Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
S
soumya_7186414
13/10/11 a las 5:24
En respuesta a yazira_9890090

Infeccion de orina!
hola chicas creo que he cojid infeccion de orina mañana llamare a mi ginecologo y se lo comentare, creeis que eso puede ser alguna cosa mala o que afecte a mi bebe?

Tratamiento
Lo 1o es que te hagan un test para ver si tienes infección y si es asi, te daran un antibiótico que no le afecta al bebé,asi que estate tranquila. De todas formas las embarazadas somos mas propensas a tener infección de orina. Eso si, bebe mucha agua.

Ver también

X
xiue_6383835
13/10/11 a las 11:45

Ya tengo cita para la eco de las 12 semanas!!!
será el 8 de noviembre a las 18.20... en esa sí que se les ve bien... tengo unas ganas locas!!! aunque el día 27 de octubre voy a otra vaginal, porque como de momento es embarazo de riesgo, me tienen que mirar más . Estoy tan contenta... además, estoy teletrabajando, proque esto del reposo ¡¡me mata!! y así me distraigo .

M
mouna_6391575
13/10/11 a las 12:10
En respuesta a an0N_598988399z

Visita a la matrona
chicas fui a la matrona hoy, me saco sangre para examenes de rutina q si sida rubeola hepatitis enfermedades venereas al igual q para ver si estoy animica, mis valores en cuanto a plaquetas y el tipo de sangre q tengo, ademas ver por mi sangre, mis probabilidades de tener un bebe con enfermedades, me pidieron una muestra de orina para detectar infecciones, me explico todo el proceso tengo solo 2 scans durante mi embarazo uno a las 12 semanas y otro a las 20 semanas el 1er scan es para ver como se va desarrolando el embarazo y si todo esta en su lugar, el 2do scan es para ver si todos los organos estan bien y para el sexo.
Me dijo algo muy importante q ha sido la preocupacion de algunas chicas al igual q yo en este foro, pues le pregunte q he leido q a veces los embarazos se detienen q el bebe muere y me dice bueno eso puede pasar pero es poco comun entonces le dije pues cuales son los sintomas... y me dijo el sintoma es q no tienes sintomas de embarazo, no estas cansada no tienes los techos como rocas, no tienes nauseas, no tienes dolores de cabeza, ni pinchazos en la panza, no tienes antojos literalmente no sientes nada es alli cuando hay el problema de q el embarazo se detuvo, con respecto al sindrome de down q una de las chicas del foro andaba preguntando y yo le facilite la tabla q consegui bueno la matrona me ha dicho q la tabla es veridica otra cosa es q hay un test q se puede hacer antes de las 14 semanas (aqui lo hacen en el primer scan) no es riesgoso no hace nada simplemente te dan la opcion y lo q hacen es medir la parte trasera del cuello del bebe si es mayor de la medida normal preocupate sino pues tu bebe tiene un 0.00000000000001 % de tener sindrome de down asi q es super fiable... otra cosa si con el examen de sangre tienes alto riesgo de tener un bebe con sindromw down y con el test de la medida del cuello no te sientes satisfecha hay el test ese de la amn(no recuerdo la palabra) q es la q te determina si tu bebe tiene o no la enfermedad ... ella me dice el riesgo de aborto es minimo es solo del 1 % pero hay el riesgo asi q esta en la madre hacerselo. a ver q otra cosa me hablo de las comidas q podia o no comer.... y me dijo q podia comer helado jejejjej habia leido en internet q no se podia por q tiene huevo crudo pero si se puede y estoy feliz jejejejej tambien me prometio y juro q las nauseas se me irian a las 12 semanas y le dije sino se me van pues te demando por mentirosa jejejejejjejejeje y las dos nos reimos es q bueno le explique lo mal q la he pasado.... me dio una tarjeta por q estando embarazada tengo derecho a medicinas antiacidez gratis asi q manana me voy a la farmacia a pedir mis tabletas de acidez GRATIS jeejejejejjej, me dijo q siguiera con el acido folico pero q a las 12 semanas lo dejara y comprara un multivitaminas para embarazadas q contiene todas las vitaminas necesarias y las medidas exactas para q mi bebe y yo estemos bien..... creo eso es todo..... el 1ro de noviembre es mi primer scan asi q estoy emocionada

Me has dejado preocupada
Me encuentro muy bien no tengo nausea, ni vómitos ni antojos, los pechos no me duelen pero sí me han crecido, la pancita también me ha crecido y hago la digestión lenta son los únicos síntomas que tengo, Ah!!! se me olvidaba me molesta el perfume del despacho. Mañana tengo cita con mi ginecólogo y saldré de dudas, estoy preocupada . Espero que todo esté bien, mañana saldré de dudas

M
mouna_6391575
13/10/11 a las 12:22
En respuesta a xiue_6383835

Ya tengo cita para la eco de las 12 semanas!!!
será el 8 de noviembre a las 18.20... en esa sí que se les ve bien... tengo unas ganas locas!!! aunque el día 27 de octubre voy a otra vaginal, porque como de momento es embarazo de riesgo, me tienen que mirar más . Estoy tan contenta... además, estoy teletrabajando, proque esto del reposo ¡¡me mata!! y así me distraigo .

Me alegro que tus mellis estén bien, descansa y cuidate
yo mi cita de las 12 semanas la tengo el 28 de octubre dentro de dos semanas apoximadamente. Pero mañana por fin voy a mi primera eco, ya era hora!!!! estoy deseando ir para comprobar que todo esté bien y que su corazoncito late fuertemente. Casi todas vosotras ya lo habeis visto desde semanas muy tempranas pero a mi la primera cita con mi ginecólogo del privado es mañana y por la seguridad social el 28 de octubre.

A
an0N_598988399z
13/10/11 a las 12:54
En respuesta a mouna_6391575

Me has dejado preocupada
Me encuentro muy bien no tengo nausea, ni vómitos ni antojos, los pechos no me duelen pero sí me han crecido, la pancita también me ha crecido y hago la digestión lenta son los únicos síntomas que tengo, Ah!!! se me olvidaba me molesta el perfume del despacho. Mañana tengo cita con mi ginecólogo y saldré de dudas, estoy preocupada . Espero que todo esté bien, mañana saldré de dudas

Eso q tienes son sintomas
asi q tranquilaaaaa

M
mouna_6391575
13/10/11 a las 13:07
En respuesta a an0N_598988399z

Eso q tienes son sintomas
asi q tranquilaaaaa

Gracias guapa
por tus ánimos, mañana te cuento que ha pasado en mi primera cita

R
roya_6378163
13/10/11 a las 14:53
En respuesta a yazira_9890090

Infeccion de orina!
hola chicas creo que he cojid infeccion de orina mañana llamare a mi ginecologo y se lo comentare, creeis que eso puede ser alguna cosa mala o que afecte a mi bebe?

Yo igual q tu!!!!!
me dijeron tengo infeccion en orina (vejiga) noooo pasa nada con bebe! ya me hicieron otro analisis de urocultivo!! espero q el lunes me dara resultado!!
tranquila!!! mi doc me dijo si tiene fiebre, arde en orina, dolores fuerte! es urgenteee ir al hospital! pero yo no duele ningun!! tranqui!!
cuidateee mucho besos!!

mi pollito de 9 sem y 3 dias

A
an0N_825661899z
13/10/11 a las 19:12
En respuesta a xiue_6383835

Ya tengo cita para la eco de las 12 semanas!!!
será el 8 de noviembre a las 18.20... en esa sí que se les ve bien... tengo unas ganas locas!!! aunque el día 27 de octubre voy a otra vaginal, porque como de momento es embarazo de riesgo, me tienen que mirar más . Estoy tan contenta... además, estoy teletrabajando, proque esto del reposo ¡¡me mata!! y así me distraigo .

Son preciosos!!!
acabo de verles!! mañana voy a ver a mi bichito!!!

E
enola_5694133
13/10/11 a las 20:00

lo viiiii
chicas hoy vi a mi lentejita que ya no es tan lentejita es mas un frijolito
ya esta grandototote
y Awwwm! su corazon late normal aunque no lo oi pero el doctor me dijo que latia normal
y me hicieron muchos examenes hoy :C
pero bueno Gracias a Dios se que mi bebe esta en el lugar que es y que su corazonsito late nrmal

Y
yazira_9890090
13/10/11 a las 20:57

Mañan eco
hola chicas muchas de nostras mañana veremos como estan nuetsras lentejitas, yo etsoy nerviosilla pero asi saldre de dudas y me dejare de rayar. qeu vaya todo muy bien mañana nos contamos!

A
an0N_598988399z
14/10/11 a las 9:52


tenemos hoy 10 semanas
pero sigo con las nauseas y vomitos

J
jinmei_8759141
14/10/11 a las 10:09
En respuesta a an0N_598988399z


tenemos hoy 10 semanas
pero sigo con las nauseas y vomitos

Felicidades
Muchas felicidades en tus 10 semanas
Un besito

M
mouna_6391575
14/10/11 a las 13:51
En respuesta a an0N_598988399z


tenemos hoy 10 semanas
pero sigo con las nauseas y vomitos

Felicidades por tu 10 semanas
Yo tengo hoy 9 semanas de embarazo y esta tarde por fin veré a mi bebe, tengo muchas ganas

F
fatu_5404256
14/10/11 a las 13:56

Hola!
Hola a todas! alguien sabe cuando dejan de hacer ecovaginales y empiezan a hacerlas normales?? esque estoy de 10 semanas y tengo la eco cuando este de 12 semanas, y ya e pasado por desgracia por urgencias 3 veces en una semana y me han echo la ecovaginal!, no duele ni nada, pero es un poco incomoda!, Besos a todas!

F
fatu_5404256
14/10/11 a las 14:00
En respuesta a an0N_598988399z


tenemos hoy 10 semanas
pero sigo con las nauseas y vomitos

Yo tambien!
Yo tambien entro hoy justo en mi semana 10! Vomitos no eh tenido por suerte, pero nauseas si! y siguen hay!
Pero todo pasa

A
anette_6971460
14/10/11 a las 14:30

Felicidades!!!!!
Felicidades a todas las cumplesemaneras!!!!!!!!!!!!

S
soumya_7186414
14/10/11 a las 18:24

Felicidades!!!
Felicidades a las que cumplis hoy semanas! Yo hoy me hice otra eco y está todo genial y por fin me han dado el alta,ya que llevo semana y media sin perdidas! Nunca pense que tendria tantas ganas de volver a trabajar! Un beso a todas

A
an0N_598988399z
14/10/11 a las 18:28

Mal sabor
chicas alguna tiene este horrible sabor de boca q no desaparece con nada es normal? a q se debe y alguien sabe cuanto dura

Y
yazira_9890090
14/10/11 a las 19:36

Eco perfecta!
hola guapas hoy he tenido eco y todo perfecto yo pensaba que se habia parado pero madre mia iba a toda leche jejeje concretamente a 180 me han dicho que va todo muy bien aunque esta chica como era otra ginecologa dice que estoy de unos dias menos mide 22,2 mm y se supone que estoy de 9 mas 3! cuanto os mide a vosotras y de cuanto estais? en la de 7 semanas media 6,2

A
an0N_972094599z
14/10/11 a las 22:36
En respuesta a yazira_9890090

Eco perfecta!
hola guapas hoy he tenido eco y todo perfecto yo pensaba que se habia parado pero madre mia iba a toda leche jejeje concretamente a 180 me han dicho que va todo muy bien aunque esta chica como era otra ginecologa dice que estoy de unos dias menos mide 22,2 mm y se supone que estoy de 9 mas 3! cuanto os mide a vosotras y de cuanto estais? en la de 7 semanas media 6,2

A mi
De 6 6 cuando me hice la eco media 9 mm y ya vimos el latido. Cada peke crece a su ritmo asi que no bos podemos guiar por lo que nos mide a cada una. Rydal yo tambien aveces tengo un mal sabor de boca como a hierro.

Besitos!!

Vane (9 1)

F
fatu_5404256
15/10/11 a las 10:12
En respuesta a yazira_9890090

Eco perfecta!
hola guapas hoy he tenido eco y todo perfecto yo pensaba que se habia parado pero madre mia iba a toda leche jejeje concretamente a 180 me han dicho que va todo muy bien aunque esta chica como era otra ginecologa dice que estoy de unos dias menos mide 22,2 mm y se supone que estoy de 9 mas 3! cuanto os mide a vosotras y de cuanto estais? en la de 7 semanas media 6,2

De 9 semanas
Yo cuando estaba de 9 semanas tuve que ir a urgencias, y media 28mm, ahora estoy de 10 semanas, y hasta dentro de 2 semanas no tengo la eco, me pareze que me asustare y todo....!!

A
anette_6971460
15/10/11 a las 10:29

Estifuentes
Hola estifuentes! Vaya con el medico no? Si si algunos son la leche, dan ganas de no pagarles! Bueno aunq sea sabes q tus mellis estan bien! Por cierto, cuanto cuesta mas o menos la consulta por lo privdo? O teneis seguro privado?

Y
yazira_9890090
15/10/11 a las 13:35
En respuesta a fatu_5404256

De 9 semanas
Yo cuando estaba de 9 semanas tuve que ir a urgencias, y media 28mm, ahora estoy de 10 semanas, y hasta dentro de 2 semanas no tengo la eco, me pareze que me asustare y todo....!!

Crecen que da gusto
si que te asustaras porque yo de ver un garbanzo a ver la forma del cuerpo me dejo super impresionada ahora la proxima dentro de 2 semanas y ya se supone que le vermos formadito, el mio ahora tenia forma de bebe con brazos y piernas pero sin manos ni pies jejeje pero la craa tenia forma y todo! es alucinante

A
anette_6971460
15/10/11 a las 15:20

Estifuentes!
Perdona esti!! Jajaja te habia equivcado con la de las mellis!! Yo estoy de 9 semanas, el martes 10 ya! El lunes me hacen el analisis de malformaciones y demas y el 3 d noviembre eco ( la del pliegue ya sabes) y en la 7 semana me hicieron la primera eco, donde se veia y escuchaba a la pequeña lentejita, y ahora tengo q esperar hasta el 3 de noviembre, y ya sabes, me gustaria saber si esta bien etc...ahora los nervios de que vaya todo bien... Parece q el tiempo va mas lento de lo normal verdad?? Jajja sobretodo si no sabes, si esta bien etc... Por eso te preguntaba lo de ir por privado.. Aunq sea por saber algo.. Tu de cuanto estabas?creo q se nos va a hacer eterno hasta mayo! Jajajajaja

F
fatu_5404256
15/10/11 a las 21:30

Hola
Hola estifuentes, de donde eres?, esque yo soy de un pueblo de al lado de Barcelona, y me gustaria ir a un ginecologo de pago, porque tengo dos hematomas que me tienen en cama con reposo absoluto desde hace mas de 2 semanas, y hasta el 28 de octubre no tengo la eco de la seguridad social, se me esta haciendo eterno! y ademas otra opinion no me iria mal, asi me quedo mas tranquila .

A
an0N_972094599z
16/10/11 a las 10:45
En respuesta a fatu_5404256

Hola
Hola estifuentes, de donde eres?, esque yo soy de un pueblo de al lado de Barcelona, y me gustaria ir a un ginecologo de pago, porque tengo dos hematomas que me tienen en cama con reposo absoluto desde hace mas de 2 semanas, y hasta el 28 de octubre no tengo la eco de la seguridad social, se me esta haciendo eterno! y ademas otra opinion no me iria mal, asi me quedo mas tranquila .

Ana8632
de donde eres? yo soy de sabadell, aunque vivo en terrassa.Conozco un monton de gines.Si quieres mandame un privi y te los digo o por aki como kieras.


Estifuentes pues te ha salido barata la consulta, a mi me soplaron 100, ahora se tiro con nosotros como 1 hora, explicandonos cosas preguntando etc... la verdad que la mujer es encantadora y super dulce y no me dolieron tanto soltar el dineral...pero bueno todo tiene su benficio!

Hoy estoy fatal con las nauseas a mi este peke me va a volver loca!!! jajjaaj

Un besito a todas!!

Vane mi peke (9+3)

A
an0N_825661899z
16/10/11 a las 10:56

El viernes le vi otra vez!!
estoy tan contenta!! media 35mm asi q era medida de 10 sem asi que ahora estoy entre tres ginecologos... e lq me vi durante todo el embarazo, angel martinez ramiro, una mujer muy maja q se llama farida no me acuerdo del apellido porq es india me parece o de por ahi pero alucinante y otra ginecologa que no me atenderia el parto asi q creo q descartada!

Y
yazira_9890090
16/10/11 a las 13:07
En respuesta a fatu_5404256

Hola
Hola estifuentes, de donde eres?, esque yo soy de un pueblo de al lado de Barcelona, y me gustaria ir a un ginecologo de pago, porque tengo dos hematomas que me tienen en cama con reposo absoluto desde hace mas de 2 semanas, y hasta el 28 de octubre no tengo la eco de la seguridad social, se me esta haciendo eterno! y ademas otra opinion no me iria mal, asi me quedo mas tranquila .

Yo tb soy de barna
yo soy de montcada tambien cerquita voy a un ginecologo de la clinica sagrada familia, porque tube que ir de urgencias dos veces a la tecnon y no me gusto nada de nada.

H
haydee_6974815
17/10/11 a las 8:37
En respuesta a fatu_5404256

Hola
Hola estifuentes, de donde eres?, esque yo soy de un pueblo de al lado de Barcelona, y me gustaria ir a un ginecologo de pago, porque tengo dos hematomas que me tienen en cama con reposo absoluto desde hace mas de 2 semanas, y hasta el 28 de octubre no tengo la eco de la seguridad social, se me esta haciendo eterno! y ademas otra opinion no me iria mal, asi me quedo mas tranquila .

Es muy buena
Hola ana soy pepo5551 sou nueva en el foro he leido q buscas meduco yo soy de barcelona y voy a la clinica delfos con la doctora susana peon ea de lo mejor t lo puedo asegurar y muy dulce

Un besito y suerte

X
xiue_6383835
17/10/11 a las 11:11

Buenos días!!!!
este fin de semana he acabado muy cansada, y es que he estado en casa de mi madre y he tenido tantas visitas que estoy abrumada... en vez de reposo, todo lo contrario!!!!
En una semana mi cumpleaños, y la verdad, es que ya tengo el mejor regalo que puedo tener ¡¡a mis mellis en mi barriga!! ya el año pasado cuando soplé las velas pedí que fuera el último cumpleaños que pasara sin estar embarazada y ¡¡se me cumplió!! je, je, je.

M
mouna_6391575
17/10/11 a las 11:28

el viernes pasado por fin vi a mi bebe
Hola a todas, estoy muy contenta el viernes pasado por fin vi a mi bebe por primera vez mide 2.5mm y le escuché su corazón que fue lo más impactante para mi . Le he visto su cabecita, ojitos, nariz, boca, orejitas, bracitos, manitas, cuerpecito y sus piernecitas. No esperaba verlo tan claro, esa noche no pude dormí de lo emocionada que estaba .Me han programado una visita al mes y el último mes una cada semana hasta el momento del parto. muchas visitas, pero todo sea por el bien de mi bebe.

9+3

A
anette_6971460
17/10/11 a las 12:39

Felicidadess minerva!!
Felicidadesss por ver a tu peke! Yo hoy he tenido analisis, y ... Pufff ahora mismo tengo una mala gana... Espero q se pase, y eso q he desayunado antes y demas pero bueno..
Que tal ha ido el finde estifuentes y demas chicas!??? yo hoy, tengo lunes lunes jajajajaja besazo enorme pa todas!!

A
an0N_598988399z
17/10/11 a las 13:13

Hola a todas
pues yo pase un fin de semana medio tranquilo eso si no me provoca nada lo unico q me provoca es jugo de manzana y galletas de soda desde el lunes pasado anduve asi es q las nauseas me tenian mal pero hoy me he comido un sandwich de queso asi q vamos es progreso y no siento ganas de vomitar solo mucho saliveo y pues el bendito sabor a hierro en la boca q me tiene loca, espero esta mala racha de las nauseas se pare por q sino morire.....
besitos a todas
felicidades por ver a tu bebe minerva y vamos monica q los deseos de cumpleanos se cumplen me ha pasado

J
jinjin_6501169
17/10/11 a las 13:16

No te preocupes
a mi hace muy poco me asustaron muchisimo. cuando me hice la primera eco, se supone que de 6 semanas según la última regla, el ginecólogo puso una cara muy extraña, no le salían las cuentas porque solo se veía el saco pero no el embrión. no me dio muchas esperanzas. tal fue el susto que esa misma tarde fui a otro ginecólogo, pero más de lo mismo " esto no va nada bien, aunque fuese una ovulación tardía no salen las cuentas". volví al primer ginecólogo a las 8 días y ! sorpresa! ya se veía mide 4,9 mm y le escuché el corazón. tengo una nueva cita para el 2 de Noviembre, ya te contaré.

A
an0N_598988399z
17/10/11 a las 13:55

Suerte
pues no sabes la suerte q tienes de no tener nauseas por q se siente como q mueres lentamente y piensas q el resto de tu vida sera vivir pegada al bano se te quitan las ganas de todo y a parte la debilidad q sientes no es normal..... te digo he perdido 8 kilos en 4 semanas la matrona me dijo q mientras tome liquidos pues estoy bien lo bueno es q soy rellenita y pues tengo reservas sino pues creo q estaria ya en el hospital de lo debil q estaria. con respecto a los tubos de sangre a mi me sacaron 3

J
jule_5665788
17/10/11 a las 14:23

Que tal el finde!!
Hola pancitas!! Mi finde genial!! Me fui de acampada con las furgos y me lo pase en grande!! Todo el dia en la playita disfrutanfo muchisimo del mar y el aire libre. Lo unico que me paso es que hicieron de comer gambas al ajillo y casi me da algo,el estomago muy revuelto y mal mal.De resto todo muy bien!! El miercoles tengo el screening,solo me haran la analitica y la siguiente semana eco y resultados del screening.besotessssss

J
jiajia_7993034
17/10/11 a las 16:49

hola
hoola como estan...¡¡ el sábado después de tanto vi a mi medica .. chicas baje casi 3 kilos ufff y mis análisis salio que me falta hierro. el sábado que viene ya me hacen la eco de mis tres meses . me falta 2 días y cumplo mis 3 meses. y a partir de ahí ya dejo de tomar ácido folico y las cambio por hierro y vitaminas pre natales.. en mi caso por falta de hierro .luego mi bebe esta hermoso y el sábado por ahí se vera el sexo ,, que emoción tengo . les cuento que estoy p0reocupada por mi peso .. yo estoy muy bien y la verdad que tengo muchas ganas de estar con mi bebe. no se que me pasa ando muy sensible lloro por todo ajaja besotes aquí en argentina ayer fue día de la madre ..recibe mimos y regalos las quiero barriguitas

A
anni_6937126
17/10/11 a las 16:56

20 mayo
hola, muy buenas, yo estare para el 20 de mayo, como estais vosotras?

A
anni_6937126
17/10/11 a las 16:59

Yo tmb tuve analisis
yo tmb tuve analisis hoy, y desde entonces me duele la cabeza, vosotras sois primerizas o teneis algun peke ya? yo tengo una de 5, q tendra 6 años y 2 meses kuando nazca el hermano/a

A
an0N_598988399z
17/10/11 a las 17:26
En respuesta a anni_6937126

20 mayo
hola, muy buenas, yo estare para el 20 de mayo, como estais vosotras?

Lista
hay una lista en la q te puedes anotar x orden de fecha de parto buscala esta la pagina 2,3 o 4 de este post
y bienvenida

A
an0N_598988399z
17/10/11 a las 17:28
En respuesta a an0N_598988399z

Lista
hay una lista en la q te puedes anotar x orden de fecha de parto buscala esta la pagina 2,3 o 4 de este post
y bienvenida

Lista
emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

lyx10_________1r______29 años____18/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

monicaflores _____1r____29 años_____22/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes... )

Y
yazira_9890090
17/10/11 a las 18:11

Creo que tengo gastroenteritis
hola chicas el finde muy bien peor hoy me he pasado el dia bomitando y el estomago me molesta tengo como pinchacillos, trabajo en un cole y hay 4 profes de baja por gastroenteritis, solo me faltaba eso ya! sabeis si se puedo tomar aquarium? gracias guapas

A
an0N_825661899z
17/10/11 a las 18:28
En respuesta a yazira_9890090

Creo que tengo gastroenteritis
hola chicas el finde muy bien peor hoy me he pasado el dia bomitando y el estomago me molesta tengo como pinchacillos, trabajo en un cole y hay 4 profes de baja por gastroenteritis, solo me faltaba eso ya! sabeis si se puedo tomar aquarium? gracias guapas

O tome acuarius
he tenido gastroenteritis y y es importante q te hidrates en nuestro estado!!

mejorate!!!

X
xiue_6383835
17/10/11 a las 19:04

Chicas!!!! una pregunta!!!!
Vosotros el pis lo teneis turbio??? Yo es que desde que me embarace no lo veo clarito... Vosotras, como lo teneis???

J
jinmei_8759141
17/10/11 a las 19:19
En respuesta a xiue_6383835

Chicas!!!! una pregunta!!!!
Vosotros el pis lo teneis turbio??? Yo es que desde que me embarace no lo veo clarito... Vosotras, como lo teneis???

Hola
Yo el pis lo tengo normal...eso sí...voy mil veces al día..jaja
Un beso mónica

A
an0N_598988399z
17/10/11 a las 19:31
En respuesta a xiue_6383835

Chicas!!!! una pregunta!!!!
Vosotros el pis lo teneis turbio??? Yo es que desde que me embarace no lo veo clarito... Vosotras, como lo teneis???

Ni muy ni tan
bueno pues el mio ni muy turbio ni muy clarito en el medio pues

E
enola_5694133
17/10/11 a las 20:03

Mamitas
chicas al cuanto tiempo se empieza a ver la panzita ? esque yo algunos dias me veo barrigotaa
y otros dias no me veo nada :C
y me asusto cuando no veo nada

X
xiue_6383835
17/10/11 a las 22:06
En respuesta a enola_5694133

Mamitas
chicas al cuanto tiempo se empieza a ver la panzita ? esque yo algunos dias me veo barrigotaa
y otros dias no me veo nada :C
y me asusto cuando no veo nada

Yo ya tengo...
He engordado 2 kilos xo ya no me vale mi ropa y tengo tripita... Minuscula xo ahi esta... Y lo peor es que tengo hambre siempre!!!!! Bueno, me sacio en seguida xo como muchas veces...

Y
yazira_9890090
17/10/11 a las 22:23

Os dulen los riñones?
chicas os duelen los riñones? no es todo los dias pero hay dias que los noto mas!no se exactamente si son los riñones pero es parecido!

Y
yazira_9890090
17/10/11 a las 22:40
En respuesta a xiue_6383835

Yo ya tengo...
He engordado 2 kilos xo ya no me vale mi ropa y tengo tripita... Minuscula xo ahi esta... Y lo peor es que tengo hambre siempre!!!!! Bueno, me sacio en seguida xo como muchas veces...

Que ganas d evernos barriguita
monica tu con dos te lo notaras antes! yo soy muy delgada pero tengo barriguilla siempre ahora se me esta redondeando y poniendome dura sobretodo los laterales

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir