Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
A
an0N_598988399z
20/10/11 a las 16:34
En respuesta a fatu_5404256

Hola!
Hola y felicidades! yo mañana cumplo 11 semanas!, y tambien tengo dolores en la barriga, la gine me dijo que era normal que estaba embarazada!
Pero si tienes alguna duda yo se lo preguntaria mejor al medico. Besos!

11 semanas
anaaa pues yo tambien cumplo manana . oye como vas con los ascos y nauseas. yo definitivamente creo estoy empezando a creer q jamas comere normal

Ver también

J
jiajia_7993034
20/10/11 a las 17:06

tres meses cumplimos
felizz estamos .. es sabado tengo ecografia .. y lo voy a verrrr siiii aa tengo que tomar agua. sii feliz estoy ..como lo extraño ..ganas de volver a verlo, lo vi cuando tenia 6 semanas era un pototo con latidos jajaja creo que en esta ya vere mas bebe no¿? besostes

A
atiqa_9086418
20/10/11 a las 17:50
En respuesta a itohan_5820940

Hola laura
yo tb estoy de 10+4 y tb tengo la eco el 3 de noviembre,a ver que nos dicen.....besos guapa

Hola!!
Cada dos por tres leo los mensajes a ver lo que decis, que haríamos sin estos foros.
Iance, he leido tu mensaje, seguro que con el embarazo se te arrreglan todos los problemas.
Yo tampoco fui capaz de apuntarme a la lista bien, suerte que hay muchas expertas en foros que entienden de estas cosas. Tienes que entrar en la lista y poner tu nombre "Iance" tu edad y la fecha posible de parto. si no te aclaras, envia un mensaje con esos datos y seguro que alguien te apunta.
Yo también me hice una primera eco de 6 semanas y solo vi el saco y un puntito, pero no escuché latido, era muy pequeño. El ginecologo me dijo que volviera al cabo de 2 semanas, pero con la primera eco sangré un poco, me asusté (he pasado por 2 abortos) y decidí esperar a la eco de las 12 semanas, o sea el 3 de noviembre. Se me está haciendo muy largo, parece que los dias no pasan pero si lo hacen, chicas que falta muy poquito para las 11 semanas

L
lita_5472924
20/10/11 a las 19:55

Hola tengo 7 + 4, y feliz
Hola hoy las consegui jejeje, resulta que estoy en estado por tercera vez, pero los dos primeros los perdi, asi que bueno con este estoy nerviosa, ya que mi embarazo es de alto riesgo, el dr. me dijo que no puedo parir, sino que me toca cesarea para el 23 de mayo la fecha, y bueno ayer me hicieron mi eco transvaginal y vi el latido de mi bebe, pero no lo escuche estoy de 7 + 4, no se si es normal??, tambien muchisimo sueño, pero no tengo mucha hambre, nada de vomito, mareos ni nauseas, pero bueno feliz y nerviosa. Saludos y felicidades a todas desde Venezuela.

Angelica

A
an0N_972094599z
20/10/11 a las 20:22
En respuesta a atiqa_9086418

Yo también!!
Pues yo estoy de 10+4 y el 3 de noviembre también tengo la eco. que ganas tengo!!
si fuesemos todas del mismo pueblo a lo mejor coincidimos y todo, ja ja.

Pues si yebe
Suerte que han sido comprensivas y me han pasado de seguida. Suerte tienes de no tener nauseas, se pasa fatal.

Seguis con dolores de ovarios? Yo si , aveces me dan pinchazos, y me he fijado que me ha salido mas bellito en rl pecho y en la barriga. Los pechos me molestan algo , pero por lo que dice mi marido estan enormes. Me he notado muchos cambios, mas que sintomas.

Lauraembarazo1 tienes razon si fueramos al
Mismo colapsamos el medico! Jajaja

Bueno barriguitas voy a cenar algo y me voy a la cama que estoy que me caigo.

Besitos!

J
jinmei_8759141
20/10/11 a las 21:02
En respuesta a lita_5472924

Hola tengo 7 + 4, y feliz
Hola hoy las consegui jejeje, resulta que estoy en estado por tercera vez, pero los dos primeros los perdi, asi que bueno con este estoy nerviosa, ya que mi embarazo es de alto riesgo, el dr. me dijo que no puedo parir, sino que me toca cesarea para el 23 de mayo la fecha, y bueno ayer me hicieron mi eco transvaginal y vi el latido de mi bebe, pero no lo escuche estoy de 7 + 4, no se si es normal??, tambien muchisimo sueño, pero no tengo mucha hambre, nada de vomito, mareos ni nauseas, pero bueno feliz y nerviosa. Saludos y felicidades a todas desde Venezuela.

Angelica

Felicidades
Muchas felicidades y ahora a pensar en positivo que todo va a salir bien
UN BESO

J
jule_5665788
20/10/11 a las 21:22

Jooo
Cariño no sabes cuanta pena me da que estés así de mal. Vete al médico y a ver que te cuentan. Ánimo por lo de tu niña, quizás estés un poco mejor el sábado y puedas disfrutar de su día. Te envío muchiiiiiiisimos animos y un beso enorme guapa!!!

J
jule_5665788
20/10/11 a las 21:24
En respuesta a lita_5472924

Hola tengo 7 + 4, y feliz
Hola hoy las consegui jejeje, resulta que estoy en estado por tercera vez, pero los dos primeros los perdi, asi que bueno con este estoy nerviosa, ya que mi embarazo es de alto riesgo, el dr. me dijo que no puedo parir, sino que me toca cesarea para el 23 de mayo la fecha, y bueno ayer me hicieron mi eco transvaginal y vi el latido de mi bebe, pero no lo escuche estoy de 7 + 4, no se si es normal??, tambien muchisimo sueño, pero no tengo mucha hambre, nada de vomito, mareos ni nauseas, pero bueno feliz y nerviosa. Saludos y felicidades a todas desde Venezuela.

Angelica

Felicidades angelica!!
Me alegro muchísimo por ti. Ya verás que está vez todo irá bien o por lo menos eso espero y te deseo lo mejor!!!

J
jule_5665788
20/10/11 a las 21:27
En respuesta a itohan_5820940

Ayuda
no se inscribirme en la lista,alguna ayudita......por favor.me poneis un ejemplo y asi no os doy la brasa

Lista...
Mira cariño solo tienes que copiar toda la lista y cuando le des a responder la pegas y te añades tu. Pones tu nick, 1r, 2do o 3r dependiendo de si es tu primer, segundo o tercer embarazo, tu edad y por último la fecha probable de parto. Si te es difícil o no puedes por cualquier cosa si quieres me das los datos y yo te los pongo, no hay problem!! besotes guapa

J
jule_5665788
20/10/11 a las 21:30
En respuesta a itohan_5820940

Mi caso...
bueno os cuento un poco...me quede embarazada sin esperarlo,el problema es que estaba en tto por ansiedad y depresion con medicacion,y claro lo tuve que dejar de golpe,la verdad es que lo pase muy mal,han sido 20 dias terribles,los he pasado como he podido,me mandaron al gine y lo unico que me dijo es que no podia tomar nada,me hicieron una eco,estaba de 6+4 y no habia latido,me hicieron volver el pasado dia 10 y ya vi a mi peque y escuche su corazon,por lo menos estaba bien,ahora estoy de 10+4 y lo voy llevando,algun consejito?????????gracias mamis!!!!!!!!!!

Una felicidad!!
Quizás ese sea tu mejor tratamiento guapa. Tu bebe será tu mejor medicina para tu depresión seguro!! De todas formas si ves que te supera un poco la situación, acude a algún psicólogo que te ayudará muchísimo!! Yo tengo una amiga psicóloga y cada vez que me encuentro mal no dudo en acudir a ella. Ánimos y ya nos vas contando!!

D
dovile_9931046
20/10/11 a las 22:30

Hola chicas no lo quieropasar sola mi embarazo me permiten
saben estoy de 10 semanas de embarazo con nauseas ya se me han pasado un poquito vomito uno que otro ,cansancio y mucho sueno mi fecha probable de parto es 9 de mayo es mi tercer bebe y tengo 34 anos soy una mama experimentada como ven , bueno pero de todas maneras quisiera contar con ustedes en este momento gracias y saluditos a todas felicidades por sus babys.

A
anette_6971460
21/10/11 a las :57
En respuesta a jule_5665788

Lista...
Mira cariño solo tienes que copiar toda la lista y cuando le des a responder la pegas y te añades tu. Pones tu nick, 1r, 2do o 3r dependiendo de si es tu primer, segundo o tercer embarazo, tu edad y por último la fecha probable de parto. Si te es difícil o no puedes por cualquier cosa si quieres me das los datos y yo te los pongo, no hay problem!! besotes guapa

Datos
Yebee!!! He intentado ponerm en la lista desde el pc, pero no he podido... Y ya llevo un tiempo por aqui, me podrias meter los datos porfi?

E
enola_5694133
21/10/11 a las 3:13
En respuesta a an0N_598988399z

11 semanas
anaaa pues yo tambien cumplo manana . oye como vas con los ascos y nauseas. yo definitivamente creo estoy empezando a creer q jamas comere normal


E
enola_5694133
21/10/11 a las 3:16

Mamaaaas ayudaaa
chicas esque resulta que hoy me dieron los resultados de los examenes y salio que tenia una infeccion vaginal .. el docotro me dijo te voy a dar unas pastas y luego me dijo tienes nauiseas y yo si muchas entonces me dijoo ahh ok mejor te dare ovulos para que no te de mas nauseas....
cuando llegue a casavi en las contraindicaciones que dice embarazo primer trimestre
es decir que no se puede
y pues no se que hacer porque me da miedo que esa infeccion haga que le pase algo a mi bebito
o que los ovulos le hagan daño
que hago por Dios :'(

J
jinmei_8759141
21/10/11 a las 9:45
En respuesta a enola_5694133

Mamaaaas ayudaaa
chicas esque resulta que hoy me dieron los resultados de los examenes y salio que tenia una infeccion vaginal .. el docotro me dijo te voy a dar unas pastas y luego me dijo tienes nauiseas y yo si muchas entonces me dijoo ahh ok mejor te dare ovulos para que no te de mas nauseas....
cuando llegue a casavi en las contraindicaciones que dice embarazo primer trimestre
es decir que no se puede
y pues no se que hacer porque me da miedo que esa infeccion haga que le pase algo a mi bebito
o que los ovulos le hagan daño
que hago por Dios :'(

Angelitoangel
Buenos dias..Si el ginecólogo te ha diche que te pongas los óvulos no tengas miedo..es pq será mejor para el bebé
Yo estaba con ellos cuando me enteré que estaba embarazada y me dijo en gine que siguiera y así lo hice
Todo está estupendamente y sobre todo ya no hay infección
Así que ánimo y besos

Z
zahyra_5146756
21/10/11 a las 10:23

Buenos dias chicas
Siento teneros tan abandonadas pero parece que cuanto mas me acerto a la semana 12 me aparecen mas sintomas, llevo todas la semana con el estomago revuelto, mareos y un cansancio que ya no soy persona, encima con una nena de 13 meses ya me contareis, pero como suelen decir sarna con gusto, asi que superfeliz por poder ver a mi bbto/a.

bienvenidas a las nuevas incorporaciones ya somos un monton.

angelitoangel en caso de duda yo intertaria hablar con el ginecolo y consultarle la duda.

Que tengais un buen fin de semana
besotes.

F
fatu_5404256
21/10/11 a las 10:38

Felicidades alas cumple semaneras!!!
Hoy cumplo 11 semanas!, no me lo puedo creer!, pasa el tiempo volando y eso que estoy en cama... dentro de una semana vere otra vez a mi bebe y me diran si el hematoma sige hay .
Bueno Felicidades a todas las que hoy cumplan semanas!! Besos..

F
fatu_5404256
21/10/11 a las 10:42
En respuesta a an0N_598988399z

11 semanas
anaaa pues yo tambien cumplo manana . oye como vas con los ascos y nauseas. yo definitivamente creo estoy empezando a creer q jamas comere normal

Felicidades!
Hoy cumplimos 11 semanas!, pues yo de nauseas tengo un monton, y ascos!, era fumadora antes de quedarme embarazada, y ahora tengo a mi marido frito!, porque me da un asco cuando se pone a fumar... , y asi me pasa con un monton de cosas!! tengo ganas de que pase ya esta etapa!

A
an0N_972094599z
21/10/11 a las 10:45
En respuesta a enola_5694133

Mamaaaas ayudaaa
chicas esque resulta que hoy me dieron los resultados de los examenes y salio que tenia una infeccion vaginal .. el docotro me dijo te voy a dar unas pastas y luego me dijo tienes nauiseas y yo si muchas entonces me dijoo ahh ok mejor te dare ovulos para que no te de mas nauseas....
cuando llegue a casavi en las contraindicaciones que dice embarazo primer trimestre
es decir que no se puede
y pues no se que hacer porque me da miedo que esa infeccion haga que le pase algo a mi bebito
o que los ovulos le hagan daño
que hago por Dios :'(

Angelitoangel
No pasa nada. Yo tuve hongos cuando estaba de 5 semanas me rexetaron ovulos, y a las 2 semanaa vi a mi peke, no pasa nada ten en cuenta que esta protegid@, y lo unico que le puwde adectar son medicamentos tomaddos poe via oral pero si el medico te lo manda es por que save lo que hace.

Vosotras teneis ardores? Yo mucho , anoche creia que me tenia quw ir a urgencias, me han dicho que puedo tomar almax pero claro si no me lo da el medico me da cosa. Asi que si hoy estoy igual me ire.

Un besito

Vane mi peke de 10 semanitas y 1 dia

A
an0N_598988399z
21/10/11 a las 11:00

11 semanas
hola chicas hoy cumplo 11 semanas y poco a poco voy perdiendo las ganas de vivir estos ascos y nauseas son insoportables morire lentamente ya he perdido 9 kilos en un mes
ojala pase pronto les juro rezo todas las noches para q pase

M
mouna_6391575
21/10/11 a las 12:50
En respuesta a an0N_598988399z

11 semanas
hola chicas hoy cumplo 11 semanas y poco a poco voy perdiendo las ganas de vivir estos ascos y nauseas son insoportables morire lentamente ya he perdido 9 kilos en un mes
ojala pase pronto les juro rezo todas las noches para q pase

Felicidades por tu once semanas
Entiendo lo desesperada que debes estar, pero piensa que el día que menos te lo esperas te encontrarás mejor. Estás pasando un embarazo y es normal los vómitos y nauseas el primer trimestre, piensa que ya te queda poquito para empezar el 2 trimestre que dicen que es el mejor momento para las embarazadas. Entiendo lo mal que debes estar porque perder 9 Kilos en tampoco tiempo debe dejarte muy cansada, yo no tengo nauseas ni vomito pero creo que es lo mejor que me ha podido pasar y no es por el malestar que produce sino por los kilos que se pierde, yo soy muuuuy delgada y no me puedo permitir perder ni un kilo, por el contrario estoy intentando hacer uno, pero me han dicho que los tres primeros meses es normal que no hagamos kilos que es a partir del cuarto mes cuando se empieza a coger kilos.
Paciencia, y descansa. Besos

A
an0N_598988399z
21/10/11 a las 15:19
En respuesta a mouna_6391575

Felicidades por tu once semanas
Entiendo lo desesperada que debes estar, pero piensa que el día que menos te lo esperas te encontrarás mejor. Estás pasando un embarazo y es normal los vómitos y nauseas el primer trimestre, piensa que ya te queda poquito para empezar el 2 trimestre que dicen que es el mejor momento para las embarazadas. Entiendo lo mal que debes estar porque perder 9 Kilos en tampoco tiempo debe dejarte muy cansada, yo no tengo nauseas ni vomito pero creo que es lo mejor que me ha podido pasar y no es por el malestar que produce sino por los kilos que se pierde, yo soy muuuuy delgada y no me puedo permitir perder ni un kilo, por el contrario estoy intentando hacer uno, pero me han dicho que los tres primeros meses es normal que no hagamos kilos que es a partir del cuarto mes cuando se empieza a coger kilos.
Paciencia, y descansa. Besos

Dios te oiga
gracias minerva de verdad necesito mejorar me siento muy debil y hasta esta afectando mi relacion familiar por q estoy tan mal q no quiero hablar con mi madre con mis hermanos con nadie. y la verdad si estoy desesperada por q acabe...... y basada en esta experiencia creo solo tendre 1 por q la verdad no la he pasado nada bien. y buenoooo menos mal estaba pasada de peso por 12 kilos antes de quedar embarazada ya solo me faltan 3 para lograr mi peso normal pero les juro prefiero hacer dieta por varios meses q perder peso asi de rapido.... es horrible amigas horrible como me siento. y minerva gracias a dios tu estas bien eres afortunada.

U
usua_7236172
21/10/11 a las 15:31

9 semanas
ESPEROQUE TE PASE LA AFECCION,yo estoy con el tiroides malo eso me dio la primera prueba el lunes me hago los analisis generales, el dia 27 endocrino,dia 2 dentista,y el 8 mi primera ecografia!!! para verificar los pliegues y demas...aunque estoy mas trankila porque me hice una eco antes de ayer y el bebe se mueve y sus movimientos eran visibles.animos a todas!!! que nustros bebes saldran sanos y fuertes besotes

A
anette_6971460
21/10/11 a las 15:40

Animo rydal!!!
Hola wapisima!!!! Animo!! Muchos animos!! Ya veras como pasa... intenta tomar manzanillas o consultalo con la matrona, no te pueden dar nada para calmarte!??? A mi la verdas es que la manzanilla me asienta mucho el estomago! No lo estoy pasando mal como tu, pero...la verdad es que la manzanilla me alivia bastante...
Supongo que habras intentado calmarlo, con muchas cosas, pero aunq no sea mucha la ayuda.. Prueba a ver que tal te va... Animo majisima!!!!! Que cuando empieces a sentir sus pataditas, te olvidaras d estos malos momentos!
Un besazo!!! Y animo de nuevo!!!

S
saura_9736017
21/10/11 a las 17:04

Ya se mi fpp!
Hola chicas!!
lo primero enhorabuena a todas!!
llevo mucho leyendo el foro... pero aún no había llegado a escribir nada en serio porque no sabia a penas nada!!
Esta mañana por fon me hicieron una eco... y ahí estaba mi bebe y su latido... ya tiene 8+5 semanitas!!
Mi fecha es el 27 de mayo!
ya estoy ansiosa por verle de nuevo... es lo más emocionante que me ha pasado nunca... he llorado como una magdalena!!

E
enola_5694133
21/10/11 a las 17:33
En respuesta a enola_5694133

Mamaaaas ayudaaa
chicas esque resulta que hoy me dieron los resultados de los examenes y salio que tenia una infeccion vaginal .. el docotro me dijo te voy a dar unas pastas y luego me dijo tienes nauiseas y yo si muchas entonces me dijoo ahh ok mejor te dare ovulos para que no te de mas nauseas....
cuando llegue a casavi en las contraindicaciones que dice embarazo primer trimestre
es decir que no se puede
y pues no se que hacer porque me da miedo que esa infeccion haga que le pase algo a mi bebito
o que los ovulos le hagan daño
que hago por Dios :'(

Gracias chicas
pues anoche me aplique uno y no pude dormir
tuve mucho miedo :'(
solo le pido a Dios que sean para el bienestar de mi bebo

E
enola_5694133
21/10/11 a las 17:34
En respuesta a fatu_5404256

Felicidades alas cumple semaneras!!!
Hoy cumplo 11 semanas!, no me lo puedo creer!, pasa el tiempo volando y eso que estoy en cama... dentro de una semana vere otra vez a mi bebe y me diran si el hematoma sige hay .
Bueno Felicidades a todas las que hoy cumplan semanas!! Besos..

Felicidades
yo ya quiero llegar ahi
las nauseas me van a volver loca

J
jinmei_8759141
21/10/11 a las 17:36
En respuesta a saura_9736017

Ya se mi fpp!
Hola chicas!!
lo primero enhorabuena a todas!!
llevo mucho leyendo el foro... pero aún no había llegado a escribir nada en serio porque no sabia a penas nada!!
Esta mañana por fon me hicieron una eco... y ahí estaba mi bebe y su latido... ya tiene 8+5 semanitas!!
Mi fecha es el 27 de mayo!
ya estoy ansiosa por verle de nuevo... es lo más emocionante que me ha pasado nunca... he llorado como una magdalena!!

Felicidades
Debe ser muy emocionante y yo seguro que también lloraré...enhorabuena y un beso

E
enola_5694133
21/10/11 a las 17:39
En respuesta a an0N_598988399z

Dios te oiga
gracias minerva de verdad necesito mejorar me siento muy debil y hasta esta afectando mi relacion familiar por q estoy tan mal q no quiero hablar con mi madre con mis hermanos con nadie. y la verdad si estoy desesperada por q acabe...... y basada en esta experiencia creo solo tendre 1 por q la verdad no la he pasado nada bien. y buenoooo menos mal estaba pasada de peso por 12 kilos antes de quedar embarazada ya solo me faltan 3 para lograr mi peso normal pero les juro prefiero hacer dieta por varios meses q perder peso asi de rapido.... es horrible amigas horrible como me siento. y minerva gracias a dios tu estas bien eres afortunada.

Rydal felicitaciones
mirale el lado bueno ya casito sales de esa
yo estoy igual que tu te lo juro
no tengo ganas de nada
eso solo me ha tarido problemas con mi familia
con mie sposo
me siento muy mal
y todavia me quedan 3 semanas
y aveces siento que ya no puedo mas
quiero que todo se acabe rapiditico
todas las noches le pido a Dios
que al otro dia este bmejor
pero creo que no me escucha
mi mama me pelea porque ya no hago oficio en la casa
pero se los juro no es pereza
esque el cuerpo no me da
y ya no se que hacer :'(
animo mi rydal que ya una semanita mas se pasa volando y treminara
empezaras con la que dicen que es la mejor estapa

F
fatu_5404256
21/10/11 a las 21:32
En respuesta a an0N_598988399z

Dios te oiga
gracias minerva de verdad necesito mejorar me siento muy debil y hasta esta afectando mi relacion familiar por q estoy tan mal q no quiero hablar con mi madre con mis hermanos con nadie. y la verdad si estoy desesperada por q acabe...... y basada en esta experiencia creo solo tendre 1 por q la verdad no la he pasado nada bien. y buenoooo menos mal estaba pasada de peso por 12 kilos antes de quedar embarazada ya solo me faltan 3 para lograr mi peso normal pero les juro prefiero hacer dieta por varios meses q perder peso asi de rapido.... es horrible amigas horrible como me siento. y minerva gracias a dios tu estas bien eres afortunada.

Igual...
Me siento igual que tu.. no tengo ganas de hacer nada, y encima al estar en reposo me siento super debil, ayer me fui a agachar flexionando las rodillas y un poco mas y me voy al suelo!.. espero que esto pase ya, el viernes ire a la eco haber si ya por lo menos puedo salir a la calle, que eso creo que me pondra mas fuerte...
De peso tambien eh bajado, 2 kilitos solo, pero no tengo vomitos...
Y con la familia estoy igual.., mi marido dice que estoy super intolerante, pero por lo menos le da por reirse!, y mi madre pobre le pego unas calentadas de cabeza que nose ni como me sigue viniendo a ver!
Todo pasa.. o eso espero! Besos y animos, que yo cada dia que pasa se que es un dia menos!

F
fatu_5404256
21/10/11 a las 21:36
En respuesta a saura_9736017

Ya se mi fpp!
Hola chicas!!
lo primero enhorabuena a todas!!
llevo mucho leyendo el foro... pero aún no había llegado a escribir nada en serio porque no sabia a penas nada!!
Esta mañana por fon me hicieron una eco... y ahí estaba mi bebe y su latido... ya tiene 8+5 semanitas!!
Mi fecha es el 27 de mayo!
ya estoy ansiosa por verle de nuevo... es lo más emocionante que me ha pasado nunca... he llorado como una magdalena!!

Hola!
Hola bienvenida!, a mi tambien me paso cuando oi el latido del corazon! y no quiero llegar a pensar cuando empezemos a notar las patadas! jejejeje, Bueno aqui estamos para lo que sea! que por aqui hay gente muy maja! Besos!

R
roya_6378163
22/10/11 a las 1:16
En respuesta a saura_9736017

Ya se mi fpp!
Hola chicas!!
lo primero enhorabuena a todas!!
llevo mucho leyendo el foro... pero aún no había llegado a escribir nada en serio porque no sabia a penas nada!!
Esta mañana por fon me hicieron una eco... y ahí estaba mi bebe y su latido... ya tiene 8+5 semanitas!!
Mi fecha es el 27 de mayo!
ya estoy ansiosa por verle de nuevo... es lo más emocionante que me ha pasado nunca... he llorado como una magdalena!!

Felicidades!!! el 27 de mayo es mi cumpleaños!!!
me alegro q saldra todo bieeeen!!!!!!! yo estoy 10 semanas y dos dias!! cuando tenia 7 semanas y un dia, su corazoncito latio muy fuerte!! nacera el 15 de mayo!

besitos!!!! cuidense!

D
dovile_9931046
22/10/11 a las 4:09

Hola chicas manan es mi cumple semanas
les cuento que manana cumplo diez semanas de embarazo y manana veo a mi bebe me hara un ultrasonido el doctor ya les contare saludos a todas.

A
an0N_598988399z
22/10/11 a las 10:43
En respuesta a enola_5694133

Rydal felicitaciones
mirale el lado bueno ya casito sales de esa
yo estoy igual que tu te lo juro
no tengo ganas de nada
eso solo me ha tarido problemas con mi familia
con mie sposo
me siento muy mal
y todavia me quedan 3 semanas
y aveces siento que ya no puedo mas
quiero que todo se acabe rapiditico
todas las noches le pido a Dios
que al otro dia este bmejor
pero creo que no me escucha
mi mama me pelea porque ya no hago oficio en la casa
pero se los juro no es pereza
esque el cuerpo no me da
y ya no se que hacer :'(
animo mi rydal que ya una semanita mas se pasa volando y treminara
empezaras con la que dicen que es la mejor estapa

Me alegra
bueno me alegra al menos saber q no soy la unica obstinada de estos vomitos y nauseas ya estaba empezando a creer q soy una mala madre pero vamos q no es facil . anoche la pase mal mal no aguantaba nada ni agua y la ultima vez q vomite pues dije no comere y tomare nada y pues el cuerpo diria esta mujer no me va a ... de q vomita vomita y bannnn empece a vomitar solo saliva espero esto pase dios mio ayudanos

I
itohan_5820940
22/10/11 a las 11:32

Listaaaaaaaaa



emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

susi029______2do______33 años____ 07/05
liance________2do______29 años____07/05
Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

ana8632____1r____24 años_____11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

lyx10_________1r______29 años____18/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

monicaflores _____1r____29 años_____22/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes...

I
itohan_5820940
22/10/11 a las 11:38

Lista
ya me he incluido en la lista aunque vaya chapuza e echo,ya perdonareis mamis,soy un poco torpe con las nuevas tecnologias..jajaja,si alguien lo sabe arreglar,hay lo dejo por que para ponerlo peor siempre hay tiempo,bueno mamis lo de las pastillas ya lo tengo un poco superado,se que esto va a sonar un poco mal...hay por aqui alguna mama fumadora o exfumadora?me gustaria hablar con ella,para que me de algun consejito,yo en mi primer embarazo fume y la verdad me fue todo bien,menos el parto que fue cesarea y se me complico un poco despues,ahora me dijeron que la medicacion y el tabaco fuera y con todo no puedo,me crea mucha ansiedad...alguien que me pueda ayudar..gracias!!!!!!

I
itohan_5820940
22/10/11 a las 11:45
En respuesta a an0N_598988399z

11 semanas
hola chicas hoy cumplo 11 semanas y poco a poco voy perdiendo las ganas de vivir estos ascos y nauseas son insoportables morire lentamente ya he perdido 9 kilos en un mes
ojala pase pronto les juro rezo todas las noches para q pase

nauseas y demasssssss
hola rydal,yo en mi primer embarazo no tuve ninguna molestia,pero este esta siendo bastante diferente,empeze con nauseas y algun vomito...mi cuerpo no estaba asentado y casi todo me caia mal,al final la medico de cabecera de receto cariban y la verdad me ayuda bastante,en principio me dijeron que era por el embarazo y que se me acentuaba por la ansiedad al dejar la medicacion,supongo que igual sabes de lo que te hablo,a mi me van bien,no es toy al 100 por 100,pero la mejoria es clara,consulta a tu medico o gine y aver que te dice,de todas maneras estas de 11 semanas a mi me falta un dia para cumplirlas,dicen que a partir de los 4 meses va desapareciendo,animo y piensa que ya te queda poco,muchos besos!!!!!!

F
fatu_5404256
22/10/11 a las 13:58
En respuesta a itohan_5820940

Lista
ya me he incluido en la lista aunque vaya chapuza e echo,ya perdonareis mamis,soy un poco torpe con las nuevas tecnologias..jajaja,si alguien lo sabe arreglar,hay lo dejo por que para ponerlo peor siempre hay tiempo,bueno mamis lo de las pastillas ya lo tengo un poco superado,se que esto va a sonar un poco mal...hay por aqui alguna mama fumadora o exfumadora?me gustaria hablar con ella,para que me de algun consejito,yo en mi primer embarazo fume y la verdad me fue todo bien,menos el parto que fue cesarea y se me complico un poco despues,ahora me dijeron que la medicacion y el tabaco fuera y con todo no puedo,me crea mucha ansiedad...alguien que me pueda ayudar..gracias!!!!!!

Hola!
Yo la verdad que antes de quedarme embarazada fumaba, pero cuando me hice el test y me salio positivo me fume mi ultimo cigarro, al principio me costo muchisimo pero sabia que no era por mi, que era por mi bebe, ahora en cambio desde hace unas semanas no lo puedo ni oler! me da muchisimo asco!...
Lo que si que eh escuchado que no lo puedes dejar de golpe asi como asi si sufres de mucha ansiedad, porque es peor, que te fumes 1 o 3 cigarros al dia si que pasa pero peor es no hacerlo, porque tambien eh oido que la ansiedad es malisima para el niño... eso es depende de tu voluntad... y de tu ansiedad... pero si puedes no fumes! Besos! y suerte!

F
fatu_5404256
22/10/11 a las 14:00
En respuesta a itohan_5820940

Listaaaaaaaaa



emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

susi029______2do______33 años____ 07/05
liance________2do______29 años____07/05
Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

ana8632____1r____24 años_____11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

lyx10_________1r______29 años____18/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

monicaflores _____1r____29 años_____22/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes...

Solo faltaba el espacio!
emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

ana8632____1r____24 años_____11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

lyx10_________1r______29 años____18/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

monicaflores _____1r____29 años_____22/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes...

Y
yazira_9890090
22/10/11 a las 21:44

Animo guapa
animo guapisima ya veras como todo mejora, yo la verdad esque no se que es encontrarme mal solo algunas molestias y alguna nausea de vez en cuando, yo avces me asusto al no encontrarme mal. Pero dicen qeu a partir delos 3 meses se pasa todo asi que mucho animo

Y
yazira_9890090
22/10/11 a las 21:47
En respuesta a an0N_598988399z

11 semanas
hola chicas hoy cumplo 11 semanas y poco a poco voy perdiendo las ganas de vivir estos ascos y nauseas son insoportables morire lentamente ya he perdido 9 kilos en un mes
ojala pase pronto les juro rezo todas las noches para q pase

Animo guapisima
rydal cariño no veas que meses estas pasando, y yo quejandome de que raro que no siento nada solo molestias en la barriguita peor si estubiera como tu estaria quejandome igual. Ya te queda solo una semanita para los 3 meses yveras como la cosa remite no tomas pastillas? yo he cojido gastroenteritis pero solo 3 dias y tb he perdido peso peor la barriga me crece demasiado

A
an0N_972094599z
22/10/11 a las 22:43
En respuesta a fatu_5404256

Hola!
Yo la verdad que antes de quedarme embarazada fumaba, pero cuando me hice el test y me salio positivo me fume mi ultimo cigarro, al principio me costo muchisimo pero sabia que no era por mi, que era por mi bebe, ahora en cambio desde hace unas semanas no lo puedo ni oler! me da muchisimo asco!...
Lo que si que eh escuchado que no lo puedes dejar de golpe asi como asi si sufres de mucha ansiedad, porque es peor, que te fumes 1 o 3 cigarros al dia si que pasa pero peor es no hacerlo, porque tambien eh oido que la ansiedad es malisima para el niño... eso es depende de tu voluntad... y de tu ansiedad... pero si puedes no fumes! Besos! y suerte!

Yo tambien
Antes de enterarme fumaba 1 pakete diario y habia dias que mas. En cuanto me hice el test y vi el positivo me fume como 3 seguidos del y ya no fume mas. Los primeros dias si que me apetecia muchisimo pero empeze a cambiar de habitos , y a la semanas ni me acordaba y ahora no puedo ni olerlo.

Pero como dice ana es mehor que te fumes el cigarro a que pases la ansiedad. Creo que hasta 5 al dia puesmdes fumar .

Un besito!

Vane mi peke 10 semanas y 2 dias!

I
itohan_5820940
23/10/11 a las 11:04

11 semanas
hola chicas,primero dar las gracias por haber arreglado mi estropicio de la lista,que torpe soy !!!!!!!jajaja.bueno mamis hoy cumplo 11 semanas espero que los malestares vayan remitiendo,aunque hoy hemos empezado el dia torcido,que estómago mas revuelto llevo,en fin creo que en un rato pasara,cada dia que pasa es uno menos!eso me dice mi medico de cabecera,y eso que aun queda mucho,intentaremos disfrutarlo,gracias por vuestros consejos sobre el tabaco,voy a intentar dejarlo del todo,aunque nose si lo conseguire,ayer estuve sin tabaco y gaste un genio que ni te cuento,entiendo que no es bueno,embarazada o no,me siento mal en todos los sentidos,son muchas cosas por superar,ahora que he vencido a las pastillas se supone que con esto podria tb ,hasta ahora imposible...lo intento,lo intento!!!!!!bueno y vosotras que tal vais alguna mejoria?espero que si,bueno mamis ya ireis contandi.besos a todas!

X
xiue_6383835
23/10/11 a las 13:24

Buen domingo a todas!!!!
Mañana empiezo mi semana 10 celebrando mi cumple, aunque todos los regalos me llegaron ayer... Menos mi marido que me regalo un reloj y un libro el resto: ropa premama, y es que a mi mis pantalones normales... Ya no me valen!!! Supongo que sera xq espero 2... El jueves me toca gine... Xa ver resultados de analisis y quizas una nueva ecografia ... Ya tengo unas ganas locas de verlos de nuevo!!!
Besitos!!!!

J
jiajia_7993034
23/10/11 a las 16:14

ayer vi a mi bebe
mi 2 eco ..fue hermoso ya esta formado, movia sus manitos y patitas, se veía clarito como saltaba .. no se sabe el sexo. hermoso re lindo lo filme. tengo 12.4 hoy chicas besotes

E
enola_5694133
23/10/11 a las 19:27

Soy la mas bebe del foro
asi que mamitas a consentirme

H
haydee_6974815
23/10/11 a las 21:50
En respuesta a fatu_5404256

Solo faltaba el espacio!
emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

ana8632____1r____24 años_____11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

lyx10_________1r______29 años____18/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

monicaflores _____1r____29 años_____22/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes...

Nose como apuntarme a la lista
hola chicas soy nueva y nose como apuntarme a la lista alguien m lo puede explicar gracias

besos a todas

F
fatu_5404256
24/10/11 a las 7:45
En respuesta a haydee_6974815

Nose como apuntarme a la lista
hola chicas soy nueva y nose como apuntarme a la lista alguien m lo puede explicar gracias

besos a todas

Hola!
Hola solo tienes que copiar la lista que hay, pegar en un nuevo mensaje, añadirte poniendo:tu nombre, si es tu primer hijo o segundo..., los años que tienes, y tu fpp. y ya esta! besos y bienvenida!

S
saura_9736017
24/10/11 a las 8:42

Gracias por vuestras felicitaciones!! me incluyo en la lista!
emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

susi029______2do______33 años____ 07/05
liance________2do______29 años____07/05
Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

ana8632____1r____24 años_____11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

lyx10_________1r______29 años____18/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

monicaflores _____1r____29 años_____22/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes...


E
els_7455848
24/10/11 a las 10:30

Que casualidad!
Holaa! pues creo que nos llamamos igual y las dos tenemos 20 añitos y vamos para mayo! Jeje yo tengo la fpp para el 24 pero bueno en principio en la ecografia te pueden cambiar la fecha y a mi no me toca la primera eco hasta el 11 de noviembre.. (yo estoy histerica con verlo ya jiji)
Pues lo de la barriga yo estaria tranquila porque si es el primer embarazo dicen que cuesta que se note...

Bueno mucha suertee y que vaya todoo bien:P

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir