Foro / Maternidad

Mamas diciembre 2013

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 23:49
O
ofir_6985485
30/5/14 a las 17:16


Chicas donde estais?? No hay nadie???

Ver también

O
ofir_6985485
30/5/14 a las 21:09

Hola carmen
K bien k estes!!! Ya me encontraba sola jeje
Creo k habias preguntado d darle los cereales en papilla no? Pues dasela k no pasa absolutamente nada yo solo k empezo con 4 meses habia vezes k se la daba asi, prueba primero solo con unos 90 ml y le añades los cacitos, poco, porke llena muxo y ya si luego kiere mas pues le aumentas.
Silvia desaparecio y no sabemos nada de la comunion y margarita, taibaba k era de canarias, y otras mamis mas
En fin, yo sigo por aki, un saludo!!

sylviiah
sylviiah
30/5/14 a las 21:41
En respuesta a ofir_6985485

Hola carmen
K bien k estes!!! Ya me encontraba sola jeje
Creo k habias preguntado d darle los cereales en papilla no? Pues dasela k no pasa absolutamente nada yo solo k empezo con 4 meses habia vezes k se la daba asi, prueba primero solo con unos 90 ml y le añades los cacitos, poco, porke llena muxo y ya si luego kiere mas pues le aumentas.
Silvia desaparecio y no sabemos nada de la comunion y margarita, taibaba k era de canarias, y otras mamis mas
En fin, yo sigo por aki, un saludo!!

Hola chicas
Yo también sigo por aquí. He estado muy liada pero aqui sigo jeje.
Pues nada el bautizo fenomenal. Mi Paula se porto como una campeona y fue la unica que no lloro nada, asique nada una cosa menos y un recuerdo mas jeje.

Y por lo demás la única novedad esque estos días suele dormir algo mas se levanta sobre las 9 desayuna y cae k.o hasta las 11 o por ahí. Y comer come un pelin menos pero supongo que es por el calor.
La he pesado hoy en la farmacia 7.250kg asique va muy bien.

Carmen sobre las papillas no pasa nada se las puedes dar pero como te dice jamila empieza por poquito y poco a poco vas aumentando.
Un beso.

O
ofir_6985485
30/5/14 a las 23:24

Carmen
Yo mi niño empezo los cereales con 4 meses y la verdura tambien, y luego con 4 meses y una semana la fruta como ves casi todo d golpe pero le h sentado muy bien, es k no se la diferencia entre una manzana y una zanahoria?? K son fruta y verdura vale, pero por mi, da igual el orden en k se metan si primero una cosa o luego otra... Con 4 meses y medio pesaba 8 kilos, la proxima con 6 meses y ya veremos. Cuantos meses tiene aimar y k pesa?

O
ofir_6985485
31/5/14 a las 11:17


Pues k yo sepa cereales con gluten no se dan hasta los 6 meses porke a los 4 su estomago todavia no esta madurado para asimilar el gluten, y puede dar alergias y eso...yo empeze sin gluten.
Pero bueno preguntalo de nuevo por si acaso.

S
sasa_7876872
31/5/14 a las 14:05

Por akii
Hola xicas que tal??
Yo si estoy por aqui pero he estado muy liada, tengo al niño otra vez fatal de la dermatitis pero esta vez fatal fatal ayer todo el dia llorando el pobre y al final lo tuve que llevar a urgencias, me dijeron que tiene dermatitis severa, encima una roncha se le infecto en la barriga y le tengo que poner crema antibiotica y a parte le han dado polaramine para los picores porque esta el pobre en un sin vivir. Madre mia cuando acabara esto porque ando desesperada.
Bueno como os dije el lunes nos mandaron el gluten pero como el martes empezo a ponerse fatal nos han dicho que lo suspendamos de momento por si acaso asique sigue comiendo lo mismo. Y ahora esta comiendo super bien asique eso bien.
Jamila que tal el ojo de tu nene??
Sylvia me alegro que lo pasaras super bien y se queda un recuerdo muy bonito la verdad.
Carmen si que es raro eso de que te los manden c0n gluten, pero vamos que yo me espero de todo, porque cada pediatra dice lo que le parece, ya nos contaras que tal se come las papillas tu nene, el mio ya no quiere cereales en el bibi, se los tengo que dar con cuchara y la verdad que es un rollo porque por la noche antes con el bibi era mas practico ahora estar con la cuchara es mas engorro y encima como este con sueño ufff...
Bueno xicas que me enrollo, las demas contarnos q tal??
Besosss

S
sanya_5183412
2/6/14 a las 9:57

Hola!
leti pobre tu nene con la dermatitis al mi me mandaron un gel para el mio de Aderma a el le salen como circulitos mas asperos y le van desapareciendo en unos dias pero no se queja de picor ni nada, es asi la de tu nene? espero que se le pase pronto el brote y me alegro que su cabecita vaya mejor tambien, gracias por la info los comprare con gluten que quedan ya poquitos de los sin y esta semana hace los 6 meses

jamila es normal que estes preocupada espero que lo tenga mejor y poco a poco se le pase solo sin necesidad de llegar a mas

anita que tal esta la nena?? sigue igual o mas tranquilita?

carmen con el curro, niño y casa tienes que estar a tope!! yo empeze cereales a los 4 fruta y verdura a los 5, respecto a los cereales he leido en muchos sitios que si toman pecho asimilan mejor el gluten y hay menos riesgo de alergia pero aun lo veo pequeñin para gluten no? como cada pediatra dice una cosa..

Respecto a kilos yo cogí 25, pesaba 52,500 y llegue a 75 despues del parto 60 y ahora 58, mido 1,62 asi que me he quedado bien, estaba muy flacucha!! Pero tengo mucha celulitis!! La retención de liquidos ha hecho estragos en mi!! Estoy probando la cola de caballo a ver que tal y todos los dias salimos a pasear a buen ritmo a ver si hace algo!! Voy a pedir cita para una citologia que me recomendaron 6 meses despues del parto. Habia alguien mas con cesarea aqui?? Como llevas la cicatriz y la sensibilidad??
El nene hace 6 meses esta semana y tenemos vacunas y revision en julio con mas de 7 meses!! Esta hecho un bicho pero sigue siendo bueno y tranquilo, menos cuando se enfada con los muñecos jeje sigue comiendo bien y duerme genial!! En la revision de los 7 le preguntare por el yogur, he leido que el de mi primer danone no es muy aconsejable asi que no le estoy dando

Me olvido de alguien?? Bueno voy a la marcha que quiero lavar las fundas de los sofas y el suelo esta fatal!! Tengo tarima y es un coñazo! Dos dias sin fregarlo y esta asqueroso!

Besos a todas!!

S
sasa_7876872
3/6/14 a las 23:53

Hola xicas
Q tal?? Como vais??
Hoy por fin miro el dermatologo a mi niño, y claro me ha dicho que el niño tiene una buena liada, asique tenemos que estar 5 dias con un corticoide fuerte y hasta el 23 que tendra revision con un corticoide suave, me ha dixo que con otra cosa eso no se le quita y que esta a punto de necesitar corticoide oral
ahervaz si a mi niño pe empezaron a salir como unas ronchas rojas resecas pero nunca llegaron a quitarse a veces las tenia mejor y a veces peor, pero nunca desaparecian, ahora es como si se hubieran juntado todas las ronchas y tuviera una roncha gigante que ocupa todo el cuerpo,voy a intentar adjuntar una foto para que veas.
A mi me han dicho que no use ningun jabon solo glicerina para el culete y ninguna crema solo las cortisonas 1 vez al dia y luego unicamente vaselina liquida, esperemos que con eso mejore por fin.
Anita yo tambien estoy buscando nuevo piso y lo que me da mas pereza es la mudanza, que rollo Yo no tuve depresion postparto pero si es verdad que al principio lloraba un monton estaba muy sensible a todo, pero vamos yo soy de lagrima facil jeje
Carmen tranquila mujer que 6 mses pasan volaos, me alegro que lo lleveis tan bien.
Jamila y tu nene que tal?

Silvia que tal Paula??
Un beso xicasss

O
ofir_6985485
5/6/14 a las 15:39

Hola wapaaassss
K tal estais??? Bastante k no escribia pero siempre os leia, gracias a todas por preguntar por mi niño, de momento hay dias k tiene el ojito mejor y otros peor, cuando me deja le intento dar masajitos en la zona lagrimal por si le va mejor, pero como se mueve tanto pues pocas vezes me deja.
Margarita lo de depresion post parto pues la verdad es creo k si he tenido un poko y sigo teniendo, a vezes me pongo a llorar porke todo me supera, la verdad es bastante dificil ser madre, y hay vezes k pierdo los nervios cuando ya lo he probado todo con el y sigue llorando, es k tengo k tener muuuxxxxaaaa paciencia para k duerma, para k coma etc etc y a vezes a no se mas k hacer. Asi k no eres la unica.

Lety, me alegro k tu hijo este mejor de la cabecita, y cuando no es una cosa ya es la otra, la dermatitis a k se debe?? A una alergia? O sale asi por asi?? De todos modos espero k este mejor.

Ahervaz la dermatitis de tu niño va y viene, asi k trankila k seguro no es nada grave, un beso a tu niño.

Carmen me alegro k te vaya mejor la rutina, parece k eres la unica de nosotras k lo lleva con optimismo jeje, muy bien exo!! Te adaptas muy bien!!!

Silvia espero k tambien estes bien , abrazos si me olvido de alguien, un beso!!!

V
vilma_10027549
5/6/14 a las 17:24

Un poco perdida...
Chicas como estan, me he desaparecido un poco, las leo a diario pero no me da tiempo de escribir, ya llevamos casi tres semanas con las papillas, camila acepta muy bien las verduras, la fruta no mucho como si lo dulce no le gustara, come dos cucharitas y a la tercera hace gestos como de querer vomitar asi que mejor ya no le insisto, las verduras por otro lado se lo come con gran gusto que hasta parece que quiere mas, aun no empezamos con los cereales, porque no he pasado a comprarlos alguna marca que me recomienden o que hayan aceptado mejor sus bebes?? por lo demas todo bien mi nena es un sol, cada dia es mas listilla, balbucea miles de cosas mi hija de siete años jura que su hermanita ya sabe decir "hola" "hay no" "tu" "papa" yo le digo que aun no habla que solo balbucea jeje, el punto es que nos tiene encantados a todos en casa...

lety paciencia con tu peque debe ser complicado eso de la dermatitis, pobrecillo y tan pequeño....espero todo vaya mejor cada dia..

jamila yo creo que es normal desesperarse... a todas nos ha pasado, cuando me pasa francamente la dejo que llore un ratito para de paso tranquilizarme yo, claro solo dos minutitos y ya respiras te calmas y la vuelvas a tomar en brazos, la ventaja que cada dia crecen asi que los podemos entretener con mas cosas, mi hija suele ponerse asi en las tardes, como a las 8 de la noche la baño, entonces se tranquiliza mucho a veces se duerme otras veces no, pero ya esta mas tranquila...

margarita, carmen, silvia, ahervaz, saludos y besos a los peques..

S
simone_6995497
5/6/14 a las 20:29

Oferta de préstamo entre particulares 3 %
Oferta de préstamo entre particulares 3 %

son especiales , mi dirección de correo electrónico es:

financeinter593@gmail.com

dinero antes de tiempo a todos los
Las personas que sienten la necesidad de pedir prestado
Así que para todas sus necesidades de préstamo en particular para hacer frente a
dificultades financieras para finalmente salir del callejón sin salida que causan
bancos, con el rechazo de sus carpetas de solicitud de préstamo ? son
medir para que le conceda el importe del préstamo que necesita y con
condiciones que faciliten la vida años . comprobar si hay cuentas por cobrar a corto plazo
y en el largo plazo con una duración de amortización muy accesible , mi
acuerdos créditos comienzan 1000 hasta 500 . 000 , etc .....
excepto durante dominios IC inversión en la que se puede entonces
ayudar
* Finanzas
* Home Loan
* Préstamo de Inversión
* Préstamo de coches
* Consolidación de Deuda
* Margen de crédito
* Segunda Hipoteca
* Rescate de crédito
* Préstamo Personal
Así demás esperan sus preguntas urgentes por e- mail:

financeinter593@gmail.com

¿verdad

O
ofir_6985485
5/6/14 a las 22:54

Jajajaja
Ayyyy como se mete la carmen con la de hartadelerdas esa!!! jajaja, bien exo, es k de verdad no se como puede haber gente asi eh??
En cada post se estava metiendo con alguien.

V
vilma_10027549
6/6/14 a las 18:38

Carmen
Gracias por compartir lo de tu amiga conmigo, la verdad que con mi hija la mayor, como me la cuidaba mi suegra, practicamente ella decidio cuando empezaria a comer mi hija, jajaja, asi que nunca fui a un pediatra para que me dijera cuanto y con que empezaria, aparte que ella era especial con toda la comida tenias que hacer mil cosas para que comiera.... no entendi el comentario de jamila con quien peleabas?

estoy preocupada mi nena no durmio bien, no tenia temperatura como tal, solo la sentia caliente, asi que a la 4 de la mañana se desperto y estaba inquieta le di un poco de ibuprofeno que me dio el pediatra la vez pasada que igual se puso, lo raro es que no tiene nada mas, esta comiendo bien, solo esta muy inquieta, si sigue asi, la llevare en la tarde- noche o mañana al pediatra, ya les contare...

aqui esta todo con mucha lluvia....pero los dias que no llueve tambien hace muchisimo calor, un punto mas para que los peques esten molestos....

jamila como vas, besos a tu bebe...

besos a todas las demas que me dejo....

sylviiah
sylviiah
6/6/14 a las 20:05

Hola a todas
qe tal todo?
No he tenido mucho tiempo para pasarme a leeros y mucho menos para escribir ultimamente ando muy liada y entre una cosa y otra no tengo tiempo para nada jo.

Pues bueno chicas nosotras andamos genial. Veo que a todas mas o menos os va bien.

Jo leti que pena lo de tu peque tan chiquitin y que ya tengan que pasar por tantas cosas ya nos iras contando a todas como va evolucionando. ojala y se mejore pronto.

sobre lo de la depresión posparto yo no e tenido y tampoco he estado sensible ni llorona despues del parto. Durante el embarazo sin embargo si, supongo que sería por los nervios y el que todo saliera bien.
Y sobre los cereales yo también uso los de nestle. Le di a probar también los de nutriben y blevit que me dió muestras la pediatra pero esos son los que mas le gustan.(los de blevit se los di a probar y no los quiso y la pinta que tiene es muy grasosa y son muy oscuros solo con mirarlos pensaba no me extraña que no los quiera pero cada bebe tiene sus gustos). Asique nosotras estamos con esos y no los cambio, cuando empiece con el gluten tambien le dare los de nestle.

Bueno chicas un besito a todas espero que andeis todas bien.
Intentare pasarme mas a menudo para ver que tal están.

O
ofir_6985485
7/6/14 a las 22:49

Oye xicas
Tengo una pregunta no se si un poko tonta pero bueno, como os han kedado los pechos a las k habeis o amamantais?
Es k yo no he dado pexo, pero como hos habia dixo estuve los dos primeros meses extrayendo leche, el caso es k ahora me han kedado plooff
No es k antes tuviese unas super tetas, pero es k almenos las tenia firmes pero ahora k me han kedado flacidas creo k el extractor me ha afectado mas k si ubiese dado teta normal.
En fin, como os han kedado a vosotras?

S
sasa_7876872
8/6/14 a las :42

Buenas noches chicas
Que tal estais? Que tal los peque?
Lo primero esther bienvenida, ve contandonos mas cosas sobre ti y tu nene y ya nos iremos conociendo
Jamila que tal?? Yo me siento muy identificada contigo porque con Dylan tambien tengo que tener mucha paciencia para dormir y sobretodo para comer y es verdad que a veces me pongo nerviosa porque me puede la situacion.
Por cierto que tal sigue comiendo?? El mio esta comiendo peor ahora nose si por el calor.
Y lo de dormir envuelto como lo llevais? Espero que hayais mejorado.
Sobre lo del pecho, yo estuve unas 5 semanas sacandome la leche con el extractor y si es verdad que estan un poco caidas, madre mia lo que cambia el cuerpo.
Que tal el resto de nenes y nenas?? Un besito para todos.
Bueno yo contaros que con la cortisona la drmatitis ha remitido bastante, Jamila la causa real no se sabe, es un trastorno de las glandulas sebaceas de la piel, dicen que puede tener factor genetico pero en nuestras familias no hay nadie con problemas de piel, tambien me dijeron que por una rinitis que pase yo durante el embarazo, la primavera pasada que me dio muy fuerte asique nose...
Por cierto deciros que Dylan esta empezando a dormir mejor, no es que duerma del tiron todos los dias, pero por lo menos si que puedo decir que me siento descansada.
Besos a todassss

S
sanya_5183412
8/6/14 a las 8:09

Buenos dias de domingo chicas
Aqui estamos mi nene y yo en pie desde las 7 de la mañana...despues del bibi suele dormirse hasta las 9 o 10 pero los fines de semana quiere marcha y no hay manera!! Como a estas horas estan los dibujitos que le gustan... Jajaja vuestros nenes ven dibujitos?? El mio lo pongo un ratito mientras desayuno y recogo la cocina de la noche anterior, lo que mas le gusta es pocoyo, en cuanto escucha la musica se gira hacia la tele y se pone como loco!!

Jamila sobre el pecho yo le di un mes y si que se me nota, yo tenia una 85 pero bien firmes y ahora se notan colgoncillas...

Quien pregunto por cereales?? Que aun estoy dormida y no me acuerdo! Yo empecé con nutriben pero no me gustaban mucho no se porque y me pase a la gama nestum de nestle pero tienen poca variedad, y los mezclo con blevit superfibra cuando esta estreñido, mañana empezare a ponerle un poquito con gluten a ver como reacciona, hemos pasado a la leche 2 (no se si es mi mente pero el cacillo es mas grande que la 1) usamos nutriben. Cuantos cacitos de cereales les poneis vosotras?? Yo le pongo 4 por la noche y por la mañana nada, por la noche son 300 con los 4 de cereales y por la mañana 180 como mucho y si le pusiera cereales sebeberia menos asi que no le pongo
Ayer le di a probar un trocito de sandia y le encanto!! Pero queria morderla y me dio miedo asi que le feje chupetear un poco y se lo quite

Bueno chicas voy a desayunar a ver si espabilo!!! Bienvenida Ester!! Saludos a las demas!

O
ofir_6985485
8/6/14 a las 14:26

Buenassss
Por españa seguro hara calor, nosotros por aki todavia hace freskito y no podemos disfrutar del verano jejeje.
Esther bienvenida, me alegro de k te hayas unido a nosotras a poco a poco seguro nos iremos conociendo mejor, me ha exo gracia lo del flotador jeje yo tambien tengo uno!!
Carmen yo no tengo la babycook, la comida se la hago toda al vapor, en cuanto a fruta prueba a darle manzana y platano keda muy rico.
Lety gracias por preguntar, mi niño tambien ve dibujitos para comer k si no no come tampoco, lo de envolverlo a poko a poko lo vamos dejando, le estoy kitando una mano, luego otra y asi estamos jeje y si, ser madre es dificil eh? Poco a poco nos acostumbramos y ya va durmiedo un poko mejor.
Biofax a preguntado por los cereales yo uso nestle pero k hace tiempo k no le doy porke al principio era en polvo, pero es k ahora la han cambiado y son una especie de escamitas y no la kiere tomar. De todos modos cada pais es diferente.
Ahervaz, silvia, margarita un saludo si me he olvidado de comentar algo.

A
an0N_937224999z
8/6/14 a las 19:49

Hola a todas!!!
Hay hueco para una más?? iba a ser mama el 31 de diciembre pero al final lo fui el 3 de enero. He visto que hay un chat de mamás de enero pero no es tan movido como este. Quería participar para conocer y compartir experiencias de mamás con bebes de prácticamente la misma edad.

Un beso a todas!

O
ofir_6985485
8/6/14 a las 20:24
En respuesta a an0N_937224999z

Hola a todas!!!
Hay hueco para una más?? iba a ser mama el 31 de diciembre pero al final lo fui el 3 de enero. He visto que hay un chat de mamás de enero pero no es tan movido como este. Quería participar para conocer y compartir experiencias de mamás con bebes de prácticamente la misma edad.

Un beso a todas!

Bienvenida martita
No importa k seas de enero, aki todas las mamas k kieran unirse son bienvenidas, compartimos consejos, experiencias, miedos, dudas...
Nosotras ya compartimos nuestra experiencia d nuestro parto, esther, martita, contadnos como fueron los vuestros.

A
an0N_937224999z
8/6/14 a las 21:03

Genial, les cuento.
Mi nombre es Sara, y tengo 25 años, los datos del registro del foro no son muy exactos, lo de registrarme con todos mis datos en internet aún me da reparo. Mi hija se llama Martita y nació el 3 de enero y vivimos en Gran Canaria.
El septiembre me puse de parto, pero consiguieron pararmelo con medicación, estuve 10 días ingresada. Luego estuve en reposo hasta cumplir 37 semanas, cuando hice vida tranquila pero ya podía salir. El 24 de diciembre después de la cena tuve contracciones muy fuertes, pero fue una falsa alarma. El día 3 de enero fui a revisión y me dieron un plazo de 5 días para provocarme el parto (mi gine los provoca con 41 semanas) me fui a casa, salí a caminar y al llegar me tumbe en la cama y sentí ploooff (como si quitaran un corcho a una botella de champán) y fue la bolsa. Llame a mi marido y fuimos al hospital eran las 21:30 me dejaron ingresada con 1cm y sin dolor, a las 24:00 empezaron los dolores totalmente soportables, a las 3:00 estaba de 4cm y me pusieron epidural, a las 8:00 llego mi gine y a las 8:30 empezaron los pujos, 5-6 pujos y la cabeza se atascó, usaron ventosa, pero cuando salió la cabeza el gine me dijo k bajara los brazos y me coloco las manos en las axilas de la niña y fui tirando poco a poco mientras pujaba, fue preciiooooosooooo!! Me la dejaron unos seg en el pecho y cuando fueron a limpiarla el papi se desmayó... Jjjjjaaajja
Hasta ahí todo fantástico, cuando se pasó la epi fatal, me dieron muchos puntos internos y bastantes externos y casi me desmayo del dolor... Pero bueno a los 15 días se me cayeron así q no m puedo quejar...
Pedazo texto he escrito, siento el rollo..

A
an0N_937224999z
8/6/14 a las 21:48

He leído todas vuestras publicaciones desde mayo
Os hago un resumen de como vamos, para q nos conozcáis y por sí hay algo en lo que os pueda ayudar. Marta cumplió 5 meses la pasada semana, llevo un horario q consideró muy estricto pero q me funciona. Marta es una niña muy tranquila, pero desde que cumplió 2 meses antes de dormir se ponía morada de llorar, era imposible ( la dormía a brazos ) le costaba 30 min. dormir pero llorando a pleno pulmón sin parar. Hasta qué me empece a fijar en q los numeritos eran siempre a las mismas horas, cada 2 horas después de despertarse. Así qué cada 1h 45min empece a dejarla en la cuna con un chupete y un muñeco en su habitación a oscuras. Cada vez q lloraba y se lo ponía, pero ya no lloraba como antes. A la semana ya simplemente no lloraba al dejarla, sólo tenía que entrar cuando se caía su chupa. Desde ahí duerme todos los días cada 2h. No come mucho pero lo que come lo come bien y con gusto, no tengo que luchar con ella. Le encanta los dibujos y se los pongo mientras come pero si no los ve también come. Tiene dermatitis atopica, y un lagrimal obstruido, ya conseguí que se le abriera el otro. Toma fruta natural (plátano, mandarina, pera y manzana) y los fines de semana sí salimos potito. Tomaba blemil AR y hace una semana pasamos a Nidina premium. Los cereales Nestlé la estriñen pero son los q más le gustan, pero le doy blemil súper fibra. Os pongo un día normal de Martita:

9:00 se despierta
9:30 bibe 150-180 ml
11:00 duerme
11:30 se despierta
12:30 papilla con cuchara 120 con 3 cereales
13:30 duerme
14:00 se despierta
15:00 fruta 130gr a veces 150gr
15:30 duerme
16:00 despierta
17:00 bibe 90ml
19:00 baño
19:30 bibe 150-180ml con 2 cereales
19:45 dormida
23:00 le ofrezco bibe 120 a veces quiere a veces no

Entre las 16:00 y las 19:45 no duerme.
Como mucho el horario varía 30 min. Pero siempre el baño es a las 19:00.
Los horarios de juego y paseo varían dependiendo de las tareas.

Os parece muy estricto no?? Es que desde que lo hago así han pasado días sin escucharla llorar, por eso lo hago. Pero me da pena tener que ser tan estricta es un bebe y tiene horarios tan fijos que parece que esté en el cuartel. Es una niña muy risueña tiene sonrisas para todos.

Un besooo

O
ofir_6985485
8/6/14 a las 22:48
En respuesta a an0N_937224999z

He leído todas vuestras publicaciones desde mayo
Os hago un resumen de como vamos, para q nos conozcáis y por sí hay algo en lo que os pueda ayudar. Marta cumplió 5 meses la pasada semana, llevo un horario q consideró muy estricto pero q me funciona. Marta es una niña muy tranquila, pero desde que cumplió 2 meses antes de dormir se ponía morada de llorar, era imposible ( la dormía a brazos ) le costaba 30 min. dormir pero llorando a pleno pulmón sin parar. Hasta qué me empece a fijar en q los numeritos eran siempre a las mismas horas, cada 2 horas después de despertarse. Así qué cada 1h 45min empece a dejarla en la cuna con un chupete y un muñeco en su habitación a oscuras. Cada vez q lloraba y se lo ponía, pero ya no lloraba como antes. A la semana ya simplemente no lloraba al dejarla, sólo tenía que entrar cuando se caía su chupa. Desde ahí duerme todos los días cada 2h. No come mucho pero lo que come lo come bien y con gusto, no tengo que luchar con ella. Le encanta los dibujos y se los pongo mientras come pero si no los ve también come. Tiene dermatitis atopica, y un lagrimal obstruido, ya conseguí que se le abriera el otro. Toma fruta natural (plátano, mandarina, pera y manzana) y los fines de semana sí salimos potito. Tomaba blemil AR y hace una semana pasamos a Nidina premium. Los cereales Nestlé la estriñen pero son los q más le gustan, pero le doy blemil súper fibra. Os pongo un día normal de Martita:

9:00 se despierta
9:30 bibe 150-180 ml
11:00 duerme
11:30 se despierta
12:30 papilla con cuchara 120 con 3 cereales
13:30 duerme
14:00 se despierta
15:00 fruta 130gr a veces 150gr
15:30 duerme
16:00 despierta
17:00 bibe 90ml
19:00 baño
19:30 bibe 150-180ml con 2 cereales
19:45 dormida
23:00 le ofrezco bibe 120 a veces quiere a veces no

Entre las 16:00 y las 19:45 no duerme.
Como mucho el horario varía 30 min. Pero siempre el baño es a las 19:00.
Los horarios de juego y paseo varían dependiendo de las tareas.

Os parece muy estricto no?? Es que desde que lo hago así han pasado días sin escucharla llorar, por eso lo hago. Pero me da pena tener que ser tan estricta es un bebe y tiene horarios tan fijos que parece que esté en el cuartel. Es una niña muy risueña tiene sonrisas para todos.

Un besooo

Waw
Un poko estricto si pero bueno todas de alguna manera tenemos un horario para nuestros bebes, aunke a lo mejor un poko flexible jeje, aplicas o aplicaste el metodo estevill con el dormir?

A
an0N_937224999z
8/6/14 a las 23:16
En respuesta a ofir_6985485

Waw
Un poko estricto si pero bueno todas de alguna manera tenemos un horario para nuestros bebes, aunke a lo mejor un poko flexible jeje, aplicas o aplicaste el metodo estevill con el dormir?

Lei dos libros
Cuando vi que Marta tenia es problema con dormir, de verdad que era muy exagerado como lloraba me leí el libro de estivill,me lo habían dejado durante el embarazo y no lo había leído, es una edición bastante antigua aunque supongo que prácticamente será igual a la versión actual. La verdad que me pareció bastante duro, pero como leía que funcionaba y mi niña se ponía tan mal pensé q mas de lo que lloraba no lloraría. Pues no me equivoque, llorar no lloraba mas, lloraba igual, pero yo era incapaz de dejarla así e irme de la habitación. De la otra forma lloraba desconsoladamente pero al menos lo hacia en mis brazos. Quizás se debe a mi inexperiencia con bebes pero no soy capaz de dejarla llorar. Asi que fui y me compre otro libro de los que vi comentarios en el foro, el de elisabeth pantley. También estaba el de rosa jove, pero no se adaptaba tanto a nuestro "estilo" ni de vida ni del que tenemos en mente para educar a Marta. El de Elisabeth pantley es "una mezcla" entre los dos anteriores. Después de leerlo lo adapte a mi niña. Te resumo lo que hago;
Entro en su cuarto con ella, bajo la persiana dejo la habitación totalmente oscura. Le canto una canción cortita (siempre la misma), la dejo en su cuna, le doy la chupa y la tapo. Me voy de la habitación, dejo la puerta entre abierta. Desde que se queja mucho o llora voy (siempre es por que se le cae la chupa) voy desde que se queja para que no se desvele mucho ni se ponga nerviosa. Le doy la chupa y me vuelvo a ir. Hago lo mismo en cada siesta, y por la noche lo único que varia es que le doy un baño y se toma el bine en su cuarto.
La primera semana tardábamos unos 30 - 35 min en conseguirlo y si se ponía a llorar aunque el diera la chupa la cogía la calmaba y de nuevo a la cuna. Ahora ya como mucho 10 min y sin 1 lagrima, al contrario todo sonrisas.

Es una mezcla entre ambos libros... ninguno me convencía al 100%...

R
roaya_8180025
9/6/14 a las :01

Hola
Bueno mi bebe no nacio en diciembre ,nacio el 12 de enero
Tendrian un espacio para nosotros?jiji
saludos
me gusto mucho el grupo(:

A
an0N_937224999z
9/6/14 a las 11:09

Muchas gracias a todas por la bienvenida
La verdad q es muy agobiante ir a todos lados mirando el reloj, pero si me despisto más de 30 min se coge un llanto muy fuerte. A ver si en unos meses poco a poco puedo ir siendo más flexible.
A vuestros bebes ya le están saliendo los dientes?? A Martita si, los del medio de abajo. Uno ya lo tiene fuera, no completamente, a la mitad más o menos. Y el de la lado ya lo tiene marcado, así que en esta semana ya empezara a asomar. La cosa es que se despierta mucho por la noche se vuelve a dormir rápido pero parece molesta y no creo q este descansando bien. Alguna sabe de algún truco natural?? Es que la crema q me mandó el pediatra no le calma y no quiero abusar de apiretal.
Otra duda que tengo es que Marta no parece q quiera o pueda sentarse, pero nada de nada, ni un poco. Y veo en muchos foros que antes de darse la vuelta para ambos lados aprenden a sentarse. Y ella desde los 4 meses y poco de voltea mucho, se pasa el día haciendo la croqueta.
Y mi última duda, ya no abusó más de vosotras jjejejjeje. Vuestros bebes balbucean mucho??? Marta parece que ha parado, hace semanas q solo grita, con 3 meses balbuceaba mucho más. Hoy tengo cita con el pediatra y le comentare todo, pero me gustaría saber como os va a vosotras.

Un besiito

R
roaya_8180025
9/6/14 a las 14:07

El mio ya tienes 2
Holaaaa!
A los dias de cumplido sus 4 meses le salieron sus dos dientecitos abajo
se ve muy tierno jiji
El horario de mi guaton va asi
Se despierta a la 7:00
le cambio su pañal y ve monitos
a las 8:30 toma leche , se queda dormido
como hasta la 9:30 o 10:00
despierta aveces quiere leche otras no
jugamos un ratito y al baño
A las 12:00 denuevo leche y se duerme por unos 10 minutos
luego despierta y juega con sus frazadas o se come sus manitos
Como a las 2 leche y vuelve a dormir
pues le encanta!
Hay duerme comi dos horas
despierta ve a su abuela y grita jiji
jugamos a las coskillas le encanta ke le muerdan la pansita
de hay no duerme ni quiere leche hasta las 8:30 que es hora de dormir
Nos ponemos pillama tomamos las
vitaminas cambiamos pañal leche y se queda dormido pues sabe que es hora de dormir
bueno les comentare mi parto jiji
el dia sabado 11 fui a aserme una ecografia todo estaba bien
Llego a mi casa sin problema nos dormimos y a la 5 de la mañana se me rompe la bolsa sin contracciones fue miy de sorpresa pues yo no lo esperaba hasta el 6 de febrero! No tenia nada preparado la ropa no estaba lavada fue todo un caoz Luego partimos al hospital a las 6 y tanto llegamos sin como a las 7 sin contracciones aun me dejaron ya que tenia la bolsa rota estaba colapsado ! No habian ni camillas tube que esperar dos horas como hasta las 10 i resien me pude recostar (2 horas sentada me dolia todo)(para que vean como es la salud en chile:/) aun estaba sin contracciones
veia a las demas como gritaban y me daba un panico ya eran las 1 , aun nada
Ya que no me daban tuvieron que inducirmelo a las 4 me pusieron las pastilla a las 5 empesaron las contracciones estaba emocionada y adolorida ya queria que pasaran y saliera mi guaton! Como la salud es mala para mi mala suerte el anestesista estaba en cesaria no me pusieron la epidural! A las 7:30 me llevan a la otra sala pues taba lista! A las 7:32 minutos nace mi chiquitin peso bajo pues nacio cn 36 semanas peso 2 kilos con 950 gramos midio 50 cm
Asi fue mi parto saludos! Cuidense todas

A
an0N_937224999z
9/6/14 a las 14:25

Esta tarde tengo pediatra
Carmen, asi que me dira peso y altura y te digo. Marta suele estar en el mas alto de altura y en el medio ( a veces por debajo) de peso.
Maria marta nacio entre las 40-41 semanas con menos peso y altura que tu niño. Peso 2920 y midio 49cm.
Marta desde hace poquito tambien toma Nidina. Pero su comida preferida es la fruta... Eso si despues de molerla la tengo que colar para que quede textura como de potito sino hace arcadas.

V
vilma_10027549
9/6/14 a las 18:14

Bienvenidas esther, sara y maria...
Como ven este foro si que es movido, jejeje, depende de nosotras, y bueno cada una se da un tiempo para compartir el crecimiento de nuestros bebes....

para las nuevas soy de mexico y camila nacio el 18 de diciembre, asi que en nada ya cumple sus 6 meses, el sabado la lleve al pediatra y pesa 6.860 kg, la ultima vez que fuimos al pediatra fue cuando cumplio 5 meses y dice que de esa fecha ahora subio 200 gr, el dice que esta bien, yo la veo bien, asi que supongo que esta bien, bueno salvo el sabado que no queria dormir tenia unos gritos espantosos, jamila me acorde mucho de ti, cuando dices que hay momentos en los que ya no sabes que mas hacer, pues nada pense que era porque habiamos estado en la calle todo el dia, pues resulta que ayer domingo otra vez no queria dormir, solo era gritos y gritos, lo diferente que hicimos fue que su baño fue al medio dia no en la noche, espero que eso sea....hoy la bañare en la noche ya les contare mañana, gracias por sus respuestas con el tema de los cereales.....

sara, vaya si que tienes todo un horario establecido con martita, creo que cada quien se adapta con su bebe y si a ti te funciona adelante, yo para empezar duermo con camila asi que no tengo problema para levantarme a medianoche, siempre ha sido muy tranquila salvo las dos ultimas noches que no se quiere dormir, pero una vez que se duerme ya no tenemos problemas, balbucea mucho es genial escucharla hablar en su idioma, aun no le sale ningun dientecito, pero supongo que no tardan porque hace ruidos raros como soplando...por cierto que gracia con lo de tu marido que se desmayo, jjajaja

maria que rapido le salieron sus dientes a tu bebe, se debe ver genial, mi nena se ve curiosa cuando sonrie sin sus dientes, su papa siempre le dice "hola sindientes" y ellla mas se rie, jejeje

carmen creo que a todos los bebes les pasa, igual camila parecia que iba creciendo muy rapido y de pronto parece que se estaciono, bueno creo que con que suban unos gramos cada mes y no se enfermen esta todo bien...ya mas acoplada a tu trabajo? sin duda sufrimos mas nosotras que nuestros hijos, ellos se adaptan facilmente...a lo de tu pregunta del minicook yo le doy las verduras hervidas y las frutas crudas...las verduras se las hago papilla con un aparato que compre con mi primer hija y me funciono excelente y la fruta se la doy rayada, bueno con una cuchara y queda como papilla

lety que gusto saber que dylan va bien con su tratamiento, muchos besos para el..

margarita que le pones a tu nena con la dermatitis del pañal, en mi caso le paso a camila cuando tenia como un mes o algo asi, el pediatra me recomendo bephanten en crema......como vas con la mudanza ya terminaste? yo me mude en un solo dia, me ayudaron mis hermanos, claro porque solo fue unas cuadras de donde viviamos originalmente, ahora que me cambie definitivamente creo que me tardare una semana porque esta como a 40 min, solo de pensarlo me estreso, jajaja

jamila besos para tu peque...


perdon por todo el rollo...ah respecto al pecho, yo le sigo dando a camila y a nathalia le dia 18 meses, asi que chicas no quedamos igual, jajajja




R
roaya_8180025
9/6/14 a las 19:41
En respuesta a vilma_10027549

Bienvenidas esther, sara y maria...
Como ven este foro si que es movido, jejeje, depende de nosotras, y bueno cada una se da un tiempo para compartir el crecimiento de nuestros bebes....

para las nuevas soy de mexico y camila nacio el 18 de diciembre, asi que en nada ya cumple sus 6 meses, el sabado la lleve al pediatra y pesa 6.860 kg, la ultima vez que fuimos al pediatra fue cuando cumplio 5 meses y dice que de esa fecha ahora subio 200 gr, el dice que esta bien, yo la veo bien, asi que supongo que esta bien, bueno salvo el sabado que no queria dormir tenia unos gritos espantosos, jamila me acorde mucho de ti, cuando dices que hay momentos en los que ya no sabes que mas hacer, pues nada pense que era porque habiamos estado en la calle todo el dia, pues resulta que ayer domingo otra vez no queria dormir, solo era gritos y gritos, lo diferente que hicimos fue que su baño fue al medio dia no en la noche, espero que eso sea....hoy la bañare en la noche ya les contare mañana, gracias por sus respuestas con el tema de los cereales.....

sara, vaya si que tienes todo un horario establecido con martita, creo que cada quien se adapta con su bebe y si a ti te funciona adelante, yo para empezar duermo con camila asi que no tengo problema para levantarme a medianoche, siempre ha sido muy tranquila salvo las dos ultimas noches que no se quiere dormir, pero una vez que se duerme ya no tenemos problemas, balbucea mucho es genial escucharla hablar en su idioma, aun no le sale ningun dientecito, pero supongo que no tardan porque hace ruidos raros como soplando...por cierto que gracia con lo de tu marido que se desmayo, jjajaja

maria que rapido le salieron sus dientes a tu bebe, se debe ver genial, mi nena se ve curiosa cuando sonrie sin sus dientes, su papa siempre le dice "hola sindientes" y ellla mas se rie, jejeje

carmen creo que a todos los bebes les pasa, igual camila parecia que iba creciendo muy rapido y de pronto parece que se estaciono, bueno creo que con que suban unos gramos cada mes y no se enfermen esta todo bien...ya mas acoplada a tu trabajo? sin duda sufrimos mas nosotras que nuestros hijos, ellos se adaptan facilmente...a lo de tu pregunta del minicook yo le doy las verduras hervidas y las frutas crudas...las verduras se las hago papilla con un aparato que compre con mi primer hija y me funciono excelente y la fruta se la doy rayada, bueno con una cuchara y queda como papilla

lety que gusto saber que dylan va bien con su tratamiento, muchos besos para el..

margarita que le pones a tu nena con la dermatitis del pañal, en mi caso le paso a camila cuando tenia como un mes o algo asi, el pediatra me recomendo bephanten en crema......como vas con la mudanza ya terminaste? yo me mude en un solo dia, me ayudaron mis hermanos, claro porque solo fue unas cuadras de donde viviamos originalmente, ahora que me cambie definitivamente creo que me tardare una semana porque esta como a 40 min, solo de pensarlo me estreso, jajaja

jamila besos para tu peque...


perdon por todo el rollo...ah respecto al pecho, yo le sigo dando a camila y a nathalia le dia 18 meses, asi que chicas no quedamos igual, jajajja




Si hay momentos que ya no sabes que hacer
biofax yo creo que esta bien tu pequeña
el mio el jueves cumplira 5 meses y tendra control deve estar como en 9 kilos jiji el mes pasado estaba en 8 kilos 100 gramos , le doi puro pecho
Si hay veces esqe se estancan y ya no cojen tanto peso pero es normal (:
saludos

A
an0N_937224999z
9/6/14 a las 20:28
En respuesta a vilma_10027549

Bienvenidas esther, sara y maria...
Como ven este foro si que es movido, jejeje, depende de nosotras, y bueno cada una se da un tiempo para compartir el crecimiento de nuestros bebes....

para las nuevas soy de mexico y camila nacio el 18 de diciembre, asi que en nada ya cumple sus 6 meses, el sabado la lleve al pediatra y pesa 6.860 kg, la ultima vez que fuimos al pediatra fue cuando cumplio 5 meses y dice que de esa fecha ahora subio 200 gr, el dice que esta bien, yo la veo bien, asi que supongo que esta bien, bueno salvo el sabado que no queria dormir tenia unos gritos espantosos, jamila me acorde mucho de ti, cuando dices que hay momentos en los que ya no sabes que mas hacer, pues nada pense que era porque habiamos estado en la calle todo el dia, pues resulta que ayer domingo otra vez no queria dormir, solo era gritos y gritos, lo diferente que hicimos fue que su baño fue al medio dia no en la noche, espero que eso sea....hoy la bañare en la noche ya les contare mañana, gracias por sus respuestas con el tema de los cereales.....

sara, vaya si que tienes todo un horario establecido con martita, creo que cada quien se adapta con su bebe y si a ti te funciona adelante, yo para empezar duermo con camila asi que no tengo problema para levantarme a medianoche, siempre ha sido muy tranquila salvo las dos ultimas noches que no se quiere dormir, pero una vez que se duerme ya no tenemos problemas, balbucea mucho es genial escucharla hablar en su idioma, aun no le sale ningun dientecito, pero supongo que no tardan porque hace ruidos raros como soplando...por cierto que gracia con lo de tu marido que se desmayo, jjajaja

maria que rapido le salieron sus dientes a tu bebe, se debe ver genial, mi nena se ve curiosa cuando sonrie sin sus dientes, su papa siempre le dice "hola sindientes" y ellla mas se rie, jejeje

carmen creo que a todos los bebes les pasa, igual camila parecia que iba creciendo muy rapido y de pronto parece que se estaciono, bueno creo que con que suban unos gramos cada mes y no se enfermen esta todo bien...ya mas acoplada a tu trabajo? sin duda sufrimos mas nosotras que nuestros hijos, ellos se adaptan facilmente...a lo de tu pregunta del minicook yo le doy las verduras hervidas y las frutas crudas...las verduras se las hago papilla con un aparato que compre con mi primer hija y me funciono excelente y la fruta se la doy rayada, bueno con una cuchara y queda como papilla

lety que gusto saber que dylan va bien con su tratamiento, muchos besos para el..

margarita que le pones a tu nena con la dermatitis del pañal, en mi caso le paso a camila cuando tenia como un mes o algo asi, el pediatra me recomendo bephanten en crema......como vas con la mudanza ya terminaste? yo me mude en un solo dia, me ayudaron mis hermanos, claro porque solo fue unas cuadras de donde viviamos originalmente, ahora que me cambie definitivamente creo que me tardare una semana porque esta como a 40 min, solo de pensarlo me estreso, jajaja

jamila besos para tu peque...


perdon por todo el rollo...ah respecto al pecho, yo le sigo dando a camila y a nathalia le dia 18 meses, asi que chicas no quedamos igual, jajajja




Ya fui al pediatra
Marta ha cogido 1200gr de los 4 a los 5 meses pesa 7410gr, y ya mide 67,5cm. El pediatra se ha asombrado. La verdad que no le encuentro explicacion ya que marta come menos de lo que le corresponde por su peso y edad. De cereales come 5 cucharas al dia, cuantas le dais vosotras? Es que la fruta no "engorda" asi que la unica razon que encuentro son los cereales.

Biofax, yo tambien uso esa pomada cuando se le irrita el culito, y tambien uso maizena (la que se compra en el supermercado) a mi pediatra le gustan mucho las cosas naturales y siempre la recomienda. La verdad que funciona, pero es un poco engorroso, por que con lo que se mueve la niña siempre acabo con maizena hasta en el pelo!

Un beso a todas!!

V
vilma_10027549
9/6/14 a las 20:39
En respuesta a an0N_937224999z

Ya fui al pediatra
Marta ha cogido 1200gr de los 4 a los 5 meses pesa 7410gr, y ya mide 67,5cm. El pediatra se ha asombrado. La verdad que no le encuentro explicacion ya que marta come menos de lo que le corresponde por su peso y edad. De cereales come 5 cucharas al dia, cuantas le dais vosotras? Es que la fruta no "engorda" asi que la unica razon que encuentro son los cereales.

Biofax, yo tambien uso esa pomada cuando se le irrita el culito, y tambien uso maizena (la que se compra en el supermercado) a mi pediatra le gustan mucho las cosas naturales y siempre la recomienda. La verdad que funciona, pero es un poco engorroso, por que con lo que se mueve la niña siempre acabo con maizena hasta en el pelo!

Un beso a todas!!

Que grande tu nena..
wow debe ser muy gordita....la mia solo tiene unos cachetotes, jajaja si tambien uso maizena y claro mi pediatra tambien es muy todo al natural.... yo aun no inicio con los cereales asi que no te puedo decir si engordan o no.....

saludos!!

R
roaya_8180025
9/6/14 a las 22:26
En respuesta a an0N_937224999z

Ya fui al pediatra
Marta ha cogido 1200gr de los 4 a los 5 meses pesa 7410gr, y ya mide 67,5cm. El pediatra se ha asombrado. La verdad que no le encuentro explicacion ya que marta come menos de lo que le corresponde por su peso y edad. De cereales come 5 cucharas al dia, cuantas le dais vosotras? Es que la fruta no "engorda" asi que la unica razon que encuentro son los cereales.

Biofax, yo tambien uso esa pomada cuando se le irrita el culito, y tambien uso maizena (la que se compra en el supermercado) a mi pediatra le gustan mucho las cosas naturales y siempre la recomienda. La verdad que funciona, pero es un poco engorroso, por que con lo que se mueve la niña siempre acabo con maizena hasta en el pelo!

Un beso a todas!!

Esta grande tu bebe
al igual que el mio mide 67 a los 4 meses
es impresionante lo rapido que crecen
yo aun no le doy cereales esperare hasta los seis meses(por aca es super estricto con lo de hasta los seis meses te miran como vicho raro si le das comida antes jaja) si le doi juguito
saludos
el jueves tiene control mi guaton les ire contando lo que a crecido jiji

H
halina_9668939
10/6/14 a las 12:20

Holaaaaa
Chicas!!!! Muy requetebuenos días!! Llevo un mes trabajando y he estado más q a tope, siento haberme perdido tantas cositas. Y vamos por 6 mesesitos

O
ofir_6985485
10/6/14 a las 12:56
En respuesta a halina_9668939

Holaaaaa
Chicas!!!! Muy requetebuenos días!! Llevo un mes trabajando y he estado más q a tope, siento haberme perdido tantas cositas. Y vamos por 6 mesesitos

Tabaibaaaa
Como estas wapa???? Yo me pensava k ya habias dejado el foro porke hace un monton k no sabemos nada de ti!!!! Bueno me alegro k hayas entrado y espero k te pases cuando el tiempo t lo permita, k tal tu niño??? Un abrazo!!

Esther me siento totalmente identificada contigo, el mio no es k haga la vuelta completa pero si de lado y lado y me tengo k levantar 2000 vezes por la noxe y ponerlo de nuevo ademas estos dias hace una calor por aki... Algo raro en este pais..y pues ya ke cuesta dormirse mas.

Lo de los dientes la verdad es k a mi niño no le veo ninguno asomarse y eso k esta desde los 3 y medio comiendose las manos y chupando todo.

Creo haver leido k algunas mamas les dais galletitas de esas aptas para bebes creo se llaman milupa alli no?? Es k aki he consiguido unas para bebes entre 4 a 6 meses pero contienen un minimo de gluten se las doy trituradas en la fruta y en el bibe, pero me he fijado k llevan un poko de azucar y eso me exa atras, me podeis decir las k estais en españa si esas galletas llevan azucar? Las de aki se llaman " liga", de todas formas pronto cumplira 6 meses y por lo del gluten no me preocupa pero si eso d k lleve azucar.

Bueno un saludo a todas! Biofax , ahervaz, silvia, margarita, maria, sara, letidylan, y todas d las k me olvide.

R
roaya_8180025
10/6/14 a las 14:04
En respuesta a ofir_6985485

Tabaibaaaa
Como estas wapa???? Yo me pensava k ya habias dejado el foro porke hace un monton k no sabemos nada de ti!!!! Bueno me alegro k hayas entrado y espero k te pases cuando el tiempo t lo permita, k tal tu niño??? Un abrazo!!

Esther me siento totalmente identificada contigo, el mio no es k haga la vuelta completa pero si de lado y lado y me tengo k levantar 2000 vezes por la noxe y ponerlo de nuevo ademas estos dias hace una calor por aki... Algo raro en este pais..y pues ya ke cuesta dormirse mas.

Lo de los dientes la verdad es k a mi niño no le veo ninguno asomarse y eso k esta desde los 3 y medio comiendose las manos y chupando todo.

Creo haver leido k algunas mamas les dais galletitas de esas aptas para bebes creo se llaman milupa alli no?? Es k aki he consiguido unas para bebes entre 4 a 6 meses pero contienen un minimo de gluten se las doy trituradas en la fruta y en el bibe, pero me he fijado k llevan un poko de azucar y eso me exa atras, me podeis decir las k estais en españa si esas galletas llevan azucar? Las de aki se llaman " liga", de todas formas pronto cumplira 6 meses y por lo del gluten no me preocupa pero si eso d k lleve azucar.

Bueno un saludo a todas! Biofax , ahervaz, silvia, margarita, maria, sara, letidylan, y todas d las k me olvide.

Buenos dias
Como estan?
emos pasado una muy mala noche sivue enfermito y despierta como 8 veces llevamos dos semanas asi! estoy agotada
saludos a todas

R
roaya_8180025
10/6/14 a las 14:07

Que emocionante debe ser
esther que lindo que ya se la de el mio ase una semana estaba de guatita i se dio vuelta pero ya no lo a vuelto a hacer lo incentivo pero nada!
En algun momento lo ara...
saludos

A
an0N_937224999z
10/6/14 a las 15:51

Olaaa a todas!!
Maria, nosotras tambien hemos pasado una mala noche, a Martita le dolia mucho la boca y no se quedaba tranquila con nada. Esta mañana al mirarle bien la boca veo que tambien tiene marcado el diente de al lado del que ya esta fuera. Es decir en este momento tiene, uno medio fuera, otro a punto de salir y otro marcado... pobre... por eso se queja tanto.
Jamila, yo le compre galletas sin gluten de Hero Baby, pero solo se las di los primeros dias que le di fruta para que se la comiera mejor. Tienen azucar por eso ya no se las doy, se las dare de vez en cuando... Pero no todos los dias. Aqui la otra marca es Milupa y Almiron, pero creo recordar q todas tienen azucar, poco, pero tienen.
Esther y Jamila, cuando marta empezo a darse la vuelta me pasaba lo mismo, se la daba pero como no sabia muy bien como volver a como estaba me pasaba la noche dandonle la vuelta. Incluso un dia me desperte y me di un gran susto por que estaba boca a bajo dormida, pero habia girado la cabeza por lo que respiraba bien. Para ahorrarme sustos y despertares os cuento lo que hago por si quereis probar. Marta tiene un peluche de minie en la cuna, con el que suele dormir, tiene un tamaño mediano. Lo que hago es que la acuesto y el muñeco lo coloco justo a su lado. Como para darse la vuelta necesita espacio, al estar minie al lado no puede darsela. Es un peluche de bebes para dormir, es decir, es peluche pero no es de esos super blandos, asi que no hay riesgo de asfixia. A mi me funciona.
Vuestros bebes tienen chupa??cuando se les cae de noche se despieran?? Marta aun solo se la sabe poner de dia, de noche supongo q no querra hacer el esfuerzo.

Un beso a todas!!!

R
roaya_8180025
10/6/14 a las 17:35
En respuesta a an0N_937224999z

Olaaa a todas!!
Maria, nosotras tambien hemos pasado una mala noche, a Martita le dolia mucho la boca y no se quedaba tranquila con nada. Esta mañana al mirarle bien la boca veo que tambien tiene marcado el diente de al lado del que ya esta fuera. Es decir en este momento tiene, uno medio fuera, otro a punto de salir y otro marcado... pobre... por eso se queja tanto.
Jamila, yo le compre galletas sin gluten de Hero Baby, pero solo se las di los primeros dias que le di fruta para que se la comiera mejor. Tienen azucar por eso ya no se las doy, se las dare de vez en cuando... Pero no todos los dias. Aqui la otra marca es Milupa y Almiron, pero creo recordar q todas tienen azucar, poco, pero tienen.
Esther y Jamila, cuando marta empezo a darse la vuelta me pasaba lo mismo, se la daba pero como no sabia muy bien como volver a como estaba me pasaba la noche dandonle la vuelta. Incluso un dia me desperte y me di un gran susto por que estaba boca a bajo dormida, pero habia girado la cabeza por lo que respiraba bien. Para ahorrarme sustos y despertares os cuento lo que hago por si quereis probar. Marta tiene un peluche de minie en la cuna, con el que suele dormir, tiene un tamaño mediano. Lo que hago es que la acuesto y el muñeco lo coloco justo a su lado. Como para darse la vuelta necesita espacio, al estar minie al lado no puede darsela. Es un peluche de bebes para dormir, es decir, es peluche pero no es de esos super blandos, asi que no hay riesgo de asfixia. A mi me funciona.
Vuestros bebes tienen chupa??cuando se les cae de noche se despieran?? Marta aun solo se la sabe poner de dia, de noche supongo q no querra hacer el esfuerzo.

Un beso a todas!!!

Que linda se vera!
hola se vera super linda jiji
me pueden ayudar?
esta mañana a echo caquita con puros como hilitos negros nuca habia echo asi es normal? les a pasado?

O
ofir_6985485
10/6/14 a las 17:53
En respuesta a roaya_8180025

Que linda se vera!
hola se vera super linda jiji
me pueden ayudar?
esta mañana a echo caquita con puros como hilitos negros nuca habia echo asi es normal? les a pasado?

Puede ser
Por la comida k le dieses, el platano puede hacer eso.

A
an0N_937224999z
10/6/14 a las 18:05
En respuesta a roaya_8180025

Que linda se vera!
hola se vera super linda jiji
me pueden ayudar?
esta mañana a echo caquita con puros como hilitos negros nuca habia echo asi es normal? les a pasado?

A marta le pasa
Cuando come platano, pero a ella le salen puntitos negros, no hilos... Le diste platano hoy? O ayer?

R
roaya_8180025
10/6/14 a las 18:21
En respuesta a an0N_937224999z

A marta le pasa
Cuando come platano, pero a ella le salen puntitos negros, no hilos... Le diste platano hoy? O ayer?

Si justo ayer
ayer le avia dado por primera vez platano eso deve ser
graciaaaas(:

S
sasa_7876872
10/6/14 a las 18:26

Hola xicas
Maria y Sara bienvenidas, que bien que se una mas gente, asi somos mas para cotillear jiji
Tabaiba que bien que hayas vuelto que tal va Isora?? Si la verdad que con el curro se acumulan muchas cosas, pero se tira pa lante un besito para vosotras.
Si Dylan cuando aprendio a darse la vuelta tambien practicaba de noche pero creo que nos va a pasar durante bastante tiempo luego sera practicando sentarse luego ponerse de pie y asi sucesivamente
Dylan si ya se sostiene solo sentado y no se cae hacia los lados, y si balbucea muchisimo una barbaridad dice de todo en su idioma y le salio su primer diente con 6 meses justos.
Chicas madre mia que bebes mas grandes hay por aqui, mi niño ha pesado 8 kilos ahora a los 6 meses, yo la verdad que ahora lo veo delgadito pero bueno, a parte de la alimemtacion tambien influye la genetica.
Jamila yo si le doy galletas, me lo dijo la pediatra, es muy malo eso de que tengan azucar?? A veces una se fia porque es de bebes y mira....
Sara mi niño si duerme con chupa, cuando ya esta dormido y se le cae ya no se entera, pero claro si se despierta y ni tiene su chupi se pone a llorar, el tambien se lo pone de dia solo, a ver si aprenden a hacerlo de noche
Bueno xicas besos para todassss y los bebesss

R
roaya_8180025
11/6/14 a las 13:51

Hola a todas
me imagino como debe estar aimar
el mio no se puso mañoso con sus dientes fijate que ni lo note hasta que ya estuvieron afuera !
todos estan aprendiendo la vuelta jiji
mi flojito no jaja se tomara su tiempo
a sido una noche peor que ayer
no se cuando se le pasara la tos !
ya son 2 semanas sin dormir estoy agotada :c
Saludos

A
an0N_937224999z
11/6/14 a las 16:55

Olaa chicas!
Maria, espero que tu peque se ponga bueno prontito y que podáis descansar.
Letidylan, mi pediatra me dijo que podía darle galletas sin gluten a Marta, pero que no diariamente. Que por que de vez en cuando, o un par de veces por semana le de 1 o 2 que no pasa nada. Pero que nutricionalmente no le aporta nada que no le aporten los cereales y la leche. Marta cuando se queda dormida profundamente no le importa no tener chupa, pero cuando se desvela 2-4 veces noche necesita que se la pongas para dormirse de nuevo. A ver si aprende pronto a ponérsela sola jejjej.
Estherita, espero que aprenda pronto a que eso solo se hace despierto jejjjje, por ahora Marta ya a cogido como costumbre dormir de lado siempre, me hace una gracia, parece una personiita mayor, y para que no se quede boca bajo yo le hago con el peluche q por ahora me funciona, espero q no aprenda a quitarlo... o que lo use de apoyo como tu peque.

Un besoo a todas!

R
roaya_8180025
13/6/14 a las :10

Hola!
pues no emos podido ir al pediatra se puso a llover ayer sin parar hasta hoy
como quiero que ya sea verano :'(
Ase un frio ha caido hasta nieve se veia hermoso pero ase muchoooo frio
el lunes iremos a control hay les contare como esta este guaton jiji
consultare por su tos empeora !
ahora parese tos de perro ya va con la tercera semana con tos y no veo qe mejore al reves empeora
comoo van los suyos??
saludos

A
an0N_937224999z
13/6/14 a las 9:49
En respuesta a roaya_8180025

Hola!
pues no emos podido ir al pediatra se puso a llover ayer sin parar hasta hoy
como quiero que ya sea verano :'(
Ase un frio ha caido hasta nieve se veia hermoso pero ase muchoooo frio
el lunes iremos a control hay les contare como esta este guaton jiji
consultare por su tos empeora !
ahora parese tos de perro ya va con la tercera semana con tos y no veo qe mejore al reves empeora
comoo van los suyos??
saludos

Buenos dias a todas!!
Pobrecito Maria, Marta nunca ha estado con tos, asi que no se que se puede hacer para calmarle la tos a tu niño. Hay jarabes para bebes para aflojar la tos?
Marta hoy me ha hecho mucha gracia, ella duerme en su habitacion, pero a partir de las 5 o 6 de la mañana, cuando se despierta por su chupa y ya le cuesta mas que no se le caiga, me quedo a dormir en su cuarto. Pues la muy listilla sabia que estaba yo alli, y como ella no llora de noche (no se el motivo, pero nunca ni de recien nacida. Una vez que se dormía ya no lloraba si se despertaba en mitad de la noche), coge y para llamar la
atecion se puso a toser super exagerado, se notaba mucho que era una tos forzada. Asi que me intente aguantar la risa para que no lo coja
como costumbre... Pero no me pude aguantar y me rei y enseguida ella solto una carcajada jjjjjaajjja. Fue un momento muy gracioso, pero como lo coja de costumbre... luego no m va a hacer tanta gracia.. Os ha pasado?
Un beso a todass

R
roaya_8180025
13/6/14 a las 13:55
En respuesta a an0N_937224999z

Buenos dias a todas!!
Pobrecito Maria, Marta nunca ha estado con tos, asi que no se que se puede hacer para calmarle la tos a tu niño. Hay jarabes para bebes para aflojar la tos?
Marta hoy me ha hecho mucha gracia, ella duerme en su habitacion, pero a partir de las 5 o 6 de la mañana, cuando se despierta por su chupa y ya le cuesta mas que no se le caiga, me quedo a dormir en su cuarto. Pues la muy listilla sabia que estaba yo alli, y como ella no llora de noche (no se el motivo, pero nunca ni de recien nacida. Una vez que se dormía ya no lloraba si se despertaba en mitad de la noche), coge y para llamar la
atecion se puso a toser super exagerado, se notaba mucho que era una tos forzada. Asi que me intente aguantar la risa para que no lo coja
como costumbre... Pero no me pude aguantar y me rei y enseguida ella solto una carcajada jjjjjaajjja. Fue un momento muy gracioso, pero como lo coja de costumbre... luego no m va a hacer tanta gracia.. Os ha pasado?
Un beso a todass

Buenos dias
que inteligente marta jiji
a mi no me a pasado
lo que ase el mio para llamar mi atencion se estira y empiesa a gruñir (parese un perrito jaja) me rio , me ve y igual se rie
si hay pero el doctor no quizo que le diera jarabes :/ vere si el lunes me recetan uno ojala

sylviiah
sylviiah
13/6/14 a las 14:05

Hola chicas
Que tal?Como van esos peques?

Bienvenidas a las nuevas . Que bien que poco a poco vallamos siendo mas mamis.

Bueno pues Paula y yo andamos genial, ya vuelve a comer con normalidad se ve que los primeros días de calor la agobiaban y encima a salido muy calurosa ella jaja

He visto que habéis estado hablando sobre los pechos y la babycook y como no he podido entrar antes porque hemos tenido problemas con el router contesto ahora jeje

Sobre los pechos cuando iba a las clases de preparación al parto todas decíamos que daríamos el pecho menos una chica que dijo que ella no porque le daba miedo que se le cayeran y la matrona le dijo que la caída del pecho viene principalmente en el embarazo independientemente luego si das el pecho puede que empeore. Me puse a mirar por internet y ahí varios estudios que dicen eso.
Recuerdo cuando la llevemos a que la matrona la viera y allí estaba ella y la verdad que los tenia fatal se le notaba mucho y a la chica se la veía afectada. Y en mi entorno también conozco alguna que no ha dado el pecho y le a pasado igual y a otras que no. Yo por ejemplo los tengo igual a pesar de haber dado el pecho casi 4 meses asique nose quizás también influya la genética o algo.

Y sobre la babycook yo tengo una pero no es marca babycook es de taurus se llama minifood creo y a mi me vino con un pequeño recetario con unas 12 recetas o por ahí y aparte encontré por internet un montón de recetas para hacerle al bebe hasta el año o mas asique fenomenal porque así puedo ir variando y no come siempre lo mismo porque al final se acaban aburriendo jeje.
Si alguna os interesa tengo varias recetas que os puedo mandar para que las tengáis.

Os dejo que vaya tocho he dejado jaja un beso.

O
ofir_6985485
13/6/14 a las 15:12

Yuuupiiiiii
K bien mas de 400 respuestas!!! No me hubiese imaginado k fuesen tantas jejeje.

Chicas contaros k el ojito obstruido de mi niño gracias a dios cada dia va a mejor, ya no tiene tantas legañitas y se ve k se va desobstruiendo ( no se si existe esta palabra) estava preocupada d k fuese a mas y menos ... todo bien.
Silvia me gustaria muchisimo k me pasases esas recetas, y me gustaria tambien k todas las mamas nos fuesemos pasando recetitas k gusten a nuestros pekes y asi ir variando y k no se aburran, la verdad es k el pure k hago yo es muy simple y sin combinaciones, pero kreo k ahora k kasi tiene 6 meses ya podria ir juntando mas verduras. El k hago yo le exo un poko de patata pero siempre en menor cantidad y para k no sea tan soso:
- judia verde y patata
- calabacin y patata
-calabaza y patata
-zanahoria y patata
-brocoli y patata
- guisantes y patata

Estos son todos los pures k le he probado, lo hago al vapor y luego al congelador y cada dia variando. Pero k como habia dixo creo k ya le puedo exar mas verduras no?

Haver como lo haceis vosotras y me podeis exar una mano para ricas recetas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir