Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
A
anjali_755897
25/9/17 a las 12:40
En respuesta a mitka_5489477

Las movidas en el trabajo las tengo yo también, no tienen empatia por nada ni por nadie, yo desde las 8:30 de la mañana que salgo de casa hasta las 7 de la tarde que llego a casa, imagínate... 
Yo estoy desesperadita ya, estoy deseando que llegue Diciembre, porque me voy a coger la baja que vamos, que van flipar todos!! Porque me tienen hasta los c.... ya... 
Perdon por la charla y las malas palabras... jajajaaj Es que hoy he dormido 4 horas de nada, llego tarde, ni te preguntan que te pasa, y te dan mas trabajo aún, y aquí aguantando el tiron todo el santo día, porque también como en el trabajo, asi que imagínate lo que desconecto.... es un HORROR

Ufff parece que me has copiado el mensaje!! 
Yo trabajo en una agencia de publicidad y también soy fotógrafa técnica en la misma empresa. Doble trabajo, doble responsabilidad (nada de doble salario, claro!) y ayer me avisan por la tarde de que esta mañana tengo un proyecto de fotografía en los astilleros!! Aquí se usan gases y pinturas todo el rato que no sé cómo me afectaran.. si ando más de 20 minutos (con cámara y focos etc) me falta el aire. Y que me dijo ayer mi jefe? Que yo venía si o si y que si no me encontraba bien, que trajera un informe médico. Para flipar con la empatía que tienen... 
Pienso lo mismo: este año voy a pillar las vacaciones de navidades con unas gaaaaaanaaaaaas! Y no me vuelven a ver el pelo hasta muuuuucho tiempo 😂

Ver también

M
mitka_5489477
25/9/17 a las 13:14
En respuesta a anjali_755897

Ufff parece que me has copiado el mensaje!! 
Yo trabajo en una agencia de publicidad y también soy fotógrafa técnica en la misma empresa. Doble trabajo, doble responsabilidad (nada de doble salario, claro!) y ayer me avisan por la tarde de que esta mañana tengo un proyecto de fotografía en los astilleros!! Aquí se usan gases y pinturas todo el rato que no sé cómo me afectaran.. si ando más de 20 minutos (con cámara y focos etc) me falta el aire. Y que me dijo ayer mi jefe? Que yo venía si o si y que si no me encontraba bien, que trajera un informe médico. Para flipar con la empatía que tienen... 
Pienso lo mismo: este año voy a pillar las vacaciones de navidades con unas gaaaaaanaaaaaas! Y no me vuelven a ver el pelo hasta muuuuucho tiempo 😂

Lo he copiado???? Buaaa no me hagas mucho caso hoy que no he dormido... jajaja

Que cabrones tío... es que alucino sabes... Pues ves al médico y llevale el informe!!!! Pero vas y se lo restregas en la cara al sinverguenza!!! Eso no se hace, y mas con gases y todo que no sabes como te afectaran a ti, pero mucho menos a tu bebe, no seas tonta, y estas cosas no las aguantes, te vas de urgencias y lo comentas con el médico, y si te tiene que dar la baja que te la de, lo primero es lo primero.. Es un consejo eeee jajajaja 

Buaaaaa yo haré lo mismo que tuuuu!!! jajajajaja 15 días de vacaciones de navidad y vengaaa HASTA LUEGO MARICARMEN!!!! jajajaja

De cuanto tiempo estas??? Yo me lío ya, somos tantas que no se cada una de cuanto.. jajajaja yo estoy de 18 semanas.

P
pello_776777
25/9/17 a las 14:25
En respuesta a mitka_5489477

Hola mamis!!! 
Yo estoy de 18 semanas, y soy primeriza, y me rallo un montón poque es normal que aún no sienta al bebe, dicen que entre la 18 y la 20 es cuando se empiezan a sentir no???
Como lo sabéis o como os dais cuenta, me explico, es un ligero toque, o se nota bien!!! jajajaja
Perdonarme si la pregunta es tonta eeee es que he dormido 4h y media y aguantar aquí todo el día en el trabajo hasta las 7 de la tarde no me va a ser nada facil... jajajaja

 Pues yo siento como si se explotaran pompas!!!! Al principio solo tumbada, y ahora ya tb sentada y de pie.... yo ya estoy de20 según eco y según regla el miércoles estaría de 20.

M
mitka_5489477
25/9/17 a las 14:52
En respuesta a pello_776777

 Pues yo siento como si se explotaran pompas!!!! Al principio solo tumbada, y ahora ya tb sentada y de pie.... yo ya estoy de20 según eco y según regla el miércoles estaría de 20.

Es que a mí me pasa, y antes de quedarme embarazada siempre tube problemas de estomago y a veces pues sentia algo raro, y ahora pienso, será la comida que no me ha sentado bien??? jajajaja
Es que soy muy ignorante, bueno, decir que soy primeriza y claro, muchísimas muchísimas cosas se me escapan...

A
anjali_755897
25/9/17 a las 16:43
En respuesta a mitka_5489477

Lo he copiado???? Buaaa no me hagas mucho caso hoy que no he dormido... jajaja

Que cabrones tío... es que alucino sabes... Pues ves al médico y llevale el informe!!!! Pero vas y se lo restregas en la cara al sinverguenza!!! Eso no se hace, y mas con gases y todo que no sabes como te afectaran a ti, pero mucho menos a tu bebe, no seas tonta, y estas cosas no las aguantes, te vas de urgencias y lo comentas con el médico, y si te tiene que dar la baja que te la de, lo primero es lo primero.. Es un consejo eeee jajajaja 

Buaaaaa yo haré lo mismo que tuuuu!!! jajajajaja 15 días de vacaciones de navidad y vengaaa HASTA LUEGO MARICARMEN!!!! jajajaja

De cuanto tiempo estas??? Yo me lío ya, somos tantas que no se cada una de cuanto.. jajajaja yo estoy de 18 semanas.

Ya ves.. se ha pasado hoy toda la mañana haciéndome la pelota. Y yo no me he callado!! Le he dicho las cosas bieeeeen claritas!! 😠

Yo hoy hago 20+2. El miércoles tengo la eco de las 20 semanas. Ojalá todo esté bien 🤞🤞🤞

G
gio_6301748
25/9/17 a las 17:27

Primero se siente como unas mariposillas o como si se moviesen las tripas, se puede confundir con algún gasecito que pase x ahí. Y luego ya es como más golpecitos de golpe.

Vaya tela chicas con los trabajos. Y luego lo mismo con la conciliación con el trabajo y cole vacas etc.. al final unas pringadas y a quien les dan una semana más de baja, a los hombres.... Q no está mal. Pero primero asegura los 6 meses de la mujer q es la q pare, da teta y sacrifica.....

G
gio_6301748
25/9/17 a las 17:30

Yo voy de 21+2. Hoy fui a la matrona y me mandó el análisis del segundo trimestre que va con la curva de azúcar. Vaya un rollazo de prueba.
Me peso y me puso lo de los latidos del bebé. Y me dio muestras para las hemorroides y vitaminas

M
mitka_5489477
25/9/17 a las 17:43
En respuesta a anjali_755897

Ya ves.. se ha pasado hoy toda la mañana haciéndome la pelota. Y yo no me he callado!! Le he dicho las cosas bieeeeen claritas!! 😠

Yo hoy hago 20+2. El miércoles tengo la eco de las 20 semanas. Ojalá todo esté bien 🤞🤞🤞

Claro que siii!!!
Como tiene que ser!!! Yo esperando al reloj que den las 18:30h, no puedo mas ya... es que son 10 horas aquí metida todo el santo día, hasta para comer.... Que horror tío...

Ohhhh te hacen la morfo??? Que bieeen!!! Ya sabes lo que es???? 
A mi esa me la hacen el día 16/10 y supongo que ya me dirán si es niño o niña SEGURO VAMOS!!! Porque me tiene fritaaa!!!!! jajajajaja

Claro que siiii saldrá todo genial ya lo veras!!!! vivimos con mucho miedo, yo la primera, y más el primero, y que ya vas comprando cositas, el carro ya lo cogimos porque fue una ganga espectacular y lo tubimos que coger... 
Pero que no nos de miedo, ya verás!!! Todo genial, ya nos informarás de como está tu bebito y si le has podido ver los deditos, que tengo curiosidad con eso... hahahaha

M
mitka_5489477
25/9/17 a las 17:53
En respuesta a gio_6301748

Primero se siente como unas mariposillas o como si se moviesen las tripas, se puede confundir con algún gasecito que pase x ahí. Y luego ya es como más golpecitos de golpe.

Vaya tela chicas con los trabajos. Y luego lo mismo con la conciliación con el trabajo y cole vacas etc.. al final unas pringadas y a quien les dan una semana más de baja, a los hombres.... Q no está mal. Pero primero asegura los 6 meses de la mujer q es la q pare, da teta y sacrifica.....

Pues le estoy prestando más atención hoy a mis "burbujitas" que pasada, cada vez las noto mas.... 

Pues si, tela telita con los trabajos, yo con los años que llevo la verdad que me estoy llevando bastante decepciones, me da mucha pena todo esto, de la manera que me hablan a veces, y que por quejarme que tengo calambres abajo ya soy una quejica, y me da tanta pena y las hormonas como las tengo que me da rabia y me pongo a llorar... y el estres que llevo pues no es bueno, pero en fin, a aguantar lo que toca que o eso o nos jodemos, es muy muy triste, pero es así.

Y te doy toda la razón, somos las máximas pringadas, que es lo que tu dices, no está nada mal que a los hombres les pongan 1 semana más que apechuguen también, pero mínimo 6 meses que es lo que tu dices... vamos a hacer algo para compartir en redes sociales de esos de "Firma la petición" pero que les de tiempo a ponerlo ya para el 2018 eeeee 

M
mitka_5489477
25/9/17 a las 17:56
En respuesta a gio_6301748

Yo voy de 21+2. Hoy fui a la matrona y me mandó el análisis del segundo trimestre que va con la curva de azúcar. Vaya un rollazo de prueba.
Me peso y me puso lo de los latidos del bebé. Y me dio muestras para las hemorroides y vitaminas

Para cuando te la han programado?
A mi me la han programado para Noviembre ya, para la semana 24, que estaré de un poco más que de 24, para el día 16/10 estaré de algo mas de 20 y me haran la eco morfologica, estoy de 18 ahora mismo, pero si siii, como te salga mál ya te puedes tirar toda la mañana en el hospi.
A mi me han programado con el Sullivan la analitica+sullivan+eco... asi que toda la mañana en el hospital, que tal??? jajajaja

Z
zhimin_760629
25/9/17 a las 20:17

Si os sirve de algo a mí no me han querido adaptar el puesto y sigo de baja, para colmo mi jefe dice que vaya algún día y trabaje así me distraigo, está claro que le he dicho que no y menos de baja...yo estoy muy gorda de panza, el resto sigo delgadita pero con muchas molestias creo que de tipo muscular. El lunes vamos a la eco. 

A
anjali_755897
26/9/17 a las 7:32
En respuesta a mitka_5489477

Claro que siii!!!
Como tiene que ser!!! Yo esperando al reloj que den las 18:30h, no puedo mas ya... es que son 10 horas aquí metida todo el santo día, hasta para comer.... Que horror tío...

Ohhhh te hacen la morfo??? Que bieeen!!! Ya sabes lo que es???? 
A mi esa me la hacen el día 16/10 y supongo que ya me dirán si es niño o niña SEGURO VAMOS!!! Porque me tiene fritaaa!!!!! jajajajaja

Claro que siiii saldrá todo genial ya lo veras!!!! vivimos con mucho miedo, yo la primera, y más el primero, y que ya vas comprando cositas, el carro ya lo cogimos porque fue una ganga espectacular y lo tubimos que coger... 
Pero que no nos de miedo, ya verás!!! Todo genial, ya nos informarás de como está tu bebito y si le has podido ver los deditos, que tengo curiosidad con eso... hahahaha

Ufff ya te digo si vivo con miedo! Soy primeriza después de haber pasado en diciembre por un aborto diferido para el que me mandaron pastillas y después de casi 2 semanas sangrando, me mandaron a legrado. Un trauma.. Así es que ahora cada vez que tengo algo raro, me asusto que no veas!

Qué ganas de que llegue mañana.. Me da mucho miedo, pero a la vez creo que está bien porque tengo el doppler en casa y le escucho de vez en cuando los latidos. Además de que ya le voy notando cuando se mueve  Aunque claro, al ser la morfológica, siempre tienes un poquito de miedo de que encuentren algo extraño..

Yo tampoco sé si es nene o nena y tengo unas ganas de saberlo!!! Aunque creo que no lo vamos a decir a mucha gente porque odio el tema de rosa o azul. 

Os informaré mañana en cuanto salga, ojalá haya suerte con todo y solo traiga buenas noticias!! 

A
anjali_755897
26/9/17 a las 7:35

Por cierto, como hacen en España las revisiones del segundo trimestre? A mí aquí por ahora solo me han mandado la eco morfológica para mañana y el test de la glucosa (creo que se llama test de Sullivan??) para el 26.10. pero por ahora nada de analíticas.

Por cierto, como vais de peso? Yo antes del embarazo entrenaba todos los días en el gym y pesaba 68,8 y mido 1,75. Ahora peso 72,5 y creo que he empequeñecido porque voy siempre encorvada de lo cansada que estoy 

M
mitka_5489477
26/9/17 a las 9:45
En respuesta a anjali_755897

Ufff ya te digo si vivo con miedo! Soy primeriza después de haber pasado en diciembre por un aborto diferido para el que me mandaron pastillas y después de casi 2 semanas sangrando, me mandaron a legrado. Un trauma.. Así es que ahora cada vez que tengo algo raro, me asusto que no veas!

Qué ganas de que llegue mañana.. Me da mucho miedo, pero a la vez creo que está bien porque tengo el doppler en casa y le escucho de vez en cuando los latidos. Además de que ya le voy notando cuando se mueve  Aunque claro, al ser la morfológica, siempre tienes un poquito de miedo de que encuentren algo extraño..

Yo tampoco sé si es nene o nena y tengo unas ganas de saberlo!!! Aunque creo que no lo vamos a decir a mucha gente porque odio el tema de rosa o azul. 

Os informaré mañana en cuanto salga, ojalá haya suerte con todo y solo traiga buenas noticias!! 

Va a ir genial cariño!!! 
Ya lo verás!!!! Cuando salgas nos dices y nos das noticias!!!!! Que guaay!!!! 
jajajaja yo también odio eso del rosa o el azul, no puedo!!! Y cada vez me estoy volviendo mas contestona, no contestona, pero soltar las cosas como son, y me da lo mismo que te guste o no, me pasa mucho con mi suegra últimamente, y mira que me llevo muy bien con ella eeee pero contesto...
Asi que nadaaa, NOTICIAS NOTICIAS!!! 

M
mitka_5489477
26/9/17 a las 9:50
En respuesta a anjali_755897

Por cierto, como hacen en España las revisiones del segundo trimestre? A mí aquí por ahora solo me han mandado la eco morfológica para mañana y el test de la glucosa (creo que se llama test de Sullivan??) para el 26.10. pero por ahora nada de analíticas.

Por cierto, como vais de peso? Yo antes del embarazo entrenaba todos los días en el gym y pesaba 68,8 y mido 1,75. Ahora peso 72,5 y creo que he empequeñecido porque voy siempre encorvada de lo cansada que estoy 

Hola guapa!!

Pues yo tengo la morfologica para el 16/10 que estaré algo mas de 20 semanas, y ya me han programado el sullivan para el 16/11, pero el mismo día del Sullivan que es lo de la glucosa, tengo analitica completa, preguntalo a ver para cuando te la van a hacer claro..

En relación al peso yo estoy de 18 semanas y me he engordado 3 kilos, pesaba 68kgs y mido 1,65 y ahora estoy en 70 con algo, creo que son 200gs más o menos, creo que vamos bien! jajaja

M
mitka_5489477
26/9/17 a las 9:55
En respuesta a zhimin_760629

Si os sirve de algo a mí no me han querido adaptar el puesto y sigo de baja, para colmo mi jefe dice que vaya algún día y trabaje así me distraigo, está claro que le he dicho que no y menos de baja...yo estoy muy gorda de panza, el resto sigo delgadita pero con muchas molestias creo que de tipo muscular. El lunes vamos a la eco. 

Tendríamos que tener una ley que nos ampare, es muy penoso como los empresarios a veces por estar en este estado no nos tratan como nos tienen que tratar, aunque yo te digo una cosa, en mi caso es general, trabajo en una empresa con 23 personas, y los únicos que tienen muchisima empatía conmigo son mis chicos de taller, aquí arriba somos 4 chicas y menos una pobreta que me pregunta siempre, pero que no lleva mucho tiempo con nosotros, las otras dos, una tubo gemelas hace 18 años, y veo a veces que no se acuerda lo que es estar embarazada, luego el compañero que tengo delante, que no hablamos en todo el día, es frustrante... así que te entiendo perfectamente... 
Llevo unos días con muchos calambres abajo, y me han visto retorcerme de dolor y han pasado por mi lado y no creas que me han preguntado... En fin, tú lo primero es lo primero que somos un puto numero y nadie va a mirar por nosotras.
VERGONZOSO

M
mitka_5489477
26/9/17 a las 11:07

Hola a todas!

Necesito algún consejito, que se que algunas estais en mi situación...
stoy en el trabajo 10 horas diarias, llevo dos días con calambres abajo, que yo creo que será normal, pero algúna vez pues me he mareado, en el trabajo ni te preguntan, te ven retorciendote y no son capaces de decirte, estas bien??
Pensaba que en los casi 11 años que llevo aquí me tendrían un poco más de estima, pero me he decepcionado muchísimo, no digo que me chupen los pies, pero mis compañeras al menos preguntarme, y si me ven mal, ya que estamos aquí 10 horas que paso mas aquí que en mi casa, pues interesarse, y luego no digas que no te encuentras bien, que encima te dicen con recochineo que es lo que hay o que soy una quejica..
Aquí en el trabajo todo me parece mal, contesto al telefono desganada, me levanto sin ganas de venir y verle la cara a todos... No tengo ganas nada más que de llorar, ya se que tengo las hormonas super revolucionadas, pero se que todo esto no es bueno para mi bebe, se que algúnas de este grupo estamos bastante jodidas con el trabajo y que creo que por desgracia es lo que nos toca aguantar la verdad, pero, como lo sobre llevais??? 

Es que creo que estoy llegando ya a un límite, no lo quería explicar, pero a ver si me podéis ayudar mamis..

A
anjali_755897
26/9/17 a las 13:16
En respuesta a mitka_5489477

Hola a todas!

Necesito algún consejito, que se que algunas estais en mi situación...
stoy en el trabajo 10 horas diarias, llevo dos días con calambres abajo, que yo creo que será normal, pero algúna vez pues me he mareado, en el trabajo ni te preguntan, te ven retorciendote y no son capaces de decirte, estas bien??
Pensaba que en los casi 11 años que llevo aquí me tendrían un poco más de estima, pero me he decepcionado muchísimo, no digo que me chupen los pies, pero mis compañeras al menos preguntarme, y si me ven mal, ya que estamos aquí 10 horas que paso mas aquí que en mi casa, pues interesarse, y luego no digas que no te encuentras bien, que encima te dicen con recochineo que es lo que hay o que soy una quejica..
Aquí en el trabajo todo me parece mal, contesto al telefono desganada, me levanto sin ganas de venir y verle la cara a todos... No tengo ganas nada más que de llorar, ya se que tengo las hormonas super revolucionadas, pero se que todo esto no es bueno para mi bebe, se que algúnas de este grupo estamos bastante jodidas con el trabajo y que creo que por desgracia es lo que nos toca aguantar la verdad, pero, como lo sobre llevais??? 

Es que creo que estoy llegando ya a un límite, no lo quería explicar, pero a ver si me podéis ayudar mamis..

Ya hemos estado tú y yo aquí despotricando un rato... Y por desgracia no puedo decirte nada más que paciencia, paciencia, paciencia. 

Yo me chupo horas extras (incluso fines de semana), además que no tengo teléfono de trabajo y me llegan a mi teléfono personal TODO el rato mensajes de trabajo. Da igual la hora o el día, tengo que contestar. Para colmo, tengo dos trabajos: por la mañana estoy en una agencia de publicidad que también hace fotografía técnica (por lo que me toca responsabilidad en la oficina + pegarme viajes cargada con cámara y materiales fotográficos a donde sea en MI coche, con MI gasolina) y por las tardes soy profe de español en la universidad. Así es que eso significa que también tengo que contestar mails de alumnos, corregir ejercicios y exámenes y preparar las clases. Vamos, que estoy básicamente de 8 a 21 trabajando todos los días.

Los jefes no tienen nada de consideración. Les da igual si trabajo más o menos. Encima ahora no tengo muchísima barriga, por lo que creo que incluso se olvidan de que estoy embarazada. Llevo dos días con pinchazos a tope (además de mucho flujo vaginal blanco :roll, no puedo caminar mucho porque me quedo sin aire, tengo que comer como cada 3-4 horas, me despierto todos los días al baño sobre las 4-5 de la mañana y ya no me puedo dormir hasta que suena el despertador.. A alguien le importa? NO.

No nos queda más que aguantar lo que podamos. Y si realmente nos encontramos mal, ir a por la baja médica. Vamos a pillar la baja maternal con unas ganitas... 

Ánimo, mamis!! 

M
mitka_5489477
26/9/17 a las 13:21
En respuesta a anjali_755897

Ya hemos estado tú y yo aquí despotricando un rato... Y por desgracia no puedo decirte nada más que paciencia, paciencia, paciencia. 

Yo me chupo horas extras (incluso fines de semana), además que no tengo teléfono de trabajo y me llegan a mi teléfono personal TODO el rato mensajes de trabajo. Da igual la hora o el día, tengo que contestar. Para colmo, tengo dos trabajos: por la mañana estoy en una agencia de publicidad que también hace fotografía técnica (por lo que me toca responsabilidad en la oficina + pegarme viajes cargada con cámara y materiales fotográficos a donde sea en MI coche, con MI gasolina) y por las tardes soy profe de español en la universidad. Así es que eso significa que también tengo que contestar mails de alumnos, corregir ejercicios y exámenes y preparar las clases. Vamos, que estoy básicamente de 8 a 21 trabajando todos los días.

Los jefes no tienen nada de consideración. Les da igual si trabajo más o menos. Encima ahora no tengo muchísima barriga, por lo que creo que incluso se olvidan de que estoy embarazada. Llevo dos días con pinchazos a tope (además de mucho flujo vaginal blanco :roll, no puedo caminar mucho porque me quedo sin aire, tengo que comer como cada 3-4 horas, me despierto todos los días al baño sobre las 4-5 de la mañana y ya no me puedo dormir hasta que suena el despertador.. A alguien le importa? NO.

No nos queda más que aguantar lo que podamos. Y si realmente nos encontramos mal, ir a por la baja médica. Vamos a pillar la baja maternal con unas ganitas... 

Ánimo, mamis!! 

Ya te digo cariño... 
Madre de Dios, la letra pequeña del contrato no nos lo habían explicado... jajaja

Pues si, si realmente nos encontramos mal, a por la baja, y mas tu!!! 

Mucho ánimo a todas!!! 

M
maule_8095332
26/9/17 a las 13:38

Jo, que pena me da que esteis asi en vuestros trabajos. 
Yo por ahora bien. Trabajo todo con mujeres y si se preocupan por mi. Tambien tengo dos puestos en la misma fundacion, y tengo que estar 24h disponible ya que llevo tema laboral pero somos un buen equipo. Ayer mismo estuve vomitando y con mucho malestar y me tuve que ir a trabajar desde casa, y hoy todas me han preguntado que tal.

El embarazo bien. Ayer y hoy mala pero porque he pillado algo. Soy enfermera y al estar en contacto con enfermos ya se sabe...
A mi a finales de octubre me hacen analitica + el test del azucar. He engordado un kilo justo pero como tengo obesidad muy bien.
Estoy tramitando el permiso por riesgo de embarazo. Creo que me lo daran en la semana 32 que cae 8 de diciembre.

M
mitka_5489477
26/9/17 a las 14:10
En respuesta a maule_8095332

Jo, que pena me da que esteis asi en vuestros trabajos. 
Yo por ahora bien. Trabajo todo con mujeres y si se preocupan por mi. Tambien tengo dos puestos en la misma fundacion, y tengo que estar 24h disponible ya que llevo tema laboral pero somos un buen equipo. Ayer mismo estuve vomitando y con mucho malestar y me tuve que ir a trabajar desde casa, y hoy todas me han preguntado que tal.

El embarazo bien. Ayer y hoy mala pero porque he pillado algo. Soy enfermera y al estar en contacto con enfermos ya se sabe...
A mi a finales de octubre me hacen analitica + el test del azucar. He engordado un kilo justo pero como tengo obesidad muy bien.
Estoy tramitando el permiso por riesgo de embarazo. Creo que me lo daran en la semana 32 que cae 8 de diciembre.

Pues la verdad es que sí, da muchísima pena, yo aquí me agobio, me estreso, nadie pregunta, ni hablo con nadie, solo lo justo, con mis chicos de taller, pero claro, yo estoy en las oficinas, no puedo estar todo el día abajo..
Te pones un día mala y al día siguiente como si nada, nadie te pregunta, ni nadie se preocupa.
Es que el problema que así no se trabaja agusto, siempre estas con nervios y como depresiva, y no es bueno.. 
Aguantaré un poco, en Diciempre me cojo la baja pero vamosss con unas ganas que no se lo cren ni ellos!!!!
A mi la analitica y el sullivan me lo hacen en Noviembre.

G
gio_6301748
26/9/17 a las 16:41
En respuesta a mitka_5489477

Para cuando te la han programado?
A mi me la han programado para Noviembre ya, para la semana 24, que estaré de un poco más que de 24, para el día 16/10 estaré de algo mas de 20 y me haran la eco morfologica, estoy de 18 ahora mismo, pero si siii, como te salga mál ya te puedes tirar toda la mañana en el hospi.
A mi me han programado con el Sullivan la analitica+sullivan+eco... asi que toda la mañana en el hospital, que tal??? jajajaja

Pues yo he tenido la eco de las 20 el jueves pasado. De 20+5 y lo del test de sullivan va aparte el día 17/10 q estaré como de 24 semanas. Y la analítica completa. Si los resultados salen mal entonces me hacen la curva larga q es la de las 3 horas allí y cuatro pinchazos uno al empezar y otro cada hora.

G
gio_6301748
26/9/17 a las 16:49

A mi tb me da pena que estéis mal en el trabajo. La verdad es que yo tengo mucha suerte, me dicen q si no quiero estar sentada todo el rato avise para q me suplan y me doy un paseíto de 5 minutos para estirar las piernas. Y me preguntan q tal voy y tal.
Y es que encima le echáis muchas horas. Madre mía si yo acabo para el arrastre y hago la mitad.
Tened mucho ánimo y paciencia. Lo q tendrán es envidia. Y pensad en cuando estéis con vuestro/a peke y que se os quiten los males!

G
gio_6301748
26/9/17 a las 16:52

Ah y de lo del peso. Yo pesaba 54,4 con 1,62 y ahora peso 60.
Estoy de 21 semanas

O
ofir_6985485
26/9/17 a las 23:33

Hola guapas! Que tal? Veo que estais bastante estresadas con el tema de trabajo, solo os puedo dar ánimos y mucha paciencia, yo no trabajo y ni siquiera me lo imagino porque de verdad que no podria!
Ultimamente estoy con muchos dolores de espalda como ya os conte no puedo caminar mucho o estar un rato largo de pie porque me empieza a doler la barriga por abajo y la zona baja de la espalda entonces ya no puedo mas y necesito sentarme y parar, la verdad es que es muy molesto mas con un niño de casi 4 años.
El viernes tengo cita con la comadrona y se lo comentaré, la ecografia de las 20 semanas no me toca hasta el 11 de octubre.
Chicas os quería comentar que aqui en Holanda es diferente a España, sabiais que aqui no se hace el triple screening de las 12 semanas? Pues si! El seguro no lo cubre y te lo recomiendan solo si tienes antecedentes familiares de down y eso, y encima lo pagamos nosotros y cuesta un pastón, asi que como segun ellos tengo bajo riesgo pues no lo tengo echo y asi la mayoria de gente aqui no se lo hace..
La unica revisión es la de las 20 semanas que se miran todos los organos del bebe. Solo me quedo un poco tranquila porque durante el tiempo que estuve de vacaciones fuera de aquí le miraron el pliegue nucal al bebe y salio bajo riesgo con 1.3mm.
Ya os dije yo que aquí la sanidad es un poco rara. En Finlandia hacen triple screening Laura? Perdonad por todo el rollo que os he soltado pero era para compartir opiniones un beso chicas!

A
anjali_755897
27/9/17 a las 11:33

Hola chicas!! 

Pues como ya dije, hoy hemos tenido nuestra esperada eco de las 20 semanas. Me la han hecho abdominal y ahí estaba mi bebé, moviéndose todo el rato! Hemos visto su carita (nariz de papá total!! 😂), manitas, piececitos, corazón a 154... pesa 351 gramos y vamos a tener... una niña!! ❤️❤️❤️ 
Os dejo una fotito en la que os saluda a todas 😍 
Que tengáis muy Buen Día!! 

A
anjali_755897
27/9/17 a las 11:34
En respuesta a ofir_6985485

Hola guapas! Que tal? Veo que estais bastante estresadas con el tema de trabajo, solo os puedo dar ánimos y mucha paciencia, yo no trabajo y ni siquiera me lo imagino porque de verdad que no podria!
Ultimamente estoy con muchos dolores de espalda como ya os conte no puedo caminar mucho o estar un rato largo de pie porque me empieza a doler la barriga por abajo y la zona baja de la espalda entonces ya no puedo mas y necesito sentarme y parar, la verdad es que es muy molesto mas con un niño de casi 4 años.
El viernes tengo cita con la comadrona y se lo comentaré, la ecografia de las 20 semanas no me toca hasta el 11 de octubre.
Chicas os quería comentar que aqui en Holanda es diferente a España, sabiais que aqui no se hace el triple screening de las 12 semanas? Pues si! El seguro no lo cubre y te lo recomiendan solo si tienes antecedentes familiares de down y eso, y encima lo pagamos nosotros y cuesta un pastón, asi que como segun ellos tengo bajo riesgo pues no lo tengo echo y asi la mayoria de gente aqui no se lo hace..
La unica revisión es la de las 20 semanas que se miran todos los organos del bebe. Solo me quedo un poco tranquila porque durante el tiempo que estuve de vacaciones fuera de aquí le miraron el pliegue nucal al bebe y salio bajo riesgo con 1.3mm.
Ya os dije yo que aquí la sanidad es un poco rara. En Finlandia hacen triple screening Laura? Perdonad por todo el rollo que os he soltado pero era para compartir opiniones un beso chicas!

Jamila, a mi si me hicieron el triple screening aquí en Finlandia por el público. Pero hoy he tenido la eco de las 20 semanas y ya no tengo más ecos por el público. Ahora ya si quiero alguna eco, a pagar por el privado! 😖

M
maule_8095332
27/9/17 a las 13:19
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!! 

Pues como ya dije, hoy hemos tenido nuestra esperada eco de las 20 semanas. Me la han hecho abdominal y ahí estaba mi bebé, moviéndose todo el rato! Hemos visto su carita (nariz de papá total!! 😂), manitas, piececitos, corazón a 154... pesa 351 gramos y vamos a tener... una niña!! ❤️❤️❤️ 
Os dejo una fotito en la que os saluda a todas 😍 
Que tengáis muy Buen Día!! 

ENHORABUENA!!! Me alegro que todo este bien, ya puedes estar mas tranquila y empezar a comprar cositas. Es la primera niña del grupo que sepamos.
Ahora a disfrutar. Ya nos queda menos para verles.

 

P
pello_776777
27/9/17 a las 14:37
En respuesta a maule_8095332

ENHORABUENA!!! Me alegro que todo este bien, ya puedes estar mas tranquila y empezar a comprar cositas. Es la primera niña del grupo que sepamos.
Ahora a disfrutar. Ya nos queda menos para verles.

 

Enhorabuena! Q alegría q todo esté bien!!! Yo la tengo mañana.... a ver qué tal...tengo muchas ganas ya y sobre todo q digan q está bien. En la anterior m dijeron q era una nena, lo confirmarán mañana...

P
pello_776777
27/9/17 a las 14:39
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!! 

Pues como ya dije, hoy hemos tenido nuestra esperada eco de las 20 semanas. Me la han hecho abdominal y ahí estaba mi bebé, moviéndose todo el rato! Hemos visto su carita (nariz de papá total!! 😂), manitas, piececitos, corazón a 154... pesa 351 gramos y vamos a tener... una niña!! ❤️❤️❤️ 
Os dejo una fotito en la que os saluda a todas 😍 
Que tengáis muy Buen Día!! 

Enhorabuena! Q alegría q todo esté bien!!! Yo la tengo mañana.... a ver qué tal...tengo muchas ganas ya y sobre todo q digan q está bien. En la anterior m dijeron q era una nena, lo confirmarán mañana...



 

L
lafdil_10019644
27/9/17 a las 15:10

Pues yo traigo un machote,jajaaj y todo perfecto en la eco morfológica de peso 315grq me a dicho que esta muy bien

M
mitka_5489477
27/9/17 a las 15:13
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!! 

Pues como ya dije, hoy hemos tenido nuestra esperada eco de las 20 semanas. Me la han hecho abdominal y ahí estaba mi bebé, moviéndose todo el rato! Hemos visto su carita (nariz de papá total!! 😂), manitas, piececitos, corazón a 154... pesa 351 gramos y vamos a tener... una niña!! ❤️❤️❤️ 
Os dejo una fotito en la que os saluda a todas 😍 
Que tengáis muy Buen Día!! 

Uooohh!!!!!
Que caritaaaaaa si es que me la comooooo!!!!!!!! 
Como dice koalatxikia, es verdad, es la única niña, que sepamos... jajajaaj yo no se que llevo tampoco, a mi la morfo no me toca hasta el día 16/10
Ya puedes estar tranquilita y saber que esta todo perfecto!!!
Enhorabuena por esa nena y a pensar nombres, si es que no los habéis pensado!! jajajaja

M
mitka_5489477
27/9/17 a las 15:15

Hola xinaxinita3 bienvenida al grupo de las mamas!!

Yo estoy de 18 y aún no se lo que es, voy de privado y me han echo mas fotos que para hacer el carnet, pero que va... no se ha dejado!!! jajajaja

A ver el día 16/10 que me dicen en la morfo que es cuando la tengo, y porque quieres una churrila??? Yo creo que llevo una.... jajajajajaja

Un besito guapa!

O
ofir_6985485
27/9/17 a las 16:29

Laura que bien que este todo bien! Ahora toca disfrutar! Yo hoy he llevado a mi peque al parque y despues de 15 minutos ya no podía mas..un dolor de espalda terrible! No me imagino con 8 meses ainsss!!
He podido escuchar que el dolor de espalda es un efecto secundario posterior a la epidural y aunque despues del parto no me dolia la espalda puede que el efecto haya aparecido ahora con el embarazo, no lo se bien...
Ya no puedo llevar una vida normal y despues de cada rato ya no puedo seguir haciendo lo que hacia.

G
gio_6301748
27/9/17 a las 17:26

Que bien Laurita una nena! Y todo bien. Felicidades. Q guay la fotillo. Mi Chiqui estaba mirando hacia la.espalda y no le pudo sacar una foto decente.
Xinaxinita. Q pronto te dijeron q es aquí no se arriesgan y en el privado hasta la 16 nada.
Jamilga vaya mal. Igual el peso te está dando en algún nervio. A mi me da la ciática de parte derecha y la matrona me dijo que será q x lo que sea apoyo más peso de ese lado, que duerma apoyada del contrario para contrarrestar.

M
mitka_5489477
27/9/17 a las 17:51

Es que con dos se te tiene que hacer eterno hija mía, que valor!!!! jajajajajaja
Pues nada, otro chochete gordo!!! jajjaja

A
alex_6124563
27/9/17 a las 19:49

Hola chicas. Soy nueva en el grupo. Estoy de 18 semanas y esto se hace eteereerrrrnooo!!!

A
anjali_755897
28/9/17 a las 9:33

Hola chicas!!

Muchísimas gracias por las felicitaciones! La verdad es que estamos en una nube  Todo el mundo diciendo que iba a ser niño.. y al final, nena!!  Pero lo más importante es que está sanita y fuerte. Ahora no dejo de sentirla, y eso que tengo placenta anterior! 

Qué tal vosotras? Estoy deseando ver más ecos!! A ver si mi niña tiene alguna amiguita por el foro! 
Bienvenidas también las nuevas!! Que tengáis un buen día! 

Z
zhimin_760629
28/9/17 a las 9:53
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!!

Muchísimas gracias por las felicitaciones! La verdad es que estamos en una nube  Todo el mundo diciendo que iba a ser niño.. y al final, nena!!  Pero lo más importante es que está sanita y fuerte. Ahora no dejo de sentirla, y eso que tengo placenta anterior! 

Qué tal vosotras? Estoy deseando ver más ecos!! A ver si mi niña tiene alguna amiguita por el foro! 
Bienvenidas también las nuevas!! Que tengáis un buen día! 

Holaaa enhorabuena, a mí me dijeron nena la ultima eco, el Lunes nos lo dirán seguro. Me alegro que vaya todo bien. Lo de los trabajos es una...pero bueno por la mutua hay varias opciones podéis mirar qué semana os corresponde y daros de baja.

M
mitka_5489477
28/9/17 a las 10:37
En respuesta a zhimin_760629

Holaaa enhorabuena, a mí me dijeron nena la ultima eco, el Lunes nos lo dirán seguro. Me alegro que vaya todo bien. Lo de los trabajos es una...pero bueno por la mutua hay varias opciones podéis mirar qué semana os corresponde y daros de baja.

Hola!!

Por la mutua que quieres decir, por privado? Yo voy por privado, lo que yo me esperare un mes y medio mas o menos, y miraré a ver para cogerla, hoy he vuelto a tener movidas, y no puede ser... 
Yo ahora estoy de 18 semanas, considero que es muy poquito tiempo para cogerla, aunque tengo unos dolores de espalda ya que cuando tenga mas barriga no se que me va a pasar, como ya sufro de por si, pues con esto se agraba..

A
anjali_755897
28/9/17 a las 11:04
En respuesta a zhimin_760629

Holaaa enhorabuena, a mí me dijeron nena la ultima eco, el Lunes nos lo dirán seguro. Me alegro que vaya todo bien. Lo de los trabajos es una...pero bueno por la mutua hay varias opciones podéis mirar qué semana os corresponde y daros de baja.

Ooooh primera amiguita de mi chiquinina!  

Espero entonces la confirmación para el lunes. Seguro que va todo genial!! 
Y lo de los trabajos... Yo no vivo en España. Me dan un certificado de embarazo el 9.10. y desde entonces puedo darme de baja. Pero aquí tengo solo 4 meses de baja con mi sueldo al 100% y luego 10 meses (a compartir con mi marido) cobrando el 70%. Por lo que voy a intentar darme de baja lo más tarde posible. Por ley, aquí el úl!@#*! momento para pillar la baja maternal son 5 semanas antes del parto. Así es que creo que desde las vacaciones de navidades estaré ya en casita 

W
wen_9345205
28/9/17 a las 11:08
En respuesta a mitka_5489477

Hola!!

Por la mutua que quieres decir, por privado? Yo voy por privado, lo que yo me esperare un mes y medio mas o menos, y miraré a ver para cogerla, hoy he vuelto a tener movidas, y no puede ser... 
Yo ahora estoy de 18 semanas, considero que es muy poquito tiempo para cogerla, aunque tengo unos dolores de espalda ya que cuando tenga mas barriga no se que me va a pasar, como ya sufro de por si, pues con esto se agraba..

no, por mutua es la mutua del trabajo, no tu mutua privada. es distinto; las mutuas del trabajo están asociadas a la seguridad social, y en funcion del riesgo en el trabajo te corresponde la baja a una semana u otra, y por lo mutua del trabajo te pagan el 100%... pero claro, tienes que justificar que estas completamente bien, si tienes alguna dolencia o te han dado la baja por enfermedad anteriormente en el embarazo, te la pueden rechazar... todo es intentarlo!

el medico privado, tu mutua privada, nunca puede darte una baja, se tiene que tramitar por la SS

M
mitka_5489477
28/9/17 a las 11:18
En respuesta a wen_9345205

no, por mutua es la mutua del trabajo, no tu mutua privada. es distinto; las mutuas del trabajo están asociadas a la seguridad social, y en funcion del riesgo en el trabajo te corresponde la baja a una semana u otra, y por lo mutua del trabajo te pagan el 100%... pero claro, tienes que justificar que estas completamente bien, si tienes alguna dolencia o te han dado la baja por enfermedad anteriormente en el embarazo, te la pueden rechazar... todo es intentarlo!

el medico privado, tu mutua privada, nunca puede darte una baja, se tiene que tramitar por la SS

Ahhh vale, vale, es que no me cuadraba... jajajaja
Si siii, por la Seguridad Social, yo en el mes Abril ya estube de baja con la espalda, me quedo enganchada y ni masajes, ni recuperación ni nada de nada... y en Mayo me quedé embarazada.
Ahora estoy de 4 meses y empieza a dar por saco ya y me baja por el culete a veces, no me quiero ni imaginar cuando esté con más barriga...
A parte, que no estoy bien en mi trabajo, siempre con historias y que no miran por nadie independientemente en el estado que estés, asi que me esperaré mes y medio dos y a ver como estoy y me pillo la baja, o para Navidades.. me da igual no cobrar el 100% primero es mi bebe y yo y luego el trabajo, porque nadie mira por ti.

Ya lo intentaré más adelante a ver!! 
GRacias!!

P
pello_776777
28/9/17 a las 12:30

Hola chicas!! Eco de las 20 semanas bien! Y confirmada la nena asi que no hubo equivocacion!! Estamos muy contentos!
No pongo eco xq sacaron las de las estructuras importantes asi q de la carita no sale bien. Pero estuvo todo el tiempo poniendo morritos...! Jeje!
Me he enamorado!!!!

A
anjali_755897
28/9/17 a las 13:27

Enhorabuenaaaaa!!! Más niñas para el grupooooo!! ❤️❤️❤️❤️

Z
zhimin_760629
28/9/17 a las 17:24

Qué alegría! Más buenas noticias.

M
mitka_5489477
29/9/17 a las 13:14

Que bien se ve!!!! Que bonita que es!!!! 

Yo tengo ya unas ansias porque llegue el día 16!!!!! 

O
ofir_6985485
29/9/17 a las 13:49

Hola guapas, acabo de venir de la comadrona, yo iba preocupada porque no notaba a mi niño moverse pero al final podimos escuchar el latido de mi niño y ya estoy mas tranquila, también me palpó el útero y me dijo que crecia bien.
De todos modos no me quedo tranquila hasta pasar la eco de las 20 semanas que la tendré el próximo dia 11, entonces ya podré disfrutar del embarazo. Un saludo!

A
anjali_755897
29/9/17 a las 16:44
En respuesta a ofir_6985485

Hola guapas, acabo de venir de la comadrona, yo iba preocupada porque no notaba a mi niño moverse pero al final podimos escuchar el latido de mi niño y ya estoy mas tranquila, también me palpó el útero y me dijo que crecia bien.
De todos modos no me quedo tranquila hasta pasar la eco de las 20 semanas que la tendré el próximo dia 11, entonces ya podré disfrutar del embarazo. Un saludo!

Tranquila preciosa! A mí me ha pasado igual.. hasta la eco no me he quedado tranquila. Y resulta que no noto tanto a mi niña (y eso que mañana hago 21 semanas) porque tengo placenta anterior y actúa como un colchón anti-golpes 😅 
Ya verás que el 11 todo está perfecto, animo! ❤️

Z
zhimin_760629
29/9/17 a las 23:54
En respuesta a ofir_6985485

Hola guapas, acabo de venir de la comadrona, yo iba preocupada porque no notaba a mi niño moverse pero al final podimos escuchar el latido de mi niño y ya estoy mas tranquila, también me palpó el útero y me dijo que crecia bien.
De todos modos no me quedo tranquila hasta pasar la eco de las 20 semanas que la tendré el próximo dia 11, entonces ya podré disfrutar del embarazo. Un saludo!

Ole que bien, los sustos van pasando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook