Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
Y
yanyan_8160156
13/9/17 a las 19:25

Ah y de peso la verdad que no se. Pero la última vez el gine me dijo que iba bien.

Como engorde por la depresión que cogí pues no me pesaba....

Ver también

A
anjali_755897
13/9/17 a las 19:35

Muxi, yo opino igual que tú. No he comprado nada un y tanto mi marido como yo estamos de acuerdo en esperar hasta la eco de las 20 semanas. Tú y yo hemos pasado por una mala experiencia, imagino que somos un poco más cautas 🙄 Aunque si es cierto que he recibido cositas pequeñas ya, más que nada ropita. Y además como no sabemos si es niña o niño, aún me han comprado muchas cosas (y eso que ODIO que las cosas sean azules o rosas... 😖). 

Ains, que espera.. hoy he tenido un día fatal de nauseas y mareos. Además, últimamente duermo muy mal (me despierto a las 4 y ya no me duermo, a las 7 me levanto para ir a trabajar). Y llevo con dolor de cabeza unos cuantos días también.. además de gases. Y eso que solo estoy de 18+4! Que va a ser de mi cuando este de 30 semanas.. 😂

G
gio_6301748
14/9/17 a las 8:27

Yo no me puedo quejar en cuanto a náuseas y vómitos. No he tenido casi nada. Pero los dolores de cabeza, como dice Laurita, si q he tenido prácticamente todos los días. Y menudo rollo
En el trabajo de momento bien. Suelo estar sentada pero me puedo levantar y dar paseos. Aunq cuando me levanto ya noto como dolor de huesos de la cadera... Asiq a ver cuánto aguantamos...

M
mitka_5489477
14/9/17 a las 10:59
En respuesta a yanyan_8160156

Hola chicas!!

Yo los gases creo que son de comer chicles para no fumar... ains...

Sobre compras del embarazo yo me esperaría a pasar la eco de las 20 semanas que es la más importante... cada una que haga según su criterio pero yo tengo vestiditos que no pude poner... y ahora tampoco porque es un nene...

El trabajo? Pues nada, mal claro! Jajaja comprensión ninguna. Stress mucho. Yo opino que estando embarazadas y sin riesgo nos deberian dar media jornada por lo menos (y que la otra media la pagara el estado) por que la verdad es muy muy duro.

Sobre cunitas yo quiero la que bajas la barandilla y la pones en la cama, para hacer colecho y dar de mamar tranquilita.

Un beso a todas!! Y a las nuevas: bienvenidas!!!!
 

Media jornada.... ojala!!! Yo desde las 8:30 que me voy de casa y con suerte llego a las 7 de la tarde de trabajar, pero claro, como no es embarazo de riesgo no te puedes quejar, y si te quejas, es que eres una quejica, que a ver si aguanto hasta el úl!@#*! día como una compañera que tenía que aguantó hasta el úl!@#*! día de tenerlo, pero claro, contando que ella venia a trabajar 4 horitas diarias y para casa, porque tenía ese contrato como en prácticas o algo así, por lo que comprensión 0, te entiendo perfectamente, se piensan que llevas un muñeco dentro de la barriga y que cuando quieras te lo puedes sacar, es brutal, yo llevo 11 años casi en esta empresa, y compañerismo el justito para pasar el día, estoy deseando coger la baja ya desaparecer por un tiempo, y eso que estoy de 16 semanas, pero llevo ya unos días que me duele atrás en el culete, y temo que me de ceática, entonces si que voy a flipar...

Lo de comprar cositas, yo compré el otro día el carrito, pero porque lo compré por Wallapop a una chica y era una super ganga, nuevo a estrenar de este año con garantía y me he ahorrado 250€, si no, no hubiera cogido nada.. y todo lo demás porque me lo dán, menos la cunita, pero ya la cogeré, no tengo prisa!! 

M
mitka_5489477
14/9/17 a las 10:59

Media jornada.... ojala!!! Yo desde las 8:30 que me voy de casa y con suerte llego a las 7 de la tarde de trabajar, pero claro, como no es embarazo de riesgo no te puedes quejar, y si te quejas, es que eres una quejica, que a ver si aguanto hasta el úl!@#*! día como una compañera que tenía que aguantó hasta el úl!@#*! día de tenerlo, pero claro, contando que ella venia a trabajar 4 horitas diarias y para casa, porque tenía ese contrato como en prácticas o algo así, por lo que comprensión 0, te entiendo perfectamente, se piensan que llevas un muñeco dentro de la barriga y que cuando quieras te lo puedes sacar, es brutal, yo llevo 11 años casi en esta empresa, y compañerismo el justito para pasar el día, estoy deseando coger la baja ya desaparecer por un tiempo, y eso que estoy de 16 semanas, pero llevo ya unos días que me duele atrás en el culete, y temo que me de ceática, entonces si que voy a flipar...

Lo de comprar cositas, yo compré el otro día el carrito, pero porque lo compré por Wallapop a una chica y era una super ganga, nuevo a estrenar de este año con garantía y me he ahorrado 250€, si no, no hubiera cogido nada.. y todo lo demás porque me lo dán, menos la cunita, pero ya la cogeré, no tengo prisa!! 

Y
yanyan_8160156
16/9/17 a las 17:59

Hola chicas! 

Como estáis? Yo regular hoy me he ido a urgencias ya que tengo las piernas SUPER hinchadas, pero algo desorbitado, no se me ven ni los tobillos y me duelen. Además no estaba muy fina y me he ido a la farmacia a que me tomaran la tensión y estaba a 138/52, y al estar tan descompensada me ha dicho la farmacéutica que me fuera al hospital.
Hemos estado toda la mañana y nada, que todo esta bien y que paciencia! Que las piernas irán a peor (estupendo)

La parte buena es que me han hecho una eco y hemos podido ver al bichillo, aunque mal porque como no para de moverse pues le hemos visto el culete, las piernas y fugazmente la cabeza.... todo está bien, el liquido amniótico bien y no tengo proteínas en la orina (que es sintoma de preeclamsia pero dice la doctora que hasta las 24 semanas no se puede tener)

Total que a aguantarse toca!! 
Menos mal que el bichete está bien aunque yo esté fatal

Yo quiero aguantar en el trabajo hasta el 8 mes pero a este ritmo no se que pasará... os aseguro que lo de las piernas es alucinante. 

Besos! 

Z
zhimin_760629
16/9/17 a las 19:54
En respuesta a yanyan_8160156

Hola chicas! 

Como estáis? Yo regular hoy me he ido a urgencias ya que tengo las piernas SUPER hinchadas, pero algo desorbitado, no se me ven ni los tobillos y me duelen. Además no estaba muy fina y me he ido a la farmacia a que me tomaran la tensión y estaba a 138/52, y al estar tan descompensada me ha dicho la farmacéutica que me fuera al hospital.
Hemos estado toda la mañana y nada, que todo esta bien y que paciencia! Que las piernas irán a peor (estupendo)

La parte buena es que me han hecho una eco y hemos podido ver al bichillo, aunque mal porque como no para de moverse pues le hemos visto el culete, las piernas y fugazmente la cabeza.... todo está bien, el liquido amniótico bien y no tengo proteínas en la orina (que es sintoma de preeclamsia pero dice la doctora que hasta las 24 semanas no se puede tener)

Total que a aguantarse toca!! 
Menos mal que el bichete está bien aunque yo esté fatal

Yo quiero aguantar en el trabajo hasta el 8 mes pero a este ritmo no se que pasará... os aseguro que lo de las piernas es alucinante. 

Besos! 

Si te encuentras mal vuelve a ir, cuando te tomen la tensión que lo hagan un par de veces distanciadas en el tiempo así es más veraz. Yo llevo con la tensión por el suelo desde Julio y no hay manera. Tengo problemas con la mutua y de momento solo me dan la baja por la seguridad social. Intenta mover las piernas mientras las tienes elevadas así no irán a más. Que vaya todo mejor.

Y
yanyan_8160156
16/9/17 a las 21:24
En respuesta a zhimin_760629

Si te encuentras mal vuelve a ir, cuando te tomen la tensión que lo hagan un par de veces distanciadas en el tiempo así es más veraz. Yo llevo con la tensión por el suelo desde Julio y no hay manera. Tengo problemas con la mutua y de momento solo me dan la baja por la seguridad social. Intenta mover las piernas mientras las tienes elevadas así no irán a más. Que vaya todo mejor.

Sí, eso me han dicho que me la tome en intervalos de 10 min si me sale mal para ver si es real o no.

Porque tienes problemas con la mutua? La del trabajo?

Gracias por los animos!

Z
zhimin_760629
17/9/17 a las :51

De nada para eso estamos. Pues porque como estoy de baja no quieren explicarme cómo voy. Si en la de las 20 semanas me dicen que estoy buen quería incorporarme pro mi trabajo es de pie todo el rato y de cara a enfermos y la chica de la mutua me dijo que ya verían si me daban la baja o no y que no sabía en qué semana. Con los problemitas que hemos tenido no sabemos cómo hacer las cosas. 

Por cierto la tensión suele ser más alta por la mañana que por la tarde, por si puedes medirla en las dos veces. 

G
gio_6301748
17/9/17 a las 9:56

Pues si tenlo preparadito que madre mía 7 meses y medio. Se tuvo que quedar en incubadora no? Cuanto peso?
Yo tb tengo de mi otra hija todo. Aunq en casa va a estar con la colcha rosa y tal jjjjj siendo niño pero paso de gastar dinero en eso. Asiq algún pijamita y ropa de casa en Rosita jjj

G
gio_6301748
17/9/17 a las 10:05

Muxi vaya lata lo de las piernas y tensión. A ver si te mejoras. Te dolerán las piernas así no?
Anitasev jolin pues encima de estar de pie y con enfermos te deberían de dar la baja ya de hace tiempo... Yo no aguanto 1 hora de pie ya si quiera.
Que tal vais las demás?
Yo ya estoy de 20 semanas! Yuju la mitad. El jueves tengo la eco de las 20 a ver q tal
Ah y noto mucho movimiento ya de mi peke. Es más note uno con la mano desde fuera. Este a ver si se hace futbolista famoso y me saca de pobre jjjjj

G
gio_6301748
17/9/17 a las 10:05

Muxi vaya lata lo de las piernas y tensión. A ver si te mejoras. Te dolerán las piernas así no?
Anitasev jolin pues encima de estar de pie y con enfermos te deberían de dar la baja ya de hace tiempo... Yo no aguanto 1 hora de pie ya si quiera.
Que tal vais las demás?
Yo ya estoy de 20 semanas! Yuju la mitad. El jueves tengo la eco de las 20 a ver q tal
Ah y noto mucho movimiento ya de mi peke. Es más note uno con la mano desde fuera. Este a ver si se hace futbolista famoso y me saca de pobre jjjjj

K
karyna_729328
17/9/17 a las 19:50
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

Hola,soy Vicky y mi ratoncilla viene para mediados de febrero, para el 17 nos han dado asi q de 18 semanitas recien hechas estamos!!!
Me gustaría poder compartir con otras madres estos meses que nos quedan.

M
marena_5837624
18/9/17 a las 8:13

Buenos dias chicas.
En verdad cada embarazo es distinto, yo estoy teniendo mucha suerte, ahora me ha salido la panza y me noto un pelin mas cansada lo único.
Respecto a lo de comprar de momento he mirado solo el carro que queremos y vamos a esprar a la eco de la semana que viene que es la morfológica, tengo ganas de saber que es, a si que a partir de octubre empezaremos a preparar su habitación y a partir de ahi a hacer una lista de cosas.
En el trabajo pues yo el "problema" que tengo que tengo que llevar uniforme y me parece muy triste que a día de hoy las embarazadas parezcamos payasos, el pantalón tiene el cierre de la cremallera y el botón en la zona casi del ombligo, con lo cual mucha lógica no tiene cuando se cierra donde más crece la panza y la tela que lleva por encima no es elástica, solución pues tengo una camisa de embarazada que me queda justa (puesto que no hay tallas) con los pantalones con la cremallera bajada y botón desabrochado y sujetos con una goma elástica, si como leeis me recuerda a mi abuelo de antaño que en las fotos de joven le veia con un cordel haciendo de cinturón.

L
lafdil_10019644
18/9/17 a las 12:05

Hola mamis como vais  con las barrigas,yo deseando que llegue el día 27para ver como esta ya estoy ansiosa yno por saber q es si no de que este todo bien y no comerme tanto la cabeza,siempre que voy a una eco la semana de antes ya estoy con las paranoillas,jajaja bueno las q ya ayan ido a las eco de las 20ir diciendo que os dicen y q os an echo

W
wen_9345205
18/9/17 a las 15:24

chicas por si os sirve de algo... aqui una servidora nació de menos de 7 meses (y ojo que tengo 34 años casi, y las instalaciones medicas no eran lo que hoy) y de 1,200gr... y estuve en incubadora y salí adelante sin los pulmones sin desarrollar... hoy en dia esta todo mucho mas controlado asi que hay muchos prematuros que ni necesitan incubadora....!

M
mitka_5489477
18/9/17 a las 16:47
En respuesta a lafdil_10019644

Hola mamis como vais  con las barrigas,yo deseando que llegue el día 27para ver como esta ya estoy ansiosa yno por saber q es si no de que este todo bien y no comerme tanto la cabeza,siempre que voy a una eco la semana de antes ya estoy con las paranoillas,jajaja bueno las q ya ayan ido a las eco de las 20ir diciendo que os dicen y q os an echo

Hola mami!!!

Pues mira, yo hoy e ido a una eco y estoy de 16+5 pero no se ha dejado ver....  estaba colocado/a boca abajo y no ha habido manera, ahora nos tenemos que esperar de aquí a 4 semanas, que será la eco de las 20 + morfológica y aquí si que nos tienen que decir si o si lo que és, yo ya estoy histérica!!! jajajaja
Pero lo ha estado midiendo y mide 10cms, esta todo bien, crece normal, y se le ha visto las costillitas y la columna vertebral!!! 
Con la barriga de momento pues bien, aún la gente no diferencia si me he engordado o si és embarazo.. jajajaja
Estoy a días con bastantes ardores, me ha dado hoy un nombre de unas pastillas, pero ahora no se el nombre, lo tengo apuntado en los papeles.. jajaja
De cuando estáis?? Yo es que me están doliendo hoy las caderas, no se si es que como se está estirando los musculos o que, me duelen, pero incluso al gine le ha parecido raro, pero a mi, me duele... jajaja me ha preguntado de que trabajo y todo, pero bueno... 
Con el trabajo como vais? Ufff yo no lo llevo muy bien, porque estaría todo el día haciendo el perro, no tengo fuerzas para nada, pero luego por la noche me da la rabieta, y me pongo a limpiar como anoche... en fin, que vaya toston que he pegado!!! jajajajajaja 

M
maule_8095332
18/9/17 a las 21:14

Hola. A mi me han hecho hoy la eco de las 20 semanas. Se confirma que es niño.
Le ha mirado el estomago, riñones, vejiga, costillas, la columna, el corazon... luego piernas y brazos. Mil medidas. Nos ha dicho que todo perfecto. Lo unico me han encontrado un mioma y me ha dicho que hay que vigilar. En un mes otra vez eco.

T
tata_763259
18/9/17 a las 21:41

Hola chicas!! Os leo muy amenudo pero escribo poco. Hay alguna alergica en el foro?... yo lo soy y estoy fatal no paro de estornudar y me duelen los musculos de la barriga de estornudar... a veces pienso que me va a salir el peque disparado jiji... yo no se todavia si es niño o niña hasta el dia 28 que tengo la eco de las 20 semanas. Un saludo a todas!!

L
lafdil_10019644
18/9/17 a las 23:45
En respuesta a mitka_5489477

Hola mami!!!

Pues mira, yo hoy e ido a una eco y estoy de 16+5 pero no se ha dejado ver....  estaba colocado/a boca abajo y no ha habido manera, ahora nos tenemos que esperar de aquí a 4 semanas, que será la eco de las 20 + morfológica y aquí si que nos tienen que decir si o si lo que és, yo ya estoy histérica!!! jajajaja
Pero lo ha estado midiendo y mide 10cms, esta todo bien, crece normal, y se le ha visto las costillitas y la columna vertebral!!! 
Con la barriga de momento pues bien, aún la gente no diferencia si me he engordado o si és embarazo.. jajajaja
Estoy a días con bastantes ardores, me ha dado hoy un nombre de unas pastillas, pero ahora no se el nombre, lo tengo apuntado en los papeles.. jajaja
De cuando estáis?? Yo es que me están doliendo hoy las caderas, no se si es que como se está estirando los musculos o que, me duelen, pero incluso al gine le ha parecido raro, pero a mi, me duele... jajaja me ha preguntado de que trabajo y todo, pero bueno... 
Con el trabajo como vais? Ufff yo no lo llevo muy bien, porque estaría todo el día haciendo el perro, no tengo fuerzas para nada, pero luego por la noche me da la rabieta, y me pongo a limpiar como anoche... en fin, que vaya toston que he pegado!!! jajajajajaja 

Yo fui a las 14 semanas y tambien estaba boca abajo y no se dejaba ver el miercoles  entre en lasla 19semanas y al otro miercoles voy a la eco de las 20,yo el unico sintomas q tengo son ardores pero de vez en cuando.

A
anjali_755897
19/9/17 a las 4:29

Hola chicas! 

Pues aqui me teneis, 5.25 hora finlandesa. En una hora y media suena el despertador, misma historia de todos los días... 

Hoy hago 19+3 y sigo sin sentir a mi bebé. Aún me quedan 10 días para la eco de las 20 semanas. Voy perdiendo síntomas (no tengo tanta hambre, ni ganas de hacer pipí...). Ya empiezo a preocuparme de verdad 😕 
Use el Doppler en casa el viernes pasado y el latido estaba bien. Creo que lo volveré a usar entre hoy y mañana a ver qué tal.

Esto de ser primeriza y haber sufrido un aborto diferido en el primer intento no mola nada de nada... 

Koala, vaya nene más precioso!! Se ve perfectamente!! Enhorabuena y a cuidarse ese mioma ❤️ 
A las demás, seguid contando a ver qué tal esas ecos y contadme vuestros síntomas! 

Un beso para todas y que tengáis buen martes! 

Y
yipeng_5873300
19/9/17 a las 4:54
En respuesta a mitka_5489477

Media jornada.... ojala!!! Yo desde las 8:30 que me voy de casa y con suerte llego a las 7 de la tarde de trabajar, pero claro, como no es embarazo de riesgo no te puedes quejar, y si te quejas, es que eres una quejica, que a ver si aguanto hasta el úl!@#*! día como una compañera que tenía que aguantó hasta el úl!@#*! día de tenerlo, pero claro, contando que ella venia a trabajar 4 horitas diarias y para casa, porque tenía ese contrato como en prácticas o algo así, por lo que comprensión 0, te entiendo perfectamente, se piensan que llevas un muñeco dentro de la barriga y que cuando quieras te lo puedes sacar, es brutal, yo llevo 11 años casi en esta empresa, y compañerismo el justito para pasar el día, estoy deseando coger la baja ya desaparecer por un tiempo, y eso que estoy de 16 semanas, pero llevo ya unos días que me duele atrás en el culete, y temo que me de ceática, entonces si que voy a flipar...

Lo de comprar cositas, yo compré el otro día el carrito, pero porque lo compré por Wallapop a una chica y era una super ganga, nuevo a estrenar de este año con garantía y me he ahorrado 250€, si no, no hubiera cogido nada.. y todo lo demás porque me lo dán, menos la cunita, pero ya la cogeré, no tengo prisa!! 

Si fueran los hombres los embarazados tendrían 9 meses de baja y el estado les pondría una persona para servirles las 24 horas jaja

W
wen_9345205
19/9/17 a las 9:23

ya bueno, pero no pienses en eso, por suerte hoy en dia las cosas no son como eran antes...! no te pongas en lo peor! mucho animo

M
mitka_5489477
19/9/17 a las 11:52
En respuesta a maule_8095332

Hola. A mi me han hecho hoy la eco de las 20 semanas. Se confirma que es niño.
Le ha mirado el estomago, riñones, vejiga, costillas, la columna, el corazon... luego piernas y brazos. Mil medidas. Nos ha dicho que todo perfecto. Lo unico me han encontrado un mioma y me ha dicho que hay que vigilar. En un mes otra vez eco.

Que cositaaa!!!
Dentro de 4 semanas me toca a mi la de la 20, que aún no sabemos lo que és... jajaja
Me alegro que esté todo perfecto!! A mi en la eco de la 12 también me sacaro un mioma, pero sin importancia.
 

M
mitka_5489477
19/9/17 a las 11:56

Tienes muchos dolores??
Es que me dijo ayer, que era demasiado pronto para el dolor de caderas, que me tengo que mover más, ya que mi trabajo es administrativo y no muevo el culo de la silla ni pa atras!!! Y por lo que me paso fuera de casa desde las 08:30 hasta las 19 de la tarde casi, y hay que moverse, pero llega una a esas horas a casa reventada, entre que te duchas, cenas, comidas del día siguiente y demás... uffff para irte a andar!!! jajajaja
Pero si siiii ya casi estamos a la mitad!!! 

G
gio_6301748
19/9/17 a las 11:56

A ver si me acuerdo de todo
Chikitina ya debe ser muy difícil separarte de tu peke. Yo no iba ni a por el pan sin ella no fuera que me necesitase.... Ya ves jajaja
 

M
mitka_5489477
19/9/17 a las 11:57
En respuesta a lafdil_10019644

Yo fui a las 14 semanas y tambien estaba boca abajo y no se dejaba ver el miercoles  entre en lasla 19semanas y al otro miercoles voy a la eco de las 20,yo el unico sintomas q tengo son ardores pero de vez en cuando.

A ver, yo lo estoy llevando bastante bien, lo único que llevo unos días muy cansada y con dolores ya en la espalda (que sufro bastante ya de por sí así que espero que no me entre la ciatica, porque morire!!!! jajajaja
He mirado para hacer yoga en casa, a ver que tal..

M
mitka_5489477
19/9/17 a las 11:59
En respuesta a yipeng_5873300

Si fueran los hombres los embarazados tendrían 9 meses de baja y el estado les pondría una persona para servirles las 24 horas jaja

Uuuuuffffff no lo quiero ni pensar!!!!!! hahahahahaha
Que razón tienes madre mía!!!

G
gio_6301748
19/9/17 a las 12:14

Uy le di sin querer
01alia ya te digo habría q verles.... Y luego no te puedes quejar x q ellos dicen que eres una jijas....
Laurita. Yo tb ando con insomnio.eso es un síntoma. Hoy me desperté a las 5 y hasta casi las 7 no me dormí. Y a las 8 despertador q rabia.  De síntomas tb tengo dolores de cabeza. Bueno y ciática de culo derecho que me salí con el otro embarazo pero más tarde jo. Y hemorroides tb del otro embarazo.
Anitsir. Pues a mi cuando me levanto después de una hora sin moverme dela silla del trabajo me duelen las caderas tb. Aunq se pasa andando 2 min cada poco
Koalatxi q bien yo la tengo el jueves la de las 20 q bien se ve. X el mioma monte preocupes a mí me vieron dos ya con el otro embarazo y que siguen en este, pero me han dicho que no pasa nada

Las demás q tal, vaya cuanto culete que no quiere ser visto. A ver si ya os van diciendo para comprar algo de ropita que hace mucha ilu. O buscar nombre
Perdonar el tostón jjjj

M
mitka_5489477
19/9/17 a las 15:13
En respuesta a gio_6301748

Uy le di sin querer
01alia ya te digo habría q verles.... Y luego no te puedes quejar x q ellos dicen que eres una jijas....
Laurita. Yo tb ando con insomnio.eso es un síntoma. Hoy me desperté a las 5 y hasta casi las 7 no me dormí. Y a las 8 despertador q rabia.  De síntomas tb tengo dolores de cabeza. Bueno y ciática de culo derecho que me salí con el otro embarazo pero más tarde jo. Y hemorroides tb del otro embarazo.
Anitsir. Pues a mi cuando me levanto después de una hora sin moverme dela silla del trabajo me duelen las caderas tb. Aunq se pasa andando 2 min cada poco
Koalatxi q bien yo la tengo el jueves la de las 20 q bien se ve. X el mioma monte preocupes a mí me vieron dos ya con el otro embarazo y que siguen en este, pero me han dicho que no pasa nada

Las demás q tal, vaya cuanto culete que no quiere ser visto. A ver si ya os van diciendo para comprar algo de ropita que hace mucha ilu. O buscar nombre
Perdonar el tostón jjjj

Bueno, nosotros nombres ya tenemos, aunque nos de el culete... jajaja
Si es nena será Daniela, y si es nene será Mario seguramente, digo seguramente, porque no lo tenemos zanjado, pero nos gusta mucho!!! 
De cuanto estas tu ya? Osea que lo de las caderas también te pasa?? Bueno, pues será normal entonces...

G
gio_6301748
19/9/17 a las 17:44
En respuesta a mitka_5489477

Bueno, nosotros nombres ya tenemos, aunque nos de el culete... jajaja
Si es nena será Daniela, y si es nene será Mario seguramente, digo seguramente, porque no lo tenemos zanjado, pero nos gusta mucho!!! 
De cuanto estas tu ya? Osea que lo de las caderas también te pasa?? Bueno, pues será normal entonces...

Muy bonitos los dos nombres. Mario me gustaba pero ya tenemos un primito así que... Descartado pero me encanta.
Pues estoy de 20 semanas y con el otro embarazo no empezó tan pronto y eso que con este ando más y tal. Más que lo de las caderas me molesta una ligera ciática como no me siente en buena postura y me da cuándo me levanto. Ocuando estoy mucho rato parada o en la misma pose

O
ofir_6985485
19/9/17 a las 17:45
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 

Pues aqui me teneis, 5.25 hora finlandesa. En una hora y media suena el despertador, misma historia de todos los días... 

Hoy hago 19+3 y sigo sin sentir a mi bebé. Aún me quedan 10 días para la eco de las 20 semanas. Voy perdiendo síntomas (no tengo tanta hambre, ni ganas de hacer pipí...). Ya empiezo a preocuparme de verdad 😕 
Use el Doppler en casa el viernes pasado y el latido estaba bien. Creo que lo volveré a usar entre hoy y mañana a ver qué tal.

Esto de ser primeriza y haber sufrido un aborto diferido en el primer intento no mola nada de nada... 

Koala, vaya nene más precioso!! Se ve perfectamente!! Enhorabuena y a cuidarse ese mioma ❤️ 
A las demás, seguid contando a ver qué tal esas ecos y contadme vuestros síntomas! 

Un beso para todas y que tengáis buen martes! 

Laura pues yo también sigo sin sentir al bebe y eso que este es mi segundo embarazo y ya lo tendria que notar estoy de 17+3. Yo tambien a vezes me como la cabeza sobretodo porque hace como una semana empeze a sentir las tipicas alas de mariposa y el burbejeo que indican que empieza a moverse pero hace ya mas de 4 dias que nada de nada y eso me hace pensar mucho! Asi que nada solo toca esperar y a ver si pronto empezamos a sentir las pataditas. Otra sintoma que estoy teniendo como tu son los gases! Cada noche tengo unos gases en la barriga que me provocan bastante dolor. De momento nada mas, la ropa de momento no he comprado nada, pero como es un niño pues heredara ropa de su hermano mayor que ya tenemos muchisima. Un beso guapas 

A
anjali_755897
20/9/17 a las 7:59
En respuesta a ofir_6985485

Laura pues yo también sigo sin sentir al bebe y eso que este es mi segundo embarazo y ya lo tendria que notar estoy de 17+3. Yo tambien a vezes me como la cabeza sobretodo porque hace como una semana empeze a sentir las tipicas alas de mariposa y el burbejeo que indican que empieza a moverse pero hace ya mas de 4 dias que nada de nada y eso me hace pensar mucho! Asi que nada solo toca esperar y a ver si pronto empezamos a sentir las pataditas. Otra sintoma que estoy teniendo como tu son los gases! Cada noche tengo unos gases en la barriga que me provocan bastante dolor. De momento nada mas, la ropa de momento no he comprado nada, pero como es un niño pues heredara ropa de su hermano mayor que ya tenemos muchisima. Un beso guapas 

Parece que somos gemelas tu y yo, oye! 
Pues nada, nos tocará esperar a la eco.. cuándo la tenías tú? 

M
marena_5837624
20/9/17 a las 8:34

Hola futuras mamis.
Necesito desahogarme un poco porque tengo un poco de remordimiento de conciencia, en verdad me pinta, ayer estuve con la bici a un ritmo que podia ir hablando tranquilamente y despues me fui a gimnasia de embarazadas, en verdad alli no se hace esfuerzo mas que fortalecer el suelo pelvico y cosas de esas.
Pues llevo toda la noche comiendome la cabeza si no tendría que haber salido y todo eso, pero como aun no siento nada me agobio mucho.
El martes tengo la de las 20 semanas y se me va a hacer eterno, se que podreis pensar o la gente puede pensar que deberia de estar quietecita, en el fondo me arrepiento pero también pienso que me encuentro tan bien y que escucho a mi cuerpo.

A
anjali_755897
20/9/17 a las 9:45
En respuesta a marena_5837624

Hola futuras mamis.
Necesito desahogarme un poco porque tengo un poco de remordimiento de conciencia, en verdad me pinta, ayer estuve con la bici a un ritmo que podia ir hablando tranquilamente y despues me fui a gimnasia de embarazadas, en verdad alli no se hace esfuerzo mas que fortalecer el suelo pelvico y cosas de esas.
Pues llevo toda la noche comiendome la cabeza si no tendría que haber salido y todo eso, pero como aun no siento nada me agobio mucho.
El martes tengo la de las 20 semanas y se me va a hacer eterno, se que podreis pensar o la gente puede pensar que deberia de estar quietecita, en el fondo me arrepiento pero también pienso que me encuentro tan bien y que escucho a mi cuerpo.

lurysa lo más importante es ecuchar a tu cuerpo. No estamos enfermas y podemos entrenar sin problema, siempre que no nos falte el aire o que no hagamos tal esfuerzo que nuestro cuerpo nos diga que paremos. 

Antes del embarazo yo entrenaba todos los días 2 horas en el gimnasio (spinning y body pump). Seguí con ello hasta que mi cuerpo me pidió parar – no aguantaba como antes (y soy un poquito bestia que, o lo hago a tope, o no lo hago). Así es que decidí dejarlo y continuar después de que el bebé haya nacido. He seguido montando en bici (aquí en Finlandia nos movemos todo el mundo en bicicleta) y andando, y sin problema. Mi matrona me dijo exactamente eso, que no hiciera muchísimo esfuerzo y que escuchara a mi cuerpo. A nuestros bebés también les gusta el meneo 

No te preocupes, seguro que el martes todo va genial. Yo la tengo el miércoles! Ya nos contarás 

G
gio_6301748
20/9/17 a las 9:56

Lurysa Si estás acostumbrada al deporte no hay ningún problema. Otra cosa es que suelas estar todo el día tumbada y ahora con el embarazo te pongas como de competición....
Lo único q yo la bici no la cojo desde que estoy embarazada me da miedoo caerme, se que te puedes caer igual andando. Pero seguro q se protege mejor la tripa con las manos si vas corriendo o andando que en bici

G
gio_6301748
20/9/17 a las 9:58

Es como en el bus no es que deban dejar el sitio a una embarazada x que le pese la tripa, sino x que en un frenazo si se cae otra persona no pasa nada pero una barrigota es diferente....

M
marena_5837624
20/9/17 a las 10:56

os juro que me alivia bastante el poder leeros, yo estaba más que acostumbrada es más hice un triatlón cuando aun no lo sabia, mis competiciones eran de unas 5 horas de duración ya que hago media distancia y entrenaba diariamente de 2 a 4 horas una de ellas era la bici y de 90 km no bajaba, pero siempre queda esa cosa de que aunque vaya pendiente de las pulsaciones y de intentar no forzar que sea la culpable de que pierda al peque, pero bueno creo que son paranoia normales.
lo siento por ser cansina y muchas gracias os dire como va el martes las cosas.

P
pello_776777
20/9/17 a las 11:42
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 

Pues aqui me teneis, 5.25 hora finlandesa. En una hora y media suena el despertador, misma historia de todos los días... 

Hoy hago 19+3 y sigo sin sentir a mi bebé. Aún me quedan 10 días para la eco de las 20 semanas. Voy perdiendo síntomas (no tengo tanta hambre, ni ganas de hacer pipí...). Ya empiezo a preocuparme de verdad 😕 
Use el Doppler en casa el viernes pasado y el latido estaba bien. Creo que lo volveré a usar entre hoy y mañana a ver qué tal.

Esto de ser primeriza y haber sufrido un aborto diferido en el primer intento no mola nada de nada... 

Koala, vaya nene más precioso!! Se ve perfectamente!! Enhorabuena y a cuidarse ese mioma ❤️ 
A las demás, seguid contando a ver qué tal esas ecos y contadme vuestros síntomas! 

Un beso para todas y que tengáis buen martes! 

Hola! Pues yo estoy de 19+2 según eco. Si q me siento al bebé o eso creo...son como pomposas q m noto si m tumbo bocarriba, pero si estoy haciendo cosas ni me doy cuenta. Y no es siempre. Es una sensación diferente pero está guay...
De síntomas, a penas nada, algo de estreñimiento q voy controlando con dieta, cansancio a final del día y la rinitis que no m deja respirar bien.
Alguna movida en el trabajo que estoy intentando llevar lo mejor posible y que no m afecte pero a veces es difícil. Y la eco de las 20 sem el jueves 28, que ya m está entrando la inquietud....

S
sallam_729428
20/9/17 a las 19:51

Hola chicas soy nueva aqui estoy embarazada de 20+2 y salgo de cuentas el 5 de febrero!!soy mamá primeriza va a ser un niño y se va a llamar dylan!! Estamos super ilusionados!! Enhorabuena a todas las mamis

M
mitka_5489477
21/9/17 a las 16:52
En respuesta a gio_6301748

Muy bonitos los dos nombres. Mario me gustaba pero ya tenemos un primito así que... Descartado pero me encanta.
Pues estoy de 20 semanas y con el otro embarazo no empezó tan pronto y eso que con este ando más y tal. Más que lo de las caderas me molesta una ligera ciática como no me siente en buena postura y me da cuándo me levanto. Ocuando estoy mucho rato parada o en la misma pose

7Uff eso me está pasando a mi, y estoy de 17+3... 
Le temo pero mucho!!! Tu sabes algunos ejercicios para hacer para fortalecer la espalda??

G
gio_6301748
21/9/17 a las 17:46

En la preparación al parto dan estiramientos buenos para la espalda. La postura está de tubada boca arriba piernas flexionadas y levantas el culete y aguantas unos segundos en esa posición. Otro es en modo perrito arquear la espalda hacia arriba arriba  y y hacia abajo  y poquito  y a poco. Perono recuerdo de más jjj y son estiramientos más q ejercicios. A ver cuándo me dicen de empezar la preparación.

Bienvenida a la chica nueva. Q tal vas?

Pequeandaluza. Pues vaya rollo lo de tu trabajo es q a veces no se puede desconectar.... Los movimientos si son cada vez de una manera unas como movimiento de tripas otras golpecitos y otras como una pekeña palpitacion de músculo justo x ahí.

Pues yo he tenido hoy la eco de las 20 todo bien, el médico q me.a tocado muy simpático y me a explicado todo muy bien. Pero como estaba mirando hacia la espalda no a podido sacar foto decente. Ahora que sus huevillos los hemos visto bien jajaja
 

S
sallam_729428
22/9/17 a las 1:05
En respuesta a gio_6301748

En la preparación al parto dan estiramientos buenos para la espalda. La postura está de tubada boca arriba piernas flexionadas y levantas el culete y aguantas unos segundos en esa posición. Otro es en modo perrito arquear la espalda hacia arriba arriba  y y hacia abajo  y poquito  y a poco. Perono recuerdo de más jjj y son estiramientos más q ejercicios. A ver cuándo me dicen de empezar la preparación.

Bienvenida a la chica nueva. Q tal vas?

Pequeandaluza. Pues vaya rollo lo de tu trabajo es q a veces no se puede desconectar.... Los movimientos si son cada vez de una manera unas como movimiento de tripas otras golpecitos y otras como una pekeña palpitacion de músculo justo x ahí.

Pues yo he tenido hoy la eco de las 20 todo bien, el médico q me.a tocado muy simpático y me a explicado todo muy bien. Pero como estaba mirando hacia la espalda no a podido sacar foto decente. Ahora que sus huevillos los hemos visto bien jajaja
 

Gracias!! Pues voy genial la verdad parece que no estoy embarazada jjj no tengo ningún síntoma ni antojo ni nada lo único q duermo mucho pero eso siempre gusta jjj y el peque que me da unas patadas por la noche con una fuerza...pero encantada de sentirle. Tu que tal lo llevas? Me alegro que este genial la eco 20 que agusto se queda una verdad cuando la dicen q esta todo bien. Una pregunta tu que no eres mamá primeriza las ecografías no hacen daño al bebe verdad? Esque estoy un poco angustiada por ese tema,llevo ya 10 ecos entre privado y público y tengo miedo que creen algo mal al niño...leo tantas cosas como que crea sordera,autismo....espero que me puedas responder Gracias!

G
gio_6301748
22/9/17 a las 11:39
En respuesta a sallam_729428

Gracias!! Pues voy genial la verdad parece que no estoy embarazada jjj no tengo ningún síntoma ni antojo ni nada lo único q duermo mucho pero eso siempre gusta jjj y el peque que me da unas patadas por la noche con una fuerza...pero encantada de sentirle. Tu que tal lo llevas? Me alegro que este genial la eco 20 que agusto se queda una verdad cuando la dicen q esta todo bien. Una pregunta tu que no eres mamá primeriza las ecografías no hacen daño al bebe verdad? Esque estoy un poco angustiada por ese tema,llevo ya 10 ecos entre privado y público y tengo miedo que creen algo mal al niño...leo tantas cosas como que crea sordera,autismo....espero que me puedas responder Gracias!

User, qué bien sin síntomas mejor. Aunq a veces nos emparanoyemos... Pero bueno si ya lo sientes es más fácil. Yo lo he empezado a notar x fuera con la mano. Q cosa da. Es q cuando notaba algo ponía la mano. Y se paraba con lo que nunca le pillaba. Ahora a ver si le pilla mi marido que cuando se pone a tocar la Barri relax total jajaja.
Las ecos no son malas sino no las harían, yo tb voy a privado con lo que me hice como poco 1 al mes más las 3 q llevo de la SS.

S
sallam_729428
22/9/17 a las 12:21
En respuesta a gio_6301748

User, qué bien sin síntomas mejor. Aunq a veces nos emparanoyemos... Pero bueno si ya lo sientes es más fácil. Yo lo he empezado a notar x fuera con la mano. Q cosa da. Es q cuando notaba algo ponía la mano. Y se paraba con lo que nunca le pillaba. Ahora a ver si le pilla mi marido que cuando se pone a tocar la Barri relax total jajaja.
Las ecos no son malas sino no las harían, yo tb voy a privado con lo que me hice como poco 1 al mes más las 3 q llevo de la SS.

Si ami me hace lo mismo jeje esta venga a dar patadas pero en cuanto toco la barriga se para y con mi marido igual nunca le pilla se quedan relajaditos total jjj

A
arafat_7263210
23/9/17 a las 18:51

Hola chicas! Soy nueva aquí, voy con 21+3 y viene un nene! Que espero con alegría. Quisiera saber si a alguna de ustedes le duele por debajo de la costilla y como poder aliviarlo, supongo que sera porque esta creciendo la panza? Saludos a todas y sus BBS.

Y
yanyan_8160156
23/9/17 a las 19:09

Hola mamis guapas!!

Pues aquí seguimos viento en popa!

Yo sí que noto mucho al bebe... creo que va a ser un terremoto por que mi hermana dice que tal y como son en la barriga son luego... ains... el papa lo ha notado alguna vez pero poco aún 
Para las que no lo notais: comer algo con chocolate y estiraros tranquilitas a ver si lo notais!

Ayer no me resistí y le compré un conjuntito jijijiji

Nosotros le vamos a llamar Àlex (no Alejandro ni Alexis ni Alexandre!) Que al papi le gusta mucho y no vamos a negarle algún capricho no?

Por lo demás me siento con algo más de energía aunque las piernas hinchadas no ayuden demasiado ...

El martes eco morfológica! Yupi! 

Besos a todas y bienvenidas a las nuevas! 

M
mitka_5489477
25/9/17 a las 11:06
En respuesta a pello_776777

Hola! Pues yo estoy de 19+2 según eco. Si q me siento al bebé o eso creo...son como pomposas q m noto si m tumbo bocarriba, pero si estoy haciendo cosas ni me doy cuenta. Y no es siempre. Es una sensación diferente pero está guay...
De síntomas, a penas nada, algo de estreñimiento q voy controlando con dieta, cansancio a final del día y la rinitis que no m deja respirar bien.
Alguna movida en el trabajo que estoy intentando llevar lo mejor posible y que no m afecte pero a veces es difícil. Y la eco de las 20 sem el jueves 28, que ya m está entrando la inquietud....

Las movidas en el trabajo las tengo yo también, no tienen empatia por nada ni por nadie, yo desde las 8:30 de la mañana que salgo de casa hasta las 7 de la tarde que llego a casa, imagínate... 
Yo estoy desesperadita ya, estoy deseando que llegue Diciembre, porque me voy a coger la baja que vamos, que van flipar todos!! Porque me tienen hasta los c.... ya... 
Perdon por la charla y las malas palabras... jajajaaj Es que hoy he dormido 4 horas de nada, llego tarde, ni te preguntan que te pasa, y te dan mas trabajo aún, y aquí aguantando el tiron todo el santo día, porque también como en el trabajo, asi que imagínate lo que desconecto.... es un HORROR

M
mitka_5489477
25/9/17 a las 11:10

Hola mamis!!! 
Yo estoy de 18 semanas, y soy primeriza, y me rallo un montón poque es normal que aún no sienta al bebe, dicen que entre la 18 y la 20 es cuando se empiezan a sentir no???
Como lo sabéis o como os dais cuenta, me explico, es un ligero toque, o se nota bien!!! jajajaja
Perdonarme si la pregunta es tonta eeee es que he dormido 4h y media y aguantar aquí todo el día en el trabajo hasta las 7 de la tarde no me va a ser nada facil... jajajaja

K
kyrylo_766802
25/9/17 a las 11:13
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

ESTA SEMANA ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 35€ EN NUESTRA WEB con el cupón: CUPONSEPT

COSMÉTICA INFANTIL Y PARA MÁMÁS. PUERICULTURA Y MUCHO MÁS.


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram