Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
Y
yanyan_8160156
30/9/17 a las 8:52

Hola chicas!!

Pero que bebit@s más guap@s!!! Felicidades a todas las que vais sabiendo el sexo
Aunque lo más maravilloso ess saber que están bien!!
Después de 3 ecos esta semana nos han dicho que nuestro bebé está perfecto y lo mejor de todo es que nos han dado "el alta" y ya no lo consideran un embarazo de riesgo yuhuuuu!
Después de todo lo pasado hace 1 año no puedo expresar como me siento !! 

Os dejo un foto del pequeño Àlex. 
BESOS!
 

Ver también

M
maule_8095332
30/9/17 a las 11:58
En respuesta a yanyan_8160156

Hola chicas!!

Pero que bebit@s más guap@s!!! Felicidades a todas las que vais sabiendo el sexo
Aunque lo más maravilloso ess saber que están bien!!
Después de 3 ecos esta semana nos han dicho que nuestro bebé está perfecto y lo mejor de todo es que nos han dado "el alta" y ya no lo consideran un embarazo de riesgo yuhuuuu!
Después de todo lo pasado hace 1 año no puedo expresar como me siento !! 

Os dejo un foto del pequeño Àlex. 
BESOS!
 

Enhorabuena Muxi. Va a ir todo genial 

luneli
luneli
30/9/17 a las 12:24

Hola,

Pues las saludo y por fin me he animado a registrarme, la verdad es que las sigo desde la primera página del foro de mamás de febrero jajaja pero me daba un poco de resistencia registrarme y luego también el hecho de si todo marchaba bien en el primer trimestre (vamos por si no llegaba a buen puerto).

Por fin me he animado, también soy mamá primeriza y estoy para el 11 de Febrero. Las he leído a todas así que mas o menos se que ha estado pasando y lo iba comparando con lo que yo sentía.

La verdad es que durante el primer trimestre no la pasé mal, salvo por un poco de asco como si no digiriese la comida, pero nunca naúseas ni vómitos (felizmente) lo que si el peque me quitó de la dieta la leche de vaca desde el segundo mes, entonces he tenido que cambiarla a la soja y hasta ahora no me he atrevido a probar otra cosa por miedo a que me de indigestión nuevamente. Lo mismo con el yogurt, como no sea desnatado o de soja, bien me podía olvidar.

Salvo eso no he tenido nada de cuidado. Hace un mes empecé a sentir dolor en una de las manos y ahora ya la otra también, vamos muñecas y pulgares, a veces dedos un poco entumecidos, pero solo por las noches, cubrirme con la colcha si me muevo por las noches es sentir dolor inmediato. Fui al médico y lo que me temía, es que no hay nada que hacer tengo que aguantar porque no puedo tomar nada más que no sea paracetamol. Es algo del túnel carpiano, voy bebiendo mucho e incorporando mucha piña a mi dieta para desinflamar, pero bueno es lo que es.

En cuanto a mi bebé, todo bien, todo muy normal. Lo llevo por privado y por SS, ya pasé la eco de las 20 semanas ayer y parece que todo bien, ya me lo dirá el médico que lo veo en unos días. 

En cuanto al sexo de mi bebé, vamos, como no sea artista... en la semana 8 nos dijeron que parecía chico pero que no sabían que era muy temprano para saberlo (vamos, eso ya lo sabíamos, pero nos hicimos algo de ilusión es inevitable) luego en un chequeo en la semana 14 nos dijeron que 3 rayitas y que de repente niña, pero lo mismo no querían decirlo al 100%. Tuve que volver por unos resultados en la semana 16 y el médico aprovechó para hacerme una eco... que el bebé estaba de nalgas enseñando el culito y con el cordón entre las piernas, por más que intento moverle al bebé pareció no importarle y nos dejó a mi marido y a mi en ascuas jajajaja. Dijo igual, que le parecía niña pero hasta no verlo bien que nada, que esperar la confirmación de las 20.

Así que, fui preparada esta vez 10 minutos antes de entrar a la eco, comí chocolate... creo que no le convenció mucho, porque estaba otra vez de culito, mi marido y yo nos hemos reído. Simplemente no quiere decirnos jajajaja, hubo una parte en que le enfocaron entre las piernas, pero ahí estaba el cordón otra vez, entre sus piernas y una de sus manitas, mi marido dijo que le parecía niña y se lo pregunto al que me estaba haciendo la eco en la SS y le respondió que nada, que no sepodía confirmar si estaba de nalgas, que le parecía niña pero que difícil de decir.

Como no se deje ver en estos días que voy al médico... es que ya, ya me tomaré un batido con colacao a ver si se gira jajajaja

De sentir al bebé, creo que lo sentí desde las 17 semanas, pero no sabía que era, francamente yo pensaba que eran gases pero luego empecé a sospechar que no. Y leyendolas he confirmado que era el bebé.

De peso y talla, voy como anitsirc33 salvo que hasta ahora en total desde el principio he ganado 4.7 kilos, creo que 1.7 más entre estas ultimas 3 semanas, sobretodo porque ha coincidido con que la tripilla ya salió del todo y se me nota bastante. Sonará un poco raro, pero de una semana a otra, es como si hubiese decidido salir y ya. A mi el doctor ya me dijo la ultima vez que me pasé 600 gramos que solo 1 kg por mes. Asi que a ver que me dice en la próxima visita, estoy más restrictiva con los extras y los he eliminado por completo.

perdón el tocho ¿ya me he puse al día con ustedes?

un besazo a todas!


 

V
victor_9371910
30/9/17 a las 21:32
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

Hola! ¿Preparando todo para la llegada de tu bebé? 
Sabá es un taller artesanal dedicado a la confección de prendas para los más peques, especializado en canastilla, primera puesta y bautizo.
Trabajamos por encargo. Envíos a toda España.
Os dejo enlace a la página de Facebook y a nuestro Instagram (@saba_tallerartesanal).
Entra a visitarnos y si te gusta lo que ves ¡Síguenos!
/
 

Z
zhimin_760629
30/9/17 a las 23:58
En respuesta a yanyan_8160156

Hola chicas!!

Pero que bebit@s más guap@s!!! Felicidades a todas las que vais sabiendo el sexo
Aunque lo más maravilloso ess saber que están bien!!
Después de 3 ecos esta semana nos han dicho que nuestro bebé está perfecto y lo mejor de todo es que nos han dado "el alta" y ya no lo consideran un embarazo de riesgo yuhuuuu!
Después de todo lo pasado hace 1 año no puedo expresar como me siento !! 

Os dejo un foto del pequeño Àlex. 
BESOS!
 

Que alegría ahora a estar feliz con tu niño Y con todo

Z
zhimin_760629
1/10/17 a las :03
En respuesta a luneli

Hola,

Pues las saludo y por fin me he animado a registrarme, la verdad es que las sigo desde la primera página del foro de mamás de febrero jajaja pero me daba un poco de resistencia registrarme y luego también el hecho de si todo marchaba bien en el primer trimestre (vamos por si no llegaba a buen puerto).

Por fin me he animado, también soy mamá primeriza y estoy para el 11 de Febrero. Las he leído a todas así que mas o menos se que ha estado pasando y lo iba comparando con lo que yo sentía.

La verdad es que durante el primer trimestre no la pasé mal, salvo por un poco de asco como si no digiriese la comida, pero nunca naúseas ni vómitos (felizmente) lo que si el peque me quitó de la dieta la leche de vaca desde el segundo mes, entonces he tenido que cambiarla a la soja y hasta ahora no me he atrevido a probar otra cosa por miedo a que me de indigestión nuevamente. Lo mismo con el yogurt, como no sea desnatado o de soja, bien me podía olvidar.

Salvo eso no he tenido nada de cuidado. Hace un mes empecé a sentir dolor en una de las manos y ahora ya la otra también, vamos muñecas y pulgares, a veces dedos un poco entumecidos, pero solo por las noches, cubrirme con la colcha si me muevo por las noches es sentir dolor inmediato. Fui al médico y lo que me temía, es que no hay nada que hacer tengo que aguantar porque no puedo tomar nada más que no sea paracetamol. Es algo del túnel carpiano, voy bebiendo mucho e incorporando mucha piña a mi dieta para desinflamar, pero bueno es lo que es.

En cuanto a mi bebé, todo bien, todo muy normal. Lo llevo por privado y por SS, ya pasé la eco de las 20 semanas ayer y parece que todo bien, ya me lo dirá el médico que lo veo en unos días. 

En cuanto al sexo de mi bebé, vamos, como no sea artista... en la semana 8 nos dijeron que parecía chico pero que no sabían que era muy temprano para saberlo (vamos, eso ya lo sabíamos, pero nos hicimos algo de ilusión es inevitable) luego en un chequeo en la semana 14 nos dijeron que 3 rayitas y que de repente niña, pero lo mismo no querían decirlo al 100%. Tuve que volver por unos resultados en la semana 16 y el médico aprovechó para hacerme una eco... que el bebé estaba de nalgas enseñando el culito y con el cordón entre las piernas, por más que intento moverle al bebé pareció no importarle y nos dejó a mi marido y a mi en ascuas jajajaja. Dijo igual, que le parecía niña pero hasta no verlo bien que nada, que esperar la confirmación de las 20.

Así que, fui preparada esta vez 10 minutos antes de entrar a la eco, comí chocolate... creo que no le convenció mucho, porque estaba otra vez de culito, mi marido y yo nos hemos reído. Simplemente no quiere decirnos jajajaja, hubo una parte en que le enfocaron entre las piernas, pero ahí estaba el cordón otra vez, entre sus piernas y una de sus manitas, mi marido dijo que le parecía niña y se lo pregunto al que me estaba haciendo la eco en la SS y le respondió que nada, que no sepodía confirmar si estaba de nalgas, que le parecía niña pero que difícil de decir.

Como no se deje ver en estos días que voy al médico... es que ya, ya me tomaré un batido con colacao a ver si se gira jajajaja

De sentir al bebé, creo que lo sentí desde las 17 semanas, pero no sabía que era, francamente yo pensaba que eran gases pero luego empecé a sospechar que no. Y leyendolas he confirmado que era el bebé.

De peso y talla, voy como anitsirc33 salvo que hasta ahora en total desde el principio he ganado 4.7 kilos, creo que 1.7 más entre estas ultimas 3 semanas, sobretodo porque ha coincidido con que la tripilla ya salió del todo y se me nota bastante. Sonará un poco raro, pero de una semana a otra, es como si hubiese decidido salir y ya. A mi el doctor ya me dijo la ultima vez que me pasé 600 gramos que solo 1 kg por mes. Asi que a ver que me dice en la próxima visita, estoy más restrictiva con los extras y los he eliminado por completo.

perdón el tocho ¿ya me he puse al día con ustedes?

un besazo a todas!


 

Felicidades, qué arte no se deja ver, le dará vergüenza jaja dirá que hay muchas miradas puestas jaja ya nos vas contando

G
gio_6301748
1/10/17 a las 11:18
En respuesta a luneli

Hola,

Pues las saludo y por fin me he animado a registrarme, la verdad es que las sigo desde la primera página del foro de mamás de febrero jajaja pero me daba un poco de resistencia registrarme y luego también el hecho de si todo marchaba bien en el primer trimestre (vamos por si no llegaba a buen puerto).

Por fin me he animado, también soy mamá primeriza y estoy para el 11 de Febrero. Las he leído a todas así que mas o menos se que ha estado pasando y lo iba comparando con lo que yo sentía.

La verdad es que durante el primer trimestre no la pasé mal, salvo por un poco de asco como si no digiriese la comida, pero nunca naúseas ni vómitos (felizmente) lo que si el peque me quitó de la dieta la leche de vaca desde el segundo mes, entonces he tenido que cambiarla a la soja y hasta ahora no me he atrevido a probar otra cosa por miedo a que me de indigestión nuevamente. Lo mismo con el yogurt, como no sea desnatado o de soja, bien me podía olvidar.

Salvo eso no he tenido nada de cuidado. Hace un mes empecé a sentir dolor en una de las manos y ahora ya la otra también, vamos muñecas y pulgares, a veces dedos un poco entumecidos, pero solo por las noches, cubrirme con la colcha si me muevo por las noches es sentir dolor inmediato. Fui al médico y lo que me temía, es que no hay nada que hacer tengo que aguantar porque no puedo tomar nada más que no sea paracetamol. Es algo del túnel carpiano, voy bebiendo mucho e incorporando mucha piña a mi dieta para desinflamar, pero bueno es lo que es.

En cuanto a mi bebé, todo bien, todo muy normal. Lo llevo por privado y por SS, ya pasé la eco de las 20 semanas ayer y parece que todo bien, ya me lo dirá el médico que lo veo en unos días. 

En cuanto al sexo de mi bebé, vamos, como no sea artista... en la semana 8 nos dijeron que parecía chico pero que no sabían que era muy temprano para saberlo (vamos, eso ya lo sabíamos, pero nos hicimos algo de ilusión es inevitable) luego en un chequeo en la semana 14 nos dijeron que 3 rayitas y que de repente niña, pero lo mismo no querían decirlo al 100%. Tuve que volver por unos resultados en la semana 16 y el médico aprovechó para hacerme una eco... que el bebé estaba de nalgas enseñando el culito y con el cordón entre las piernas, por más que intento moverle al bebé pareció no importarle y nos dejó a mi marido y a mi en ascuas jajajaja. Dijo igual, que le parecía niña pero hasta no verlo bien que nada, que esperar la confirmación de las 20.

Así que, fui preparada esta vez 10 minutos antes de entrar a la eco, comí chocolate... creo que no le convenció mucho, porque estaba otra vez de culito, mi marido y yo nos hemos reído. Simplemente no quiere decirnos jajajaja, hubo una parte en que le enfocaron entre las piernas, pero ahí estaba el cordón otra vez, entre sus piernas y una de sus manitas, mi marido dijo que le parecía niña y se lo pregunto al que me estaba haciendo la eco en la SS y le respondió que nada, que no sepodía confirmar si estaba de nalgas, que le parecía niña pero que difícil de decir.

Como no se deje ver en estos días que voy al médico... es que ya, ya me tomaré un batido con colacao a ver si se gira jajajaja

De sentir al bebé, creo que lo sentí desde las 17 semanas, pero no sabía que era, francamente yo pensaba que eran gases pero luego empecé a sospechar que no. Y leyendolas he confirmado que era el bebé.

De peso y talla, voy como anitsirc33 salvo que hasta ahora en total desde el principio he ganado 4.7 kilos, creo que 1.7 más entre estas ultimas 3 semanas, sobretodo porque ha coincidido con que la tripilla ya salió del todo y se me nota bastante. Sonará un poco raro, pero de una semana a otra, es como si hubiese decidido salir y ya. A mi el doctor ya me dijo la ultima vez que me pasé 600 gramos que solo 1 kg por mes. Asi que a ver que me dice en la próxima visita, estoy más restrictiva con los extras y los he eliminado por completo.

perdón el tocho ¿ya me he puse al día con ustedes?

un besazo a todas!


 

Bienvenida guapa
Si q nos has contado todo el embarazo en un segundo jjjj.
Anda q tu peke... Van y te dicen a las 8 semanas y luego te lían jajajja.
Bueno como vas tb x el privado a ver si ya te confirman....
Un saludo

G
gio_6301748
1/10/17 a las 11:23

Bienvenida a ti tb y felicidades x el peke. Q cuando es tan buscado es una maravilla!
Yo te gano en días pero luego como nacerán cuando les de la gana.....
Salgo de cuentas el 2 de febrero jjj.
Un beso y y nos vemos x aquí

G
gio_6301748
1/10/17 a las 11:29

Hola chicas, una preguntita. Alguna tiene las contracciones de braxton. Y cuántas veces os dan? X q Ami algún día de esta semana me han dado hasta 15 veces o así.
Le pregunté a la matrona antes de q fueran tantas y dijo que era normal apartir de la mitad del embarazo y sobre todo x las tardes. Pero me da un poco de miedin.
De la semana pasada a esta además me han empezado dolores de un hueso de cerca de el culete tirando x delante. Asiq ando como un pato. Jjjj
Q tal vais vosotras? Un beso

O
ofir_6985485
1/10/17 a las 17:09
En respuesta a gio_6301748

Hola chicas, una preguntita. Alguna tiene las contracciones de braxton. Y cuántas veces os dan? X q Ami algún día de esta semana me han dado hasta 15 veces o así.
Le pregunté a la matrona antes de q fueran tantas y dijo que era normal apartir de la mitad del embarazo y sobre todo x las tardes. Pero me da un poco de miedin.
De la semana pasada a esta además me han empezado dolores de un hueso de cerca de el culete tirando x delante. Asiq ando como un pato. Jjjj
Q tal vais vosotras? Un beso

Sí! Yo las empeze a tener muy pronto, sobre la semana 15 y desde entonces las tengo varias vezes al dia, noto como se me pone la barriga dura, y una sensacion no dolorosa pero molesta, y luego se me pasa. A mi tambien me da cosa a vezes, pero como que casi todo es normal en el embarazo pues ya estoy acostumbrada a ello.

G
gio_6301748
1/10/17 a las 23:22

Vale gracias chicas me dejáis más tranquila.
Jamilga es q como dices tú, es molesto aunq no duela. No puedo echarme hacia delante x que sino si q me duele mientras está durita la barri.
Xinaxinita eso pienso yo q con el primer embarazo a estas alturas ni me enteraba de barriga ,dolores ni na. Y con este voy a tener q ir con grúa tb jjjjjj

J
jannat_6307131
2/10/17 a las 2:05

Hola chicas!!! Estoy de 19 semanas y aún no se el sexo. Alguna sabe si los vellos en la barriga tienen relación con el sexo del bebé? Porque me dijeron que si tenía muchos vellos podía ser un niño?

A
anjali_755897
2/10/17 a las 7:13
En respuesta a jannat_6307131

Hola chicas!!! Estoy de 19 semanas y aún no se el sexo. Alguna sabe si los vellos en la barriga tienen relación con el sexo del bebé? Porque me dijeron que si tenía muchos vellos podía ser un niño?

A mi tb me dijeron eso y bah, no te fies. Yo voy a tener una niña 😊

M
marena_5837624
2/10/17 a las 9:30

hola chicas, llevo varios dias sin entrar y me he puesto un poco al día, tema del curro buff es un poco complicado, en mi terreno que soy funcionaria, por desgracia la imagen de ser bagos se libran 4 contados y aqui nadie nos estresamos por el curro, lo triste es que muchas mujeres incluso antes de estar embarazadas ya estaban de baja y casi todas a los 3 meses no se les ve el pelo hasta casi 1 año despues, yo si todo va bien hasta diciembre aguantaré, más que nada porque el trabajo que hago me gusta y así me distraigo.
Ya me dijeron que tengo un pequeñajo se llamará Hugo y mañana tengo la morfológica con suerte de que todo vaya bien.
Yo si me dejan me traeré el fitball para ponerme de vez en cuando a menear la cadera jejejeje, en gimnasia nos mandan ejercicios y la verdad es que vienen muy bien.

Bueno chicas que tengais muy buen dia.

luneli
luneli
2/10/17 a las 13:49
En respuesta a zhimin_760629

Felicidades, qué arte no se deja ver, le dará vergüenza jaja dirá que hay muchas miradas puestas jaja ya nos vas contando

jajaja sí, me tiene en ascuas. Mañana voy al privado a ver si por fin se deja ver. Estoy ansiosa por saberlo 

luneli
luneli
2/10/17 a las 13:55

Bienvenida faraonaenfiv .

En cuanto a eso de las contracciones, no tengo idea de qué son o qué debería de sentir, como soy primeriza, me acabo de mudar y encima no tengo familia aquí. No me hago idea.

Ayer tenía la barriguita dura y sentía como si estuviese... "dilatada" allí abajo  con una molestia leve. Me sentía un poco rara, que no mal, solo incómoda. Extraña.

Cualquier consejo o ayuda será bien recibida, porque como digo, es que no me entero.

A
anjali_755897
2/10/17 a las 14:37
En respuesta a luneli

Bienvenida faraonaenfiv .

En cuanto a eso de las contracciones, no tengo idea de qué son o qué debería de sentir, como soy primeriza, me acabo de mudar y encima no tengo familia aquí. No me hago idea.

Ayer tenía la barriguita dura y sentía como si estuviese... "dilatada" allí abajo  con una molestia leve. Me sentía un poco rara, que no mal, solo incómoda. Extraña.

Cualquier consejo o ayuda será bien recibida, porque como digo, es que no me entero.

luneli, yo también soy primeriza y tampoco he experimentado esas contracciones de las que hablan. O quizá sí, pero como no me entero.. 

G
gio_6301748
2/10/17 a las 16:27

Hola chicas
Alma pues yo tenía muchos más pelos con mi niña que ahora q me han dicho hoy que es niño.... Asiq no te fies.
Faraona si yo empecé a notar al peke a las 14 pero desde hace poco se nota los movimientos x fuera incluso. Y hay momentos que digo pero si no para quieto. Y yo que pensaba q era tranquilo.....
Ayer me dieron solo como dos contracciones de braxton asique unos días tanto y otros tampoco...jjj

luneli
luneli
2/10/17 a las 18:55
En respuesta a anjali_755897

luneli, yo también soy primeriza y tampoco he experimentado esas contracciones de las que hablan. O quizá sí, pero como no me entero.. 

A ver si nos cuentan y nos sacan de la ignorancia  jajaja

 

luneli
luneli
2/10/17 a las 19:00
En respuesta a gio_6301748

Hola chicas
Alma pues yo tenía muchos más pelos con mi niña que ahora q me han dicho hoy que es niño.... Asiq no te fies.
Faraona si yo empecé a notar al peke a las 14 pero desde hace poco se nota los movimientos x fuera incluso. Y hay momentos que digo pero si no para quieto. Y yo que pensaba q era tranquilo.....
Ayer me dieron solo como dos contracciones de braxton asique unos días tanto y otros tampoco...jjj

Pues yo no se que es mi bebé porque no se ha dejado ver pero pelos, me han salido y además granitos en la cara que a mi en la vida me habían salido. Nunca. Jeje

como se sienten esas contracciones? 

G
gio_6301748
2/10/17 a las 23:41
En respuesta a luneli

Pues yo no se que es mi bebé porque no se ha dejado ver pero pelos, me han salido y además granitos en la cara que a mi en la vida me habían salido. Nunca. Jeje

como se sienten esas contracciones? 

Es como los músculos de la tripa x dentro como q se contraen..como si te fuese a dar un tirón en toda la tripa y no respiras muy profundo x que aunque no duele la contracción si duele si  respiras hondo o te mueves.
Estas son las de braxton. O como se escriba.
Las de verdad en el otro embarazo a mi me empezó como un dolor de tripa de regla pero fuerte. Y a la vez lo de la tripa dura.

P
pello_776777
3/10/17 a las 10:56

Alguna eco de las 20 semanas para hoy?
Id contando!
Buena mañana a todas!

A
anjali_755897
3/10/17 a las 18:56

No te preocupes, cada embarazo es distinto! Y seguro que tú bebe e empieza a moverse en nada. Imagínate lo a gustito que tienen que estar ahi, pa que moverse! 😂 
Aunque he de decir que la mia hoy no ha parado... normalmente se activa por la tarde noche, y ayer estuvo muy tranquilita. Pues hoy lo ha dado todo la tía! Moviéndose desde por la mañana! Y menos mal que tengo placenta anterior y la noto menos porque si no... 🙄😅

luneli
luneli
3/10/17 a las 21:47
En respuesta a gio_6301748

Es como los músculos de la tripa x dentro como q se contraen..como si te fuese a dar un tirón en toda la tripa y no respiras muy profundo x que aunque no duele la contracción si duele si  respiras hondo o te mueves.
Estas son las de braxton. O como se escriba.
Las de verdad en el otro embarazo a mi me empezó como un dolor de tripa de regla pero fuerte. Y a la vez lo de la tripa dura.

Justo hoy el médico del privado me pregunto ¿y tienes contracciones? y yo le miro ¿Qué se tiene que sentir? y se rie jajajja, le dije lo de la pancita dura y un malestar raro y me dijo que efectivamente eso era,  gracias Lana por tu explicación. 

En cuanto a mi bebé, pues nos la hizo de nuevo...de nalgas y los pies pegaditos a los genitales... el médico lo miró bien y dijo que no era la mejor posición para ver bien el sexo, nos enseñó unas rayitas que apenas aparecían y dijo que al 85% de seguridad que era niña.

Asi que parece que tendré una nena, pero no me quedaré tranquilita hasta que se deje ver bien bien, no quiero sorpresas luego cuando nazca jajajaja

hola xinaxinita3, de movimientos la siento unas 2 o 3 veces al día, sobretodo si comí algo que tenga dulce, como toma de leche de soja, cuando la bebo al rato la empiezo a sentir y más por las tardes.

Yo estoy de 21+2 y también tengo placenta anterior 

A
anjali_755897
4/10/17 a las 12:03

Pues va a resultar que entonces yo también tengo contracciones  
Normalmente cuando me levanto del sofá por la tarde/noche y subo las escaleras a mi dormitorio, se me pone la barriga muy dura y molesta un poco, pero nada insoportable. Luego ya se me pasa al poquito. 
Serán esas las contracciones de las que habláis? A mi no me han comentado nada sobre ellas 

Z
zhimin_760629
4/10/17 a las 21:04

Hola chicas, ya hicimos la eco y todo bien. Mañana al privado. Sigo con placenta baja así que sigo de baja...😓 Las contracciones también las tengo como 2 o 3 veces al día depende y la noto mucho jaja 

M
mitka_5489477
5/10/17 a las 9:42

Ufff, se me hace eterno, voy por privado y al principio era cada 15 días, pero ahora ya cada mes, y uffff me pasa como a tí, que días anteriores me pongo super nerviosa y no duermo, me han acostumbrado muy bien a hacer las ecos muy seguidas, y ahora un mes sin verle se me hace horrible!!!!
Yo estoy de 19+3 y aún no se lo que es, no se deja ver, ni el chocolate lo activa, nada, el/ella dice que boca abajo y enroscado esta perfecto y que pasa de dar la cara vaya!!! jajajaja
Asi que el día 16 como ya estaré de algo mas que de 20 me harán la morfologica, por lo que me tienen que decir lo que es SI O SI, hombre ya!!! que la mama se enfada eeee...... jjajajajajajajajajajajajajajajaja 

M
mitka_5489477
5/10/17 a las 9:51
En respuesta a luneli

Hola,

Pues las saludo y por fin me he animado a registrarme, la verdad es que las sigo desde la primera página del foro de mamás de febrero jajaja pero me daba un poco de resistencia registrarme y luego también el hecho de si todo marchaba bien en el primer trimestre (vamos por si no llegaba a buen puerto).

Por fin me he animado, también soy mamá primeriza y estoy para el 11 de Febrero. Las he leído a todas así que mas o menos se que ha estado pasando y lo iba comparando con lo que yo sentía.

La verdad es que durante el primer trimestre no la pasé mal, salvo por un poco de asco como si no digiriese la comida, pero nunca naúseas ni vómitos (felizmente) lo que si el peque me quitó de la dieta la leche de vaca desde el segundo mes, entonces he tenido que cambiarla a la soja y hasta ahora no me he atrevido a probar otra cosa por miedo a que me de indigestión nuevamente. Lo mismo con el yogurt, como no sea desnatado o de soja, bien me podía olvidar.

Salvo eso no he tenido nada de cuidado. Hace un mes empecé a sentir dolor en una de las manos y ahora ya la otra también, vamos muñecas y pulgares, a veces dedos un poco entumecidos, pero solo por las noches, cubrirme con la colcha si me muevo por las noches es sentir dolor inmediato. Fui al médico y lo que me temía, es que no hay nada que hacer tengo que aguantar porque no puedo tomar nada más que no sea paracetamol. Es algo del túnel carpiano, voy bebiendo mucho e incorporando mucha piña a mi dieta para desinflamar, pero bueno es lo que es.

En cuanto a mi bebé, todo bien, todo muy normal. Lo llevo por privado y por SS, ya pasé la eco de las 20 semanas ayer y parece que todo bien, ya me lo dirá el médico que lo veo en unos días. 

En cuanto al sexo de mi bebé, vamos, como no sea artista... en la semana 8 nos dijeron que parecía chico pero que no sabían que era muy temprano para saberlo (vamos, eso ya lo sabíamos, pero nos hicimos algo de ilusión es inevitable) luego en un chequeo en la semana 14 nos dijeron que 3 rayitas y que de repente niña, pero lo mismo no querían decirlo al 100%. Tuve que volver por unos resultados en la semana 16 y el médico aprovechó para hacerme una eco... que el bebé estaba de nalgas enseñando el culito y con el cordón entre las piernas, por más que intento moverle al bebé pareció no importarle y nos dejó a mi marido y a mi en ascuas jajajaja. Dijo igual, que le parecía niña pero hasta no verlo bien que nada, que esperar la confirmación de las 20.

Así que, fui preparada esta vez 10 minutos antes de entrar a la eco, comí chocolate... creo que no le convenció mucho, porque estaba otra vez de culito, mi marido y yo nos hemos reído. Simplemente no quiere decirnos jajajaja, hubo una parte en que le enfocaron entre las piernas, pero ahí estaba el cordón otra vez, entre sus piernas y una de sus manitas, mi marido dijo que le parecía niña y se lo pregunto al que me estaba haciendo la eco en la SS y le respondió que nada, que no sepodía confirmar si estaba de nalgas, que le parecía niña pero que difícil de decir.

Como no se deje ver en estos días que voy al médico... es que ya, ya me tomaré un batido con colacao a ver si se gira jajajaja

De sentir al bebé, creo que lo sentí desde las 17 semanas, pero no sabía que era, francamente yo pensaba que eran gases pero luego empecé a sospechar que no. Y leyendolas he confirmado que era el bebé.

De peso y talla, voy como anitsirc33 salvo que hasta ahora en total desde el principio he ganado 4.7 kilos, creo que 1.7 más entre estas ultimas 3 semanas, sobretodo porque ha coincidido con que la tripilla ya salió del todo y se me nota bastante. Sonará un poco raro, pero de una semana a otra, es como si hubiese decidido salir y ya. A mi el doctor ya me dijo la ultima vez que me pasé 600 gramos que solo 1 kg por mes. Asi que a ver que me dice en la próxima visita, estoy más restrictiva con los extras y los he eliminado por completo.

perdón el tocho ¿ya me he puse al día con ustedes?

un besazo a todas!


 

Bienvenida guapísima!!!
Que hace días que no me conectaba la verdad, entre el trabajo y que yo soy de Barcelona, la guerra que tenemos aquí liada... la verdad que no me ha dado mucho tiempo a meterme y leeros.... 
Me alegro que esté todo bien!!! Yo hace una semana que no me peso, pero que vamos, que no me he engordado mucho, ahora bajare a la bascula del trabajo y me mirare... jajajaja, pero lo que tu dices que de una semana para otra salirte la barriga, pues puede ser, yo ahora estoy de 19+3 y ya se me nota si...  el día 16 me hacen la eco de las 20 y aún no se lo que es porque me pasa como a ti, que ni el chocolate lo mueve, y dice que esta muy agustito boca abajo y enroscado/a, se me hace un suplicio porque voy por privado y el primer trimestre iba cada 15 días y ahora voy cada mes, y uffff me han acostumbrado demasiado bien a verle a menudo, y ahora hasta el día 16-......... uffffffff jajajajaja

A
anjali_755897
5/10/17 a las 10:00

Buenos días, chicas!

Hoy ya hago 21+5  Me parece increible como están pasando ya las semanas.. y cómo voy engordando! Y eso que al principio (no se si os acordáis) os escribía comentando que estaba preocupada porque no subía de peso.. Bueno, pues ahora en 2 semanas he cogido casi un kilo y medio  5 meses de embarazo y 5 kilos. No está tan mal...

Hoy ando un poco rallada porque mi enana no se ha movido desde ayer. Espero que sea simplemente que está tan a gustito que no le apetece mucho moverse 
Igualmente, creo que mañana usaré el doppler en casa. Ya no tengo más ecos por el público y me voy a hacer la siguiente eco a finales de noviembre o así (si aguanto) y creo que me haré una 4D. Alguna la ha hecho ya / ha penesado hacérsela?

Que tengáis muy buen día. O al menos, mejor que el mío. Qué jefe más insoportable tengo..

M
mitka_5489477
5/10/17 a las 15:33
En respuesta a anjali_755897

Buenos días, chicas!

Hoy ya hago 21+5  Me parece increible como están pasando ya las semanas.. y cómo voy engordando! Y eso que al principio (no se si os acordáis) os escribía comentando que estaba preocupada porque no subía de peso.. Bueno, pues ahora en 2 semanas he cogido casi un kilo y medio  5 meses de embarazo y 5 kilos. No está tan mal...

Hoy ando un poco rallada porque mi enana no se ha movido desde ayer. Espero que sea simplemente que está tan a gustito que no le apetece mucho moverse 
Igualmente, creo que mañana usaré el doppler en casa. Ya no tengo más ecos por el público y me voy a hacer la siguiente eco a finales de noviembre o así (si aguanto) y creo que me haré una 4D. Alguna la ha hecho ya / ha penesado hacérsela?

Que tengáis muy buen día. O al menos, mejor que el mío. Qué jefe más insoportable tengo..

Hola!!!
La verdad que si, pasan las semanas que ni nos enteramos, yo estoy de 19+3, y parece que fue ayer que me salió el positivo, madre mia...
Yo no sé lo que tengo aún, no se deja ver el/la jodio/a... jajajaja 
Yo lo siento un poquito, pero no lo siento mucho la verdad, ahora el día 16 tengo la eco de las 20 que estaré de un poquito más, y supongo que ahí ya me dirán que es lo que és y si está todo bien claro, ya que es la más importante, y ya me pongo nerviosa nadamás pensarlo...
Respecto al peso, llevo toda la semana sin pesarme, y ahora después de comer y habiendo comido menu en el bar madre mía, me tendría que quitar 3 kilos de encima por lo menos!!! jajajaja De momento he engordado 4 kilos y poquito, para estar de 4meses y medio, yo no lo veo dana mal la verdad..

Y lo del buen día.... vamos a dejarlo ahi, que yo no se ni como ponerme, ni como pasar el día lo mejor que pueda, que salgo de casa a las 8:30 y hasta las 7 y pico de la tarde no llego a casa, o días como ayer, que no llegué hasta las 8:15.... así que me tumbé en el sillón y no me podía dormir porque tenía que hacer la cena, que mi marido estaba trabajando si nooo, me quedo sopa hasta esta mañana... jjajaja
Yo no sé como hacerlo mejor para pasar el día lo mejor posible porque conforme esto va creciendo es mas incomodo la verdad... y más incomodo es si nadie tiene empatía por tu estado, pero bueno, a pasarlo como se pueda y pensar que mañana es Viernes ya!!! jajajaja

M
mitka_5489477
5/10/17 a las 16:14

Hola mamis!!!!
Tengo una dudita a ver si me podéis ayudar!!!
Estoy de 19+3 y llevo todo el día que me dan como calambres abajo y a veces se me pone la barriguita dura y molesta... trabajo todo el día sentada y tengo que ir levantandome.
A alguien le ha pasado??? O sabe que puede llegar a ser??

M
maule_8095332
5/10/17 a las 17:20
En respuesta a anjali_755897

Buenos días, chicas!

Hoy ya hago 21+5  Me parece increible como están pasando ya las semanas.. y cómo voy engordando! Y eso que al principio (no se si os acordáis) os escribía comentando que estaba preocupada porque no subía de peso.. Bueno, pues ahora en 2 semanas he cogido casi un kilo y medio  5 meses de embarazo y 5 kilos. No está tan mal...

Hoy ando un poco rallada porque mi enana no se ha movido desde ayer. Espero que sea simplemente que está tan a gustito que no le apetece mucho moverse 
Igualmente, creo que mañana usaré el doppler en casa. Ya no tengo más ecos por el público y me voy a hacer la siguiente eco a finales de noviembre o así (si aguanto) y creo que me haré una 4D. Alguna la ha hecho ya / ha penesado hacérsela?

Que tengáis muy buen día. O al menos, mejor que el mío. Qué jefe más insoportable tengo..

Nosotros queremos hacerla sobre la semana 27, a principios de noviembre. A ver si se deja ver.

Z
zhimin_760629
6/10/17 a las 9:56
En respuesta a anjali_755897

Buenos días, chicas!

Hoy ya hago 21+5  Me parece increible como están pasando ya las semanas.. y cómo voy engordando! Y eso que al principio (no se si os acordáis) os escribía comentando que estaba preocupada porque no subía de peso.. Bueno, pues ahora en 2 semanas he cogido casi un kilo y medio  5 meses de embarazo y 5 kilos. No está tan mal...

Hoy ando un poco rallada porque mi enana no se ha movido desde ayer. Espero que sea simplemente que está tan a gustito que no le apetece mucho moverse 
Igualmente, creo que mañana usaré el doppler en casa. Ya no tengo más ecos por el público y me voy a hacer la siguiente eco a finales de noviembre o así (si aguanto) y creo que me haré una 4D. Alguna la ha hecho ya / ha penesado hacérsela?

Que tengáis muy buen día. O al menos, mejor que el mío. Qué jefe más insoportable tengo..

Lauritita, ayer nos hicieron una 4D en la eco de las 20 en la privada. Aún así estamos pensando hacer otra más adelante. Es muy emocionante ver la carita de la peque. Muero de amor jaja

Z
zhimin_760629
6/10/17 a las 16:04

Chicas una duda, sobre todo las qué esperáis niña. Seguís teniendo fatiga? 

O
ofir_6985485
6/10/17 a las 22:55
En respuesta a zhimin_760629

Chicas una duda, sobre todo las qué esperáis niña. Seguís teniendo fatiga? 

Yo espero niño, pero estuve muy cansada y sin energia y yo sin saberlo era porque tenia la vitamina D por los suelos, ahora estoy con 2 tabletas al día. Puede tambien que tengas el hierro bajo no se... mirate como estas de vitaminas.

Z
zhimin_760629
7/10/17 a las 11:57
En respuesta a ofir_6985485

Yo espero niño, pero estuve muy cansada y sin energia y yo sin saberlo era porque tenia la vitamina D por los suelos, ahora estoy con 2 tabletas al día. Puede tambien que tengas el hierro bajo no se... mirate como estas de vitaminas.

Aún me queda para los análisis pero es que entre que sigo vomitando y el calor que hace aquí me dan lipotimias casi todas las semanas. Se lo diré al médico en cuanto vaya, gracias por tu consejo

P
pello_776777
8/10/17 a las 1:36
En respuesta a zhimin_760629

Chicas una duda, sobre todo las qué esperáis niña. Seguís teniendo fatiga? 

Yo espero niña pero no tuve naúseas en ningún momento...Ánimo...

M
mitka_5489477
9/10/17 a las 15:17
En respuesta a ofir_6985485

Yo espero niño, pero estuve muy cansada y sin energia y yo sin saberlo era porque tenia la vitamina D por los suelos, ahora estoy con 2 tabletas al día. Puede tambien que tengas el hierro bajo no se... mirate como estas de vitaminas.

Hola!
Yo no sé lo que espero porque no se deja ver.... y estoy de 19+4.

Yo sigo muy cansada, y cada vez más, me fatigo al andar o bajar y subir escaleras, la analítica todo correcto, el día 16 tengo visita con el gine, me harán la morfológica por lo que le comentaré a ver que.

M
mitka_5489477
9/10/17 a las 17:39

Pues mira, yo estoy hasta el moño ya, parece que las que trabajamos en una oficina, no tengamos derecho a estar embarazadas y encontrarnos mal...Pero bueno, eso es una lucha que creo que no vamos a ganar nunca en la vida.

La barriguita bien, yo estoy de 19+7, por lo que mañana entro en mi semana 20, como pasa el tiempo, y aún no sabemos que es, no se ha dejado ver.
Tu crees que si la eco te la haces 4D no se verá bien? Yo de la gente que se la ha hecho ha sido sobre la semana 30, pero vaya, hablo desde el desconocimiento ya que soy primeriza... jijijiji

Z
zhimin_760629
9/10/17 a las 23:32

A nosotros nos la hicieron por el privado y se ve perfectamente y estaba de 20 ya de 21 y pico jaja Perón volveremos a hacerla

A
anjali_755897
10/10/17 a las 8:17

Yo espero una nena y ya no tengo apenas fatigas. Lo que tengo son unos tirones de útero hoy.. Esta niña está creciendo muy rápido!

Ayer me dieron el certificado de embarazo para poder pedir las ayudas a la seguridad social de aquí. Y ya también puedo pedir la baja de maternidad cuando quiera aunque, si todo va bien, desde el 5 de enero ya estaré tranquilamente esperando la llegada de mi enana  y mandar a freir espárragos a mi jefe durante una bueeeeeeena temporada! 

Qué tal vais vosotras? Que tengáis buen día!! 

G
gio_6301748
10/10/17 a las 10:17

Yo con mi nena creo q me la hice. A las 27 semanas. No se creo que es lo que me recomendaron. Aunq tb me dijeron q no me pasase a la treinta y alguna xque están más apretadicos y no se ve bien.
Esta vez no me la voy a hacer. Es mucho dineritos. Y no me hace tanta ilu porque con ver en normal me vale. Jjj

Yo cada vez me siento más pesada. No se cómo voy a aguantar hasta febrero. Con mi niña en estas semanas estaba como si no estuviese embarazada. Y ahora hasta los calcetines cuesta, y cuando ando por la calle tengo q frenar el ritmo todo el rato xque me dan las de braxton y me molesta andando y parezco una abuela. Y me da cada pinchazo de ciática....
Bueno un beso chicas ánimo

M
mitka_5489477
10/10/17 a las 11:32
En respuesta a anjali_755897

Yo espero una nena y ya no tengo apenas fatigas. Lo que tengo son unos tirones de útero hoy.. Esta niña está creciendo muy rápido!

Ayer me dieron el certificado de embarazo para poder pedir las ayudas a la seguridad social de aquí. Y ya también puedo pedir la baja de maternidad cuando quiera aunque, si todo va bien, desde el 5 de enero ya estaré tranquilamente esperando la llegada de mi enana  y mandar a freir espárragos a mi jefe durante una bueeeeeeena temporada! 

Qué tal vais vosotras? Que tengáis buen día!! 

Hola Lauritita.
Que es lo de las ayudas de la Seguridad Social? 
Eso quien lo puede pedir?
He escuchado ayudas a las madres trabajadoras, pero no se como funciona el rollo, alguna lo sabe? Y si es cierto?

Gracias!!

M
mitka_5489477
10/10/17 a las 11:33

Hola!!
Alguna mami para finales de Febrero??
Me gustaría saber como se encuentran de estado, si van muy cansadas, etc... O como pasan el día??
Veo mamis de Febrero pero de principios y claro, un mes mas se nota... jajajaja

Z
zhimin_760629
10/10/17 a las 11:58
En respuesta a mitka_5489477

Hola!!
Alguna mami para finales de Febrero??
Me gustaría saber como se encuentran de estado, si van muy cansadas, etc... O como pasan el día??
Veo mamis de Febrero pero de principios y claro, un mes mas se nota... jajajaja

Yo voy para el 18 aunque creo que se adelantará no se si te sirve jajs

E
emili_8277870
10/10/17 a las 12:04

Yo para el 23... en general lo llevo muy bien pero hace unos días tengo ratos que se me pone la tripa dura, deben de ser las contracciones de ser las contracciones de braxton, y me molestan bastante...😪 Mañana tengo La eco de las 20 y a ver qué me dicen!! Espero quedarme más tranquila! en la de las 12 me dijeron que era un nene! Así que viene un Manuel en camino!

M
mitka_5489477
10/10/17 a las 12:41
En respuesta a zhimin_760629

Yo voy para el 18 aunque creo que se adelantará no se si te sirve jajs

Siii???
Porque lo crees??? jajajaja
Y como vas de estado??? Yo voy super cansada mi horario es salir de casa a las 08:30 y llegar a las 19:00 o más... y tengo bastantes calambres abajo y creo que me dan las contracciones de Braxton, pero solo por las tardes, cuando más cansada estoy... a ti te pasa?? 
Hoy estoy con un humor de perros, súper tristona, y que los compañero no ayudan nada en el trabajo, es como si no estubieras embarazada..

M
mitka_5489477
10/10/17 a las 12:47
En respuesta a emili_8277870

Yo para el 23... en general lo llevo muy bien pero hace unos días tengo ratos que se me pone la tripa dura, deben de ser las contracciones de ser las contracciones de braxton, y me molestan bastante...😪 Mañana tengo La eco de las 20 y a ver qué me dicen!! Espero quedarme más tranquila! en la de las 12 me dijeron que era un nene! Así que viene un Manuel en camino!

Yo para el 26, empiezo hoy la 20, y el lunes que viene tengo la morfologica, que seguramente me digan lo que és, porque no se ha deja ver.. siempre boca abajo y enroscado, así que la semana que viene estaré de casi 21 ya...
Vale, es que a mí me está pasando lo de la tripa también y bua, soy primeriza y todo me parece nuevo y raro... y al estar tooooodo el día en el trabajo es bastante molesto la verdad!! Y también llevo unos días mareadilla.  

A
anjali_755897
10/10/17 a las 12:54
En respuesta a mitka_5489477

Hola Lauritita.
Que es lo de las ayudas de la Seguridad Social? 
Eso quien lo puede pedir?
He escuchado ayudas a las madres trabajadoras, pero no se como funciona el rollo, alguna lo sabe? Y si es cierto?

Gracias!!

Hola!

No sé cómo andarán las ayudas por España, pero yo vivo en Finlandia y aquí te piden un certificado de embarazo en la seguridad social que te lo da el médico cuando llevas al menos 154 días embarazada. Con ese papel rellenas los formularios a las ayudas del estado y nada, a esperar a que me envíen la cajita con ropita y a esperar la baja de maternidad en enero 

Algo bueno tiene que tener pagar tantísimos impuestos en los países nórdicos! 

A
anjali_755897
10/10/17 a las 12:55
En respuesta a mitka_5489477

Siii???
Porque lo crees??? jajajaja
Y como vas de estado??? Yo voy super cansada mi horario es salir de casa a las 08:30 y llegar a las 19:00 o más... y tengo bastantes calambres abajo y creo que me dan las contracciones de Braxton, pero solo por las tardes, cuando más cansada estoy... a ti te pasa?? 
Hoy estoy con un humor de perros, súper tristona, y que los compañero no ayudan nada en el trabajo, es como si no estubieras embarazada..

Por cierto, ayer estuve también de un humor... MUY triste y cabreada con el mundo. Todo lo que decía mi marido me molestaba, incluso que respirase a mi lado! 
Estas hormonas son unas traicioneras.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram