Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
A
anjali_755897
25/9/17 a las 12:40
En respuesta a mitka_5489477

Las movidas en el trabajo las tengo yo también, no tienen empatia por nada ni por nadie, yo desde las 8:30 de la mañana que salgo de casa hasta las 7 de la tarde que llego a casa, imagínate... 
Yo estoy desesperadita ya, estoy deseando que llegue Diciembre, porque me voy a coger la baja que vamos, que van flipar todos!! Porque me tienen hasta los c.... ya... 
Perdon por la charla y las malas palabras... jajajaaj Es que hoy he dormido 4 horas de nada, llego tarde, ni te preguntan que te pasa, y te dan mas trabajo aún, y aquí aguantando el tiron todo el santo día, porque también como en el trabajo, asi que imagínate lo que desconecto.... es un HORROR

Ufff parece que me has copiado el mensaje!! 
Yo trabajo en una agencia de publicidad y también soy fotógrafa técnica en la misma empresa. Doble trabajo, doble responsabilidad (nada de doble salario, claro!) y ayer me avisan por la tarde de que esta mañana tengo un proyecto de fotografía en los astilleros!! Aquí se usan gases y pinturas todo el rato que no sé cómo me afectaran.. si ando más de 20 minutos (con cámara y focos etc) me falta el aire. Y que me dijo ayer mi jefe? Que yo venía si o si y que si no me encontraba bien, que trajera un informe médico. Para flipar con la empatía que tienen... 
Pienso lo mismo: este año voy a pillar las vacaciones de navidades con unas gaaaaaanaaaaaas! Y no me vuelven a ver el pelo hasta muuuuucho tiempo 😂

Ver también

M
mitka_5489477
25/9/17 a las 13:14
En respuesta a anjali_755897

Ufff parece que me has copiado el mensaje!!