Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
M
mitka_5489477
10/10/17 a las 15:30
En respuesta a anjali_755897

Hola!

No sé cómo andarán las ayudas por España, pero yo vivo en Finlandia y aquí te piden un certificado de embarazo en la seguridad social que te lo da el médico cuando llevas al menos 154 días embarazada. Con ese papel rellenas los formularios a las ayudas del estado y nada, a esperar a que me envíen la cajita con ropita y a esperar la baja de maternidad en enero 

Algo bueno tiene que tener pagar tantísimos impuestos en los países nórdicos! 

Ahh pues lo miraré!!! Por preguntarlo... que no quede.. jajaja

Aquí la Seguridad Social muy mal, el Hospital que me toca por donde yo vivo no me gusta nada, por eso me hice privado.
Y si siii, ya que pagamos tantos impuestos, que supongo que allí la vida es mas cara que aquí, que apreten, tu a pedir y lo que se pueda rascar tuyo es, claro que si!!!

Ver también

M
mitka_5489477
10/10/17 a las 15:35
En respuesta a anjali_755897

Por cierto, ayer estuve también de un humor... MUY triste y cabreada con el mundo. Todo lo que decía mi marido me molestaba, incluso que respirase a mi lado! 
Estas hormonas son unas traicioneras.. 

Ufff las hormonas!!!
Y que luego en el puesto de trabajo no te ayudan nada, ni entre chicas, es brutal, hoy llevo un cabreo de tres pares de narices, parece que solo yo no pueda equibocarme en cosas, ellas si!! Y no te dicen nada a la cara, todo a escondidas, no tienen empatia en nada, y bua, me embajona eso y me pongo a llorar que no te puedes hacer una idea.
Luego que yo vivo en Barcelona, y estoy en una empresa que el 80% de la gente quiere la independencia y yo no, no la quiero, y desde que está pasando esto, como yo en oficinas soy la unica que la quiere y no se, me da la sensación que me han apartado un poco, pregunto y no contestan, o pasan de mi, ni los buenos días... 
No se, será que hoy no estoy en mi mejor día, pedona por la charla!!!!!! sorry!!!

O
ofir_6985485
10/10/17 a las 15:56

Chicas que tal todo? Mañana me toca la ecografia morfológica, estoy de los nervios, espero que todo vaya bien.
Que paséis bien lo que queda de dia. ❤

G
gio_6301748
10/10/17 a las 16:44
En respuesta a mitka_5489477

Hola Lauritita.
Que es lo de las ayudas de la Seguridad Social? 
Eso quien lo puede pedir?
He escuchado ayudas a las madres trabajadoras, pero no se como funciona el rollo, alguna lo sabe? Y si es cierto?

Gracias!!

Hay una ayuda x madres trabajadoras. Es para la que tenga un contrato de media jornada o jornada completa. Se puede pedir en la declaración de la renta 1200 o pedir el adelanto y serían 100 euros al mes. Hasta que el niño/a cumpla 3 años. Con cuidadito en la declaración que a mi no me habían metido a la niña bien. Y me hacían devolverlo. Pero ya fuimos a q nos la hicieran y bien.
Se pide en las delegaciones de hacienda. Y tb x tfno cuando ya a nacido

A
arlene_7846834
10/10/17 a las 17:19
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

Estamos buscando PAREJAS EMBARAZADAS que tengan dudas en el nombre de su bebé para programa de opinión y entretenimiento, ¿Cómo lo ves?, de TVE.+ INFO en 671 491 560 o lruibal@zebraproducciones.com

E
emili_8277870
11/10/17 a las 12:13

Pues nosotros ya hemos salido de la morfológica y todo bien!!!! 416 gramos de nene que me parece muchísimo para 20 semanas!! Pero bueno... que crezca que crezca!! Que ganas de verle la carita!

A
anjali_755897
11/10/17 a las 12:45
En respuesta a emili_8277870

Pues nosotros ya hemos salido de la morfológica y todo bien!!!! 416 gramos de nene que me parece muchísimo para 20 semanas!! Pero bueno... que crezca que crezca!! Que ganas de verle la carita!

uoooooo!!! Enhorabuenaaaa!! Que cosita más preciosa (y grandote!!) 
Que siga todo bien!! 

M
mitka_5489477
11/10/17 a las 12:56
En respuesta a emili_8277870

Pues nosotros ya hemos salido de la morfológica y todo bien!!!! 416 gramos de nene que me parece muchísimo para 20 semanas!! Pero bueno... que crezca que crezca!! Que ganas de verle la carita!

Ohhhh!!! que bonitooo!!!
A mi me la hacen el lunes!!! Aunque ya estoy de 20+1 pero bueno, no pasa nada por unos díitas mas... 
Y si siii grandote grandote nooo??? Tenía pensado que pesarían unos 250 aprox.... 

M
mitka_5489477
11/10/17 a las 12:56
En respuesta a gio_6301748

Hay una ayuda x madres trabajadoras. Es para la que tenga un contrato de media jornada o jornada completa. Se puede pedir en la declaración de la renta 1200 o pedir el adelanto y serían 100 euros al mes. Hasta que el niño/a cumpla 3 años. Con cuidadito en la declaración que a mi no me habían metido a la niña bien. Y me hacían devolverlo. Pero ya fuimos a q nos la hicieran y bien.
Se pide en las delegaciones de hacienda. Y tb x tfno cuando ya a nacido

Ahhh vale!! 
Perfecto, yo soy de la que tiene jornada completa y partida y caca de horario... jajajaja
Pues ya lo miraré!! 
Muchas gracias por la info guapa!!!

M
maule_8095332
11/10/17 a las 13:28
En respuesta a emili_8277870

Pues nosotros ya hemos salido de la morfológica y todo bien!!!! 416 gramos de nene que me parece muchísimo para 20 semanas!! Pero bueno... que crezca que crezca!! Que ganas de verle la carita!

Me alegro mucho que todo este perfecto. Se le ve muy bien.
A mi me dijeron que pesaba 424 en la 20+3 asi que por ahi andan. Nos van a salir lechoncetes.

A
anjali_755897
11/10/17 a las 14:35

Mi nena entonces es chiquinina?? Porque en la eco morfológica yo estaba de 20+4 y pesaba 351 gramos 🙄

O
ofir_6985485
11/10/17 a las 17:53
En respuesta a anjali_755897

Mi nena entonces es chiquinina?? Porque en la eco morfológica yo estaba de 20+4 y pesaba 351 gramos 🙄

Laura hoy he ido a la eco morfologica y todo bien, de peso esta como tu niña y estoy de 20+4. El peso estaba dentro del margen normal, asi que si estubiese mal nos lo hubieran dicho. Nosotras vamos al unisono jajaj asi que no te preocupes que ya engordaran lo importante es que esten sanos.

M
maule_8095332
12/10/17 a las 1:27
En respuesta a ofir_6985485

Laura hoy he ido a la eco morfologica y todo bien, de peso esta como tu niña y estoy de 20+4. El peso estaba dentro del margen normal, asi que si estubiese mal nos lo hubieran dicho. Nosotras vamos al unisono jajaj asi que no te preocupes que ya engordaran lo importante es que esten sanos.

De todas fornmas tengo oido que las niñas pesan menos, no se si sera verdad. Ademas es una aproximacion, no lo pueden calcular exactamente.
Chicas asi mejor a la hora del parto, yo prefiero que no salga muy grande. Luego ya crecera fuera

Z
zhimin_760629
12/10/17 a las 18:50

Jamila la mía es una niña y pesaba 375 gr y me dijeron que estaba casi de una semana más pero que todo bien. Yo me agobio aveces por las contracciones porque me molestan bastante pero bueno se pasan jaja anit no te agobies por lo de bcn ellos se lo pierden.

J
jannat_6307131
13/10/17 a las 22:24

Qué piensan que sea? Niño o niña?

J
jannat_6307131
13/10/17 a las 22:28
En respuesta a mitka_5489477

Siii???
Porque lo crees??? jajajaja
Y como vas de estado??? Yo voy super cansada mi horario es salir de casa a las 08:30 y llegar a las 19:00 o más... y tengo bastantes calambres abajo y creo que me dan las contracciones de Braxton, pero solo por las tardes, cuando más cansada estoy... a ti te pasa?? 
Hoy estoy con un humor de perros, súper tristona, y que los compañero no ayudan nada en el trabajo, es como si no estubieras embarazada..

Yo estoy de 20 y me siento igual. Muy cansada por las tardes y algo pesada. Asumo que es normal.animos!!!

G
gio_6301748
15/10/17 a las :09
En respuesta a jannat_6307131

Qué piensan que sea? Niño o niña?

Parece niño no? Jjj q te han dicho?

M
masiel_8661011
15/10/17 a las 12:31
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

Hola mamis, soy noelia y estoy embarazada de 21+3 ! Es una nena y estoy muy contenta. Espero a la peque para finales de febrero!

M
masiel_8661011
15/10/17 a las 12:45

Sobre lo que hablais del peso del bebe, mi hija ayer de 21+2 me dijeron que pesaba 430 gr y que estaba perfecta asi que no os preocupéis.

A
anjali_755897
17/10/17 a las 8:46

Chicas! Me ha surgido una pregunta...
Hoy mi jefe ha venido con bollitos a la oficina para celebrar nuestro dia de la amistad en Facebook (creo que les corroe un poco el sentimiento de culpabilidad en la oficina por ni si quiera preguntarme cómo estoy...) y me he tomado una taza de café con leche. O mejor dicho, leche con café  

Seguís tomando café o lo habéis dejado?? Y las que seguís, cuántas tazas al día tomáis?

M
mitka_5489477
17/10/17 a las 15:44

Bueno chicas!!!

Ayer fui a la eco de las 20, estoy de 20+6 y por fin sabemos lo que es!!!!!!
ES UN NIÑO!!!! Si no pasa nada lo esperamos para finales de Febrero, estamos super contentos de que todo este PERFECTO!!!! Yo quería una nena, pero bueno, no pasa nada, que venga bien que es lo importante, a parte toooodo el mundo me decia que llevaba un nene!!! jajajaja

En relación al peso está en 338Grs y 21 cms, nos comentó la gine que esta todo dentro de lo normal, así que esas mamis que les ha pesado menos de 400 que veo que están preocupadillas, no nos preocupemos mas y difrutemos del embarazo!!!!

Seguramente le pondremos Mario, os gusta el nombre?? Como le pondréis a los vuestros???

Z
zhimin_760629
17/10/17 a las 20:17
En respuesta a mitka_5489477

Bueno chicas!!!

Ayer fui a la eco de las 20, estoy de 20+6 y por fin sabemos lo que es!!!!!!
ES UN NIÑO!!!! Si no pasa nada lo esperamos para finales de Febrero, estamos super contentos de que todo este PERFECTO!!!! Yo quería una nena, pero bueno, no pasa nada, que venga bien que es lo importante, a parte toooodo el mundo me decia que llevaba un nene!!! jajajaja

En relación al peso está en 338Grs y 21 cms, nos comentó la gine que esta todo dentro de lo normal, así que esas mamis que les ha pesado menos de 400 que veo que están preocupadillas, no nos preocupemos mas y difrutemos del embarazo!!!!

Seguramente le pondremos Mario, os gusta el nombre?? Como le pondréis a los vuestros???

Enhorabuena jaja que bien un nene sano y fuerte. Estás mejor de animo?

O
ofir_6985485
17/10/17 a las 22:47
En respuesta a mitka_5489477

Bueno chicas!!!

Ayer fui a la eco de las 20, estoy de 20+6 y por fin sabemos lo que es!!!!!!
ES UN NIÑO!!!! Si no pasa nada lo esperamos para finales de Febrero, estamos super contentos de que todo este PERFECTO!!!! Yo quería una nena, pero bueno, no pasa nada, que venga bien que es lo importante, a parte toooodo el mundo me decia que llevaba un nene!!! jajajaja

En relación al peso está en 338Grs y 21 cms, nos comentó la gine que esta todo dentro de lo normal, así que esas mamis que les ha pesado menos de 400 que veo que están preocupadillas, no nos preocupemos mas y difrutemos del embarazo!!!!

Seguramente le pondremos Mario, os gusta el nombre?? Como le pondréis a los vuestros???

Que bien! Un niño!! Felicidades me alegro mucho que este todo bien. Ahora ya podemos respirar tranquilas aunque por mi parte no tenemos echo el triple screening pero confio que este todo bien. Un beso!

P
pello_776777
18/10/17 a las 10:25
En respuesta a mitka_5489477

Bueno chicas!!!

Ayer fui a la eco de las 20, estoy de 20+6 y por fin sabemos lo que es!!!!!!
ES UN NIÑO!!!! Si no pasa nada lo esperamos para finales de Febrero, estamos super contentos de que todo este PERFECTO!!!! Yo quería una nena, pero bueno, no pasa nada, que venga bien que es lo importante, a parte toooodo el mundo me decia que llevaba un nene!!! jajajaja

En relación al peso está en 338Grs y 21 cms, nos comentó la gine que esta todo dentro de lo normal, así que esas mamis que les ha pesado menos de 400 que veo que están preocupadillas, no nos preocupemos mas y difrutemos del embarazo!!!!

Seguramente le pondremos Mario, os gusta el nombre?? Como le pondréis a los vuestros???

Enhorabuena! Que bueno que todo esté  bien! Me encanta el nombre. Yo lo hubiera llamado asi si hubiese sido niño...pero como.viene nena aun no lo tengo  nada claro! A seguir disfrutando!

G
gio_6301748
18/10/17 a las 22:13

Hola.
Respecto a lo del café. La hoja que me dio la matrona ponía q podía tomar dos cafés al día. El del desayuno no me lo quita nadie que sino no soy persona. Pero si me tomo otros suelen ser descafeinado pero algún día si q lo tomo normal que sabe más rico jjjjj.
Bienvenida a la chica nueva que bien nos vamos juntando muchas x aquí!
Anitsirc enhorabuena nene cómo yo jjjj. Mario me gusta mucho. Yo no podía ese x q ya está x la familia.

Me han hecho ayer el test osullivan que es lo de la azúcar. Q asco de líquido todo el día repitiéndome..... Aggghhhh me han dicho que si sale mal en una semana recibo la cita de la larga la de 3 horas ( espero que no llegue... Q mal se pasa algún rato de mareo)

A
anjali_755897
19/10/17 a las 8:02
En respuesta a mitka_5489477

Bueno chicas!!!

Ayer fui a la eco de las 20, estoy de 20+6 y por fin sabemos lo que es!!!!!!
ES UN NIÑO!!!! Si no pasa nada lo esperamos para finales de Febrero, estamos super contentos de que todo este PERFECTO!!!! Yo quería una nena, pero bueno, no pasa nada, que venga bien que es lo importante, a parte toooodo el mundo me decia que llevaba un nene!!! jajajaja

En relación al peso está en 338Grs y 21 cms, nos comentó la gine que esta todo dentro de lo normal, así que esas mamis que les ha pesado menos de 400 que veo que están preocupadillas, no nos preocupemos mas y difrutemos del embarazo!!!!

Seguramente le pondremos Mario, os gusta el nombre?? Como le pondréis a los vuestros???

Woooo!! Por fin se dejó ver el marqués!! Enhorabuena!! Me alegro que vaya todo estupendamente  Y un nombre precioso, por cierto  

Ahora ya sí que sí podemos empezar a comprar muchas cositas! 

A
anjali_755897
19/10/17 a las 8:03

Nada, al final me tomé media taza de café. No me entraba!! Después de tanto tiempo sin tomarlo, me empecé a encontrar mal y lo dejé. Parece ser que a mi enana no le gustó 
Eso sí, una buena coca-cola con mucho hielo y un trocito de limón... Ay! Cómo lo echo de menos!! 

M
mitka_5489477
19/10/17 a las 9:31
En respuesta a zhimin_760629

Enhorabuena jaja que bien un nene sano y fuerte. Estás mejor de animo?

Buenos días preciosa!!!!

Bueno, es complicado lo del ánimo, he estado en casa dos días por tensión alta y ansiedad, he vuelto hoy al trabajo y ni los buenos días, que te parece..... 
Es el mal estar que tengo en el trabajo lo que me provoca todo esto, solo ha habido una persona que me ha preguntado como estoy, y lo único que me dicen es que no me coma la cabeza, que todo esto me lo provoco yo aún mas... pues imagínate con las hormonas como las tenemos pues las ganas de llorar que me entran, a parte que empiezo con el insomnio y llevo desde las 5:30 de la mañana despierta, solo pensando que tenía que volver al trabajo.
Con esta contestación y los modales de la gente de buena mañana, el ánimo la verdad que decae aún mas..
Estoy pendiente de que metan a una chica en mi puesto para la baja, por lo que en cuanto esté un poco espavilada, me cojo la baja, le expliqué todo esto a mi ginecologo que es super majo, y me dijo que era mi "salvador" que cuando yo quisiera que la cogiera, que primero es mi hijo, luego yo y luego ya si eso el trabajo..

Y tu que? Como estas?? Como lo llevas??

M
mitka_5489477
19/10/17 a las 9:37
En respuesta a ofir_6985485

Que bien! Un niño!! Felicidades me alegro mucho que este todo bien. Ahora ya podemos respirar tranquilas aunque por mi parte no tenemos echo el triple screening pero confio que este todo bien. Un beso!

Aixxxxx gracias!!!!!

Todo va a ir perfecto ya lo verás!!!!!! 

M
mitka_5489477
19/10/17 a las 9:39
En respuesta a pello_776777

Enhorabuena! Que bueno que todo esté  bien! Me encanta el nombre. Yo lo hubiera llamado asi si hubiese sido niño...pero como.viene nena aun no lo tengo  nada claro! A seguir disfrutando!

Graciaaaaas bonitaaa!!!!

A siii???? jajajaja No está cerrado el nombre, pero decimos, vaaa, vamos a mirar a ver si hay alguno que nos guste más, pero por más que miro, solo me viene a la cabeza Mario... jijijiji..
Yo si hubiera sido una nena, hubiera sido Daniela, que me encanta es nombre!!! Pero bueno, no pasa nada!!! jajajaja

M
mitka_5489477
19/10/17 a las 10:21
En respuesta a anjali_755897

Woooo!! Por fin se dejó ver el marqués!! Enhorabuena!! Me alegro que vaya todo estupendamente  Y un nombre precioso, por cierto  

Ahora ya sí que sí podemos empezar a comprar muchas cositas! 

Siiii nenaaa pero marquéeees eeeeee jajajajaja
Jodeeer 5 meses, me tenía frita yaaa!!! Se ha tenido que esperar a los 5 meses para que lo veamos, es que ya está bien!!! jijijijiji 
Aunque no me extrañó nada, ya sabía que era un nene, lo intuíamos, y una amiga de la familia que lee las cartas sin verme ni echarme nada de nada, ya me dijo que era un nño, y mi mejor amiga que tiene también a veces su lado bruja, ya me lo dijo también, y estaba yo de 1 mes y medio!! y me dijo, llevas un niño que lo sepas... jajajaja

Pero bueno, que esta todo perfecto!!! únicamente que llevo dos días con la tensión alta, con picos importantes y mareos, tube que ir a urgencias, y me dijeron que era estres y ansiedad, pero bueno, ayer no vine a trabajar y esta mañana ni los buenos días en el trabajo, que te parece??? 
El gine, ya sabe todo lo que me está pasando, y me dijo que era mi salvador, que cuando yo quiera que coja la baja, lo que tengo que esperar a que cojan a una chica y la tengo que enseñar y en cuanto sepa manejarse cojo la baja, estaré dos meses cobrando menos, pero primero es mi hijo, luego yo y si eso el trabajo..

Y tu que gupísima!!!??? Como estas????
 

A
anjali_755897
19/10/17 a las 12:25
En respuesta a mitka_5489477

Siiii nenaaa pero marquéeees eeeeee jajajajaja
Jodeeer 5 meses, me tenía frita yaaa!!! Se ha tenido que esperar a los 5 meses para que lo veamos, es que ya está bien!!! jijijijiji 
Aunque no me extrañó nada, ya sabía que era un nene, lo intuíamos, y una amiga de la familia que lee las cartas sin verme ni echarme nada de nada, ya me dijo que era un nño, y mi mejor amiga que tiene también a veces su lado bruja, ya me lo dijo también, y estaba yo de 1 mes y medio!! y me dijo, llevas un niño que lo sepas... jajajaja

Pero bueno, que esta todo perfecto!!! únicamente que llevo dos días con la tensión alta, con picos importantes y mareos, tube que ir a urgencias, y me dijeron que era estres y ansiedad, pero bueno, ayer no vine a trabajar y esta mañana ni los buenos días en el trabajo, que te parece??? 
El gine, ya sabe todo lo que me está pasando, y me dijo que era mi salvador, que cuando yo quiera que coja la baja, lo que tengo que esperar a que cojan a una chica y la tengo que enseñar y en cuanto sepa manejarse cojo la baja, estaré dos meses cobrando menos, pero primero es mi hijo, luego yo y si eso el trabajo..

Y tu que gupísima!!!??? Como estas????
 

Oye, que mi niña tampoco se ha dejado ver hasta la eco de las 20 semanas! Y todo el mundo me decía que era un niño! Mi familia y la de mi marido hicieron una porra y todo, y solo mi cuñado dijo que era niña... Todos los demás ahora le deben una cena jajaja 

Es tu primer bebé no?? Ay, es que para mi que todo es nuevo me hace una ilusion...  Ya hemos comprado el carrito y hemos pedido la cuna y la mesa de cambio. Me da una pena meter todo en el almacén..  Hay veces que me entran ganas de salir de paseo con el carrito vacio y todo jajaja

En el trabajo.. pues es que seguimos igual. Mi jefe es un capullo (y me da igual que me lea, aunque lo dudo :roll. Está siempre quejándose de nosotros.. Encima la semana que viene tengo la curva de la glucosa (aquí solo hacen la prueba larga) y aunque tengo incluso 12 días aun de vacaciones y tengo derecho a pedir un dia de personales, coge y me pregunta "ah, pero la prueba solo dura 4 horas, despues vienes no?" y le digo "es que me han dicho que puedo encontrarme muy mal.. ademas que desde el dia anterior estaré sin comer, creo que ese dia no vendre" y puso un careto.. diciendome "es que mi mujer volvio al trabajo despues" blablabla. INSOPORTABLE. Como no se lo hacen a el... Qué ganitas tengo de pillar la baja, ufffff!!! Qué bien que tu tengas un gine tan majo! El mio es un petardo  Pero como mi jefe siga asi de autoritario y cabron, voy a pedir al medico que me de la baja por estrés y chimpum. 

Por lo demas todo perfecto!! Barriga creciendo, aumentado de peso.. Estoy encantada 

M
mitka_5489477
19/10/17 a las 15:17
En respuesta a anjali_755897

Oye, que mi niña tampoco se ha dejado ver hasta la eco de las 20 semanas! Y todo el mundo me decía que era un niño! Mi familia y la de mi marido hicieron una porra y todo, y solo mi cuñado dijo que era niña... Todos los demás ahora le deben una cena jajaja 

Es tu primer bebé no?? Ay, es que para mi que todo es nuevo me hace una ilusion...  Ya hemos comprado el carrito y hemos pedido la cuna y la mesa de cambio. Me da una pena meter todo en el almacén..  Hay veces que me entran ganas de salir de paseo con el carrito vacio y todo jajaja

En el trabajo.. pues es que seguimos igual. Mi jefe es un capullo (y me da igual que me lea, aunque lo dudo :roll. Está siempre quejándose de nosotros.. Encima la semana que viene tengo la curva de la glucosa (aquí solo hacen la prueba larga) y aunque tengo incluso 12 días aun de vacaciones y tengo derecho a pedir un dia de personales, coge y me pregunta "ah, pero la prueba solo dura 4 horas, despues vienes no?" y le digo "es que me han dicho que puedo encontrarme muy mal.. ademas que desde el dia anterior estaré sin comer, creo que ese dia no vendre" y puso un careto.. diciendome "es que mi mujer volvio al trabajo despues" blablabla. INSOPORTABLE. Como no se lo hacen a el... Qué ganitas tengo de pillar la baja, ufffff!!! Qué bien que tu tengas un gine tan majo! El mio es un petardo  Pero como mi jefe siga asi de autoritario y cabron, voy a pedir al medico que me de la baja por estrés y chimpum. 

Por lo demas todo perfecto!! Barriga creciendo, aumentado de peso.. Estoy encantada 

jajajajajaja estamos apañadas!!!
A mi la prueba de la glucosa el Sullivan me la hacen el día 14/11 tengo analitica también y me han comentado que no hace falta que vaya en ayunas, que no me hinche a bollería, pero que no hace falta.

Si, es el primero, y estamos tan contentos, que yo de feliz a veces me da mucho vértigo todo, es como dices tu, es todo tan nuevo!!!!
Nosotros tenemos el carrito, la cuna, nos han dado una camita ya para cuando sea más grande, estamos mirando el cambiador a ver como lo cogemos, pero que sea práctico, seguramente sea de IKEA que lo podamos aprobechar, y si, a mi me pasa lo mismo, saldría a la calle con el carrito vacío!!!! jajajajajajaja

Pues nena, en el trabajo estamos las dos igual, el gine ya me dijo que me tranquilizara, que el niño lo nota todooooo y claro, cuando sufres de estres y de ansiedad suelen tener problemitas, alomejor salen hiperactivos, o nacen con menos peso, y la verdad, que con la vida de mi hijo no voy a jugar, asi que, sintiendolo mucho, cuando la chica ya sepa manejarse sola, la cojo, que seguramente sea ya para finales de Noviembre seguramente, digo yo, porque no se cuando la van a meter...... 

Aixxxxx estamos igual, deseando coger la baja yaaa!!!! Pero si siiii barriga en crecimiento, todo sanito y fuertote y encantadísima tambien!!!!! 

A
anjali_755897
22/10/17 a las 18:37

Chicas! Aquí vuelven mis dudas extrañas.. 😅 
Llevo desde ayer con un dolor en la vulva y me da mucho miedo. Me estoy rayando pensando que y si mi niña quiere nacer ya? O si tengo la placenta baja? No sangro ni tengo infección ni contracciones pero rayadas a tope 🙈 
Alguna de vosotras ha sentido o teñido dolores ahí abajo? 

G
gio_6301748
22/10/17 a las 22:34
En respuesta a anjali_755897

Chicas! Aquí vuelven mis dudas extrañas.. 😅 
Llevo desde ayer con un dolor en la vulva y me da mucho miedo. Me estoy rayando pensando que y si mi niña quiere nacer ya? O si tengo la placenta baja? No sangro ni tengo infección ni contracciones pero rayadas a tope 🙈 
Alguna de vosotras ha sentido o teñido dolores ahí abajo? 

Pues yo no he sentido tan abajo lo q si me duele es como x dentro hacia la derecha como un hueso q hay x ahí. Pero vamos creo q cualquier dolor es normal. Es un cambio de peso muy brusco para nuestro cuerpo y el suelo pelvico sufre mucho... Los vasos sanguíneos tb van más oprimidos. Y alomejor es eso lo q hace q te duela. Aunq si sigue consúltalo al médico. Creo q será normal.

O
ofir_6985485
22/10/17 a las 22:39
En respuesta a anjali_755897

Chicas! Aquí vuelven mis dudas extrañas.. 😅 
Llevo desde ayer con un dolor en la vulva y me da mucho miedo. Me estoy rayando pensando que y si mi niña quiere nacer ya? O si tengo la placenta baja? No sangro ni tengo infección ni contracciones pero rayadas a tope 🙈 
Alguna de vosotras ha sentido o teñido dolores ahí abajo? 

A vezes noto algun que otro dolor en la vagina, lo mas seguro es que sea por la posicion del bebé que haga mas presión. En mi anterior embarazo alrededor de la semana 25 tenia muchos pinchazos por alli abajo, como cuchillazos...al ser el primero me asuste porque pensaba que estaba bajando para nacer o algo jeje, al final no salio hasta la semana 41+1.
Yo también tengo una gran duda chicas, vosotras sentis taqucardias? No arritmias que son como que a ratos parece que te "salta" el corazón no me refiero a eso, quiero decir que a ratos el corazon empieza a latir muy deprisa durante varios minutos... me hace sentir muy incómoda y a vezes me ha llegado a 120 pulsaciones por minuto... el otro dia se lo comenté al medico y me mando hacer analisis de la tiroides y de no se que mas. Esperemos no sea nada. Un beso guapas.

W
wen_9345205
23/10/17 a las 10:26

Hola chicas!

soy de mamas para abril... os lanzo una pregunta...

a alguna le han dicho el sexo con 11 semanas y han acertado, o se han equivocado?
con 11 y con 12 semanas me dijeron niña a 95% seguro, y a la semana siguien me han dicho que parece que se ve niño... pero sin asegurar... puedo confiarme? o es mejor esperar? es fiable cuando se detecta con 12-13 semanas?

 

P
pello_776777
23/10/17 a las 10:36
En respuesta a anjali_755897

Chicas! Aquí vuelven mis dudas extrañas.. 😅 
Llevo desde ayer con un dolor en la vulva y me da mucho miedo. Me estoy rayando pensando que y si mi niña quiere nacer ya? O si tengo la placenta baja? No sangro ni tengo infección ni contracciones pero rayadas a tope 🙈 
Alguna de vosotras ha sentido o teñido dolores ahí abajo? 

Hola! Yo creo q lo q comentas es normal...yo tengo como sensación de peso en la zona.  A veces es por la circulación e incluso salen varices internas..
La placenta baja no da síntomas y ademas está en el utero y no tan abajo y si no hay contracciones,  no creo q sea nada. De todas maneras diselo a tu gine y asi en la eco te miden la longitud del cuello del utero para q t quedes tranquila.

A
anjali_755897
23/10/17 a las 11:16

xinaxinita3 estoy de 25+2. A mi justo la matrona me ha recomendado andar mucho. Dice que además fortalece el suelo pélvico y ayuda a la circulación, así nuestros bebés reciben más nutrientes más a menudo

lana83s sí, es muy parecido al dolor que tengo yo, pero lo tengo en la parte izquierda. Como entre la ingle y la vagina, un poco más interior. Imagino que será normal. De hecho, hoy me duele menos 

jamila, yo también tengo de vez en cuando taquicardias. También lo comenté a la matrona y me dijo que era normal. De hecho, me comentaron que las embarazadas tenemos el ritmo cardíaco más alto, ten en cuenta el súper esfuerzo que está haciendo nuestro cuerpo constantemente. Estamos creando una personita!  Pero sí, está bien que te mantengan un ojo, no vaya a ser que sea algo más. Y respecto a lo de los dolores.. yo pensé lo mismo! Incluso ayer me toqué para ver si había dilatado o algo, pero no  Ya ves, locuras de primerizas! 

pequeandaluza, en la última eco (la morfológica de las 20 semanas, la tuve hace ya casi un mes, cómo pasa el tiempo! ) me dijeron que el cuello del útero estaba perfectamente cerradito y todo en su sitio. Tengo placenta anterior, pero estaba alta. Imagino que serán dolores comunes. Seguiré con mis ejercicios de suelo pélvico, porque tiene pinta de que esta niña viene pegando fuerte! 

Y lanzo otra pregunta para todas: qué tipo de ejercicios de suelo pélvico hacéis? Alguna ha comprado las bolas esas tipo bolas chinas? La verdad es que yo solo contraigo y relajo de vez en cuando o cuando voy al baño. Quizá debería hacer algo más...

Besos para todas!! 

A
anjali_755897
23/10/17 a las 11:18
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas!

soy de mamas para abril... os lanzo una pregunta...

a alguna le han dicho el sexo con 11 semanas y han acertado, o se han equivocado?
con 11 y con 12 semanas me dijeron niña a 95% seguro, y a la semana siguien me han dicho que parece que se ve niño... pero sin asegurar... puedo confiarme? o es mejor esperar? es fiable cuando se detecta con 12-13 semanas?

 

Hola sconalo!

Sé que es complicado esperar, pero es mejor que te digan con más seguridad en la eco morfológica de las 20 semanas 
A mi me estuvieron diciendo desde el princpio que tenía barriga de niño, hice tests en internet, miré la tabla china y la maya.. Todos me salían niño. Resulta que estoy esperando una nena 

Es difícil pero... aguanta!! Lo importante es que tu bebé esté sanito y bien 

W
wen_9345205
23/10/17 a las 12:45
En respuesta a anjali_755897

Hola sconalo!

Sé que es complicado esperar, pero es mejor que te digan con más seguridad en la eco morfológica de las 20 semanas 
A mi me estuvieron diciendo desde el princpio que tenía barriga de niño, hice tests en internet, miré la tabla china y la maya.. Todos me salían niño. Resulta que estoy esperando una nena 

Es difícil pero... aguanta!! Lo importante es que tu bebé esté sanito y bien 

jejej si si, si yo no he preguntado... pero el gine se lanzo y me dijo dos veces que nena y luego que nene, y me lleva a preguntarme que tiene de fiable con 13 semanas.... porque casi me aseguro nena al 95% y la semana siguiente me dijo nene... asi que he llegado a la conclusion de que es pronto!

G
gio_6301748
23/10/17 a las 23:27
En respuesta a anjali_755897

xinaxinita3 estoy de 25+2. A mi justo la matrona me ha recomendado andar mucho. Dice que además fortalece el suelo pélvico y ayuda a la circulación, así nuestros bebés reciben más nutrientes más a menudo

lana83s sí, es muy parecido al dolor que tengo yo, pero lo tengo en la parte izquierda. Como entre la ingle y la vagina, un poco más interior. Imagino que será normal. De hecho, hoy me duele menos 

jamila, yo también tengo de vez en cuando taquicardias. También lo comenté a la matrona y me dijo que era normal. De hecho, me comentaron que las embarazadas tenemos el ritmo cardíaco más alto, ten en cuenta el súper esfuerzo que está haciendo nuestro cuerpo constantemente. Estamos creando una personita!  Pero sí, está bien que te mantengan un ojo, no vaya a ser que sea algo más. Y respecto a lo de los dolores.. yo pensé lo mismo! Incluso ayer me toqué para ver si había dilatado o algo, pero no  Ya ves, locuras de primerizas! 

pequeandaluza, en la última eco (la morfológica de las 20 semanas, la tuve hace ya casi un mes, cómo pasa el tiempo! ) me dijeron que el cuello del útero estaba perfectamente cerradito y todo en su sitio. Tengo placenta anterior, pero estaba alta. Imagino que serán dolores comunes. Seguiré con mis ejercicios de suelo pélvico, porque tiene pinta de que esta niña viene pegando fuerte! 

Y lanzo otra pregunta para todas: qué tipo de ejercicios de suelo pélvico hacéis? Alguna ha comprado las bolas esas tipo bolas chinas? La verdad es que yo solo contraigo y relajo de vez en cuando o cuando voy al baño. Quizá debería hacer algo más...

Besos para todas!! 

Pues simplemente con los ejercicios de kegel debería bastar. Ahora no vayas a poner eso como una piedra que dicen q si está mas fofo más fácil para el parto no?? Claro q tb más rápido tienes perdidas de orina y tal mejor ejercitarlo con más ganas luego

G
gio_6301748
23/10/17 a las 23:30
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas!

soy de mamas para abril... os lanzo una pregunta...

a alguna le han dicho el sexo con 11 semanas y han acertado, o se han equivocado?
con 11 y con 12 semanas me dijeron niña a 95% seguro, y a la semana siguien me han dicho que parece que se ve niño... pero sin asegurar... puedo confiarme? o es mejor esperar? es fiable cuando se detecta con 12-13 semanas?

 

A mi hermana le dijeron niño en la 12 y luego en la 17 le han dicho q es niña
 Yo he ido x privado y a la 16 está ya seguro si es que se deja ver q eso es otra

G
gio_6301748
23/10/17 a las 23:34
En respuesta a ofir_6985485

A vezes noto algun que otro dolor en la vagina, lo mas seguro es que sea por la posicion del bebé que haga mas presión. En mi anterior embarazo alrededor de la semana 25 tenia muchos pinchazos por alli abajo, como cuchillazos...al ser el primero me asuste porque pensaba que estaba bajando para nacer o algo jeje, al final no salio hasta la semana 41+1.
Yo también tengo una gran duda chicas, vosotras sentis taqucardias? No arritmias que son como que a ratos parece que te "salta" el corazón no me refiero a eso, quiero decir que a ratos el corazon empieza a latir muy deprisa durante varios minutos... me hace sentir muy incómoda y a vezes me ha llegado a 120 pulsaciones por minuto... el otro dia se lo comenté al medico y me mando hacer analisis de la tiroides y de no se que mas. Esperemos no sea nada. Un beso guapas.

Pues yo creo que le llamo angustia. Q estoy de pie a veces sin hacer nada y de golpe como q falta el aliento y tu corazón estuviese corriendo un maratón, te mareas y todo y me tengo q sentar x que me da angustia sino.
Todo creo q será normal... Es tanto cambio para nuestro cuerpo....

W
wen_9345205
24/10/17 a las 10:01
En respuesta a gio_6301748

A mi hermana le dijeron niño en la 12 y luego en la 17 le han dicho q es niña
 Yo he ido x privado y a la 16 está ya seguro si es que se deja ver q eso es otra

si, vuelvo en un mes, asi que ahi será mas fiable si se deja ver y sino en la 20!!

muchas gracias chicas!

A
anjali_755897
24/10/17 a las 11:08

Buffff chicas, hoy estoy otra vez con las molestias. Pero ahora son más que nada en las ingles y en las caderas. Esta niña parece ser que está creciendo y cogiendo peso muy deprisa! 

M
mitka_5489477
24/10/17 a las 11:08

Hola chicas!!!!
A ver si me podéis ayudar!!!

Llevamos un fin de semana con muchos nervios, el padre de un buen amigo falleció por un accidente de trabajo y fue un palo para todo el mundo, por lo que he pasado muchos nervios, el caso es que el Domingo por la noche me entró un dolor en la barriga que me cogía por el ombligo y la parte derecha, pero no me podía levantar, ni mover y al tumbarme se me pasó y noté a mi niño!!! Hasta aquí todo bien.

Ayer después de comer en el trabajo me picó una avispa y estube con muchismo dolor y nervios y por la tarde a última hora, me empezó a doler otra vez la barriga como el Domingo, pero no podía sentarme, ni andar, ni tocarmela, me asusté muchísimo pero mi marido estaba trabajando y a mi madre no la quería asustar para que me llevara al medido, total que me fui para casa, me tomé un paracetamol por lo de la picadura porque no me pudieron dar nada mas y me tumbé y se me pasó... pero no noté al niño como otros días, estoy de 21+6, a alguien le ha pasado??? Es que busco por internet pero no encuentro nada....

A ver si alguien me puede ayudar!!!
Muchas gracias!!!!

G
gio_6301748
25/10/17 a las :05
En respuesta a mitka_5489477

Hola chicas!!!!
A ver si me podéis ayudar!!!

Llevamos un fin de semana con muchos nervios, el padre de un buen amigo falleció por un accidente de trabajo y fue un palo para todo el mundo, por lo que he pasado muchos nervios, el caso es que el Domingo por la noche me entró un dolor en la barriga que me cogía por el ombligo y la parte derecha, pero no me podía levantar, ni mover y al tumbarme se me pasó y noté a mi niño!!! Hasta aquí todo bien.

Ayer después de comer en el trabajo me picó una avispa y estube con muchismo dolor y nervios y por la tarde a última hora, me empezó a doler otra vez la barriga como el Domingo, pero no podía sentarme, ni andar, ni tocarmela, me asusté muchísimo pero mi marido estaba trabajando y a mi madre no la quería asustar para que me llevara al medido, total que me fui para casa, me tomé un paracetamol por lo de la picadura porque no me pudieron dar nada mas y me tumbé y se me pasó... pero no noté al niño como otros días, estoy de 21+6, a alguien le ha pasado??? Es que busco por internet pero no encuentro nada....

A ver si alguien me puede ayudar!!!
Muchas gracias!!!!

Mejor que no encuentres nada x internet x q todo lo q sale es exagerado. Puede ser q debido a los nervios y estrés te den como contracciones dolorosas. Lo q tienes q hacer es relajarte y no pensarlo mucho lo de tu amigo. Y ve al médico y se o cuentas a ver. El dolor era seguido no iba y venia?
Bueno si al final se pasa tumbada pues bien... Ya sabes lo q tienes q hacer. Pero eso consúltalo y así estás más tranquila

A
anjali_755897
25/10/17 a las 9:28
En respuesta a mitka_5489477

Hola chicas!!!!
A ver si me podéis ayudar!!!

Llevamos un fin de semana con muchos nervios, el padre de un buen amigo falleció por un accidente de trabajo y fue un palo para todo el mundo, por lo que he pasado muchos nervios, el caso es que el Domingo por la noche me entró un dolor en la barriga que me cogía por el ombligo y la parte derecha, pero no me podía levantar, ni mover y al tumbarme se me pasó y noté a mi niño!!! Hasta aquí todo bien.

Ayer después de comer en el trabajo me picó una avispa y estube con muchismo dolor y nervios y por la tarde a última hora, me empezó a doler otra vez la barriga como el Domingo, pero no podía sentarme, ni andar, ni tocarmela, me asusté muchísimo pero mi marido estaba trabajando y a mi madre no la quería asustar para que me llevara al medido, total que me fui para casa, me tomé un paracetamol por lo de la picadura porque no me pudieron dar nada mas y me tumbé y se me pasó... pero no noté al niño como otros días, estoy de 21+6, a alguien le ha pasado??? Es que busco por internet pero no encuentro nada....

A ver si alguien me puede ayudar!!!
Muchas gracias!!!!

Preciosa, lo primero de todo es que intentes relajarte. Se que las experiencias duras nos afectan demasiado ahora mismo, pero más que a nosotras, a nuestros bebés. No te preocupes por lo de los movimientos: hay días que se mueven más y otros menos. Aunque yo también en seguida me preocupo si no noto que se mueve como siempre. Pero seguro que está bien! 

Y sobre todo... no busques por internet 

M
mitka_5489477
25/10/17 a las 10:21
En respuesta a gio_6301748

Mejor que no encuentres nada x internet x q todo lo q sale es exagerado. Puede ser q debido a los nervios y estrés te den como contracciones dolorosas. Lo q tienes q hacer es relajarte y no pensarlo mucho lo de tu amigo. Y ve al médico y se o cuentas a ver. El dolor era seguido no iba y venia?
Bueno si al final se pasa tumbada pues bien... Ya sabes lo q tienes q hacer. Pero eso consúltalo y así estás más tranquila

Yaaa... es que soy tonta y lo primero que hago es buscar, pero no lo haré más....
Yo es que soy muy nerviosa de por si, y me cuesta mucho, pero me pilló trabajando todo y claro, paso muchas horas fuera del trabajo y lo de tumbarme o relajarme no es viable para nada!!

Hoy ya estoy mucho mejor, al estar sentada alguna vez lo noto, pobrecito mio, que mal lo debería pasarl estos dias...

Muchas gracias por todo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook