de la cantidad de pure k vaya a hacer, la verdad es que luego tampoko se nota el sabor fuerte ni nada, asi k esta bien; pero el tomate nunca le he dado y ajo si seguro no le dare lo encuentro inecesario y de olor muy fuerte para un bebe.
Letidylan yo ya le he comprado un parque, todavia no lo he utilizado, pero lo hare dentro de nada, le metere juguetes y k se entretenga alli un rato, es k en la hamaca ya se inclina y tengo miedo de k se caida y ponerlo en la mantita lo encuentro en la otra punta del salon.
Silvia como sigue paula ha mejorado algo? Nosotros todavia sigue con diarrea, aunke ya no tiene muxa fiebre, pobrecito parece k ha adelgazado algo y todo, y los pañales ya no los moja como antes.
Os acordais k puse un post preguntando sobre la leche en españa? Pues todavia no me he aclarado muxo, hay tantas marcas...me podrias ayudar en decirme una leche k este bien de precio y k tambien este bien de calidad? La almiron la descarto ( y es la k se toma aki ) porke es cara alli. Silvia creo k tu usabas la hero k tal esta?? Bueno espero k me exeis una mano y muxos saludos a todas las demas mamis.

A
an0N_937224999z
11/7/14 a las 23:32
En respuesta a ofir_6985485

Hola
Nuu lo de la cebolla yo tambien ye se la he metido, no mucha, pero depende de la cantidad de pure k vaya a hacer, la verdad es que luego tampoko se nota el sabor fuerte ni nada, asi k esta bien; pero el tomate nunca le he dado y ajo si seguro no le dare lo encuentro inecesario y de olor muy fuerte para un bebe.
Letidylan yo ya le he comprado un parque, todavia no lo he utilizado, pero lo hare dentro de nada, le metere juguetes y k se entretenga alli un rato, es k en la hamaca ya se inclina y tengo miedo de k se caida y ponerlo en la mantita lo encuentro en la otra punta del salon.
Silvia como sigue paula ha mejorado algo? Nosotros todavia sigue con diarrea, aunke ya no tiene muxa fiebre, pobrecito parece k ha adelgazado algo y todo, y los pañales ya no los moja como antes.
Os acordais k puse un post preguntando sobre la leche en españa? Pues todavia no me he aclarado muxo, hay tantas marcas...me podrias ayudar en decirme una leche k este bien de precio y k tambien este bien de calidad? La almiron la descarto ( y es la k se toma aki ) porke es cara alli. Silvia creo k tu usabas la hero k tal esta?? Bueno espero k me exeis una mano y muxos saludos a todas las demas mamis.

Nidina premium
Hola jamila, yo le doy Nidina premium, salio en los primeros puestos en el ranking que hizo la OCU de las leches para lactantes. Yo aun no he comprado la 2, ire la proxima semana, pero la 1 cuesta 12euros en Carrefour, tambien se puede comprar en Mercadona. La leche 2 siempre es un par de euros mas barata, asi que supongo que costara 10euros o asi.

Un beso

sylviiah
sylviiah
12/7/14 a las 23:06
En respuesta a ofir_6985485

Hola
Nuu lo de la cebolla yo tambien ye se la he metido, no mucha, pero depende de la cantidad de pure k vaya a hacer, la verdad es que luego tampoko se nota el sabor fuerte ni nada, asi k esta bien; pero el tomate nunca le he dado y ajo si seguro no le dare lo encuentro inecesario y de olor muy fuerte para un bebe.
Letidylan yo ya le he comprado un parque, todavia no lo he utilizado, pero lo hare dentro de nada, le metere juguetes y k se entretenga alli un rato, es k en la hamaca ya se inclina y tengo miedo de k se caida y ponerlo en la mantita lo encuentro en la otra punta del salon.
Silvia como sigue paula ha mejorado algo? Nosotros todavia sigue con diarrea, aunke ya no tiene muxa fiebre, pobrecito parece k ha adelgazado algo y todo, y los pañales ya no los moja como antes.
Os acordais k puse un post preguntando sobre la leche en españa? Pues todavia no me he aclarado muxo, hay tantas marcas...me podrias ayudar en decirme una leche k este bien de precio y k tambien este bien de calidad? La almiron la descarto ( y es la k se toma aki ) porke es cara alli. Silvia creo k tu usabas la hero k tal esta?? Bueno espero k me exeis una mano y muxos saludos a todas las demas mamis.

Hola a todas
Jamila pues Paula ya casi esta recuperada. El mismo día que la lleve al pediatra esa misma noche subimos al hospital porque le iba revisando las manchas y le iban cambiando de lado y como me insistieron tanto en que solo se la pusiera en las manchas y tal estaba confusa y la llevamos. Me dijeron que efectivamente era un virus pero que no le echara la crema ni en broma porque 1 le iban cambiando y 2 esa marca en concreto era muy fuerte en bebes por su alto contenido en corticoides que no entendian como podian habersela mandado. Yo me quede . Y nada ya casi esta recuperada sin darle nada, aun tiene pero ya esta tan activa como siempre asique no creo que le quede mucho para terminar de recuperarse.
Haber si tu nene se pone bien pronto.
Sobre la leche si le cambias la marca puede que haga durante un par de días la caquita rara por el cambio. A Paula le paso cuando le cambie de la Blemil a la Hero y solo había gastado un bote. A los 2 o tres días ya las caquitas normales como siempre. El precio de la Hero esta en 9 mas o menos y ahora hay una oferta de dos botes por 12.

Sobre la cebolla yo aun no se la he introducido esta semana estamos con los guisantes y a la que viene el brocoli.

Ah y Paula lleva unos días que ya se pone solita boca abajo y también se sienta solita pero al poquito se cae. Y tambien dice mama y me estira los bracitos para que la coja en brazos y todo eso. El papa esta super celosin, pero su mama es su mama jajaja

Las demás espero que esteis bien y los peques también.
Besos.

O
ofir_6985485
13/7/14 a las 19:16

Buenas tardes!!
Chicas si pasais por el foro de embarazo he puesto un post porke estoy super preocupada tengo retraso de casi 6 dias y soy super regular, deje la pildora y solamente una vez hicimos marxa atras. El viernes hice test de embarazo y dio negativo y hoy hice otro y dio negativo ya no se k pensar... Tengo dolorcillo de barriga y cada vez pienso ya viene y nada... Tengo miedo k por alguna causa den negativo pero en verdad fuera embarazo, seria horrible!!! Haver si esta noxe me viene y os cuento. En mi vida he tenido tanto retraso, solo cuando me kede d mi peke.

A
an0N_937224999z
13/7/14 a las 23:25
En respuesta a ofir_6985485

Buenas tardes!!
Chicas si pasais por el foro de embarazo he puesto un post porke estoy super preocupada tengo retraso de casi 6 dias y soy super regular, deje la pildora y solamente una vez hicimos marxa atras. El viernes hice test de embarazo y dio negativo y hoy hice otro y dio negativo ya no se k pensar... Tengo dolorcillo de barriga y cada vez pienso ya viene y nada... Tengo miedo k por alguna causa den negativo pero en verdad fuera embarazo, seria horrible!!! Haver si esta noxe me viene y os cuento. En mi vida he tenido tanto retraso, solo cuando me kede d mi peke.

Olaa a todas!
Jamila, seguramente se te habrá alterado un poco la regla, a veces pasa cuando se deja la píldora. Como poder quedarte embarazada con la marcha atrás pues posible es claro, pero si ya es difícil tener puntería para quedarte embarazada a la primera ya más aún si fue con marcha atrás. A parte los test de orina son muy fiables, no te preocupes, será un retraso. Pero como dice Esther si quieres puedes hacerte una prueba de sangre, pero seguro q en unos días te viene, intenta estar tranquila y olvidarte que sino con los nervios tarda más en venir.

Un besoo, yo tmb tuve 1 descuido después de nacer Marta y rece todo lo q me sabía hasta que me vino jajajajjaj.

O
ofir_6985485
15/7/14 a las 11:28

Buenos dias xicas
Seguimos igual, ayer tuve un pekeño manchado marron y me alegre porke dije bueno al fin viene, pero nada, solo ese manchado marron, lo k es regla normal no es, tercer test de embarazo negativo, la regla no aparece y en fin, como no debe ser embarazo pues debe ser un gran desajuste hormonal, el primero en mi vida. Hoy he preguntado para coger cita y no habia puesto, y ya no tengo mas tiempo porke en dos dias me voy, y me voy con las dudas. Tengo miedo de k ese sangrado sea el de implantacion o algo y k los test todavia no sean capazes de detectarlo. Nada k me estoy comiendo un monton la cabeza y ya tengo todas las fechas perdidas.
Un abrazo, y arriba este post k se keda atras!!!

O
ofir_6985485
16/7/14 a las 15:22

Pues siiii
Como ha dixo pinxenxita, por fin a bajado la amiga de rojo, nunca me habia alegrado tanto de su visita jejeje, menudo susto me he llevado.

O
ofir_6985485
17/7/14 a las 10:55

Chicas
Hoy empiezan mis vacaciones, como no es ir a hotel ni nada sino k tenemos alli casa, pues seran unas vacaciones bastante largas, hasta mediados septiembre. Asi k las primeras semanas no se si tendre internet en el movil para conectarme. Espero k mi niño lleve bien el viaje, porke haremos dos horas hasta el aeropuerto de bruselas y luego el avion 3 horas aproximadamente.
Asi k deseo de todo corazon k esteis todas bien y cuidad muxo a esos bebes. Os exare de menos estos dias jejeje, y no dejeis de escribir!!!
Un abrazo a todaaaassss!!!!!

C
cheng_8336055
19/7/14 a las 20:01

Ayudaaaaaaaaa
Amigas por favor Regalenle un "ME GUSTA" a mi hermoso bebe. Esta participando en el casting de Johnsons Baby. Ayudenme a difundirlo. tu voto es de vital importancia
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=896462327037678&id=140258622658056&set=a.895146223835955.1073741827.1 40258622658056&refid=52&__tn__=E

S
sasa_7876872
20/7/14 a las 8:28

Muy buenos dias xicas
Ola xicassss que pasaaa que tenemos abandonado el foroooo.
Jamila espero que pases unas excelentes vacaciones junto a tu familia ya nos contaras cuando puedas.
Ester te lei en otro post, espero que ya estes de mejor animo, no te preocupes no eres la unica que se siente asi, yo estoy igual, mi niño es muy nerviso, no para un segundo y claro tampoco duerme bien de noche, entre eso la casa y el trabajo pues estoy que no puedo con mi alma.
Pinxenxita que tal las vacaciones??
Que tal las demas?? Silvia, Margarita, Martita, biofax???
Bueno pues yo contaros eso que Dylan sigue igual, la dermatitis mucho mejor y con el casco ahora lo lleva un poco peor por el calor, tenemos neurocirujano el 12 de agosto que es cuando hace los 3 meses con el y ya nos dira, yo creo que se lo quitaran porque le veo la cabeza genial.
Ahora estoy todo el dia detras del niño no quiere brazos solo quiere suelo y hacer el cabra me persigue gateando por toda la casa. Encima se agarra a todo lo que encuentra para ponerse de pie y claro muchas veces no se sostiene bien y se cae y asi pasa el dia se sienta se levanta me persigue... y yo estoy muertaa
Besos a todas y alos nenes muakk

S
samai_8579886
21/7/14 a las 11:53

Increible
hola¡¡¡
pues yo estoy enormemente asombrada de los avances de mi pequeño ,en cuestion de 2 semanas a aprendido a sentarse,gatear y decir mama y papa es una pasada.
la semana que viene nos vamos de camping seguro que se lo pasa genial ya contare que tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook