Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
Y
yuee_9700384
1/2/18 a las 19:25
En respuesta a mayssa_9944177

Hola Laayiitaa:
Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser una contractura.No es que yo sea fisio... pero suelo acudir a menudo a este...y entre que ya ni sabemos cómo colocarnos a veces,pues adoptamos malas posturas y aparecen las contracturas... ojalá puedas conseguir una cita pronto con el fisio,y entre el calor/ masaje,te mejores pronto!!

 

Muchas gracias! Me voy poniendo calor a ratos y ha mejorado muchísimo... Menos al tumbarme de ese lado, en lo demás ni me acuerdo ya de que está ahi! En estos días cuando no es una cosa es otra... Jajaja

Ver también

Y
yuee_9700384
1/2/18 a las 19:28
En respuesta a romualda28

Gracias a todas por responder a mi duda sobre monitores. A mí en realidad no me han especificado que sean monitores, pero teniendo en cuenta que es una cita con la obstetra a las 39 + 4 no creo que sea para otra cosa... Espero no llevarme la sorpresa! Me gustaría que me monitorizaran para evaluar como está el niño, de cara al parto... ¿Es posible que este retraso en la citación para monitores se deba a los recortes en la sanidad pública? Porque ya no sabe una qué pensar...

A la compañera que tiene una contractura, te recomiendo que te pongas calor y que te des con el chorro de la ducha. También venden unos parches en la farmacia que se mantienen calientes durante varias horas. Alivian bastante, aunque son caros.

Pues entre el saco de semillas y el chorro caliente de la ducha me ha mejorado muchísimo! Gracias por lo de agua caliente porque no lo había pensado hasta que te lei y me ha ido genial!

Y
yuee_9700384
1/2/18 a las 19:30

Pues la matrona esta mañana me ha dicho que tiene toda la pinta de contractura... Entre lo que me habéis dicho todas me ha mejorado bastante... Menos al dormir como le he dicho a la compi porque es el lado izquierdo y como aconsejan ponerse de ese lado lo resiento mucho.... Paciencia! Muchas gracias!

M
madiha_4899866
1/2/18 a las 20:10

Chicas Carlota ha decidido romper bolsa a las 19h y nos han puesto monitores. Ya sabia yo que esto estaba al caer. De momento cada 6 minutos, empiezan a picar pero lo tomo con calma que acabamos de empezar. Ánimo Lana, seguro que va todo genial, si todo va rapido nuestros peques compartiran cumple. 

R
romualda28
1/2/18 a las 20:43
En respuesta a madiha_4899866

Chicas Carlota ha decidido romper bolsa a las 19h y nos han puesto monitores. Ya sabia yo que esto estaba al caer. De momento cada 6 minutos, empiezan a picar pero lo tomo con calma que acabamos de empezar. Ánimo Lana, seguro que va todo genial, si todo va rapido nuestros peques compartiran cumple. 

Madre mía, otra más!!! Que vaya todo muy bien. Ánimo y fuerza!!!! Cuéntanos qué tal te va todo. Seguro que sale genial y enseguida tendrás a Carlota

Z
zhimin_760629
1/2/18 a las 20:50
En respuesta a madiha_4899866

Chicas Carlota ha decidido romper bolsa a las 19h y nos han puesto monitores. Ya sabia yo que esto estaba al caer. De momento cada 6 minutos, empiezan a picar pero lo tomo con calma que acabamos de empezar. Ánimo Lana, seguro que va todo genial, si todo va rapido nuestros peques compartiran cumple. 

Que bárbaro cómo está la cosa, tú tranquila en la medida de lo posible. Si necesitas algo aquí estamos. 

M
mayssa_9944177
1/2/18 a las 21:12
En respuesta a gio_6301748

Hola chicas
Estoy ingresada. Llegué con 3 cm. Después de contraciones de 4/5/10 min. Osea irregulares...
Y ya con epidural. Asiq estoy en la gloria.....
Al final me afectó la luna jjj. Si eso nacera dos días antes de salir de cuentas asiq no está mal....
Un besito ya os contaré

Querida Lana:
Mucho ánimo y fuerza!! Que en breve, podrás ver la carita de tu bebé (que ilusion).Me alegro mucho de que lo estés llevando bien con la epidural, contarnos todo esto nos anima mucho al resto de mamás (o al menos a mí, que soy primeriza).
Besitssssssssssssss

M
mayssa_9944177
1/2/18 a las 21:18
En respuesta a madiha_4899866

Chicas Carlota ha decidido romper bolsa a las 19h y nos han puesto monitores. Ya sabia yo que esto estaba al caer. De momento cada 6 minutos, empiezan a picar pero lo tomo con calma que acabamos de empezar. Ánimo Lana, seguro que va todo genial, si todo va rapido nuestros peques compartiran cumple. 

Sofía,lo mismo te deseo a ti!! Ánimo y fuerza!!Tu ya sabes de qué va esto del gemelar...si las tienes en un hospital público, verás que en las UCis neonatales, suelen tener puertas abiertas y te permitirán pasar mucho tiempo con tus bebés.Ayuda mucho hacer método canguro con ellas!!

R
romualda28
1/2/18 a las 21:26

Pues yo no sé si es sugestión o qué pero he empezado con un dolor de riñones que no veas, jajajaja... Esperemos que pare aunque mañana hago las 39 o sea que no sería un problema.

A
anjali_755897
1/2/18 a las 21:34

Que envidia me dais todas las que os vais poniendo ya de parto! El sábado empiezo la semana 40 y no el el momento 🙈

M
maule_8095332
1/2/18 a las 23:07
En respuesta a gio_6301748

Hola chicas
Estoy ingresada. Llegué con 3 cm. Después de contraciones de 4/5/10 min. Osea irregulares...
Y ya con epidural. Asiq estoy en la gloria.....
Al final me afectó la luna jjj. Si eso nacera dos días antes de salir de cuentas asiq no está mal....
Un besito ya os contaré

Mucha suerte Lana, que pase pronto. Ya nos vas contando.

M
maule_8095332
1/2/18 a las 23:09
En respuesta a madiha_4899866

Chicas Carlota ha decidido romper bolsa a las 19h y nos han puesto monitores. Ya sabia yo que esto estaba al caer. De momento cada 6 minutos, empiezan a picar pero lo tomo con calma que acabamos de empezar. Ánimo Lana, seguro que va todo genial, si todo va rapido nuestros peques compartiran cumple. 

Animo Sofia. Que todo vaya bien. Yo tengo dos hermanos mellizos que fueron prematuros. 1600 pesaron y salvo el peso no tuvieron ningun problema.

W
wen_9345205
1/2/18 a las 23:54
En respuesta a madiha_4899866

Chicas Carlota ha decidido romper bolsa a las 19h y nos han puesto monitores. Ya sabia yo que esto estaba al caer. De momento cada 6 minutos, empiezan a picar pero lo tomo con calma que acabamos de empezar. Ánimo Lana, seguro que va todo genial, si todo va rapido nuestros peques compartiran cumple. 

Sofia!!! mucho animo!! soy de mamas para abril, mira si decias que a ver si aguantabas un poco mas... informanos please! que vaya todo genial!

luneli
luneli
2/2/18 a las 10:55

Lana!!  Que emoción! Ya nos contarás como vas!  Lauri yo tb siento envidia ya quiero que este lista para nacer y este fds tb empiezo la s39. Pero ya no se, sentir contracciones algunas, pinchazos muchos en la noche, ayer se movió sentí un pinchazo y un poquito de humedad pero cuando fui al baño a ver, no era nada o eso parecía. Pero me puso nerviosilla. Durante el día tranquila y todos los días ando un poco más de una hora. Hoy he decidido quedarme en casa, amanecí como sintiéndome inflamada de la regla pero nada más, dolor púbico tengo y no se que mas contar u.u espero que decida salir esta semana, me muero por verla!

A
anjali_755897
2/2/18 a las 15:50
En respuesta a luneli

Lana!!  Que emoción! Ya nos contarás como vas!  Lauri yo tb siento envidia ya quiero que este lista para nacer y este fds tb empiezo la s39. Pero ya no se, sentir contracciones algunas, pinchazos muchos en la noche, ayer se movió sentí un pinchazo y un poquito de humedad pero cuando fui al baño a ver, no era nada o eso parecía. Pero me puso nerviosilla. Durante el día tranquila y todos los días ando un poco más de una hora. Hoy he decidido quedarme en casa, amanecí como sintiéndome inflamada de la regla pero nada más, dolor púbico tengo y no se que mas contar u.u espero que decida salir esta semana, me muero por verla!

Pues si luneli.. yo mañana ya semana 40! 
Que ganas de escribiros y deciros que me voy al hospital... 😊
Sabemos algo de las parturientas?? 

R
romualda28
2/2/18 a las 17:15

Pues el dolor ha ido a más. Está noche me he levantado a las 4 de la mañana, con dolor de ingle, pierna y riñones, pero solo en el lado derecho. Muy raro! He aguantado toda la mañana con duchas de agua caliente, cojín de semillas pero nada. Al final he ido al hospital, me han mirado y falsa alarma. Solo 3 contracciones en 40 minutos. Nada de dilatación, etc.

Debe ser que el niño me ha pinzado algun nervio con la cabeza. Duele bastante, pero solo me queda aguantar y esperar.....

Z
zhimin_760629
2/2/18 a las 18:08
En respuesta a romualda28

Pues el dolor ha ido a más. Está noche me he levantado a las 4 de la mañana, con dolor de ingle, pierna y riñones, pero solo en el lado derecho. Muy raro! He aguantado toda la mañana con duchas de agua caliente, cojín de semillas pero nada. Al final he ido al hospital, me han mirado y falsa alarma. Solo 3 contracciones en 40 minutos. Nada de dilatación, etc.

Debe ser que el niño me ha pinzado algun nervio con la cabeza. Duele bastante, pero solo me queda aguantar y esperar.....

Anda que estamos bien, bueno chicas ya queda muy poco nosotras podemos jaja animo. A mí aún me queda pero la gine me dijo que tuviera vida activa que viene grande y que venga ya jaja

M
madiha_4899866
2/2/18 a las 18:53

YA ESTÁN AQUÍ! Chicas perdonar por no haber entrado a escribiros antes. Ayer tras romper su bolsa Carlota a las 19h y decidir que era el momento de conocer el mundo, nos pusieron 30 monitores durante 1h aprox, todo iba genial, así que me pusieron el antibiótico para el estreptococo (no tenia la prueba hecha y mejor prevenir) y me dejaron caminar y utilizar la pelota. A las 23:30h nos dicen que estoy de 9 y que vamos a paritorio. ZOE nació a las 00:01 con 2'060kg y 43cm y CARLOTA a las 00:12 con 1'750kg y 41cm. Me dejaron verlas y darles un beso, me explicaron que estaban las dos bien pero que tenían que llevarselas. Media hora más tarde avisan al papá y puede ir a verlas, yo todavía debo esperar. Al paso de una hora más llega la matrona y me dice que me suben ya a la habitación y que podre ir a ver a mis pequeñas. Llego a planta y a los 10 minutos viene un celador y me lleva en silla de ruedas a verlas. Entro y allí estaban, piel con piel con papá, y yo solo podía llorar!!!! Me quitaron la bata y pude estar 2h haciendo piel con piel con ellas. Me llevaron a planta de nuevo y durante el día he podido bajar a verlas un par de veces, si no pasa nada mañana me darán el alta y podré estar más tiempo con ellas. Ambas respiran por sí mismas y no necesitan ayuda, pero sí llevan las dos sonda orogastrica porque no tienen reflejo de succión todavía. La sonda, las vías, los cables, se me parte el alma 😞 pero las dos están bien, sanas, y fuera de peligro, solo tienen que aprender a succionar, y coger peso para podernos ir a casa! Carlota nació con ictericia del recién nacido y le han puesto fototerapia, y ella sí está en incubadora. Zoe que es más grandecita está en una cunita con un foco de calor, pues no regulan muy bien su temperatura todavía. A mí me insisten mucho con la leche, así que enganchada al sacaleches me paso las horas... No es lo que una espera cuando imagina el momento de conocer a sus bebés, pero tengo que agradecer que estén bien, y agradecer sobre todo a todos los profesionales tanto de la planta estas más de dos semanas, como los que ayer atendieron mi parto, como las enfermeras que ahora cuidan de mis princesas, su buen trabajo y dedicacion con nosotras, y sus palabras de ánimo y fuerza que nos han transmitido en cada momento. Quería pasar a contaros todo un poquito, y ahora voy a ver si puedo bajar otro ratito con mis ratonas. Millones de gracias a todas chicas sois un gran apoyo y Lana espero que todo haya ido a pedir de boca ❤❤❤❤
 

Y
yuee_9700384
2/2/18 a las 19:27
En respuesta a madiha_4899866

YA ESTÁN AQUÍ! Chicas perdonar por no haber entrado a escribiros antes. Ayer tras romper su bolsa Carlota a las 19h y decidir que era el momento de conocer el mundo, nos pusieron 30 monitores durante 1h aprox, todo iba genial, así que me pusieron el antibiótico para el estreptococo (no tenia la prueba hecha y mejor prevenir) y me dejaron caminar y utilizar la pelota. A las 23:30h nos dicen que estoy de 9 y que vamos a paritorio. ZOE nació a las 00:01 con 2'060kg y 43cm y CARLOTA a las 00:12 con 1'750kg y 41cm. Me dejaron verlas y darles un beso, me explicaron que estaban las dos bien pero que tenían que llevarselas. Media hora más tarde avisan al papá y puede ir a verlas, yo todavía debo esperar. Al paso de una hora más llega la matrona y me dice que me suben ya a la habitación y que podre ir a ver a mis pequeñas. Llego a planta y a los 10 minutos viene un celador y me lleva en silla de ruedas a verlas. Entro y allí estaban, piel con piel con papá, y yo solo podía llorar!!!! Me quitaron la bata y pude estar 2h haciendo piel con piel con ellas. Me llevaron a planta de nuevo y durante el día he podido bajar a verlas un par de veces, si no pasa nada mañana me darán el alta y podré estar más tiempo con ellas. Ambas respiran por sí mismas y no necesitan ayuda, pero sí llevan las dos sonda orogastrica porque no tienen reflejo de succión todavía. La sonda, las vías, los cables, se me parte el alma 😞 pero las dos están bien, sanas, y fuera de peligro, solo tienen que aprender a succionar, y coger peso para podernos ir a casa! Carlota nació con ictericia del recién nacido y le han puesto fototerapia, y ella sí está en incubadora. Zoe que es más grandecita está en una cunita con un foco de calor, pues no regulan muy bien su temperatura todavía. A mí me insisten mucho con la leche, así que enganchada al sacaleches me paso las horas... No es lo que una espera cuando imagina el momento de conocer a sus bebés, pero tengo que agradecer que estén bien, y agradecer sobre todo a todos los profesionales tanto de la planta estas más de dos semanas, como los que ayer atendieron mi parto, como las enfermeras que ahora cuidan de mis princesas, su buen trabajo y dedicacion con nosotras, y sus palabras de ánimo y fuerza que nos han transmitido en cada momento. Quería pasar a contaros todo un poquito, y ahora voy a ver si puedo bajar otro ratito con mis ratonas. Millones de gracias a todas chicas sois un gran apoyo y Lana espero que todo haya ido a pedir de boca ❤❤❤❤
 

Felicidades! Me alegro que todo haya ido tan bien... Debe de dolerte verlas así pero están bien y ya las tienes aquí. Si respiran solas está genial, ahora paciencia y mucho amor! En nada estáis en casita!

M
maule_8095332
2/2/18 a las 20:02
En respuesta a madiha_4899866

YA ESTÁN AQUÍ! Chicas perdonar por no haber entrado a escribiros antes. Ayer tras romper su bolsa Carlota a las 19h y decidir que era el momento de conocer el mundo, nos pusieron 30 monitores durante 1h aprox, todo iba genial, así que me pusieron el antibiótico para el estreptococo (no tenia la prueba hecha y mejor prevenir) y me dejaron caminar y utilizar la pelota. A las 23:30h nos dicen que estoy de 9 y que vamos a paritorio. ZOE nació a las 00:01 con 2'060kg y 43cm y CARLOTA a las 00:12 con 1'750kg y 41cm. Me dejaron verlas y darles un beso, me explicaron que estaban las dos bien pero que tenían que llevarselas. Media hora más tarde avisan al papá y puede ir a verlas, yo todavía debo esperar. Al paso de una hora más llega la matrona y me dice que me suben ya a la habitación y que podre ir a ver a mis pequeñas. Llego a planta y a los 10 minutos viene un celador y me lleva en silla de ruedas a verlas. Entro y allí estaban, piel con piel con papá, y yo solo podía llorar!!!! Me quitaron la bata y pude estar 2h haciendo piel con piel con ellas. Me llevaron a planta de nuevo y durante el día he podido bajar a verlas un par de veces, si no pasa nada mañana me darán el alta y podré estar más tiempo con ellas. Ambas respiran por sí mismas y no necesitan ayuda, pero sí llevan las dos sonda orogastrica porque no tienen reflejo de succión todavía. La sonda, las vías, los cables, se me parte el alma 😞 pero las dos están bien, sanas, y fuera de peligro, solo tienen que aprender a succionar, y coger peso para podernos ir a casa! Carlota nació con ictericia del recién nacido y le han puesto fototerapia, y ella sí está en incubadora. Zoe que es más grandecita está en una cunita con un foco de calor, pues no regulan muy bien su temperatura todavía. A mí me insisten mucho con la leche, así que enganchada al sacaleches me paso las horas... No es lo que una espera cuando imagina el momento de conocer a sus bebés, pero tengo que agradecer que estén bien, y agradecer sobre todo a todos los profesionales tanto de la planta estas más de dos semanas, como los que ayer atendieron mi parto, como las enfermeras que ahora cuidan de mis princesas, su buen trabajo y dedicacion con nosotras, y sus palabras de ánimo y fuerza que nos han transmitido en cada momento. Quería pasar a contaros todo un poquito, y ahora voy a ver si puedo bajar otro ratito con mis ratonas. Millones de gracias a todas chicas sois un gran apoyo y Lana espero que todo haya ido a pedir de boca ❤❤❤❤
 

Felicidades Sofia por esos dos soles. Ya veras como se pasan los días enseguida  y podeís estar todos juntos en casa. Un beso.

R
romualda28
2/2/18 a las 20:26

Enhorabuena, Sofía!!! Donde diste a luz? Ahora paciencia que el tiempo vuela y enseguida podréis llevaroslas a casa. 

R
romualda28
2/2/18 a las 22:10
En respuesta a zhimin_760629

Anda que estamos bien, bueno chicas ya queda muy poco nosotras podemos jaja animo. A mí aún me queda pero la gine me dijo que tuviera vida activa que viene grande y que venga ya jaja

Pffff, ni te imaginas. Cada vez que se mueve veo las estrellas. ¡Y no para el jodío! Espero que se me pase pronto el dolor o que me ponga de parto ya porque una semana así no aguanto... ESta noche apenas he dormido 3 horas y me temo que hoy menos :_(

G
gio_6301748
2/2/18 a las 23:01

Hola chicas
Felicidades a 10 Sofía.
Yo tb he tenido ya a mi peke. Ayer ingresé sobre las 14 y poco. Y nació a las 17:30 asiq muy contenta con la rapidez. No tanto con lo de q me dejara de hacer efectiva la epidural al final y q dolor.

A pesado 3240 . Les dije que intentarán no hacerme epidiotomia y no me la han hecho aunque algún punto me han dado

G
gio_6301748
2/2/18 a las 23:03
En respuesta a gio_6301748

Hola chicas
Felicidades a 10 Sofía.
Yo tb he tenido ya a mi peke. Ayer ingresé sobre las 14 y poco. Y nació a las 17:30 asiq muy contenta con la rapidez. No tanto con lo de q me dejara de hacer efectiva la epidural al final y q dolor.

A pesado 3240 . Les dije que intentarán no hacerme epidiotomia y no me la han hecho aunque algún punto me han dado

Suerte a todas un besin

M
maule_8095332
2/2/18 a las 23:07
En respuesta a gio_6301748

Hola chicas
Felicidades a 10 Sofía.
Yo tb he tenido ya a mi peke. Ayer ingresé sobre las 14 y poco. Y nació a las 17:30 asiq muy contenta con la rapidez. No tanto con lo de q me dejara de hacer efectiva la epidural al final y q dolor.

A pesado 3240 . Les dije que intentarán no hacerme epidiotomia y no me la han hecho aunque algún punto me han dado

Felicidades Lana. Que rapidez. Me alegro de que haya salido todo bien.

P
pello_776777
3/2/18 a las 6:01
En respuesta a madiha_4899866

YA ESTÁN AQUÍ! Chicas perdonar por no haber entrado a escribiros antes. Ayer tras romper su bolsa Carlota a las 19h y decidir que era el momento de conocer el mundo, nos pusieron 30 monitores durante 1h aprox, todo iba genial, así que me pusieron el antibiótico para el estreptococo (no tenia la prueba hecha y mejor prevenir) y me dejaron caminar y utilizar la pelota. A las 23:30h nos dicen que estoy de 9 y que vamos a paritorio. ZOE nació a las 00:01 con 2'060kg y 43cm y CARLOTA a las 00:12 con 1'750kg y 41cm. Me dejaron verlas y darles un beso, me explicaron que estaban las dos bien pero que tenían que llevarselas. Media hora más tarde avisan al papá y puede ir a verlas, yo todavía debo esperar. Al paso de una hora más llega la matrona y me dice que me suben ya a la habitación y que podre ir a ver a mis pequeñas. Llego a planta y a los 10 minutos viene un celador y me lleva en silla de ruedas a verlas. Entro y allí estaban, piel con piel con papá, y yo solo podía llorar!!!! Me quitaron la bata y pude estar 2h haciendo piel con piel con ellas. Me llevaron a planta de nuevo y durante el día he podido bajar a verlas un par de veces, si no pasa nada mañana me darán el alta y podré estar más tiempo con ellas. Ambas respiran por sí mismas y no necesitan ayuda, pero sí llevan las dos sonda orogastrica porque no tienen reflejo de succión todavía. La sonda, las vías, los cables, se me parte el alma 😞 pero las dos están bien, sanas, y fuera de peligro, solo tienen que aprender a succionar, y coger peso para podernos ir a casa! Carlota nació con ictericia del recién nacido y le han puesto fototerapia, y ella sí está en incubadora. Zoe que es más grandecita está en una cunita con un foco de calor, pues no regulan muy bien su temperatura todavía. A mí me insisten mucho con la leche, así que enganchada al sacaleches me paso las horas... No es lo que una espera cuando imagina el momento de conocer a sus bebés, pero tengo que agradecer que estén bien, y agradecer sobre todo a todos los profesionales tanto de la planta estas más de dos semanas, como los que ayer atendieron mi parto, como las enfermeras que ahora cuidan de mis princesas, su buen trabajo y dedicacion con nosotras, y sus palabras de ánimo y fuerza que nos han transmitido en cada momento. Quería pasar a contaros todo un poquito, y ahora voy a ver si puedo bajar otro ratito con mis ratonas. Millones de gracias a todas chicas sois un gran apoyo y Lana espero que todo haya ido a pedir de boca ❤❤❤❤
 

Enhorabuena!
Es una buena noticia que las 3 estéis bien! Ahora es cuestión de tiempo.
Aprovecha para reponerte en la medida que puedas y en nada en casa todos juntitos!

P
pello_776777
3/2/18 a las 6:04
En respuesta a gio_6301748

Hola chicas
Felicidades a 10 Sofía.
Yo tb he tenido ya a mi peke. Ayer ingresé sobre las 14 y poco. Y nació a las 17:30 asiq muy contenta con la rapidez. No tanto con lo de q me dejara de hacer efectiva la epidural al final y q dolor.

A pesado 3240 . Les dije que intentarán no hacerme epidiotomia y no me la han hecho aunque algún punto me han dado

Qué bien, qué alegría y qué rápido!
Ahora a recuperarse y adaptarse y sobre todo, a disfrutar del bebé!
Enhorabuena!!!

Z
zhimin_760629
3/2/18 a las 8:10
En respuesta a gio_6301748

Suerte a todas un besin

Felicidades a las dos mamis.

A
anjali_755897
3/2/18 a las 10:16

Felicidades, mamis!! Ya vamos cayendo.. a ver quien es la siguiente! 😊

R
romualda28
3/2/18 a las 11:37
En respuesta a gio_6301748

Hola chicas
Felicidades a 10 Sofía.
Yo tb he tenido ya a mi peke. Ayer ingresé sobre las 14 y poco. Y nació a las 17:30 asiq muy contenta con la rapidez. No tanto con lo de q me dejara de hacer efectiva la epidural al final y q dolor.

A pesado 3240 . Les dije que intentarán no hacerme epidiotomia y no me la han hecho aunque algún punto me han dado

Que rápido!!! Ojalá tengamos la misma suerte, aunque qué faena lo de la epidural. Madre mía, como pudo ser que se te acabará el efecto justo en el momento crítico?

Lo bueno es que si no te hicieron episiotomia seguro que te recuperas muy pronto. Felicidades!!!!

luneli
luneli
3/2/18 a las 11:47

Felicidades Lana y Sofía! me alegro de que tengan ya a sus bebés. Que emoción! La mía no da signos de querer salir, me voy a volver loca de esperar jajajaja. Y lana que parto super rápido era tu primero o ya tuviste niños antes? Nada, a disfrutarlos. Yo ando ya en mis 39s, a ver si se anima a salir en su fpp o antes y no me haga esperarla tanto. lo que si, no se si le pasa a alguna, pero ando con pulsaciones y alguito de mareos sentada! Pero muy cortitos y pocos, desde ayer. El lunes tengo consulta por fin con obstetra y a ver si me da fecha esta semana en monitores. Igual veo a la matrona, a ver que me dice...

O
osas_5713536
3/2/18 a las 22:20
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

Hola me lo hice esta mañana con la primera orina todavía me faltan dos días para mi menstruación, para ustedes es positivo o negativo? Yo veo una linea muy tenue debajo de la letra T anhelo se mamá que dicen ustedes

M
maule_8095332
3/2/18 a las 22:59

Que bien que ya lo tengas en casa. No te preocupes, lo primero son tus niños. Cuando tengas tiempo ya escribiras. Ahora a disfrutarlos.

M
maule_8095332
3/2/18 a las 23:05

Hola chicas, ¿Cómo vais? de espera supongo. 
Yo la verdad que un poco preocupada. No tengo ninguna molestia ni siento nada. Sé que cuando empieza la cosa me quejaré de lo contrario pero como os leo a casi todas decir que tenéis contracciones de braxton... Yo todavía no he sentido nada y hoy estoy de 40+1. La verdad que ya con ganas de que salga. El martes tengo monitores y me gustaría no llegar porque comenzaran a hablar de inducción.
A ver si mañana hace mejor tiempo por el norte (aunque por lo que he visto me parece a mí que no) y puedo ir a dar una buena caminata.
Estoy con los trucos para que comience el parto pero este no tiene mucha intención. Yo creo que ha visto el frio que hace fuera y ha dicho yo no salgo.

R
romualda28
4/2/18 a las 1:55
En respuesta a maule_8095332

Hola chicas, ¿Cómo vais? de espera supongo. 
Yo la verdad que un poco preocupada. No tengo ninguna molestia ni siento nada. Sé que cuando empieza la cosa me quejaré de lo contrario pero como os leo a casi todas decir que tenéis contracciones de braxton... Yo todavía no he sentido nada y hoy estoy de 40+1. La verdad que ya con ganas de que salga. El martes tengo monitores y me gustaría no llegar porque comenzaran a hablar de inducción.
A ver si mañana hace mejor tiempo por el norte (aunque por lo que he visto me parece a mí que no) y puedo ir a dar una buena caminata.
Estoy con los trucos para que comience el parto pero este no tiene mucha intención. Yo creo que ha visto el frio que hace fuera y ha dicho yo no salgo.

A lo mejor podemos comentar los trucos para favorecer el parto. Yo he oído que, además de andar, es bueno subir escaleras. Algún truquillo más? Yo estoy de 39+1 y no es que urja, pero por saberlo de aquí a una semana. 

M
maule_8095332
4/2/18 a las 8:21
En respuesta a romualda28

A lo mejor podemos comentar los trucos para favorecer el parto. Yo he oído que, además de andar, es bueno subir escaleras. Algún truquillo más? Yo estoy de 39+1 y no es que urja, pero por saberlo de aquí a una semana. 

Lo que os pongo son dichas por la matrona.
- Infusion de canela una vez al dia. No hay estudios cientificos pero se cree que ayuda a conseguir contracciones.
-Infusion de hoja de frambuesa. No acelera el parto. Sirve para tonificar el utero y que las contracciones sean mas efectivas. 
- Como bien has dicho Romualda andar y subir y bajar escaleras. Me han dicho de andar por monte pues lo interesante es haceelo por terreno irregular pero con este tiempo....
- Mantener relaciones sexuales. La verdad que este punto no lo pongo en marcha, no ando con muchas ganas.
- Estimular los pezones. 

M
maule_8095332
4/2/18 a las 8:42

ostras. Yo vivo en un cuarto pero solo lo hago dos veces al día. Ya se a que me voy a dedicar el domingo, jeje. Gracias.

Z
zhimin_760629
4/2/18 a las 12:20

Las relaciones son por las prostaglandinas que lleva el semen además de por las contracciones que conlleva el orgasmo. 
 

G
gio_6301748
4/2/18 a las 16:15

No sé quién me pregunto es el segundo. Aunque se me estaban relentizando las contracciones y hubiese sido más largo. De no ser x  la oxitocina x un tubo q meten cuando ponen epidural jjjj. X eso fue super rápido jjj

A
anjali_755897
5/2/18 a las 10:50

Chicas! 

Que tal vais?? Yo esperando a ver si tengo algo, algún síntoma... ayer por la noche, después de cenar, empecé a tener dolor de regla pero se me paso. Y de nuevo sobre las 5 de la mañana me he despertado con los mismos dolores, pero nada. No he vuelto a tenerlos. Creo que me estoy obsesionando de las ganas que tengo de tener a mi nena ya!

Podemos actualizar un poco la lista de fpp? Algunas ya son mamis, así es que estaría guay saber quienes para guiarnos un poquito a ver cómo vamos 😊 

un besote a todas!!

Lista de fpp actualizada: 
02.02 koalatxikia
03.02 lana83
09.02 Romualda
10.02 Lauritita
10.02 laayiitaa
10.02 luneli
14.02 Pequeandaluza
18.02 AnitaSev87
24.02 jamilaa90
28.02 amiguita82

Y
yuee_9700384
5/2/18 a las 12:04

Pues nada chicas. Tenía hoy consulta con la Gine y el día no se ha podido torcer más. 
Me han mandado a monitores porque ha salido el percentil menor de 10 a estas alturas, y que la placenta ya no le esta suministrando suficiente. Así que aquí estoy y espero no quedarme anoser que algo vaya mal...
El viernes me provocan el parto, me pondrán unos balones que no lo habia oido en la vida y si en 12 horas no hay progreso cesárea...
Yo que me habia levantado tan bien hoy...

A
anjali_755897
5/2/18 a las 12:16
En respuesta a yuee_9700384

Pues nada chicas. Tenía hoy consulta con la Gine y el día no se ha podido torcer más. 
Me han mandado a monitores porque ha salido el percentil menor de 10 a estas alturas, y que la placenta ya no le esta suministrando suficiente. Así que aquí estoy y espero no quedarme anoser que algo vaya mal...
El viernes me provocan el parto, me pondrán unos balones que no lo habia oido en la vida y si en 12 horas no hay progreso cesárea...
Yo que me habia levantado tan bien hoy...

No te preocupes, Preciosa! Estás en buenas manos. Y ya verás como todo sale bien ❤️

M
maule_8095332
5/2/18 a las 12:19
En respuesta a yuee_9700384

Pues nada chicas. Tenía hoy consulta con la Gine y el día no se ha podido torcer más. 
Me han mandado a monitores porque ha salido el percentil menor de 10 a estas alturas, y que la placenta ya no le esta suministrando suficiente. Así que aquí estoy y espero no quedarme anoser que algo vaya mal...
El viernes me provocan el parto, me pondrán unos balones que no lo habia oido en la vida y si en 12 horas no hay progreso cesárea...
Yo que me habia levantado tan bien hoy...

Lo siento mucho Layiitaa. Piensa que estas en buenas manos. Si esperan hasta el viernes es que no sera tan urgente. Todavia puede que todo se desencadene normal.
lo de los balones tampoco lo habia oido.
Animo y suerte.

O
ofir_6985485
5/2/18 a las 12:29

Felicidades a las nuevas mamas, yo esta noche no he pegado ojo, ha sido horrible con los dolores de regla que tenia y el dolor se me iba por las piernas y rodillas fatal.. me recuerda a esos dolores de menstruacion que me daban con 14 o 15 años y es que ha sido un dolor constante desde que me he ido a dormir pero ahora ya han parado.
estoy deseando dar a luz aunque todavia me falte porque toda esta tensión me esta provocando unos nervios horribles y no hago mas que pensar en el parto, ademas ayer eche bastante flujo tipo moco y pienso que podria ser un poquito de tapon mucoso. Os mando muchos animos chicas!

Z
zhimin_760629
5/2/18 a las 13:04
En respuesta a yuee_9700384

Pues nada chicas. Tenía hoy consulta con la Gine y el día no se ha podido torcer más. 
Me han mandado a monitores porque ha salido el percentil menor de 10 a estas alturas, y que la placenta ya no le esta suministrando suficiente. Así que aquí estoy y espero no quedarme anoser que algo vaya mal...
El viernes me provocan el parto, me pondrán unos balones que no lo habia oido en la vida y si en 12 horas no hay progreso cesárea...
Yo que me habia levantado tan bien hoy...

Animo!!! Sé que cuando te dicen algo de eso te agobias y te viene a pelin abajo pero piensa que vas a tener a tu bebé pronto y vas a estar súper feliz. Estamos aquí para lo que necesites.

R
romualda28
5/2/18 a las 13:51
En respuesta a yuee_9700384

Pues nada chicas. Tenía hoy consulta con la Gine y el día no se ha podido torcer más. 
Me han mandado a monitores porque ha salido el percentil menor de 10 a estas alturas, y que la placenta ya no le esta suministrando suficiente. Así que aquí estoy y espero no quedarme anoser que algo vaya mal...
El viernes me provocan el parto, me pondrán unos balones que no lo habia oido en la vida y si en 12 horas no hay progreso cesárea...
Yo que me habia levantado tan bien hoy...

No te preocupes que va a ir todo bien. Lo importante es que te tienen vigilada. No se van a arriesgar a que le pase nada al bebé, así que tranquila. Ponte en sus manos y verás como va todo genial.

luneli
luneli
5/2/18 a las 14:18

Otra vez no me deja pegar esa lista actualizada de Fpp, la que pueda pues que nos haga el favor, sigo con mi FPP para el 10. Hoy me vieron la obstetra y la matrona. La primera solo meros trámites porque daré a luz en Madrid en lugar de Castilla-la Mancha. Y se ve que tenía que ingresar toda la historia aquí, un lío, le comenté mis dudas pero la tía estaba a mil y me decía que todo era normal y etc. Yo que pensaba que haría hoy un poco como el ginecólogo del privado que me estuvo atendiendo todo el embarazo junto al de la seg social, y revisarte o etc, pero no. Me he llevado mucha desazón, solo ha oído el latido del bebé y yo quería saber si se me había acortado más el tamaño del cuello uterino, por enterarme como va la cosa y estar más atenta. Pero nada, nada y nada. Me dio cita para monitores pero me dijo que mejor fuese en la semana 40, después de mi fpp, osea que me citaron aún para el próximo lunes. >.> Así que hasta entonces sigo igual, quizás pida con médico privado aquí en Madrid solo por que me hagan ecografia y me digan como pinta la cosa, que no saber mata. Especialmente cuando estas preocupada pensando si el bebé esta bien allí dentro estos úl!@#*!s días tan importantes. La matrona, pues eso, muy maja pero hace solo lo que puede y con ella nada mas hasta después del parto. Y ayer y hoy está cayendo una, que no se puede ni salir a andar, a ver si amaina la nevada. Síntomas: alguna molestia como dolor de regla, pero pocas. Como tu Lauritita, y veo que algunas mamis sienten muchísimo y yo que casi nada. Anoche no pegué ojo porque de pronto desperté sudando a mares y con un calor de verano, cuando hacia mucho frio en realidad. No pude dormir y pensaba, ¿ya empezarán contracciones o algo y es un aviso? Pero no, nada, solo las hicks y de dolor cero. La obstetra me dijo que era porque el utero estaba a toda marcha. Mi nena viene grande, no se cuán grande pero la última vez estaba por los 3,300 y me he notado la tripa más grande osea que no para y eso que cuido mi alimentación. En fin, si para esta nevadera por la tarde me pongo a andar. Eso también me lo comentaron, porque no se quien dijo de hacer cosas para estimular que se desencadene el parto; que sentir pinchazos mientras andas es super bueno pq significa que se están encajando más y eso facilita que empiece la cosa. Así que ya saben, a mi me pasa mucho cuando ando mas de 10-15 min, así que a andar. Y un familiar me recomendó el te de frambuesa y te de canela, que ando tomando el primero, el segundo no porque todo el embarazo me la he pasado bebiendo leche y canela, porque a mi marido y a mi nos flipa y no ha pasado nada xddd. Así que eso... Y laayitaa tu tranquila, eso ayudará al bebé, que tu estés controlada, se que es difícil pero hay que tratar y confiar en los profesionales. Lo imp es como te mantienes tu para que el bebé este estable. Besos a todas, voy a seguir diciéndole a la peque que mamá ya necesita descansar y necesita que salga 😂
 

R
romualda28
5/2/18 a las 14:47
En respuesta a luneli

Otra vez no me deja pegar esa lista actualizada de Fpp, la que pueda pues que nos haga el favor, sigo con mi FPP para el 10. Hoy me vieron la obstetra y la matrona. La primera solo meros trámites porque daré a luz en Madrid en lugar de Castilla-la Mancha. Y se ve que tenía que ingresar toda la historia aquí, un lío, le comenté mis dudas pero la tía estaba a mil y me decía que todo era normal y etc. Yo que pensaba que haría hoy un poco como el ginecólogo del privado que me estuvo atendiendo todo el embarazo junto al de la seg social, y revisarte o etc, pero no. Me he llevado mucha desazón, solo ha oído el latido del bebé y yo quería saber si se me había acortado más el tamaño del cuello uterino, por enterarme como va la cosa y estar más atenta. Pero nada, nada y nada. Me dio cita para monitores pero me dijo que mejor fuese en la semana 40, después de mi fpp, osea que me citaron aún para el próximo lunes. >.> Así que hasta entonces sigo igual, quizás pida con médico privado aquí en Madrid solo por que me hagan ecografia y me digan como pinta la cosa, que no saber mata. Especialmente cuando estas preocupada pensando si el bebé esta bien allí dentro estos úl!@#*!s días tan importantes. La matrona, pues eso, muy maja pero hace solo lo que puede y con ella nada mas hasta después del parto. Y ayer y hoy está cayendo una, que no se puede ni salir a andar, a ver si amaina la nevada. Síntomas: alguna molestia como dolor de regla, pero pocas. Como tu Lauritita, y veo que algunas mamis sienten muchísimo y yo que casi nada. Anoche no pegué ojo porque de pronto desperté sudando a mares y con un calor de verano, cuando hacia mucho frio en realidad. No pude dormir y pensaba, ¿ya empezarán contracciones o algo y es un aviso? Pero no, nada, solo las hicks y de dolor cero. La obstetra me dijo que era porque el utero estaba a toda marcha. Mi nena viene grande, no se cuán grande pero la última vez estaba por los 3,300 y me he notado la tripa más grande osea que no para y eso que cuido mi alimentación. En fin, si para esta nevadera por la tarde me pongo a andar. Eso también me lo comentaron, porque no se quien dijo de hacer cosas para estimular que se desencadene el parto; que sentir pinchazos mientras andas es super bueno pq significa que se están encajando más y eso facilita que empiece la cosa. Así que ya saben, a mi me pasa mucho cuando ando mas de 10-15 min, así que a andar. Y un familiar me recomendó el te de frambuesa y te de canela, que ando tomando el primero, el segundo no porque todo el embarazo me la he pasado bebiendo leche y canela, porque a mi marido y a mi nos flipa y no ha pasado nada xddd. Así que eso... Y laayitaa tu tranquila, eso ayudará al bebé, que tu estés controlada, se que es difícil pero hay que tratar y confiar en los profesionales. Lo imp es como te mantienes tu para que el bebé este estable. Besos a todas, voy a seguir diciéndole a la peque que mamá ya necesita descansar y necesita que salga 😂
 

La matrona es más un apoyo psicológico que otra cosa. Te pesa, te pone el aparato para escuchar el latido, te pregunta si tienes dudas... Pero no es un reconocimiento médico como tal. Respecto a los famosos monitores, yo tengo cita pasado mañana con la ginecóloga de la SS. Estaré de 39 + 5 así que imagino que será para eso, pero conociéndoles lo mismo es una simple revisión. Espero que no. Según me dijo la matrona, en la sanidad pública los monitores suelen hacerse en la semana 40 "que es lo que recomienda la OMS". A mí me huele más a lo que recomienda el bolsillo, pero bueno. Si tienes cualquier molestia, duda o lo que sea te recomiendo que te plantes en urgencias. Al estar a término, te mirarán rápido y bien, incluyendo exploración y monitores.

Yo estuve dos días con muchas molestias en la ingle y los riñones, pensaba que la cosa era inminente, pero al final no. De todas formas, me planté en el hospital para quedarme tranquila y me monitorizaron. Pocas contracciones y flojas. O sea, pródromos del parto. De momento sigo esperando... Pasado mañana me dirán algo más (espero).

Ánimo!!

R
romualda28
5/2/18 a las 14:53

Madre mía, cómo impresiona ver un parto sabiendo que nos queda tan poco.  El viernes salgo de cuentas y tengo un poco de nervios, temo no ser capaz de aguantar tanto como esta chica. No es que no confíe en mí, pero es que impone! Yo sí tengo claro que quiero epidural, aunque espero que la cosa no se alargue demasiado. Intentaré hacerlo lo mejor posible. A ver si tenemos todas suerte y los bebés salen bien, que al final es lo más importante. Y que no suframos demasiado, dentro de lo que cabe!

Y
yuee_9700384
5/2/18 a las 16:14

Gracias a todas! He salido de monitores y el bebé está bien, me han tenido una hora y media porque no paraba de moverse y se perdia el latido pero me he quedado más tranquila al verlo tan movido, si hay movimiento es que está bien aunque pese poquito.

La ginecologa de hoy era un amor, me ha explicado todo y contestado a todo encantada, le he preguntado si estará el dia de la induccion y me ha dicho que no. Una pena... 

Pues lo de los balones no es el balon de pilates, me ha dicho que son como unas sondas que van introducidas por ahí y que provocan contracciones, no es ni el tampax/tira ni el gotero. No me he enterado bien de lo que era porque no lo habia oido en la vida. Supongo que el viernes me lo explicaran todo, este hospital tiene un premio por apostar por partos naturales y van probando métodos, pero la ginecologa a sido bastante clara y al hacerme el tacto y la ecografia me ha dicho que tenía muy grueso el "noseque" y que si en 12 horas de comenzar la inducción no habia progresos era tonteria hacerme sufrir de más y más teniendo una cesárea anterior por no dilatación ni progreso. Dilaté muy poquito con el mayor y se me paró. Así que si ven el mismo camino cesárea y ya está. 

La verdad que a estas alturas que este bien es lo único que me interesa. 

Muchas gracias a todas... Y ánimo que nos queda nada, seguro que en estos días alguna más lo tiene! Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook