Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
Y
yazira_9890090
4/10/11 a las 20:16
En respuesta a an0N_598988399z


felicidades por tus 8 semanas

Gracias guapisima
gracias guapa! esta semana es cuando me tendria que venir la regla, haber si no me dan dolores porque me han dicho que los tres primero meses sobre todo el dia que tendria que bajar la regla se sienten mas molestias. Os ha pasado a alguna? habeis notado algo el dia de vuetsra segunda falta¡'

Ver también

Y
yazira_9890090
4/10/11 a las 20:23
En respuesta a xiue_6383835

Buenos dias!!!
He colgado la eco de mis mellis estoy tan emocionada con ellos... Je, je... Ademas, no tengo ni dolores ni mancho, asi que a lo mejor, en vez de hacerme la eco otra vez este jueves esperan al martes 11...

Como vas¿?
hola Monica primeor d etodo enhorabuena por tu embarazo doble! hacia dias qu eno me conectaba y cuando lei que sangrabas me asuste y ya despues vi que todo bien! como sigues? espero que muy bien un besito

Y
yazira_9890090
4/10/11 a las 20:27

Mucho animo
Tuchi lo siento mucho, ojala rapido se pueda cumplir tu sueño de ser mami! cuando estamos de tan poquito(al menos yo) es un miedo constante y cuando ves que a chicas como tu os pasa eso da mucha pena! animo y ya veras como pronto vuelves a estar embarazada

R
roya_6378163
4/10/11 a las 21:47
En respuesta a yazira_9890090

Hoy entro en la semana 8
hola chicas ya veo que todas estamos mas o mens igual, a mi me desaparecieron los dolores duermo como un liron por las noches solo me despierto una vez para hacer pipi, alguna comida me sienta malpero no la bomito me da diarrea.tengo algun pinchazillo en el ovario pero normales. Lo que si noto que se me cae muchisimo el pelo y lo tengo mucho mas grasiento. La semana que viene me hago analisis habr si es que me falta hierro.

Yo tambien me cae pelos!!!
somos 8 semanitas , yo esperando los resultados el 10 de oct. tranqui todo saldramos bien!!!
Dios te bendiga!!!
besotes!!

A
an0N_598988399z
4/10/11 a las 23:06
En respuesta a yazira_9890090

Gracias guapisima
gracias guapa! esta semana es cuando me tendria que venir la regla, haber si no me dan dolores porque me han dicho que los tres primero meses sobre todo el dia que tendria que bajar la regla se sienten mas molestias. Os ha pasado a alguna? habeis notado algo el dia de vuetsra segunda falta¡'


siiiiii cuand me tocaba me dolia un poco mas

J
jule_5665788
5/10/11 a las 9:31

Buenos días barriguitas!!!
Como estáis?? Yo la verdad es que mejor, sigo con dolor de cabeza pero es más leve y llevadero y bueno me ha quedado la tos y flemas, lo normal cuando se te está yendo una gripe...espero recuperarme bien del todo y no quedarme con síntomas durante todo el embarazo como ya he oído, pq como no se curan bien por no tomar nada pues quedan restos. Hoy a las 10:50h tengo Eco, así que ya después vendré por aquí a contarles que tal me ha ido. Muchos besitos mamis!!!

A
an0N_825661899z
5/10/11 a las 9:42
En respuesta a an0N_598988399z


siiiiii cuand me tocaba me dolia un poco mas

A mi me dolio como si me fuera a bajar
el dia 3 lunes me tendria q haber bajado la warry jejejej me dolio como si me fuera a bajar durante mas de dos horas pero lueog se paso y no manche nada de nada

estoy ahora mismo de 8+3 o 8+2 segun la matrona y 8+4 segun el gine privado vaya lio jajajja

A
an0N_825661899z
5/10/11 a las 9:45
En respuesta a roya_6378163

8 semanitas
estaba 7 semanitas y tiene 8,3mm es grande? puede ser varón !! porque mama me tuvo 9 semanas 8mm

mi cuñado y mi marido son mas altos tenian 8mm tambien mis sobrinos!! todos varones jaja al final mi cuñada estaba 7 sem y 4mm ahora 5 meses es una nenaaaa!! jeje!!!

ustedes? contanme!! besotes!!

11.17 7 semanas
por eso dijo el medico q estaba de 2 dias mas segun medidas segun la fecha los lunes cumplo semanas pero como ovule antes como dos dias antes pues todo encaja jejejej asi q yo creo q la fecha q me daba baby center de 13 de mayo es la mas acertada pero no me voy a pelear porq nacera cuando le de la gana y solo espero llegar a mayo q con mariam estaba para el 12 de noviembre y nacio el 23 de octubre

enhorabuena por esos renacuajos!!!

A
an0N_598988399z
5/10/11 a las 9:46

Leche materna
hola chicas alguien sabe como va el lio de la leche materna digo cuando se comienza a producir, como saber si tendre leche mi pregunta es por q mi madre conmigo y mis dos hermanos no le salio leche y pues yo quisiera q me saliera pero no se como va eso digo a q mes se produce o si hay una forma de estimular q salga, alguien sabe

Z
zahyra_5146756
5/10/11 a las 10:09

Buenos dias
Hola como estais todas veo que recuperandose de vómitos, mareos, nauseas, etc, me alegro mucho de mi contaros que sigo con insomnio y sin el resto de sintomas.

Mañana vez con el ginecologo a ver que me dice, pero por lo que me comentó la matrona me parece que solo te mandan la analítica del primer trimestre y el screening, así que me voy a quedar sin ver a mi lentejita,

Tema lecha yo en el anterior embarazo no tuve leche hasta el día siguiente de dar a luz, de todas formas casa una es un mundo porque hay mujeres que en el último mes ya segregan un poquito.

Espero haber aclarado dudas.
un besito a todas y que esas barriguitas esten bien.

M
mouna_6391575
5/10/11 a las 11:00
En respuesta a jule_5665788

Buenos días barriguitas!!!
Como estáis?? Yo la verdad es que mejor, sigo con dolor de cabeza pero es más leve y llevadero y bueno me ha quedado la tos y flemas, lo normal cuando se te está yendo una gripe...espero recuperarme bien del todo y no quedarme con síntomas durante todo el embarazo como ya he oído, pq como no se curan bien por no tomar nada pues quedan restos. Hoy a las 10:50h tengo Eco, así que ya después vendré por aquí a contarles que tal me ha ido. Muchos besitos mamis!!!

Buenos días yebe
Me alegro que te encuentres mejor. Y ya nos contarás que tal tu cita, suerte!!!!

A
an0N_598988399z
5/10/11 a las 11:05

Antojos
pues este sera un bebe sano les digo no me he antojado de nada q engorde jejejej pues ahora tengo ganas de comer pan recien hecho caliente con jamon y queso jejejejej a ver si consigo una panaderia donde hayan recien hecho el pan jejejeje besitos

M
mouna_6391575
5/10/11 a las 11:15

Ya mismo lo verás!!
Es una suerte que te de cita para eco en lo privado tan pronto. Yo en cuanto me enteré que estaba embarazada pedí cita con mi ginecólogo del privado y me dio para hacerme la primera eco cuando esté justo de nueve semanas que será para el viernes de la semana que viene, ya queda menos pero he tenido que esperar por lo menos 5 semanas. Y por lo público todavía tengo que esperar más pues me lo ha dado para final de este mes que estaré de casi 12 semanas.

J
jinmei_8759141
5/10/11 a las 11:20
En respuesta a an0N_598988399z

Antojos
pues este sera un bebe sano les digo no me he antojado de nada q engorde jejejej pues ahora tengo ganas de comer pan recien hecho caliente con jamon y queso jejejejej a ver si consigo una panaderia donde hayan recien hecho el pan jejejeje besitos

Que rico!!!
Ahora me apetece a mi también!!!jajaj
A mi me ha dado por tomar todos los días, Salmorejo...
pero no puedo fallar ni un sólo día..Que rico!!!
Besos a todas

B
bertha_5721716
5/10/11 a las 11:22
En respuesta a an0N_598988399z

Antojos
pues este sera un bebe sano les digo no me he antojado de nada q engorde jejejej pues ahora tengo ganas de comer pan recien hecho caliente con jamon y queso jejejejej a ver si consigo una panaderia donde hayan recien hecho el pan jejejeje besitos

Hola chicas!!!!
Hola,chicas!!!!bueno,es la primera vez q escribo yo tambien voy a ser mama a finales de mayo!estoy q no me lo creo porq ademas fue dejar la pastilla y ala!!!!!ya llego,no me noto na de na salvo q tengo los pechos como piedras! asi q tan contenta!!bueno chicas un placer y ya nos iremos contando!y felicidades a todas!!!!

J
jinmei_8759141
5/10/11 a las 11:24
En respuesta a bertha_5721716

Hola chicas!!!!
Hola,chicas!!!!bueno,es la primera vez q escribo yo tambien voy a ser mama a finales de mayo!estoy q no me lo creo porq ademas fue dejar la pastilla y ala!!!!!ya llego,no me noto na de na salvo q tengo los pechos como piedras! asi q tan contenta!!bueno chicas un placer y ya nos iremos contando!y felicidades a todas!!!!

Bienvenida vicky
Enhorabuena y muchas felicidades..Hay una lista en la que puedes apuntarte por fecha de parto..Cualquier duda, ya sabes
Un beso

A
an0N_972094599z
5/10/11 a las 11:42
En respuesta a an0N_598988399z

Antojos
pues este sera un bebe sano les digo no me he antojado de nada q engorde jejejej pues ahora tengo ganas de comer pan recien hecho caliente con jamon y queso jejejejej a ver si consigo una panaderia donde hayan recien hecho el pan jejejeje besitos

Jiji
asi llevo 2 dias! comiendo pan tostadito con tomatito y jamon cocido mmmm... que bueno!

Antojos si!! jaja desde hace 1 semana de mantecaos... jajaj pero no cualquiera si no los del pueblo de mi madre!Que en navidades los venden en cualquier sitio pero a hora no!

Suerte! que este sabado me voy a malaga al pueblo de mi madre y comere!jajaj.

Por cierto chicas cero sintomas... pecho nada de nada, alguna nausea, mareillo y dolor de ovarios y riñones.

Un besito barriguitas.

7+6

A
an0N_598988399z
5/10/11 a las 12:00


jejejejeje las contagie con mi antojo jejejejje ya consegui el pan aqui estoy comiendome un pan completo con jamon y queso mas ricooooooo

A
an0N_825661899z
5/10/11 a las 12:40

Antojo de mandrinas...
debe ser q necesito mucha vitamina c porq estoy todo el dia comiendo mandarinas...jjejeje

por lo menos es sano jajajja

R
roya_6378163
5/10/11 a las 14:05

Me antojo de pastel de papa y carne desde tv
hay me muerooo de comerlooo esooo ya pedi a mi mamita que va a cocinar por fiiiiiin!!!

de 8 sem y unos dias.

A
an0N_598988399z
5/10/11 a las 14:30

Todas estamos antojadas
bueno yo solo ruego a dios x q no me antoje de cosas q no me alimenten q si mc donals o perros calientes hamburguesas comida chatarra en general por q engordaria yo y no alimentaria a mi bebe

A
argia_5919294
5/10/11 a las 15:30

Hola a todas!!!
Yo tambien tengo fecha para mayo, 12 de mayo para ser mas exacta... Aunque siento que será antes, por que por lo que he leido mi Puntito es más grande de lo normal ( a las 6 semanas medía 1 cm )
Ahora estoy con reposo, por que tuve unas manchitas de sangre, pero el BB estaba OK, con su corazoncito latiendo a full!

Antojos??? Uhhhhmmm comida Árabe! "malfuf" ( rollitos de repollo rellenos), me senté y comí una olla entera!!! Jajajaja

Un abrazo para todas!!!!!

Clau (29a) & Puntito (8s5d)

R
roya_6378163
5/10/11 a las 15:48

Recien primera vez vomitoooo
ayer de tarde tomando 1 taza de yogur furtilla riquisima
desp poco gusto feo pero igual hasta hoy tomo ya me fui a limpiar despues de una hora me sienti mallll y corriendo a vomitarrrr!! paaa no tomo mas yogur!!! que ascooo !!

de 8 sem y 3 dias

J
jiajia_7993034
5/10/11 a las 15:52

Hola tanto tiempo mamis . hay la espera es larga
estoy de 10 semanas y si sigo con un poco de rechazo de comidass.. antojos si. tengo de frutas de todo tipo desde jugos, helados de todo pero tiene que ser de frutas . mi proxima cita es el 15 de octubre aaaa estoy ansiosa de volver a ver a mi bebe.. besos que lindo que todas sigamos me puse re contenta y me emocione jajaj debe ser mi estado jijij bvbesoste mamis

R
roya_6378163
5/10/11 a las 16:03

Naty!!
Si!! jaja espero q no te sientas mal de yogur!! yo siii uy!! yogur, carne de cerdo, chicle, mate de dulce me hacen mal jaja. ah ¿¿como te fue eco???

de 8 sem y 3 dias!

R
roya_6378163
5/10/11 a las 16:08
En respuesta a jiajia_7993034

Hola tanto tiempo mamis . hay la espera es larga
estoy de 10 semanas y si sigo con un poco de rechazo de comidass.. antojos si. tengo de frutas de todo tipo desde jugos, helados de todo pero tiene que ser de frutas . mi proxima cita es el 15 de octubre aaaa estoy ansiosa de volver a ver a mi bebe.. besos que lindo que todas sigamos me puse re contenta y me emocione jajaj debe ser mi estado jijij bvbesoste mamis

felicidades x tus 10 sem!!
dalee falta poco para 15 de oct espero q nos contaras!!
besotes!! yo tengo gine el 18 de oct y eco el 5 de noviembre
cuidense!!

de 8 sem y 3 dias

R
roya_6378163
5/10/11 a las 16:41

Ah mira yo tambien estaba 4 a 6 sem!!
tres veces fui a eco comun mi doc dijo utero esta vacio no hay nadaaaa! me asustee!! desp estaba 7 semanas me fui a transvaginal ahiiiiiiiii yaaa bebe latio corazoncitooo!!
dice eco comun no se ve hasta 8 o 9 semanas! mm

Dios te bendiga tranquila!! besos!!!

S
samyra_9064980
5/10/11 a las 17:39

Hola chicas como estais
Pues lo de vomitar yo de momento me libro pero por las noches a veces me va por los pelos ehhhhhhhhhh empiezo con los askitos y lo paso fatal ......Pero aun asi estoy feliz feliz feliz
Ya estoy de 9 semanas y no es por nada pero tengo un poco de pancha como es mi segundo hijo y mi 4 embarazo supongo que sera por eso,,, de echo no me vale nada de ropa ufffffffff menos mal que mi hermana tenia un monton de ropa premama y voy tirando con esa.Se os ha engordado la tripa a vosotras???
Bueno chicas pues nada sigamos disfrutando de nuestro embarazo,Un besico Muac.
Susi+lentejita

J
jinmei_8759141
5/10/11 a las 17:52
En respuesta a samyra_9064980

Hola chicas como estais
Pues lo de vomitar yo de momento me libro pero por las noches a veces me va por los pelos ehhhhhhhhhh empiezo con los askitos y lo paso fatal ......Pero aun asi estoy feliz feliz feliz
Ya estoy de 9 semanas y no es por nada pero tengo un poco de pancha como es mi segundo hijo y mi 4 embarazo supongo que sera por eso,,, de echo no me vale nada de ropa ufffffffff menos mal que mi hermana tenia un monton de ropa premama y voy tirando con esa.Se os ha engordado la tripa a vosotras???
Bueno chicas pues nada sigamos disfrutando de nuestro embarazo,Un besico Muac.
Susi+lentejita

Hola
Yo nauseas si que tengo últimamente
Me despierto muy temprano por eso
Eso si...barriga tengo bastante y sólo estoy de 7 semanas además en 2 semanas he cogido 2 kilos...es demasiado,yo suelo comer bastante pero no he comido más que antes...
¿Por que podrá ser?

J
jule_5665788
5/10/11 a las 18:17

Resultados eco
Hola Chicas!!
Ya me han confirmado hoy estoy justo de 7 semanas y pude oir los latidos de mi lentejita...que emoción Mide 8,5 mm y le estuve preguntando a la gine por lo que habían dicho ustedes de las medidas y dice que eso es relativo...que al principio unos crecen más que otros y llega un momento que se paran, etc. Mi hermana por ejemplo espera una niña y las medidas son muy grandes, así que eso es relativo. Hay niñas grandes también ehh!! jejeje en cuanto a barriga, si que me ha salido, ya mi ropa me empieza a apretar incluso me queda incómoda. Pienso que no en todas las mujeres será igual, las habrá que saquen barriguita antes o después. besotes para todasssss

A
an0N_598988399z
5/10/11 a las 18:37
En respuesta a jule_5665788

Resultados eco
Hola Chicas!!
Ya me han confirmado hoy estoy justo de 7 semanas y pude oir los latidos de mi lentejita...que emoción Mide 8,5 mm y le estuve preguntando a la gine por lo que habían dicho ustedes de las medidas y dice que eso es relativo...que al principio unos crecen más que otros y llega un momento que se paran, etc. Mi hermana por ejemplo espera una niña y las medidas son muy grandes, así que eso es relativo. Hay niñas grandes también ehh!! jejeje en cuanto a barriga, si que me ha salido, ya mi ropa me empieza a apretar incluso me queda incómoda. Pienso que no en todas las mujeres será igual, las habrá que saquen barriguita antes o después. besotes para todasssss

A mi tambien
la ropa me incomoda jejejeje y estoy usando las franelas de mi esposo para dormir jejeje hasta q busque un chance y compre piyamas nuevas para mi, en cuanto a los pantalones a mi no me gusta mucho la ropa pegada al cuerpo asi q no me siento tan apretada por q mis pantalones son medio grandecitos pero las camisas si me molestan por q son talla normal y pues ya los senos me han crecido mucho y me apretan x eso le robo las franelas a mi esposo jejejeje en cuanto a la ropa interior tuve q comprar tallas grandes de sosten y pantis las pantis las compre grandecitas por q aunque no tengo barriga siento una presion en el vientre q si me pongo mis pantis normales me molesta mucho

Y
yazira_9890090
5/10/11 a las 21:50

Comidas
Hola chicas que tal el dia? yo hoy bastante regular con un dolor de cabeza fuerte y con nauseas pero ahora bien con ganas de ir a dormir. Chicas os han prohibido algun alimento? a mi solo me dijo que nada de pescado ni carne cruda y embutido poco lo mejor jamon del bueno. Comeis embutido?

A
argia_5919294
5/10/11 a las 22:26

Yo tampoco puedo comer nada crudo (pescado o carne)
Y no saben cuánto de menos le echo al Sushi!!!!!, era mi comida preferida, como mínimo comía 2 veces a la semana

Cómo han estado??? cómo se han sentido?, yo con un poco de asco... no quiero ni pensar que en unas horas tendré que cenar

Saludos a todas!

que estén muuy bien!!!!

Clau (29) & Puntito (8s+5d)

A
an0N_598988399z
5/10/11 a las 23:21
En respuesta a yazira_9890090

Comidas
Hola chicas que tal el dia? yo hoy bastante regular con un dolor de cabeza fuerte y con nauseas pero ahora bien con ganas de ir a dormir. Chicas os han prohibido algun alimento? a mi solo me dijo que nada de pescado ni carne cruda y embutido poco lo mejor jamon del bueno. Comeis embutido?

Hola
prohibido
quesos q no sean pasteurizados al igual q leche no pasteurizado
carnes crudas
embutidos
huevo crudo y salsas q contengan huevo crudo
no recuerdo q mas

A
an0N_598988399z
5/10/11 a las 23:22
En respuesta a argia_5919294

Yo tampoco puedo comer nada crudo (pescado o carne)
Y no saben cuánto de menos le echo al Sushi!!!!!, era mi comida preferida, como mínimo comía 2 veces a la semana

Cómo han estado??? cómo se han sentido?, yo con un poco de asco... no quiero ni pensar que en unas horas tendré que cenar

Saludos a todas!

que estén muuy bien!!!!

Clau (29) & Puntito (8s+5d)

Lista
apuntate a la lista nena sino estas aun

A
argia_5919294
6/10/11 a las 1:17

Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comí Sushi después de 8 semanas y 5 días!!!!!
eso si sólo con pollo y nada crudo, pero estaba riquísisisisisisimo!!!!!

Saludos a Todas!!!

Clau (29) & Puntito (8s5d)

E
enola_5694133
6/10/11 a las 3:53


24 de mayo

A
an0N_598988399z
6/10/11 a las 9:46
En respuesta a enola_5694133


24 de mayo

Bienvenida
holaaa felicidades apuntate en la lista x orden de fecha de parto

A
an0N_598988399z
6/10/11 a las 9:48

Lista
emabg85____1r_____26 años_____02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

fionnamaite____3r_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

lyx10_________1r______29 años____18/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

monicaflores _____1r____29 años_____22/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Estifuentes_____1r______33 años_______25/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

M
mouna_6391575
6/10/11 a las 10:32

Me alegro por ti
Me alegro que hayas podido ver a tu bebe y que estés tan contenta. Yo lo veré por primera vez el viernes 14. Y ahora haz caso al ginecólogo descansa.

A
an0N_972094599z
6/10/11 a las 10:35

Misslaurita02 me alegro
de que hayas visto a tu lentejilla!!!Da muchisima tranquilidad saber que esta todo ok.Yo tambien cuando estaba de 6+3 estuve manchando 2 dias marron, a la semana fui al privado y ahi estaba latiendo fuerte!!

Bueno chicas yo sin sintomas... asi que preocupada, lo unico algun dolor esporadico de ovarios como tirones-contracciones.

Me voy hacer la maleta que mañana me voy de viaje a comprar los mantecaos!jajaja Vuelvo el lunes por la noche, asi que sed buenas y comer todo lo que os apetezca.

Besitos!!!!1

Vane (8+0)

J
jiajia_7993034
6/10/11 a las 11:57

Lo mismo
a mi me paso .. dos veces una fue que el medico me dijo que era por la implantación del embrión y la sangre marrón es sangre vieja. hace poco me volvió a pasar pero al revez 1 sangre luego color marrón , y saben por que ? POR QUE TUVE RELACIONES si a la noche al otro dia por la mañana veo sangre( solo al limpiarme ) no es lo mismo que manches la ropa ." y no me dolía nada yy al medico fui me dijo , que es normal que pase, y tuve 3 dias de reposo. no me prohibió tener relaciones. pero ahora es como que me da cosita .espero también ayudar y me falta 2 semanas para mis 3 meses suerte mamis y gracias por estar

M
mouna_6391575
6/10/11 a las 13:22
En respuesta a jiajia_7993034

Lo mismo
a mi me paso .. dos veces una fue que el medico me dijo que era por la implantación del embrión y la sangre marrón es sangre vieja. hace poco me volvió a pasar pero al revez 1 sangre luego color marrón , y saben por que ? POR QUE TUVE RELACIONES si a la noche al otro dia por la mañana veo sangre( solo al limpiarme ) no es lo mismo que manches la ropa ." y no me dolía nada yy al medico fui me dijo , que es normal que pase, y tuve 3 dias de reposo. no me prohibió tener relaciones. pero ahora es como que me da cosita .espero también ayudar y me falta 2 semanas para mis 3 meses suerte mamis y gracias por estar

Lindamariposa2
Qué bien sólo te faltan dos semanas para los 3 meses. Yo estoy deseando llegar a los 3 meses pero a mi me faltan dos semanas más que a ti. Porque pienso que habrá menos peligro para el bebe a partir de los 3 meses.

A
argia_5919294
6/10/11 a las 14:05

Yo también manché...
Laura: A mi me pasó lo mismo a las 6 semanas, cuando vi las manchas marrones casi me morí!, pero al ir a la urgencia y ver q mi a puntito ya le latia el corazón me dejó mucho más tranquila, eso si llevo 20 días acostada pero todo sea por mi Puntito
El 14 tengo el próximo control, ya tendré 10 semanas!!!! asi q espero se termine el reposo y pueda volver a la normalidad


Saludos a todas!!!!

Clau (29) & Puntito (8s6d)

A
araitz_5416207
6/10/11 a las 14:47

Mamas para mayo
hola yo tambien espero para mayo ,sobre el 10 .

Y
yazira_9890090
6/10/11 a las 16:34

Estate tranquila
hola Naty a mime paso lo mismo incluso me dijeron que podia ser un ectopico porque no se veia nada, ellos calculan desde tu ultima regla y yo estab segura del dia que me habia quedado y era imposible que estubiera de tantas semanas como decian hace justo un mes me decian que estab de 6 semanas y ahora estoy de 8 osea que imagina si se equivocaron hasta la 7 no s e vio que todo iba bien y ahora la proxima dentro de un mes, ellos se curan en salud pero si tu no tienes perdidas ni dolores fuertes en principio tiene que ir todo bien seguro que estas de menos! ya nos contaras!

Y
yazira_9890090
6/10/11 a las 16:37

Enhorabuena guapa
es mucha emocion la verdad! de cuanto estas? pues nada hacer reposo y que te mimen mucho

Y
yazira_9890090
6/10/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_972094599z

Misslaurita02 me alegro
de que hayas visto a tu lentejilla!!!Da muchisima tranquilidad saber que esta todo ok.Yo tambien cuando estaba de 6+3 estuve manchando 2 dias marron, a la semana fui al privado y ahi estaba latiendo fuerte!!

Bueno chicas yo sin sintomas... asi que preocupada, lo unico algun dolor esporadico de ovarios como tirones-contracciones.

Me voy hacer la maleta que mañana me voy de viaje a comprar los mantecaos!jajaja Vuelvo el lunes por la noche, asi que sed buenas y comer todo lo que os apetezca.

Besitos!!!!1

Vane (8+0)

Que vivan los matecaos!
donde vas a comprar los mantecaos? a mi me ha dado por un queso del pueblo tambien ( pasterizadado) y me lo han tenido que mandar mi abuelo que e s un solete!

Y
yazira_9890090
6/10/11 a las 16:48

Privado y seguridad social?
Hola chicas tengo una duda yo voy por lo privado peor pedi hora por la seguridad social, las que vais por lo privado tb vais a la ss? yo esque no se uqe hacer tengo hora el dia 20 y no se que hacer.Que le decis que vais por el privado o no decis nada? esque yo me estoy poniendo progeffik y haber si me va a decir algo que el otro no vea bien o a la inversa. O me dice que para que voy ahi si voy a parir en la privada no?

Y
yazira_9890090
6/10/11 a las 16:54

A mi me pasaba lo mismo
exactamente igual que yo estab habia un dolor que me despertaba y todo por la noche nada nada de hambre me adelgaze un kilo en 2 semanas,a mi me mandaron progeffik para el dolorcillo y para proteccion delembarazo hace 2 semanas que me desaparecieron los dolores y que me encuentro genial, la s emana pasada(7 semenas) ya le escuchamos el corazon y me quede mas tranquila. El miedo siempre esta porque ahora me preocupo por estar tan bien pero tenemos que tener esperanza en que todo vaya bien.primero que si es ectopico despues que si es huevo vacio y por fin su corazon y merece la pena esperar! no te agobies que es peor! y ya veras como te entra el hambre yo ahora me comeria hasta las vacas jejej cuando vas a la proxima beta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir