Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
Z
zhimin_760629
12/11/17 a las 18:27

Animo guapa espero que todo vaya bien. Tranquila y veras como va.

Ver también

M
maule_8095332
12/11/17 a las 19:27

Animo. A ver si solo es un susto. Ya nos contaras.

G
gio_6301748
12/11/17 a las 23:48

Vaya susto....
Ánimo y relax. A ver si se paran solitas. Un abrazo.

Z
zhimin_760629
13/11/17 a las 10:35

A mí me mandaron más progesterona para pararlas y aunque no frenan del todo si han mejorado. Reposa y estate tranquila, lo mejor es eso porque más no se puede hacer. 

M
maule_8095332
14/11/17 a las 22:16

Animo. A ver si se pasa pronto.

Yo hoy consulta de gine. Me ha dado alto el azucar y me toca el de las 3h. Tambien me ha hecho un tacto y me ha dicho que tengo el cuello blando pero como no tengo molestias no le ha dado mucha importanci.

A ver si se portan bien y aguantan hasta febrero

A
anjali_755897
15/11/17 a las 8:41

Hola a todas!!

Chikitina, mucho ánimo! Tiene que ser bastante horrible estar en reposo... Pero tiene la mejor causa posible

koala, yo tuve que pasar obligatoriamente la de 3h. porque aquí es la única que hacen. Cometí el fallo de pensar que podría irme del hospital entre prueba y prueba... Pero no. Llevate un libro o algo para entretenerte porque se hace un poquito largo :/

xina, lo mismo que a chikitina! Muchísimo ánimo y a pensar que es la mejor razón por la que tenéis que estar de reposo. 

Yo no tengo muchas novedades. Este viernes tengo visita con la enfermera y me pondrán la vacuna de la gripe. Ya en la semana 28 y DESEANDO que llegue febrero!! ^_^

Besos para todas!! 

Z
zhimin_760629
15/11/17 a las 13:55

El reposo se hace eterno chicas pero como estamos todas embarazadas así es más ameno. Yo estoy en urgencias porque me hice una tira reactiva y me dio leucocitosis y me han mandado a monitores así que nada a esperar. 

A
anjali_755897
15/11/17 a las 14:09
En respuesta a zhimin_760629

El reposo se hace eterno chicas pero como estamos todas embarazadas así es más ameno. Yo estoy en urgencias porque me hice una tira reactiva y me dio leucocitosis y me han mandado a monitores así que nada a esperar. 

Anita, cuanto te dieron los leucocitos?

Z
zhimin_760629
15/11/17 a las 15:32

8/ campo me han mandado monurol 3gr 2 sobre y urocultivo en 5 días. 

Z
zhimin_760629
15/11/17 a las 21:54

Si todo bien, como mucho llegaban a 40 pero creo, que aquí me pierdo un poco, que depende de la escala a la que este. Así que bien, en casita y más tranquila. 

A
anjali_755897
16/11/17 a las 7:45
En respuesta a zhimin_760629

8/ campo me han mandado monurol 3gr 2 sobre y urocultivo en 5 días. 

Joe, yo es que no se decirte, porque a mi me salieron en 10 cuando me hicieron la prueba larga del azúcar. Y me dijeron que estaba todo perfecto :/ Preguntaré mañana a la enfermera, a ver cómo miden estas cosas que luego me preocupo sin necesidad 

Z
zhimin_760629
16/11/17 a las 12:31
En respuesta a anjali_755897

Joe, yo es que no se decirte, porque a mi me salieron en 10 cuando me hicieron la prueba larga del azúcar. Y me dijeron que estaba todo perfecto :/ Preguntaré mañana a la enfermera, a ver cómo miden estas cosas que luego me preocupo sin necesidad 

Jaja me parece genial porque yo ahí tb me pierdo mucho. Ayer por la noche creía que me daba un patatús, que dolor de riñones pero con el antes me paso.

P
pello_776777
17/11/17 a las 16:36
En respuesta a zhimin_760629

Si todo bien, como mucho llegaban a 40 pero creo, que aquí me pierdo un poco, que depende de la escala a la que este. Así que bien, en casita y más tranquila. 

Me alegro mucho, paisana!!

Z
zhimin_760629
20/11/17 a las 5:04

B días, no puedo dormir. Una pregunta, a alguien le duelen las costillas y le cuesta respirar? Es imposible dormir y no sé qué hacer. Hasta el 12 no tengo revisión. 

A
anjali_755897
20/11/17 a las 9:02

Buenos días, chicas!

Estamos todas igual, sí 
Yo me sofoco muchísimo, no puedo respirar bien. Me entra mucho agobio porque, además de la presión en el pecho, tengo mocos perennes  El médico me dijo que es rinitis del embarazo y a muchas les pasa. 
No puedo caminar mucho tiempo seguido ni tampoco estar de pie porque me duelen las ingles/pubis. Menos mal que los ardores y la acidez van desapareciendo.

Nos queda nada de nada.. De cuánto estáis? Yo ya esta es la semana 29 (28+2 hoy) 

Z
zhimin_760629
20/11/17 a las 10:53

Pffff vaya si que estamos bien. Gracias porque así al menos me siento comprendida. Pues yo estoy de 27+1 que por cierto lo de los meses como va? Yo mocos no tengo algo es algo pero tengo unas ojeras que no se van ni con el mejor contorno, ea chapa y pintura jaja

A
anjali_755897
20/11/17 a las 11:14
En respuesta a zhimin_760629

Pffff vaya si que estamos bien. Gracias porque así al menos me siento comprendida. Pues yo estoy de 27+1 que por cierto lo de los meses como va? Yo mocos no tengo algo es algo pero tengo unas ojeras que no se van ni con el mejor contorno, ea chapa y pintura jaja

En internet hay unas cuantas tablas que explican un poco como va semanas y meses del embarazo, porque es un poco... raro 

O
ofir_6985485
21/11/17 a las 21:55

Hola guapas llevo mucho tiempo sin escribir pero he estado leyendo todo. Tengo poquisimo tiempo porque seguimos de reforma y mudanza asi que no me da tiempo a casi nada. Hace dos dias a raiz de cojer unas bolsas con peso ahora estoy con un dolor terrible encima del culete en la parte izquierda. Supongo que es una ciatica bastante fuerte porque voy literalmente arrastrando la pierna y casi no puedo ni caminar, a ver cuanto me dura. Por otra parte ya hize la prueba de la glucosa y mañana tengo revision con la comadrona asi que seguro me da los resultados que espero esten bien. Asi que a sumar semanas que ya no queda nada! Yo estoy en 26+3 y lo noto moverse muchísimo! Me da unas patadas que a vezes hasta me hace daño jajja. Un beso chicas.

Z
zhimin_760629
22/11/17 a las 23:14
En respuesta a ofir_6985485

Hola guapas llevo mucho tiempo sin escribir pero he estado leyendo todo. Tengo poquisimo tiempo porque seguimos de reforma y mudanza asi que no me da tiempo a casi nada. Hace dos dias a raiz de cojer unas bolsas con peso ahora estoy con un dolor terrible encima del culete en la parte izquierda. Supongo que es una ciatica bastante fuerte porque voy literalmente arrastrando la pierna y casi no puedo ni caminar, a ver cuanto me dura. Por otra parte ya hize la prueba de la glucosa y mañana tengo revision con la comadrona asi que seguro me da los resultados que espero esten bien. Asi que a sumar semanas que ya no queda nada! Yo estoy en 26+3 y lo noto moverse muchísimo! Me da unas patadas que a vezes hasta me hace daño jajja. Un beso chicas.

Mejórate, cuando estés con todo hecho te vas a alegrar. 

A
anjali_755897
26/11/17 a las 10:40

Hola chicas! 
Que tal estáis?? Yo estoy MUY preocupada 😞 os acordáis que os llevo diciendo todos estos días que mi niña parece un caballito porque no para? Pues bien... desde el jueves la noto que se mueve, pero no tan a menudo y los movimientos son muchísimo más suaves. Ni si quiera se aprecian por encima de la barriga. Ayer empecé la semana 30 y se que a medida que el bebé crece, tiene menos espacio para moverse. Pero los golpes son muy flojitos... 
Aqui las urgencias no funcionan igual que en españa (además que tendría que pagar) y no quiero asustar a mi marido porque está siempre preocupado (antes de este embarazo tuve un aborto a las 11 semanas). 
A alguna os esta pasando?? 
Un beso a todas! 

E
elsira_5385101
26/11/17 a las 10:52

Chicas de este foro cuantas lo habeis echo el dia de ovulacion y os ha salido nena?? Gracias espero que todos vuestros bebes esten bien

Z
zhimin_760629
26/11/17 a las 11:29
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Que tal estáis?? Yo estoy MUY preocupada 😞 os acordáis que os llevo diciendo todos estos días que mi niña parece un caballito porque no para? Pues bien... desde el jueves la noto que se mueve, pero no tan a menudo y los movimientos son muchísimo más suaves. Ni si quiera se aprecian por encima de la barriga. Ayer empecé la semana 30 y se que a medida que el bebé crece, tiene menos espacio para moverse. Pero los golpes son muy flojitos... 
Aqui las urgencias no funcionan igual que en españa (además que tendría que pagar) y no quiero asustar a mi marido porque está siempre preocupado (antes de este embarazo tuve un aborto a las 11 semanas). 
A alguna os esta pasando?? 
Un beso a todas! 

Mira creo que lo mejor es buscar una solución, escúchale el corazón, con un aparato o estetoscopio así al menos sabrás su frecuencia. Después de eso sino puedes llamar a una matrona de aquí y preguntar. 

A
anjali_755897
26/11/17 a las 20:56
En respuesta a elsira_5385101

Chicas de este foro cuantas lo habeis echo el dia de ovulacion y os ha salido nena?? Gracias espero que todos vuestros bebes esten bien

Yo!! Me quedé embarazada el día que ovule y espero una nena 😊

A
anjali_755897
26/11/17 a las 20:58
En respuesta a zhimin_760629

Mira creo que lo mejor es buscar una solución, escúchale el corazón, con un aparato o estetoscopio así al menos sabrás su frecuencia. Después de eso sino puedes llamar a una matrona de aquí y preguntar. 

Tengo doppler en casa y su corazón está bien. Ahora por la tarde-noche ha empezado a moverse un poquito más. Intentaré tranquilizarme porque ella nota todo... ojalá pudiera verla cada día 🙈

Z
zhimin_760629
26/11/17 a las 21:40
En respuesta a anjali_755897

Tengo doppler en casa y su corazón está bien. Ahora por la tarde-noche ha empezado a moverse un poquito más. Intentaré tranquilizarme porque ella nota todo... ojalá pudiera verla cada día 🙈

MIra date una ducha y ha, cena bien y toma algo dulce, y háblale. Veras que va mejor si te agobias piensa que es peo. Venga que podemos

E
elsira_5385101
26/11/17 a las 22:02
En respuesta a anjali_755897

Yo!! Me quedé embarazada el día que ovule y espero una nena 😊

Gracias guapa..esto frita por una nena pero dicen que es mejof hacerlo dias antes de la ovulacion..nse

G
gio_6301748
27/11/17 a las :16
En respuesta a elsira_5385101

Gracias guapa..esto frita por una nena pero dicen que es mejof hacerlo dias antes de la ovulacion..nse

Laurita. Date cuenta que es como nosotros tb tendrán días más tranquilitos que les pilla más vagos o yo que se. Mientras notes sus movimientos y encima teniendo doppler más tranquilidad. Ya verás como no es nada. Q rabia q no puedas ir a urgencias como aquí para quedarte tranquila.
Amanda gr pues no sé qué decirte lo hice día si día no antes de la ovulación. Y es niño. Si que dicen q los espermatozoides que traen niña aguantan más días. Sin embargo los de chico son más rápido. Pero vamos q no es una ciencia exacta estas cosas jjjjj
 

R
rosely_5702473
27/11/17 a las 10:53

Hola a todas,

Os vuelvo a dejar el link para que colaboreis en ayudarnos a conocer cómo funciona el estrés en el embarazo. Son únicamente 10 minutos y necesitamos la ayuda de todas!.Por favor, echádnos una mano!!!

Muchísimas gracias!

N
nor_6190941
27/11/17 a las 23:28

Hola! Espero que todas estéis muy bien!
Tengo una duda que me gustaría compartir con vosotras.
Estoy de 28 + 4 y vamos a tener un niño. Hoy hemos ido a revisión y nos han dicho que pesa 1,430 kg. La doctora ha dicho que está un poco más grande de lo que corresponde a la semana en la que estoy pero que no me preocupe porque los niños suelen ser más grandes.¿Cuánto pesan vuestros bebés y en que semana estáis? Muchas gracias y mucho ánimo para todas. Dentro de poco estaremos disfrutando con nuestros bebés 

G
gio_6301748
27/11/17 a las 23:44
En respuesta a nor_6190941

Hola! Espero que todas estéis muy bien!
Tengo una duda que me gustaría compartir con vosotras.
Estoy de 28 + 4 y vamos a tener un niño. Hoy hemos ido a revisión y nos han dicho que pesa 1,430 kg. La doctora ha dicho que está un poco más grande de lo que corresponde a la semana en la que estoy pero que no me preocupe porque los niños suelen ser más grandes.¿Cuánto pesan vuestros bebés y en que semana estáis? Muchas gracias y mucho ánimo para todas. Dentro de poco estaremos disfrutando con nuestros bebés 

Hola pues yo fui de 28 semanas y me dijeron que pesaba 1,100 más o menos.( Es niño tb) Pero esas aproximaciones no son exactas date cuenta q si le pone 2 mm más la rayita de medir fuera de la cabeza lo mismo sale 300 gramos mas. Asiq no te preocupes. Que luego no dan una con el peso que salen al nacer jjjj

N
nor_6190941
27/11/17 a las 23:56
En respuesta a gio_6301748

Hola pues yo fui de 28 semanas y me dijeron que pesaba 1,100 más o menos.( Es niño tb) Pero esas aproximaciones no son exactas date cuenta q si le pone 2 mm más la rayita de medir fuera de la cabeza lo mismo sale 300 gramos mas. Asiq no te preocupes. Que luego no dan una con el peso que salen al nacer jjjj

Muchas gracias lana83! Me ha tranquilizado lo que has dicho de la rayita. No sabía que influyera tanto. Intentaré no pensar... GRACIAS 


 

Z
zhimin_760629
29/11/17 a las 9:23
En respuesta a anjali_755897

Tengo doppler en casa y su corazón está bien. Ahora por la tarde-noche ha empezado a moverse un poquito más. Intentaré tranquilizarme porque ella nota todo... ojalá pudiera verla cada día 🙈

Como estas? Más tranquila?

A
anjali_755897
29/11/17 a las 11:19
En respuesta a zhimin_760629

Como estas? Más tranquila?

Anita! Gracias por preguntar 

Sí, un poco más tranquila porque mi chica vuelve a estar activa como siempre. Pero es que pobrecita.. Con todo el estrés que tengo entre oficina y demás, ella siente todo y estará también agotada. A ver si pasa pronto diciembre y empiezo la baja.

Tú qué tal estás? 

Z
zhimin_760629
29/11/17 a las 23:03
En respuesta a anjali_755897

Anita! Gracias por preguntar 

Sí, un poco más tranquila porque mi chica vuelve a estar activa como siempre. Pero es que pobrecita.. Con todo el estrés que tengo entre oficina y demás, ella siente todo y estará también agotada. A ver si pasa pronto diciembre y empiezo la baja.

Tú qué tal estás? 

Yo sigo de baja y combate algunas contracciones pero mucho mejor. Con ganas de que llegue el día ya de verla. Me alegro que estés mejor y que la niña se mueva más, que alegría.

G
gio_6301748
30/11/17 a las 15:40

Hola chicas, que tal estáis?
Yo tb ya de baja como algunas x aquí. Eso sí la de enfermedad común. X que la otra de la mutua no la daban hasta la semana 38.
La baja es x ciática, pero vamos tienen donde elegir. Tengo unos pinchazos. En el bajo vientre... Y hemorroides horrorosas, y la tripa dura que me molesta un montón, tengo q respirar artificial como para las de parto (que nos han dicho en preparacion) para que no me moleste
Pero bueno ya más relajadita en casa, que agusto x dios.
El sábado hago 31 semanas. Madre mía q poco queda.
Y tan solo hice dos coladas de ropa ni subí cuna, minicuna ni edredones para lavar. Veo que me pilla el toro! Vaya diferencia que con mi nena mayor tenía todo 4 meses antes jjjjj
Bueno un beso a todas.

P
pello_776777
1/12/17 a las 9:03

Buenos dias, chicas! Cono va la cosa!?
Por aquí andamos de 29 sem ya..
El tiempo vuelaaaaaa!
En la última eco ya pesaba 1,100 Kgs. Todo en orden al parecer y percentil 50,  así q ni grande ni pequeña. 
Tuve q hacerme la sobrecarga de glucosa (los 4 pinchazos) en el hospital. Éramos 3, y las otras 2 vomitaron y no pudieron terminarla. Yo gracias a dios pude hacerlo y fue normal pero m llevé  una bajada de tensión con desmayo incluido y es q esa prueba t deja el cuerpo fatal. Pero salió bien al fin.
Ya os han vacunado d la tosferina?
Ya solo queda el úl!@#*! análisis y el exudado vaginal... Y navidades por medio....esto ya está aquí!
Cuidaos mucho!

Z
zhimin_760629
1/12/17 a las 13:51
En respuesta a pello_776777

Buenos dias, chicas! Cono va la cosa!?
Por aquí andamos de 29 sem ya..
El tiempo vuelaaaaaa!
En la última eco ya pesaba 1,100 Kgs. Todo en orden al parecer y percentil 50,  así q ni grande ni pequeña. 
Tuve q hacerme la sobrecarga de glucosa (los 4 pinchazos) en el hospital. Éramos 3, y las otras 2 vomitaron y no pudieron terminarla. Yo gracias a dios pude hacerlo y fue normal pero m llevé  una bajada de tensión con desmayo incluido y es q esa prueba t deja el cuerpo fatal. Pero salió bien al fin.
Ya os han vacunado d la tosferina?
Ya solo queda el úl!@#*! análisis y el exudado vaginal... Y navidades por medio....esto ya está aquí!
Cuidaos mucho!

Yo me va Cumare después de saber lo del rh y si me tienen que vacunar con la imnuno así que hasta la 32 no creo. Vengo de monitores y me han mandado reposo...pffff se me hace cuesta arriba estar en casa y no poder hacer nada, sé que es uña tonterías pero me agobio un poco. Como andáis?

Z
zhimin_760629
1/12/17 a las 18:12

Si eso es lo que pienso sino jajaja queda poco

M
maule_8095332
2/12/17 a las 7:30
En respuesta a pello_776777

Buenos dias, chicas! Cono va la cosa!?
Por aquí andamos de 29 sem ya..
El tiempo vuelaaaaaa!
En la última eco ya pesaba 1,100 Kgs. Todo en orden al parecer y percentil 50,  así q ni grande ni pequeña. 
Tuve q hacerme la sobrecarga de glucosa (los 4 pinchazos) en el hospital. Éramos 3, y las otras 2 vomitaron y no pudieron terminarla. Yo gracias a dios pude hacerlo y fue normal pero m llevé  una bajada de tensión con desmayo incluido y es q esa prueba t deja el cuerpo fatal. Pero salió bien al fin.
Ya os han vacunado d la tosferina?
Ya solo queda el úl!@#*! análisis y el exudado vaginal... Y navidades por medio....esto ya está aquí!
Cuidaos mucho!

Hola pequeandaluza. A mi tambien me toco la prueba de las tres horas pero vomite. 5 minutos antes de la primera hora. Que mal rato....y supongo que me tocara repetirla.
Yo el lunes me pongo la vacuna y tambien aprovechare para ponerme la de la gripe.
Estais yendo a clases de preparacion al parto?

A
anjali_755897
2/12/17 a las 19:00

Hola chicas!! 

Mi peque sigue dando caña a tope y no para! Me encanta ❤️ Eso sí, cada vez me siento más pesada y ponerme los zapatos es un horror!! Encima hoy he empezado con dolor de espalda (como por encima de los riñones, parte derecha) y de vez en cuando me da unos pinchazos y veo las estrellas 😬 
Yo tengo clase de preparación al parto a mediados de diciembre, pero aquí lo hacen en plan intensivo: un día 3 horas y se acabo. Después al día siguiente tenemos visita al hospital y nos enseñarán el paritorio y maternidad. 
Ya no falta nada!! ❤️❤️❤️

G
gio_6301748
5/12/17 a las 13:28

Laurita q bien qno pare tu peke!
Chicas vaya lata con la curva larga.

Una pregunta a alguna le han puesto ya la vacuna de la tosferina? A mi ayer. Y ya me avisó la chica q me dolería el brazo pero es que no puedo subirlo casi del dolor. Espero q solo dure hoy. X q ni subir el pantalón puedo jajaja

N
nor_6190941
5/12/17 a las 20:07
En respuesta a gio_6301748

Laurita q bien qno pare tu peke!
Chicas vaya lata con la curva larga.

Una pregunta a alguna le han puesto ya la vacuna de la tosferina? A mi ayer. Y ya me avisó la chica q me dolería el brazo pero es que no puedo subirlo casi del dolor. Espero q solo dure hoy. X q ni subir el pantalón puedo jajaja

Hola!
A mí me la pusieron ayer junto con la que te ponen si tienes Rh negativo. Es un poco molesta porque luego sí duele cualquier movimiento que hagas con el brazo pero yo creo que mañana ya estaremos mucho mejor 

G
gio_6301748
7/12/17 a las 9:12
En respuesta a nor_6190941

Hola!
A mí me la pusieron ayer junto con la que te ponen si tienes Rh negativo. Es un poco molesta porque luego sí duele cualquier movimiento que hagas con el brazo pero yo creo que mañana ya estaremos mucho mejor 

Vale gracias. A mi aún me duele. Pero ya menos puedo subir el brazo un poco. Jjjjj igual la chica q era joven y sustituta no a puesto muchas jjjj. Y tiene q pillar bien de músculo según oí.

N
nor_6190941
12/12/17 a las 2:53

Hola!

Aquí estoy, 2.45h de la madrugada y despierta por el ardor... Si me tumbo, no se me pasa y si me siento, se me carga la espalda y se me clava el bebito en las costillas. Semitumbada es la peor posición para mí... Menos mal que los queremos con locura y por ellos pasamos lo que sea necesario!!! 

He estado leyendo las primeras páginas del foro... Qué recuerdos.... Cuando estábamos en las primeras eras semanas de embarazo... Ya queda menos...

Que tengáis muy buena semana 

A
anjali_755897
12/12/17 a las 12:00
En respuesta a nor_6190941

Hola!

Aquí estoy, 2.45h de la madrugada y despierta por el ardor... Si me tumbo, no se me pasa y si me siento, se me carga la espalda y se me clava el bebito en las costillas. Semitumbada es la peor posición para mí... Menos mal que los queremos con locura y por ellos pasamos lo que sea necesario!!! 

He estado leyendo las primeras páginas del foro... Qué recuerdos.... Cuando estábamos en las primeras eras semanas de embarazo... Ya queda menos...

Que tengáis muy buena semana 

Ay la pobre.. Espero que al final pudieras dormir aunque fuera un poquito!
Antes de ayer también me pasó a mi.. Me desperté a las 3 y ya no pude dormir. Me quedé dormida sobre las 6.30 y a las 7 me sonó el despertador. Eso sí, ayer dormí del tirón y no veas que bien..
Lo que dices, merece la pena pasar lo que sea con tal de que estén bien. Y qué ganas ya de que llegue febrero!! 

G
gio_6301748
12/12/17 a las 19:50

Ánimo chicas que ya nos queda un úl!@#*! empujón.
Yo tb tuve muy mala noche el domingo. Con el aire q hacia q oía todo. Dolor de gases horrible de pecho y pinchazos en el vientre. Y esta noche como una rosa he dormido. Menos mal q vamos recuperando día si día no...
Y luego fui a buscar a la peke al cole con unos pinchazos q digo no llego. Cómo las abuelas encurvada y a 1 x hora. Me duró todo el día los pinchazos. Menos mal q ya hoy no tengo uff...

O
ofir_6985485
13/12/17 a las 21:37

Hola chicas que tal? Nosotros aqui seguimos, este embarazo lo llevo muchisimo mejor que el primero. A vezes incluso se me olvida que estoy embarazada, si que tengo algunos dolores pero muy normales, lo único que llevo mal es la presión que tengo en la vagina, tengo los labios vaginales super inchados por la irrigacion de sangre y hace como 2 meses que me empeze a notar un bultito en uno de los labios externos, la verdad que estaba muy preocupada por si era algo malo porque cada vez se me esta haciendo mas grande, hoy teniendo cita con la matrona se lo pregunté y resulta que es una hemorroide vaginal, simplemente no me duele ni nada pero como he dicho es una presion horrible y estando de pie todavia mas. Una arteria o vena inchada por el peso del bebe, seguramente despues del parto todo volvera a la normalidad. Asi que nada a sumar semanas!

Z
zhimin_760629
14/12/17 a las 16:04

Que bien que poco queda. Hoy he ido a lo del rh y la gordita sale a mí es negativo así que nada de vacunas. Ahora a abrigarnos mucho y a seguir con achaques 

Z
zhimin_760629
14/12/17 a las 16:04

Que bien que poco queda. Hoy he ido a lo del rh y la gordita sale a mí es negativo así que nada de vacunas. Ahora a abrigarnos mucho y a seguir con achaques 

P
pello_776777
17/12/17 a las 23:10
En respuesta a ofir_6985485

Hola chicas que tal? Nosotros aqui seguimos, este embarazo lo llevo muchisimo mejor que el primero. A vezes incluso se me olvida que estoy embarazada, si que tengo algunos dolores pero muy normales, lo único que llevo mal es la presión que tengo en la vagina, tengo los labios vaginales super inchados por la irrigacion de sangre y hace como 2 meses que me empeze a notar un bultito en uno de los labios externos, la verdad que estaba muy preocupada por si era algo malo porque cada vez se me esta haciendo mas grande, hoy teniendo cita con la matrona se lo pregunté y resulta que es una hemorroide vaginal, simplemente no me duele ni nada pero como he dicho es una presion horrible y estando de pie todavia mas. Una arteria o vena inchada por el peso del bebe, seguramente despues del parto todo volvera a la normalidad. Asi que nada a sumar semanas!

Ay, como te entiendo! Yo tengo sensación de pesadez horrible! Aunque no tengo varices...a ver si escapo.....
Es molestísimo....pero no queda otra... 31 semanas+4, 1.800 kgs y de cabecita...Es lo que queda!
Animo a todas,!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir